sábado, 13 de junio de 2015

el cortometraje previo a El Imperio Contraataca se convertirá en película y Hay más cine ahí fuera (7-13 enero)

Es Noticia, Black Angel, el cortometraje previo a El Imperio Contraataca se convertirá en película - 02/06/2015 8:36:13

" Roger Christian, responsable de cintas como Nostradamus o la infame Campo de batalla: La Tierra (Battlefield Earth), rodó en 1980 Black Angel, un cortometraje que el propio George Lucas seleccionó para que pudiera verse durante los pases en cine de El imperio contraataca (The Empire Strikes Back) en varios países. Durante mucho tiempo se creyó que Black Angel se había perdido para siempre, pero hace unas semanas apareció online una copia restaurada del mismo y ahora acaba de saberse que Christian ya trabaja en su conversión en película.
El propio Christian escribirá y dirigida esta nueva Black Angel con Rutger Hauer, John Rhys-Davies y Laura Weissbecker como grandes protagonistas de la función. Además, contará con un presupuesto más generoso, ya que tendrá a su disposición unos 15 millones de dólares, bastante más que las 25.000 libras que costó el cortometraje original. Eso sí, ha tenido que recurrir al crowdfunding para reunir una pequeña cantidad que le hace falta, aunque el resto ya lo tiene asegurado.
Christian ha definido la película como un cruce entre Juego de Tronos y Valhalla Rising, pero también como una mezcla entre Excalibur y El señor de los anillos y como una unión entre la magia celta y el paganismo nórdico. El rodaje de Black Angel tendrá lugar a finales de este mismo año en diversas localizaciones de Escocia, Hungría, Marruecos y Bélgica. Para aquellos que estén interesados en saber mejor lo que pueden esperar de ella, os dejo a continuación el cortometraje original de 1980.
Vía | Slash Film
También te recomendamos
Irvin Kershner nos ha dejado
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
Stuart Freeborn nos ha dejado
-
La noticia Black Angel, el cortometraje previo a El Imperio Contraataca se convertirá en película fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Hay más cine ahí fuera (7-13 enero) - 13/01/2013 16:36:13

" Como todos los domingos, aquí va una nueva ronda de "Hay más cine ahí fuera", la sección que dedicamos en Blogdecine a recuperar artículos noticias, reportajes… publicados durante la última semana en páginas dedicadas al apasionante mundo del cine; temas que no han sido tratados aquí, por la razón que sea. Los protagonistas de hoy son "Los juegos del hambre", Pixar, Tolkien y un invento de la saga "Star Wars".
La imagen que tenéis arriba, en la que aparecen Sam Claflin y Jennifer Lawrence, es una de las primeras fotos oficiales de "Los juegos del hambre: En llamas" ("The Hunger Games: Catching Fire", Francis Lawrence, 2013). Podéis ver el resto en Cinemastric.
Alguien tuvo la (¿valiente? ¿demencial?) idea de realizar "Toy Story" (John Lasseter, 1995) con muñecos auténticos basados en los personajes de Pixar. La película entera, plano por plano. El resultado, a cargo de Jonason Pauley, lo podéis ver en Lashorasperdidas
En Zonafandom han publicado un extenso artículo dedicado a una jugosa entrevista concedida recientemente por Christopher Tolkien, hijo del célebre escritor de "El hobbit" o "El señor de los anillos", donde critica con dureza las películas de Peter Jackson, resumidas con la siguiente frase: "acción para jóvenes de entre 15 y 25 años".
Volvemos a Pixar. La compañía ha revelado ya las primeras imágenes de su próximo cortometraje, "The Blue Umbrella", que será proyectado antes de "Monsters University" (Dan Scanlon, 2013). Si tenéis curiosidad, pasaos por Cinemascomics.
¿Recordáis la Estrella de la Muerte? ¿La estación espacial capaz de destruir planetas en "La guerra de las galaxias" ("Star Wars", George Lucas, 1977)? Pues alguien sugirió que Estados Unidos debería construir una. De verdad. Por si acaso. Y la Casa Blanca se ha tomado la molestia de responder a tal petición. Tenéis la noticia en Tierradecinefagos.
Eso es todo por esta semana. Recordad que podéis dejar vuestras sugerencias para el próximo post en nuestro formulario de contacto.
PD: Esta noche se entregan los Globos de Oro, ¿vais a seguir la gala?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El Hobbit, la alucinante historia de su primera adaptación cinematográfica - 26/12/2012 2:31:54

"El estreno de "El hobbit: Un viaje inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) ha traído de nuevo a primera línea al famoso cuento de Tolkien, pero la película de Peter Jackson está lejos de ser su primera adaptación cinematográfica. El vídeo que podéis ver más arriba incluye la primera versión de "El hobbit" realizada por Gene Deitch en 1966. Apenas dura 12 minutos y se toma tales licencias con la obra original que hubiera sido recibida con muy malas formas si se estrenase por primera vez en la actualidad, algo a lo que también ayudaría bastante su singular apariencia. Sin embargo, hay una historia muy peculiar detrás de esta primera aproximación del séptimo arte a la obra de Tolkien.
Hay que remontarse a 1964 para encontrar el momento en el que William L. Snyder, productor especializado en cortometrajes animados , aunque fue también uno de los que estuvo detrás de la serie protagonizada por Popeye en los primeros años de esa década-, encomendó a Gene Deitch la tarea de llevar a cabo un largometraje basado en "El hobbit". La obra de Tolkien aún no era un fenómeno mundial y lo cierto es que Deitch desconocía la existencia de "El señor de los anillos", por lo que se puso manos a la obra pensando que podía hacer todo cambio que creyera conveniente para amoldarlo a los gustos del Hollywood de la época.
William L. Snyder
Deitch decidió cambiar el nombre de varios personajes, alterar la dinámica de la historia e incluso introdujo el personaje de una princesa con la que Bilbo iba a acabar viviendo feliz y comiendo perdices tras la finalización de la misma. El problema es que fue entonces cuando descubrió "El señor de los anillos" y vio que la historia que tenía que contar daba pie a una secuela, por lo que volvió sobre el guión, en el que también había colaborado un tal Bill Bernal, para hacer varios cambios encaminados en gran medida a la posible existencia de una segunda entrega.
Estamos ya a principios de 1966 y el guión estaba casi listo, pero Snyder pidió a Deitch que viajara hasta Estados Unidos debido al interés de 20th Century Fox en participar en la producción de la película. El plácido viaje en barco sirvió a Deitch para hacer unas últimas correcciones en el libreto, pero también para seguir dándole vueltas a la animación a emplear, ya que no dejaba de pensar que era una gran oportunidad para hacer algo a lo grande. El problema es que Snyder había aprovechado la espera para exigir una desorbitada cantidad de dinero a Fox, lo que hizo imposible cualquier tipo de acuerdo.
Todo indicaba que "El hobbit" iba a ser otro de esos proyectos que acaban en nada, por lo que Deitch lo dejó de lado con pesar y se puso a trabajar en otros cortometrajes, pero un buen día todo cambió: Snyder lo llamó para pedirle que hiciera en apenas 30 días el cortometraje sin importar la calidad que pudiera tener. ¿A qué se debía tan súbito cambio de idea? Pues a que la pasión por Tolkien ya se había disparado y Snyder conseguiría retener los derechos de adaptación cinematográfica de "El señor de los anillos" , ahora muy valorados- si tenía lista "El hobbit" para el 30 de junio de 1966.
Pensaréis que como es posible que Snyder pudiera salirse con la suya de esa manera, pero en el fondo es algo bastante sencillo: Los representantes legales de Tolkien le habían malvendido los derechos de adaptación de sus novelas y el único requisito para mantenerla era el de hacer una película completamente en color de "El hobbit". ¿Dónde está la trampa? No se fijó en ningún momento que tuviera que tener una duración mínima. El problema para Snyder es que sólo tenía un mes para hacerlo o los derechos revertirían en sus legítimos dueños, quienes estaban recibiendo ofertas astronómicas por los mismos.
Gene Deitch
Deitch no tuvo otra salida que aceptar el encargo de Snyder, ya que había firmado un contrato que básicamente le obligaba a ello, para el cual tenía que destruir por completo el guión en el que había estado trabajando durante casi dos años y rodar una especie de previsualización de toda la historia en apenas 12 minutos, contándolo todo desde el principio hasta el final, eso sí. Sin embargo, eso no quería decir que la tarea para Deitch fuese sencilla, ya que tuvo que trabajar contrarreloj para tener listo fuera lo que fuera, viajar a Nueva York y hacer al menos un pase con público.
Lo primero que hizo Deitch fue conseguir la ayuda del ilustrador checo Adolf Born para hacer un storyboard a toda prisa, trabajando en paralelo en algunos recursos visuales algo vetustos para que el cortometraje no fuese excesivamente rígido. Después solicitó la ayuda de Herb Lass, que trabajaba por aquel entonces en las emisiones en inglés de una radio checa, para grabar la voz en off y tomó prestada una cinta de Vaclav Lidl, un compositor amigo suyo, para incorporar algo música a "El hobbit".
El 29 de junio de 1966, Gene Deitch llegaba a Nueva York con una copia el cortometraje lista para exhibirse en la pequeña sala en Manhattan que Snyder había reservado para ello. Tras un primer visionado por parte del productor, Deitch bajó a la calle para buscar gente que quisiera entrar a verla. Lo tuvo sencillo para conseguirlo, ya que él mismo daba a cada interesado los diez céntimos que costaba la entrada. No fueron muchos los espectadores que pudieron verla, pero todos ellos firmaron un papel diciendo que habían pagado una entrada por ver una película en color titulada "El hobbit".
Snyder no tardó en enviar esa nota para retener los derechos de "El señor de los anillos", los cuales vendió de inmediato por casi 100.000 dólares de la época. El cortometraje desapareció poco después , esa fue siempre la intención- y así permaneció durante más de cuatro décadas, pero ahora todo el mundo puede verlo y conocer la infame historia de la gestación de la primera versión cinematográfica de "El hobbit".
Vía | Gene Deitch Credits
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y Cómic en cine: Men in Black, de Barry Sonnenfeld
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro y Milett Figueroa te invita a participar de la "Teletón 2014?

Noticia, Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro - 01/06/2015 16:00:40

"
Los actores de Al Fondo Hay Sitio disfrutaron de una impresionante sesión en blanco y negro para la revista Cosas.
Los actores de Al Fondo Hay Sitio posaron para una genial sesión de fotos en blanco y negro, donde el fotógrafo Ruven Afanador dejó brotar toda su genialidad. El espectacular resultado fue publicado por al revista Cosas.
En esta sesión de fotos podemos ver a Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman, Andrés Wiese, Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Tatiana Astengo, Karina Calmet, Sergio Galliani, Laszló Kovacs, David Almandoz, Melania Urbina, Nataniel Sánchez, Erick Elera y Magdyel Ugaz, todos ellos sumergidos en un personaje cada vez más interesante que otro.
La publicación presentó, además, seis portadas: "Charito", "Peter", "Francesca Maldini", "Nicolás", "Teresita", "Fernanda" y "Joel".
Cabe recodar que Ruven Afanador trabajó anteriormente con Milett Figueroa, haciendo también una lujosa sesión. Mira aquí los resultados de este genial y último trabajo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mónica Sánchez saludó con gesto obsceno a gráfico de Magaly TeVe (0)
Kukulí Morante se destapa para la revista SoHo Perú (0)
Magdyel Ugaz fue captada de la mano con nuevo galán (0)
Gianella Neyra luce su avanzado embarazo (0)
Melania Urbina y Andrés Wiese juntos en tentadora campaña (0)
Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre (0)
Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú (0)
Adios (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs son captados nuevamente juntos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Nataniel Sánchez

Noticia, Milett Figueroa te invita a participar de la "Teletón 2014? - 10/11/2014 16:01:22

"Una de las figuras más esperadas en la Teletón 2014, Milett Figueroa, habló con Peru.com e invitó a todos los cibernautas a unirse a la colecta.
La sensual modelo Milett Figueroa llegó a la Teletón 2014 y se convirtió en una de las más asediadas por los medios de prensa que se encontraban en la gran colecta nacional. La bella figura del espectáculo habló con Peru.com e invitó a todos sus seguidores a unirse a la gran colecta nacional.
"Se siente muy reconfortante participar con todos los chicos de la televisión. Es mi primera vez en la Teletón y no será la última. Llegamos a la meta de todas maneras. Un saludo enorme para la Teletón. Mira, de todas maneras van a llegar a la meta, porque tienen que llamar y cada sol es importante", comentó Milett Figueroa.
La bella modelo también participó de un bloque durante la transmisión de la Teletón 2014, en el que compartió algunas bromas con "La Carlota" y comentó sobre los bien trabajados cuerpos de algunos personajes de la televisión.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gisela Valcárcel: Así fue su reencuentro con Javier Carmona (0)
Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones (0)
Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Lo que sentimos no se puede fingir" (0)
Vanessa Tello: "Mario Hart no está en mi lista de pretendientes" (0)
Nataniel Sánchez responde a Joaquín de Orbegoso, tras decir que se siente incómodo al besarla (0)
Esto es guerra: Sheyla Rojas golpea a Milett Figueroa y la hace abandonar el set (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Milett Figueroa y Guty Carrera se entrevistan el uno al otro (0)
Romina Gachoy: "Es justo que Jean Paul Santa María cobre por entrevista" (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Salvador del Solar aplaude el éxito de Al fondo hay sitio - 07/10/2014 12:42:42

"El protagonista de "El elefante desaparecido", Salvador del Solar, no dudó en felicitar a la serie "Al fondo hay sitio" por mantenerse por varios años en la TV.
Salvador del Solar elogió el éxito que lleva la serie "Al fondo hay sitio". Para el destacado actor, al peruano le cuesta reconocer que un producto es bueno.
"El éxito que tiene Al fondo hay sitio es envidiado por un montón de productores, tanto en el Perú como en el extranjero. Es que nos referimos a un producto que tiene respaldo en mucha gente", dijo en entrevista a Trome.
"Como peruanos nos falta aplaudir el éxito. Somos un poco avaros con nuestros propios productos. Una autocrítica que nos hacemos es lo rápido que agarramos el palo para darnos entre nosotros y fijarnos en lo que no funciona. Pero si funciona solo hay que aplaudirlo", agregó.
De otro lado, Salvador aseguró que son pocos los actores que viven haciendo cine únicamente.
"Pocos actores pueden vivir solo haciendo cine. Gael García, Diego Luna, entre otros. En general, el actor latinoamericano tiende a apoyarse en la televisión para tener un sustento como actor, y darse el gusto también de estar en el teatro", dijo Del Solar durante la presentación de la película "El elefante desaparecido".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Salvador del Solar evalúa propuesta para volver a actuar en el Perú (0)
Angie Cepeda: "No voy a compartir con el mundo mis secretos y debilidades" (0)
"Mi amor el wachimán 2? superó en su debut a "Al fondo hay sitio" (0)
Nuevo galán de "Al fondo hay sitio": "La serie es un gran trampolín" (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
¿Magdyel Ugaz ya tiene nuevo "Teresito"? (0)
"Al fondo hay sitio" batió su propio récord: llegó a 43 puntos de sintonía (0)
Efraín Aguilar: Quiero tener más de 40 puntos en el final de "Al fondo hay sitio" (0)
Tulio Loza sobre su salida de Al fondo hay sitio: "No estoy para esclavitudes" (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini más románticos que nunca (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace y Vania Bludau sorprende con sensual coreografía de Beyoncé
Erick Elera admite que cometió un "error" y su familia lo perdonó y Leysi Suárez deleita a sus seguidores con sexy Car Wash
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

tráiler y cartel del reboot con Ed Helms y Chris Hemsworth y Rawson Marshall Thurber dirigirá a Ed Helms en Central Intelligence

Que opina? Vacation, tráiler y cartel del reboot con Ed Helms y Chris Hemsworth - 08/05/2015 7:16:03

" Los remakes y los reboots son unas de las grandes respuestas de Hollywood para su búsqueda incesante de éxitos de taquilla. A veces hasta tenemos suerte y acaban saliendo buenas películas, pero no es lo más habitual. Veremos qué sucede en el caso de Vacation, puesta al día de Las vacaciones de una chiflada familia americana (Vacation) de la que ahora os traigo su cartel y su tráiler.
Vacation nos contará la historia de Rusty Griswold, un padre de familia que intenta reforzar el vínculo con ellos llevando a su esposa y sus dos hijos a un viaje por carretera a Walley World antes de que dicho parque temático cierre para siempre. Llama la atención que hagan un reboot de una comedia, pero lo cierto es que Las vacaciones de una chiflada familia americana tuvo cinco secuelas, la última estrenada en 2010, y Vacation funciona un poco también como tal, pero sobre todo a modo de relanzamiento de esta improbable franquicia.
El reparto de Vacation está liderado por Ed Helms y en el mismo también figuran los nombres de Christina Applegate, Chris Hemsworth, Leslie Mann, Charlie Day y Nick Kroll, mientras que Beverly DAngelo y Chevy Chase, protagonistas de Las vacaciones de una chiflada familia americana, harán una pequeña aparición. Tras las cámaras encontraremos a los debutantes Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos hasta ahora por su trabajo como guionistas en títulos como Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses).
El estreno en España de Vacation está previsto para el próximo 21 de agosto, mientras que a los cines americanos llegará casi un mes antes, el 29 de julio.
PD: Se ve que Ed Helms le ha cogido el gusto a remodelar sagas cómicas de éxito, pues hace tiempo se anunció que iba a ser el sustituto de Leslie Nielsen en el remake de Agárralo como puedas (The Naked Gun).
También te recomendamos
Vengadores: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel
Blackhat: Amenaza en la red, tráiler del thriller de Michael Mann con Chris Hemsworth
En el corazón del mar, tráiler y cartel de lo nuevo de Ron Howard
-
La noticia Vacation, tráiler y cartel del reboot con Ed Helms y Chris Hemsworth fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Rawson Marshall Thurber dirigirá a Ed Helms en Central Intelligence - 23/12/2013 6:59:18

" La carrera en el mundo del cine de Rawson Marshall Thurber comenzó con buen pie gracias al notable éxito económico de "Cuestión de pelotas" ("Dodgeball: A True Underdog Story", 2004), cinta que apenas costó 20 millones de dólares y que acabó recaudando 167 millones en todo el planeta. Tras un segundo largometraje que pasó muy desapercibido, rodó "Somos los Miller" ("We"re the Millers", 2013), otro gran triunfo comercial que ha convencido a Ed Helms, al que en breve veremos ocupando el lugar de Leslie Nielsen en el remake de "Agárralo como puedas" ("The Naked Gun: From the Files of Police Squad!", David Zucker, 1988) de que es el hombre ideal para dirigir "Central Intelligence".
"Central Intelligence" es un proyecto que Helms se comprometió a protagonizar hace varios años, pero que ha venido aplazándose en repetidas ocasiones, la última con motivo del rodaje de la mediocre "R3sacón" ("The Hangover Part III", Todd Phillips, 2013), lo que provocó la salida del proyecto de su director inicialmente previsto, Dean Parisot. Con la llegada de Thurber, con quien Helms ya colaboró en "Somos los Miller", parece que al fin saldrá adelante esta historia de un contable que se ve inmerso en una trama de espionaje internacional tras recuperar el contacto con un antiguo amigo a través de Facebook. No es que suene a que vaya a ser una comedia hilarante, pero ya veremos.
Vía | Hollywood Reporter
-
La noticia Rawson Marshall Thurber dirigirá a Ed Helms en Central Intelligence fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las mejores películas de parodias - 05/05/2013 5:26:16

" El prestigio de las películas de parodias tiende a brillar por su ausencia, algo comprensible si nos fijamos únicamente en títulos tan lamentables como "Virgen y culpable a los 41" ("The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It", Craig Moss, 2010) o "Date Movie" (id, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, 2006). Sin embargo, a lo largo de la historia del cine ha habido no pocas parodias que han merecido la pena y que sería una pena que acabasen sepultadas por subproductos en los que la calidad brilla por su ausencia o el muy irregular aluvión de cintas de este estilo protagonizadas por el inefable Leslie Nielsen.
Títulos tan diferentes entre sí como "El baile de los vampiros" ("Dance of the Vampires", Roman Polanski, 1967), "Aterriza como puedas" ("Airplane!", Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, 1980), "Héroes fuera de órbita" ("Galaxy Quest", Dean Parisot, 1999) o "Black Dynamite" (id, Scott Sanders, 2009) demuestran que es un subgénero en el que uno puede encontrar buenas comedias si sabe dónde buscar. Yo he querido aprovechar el reciente estreno de la endeble "Scary Movie 5" ("Scary MoVie", Malcolm D. Lee, 2013) para hablaros de las que considero que son las mejores películas de parodias de la historia.
"El jovencito Frankenstein"
Mel Brooks rodó multitud de parodias en sus años de apogeo artístico, pero ninguna de ellas se acerca al nivel conseguido con la estupenda "El jovencito Frankenstein" ("Young Frankenstein", 1974). EL propio Brooks escribió junto a Gene Wilder, también protagonista de la función, esta aproximación cómica a la famosa novela de Mary Shelley en la que tuvieron el buen gusto de no confiar todo a una sucesión de gags muy inspirados en su gran mayoría, eso sí, sino que también cuidan el desarrollo de la historia. Un personaje tan emblemático como el de Igor es la guinda del pastel de una de las mejores comedias de la historia. Brooks intentó repetir la fórmula muchos años después con "Drácula, un muerto muy contento y feliz" ("Dracula: Dead and Loving it", 1995), donde el mítico Leslie Nielsen sustituía a Wilder, pero el resultado final estuvo muy lejos de igualar a "El jovencito Frankenstein".
"Un cadáver a los postres"
Neil Simon creó varias obras de teatro que él mismo adaptó con éxito en su salto a la gran pantalla. "La extraña pareja" ("The Odd Couple", Gene Saks, 1968) quizá sea el título más recordado por los cinéfilos, con "Descalzos en el parque" ("Barefoot in the Park", Gene Saks, 1967) en una cercana segunda posición. Sin embargo, su parodia a los relatos detectives con whodunit incluido en "Un cadáver a los postres" ("Murder by Death", Robert Moore, 1976) es una comedia maravillosa y bastante sutil algo inhabitual en este tipo de cine que no recibe toda la atención que merece. Con un grandísimo reparto Peter Sellers, Alec Guinness, Peter Falk, Truman Capote y muchos más dando vida a personajes claramente inspirados en famosas figuras, tanto literarias como cinematográficas, de estas historias. Su algo alocado desenlace es lo único discutible de esta pequeña joya.
"Zombies Party"
La excesiva presencia de los zombies en la gran pantalla en los últimos años también ha dejado espacio para que haya varias parodias a su alrededor. He tenido muchas dudas a la hora de decantarme entre la poco conocida "Fido" (id, Andrew Currie, 2006) y "Zombies Party" ("Shaun of the Dead", 2004), pero la cinta de Edgar Wright se ha llevado el gato al agua. Sin echar mano de excesos innecesarios, "Zombies Party" prefiere la sencillez a la hora de homenajear a muchas otras películas, siendo el carisma del dúo formado por Simon Pegg y Nick Frost lo que acaba por convertirla quizá no en una comedia desternillante tampoco pretende serlo, pero sí en un gran entretenimiento con el que también puedes echarte unas cuantas risas durante su visionado.
Crítica en Blogdecine: Cine en el salón. "Zombies party (una noche…de muerte)", sobre vivos y demás entes sin pulso
"Tropic Thunder"
Ben Stiller ya se había hecho una parodia muy estimable del mundo de la moda con "Zoolander" (id, 2001), pero se superó a sí mismo con la estupenda "Tropic Thunder" (id, 2008), un acercamiento en clave de humor a las constantes del cine ambientado en la guerra de Vietnam no faltan los homenajes a títulos clave como "Platoon" (id, Oliver Stone, 1986) o la seminal "Apocalypse Now" (id, Francis Ford Coppola, 1979). Sin embargo, Stiller no se conformó con eso y simultaneó la comedia bélica con una desternillante crítica al modus operandi de Hollywood, desde el absurdo abuso de las secuelas hasta el ejecutivo pasado de vueltas interpretado por Tom Cruise. Y además con un Robert Downey Jr. en estado de gracia que protagoniza varios momentos impagables de una de las mejores comedias de los últimos años.
Críticas en Blogdecine:
"Tropic Thunder", Zoolander cogió su fusil
"Tropic Thunder", una película muy perra
"Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final
Habrá quien se lleve las manos a la cabeza al haber seleccionado esta película como la mejor comedia paródica en la que ha participado Leslie Nielsen, pero dejad que me explique. No niego que me reí más con "Aterriza como puedas" la primera vez que la vi, pero he revisionado ambas en multitud de ocasiones y es la última aventura cinematográfica del teniente Frank Drebin la que mejor los ha resistido. Ya mencioné lo brillante que sigue resultando toda la parte de la película ambientada durante la entrega de los Oscar al hablaros de las secuelas mejores que sus primeras entregas, pero es que antes de eso también es una comedia hilarante en la que la gran mayoría de sus gags y en "Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final" ("Naked Gun 33 1/3: The Final Insult", Peter Segal, 1994) sí se tiende a la sobreacumulación de los mismos son tronchantes.
"La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores"
Con los Monty Python me ha sido sencillamente imposible decantarme entre "La vida de Brian" ("Life of Brian", Terry Jones, 1979) y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" ("Monty Python and the Holy Grail", Terry Gilliam y Terry Jones, 1975). En ambas hay un arsenal de gags que deja en ridículo a casi todos los humoristas de nuestro tiempo, aguantando a la perfección repetidos visionados. La innecesaria escena de los extraterrestres de la primera y el algo brusco desenlace de la segunda es lo único que juega en su contra, pero yo he aprendido a amarlas por igual y sigo partiéndome de risa con momentos como la lapidación de "La vida de Brian" o los caballeros que dicen Ni de "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". Imprescindibles por igual.
Crítica en Blogdecine: Críticas a la carta | "La vida de Brian" ("Monty Python"s Life of Brian")
¿Estáis de acuerdo con mi selección o echáis en falta algún título que, según vosotros, debería haber estado sí o sí en esta selección de las mejores comedias paródicas de la historia? Yo reconozco que tuve dudas sobre la conveniencia de incluir o no a "South Park: Más grande, más largo y sin cortes" ("South Park , Bigger, Longer & Uncut ", Trey Parker, 1999), así que finalmente decidí dejarla fuera de la lista. Ahora os toca a vosotros.
En Blogdecine | Películas para morirse de risa

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Scary Movie 5, parodia como puedas y Hermosas criaturas, el crepúsculo de las brujas
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

El Gran Show: Revive los mejores momentos de la nueva temporada y "Mi amor el wachimán" tendrá una segunda parte

Que opina usted? El Gran Show: Revive los mejores momentos de la nueva temporada - 18/05/2015 16:36:35

"El Gran Show tuvo su primera gala en el cual presentaron a los 12 héroes de la nueva temporada.
Gisela Valcárcel se mostró muy contenta por el estreno de la nueva temprada de su programa El Gran Show. En esta nueva entrega, 12 serán los héroes que tienen la misión de bailar a fin de hacer realidad un sueño.
Los héroes son: Mathías Brivio, Saskia Bernaola, Carlos Álvarez, Melissa Loza, Julio "Coyote" Rivera, María Grazia Gamarra, Franco Cabrera, Janet Barboza, Mauricio Diez Canseco, Brenda Carvalho, Pedro Pablo de Vinatea y la actriz Magdyel Ugaz.
"Vamos a ponerle ganas y romper el mito de que tengo dos pies izquierdos", sostuvo Janet Barboza. Por su parte, Magdyel Ugáz sostuvo que tiene "un swing especial y que su cuerpo latino lo demostrará".
Quién estuvo muy entusiasmada fue la madre del jugador Paolo Guerrero al ver a su hijo Julio "Coyote" Rivera ser parte de este programa. "Todos mis hijos saben bailar. Todos se defienden", expresó doña Peta.
Como se recuerda, en abril se realizó un casting masivo en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena para formar parte de la nueva temporada del famoso programa de baile. A esta gran convocatoria se logró reunir a más de 3 mil personas.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: Productor da detalles de la nueva temporada (0)
Janet Barboza y su hija ganaron el viaje a Punta Cana (0)
Emilia Drago: "No entendí qué quiso decir Carlos Cacho, pero vale la intención" (0)
Gisela Valcárcel felicita a Roberto Martínez por su paternidad (0)
Carlos Cacho manda indirectas a Gisela Valcárcel tras altercado en vivo (0)
El gran show: Gisela Valcárcel promete volver a bailar (0)
El gran show: André Silva y Puchungo Yáñez son sentenciados nuevamente (0)
El gran show: Gisela Valcárcel pide disculpas a Carlos Cacho (0)
El gran show: Christian del Mar fue el segundo eliminado (0)
El gran show: Yamila Piñero y "Puchungo" Yáñez confirman romance con un beso (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Que opina? "Mi amor el wachimán" tendrá una segunda parte - 08/11/2012 13:22:50

"Protagonistas de miniserie grabaron ayer un nuevo final ante el éxito de audiencia de la historia
Mi amor el wachimán, la sintonizada teleserie de América Televisión, tendrá una segunda parte. Ante el éxito que representó la producción, los creadores de la historia decidieron continuar con una temporada más.
En diálogo con elcomercio.pe, María Grazia Gamarra, la actriz que protagoniza la miniserie, explicó que el día de ayer se grabó un nuevo final para la temporada que se emite actualmente en el horario de las nueve de la noche.
"Todavía no hay una fecha para el inicio de grabación, pero ya es oficial, tendremos una segunda parte. Estamos felices. La serie la habíamos terminado de grabar en el verano, pero ayer nos reunimos para hacer el que será el nuevo desenlace", explicó Gamarra. "El final será de terror, será tan impactante que la gente no se va a querer perder la segunda parte", añadió la ex integrante de "América Kids".
Por otro lado, Gamarra contó que se integrará a un musical de Broadway que se presentará en Lima.
"Se estrenará el 2013, pero no puedo dar mayores detalles", dijo la actriz, quien invitó a sus seguidores a asistir al concierto del DJ francés David Guetta este 8 de noviembre.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Conoce al verdadero amor de María Grazia Gamarra, protagonista de "Mi amor el wachimán" (0)
Protagonistas de Mi Amor El Wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina" (0)
Christian y María Grazia presentan dúo romántico (0)
Melissa Loza sufrió lesión durante juego de "Esto es guerra" (0)
Jean Paul Santa María ingresó a serie juvenil tras polémica por infidelidad (0)
Hermano de "Iron Baby" causa furor en Internet con parodia de "Kill Bill" (0)
Revive los mejores momentos de la undécima gala de "El gran show" (0)
Christian Domínguez le dio "bienvenida" a la Carcelén (0)
Marina Mora bajó 25 kilos de peso y bailará este sábado en "El gran show" (0)
Shakira se rompió un diente durante una grabación de "The Voice" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, María Grazia Gamarra: "Tenía miedo de que Christian Domínguez se pasara de la raya" - 06/11/2012 14:54:28

"La bella actriz contó divertidos detalles en la exitosa teleserie "Mi amor el wachimán" que llega a su fin este viernes
María Grazia Gamarra y Christian Domínguez, los protagonistas de "Mi amor el wachimán", revelaron divertidos detalles de la grabación de las escenas de amor de la teleserie.
En entrevista con la revista "Gisela", cuya nueva edición ya está a la venta, Gamarra contó que, al no conocer a Christian Domínguez, tenía miedo de "que se pasara de la raya" en las escenas más hot.
"Te soy sincera. Tenía miedo porque no conocía bien a Christian", dijo Gamarra. "Sé que le pasó algo similar con un amigo actor que es muy bromista. Y encima él le decía: "cuidado con Christian se va a pasar de la raya…", añadió Domínguez. "Sí, yo le decía: "Christian, por favor". Fue divertido", sentenció la ex protagonista de "América Kids".
"Mi amor el wachimán" emitirá su último capítulo este viernes. El día lunes se estrenará la miniserie "La reina de las carretillas".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Christian Domínguez no irá a programa de TV de Magaly Medina (0)
Christian Domínguez cantará en el programa de "Don Francisco" (0)
Hermanos Yaipén fueron entrevistados en programa de CNN (0)
Hermanos Yaipén enmudecieron el "Huaralino" con sus mejores temas (0)
Christian Domínguez hizo mover las caderas a Tula Rodríguez en "El Huaralino" (0)
Maricarmen sobre comparaciones con Jennifer López: "No me la creo" (0)
Melissa Loza y Christian Domínguez viven intenso romance (0)
Christian Domínguez se hace el loco por novia (0)
Christian grabó escenas calentonas con Melissa (0)
Hermanos Yaipén presentan nuevo tema (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Estos son los participantes de la temporada 2014 y Guty carrera enamorado de Melissa Loza
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa y George Clooney finalmente será padre , OK!

Que opina usted? Taquilla USA: El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa - 01/06/2015 8:30:30

" Hace ya un tiempo que Dwayne Johnson se había convertido en una de las estrellas más fiables económicamente de Hollywood, pero aún le faltaba conseguir ese gran éxito con él como protagonista absoluto de la función. Esa espera ha llegado a su fin gracias a San Andrés (San Andreas), ya que su batalla contra un terremoto le ha catapultado a lo más alto de la taquilla americana con 53,2 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en su mejor estreno alejado de la saga Fast & Furious.
Como suele pasar, poco ha importado que los críticos americanos no hayan demostrado un gran entusiasmo hacia ella, ya que el cine de catástrofes parece una garantía de éxito siempre y cuando no se sature el mercado con títulos de esa temática. Prueba de ello es que ha liderado la taquilla en 55 de los 60 países en los que ya se ha estrenado, consiguiendo así sumar otros 60 millones a los ingresados en Estados Unidos. En España tendremos que esperar hasta el 26 de junio para poder verla y mientras tanto no es una mala idea volver a ver su último tráiler.
Mucho peor le ha ido a Cameron Crowe con Aloha, calificada por muchos como su peor película pese a contar con un reparto liderado por Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Apenas 10 millones de dólares frente a un presupuesto de 37 y dejando la sensación de que no tardará en desplomarse de forma definitiva. Sony estrenará Aloha en España el próximo 4 de septiembre.
Por último, conviene destacar el bajón de Tomorrowland: El mundo del mañana, confirmando así el inmerecido fracaso de la nueva película de Brad Bird, ya que pierde un 58% de recaudación respecto al pasado fin de semana, donde ya marcó unas cifras bastante decepcionantes.
También te recomendamos
Taquilla USA: Floja victoria de Tomorrowland
Taquilla española | Mujeres al poder
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
-
La noticia Taquilla USA: El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, George Clooney finalmente será padre , OK! - 24/04/2015 9:15:20

"Tabloid Time!! George Clooney: Finalmente seré padre! Obvio esto es una suposición de OK! magazine, que tiene esta historia en su nueva edición. Según ellos, George dice que esperó por la mujer perfecta. Habrá un lujoso baby shower y su hijo tendrá OBVIOUSLY unos padrinos famosos! Aah, Amal tiene 3 meses de embarazo (vean la pic en la portada donde parece desnutrida que comió un maní).
Funny porque Clooney siempre dijo que no se volvería a casar, pero terminó casado con Amal. También dijo que jamás NEVER tendría hijos, pero ahora un insider dice que Amal esta embarazada. Otro insider comentó que George planea entrar en la política una vez nazca el baby porque you know, tener una familia perfecta es mejor a los ojos de los votantes. Obvio esto es un preview, hay que comprar la revista… Boo! Ahora embarazaran a Amal cada semana, o los divorciarán y así…
So, probablemente los chismes de esta semana estén más interesantes que la portada…
Bruce Jenner hablará con Diane Sawyer por dos horas este viernes (o sea HOY!), pero esa no fue la portada. NOPE! Kris Jenner está FURIOSA por esta entrevista y los posibles secretos que Bruce pueda soltar y si lo hace no le volverá a hablar nunca más, pero PERO, eso no es la gran historia de esta edición. El secreto que Bruce podría revelar, según la fuente Muahahahahaha, es "como (Kris) supo sobre su confusión de género y su gusto por vestir ropa femenina." pero esa no es la gran historia NOOOO… la historia es que Kourtney reemplazó a Khloe como su favorita. Bye!
Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación, y el chico está loco por volver con ella. Él quiere que Emma lo perdone por una noche wild que pasó en Taiwan, pero well, tal vez eso nunca pase. Una fuente dice que (Emma) se siente traicionada y no puede estar con alguien en quien no confía, además no quiere estar preocupada de que la engañen otra vez. GOOD! Incluso dicen que Emma dañó la cerradura del auto de Andrew, escribió su nombre en los asientos de cuero, rompió las luces con un bat de baseball que ella siempre lleva consigo , you know, just in case (LMAO!) y además le pinchó todas las llantas… Bahahahaha… Cuídate Andrew! LOL!
Demi Lovato está obsesionada con ejercitarse y a cada rato publica en Instagram sus sesiones
Mischa Barton está escribiendo un libro y dicen DICEN que está poniendo nerviosos a muchos… sure!
Nick Jonas es un ícono gay.
Nicole Kidman está harta de que Keith Urban, su esposo, esté usando su maquillaje. Mientras tanto, Keith está harto de que Nicole le haga sentir poco atractivo. LOL!
Selena Gomez y Orlando Bloom están, you know, haciendolo, pero no les gusta.
Suki Waterhouse y Bradley Cooper volvieron… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…
Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal está "probablemente" enamorados… OK!



Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ha nacido una estrella: Bradley Cooper debutará como director junto a Beyoncé - 25/03/2015 10:51:33

" Bradley Cooper se suma a la lista de actores que dan el salto a la dirección en busca de nuevos retos o trabajos más estimulantes. Tras declarar que lo ha dado todo como intérprete con sus papeles en El francotirador (American Sniper) y la nueva representación en Broadway de El hombre elefante (The Elephant Man), Cooper debutará como realizador con un nuevo remake de Ha nacido una estrella (A Star is Born).
Es de suponer que su interés por el proyecto se remonta al rodaje de El francotirador ya que antes pasó por las manos de Clint Eastwood. Éste no pudo llevar a cabo la cuarta versión de Ha nacido una estrella -que a su vez ya era un remake encubierto de Hollywood al desnudo (What Price Hollywood, 1932)- por el inoportuno embarazo de la que iba a ser su protagonista, Beyoncé, decantándose por otro musical, la adaptación de Jersey Boys. Aunque todavía no es oficial, tanto Cooper como Warner Bros. confían en seguir contando con la famosa cantante.
Bradley Cooper se ha comprometido a producir, dirigir y coescribir un nuevo borrador del guion junto a Will Fetter, reservándose la opción de encabezar el reparto junto a Beyoncé. Antes podremos verle junto a Emma Stone y Rachel McAdams en Aloha, la nueva comedia de Cameron Crowe.
Vía | ComingSoon
-
La noticia Ha nacido una estrella: Bradley Cooper debutará como director junto a Beyoncé fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cantante Bruno Mars y Cantante Christina Aguilera
Sienna Miller se une a The Lost City of Z de James Gray y Disney acabará con Star Wars antes de reiniciar Indiana Jones
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

(Viaje a Nunca Jamás), nuevo cartel de la precuela de Peter Pan y Pan, tráiler de la precuela de Peter Pan

Es Noticia, Pan (Viaje a Nunca Jamás), nuevo cartel de la precuela de Peter Pan - 15/04/2015 3:21:31

" ""Toda leyenda tiene un comienzo.""
Meses después de aparecer un tráiler sorprendentemente bueno, Warner ha lanzado el definitivo cartel de Pan, una precuela de Peter Pan que ha dirigido Joe Wright. Lo nuevo del cineasta inglés, conocido por dramas de época como Expiación: Más allá de la pasión (Atonement, 2007) o Anna Karenina (2012), se estrena el 24 de julio en salas 2D, 3D e IMAX.
Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Levi Miller y la modelo Cara Delevingne (a la que también veremos en Suicide Squad) encabezan el reparto de la película. En esta ocasión, la historia nos presenta el origen de Peter Pan, el Capitán Garfio y los demás personajes creados por el escritor J.M. Barrie. El guion lo firma Jason Fuchs y Dario Marianelli pone la música.
Todo apunta que Wright ha orquestado un gran espectáculo para todos los públicos, y más le vale que así sea porque nos espera un verano cargado de títulos que aspiran a reventar taquillas...
También te recomendamos
Pan, tráiler de la precuela de Peter Pan
Pan, carteles y primeras imágenes de la precuela de Peter Pan con Hugh Jackman
Testament of Youth, tráiler y cartel de la nueva película de Kit Harington
-
La noticia Pan (Viaje a Nunca Jamás), nuevo cartel de la precuela de Peter Pan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Pan, tráiler de la precuela de Peter Pan - 25/11/2014 13:42:54

"Continuamos con avances de potentes estrenos para el próximo verano. Al de Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) le sigue el tráiler de Pan, la precuela de Peter Pan cuyos primeros carteles veíamos ayer. Por lo que revela este primer vídeo de adelanto, parece que la Warner ha montado un gran espectáculo para todos los públicos. ¿Os ha convencido?
Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Garrett Hedlund (en el papel de un atípico Hook) son las estrellas de este nuevo trabajo de Joe Wright, director de Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice, 2005), Expiación: Más allá de la pasión (Atonement, 2007), El solista (The Soloist, 2009), Hanna (2011) y Anna Karenina (2012), de las cuales me quedo sin ninguna duda con la segunda y la cuarta. El cineasta inglés ha partido de un libreto escrito por Jason Fuchs (coguionista de la cuarta parte de Ice Age) basado en los personajes del clásico de J.M. Barrie.
Pan cuenta la historia de un niño huérfano que llega al mágico mundo de Nunca Jamás, donde vivirá las aventuras que le convertirán en el famoso héroe Peter Pan... El debutante Levi Miller (en la piel del joven protagonista) y la modelo Cara Delevingne completan el reparto de la película, cuyo estreno está previsto para el 26 de junio.
-
La noticia Pan, tráiler de la precuela de Peter Pan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Amanda Seyfried completa el reparto de Pan, la primera franquicia para Joe Wright - 27/04/2014 11:31:46

" Joe Wright acaba de completar el reparto de su nueva película, una moderna adaptación de "Peter Pan" con la que Warner Bros. Pictures espera iniciar una rentable franquicia. Amanda Seyfried "Mamma Mia!" (Phyllida Lloyd, 2008), "Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?" ("Red Riding Hood", Catherine Hardwicke, 2011) y la modelo Cara Delevingne son las últimas incorporaciones al llamativo elenco de "Pan".
Hugh Jackman que vuelve a coincidir con Seyfried tras "Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012), Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara ya confirmada para encarnar a Tiger Lily, un casting que provocó una absurda polémica por tratarse de un personaje indio, Adeel Akhtar, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier son los otros actores con los que cuenta el director inglés, cuyo último (y fallido) trabajo también estaba basado en una obra literaria, "Anna Karenina" (2012).
Jason Fuchs ha escrito el guion de "Pan" a partir de la obra de J.M. Barrie. La historia gira en torno a un huérfano que es llevado al mundo mágico de Nunca Jamás, donde se convierte en el salvador de los indígenas liderando una rebelión contra los malvados piratas… El rodaje arranca mañana y, si todo marcha como está previsto, el estreno tendrá lugar el 17 de julio de 2015.
Vía | Entrada Numerada
-
La noticia Amanda Seyfried completa el reparto de Pan, la primera franquicia para Joe Wright fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actriz Emma Stone y Actriz Naomi Watts
¿Qué sabemos del Director Tom Hooper?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal y Southpaw, trailer del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal

Noticia, Southpaw, tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal - 06/06/2015 4:00:09

" Seguro que no fue el único que se quedó con muchas ganas de ver Southpaw tras ver su primer tráiler hace poco más de dos meses, ya que todo hacía pensar en un potente drama pugilístico con una gran interpretación de un muy cambiado Jake Gyllenhaal. Esa sensación se confirma ahora con el lanzamiento de su tráiler final, el cual viene además acompañado de un nuevo cartel.
Poco más de un minuto dura el poderoso avance de una película que nos contará la historia del boxeador Billy ""The Great"" Hope, quien estaba paladeando las mieles del éxito cuando un trágico suceso pone patas arriba su vida personal. Sin embargo, tendrá que seguir adelante y esforzarse más que nunca si quiere recuperar a su hija. Soy el primero al que le suena a algo ya muy visto, pero el tráiler tiene tanta fuerza que es algo que me importa bien poco.
Rachel McAdams, Forest Whitaker, Curtis ""50 Cent"" Jackson, Naomie Harris, Victor Ortiz y Rita Ora completan el reparto de Southpaw, nuevo trabajo tras las cámaras de Antoine Fuqua, quien ha contado para la ocasión con un guión de Kurt Sutter, el polémico creador de la televisiva Sons of Anarchy. Southpaw llegará a los cines americanos el próximo 24 de julio, desconociéndose por el momento cuándo se estrenará en España.
También te recomendamos
Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de Southpaw
Southpaw, tráiler y cartel del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal
Antoine Fuqua dirigirá a Jake Gyllenhaal en Southpaw
-
La noticia Southpaw, tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Southpaw, trailer del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal - 27/03/2015 9:07:45

"Tras aparecer mucho más delgado de lo habitual en Nightcrawler (2014), Jake Gyllenhaal luce otra vez transformación física y vuelve a llamar a las puertas del Oscar. Hace meses nos sorprendió el aspecto del actor en una primera imagen, hoy ya podemos ver el tráiler de Southpaw (2015), drama sobre un talentoso boxeador en busca de redención. No es muy original, no, y cuidado que es uno de esos avances que te cuentan toda la película...
Kurt Sutter, creador de la serie "Hijos de la anarquía" ("Sons of Anarchy", 2008-2014), es el autor del guion mientras que la puesta en escena corre a cargo de Antoine Fuqua, director de Training Day (2001) y El protector (The Equalizer, 2014), entre otras. Rachel McAdams, Forest Whitaker, Naomie Harris, Curtis ""50 Cent"" Jackson, Victor Ortiz y Rita Ora completan el reparto de Southpaw, que se estrena el 31 de julio distribuida por los Weinstein.
La historia gira en torno a Billy ""The Great"" Hope, un púgil en la cima de su carrera cuando su vida personal se hunde trágicamente. Pero deberá recomponerse y luchar por volver a ser el mejor si quiere recuperar a su hija... En el tráiler se oye un extracto de un tema de Eminem y es que, hace años, iba a encarnar al protagonista, entendiendo el proyecto como una especie de secuela de 8 millas (8 Mile, 2002).
-
La noticia Southpaw, trailer del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de Southpaw - 29/11/2014 5:29:11

" Lo creáis o no, ése es Jake Gyllenhaal. Aquí os traigo la sorprendente primera imagen oficial de Southpaw, el nuevo drama protagonizado por el hermano de Maggie Gyllenhaal, visto recientemente en Prisioneros" ("Prisoners", 2013) y Enemy (2013).
El aspecto de Gyllenhaal resulta aún más llamativo cuando adelgazó trece kilos y medio para Nightcrawler, la película que tiene actualmente tiene en la cartelera norteamericana (su nuevo papel le ha obligado a ganar 6,8 kilos de músculo). Os dejo un tráiler de este film para que podáis apreciar el extraordinario cambio físico del actor, que debe haber recibido algunos consejos del camaleónico Christian Bale:
Como ya informamos, Antoine Fuqua dirige Southpaw a partir de un guion de Kurt Sutter, creador de la serie "Hijos de la anarquía" ("Sons of Anarchy"). La historia gira en torno a un luchador que alcanza la cima de su carrera mientras su vida personal se hunde. En el reparto también figuran Rachel McAdams y Forest Whitaker, entre otros. De momento no hay fecha de estreno.
Vía | Deadline
-
La noticia Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de Southpaw fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Ted 2, nuevo tráiler y cartel definitivo y Ted 2, tráiler

Noticia, Ted 2, nuevo tráiler y cartel definitivo - 27/04/2015 10:05:48

" Seth MacFarlane, creador de la exitosa Padre de familia, dio el salto a la dirección de películas hace tres años con Ted, una simpática comedia que acabó convirtiéndose en una de los títulos más taquilleros de 2012. Bien poco tardó Universal en dar luz verde a una secuela de la que ahora os traigo su segundo tráiler -aquí podréis ver el primero- y su cartel definitivo.
Con un reparto liderado de nuevo por Mark Wahlberg, Ted 2 nos contará la historia de cómo el oso de peluche al que presta voz el propio MacFarlane quiere tener un bebé junto a su amada Tami-Lynn, pero para poder adquirir la condición de padre tendrá que demostrar antes que es una persona ante un tribunal de justicia. No es que sea una gran premisa argumental, pero prefiero conservar la esperanza en que pueda dar pie a algo divertido.
En el reparto de Ted 2 también veremos a Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson, actualmente en nuestros cines con la estimable Una noche para sobrevivir (Run All Night). Su estreno en España está previsto para el próximo 31 de julio, mientras que en Estados Unidos podrán visionar esta secuela de Ted a partir del 26 de junio.
También te recomendamos
Mil maneras de morder el polvo, tráiler final y cartel español de lo nuevo de Seth MacFarlane
Ted 2, primera imagen oficial
Ted 2, tráiler
-
La noticia Ted 2, nuevo tráiler y cartel definitivo fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ted 2, tráiler - 29/01/2015 12:01:40

"Ayer veíamos el primer cartel y hoy ya tenemos el tráiler de Ted 2 (2015). Tras llevar su discutido pero efectivo estilo cómico al western, en Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West, 2014), Seth MacFarlane recupera al gamberro oso de peluche con el que debutó como director de cine hace tres años, con una película que recaudó casi 550 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Junto a MacFarlane, que vuelve a prestar voz y movimientos a Ted, tenemos otra vez a Mark Wahlberg como protagonista, quien ha tenido que cambiar de novia en esta segunda entrega después de que Mila Kunis no pudiera participar en el rodaje a causa de su embarazo. Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Liam Neeson, Jessica Barth y Dennis Haysbert son las novedades del reparto. Escrita por Alec Sulkin, Wellesley Wild y MacFarlane, Ted 2 se estrena el 26 de junio.
-
La noticia Ted 2, tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ted 2, primera imagen oficial - 19/12/2014 1:00:47

" Quedan poco más de 6 meses para el estreno el próximo 26 de junio de Ted 2 (Seth MacFarlane, 2015) y aún no habíamos visto nada de la secuela de uno de los éxitos sorpresa de 2012. Eso ha cambiado gracias a que en el nuevo número de la revista Entertainment Weekly ha aparecido la primera imagen oficial de la película protagonizada por Mark Wahlberg.
Lo cierto es que una imagen que tampoco dice gran cosa y que, desde luego, no arroja luz sobre el argumento de esta secuela de Ted (Seth MacFarlane, 2012). Por lo pronto, a mí me encantaría que al menos se supiera el motivo de la ausencia de Mila Kunis, ya que en esta ocasión la chica de la película va a estar interpretada por Amanda Seyfried, que ya colaboró recientemente con Seth MacFarlane en la muy olvidable Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West, 2014).
En Ted 2 también podremos ver a Morgan Freeman, Liam Neeson, Patrick Warburton, Richard Schiff y Dennis Haysbert, mientras que MacFarlane, además de escribirla y dirigirla, volverá a poner voz a Ted. No puedo decir que me muera de ganas de verla, pero la primera me gustó lo suficiente como para tener curiosidad por su secuela, ¿os pasa lo mismo?
-
La noticia Ted 2, primera imagen oficial fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mil maneras de morder el polvo, chabacana pérdida de tiempo - 06/07/2014 2:50:05

" Hace ya unos años que la televisión se le quedó pequeña a Seth MacFarlane, el creador de series como la sobrevalorada Padre de familia (1999-En emisión) o la entretenida Padre Made in USA (2005-En emisión). En 2012 debutó en el cine con Ted, una divertida película que se convirtió en el gran éxito sorpresa del año al recaudar casi 550 millones de dólares en todo el mundo cuando Universal apenas tuvo que pagar 50 para poder hacerla.
Había mucha curiosidad por saber cuál sería su siguiente movimiento y MacFarlane se decidió finalmente por Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West, 2014), un western cómico que no ha funcionado demasiado bien en la taquilla americana y ha recibido críticas mayoritariamente negativas. No me extraña que haya sido el caso, pues es una comedia escatológica bastante endeble y uno de los estrenos más flojos de lo que llevamos de 2014.
Mil maneras de morder el polvo, una comedia desastrosa
Puede que haya quien no esté de acuerdo con esta afirmación, pero el objetivo de la mayoría de las comedias debería ser conseguir la risa del espectador. Hay casos en los que lograr una sonrisa durante la mayor parte de su metraje es más que suficiente, pero algo falla cuando una cinta acumula gags con poca gracia en líneas generales y lamentables en varios casos -hay que ser un genio para hacer buen humor con chistes sobre la mierda y MacFarlane demuestra aquí que él no lo es-.
Soy consciente de que MacFarlane ya alargaba la historia más de la cuenta en Ted, algo que se notaba especialmente en su tramo final. Sin embargo, nunca llegó a resultar molesto, ya que las tramas estaban integradas entre sí con suficiente pericia, los personajes aceptablemente perfilados y su humor irreverente funcionaba en la mayoría de ocasiones, pero en Mil maneras de morder el polvo ocurre todo lo contrario.
Aquí hay una descoordinación entre trama y personajes que se traduce en que la primera avanza a trompicones y de manera dudosa, mientras que los segundos parecen salidos de un gag de un programa televisivo que ha sido ampliado más de la cuente e introducido en una comedia sin rumbo más allá de ir introduciendo chistes con escasa fortuna para intentar maquillar la mediocridad reinante. Ni siquiera los guiños presuntamente simpáticos o el sorprendente -pero ridículo- cameo final animan un relato sin ideas que encima se alarga de forma excesiva -con media hora menos quizá hasta podría haber salido algo medianamente cercano a ser entretenido-.
Una luz en la cansina oscuridad
Por todos debería ser conocida la querencia de MacFarlane por el humor escatológico, algo que se le va de las manos cuanta más libertad tiene para actuar a su gusto. De hecho, en ocasiones llega a tal punto que se olvida de que la película es realmente una comedia y no un engendro que no termina de saber si quiere ser un western, una comedia romántica inusual o una mera excusa para hacer bromas llevando al límite su particular estilo, sin olvidar que estira hasta el completo agotamiento otros chistes más convencionales.
Una vez ha quedado clara la ineficacia de MacFarlane tanto en la dirección como en el guión, donde vuelve a coincidir con Alec Sulkin y Wellesley Wild, la única esperanza que nos quedaba era confiar en el buen trabajo de su llamativo reparto, donde el propio MacFarlane era la gran incógnita. Personalmente, sigo sin tener ganas de verlo en otras películas, pero es ahí donde da lo mejor de sí mismo y demuestra que no tiene mucho que envidiar a otros comediantes de segunda o tercera categoría.
Sin embargo, es Charlize Theron la única que realmente sabe jugar con un personaje muy limitado dando una muestra de saber estar, vis cómica y talento para saber lo que cada escena requiere de ella, aunque rara vez sea algo realmente estimulante. Algo que quizá muchos ya dieran por sentado, pero es que el resto del reparto se balancea entre que difícilmente podrían estar más desaprovechados -Liam Neeson y Neil Patrick Harris- o aquellos que no echaría para nada de menos si sus personajes simplemente no aparecieran en la película -Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman-.
En definitiva, Mil maneras de morder el polvo es una mala comedia, una película peor que mediocre y un entretenimiento profundamente insatisfactorio. Es una lástima que se desaproveche de esta manera a una Charlize Theron entregada a la causa y a la que ojalá podamos ver en el futuro en producciones humorísticas con las que al menos podamos pasar un buen rato. No es un desastre, pero sí que deja la sensación de que uno ha perdido el tiempo viéndola, algo aún más grave que la prostitución emocional de Bajo la misma estrella (The Fault in our Stars, Josh Boone, 2014) y que casi cualquier defecto que pueda tener una película.
-
La noticia Mil maneras de morder el polvo, chabacana pérdida de tiempo fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actriz Angelina Jolie y Actriz Emma Stone
Entourage, tráiler de la película que continúa la serie y Ted 2, primera imagen oficial
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Discapacidad. Fundación anade lleva de nuevo la discapacidad a la gran pantalla y Critica de la pelicula Difret

Noticia, Discapacidad. Fundación anade lleva de nuevo la discapacidad a la gran pantalla - 24/05/2015 8:23:00

" La Fundación Anade ha convocado su VIII Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad, una iniciativa que como en ediciones anteriores cuenta con el apoyo de cineastas como Imanol Uribe y José Coronado, entre otros, y que se celebrará en Collado Villalba (Madrid), entre el 25 y el 28 de noviembre de este año.
Según ha informado la Fundación Anade, el objetivo de esta actividad es ""mostrar las verdaderas capacidades del colectivo de personas con discapacidad"" a través de historias o documentales que tengan que ver con la discapacidad.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Critica de la pelicula Difret - 19/05/2015 5:28:27

" Etiopía figura en la IMDB (la biblia de los cinéfilos, como es bien sabido) con 127 producciones realizadas a lo largo de toda su historia. De ellas, la inmensa mayoría son documentales que aprovechan el exotismo del bellísimo país del África negra. Zeresenay Mehari es un joven cineasta que tiene ya dos títulos como director, esta Difret y el cortometraje Coda. Lo cierto es que este filme, tan ingenuo como, en el fondo, impactante, no habría llegado a Occidente si no fuera porque ha contado con la coproducción de Angelina Jolie, que incluso tiene una intervención previa presentando la película.Difret es un drama basado en hechos reales, acontecidos a caballo entre los dos siglos últimos (XX y XXI, se entiende), en una zona rural, alejada de la capital, Addis Abeba, donde una joven de 14 años es raptada por un grupo de hombres, uno de los cuales la viola para tomarla como esposa. En Etiopía una (bárbara, porque no se puede calificar de otra forma) tradición permite, aunque sea ilegal, que un hombre que haya sido rechazado por la familia de la pretendida, pueda secuestrarla, violarla y, de esta forma, convertirla en su esposa. En este caso la niña, tras haber sido abusada, consigue huir con un rifle. Acosada por sus captores, disparará y matará a su violador, por lo que es acusada de asesinato. A partir de ahí, un despacho de abogadas de Addis Abeba, especializado en casos de maltrato de mujeres, tomará las riendas de su defensa, pero habrá de enfrentarse a la burocratizada y ultraconservadora administración etíope y al enorme peso de las tradiciones del país.Difret es una película formalmente de corte muy naïf (sí, ya sé que la Academia dice que se debe decir naif o naíf, pero perdonarán la pedantería de escribirla a la francesa, que queda tan chic…), pero a la vez, en su ingenuidad, resulta atroz. No sólo por el hecho relatado, una costumbre salvaje que cosifica a la mujer preteriendo su voluntad y abocándola a compartir toda su vida con quien no quiere, tras la barbarie sin nombre de una violación; no sólo por el hecho de que, incluso actuando en legítima defensa, la muerte del agresor se considere sin embargo como un asesinato; no sólo porque el Estado, con todo su inmenso poder, se ponga del lado del violador y de quienes quieren eliminar físicamente a la aterrorizada víctima y a su familia. Por todo eso, pero también por la ignominia del trato vejatorio recibido por el grupo de abogadas que intentan reivindicar algo tan simple como el sentido común: nadie puede ser obligada a vivir su vida con quien no quiere, y menos todavía tras haber sufrido una agresión sexual por el que la pretende.Claro que estamos en un país donde la igualdad de sexos es una quimera, por más que, digámoslo ya, Etiopía es una de las muy escasas democracias existentes en África. Pero democracia, y eso lo sabemos de sobra, no es sólo votar cada cuatro o cinco años a nuestros representantes, sino, entre otras muchas cosas, también actuar para que los derechos humanos (y no hay mayor derecho que el de no ser atacada en su indemnidad sexual) se cumplan a rajatabla.Así que esta obra pequeña, formalmente naïf, pero en el fondo tan dura, resulta ser una de las tan escasas muestras que nos llega de un cine, el africano, que ojalá se pudiera ver con más frecuencia en nuestras descreídas tierras occidentales, para comprobar hasta qué punto lo que a nosotros nos parece evidente todavía es objeto de lucha (¡y qué lucha!) en otros puntos del planeta.Mehari, en la dirección, muestra su competencia, si bien es cierto que su cine se nota un tanto acartonado en planificación y le falta cierta capacidad de elipsis. Con todo, son defectos menores cuando lo que se nos cuenta nos llega tan íntimamente. Al buen resultado no es ajena la interpretación de actores y (sobre todo) actrices amateurs, tan frescas y creíbles que a ratos pareciera un docudrama antes que un largo de ficción.Loor a Angelina Jolie por habernos permitido, con lo que se gasta en laca de uñas, ver recreado este pedazo de realidad de una sociedad anclada en tradiciones que nos remiten a aquella época en la que todavía no habíamos descubierto, como especie, que la primera obligación del ser humano es respetar al otro, con lo que se estará respetando a sí mismo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Critica de la pelicula El maestro del agua - 05/05/2015 12:18:35

" La primera película como director de largometrajes de ficción (previamente había rodado algunos cortos y documentales) del actor neozelandés, pero recriado en Australia, Russell Crowe, nos sorprende gratamente: no es una obra maestra, pero sí un filme sólido, un drama con irisaciones antibélicas, románticas y psicológicas más que aceptable.Año 1919: En Australia vive un matrimonio; él es zahorí, buscador (con éxito) de agua en las inertes tierras australes; ella ha perdido la razón al tiempo que a sus hijos, muertos cuatro años atrás en la batalla de Gallípoli, en Turquía, en el transcurso de la Primera Guerra Mundial, que entonces aún no era conocida con un ominoso ordinal. Tras la muerte de la enloquecida mujer, el hombre da en buscar al menos los restos de sus hijos en la lejana tierra otomana para devolverlos a las antípodas, para que descansen junto a su madre. Pero la búsqueda de los cuerpos de los tres jóvenes tendrán más dificultades de las previstas, incluida cierta viudita (que se aferra a no serlo, aunque quizá no sea más que para no acceder a casorios indeseados, a la manera de la Penélope de Ulises) que hará tambalear los esquemas del australiano.Lo curioso de El maestro del agua es que es un filme plagado de detalles. En la primera secuencia, cuando el jefe militar turco entra en la trinchera de los suyos para alentarlos ante la nueva (y decisiva) batalla en Gallípoli, su mano izquierda, al pasar junto a sus subordinados, los roza levemente, como si quisiera de esta forma infundir su aliento, su fuerza, también su congoja, a los suyos. Como ese detalle de buen cineasta hay varios a lo largo del filme, confirmando que en Crowe puede haber un director interesante, con cosas que decir y sabiéndolas decir, con intuición cinematográfica antes que capacidad para pegar un plano detrás de otro.Dentro de las buenas ideas de Crowe habrá que destacar la escena que cierra el filme, que obviamente no revelaremos, para no incurrir en un "spoiler", pero en la que un exceso de azúcar en el café llevará implícito un sutil mensaje…Es cierto que a veces se echa en falta una mejor planificación, como en las escenas de guerra, que resultan un tanto acartonadas, y también que a ratos el ritmo flaquea. Pero, claro está, poco es teniendo en cuenta la bisoñez del director y el hecho de que el conjunto funcione razonablemente, conjugando el neófito con habilidad el romance y la tragedia, la zozobra y la guerra. Es curioso como para Australia la batalla de Gallípoli es su equivalente (salvando las distancias que haya que salvar, lógicamente) al genocidio armenio, un momento culminante de la vida de la que entonces aún no era una nación pero que quizá tomó conciencia de ello precisamente al enviar a aquella sinrazón de guerra (perdón por el pleonasmo…) a la generación de jóvenes que debía tomar los mandos pocos años después, cuando fuera la generación dominante, y que sin embargo se quedó, contándose por decenas de miles, enterrada en los yermos páramos de los Dardanelos, en una guerra que se le daba una higa. Esa batalla constituye entonces un hito (para mal, pero también como conciencia de sí misma) de la Australia moderna, y como tal el cine y la televisión de aquel país la han llevado con reiteración a la grande y pequeña pantalla, desde la más famosa de todas, Gallipoli (1981), de Peter Weir, con un entonces casi desconocido Mel Gibson, hasta las recentísimas miniseries televisivas Deadline Gallipoli (2015), con Sam Worthington, y Gallipoli (2015), con Kodi Smit-McPhee (ya saben, el talentoso niño de La carretera, Déjame entrar y El amanecer del planeta de los simios).En el reparto Crowe resulta convincente en el papel del atribulado padre que concibe como única idea para el resto de su vida honrar la memoria de su mujer devolviendo al solar patrio los restos de sus hijos. De los demás nos quedamos con el buen hacer del actor y también director Yilmaz Erdogan, que compone un oficial turco que combina sorprendentemente dureza y misericordia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Ciencia-ficción: Solaris, de Andrei Tarkovsky y Alfred Hitchcock: Recuerda, Freud y Dalí
¿Qué sabemos del actor Michael Douglas?
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

A Adam Levine le lanzan azúcar , SUGAR BOMBED!! y Ryan Gosling junto a Harrison Ford en la secuela

Que opina? A Adam Levine le lanzan azúcar , SUGAR BOMBED!! - 07/05/2015 11:57:18

"Adam Levine fue bañado en azúcar por un crazy en las afueras de Jimmy Kimmel Show. WHAT? Yeap, Sugar!
En el video puede verse cuando Adam Levine está firmando autógrafos al publico antes de presentarse con Maroon 5 en Jimmy Kimmel Live ayer. El cantante está custodiado por tres guardaespaldas. En un momento Adam se mueve hasta el otro extremo donde están los fans y este hombre le lanza azúcar encima, a su rostro. Levine se veía sorprendido, SHOCKED! y no es para menos, se echa para atrás y su amigo le brinda apoyo, luego los seguridad atrapan al hombre. Adam es llevado a otro lado del lugar y se puede ver cuando él trata de confrontar al atacante, pero luego se va.
Este hombre sin identificar- dicen que de unos 30 y tantos años , ya ha hecho este tipo de ataques a otras celebridades, según The Hollywood Reporter, él le lanzó una piedra a Dwayne "The Rock" Johnson, la semana pasada. So, a The Rock, la roca… le lanza una roca. El reciente single de Maroon 5 se llama "Sugar" (azúcar) y el idiota vino y le lanzó azúcar encima a Adam… Imaginen si se llamara "Acido" … WTF? La gente esta loca!
ET Online reportó que el sospechoso fue arrestado y que "la policia de Hollywood dijo a ET que él es un atacante recurrente con cinco victimas que han presentados cargos en su contra por ataques, incluyendo Levine."
Un representante de Jimmy Kimmel Live dijo a The Huffington Post que "inmediatamente luego del incidente ocurrido, la seguridad de Jimmy Kimmel Live siguió el protocolo y alertó a la policia de L.A , LAPD, quienes respondieron rápido y están investigando la situación." Maroon 5 se presentó como estaba planeado. Adam pudo limpiarse toda esa azúcar y se presentó con la misma ropa. Aww.. so sweet! Ok, no.
Geeez! Esto da miedo, imaginen que no fuese azúcar, harina o pintura roja como hacen los que protestan por el uso de pieles. Las celebridades están muy expuestas a locos fanáticos y hasta haters que pueden lastimarlos. Esto recuerda al tipo este que atacó a Brad Pitt, a Kim Kardashian y a America Ferrera en esos eventos públicos. Algunos hacen chistes de esto, Hey… es solo azúcar… funny! pero debe ser terrorífico, si lo piensan, y si no es azúcar?
Adam Levine es atacado con azucar en
las afueras de Jimmy Kimmel Live

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Blade Runner 2: Ryan Gosling junto a Harrison Ford en la secuela - 16/04/2015 13:17:45

" Aún con la emoción de haber visto un nuevo tráiler de Star Wars VII, nos llega una jugosa noticia que, precisamente, involucra a una de sus estrellas: Ryan Gosling se suma a Harrison Ford en el reparto de Blade Runner 2. El rodaje comenzará en verano de 2016 bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción de Ridley Scott.
Cabe destacar que el fichaje de Gosling todavía no es oficial pero medios tan fiables como The Hollywood Reporter están comentando la información y todo parece indicar que la negociación llegará a buen puerto. La estrella estrena en nuestro país su debut como director, Lost River, y se encuentra filmando The Big Short junto a Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell; también le veremos en los nuevos trabajos de Shane Black (The Nice Guys con Russell Crowe) y Terrence Malick (Weightless).
De momento se mantiene en secreto tanto el papel de Ryan Gosling como la historia de Blade Runner 2, cuyo guion han escrito Hampton Fancher y Michael Green. Aún no hay fecha de estreno pero es de suponer que podremos verla en 2017 (para el 35º aniversario de la original).
PD: A continuación os dejo la primera imagen oficial de Sicario, lo próximo de Villeneuve, con Emily Blunt, Josh Brolin y Benico del Toro (es una de las películas que compiten en Cannes este año):
También te recomendamos
Blade Runner vuelve a los cines antes de la secuela
Ridley Scott abandona la dirección de Blade Runner 2
Blade Runner 2: Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford
-
La noticia Blade Runner 2: Ryan Gosling junto a Harrison Ford en la secuela fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Angelina Jolie se extirpó los ovarios para prevenir cáncer - 24/03/2015 12:10:18

"Actriz se operó porque exámenes de sangre tuvieron marcadores anormales. En 2013 se sometió a doble mastectomía preventiva
La actriz norteamericana Angelina Jolie anunció este martes que se sometió a una operación de cirugía preventiva por la que se le extirparon los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía también preventiva.
En un artículo publicado en el "New York Times", la actriz, que perdió a su madre, su abuela y su tía por un cáncer, explicó que decidió operarse después de que los resultados de unos exámenes de sangre señalaran que algunos marcadores eran anormales.
Angelina Jolie, operada la semana pasada, tomó la decisión porque tiene una mutación en el gen BRCA1 que le supone un riesgo del 87% de desarrollar cáncer de mama y un 50% de padecer cáncer de ovario.
"No lo hice solamente porque tenga una mutación del gen BRCA1, y quiero que otras mujeres lo entiendan", escribió Angelina Jolie en una tribuna en el diario estadounidense, que también utilizó hace dos años cuando se sometió a la doble mastectomía.
Angelina Jolie, casada con el actor Brad Pitt y embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), destacó que tener una mutación de este tipo no implica necesariamente que la paciente deba operarse.
CIRUGÍA ERA LA MEJOR OPCIÓN
La actriz contó que varios médicos coincidieron en que la cirugía era la mejor opción para ella, por la mutación del gen de la cual es portadora y porque tres familiares directas suyas habían muerto de cáncer.
No obstante, matizó que cada caso es particular y citó otros tratamientos posibles como los anticonceptivos, algunas terapias alternativas y las revisiones periódicas.
Su médico le dijo además que debía operarse cuando tuviera 10 años menos de la edad que tenía su madre cuando se le detectó el cáncer.
"Mi madre fue diagnosticada cuando tenía 49. Yo tengo 39?, afirmó la actriz, que dijo que desde que se sometió a la doble mastectomía ya había comenzado a hacerse a la idea de esta otra operación preventiva.
Según explicó Angelina Jolie, hace dos semanas recibió una llamada del médico con los resultados de un examen sanguíneo. El doctor le dijo que el nivel en la sangre de una proteína llamada CA-125, vigilada para detectar el riesgo de cáncer de ovario, era normal.
Sin embargo, "había una serie de marcadores inflamatorios que eran altos", y que podrían apuntar a un cáncer incipiente.
Frente a ese riesgo, la actriz se sometió la semana pasada a una "salpingo-ooforectomía bilateral laparoscópica", una operación preventiva en la que se le retiraron los ovarios y las trompas de falopio.
"LA INFORMACIÓN ES PODER"
"Había un pequeño tumor benigno en un ovario, aunque no había indicios de cáncer en ninguno de los tejidos", explicó Angelina Jolie.
"Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: "mamá murió de cáncer de ovario", añade en su testimonio la actriz, que tiene tres hijos biológicos y otros tres adoptados.
El cáncer de ovario es una enfermedad en la que inciden factores hereditarios y es uno de los cánceres más letales porque a menudo no muestra síntomas en los estadios tempranos.
"No es fácil tomar estas decisiones. Pero es posible tomar el control y afrontar de cara cualquier problema de salud. Se puede buscar consejo, conocer las opciones y tomar las decisiones apropiadas. El conocimiento es poder", agrega la actriz.
La actriz también explicó que la operación implica entrar en una menopausia precoz.
"No voy a poder tener más hijos y espero que vengan algunos cambios físicos. Pero me siento cómoda con lo que vaya a venir, no porque yo sea una persona fuerte sino porque esto es parte de la vida", aseguró. (AFP)

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Angelina Jolie reveló que se extirpó los senos para prevenir el cáncer (0)
Madame Tussauds celebró así boda de Angelina Jolie y Brad Pitt (0)
Angelina Jolie: La Nueva engreída de Almodóvar (0)
Brad Pitt calificó de "heroica" decisión de Angelina Jolie de someterse a mastectomía (0)
Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía (0)
Brad Pitt y Angelina Jolie ultiman detalles de su matrimonio (0)
Brad Pitt tatuó la firma de Angelina Jolie en su vientre (0)
Angelina quiere al novio de Jennifer Aniston (0)
Conozca algunos secretos de la espectacular figura de Angelina Jolie (0)
Angelina Jolie y Tom Cruise son los actores que peor besan en Hollywood (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿pelearon en balcón de un hotel? y ‘La Chilindrina’ se quiebra por ‘Chespirito’ durante show | VIDEO
¿Tenemos Información de la Película Hombre Lobo?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet