domingo, 5 de julio de 2015

Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley" y Leysi Suárez denunciará a Marco Antonio por vincularla con un narcotraficante

Renato Rossini

Noticia, Renato Rossini: Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley" - 19/06/2015 11:58:41

"Renato Rossini contó que Milett Figueroa pasó su casting y, si no tenía talento, no habría actuado en su película "Al filo de la ley".
"Ella cuadraba con el personaje que tenía escrito, la cité, se le hizo una prueba y quedó. Obviamente también vino con el pan mediático bajo el brazo. Eso es innegable, pero sino actuaba no podía estar en la película. ¿Yo la descubrí? No, aquí nadie descubre a nadie . Yo creo que ella misma se ha dado la oportunidad porque tenía los requisitos", dijo Rossini.
De otro lado, Julián Legaspi defendió el argumento del filme y aseguró que no están haciendo apología a la violencia. "La película refleja la realidad. Trata del narcotráfico, sicariato, no es una apología a la violencia. Mas bien, estamos haciendo una película de acción en la cual se está marcando las cosas malas" indicó Julián, quien anunció el estreno del film para el 9 de Julio.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Julián Legaspi asado con "Bella" (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" (0)
Aída terminó con Julián Legaspi por "pegalón" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Milett Figueroa: Su madre confirma salidas con Christian Meier (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aida: "A Julián no le gusta que me caletee" (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Leysi Suárez denunciará a Marco Antonio por vincularla con un narcotraficante - 27/02/2013 16:16:42

"El cantante de cumbia Marco Antonio vuelve a los escenarios contando intimidades de su relación sentimental con la bailarina Leysi Suárez.
La sensual modelo Leysi Suárez denunciará a su expareja el cantante de cumbia Marco Antonio por haberla vinculado en una peligrosa relación con el narcotraficante Óscar "Turbo" Rodríguez Gómez.
"No voy a permitir que este señor que es para mí una mier… de verdad. Que es una mier… venga a molestar la tranquilidad de mi madre, de mis hermanos y de las personas a quien yo quiero y que las personas que realmente que me conocen y me valoran, yo no lo voy a permitir", dijo.
Estas declaraciones dio la bella Leysi Suárez al programa La noche es mía, luego que Marco Antonio asegurara que conocía la relación y que su entonces novia le fue infiel con el delincuente.
"Encontré algunos mensajes por ahí, cariñosos sí, pero se notaban que tenían confianza", dijo el intérprete de cumbia.
"Estuvieron los rumores que ella seguía con él, sólo yo lo puedo saber. Ella es la única que puede saber eso, si es que duró o no. Si estuvo paralelamente, eso nunca lo llegué a saber", agregó Marco Antonio.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Dorita: "Leysi es soltera y merece ser feliz" (0)
Leysi Suárez arrochó a Marco Antonio (0)
ESTOY MUY ENAMORADA (0)
Renato Rossini: "Esto para mi carrera no es beneficioso" (0)
Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (0)
Leysi Suárez deleita a sus seguidores con sexy Car Wash (0)
Leysi Suárez es ampayada besando a amigo de Paolo Guerrero (0)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Peluchín a Carlos Cacho: "Cuando conducías Amor, Amor, Amor los auspiciadores no querían el producto" (0)
La Noche Es Mía: Vanessa Jerí confiesa que ya no tiene implantes de senos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Renato Rossini: "Esto para mi carrera no es beneficioso" - 26/02/2013 16:17:00

"El polémico actor desmintió en el programa, con pruebas, que el no se encontraba drogado, mostrando papeles que lo abalan.
Renato Rossini lamentó todo lo sucedido en una discoteca de Punta Hermosa, donde protagonizó un polémico incidente contra un reportero y camarógrafo de Domingo al día y mostró sus evidencias en vivo.
En los papeles que mostró el actor a Carlos Galdós, salen en los análisis de drogas negativo, desmintiendo comentarios que afirmaban que estaba drogado.
"Yo creo que antes de apuntar con el dedo o decir que alguien esta consumiendo alcohol, y quien sabe que otras cosas más, es algo muy delicado, yo tengo un hijo", dijo el actor indignado por los comentarios.
Además comentó sobre como perjudicaría esto para su carrera, "esto para mi carrera no es beneficioso", y agregó "hay gente que hace escándalo para que su carrera vaya siguiendo un rumbo, ese no es mi estilo", con concluyó Rossini.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Renato Rossini: "No golpeé a ningún reportero y a ningún camarógrafo" (0)
Renato Rossini golpeó a dos periodistas (0)
Renato Rossini: América TV responde a actor y lo acusa de golpear a su camarógrafo (0)
Renato Rossini: Seguridad de discoteca niega que haya golpeado a reporteros (0)
Maribel Velarde: ¿Gino Tello le regaló casa de La Molina? (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
"La noche es mía" se apodera de las once con Sofía Franco y Carlos Galdós (0)
Sofía Franco reaparecerá como compañera de Carlos Galdós en "La noche es mía" (0)
Sofía Franco: "La verdad queda dentro de mí" (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Programa Esto es Guerra y Periodista Magaly Medina
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario