martes, 23 de abril de 2013

Programa Amor Amor y Canal Frecuencia Latina

Que opina? Sofía Franco: "Karen Schwarz tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades" - 14/02/2013 16:08:33

"Reportera de "La noche es mía" habló por primera vez sobre su salida de los dos programas que conducía en Frecuencia Latina.
Sofía Franco, por primera vez, dio detalles de su salida de los programas que tenía a su cargo: "Amor, amor, amor" y "Espectáculos". Además, habló de su accidentado y comentado retorno posnatal a Frecuencia Latina.
"Después de la licencia posnatal se suponía que volvía a los dos programas que tenía, pero decidieron otra cosa y fue un tiempo realmente difícil para mí, porque yo tengo años trabajando en televisión y siempre me ha gustado hacerlo en equipo. Y, de pronto, en esta etapa de la vida, me doy cuenta de que la televisión de hoy es diferente. Es como una selva en la que tienes que pelear para sobrevivir", comentó Sofía en entrevista con "ellos & ellas".
Dijo, además, haberle sorprendido la actitud de su ex compañero Rodrigo González, que prefirió quedarse con Gigi Mitre, y de Karen Schwarz, que la reemplazó en su programa de "Espectáculos" y terminó como conductora oficial.
"Él (Rodrigo) puso en su balanza algunas cosas y, bueno, cada quien se comporta como quiere, y yo no soy quien para juzgar a nadie. Pero ya en sus corazoncitos quedará cómo actúa cada quien, ¿no? Aunque me da también un poco de penita, no creas", manifestó Sofía.
HABLÓ DE KAREN SCHWARZ
Sobre Karen dijo: "Yo sé muy poco de ella, solo lo que he visto desde que tomó un programa que fue mío por tres años (no por uno, como ella declara) y nada más. ¿Qué pienso de ella como televidente? Que tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades. Que las aproveche, ¿no? Yo ya no tengo nada más que decir. Yo le deseo suerte a todo el mundo y miro para adelante", indicó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz sobre Sofía Franco: "La gente piensa que soy la usurpadora" (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Sofía Franco: "La verdad queda dentro de mí" (0)
Sofía Franco tras dar a luz a su primer hijo: "Se parece a su papito" (0)
Beto Ortiz a Peluchín: "Sofía Franco y yo no tenemos por qué caernos bien" (0)
Karen Schwarz quiere a Sofía Franco como invitada especial de su programa (0)
Barzotti atribuye "poca creatividad" a "Amor, amor, amor" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Beto Ortiz no descartó reunirse con Sofía Franco (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Susy Díaz y Andy V son ampayados de la manito[VIDEO] - 29/01/2013 16:12:00

" Conocida exvedette vuelve a los brazos del incondicional Andy V.
¿Todos vuelven? Esto parece cantar la exparejita conformada por Susy Díaz y Andy V, quienes fueron ampayados muy cariñosos y de la manito en los pasillos de Frecuencia Latina.Los abrazos y besos entre ambos eran evidentes, por lo que podríamos afirmar que el amor estaba en el aire.Ante semejante prueba, Susy Díaz, en Amor Amor Amor, reconoció la autenticidad del material y no descartó volver con su aún esposo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : ATV Noticas gana en rating a ingreso de Carlos Galdós a La Noche Es Mía - 29/01/2013 15:01:00

" El ingreso de Carlos Galdós como conductor de La Noche Es Mía, hizo 9,8 puntos de rating; superando a Jessica Tapia y Astrid Fiedler de A Las once y a Aldo Miyashiro y Sandra Verga de Enemigos Públicos, quienes empataron con 7,2 puntos.El vencedor del horario de las 23:00 horas, fue ATV Noticias, que alcanzó 11,1 puntos de rating.Amor Amor Amor De Verano, espacio lanzado por Frecuencia Latina a las 18:00 horas, hizo 4,9 puntos.La competencia entre los realities de concurso: Combate y Esto es Guerra, alcanzarón 14,9 y 14,8 puntos de rating, respectivamente.Vacaciones en Grecia sigue a la cabeza de los espacios más vistos, con 21,8 puntos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Amor amor amor: Peluchín y Mónica Cabrejos liman asperezas con un beso en la mejilla - 18/01/2013 16:58:29

"Olvidando las grescas pasadas, Rodrígo González y Mónica Cabrejos tuvieron una tranquila conversación donde la morocha soltó más de una confesión.
Tras haber protagonizado fuertes altercados, donde las burlas e indirectas eran el plato fuerte, finalmente Mónica Cabrejos y Rodrigo Peluchín fumaron la pipa de la paz disculpándose mutuamente.
Ambos se cuestionaron por las ofensas que se dijeron y aclararon los malos entendidos.
Más adelante y tras haber tocado temas picantes, Mónica Cabrejos fue sorprendida con un peculiar regaló de Peluchín. Él le hizo escoger entre cinco fornidos jóvenes, pero la joven escogió a Rodrigo, pues tras haber tenido una alturada conversación indicó que hay mucho más que charlar.
"Qué el pasado sea pasado y que a partir de acá haya una cordial y amistosa relación, Rodrigo", señaló la joven.
Ambos prometieron tener una amistad y sellaron el pacto con una apretón de manos y un beso en la mejilla.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
"Peluchín" y Mónica Cabrejos se pidieron disculpas (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Marcelo Oxenford encara a "Peluchín" (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
Erick Elera se casa con su novia Analía Rodríguez (1)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Sofi está en el aire - 15/01/2013 20:57:00

" peluchín y gigi se quedan con aaa y niegan que hayan querido renunciar por ingreso de gringa
Sofía Franco se quedó sin sus dos programas. Pese a que una gigantografía en el canal anunciaba que la gringa regresaría a Amor, amor, amor para sumarse a la conducción con Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre, al final nunca apareció.
En tanto, Peluchín y Gigi desmintieron los rumores que señalaban que estaban en contra del retorno de la ojiverde y que habrían presentado su carta renuncia al programa si es que ello se concretaba.
Hasta hace tres meses, Sofía Franco me dijo que no volvía más. Yo le conté que con Gigi estábamos haciendo los roles y ella me dijo no te preocupes, amigo, que Amor Amor Amor ya fue. Yo no tendría ningún problema en volver a trabajar con ella, señaló el conductor en rueda de prensa.
Ella misma (Sofía) me pidió que diga que ya no volvía más a AAA. Entonces hay una tergiversación. El programa está estructurado para dos personas. Sé que incluso ha pasado casting en otros medios, agregó Peluchín.
Sigue en el canal. En tanto, los directivos del canal latino indicaron que por ahora no existe la posibilidad de un retorno de la rubia animadora, pero que sí tiene las puertas abiertas dado que mantiene contrato por todo el año. Si decidimos que vuelva, queremos que sea a lo grande, afirmó Guillermo Ackermann, gerente de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina, que descartó un amague de renuncia por parte de Peluchín y Gigi.
Respecto a la gigantografía colocada en el frontis del canal, en la que figura Sofía como conductora del magacín, se informó que se debió a una equivocación por parte del personal encargado.
De otro lado, Peluchín contó que previo a la emisión del programa recibió la llamada telefónica de Magaly Medina, quien lo llamó para desearle éxitos en esta temporada.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Sofía Franco defiende lo suyo de Karen Schwarz - 09/12/2012 10:34:00

" Rubia manda chiquita a modelo, asegurando que ella hacía más rating en Espectáculos.
Por los 30 años de fundación de Frecuencia Latina, Sofía Franco regresó al canal.La rubia aclaró que cuando estaba al frente de Espectáculos hacía más rating que Karen Schwarz. ""No es mi amiga. Me encantaría ponerme a hablar de rating; las cifras me respaldan, pero prefiero mantenerme en mi posición"".Se la jura a chavónSofía comentó sobre Beto Ortiz. ""No sé quién sea intocable en Frecuencia Latina; yo soy igual con todos. Beto no es importante para mí"".""Estoy contenta en Amor Amor Amor. Quiero retomar esas cosas positivas para hacer algo nuevo"", aseveró la rubia en Perú.com. ""Ya me dan ganas de regresar, pero tengo que ponerme en forma"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Canal Frecuencia Latina y Popular Peluchin
Consulte Información en Bellas y Modelos Programa Amor Amor y Programa Esto es Guerra
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario