sábado, 18 de julio de 2015

española Claudia Traisac y Josh Hutcherson se dan "el sí" ante Hollywood y Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar?

Que opina? La española Claudia Traisac y Josh Hutcherson se dan "el sí" ante Hollywood - 22/06/2015 17:00:00

"La actriz madrileña y el protagonista de "Los Juegos del hambre" hacen oficial su noviazgo en el estreno en LA de la película en la que se enamoraron
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-32-claudia-traisac-josh-3-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-32-claudia-traisac-josh-3-id.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Dónde veremos a Eddie Redmayne, Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar? - 24/02/2015 14:31:28

" Ya ha llegado el momento de empezar a dejar atrás los Oscar y mirar hacia el futuro, pero ahora os voy a plantear hacerlo pensando al mismo tiempo en los cuatro actores que ganaron la estatuilla. Lo cierto es que prácticamente todos apostábamos por una victoria de Eddie Redmayne, Julianne Moore, J.K. Simmons y Patricia Arquette y finalmente no hubo sorpresa alguna, pero quizá sí la encontréis en sus próximos proyectos, esos en los que se exprimirá al máximo su reciente Oscar durante su campaña promocional y que vamos a repasar a continuación.
Redmayne es de los cuatro el que tiene una agenda más despejada, ya que aún estáis a tiempo de verle en vuestros cines más cercanos dando vida a un penoso villano en "El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending), porque más allá de eso sólo está confirmada su nueva colaboración con Tom Hooper en "The Danish Girl" en la que coincidirá con Amber Heard, Alicia Vikander y Matthias Schoenaerts. El protagonista de "La teoría del todo" (The Theory of Everything) dará vida ahí al artista danés Einar Wegener.
Por su parte, Julianne Moore estrenará dos películas a lo largo de este 2015 -tres si tenemos en cuenta que "Maps to the Stars" llegará de forma tardía a España el próximo 6 de marzo-. La primera es la, en principio, entrega final de la franquicia "Los juegos del hambre", donde volverá a interpretar a la presidenta Alma Coin, mientras que la segunda es "Freeheld", un título de corte menos comercial en el que también podremos ver a Steve Carell, Ellen Page y Michael Shannon y que quizá se cuele entre los aspirantes a los próximos Oscar.
Además, Moore comenzará de forma inminente el rodaje de "Maggie"s Plan", una comedia dirigida por Rebecca Miller donde dará vida a una mujer intentando valerse por sí misma en la ciudad de Nueva York. En su reparto también está asegurada la presencia de Ethan Hawke, también nominado este año por su participación en "Boyhood", Travis Fimmel, Maya Rudolph, Bill Hader y Greta Gerwig.
J.K. Simmons será el más prolífico
Hace ya varios años que J.K. Simmons estrena varias películas al año y el Oscar conseguido por la excelente "Whiplash" no va a hacer que baje el ritmo. Sin duda, su estreno más esperado es "Terminator Génesis" (Terminator Genysis), el temido reseteo romántico de la franquicia creada por James Cameron, pero a lo largo de este año también se dejará ver en "World"s Apart", producción griega que nos contará tres historias de amor entre alguien de dicho de país con una persona venida de fuera, y en "Still Punching the Clown", cinta sobre un cómico que intenta encontrar su sitio en dicha profesión.
Por si fuera poco, Simmons prestará su voz a uno de los protagonistas de la producción animada "Rock Dog". Conviene recordar que no es nuevo en la materia, pues últimamente ya ha desempeñado ese papel en varias obras televisivas como "La leyenda de Korra" o "Ultimate Spider-man". En esta última volvió a dar vida a J. Jonah Jameson y espero que eso vuelva a suceder en su nuevo reboot cinematográfico, donde los últimos rumores apuntan hacia el fichaje de un actor afroamericano para liderarlo.
Eso sí, hay que avanzar un poco más para encontrar sus dos proyectos más apetecibles, ya que "The Accountant", la nueva película de Gavin O"Connor en la que comparte reparto con Ben Affleck, Anna Kendrick y Jon Bernthal, no se estrenará hasta el 2016, mientras que habrá que esperar un año más para verle en "Kong: Skull Island" junto a Tom Hiddleston y Michael Keaton -una lástima que no ganase él este año como mejor actor protagonista, que lo merecía más-.
Es una lástima que Patricia Arquette vaya a estar muy ocupada a partir de ahora por liderar el reparto de la a priori poco estimulante "CSI: Cyber", pero también está prevista su participación en dos películas, más concretamente en "The Wannabe", una cinta que nos hablará de un joven obsesionado con recrear el juicio a John Gotti en 1992, y en "Woman on a Train", donde hará todo lo posible por seducir a la joven amante de su esposa.
¿Cuál de todos los próximos estrenos de los ganadores del Oscar tenéis más ganas de ver? Mi voto va para "The Accountant", que tengo muchas ganas de ver si O"Connor consigue rodar algo a la altura de la estupenda "Warrior" y tener a Simmons en su reparto seguro que ayuda.
-
La noticia ¿Dónde veremos a Eddie Redmayne, Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar? fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Critica de la pelicula "El corredor del laberinto" - 10/10/2014 6:49:58

" Está visto que el filón de las novelas para adolescentes, en sus múltiples posibilidades (desde el romanticismo seudogótico y pasteloso de la serie Crepúsculo hasta la distopía deudora de 1984 y Un mundo feliz de la saga de Los juegos del hambre, pasando, entre otras, por batiturrillos como Divergente), sigue siendo un "must" para el cine USA, tan faltito de temas como deseoso de hacer caja, aunque sea con productos no especialmente interesantes, a los que además se les nota a la legua la inspiración (por decirlo con una palabra benévola).
En el caso de las novelas (y de su adaptación al cine, como es el caso) de James Dashner, iniciadas con esta primera adaptación también denominada El corredor del laberinto, parece claro que parte de una situación similar a la planteada en el filme de culto Cube, con un grupo de personas que aparecen en un lugar extraño, del que no pueden salir, y en el que habrán de superar pruebas que entrañan peligro físico, incluso de muerte. Es cierto que los escenarios son obviamente distintos: mientras que en Cube era un gigantesco armatoste de tamaño cúbico, como anunciaba el título, en este El corredor…, para no ser menos, el paisaje es precisamente un laberinto, en cuyo centro se encuentra la recua de adolescentes que han aparecido inopinadamente (a razón de uno por mes) en tan inhóspito lugar, con una amnesia casi total, y que se han organizado de forma civilizada… quizá demasiado, si recordamos referentes literarios tan potentes, y probablemente mucho más veraces, como El señor de las moscas. El laberinto abierto durante el día les permite explorarlo, mientras que por las noches las puertas se cierran y si hay alguno de ellos dentro… mejor se olvidan de él. El protagonista se muestra enseguida como un "verso suelto", como un rebelde, alguien que cree que tras la puerta cerrada durante la noche en el laberinto quizá se esconda el motivo de su encierro en tan extraño lugar y todas las claves de su existencia anterior.
Pero ciertamente no estamos ante una historia exquisita. Una vez aclarado (más o menos) lo que ocurre realmente en este laberinto, lo cierto es que la explicación está tan pillada por los pelos que da grima: ¿parió la montaña un ratoncillo, aunque con ínfulas? Esperemos que las sucesivas entregas sean algo más estimulantes, porque en ésta las motivaciones parecen disparatadas, como si el autor de la novela, y los guionistas que aplicadamente han seguido las peripecias literarias, consideraran que cualquier cosa vale a la hora de justificar el enorme tinglado montado para mantener en tan peculiar cautividad a una panda de jovenzuelos. Eso sí, en un mundo con una tecnología que parece como de dentro de un siglo, al parecer se sigue viajando en helicópteros como los de ahora, qué delicioso vintage…
Argumentalmente elemental, planificada con escasa personalidad y a ratos incluso torpemente, El corredor del laberinto busca un público fácil que se contenta con las descargas de adrenalina propias de las luchas de los chicos con los monstruos (otra referencia, por no decir otro plagio: las bestias del laberinto son enteramente Ella la Araña, el memorable arácnido gigante de El Señor de los Anillos), aunque sean tan faltas de credibilidad como es habitual en este tipo de escenas de acción, en las que la verosimilitud es la primera (y generalmente la única, aparte de los malos…) víctima. Es cierto que Wes Ball, el director, que hace con este su primer largometraje de ficción, es un hombre fogueado en el departamento de arte, concretamente en la elaboración de gráficos, así que la capacidad de creación visual se le supone, aunque a lo mejor es mucho suponer…
El conjunto no termina de convencer, entre la inanidad argumental y la feble puesta en escena. Si además los actores no son precisamente la octava maravilla (salvo la siempre estupenda Patricia Clarkson, pero ella siempre está bien), el resultado no puede ser precisamente como para recomendar.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 y Jessica Alba protagonizará The Wright Girls
primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y Katherine Waterston
Consulte la Fuente de este Artículo

Meryl Streep, otro modo de ver Star Wars y Amenábar vende cerveza y Frank Darabont dirigirá una precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

Noticia, Hay más cine ahí fuera | Meryl Streep, otro modo de ver Star Wars y Amenábar vende cerveza - 22/06/2015 14:33:17

" Meryl Streep, "Star Wars", Alejandro Amenábar, la película de la FIFA, "Violet", Spider-Man, Ant-Man y Arnold Schwarzenegger (no caben todos en el titular) son los temas de los artículos que os traigo en esta nueva entrega de ""Hay más cine ahí fuera"". Como sabéis, en esta sección enlazamos a otras publicaciones en Internet que también hablan del séptimo arte. Espero que la selección de esta semana os resulte interesante:
Empezamos felicitando a la actriz que ha ganado más Oscars, Meryl Streep, que hoy cumple 66 años. En ElPaís recopilan diez cosas que deberíamos saber sobre ella, como que quiso estudiar derecho (se quedó dormida el día que debía hacer el examen de acceso) o que tiene su propia marca de Vodka.
Arriba tenéis "Vale", el anuncio dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez con el que intentan que bebamos la cerveza de Estrella Damm. Buena suerte. Lo encontré en Fotogramas.
En Magnet nos descubren una nueva forma de ver "Star Wars": ¡las seis películas al mismo tiempo! Quizá por si alguien quiere volver a ver las dos trilogías antes del estreno de "El Despertar de la Fuerza" pero no tiene tiempo... ¿Lo habéis intentado?
En HollywoodReporter podéis leer una entrevista a Frédéric Auburtin, el director de la película sobre la FIFA, "United Passions". Tras la polémica y el desastre en taquilla, el realizador califica su propio trabajo como ""propaganda al servicio de gente corrupta"". Le pagarían bien, claro...
Desde Lacabecita nos llega una recomendación cinéfila: "Violet", ópera prima del belga Bas Devos, incluida en la sección oficial del Atlántida Film Fest. Os dejo el tráiler:
Mientras Marvel y Sony siguen discutiendo sobre quién debería interpretar al nuevo Spider-Man, se ha filtrado una lista de condiciones que ambos estudios deben respetar cuando incluyan al superhéroe en una de sus películas; lo más llamativo es que según el contrato, Peter Parker debe ser blanco y heterosexual. Lo comentan en Gawker.
Seguimos con superhéroes. Aprovechando que ayer fue el Día del Padre en Estados Unidos, Marvel lanzó un nuevo spot de "Ant-Man", su próximo estreno. Lo encontré en Deadline:
Terminamos con un simpático vídeo donde Arnold Schwarzenegger gasta bromas a sus fans caracterizado como Terminator, paseando por la calle y simulando que es un muñeco de cera. Es por una causa benéfica así que merece un aplauso. Lo vi en Sopitas:
También te recomendamos
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
Hay más cine ahí fuera (6-12 de abril): La mejor ciencia-ficción, nostalgia y sexismo
Hay más cine ahí fuera | Acoso en Twitter, malas madres y un récord de velocidad
-
La noticia Hay más cine ahí fuera | Meryl Streep, otro modo de ver Star Wars y Amenábar vende cerveza fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Frank Darabont dirigirá una precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" - 02/08/2014 13:01:14

" Sorprendente giro en la carrera de Frank Darabont. El director de "Cadena perpetua" ("The Shawshank Redemption", 1994) y "La niebla" ("The Mist", 2007) regresará al cine tras su etapa televisiva con las series "The Walking Dead" (2010-2014) y "Mob City" (2013) realizando una precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", 2012).
Como recordaréis, Universal Pictures tenía previsto convertir la película en el origen de una trilogía y apenas dos semanas después del estreno anunció la puesta en marcha de la siguiente entrega. Ya entonces se puso en duda la continuidad de Kristen Stewart y se habló de que la historia se centraría en el personaje de Chris Hemsworth. Así será.
Darabont dirigirá "The Hunstman", cuyo estreno ha sido fijado para el 22 de abril de 2016, y en el reparto estarán Hemsworth y Charlize Theron pero Stewart se queda fuera (al igual que el realizador de la primera parte, Rupert Sanders, con quien la actriz tuvo un famoso romance). "Blancanieves y la leyenda del cazador" me pareció una de las peores películas de 2012 pero con este cineasta a bordo y sin la protagonista de la anterior, la precuela acaba de ponerse muy interesante...
Vía | Dark Horizons
-
La noticia Frank Darabont dirigirá una precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? La juventud de Aura Garrido, la maestría de Gonzalo Suárez y la arena animada de Ferenc Cakó abren Cinema Jove - 20/06/2014 16:56:49

"La juventud de la actriz Aura Garrido, la maestría del realizador Gonzalo Suárez y la magia de la animación en arena del director húngaro Ferenc Cakó han protagonizado esta noche la gala de inauguración del 29 Festival Internacional de Cine de Valencia-Cinema Jove.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_6_20_0QIGhlGeIdiPsyI247LJ35.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/la-juventud-de-aura-garrido-la-maestria-de-gonzalo-suarez-y-la-arena-animada-de-ferenc-cako-abren-cinema-jove/2014_6_20_0QIGhlGeIdiPsyI247LJ35.jpg?width=500&type=flat&id=lRTzUJn7PaADRxpzCim3x&time=1403301433&project=lainformacion
" Fuente Artículo


Hay más cine ahí fuera (3-9 de febrero) y Penélope Cruz en las nuevas películas de Ridley Scott y Pedro Almodóvar
¿Qué sabemos de la actriz Geraldine Chaplin?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

"Everest", tráiler y carteles de un épico drama con repartazo y "She"s Funny That Way" de Peter Bogdanovich, tráiler

Interesante, "Everest", tráiler y carteles de un épico drama con repartazo - 04/06/2015 10:30:04

" Ojo a esto. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de "Everest", un drama de aventuras basado en hechos reales con uno de los mejores repartos del año: Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Elizabeth Debicki y Sam Worthington, entre otros. La película se estrena el 18 de septiembre tanto en EE.UU. como en nuestro país.
William Nicholson y Simon Beaufoy han escrito el guion mientras que la puesta en escena corre a cargo de Baltasar Kormákur, director de dos thrillers muy convencionales protagonizados por Mark Wahlberg: "Contraband" y "2 Guns". Esperemos que "Everest" sea su mejor trabajo o que los actores hayan aportado el talento necesario para convertir esta experiencia en algo destacable. Por cierto, vaya racha de Gyllenhaal, al que también veremos en "Southpaw" (Harvey Weinstein afirma que será la ""venganza"" del protagonista de "Nightcrawler" por su ausencia en los Oscar).
Tráiler original para Estados Unidos:
Tráiler internacional doblado en español (¿no os recuerda el principio a uno de "Gravity"?):
Os dejo también la sinopsis oficial distribuida por Universal Pictures:
Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
También te recomendamos
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
"The Imitation Game (Descifrando Enigma)", tráiler de lo nuevo de Benedict Cumberbatch
"Cake", tráiler y cartel del drama con Jennifer Aniston
-
La noticia "Everest", tráiler y carteles de un épico drama con repartazo fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "She"s Funny That Way" de Peter Bogdanovich, tráiler - 24/01/2015 10:32:58

"El mítico director Peter Bogdanovich, probablemente uno de los mayores cinéfilos de la historia, llevaba la friolera de trece años sin dirigir. "She"s Funny That Way" es su regreso a la pantalla grande y aquí os traemos su tráiler. La historia versa sobre un director de Broadway casado que se enamora de una prostituta que quiere ser actriz y la ayuda en su carrera.
Owen Wilson y Jennifer Aniston encabezan un reparto en el que también podremos ver a gente como Imogen Poots, Kathryn Hahn o Jennifer Esposito. También aparece Quentin Tarantino interpretándose a sí mismo, y actores que conocen muy bien a Bogdanovich, caso de Cybill Shepherd o Tatum O"Neal.
Bogdanovich, que realizó la muy famosa y delirante entrevista a John Ford, ha pasado a la historia no sólo por eso, sino por haber dirigido "La última película" ("The Last Picture Show", 1971), uno de los films más nostálgicos que se recuerdan, además de las desternillantes "¿Qué me pasa doctor?" (What"s Up, Doc?", 1972) y "¡Qué ruina de función!" ("Noises Off", 1992).
-
La noticia "She"s Funny That Way" de Peter Bogdanovich, tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Globos de Oro: estos son todos los ganadores de la ceremonia - 12/01/2015 15:18:08

"En Cine destacó "Boyhood". En TV, resaltaron "Transparent" y "The Affair". Así terminan los Globos de Oro
La galardona cinta, dirigida por Richard Linklater, ya es una segura candidata para el Óscar.
Mejor actor dramático: Eddie Redmayne, "Teoría del todo"; inspirada en la vida de Stephen Hawking.
"Estar aquí y entre este grupo de actores es extraordinario. Pasar tiempo con [Stephen] Hawking, a pesar de sus obstáculos, fue un gran honor en mi vida", indicó el actor que tuvo que cortar su luna de miel para asistir a la ceremonia.
Mejor actriz dramática: Julianne Moore, "Still Alice" ("Siempre Alice").
"Mi madre me dijo que una persona feliz es alguien que tiene trabajo y amor. Quiero agradecer a mi familia por todo ese amor", indicó la actriz.
Mejor comedia o musical: "El gran hotel Budapest".
El director Wes Anderson subió al escenario, junto con su elenco, y bromeó diciendo que no iba a centrarse en agradecer a todos los que participaron en la película (empezó a dar la lista de todos los nombres) sino en reconocer a la prensa extranjera.
Mejor actor de comedia o musical en Cine: Michael Keaton, "Birdman".
"Alejandro [González Iñárritu, el director] di la hora y el lugar y no hay una persona en este cuarto que no vaya a trabajar contigo", dijo el actor. Luego se dedicó a recordar a su familia que le enseñó sencillez, respesto y a estar agradecido.
Mejor actriz en serie dramática en TV: Ruth Wilson, "The Affair".
Mejor director en Cine: Richard Linklater, "Boyhood".
Mejor actor en serie dramática: Kevin Spacey, "House of Cards".
"Este es el inicio de mi venganza [risas]. No puedo creer que gané. Quiero ser mejor [actor], quiero ser mejor. Esto [el premio] es muy alentador", agradeció el actor.
Kevin Spacey y Kate Mara de "House of Cards". (Foto: Getty Images)
Mejor Serie Dramática en TV: "The Affair".
Mejor actriz de miniserie o película para TV: Maggie Gyllenhaal, "The Honorable Woman".
Mejor actor de comedia de TV: Jeffrey Tambor, "Transparent".
"Soloway [la creadora de la serie] has cambiado mi vida para mejor. Gracias por la responsabilidad de este rol. Me gustaría dedicar este premio y mi interpretación a la comunidad transexual. Gracias por su coraje, inspiración, paciencia y por dejarnos ser parte del cambio", dijo el actor al aceptar el premio.
Mejor actriz de reparto en Cine: Patricia Arquette, "Boyhood".
"Soy la única nerd con un papel [para leer su discurso]. Meryl [Streep] gracias por darme un abrazo espero que tu ADN se traspase a mí. [Richard Linklater] Pusiste en mis manos el rol de Olivia, gracias por poner una luz sobre las madres solteras como ella", dijo la actriz en su discurso.
Mejor película animada: "Cómo entrenar a tu dragón 2?.
Mejor actriz de comedia o musical: Amy Adams, "Big Eyes"
Mejor actor de reparto de una serie, miniserie o película para televisión: Matt Bomer, por "The normal neart"
Mejor canción original: "Glory", de "Selma"
Mejor musica original: Jóhann Jóhannsson de "The theory of everything"
Mejor serie de comedia: "Transparent" de Amazon.
Mejor actriz de comedia en TV: Gina Rodríguez, "Jane the Virgin". Una emocionada actriz subió al escenario para agradecer su primer Globo de Oro por su primer protagónico.
Benedict Cumberbatch y Jeniffer Aniston entregaron el primer premio del Globo de Oro en la categoría Cine:
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons, "Whiplash".
Los protagonistas de "50 sombras de Grey", Dakota Johnson y Jamie Dornan subieron al escenario para entregar un galardón de TV.
Mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o película para TV: Joanne Froggatt, "Downton Abbey".
Mejor miniserie o película para TV: "Fargo".
Mejor actor de miniserie o película para TV: Billy Bob Thornton, "Fargo".
La celebración comenzó bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poehler. Ellas comenzaron haciendo referencias a la censura de la cinta "The Interview" por parte de Corea del Norte. "Celebramos a todas las maravillosas películas que a Corea del Norte le pareció bien que viéramos", se burló Tina.
También se burlaron de las acusaciones de violación contra Bill Cosby haciendo una imitación de él. Al inicio del Globo de Oro también bromearon con Emma Stone, George Clooney, Matthew McConaughey, Joaquin Phoenix, Jennifer Aniston, entre otros. Y terminaron su primer segmento con un juego de con qué hombres saldrían. ¿Edward Norton o Mark Ruffalo? ¿Colin Farrell o Colin Firth?
Antes de presentar el primer premio pidieron que los asistentes gritaran. "Cine: Asombroso. Televisión es mejor".
Para anunciar a los ganadores del Globo de Oro, subirán al escenario Dakota Johnson (protagonista de "50 sombras de Grey", la mexicana Salma Hayek, Robert Downey Jr., y Kate Hudson; entre otros artistas.
En la categoría de Cine, las películas "Birdman" y "Boyhood" están en las principales favoritas para llevarse un premio. En Televisión, ¿podría "House of Cards" dar el gran salto?
No dejes de ver nuestra galería con todas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja del Globo de Oro.

Fuente: EL Comercio
Articulos Relacionados:
Madonna se llevó su segundo Globo de Oro por Mejor canción original (0)
Belleza en los Globos de Oro: actrices y modelos lucieron sus mejores trajes (0)
Premio a lo loco: los momentos más extravagantes de los Globos de Oro (0)
Uggie, el perro actor que ganó un Globo de Oro (0)
Los mejores momentos que dejó la gala de los Globos de Oro 2013 (0)
Paulina Rubio grabó este video anunciando un misterioso "cambio radical" en ella (0)
Helen Mirren: "Los actores peruanos son los mejores" (0)
[TRÁILERS] "Carrie" es uno de los estrenos de esta semana en los cines (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
El "topless" familiar de Kim Kardashian (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Programa MTV y Actriz Scarlett Johansson
primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y Katherine Waterston
Consulte la Fuente de este Artículo

Nicole Kidman y Naomi Watts se besaron en premiación y los "Óscar chinos"

Interesante, Nicole Kidman y Naomi Watts se besaron en premiación - 18/06/2015 12:51:59

"Actriz australiana lamentó haber rechazado algunos papeles por prejuicios durante su discurso en los premios Crystal
Cuando Nicole Kidman era una joven actriz, Jane Campion le ofreció un papel en una de sus primeras películas. Kidman lo rechazó porque tenía que vestir un gorro de ducha y besar a una chica, y ella había soñado con ser una actriz con una melena larga y sedosa que besaba a chicos.
Kidman sigue lamentando haber dejado pasar esa oportunidad, dijo al recoger un premio Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine. Ahora ya no tiene miedo a intentar lo inesperado, reconoció instando a las mujeres a "asumir riesgos, elevar nuestras voces y honrar el fuego interior". La ganadora de un Oscar sacó también un gorro de ducha de su bolso y declaró que estaba "lista… para besar a cualquier mujer en la sala". Su amiga desde hace años Naomi Watts, que además presentó su galardón, aceptó la oferta.
Entre las premiadas en la ceremonia en el hotel Century Plaza estuvieron la directora Ava DuVernay, la creadora de la serie "Transparent" Jill Soloway, la actriz Kate Mara, la agente Toni Howard y la ejecutiva de Warner Bros. Sue Kroll. Mujeres en el Cine entrega el reconocimiento Crystal + Lucy desde 1977 para recaudar fondos para la organización y reconocer a las pioneras de la industria.
Kristen Stewart y la autora de "Crepúsculo", Stephenie Meyer, aparecieron por sorpresa en la ceremonia para presentar a un grupo de jóvenes cineastas que ganaron la oportunidad de grabar cortos inspirados por la saga con financiación y asesoría de profesionales de la industria.
Entre las asistentes al evento estuvieron Sandra Bullock, Phylicia Rashad, Regina King y Judith Light. Maria Bello fue la presentadora del acto.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Premios Óscar 2013: conoce a las nominadas a Mejor Actriz (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Estrellas relatan cómo fue su primera vez en la entrega de los Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Nicole Kidman o Tarantino internacionalizan los Huading, los "Óscar chinos" - 08/10/2013 3:19:00

"Hollywood ha vuelto a dar un empujón a la industria del cine chino, gracias a la presencia de estrellas del panorama internacional como Nicole Kidman o Quentin Tarantino en un evento en China, los Premios Huading, una de las versiones asiáticas de los Óscar estadounidenses.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Nicole Kidman celosa de Naomi Watts? - 06/02/2013 11:10:16

"Yeap. Nicole Kidman se negó a aparecer en un segmento dedicado a Naomi Watts en "60 Minutes" , porque está celosa y además no está nominada a los premios de la Academia. O sea! Too much jealousy? Naomi Watts aparecerá en un segmento de la CBS de los Oscars para apoyarla en su campaña para Mejor Actriz en "The Impossible" , y su mejor frenemy, Nicole Kidman se rehusa a participar. Los productores querían que Nicole Kidman hablara en un corto segmento de cinco minutos, que saldrá al aire antes de la Ceremonia de los Oscars, el 24 de Febrero. Iba a ser filmado con la corresponsal de "60 Minutes" Lara Logan y se centraba en el papel de Naomi en The Impossible. Según el reporte de NYdailynews, "[Nicole] se negó", dijo el insider. "Claramente ella no quiere ayudar a su amiga porque está celosa de que no está nominada este año a los Oscars". Kidman fue nominada como Mejor Actriz de reparto por su papel en "The Paperboy" en los Screen Actors Guild Awards (SAG) en enero, mientras que Watts también ganó una nominación allí como Mejor Actriz. Ninguna se llevó los premios a casa. Claro, hay cercanos a la Kidman que aseguran que no es por celos que ella no accede a hacer el segmento con "60 Minutes", pero los productores no lo creen así. "Ella no pudo hacerlo por su apretada agenda", dice la fuente. "Fue algo de ultimo minuto. Nicole y Naomi son mejores amigas." Pero la fuente dice que sin Nicole ese segmento no tiene importancia. Las dos actrices australianas quienes fueron juntas a los SAG, parecen ser unidas. "Hemos estado buscando hacer un film juntas desde hace mucho tiempo. Pero ahora ambas tenemos gustos particulares. Tiene que ser algo bueno," dijo Watts a E! la semana pasada. Ellas actuaron juntas en la película "Flirting" (1991). "Alguien piense en algo, por favor!", dijo Kidman bromeando. Watts y Kidman acaban de finalizar dos films con los roles de dos de las mujeres más famosas del mundo. Nicole Kidman como Grace Kelly en "Grace of Monaco"; Watts como Diana en el film con el mismo nombre. Los reps de ambas actrices no hicieron comentarios. Con amigos así, quien necesita enemigos? Right? Claro, quizá esto solo sea un chisme, pero dice mucho que se negara a hacer un segmento de su mejor amiga, nominada a los Oscars… el año que a ella ni la miraron… Just saying…
Nicole Kidman se niega a hablar en un segmento de Naomi Watts para Los Oscars
Nicole Kidman celosa de Naomi Watts? es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo


La Venus de las pieles, ficción, realidad y teatro y Prisioneros, la película
¿Qué sabemos del cineasta Quentin Tarantino?
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

"Kung Fu Panda 3", tráiler y dice Angelina Jolie

Noticia, "Kung Fu Panda 3", tráiler - 15/06/2015 7:30:30

" Ya podemos ver el primer tráiler de "Kung Fu Panda 3", días después de que DreamWorks lanzase unas imágenes oficiales. El avance nos llega desde China pero tranquilos que apenas hay diálogo, y en cuanto aparezcan los vídeos en inglés y en español os avisamos.
Jack Black, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu, Dustin Hoffman y Bryan Cranston ponen las voces a los personajes principales en la versión original. Esta nueva aventura nos sitúa en la reunión de Po con su padre perdido y el viaje de ambos a un paraíso secreto de osos panda donde conocerán a nuevos personajes; sin embargo, un villano está derrotando a todos los maestros del kung fú y es tarea del protagonista entrenar a sus nuevos amigos en el arte marcial…
Dirigida por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni, la película se estrenará el 29 de enero de 2016 en Estados Unidos; aún no hay fecha para nuestro país.
También te recomendamos
El vergonzoso pasado en la publicidad de algunos actores
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Kung Fu Panda 3", primeras imágenes oficiales
-
La noticia "Kung Fu Panda 3", tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, No me gustó dirigirme a mí misma. No soy fácil como actriz, dice Angelina Jolie - 03/12/2014 12:05:01

"Nueva York, 3 dic (EFE).- Angelina Jolie camina con ""Unbroken"" hacia una nueva conquista: ser respetada como directora de cine, una faceta más de esta mujer que, como el protagonista de la película, parece ser capaz de todo, excepto dirigirse a sí misma, experiencia que no le gustó en su próximo filme junto a su marido, Brad Pitt.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_12_3_XFQHAzda7i7Rl38QC0Uwg2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/no-me-gusto-dirigirme-a-mi-misma-no-soy-facil-como-actriz-dice-angelina-jolie/2014_12_3_XFQHAzda7i7Rl38QC0Uwg2.jpg?width=500&type=flat&id=bUpV9leSzLjWRvOuILugc5&time=1417626306&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Julia Roberts se une a George Clooney en "Money Monster" de Jodie Foster - 16/11/2014 3:33:47

" Ya sabíamos que George Clooney sería el protagonista de "Money Monster", el thriller financiero que será el nuevo proyecto como directora de Jodie Foster, y ahora nos llega la noticia de que Julia Roberts y el joven y prometedor actor británico Jack O"Connell, que estas Navidades estrenará en Estados Unidos "Unbroken", la nueva película de otra actriz tras las cámaras: Angelina Jolie, formarán también parte del reparto.
"Money Monster" llega tres años después de que Jodie Foster estrenara la fallida "El Castor" ("The Beaver", 2011), que ella misma protagonizó junto a Mel Gibson. En este nuevo proyecto, George Clooney dará vida a una personalidad de televisión que da consejos sobre finanzas en su programa. Pero un día, un hombre que ha perdido todo su dinero en una mala jugada, raptará el vuelo donde el periodista financiero y todo su equipo de producción viajan.
La película comenzará a rodarse a principios de 2015 y será la cuarta vez que Clooney y Roberts trabajen juntos tras "Ocean"s Eleven" y "Ocean"s Twelve" (Steven Soderbergh, 2001 y 2004) y "Confesiones de una mente peligrosa" ("Confessions of a Dangerous Mind", George Clooney, 2002).
Vía | The Wrap
-
La noticia Julia Roberts se une a George Clooney en "Money Monster" de Jodie Foster fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Angelina Jolie genera expectativa con su reaparición - 31/05/2013 4:17:42

" Tras la doble mastectomía a la que sometió Angelina Jolie hará su primera aparición pública junto a Brad Pitt, su esposo, al estreno mundial de World War Z.
La presencia de la actriz ha generado gran expectativa en la prensa, por ser la primera vez que se le vea en público luego del procedimiento al que se sometió.
Cabe destacar el Brad Pitt es el protagonista de la cinta World War Z.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Angelina Jolie quiere vivir con los padres de Brad Pitt - 29/05/2013 11:23:23

" Tras la mastectomía de la intérprete de Hollywood, Angelina Jolie, la ha hecho valorar aún más pasar tiempo en familia y es por este motivo que decidió pedirle a los padres de Brad Pitt, Jane y William, que vivan junto a ellos y los niños en su casa de la Provenza francesa.
Según publica la edición británica de la revista Grazia, un cercano a la actriz comentó que Angelina no pasaba mucho tiempo con sus suegros, "pero ahora quiere tenerlos cerca. El golpe que ha supuesto la experiencia (la cirugía) les ha forzado a unirse".
Pitt y Jolie están muy entusiasmados con la idea de que los padres del protagonista de "Troya" se muden a su casa en Provenza, donde quieren construirle un lugar sólo para ellos.
"Ya comenzaron las obras en un edificio anexo. Es como una pequeña cabaña. Brad quiere hacerlo tan cómodo como sea posible porque se quedarán largas temporadas", añadió la misma fuente a Grazia.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo


primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot y Lanzan el nombre y el afiche oficial de "Transformes 4"
primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y Katherine Waterston
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

"Combate": Mario Hart habla de su relación con Alejandra y 20 Festival de Aguilar de Campóo

Muy Útil, "Combate": Mario Hart habla de su relación con Alejandra 16/07/2015

El piloto de autos dijo que no le molesta que su ex pareja integre el mismo que él en la competencia que transmite ATV








Revísalo, 20 Festival de Aguilar de Campóo 01/01/1970

El 20 Festival de Aguilar de Campóo reúne una selección de 32 cortometrajes de España e Iberoamérica. La cita cinematográfica palentina entregará el Águila de Oro a la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos'. El productor cántabr

Alejandra Baigorria tiene un nuevo novio? y Combate: "Equipo Rojo" es el ganador de la última temporada
Rodrigo González confiesa homosexualidad y presenta a su pareja y Robert de Niro junto a Robert Pattinson en lo nuevo de Olivier Assayas
Erick Elera: ¿Qué dijo de supuestos mensajes con Janet Reynoso? y Lucía de la Cruz: "Si voy a morir será cantando"
¿Sabes algo del Actor Salvador del Solar?
Consulte la Fuente de este Artículo

"The Good Dinosaur" de Pixar, póster y "Insidious: Capítulo 3", tráiler y nuevo cartel

Noticia, "The Good Dinosaur" de Pixar, póster - 16/06/2015 10:20:33

" Aprovechando el impresionante éxito de taquilla de "Jurassic World", en Disney Francia han decidido presentar el nuevo póster de "The Good Dinosaur", uno de los próximos estrenos de Pixar. Hace un par de semanas pudimos ver el teaser tráiler de la película, que ha sido dirigida por Peter Sohn (en sustitución de Bob Peterson).
Como sabéis, Disney decidió dejarnos sin la magia de Pixar durante 2014 pero en 2015 tendremos ración doble: primero llegará "Del revés" ("Inside Out"), que se estrena en España el 14 de agosto, y después "The Good Dinosaur", en cartelera a partir del 25 de noviembre (título y fecha provisional para nuestro país). La historia parte de una atractiva cuestión: ¿qué habría ocurrido si el meteorito que acabó con los dinosaurios no hubiera impactado en la Tierra?
Recientemente se anunció el reparto definitivo para la versión original de "The Good Dinosaur". Los personajes principales tendrán las voces de Raymond Ochoa (Arlo), Jack Bright (Spot), Frances McDormand, Jeffrey Wright, Sam Elliott, Marcus Scribner, A.J. Buckley, Anna Paquin y Steve Zahn.
También te recomendamos
"The Good Dinosaur", primer tráiler de la conflictiva película de Pixar
"Jurassic World", la película
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
-
La noticia "The Good Dinosaur" de Pixar, póster fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Insidious: Capítulo 3", tráiler y nuevo cartel - 16/03/2015 14:05:30

" ""Debes tener mucho cuidado: si llamas a uno de los muertos, todos los demás pueden oírte.""
Aquí os dejo el nuevo y definitivo tráiler de "Insidious: Capítulo 3" ("Insidious: Chapter 3"), que a pesar del título en realidad es una precuela. Tras escribir los guiones de las anteriores, Leigh Whannell toma el relevo de James Wan y debuta en la dirección con esta tercera película de la rentable franquicia de terror.
Como ya comentamos cuando vimos el teaser, la historia narra el origen de los siniestros acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La veterana médium Elise Rainier acepta recurrir una vez más a su don para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente, convertida en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural... Dermot Mulroney, Lin Shaye, Stefanie Scott, Angus Sampson, Hayley Kiyoko, Ashton Moio y Whannell encabezan el reparto.
"Insidious 3" se estrena en Estados Unidos el 5 de junio y un poco más tarde llegará a la cartelera de nuestro país: el día 26 del mismo mes. ¿La esperáis con interés o pensáis que ya se ha estirado demasiado este chicle?
-
La noticia "Insidious: Capítulo 3", tráiler y nuevo cartel fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Inside Out", tráiler definitivo de la nueva película de Pixar - 10/03/2015 12:48:40

" Poco después de conocerse más detalles acerca de "Toy Story 4", Disney ha lanzado a través del show de Ellen DeGeneres un nuevo y sensacional tráiler de "Inside Out", el próximo estreno de Pixar (podéis ver el anterior avance aquí). En Estados Unidos la tendrán en cartelera a partir del 19 de junio pero en nuestro país tendremos que ser muy pacientes; hasta el 14 agosto no podremos ver una de las películas más esperadas del año.
Y es que tras quedarnos en 2014 sin una novedad del estudio Pixar, en 2015 tendremos doble ración con "Inside Out" y "The Good Dinosaur", misteriosa producción de la que todavía no hay teaser oficial, solo unos diseños artísticos (muy raro teniendo en cuenta que se estrena en noviembre). Volviendo a "Inside Out", recordemos que Pete Docter ("Monstruos, S.A.", "UP") firma el guion y es codirector junto al debutante Ronaldo del Carmen.
Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith, Kaitlyn Dias, Diane Lane y Kyle MacLachlan ponen las voces a los protagonistas en la versión original. Os dejo a continuación la extensa sinopsis oficial:
Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.
-
La noticia "Inside Out", tráiler definitivo de la nueva película de Pixar fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Cartelera: la cinta peruana y#039;Atacaday#039; se estrena este jueves - 05/03/2015 8:36:00

" La película peruana y#039;Atacada: la teoría del dolory#039; se estrena en este jueves cinéfilo. Conoce que más películas llegan a nuestra cartelera aquí.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Kate Winslet recibirá Estrella en el Paseo de la Fama y James Cameron se equivocó con el final de Titanic
¿Tenemos Información de la Película La Isla Misteriosa?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Rubén Aguirre hace grave denuncia contra la ANDA de México y Magaly Medina bailó y sacó su "bataclana" interna

Karla Tarazona

Interesante, Rubén Aguirre hace grave denuncia contra la ANDA de México - 17/06/2015 11:34:23

"Rubén Aguirre denunció que no está recibiendo una debida atención médica. Mira aquí la extensa carta que hizo pública a través de Twitter.
Rubén Aguirre, el querido "profesor Jirafales", hizo una grave denuncia a través de su cuenta en Twitter. El entrañable actor denunció que no está recibiendo una debida atención médica, pues no ha recibido el apoyo del sindicato de actores de México.
"Como muchos de ustedes sabrán, en los últimos tiempos, mi estado de salud y el de mi esposa se han visto seriamente quebrantados", señaló el actor en una extensa carta que publicó en su cuenta de Twitter, cuyo título es: "Y ahora… ¿quién podrá defenderme?".
El artista de 81 años pide en esta misiva a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que cumpla con él, pues por más de 50 años ha cumplido con los pagos correspondientes al gremio.
"Solicito la ayuda del Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Bloque Latinoamericano de Actores (BLADA) y de organizaciones independientes de observancia del cumplimiento de sus derechos humanos, en materia laboral y en materia de salud para hacer cumplir este derecho", indicó.
Asimismo, indicó que la burocráticas le ha puesto trabas, y que ha tenido que buscar otras opciones para su atención médica durante una década. Este hecho- señala- lo han vivido otros compañeros artistas. Sin embargo, han desistido ante tanta negativa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Profesor Jirafales pide a los peruanos colaborar con la Teletón (0)
Profesor "Jirafales" publicó en Facebook foto inédita de Don Ramón (0)
Jenko del Río está en libertad y denuncia abuso policial (0)
Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Milett Figueroa: Alexander Geks mostrará video íntimo completo (0)
Jenko del Río se disculpa con la Policía Nacional por escándalo (0)
Magaly: Nadeska Widausky declaró desde la clandestinidad (0)
Edith Tapia: Mira el desaire que le hace a Jenny Kume (0)
Christian Domínguez y su romántica sorpresa a Karla Tarazona (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Magaly Medina bailó y sacó su "bataclana" interna - 29/09/2014 16:16:59

"La periodista, Magaly Medina, recibió un regalo de parte de Mónica Adaro y lo utilizó para sacar su "bataclana" interna.
Tras la presentación de Mónica Adaro en el estudio del programa de Magaly Medina, donde recordó sus época como vedette, la periodista recibió un regalo de la bailarina, una bufanda de plumas, la que utilizó para bailar junto a su exenemiga.
EL primer baile que Medina se animó a realizar fue un huayno, pero luego le recordó a Mónica Adaro su popular baile con el que era conocida en el medio, la batucada, y tras volver a practicarlo, la exvedette le pidió a la periodista que la acompañe con el ritmo.
El vestuario, las plumas y las lentejuelas trasportaron a los televidentes y al público a la época dorada de la televisión, donde las vedettes se convirtieron en las máximas estrellas de la pantalla chica y donde Mónica Adaro era una de las más requeridas por le medio. Este sábado le recordó al país entero por qué todos los programas cómicos de la época la requerían, al igual que los lugares nocturnos de entretenimiento.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Magaly Medina terminó una vez más con su notario (0)
Magaly Medina reapareció a través de Frecuencia Latina (0)
Magaly Medina criticó a Leslie Castillo, Karla Tarazona y Silvia Cornejo (0)
Magaly Medina: "Todavía no canto victoria en el rating" (0)
Esto es guerra: Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas (0)
Karen Dejo tras críticas de Magaly Medina: "Le agradezco que esté pendiente de mi carrera" (0)
Melissa Paredes a Magaly Medina: "Es su problema si nos considera bataclanas" (0)
Magaly Medina sobre Laura Bozzo: "Siempre ha sido atorrante, que se quede en México" (0)
Ney Guerrero: Aparece video íntimo junto a Francis Aimini (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tilsa Lozano: "Prefiero ser cojuda que desconfiada" - 21/07/2014 16:26:52

"La sexy modelo, Tilsa Lozano, se confesó para el programa dominical, "Día D", donde dijo que busca a un hombre con personalidad fuerte.
La guapa modelo, Tilsa Lozano, se confesó para el programa dominical, "Día D", en la que contó detalles de su vida. Además de revelar, cuáles serían los requisitos para que un hombre la conquiste.
"Prefiero pecar de tonta que vivir desconfiada. Conozco a una persona que no confía en nadie y que cree que todo el mundo le miente, porque cree que todos se acercan por la fama o por la plata…Qué horrible vivir así porque así no eres feliz nunca porque andas desconfiando de todo el mundo y así no eres feliz. Prefiero ser cojuda que desconfiada", declaró la "Vengadora" para el programa dominical.
Asimismo, Tilsa contó cuáles serían los requisitos que debería cumplir un hombre para conquistarla, luego de haber tenido una decepción amorosa con el futbolista Juan Manuel Vargas.
"Necesito a una persona que tenga huevos para que esté con una mujer como yo y que sepa que tu mujer va a salir con bikini a mostrar el culo pero es tu mujer, todo el mundo la va a ver pero es tuya. Debe tener una personalidad muy fuerte", dijo la modelo, quien hasta ahora no se le conoce novio oficial.
Cabe mencionar que la modelo se ha unido a la campaña, "Yo corro por ellos 8K", a favor de los niños quemados de ANIQUEM, maratón que se realizará este 17 de agosto y las inscripciones son en la "Farmacia Universal".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Hart dice que Alejandra Baigorria "sería una buena madre para sus hijos" (0)
Carlos Cacho llamó a Pamela Vértiz a su programa para que se retracte sobre versión de video íntimo de Ezio Oliva (0)
Ezio Oliva ratifica su demanda contra Carlos Cacho (0)
Carlos Vílchez está obligado a pasar terapia psicológica (0)
Embajada pide a Jano Canavesi no exponerse en lugares públicos (0)
Tilsa Lozano: "Juan Vargas está feliz. Hay que dejarlo en paz" (0)
Carlos Vílchez se defiende tras acusaciones de su esposa (0)
Leonard León fracasó una vez más en su intento por recuperar a Karla Tarazona (0)
Tilsa Lozano: "Hay muchas mujeres que sufrimos por un perro. A veces somos tontas" (0)
Tilsa Lozano niega que "Loco" Vargas la haya ido a buscar ebrio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Rubén Aguirre hace grave denuncia contra la ANDA de México y Mónica Cabrejos: Iván Thays es el escritor que la embarazó
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

"Cazafantasmas", primeras imágenes del reboot femenino y "Irrational Man", tráiler de lo nuevo de Woody Allen

Interesante, "Cazafantasmas", primeras imágenes del reboot femenino - 20/06/2015 6:25:59

" Aquí os traigo las primeras fotografías del reboot femenino de "Cazafantasmas" ("Ghostbusters"), cuyo rodaje dio comienzo este jueves en Boston. Como viene siendo habitual, fue el coguionista y director Paul Feig quien dio el pistoletazo de salida a través de su cuenta en Twitter, con un simpático guiño a la original que seguro sabréis identificar.
Aún faltan por aparecer en el set Leslie Jones (una de las cazafantasmas) y Chris Hemsworth (el recepcionista de esta nueva versión) pero en las imágenes ya podemos ver a tres de las protagonistas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon, metidas en sus respectivos papeles con atuendos un tanto peculiares. Todavía no se conocen los detalles sobre la historia de la película, que Sony estrenará el 22 de julio de 2016.
ghostbusters-imagenes-del-rodaje

Recientemente, Emma Stone aclaró por qué rechazó estar en el reparto de "Cazafantasmas" a pesar de ser una de las favoritas desde que comenzó a gestarse el proyecto. La popular actriz, quien calificó el guion de ""muy divertido"", dijo lo siguiente:
""No era el mejor momento para mí. Una franquicia es un gran compromiso, ¡uno enorme! Creo que necesito un tiempo antes de sumergirme de nuevo en esas aguas.""
Vía | ComingSoon
También te recomendamos
"Cazafantasmas", el reboot femenino ya tiene protagonistas y fecha de estreno
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
Las Cazafantasmas juntas por primera vez
-
La noticia "Cazafantasmas", primeras imágenes del reboot femenino fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Irrational Man", tráiler de lo nuevo de Woody Allen - 29/04/2015 10:02:14

" Aquí os traigo el tráiler de "Irrational Man", la nueva película de Woody Allen, y por tanto, uno de los estrenos imprescindibles de este 2015. Como ya informamos, sus protagonistas son Joaquin Phoenix y Emma Stone, quien repite con el director tras la reciente y estupenda "Magia a la luz de la luna" ("Magic in the Moonlight", 2014).
Había mucho misterio alrededor de este nuevo trabajo de Allen, quien se propuso mantener el mayor secretismo posible, hasta el punto de tomar medidas inusuales como no entregar el guion completo a sus actores. El vídeo desvela importantes incógnitas pero el cineasta se guarda más de un as bajo la manga y no queda claro por dónde va a tirar esta historia sobre un hombre en crisis que, de pronto, vuelve a encontrar inspiración e ilusión por la vida.
Parker Posey y Jamie Blackley completan el reparto de "Irrational Man", que llegará a los cines este verano tras una premiere por todo lo alto en el Festival de Cannes. Después, el inagotable Woody Allen tiene previsto rodar dos proyectos: su primera serie de televisión y otra película que ya cuenta con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Bruce Willis como estrellas. Va a cumplir 80 años y no para...
También te recomendamos
"Magic in the Moonlight" de Woody Allen, tráiler
Emma Stone vuelve a ponerse en manos de Woody Allen
"Irrational Man" es lo nuevo de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix
-
La noticia "Irrational Man", tráiler de lo nuevo de Woody Allen fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Aloha" de Cameron Crowe, tráiler - 12/02/2015 7:23:09

"Parece que Bradley Cooper necesitaba unas buenas vacaciones tras protagonizar "El francotirador" ("American Sniper", Clint Eastwood, 2014), la polémica película bélica que está batiendo recórds de taquilla en Estados Unidos. Arriba podéis ver el tráiler de "Aloha", el regreso del cineasta Cameron Crowe tras la insufrible "Un lugar para soñar" ("We Bought a Zoo", 2011).
El guionista y director de títulos tan populares como "Jerry Maguire" (1996) y "Casi famosos" ("Almost Famous", 2000) reúne a Cooper con Emma Stone y Rachel McAdams en una comedia romántica ambientada en localizaciones paradisiacas. La historia de la película gira en torno a un un contratista militar caído en desgracia. Asignado a una base en Hawai, el protagonista mantiene una tensa relación con una compañera de trabajo al mismo tiempo que se reencuentra con un viejo amor...
Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin completan el reparto de "Aloha". Antes titulada "Deep Tiki" y "Volcano Romance", Crowe llevaba años intentando sacar adelante este proyecto (en 2008 contaba con Ben Stiller y Reese Witherspoon como estrellas). Sony, a través de Columbia Pictures, estrenará la película el 29 de mayo en Estados Unidos; de momento no hay fecha para nuestro país.
-
La noticia "Aloha" de Cameron Crowe, tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Globos de Oro: estos son todos los ganadores de la ceremonia - 12/01/2015 15:18:08

"En Cine destacó "Boyhood". En TV, resaltaron "Transparent" y "The Affair". Así terminan los Globos de Oro
La galardona cinta, dirigida por Richard Linklater, ya es una segura candidata para el Óscar.
Mejor actor dramático: Eddie Redmayne, "Teoría del todo"; inspirada en la vida de Stephen Hawking.
"Estar aquí y entre este grupo de actores es extraordinario. Pasar tiempo con [Stephen] Hawking, a pesar de sus obstáculos, fue un gran honor en mi vida", indicó el actor que tuvo que cortar su luna de miel para asistir a la ceremonia.
Mejor actriz dramática: Julianne Moore, "Still Alice" ("Siempre Alice").
"Mi madre me dijo que una persona feliz es alguien que tiene trabajo y amor. Quiero agradecer a mi familia por todo ese amor", indicó la actriz.
Mejor comedia o musical: "El gran hotel Budapest".
El director Wes Anderson subió al escenario, junto con su elenco, y bromeó diciendo que no iba a centrarse en agradecer a todos los que participaron en la película (empezó a dar la lista de todos los nombres) sino en reconocer a la prensa extranjera.
Mejor actor de comedia o musical en Cine: Michael Keaton, "Birdman".
"Alejandro [González Iñárritu, el director] di la hora y el lugar y no hay una persona en este cuarto que no vaya a trabajar contigo", dijo el actor. Luego se dedicó a recordar a su familia que le enseñó sencillez, respesto y a estar agradecido.
Mejor actriz en serie dramática en TV: Ruth Wilson, "The Affair".
Mejor director en Cine: Richard Linklater, "Boyhood".
Mejor actor en serie dramática: Kevin Spacey, "House of Cards".
"Este es el inicio de mi venganza [risas]. No puedo creer que gané. Quiero ser mejor [actor], quiero ser mejor. Esto [el premio] es muy alentador", agradeció el actor.
Kevin Spacey y Kate Mara de "House of Cards". (Foto: Getty Images)
Mejor Serie Dramática en TV: "The Affair".
Mejor actriz de miniserie o película para TV: Maggie Gyllenhaal, "The Honorable Woman".
Mejor actor de comedia de TV: Jeffrey Tambor, "Transparent".
"Soloway [la creadora de la serie] has cambiado mi vida para mejor. Gracias por la responsabilidad de este rol. Me gustaría dedicar este premio y mi interpretación a la comunidad transexual. Gracias por su coraje, inspiración, paciencia y por dejarnos ser parte del cambio", dijo el actor al aceptar el premio.
Mejor actriz de reparto en Cine: Patricia Arquette, "Boyhood".
"Soy la única nerd con un papel [para leer su discurso]. Meryl [Streep] gracias por darme un abrazo espero que tu ADN se traspase a mí. [Richard Linklater] Pusiste en mis manos el rol de Olivia, gracias por poner una luz sobre las madres solteras como ella", dijo la actriz en su discurso.
Mejor película animada: "Cómo entrenar a tu dragón 2?.
Mejor actriz de comedia o musical: Amy Adams, "Big Eyes"
Mejor actor de reparto de una serie, miniserie o película para televisión: Matt Bomer, por "The normal neart"
Mejor canción original: "Glory", de "Selma"
Mejor musica original: Jóhann Jóhannsson de "The theory of everything"
Mejor serie de comedia: "Transparent" de Amazon.
Mejor actriz de comedia en TV: Gina Rodríguez, "Jane the Virgin". Una emocionada actriz subió al escenario para agradecer su primer Globo de Oro por su primer protagónico.
Benedict Cumberbatch y Jeniffer Aniston entregaron el primer premio del Globo de Oro en la categoría Cine:
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons, "Whiplash".
Los protagonistas de "50 sombras de Grey", Dakota Johnson y Jamie Dornan subieron al escenario para entregar un galardón de TV.
Mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o película para TV: Joanne Froggatt, "Downton Abbey".
Mejor miniserie o película para TV: "Fargo".
Mejor actor de miniserie o película para TV: Billy Bob Thornton, "Fargo".
La celebración comenzó bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poehler. Ellas comenzaron haciendo referencias a la censura de la cinta "The Interview" por parte de Corea del Norte. "Celebramos a todas las maravillosas películas que a Corea del Norte le pareció bien que viéramos", se burló Tina.
También se burlaron de las acusaciones de violación contra Bill Cosby haciendo una imitación de él. Al inicio del Globo de Oro también bromearon con Emma Stone, George Clooney, Matthew McConaughey, Joaquin Phoenix, Jennifer Aniston, entre otros. Y terminaron su primer segmento con un juego de con qué hombres saldrían. ¿Edward Norton o Mark Ruffalo? ¿Colin Farrell o Colin Firth?
Antes de presentar el primer premio pidieron que los asistentes gritaran. "Cine: Asombroso. Televisión es mejor".
Para anunciar a los ganadores del Globo de Oro, subirán al escenario Dakota Johnson (protagonista de "50 sombras de Grey", la mexicana Salma Hayek, Robert Downey Jr., y Kate Hudson; entre otros artistas.
En la categoría de Cine, las películas "Birdman" y "Boyhood" están en las principales favoritas para llevarse un premio. En Televisión, ¿podría "House of Cards" dar el gran salto?
No dejes de ver nuestra galería con todas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja del Globo de Oro.

Fuente: EL Comercio
Articulos Relacionados:
Madonna se llevó su segundo Globo de Oro por Mejor canción original (0)
Belleza en los Globos de Oro: actrices y modelos lucieron sus mejores trajes (0)
Premio a lo loco: los momentos más extravagantes de los Globos de Oro (0)
Uggie, el perro actor que ganó un Globo de Oro (0)
Los mejores momentos que dejó la gala de los Globos de Oro 2013 (0)
Paulina Rubio grabó este video anunciando un misterioso "cambio radical" en ella (0)
Helen Mirren: "Los actores peruanos son los mejores" (0)
[TRÁILERS] "Carrie" es uno de los estrenos de esta semana en los cines (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
El "topless" familiar de Kim Kardashian (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Razzie 2014 | Nominaciones | Adam Sandler vuelve a ser el rey y Premios Óscar 2013: conoce a las nominadas a Mejor Actriz
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

"Jurassic World" sigue acumulando récords a pesar del nuevo estreno de Pixar y "Jurassic World", tráiler

Interesante, Taquilla USA: "Jurassic World" sigue acumulando récords a pesar del nuevo estreno de Pixar - 22/06/2015 12:52:57

" "Jurassic World" continúa arrasando. La secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (con tantas referencias y homenajes a "Parque Jurásico" que casi podría calificarse de remake) sigue imparable en la taquilla de Estados Unidos y se mantiene en la cima incluso tras el estreno de "Del revés" ("Inside Out"), la última y esperada película de Pixar/Disney.
A los récords ya comentados hay que sumar que "Jurassic World" ha sido la más rápida en superar la barrera de los 400 millones de dólares en Estados Unidos y los 1.000 millones a nivel global. Asimismo, es la segunda película de toda la historia que recauda más de 100 millones en dos fines de semana; iguala en este apartado a "Los Vengadores" ("The Avengers", 2012). Y a pesar del tornado, Pixar ha logrado otro éxito...
Como os informaba hace unas horas, "Del revés" ha establecido un nuevo récord para una película original (no basada en ninguna obra previa ni perteneciente a saga) superando la cifra de 77 millones que recaudó "Avatar" (2009). Y aunque no ha podido continuar la racha de números 1 de Pixar (hasta ahora siempre lo habían logrado), la película ha conseguido el segundo mejor estreno para la compañía, siendo superada sólo por "Toy Story 3" (2010), que llegó hasta los 110 millones.
La otra novedad del Top 10 fue una de las películas más aplaudidas en la pasada edición del Festival de Sundance, "Dope", dirigida por Rick Famuyiwa. Os dejo el tráiler:
Datos | BoxOfficeMojo y Deadline
También te recomendamos
Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords
"Jurassic World" arrasa: ¡mejor estreno de la historia!
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia Taquilla USA: "Jurassic World" sigue acumulando récords a pesar del nuevo estreno de Pixar fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Jurassic World", tráiler - 25/11/2014 11:37:55

"El parque de dinosaurios vuelve a estar abierto. Aquí tenemos, antes de lo previsto, el primer tráiler de "Jurassic World" (2015), la nueva entrega de la popular franquicia basada en la obra de Michael Crichton. Por momentos parece un remake de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", Steven Spielberg, 1993) y los efectos visuales resultan un tanto decepcionantes (quedarán mejor en la gran pantalla, suele pasar) pero conserva el encanto de la original y puede salir algo divertido. ¿Qué opináis?
Protagonizada por dos atractivas estrellas como Bryce Dallas Howard y Chris Pratt (uno de los actores de moda gracias al éxito de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel), "Jurassic World" es la primera superproducción que dirige Colin Trevorrow, responsable de "Seguridad no garantizada ("Safety Not Guaranteed", 2012), una película ""indie"" de ciencia-ficción que ya cuenta con la etiqueta de título de culto.
Trevorrow ha vuelto a colaborar con el guionista Derek Connolly, el escritor de su ópera prima, en esta secuela producida por Spielberg cuya historia tiene lugar 22 años después de los acontecimientos de "Parque Jurásico". Vincent D"Onofrio, Omar Sy, Judy Greer, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan y BD Wong, entre otros, completan el reparto de "Jurassic World", que Universal Pictures estrenará el 12 de junio, en 2D y 3D.
ACTUALIZACIÓN: Ya ha aparecido el tráiler español, podéis verlo a continuación:
-
La noticia "Jurassic World", tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "¡Mamá, hay un monstruo en mi fotograma!", 15 criaturas de cine (I) - 15/05/2014 1:30:44

" Marcada la fecha de hoy en el calendario cinematográfico por el esperado estreno de "Godzilla" (id, Gareth Edwards, 2014), que esta semana iba a ser monstruosa era algo que el blockbuster pre-veraniego dejaba muy claro. Lamentablemente, no ha sido ese el único evento relacionado con el cine de monstruos que ha sobrevenido en estos días, ya que anteayer nos sorprendía la noticia de la muerte de H.R.Giger, el padre de uno de los xenomorfos más temibles que haya visto la luz en la gran pantalla.
Para celebrar pues que los monstruos vuelven a ser protagonistas de la actualidad cinematográfica, os traemos hoy un largo repaso en quince categorías de lo que el cine protagonizado por criaturas de toda índole ha dado de sí en los últimos 100 años. ¿Y por qué 15? Ahí habría que hacer responsable a John Landis, ya que las categorías que vais a encontrar a continuación son aquellas a través de las que el cineasta estructura su magnífico libro "Monsters in the movies", como dirían los angloparlantes, un must-have el libro es impresionante para todo amante del terror, la ciencia-ficción y algún que otro género más.
Y antes de comenzar, una aclaración. Los títulos que vais a encontrar a continuación no son los mejores de cada categoría. De hecho, es muy probable que ni si quiera sean en algunos casos los que podrían considerarse más significativos. ¿Por qué seleccionarlos entonces? Muy sencillo, porque son mis favoritos, aquellos que he visto incontables veces y que nunca me canso de volver a disfrutar. No son los únicos, claro, y mucho me he tenido que dejar fuera, pero creo que sirven al cometido de dibujar una semblanza personal de lo que considero representativo del cine de monstruos.
Científicos Locos
La historia de los monstruos y criaturas en el séptimo arte no sería la misma sin esos hombres y mujeres que, en aras de la mejora de nuestra especie, nunca han tenido reparos en experimentar con aquello que se les pusiera por delante. De hecho, son esas criaturas las que, a poco que rastreemos, encontramos en los orígenes del cine con mayor facilidad, ya en "Metrópolis" ("Metropolis", Fritz Lang, 1927) ya en algunos de los clásicos de la Universal entre los que destaca, por méritos propios, ese espléndido primer "Frankenstein" del séptimo arte que encarnó por Boris Karloff a las órdenes de James Whale en 1933 1931.
Dando un salto de cinco décadas, y dejando por el camino otros muy notables ejemplos ¿quién podría olvidar al hombre invisible al que dió vida Claude Rains o al Jekyll y Hyde en los rostros de Fredric March o Spencer Tracy? mi elección para esta categoría del cine de monstruos es ese fabuloso remake del clásico del terror dirigido por Kurt Neumann en 1958 que el canadiense David Cronenberg se reinventó, y de qué manera, en uno de esos filmes dirigidos a explorar su concepto de la ""nueva carne"".
LLevada con singular maestría, luciendo una austera puesta en escena y construyendo un suspense que en ciertos momentos raya lo insoportable, la paulatina transformación de Seth Brundle un Jeff Goldblum en uno de sus mejores papeles, sobreactuado, sí, pero inolvidable en Brundlemosca deja instantes de auténtico asco y fascinación visual simultánea, y el clímax final es de esos que, una vez vistos, jamás podrás olvidar. Si la cinta original de los años cincuenta ya era un clásico, de la de Cronenberg podríamos afirmar lo mismo con mayor intensidad si cabe.
Dragones y dinosaurios
Dada la amplitud con la que el séptimo arte ha recogido tanto a dinosaurios como a esas míticas criaturas que escupen fuego que son los dragones, mezclar ambos monstruos en una única categoría es dificultar en extremo la elección de una única película, máxime cuando servidor tiene favoritas a ambos lados. De hecho, aunque la elegida haya sido la magnífica cinta de animación dirigida por Chris Sanders hace cuatro años, muchos títulos habría que sacar aquí a colación que destacan por la imaginación de la que han hecho gala los artistas de esta máquina de sueños que es el cine a la hora de plasmar a tan enormes ""bichos"".
Y si de aquellos que alguna vez poblaron la Tierra habría que hace obligada mención a ese simpático clásico que es "El valle de Gwangi" ("The Valley of Gwangi", Jim O"Connolly, 1969) y, por supuesto, a las dos primeras entregas de la trilogía de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", Steven Spielberg, 1994); en lo que a dragones respecta la cosa se complica, y no podemos olvidar ni a la Maléfica transformada, ni a Fujur, ni a la peculiar fauna de ese espectacular planeta que es el Pandora imaginado por James Cameron, ni, por supuesto, al mejor dragón que ha dado la historia del cine.
Pero cualquier ejemplo queda empequeñecido si se le compara con la que a mi modesto entender es la mejor cinta de animación que ha salido de la Dreamworks en sus diecisiete años de existencia, una película que lo tiene todo, que sabe como jugar con las emociones del espectador para llevarlo por una fantástica montaña rusa y que, gracias a los diseños de ese ""Desdentao"" que tantas similitudes guarda con cierto simpático extraterrestre de la Disney, se supo ganar las simpatías del público de medio mundo garantizando, no podía ser de otra manera, esa esperadísima continuación que veremos en Agosto.
El diablo tiene la culpa
Muchas y muy diversas son las ramificaciones que el cine de terror ha ido tomando a lo largo de las décadas cuando ha querido reflejar la influencia de Satanás, Lucifer, Belcebú, Belial o, simplemente, de ese reflejo de todo lo malo que alberga el espíritu humano que es el Diablo. Así, desde las películas de brujas o brujos, hasta aquellas en las que aparece directamente la parca o el demonio, encontramos muñecos diabólicos, niños más diabólicos aún, exorcismos diversos, personajes que han vendido su alma al ángel caído o demonios con un puño de piedra que luchan por el bien de la humanidad.
De todas ellas, y a sabiendas que por el camino me dejo imprescindibles títulos del terror de todos los tiempos tan dispares y efectivos como la hipnótica "La semilla del diablo" ("Rosemary"s Baby", Roman Polanski, 1968), la revolucionaria "El exorcista" ("The Exorcist", William Friedkin, 1973), la hemoglobínica saga de "Hellraiser, los que traen el infierno" ("Hellraiser", Clive Barker, 1987) o a ese fascinante Satán al que dió vida Robert DeNiro en "El corazón del ángel" ("Angel Heart", Alan Parker, 1987), si tuviera que quedarme con una sola, esa sería sin duda alguna "La profecía" ("The Omen", 1976) de Richard Donner.
Un título sobre el que ya me despaché a placer en el especial que le dediqué al cineasta y que, por resumir aquella larga entrada, sigue funcionando hoy en día con igual o mejor intensidad que la que ostentaba hace cuatro décadas, no habiendo envejecido ni un ápice ni sus interpretaciones, ni sus truculentas muertes ni, por supuesto, la maravillosa banda sonora compuesta por Jerry Goldsmith, único Oscar que el maestro se llevó a su casa cuando hubiera merecido incontables estatuillas más.
Fantasmas
Esos supuestos entes que nos rodean, que nos miran cuando nadie lo hace y que son capaces de las más terribles venganzas años después de muertos, llevan causando sensación en el séptimo arte desde que en 1933 Fritz Lang, en su único filme francés, se inventara esa policía fantasmal que se llevaba a Charles Boyer a ser juzgado en el cielo. De hecho, y como también pasa con muchas de las otras categorías de monstruos aquí recogidas, el cine de fantasmas ha sido tratado desde otros géneros que nada tienen que ver con el terror, acercándose en no pocas ocasiones a la comedia con resultados bastante significativos.
Ahora bien, ha sido en el terror donde las historias de espíritus, espectros y entes vaporosos han dado mejores resultados, ya sea llevándonos a vivir a hoteles con pasillos interminables teñidos de rojo o a mansiones encantadas, ya para que acompañemos a niños que en ocasiones ven muertos o a cintas de video que causan una terrible muerte siete días después de su visionado, ya acercándonos a un barrio residencial típicamente estadounidense en el que un aparato tan común como la televisión sirve para desatar la peor de las pesadillas para unos padres, que su hija pequeña desaparezca.
Aquí cabría apuntar lo mismo que he hecho más arriba acerca de "La profecía", ya que hace unos meses reservé uno de los espacios de Cine en el salón para dar cuenta de lo mucho y muy brillante que hay en "Poltergeist" (id, Tobe Hooper, 1982), otra de esas cintas de los años ochenta por las que el tiempo no pasa y que, objeto de inminente y temible remake, es con diferencia lo mejor que dirigió Hooper en su carrera...si es que hay que creerse que la dirigiera él al 100%, claro está...
Hombres Lobo
Repasando los varios títulos que han tenido hombres lobo como protagonistas, y dejando de lado la aproximación de la Universal protagonizada por Lon Chaney por aquello de que en su condición de clásico es ""intocable"", poca ha sido la suerte que los licántropos han corrido en el séptimo arte considerando lo mucho que han llegado a aparecer a lo largo de las décadas en las numerosas propuestas que sobre ellos, sus poderes y debilidades, nos ha legado el mundo del celuloide.
Tan sólo habría que atender a títulos tan irregulares como las dispares "Teen Wolf, de pelo en pecho" ("Teen Wolf", Rod Daniel, 1985), "Lobo" ("Wolf", Mike Nichols, 1994), la saga de "Underworld" (id, Les Wiseman, 2003) o el reciente fiasco que fue el remake de "El hombre lobo" ("The Wolfman", Joe Johnston, 2010) para apercibirse de que son más los errores que los aciertos en las formas en las que el cine ha narrado las historias de éstas criaturas.
Ahora bien, hay honrosas excepciones a dicha irregularidad, contándose entre ellas "En compañía de lobos" ("The Company of Wolves", Neil Jordan, 1984) y la elegida para encabezar esta categoría, la entretendísima "Un hombre lobo americano en Londres" ("An American Werewolf in London", John Landis, 1981), un intento bastante conseguido del cineasta estadounidense de ""tratar temas fantásticos de una manera lo más real posible"". Para la historia, la transformación de David Naughton a manos del oscarizado Rick Baker.
Máquinas monstruosas
¡Ah!, los robots. Quizás los ""monstruos"" que más veces han aparecido en la gran pantalla con permiso de cierto chupasangre, las inteligencias artificiales siempre han sido objeto de veneración por parte de la ciencia-ficción, un género que se ha apoyado en su presencia de mil y una formas para ofrecernos un rosario de propuestas tan variado que haría falta un prolongadísimo especial en Blogdecine para dar cuenta de todas y cada una de ellas y no, no voy a caer en la tentación, que bastante tengo ya encima con el de Cómic como para hacerme cargo de otro que me lleve más de un año terminar.
Remontándonos de nuevo a los inicios de la historia del cine y al mismo título de Fritz Lang con el que abríamos la primera de las categorías de cine de monstruos, esta es probablemente en la que más trabajo me ha costado limitarme a un sólo filme, por cuanto muchos títulos hay puntales de la ciencia-ficción que deberían figurar en justicia en este apartado empezando por el Robbie de "Planeta prohibido" ("Forbidden Planet", Fred M.Wilcox, 1956), siguiendo por el terror que inspira la frialdad de HAL9000 y terminando tanto en la saga de "Terminator" (id, James Cameron, 1984) como en la magistral "Blade Runner" (id, Ridley Scott, 1982).
Pero si me he decantado por "Inteligencia artificial" ("A.I. Artificial Intelligence", Steven Spielberg, 2001) es por reivindicar a grito pelado la que considero una de las cinco mejores películas del antiguo Rey Midas de Hollywood, un filme que sólo hace ganar con sucesivos revisionados y en el que el enorme cineasta da muestras asombrosas de cómo convertir un cuento de hadas en toda una tesis sobre la búsqueda de la identidad, dejándonos de camino algunas de las secuencias más terroríficas de todo su cine. Una obra maestra a la que todo cinéfilo debería estar obligado a acercarse más de una vez en su vida.
Mitos y Leyendas
Mil y una leyendas son las que el cine ha tenido a bien, y sigue teniendo a bien de forma recurrente, adaptar de las más variadas formas que uno pueda imaginarse; plagadas todas ellas de criaturas míticas, personajes de cuento, e historias de esas que, algo suavizadas, uno le cuenta a sus hijos con la esperanza de dejarlos dormidos y soñando con mundos imposibles, princesas en peligro y monstruos que al final son vencidos por héroes que no se dejan amilanar ante nada.
De todo ello, como decía, sabe muchísimo, y sabe desde los tiempos de Georges Meliés, un séptimo arte que tan pronto ha buceado en las mitologías grecorromanas, como la hecho en los cuentos de Perrault, los hermanos Grimm o los Andersen. Y en esos esfuerzos, compuestos por infinidad de propuestas normalmente ligadas al cine de corte fantástico, si hay un nombre inexcusable por el que hacer obligada estación de penitencia ese es el de Ray Harryhausen, maestro en eso de inventar criaturas que demostró su arte en tantos y tantos filmes inolvidables.
De entre ellos me he decantado por "Furia de titanes" ("Clash of Titans", Desmond Davis, 1981) por aquello de contiene la que fue la creación favorita del artista, esa medusa armada con un arco que se las hacía pasar bastante mal al Perseo encarnado por Harry Hamlin y a sus infortunados acompañantes. Muy por encima de su olvidable remake, "Furia de titanes" se beneficia sobremanera de la imaginación de Harryhausen, un genio inigualable de una época en la que la fantasía pasaba por unos efectos especiales muy diferentes a los que el cine nos tiene acostumbrados hoy en día.
Momias
Lo decía con respecto a los hombres-lobo, y quizás el discurso gane en intensidad al referirnos a estas criaturas andrajosas cuyos vendajes llevan siglos pudriéndose y que vuelven a la vida ávidos de venganza y sangre humana. De nuevo, en lo que a momias atañe, el marco de referencia lo pone la primera cinta que se acercó a estos monstruos de origen egipcio, aquella protagonizada por Boris Karloff y dirigida por Karl Freund que, aún habiendo envejecido considerablemente, conserva un irresistible je ne sai quoi.
Con poco que resaltar de las contadas ocasiones en las que el cine se ha acercado a ellas desde 1932, y dejando de lado ese desopilante experimento que fue "Bubba Ho-Tep" (id, Don Coscarelli, 2002), la que considero producción de momias por excelencia es el espléndido remake del original de la Universal que, acercando posturas con el cine de aventuras a lo Indiana Jones, llevaba a cabo Stephen Sommers a finales de siglo pasado.
"La momia" ("The Mummy", 1999) es un filme de corte clásico que se arropa de un aparato de efectos especiales espléndido y de una partitura de Jerry Goldsmith aún mejor, para ofrecernos una montaña rusa imparable de la mano de ese brabucón que es aquí Brendan Fraser en la que sin duda es su mejor interpretación, aunque esto no sea decir mucho y de la inocencia cargada de sensualidad que se desprende de la mirada de Rachel Weisz. Sus secuelas, lamentablente, no supieron rescatar para sí la magia que sí tuvo esta simpatiquísima producción.
Hasta aquí, esta primera parte. Mañana, a la misma hora en el mismo espacio, la conclusión.
-
La noticia ""¡Mamá, hay un monstruo en mi fotograma!"", 15 criaturas de cine (I) fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y que sea especial y no algo industrializado
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos