sábado, 1 de noviembre de 2014

platos fuertes de la nueva temporada de Broadway y Lista de los presentadores de los Oscars 2014

Noticia, Glenn Close y Sting, platos fuertes de la nueva temporada de Broadway - 19/07/2014 9:15:08

"Nueva York, 19 jul (EFE).- Con los premios Tony ya entregados y con el verano en pleno apogeo, Broadway va abriendo el apetito para su nueva temporada, en la que volverá Glenn Close con la reposición de ""A Delicate Balance"", se estrenará el musical de Sting ""The Last Ship"" y debutarán Ewan McGregor, Bradley Cooper y Jake Gyllenhaal.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_7_19_Eblctj0jTkWf61pmKTSQM4.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/glenn-close-y-sting-platos-fuertes-de-la-nueva-temporada-de-broadway/2014_7_19_Eblctj0jTkWf61pmKTSQM4.jpg?width=500&type=flat&id=WyLPxGzWjN7XUWBAcBWA41&time=1405779313&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Lista de los presentadores de los Oscars 2014 - 25/02/2014 8:30:32

La lista completa de los presentadores de los Premios Oscar de la Academia 2014 ha sido anunciada. Algunas de las celebridades que subirán al escenario de los premios son Angelina Jolie, Brad Pitt, Zac Efron, Emma Watson, Jennifer Garner, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Ewan McGregor, entre otras. Como es costumbre, los cuatro actores ganadores del año pasado & Fuente Artículo

Noticia, Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 - 24/02/2014 13:41:13

" Brad Pitt y Angelina Jolie se unen a la fila de celebridades que serán los encargados de presentar los premios Oscar en su 86 edición, que se celebra el próximo domingo 2 de marzo.
Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron este lunes (24) la lista completa de estrellas que acompañarán en la entrega de los galardones a la maestra de ceremonias, Ellen DeGeneres, la presentadora televisiva que ya ganó un Emmy por su intervención en los Oscar en 2007.
En ella figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Effron o Emma Watson, y también antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx.
Asimismo, participarán Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor, Jennifer Garner, Bradley Cooper o Matthew McConaughey.
Hasta el momento se sabía que entre los presentadores de los premios figurarían los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado: Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Christoph Waltz.
En total, la gala tendrá 46 presentadores, además de la maestra de ceremonias DeGeneres, en una velada que los productores plantearán en torno a las figuras de los héroes de cine.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, Goya 2013 | Nominaciones | Blancanieves y Grupo 7, favoritas para triunfar en la 27ª edición - 08/01/2013 4:47:17

" Elena Anaya y Antonio de la Torre (que ha estado divertidísimo) acaban de leer las candidaturas a los premios Goya 2013. Las grandes favoritas de esta 27ª edición son "Blancanieves", con 18 nominaciones, y "Grupo 7", con 16; le siguen de cerca "Lo imposible", que aspira a 14 estatuillas, y "El artista y la modelo", que podría conseguir un máximo de 13. A continuación tenéis la lista completa de nominaciones a los Goya, echad un vistazo porque hay alguna cosa curiosa:
Mejor película
"Blancanieves"
"El artista y la modelo"
"Grupo 7"
"Lo imposible"
Mejor dirección
Pablo Berger por "Blancanieves"
Fernando Trueba por "El artista y la modelo"
Alberto Rodríguez Librero por "Grupo 7"
J.A. Bayona por "Lo imposible"
Mejor interpretación femenina protagonista
Maribel Verdú por "Blancanieves"
Aida Folch por "El artista y la modelo"
Naomi Watts por "Lo imposible"
Penélope Cruz por "Volver a nacer"
Mejor interpretación masculina protagonista
Daniel Jiménez Cacho por "Blancanieves"
Jean Rochefort por "El artista y la modelo"
José Sacristán por "El muerto y ser feliz"
Antonio de la Torre por "Grupo 7"
Mejor dirección novel
Paco León por "Carmina o revienta"
Oriol Paulo por "El cuerpo"
Isabel de Ocampo por "Evelyn"
Enrique Gato por "Las aventuras de Tadeo Jones"
Mejor guion original
Pablo Berger por "Blancanieves"
Fernando Trueba y Jean-Claude Carri
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�