lunes, 14 de julio de 2014

Lucía Oxenford es captada con jugador de la selección y Angie Jibaja se disculpó con Lucía Oxenford

Que opina? Lucía Oxenford es captada con jugador de la selección - 25/06/2014 15:45:54

"La actriz Lucía Oxenford es captada con el futbolista André Carrillo en conocida discoteca miraflorina por las cámaras de "Amor, amor, amor".
Las cámaras de "Amor, amor, amor" "ampayaron" a la actriz Lucía Oxenford con el futbolista de la selección, André Carrillo, en una discoteca miraflorina de Larcomar. Ambos llegaron juntos en compañía de una amiga a las instalaciones.
Ante ello, Oxenford en un enlace con el programa de Frecuencia Latina negó rotundamente que mantenga una relación sentimental con "La Culebra" Carrillo, a quien incluso dice conocer hace mucho tiempo.
"Si yo estuviera con Andrés no tuviera ningún problema en decírselos", señaló la modelo, negando así cualquier clase de vinculación sentimental con el futbolista.
Asimismo, no dudó en afirmar que su amigo ya no tiene una relación con la que era su enamorada oficial, Diandra Jerí.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja sobre demanda de Marcelo Oxenford: "Si me quitas un sol, se lo quitas a mis hijos" (0)
Marcelo Oxenford a Angie Jibaja: "Te demandaré por llamar pu… a mi hija" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Marcelo Oxenford a Angie Jibaja: "Si tiene que pagar, que pague" (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Jesús Neyra fue captado besando a infartante rubia en evento de música electrónica (0)
André Carrillo es captado saliendo de discoteca en horas de la madrugada (0)
Marcelo y Lucía Oxenford se defienden tras incidente con reportero de TV (0)
Lucía Oxenford aclara que jamás se metió entre relación de Joshua Ivanoff y Grace Becerra (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Angie Jibaja se disculpó con Lucía Oxenford - 12/07/2013 19:27:23

" La modelo Angie Jibaja decidió pedirle disculpas a Lucía Oxenford por llamarla "señorita de la avenida Arequipa" tras el "ampay" entre la actriz y Jesús Neyra.
"Yo bajo la cabeza, soy recontra humilde. Si me excedí, pido las disculpas porque antes de meterme en una grave problema, prefiero agachar la cabeza y pedir disculpas", dijo la popular "Chica de los tatuajes" al programa "Amor, amor, amor".
Asimismo, expresó su temor de volver a pisar un penal y se refirió a las fuertes declaraciones que hizo Marcelo Oxenford, quien la llamó "alcohólica y drogadicta".
"Presa no me puedo ir. Me he sentido recontra ofendida por las palabras de ese señor (Marcelo Oxenford). Yo solo quiero tranquilidad, paz, tampoco les tengo miedo. A lo que le tengo miedo es a esa palabra: cárcel", sostuvo.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Lucía Oxenford se recupera de complejo cuadro de estrés - 30/06/2013 12:56:06

" Luego de ser internada de emergencia, Lucía Oxenford se recupera de la descompensación que sufrió a causa del estrés, así lo confirmó su padre Marcelo Oxenford.
"Ella no sufre de depresión. Quienes la tenemos somos Yvonne (Frayssinet) y yo. Ella sufrió una descompensación por el estrés de todas las cosas que hemos pasado y que ya no necesito mencionar", afirmó el padre de la artista.
La actriz retornó a su casa tras ser internada de emergencia la mañana de ayer en una clínica local y el abogado de Lucía anunció que se tomarán medidas legales contra las personas que dañaron su imagen.
Como se recuerda, Oxenford se ha visto involucrada en enfrentamientos mediáticos con los modelos Angie Jibaja y Joshua Ivanoff.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Lucía Oxenford aclara que jamás se metió entre relación de Joshua Ivanoff y Grace Becerra - 07/06/2013 12:02:25

"La actriz aclaró que no tiene ningún romance con Joshua Ivanoff y negó tener algo que ver con la ruptura del modelo y la rubia Grace Becerra.
Lucía Oxenford decidió poner fin a las especulaciones de un supuesto romance con Joshua Ivanoff.
"No hay nada, no pasa nada, ha salido que yo me he metido en una relación y nada que ver", indicó la actriz.
"Todo es hablar por hablar, cuando quieren poner un nombre lo ponen. En el backstage de El gran show todos somos amigos", indicó Oxenford con seriedad.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Lucía Oxenford sobre Joshua Ivanoff: "Es un buen partido y lo quiero un montón" (0)
Súper Sábado: Joshua Ivanoff declara su amor a Grace Becerra tras discusión en vivo (0)
Revive los mejores momentos de la primera gala de "El gran show" (0)
Los mejores momentos de la tercera gala de "El gran show" (0)
Combate: Joshua Ivanoff fue eliminado de la competencia (0)
Marcelo Oxenford a Angie Jibaja: "Te demandaré por llamar pu… a mi hija" (0)
Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero (0)
Grace Becerra: "Joshua Ivanoff sigue acosándome" (0)
Lucía Oxenford conquista Italia y marca distancias con Jean Paul Santa María (0)
Emilia Drago: "No entendí qué quiso decir Carlos Cacho, pero vale la intención" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Costa ofende a Rodrigo González en entrevista con "Amor amor amor" y Le echó flores
Consulte Información en Bellas y Modelos El ampayado y En la playa
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario