sábado, 7 de noviembre de 2015

Damián Szifron salta a Hollywood para dirigir "Six Billion Dollar Man" con Mark Wahlberg y ¡Sandra Bullock protagonizará un reboot femenino!

Es Noticia, Damián Szifron salta a Hollywood para dirigir "Six Billion Dollar Man" con Mark Wahlberg - 03/11/2015 15:00:19

" Damián Szifron debutará en Hollywood con "Six Billion Dollar Man". Tras el éxito de la estupenda "Relatos Salvajes", el director argentino se encargará de adaptar al cine la serie "El hombre de los seis millones de dólares" ("The Six Million Dollar Man") con Mark Wahlberg de protagonista. Quizá recordéis que el proyecto estuvo en manos de Peter Berg, sin embargo, The Weinstein Company ha decidido apostar por Szifron, que se ocupará del guion y la puesta en escena.
Indiewire informa que la película se basará tanto en la serie como en la novela que la originó: "Cyborg" de Martin Caidin. La historia se centra en Steve Austin, un oficial militar que acepta formar parte de un programa secreto del gobierno después de que un terrible accidente casi acabe con su vida; con la ayuda de la más alta tecnología, Steve vuelve a la vida convertido en ROBOCOP... ah, no, ¡en el primer hombre biónico!
El estreno de "Six Billion Dollar Man" ha sido fijado para el 22 de septiembre de 2017. ¿Creéis que Damián Szifron puede hacer algo interesante con este proyecto o será devorado por Hollywood y su habitual torpeza con materiales de ciencia-ficción?
También te recomendamos
"Transformers" tendrá OCHO entregas y habrá precuela animada sobre Cybertron
"Relatos Salvajes", gran triunfadora de los Premios Platino 2015
Mark Wahlberg se apunta a la comedia de acción "Partners"
-
La noticia Damián Szifron salta a Hollywood para dirigir "Six Billion Dollar Man" con Mark Wahlberg fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Ocean"s Eleven": ¡Sandra Bullock protagonizará un reboot femenino! - 30/10/2015 6:22:21

" Parece que Hollywood ha encontrado una fórmula para reciclar sus películas: cambiar de sexo a sus protagonistas. Sandra Bullock protagonizará la versión femenina de "Ocean"s Eleven", un proyecto que fue iniciado el pasado año por Steven Soderberg, George Clooney y Jerry Weintraub (fallecido recientemente) y que será dirigido por Gary Ross ("Los juegos del hambre").
Indiewire informa que el proyecto cuenta con un guion escrito por Olivia Milch, del que se desconocen detalles sobre su historia y la conexión con las anteriores entregas, pero se habla de un posible cameo de Clooney como Danny Ocean. Se espera que esta película sea el próximo trabajo de Ross después de "The Free State of Jones" con Matthew McConaughey.
Recordemos que el fenómeno de los reboots femeninos comenzó con "Las cazafantasmas" y siguen apareciendo proyectos como el de "Road House: De profesión Duro" o "La momia".
También te recomendamos
"Los Minions", una precuela que supera al original
"¡Ave, César!", tráiler de la espectacular comedia de los hermanos Coen
Estrenos de cine | 3 de julio | Minions, Coixet, Gondry, Akin, Grecia y asesinos de toda índole
-
La noticia "Ocean"s Eleven": ¡Sandra Bullock protagonizará un reboot femenino! fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Godzilla vs. King Kong" es oficial: el combate de monstruos llegará en 2020 - 15/10/2015 5:28:41

" El alocado proyecto ya es oficial: King Kong y Godzilla cruzarán sus caminos en una película que se estrenará en 2020. Warner Bros. y Legendary Pictures han confirmado la información filtrada el mes pasado publicando una nota de prensa donde anuncian que el duelo entre los dos populares monstruos será la culminación de una peculiar saga iniciada con el reboot de "Godzilla" estrenado en 2014.
Aquello fue el comienzo; "Kong: Skull Island" es el siguiente paso en 2017, "Godzilla 2" llegará en 2018 y el clímax será "Godzilla vs. King Kong" dos años después. A ver cómo plantean un enfrentamiento tan descompensado; imagino que en la precuela sobre el mítico gorila gigante (cuyo rodaje arranca la semana que viene) agrandarán sus dimensiones para que pueda pelear con el kaiju de origen japonés... O quizá recurran al tópico de que el tamaño no importa, dándole una vuelta al eslogan que usaron en el tráiler de la "Godzilla" de Roland Emmerich:
Kevin Tsujihara, jefe de Warner, realizó esta declaración: ""Es genial poder revisitar esos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans aman esas grandes películas globalmente icónicas y no hay nada más grande más que esto"". El remake de "King Kong" dirigido por Peter Jackson recaudó 550 millones de dólares, poco más que la versión de "Godzilla" realizada por Gareth Edwards (cosechó 529 millones) así que la combinación de ambas franquicias puede ser un éxito descomunal. ¿Os apetece ver este espectáculo?
Vía | Variety
También te recomendamos
"Mad Max: Furia en la carretera", nuevos trailers y reestreno de las primeras películas
¡King Kong contra Godzilla! Hollywood ya prepara la película
"Kong: Skull Island": Toby Kebbell, Brie Larson y el guionista de "Jurassic World" se unen a la precuela de King Kong
-
La noticia "Godzilla vs. King Kong" es oficial: el combate de monstruos llegará en 2020 fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "El Secreto de sus Ojos", tráiler final del remake con Julia Roberts y Nicole Kidman - 07/11/2015 3:01:44

Secreto Ojos

Ya sabéis que en Hollywood tienen la costumbre de rehacer cosas que tuvieron éxito en el pasado. La diferencia es que si se tratan de películas hechas en Estados Unidos suelen esperar un buen tiempo, mientras que la cosa cambia a cuanto antes mejor si es una producción extranjera. Esa es la explicación para que apenas vayan a pasar seis años desde el estreno de la excelente "El Secreto de sus Ojos" y el de su remake, del cual ahora os traigo su tráiler final -aquí tenéis el primero-. Sigo pensando que es innecesario, pero este avance me hace ser más optimista sobre el resultado.

Está claro que el gran atractivo de esta nueva "El Secreto de sus Ojos" lo tenemos en que sus tres grandes protagonistas tienen el rostro de Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, y a mi también me inspira cierta confianza que su director y guionista sea Billy Ray, responsable de las reivindicables "El Precio de la Verdad" (Shattered Glass) y "El Espía" (Breach). La historia se ambienta en esta ocasión en Los Ángeles y gira alrededor del brutal asesinato de la hija de Roberts y Ejiofor, dos agentes del FBI, y las dificultades para dar caza al homicida.

"El Secreto de sus Ojos" se estrena en Estados Unidos este próximo 20 de noviembre, pero por ahora no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

También te recomendamos

'El secreto de sus ojos', tráiler y cartel del remake

'Z For Zachariah', tráiler de la película basada en la novela post-apocalíptica

'Triple 9', tráiler espectacular y cartel de la nueva película de John Hillcoat

-
La noticia "El Secreto de sus Ojos", tráiler final del remake con Julia Roberts y Nicole Kidman fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .










Fuente Artículo


Vanessa Hudgens realiza acrobacias en el aire y Taquilla española | Jack no pudo cazar a Oz
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Lobster" y "Arabian Nights" entre las primeras premiadas de los European Film Awards y Oleg Sentsov, cineasta, condenado a 20 años de prisión

Que opina? "The Lobster" y "Arabian Nights" entre las primeras premiadas de los European Film Awards - 28/10/2015 14:31:14

" El próximo 12 de diciembre se celebra la 28ª edición de los European Film Awards en Berlín, y el próximo 7 de noviembre se darán a conocer las nominaciones en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Sin embargo, la Academia del Cine Europeo ya ha dado seis galardones de categorías técnicas: los de fotografía, montaje, diseño de producción, vestuario y música y sonido. Los galardones han sido valorados por un jurado profesional.
Así, el premio a la mejor fotografía ha recaído en Martin Gschlacht por "Goodnight Mommy" de Severin Fiala y Veronika Franz.(Austria), por su consistencia y sugerencia. El de montaje para Jacek Drosio por "Body" de Malgorzata Szumowska (Polonia) por su precisión juguetona. El de diseño de producción fue a parar a Sylvie Olivé por "The Brand New Testament" de Jaco van Dormael (Bélgica) por su surrealismo. El mejor vestuario recayó en Sarah Blenkinsop por "The Lobster" de Yorgos Lanthimos (Grecia) porque crea una historia propia.
Y por último, la mejor música y sonido que recayó en la banda Cat"s Eyes por la película "The Duke of Burgundy" de (Reino Unido) y en Vasco Pimentel & Miguel Martins por "Arabian Nights. Vol. I-III" de Miguel Gomes (Portugal), respectivamente.
Vía | European Film Awards
También te recomendamos
"La cinta blanca" es la gran vencedora en los Premios del Cine Europeo
Pedro Almodóvar, Premio de honor de la Academia de cine europeo
Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux protagonizan la nueva rareza de Yorgos Lanthimos
-
La noticia "The Lobster" y "Arabian Nights" entre las primeras premiadas de los European Film Awards fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Oleg Sentsov, cineasta, condenado a 20 años de prisión - 25/08/2015 8:31:49

" El cineasta ucraniano Oleg Sentsov ha sido condenado por un tribunal militar ruso a veinte años de prisión por delitos de terrorismo, entre ellos el derribo de una estatua de Lenin y prender fuego a las oficinas de una organización pro-rusa en Crimea.
El gobierno ucraniano asegura que se trata de un gesto político por el conocido activismo de Sentsov en favor de Ucrania y en contra de la anexión. El realizador asegura que es inocente y por su parte, la Academia del cine Europeo ha pedido su liberación, con el apoyo de cineastas como Pedro Almodóvar o Mike Leigh. La única película dirigida por Sentsov es "Gámer" (2011) un drama sobre un adolesente obsesionado con los videojuegos.
Las noticias, tristes, se suman a las condenas de cineastas por razones políticas. El caso más reciente (y me temo que no el último) fue el del cineasta Jafar Panahi, censurado y perseguido por el gobierno iraní.
Via | Screendaily
También te recomendamos
Pedro Almodóvar, Premio de honor de la Academia de cine europeo
XI Festival de Cine Europeo de Sevilla | Palmarés
Cahiers du Cinéma y Sight & Sound eligen las mejores películas de 2014
-
La noticia Oleg Sentsov, cineasta, condenado a 20 años de prisión fue publicada originalmente en Blog de cine por Pablo Muñoz .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ha muerto Vicente Aranda - 26/05/2015 5:21:18

" ""El sexo es lo que yo tengo en común con el resto de la gente. Pocas cosas más hay. [...] En Berlín me llamaron hombre de fantasías y un crítico lo tradujo por viejo verde. Así que hace veinte años que soy un viejo verde.""
Hoy nos ha dejado uno de los más célebres autores del cine español de las últimas décadas: Vicente Aranda ha muerto a los 88 años de edad. La Academia ha confirmado la noticia y su Presidente, Antonio Resines, dejaba estas palabras sobre el fallecido: ""Se nos ha ido uno de los grandes. Nunca perdió el hábito de hacer cine"".
El realizador, nacido en Barcelona y conocido por el erotismo de muchos de sus trabajos, ganó un Goya a la mejor dirección por "Amantes" (1991). Antes había recibido el Premio Nacional de Cinematografía (1988); en los últimos cinco años recibió otros galardones como el Premio de Honor a su carrera del Festival de Cine Europeo de Sevilla (2010), el Premio Sant Jordi (2011) y el Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine de Gijón (2013).
Otros títulos destacables de su fimografía son "La pasión turca" (1994), "Libertarias" (1996), "Juana la Loca" (2001) o "Carmen" (2003). Debutó con "Brillante porvenir" (1965), codirigida con Roman Gubern, y su última película fue "Luna caliente" (2009), acogida con frialdad, motivó una jugosa entrevista en ElPaís de donde he extraído las citas que podéis leer arriba.
A continuación os dejo algunas de las reacciones más destacadas que se han producido ya en Twitter:
Se ha ido un gran director de cine y un gran amigo de sus actrices. Vicente Aranda. Buen viaje maestro
Loles Leon (@loles_leon) Mayo 26, 2015
Muere Vicente Aranda, cascarrabias entrañable que nos deja momentos cinematográficos y películas inolvidables, adiós amigo!
Eduardo Noriega (@Norihouse) Mayo 26, 2015
Fallece Vicente Aranda, uno de los artífices del cine de "La gauche divine" y #LaEscuelaDeBarcelona inolvidable movimiento cultural d los 60
Montxo Armendariz (@montxoarmendari) Mayo 26, 2015
DEP Vicente Aranda. Nos deja algunas de las Mejores Películas del Cine Español y un sinfín de actores y profesionales que crecieron con él.
JA Bayona (@FilmBayona) Mayo 26, 2015
También te recomendamos
Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia
Twitter puede consumir tu vida, la imagen de la semana
Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "Mi gran noche"
-
La noticia Ha muerto Vicente Aranda fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Homenajean a Juan Carlos Calderón con una estatua en Soto Iruz (Cantabria) - 05/08/2015 4:13:20

El compositor Juan Carlos Calderón saluda al respetable tras recibir el premio de Honor durante la gala de entrega de los XIV Premios de la Música. EFE/ArchivoSantander, 5 ago (EFE).- La localidad cántabra de Soto Iruz ha inaugurado una estatua en homenaje al compositor Juan Carlos Calderón, fallecido en 2012, autor de temas tan conocidos como "Tómame o déjame" o "Te amaré".


Fuente Artículo


Personaje Harry Potter y Pelicula The Artist
Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos