lunes, 6 de julio de 2015

Karen Dejo: "Me gustaría volver a la conducción" y Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley"

Que opina? Karen Dejo: "Me gustaría volver a la conducción" - 25/06/2015 12:50:04

"¿Y Combate? Entérate lo que dijo Karen Dejo sobre su estadía en el reality de ATV para esta nueva temporada.
Karen Dejo aún no sabe si será parte de la nueva temporada de Combate, sin embargo, la bailarina mostró sus deseos de regresar a la conducción.
"No sé (si continuaré en Combate), todo el mundo sabe que a mí me gustaría retomar la conducción. De hecho, me encanta competir, y creo que Combate fue una vitrina para seguir sosteniéndome en el ambiente artístico, cosa que no es nada fácil, y me permitió darme cuenta qué tipo de competidora puedo ser, pero me gustaría retomar lo que es lo mío", dijo la bailarina a Trome.
De otro lado, se sabe que Karen Dejo participará en la película Al filo de la ley, que se estrenará el próximo 9 de julio.
"Hago el personaje de "Chelita", una chica del norte (del país) que vive enamorada del personaje que interpreta Renato Rossini, con quien tengo algunas escenas románticas, y hay más de una anécdota por las escenas que grabamos juntos, y el personaje de Renato me sacará la vuelta con el que interpreta Milett (Figueroa)", agregó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Karen Dejo sobre Coto: "No he encontrado un hombre a mi talla" (0)
Dejo puso en su lugar a integrante de "Combate" (0)
Karen Dejo cuenta su verdad sobre el supuesto caso de estafa (0)
Karen Dejo es denunciada por delito de estafa (0)
Combate: Erick Sabater y Karen Dejo, los nuevos combatientes (0)
Combate: ¿Karen Dejo y Coto han iniciado un romance? (0)
Combate: Diana Sánchez sorprendió con atrevido vestuario de Lady Gaga (0)
Karen Dejo desmintió rumores que la vinculan con el "Chino" Take (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Renato Rossini

Información: Renato Rossini: Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley" - 19/06/2015 11:58:41

"Renato Rossini contó que Milett Figueroa pasó su casting y, si no tenía talento, no habría actuado en su película "Al filo de la ley".
"Ella cuadraba con el personaje que tenía escrito, la cité, se le hizo una prueba y quedó. Obviamente también vino con el pan mediático bajo el brazo. Eso es innegable, pero sino actuaba no podía estar en la película. ¿Yo la descubrí? No, aquí nadie descubre a nadie . Yo creo que ella misma se ha dado la oportunidad porque tenía los requisitos", dijo Rossini.
De otro lado, Julián Legaspi defendió el argumento del filme y aseguró que no están haciendo apología a la violencia. "La película refleja la realidad. Trata del narcotráfico, sicariato, no es una apología a la violencia. Mas bien, estamos haciendo una película de acción en la cual se está marcando las cosas malas" indicó Julián, quien anunció el estreno del film para el 9 de Julio.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Julián Legaspi asado con "Bella" (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" (0)
Aída terminó con Julián Legaspi por "pegalón" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Milett Figueroa: Su madre confirma salidas con Christian Meier (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aida: "A Julián no le gusta que me caletee" (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, VIDEO: Renato Rossini y Alan Wong siguen divirtiéndose en Miami - 22/03/2012 17:40:57

Los carismáticos personajes realizaron en tierras estadounidenses un nuevo proyecto televisivo
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, : No más realitys - 25/10/2011 20:19:00

" Gordo Benavides echa a Grace
Alfredo Benavides aseguró que no volverá a formar parte de La casa de Magaly porque esperaba llevarse algún premio al personaje más controversial y también advirtió que sabía que Renato Rossini estaba saliendo con Grace Becerra.
""En La casa de Magaly yo pensé que iban a darle un premio al personaje más controversial pero no fue así. Sé que se harán otra casa, pero no voy a ir, porque ya me cansé de esta gente"", comentó Alfredo.
""Yo sabía que Renato estaba con Grace y en un primer momento también le dije a Rossini que estaba chapando con la Miss Colita (Giannina Luján). Fue en una discoteca, ahí los vi"", comentó el Gordo, que destacó que El especial del humor está en el segundo lugar del ráting.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Le abren las rejas a Ronny y Con la misma moneda
¿Sabes algo del Actor Julián Legaspi?
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario