sábado, 4 de octubre de 2014

Ninja Turtles lidera por segunda semana consecutiva la taquilla y primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot

Que opina? Ninja Turtles lidera por segunda semana consecutiva la taquilla - 18/08/2014 8:02:59

"Ninja Turtles, la nueva versión cinematográfica de las míticas Tortugas Ninja ha liderado por segunda semana consecutiva la taquilla, por delante de Guardianes de la galaxia y de Los Mercenarios 3.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ninja Turtles, primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot - 08/04/2014 11:42:46

" Me vuelve a tocar hablaros de criaturas de ciencia ficción cinematográficas, pero en esta ocasión son unas bastantes más amigables que la que protagoniza "Godzilla" (Gareth Edwards, 2014). Ahora son las tortugas ninja las protagonistas de los primeros carteles a finales del mes pasado vimos su teaser tráiler de "Ninja Turtles" (Jonathan Liebesman, 2014) del polémico reboot producido por Michael Bay que también ha hecho un par de fichajes durante los últimos días.
Ya nos constaba que la película iba a contar con la participación de Megan Fox, Will Arnett, Whoopi Goldberg y William Fichtner, mientras que los desconocidos Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek eran los actores detrás de los movimientos de las tortugas ninja. Las últimas novedades son que Johnny Knoxville prestará su voz a Leonardo, mientras que Tony Shalhoub hará lo mismo, pero con el personaje de Splinter. Sorprende que hayan tardado tanto en hacerlos, pero imagino que habrán querido terminar antes el trabajo de CGI.
Os recuerdo que tras las cámaras encontraremos a Jonathan Liebesman, un realizador con una carrera bastante olvidable en la que sobresalen títulos como "Ira de titanes" ("Wrath of the Titans", 2012) o "La matanza de Texas: El origen" ("The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", 2006). "Ninja Turtles" se estrenará en España el próximo 29 de agosto, justo tres semanas después de su llegada a los cines americanos. Ojalá sea al menos entretenida, que la trilogía original tampoco es que fuera mucho más que eso…
[[gallery: carteles-de-ninja-turtles]]
-
La noticia Ninja Turtles, primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Creador de las Tortugas Ninja le restó importancia al misterio de su origen alienígena - 07/07/2012 16:49:25

"Kevin Eastman":http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Eastman habló sobre la polémica originada por las modificaciones que traería la nueva versión cinematográfica dirigida por "Michael Bay":http://elcomercio.pe/tag/80702/michael-bay
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, The Amazing Spider-Man, últimos carteles - 16/04/2012 11:11:04

" Aquí os traigo nuevo material sobre el esperado regreso del hombre araña. Después de distribuir un tráiler para el mercado japonés (lo podéis ver aquí, es más o menos lo mismo que el último avance) Columbia Pictures ha lanzado dos nuevos carteles de "The Amazing Spider-Man", que se estrena el próximo 6 de julio en España (tres días más tarde que en Estados Unidos) en salas 2D y 3D. Arriba tenéis el que se ha calificado como póster final o definitivo (aunque estoy seguro que saldrán, por lo menos, doscientos más), intenso y oscuro, lo que se lleva hoy en día, y más abajo hay otro diferente para cines IMAX, que es bastante sosico. También he añadido los últimos cuatro carteles que estaban circulando en Internet, que no habíamos puesto antes porque se ven un poco borrosos; están centrados en los tres personajes principales de la película, Peter Parker alias Spider-Man (Andrew Garfield), Gwen Stacy alias Estoy-más-rica-que-Mary-Jane (Emma Stone) y Curt Connors alias El Lagarto (Rhys Ifans). No aportan gran cosa pero ahí quedan, para los fans.
Alvin Sargent, Steve Kloves y James Vanderbilt han sido los guionistas encargados de reescribir el origen del famoso héroe de Marvel para esta "The Amazing Spider-Man" que ha sido dirigida Marc Webb, responsable de la comedia romántica "(500) días juntos" ("(500) Days With Summer"). Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Embeth Davidtz, Chris Zylka, Campbell Scott y C. Thomas Howell acompañan a Garfield, Stone e Ifans en el reparto del reinicio de las aventuras cinematográficas del trepamuros. Os recuerdo la sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy; en su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre guardaba, un secreto que marcará su destino como Spider-Man. ¿Qué película esperáis con mayor interés: "Los Vengadores", "The Amazing Spider-Man" o el final de Batman?
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
PD: Webb ha dejado caer que "quizá" el nuevo Peter no adquiere sus poderes por la picadura de una araña radioactiva, como pasa en los cómics y el film de Sam Raimi. Suena a que busca una polémica parecida a la de las Tortugas Ninja, ¿no?
Vía | StarkIndustries y Yahoo!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Oblivion, haciendo aguas por todas partes y Diez secuelas mejores que sus primeras entregas
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

tráiler y El juego de Ender, tráiler final y cartel definitivo

Es Noticia, The Disappearance of Eleanor Rigby con Jessica Chastain y James McAvoy, tráiler - 28/06/2014 4:23:07

"Todos empiezan pensando que será para siempre. Pero entonces las cosas se ponen difíciles.
Todos los años se estrenan blocksbusters vacíos y películas decepcionantes pero también un puñado de propuestas valientes que buscan sorprender al espectador con planteamientos diferentes. Sin duda, dos de los estrenos más interesantes de este año son Boyhood (2014), en la que Richard Linklater ha trabajado durante 12 años, y The Disappearance of Eleanor Rigby, cuyo tráiler acaba de aparecer.
Jessica Chastain y James McAvoy (actualmente en cartelera con la última entrega de la saga X-Men) protagonizan este peculiar trabajo escrito y dirigido por Ned Benson. La película es un drama romántico que se narra desde dos perspectivas, para apreciar cómo cada parte de la pareja entiende y vive cada situación.
The Disappearance Of Eleanor Rigby: His y The Disappearance Of Eleanor Rigby: Hers son los títulos de cada punto de vista y deberían llegar a los cines este próximo otoño. The Disappearance Of Eleanor Rigby: Them es un montaje alternativo y supuestamente más comercial ideado por Harvey Weinstein; en dos horas (las otras juntas duran tres) condensa lo más destacado de las otras versiones. Seguro que está muy bien pero dudo que tenga el impacto que buscaba el autor.
Isabelle Huppert, Viola Davis, William Hurt, Bill Hader, Jess Weixler y Nina Arianda completan el reparto de la película, cuyo estreno está previsto para el 26 de septiembre en Estados Unidos. De momento no hay fecha para España. Ojalá no tarden en traerla y tengamos la oportunidad de ver las tres versiones. Ya, soñar es gratis...
-
La noticia The Disappearance of Eleanor Rigby con Jessica Chastain y James McAvoy, tráiler fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El juego de Ender, tráiler final y cartel definitivo - 06/08/2013 9:56:30

" Las grandes producciones de Hollywood están demostrando una gran debilidad por la ciencia ficción a lo largo de 2013. Valga como ejemplo que este próximo viernes llega a los cines españoles "Pacific Rim" (id, Guillermo del Toro, 2013) y apenas siete días después será el turno de "Elysium" (id, Neill Blomkamp, 2013), pero la que ahora merece nuestra atención es "El juego de Ender" ("Ender"s Game", Gavin Hood, 2013), adaptación de la célebre novela homónima de Orson Scott Card de la que ahora podemos ver su tráiler final y cartel definitivo el primer avance lo podéis ver aquí.
"El juego de Ender" nos trasladará a un futuro no muy lejano en el que una raza conocida bajo el nombre de los Insectores amenaza con destruir la Tierra. Como es de esperar, los humanos no estamos dispuestos a que eso suceda, por lo que se ha abierto una Academia militar para encontrar al genio que pueda salvarnos de los alienígenas. El introvertido Ender Wiggin no tarda en destacar y acaba siendo seleccionado para un entrenamiento en el que tendrá que demostrar su valía ante el mítico Mazer Rackham antes de tener que enfrentarse a la batalla que lo decidirá todo. Este último avance no pinta nada mal, así que pueden contar conmigo.
Asa Butterfield, el Hugo de la última película de Martin Scorsese, tendrá la oportunidad de revalidad su condición de niño estrella en una película en la que también podremos ver a Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Ben Kingsley y Viola Davis. Lo que más miedo despierta en muchos cinéfilos es que detrás de las cámaras tenemos a Gavin Hood, el responsable de ese engendro titulado "X-Men Orígenes: Lobezno" ("X-Men Origins: Wolverine", 2009) que esperemos que esté más inspirado en esta ocasión. "El juego de Ender" se estrenará el 1 de noviembre tanto en España como en Estados Unidos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El juego de Ender, tráiler - 07/05/2013 13:33:31

" Ya tenemos aquí el tráiler de uno de los estrenos más esperados por los aficionados de la ciencia-ficción, "El juego de Ender" ("Ender"s Game", 2013), adaptación del primer título de la popular saga literaria creada por Orson Scott Card. Os recuerdo que hace un par de meses pudimos ver el cartel de la película, que se estrena el 1 de noviembre en EE.UU. y en España.
Asa Butterfield "El niño con el pijama de rayas" ("The Boy in the Striped Pyjamas", M. Herman, 2008), "La invención de Hugo" ("Hugo", M. Scorsese, 2011) encabeza un interesante reparto en el que caben destacar los nombres de Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis y Ben Kingsley, actualmente en cartelera con la divertida "Iron Man 3" (Shane Black, 2013).
Gavin Hood "Tostsi" (2005), "X-Men orígenes: Lobezno" ("X-Men Origins: Wolverine", 2009) firma la puesta en escena y el guion de "El juego de Ender", cuya historia nos traslada a un futuro cercano en el que la Tierra se encuentra amenazada por una raza alienígena llamada Insectores. El tímido Ender Wiggin es reclutado para unirse a una academia donde intentan encontrar al próximo genio militar. Ender supera todos los retos hasta llegar a la Escuela Dragón, donde el legendario héroe Mazer Rackham le entrenará para una épica batalla que decidirá el futuro de la humanidad…

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Paul Rudd será el hombre hormiga y Prisioneros, la película
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Emilia Drago dio detalles de su boda en "¡Hola! Perú" y Todo Chollywood se reunió para el Avant Premier de ¡Asu Mare!

Gianella Neyra

Que opina? Emilia Drago dio detalles de su boda en "¡Hola! Perú" - 18/09/2014 12:56:37

"La actriz se casará por civil y religioso en noviembre con Diego Lombardi. Su vestido será un diseño de Carlos Vigil
Emilia Drago se casará en noviembre en boda civil y religiosa con el actor Diego Lombardi. La revista "¡Hola! Perú" la acompañó en la búsqueda del vestido de novia, que será un diseño de Carlos Vigil.
"Un amigo me habló de Carlos y organizó una cita entre nosotros. Me encantó su carácter. ¡Es tan lindo y amable! Vi su casa, sus telas, su dedicación y supe que él sería el autor", señaló Emilia.
Dijo, además, que el vestido tendrá una cola no muy extensa y una falda "poco voluminosa".
Sobre la ceremonia, adelantó que serán 200 los invitados, ya que sus familias son numerosas.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Emilia Drago ya piensa en el matrimonio con Diego Lombardi (0)
Emilia Drago sufre por "chapes" de Diego Lombardi (0)
Shirley Arica se prepara para el cine (0)
DISEÑADOR PERUANO SE LUCIRÀ EN PAR
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Anabel Torres enciende las redes sociales con provocativas fotos y El día en que la bella actriz se desnudó para Cosas

Magdyel Ugaz

Información: Anabel Torres enciende las redes sociales con provocativas fotos - 14/07/2014 17:15:44

"
La modelo Anabel Torres sorprendió a sus miles de seguidores al subir unas candentes fotografías en su cuenta de Facebook.
La bomba rubia Anabel Torres publicó en su cuenta de Facebook unas candentes imágenes pertenecientes a una sesión fotográfica.
Acostumbrada a engreír a sus seguidores, Anabel decidió compartir las fotografías con sus miles de seguidores en la mencionada red social, quienes no dudaron en elogiar la figura de la modelo.
En la sesión, Anabel no tuvo reparos en posar con diminutas prendas y en infartante lencería. Incluso, se despojó de su brassier para realizar un topless.
Como se sabe, con el fin de Las Mujeres de Negro, Anabel ha incursionado en el modelaje, ampliando su legión de seguidores. Sin embargo, también se ganó las críticas de algunas modelos del medio.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Las Mujeres de Negro se bañaron en leche para que les resbalen críticas (0)
¡"Las Mujeres de Negro" paralizaron Lima! (0)
Observe el infartante destape de "Las mujeres de negro" (0)
Grace Becerra y Joshua Ivanoff son vistos nuevamente juntos (0)
Viviana Rivas Plata comparte en Facebook las fotos de su boda (0)
Fiorella Flores explota toda su sensualidad en sesión de fotos (0)
Magdyel Ugaz fue captada de la mano con nuevo galán (0)
Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados (0)
Vanessa Saba: El día en que la bella actriz se desnudó para Cosas (0)
Karen Schwarz y Adolfo Aguilar pasaron juntos unas mini vacaciones en Varadero (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
sesión de fotos

Noticia, Vanessa Saba: El día en que la bella actriz se desnudó para Cosas - 10/07/2014 12:34:49

"
Cosas Hombre celebra este año sus sexto aniversario, y no tuvo mejor idea que republicar en su cuenta de Facebook una candente sesión que realizó Vanessa Saba en el 2010.
La actriz Vanessa Saba fue la musa de la revista Cosas Hombre en el 2010, donde- sin duda- dejó con la boca abierta a más de uno. La talentosa artista demostró en aquella ocasión toda su sensualidad y desenfado tras dejarse fotografiar como Dios la trajo al mundo.
Este mes, con el fin de celebrar un aniversario más, tuvieron la genial idea de republicar la recordarda sesión en la cuenta de Facebook de la publicación.
En las imágenes de la revista Cosas, Saba no dudó en lucir bastante fresca y sensual, para la edición de septiembre en el 2010. Entregamos algunas fotos de la sesión para el deleite de sus fieles seguidores.
Cabe recordar que para esta edición de aniversario, la musa de la revista fue la modelo y actriz Fiorella Flores, quien- aunque no luce tan atrevida como Vanessa Saba- cautiva con su infartante figura y belleza.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Fiorella Flores explota toda su sensualidad en sesión de fotos (0)
Milett Figueroa sorprende en topless para Cosas Hombre (0)
Mónica Rincón: La sensual colombiana se desnudó para SoHo (0)
Michelle Soifer: Difunden románticas fotos con Rinaldo Cruzado (0)
Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos (0)
Viviana Rivas Plata comparte en Facebook las fotos de su boda (0)
Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu son captados besándose (0)
Rafael Cardozo y Cachaza se siguen divirtiendo como exnovios (0)
Melissa Paredes es captada con el futbolista Gianmarco Gambetta (0)
Magdyel Ugaz fue captada de la mano con nuevo galán (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Milett Figueroa sorprende en topless para Cosas Hombre - 06/06/2014 12:50:14

"
Milett Figueroa mostró su lado más sexy a la revista Cosas Hombre, donde realizó un atrevido topless que dejará boquiabiertos a sus fans de Esto es guerra.
La integrante más polémica de Las cobras de "Esto es guerra", Milett Figueroa, sorprendió a sus fans y detractores con un atrevido topless como parte de una sesión de fotos con la que se convirtió en la musa de la revista Cosas Hombre.
En la entrevista que dio a la publicación, Milett confesó que soñaba con aparecer en televisión desde que era niña.
Lejos de los rumores de una relación sentimental, Figueroa aclaró lo siguiente: "Soy soltera y estoy feliz; así puedo dedicarme a mi profesión y a mi trabajo".
Por otro lado, la artista indicó que el hombre que la conquiste debe "atraerme físicamente, después voy conociéndolo y, si tenemos química, me enamoro".
Próximamente, la "cobra" planea continuar en el mundo de la actuación, donde ya pudo debutar gracias al equipo de "Al fondo hay sitio" en el papel de una alucinación que "Tito" (personaje de Laszlo Kovacs) tenía cada vez que se embriagaba.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mónica Rincón: La sensual colombiana se desnudó para SoHo (0)
Demi Lovato: Filtran supuestas imágenes íntimas de la cantante (0)
Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs son captados nuevamente juntos (0)
Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos (0)
Mario Hart: Así debutó el "guerrero" como animador en un bar de Asia (0)
Nikko Ponce enamora a Yamila Piñero pero se luce de la mano con desconocida (0)
Viviana Rivas Plata comparte en Facebook las fotos de su boda (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini más románticos que nunca (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Mónica Rincón: La sensual colombiana se desnudó para SoHo y Sully Saenz jaló cabello a mañoso que le tocó el derrier
Consulte Información en Bellas y Modelos Ignacio Baladán es ampayado besándose con "Chica Dorada" y Anabel Torres enciende las redes sociales con provocativas fotos
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

El cine iberoamericano y La industria Cinematográfica

cine iberoamericano

Que opina usted? El Festival de Cine Iberoamericano reúne este jueves en Madrid a la industria por su 40 aniversario - 25/06/2014 23:01:51

"El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva emplaza al sector audiovisual en Madrid con motivo de su 40 aniversario. La cita, que tiene lugar este jueves en el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra de la capital a las 20,00 horas, reúne a personalidades de la industria cinematográfica para dar el pistoletazo de salida a las conmemoraciones de sus cuatro primeras décadas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Cinematográfica

Que opina? El Festival de Cine Iberoamericano reunirá a la industria audiovisual en Madrid por su 40 aniversario - 04/06/2014 11:10:49

"El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva emplazará al sector audiovisual en Madrid con motivo de su 40 aniversario. La cita, que tendrá lugar el día 26 en el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra de la capital, reunirá a personalidades de la industria cinematográfica para dar inicio a las conmemoraciones de sus cuatro décadas de historia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El nuevo director del Festival de Cine de Huelva se marca como objetivo potenciar la inversión privada - 02/05/2014 6:27:15

"El nuevo director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Castillo Arteta, ha ofrecido este viernes su primera rueda de prensa tras su nombramiento la semana pasada por parte del Patronato del certamen y se ha marcado como objetivo potenciar la inversión privada e impulsar la gestión y la comercialización, así como mejorar la calidad de las películas. No obstante, ha considerado que ""la parte cinematográfica está cubierta"".
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_5_2_PPGVCiRISRpGQWrDvtIMs3.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-nuevo-director-del-festival-de-cine-de-huelva-se-marca-como-objetivo-potenciar-la-inversion-privada/2014_5_2_PPGVCiRISRpGQWrDvtIMs3.jpg?width=500&type=flat&id=k6vln91U9SAYRlY37rPui6&time=1399030102&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina? Eduardo Trías, "orgulloso" de su trabajo, acoge "con sorpresa" su relevo al frente del Festival de Cine - 23/04/2014 15:50:13

"El Patronato del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha acordado por unanimidad el nombramiento de Pedro Castillo Arteta como nuevo director del certamen onubense relevando en el cargo a Eduardo Trías, quien se ha mostrado ""orgulloso"" de su trabajo al frente de este certamen y ha reconocido que le ha pillado ""por sorpresa"" la no renovación de su contrato y la designación de otra persona para dirigir esta cita cinematográfica, que cumple el 40 aniversario en la edición de este año.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_4_23_DyhyrHosujzWfl7wqsAXV6.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/eduardo-trias-orgulloso-de-su-trabajo-acoge-con-sorpresa-su-relevo-al-frente-del-festival-de-cine/2014_4_23_DyhyrHosujzWfl7wqsAXV6.jpg?width=500&type=flat&id=ha9TgFVEMoHkZC9eIZ4PH3&time=1398286221&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina? Panamá será protagonista de la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva - 20/03/2014 11:14:36

"El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebra entre el 15 y el 22 de noviembre, tendrá en su 40 edición a Panamá como protagonista con la dedicatoria de su cartel anunciador y con una presencia ""destacada"" de su industria cinematográfica tanto en el certamen como en el Foro de Coproducción Huelva.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_3_20_SIORSbqW7pdKgANj6CneC.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/panama-sera-protagonista-de-la-40-edicion-del-festival-de-cine-iberoamericano-de-huelva/2014_3_20_SIORSbqW7pdKgANj6CneC.jpg?width=500&type=flat&id=HejxoipGO7OlwPb38PjZA5&time=1395332135&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Noticia, La industria del cine iberoamericano será premiada en Panamá el 5 de abril - 24/02/2014 15:24:00

"Los Premios Platino, que honrarán a la industria cinematográfica iberoamericana, fueron presentados hoy por sus organizadores en Panamá, donde el próximo 5 de abril serán entregados por primera vez en una ceremonia de gala.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El Festival de Cine y Las salas de cine
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" y El gran Jared Leto arruinó su Oscar

Interesante, Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" - 01/07/2014 15:50:22

"La renombrada actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, confesó que usar botox para lucir joven fue un error.
En una entrevista que realizó para el diario El País, la renombrada actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que haber utilizado botox para parecer más joven fue un error en su vida.
"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", mencionó la actriz.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía", añadió Nicole Kidman.
Por otro lado, la bella actriz señaló que vive feliz su vida junto a su esposo, el cantante de música country Keith Urban.
"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", señaló la ganadora de un premio Oscar.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Jennifer López regresa a American Idol con un sueldo de 15 millones de dólares (0)
Monserrat Seminario le dice "viejo loco" a Melcocha (0)
Óscar 2014: número récord de países, incluyendo Perú, en competencia (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El gran Jared Leto arruinó su Oscar - 07/03/2014 3:17:57

" Hollywood, (ANDINA). La asombrosa transformación e interpretación de Jared Leto encantó a los críticos de la Academia, quienes lo eligieron el Mejor Actor de Reparto.
Todo ha sido felicidad en estos días para Leto y Matthew McConaghey, quienes por su participación en el filme Dallas Buyers Club se llevaron el cotizado premio Oscar.
Ganar una estatuilla dorada es uno de los mejores reconocimientos para un artista, pero algunos de tanto celebrar parece que se han descuidado más de la cuenta. Es el caso de Jared Leto. El artista de 42 años dañó el galardón durante la transmisión de la ceremonia de los Premios Oscar.
El actor prestó su premio a algunos asistentes para que lo vieran y se sacaran fotos. Cuando la tuvo nuevamente en sus manos, la golpeó casualmente en la barandilla de las escaleras y lastimó la parte trasera de la estatuilla.
Leto contó a Entertainment Tonight Canada que su dañado premio lo guarda en su cocina, "al costado de un pote de mantequilla y palomitas de maíz" porque es el primer lugar a donde va cuando llega a su casa.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Toy Story 3 se alzó con el premio Oscar a Mejor Filme Animado - 27/02/2011 16:04:00

La cinta, donde Tom Hanks y Tim Allen ponen sus voces, se llevó una estatuilla dorada en la 83 ceremonia de la Academia de Hollywood.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Jared Leto y 12 años de esclavitud y La gran estafa americana son las mejores películas del año
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" y El gran Jared Leto arruinó su Oscar

Interesante, Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" - 01/07/2014 15:50:22

"La renombrada actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, confesó que usar botox para lucir joven fue un error.
En una entrevista que realizó para el diario El País, la renombrada actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que haber utilizado botox para parecer más joven fue un error en su vida.
"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", mencionó la actriz.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía", añadió Nicole Kidman.
Por otro lado, la bella actriz señaló que vive feliz su vida junto a su esposo, el cantante de música country Keith Urban.
"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", señaló la ganadora de un premio Oscar.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Jennifer López regresa a American Idol con un sueldo de 15 millones de dólares (0)
Monserrat Seminario le dice "viejo loco" a Melcocha (0)
Óscar 2014: número récord de países, incluyendo Perú, en competencia (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El gran Jared Leto arruinó su Oscar - 07/03/2014 3:17:57

" Hollywood, (ANDINA). La asombrosa transformación e interpretación de Jared Leto encantó a los críticos de la Academia, quienes lo eligieron el Mejor Actor de Reparto.
Todo ha sido felicidad en estos días para Leto y Matthew McConaghey, quienes por su participación en el filme Dallas Buyers Club se llevaron el cotizado premio Oscar.
Ganar una estatuilla dorada es uno de los mejores reconocimientos para un artista, pero algunos de tanto celebrar parece que se han descuidado más de la cuenta. Es el caso de Jared Leto. El artista de 42 años dañó el galardón durante la transmisión de la ceremonia de los Premios Oscar.
El actor prestó su premio a algunos asistentes para que lo vieran y se sacaran fotos. Cuando la tuvo nuevamente en sus manos, la golpeó casualmente en la barandilla de las escaleras y lastimó la parte trasera de la estatuilla.
Leto contó a Entertainment Tonight Canada que su dañado premio lo guarda en su cocina, "al costado de un pote de mantequilla y palomitas de maíz" porque es el primer lugar a donde va cuando llega a su casa.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Toy Story 3 se alzó con el premio Oscar a Mejor Filme Animado - 27/02/2011 16:04:00

La cinta, donde Tom Hanks y Tim Allen ponen sus voces, se llevó una estatuilla dorada en la 83 ceremonia de la Academia de Hollywood.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Jared Leto y 12 años de esclavitud y La gran estafa americana son las mejores películas del año
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

capitale umano" de Paolo Virz

Interesante, "Il capitale umano" de Paolo Virz
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

capitale umano" de Paolo Virz

Interesante, "Il capitale umano" de Paolo Virz
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

Hollywood se moja por una buena causa y Dwayne Johnson será Shazam

Información: Hollywood se moja por una buena causa - 20/08/2014 4:21:31

"Famosos volcándose un cubo de agua helada. Grabarlo, subir el vídeo y retar a tres personas para que continúe la cadena. En apenas unas semanas este acto se ha convertido en toda una moda a la que se están sumando estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. (lo tenéis arriba). El objetivo: recaudar fondos para la investigación de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
A continuación os dejo todos los vídeos que he encontrado de actores, actrices y directores que se han sumado a esta causa. Si se me ha escapado alguno o aparecen nuevos no dudéis en compartirlos con los demás en la sección de comentarios:
Chris Hemsworth:
Vincent D"Onofrio (y su hijo):
Chris Pratt:
Dave Bautista:
James Gunn:
Vin Diesel:
Dwayne Johnson:
Jean-Claude Van Damme:
James Franco:
Jack Black:
Michelle Monaghan:
John Krasinski moja a Emily Blunt:
Anna Kendrick:
Hugh Jackman, Rooney Mara y Garrett Hedlund:
Tom Cruise y Christopher McQuarrie:
Adam Sandler:
Hilary Swank:
Elizabeth Banks:
Nathan Fillion:
Tom Hiddleston:
Emmy Rossum:
Ben Affleck y Jennifer Garner:
William H. Macy:
Chloe Grace Moretz:
Charlie Sheen:
Ashton Kutcher:
Mickey Rourke:
Steven Spielberg:
J.J. Abrams:
Bryan Cranston moja a Thomas Tull:
-
La noticia Hollywood se moja por una buena causa fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Dwayne Johnson será Shazam - 16/08/2014 3:32:53

" Solo era cuestión de tiempo que Dwayne Johnson diese vida a un superhéroe. DC Entertainment films y Warner Bros. han dado el paso y le han convencido para que interprete a Shazam, un personaje inédito en la gran pantalla.
The Hollywood Reporter ha confirmado una información que aún los estudios no han querido anunciar de forma oficial. Sin embargo, el propio Johnson reveló su fichaje por DC y prácticamente desveló la identidad del superhéroe (antes conocido como Capitán Marvel) con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: ""Tiene el poder de Superman, puede lanzarse... solo di la palabra"".
Para quienes no conozcan el cómic, este personaje creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck es un humano corriente que adquiere superpoderes similares a Superman cuando dice una palabra mágica: ""¡Shazam!"". También cabe añadir que en junio se filtró una lista de estrenos de DC y Warner donde se incluía una película de Shazam para 2016. El plan debía anunciarse en la Comic-Con pero lo único que hay a dia de hoy son nueve fechas sin títulos. Se lo están tomando con calma.
PD: El último estreno de Johnson, Hercules (Brett Ratner, 2014), costó 100 millones de dólares y aunque solo recaudó 66 en Estados Unidos suma 138 en la taquilla mundial.
Vía | ComicBook
-
La noticia Dwayne Johnson será Shazam fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Shailene Woodley triunfa en los premios del público adolescente - 11/08/2014 5:55:52

" Anoche se entregaron los Teen Choice Awards y la gran protagonista fue Shailene Woodley. No es que estos premios, organizados por el canal de televisión FOX, vayan a impulsar la carrera de la joven actriz pero no cabe duda que el triunfo refuerza su despegue como nueva estrella de Hollywood.
Cabe destacar que Woodley ya ha protagonizado este año dos grandes éxitos de taquilla, Divergente (Divergent, Neil Burger) y Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars, Josh Boone); ambos títulos superaron los 100 millones de dólares en Estados Unidos. Su trabajo en estas adaptaciones de las obras de Veronica Roth y John Green, respectivamente, la han convertido en la actriz favorita de los adolescentes.
Sarah Hyland (Modern Family) y Tyler Posey (Teen Wolf) fueron los encargados de presentar la gala de Teen Choice Awards, donde vota el público. A continuación os dejo el palmarés completo en la categoría de cine, por si tenéis curiosidad en saber qué películas y profesionales cautivaron a los adolescentes en el último año:
Mejor película dramática:
Ganadora: ""The Fault in Our Stars"" (Bajo la Misma Estrella)
""American Hustle"" (La Gran Estafa Americana)
""Heaven Is for Real"" (El Cielo es Real)
""Million Dollar Arm""
""Veronica Mars""
Mejor actriz en drama:
Ganadora: Shailene Woodley, ""The Fault in Our Stars""
Emma Watson, ""Noah""
Jennifer Lawrence, ""American Hustle""
Kristen Bell, ""Veronica Mars""
Sandra Bullock, ""Gravity""
Mejor actor en drama:
Ganador: Ansel Elgort, ""The Fault in Our Stars""
Bradley Cooper, ""American Hustle""
Russell Crowe, ""Noah"" (Noé)
Jason Dohring, ""Veronica Mars""
Jon Hamm, ""Million Dollar Arm""
Mejor película de acción:
Ganadora: ""Divergent""
""Edge of Tomorrow""
""Godzilla""
""Maleficent""
""The Mortal Instruments: City of Bones""
Mejor actriz de acción:
Ganadora: Shailene Woodley, ""Divergent""
Emily Blunt, ""Edge of Tomorrow"" (Al Filo del Mañana)
Lily Collins, ""The Mortal Instruments: City of Bones"" (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso)
Elle Fanning, ""Maleficent"" (Maléfica)
Angelina Jolie, ""Maleficent""
Mejor actor de acción:
Ganador: Theo James, ""Divergent""
Jamie Campbell Bower, ""The Mortal Instruments: City of Bones""
Kellan Lutz, ""The Legend of Hercules"" (Hércules: El Origen de la Leyenda)
Mark Wahlberg, ""Lone Survivor"" (El Único Superviviente)
Tom Cruise, ""Edge of Tomorrow""
Mejor película de fantasía:
Ganadora: ""The Hunger Games: Catching Fire""
""Captain America: The Winter Soldier""
""X-Men: Days of Future Past""
""The Amazing Spider-Man 2""
""Thor: The Dark World""
Mejor actriz de fantasía:
Ganadora: Jennifer Lawrence, ""The Hunger Games: Catching Fire"" y ""X-Men: Days of Future Past""
Halle Berry, ""X-Men: Days of Future Past""
Scarlett Johansson, ""Captain America: The Winter Soldier""
Natalie Portman, ""Thor: The Dark World""
Emma Stone, ""The Amazing Spider-Man 2""
Mejor actor de fantasía:
Josh Hutcherson, ""The Hunger Games: Catching Fire"" (ganador)
Chris Evans, ""Captain America: The Winter Soldier""
Andrew Garfield, ""The Amazing Spider-Man 2""
Chris Hemsworth, ""Thor: The Dark World"" (Thor: El Mundo Oscuro)
Liam Hemsworth, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Mejor comedia:
Ganadora: ""The Other Woman""
""Anchorman 2: The Legend Continues"" (Los Amos de la Noticia)
""Blended"" (Juntos y Revueltos)
""Ride Along""
""Vampire Academy""
Mejor actor de comedia:
Ganador: Kevin Hart, ""Ride Along""
Will Ferrell, ""Anchorman 2: The Legend Continues""
Johnny Knoxville, ""Jackass Presents: Bad Grandpa""
Ice Cube, ""Ride Along""
Adam Sandler, ""Blended""
Mejor actriz de comedia:
Ganadora: Emma Roberts, ""Were the Millers""
Christina Applegate, ""Anchorman 2: The Legend Continues""
Drew Barrymore, ""Blended""
Zoey Deutch, ""Vampire Academy""
Cameron Diaz, ""The Other Woman""
Mejor villano:
Ganador: Donald Sutherland, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Michael Fassbender, ""X-Men: Days of Future Past""
Jamie Foxx, ""The Amazing Spider-Man 2""
Kelsey Grammer, ""Transformers: Age of Extinction""
Kate Winslet, ""Divergent""
Mejor química
Ganadores: Ansel Elgort, Nat Wolff y Shailene Woodley, ""The Fault in Our Stars""
Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, ""The Other Woman"" (No hay dos sin tres)
Chris Evans y Anthony Mackie, ""Captain America: The Winter Soldier"" (El Capitán América 2: El Soldado de Invierno)
Ice Cube y Kevin Hart, ""Ride Along""
Jonah Hill y Channing Tatum, ""22 Jump Street"" (Infiltrados en la Universidad)
Mejor morreo:
Ganadores: Shailene Woodley y Ansel Elgort, ""The Fault In Our Stars""
Scarlett Johansson y Chris Evans, ""Captain America: The Winter Soldier""
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, ""The Hunger Games: Catching Fire"" (Los Juegos del Hambre: En Llamas)
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter, ""Were The Millers"" (Somos los Miller)
Emma Stone y Andrew Garfield, ""The Amazing Spider-Man 2""
Mejor robaescenas:
Ganador: Nat Wolff, ""The Fault In Our Stars""
Sam Claflin, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Nicholas Hoult, ""X-Men: Days of Future Past"" (X-Men: Días del Futuro Pasado)
Anthony Mackie, ""Captain America: The Winter Soldier""
Ellen Page, ""X-Men: Days of Future Past""
Mejor intérprete revelación:
Ganador: Ansel Elgort, ""Divergent"" (Divergente) y ""The Fault in Our Stars""
Theo James, ""Divergent""
Elizabeth Olsen, ""Godzilla""
Nicola Peltz, ""Transformers: Age of Extinction"" (Transformers: La Era de la Extinción)
Wyatt Russell, ""22 Jump Street""
Mejor película del verano:
Ganadora: ""22 Jump Street""
""Dawn of the Planet of the Apes"" (El Amanecer del Planeta de los Simios)
""Earth to Echo""
""Hercules""
""Think Like a Man Too""
""Transformers: Age of Extinction""
Mejor estrella del verano:
Ganador: Channing Tatum, ""22 Jump Street""
Jonah Hill, ""22 Jump Street""
Dwayne Johnson, ""Hercules""
Melissa McCarthy, ""Tammy""
Mark Wahlberg, ""Transformers: Age of Extinction""
Mejor enfado:
Ganador: Jonah Hill, ""22 Jump Street""
Godzilla, ""Godzilla""
Kevin Hart, ""Ride Along""
Ice Cube, ""22 Jump Street""
Jason Sudeikis, ""Were The Millers""
Vía | Hollywood Reporter
-
La noticia Shailene Woodley triunfa en los premios del público adolescente fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y maestro del terror ataca de nuevo con "Insidious: Chapter 2"
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Taquilla española | El niño se carga a Lucy y tráiler y cartel de la comedia romántica con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan

Información: Taquilla española | El niño se carga a Lucy - 07/09/2014 4:46:16

" En otros países no es raro que una producción nacional derrote al todopoderoso cine estadounidense y lidere la taquilla; en España sí lo es, pero El niño ha dado la campanada. El thriller sobre traficantes de droga protagonizado por Luis Tosar y Jesús Castro, descubrimiento del director Daniel Monzón y convertido ya en nuevo sex symbol del cine español, fue la película más vista de la semana y recaudó cerca de 3 millones de euros en sus primeros días en cartelera.
La cifra no solo le ha permitido arrebatar el número 1 a Lucy (cuya recaudación bajó un 52,8%) sino también superar a Ocho apellidos vascos como el mejor estreno español en lo que llevamos de año. Además, El niño logró un estupendo promedio de 4.851
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Angie Jibaja feliz al reencontrarse con sus hijos y es guerra: Patricio Parodi es el mejor guerrero de la semana

Información: Angie Jibaja feliz al reencontrarse con sus hijos - 09/07/2014 16:11:55

"
La tortura de Angie Jibaja terminó ya que la actual combatiente se pudo reunir con sus hijos que se encontraban en Chile con su actual pareja. Ella mostró su dolor por la ausencia de sus pequeños en "Combate".
Angie Jibaja se pudo reunir con sus hijos que se encontraban en Chile con su actual pareja. Ella mostró su dolor por la ausencia de sus pequeños en "Combate". Foto: Revista MagalyTeVe
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Ernesto Pimentel no descarta a Angie Jibaja (0)
Angie Jibaja: ¡Vea el singular "topples" que la modelo realizó en Chile! (0)
¡Vea la fiesta de Combate! (0)
Israel Dreyfus y Alexandra Liao confirman romance que nació en "Combate" (0)
Angie Jibaja negó estar embarazada (0)
Tilsa Lozano y Angie Jibaja: La dupla que calentará el invierno (0)
Angie Jibaja se sentará en el sillón de la verdad de Beto Ortiz (0)
Los ganadores de los Premios Luces celebraron con sus flamantes trofeos (0)
Michelle Soifer, Alejandra Baigorria, Mario Hart y Erick Sabater salen juntos a juerguear (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Mario Hart

Es Noticia, Esto es guerra: Patricio Parodi es el mejor guerrero de la semana - 27/06/2014 12:58:12

"Patricio Parodi logró imponerse a Juan Pablo Bezada en la última prueba para elegir al mejor guerrero de la semana, llevándose el premio por tercera semana.
Por tercera semana consecutiva, Patricio Parodi se impuso a sus compañeros nominados y logró el título de mejor guerrero de la semana.
En un intenso circuito que incluía pesados costales y piscina, Parodi logró vencer a Juan Pablo Bezada y obtener el premio de la producción: un televisor de 40 pulgadas, un equipo de sonido y un blu-ray.
Cada semana, un guerrero podrá llevarse un generoso premio si es elegido por el público o el tribunal como nominado a mejor guerrero.
Motos, viajes al exterior, dinero en efectivo y hasta un auto son solo algunos de los premios que ha confirmado el Tribunal.
Cabe mencionar que el público sigue otorgándole el voto y la preferencia a Parodi, quien ha sabido derrotar a Guty Carrera y otros queridos guerreros.
Este viernes, se elegirá a la mejor guerrera de la semana y una mujer tendrá la oportunidad de otro generoso reconocimiento.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: ellos son los nuevos concursantes (0)
Combate: Juan Pablo Bezada dedica poema a Macarena Velez (0)
Combate: Entérate quiénes se van a sentencia esta semana (0)
Combate: Juan Pablo Bezada hace llorar a Macarena Vélez (0)
Combate: Mario Hart siente pena por eliminación de Carolina Gamarra (0)
Esto es guerra: Alejandra Baigorria empuja a Mario Hart y lo lastima (0)
Esto es guerra: Las cobras exigen humildad a Patricio Parodi (0)
Esto es guerra: Patricio Parodi es elegido como el guerrero más guapo (0)
Esto es guerra: Patricio Parodi se lesiona el pie derecho (0)
Qué dijo Mario Hart por "su auto" quemado en "Esto es guerra"? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Flash: [Especial] Televisión Vs. Cultura: El show de Combate y Esto es Guerra - 10/04/2013 13:00:00

" En la caja boba vale más el cuerpo que el pensamiento, la curva que la inteligencia, la fuerza que el talento
La Miss Panamá, Giosué Cozarelli, dijo que Confucio, el filósofo chino, ""inventó la confusión"". Hoy, la bella Alejandra Baigorria, en Combate, respondió que Yawar Fiesta, la novela de José María Arguedas, fue escrita por Paulo Coelho. ¿Bellas y calabazas? ¿No tiene talento pero es muy buenamoza, como dice Willie Colón? ¿Para ser modelo sólo hay que leer Magaly TV? ¿Y el otro chico de Combate, Anthony Lam, es papafrita o se hace al decir que el Himno Nacional fue escrito por Gianmarco? ¿Han ido al colegio los participantes de Combate y Esto es Guerra o le están haciendo la guerra a la inteligencia? Ya Alejandra había dicho que un archipiélago es un animal (cree que es el primo del murciélago). Y su novio, Mario Hart, agregó que porqué tanto chongo si él había ido a la U de Lima ""y nunca leyó un libro"". Para el investigador Gustavo Aliaga Rodríguez, Combate debería pedir disculpas al público ante tantos exabruptos (ver recuadro). Efectivamente, miles de niños ven estos programas, los consideran ídolos y cualquier tontería que hagan o digan podría ser malentendida. La fuerza bruta. Los muchachos de Combate y de los otros espacios integran una generación que sufre la crisis educativa más grande de nuestra historia. Vivimos una videocracia, el gobierno de la imagen. En la tele, vale más el cuerpo que el pensamiento, la curva que la inteligencia y la fuerza que el talento. Los adolescentes quieren ser futbolistas o chefs, no escritores ni filósofos. Ciencia no paga. Por ejemplo, durante años Ricardo Morán hacía un programa de experimentos científicos, Mad Science en canal 2 sobre química y física. Hoy sí es popular, como juez en Yo Soy. Porque las luces, el llanto, los premios millonarios, eso da fama: el show de la caja boba. No la ciencia. La TV actual exige show. Tomás Borda, el Doctor TV, mostró sus pruebas de paciente con quistes en el colon que podrían ser un futuro cáncer. Su público lloró a mares porque el show emocional prevalece. Los programas de espectáculos comentan solo las broncas o canas al aire de los artistas, nunca sus espectáculos artísticos. Amor, Amor, Amor invita a la señora Desilda Villalba, exesposa de Melcochita, no para que dicte una conferencia. Se aprovecha de ella para subir su rating, como de cualquier vedette o cómico que en ese set se pelee, carajee o muestre su limitada cultura en pantallas. Cual bandada de palomas. Alejandra no sabe quién fue Arguedas. ¿Pero leen Yawar Fiesta en los colegios del Perú? ¿Realmente los profes explican quién fue Confucio, Platón o cualquier sabio antiguo a los niños peruanos? ¿No es cierto que los chicos van al internet, copian de Wikipedia y presentan su tarea? Y por último, ¿es culto quien sabe cómo se llama el ministro de Pesquería, cuando a los ministros los cambian y nadie los recuerda? Ale sabe de autos, ésa es su cultura. La heredó de su padre y de su abuelo, que son pilotos. Mario Hart también lo es. A ella háblenle de frenos, de ruedas, de velocidad, porque los lleva en la sangre. Los padres de Miguel Barraza impusieron, en cambio, la literatura a sus hijos. Miguel recita a Juan de Dios Peza y a José Martí. La cultura se hereda, viene de cuna. Gisela Valcárcel no habla así porque Dios es grande. Su padre era un abogado muy culto. Escuchen hablar a Jordy Reyna, a Paolo Guerrero, a Jonathan Maicelo. Luego oigan a sus padres. Igualitosss. Un Combate contra la cultura. ""Antes, los realities vivían de la dignidad de la gente. Recordemos los programas de Laura Bozo, donde se lamían pies y axilas sudorosos, y sus protagonistas eran delincuentes, violadores, drogadictos, prostitutas. Pero eso ya es el pasado. Ahora los productores de TV pulverizan de 6 a 8 lo único digno que nos quedaba en el Perú: la cultura. Si embrutecer a la gente no es todavía un delito, por lo menos debería ser un motivo para ofrecer disculpas. Los peruanos no nos merecemos un programa así..."", dice Gustavo Aliaga Rodríguez, investigador en salud.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Israel Dreyfus y Alexandra Liao: ¡Amor a la vista! y Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012
Consulte Información en Bellas y Modelos Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años y ganadores de los Premios Luces celebraron con sus flamantes trofeos
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Hollywood se moja por una buena causa y Dwayne Johnson será Shazam

Información: Hollywood se moja por una buena causa - 20/08/2014 4:21:31

"Famosos volcándose un cubo de agua helada. Grabarlo, subir el vídeo y retar a tres personas para que continúe la cadena. En apenas unas semanas este acto se ha convertido en toda una moda a la que se están sumando estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. (lo tenéis arriba). El objetivo: recaudar fondos para la investigación de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
A continuación os dejo todos los vídeos que he encontrado de actores, actrices y directores que se han sumado a esta causa. Si se me ha escapado alguno o aparecen nuevos no dudéis en compartirlos con los demás en la sección de comentarios:
Chris Hemsworth:
Vincent D"Onofrio (y su hijo):
Chris Pratt:
Dave Bautista:
James Gunn:
Vin Diesel:
Dwayne Johnson:
Jean-Claude Van Damme:
James Franco:
Jack Black:
Michelle Monaghan:
John Krasinski moja a Emily Blunt:
Anna Kendrick:
Hugh Jackman, Rooney Mara y Garrett Hedlund:
Tom Cruise y Christopher McQuarrie:
Adam Sandler:
Hilary Swank:
Elizabeth Banks:
Nathan Fillion:
Tom Hiddleston:
Emmy Rossum:
Ben Affleck y Jennifer Garner:
William H. Macy:
Chloe Grace Moretz:
Charlie Sheen:
Ashton Kutcher:
Mickey Rourke:
Steven Spielberg:
J.J. Abrams:
Bryan Cranston moja a Thomas Tull:
-
La noticia Hollywood se moja por una buena causa fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Dwayne Johnson será Shazam - 16/08/2014 3:32:53

" Solo era cuestión de tiempo que Dwayne Johnson diese vida a un superhéroe. DC Entertainment films y Warner Bros. han dado el paso y le han convencido para que interprete a Shazam, un personaje inédito en la gran pantalla.
The Hollywood Reporter ha confirmado una información que aún los estudios no han querido anunciar de forma oficial. Sin embargo, el propio Johnson reveló su fichaje por DC y prácticamente desveló la identidad del superhéroe (antes conocido como Capitán Marvel) con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: ""Tiene el poder de Superman, puede lanzarse... solo di la palabra"".
Para quienes no conozcan el cómic, este personaje creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck es un humano corriente que adquiere superpoderes similares a Superman cuando dice una palabra mágica: ""¡Shazam!"". También cabe añadir que en junio se filtró una lista de estrenos de DC y Warner donde se incluía una película de Shazam para 2016. El plan debía anunciarse en la Comic-Con pero lo único que hay a dia de hoy son nueve fechas sin títulos. Se lo están tomando con calma.
PD: El último estreno de Johnson, Hercules (Brett Ratner, 2014), costó 100 millones de dólares y aunque solo recaudó 66 en Estados Unidos suma 138 en la taquilla mundial.
Vía | ComicBook
-
La noticia Dwayne Johnson será Shazam fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Shailene Woodley triunfa en los premios del público adolescente - 11/08/2014 5:55:52

" Anoche se entregaron los Teen Choice Awards y la gran protagonista fue Shailene Woodley. No es que estos premios, organizados por el canal de televisión FOX, vayan a impulsar la carrera de la joven actriz pero no cabe duda que el triunfo refuerza su despegue como nueva estrella de Hollywood.
Cabe destacar que Woodley ya ha protagonizado este año dos grandes éxitos de taquilla, Divergente (Divergent, Neil Burger) y Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars, Josh Boone); ambos títulos superaron los 100 millones de dólares en Estados Unidos. Su trabajo en estas adaptaciones de las obras de Veronica Roth y John Green, respectivamente, la han convertido en la actriz favorita de los adolescentes.
Sarah Hyland (Modern Family) y Tyler Posey (Teen Wolf) fueron los encargados de presentar la gala de Teen Choice Awards, donde vota el público. A continuación os dejo el palmarés completo en la categoría de cine, por si tenéis curiosidad en saber qué películas y profesionales cautivaron a los adolescentes en el último año:
Mejor película dramática:
Ganadora: ""The Fault in Our Stars"" (Bajo la Misma Estrella)
""American Hustle"" (La Gran Estafa Americana)
""Heaven Is for Real"" (El Cielo es Real)
""Million Dollar Arm""
""Veronica Mars""
Mejor actriz en drama:
Ganadora: Shailene Woodley, ""The Fault in Our Stars""
Emma Watson, ""Noah""
Jennifer Lawrence, ""American Hustle""
Kristen Bell, ""Veronica Mars""
Sandra Bullock, ""Gravity""
Mejor actor en drama:
Ganador: Ansel Elgort, ""The Fault in Our Stars""
Bradley Cooper, ""American Hustle""
Russell Crowe, ""Noah"" (Noé)
Jason Dohring, ""Veronica Mars""
Jon Hamm, ""Million Dollar Arm""
Mejor película de acción:
Ganadora: ""Divergent""
""Edge of Tomorrow""
""Godzilla""
""Maleficent""
""The Mortal Instruments: City of Bones""
Mejor actriz de acción:
Ganadora: Shailene Woodley, ""Divergent""
Emily Blunt, ""Edge of Tomorrow"" (Al Filo del Mañana)
Lily Collins, ""The Mortal Instruments: City of Bones"" (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso)
Elle Fanning, ""Maleficent"" (Maléfica)
Angelina Jolie, ""Maleficent""
Mejor actor de acción:
Ganador: Theo James, ""Divergent""
Jamie Campbell Bower, ""The Mortal Instruments: City of Bones""
Kellan Lutz, ""The Legend of Hercules"" (Hércules: El Origen de la Leyenda)
Mark Wahlberg, ""Lone Survivor"" (El Único Superviviente)
Tom Cruise, ""Edge of Tomorrow""
Mejor película de fantasía:
Ganadora: ""The Hunger Games: Catching Fire""
""Captain America: The Winter Soldier""
""X-Men: Days of Future Past""
""The Amazing Spider-Man 2""
""Thor: The Dark World""
Mejor actriz de fantasía:
Ganadora: Jennifer Lawrence, ""The Hunger Games: Catching Fire"" y ""X-Men: Days of Future Past""
Halle Berry, ""X-Men: Days of Future Past""
Scarlett Johansson, ""Captain America: The Winter Soldier""
Natalie Portman, ""Thor: The Dark World""
Emma Stone, ""The Amazing Spider-Man 2""
Mejor actor de fantasía:
Josh Hutcherson, ""The Hunger Games: Catching Fire"" (ganador)
Chris Evans, ""Captain America: The Winter Soldier""
Andrew Garfield, ""The Amazing Spider-Man 2""
Chris Hemsworth, ""Thor: The Dark World"" (Thor: El Mundo Oscuro)
Liam Hemsworth, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Mejor comedia:
Ganadora: ""The Other Woman""
""Anchorman 2: The Legend Continues"" (Los Amos de la Noticia)
""Blended"" (Juntos y Revueltos)
""Ride Along""
""Vampire Academy""
Mejor actor de comedia:
Ganador: Kevin Hart, ""Ride Along""
Will Ferrell, ""Anchorman 2: The Legend Continues""
Johnny Knoxville, ""Jackass Presents: Bad Grandpa""
Ice Cube, ""Ride Along""
Adam Sandler, ""Blended""
Mejor actriz de comedia:
Ganadora: Emma Roberts, ""Were the Millers""
Christina Applegate, ""Anchorman 2: The Legend Continues""
Drew Barrymore, ""Blended""
Zoey Deutch, ""Vampire Academy""
Cameron Diaz, ""The Other Woman""
Mejor villano:
Ganador: Donald Sutherland, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Michael Fassbender, ""X-Men: Days of Future Past""
Jamie Foxx, ""The Amazing Spider-Man 2""
Kelsey Grammer, ""Transformers: Age of Extinction""
Kate Winslet, ""Divergent""
Mejor química
Ganadores: Ansel Elgort, Nat Wolff y Shailene Woodley, ""The Fault in Our Stars""
Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, ""The Other Woman"" (No hay dos sin tres)
Chris Evans y Anthony Mackie, ""Captain America: The Winter Soldier"" (El Capitán América 2: El Soldado de Invierno)
Ice Cube y Kevin Hart, ""Ride Along""
Jonah Hill y Channing Tatum, ""22 Jump Street"" (Infiltrados en la Universidad)
Mejor morreo:
Ganadores: Shailene Woodley y Ansel Elgort, ""The Fault In Our Stars""
Scarlett Johansson y Chris Evans, ""Captain America: The Winter Soldier""
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, ""The Hunger Games: Catching Fire"" (Los Juegos del Hambre: En Llamas)
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter, ""Were The Millers"" (Somos los Miller)
Emma Stone y Andrew Garfield, ""The Amazing Spider-Man 2""
Mejor robaescenas:
Ganador: Nat Wolff, ""The Fault In Our Stars""
Sam Claflin, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Nicholas Hoult, ""X-Men: Days of Future Past"" (X-Men: Días del Futuro Pasado)
Anthony Mackie, ""Captain America: The Winter Soldier""
Ellen Page, ""X-Men: Days of Future Past""
Mejor intérprete revelación:
Ganador: Ansel Elgort, ""Divergent"" (Divergente) y ""The Fault in Our Stars""
Theo James, ""Divergent""
Elizabeth Olsen, ""Godzilla""
Nicola Peltz, ""Transformers: Age of Extinction"" (Transformers: La Era de la Extinción)
Wyatt Russell, ""22 Jump Street""
Mejor película del verano:
Ganadora: ""22 Jump Street""
""Dawn of the Planet of the Apes"" (El Amanecer del Planeta de los Simios)
""Earth to Echo""
""Hercules""
""Think Like a Man Too""
""Transformers: Age of Extinction""
Mejor estrella del verano:
Ganador: Channing Tatum, ""22 Jump Street""
Jonah Hill, ""22 Jump Street""
Dwayne Johnson, ""Hercules""
Melissa McCarthy, ""Tammy""
Mark Wahlberg, ""Transformers: Age of Extinction""
Mejor enfado:
Ganador: Jonah Hill, ""22 Jump Street""
Godzilla, ""Godzilla""
Kevin Hart, ""Ride Along""
Ice Cube, ""22 Jump Street""
Jason Sudeikis, ""Were The Millers""
Vía | Hollywood Reporter
-
La noticia Shailene Woodley triunfa en los premios del público adolescente fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y maestro del terror ataca de nuevo con "Insidious: Chapter 2"
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Hollywood se moja por una buena causa y Dwayne Johnson será Shazam

Información: Hollywood se moja por una buena causa - 20/08/2014 4:21:31

"Famosos volcándose un cubo de agua helada. Grabarlo, subir el vídeo y retar a tres personas para que continúe la cadena. En apenas unas semanas este acto se ha convertido en toda una moda a la que se están sumando estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. (lo tenéis arriba). El objetivo: recaudar fondos para la investigación de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
A continuación os dejo todos los vídeos que he encontrado de actores, actrices y directores que se han sumado a esta causa. Si se me ha escapado alguno o aparecen nuevos no dudéis en compartirlos con los demás en la sección de comentarios:
Chris Hemsworth:
Vincent D"Onofrio (y su hijo):
Chris Pratt:
Dave Bautista:
James Gunn:
Vin Diesel:
Dwayne Johnson:
Jean-Claude Van Damme:
James Franco:
Jack Black:
Michelle Monaghan:
John Krasinski moja a Emily Blunt:
Anna Kendrick:
Hugh Jackman, Rooney Mara y Garrett Hedlund:
Tom Cruise y Christopher McQuarrie:
Adam Sandler:
Hilary Swank:
Elizabeth Banks:
Nathan Fillion:
Tom Hiddleston:
Emmy Rossum:
Ben Affleck y Jennifer Garner:
William H. Macy:
Chloe Grace Moretz:
Charlie Sheen:
Ashton Kutcher:
Mickey Rourke:
Steven Spielberg:
J.J. Abrams:
Bryan Cranston moja a Thomas Tull:
-
La noticia Hollywood se moja por una buena causa fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Dwayne Johnson será Shazam - 16/08/2014 3:32:53

" Solo era cuestión de tiempo que Dwayne Johnson diese vida a un superhéroe. DC Entertainment films y Warner Bros. han dado el paso y le han convencido para que interprete a Shazam, un personaje inédito en la gran pantalla.
The Hollywood Reporter ha confirmado una información que aún los estudios no han querido anunciar de forma oficial. Sin embargo, el propio Johnson reveló su fichaje por DC y prácticamente desveló la identidad del superhéroe (antes conocido como Capitán Marvel) con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: ""Tiene el poder de Superman, puede lanzarse... solo di la palabra"".
Para quienes no conozcan el cómic, este personaje creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck es un humano corriente que adquiere superpoderes similares a Superman cuando dice una palabra mágica: ""¡Shazam!"". También cabe añadir que en junio se filtró una lista de estrenos de DC y Warner donde se incluía una película de Shazam para 2016. El plan debía anunciarse en la Comic-Con pero lo único que hay a dia de hoy son nueve fechas sin títulos. Se lo están tomando con calma.
PD: El último estreno de Johnson, Hercules (Brett Ratner, 2014), costó 100 millones de dólares y aunque solo recaudó 66 en Estados Unidos suma 138 en la taquilla mundial.
Vía | ComicBook
-
La noticia Dwayne Johnson será Shazam fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Shailene Woodley triunfa en los premios del público adolescente - 11/08/2014 5:55:52

" Anoche se entregaron los Teen Choice Awards y la gran protagonista fue Shailene Woodley. No es que estos premios, organizados por el canal de televisión FOX, vayan a impulsar la carrera de la joven actriz pero no cabe duda que el triunfo refuerza su despegue como nueva estrella de Hollywood.
Cabe destacar que Woodley ya ha protagonizado este año dos grandes éxitos de taquilla, Divergente (Divergent, Neil Burger) y Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars, Josh Boone); ambos títulos superaron los 100 millones de dólares en Estados Unidos. Su trabajo en estas adaptaciones de las obras de Veronica Roth y John Green, respectivamente, la han convertido en la actriz favorita de los adolescentes.
Sarah Hyland (Modern Family) y Tyler Posey (Teen Wolf) fueron los encargados de presentar la gala de Teen Choice Awards, donde vota el público. A continuación os dejo el palmarés completo en la categoría de cine, por si tenéis curiosidad en saber qué películas y profesionales cautivaron a los adolescentes en el último año:
Mejor película dramática:
Ganadora: ""The Fault in Our Stars"" (Bajo la Misma Estrella)
""American Hustle"" (La Gran Estafa Americana)
""Heaven Is for Real"" (El Cielo es Real)
""Million Dollar Arm""
""Veronica Mars""
Mejor actriz en drama:
Ganadora: Shailene Woodley, ""The Fault in Our Stars""
Emma Watson, ""Noah""
Jennifer Lawrence, ""American Hustle""
Kristen Bell, ""Veronica Mars""
Sandra Bullock, ""Gravity""
Mejor actor en drama:
Ganador: Ansel Elgort, ""The Fault in Our Stars""
Bradley Cooper, ""American Hustle""
Russell Crowe, ""Noah"" (Noé)
Jason Dohring, ""Veronica Mars""
Jon Hamm, ""Million Dollar Arm""
Mejor película de acción:
Ganadora: ""Divergent""
""Edge of Tomorrow""
""Godzilla""
""Maleficent""
""The Mortal Instruments: City of Bones""
Mejor actriz de acción:
Ganadora: Shailene Woodley, ""Divergent""
Emily Blunt, ""Edge of Tomorrow"" (Al Filo del Mañana)
Lily Collins, ""The Mortal Instruments: City of Bones"" (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso)
Elle Fanning, ""Maleficent"" (Maléfica)
Angelina Jolie, ""Maleficent""
Mejor actor de acción:
Ganador: Theo James, ""Divergent""
Jamie Campbell Bower, ""The Mortal Instruments: City of Bones""
Kellan Lutz, ""The Legend of Hercules"" (Hércules: El Origen de la Leyenda)
Mark Wahlberg, ""Lone Survivor"" (El Único Superviviente)
Tom Cruise, ""Edge of Tomorrow""
Mejor película de fantasía:
Ganadora: ""The Hunger Games: Catching Fire""
""Captain America: The Winter Soldier""
""X-Men: Days of Future Past""
""The Amazing Spider-Man 2""
""Thor: The Dark World""
Mejor actriz de fantasía:
Ganadora: Jennifer Lawrence, ""The Hunger Games: Catching Fire"" y ""X-Men: Days of Future Past""
Halle Berry, ""X-Men: Days of Future Past""
Scarlett Johansson, ""Captain America: The Winter Soldier""
Natalie Portman, ""Thor: The Dark World""
Emma Stone, ""The Amazing Spider-Man 2""
Mejor actor de fantasía:
Josh Hutcherson, ""The Hunger Games: Catching Fire"" (ganador)
Chris Evans, ""Captain America: The Winter Soldier""
Andrew Garfield, ""The Amazing Spider-Man 2""
Chris Hemsworth, ""Thor: The Dark World"" (Thor: El Mundo Oscuro)
Liam Hemsworth, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Mejor comedia:
Ganadora: ""The Other Woman""
""Anchorman 2: The Legend Continues"" (Los Amos de la Noticia)
""Blended"" (Juntos y Revueltos)
""Ride Along""
""Vampire Academy""
Mejor actor de comedia:
Ganador: Kevin Hart, ""Ride Along""
Will Ferrell, ""Anchorman 2: The Legend Continues""
Johnny Knoxville, ""Jackass Presents: Bad Grandpa""
Ice Cube, ""Ride Along""
Adam Sandler, ""Blended""
Mejor actriz de comedia:
Ganadora: Emma Roberts, ""Were the Millers""
Christina Applegate, ""Anchorman 2: The Legend Continues""
Drew Barrymore, ""Blended""
Zoey Deutch, ""Vampire Academy""
Cameron Diaz, ""The Other Woman""
Mejor villano:
Ganador: Donald Sutherland, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Michael Fassbender, ""X-Men: Days of Future Past""
Jamie Foxx, ""The Amazing Spider-Man 2""
Kelsey Grammer, ""Transformers: Age of Extinction""
Kate Winslet, ""Divergent""
Mejor química
Ganadores: Ansel Elgort, Nat Wolff y Shailene Woodley, ""The Fault in Our Stars""
Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, ""The Other Woman"" (No hay dos sin tres)
Chris Evans y Anthony Mackie, ""Captain America: The Winter Soldier"" (El Capitán América 2: El Soldado de Invierno)
Ice Cube y Kevin Hart, ""Ride Along""
Jonah Hill y Channing Tatum, ""22 Jump Street"" (Infiltrados en la Universidad)
Mejor morreo:
Ganadores: Shailene Woodley y Ansel Elgort, ""The Fault In Our Stars""
Scarlett Johansson y Chris Evans, ""Captain America: The Winter Soldier""
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, ""The Hunger Games: Catching Fire"" (Los Juegos del Hambre: En Llamas)
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter, ""Were The Millers"" (Somos los Miller)
Emma Stone y Andrew Garfield, ""The Amazing Spider-Man 2""
Mejor robaescenas:
Ganador: Nat Wolff, ""The Fault In Our Stars""
Sam Claflin, ""The Hunger Games: Catching Fire""
Nicholas Hoult, ""X-Men: Days of Future Past"" (X-Men: Días del Futuro Pasado)
Anthony Mackie, ""Captain America: The Winter Soldier""
Ellen Page, ""X-Men: Days of Future Past""
Mejor intérprete revelación:
Ganador: Ansel Elgort, ""Divergent"" (Divergente) y ""The Fault in Our Stars""
Theo James, ""Divergent""
Elizabeth Olsen, ""Godzilla""
Nicola Peltz, ""Transformers: Age of Extinction"" (Transformers: La Era de la Extinción)
Wyatt Russell, ""22 Jump Street""
Mejor película del verano:
Ganadora: ""22 Jump Street""
""Dawn of the Planet of the Apes"" (El Amanecer del Planeta de los Simios)
""Earth to Echo""
""Hercules""
""Think Like a Man Too""
""Transformers: Age of Extinction""
Mejor estrella del verano:
Ganador: Channing Tatum, ""22 Jump Street""
Jonah Hill, ""22 Jump Street""
Dwayne Johnson, ""Hercules""
Melissa McCarthy, ""Tammy""
Mark Wahlberg, ""Transformers: Age of Extinction""
Mejor enfado:
Ganador: Jonah Hill, ""22 Jump Street""
Godzilla, ""Godzilla""
Kevin Hart, ""Ride Along""
Ice Cube, ""22 Jump Street""
Jason Sudeikis, ""Were The Millers""
Vía | Hollywood Reporter
-
La noticia Shailene Woodley triunfa en los premios del público adolescente fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y maestro del terror ataca de nuevo con "Insidious: Chapter 2"
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" y El gran Jared Leto arruinó su Oscar

Interesante, Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" - 01/07/2014 15:50:22

"La renombrada actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, confesó que usar botox para lucir joven fue un error.
En una entrevista que realizó para el diario El País, la renombrada actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que haber utilizado botox para parecer más joven fue un error en su vida.
"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", mencionó la actriz.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía", añadió Nicole Kidman.
Por otro lado, la bella actriz señaló que vive feliz su vida junto a su esposo, el cantante de música country Keith Urban.
"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", señaló la ganadora de un premio Oscar.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Jennifer López regresa a American Idol con un sueldo de 15 millones de dólares (0)
Monserrat Seminario le dice "viejo loco" a Melcocha (0)
Óscar 2014: número récord de países, incluyendo Perú, en competencia (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El gran Jared Leto arruinó su Oscar - 07/03/2014 3:17:57

" Hollywood, (ANDINA). La asombrosa transformación e interpretación de Jared Leto encantó a los críticos de la Academia, quienes lo eligieron el Mejor Actor de Reparto.
Todo ha sido felicidad en estos días para Leto y Matthew McConaghey, quienes por su participación en el filme Dallas Buyers Club se llevaron el cotizado premio Oscar.
Ganar una estatuilla dorada es uno de los mejores reconocimientos para un artista, pero algunos de tanto celebrar parece que se han descuidado más de la cuenta. Es el caso de Jared Leto. El artista de 42 años dañó el galardón durante la transmisión de la ceremonia de los Premios Oscar.
El actor prestó su premio a algunos asistentes para que lo vieran y se sacaran fotos. Cuando la tuvo nuevamente en sus manos, la golpeó casualmente en la barandilla de las escaleras y lastimó la parte trasera de la estatuilla.
Leto contó a Entertainment Tonight Canada que su dañado premio lo guarda en su cocina, "al costado de un pote de mantequilla y palomitas de maíz" porque es el primer lugar a donde va cuando llega a su casa.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Toy Story 3 se alzó con el premio Oscar a Mejor Filme Animado - 27/02/2011 16:04:00

La cinta, donde Tom Hanks y Tim Allen ponen sus voces, se llevó una estatuilla dorada en la 83 ceremonia de la Academia de Hollywood.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Jared Leto y 12 años de esclavitud y La gran estafa americana son las mejores películas del año
Consulte la Fuente de este Artículo