sábado, 26 de abril de 2014

Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth y Familiares y amigos dan el primer adiós a Hoffman en un velatorio en Nueva York

Que opina? Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth - 09/04/2014 12:33:00

" A finales de 2012 os informaba sobre un interesante proyecto titulado "Genius". Los protagonistas serían Michael Fassbender y Colin Firth. No hacía falta nada más.
La única pega de la noticia era que no estaba confirmada una fecha para el rodaje y teniendo en cuenta la apretada agenda de dos estrellas con las que todos los cineastas del planeta desean trabajar y es que además de formidables intérpretes son hombres bastantes agradables a la vista, cabía la posibilidad de que durante el camino fuera sustituido alguno de los dos, o incluso ambos, por actores con más tiempo libre. Por suerte, Fassbender y Firth siguen aún al frente de un reparto que acaba incorporar otro famoso rostro: Nicole Kidman.
Curiosamente, la actriz vuelve a coincidir con Firth por tercera vez en poco tiempo; antes compartieron escenas en "Un largo viaje" ("The Railway Man", Jonathan Teplitzky, 2013) y "Before I Go To Sleep" (Rowan Joffe, 2014). Parece que han descubierto que se compenetran muy bien, llegando el actor a decir que Kidman es su "esposa de trabajo". "Genius" será dirigida por Michael Grandage a partir de un guion de John Logan. La historia gira en torno a la compleja relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins.
PD: Arriba tenéis una imagen de Kidman en "Grace de Mónaco" ("Grace of Monaco", Olivier Dahan, 2014), biopic de Grace Kelly que inaugurará la 67ª edición del Festival de Cannes.
Vía | ThePlaylist
-
La noticia Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Familiares y amigos dan el primer adiós a Hoffman en un velatorio en Nueva York - 07/02/2014 3:16:44

" Washington, (EFE).- Familiares y amigos del actor Philip Seymour Hoffman, que murió el pasado fin de semana por una supuesta sobredosis de heroína, le dieron el primer adiós esta madrugada en un velatorio en Nueva York, al que seguirá hoy un funeral privado y en un mes una ceremonia pública más multitudinaria.
Entre las más de cien personas que honraron hoy al oscarizado actor estuvieron su expareja Mimi ODonnel, con los tres hijos que tenían en común; su madre, Marilyn OConnor, así como numerosas estrellas del mundo del cine con las que había compartido cartel o con quienes mantenía una sólida amistad.
A la funeraria Frank E.Campbell, situada en el Upper East Side de Nueva York, acudió la actriz Cate Blanchett acompañada de su marido Andrew Upton, así como la también intérprete Amy Adams, que compartió pantalla con Hoffman en las películas "Doubt" y "The Master".
La lista de rostros célebres de Hollywood fue extensa: Billy Crudup, Justin Theroux, Michelle Williams, Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Ethan Hawke, Ben Stiller, así como el director Paul Thomas Anderson y la televisiva Diane Sawyer, acompañada de su marido Mike Nichols.
La inesperada muerte del célebre "Capote", que tan solo tenía 46 años, ha conmocionado a los cinéfilos de todo el mundo y ha puesto rostro al resurgir de la heroína en EE.UU. como alternativa barata y accesible a los analgésicos con receta derivados del opio a los que son adictos miles de estadounidenses.
Aunque la investigación sigue en marcha y la autopsia no ha sido concluyente, la Policía trabaja sobre la hipótesis de una sobredosis de heroína como causa de la muerte, puesto que Hoffman era un adicto confeso y en el apartamento del West Village donde murió encontraron 50 papelinas y varias jeringuillas.
Las autoridades detuvieron este miércoles a cuatro sospechosos de haber vendido al actor la heroína que le causó la muerte, tras encontrar paquetes de droga en sus respectivos apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan.
El velatorio de esta madrugada es el primer adiós a Hoffman, que será honrado de nuevo hoy en un funeral privado en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Park Avenue, el mismo lugar donde en 1994 se celebró el servicio fúnebre de Jacqueline Kennedy Onassis, la esposa del expresidente de EE.UU. John F. Kennedy, que fue asesinado.
Hoffman deja una pareja con la que rompió recientemente, una separación en la que la que su adicción a la droga tuvo mucho que ver, y tres hijos de cinco (Willa), siete (Tallulah) y diez años (Cooper).
Al velatorio también acudió el mejor amigo del actor, el guionista David Bar Katz, a quién habría enviado uno de sus últimos mensajes de texto para invitarle a ver un partido en su apartamento del West Village, donde murió. Cuando Katz vio el mensaje, al día siguiente, ya era demasiado tarde, según informaciones de los medios estadounidense.
El velatorio y el funeral están restringidos a la familia y a los amigos, pero está prevista una ceremonia pública dentro de un mes para que los seguidores del actor, algunos de los cuales acudieron hoy a la entrada de la funeraria, también puedan rendirle un último homenaje.
Desde que la noticia de su muerte sacudiera al país y al mundo del cine el pasado fin de semana, no han cesado los tributos al aclamado actor, los últimos en La Berlinae, el festival de cine de Berlín, y en la neoyorquina Broadway.
La gran avenida de los teatros en EE.UU. estuvo a media luz durante un minuto en la noche del miércoles para rendir homenaje a uno de los suyos.
Los enormes e icónicos letreros de una de las avenidas más famosas de Nueva York se apagaron en señal de luto por la muerte de un actor con una celebrada trayectoria no solo en el cine, sino también en el teatro.
El oscarizado Hoffman, recordado y aclamado por películas como "Capote", actuó en Broadway en tres ocasiones y obtuvo nominaciones a los grandes premios del teatro en EE.UU., los "Tony Adwards" y los "Drama Desk Awards".
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y Her, la película
Consulte Información en Bellas y Modelos Fergie de The Black Eyed Peas se convertirá en madre por primera vez y adicción y creación
Consulte Información en Personajes Fergie de The Black Eyed Peas se convertirá en madre por primera vez y adicción y creación
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 y Ted 2: Amanda Seyfried se integra al elenco de la secuela

Es Noticia, Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 - 25/02/2014 6:54:05

" Parece que Seth MacFarlane ha encontrado a su nueva musa en Amanda Seyfried, con quien ya había colaborado en la aún pendiente de estreno "Mil maneras de morder el polvo" ("A Million Ways to Die in the West", 2014). Se ve que MacFarlane acabó tan contento con ella que ha decidido que sea la protagonista femenina de "Ted 2" (2015), la secuela de su exitosa ópera prima.
Lo más llamativo de la noticia es que lo suyo hubiera sido que Mila Kunis repitiese al frente del reparto, ya que hace tiempo que estaba confirmada la participación de Mark Wahlberg y ambos eran una pareja en "Ted" (2012). No obstante, lo más probable es que la actriz que pone voz al personaje de Meg en la televisiva "Padre de familia" ("Family Guy", 1999-2003 y 2005-En emisión) finalmente sólo aparezca brevemente si es que tan siquiera llega a formar parte del reparto de "Ted 2".
Habrá que ver qué es lo que quiere hacer exactamente MacFarlane en la película, ya que aún está en pleno proceso de gestación de la historia que luego él mismo convertirá en guión con la ayuda de Alec Sulkin y Wellesley Wild. Eso sí, ya puede ir dándose prisa, porque el estreno está previsto para el 26 de junio de 2015.
Vía | Deadline
-
La noticia Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ted 2: Amanda Seyfried se integra al elenco de la secuela - 24/02/2014 16:52:30

" Amanda Seyfried interpretará un importante rol femenino en la secuela de la popular cinta de Seth MacFarlane, Ted 2. Uniéndose a Mark Wahlberg quién volverá a encarnar a John Bennett.
Según el portal Deadline, Seyfried sería la nueva protagonista, mientras que Mila Kunis, la estrella de la primera entrega, tendría un papel menor.
Cabe mencionar que MacFarlane se encuentra casi terminando la post-producción de su nueva comedia "A Million Ways To Die In The West", en donde también actúa Seyfried.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Estrenos de cine | 30 de agosto | Culturistas, cazadores, enamorados, cantantes y justicieros - 30/08/2013 6:35:55

" Es viernes, y eso significa estrenos de cine. Como si no tuviéramos ya suficiente oferta, este último fin de semana de agosto (NOOOOOOO…) llegan hasta ocho nuevas propuestas a las carteleras españolas, para públicos muy variados. Quizá lo más relevante es lo nuevo de Michael Bay, la secuela de "Kick-Ass: Listo para machacar" ("Kick-Ass", Matthew Vaughn, 2010), otra hija bastarda de la saga "Crepúsculo" ("Twilight") y un documental sobre un popular grupo para niñas, pero atentos que también se estrena hoy lo último de Jeff Nichols, uno de los autores norteamericanos más interesantes de la actualidad. Echad un vistazo, seguro que encontráis algún título que os interese:
"Kick-Ass 2: con un par"
Título original: "Kick-Ass 2". Dirección y guion: Jeff Wadlow. País: USA. Año: 2013. Duración: 103 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Aaron Taylor-Johnson (Dave / Kick-Ass), Chlo
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

Interstellar de Christopher Nolan, teaser tráiler y Matt Damon debutará como director con el drama "A Foreigner"

Información: Interstellar de Christopher Nolan, teaser tráiler - 14/12/2013 15:06:22

" Muy bien, ya está aquí. "Interstellar", la nueva película de Christopher Nolan, tiene tráiler y póster oficial. Ambiciosa, y en un registro un pelín distinto a lo acostumbrado, esta propuesta no llegará hasta el otoño de 2014 lo que ocurre es que las expectativas están por las nubes y más con un reparto con Matthew McCounaghey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine y hasta Matt Damon.
Soy muy partidario de apostar por un Nolan menos profundo, más aventurero y más ligero que sus admiradores, que le están endosando una categoría extrañísima de autor/genio/visionario que no sirve para nada y además, está muy lejos de sus pretensiones, estrictamente comerciales. Tampoco me parece que no exista en el Hollywood comercial (el de JJ Abrams, Drew Goddard, etc.) material suficiente para producir entretenimiento como para tratarlo de anomalía.
Por eso mismo, espero aquí y ahora que esta película de ciencia ficción sea otro de sus pasatiempos que sirvan para adaptar modelos narrativos complejos a estándares hollywoodienses: las consecuencias (industriales) de "Origen" (Inception, 2010) fueron, entre otras, la excelente "Looper" (id, 2012) y lo que necesita Hollywood es, si, proyectos originales, algo que fuera de Batman, esperemos que Nolan consiga, consolide y prolongue, abriendo campo para otros.
Recordad que el proyecto parte de las investigaciones de Kip Thorne en lo que iba a ser un proyecto para el mismísimo Steven Spielberg. El guión lo firman Nolan y su hermano Jonathan Nolan y que además, repite Emma Thomas en labores de producción, Hans Zimmer en música y hay un nuevo colaborador en fotografía, Hoyte Von Hoytema toma las riendas de un Wally Pfister que esta ultimando su debut con la venidera "Trascendence" (id, 2014).
Como curiosidad, Lynda Obst produce también la película y entre sus créditos figura "Contact" (id, 1997) subestimada joya de Robert Zemeckis con, también, McCounaghey en el papel protagonista y una temática de ciencia ficción en clave emocional. Se conocen, como es habitual, escasos detalles del argumento de la película lo cual me parece una buena noticia siempre y cuando no se empachen las expectativas.
En fin, todos al unísono: "Our greatest accomplishments cannot be behind us, because our destiny lies above us". O bien "nuestros mayores logros no pueden estar detrás nuestro, porque nuestro destino está por encima de nosotros".
-
La noticia Interstellar de Christopher Nolan, teaser tráiler fue publicada originalmente en Blogdecine por Pablo Muñoz.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Matt Damon debutará como director con el drama "A Foreigner" - 28/08/2013 12:41:18

" El actor estadounidense Matt Damon debutará como director con "A Foreigner", un drama que narra una historia real sobre una supuesta conspiración en Guatemala, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.
Escrita por el ganador del Óscar Chris Terrio ("Argo"), "A Foreigner" cuenta la historia de un hombre que es asesinado en Guatemala, tras lo cual se conoce un vídeo en el que él mismo implicaba en lo que pudiera pasarle al presidente del país, a su esposa y a otros asistentes próximos, indica la publicación.
Terrio adaptará el guión a partir de un artículo de The New Yorker escrito por David Grann y titulado "A Murder Foretold".
El filme, que también será protagonizado por Damon, contará con la distribución del estudio Paramount Pictures y la producción de Indian Paintbrush.
Damon trató de estrenarse en la silla de director con "Promised Land" (2012), de la cual se hizo cargo finalmente Gus Van Sant cuando el actor tuvo que retrasar su agenda para rodar de nuevo escenas del thriller "Elysium".
Asimismo, el intérprete acaba de cerrar su incorporación a "Interstellar", el nuevo filme de Christopher Nolan, donde compartirá escenas con Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Jessica Chastain.
Damon tiene en cartelera actualmente "Elysium", que por ahora ha recaudado más de 140 millones de dólares en todo el mundo, y viene de cosechar grandes críticas con su papel en la cinta de HBO "Behind the Candelabra", acompañado por Michael Douglas. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Interstellar de Christopher Nolan, sinopsis oficial y reparto definitivo - 16/08/2013 1:41:40

" Poco más de un año después del estreno de "El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises", 2012), Christopher Nolan ya tiene entre manos el rodaje de su nueva película, "Interstellar". Como os hemos estado contando, se trata de una superproducción de ciencia-ficción que ha escrito en colaboración con su hermano Jonathan Nolan a partir de un borrador del físico Kip S. Thorne. Apenas se sabía nada sobre el argumento por lo que Warner Bros. y Paramount Pictures han decidido revelar una breve sinopsis oficial que aclara un poco más de qué va lo nuevo de Nolan:
"Interstellar" sigue las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones del hombre en los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar.
Iniciada la filmación, ya se han confirmados los nombres que componen el reparto definitivo de la película. Atentos: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, John Lithgow, David Oyelowo, Bill Irwin, David Gyasi, Mackenzie Foy, Timothee Chalamet, Ellen Burstyn y Michael Caine. Nada mal, ¿eh? Por si fuera poco, recordemos que Steven Spielberg, el director inicialmente previsto para el proyecto, figura también en el equipo en labores de producción. Si todo progresa como está previsto, "Interstellar" llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014. Esperemos que así sea…
PD: Será la primera película desde "Following" (1998) en la que Nolan no podrá contar para la fotografía con Wally Pfister ocupado con "Transcendence" (2014). Su sustituto es Hoyte Van Hoytema.
Vía | Variety
-
news Interstellar de Christopher Nolan, sinopsis oficial y reparto definitivo was originally in Blogdecine by Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Ridley Scott: Thelma & Louise, dos mujeres y un destino y La Plaga de Neus Ballús conquista los Premios Gaudí
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Anne Hathaway y Actriz Kate Hudson
Consulte Información en Personajes Actriz Anne Hathaway y Actriz Kate Hudson
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo