martes, 15 de julio de 2014

Jessica Alba deslumbra en portada de revista y Cómic en cine: Daredevil, de Mark Steven Johnson

Jessica Alba

Que opina usted? Jessica Alba deslumbra en portada de revista - 04/07/2014 14:12:17

La actriz de Sin City se confiesa en la publicación donde luce sensual en un ambiente veraniego
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Cómic en cine: Daredevil, de Mark Steven Johnson - 08/04/2014 0:31:04

" Se había desatado la locura. Si bien ya hemos afirmado por estas mismas líneas que "X-Men" (id, Bryan Singer, 1999) supuso el pistoletazo de salida definitivo para el asentamiento de los cómics de superhéroes en el cine, está muy claro que los 800 millones de recaudación que "Spider-man" (id, Sam Raimi, 2002) recogió a lo largo y ancho de las taquillas de medio mundo fueron el golpe que Marvel necesitaba para comenzar el desembarco masivo de todas aquellas producciones que llevaban cierto tiempo desarrollándose pero parecían permanecer a la espera de la confirmación de que el público estaba preparado para asimilar a tipos con mallas por todas partes.
Tanto es así, que sólo en 2003, llegarían a ver la luz hasta tres producciones con personajes de La Casa de las Ideas, un número al que irían sumándose las dos que tendremos la ocasión de repasar cuando lleguemos a 2004, las tres que se estrenarían en 2005 y así hasta llegar a 2008, momento en que los estudios comenzarían a tomarse más en serio su Universo Cinematográfico dando comienzo a la continuidad que desde entonces hemos podido ver en la gran pantalla a través de los nueve títulos estrenados hasta el momento.
"Daredevil", el cómic

Como tantos otros personajes de la Marvel, "Daredevil" nacía de la muy prolífica pluma de Stan Lee allá por 1964. Con los dibujos de Bill Everett, el responsable de haber creado casi tres décadas antes a Namor, la serie comenzaría pronto a cambiar de lápices, pasando la autoría de las páginas por nombres como los de Wally Wood o John Romita Sr. antes de llegar al artista que determinaría una buena parte de la mitología clásica del alter ego de Matt Murdock. Su nombre, Gene Colan, su legado, casi ochenta números de una serie que con él en la narrativa ganó muchísimos enteros.
Responsable de traducir las intenciones de Lee en un guión acabado el afamado creador de Marvel nunca llegaría a darle un argumento detallado página por página, Colan es uno de los tres-cuatro nombres que resulta ineludible citar cuando estamos hablando de "Daredevil", una colección que, muy a la manera de "Spider-man" introducía a un héroe cercano, un abogado de La Cocina del Infierno que, cegado por un accidente cuando era aún un chaval, vería aumentados sus otros sentidos hasta unos sobrenaturales extremos que terminarían ayudándole en la lucha contra el crimen en Nueva York.
Ya en esta primera etapa de la serie, se definen muchas de las constantes que el héroe conservará, en mayor o menor medida, a lo largo de su prolongada andadura editorial, presentando Lee y Colan a muchos de los villanos que desde entonces forman parte de la galería de sospechosos habituales del Universo Marvel así como a puntales personajes como Foggy Nelson o Karen Page, compañero del bufete y amigo de Matt el primero, novia problemática con cierta propensión a meterse en terribles líos de los que Daredevil tiene que sacarla, la segunda.

Ahora bien, si hay un nombre que sobresale por derecho propio sobre cualquier otro de los muchos que en un momento u otro han recalado en la serie, ese es el de Frank Miller: tras una década, la de los setenta, en la que Daredevil había pasado por las habilidosas manos de consagrados autores como Gerry Conway que cuando empezó a guionizar el cómic contaba con la tierna edad de 18 años, Steve Gerber, Len Wein, Gil Kane o Marv Wolfman, la colección comenzaba a estar de "capa caída" y necesitaba de un revulsivo que volviera a conseguir el favor del público que había perdido de forma paulatina.
Miller, recién incorporado a la serie, no se encontraba a gusto con lo que Roger McKenzie estaba desarrollando en ese momento en los guiones y, en uno de esos movimientos editoriales que empiezan siendo descabellados y acaban por revelarse como visionarios, el editor Denny O"Neil decidió que lo que requería "Daredevil" era savia nueva. Ni corto ni perezoso, despidió a McKenzie y otorgó a Miller la posibilidad de hacer lo que quisiera con el personaje, dándole plenos poderes al hacer de él artista completo al frente de una colección que nunca volvería a ser la misma.
Ignorando por completo toda la continuidad anterior, Miller se reinventaba al Hombre sin Miedo trastocando por completo su pasado cambiando, por ejemplo, la personalidad de su padre de un progenitor modelo a un maltratador borracho, importando desde las páginas de "Spider-man" a ese Kingpin que había de convertirse en la archinémesis del héroe ciego y poniendo en el camino de Matt Murdock a uno de los personajes mejor descritos y más trágicos de la historia de la Marvel, la asesina Elektra, una mujer llamada a poner patas arriba todo el microuniverso del justiciero urbano.

En los veintitrés números que estuvo al frente de la colección, Miller, con la ayuda indispensable de Klaus Janson, consiguió convertir a Daredevil de un personaje de segunda a uno de los puntales más reconocibles del Universo Marvel, y con su abandono de la serie en el número 191 de 1983, el artífice de "Sin City" cerraba una primera etapa con el personaje que se iría completando a lo largo de los años con intermitentes intervenciones que no harían sino reforzar la clara impresión de que sin su intervención es probable que el "cuernecitos" no fuera quien es hoy en día.
De entre los proyectos con los que Miller volvería a tocar con su varita mágica al personaje, es obligado detenerse brevemente en tres que sirvieron para aumentar más aún la ya amplia leyenda que en torno al polémico artista y su relación con Daredevil. Por orden de aparición, éstos fueron el "Born Again", que dibujaría con maestría David Mazzuchelli; la novela gráfica de "Elektra Lives Again", todo un dechado de experimentación gráfica por parte de Miller y la miniserie de "El hombre sin miedo", ilustrada de forma soberbia por John Romita Jr.
Pero, claro está, mientras Miller continuaba su trabajo fuera de la serie y de Marvel, y revolucionaba el medio con cuatro números de cierto hombre murciélago, la serie regular de "Daredevil" continuaba su andadura en virtud de la llegada de Ann Nocenti, una autora que firmaba la etapa más prolongada en la que nadie haya estado, al menos hasta el momento, al frente de las aventuras del héroe invidente, colaborando codo con codo durante gran parte de los casi cinco años que estuvo en el puesto de guionista con el citado Romita Jr.

Finalizando los ochenta y empezando los noventa de mano de una guionista que sacó a relucir en las páginas de la colección problemáticas sociales como el feminismo, el abuso de las drogas o los peligros de la proliferación de la energía nuclear, Nocenti sería sustituida en 1991 por D. G. Chichester otro nombre que supo mantenerse largo tiempo cuatro años junto a Matt Murdock y su alter ego y al que debemos, entre otras cosas, la resurrección de un personaje que, de haber sido por su creador, habría permanecido muerto para siempre y no, no voy a desvelar quién es, haceos un favor y leed los cómics.
Y así llegamos a otro momento puntal en la historia de la serie, el que supondría la cancelación de la numeración original, y el reinicio de la cabecera bajo el sello de corte más adulto llamado Marvel Knights que, ideado por Joe Quesada, intentaba atraer al público algo más maduro a las páginas de los tebeos. Con el que fuera Editor en Jefe de la Marvel como dibujante y con un Kevin Smith que firmaba su primer trabajo de envergadura en el mundo del noveno arte, esta nueva encarnación del personaje supuso una necesaria bocanada de aire fresco a una colección muy necesitada de un cambio radical.
Será tras la marcha de Smith y Quesada, y después de la corta estancia de David Mack en la serie, que desembarcará en sus páginas Brian Michael Bendis, uno de los guionistas que más ha ayudado y sigue ayudando en la construcción del Universo Marvel actual y cuya etapa en "Daredevil", con los espectaculares dibujos de Alex Maalev es vista por muchos como directa rival de la de Miller a la hora de señalar lo mejor que ha dado hasta ahora la serie de El Hombre sin Miedo. ¿Será capaz la actual encarnación del personaje con Mark Waid y Chris Samnee superar a ambas? Sólo el tiempo lo dirá.
Un guión calamitoso para un desastre de reparto

Con los derechos del personaje adquiridos por la Fox hacia 1997 y Chris Columbus como primer director atado al proyecto, la delicada situación por la que pasó Marvel a finales del siglo pasado provocó que la major dejara expirar la oportunidad de llevar a la gran pantalla al Hombre sin Miedo, comenzando un breve pero intenso cambio de manos en el que participaron Sony y, finalmente, New Regency, compañía que pondría en marcha la traslación a celuloide de "Daredevil" (id, 2003) y que contaba con Mark Steven Johnson como guionista y realizador del filme.
El cineasta, que hasta entonces contaba en su haber con un currículo que no parecía el idóneo para afrontar lo que se le venía encima suyos eran los guiones de las dos irregulares entregas de "Dos viejos gruñones" ("Grumpy Old Men", Donald Petrie, 1993), era un fan declarado de los cómics y, en palabras del productor ejecutivo Kevin Feige, "había escrito uno de los mejores guiones que se habían recibido en las oficinas de Marvel". Que dichas afirmación estuviera realizada bajo los efectos de algún narcótico o con varias copas encima es algo que queda puesto en evidencia cuando uno se acerca a las incontables equivocaciones que va sumando "Daredevil".
En lo que al libreto en exclusiva compete, el trabajo de Johnson intenta rendir pleitesía a tantos frentes que al final termina por desdibujarse en el vano intento de ser lo más fidedigno posible a lo que las cuatro décadas del personaje planteaban en las páginas del cómic. No soy yo el que dirá que no hay buenas ideas en lo que el cineasta concreta para esta su primera incursión en el mundo de los superhéroes ya tendremos ocasión de hablar de lo horrendo de la segunda pero todas ellas quedan ahogadas en un océano despersonalizado y carente de interés.

Demasiado minúsculos para suponer un motivo de peso mediante el que sacar a la producción de su mediocridad, los apuntes sueltos sobre Elektra, la relación entre Matt y Foggy, o el que Kingpin sea responsable casi directo del ansia de justicia y venganza del héroe son tapados, como decía, por un tratamiento sin atisbo de carisma que no consigue dotar de voz propia ni al personaje central ni a los varios secundarios que conforman el telón de fondo de este drama urbano de acción que es "Daredevil".
(Atención, SPOILERS) Es más, el pretendido carácter trágico que ciertos acontecimientos deberían ir revistiendo a lo largo del discurrir de la trama es tan sumamente inocuo que ni la muerte del padre de Matt, ni aquella del progenitor de Elektra ni, por supuesto, el momento en que esta es atravesada por un sai de mano de ese ridículo villano que es Bullseye, quedan grabados en la retina del espectador más allá de los breves segundos que tarda Steven Johnson en cambiar de escena y trasladar la atención del respetable a otro inane punto de su discurrir narrativo. (Fin SPOILERS)
Bien es cierto que no es que los actores supongan una gran ventaja a la hora de hacer creíble aquello que dimana de las páginas del libreto del realizador, y también lo es que en "Daredevil" se dan probable cita los mayores errores de reparto que hemos tenido que soportar en una película Marvel. A la cabeza de los mismos, cómo no, un Ben Affleck que sería todo lo fan que quisiera del personaje llegó a afirmar en su momento que se había leído todos y cada uno de los números de la serie pero que desde el momento en que aparece en pantalla chirría de formas que se mueven entre lo incómodo y lo deleznable.

No logrando convencer ni como ese abogado ferviente buscador de la justicia que es Matt Murdock, ni como la ruda encarnación de la misma que es Daredevil, Affleck consigue, el solito, hacer descender a la apreciación del filme de forma considerable y queda la duda de si Vin Diesel, Matt Damon o Guy Pierce hubieran dado más la talla como el héroe ciego. Eso sí, que nadie crea que Affleck se encuentra solo en esta tarea de demoler al filme, ya que Jennifer Garner, Colin Farrell y Michael Clarke Duncan vienen en su auxilio para terminar de arruinar la función.
Con nombres como los de Penélope Cruz, Salma Hayek, Natalie Portman, Lucy Liu, Jessica Alba, Katie Holmes o Rhona Mitra considerados para dar vida a la letal asesina que es Elektra, que esa "carita de angel" de Jennifer Garner fuera la elegida final para el papel es de esas decisiones que aún hoy cuesta entender: no sólo es que la actriz no de el tipo como esa "morenaza mediterránea" que es el personaje creado por Miller es que, acrobacias físicas al margen, la nula química de Garner con su futuro marido arruina cualquier posibilidad de dotar de credibilidad a una relación que debería haber sido pura pasión.
Completando el cuarteto, contamos primero con un Colin Farrell que a las puertas estuvo de ser Daredevil y que, histriónico como el sólo, crea un villano amanerado, irritante y risible en extremo unas cualidades que se diluyen de forma somera en puntuales muy puntuales momentos pero que, llevadas al límite en otros muchos, hacen que terminemos hastiados muy pronto de Bullseye tanto como lo hacemos de ese Kingpin carente de carisma siento repetir el epíteto, pero es que brilla por su ausencia de forma alarmante al que da vida el corpulento y desaparecido Duncan.
"Daredevil", oportunidades desaprovechadas…1st round

Sería injusto para con el trabajo tras las cámaras de Mark Steven Johnson, terminar éste artículo sin hacer mención a que no todo es un desastre insalvable en este desaguisado que es "Daredevil": con el fuerte del cineasta en las secuencias de acción, y por mucho que sean todas nocturnas y nos impidan muchas veces ver con claridad qué diantres está pasando, las varias que el filme tiene dispersas por su metraje constituyen los momentos en que la cinta se salva del absoluto tedio que es el resto de la función y da igual aquí que hablemos de la versión que se estrenó en cines o el montaje del director que apareció en formato doméstico.
Pero claro, cuando éstas se encuentras insertas en un conjunto con unos diálogos que alternan lo cursi con lo ridículo y que ostenta sin rubor secuencias como la de la "peleita" de barrio entre Matt y Elektra a los cinco minutos de conocerse el ejemplo más claro y rotundo del desastre que es la cinta o aquella en la que, sin venir a colación de nada, vemos a la asesina entrenándose, termina resultando inevitable afirmar que "Daredevil" es uno de los puntos más bajos del recorrido de la Marvel en el séptimo arte.
Insisto, UNO, que no el más bajo ya que, en los once años que han transcurrido desde su estreno no pocas han sido las citas cinematográficas con la Casa de las Ideas que nos han deparado encuentros aún más olvidables de lo que ya es el filme que hoy ha ocupado nuestro tiempo. Esperemos que, una vez se concrete y podamos asomarnos a los resultados finales, la serie de Netflix que supuestamente se estrenará en 2015, borre de un plumazo un título de esos con los que los aficionados a ambos mundos nos casamos lo justo y necesario. Esto es, desde lejos…desde muy lejos.
-
La noticia Cómic en cine: Daredevil, de Mark Steven Johnson fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 y Jessica Alba protagonizará The Wright Girls
Consulte Información en Bellas y Modelos Oscar 2014 | Los mejores momentos de la 86ª edición y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Demián Bichir está seguro de que volverá a dirigir tras su debut en "Refugio" y Cómic en cine: 300, de Zack Snyder

Información: Demián Bichir está seguro de que volverá a dirigir tras su debut en "Refugio" - 14/06/2014 6:07:01

"Los Ángeles (EE.UU.), 14 jun (EFE).- La candidatura al Óscar que logró Demián Bichir por ""Una vida mejor"" le abrió un abanico de posibilidades en Hollywood, entre ellas rodar ""Refugio"", su ópera prima como director, y liderar el reparto de una serie de televisión como ""The Bridge"", cuya segunda temporada se emite en julio.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_6_14_PcgoZbL93LCj5enIqmi8t2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/demian-bichir-esta-seguro-de-que-volvera-a-dirigir-tras-su-debut-en-refugio/2014_6_14_PcgoZbL93LCj5enIqmi8t2.jpg?width=500&type=flat&id=JYOd1tVqs02OO34vreIAn2&time=1402744025&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Noticia, Cómic en cine: 300, de Zack Snyder - 12/06/2014 2:01:10

" Como siempre suele pasar en Hollywood, dos fueron los proyectos que, durante cierto tiempo, parecía que iban a acercarse a ese episodio de la segunda invasión de Grecia por parte del ejército persa que fue la batalla de las Termópilas. De una parte estaban los intereses de Michael Mann por adaptar Puertas de fuego, una novela de Steven Pressfield. De la otra, el proyecto que Gary Nunnari quería poner en pie tomando como partida el material gráfico creado por Frank Miller y publicado por Dark Horse a finales de la década de los noventa.
Sin que el proyecto de Mann llegara a buen puerto, el impulso de la Warner para que 300 (id, Zack Snyder, 2006) se posicionara como la única traslación de la odisea de Leónidas y sus guerreros espartanos fue tan decisivo como el hecho de contratar a un director que ya había mostrado inusitado interés en trasladar las viñetas de Miller a la gran pantalla antes de embarcarse en la que sería su ópera prima en la gran pantalla, la soberbia Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, Zack Snyder, 2004).
300, la novela gráfica
Publicada en un descanso que se tomó en plena vorágine de la saga de Sin City, 300 es uno de los trabajos más atípicos de Frank Miller, no tanto por su narrativa visual, que conserva el espíritu de otras obras suyas, como por la elección de la temática y el espacio temporal de dicha decisión. 300, nombrada así por el número de soldados espartanos que participó en la citada batalla de las Termópilas contra el ejército persa, primero en su forma original de cuatro comic-books, después en formato de novela gráfica widescreen, es una de las obras de Miller que se ha visto reimpresa con mayor frecuencia en los últimos años.
Ello se debe, qué duda cabe, a la primitiva fascinación que casi siempre causan las obras del escritor y dibujante estadounidense: su portentoso uso de los encuadres, la perfecta y minuciosa planificación de las viñetas, lo cinemático de su dibujo que suple las muchas carencias anatómicas del mismo y el exquisito uso del color, obra y gracia de su eterna colaboradora y esposa Lynn Varley, convirtieron y convierten a 300 en una fascinante aproximación, medio real, medio ficticia, a un episodio que casi podría enmarcarse en el terreno superheroico sino fuera porque sus raíces se engarzan en la historia universal.
300, en retrospectiva, lo mejor de Snyder
Durante toda la proyección de la película no podía quitarme de la cabeza una palabra, "bella". 300, más allá de lo explicito de la violencia que muestra, es una película bella, una particular obra de arte en la que cada plano parece haber sido pensado para ser admirado en una pinacoteca. Lo que Snyder conseguía con su segundo filme casi podría considerarse como el hallazgo de una nueva forma de hacer cine.
Haciendo uso hay quien diría que más que uso, abuso de la misma tecnología digital que ya habíamos visto en Sin City (id, Robert Rodríguez y Frank Miller, 2006) como si de plastilina en las manos de un niño se tratara, Snyder epataba los sentidos de un público que abrazó con fuerza la propuesta del cineasta estadounidense, dejándose llevar por el fastuoso y colorista espectáculo al que estaban asistiendo sin que lo escueto del guión derivado de la novela gráfica pareciera revestir la relevancia que siempre ha de atribuírsele.
Recuerdo que alguien comentaba a la salida del cine que si a la cinta le elimináramos todo el metraje que aparece ralentizado duraría una hora menos. Razón no le faltaba. Y es que en 300 si algo tiene protagonismo es el montaje. Obra y gracia de William Hoy, el mismo editor de Bailando con lobos (Dances with Wolves, Kevin Costner, 1990) o Yo, Robot (I, Robot, Alex Proyas, 2004), la edición de 300 delata una voluntad por acercar los fotogramas a las viñetas que, por otra parte, será la que marque a fuego todo lo que Snyder nos ha hecho llegar desde 2006 para bien poco o para mal demasiado.
Con la novedad que aquí suponía, y sin saber que después se convertiría en una práctica abusiva en su filmografía, el ralentí en 300 aumenta aún más si cabe esa percepción de belleza plástica de la que hablaba algo más arriba, y utilizado con precisión en las escenas de batalla que trufan gran parte del metraje, Snyder no escatima esfuerzos en acercarnos lo máximo posible al fragor de una guerra cuya épica resuena constantemente en los musculados abdómenes de los espartanos y en la ¿exagerada? grandilocuencia con la que se orquesta toda la función.
Una grandilocuencia que personalmente nunca ha pesado de forma negativa a la hora de valorar lo que 300 ofrece y que queda amplificada, no cabe duda, tanto por lo ecléctico del score compuesto por Tyler Bates, que no se arredra en mezclar sonoridades de toda índole, como por la acusada teatralidad que hace presa de las afectadas interpretaciones de todo el elenco representado éste tanto por Gerard Butler como por Rodrigo Santoro un hecho éste que, de nuevo, habla de forma precisa junto a el aspecto general de la cinta, de la voluntad de Snyder de rodar un cómic en movimiento.
En este sentido son dignas de admiración y lo siguen siendo hoy en día algo matizadas en parte por el paso del tiempo, las secuencias que nos muestran la primera embestida al paso de las Termópilas, y todas y cada una de las siguientes batallas que tienen lugar en ese estrecho desfiladero en el que 300 hombres combatieron como leones contra unas fuerzas muy superiores. Cada una de ellas atesora momentos de genio planificador y narrativo, y son justificante más que sobrado para poder calificar a ésta como la mejor cinta de Zack Snyder, junto a la soberbia Amanecer de los muertos, por supuesto.
Otras críticas en Blogdecine
300, salvaje y bellísimo espectáculo
300, superentretenimiento sin alma
-
La noticia Cómic en cine: 300, de Zack Snyder fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Philomena, sensiblería facilona y Guillermo del Toro: Mimic, los peligros de Hollywood
Consulte Información en Bellas y Modelos Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 y Amanda Seyfried se integra al elenco de la secuela
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

y Vanessa Tello deslumbra con su belleza y sensualidad para SoHo

Interesante, : - 01/03/2018 20:43:00

" ?? Arrancamos el juergues con hartas baterías, mi gente brava del Perú y balnearios... Me chismean, me chismean que TILSA LOZANO está en coqueteos para animar un evento de cumbia, pero dicen que la Conejita ha pedido casi 10 mil cocos para pisar el Cono Norte. ¿Juat? Como si fuera una estrella de Hollywood o GISELA VALCÁRCEL. ¡Plop!
?? BETITO AGUILAR está con roche en Lince, donde se graba Al fondo hay sititio, pues los vecinos están asados porque no pueden estar tranquilos con la bulla que se arma ahí. El martes grabaron con juegos pirotécnicos sin avisarles y ellos mandaron a Serenazgo, por eso el productor tuvo que pedir disculpas públicas... ¡Qué roche...!
?? En Frecuencia Latina están histéricos, porque una web anunció que la amiga de GISELA, SUSANA UMBERT, era la nueva gerenta y después que JAVIER CARMONA, el padre de la hija de TULA RODRÍGUEZ, regresaba a la televisora. Mediante un comunicado, el canal dijo que las dos versiones son falsas...
?? Me chismean que VANESSA TERKES y JASON DAY se estarían haciendo ojitos demasiado cerca. Tanto así, que las escenas de los chapes las toman tan en serio que ensayan fuera del set de grabación de La Tyson: Corazón Rebelde. No hay duda de que estos chicos son buenos profesionales, y ella ya ni se acuerda de ROBERTO MARTÍNEZ. Mmmmmmm...
LA ROCA
?? La actriz GLORIA KLEIN trató de defender a Celine Aguirre y dijo en un programa de tv: ""en el verano me gusta ser rubia"". Aaaaaaaaay, mejor que se quede callada... ¡Chauuuuuuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Es Noticia, Vanessa Tello deslumbra con su belleza y sensualidad para SoHo - 26/06/2014 12:45:59

"
Mira aquí alguna de las candentes fotografías que la guapísima Vanessa Tello vrealizó para la revista SoHo.
La guapa Vanessa Tello se atrevió a posar para la revista SoHo. La modelo se despojó de sus prendas para lucir su escultural figura en una reveladora sesión de fotos, que dejó a más de uno sin aliento.
La exintegrante de Esto es guerra dejó fluir toda su sensualidad para esta nueva edición de la revista, de la cual es portada. Es la primera vez que la modelo se atreve a posar como Dios la trajo al mundo, a pesar de haber realizado fotografías muy sexys.
Este 26 de junio, Vanessa Tello cumple 25 años y que mejor regalo que todos sus fans compren la revista. Actualmente, se encuentra alejada de la televisión y está enfocada totalmente a su carrera profesional y al modelaje.
Bellezas como Jazmín Pinedo, Vania Bludau, Tatiana Astengo, Sandra Arana, Vanessa Terkes, entre otras, también posaron sugerentemente para esta publicación.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo: El video de su destape para la revista SoHo (0)
Vania Bludau y sus otros destapes antes de convertirse en la chica "SoHo" (0)
Vania Bludau confesó que está con Sebastián Lizarzaburu tras su último ampay (0)
Vanessa Terkes: Vea el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de la actriz (0)
Maricris Rubio se luce en topless (0)
Jesús Neyra mudo por el destape de Jazmín Pinedo (0)
Karen Dejo tras su desnudo en SoHo: "Regresé recargada" (0)
Esto es Guerra: Vanessa Tello reclama por no participar en juegos (0)
Shirley Arica marcó distancia con desnudo de Vania Bludau (0)
Vania Bludau está contenta con sus fotos desnuda (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Vania Bludau está contenta con sus fotos desnuda - 02/06/2014 12:49:47

"La modelo contó detalles de la sesión de fotos para la revista Soho que causó revuelo durante la semana
Acompañada de sus mejores amigos en un local de Barranco, Vania Bludau se mostró feliz luego de que esta semana saliera publicada la sesión de fotos que realizó para la revista Soho. Allí, señaló que ella no es de sentirse cohibida, como habrán visto, sobre ese tipo de fotos, porque cree que es algo natural.
Sobre las críticas que recibió luego de su desnudo, Bludau dijo: "Hay algunas que no lo comparten porque en Lima hay personas conservadoras y pudorosas, pero siempre se respeta la opinión de los demás", indicó. También está el apoyo que le dieron sus fans por las redes sociales, a los cuales agradeció el cariño brindado. Señaló además que las fotos publicadas han sido un regalo adelantado por el día del padre.
Luego de mostrar sus atributos en una revista local, la modelo Vania Bludau celebró el aniversario de la productora que representa a varios de sus amigos, Ángora Producciones.
También adelantó que está a la espera del estreno de "Calle 7?, formato de competencias que saldrá en junio por Frecuencia Latina, y del cual formará parte.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Vania Bludau y sus otros destapes antes de convertirse en la chica "SoHo" (0)
Jesús Neyra mudo por el destape de Jazmín Pinedo (0)
Karen Dejo tras su desnudo en SoHo: "Regresé recargada" (0)
Vanessa Terkes: Vea el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de la actriz (0)
Jazmín Pinedo: El video de su destape para la revista SoHo (0)
Maricris Rubio se luce en topless (0)
Juliana Oxenford se desnuda para SoHo (0)
Vania Bludau y Christian Domínguez: Modelo podría ir presa por difamación (0)
Christian Domínguez tendría nueva pareja (0)
Vania Bludau: "La relación terminó, pero el amor no acaba" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Costa ofende a Rodrigo González en entrevista con "Amor amor amor" y Le echó flores
Consulte Información en Bellas y Modelos Vania Bludau está contenta con sus fotos desnuda y Vania Bludau y sus otros destapes antes de convertirse en la chica "SoHo"
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

lunes, 14 de julio de 2014

tráiler español de la película con la que Miyazaki culmina su carrera y 300: El origen de un imperio, tráiler final y nuevo cartel

Que opina usted? El viento se levanta, tráiler español de la película con la que Miyazaki culmina su carrera - 22/04/2014 6:05:12

"Este viernes llega a los cines españoles la esperadísima última película de Hayao Miyazaki. Un estreno especial para los amantes de la animación y del séptimo arte en general porque "El viento se levanta" ("Kaze Tachinu"/"The Wind Rises", 2013) pone punto final a la carrera del genio japonés, quien como recordaréis anunció su retirada el pasado mes de septiembre si bien seguirá colaborando con el estudio Ghibli mientras la salud se lo permita.
Como ya comentamos cuando apareció el extenso primer tráiler, "El viento se levanta" se basa en un cómic del propio Miyazaki centrado en la historia real de Jiro Horikoshi, destacado ingeniero aeronáutico que diseñó el avión de combate Zero, famoso durante la II Guerra Mundial, primero por sus increíbles adelantos técnicos, luego por ser los aeroplanos utilizados para las misiones kamikaze… Todo esto con el trasfondo de la historia que Horikoshi mantuvo junto a su mujer en los peores momentos de sus vidas.
Un planteamiento muy prometedor que no podría estar en mejores manos. Por si quedaban dudas, arriba tenéis el precioso tráiler español aunque no se pronuncia ni una sola palabra de la despedida cinematográfica de Miyazaki, un largometraje nominado al Oscar en la pasada edición. "Frozen, el reino de hielo" ("Frozen", Chris Buck & Jennifer Lee, 2013) le arrebató la estatuilla.
-
La noticia El viento se levanta, tráiler español de la película con la que Miyazaki culmina su carrera fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 300: El origen de un imperio, tráiler final y nuevo cartel - 05/12/2013 5:44:07

" Durante este mes de diciembre de 2013 vamos a poder ver infinidad de avances de las películas más esperadas de 2014, ya que los estudios van a poner toda la carne en el asador de cara a atrapar nuestro interés y que nos muramos de ganas por ver los más importantes de sus próximos lanzamientos. El pistoletazo de salida lo ha dado Warner al lanzar el tráiler final hay que remontarse hasta el pasado mes de junio para encontrar su primer avance y un nuevo cartel de "300: El origen de un imperio" ("300: Rise of an Empire", Noam Murro, 2014).
Estamos ante lo que será la precuela de la taquillera "300" (2006), segundo largometraje de Zack Snyder y el principal responsable de su inmerecida posición de privilegio en Hollywood. En esta ocasión se nos contará la misión que emprendió el general griego Themistokles para unir Grevia, lo cual le llevará a enfrentarse al ejército perso liderado por Xerxes y su comandante Artemisa. Estaba previsto que el propio Snyder la dirigiera, pero prefirió rodar "El hombre de acero" ("Man of Steel", 2013) y su lugar fue ocupado por Noam Murro. Casualidad o no, también va a ser su segundo trabajo detrás de las cámaras, ya que hasta la fecha únicamente había rodado "Gente inteligente" ("Smart People", 2008).
Una de las cosas más llamativas para los amantes de "300" es que recupera a varios de los protagonistas de aquella, más concretamente a Lena Headey, David Wenham y Rodrigo Santoro, ya que "300: El origen de un imperio" no va a ser una precuela al uso y también veremos hechos que suceden en paralelo y a posteriori de la mítica batalla de las Termópilas. En su reparto también encontraremos a la bella Eva Green y a otros intérpretes menos conocidos como Sullivan Stapleton, Hans Matheson, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O"Connell y Andrew Tiernan. Su estreno, tanto en Estados como en España, está previsto para el próximo 7 de marzo.
-
La noticia 300: El origen de un imperio, tráiler final y nuevo cartel fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, otra bobada con ecos crepusculares - 02/09/2013 17:30:50

" ¿Cuántas veces hemos oído hablar de una película como la nueva "Crepúsculo" ("Twilight", Catherine Hardwicke, 2008) para que luego ninguna de ellas termine de serlo? Es una buena táctica para llamar la atención del público, pero lo cierto es que las seguidoras de la franquicia y algún seguidor suelto también habrá lo eran en gran medida por la trama romántica protagonizada en la gran pantalla por Robert Pattison y Kristen Stewart y replicarla, por absurda y ridícula que a algunos pueda parecernos, es muchísimo más difícil de lo que parece a simple vista.
Habrá quien me quiera matar por hacer esta comparación, pero lo cierto es que lo más parecido que haya logrado triunfar en las taquillas de todo el mundo es "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games", Gary Ross, 2012), donde es cierto que hay cierta carga de romance, pero en una proporción mucho menor y, en todo caso, como mero telón de fondo. El resto de casos que me vienen a la mente han fracasado con cierto estrépito, siendo "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" ("The Mortal Instruments: City of Bones", Harald Zwart, 2013) poco menos que la última gran oportunidad para romper esa especie de maldición que pesa sobre el salto al cine de estas novelas para jóvenes adultos. Sin embargo, su fracaso ha sido tan o más sonado que el de sus predecesoras y su resultado artístico está a un nivel similar al de otras bobadas con ecos crepusculares.
Un arranque esperanzador
Sería injusto por mi parte atacar de forma indiscriminada a "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" cuando hasta logró entretenerme, el mínimo exigible a toda película, durante, más o menos, sus primeros treinta minutos. Eso sí, esto no se debe a que Jessica Postigo, que ha sido la encargada de adaptar la novela original de Cassandra Clare, haga un gran trabajo sentando las bases de la historia, ya que todo resulta más complicado de lo que debería ser. Por suerte para el espectador, al final todo se reduce a que una joven ha descubierto que algo raro pasa con ella y su madre está implicada de una forma u otra. La verdad no tarda en salir a la luz, y es que Clary forma parte del linaje de cazadores de sombras, una especie de soldados que tienen como misión proteger a la Tierra del ataque de malévolos demonios.
La naturalidad y frescura de Lily Collins es una de las grandes responsables de que el primer acto de la función tenga interés, ya que no es extraño que las heroínas de este tipo de relatos estén a caballo entre lo soso y lo insoportable o, como mínimo, resulten un tanto robóticas a la hora de expresar sus emociones. También ayuda a que es entonces cuando Lena Headey tiene cierto protagonismo, pues se desenvuelve con soltura para dar vida a una madre que no podría ser más diferente que su extraordinaria Cersei Lannister de "Juego de Tronos" (2011-En emisión).
No hay nada nuevo, apabullante visualmente o que destaque por tener ideas interesantes de puesta en escena Zwart se limita a cumplir el expediente, lo habitual cuando se ficha a un realizador de escaso renombre para lidiar con una franquicia así, pero es suficientemente llevadero y ligero he perdido ya la cuenta del número de largometrajes que se hunden en la más absoluta de las miserias por querer ser demasiado intensos con un material de partida que no se presta a ello para que nos interesemos en lo que está por venir. El problema es que "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" no tarda en venirse abajo en cuanto se alteran levemente sus raíces y la trama de corte fantástico empieza a coger importancia.
El hundimiento de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"
La caída en desgracia de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" es cuando pasa de ser un aventura juvenil más o menos mejor resuelta a un batiburrillo de géneros en el que a la fuerza hay algún detalle de cierto interés, en especial referidos a temas sexuales eso sí, no echéis las campanas al vuelo, estamos ante una cinta pura, casta y virginal por mucho que quiera enmascararlo haciendo lucir piernas a Collins, pero el conjunto es una masa informe que oscila entre el ridículo y el bostezo por parte del espectador, alargándose tanto ¿a santo de qué más de dos horas de metraje para contarnos algo así? que llega un punto en el que el único deseo por mi parte era que aparecieran los títulos de crédito finales lo antes posible.
Justo es decir que la trama romántica entre Lily Collins, que no tarda demasiado en caer en lo rutinario en este tipo de papeles, y Jamie Campbell Bower, joven promesa que demuestra aquí no merecer ninguna otra gran oportunidad, tiene más peso como sugerencia el amigo receloso de él, tanto que acaba resultando una redundancia molesta que en escenas realmente dedicadas a ello lo que no quiere decir que falte el ya típico meloso momento en un jardín mágico. Lamentablemente, es más que suficiente para resultar una carga, ya que no tienen la más mínima química en pantalla. De hecho, hay mucha más entre ella y Robert Sheehan, el magnético rebelde sin causa de "Misfits" (2009-En emisión) que abandonó la serie para convertirse en una estrella de cine y ha acabado como pagafantas insustancial.
EL MacGuffin empleado para la parte de acción tampoco dice gran cosa de la inteligencia de los villanos ¿por qué nadie se olió algo así si ya sabían que la madre de la protagonista tenía ese poder?, mientras que la acumulación de diferentes criaturas vampiros, hombres lobo, demonios, etc. parece más una excusa para alargar la historia que un arma para crear un dramatismo in crescendo que derive en un clímax catártico. La realidad es que se van creando obstáculos poco estimulantes para alargar el metraje e introduciendo pequeños giros más evidente no podía ser quién va a acabar siendo un traidor que sólo sorprenden un poco cuando Jonathan Rhys Meyers tiene peso en ellos, ya que el protagonista de "Match Point" (id, Woody Allen, 2005) al menos parece divertirse y logra transmitir eso al espectador.
No voy a calificar a "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" como ofensiva y tampoco como un bodrio que merece ser objeto de cuantas bromas a uno se le ocurra, ya que al menos demuestra cierta ambición en la trama fantástica y comprime lo máximo posible los típicos destrozos hacia el apartado romántico de este tipo de producciones. Sin embargo, dos tercios de película podrían calificarse perfectamente como apenas mejor que un desastre y una total agonía para el espectador. No se me ocurre a nadie a quién poder recomendársela, ni tan siquiera a los amantes de La saga Crepúsculo.
-
news Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, otra bobada con ecos crepusculares was originally in Blogdecine by Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y maestro del terror ataca de nuevo con "Insidious: Chapter 2"
Consulte Información en Bellas y Modelos Encuesta de la semana | Cine y fantasía | Resultados y El mejor cine del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" y Nicole Kidman declara que inyectarse bótox fue un error y que lo hizo por presión

Que opina usted? Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" - 01/07/2014 15:50:22

"La renombrada actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, confesó que usar botox para lucir joven fue un error.
En una entrevista que realizó para el diario El País, la renombrada actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que haber utilizado botox para parecer más joven fue un error en su vida.
"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", mencionó la actriz.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía", añadió Nicole Kidman.
Por otro lado, la bella actriz señaló que vive feliz su vida junto a su esposo, el cantante de música country Keith Urban.
"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", señaló la ganadora de un premio Oscar.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Jennifer López regresa a American Idol con un sueldo de 15 millones de dólares (0)
Monserrat Seminario le dice "viejo loco" a Melcocha (0)
Óscar 2014: número récord de países, incluyendo Perú, en competencia (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Nicole Kidman declara que inyectarse bótox fue un error y que lo hizo por presión - 30/06/2014 6:23:00

"""Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood"", ha declarado en una entrevista.
La actriz reconoce que no ha vuelto a usarlo y que lo que vemos ahora es fruto de una vida sana, de su distanciamiento al humo del tabaco y de dormir muchas horas.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_6_20_Co09a1TvkSTG7kU6dL0Np2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/efemerides-del-20-de-junio/2013_6_20_Co09a1TvkSTG7kU6dL0Np2.jpg?width=500&type=flat&id=FtIJWUI5JvWzE9FNEKGgM1&time=1371707227&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Noticia, Taquilla española | Godzilla resiste en el trono - 28/05/2014 4:05:10

" Aunque se está informando que 8 apellidos vascos (Emilio Martínez-Lázaro, 2014) ha recuperado el liderazgo de la taquilla española, lo cierto es que la exitosa comedia sigue ocupando el segundo puesto tras el fin de semana. Por poco, conserva el número 1 la nueva versión de Godzilla (Gareth Edwards, 2014), que no parece que vaya a resistir en la cima ante la llegada este viernes de los nuevos blockbusters protagonizados por Angelina Jolie y Tom Cruise.
Como podéis ver, la verdadera noticia sobre la taquilla en España es la pobre recaudación. La venta de entradas ha vuelto a caer por quinta semana consecutiva; se ingresaron 3.119.323 euros, un 20,5% menos que la semana pasada. La clave parece ser el fútbol (una final de Champions que resultó más emocionante que los últimos thrillers de Hollywood) aunque yo señalaría la oferta de la cartelera como otro importante factor.
Cabe destacar, por último, la discreta cuarta posición obtenida por Grace de Mónaco (Grace of Monaco, Olivier Dahan, 2014), con Nicole Kidman en la piel de Grace Kelly. El film no gustó en Cannes y no ha interesado al público, recaudando apenas mil euros de promedio y un total de 309.593 euros desde su estreno el pasado día 21.
Datos | BoxOfficeMojo
-
La noticia Taquilla española | Godzilla resiste en el trono fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Grace de Mónaco, insustancial y casi insultante - 25/05/2014 1:01:49

" Los biopics son desde tiempo inmemorial una de las formas en las que Hollywood busca aunar el éxito comercial con el reconocimiento artístico, ya que es la forma de aprovechar la historia de una popular persona real para conectar con el público y también una ocasión de lujo para que el protagonista ofrezca una interpretación memorable. Al menos eso es lo que dice la teoría, pero ya sabemos todos que la realidad puede ser muy distinta.
Grace de Mónaco (Grace of Monaco, Olivier Dahan, 2014) es el último ejemplo de lo que os decía, ya que sobre el papel lo tenía todo para poder conquistarnos. No tardaron en surgir las dudas y los vapuleos recibidos en su estreno durante el último Festival de Cannes terminaron de confirmar nuestros temores: Grace de Mónaco es una completa pérdida de tiempo.
La falta de interés de Grace de Mónaco
Mi compañera Lucía ya comentó en su crítica multitud de los fallos de los que adolece una película con la que Harvey Weinstein quería apuntarse un nuevo tanto, algo que sospecho que ha sido decisivo para aniquilar cualquier rasgo de personalidad propia que Olivier Dahan podría haber dado a Grace de Mónaco en la puesta en escena. Y la cuestión es que hay instantes ocasionales en los que sus suaves movimientos de cámara llevan a pensar que si de él dependiera, podría haber salido algo más interesante de lo que ha acabado siendo.
Sin embargo, el trabajo de puesta en escena sólo puede calificarse de caótico, ya que no hay una sensación de continuidad real, ni dentro de la película como un todo y tampoco en los diferentes palos que la película quiere tocar. Esto también se contagia a su acabado visual, a caballo entre el reportaje de un programa de corazón y un spot publicitario en el que se exagere las expresividad de los decorados, algo que como resultado daña de forma irremediable el trabajo de unos actores que a veces parecen meros monigotes decorativos.
Está claro que uno de los más atractivos para los cinéfilos es que se aborde el hecho de que Alfred Hitchcock quisiera sacar a Grace Kelly de su retiro para que protagonizara Marnie, la ladrona (Marnie, 1964), pero es una trama resuelta a toda prisa y de mala manera para centrarse en la crisis política que surgió entonces entre Francia y Mónaco. Y es una pena, porque se notan los esfuerzos de Roger Ashton-Griffiths por aproximarse a los tics del mago del suspense, pero su superflua presencia está a punto de reducirlo a lo grotesco.
Una película sin identidad
Una vez aclarado que lo que interesa a la película es mostrar la importancia que tuvo Grace Kelly para resolver el conflicto que surgió entre Charles de Gaulle y su marido Rainiero, lo que quedaba por ver es si Grace de Mónaco tiene la posibilidad de convertirse en algo más que una sucesión de anécdotas personales mal hiladas -no falta una escena metida con calzador para resaltar su excesivo amor por conducir demasiado deprisa-, pero casi hubiese sido mejor que se quedara en eso, y digo esto teniendo en cuenta cosas como la atroz interpretación de Maria Callas por parte de nuestra Paz Vega.
Solamente hay un momento puntual en el que Grace de Mónaco realmente quiere transmitir la sensación de entidad, aunque quizá debamos calificarlo más como una escena pensada para ser utilizada como clip si a Nicole Kidman la nominasen al Oscar. El problema es que la superficialidad y la ridiculez con la que se gestiona su implicación en la crisis política llevaría a pensar a alguien que no esté familiarizado con Grace Kelly que la actriz y princesa era poco más que una frívola con suerte.
El reparto era entonces el último asidero de Grace de Mónaco para ser un desastre absoluto y tengo que reconocer que es ahí donde se evita por muy poquito el desastre absoluto. Eso sí, no es gracias a una Kidman perdida jugando a aparentar que es más joven de lo que realmente es, algo que afecta a su capacidad de transmitirnos cualquier tipo de sentimiento. Es la sobriedad de Tim Roth y la cercanía de Frank Langella la que consigue sobreponerse ligeramente -a duras penas podría decir que sus actuaciones son decentes, pero ya es algo- a un insustancial desarrollo de los personajes que sí contagia a los demás actores.
En definitiva, Grace de Mónaco es una muestra más de esa larga estirpe de biopics en las que lo único que merece la pena es conocer su existencia para no emocionarnos demasiado cuando se anuncie que Hollywood va a rodar una película basada en la vida de alguien que nos interese. Y es que puede salir bien, pero también horriblemente mal como ha sucedido aquí. Si queréis acercaros a ver alguno de los estrenos de esta semana, entrad mejor a la sala en la que echen Big Bad Wolves (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013).
-
La noticia Grace de Mónaco, insustancial y casi insultante fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La Venus de las pieles, ficción, realidad y teatro y Prisioneros, la película
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Resse Witherspoon embarazada por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth y tráiler del biopic de Grace Kelly con Nicole Kidman

Que opina? Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth - 09/04/2014 12:33:00

" A finales de 2012 os informaba sobre un interesante proyecto titulado "Genius". Los protagonistas serían Michael Fassbender y Colin Firth. No hacía falta nada más.
La única pega de la noticia era que no estaba confirmada una fecha para el rodaje y teniendo en cuenta la apretada agenda de dos estrellas con las que todos los cineastas del planeta desean trabajar y es que además de formidables intérpretes son hombres bastantes agradables a la vista, cabía la posibilidad de que durante el camino fuera sustituido alguno de los dos, o incluso ambos, por actores con más tiempo libre. Por suerte, Fassbender y Firth siguen aún al frente de un reparto que acaba incorporar otro famoso rostro: Nicole Kidman.
Curiosamente, la actriz vuelve a coincidir con Firth por tercera vez en poco tiempo; antes compartieron escenas en "Un largo viaje" ("The Railway Man", Jonathan Teplitzky, 2013) y "Before I Go To Sleep" (Rowan Joffe, 2014). Parece que han descubierto que se compenetran muy bien, llegando el actor a decir que Kidman es su "esposa de trabajo". "Genius" será dirigida por Michael Grandage a partir de un guion de John Logan. La historia gira en torno a la compleja relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins.
PD: Arriba tenéis una imagen de Kidman en "Grace de Mónaco" ("Grace of Monaco", Olivier Dahan, 2014), biopic de Grace Kelly que inaugurará la 67ª edición del Festival de Cannes.
Vía | ThePlaylist
-
La noticia Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Grace of Monaco, tráiler del biopic de Grace Kelly con Nicole Kidman - 16/09/2013 12:16:26

"Habíamos visto una imagen de Nicole Kidman dando vida a Grace Kelly pero ya tenemos aquí el primer tráiler de "Grace of Monaco" (2013), la película que ha dirigido Olivier Dahan. Es un avance corto, de apenas un minuto, que hábilmente crea expectación en torno a uno de los títulos que sonarán con fuerza durante la temporada de premios. ¿El renacer de Kidman? Ojalá…
Dahan "La vida en rosa" ("La M
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

Grace de Mónaco, la película y Ridley Scott: Gladiator, la recuperación

Interesante, Grace de Mónaco, la película - 19/05/2014 3:23:58

" Estamos acostumbrados a que el Festival de Cine de Cannes arranque con películas de dudosa calidad para atraer la atención mediática y que grandes estrellas suban las famosas escaleras del Grand Palais. Si el año pasado lo hacía la troupe de El Gran Gatsby (The Great Gatsby, Baz Luhrmann, 2013), este año le ha tocado a Grace de Mónaco (Grace of Monaco) de Olivier Dahan y las críticas han sido muy, pero que muy desmotivadoras.
El biopic sobre Grace Kelly ha sido vapuleado por la prensa especializada en Cannes y la vuelta del francés Olivier Dahan al biopic tras el éxito de su La vida en rosa (La M
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la película y Una vida en tres días, el primer tropiezo de Jason Reitman

Que opina? The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la película - 09/04/2014 23:31:09

" El asombroso Spider-Man vuelve a lanzar sus redes en los cines españoles el próximo 17 de abril, un par de semanas antes del estreno en Estados Unidos. Tras asegurar que veríamos "la historia no contada" ahora es el turno de presenciar la que supuestamente es "su mayor batalla" hasta la fecha. Suena prometedor. Podremos (intentar) disfrutarla en 2D o 3D, a gusto del consumidor.
Hace dos años que la franquicia basada en el popular personaje de cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko fue reiniciada bajo la dirección de Marc Webb y el protagonismo de Andrew Garfield. "The Amazing Spider-Man" pretendía borrar el recuerdo de la desastrosa "Spider-Man 3" (Sam Raimi, 2007) y enganchar a nuevas generaciones con un comienzo diferente para Peter Parker. El rotundo éxito 752 millones de dólares en taquilla animó a Sony Pictures a producir tres entregas más que continuarán la historia de Spider-Man y dos spin-offs centrados en los villanos. Marvel ha creado escuela en Hollywood…
La sinopsis de "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro"

Ser Spider-Man es genial, para Peter no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser un superhéroe tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.
El director

Marc Webb fue la sorprendente elección de Sony para reemplazar a Sam Raimi como autor de las aventuras cinematográficas de Spider-Man. Tras debutar con una aplaudida comedia romántica "indie", "500 días juntos" ("500 Days of Summer", 2009), el realizador norteamericano se encontró con la complicada tarea de orquestar un blockbuster en el que se habían depositado muchas esperanzas, tanto por parte del estudio como por la legión de seguidores del superhéroe.
Por la recaudación que logró "The Amazing Spider-Man" y su continuidad en la saga al menos hasta la tercera entrega podría decirse que Webb hizo un trabajo impecable. Personalmente, eché en falta alguien con más ingenio a la hora de plantear las escenas de acción y maquillar las torpezas de un rutinario guion. Dicho eso, confío en que Webb seguirá sacando el máximo partido a los actores y habrá estado más afortunado con la construcción del espectáculo de la segunda parte escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkne porque no me puedo resistir a una nueva aventura del trepamuros. ¿Qué opináis vosotros, echáis de menos a Raimi?
Los protagonistas

Andrew Garfield debe ser uno de los muchachos más envidiados de la industria. Es joven, famoso, encarna a Spider-Man y se acuesta con Emma Stone, su compañera de reparto en esta franquicia. Además, es buen actor, como demostró en "La red social" ("The Social Network", David Fincher, 2010). Lamentablemente, que este chico sustituyera a Tobey Maguire como Peter Parker impide que le veamos en otros papeles que le permitan explotar su talento. No es de extrañar que dude sobre su participación en "Spider-Man 4", sobre todo cuando recibe ofertas de cineastas como Martin Scorsese, que lo va a dirigir en "Silence".
Stone vuelve a encarnar a Gwen Stacy en esta secuela y de momento seguirá siendo la novia del héroe porque las escenas que grabó Shailene Woodley como Mary Jane fueron eliminadas del montaje definitivo, a la espera de ver cómo Sony se aclara encajando las piezas de la saga se supone que el personaje será presentado en la tercera entrega, cobrando protagonismo en la cuarta. Sally Field, Campbell Scott y Embeth Davidtz también regresan para seguir interpretando a los familiares de Peter.

Las mayores novedades del reparto se encuentran en el bando de los villanos. Jamie Foxx, Paul Giamatti, Chris Cooper y Dane DeHaan subieron a bordo para dar vida a Max Dillon/Electro, Aleksei Sytsevich/Rhino, Norman Osborn y Harry Osborn/Green Goblin, respectivamente. Aunque Foxx contará con más minutos en pantalla, tengo la sensación de que será DeHaan quien finalmente se llevará más elogios, tiene esa chispa que le falta a la gran mayoría de los que intentan destacar en Hollywood véase "Chronicle" (Josh Trank, 2012). Al parecer, Giamatti y Cooper tienen escasa presencia en una secuela que parece diseñada para desplegar el universo del hombre araña. Ningún problema mientras no afecte al entretenimiento…
Todos los carteles de la película
[[gallery: the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-carteles]]
Todos los vídeos de "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro"
Tráiler en versión original:
Tráiler final en versión original:
Teaser tráiler en español:
Tráiler en español:
Tráiler definitivo en español:
Avance "enemigos unidos" en español
Entrevista a Marc Webb
Entrevista a Andrew Garfield
Entrevista a Jamie Foxx
Entrevista a Dane DeHaan
Foxx, Garfield y Stone en el show de Ellen DeGeneres:
Clips y spots:
-
La noticia The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Una vida en tres días, el primer tropiezo de Jason Reitman - 14/03/2014 12:20:25

" Hay palabras que suenan tan mal que hay que explicar muy bien su utilización para que el resto entiendan que no estás utilizándolas con un fin meramente despectivo. El caso que ahora nos interesa es el de la palabra limitado, ya que parece que cuando la aplicamos a un actor o director es que queremos decir que es incapaz de estar a la altura haga lo que haga cuando puede ser perfectamente que tenga talento, pero sólo para hacer cosas concretas y que haya querido hacer algo más allá de sus límitaciones.
La breve reflexión del párrafo anterior se debe a que "Una vida en tres días" ("Labor Day", 2013) es la película en la que Jason Reitman deja totalmente claro que es un guionista limitado y que nunca debería haber intentado crear un guión de corte tan clásico como éste. De hecho, a punto está de destruir por completo el interés que pudiera tener su quinto largometraje tras las cámaras, de lejos el menos interesante de todos ellos.
"Una vida en tres días", insustancial e inverosímil

Son muchos los títulos que utilizan la relación entre un criminal y un menor de edad con padre ausente ya sea por un divorcio o porque simplemente ha fallecido antes de tiempo como el epicentro dramático del relato, pero más inusuales ahora mismo he de confesar que no se me ocurre ninguna son aquellas que quieren ir más allá y mezclan eso con la imposible relación amorosa entre una mujer la madre del chaval en cuestión y un asesino fugado de la justicia. Una trama con tantas posibilidades como peliaguda es y con la que Reitman fracasa con estrépito.
No tengo ninguna respecto a que Reitman haya optado por dar un giro a su rol como director apostando por una puesta en escena que intenta conectar con el casa vez más en desuso estilo del cine clásico muy lograda fotografía de Eric Steelberg, pero sí sobre que no sepa manejarlo narrativamente, cometiendo torpezas como el inadecuado uso de los flashbacks o siendo incapaz de solucionar a través de ello los múltiples errores que comete en su labor como guionista. Lógico que este año no consiguiera una tercera nominación al Oscar de mejor director.
Hasta la fecha, Reitman había rodado cuatro películas, siendo dos de ellas historias completamente originales escritas para la ocasión por Diablo Cody y las otras dos adaptaciones literarias escritas por él mismo. He de reconocer que nunca he sido uno de sus mayores fans, pero considero que los cuatro títulos tienen suficientes virtudes para destacar por sí mismas, aunque sí que se notan claras diferencias en función de quién escribió el guión. Nada realmente importante, pero sí un indicio de las dificultades que podría tener para crear algo enteramente original por sí solo.

Reconozco que no estoy familiarizado con la novela de Joyce Maynard, así que no sé hasta qué punto los problemas del guión son una herencia del original literario, pero sospecho que las raíces emocionales de la relación entre los personajes de Kate Winslet y Josh Brolin están mucho mejor desarrolladas. Además, Reitman se muestra incapaz de ofrecernos nada nuevo, algo perfectamente perdonable si fuese capaz de dar una mayor intensidad a un relato que en todo momento transmite una molesta sensación de apatía e incapacidad para aprovechar el material que tiene a su disposición.
Sin embargo, el gran problema es que Reitman jamás consigue inyectar credibilidad alguna a lo que nos está contando, despachando con excesiva rapidez la posibilidad de utilizar a Brolin como la nueva figura paterna del niño de la casa en beneficio de una historia de amor tan insulsa e insustancial que aniquila casi cualquier posibilidad de empatía con lo que está sucediendo. La pésima utilización del chaval como cabo suelto que podría dar pie a infinidad de problemas sólo sirve para añadir escenas que pretenden ser trascendentales las cicatrices emocionales entre él y su padre, el descubrimiento del primer amor, etc., pero rara vez van más allá de lo anodino.
Defectos y virtudes del reparto

Los personajes menores de edad son uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquier director de casting, ya que lo más habitual es acertar a lo grande o pifiarla de mala manera. En "Una vida en tres días" han querido limitar las posibilidades de error y han confiado en intérpretes jóvenes, pero con cierta experiencia en el mundo del cine. Una decisión lógica y comprensible, pero cuyo resultado artístico roza lo desastroso, en especial en el caso de un Gattlin Griffith incapaz de transmitir el torrente de emociones por las que atraviesa su personaje por culpa de una interpretación que no podría ser más monocorde.
Tobey Maguire también dista mucho de ser una gran elección para ejercer la función de narrador, ya que es cierto que su característica voz algo que en España y otros países se perderá por completo por culpa del doblaje resulta inconfundible y aporta unos matices muy específicos a la voz en off, pero ésta nunca llega a añadir relieve alguno a la historia, tanto por su poco afortunada utilización como por el inevitable tono marcadamente neutro. Además, parece que su inclusión se debe únicamente para justificar lo que sucede durante sus, eso sí, muy efectivos últimos minutos.
La cosa cambia si nos fijamos en las excelentes actuaciones de Kate Winslet y Josh Brolin, los grandes responsables de que "Una vida en tres días" no sea simplemente una pérdida de tiempo. Y es curioso, porque son dos intérpretes con estilos claramente diferenciados, pero que aquí encajan a la perfección, ya que la sensible fragilidad de ella y la ruda humanidad de él van amoldándose progresivamente, más por los matices que ambos dan a sus personajes mejor él que ella, aunque ahí también tiene culpa el empeño de Reitman en dejar que Winslet se luzca que porque su relación esté bien desarrollada por parte de Reitman, quien prefiere que ésta evolucione de forma demasiado brusca.
En definitiva, "Una vida en tres días" es una película que solamente merece algo la pena por sus dos protagonistas es una lástima ver cómo un buen actor como Josh Brolin sigue sin encontrar su sitio en Hollywood, pero espero que eso cambie gracias a la esperadísima "Sin City: Una dama por la que matar" ("Sin City: A Dame to Kill for", Robert Rodriguez y Frank Miller, 2014), porque por lo demás es un ejemplo perfecto para demostrar que lo que funciona sobre el papel puede no hacerlo en pantalla. Con todo, no llega a ser el desastre que sí es otro de los estrenos de esta semana.
-
La noticia Una vida en tres días, el primer tropiezo de Jason Reitman fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla. Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula llega a un acuerdo con David Fincher para dirigir el filme de Steve Jobs y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la película
Consulte Información en Bellas y Modelos No Memorable y el otro comienzo del trepamuros
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

La Sirenita de Sofia Coppola, la imagen de la semana y Diez películas de gangsters

Información: La Sirenita de Sofia Coppola, la imagen de la semana - 10/05/2014 4:00:43

"Continuando la moda de modernas adaptaciones de cuentos de hadas, hace un par de meses surgió el rumor de que Sofia Coppola iba a dirigir una nueva película basada en el relato de La sirenita de Hans Christian Andersen. Todavía no hay nada oficial pero la web Funny or Die! se ha adelantado a los acontecimientos y nos presenta su versión de lo que podría ocurrir si el proyecto sigue adelante con la hija de Francis Ford Coppola como directora.
Para la nueva entrega de nuestra sección ""La imagen de la semana"" me he decantado por este hipotético tráiler de The Little Mermaid porque capta con ingenio y humor el estilo de la célebre autora, que mientras decide cuál será su próximo trabajo --el último fue la olvidable The Bling Ring (2013)-- se tomará unas vacaciones pagadas por el Festival de Cannes, donde participa como jurado. Se aburrirá y todo la mujer...
Por cierto, los protagonistas de la parodia de La sirenita según Coppola son dos jóvenes promesas de la industria norteamericana. Entre otros títulos, AnnaSophia Robb encabezó el reparto de la serie The Carrie Diaries (2013-2014) --la precuela de Sexo en Nueva York (Sex and the City, 1998-2004)-- y Evan Peters es uno de los nuevos mutantes que fichó Bryan Singer para X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014).
-
La noticia La Sirenita de Sofia Coppola, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Diez películas de gangsters - 14/02/2013 5:30:23

" Hace poco mi compañero Juanlu abrió la veda sobre los gangsters en el cine con un post muy, muy personal sobre los que a su juicio son algunos de los mejores gangsters de la historia del cine. Ahora me toca a mí con las películas procurando el menor número posible de coincidencias y dejándolo en la típica decena de películas que suelen formar este tipo de listas, por otro lado enormemente aburridas. Pero como a vosotros os encantan estos juegos, uno no puede resistirse a complaceros con la mejor de las intenciones… Bueno, sin más dilación, diez películas de gángsters que para un servidor son absolutamente imprescindibles.
"La ley del hampa" ("Underworld", Josef von Sternberg, 1927)
La película que abrió camino al cine de gangsters es sin duda este impecable trabajo de Josef von Sterberg, un film lleno de violencia y que además funcionaría también como relato de amor fou a tres bandas. Dos gangsters enfrentados, una mujer, y un sentido visual por parte de su realizador que repetiría la proeza en dos películas similares más que aún a día de hoy quita el aliento. De cuando se comenzaba en el cine y se atrevían a más cosas que ahora.
"Los violentos años 20" ("The Roaring Twenties", Raoul Walsh, 1939)
De las películas protagonizadas por James Cagney podría haber elegido unas cuantas, pero a esta le tengo un especial cariño por ser de mi adorado Raoul Walsh, uno de los mejores narradores en imágenes que ha parido el séptimo arte. Tres hombres que combatieron juntos en ls I Guerra Mundial deciden hacerse una vida durante la prohibición. Evidentemente esa vida será fuera de la ley. Aparecen la angelical Priscilla Lane, y Humphrey Bogart cuando era un secundario todo terreno. El final, con Cagney moribundo en unas escalinatas, es antológico.
"El enemigo público" ("The Public Enemy", William A. Wellman, 1931)
Como citar una sola película con James Cagney en una lista de películas de gangsters es más bien difícil, he elegido la primera en la que aparece en un determinado tipo de papel. Del gran William A. Wellman la historia de un muchacho que sale de la nada y consigue todo un imperio en Chicago. El seco e impactante final forma parte también de la antología del género por derecho propio.
"El padrino, parte II" ("The Godfather, part II", Francis Ford Coppola, 1974)
En una lista como la presente está claro que no podía faltar la saga de Francis Ford Coppola. Aprovecho para citar la que es mi favorita, la segunda entrega, aquella que desmiente el dicho sobre las segundas partes, y que da la oportunidad a Coppola de superarse indagando en la juventud de Vito Corleone, personaje que al igual que en la primera entrega a Marlon Brando en esta le pone en bandeja un Oscar a Robert De Niro.
"La ley del silencio" ("On the Waterfornt", Elia Kazan, 1954)
La película que Elia Kazan hizo para justificar el ser un chivato durante la época de la caza de brujas del senador McCarthy, algo que muchos no le perdonaron hasta el día de su muerte. Un boxeador de pocas luces que hace encargos no demasiado honorables para un mafioso que controla los muelles, verá la luz cuando se encuentre con una mujer que le gusta. Ocho Oscars incluyendo mejor película, director y actor, que fue a parar a Marlon Brando, quien ya daba signos peligrosos de egocentrismo acentuado.
"Érase una vez en América" ("Once Upon a Time in America", Sergio Leone, 1983)
Segunda y última coincidencia con la lista de gangsters de Juanlu. Tampoco podía resistirme a incluir la obra póstuma y magna de Sergio Leone. Una visión sobre el paso del tiempo, la amistad traicionada y el amor perdido a través de la historia de dos amigos que creciendo juntos en el New York de principios del siglo XX logran hacerse con el control de la venta de alcohol en tiempos de la ley seca. Grande James Woods, grande De Niro, y gran idea de Leone el plantearlo todo como un sueño. Deseando que se edite en Bluray la versión con media hora más exhibida sólo en el último festival de Cannes.
"La ley del hampa" ("The Rise and Fall of Legs Diamond", Budd Boetticher, 1960)
Un título sobresaliente por parte de Boetticher fuera del western, y un título no demasiado conocido como toda la obra de su director. Se trata de una reconstrucción de cierta época de los Estados Unidos, la de la Gran Depresión a través de los logros obtenidos por un peligroso gangster, de quien llegamos a saber prácticamente todo. Con una violencia fuera de lo común, un título a reivindicar urgentemente.
"Malas calles" ("Mean Streets", Martin Scoresese, 1973)
Una de las primeras películas de Scorsese y también una de las mejores. Con sensacionales interpretaciones de Harvey Keitel y Robert De Niro, la crónica de dos delincuentes, uno un fanático religioso y el otro un mero trabajador en el muelle. Violenta, divertida y sin complacencias, alejada de la grandilocuencia de títulos posteriores de Scorsese más alabados.
"Chicago, años 30" ("Party Girl", Nicholas Ray, 1958)
Con la típica intensidad de Ray un film violento, lírico y absorbente. La historia de un abogado corrupto, papel a cargo de Robert Taylor en una de sus mejores interpretaciones detalle sórdido el de la cojera envuelto en líos amorosos con una chica del espectáculo, y también metido en una guerra de gangsters.
"Los sobornados" ("The Big Heat", Fritz Lang, 1953)
Glenn Ford da vida a un policía que se enfrenta a peligrosos criminales tras el asesinato de su esposa. Las película preferida de Lang de las realizadas en Hollywood, violenta hasta decir basta, burlándose de la censura típica de aquellos años con una soberbia utilización del fuera de campo. Las miradas finales entre Gloria Grahame y Ford provocan algunos de los mejores momentos de la historia del cine. Violento y sádico Lee Marvin en un papel secundario.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La Bella y la Bestia, la película y Chained, el talento no se hereda
Consulte Información en Bellas y Modelos Las escenas sexuales y Lo superficial
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Lucía Oxenford es captada con jugador de la selección y Angie Jibaja se disculpó con Lucía Oxenford

Que opina? Lucía Oxenford es captada con jugador de la selección - 25/06/2014 15:45:54

"La actriz Lucía Oxenford es captada con el futbolista André Carrillo en conocida discoteca miraflorina por las cámaras de "Amor, amor, amor".
Las cámaras de "Amor, amor, amor" "ampayaron" a la actriz Lucía Oxenford con el futbolista de la selección, André Carrillo, en una discoteca miraflorina de Larcomar. Ambos llegaron juntos en compañía de una amiga a las instalaciones.
Ante ello, Oxenford en un enlace con el programa de Frecuencia Latina negó rotundamente que mantenga una relación sentimental con "La Culebra" Carrillo, a quien incluso dice conocer hace mucho tiempo.
"Si yo estuviera con Andrés no tuviera ningún problema en decírselos", señaló la modelo, negando así cualquier clase de vinculación sentimental con el futbolista.
Asimismo, no dudó en afirmar que su amigo ya no tiene una relación con la que era su enamorada oficial, Diandra Jerí.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja sobre demanda de Marcelo Oxenford: "Si me quitas un sol, se lo quitas a mis hijos" (0)
Marcelo Oxenford a Angie Jibaja: "Te demandaré por llamar pu… a mi hija" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Marcelo Oxenford a Angie Jibaja: "Si tiene que pagar, que pague" (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Jesús Neyra fue captado besando a infartante rubia en evento de música electrónica (0)
André Carrillo es captado saliendo de discoteca en horas de la madrugada (0)
Marcelo y Lucía Oxenford se defienden tras incidente con reportero de TV (0)
Lucía Oxenford aclara que jamás se metió entre relación de Joshua Ivanoff y Grace Becerra (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Angie Jibaja se disculpó con Lucía Oxenford - 12/07/2013 19:27:23

" La modelo Angie Jibaja decidió pedirle disculpas a Lucía Oxenford por llamarla "señorita de la avenida Arequipa" tras el "ampay" entre la actriz y Jesús Neyra.
"Yo bajo la cabeza, soy recontra humilde. Si me excedí, pido las disculpas porque antes de meterme en una grave problema, prefiero agachar la cabeza y pedir disculpas", dijo la popular "Chica de los tatuajes" al programa "Amor, amor, amor".
Asimismo, expresó su temor de volver a pisar un penal y se refirió a las fuertes declaraciones que hizo Marcelo Oxenford, quien la llamó "alcohólica y drogadicta".
"Presa no me puedo ir. Me he sentido recontra ofendida por las palabras de ese señor (Marcelo Oxenford). Yo solo quiero tranquilidad, paz, tampoco les tengo miedo. A lo que le tengo miedo es a esa palabra: cárcel", sostuvo.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Lucía Oxenford se recupera de complejo cuadro de estrés - 30/06/2013 12:56:06

" Luego de ser internada de emergencia, Lucía Oxenford se recupera de la descompensación que sufrió a causa del estrés, así lo confirmó su padre Marcelo Oxenford.
"Ella no sufre de depresión. Quienes la tenemos somos Yvonne (Frayssinet) y yo. Ella sufrió una descompensación por el estrés de todas las cosas que hemos pasado y que ya no necesito mencionar", afirmó el padre de la artista.
La actriz retornó a su casa tras ser internada de emergencia la mañana de ayer en una clínica local y el abogado de Lucía anunció que se tomarán medidas legales contra las personas que dañaron su imagen.
Como se recuerda, Oxenford se ha visto involucrada en enfrentamientos mediáticos con los modelos Angie Jibaja y Joshua Ivanoff.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Lucía Oxenford aclara que jamás se metió entre relación de Joshua Ivanoff y Grace Becerra - 07/06/2013 12:02:25

"La actriz aclaró que no tiene ningún romance con Joshua Ivanoff y negó tener algo que ver con la ruptura del modelo y la rubia Grace Becerra.
Lucía Oxenford decidió poner fin a las especulaciones de un supuesto romance con Joshua Ivanoff.
"No hay nada, no pasa nada, ha salido que yo me he metido en una relación y nada que ver", indicó la actriz.
"Todo es hablar por hablar, cuando quieren poner un nombre lo ponen. En el backstage de El gran show todos somos amigos", indicó Oxenford con seriedad.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Lucía Oxenford sobre Joshua Ivanoff: "Es un buen partido y lo quiero un montón" (0)
Súper Sábado: Joshua Ivanoff declara su amor a Grace Becerra tras discusión en vivo (0)
Revive los mejores momentos de la primera gala de "El gran show" (0)
Los mejores momentos de la tercera gala de "El gran show" (0)
Combate: Joshua Ivanoff fue eliminado de la competencia (0)
Marcelo Oxenford a Angie Jibaja: "Te demandaré por llamar pu… a mi hija" (0)
Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero (0)
Grace Becerra: "Joshua Ivanoff sigue acosándome" (0)
Lucía Oxenford conquista Italia y marca distancias con Jean Paul Santa María (0)
Emilia Drago: "No entendí qué quiso decir Carlos Cacho, pero vale la intención" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Costa ofende a Rodrigo González en entrevista con "Amor amor amor" y Le echó flores
Consulte Información en Bellas y Modelos El ampayado y En la playa
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual