miércoles, 25 de junio de 2014

Flash: MTV Movie Awards 2014: Lista completa de ganadores y Futurista "Elysium" y la comedia "Were the Millers" lideran taquilla en EEUU

Jennifer Aniston

Interesante, Flash: MTV Movie Awards 2014: Lista completa de ganadores - 14/04/2014 12:25:00

" En el evento se recordó al fallecido Paul Walker.
Los MTV Movie Awards 2014 se realizaron el pasado domingo por la noche en el Teatro Nokia de Los Angeles, California y la película The Hunger Games: Catching Fire se convirtió en la triunfadora de la entrega.A continuación la lista de ganadores de los premios MTV Movie Awards 2014:-Mejor películaThe Hunger Games: Catching Fire-Personaje favoritoTris en Divergent-Premio generaciónMark Wahlberg-Mejor peleaOrlando Bloom y Evangeline Lilly vs. los orcos, El Hobbit: La desolación de Smaug-Mejor actrizJennifer Lawrence: The Hunger Games: Catching Fire-Mejor actorJosh Hutcherson: The Hunger Games: Catching Fire-Mejor besoEmma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter: Were the Millers-Trailblazer AwardChanning Tatum-Mejor transformación en pantallaJared Leto: Dallas Buyers Club-Mejor interpretación cómicaJonah Hill: The Wolf of Wall Street-Mejor villanoMila Kunis: Oz The Great and Powerful-Mejor interpretación sin camisetaZac Efron: That Awkward Moment-Interpretación revelaciónWill Poulter: Were the Millers-Mejor interpretación para morirse de miedoBrad Pitt: World War Z-Mejor duo en pantallaVin Diesel y Paul Walker: Fast amp; Furious 6-Momento #WTFLeonardo DiCaprio: The Wolf of Wall Street-Mejor momento musicalBackstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson: This is the End-Mejor héroeHenry Cavill como Clark Kent: Man of Steel
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Futurista "Elysium" y la comedia "Were the Millers" lideran taquilla en EEUU - 12/08/2013 19:35:51

" La nueva cinta de ciencia ficción de Neill Bolmkamp "Elysium" se situó en el número uno en la taquilla estadounidense con una recaudación de 30,5 millones de dólares, por delante de la comedia "Were the Millers", informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.
Pese a los buenos números "Elysium", protagonizada por Matt Damon, no consiguió sobrepasar el éxito de la primera película de Blomkamp "District 9" de 2009, que consiguió en su primer fin de semana 37,5 millones.
En segundo lugar se ubicó la alocada comedia de Warner Bros "Were the Millers", con Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, que consiguió 26,6 millones de dólares.
A continuación estuvo la cinta de animación de Disney "Planes" con 22,5 millones de dólares, una extensión aeronáutica del mundo creado por la franquicia "Cars" y que se presenta en cines 3D.
En cuarto lugar se situó la secuela de la saga fantástica "Percy Jackson: Sea of Monsters", con 14,6 millones de dólares, que cuenta con la participación de Logan Lerman y Alexandra Daddario.
La triunfadora del fin de semana anterior, "2 guns", consiguió 11,1 millones de dólares en su segundo fin de semana, con su historia sobre dos agentes infiltrados (Denzel Washington y Mark Wahlberg) de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) en una trama sobre narcotráfico en la frontera con México. EFE

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, Los 10 guapos que no ganaron el Óscar a Mejor actor - 25/02/2011 11:04:32

"Podríamos pensar que estos galanes lo tienen todo, pero no. Les falta conseguir el máximo galardón de Hollywood.
Bellos, sexys, ricos y famosos. Sin embargo, hay algo que les falta y que probablemente deseen con locura: el Óscar a Mejor actor. Es que aunque estos actorasos hayan encandilado a millones en un puñado de películas, todavía no han recibido el máximo galardón hollywoodense. La mayoría de ellos ha sido nominado en varias ocasiones. No ganaron, es verdad, pero jamás podrían ser llamados perdedores, estos galanasos de película son un premio en sí mismos. Y ya saben chicos, el que la sigue, la consigue.
1.- GEORGE CLOONEY
Está próximo a cumplir los 50, pero Clooney es como una buena botella de vino: se pone mejor con los años. Lo conocimos a mediados de los noventa en la serie "ER" y desde el primer momento supimos que Clooney, doctor o no, era capaz de curar todos nuestros males. Pero este galán, considerado en múltiples ocasiones como el más sexy del mundo, no solo se roba la pantalla a punta de industriales dosis de testosterona, actitud y desparpajo, sino también gracias a sus formidables actuaciones, las cuales le han valido sendas nominaciones al más codiciado galardón de Hollywood. Clooney consiguió el Óscar a mejor actor de reparto por "Syriana", sin embargo el premio al mejor actor le fue esquivo en dos ocasiones (por "Michael Clayton" y "Amor sin escalas"). Pero qué importa, Clooney brilla más que un Óscar.
2.- LEONARDO DICAPRIO
Puedo dar fe de que en persona es mucho mejor que en la pantalla gigante. ¿Mejor imposible? Al enterarnos de que por esa alfombra roja que encontramos de casualidad pasaría el mismísimo DiCaprio, decidimos atrincherarnos. Por él me quedé parada en la gélida calle de Berlín por 6 horas enteras. Juro que pensé que iba a morir de hipotermia, igual que él, cuando encarnaba al apasionado Jack en "Titanic". Al verlo creo que hasta le prometí descendencia. ¿Qué hace que por él seamos capaces de enfrentarnos a la misma muerte? Tal vez sea su pinta angelical o esa personalidad pícara de la que hace gala en casi todas las películas que protagoniza. No nos importa que el ex de Gisele Bundchen haya perdido dos Óscar a mejor actor (por "Diamante Sangriento" y "El Aviador"), para nosotras (como decía Jack en "Titanic") siempre será el rey del mundo.
3.- MATT DAMON
Humildad y buen humor son atributos que le sobran a Damon, pero es su rostro angelical y su pinta de niño bueno los que cosechan todos los halagos. Sin embargo, es su talento natural el que le ha valido el reconocimiento de la Academia, la que lo ha nominado en 3 ocasiones (en distintas categorías). Sin embargo, el Oscar que se llevó a casa no fue gracias a su actuación. El buen Matt ganó en 1997 (junto a su amigo Ben Affleck) el Oscar al mejor guión (por "Good Will Hungting") ¿Alguien dijo que el paquete completo no existía? Pues Damon se acerca, ya que a su innegable atractivo físico se le suman mucho talento y sentido del humor, sin contar sus millones en el banco. Pero no se emocione, este hombre perfecto solo tiene un defecto: no es soltero (como dice la canción). Damon se casó en el 2005 con la ex camarera argentina Luciana Barroso. A este galán parece gustarle el sabor latino.
4.- JOHNNY DEPP
Él es probablemente el único hombre sobre la tierra que con los ojos pintados, pinta de alcohólico empedernido y look de vagabundo callejero puede resultar increíblemente sexy y es que hay que aceptar que gracias a su "Jack Sparrow" todas nos volvimos fanáticas de los piratas. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan atractivo? Tal vez sea que como él no hay, Depp es único en su especie, misterioso y especial como pocos, característica de la que hace gala en cada una de sus entrañables actuaciones, ya sea como un extraño joven manos de tijera" o como un barbero maldito en "Sweeney Todd". Quizás sea esa pinta de chico malo y al que nada le importa lo que nos hace volvernos locas, locas, locas. Sin embargo con el jurado del Oscar no sucedió lo mismo, ya que a pesar de nominarlo en tres ocasiones, Depp no ganó. Sin embargo, nuestro corazón ya es suyo hace tiempo.
5.- HUGH JACKMAN
Ya sea como un encandilador mago en "El gran truco" o una bestia salvaje en "X Men", es un hecho que este australiano tiene un jale estelar. Es que sus músculos de 10 y su masculino rostro se llevan todos los aplausos. La Academia aún no lo ha nominado para ningún premio, pero tampoco pudo resistirse a sus encantos, por lo que lo nombró anfitrión de la ceremonia del año 2009, en la que encantó a toda la audiencia con su carisma y atractivo magnético. Sabemos que para Guepardo se augura un promisorio futuro.
6.- JAVIER BARDEM
Creálo, aunque parezca imposible este español no se considera atractivo. "Pero si parezco un mono", dijo hace poco. Bueno querido Javier, gracias a ti acabamos de cambiar nuestra percepción de Godzila. Mono o no, este galanaso es todo un macho alfa; grande fuerte, masculino y tremendamente sensual. Es que este actor y ex stripper no es un chico lindo, es todo un hombre. Su pasión hispana no solo conquistó su país, también Hollywood cayó rendido a sus pies. No por gusto ganó el Oscar a mejor actor de reparto interpretando al demencial asesino en serie de "Sin lugar para los débiles". Este año está nominado a mejor actor por "Biutiful". Al mejor, hay que desearle lo mejor y Olé.
7.- TOM CRUISE
Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, esto es exactamente lo que pasa con Cruise, de 1.70, a quién tal vez no se le vería tan chatito si no se le ocurriera siempre andar siempre con mujeres tan altas. Desgraciadamente, no podemos negar que, gracias al extraño comportamiento del que últimamente hace gala y a su obsesión por la cientología, sus bonos han bajado un poco (¿o bastante?), pero Cruise aún conserva una leal legión de admiradoras, quienes aún lo recuerdan en sus mejores años, como cuando protagonizo peliculas como "Nacido el 4 de julio", "Jerry Maguire" y "Magnolia", por las que fue nominado a mejor actor. Esperemos que el magnífico Cruise vuelva a ser el de antes.
8.- EDWARD NORTON
Norton tiene la pinta de aquel chico tranquilo que todas moriríamos por corromper. Sin embargo, este increíble actor nos mostró en películas como "El dragón Rojo" y "American History X" (en la que interpreta a un transtornado neonazi y por la que fue nominado a mejor actor) que también tiene un lado salvaje, además fue novio de la díscola Courtney Love (si eso no es salvaje yo no se que podría serlo). Norton se graduó nada más y nada menos que de la prestigiosa Universidad de Yale. ¿Pinta de cerebrito? Qué importa, ¿acaso no dicen que los tranquilos son los peores (y los mejores para algunas cosas)?
9.- BRAD PITT
Cuando comenzó su camino al estrellato muchos pensaron que era solo una cara bonita, pero luego de más de 20 años de carrera artística ya no son solo sus espectaculares ojos azules los que brillan como locos en la meca del cine, lo hace también su desempeño actoral, el cual le ha valido ser nominado, en el 2009, al Oscar a mejor actor por "El curioso caso de Benjamin Button". Aunque no conquistara la ansiada presea, Pitt si se robó los corazones de millones de afiebradas fans enamoradas y no solo de ellas, sino también de las más bellas mujeres de Hollywood. Su lista incluye a la rubilinda Gwyneth Paltrow, y obviamente a Jennifer Aniston y a la femme fatale por excelencia, Angelina Jolie.
10.- MARK WAHLBERG
Músico, modelo, productor y ahora consagrado actor. No se deje engañar por su rostro de santo, Wahlberg es toda una caja de pandora. A los 16 años el ahora actor estuvo en la cárcel por algunos meses tras herir a un ciudadano vietnamita, pero siemrpe hay oportunidad de redimirse. Años después, comenzó su carrera como desenfadado cantante de rap. Gracias a sus encantos y músculos de infarto, Wahlberg se convirtió luego en modelo nada más y nada menos que de Calvin Klein. Habrán pasado los años, pero Wahlberg acaba de probarnos, en la película "The Fighter" (por la que está nominado a mejor actor) que sigue conservando su físico de campeonato. Ojalá que este domingo el actor dé el gran golpe. Crucen los dedos.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Scarlett Johansson espera a su primer hijo y restos del actor fueron cremados en cementerio de Huachipa
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Anne Hathaway y Actriz Emma Watson
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

"A los 40" busca ser el nuevo taquillazo del cine peruano y cómo se grabó el videoclip de la canción que identifica la esperada película

Que opina usted? "A los 40" busca ser el nuevo taquillazo del cine peruano - 29/04/2014 13:05:26

"Los recordados Pataclaun, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Katia Condos, comentaron estar muy entusiasmados con el estreno de "A los 40", y tratar de alcanzar algo del éxito que tuvo "Asu mare".
"Lo de "Asu mare" fue fenomenal y no creo que se pueda repetir… pero estamos contentos con la aceptación del público y ojalá el éxito nos sonría", indicó Carlín.
"Somos hermanos, una familia", mencionó Johanna, quien dice haber cumplido uno de sus sueños.
El filme nacional se estrena este jueves 1 de mayo y resaltan algunas escenas, como el semidesnudo de espaldas de Andrés Wiese.
"Me sentí intimidado, cohibido. Esperaba que se quedara en el set un grupo mínimo de personas, pero nadie se fue", recordó entre risas el popular Nicolás. Asimismo, destaca el trabajo de Gianella Neyra y Sofía Rocha, quienes fueron las mejores amigas del colegio y tuvieron una relación lésbica.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Asu Mare: Elenco de Pataclaun se reencuentra en pre-estreno (0)
Carlos Alcántara fue entrevistado en CNN por éxito de Asu Mare (0)
Asu Mare: Así se vivió el pre estreno de la película (0)
Mira el trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara (0)
Johanna San Miguel sobre su transformación en "Asu Mare": "No quería hacer más de pituca" (0)
"Asu Mare" se verá por Frecuencia Latina a fin de año (0)
Carlos Alcántara lleva "Asu Mare" a la Warner Bros (0)
"Asu Mare" llegará esta noche al millón de espectadores (0)
Carlos Alcántara recibió una nueva condecoración por "Asu Mare" (0)
Carlos Alcántara: "Yo podría interpretar a mi madre" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Gianella Neyra

Noticia, "A los 40": Sepa cómo se grabó el videoclip de la canción que identifica la esperada película - 16/03/2014 19:28:20

" Tras el esperado estreno de "A los 40", un avance de la realización del videoclip de la canción que identificará a la película de "Tondero Producciones".
Personalidades, como Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y todo el elenco que incluye la película protagonizaron el clip de la canción interpretada por Anna Carina Copello y Diego Dibós.
El filme, que llegará a las salas a nivel nacional el 1 de mayo, cuenta la historia de siete personajes que bordean las cuatro décadas, los mismos que se verán enfrentados con su pasado, presente y futuro en una fiesta de reencuentro de promoción.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Todo Chollywood se reunió para el Avant Premier de ¡Asu Mare! - 11/04/2013 10:24:00

" Familia de Cachín desfiló por alfombra roja, la gran ausente fue Gisela que está en miami
Numerosas figuras de la farándula nacional, así como figuras del deporte, entre otras personalidades, se dieron cita la noche del martes al Avant Premier de la película ¡Asu Mare! que protagoniza Carlos Alcántara.El evento se realizó en el Cinemark del Jockey Plaza, la gran ausente fue nada menos que Gisela Valcárcel quien está en Miami. Hubo expectativa por ver juntos de nuevo a los ex Pataclaun, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Gonzalete y Carlos Alcántara, el terrible Machín, incluso la productora de esa recordada serie, July Naters, también llegó al cine del brazo de Ricardo Morán, el productor de Yo soy.""No vamos a estar juntos en la película, pero estamos contentos de habernos reunido aquí los cuatro"", comentó Johanna San Miguel.La prensa pugnaba por juntarlos con Carlos Alcántara pero él estaba atendiendo a otros invitados, iba y venía fuertemente custodiado por personal de seguridad especialmente contratado.Se juntaron.Sobre su reencuentro con los ex Pataclaun en la película, Alcántara dijo que cada uno hace un personaje distinto al que están acostumbrados, pero que igual fue fácil volver a trabajar juntos porque se conocen muy bien.""Nosotros con una mirada ya sabemos lo que vamos a decir. El público se va a sorprender de ver a Johanna, a Wendy, a Carlín, en papeles muy diferentes"", afirmó Carlos.Gianella Neyra, Ernesto Pimentel, Bruno Pinasco, Anna Carina Copello, Roxanna Fernández Maldonado, Katia Condos, Juan Carlos Ferrando, Fabrizio Aguilar, Efraín Aguilar, Tatiana Astengo, Bruno Odar, Anahí de Cárdenas, Vanessa Saba, Andrés Wiese, Marco Zunino, Melania Urbina, Carolina Cano, Bruno Ascenzo, Gisela Ponce de León, Ximena Lindo y Norma Martínez fueron otras figuras que contribuyeron al brillo del evento.Igualmente asistieron la exvoleibolista Cecilia Tait, así como la campeona de box, Kina Malpartida.Los últimos en desfilar por la alfombra roja fueron Carlos Alcántara y su madre, doña Chabela Vilar, quien estaba muda de la emoción. Igualmente la esposa de Cachín y los hermanos del actor posaron orgullosos ante los lentes de la lluvia de reporteros gráficos y cámaras de televisión.""Mi mamá sale en la película aunque no actuando, pero sale en algún momento, ella ya vio el trailer pero no ha dicho nada, nada"", contó un nervioso Carlos Alcántara.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Comediante Carlos Carlín y Popular Gonzalete
Consulte Información en Bellas y Modelos Bailarina Belén Estévez y El mundo de las tablas "Estoy contenta
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

martes, 24 de junio de 2014

Película Iron Man y Actriz Jennifer Aniston

Que opina usted? ¿Quieres salir con Brad Pitt? Pues paga US$ 25 mil dólares - 23/04/2014 16:28:30

"Actor lanzó singular propuesta a través de Groupon para recaudar dinero para las víctimas del huracán Katrina
Una afortunada fan podrá tener una cita con Brad Pitt. Eso sí, todo por el módico precio de US$ 25 mil dólares.
El portal Groupon lanzó una promoción para los ciudadanos de Reino Unido, Alemania y Francia, ofertando la posibilidad de salir con el actor ingresando a un sorteo para ello.
El dinero recaudado será destinado a la fundación Make It Right, creada por Pitt, para ayudar a las víctimas del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans en el 2005.
Para ingresar al concurso, además de cumplir con el requisito del lugar de residencia, se deberá comprar uno de los cupones (gratuitos) del portal.
La compañía elegirá aleatoriamente al ganador. Para asegurarse de que el elegido tenga los US$ 25 mil deberá entregar un cheque en garantía.
Asimismo, Groupon donará otros US$ 100 mil a su nombre.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Famosos actores y músicos cuando aún eran adolescentes (0)
Robert Downey Jr. estará en nuevas películas de "Los Vengadores" y "Iron Man" (0)
Angelina Jolie reveló que se extirpó los senos para prevenir el cáncer (0)
Angelina Jolie y Brad Pitt lanzan su propia marca de vinos (0)
Brad Pitt calificó de "heroica" decisión de Angelina Jolie de someterse a mastectomía (0)
Un pícaro Brad Pitt le dio una desenfadada caricia a Angelina Jolie (0)
¿Qué significado tiene el misterioso nuevo tatuaje de Angelina Jolie? (0)
Jennifer Aniston retrasa su boda por Brad Pitt (0)
El regalo de Angelina Jolie a Brad Pitt: una isla en forma de corazón (0)
Brad Pitt y Angelina Jolie ultiman detalles de su matrimonio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jennifer Aniston

Noticia, El lobo de Wall Street y La gran estafa americana (American Hustle) lideran las nominaciones a los premios de la MTV - 06/03/2014 12:44:04

" Uno de los comentarios más repetidos sobre la 86ª edición de los Oscar es que fue muy previsible. Dejando a un lado las ocurrencias de Ellen DeGeneres y algún que otro despiste de los actores que entregaron premios John Travolta se hizo un lío leyendo el nombre de Idina Menzel, ciertamente todo transcurrió según lo previsto y en casi todas las categorías se cumplieron los pronósticos.
Sin duda, entre los perdedores de la noche hay que destacar al film "La gran estafa americana" ("American Hustle", David O. Russell, 2013), que partía con diez nominaciones y no logró ni una sola estatuilla, y a Leonardo DiCaprio, candidato al Oscar por cuarta vez en su carrera por "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013) su derrota ante Matthew McConaughey ha originado numerosas bromas en Internet. Curiosamente, ambas películas son las que han obtenido el mayor número de candidaturas (ocho) en los premios de la MTV.
Conan O"Brien presentará la gala de este año, que tendrá lugar el 13 de abril. A continuación tenéis la lista completa de nominados a los 2014 MTV Movie Awards:
Mejor película
"12 años de esclavitud" ("12 Years a Slave")
"La gran estafa americana (American Hustle)"
"El hobbit: La desolación de Smaug" ("The Hobbit: The Desolation of Smaug")
"Los juegos del hambre: En llamas" ("The Hunger Games: Catching Fire")
"El lobo de Wall Street"
Mejor actriz
Amy Adams por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Jennifer Aniston por "Somos los Miller" ("We"re the Millers")
Sandra Bullock por "Gravity"
Jennifer Lawrence por "American Hustle
Lupita Nyong"o por "12 años de esclavitud"
Mejor actor
Bradley Cooper por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Chiwetel Ejiofor por "12 años de esclavitud"
Josh Hutcherson por "Los juegos del hambre: En llamas"
Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club"
Actor revelación
Liam James por "The Way Way Back"
Michael B. Jordan por "Fruitvale Station"
Will Poulter por "Somos los Miller"
Margot Robbie por "El lobo de Wall Street"
Miles Teller por "The Spectacular Now"
Mejor beso
Jennifer Lawrence y Amy Adams por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson por "Don Jon"
James Franco, Ashley Benson y Vanessa Hudgens por "Spring Breakers"
Shailene Woodley y Miles Teller por "The Spectacular Now"
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter por "Somos los Miller"
Mejor pelea
Will Ferrell, Paul Rudd, David Koechner, y Steve Carell vs. James Marsden vs. Sacha Baron Cohen vs. Kanye West vs. Tina Fey y Amy Poehler vs. Jim Carrey y Marion Cotillard vs. Will Smith vs. Liam Neeson y John C. Reilly vs. Greg Kinnear, por "Anchorman 2: The Legend Continues"
Jason Bateman vs. Melissa McCarthy en "Por la cara" ("Identity Thief")
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin vs. Mutant Monkeys por "Los juegos del hambre: En llamas"
Jonah Hill vs. James Franco y Seth Rogen en "Juerga hasta el fin" ("This Is the End")
Mejor actuación cómica
Kevin Hart por "Ride Along"
Jonah Hill por "El lobo de Wall Street"
Johnny Knoxville por "Jackass Presents: Bad Grandpa"
Melissa McCarthy por "Cuerpos especiales" ("The Heat")
Jason Sudeikis por "Somos los Miller"
Mejor actuación de terror
Rose Byrne por "Insidious: Chapter 2"
Jessica Chastain por "Mamá"
Vera Farmiga por "The Conjuring: Expediente Warren" ("The Conjuring")
Ethan Hawke por "The Purge: La noche de las bestias" ("The Purge")
Brad Pitt por "Guerra mundial Z" ("World War Z")
Mejor pareja
Amy Adams y Christian Bale por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Matthew McConaughey y Jared Leto por "Dallas Buyers Club"
Vin Diesel y Paul Walker por "Fast & Furious 6"
Ice Cube y Kevin Hart por "Ride Along"
Jonah Hill y Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Mejor actuación sin camiseta
Jennifer Aniston por "Somos los Miller"
Sam Claflin por "Los juegos del hambre: En llamas"
Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street"
Zac Efron por "That Awkward Moment"
Chris Hemsworth en "Thor: El mundo oscuro" ("Thor: The Dark World")
Mejor momento WTF
Steve Carell, Will Ferrell, Paul Rudd y David Koechner tienen un accidente en "Anchorman 2: The Legend Continues"
Johnny Knoxville y Jackson Nicoll en "Jackass Presents: Bad Grandpa"
Cameron Diaz y el Ferrari en "El consejero" ("The Counselor")
Leonardo DiCaprio y el Lamborghini en "El lobo de Wall Street"
Danny McBride y Channing Tatum en "Juerga hasta el fin"
Mejor villano
Barkhad Abdi por "Capitán Phillips"
Benedict Cumberbatch por "Star Trek en la oscuridad" ("Star Trek Into Darkness")
Michael Fassbender por "12 años de esclavitud"
Mila Kunis por "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz, the Great and Powerful")
Donald Sutherland por "Los juegos del hambre: En llamas"
Mejor transformación física
Christian Bale por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Elizabeth Banks por "Los juegos del hambre: En llamas"
Orlando Bloom por "El hobbit: La desolación de Smaug"
Jared Leto por "Dallas Buyers Club"
Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club"
Mejor momento musical
Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson por "Juerga hasta el fin"
Jennifer Lawrence por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Melissa McCarthy por "Por la cara"
Will Poulter por "Somos los Miller"
Mejor cameo
Robert De Niro por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Amy Poehler y Tina Fey en "Anchorman 2: The Legend Continues"
Kanye West en "Anchorman 2: The Legend Continues"
Joan Rivers en "Iron Man 3"
Rihanna en "Juerga hasta el fin"
Mejor héroe
Henry Cavill como Clark Kent/Superman en "El hombre de acero" ("Man of Steel")
Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en "Iron Man 3"
Martin Freeman como Bilbo en "El hobbit: La desolación de Smaug"
Chris Hemsworth como Thor en "Thor: El mundo oscuro"
Channing Tatum como John Cale en "Asalto a la Casa Blanca" ("White House Down")
-
La noticia El lobo de Wall Street y La gran estafa americana (American Hustle) lideran las nominaciones a los premios de la MTV fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cantante Bruno Mars y Cantante Christina Aguilera
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie Malefica en Entertainment Weekly y Maléfica, tráiler de lo nuevo de Disney con Angelina Jolie
Consulte la Fuente de este Artículo

Orlando, Ryan y Demi Moore exige mucho dinero a Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Interesante, Sigue La Lista de los 36 "novios" de Lindsay: Ashton, Orlando, Ryan - 19/03/2014 11:30:10

"Recuerdan la lista de los 36 "novios de Lindsay Lohan? Resulta que ahora se han revelado más nombres de esa famosa lista de celebridades a las que Lilo considera los mejores amantes que ha tenido. InTouch dejó ver más nombres de la lista, Orlando Bloom (llamado Orli), Ashton Kutcher, Ryan Phillipe y Benicio del Toro son algunos de los "supuestamente" han estado con la Lohan. Y es que Linnocent no solo se ha acostado con medio Hollywood, los deportistas también han visitado… el jardín… Danny Cipriani y Aaron Voros, además de los herederos Maggio Cipriani y Stavros Niarchos (el ex de Paris Hilton). Otros en al lista… el director Josh Mond y el modelo Petey Wright.
La semana pasada se revelaron algunos nombres, Zac Efron, Adam Levine, James Franco, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix… la revista borró varios, cada semana revela nuevos. Y es que según el chismoso, a Lilo le costaba recordar los nombres (ha! así sería la cantidad). Colin Farrell, el actor de American Horror History, Evan Peters y Wilmer Valderrama. Y es que Lilo hasta tuvo un romance con Jamie Dorman, el actor que hará el papel de Christian Grey en el film de "50 Shades of Grey". Aún hay unos nombres ocultos… dicen que hay celebs que no son solteras y que esta lista hará que muchas parejas en Hollywood compren tickets directos a Splitville. Funny que Samantha Ronson no se menciona, y es que Lilo salió también con Calum Best y un rumor dio a entender que hasta Bruce Willis estuvo ahí. HA! WHAT? Anyways, quien sabe si de verdad Lilo escribió esta lista, o si es cierto que tuvo "algo" con estas celebs… Bahahahaha, yeah sure! Imaginen los nombres que faltan… un nombre que resultaría SHOCKING!! Mmmm… Obama? Ah cierto, sorry… pero serían realmente sorprendente, o no? LOL!
Más nombres revelados en la lista de los 36 amantes de Lindsay Lohan , InTouch
Lista de los 36 amantes de Lindsay Lohan

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Bruce Willis

Noticia, Demi Moore exige mucho dinero a Ashton Kutcher - 17/05/2013 18:29:53

" La hermosa actriz, Demi Moore, conocida por su participación en grandes películas de Hollywood, demandó a su actual esposo Ashton Kutcher, una fuerte cantidad de dinero.
A pesar de que los actores tienen un año y medio de separados, el divorcio aún no se ha consagrado, por lo que legalmente siguen siendo esposos.
Según el portal TMZ, indicó que la actriz ha estado pidiéndole a su aún esposo, para la remodelación de su departamento en Nueva York, una cantidad que asciende a 25 millones de dólares.
Además, Moore también exige los bienes que tenían durante el matrimonio, y recientemente recibió 15 millones de dólares por parte de Bruce Willis, de quien se divorció en el 2000.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, Ashton Kutcher y Lorene Scafaria - 10/03/2012 15:39:00

"Farándula internacional te cuenta un poco más obre la nueva relación sentimental que involucra al actor de comedias, Ashton Kutcher, quien últimamente parece estar sentando cabeza junto a una guionista (escritora), su nombre es Lorene Scafaria.
Ashton Kutcher, quien siempre se ha visto relacionado con escándalos sexuales y comportamiento de soltero, esta sentando cabeza, afirman sus amigos cercanos, el actor ya no es el mismo, la madurez de la escritora Scafaria está siendo una buena escuela para el actor y es que Lorene es una mujer de grandes dotes y talentos:
Lorene Scafaria, es una mujer que impresiona por su inteligencia y personalidad, así la decriben quienes le rodean, esta mujer sencilla, mayor a Ashton en edad, es más que una actriz, es escritora y desde sus diecisiete años escribe de forma espontanea.

Quién es Lorene Scafaria?
Es actriz, cantante, guinista y amante a escribir sus propios conceptos de la vida. Escitora de obras teatrales pero también de canciones, tiene a su haber dos álbumes, nacida en New Jersey apareció en películas como: "Bullet in the Brain", obras teatrales como "Big Helium Dog", y "A Million Miles", ella tuvo un camino muy difícil para llegar donde se encuentra en la actualidad: envió aproximadamente 20 solicitudes para encontrar un representante pero nunca se rindió, porque creyó en su talento.se mudó junto a un conocido escritor guionista Bryan Sipe, juntos lograron algo un poco ,más para el gusto de Hollywood llamado "Legend has it". En el 2005 la eligieron para una adaptación de un libro "Nick and Norah"s Infinity Playlist" en un film con el mismo nombre, de nueve la primera adapación para Lorene, Lorene asombró escribiendo un documental dramático sobre la guerra de Iran.esribió también el exitoso "Men and Wife", trabajó también para un remake de Sony llamado "Bye Bye Birdie". "Seeking a Friend for the End of the World" otro de sus destados trabajos, una comedia romántica afirmándola en su primer debut como directora lista a rodarse en Abril del 2012. Es sin duda una destacadísima carrera.
Es esta mujer, Lorene Scafaria quien desde Diciembre se la há relacionado con el recién separado actor de Two and a Half Men, hay quienes se preguntan cómo pudo haber sucedido esto?, bueno, Ashton parece haber encontrado en Lorene a una mujer brillante, y de fortaleza, la madurez de Lorene es algo que se nota a leguas, pero al mismo tiempo es una mujer sumisa y soñadora, así lo describen sus ensayos, con una mente despierta e imaginativa que la está llevando a destacar en Hollywood, de descendencia italiana, como lo revelan sus facciones, esta mujer brilla por sus dotes de escritora.
Más allá de la terrible situación por la que está atravesando Demi Moore, por su reciente separación, recordemos que Demi Moore siempre ha empleado la mayoría de su fortuna en tratamientos y cirugías para mantenese en buena forma, lo opuesto a Lorene quien destaca por pasar largas jornadas en su casa inspirándose en guiones a los que ella les pone mucha fe.
El drama de la hija de Demi Moore
La hija de la famosa actriz y su ex pareja el también actor Bruce Willis, llamada Rumer, ha sufrido mucho la separación de Demi con Ashton, puesto que había una linda amistad entre ambos, para ella en lo personal esa separación ha significado como la pérdida de su mejor amigo, desatando así un verdadero drama familiar. La situación ha afectado al punto que se la nota bastante delgada y desmejora, especialmente desde los días que su madre fue internada en un hospital cuando Demi llamó al 911. Ashton a decidió continuar apoyando a Rumer, pese a su separación pero no es nada sencillo para todos.
Sin ir más lejos, el pasado lunes por la noche Ashton acudió a un concierto de la joven y se le vio haciendo fotos y cantando las canciones palabra por palabra, para demostrarle quee él sigue estando con ella.
La relación entre Lorene Scafaria y Ashton Kutcher
Lorene y Ashton ya no se esquivan de los fotógrafos, el mismo actor decidió compartir foton su twitter dejando claro que la relación de ellos parece consolidarse, Ashton afirmó a amigos muy cercanos lo mucho que admira a Lorene Scafaria, y que se siente impresionado por su capacidad y sencillez. Él como actor, admira el talento de quienes cuentan una historia y logran impregnar su realidad en otros. Ashton ha permanecido a lado de Lorena apoyándola dentro de sus actividades y juntos asistieron a una fiesta en "Ultrazone", un parque de atracciones, así como un evento solidario, evento solidario al que Ashton acudió bajo la buena influencia de Lorene.
Términos relacionados:
lorena scafaria
Lorene Scafaria
kutcher et lorene
Más información:
Demi Moore y Ashton Kutcher separados
Demi Moore y Ashton Kutcher en terapia de pareja
El amor secreto de Ashton Kutcher
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa American Idol y Actor Shia LaBeouf
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Festival de Cine Europeo en Puerto Rico presenta películas en universidades y 21 de febrero | De amores imposibles al arte en la II Guerra Mundial

Que opina? Festival de Cine Europeo en Puerto Rico presenta películas en universidades - 23/03/2014 9:59:00

"El Festival de Cine Europeo Hecho en Europa, que organiza la Alianza Francesa de Puerto Rico, presentará a partir de mañana la Semana de Cine en las Universidades con la proyección de películas no incluidas e n la selección oficial del certamen, que se celebrará del 3 al 9 del próximo mes de abril.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Festival de Cine

Información: Estrenos de la semana | 21 de febrero | De amores imposibles al arte en la II Guerra Mundial - 21/02/2014 3:01:59

" Llegó el viernes y con él, los estrenos de cine. Aunque andamos un poco flojos de estrenos esta semana sólo llegan a nuestras pantallas 5 títulos, lo cierto es que resultan de lo más variados, interesantes y sobre todo, multiculturales. Desde la esperadísima "Her", la nueva película de Spike Jonze sobre una historia de amor algo inusual, pasando por la nueva aventura en la dirección de George Clooney, "Monuments Men", sobre unos historiadores que tratan de salvar diferentes obras de arte durante la II Guerra Mundial. Además también llegan otros títulos menos sonados pero igual de interesantes como "Al nacer el día" del serbio Goran Paskaljevic o la bosnia "La mujer del chatarrero" de Danis Tanovic.
"Her"
Dirección: Spike Jonze. País: USA. Año: 2013. Género: Comedia, romántica, ciencia ficción. Interpretación: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Olivia Wilde, Rooney Mara. Guion: Spike Jonze. Producción: Megan Ellison, Vincent Landay, Spike Jonze, Daniel Lupi. Fotografía: Hoyte Van Hoytema. Montaje: Eric Zumbrunnen, Jeff Buchanan. Música: Arcade Fire, Owen Pallett. Distribución: Vértigo Films.
Sinopsis: Situada en un futuro cercano Los Angeles, "Her" habla de Theodore (Joaquin Phoenix), un tipo complejo pero muy humano que vive de escribir cartas emotivas y personales para otra gente. Destrozado tras el fin de una larga relación, se intriga por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad única e intuitiva por sí sola. Nada más comenzar, queda encantado con "Samantha", una carismática voz femenina (Scarlett Johansson) que es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Cuando los deseos y necesidades mutuos van aumentando, su amistad da paso al amor.
¿Qué podemos esperar?: Sin duda una de las películas más esperadas del año en general y en particular, y es que el universo Jonze siempre es tan fascinante que en "Her" esperamos mucho de ese surrealismo tan especial que lo caracteriza. Y sí, la propuesta visual y la presencia de Joaquin Phoenix, Amy Adams y Rooney Mara, hacen que sea muchísimo más atractiva.
"Monuments Men"

Dirección: George Clooney. País: USA. Año: 2013. Género: Drama, comedia, acción. Interpretación: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Cate Blanchett, Hugh Bonneville, Han Hazeldine. Guion: George Clooney, Grant Heslov, Robert M. Edsel, Bret Witter. Producción: George Clooney, Grant Heslov. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Stephen Mirrione. Música: Alexandre Desplat. Distribución: Fox.
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra.
¿Qué podemos esperar?: Aunque la crítica no la está poniendo muy bien, por muy mal que se hable de ella, siempre habrá ciertas expectativas con respecto a la quinta película como director de uno de los actores más reputados de Hollywood. Además de su reparto de infarto, que encabeza claro, el propio Clooney, la sinopsis y lo que promete puede sonar muy interesante para los amantes del arte. O al menos a mí me lo parece.
Crítica en blog de cine: "Monuments Men", la primera gran decepción del 2014
"Al nacer el día"

Dirección: Goran Paskaljevic. País: Francia, Macedonia, Serbia. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Mustafa Nadarevic, Zafir Hadzimanov, Nebojsa Glogovac. Guion: Filip David, Goran Paskaljevic. Producción: Goran Paskaljevic, Phillip Zepter, Madeleine Zepter, Damir Teresak, Ilann Girard. Fotografía: Milan Spasic. Montaje: Kristina Pozenel. Música: Vlatko Stefanovski. Distribución: Wanda Vision.
Sinopsis: Misha Brankov es un profesor de música jubilado. Una mañana recibe una carta rogándole que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. En el museo, tiene conocimiento de que durante las excavaciones del alcantarillado del antiguo recinto ferial, se encontró una caja de hierro en el lugar exacto donde se había edificado un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial. Los contenidos de la caja cambiarán la vida del profesor.
¿Qué podemos esperar?: Una curiosidad teniendo en cuenta las pocas películas serbias que llegan a nuestro país y sobre la memoria histórica.
"El medallón perdido. Las aventuras de Billy Stone"

Dirección: Bill Muir. País: Tailandia. Año: 2012. Género: Aventura, infantil. Interpretación: James Hong, Mark Dacascos. Guion: Bill Muir. Producción: Mark Burman, Bobby Downes, Kevin Downes, Wych Kaosayananda, Phillip Moses, Bill Muir, Michael Scott. Fotografía: Brian Baugh. Montaje: David de Vos, Jamey Foster, Phillip Moses. Música: Marc Fantini, Steffan Fantini. Distribución: European Dreams Factory
Sinopsis: Daniel Anderson, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota. Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra un guerrero del mal que gobierna la isla. Con el fin de recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono su mejor amigo y un sabio anciano.
¿Qué podemos esperar?: Otra curiosidad. ¿Cuántas cintas para niños nos llegan desde Finlandia?
"La mujer del chatarrero"

Dirección: Danis Tanovic. País: Bosnia, Francia, Italia, Eslovenia. Año: 2013. Género: Drama. Interpretación: Nazif Mujic, Senada Alimanovic, Semsa Mujic, Sandra Mujic. Guion: Danis Tanovic. Producción: Amra Baksic Camo, Cédomir Kolar. Fotografía: Erol Zubcevic. Montaje: Timur Makarevic. Distribución: Golem.
Sinopsis: Una familia gitana intenta sobrevivir con la venta de hierro. Senada, de 31 años, vive con su pareja y sus dos hijas. Además está embarazada de cinco meses. Como no tiene seguro de salud, no va al médico, pero un día empieza a sangrar y va al hospital. El médico le dice que necesita una urgente intervención quirúrgica, pero cuesta 500 euros. Sin tarjeta sanitaria y sin dinero, Senada vuelve a casa.
¿Qué podemos esperar?: No había oído hablar de ella hasta ahora, pero la trama resulta de lo más atractiva, claro que no es cine para todos los públicos. Una oportunidad para conocer de cerca la situación del pueblo gitano en Bosnia.
Crítica en blog de cine: X Festival de cine europeo de Sevilla | "La mujer del chatarrero"
-
La noticia Estrenos de la semana | 21 de febrero | De amores imposibles al arte en la II Guerra Mundial fue publicada originalmente en Blogdecine por LuciaRos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La Bella y la Bestia, la película y Chained, el talento no se hereda
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Hay más cine ahí fuera (9-16 de Marzo) y 10 razones para despreciar a Christopher Nolan

Noticia, Hay más cine ahí fuera (9-16 de Marzo) - 16/03/2014 16:26:43

" ¡Queridos blogdecineros y blogdecineras! ¿Cómo estáis? ¿Os trata bien la vida? Para educar el espíritu , el mío también, pues tan idiota como siempre anda , os traigo unos cuantos enlaces de personas más inteligentes que servidoras porque, a veces, uno se puede permitir el lujo de escribir para que los demás lean. ¡Qué fácil sería el mundo compartiendo lecturas! Ahí voy:
-El cine Post-Psicosis de Jonathan Rosenbaum: Bajo el título de A cut above, Rosenbaum rescata su crítica del relato del asesino Henry firmado por John McNaughton, pero, afortunadamente, el texto se ocupa, en gran medida, de la influencia decisiva del clásico de Alfred Hitchock en la configuración de todo el slasher.
-En algún lugar es siempre el día de la marmota de Kristin Thompson.: la talentosa Thompson razona por qué la narrativa de Hollywood sigue siendo, en esencia, la misma y por qué el clásico de Harold Ramis representa todos y cada uno de sus valores.
-El Sexo Frío de Déborah G. Sánchez-Marín: No he decidido todavía qué pienso de la aventura lésbica que protagoniza una (excelente) Léa Seydoux. No sé si me gusta más o menos, no sé hasta qué punto su deficiente segunda mitad y sus (extrañas) escenas de sexo afectan a una interesante narración en perspectiva del descubrimiento y la iniciación sexual de la protagonista. Pero la inteligencia de Sánchez Marín ilumina algunos de mis reparos y señala otros. Muy recomendable.
-Mi cuerpo, mi templo de Blanca Margoz.: Solamente Margoz, dandy y a ratos crítica de cine, podía vindicar y glosar algunas de las virtudes narrativas del debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt, una cinta llena de hombretones, porno y, como es natural, amor por Scarlett Johansson.
-Zombis, zombis y más zombis: ¿Cansado de parecer el listillo en cualquier conversación sobre el subgénero más en boga? ¿Tímido de parecer el sabelotodo escasamente simpático a ojos ajenos? No pasa nada: esta introducción a la enciclopedia de básicos de muertos vivientes os salvará de dar la chapa y os ayudará a parecer amables, hospitalarios, didácticos.
-
La noticia Hay más cine ahí fuera (9-16 de Marzo) fue publicada originalmente en Blogdecine por Pablo Muñoz.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Scarlett Johansson

Interesante, 10 razones para despreciar a Christopher Nolan - 02/10/2011 18:21:46

"(Este texto es una provocación, sintética, que se propone derribar el mito contemporáneo por excelencia: la calidad de Christopher Nolan)
Una gran crítica de cine
1. No es un autor.
¿Puede un cineasta firmar tres películas de Batman siguiendo la servil obligación de los estudios? Sí, puede, si, pero ninguna de sus dos primeras entregas es comparable a, snif, "El Padrino 2" (The Godfather part 2, 1974) posiblemente la más cara y aparatosa película de arte y ensayo filmada con nombre americano. En todo caso, si por autor entendemos una estética diferenciada (que no reconocible), una visión del mundo más allá de thriller grandilocuentes o pálidos remakes, como esa versión de una (superior, excelente, sutil) cinta escandinava, entonces no. Y si entendemos la teoría de los autores como una selección (estética, política) de la relevancia, entonces no me queda ninguna duda.: Nolan es absolutamente irrelevante.
2. Nunca fue un gran cineasta independiente.
A diferencia de hombres de la noble estirpe de Steven Soderbergh o Joel y Ethan Coen, Nolan nunca fue un cineasta independiente, siempre estuvo con un ojo en Hollywood. Ningún problema con eso, pero actuar bajo normas que no sean el servilismo jamás han estado entre sus ambiciones artísticas. Quede dicho en el currículum del hombre, con solamente dos títulos ingleses y tras el que se convirtió en hombre de culto decidió aceptar encargos de la Warner Brothers en las cual ha operado con una tendencia más que notable a la superproducción aparatosa.
3. Cinemática cero.
¿Maravillas de montaje y gloria a la composición? Con escasez. ¿Decisiones formalmente distinguibles? Lo cierto es que Nolan sigue el mismo estilo de montaje en el cine contemporáneo, no veo en su puesta en escena elementos arrolladores y al margen de trabajos muy correctos de Wally Pfister, su trabajo visual no se caracteriza por unidades temáticas concretas y búsquedas más allá de detalles interesantes pero no determinantes (cierto naturalismo en el primer tercio de "Origen"). No hablaré de su (inexistente) puesta en escena o de su falta de sentido visual, en las antípodas de auténticos cineastas visuales puros como Michael Mann, omnipresente en sus películas menos logradas.
4. Subrayados para idiotas.
Marshall Brickman le contaba a Woody Allen, en su mítico libro de conversaciones con Eric Lax, que cada vez que algo falla en un guión el defecto suele ser que sobra la sabiduría. En una película de Christopher Nolan, alguien va a contarnos su significado en cualquier momento, siendo su díptico de Batman una cima del diálogo cachondeo. ¡No estoy pidiendo a Shakespeare ni a Dostoievski, pero me cuesta imaginarme a esos personajes explicando sus traumas en líneas de poética bakala (¡O mueres como un héroe o vives suficiente para convertirte en un villano! Quia!)
5. Sus blockbusters ni siquiera son renovadores.
Si estamos hablando de modelos enteramente canónicos, daré cuatro: "Star Wars" (id, 1977), "En busca del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark, 1981), "Arma Letal" (Lethal Weapon, 1987) y "Toy Story" (id, 1995). ¡Y todo esto al margen de su calidad! Me guste o no, estas son piezas quintaesenciales de nuestro cine comercial contemporáneo (aunque debo decir que excepto la anticualla pulp de Lucas, el resto tienen mis mejores simpatías).
6. Escenas de antiacción
Y esto ya es dolor, auténtico sufrimiento por los espíritus de William Friedkin y John Woo, los ancestros de Brian DePalma. Las escenas de acción de las películas de Nolan son las peores que he visto en mucho, mucho tiempo para producciones de ese calibre y dinero, llevándose la palma esas escenas de "Batman Begins" (id, 2005) donde el hiperrealismo es confundido con "mueve la cámara caóticamente, pon sonido arrollador y declara que todo estaba pensado": incapaz de localizar con claridad visual una persecución, y no es culpa del montaje veloz como sabe Paul Greengrass, ninguna de sus set pieces contiene la capacidad asombrosa requerida por técnica y espectadores. Atendiendo a los propósitos de espectacularidad de Batman y "Origen", uno se pregunta qué salió mal para que Nolan ni siquiera relevara en un gran segunda unidad.
7. Nolanie, el ladrón (de lo femenino)
Un cineasta que ha trabajado con Maggie Gyllenhaal, Scarlett Johansson ¡incluso Marion Cotillard! La pasión mueve la mayor parte de sus trabajos pero las mujeres de Nolan, destinadas para morir y crear complejo de culpa en el macho protagonista, son el perfecto reverso de las de Hitchcock: allí donde el deseo y su abismo sinuoso o el espíritu aventurero poseen cada plano que llenan Ingrid Bergman, Grace Kelly o Tippi Heddren, solamente Cotillard ha conservado su (por otra parte incontestable) belleza en una aventura nolaniana. Pero ¿qué clase de tormento y sufrimiento podemos sentir por personajes cuya subjetividad apenas traspasa las líneas de diálogo?
8. Usar bien la música, ese reto.
O ¡Basta ya Hans Zimmer! Nunca detesté a David Julyan, pero lo de Zimmer pasa de castaño oscuro: la misma, macachona melodía del compositor, con notables excepciones (ese temazo llamado Time al final del score de "Origen") y un cineasta incapacitado para dar espacio (sonoro) al silencio y a los diálogos. La música nos atrona y nos indica hacia donde tenemos que ir…..todo el tiempo. La película no existe: se multiplica en su anodino frenesí.
9. Grandes premisas, fatales resoluciones.
Desde ese final, con cháchara en un tejado, en "El Caballero oscuro" (The Dark Knight, 2008) hasta ese relato onírico donde todos los personajes saben qué hacer en todo momento (¡y no existe ninguna emoción, ni ningún gran golpe!) y donde se llevan al extremo las literalidades hiperracionales. ¿Alguien se ha preguntado como una proyección del subconsciente descontrolada puede venir preparada para la nieve? ¿Le ha mandado el subconsciente un recado para que coja el abrigo, que hace frío en los sueños? En fin.
10. Historias un poco menos lineales
Tanto "Following" (1998) como "Memento" (id, 2000) son cintas muy reivindicables, incluso de culto, pero ninguna de las dos me parece merecedora del status de obra maestra: si a la primera le falta un dominio de la forma mayor, de la segunda cabría preguntarse qué está diciendo que sea tan relevante sobre el ser humano, más allá de un relato con una irónica resolución que nos conduce al nihilismo de su primera mitad. Lejos de dejar respirar a sus personajes en complejidad, Nolan destina todo a grandes entretenimientos narrativos, lo cual es estupendo, pero lo que también revela que sus propósitos y efectos son opuestos a los de otros narradores no lineales (Resnais, Buñuel o, glups, Tarantino).
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

lunes, 23 de junio de 2014

Aída Martínez es captada besando al cantante Jair Muro y Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años

Noticia, Aída Martínez es captada besando al cantante Jair Muro - 07/05/2014 18:11:53

"
Aída Martínez ¿Ya tiene novio? La modelo fue vista con el cantante Jair Muro. Ambos fueron captados dándose muestras de cariño. Mira las fotos aquí.
Hace unos días, Aída Martínez fue captada por las cámaras de "Amor, amor, amor" besando a una mujer. La modelo se excusó diciendo que todo era parte del show que ofrecía en una discoteca. Como se recuerda, cuando se presentó en El Valor de la Verdad confesó ser bisexual.
Esta vez, la arequipeña fue vista con el joven cantante Jair Muro. La revista Magaly TeVe captó los precisos instantes en que la pareja se da muestras de cariño y hasta se dan un apasionado beso.
El pasado martes, fueron captados a la salida de un concurrido cine, ambos salieron agarrados de la mano luego de ver su película favorita. Aída y Jair caminaron hacia Miraflores buscando un lugar para tomar algo, fue en dicho restaurante donde se besaron apasionadamente.
Pero la salida no quedó ahí, según cita la revista la pareja fue vista entrando a un departamento. ¿Será el cantante la nueva pareja de la modelo? Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre este ampay. ¿Qué dirá la modelo sobre este encuentro?

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años (0)
Angie Arizaga, Nicola Porcella, Cachaza y Rafael Cardozo en salida de parejas (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo fueron captados juntos tras divertirse en discoteca (0)
Israel Dreyfus y Alexandra Liao confirman romance que nació en "Combate" (0)
Vania Bludau olvida a Christian Domínguez con coreógrafo de El gran show (0)
Delly Madrid disfrutó hasta el amanecer de su despedida de soltera (0)
Álamo Pérez Luna pasea de la mano con modelo venezolana Caroline Visser (0)
Christian Rivero y Gianella Neyra son captados de la mano por primera vez (0)
Yamila Piñero se luce de la mano con joven que no es Ernesto Jiménez (0)
Vanessa Tello vuelve a amanecerse junto a Mario Hart (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Mario Hart

Que opina usted? Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años - 09/04/2014 12:38:00

"
El nuevo amor de Roberto Martínez es una chiclayana llamada Maricielo Castañeda Serra, a quien el pasado miércoles presentó como su novia en una fiesta en el restaurante La Basílica.
El historial amoroso de Roberto Martínez es conocido por todos y envidiado por muchos. Y es que el exfutbolista ha estado con las mujeres más guapas del país como Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén.
Esta vez, un nuevo nombre se añade a esta larga lista ya que el maduro excapitán de Universitario de Deportes se volvió a enamorar. ¿Quién será su nueva novia?
Se trata de una bella señorita con la cual anda muy ilusionado. Así lo demostró la noche del pasado miércoles cuando acudió con ella al restaurante La Basílica, donde se celebraba el cumpleaños de José Francisco Crousillat. Según testigos de aquella noche, Roberto la presentó como su novia, aunque no hacía falta adivinarlo, pues los gestos de enamorados era muy evidentes.
Bailaron pegaditos, se dieron besos y hasta, por rato, Roberto le besó la espalda a la joven.
Según la revista Magaly TeVe, la joven en cuestión se trata de una chiclayana que responde al nombre de Maricielo Castañeda Serra, cuya edad es de tan solo 21 años.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Hart vuelve a amanecerse con Vanessa Tello (0)
Vanessa Tello vuelve a amanecerse junto a Mario Hart (0)
Vania Bludau olvida a Christian Domínguez con coreógrafo de El gran show (0)
Delly Madrid disfrutó hasta el amanecer de su despedida de soltera (0)
Christian Rivero y Gianella Neyra son captados de la mano por primera vez (0)
Yamila Piñero se luce de la mano con joven que no es Ernesto Jiménez (0)
Álamo Pérez Luna pasea de la mano con modelo venezolana Caroline Visser (0)
Angie Arizaga, Nicola Porcella, Cachaza y Rafael Cardozo en salida de parejas (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo fueron captados juntos tras divertirse en discoteca (0)
Karen Schwarz y Ezio Oliva son captados besándose (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Alessandra Aguirre ganó por el público, un notario nos avala", dijo productor de Perú tiene talento - 17/12/2012 16:55:13

""Me parece injusto que se ataque a una niña que no tiene la culpa de tener tantos seguidores que la llevaron a donde está", dijo Juan Adanilla, productor del reality talentos.
En diálogo con Peru.com, Juan Adanilla, productor de "Perú tiene talento", reprobó los ataques en contra de Alessandra Aguirre, elegida como ganadora de la primera temporada del reality de talentos gracias a la votación del público.
"Las reglas del formato son claras: el público elige a sus favoritos a través de las votaciones a partir de las semifinales. Es injusta la forma en que están tratando a Alessandra Aguirre, ella no tiene la culpa de que haya gente apoyándola y que sí les guste. Apreciamos el esfuerzo de todos los participantes, porque se han dedicado al máximo a preparar sus actos, pero es el público quien decide", refirió Adanilla.
SIN ATAQUES
Más allá de que la gente esté conforme o inconforme con los resultados, no podemos permitir que se ataque a una persona que merece respeto, más aún tratándose de una niña que no tiene la culpa de nada. Todos los participantes tuvieron las mismas posibilidades y tiempo para demostrar su talento y para que el público les vea y vote por ellos", añadió el productor del espacio.
NADA DE FRAUDE
Finalmente, el productor de Perú tiene talento negó que pudiera existir alguna alteración en las votaciones para favorecer a Alessandra Aguirre. "Nosotros tenemos la presencia de un notario público que avala en todo momento el desarrollo del concurso y está junto a las personas que contabilizan (los votos a través de mensajes de texto) y dan los resultados. Debemos respetar la decisión de las personas, nos gusten o no. El público es quien elige a sus favoritos, son las reglas claras del formato", concluyó el realizador, quien confirmó que pronto se iniciará la pre-producción de la segunda temporada del programa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Christian Rivero no se separa de Gianella Neyra (0)
Jesús Neyra: "En Perú o en Miami, yo solo quiero seguir trabajando" (0)
Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "Claro que te queremos en El Gran Show" (0)
Mario Hart sobre Alejandra Baigorria: "Probablemente retomemos nuestra relación" (0)
Nicola arrocha a "Combate" (3)
Gisela Ponce de León elogia trabajo de Renzo Schuller en "Combate" (0)
Susy Díaz sobre El Valor de la Verdad: "Lo perdí todo por ambición" (0)
Raúl Romero sobre rating de "Desafío sin Fronteras": "Estoy contento, pero no satisfecho" (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Aída Martínez es captada besando al cantante Jair Muro y Bárbara Cayo: "Hay una bruja en la televisión que infla todo"
Consulte Información en Bellas y Modelos Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini más románticos que nunca y Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu ¿Romance a la vista?
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Cómic en cine: Blade Trinity, de David S. Goyer y Cómic en cine: Spider-man, de Sam Raimi

Información: Cómic en cine: Blade Trinity, de David S. Goyer - 23/04/2014 0:01:14

" Tras el éxito cosechado por la segunda entrega de la franquicia de Blade dirigida por Guillermo del Toro, era más o menos evidente que New Line volvería a apostar por el cazador de vampiros interpretado por Wesley Snipes en una tercera parte destinada en principio a cerrar la trilogía y abrir, según la pretensión original de David Goyer, una nueva producción o, quién sabe, serie de producciones que habría sido protagonizada por uno de los poquísimos hallazgos que este gargantuesco despropósito llamado "Blade Trinity" (id, David S. Goyer, 2004) es capaz de ofrecer.
Cualquiera que tuviera el infortunio de ver la cinta que hoy nos ocupa sabe que me estoy refiriendo a los Nightstalkers, el grupo de cazadores de vampiros que encabezan las dos adiciones más notables del reparto de "Blade Trinity" y, como decía, lo único que servidor destacaría de entre la inmensa cantidad de decisiones equivocadas que el guión y la dirección del sr. Goyer atesora durante las dos horas de metraje dos horas menos siete en la versión estrenada en cines, dos horas y dos minutos en la editada en formato doméstico.
Unos villanos de pacotilla

De hecho, había mucho más potencial en lo que el responsable del libreto de "Man of Steel" (id, Zack Snyder, 2013) tenía pensado inicialmente para el filme que aquello que finalmente pudimos ver en la gran pantalla hace una década, y hubiera dado más de sí esa idea de situar la acción veinte años después de lo narrado en la segunda entrega, con Blade como el último bastión de la lucha contra unos vampiros que ya controlaban el mundo, que la monumental chorrada que es el versionar a un chupasangre como Drácula en los modos y maneras que aquí hemos de sufrir.
Interpretado eufemismo por Dominic Purcell, el Drácula de "Blade Trinity" es un personaje desvaído y carente de carisma o interés que, en manos de Goyer, se transforma en mero McGuffin de una trama que es una constante huida hacia adelante plagada de supuestas secuencias molonas de esas que hacen mucho ruido pero poco o nada plantean a nivel argumental. Tanto es así que, eliminando todo el sesgo de acción del metraje, lo que queda es de un escueto que asusta, y uno no entiende muy bien cómo diantres se dio luz verde a un proyecto que carecía de los mínimos herrajes que sí tenían sus predecesores.
No es que en cuanto a guión ambas fueran sendas maravillas del séptimo arte a fin de cuentas venían firmadas por el mismo nombre, pero al menos se molestaban en justificar a sus villanos y no los convertía en una caricatura, una pálida sombra de lo que podían haber sido que, por mor del lamentable trabajo de Goyer ya en guión ya en una dirección paupérrima, terminan por alzarse como lo más olvidable de una función que, para colmo de males, desaprovecha a Blade en favor de la cuota de pantalla de los insoportables Purcell, Triple H., Parker Posey o su Spitz de Pomerania vampiro (sic).
"Blade Trinity", tirar antes de usar

El malestar que las decisiones de Goyer llegaron a provocar en Wesley Snipes que, recordemos, al margen de intérprete era productor del filme llevaría a la estrella afroamericana a denunciar a New Line un año después del estreno del filme, aduciendo que no había percibido su salario completo, que se habían limitado sus decisiones en lo que al reparto y rodaje se refería y que su protagonismo se había visto disminuido sobremanera en favor de los personajes interpretados por Jessica Biel y Ryan Reynolds.
Sin tener conocimiento veraz de los dos primeros factores, cierto es que el último es algo que sorprende, y mucho: a fin de cuentas la película se llama "Blade Trinity" y no "Hannibal y Abigail matan vampiros con Blade", y el que los dos actores lleguem a ostentar mayor relevancia puntual en el argumento que el protagonista sólo puede justificarse a través de esa idea inicial comentada al principio. Pero vamos, que malestar de estrella al margen, hay que agredecerle a Goyer que supiera ver el potencial de lo único salvable del desaguisado que es el filme.
Y es que en Biel, y sobre todo en ese robaescenas que es Reynolds mención aparte merecen las incontables puyas que éste va espetando a diestro y siniestro a aquél que se le pone a tiro, encuentra "Blade Trinity" los únicos instantes en los que a uno no le dieron ganas de salir del cine o, aplicado a este visionado, a apagar el reproductor y dedicarse a menesteres con más interés como la cría del escarabajo pelotero. Lo que sea con tal de no soportar el insufrible ruido que comporta una producción que cerraría, menos mal, una trilogía que nunca debió pasar de su segunda entrega.
-
La noticia Cómic en cine: Blade Trinity, de David S. Goyer fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cómic en cine: Spider-man, de Sam Raimi - 02/04/2014 0:01:17

" Respaldado, ya de forma definitiva, por el éxito que había supuesto la primera entrega de la franquicia mutante de manos de Bryan Singer, Marvel se disponía con fuerza a iniciar, ahora con paso firme, su andadura en el mercado cinematográfico, abriendo una etapa que, algo más de una década después, ha llevado a La Casa de las Ideas y su contrapartida a veinticuatro fotogramas por segundo a coronarse de forma indiscutible como la reina en lo que al cine de superhéroes se refiere, muy por delante de una DC que no ha sabido reaccionar a tiempo y a la que todavía le queda mucho camino por recorrer.
Y si con "X-Men" (id, 1999), la Fox se marcaba el primer tanto y concretaba, como comentábamos hace unas semanas, una cinta (casi) modélica que ha soportado perfectamente los tres lustros que han transcurrido desde su estreno algo que no se puede afirmar, como iremos viendo a partir de ahora, de muchas de las propuestas que nos han llegado de Marvel, serían aquí Sony y Columbia las encargadas de establecer uno de los mayores éxitos comerciales de lo que llevamos de siglo, la cinta más taquillera de su año en Estados Unidos y el primer filme que sobrepasó los 100 millones de recaudación en su primer fin de semana.
"Spider-man", el cómic

1962 fue un año capital para el mundo del cómic de superhéroes en general y, por supuesto, para Marvel, Stan Lee y Jack Kirby en particular. Con sólo dos números en la calle el primero aparecido en noviembre de 1961, "Los Cuatro Fantásticos" se asentaban durante aquellos doce meses como uno de los pilares fundamentales llamados a redefinir la idea de tebeos de "tipos en mallas" que tenía el público estadounidense. Una idea que, alterada por la presencia de la primera familia, sería aún más trastocada con la aparición en agosto de aquél año del número 15 de "Amazing Fantasy".
En su portada, un héroe enfundado en un colorista traje azul y rojo dibujado en espléndidas maneras por Steve Ditko otro de esos nombres fundamentales para entender el resurgir del cómic de superhéroes, un nombre, Spider-man y, ya en el interior, unas páginas que estaban llamadas a convertirse en toda una leyenda revisada en incontables ocasiones en infinidad de modos. Convertido gracias a los lectores en uno de los tebeos más vendidos de la historia de la editorial hasta ese momento, no tardaría mucho la cúpula de la Marvel en otorgar colección propia al trepamuros.
Y así, con fecha de marzo de 1963, aparecía el ya mítico "Amazing Spider-man" número 1, segunda piedra angular en la definición tanto del alter ego de Peter Parker como del Universo Marvel que venía a reforzar la clara impresión de que, al crear al héroe arácnido, Stan Lee había vuelto a romper moldes. Una impresión reforzada, obviamente, por el tratamiento que el visionario guionista daba al protagonista adolescente, un rango de edad que hasta entonces se asociaba en el mundo del cómic a papeles secundarios o, como es el caso de Robin, a sidekicks del héroe de turno.

El golpe de genio que este tratamiento supuso, fue lo que llevó al "amistoso vecino" a convertirse en muy poco tiempo en todo un referente de la cultura popular yanqui hasta tal punto que, en una encuesta realizada en ciertas universidades estadounidenses por la revista Esquire, Spider-man se encontraba junto a Hulk, Bob Dylan y el Che Guevara como los iconocs revolucionarios favoritos de los estudiantes (sic). Tamaña posición la había logrado el trepamuros en tan sólo dos años en virtud de lo que muy bien expresaba uno de los encuestados:"(Spider-man) está asediado por infortunios, problemas de dinero y cuestiones existenciales. En resumen, es uno de nosotros".
Con el paso de los lustros, la popularidad de Peter Parker, Tía May, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Norman Osborn y todo el amplio elenco de villanos que las diversas mentes creativas que vayan pasando por las páginas de la colección pondrán a su disposición, seguirá en aumento en virtud de instantes de esos que, leídos, nunca podrán borrarse de tu memoria lectora, ya sea por lo trágico de los mismos la inesperada muerte de Gwen a manos del Duende Verde o por haber supuesto uno de las decisiones editoriales más criticadas de la historia de la Marvel si a lo que nos referimos es a la infame "Saga del Clon".
Adornado a lo largo de sus cincuenta años de historia por nombres como los de John Romita Sr., John Romita Jr., Mark Bagley los tres artistas que de forma más amplia han dibujado al arácnido, con el último batiendo el récord de permanencia en una misma colección que tenía Jack Kirby, Todd McFarlane y con las mejores historias del personaje narradas mediante las hábiles fórmulas de Lee, J. Michael Straczynski o, por supuesto, de Brian Michael Bendis y su versión Ultimate del personaje, si hay algo que queda claro a la luz de lo que ahora mismo se puede leer en las páginas que nos está regalando Dan Slott es que a Spider-man aún le queda mucha vida por delante.
Una larga trayectoria audiovisual
Antes de que "Spider-man" (id, Sam Raimi, 2002) llegara a las pantallas de medio mundo, destrozara récords de taquilla y diera paso a la trilogía que firmó el responsable de "Posesión infernal" ("Evil Dead", 1981), el trepamuros conoció muy diversas encarnaciones y multitud de proyectos nunca concretados que, en cierto sentido, no hacían sino apuntar a la idea de que alguna maldición pesaba sobre el personaje que lo alejaba una y otra vez del ansiado sueño de la Marvel de poder verlo en la gran pantalla.
Con ejemplos tempranos como la cabecera animada que la ABC emitió entre 1967 y 1970 o serie de televisión de imagen real emitida entre 1977 y 1979 ¿quién que la viera en su momento no recuerda la horterada que era su intro? y las "películas" que de ella llegaron a este lado del charco que no eran más que remontajes de capítulos del espacio televisivo, las primeras opciones reales de que Spider-man alcanzara la gran pantalla tuvieron lugar a mediados de los ochenta de manos de, cómo no, Roger Corman.
Después de que éste dejara expirar la propiedad sobre los derechos del personaje, Marvel, en uno de esos movimientos empresariales absurdos que resultan difíciles de entender, permitió que la Cannon heredara el proyecto de Corman, dándole un tratamiento inicial al héroe que, partiendo de una más que errónea interpretación del mismo por parte de Menahem Golan y Yoran Globus, lo convertía en una tarántula viviente que se dediría a luchar contra las monstruosidades creadas por el científico que lo había convertido en el horripilante ser (sic).

Llevándose las manos a la cabeza ante tal descabelladez, Stan Lee exigiría una reescritura del guión que, sin él poder saberlo, iniciaría un proceso que se prolongaría durante casi quince años. Tres lustros en los que las constantes y típicas maniobras de la Cannon, la disolución de ésta, la presentación del proyecto en el Festival de Cannes de 1989, la denodada búsqueda de financiación por parte de Golan para la cinta, un tratamiento del guión que nunca terminaba de funcionar y la desesperación por parte de Marvel llevaron, a mediados de los noventa, a la implicación en la historia de un tal James Cameron.
El cineasta, que acababa de terminar "Mentiras arriesgadas" ("True Lies", 1994), había escrito un borrador de cerca de cincuenta páginas que, según a quién se pregunte, bien era completamente original, bien servía de crisol a todas las muchas ideas que se habían vertido en tinta hasta ese momento, corrigiendo los más abultados errores que los anteriores libretos acumulaban y estableciendo una historia que respetaba mucho más el origen de los cómics del personaje.
Con el canadiense interesado en dirigir el potencial blockbuster, sería una "pelea de gallitos" entre MGM y Columbia la que terminaría por sellar el destino final de Spider-man en la gran pantalla: el anuncio de la segunda de que iban a producir una serie alternativa de filmes de 007 había llevado a la primera a un estado de alarma generalizada ya que sus ingresos más seguros de procedían de la franquicia Bond. Pero lo que ocultaba la jugada de la Columbia era lo que finalmente terminó por conseguir, llegar a un acuerdo con la Metro para que le cediera los derechos sobre el trepamuros si ellos desestimaban la idea de rodar aventuras alternativas del espía británico.
"Spider-man", un filme 100% Raimi

Y así fue como, finalmente, entre 1999 y el año 2000, Columbia fue capaz de arrancar de una vez por todas con el ansiado sueño de trasladar las aventuras de Peter Parker y su alter ego a celuloide. Considerando primero a cineastas como Tim Burton, Chris Columbus, Roland Emmerich o incluso David Fincher, la exacerbada filia de Sam Raimi por el personaje sería la que finalmente determinaría al cineasta como responsable de filmar sus primeras aventuras cinematográficas, cuya primera fecha tentativa de estreno se fijó inicialmente para verano de 2001.
Atrasado casi un año a la fecha final de 3 de Mayo de 2002, con David Koepp en los guiones siguiendo por momentos casi paso por paso lo que había establecido Cameron en su tratamiento de la historia, pulido el libreto del escritor por la ayuda no acreditada de Alvin Sargent y Scott Rosenberg que se dedicaron, respectivamente, a pulir diálogos y reescribir parte del trabajo de Koepp, Danny Elfman ligado al proyecto desde casi el momento en que Raimi fichó como realizador y el veterano John Dykstra encargado de los efectos visuales, es en el reparto donde "Spider-man" nunca ha terminado de convencer al que esto suscribe.
Ligado al filme por expreso deseo del director, Tobey Maguire es quizás al intérprete al que le pondría menos "pegas", y eso que con esa cara de alelado queda muy lejos de ser lo que servidor llegaría siquiera a considerar como el Peter Parker ideal, pero es que comparado con algunos de sus compañeros, el trabajo del protagonista de "Las normas de la casa de la sidra" ("The Cider House Rules", Lasse Hallstrom, 1999) apenas chirría. Desafortunadamente no puede decirse lo mismo de Kirsten Dunst como Mary Jane, el insulso James Franco como Harry Osborn o ese sobreactuado Willem Dafoe en la piel de Norman Osborn.

Menos mal que, para suplir lo que hemos de soportar por momentos de mano de dicha terna, tenemos a Cliff Richards, Rosemary Harris ambos magníficos como el tío Ben y la tía May y, por supuesto, a ese "robaescenas" del filme que es J.K.Simmons, un secundario de lujo que en la piel de Jonah Jameson, el editor jefe del Daily Bugle y jurado detractor de Spider-man, nos regala los mejores y más hilarantes instantes interpretativos del filme y es el personaje más Raimi de todo el metraje a excepción, claro, del desternillante cameo de Bruce Campbell.
La inclusión del actor fetiche del director habla muy bien del hecho de que, por mucho que sea un filme de elevado presupuesto un presupuesto que pasó de los 70 millones iniciales a rondar los 100 por la complejidad de los efectos visuales, "Spider-man" es una cinta Raimi al 100%. Y esto es algo que queda demostrado tanto las constantes salpicaduras de humor que la cinta posee aquí y allá como, por supuesto, el que diversas secuencias el febril sueño de Peter cuando le pica la araña, el montaje mientras diseña el traje, las primeras incursiones heroicas en Nueva York… estén marcadas a fuego por su personalísimo sello.
Pero claro, si bien es cierto que dicho sello comporta una serie de ventajas que incidieron de forma directa en la positiva recepción que el que esto suscribe dio hace algo más de una década a la cinta a fin de cuentas, siempre he seguido el cine de Raimi con gran interés, también lo es que, con el paso del tiempo, muchas de ellas han terminado por convertirse en lastres más o menos acusados y que, en última instancia, si hay algo que se puede afirmar sobre esta primera entrega de la trilogía firmada por Raimi es que el tiempo no la ha tratado con mucho cariño.

El envejecimiento que acusa la cinta, y que no afecta por igual a sus dos horas de duración manteniéndose más o menos intacto el buen funcionamiento de las set-pieces con la del puente del clímax a la cabeza viene dado sobre todo por ese aroma a no tomarse nada en serio que flota durante todo el metraje, y que tantísimo daño hará a la tercera y deleznable entrega de la trilogía; y en su ayuda vienen, como antes apuntaba, algunos diálogos de risa, un limitadísimo sentido de lo dramático y lo caricaturesco de los personajes lo del villano y su diseño es de traca.
En relación a estos últimos cabría apuntar antes de finalizar la inexistente química entre Maguire y Dunst y lo poco creíble que resulta ésta última como la explosiva Mary Jane, algo que la actriz tendría ocasión de seguir desarrollando hasta límites dolorosos en las dos secuelas de la cinta. Unas secuelas que como ya veremos llegado el momento, servirán, respectivamente, para mejorar de forma ostensible lo que aquí podemos ver y hundir en la miseria una franquicia que, ni una década después, se reiniciará con "The Amazing Spider-man" (id, Marc Webb, 2012). Pero de eso ya iremos hablando en breve…
Otra crítica en Blogdecine
Críticas a la carta | "Spider-man", de Sam Raimi
-
La noticia Cómic en cine: Spider-man, de Sam Raimi fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa reality y Lo superficial
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

"orgulloso" de su trabajo, acoge "con sorpresa" su relevo al frente del Festival de Cine y nuevo director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

cine iberoamericano

Que opina? Eduardo Trías, "orgulloso" de su trabajo, acoge "con sorpresa" su relevo al frente del Festival de Cine - 23/04/2014 15:50:13

"El Patronato del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha acordado por unanimidad el nombramiento de Pedro Castillo Arteta como nuevo director del certamen onubense relevando en el cargo a Eduardo Trías, quien se ha mostrado ""orgulloso"" de su trabajo al frente de este certamen y ha reconocido que le ha pillado ""por sorpresa"" la no renovación de su contrato y la designación de otra persona para dirigir esta cita cinematográfica, que cumple el 40 aniversario en la edición de este año.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_4_23_DyhyrHosujzWfl7wqsAXV6.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/eduardo-trias-orgulloso-de-su-trabajo-acoge-con-sorpresa-su-relevo-al-frente-del-festival-de-cine/2014_4_23_DyhyrHosujzWfl7wqsAXV6.jpg?width=500&type=flat&id=ha9TgFVEMoHkZC9eIZ4PH3&time=1398286221&project=lainformacion
" Fuente Artículo
Festival de Cine

Que opina usted? Pedro Castillo Arteta, nuevo director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva - 23/04/2014 14:53:46

"El Patronato de la Fundación acuerda por unanimidad su nombramiento como máximo responsable del certamen onubense
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_4_23_NlyNkPqlr1QFg1mt0CTPr7.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/pedro-castillo-arteta-nuevo-director-del-festival-de-cine-iberoamericano-de-huelva/2014_4_23_NlyNkPqlr1QFg1mt0CTPr7.jpg?width=500&type=flat&id=9MIbHCn9DzMoVv84jZcNJ4&time=1398282849&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Noticia, Luiz Bolognesi cierra el 30 Festival de cine iberoamericano de Villeurbanne - 02/04/2014 13:37:09

"París, 2 abr (EFE).- La película brasileña ""Río 2096: uma historia de amor e furia"", del director Luiz Bolognesi, cierra hoy la 30 edición del Festival ""Reflets du Cinéma Ibérique et Latino-américain"" de Villeurbanne, al noreste de Lyon, segunda ciudad francesa más importante.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_4_2_ZFY3qBtk1UCD3WNI8m01K5.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/luiz-bolognesi-cierra-el-30-festival-de-cine-iberoamericano-de-villeurbanne/2014_4_2_ZFY3qBtk1UCD3WNI8m01K5.jpg?width=500&type=flat&id=ziQdGWqR6FbO2qjwE75304&time=1396463834&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Panamá será protagonista de la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva - 20/03/2014 11:14:36

"El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebra entre el 15 y el 22 de noviembre, tendrá en su 40 edición a Panamá como protagonista con la dedicatoria de su cartel anunciador y con una presencia ""destacada"" de su industria cinematográfica tanto en el certamen como en el Foro de Coproducción Huelva.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_3_20_SIORSbqW7pdKgANj6CneC.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/panama-sera-protagonista-de-la-40-edicion-del-festival-de-cine-iberoamericano-de-huelva/2014_3_20_SIORSbqW7pdKgANj6CneC.jpg?width=500&type=flat&id=HejxoipGO7OlwPb38PjZA5&time=1395332135&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Asecan rinde homenaje al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con motivo de su 40º aniversario - 15/01/2014 13:09:15

"Inaugura este miércoles la exposición fotográfica 30 Años de Cine Andaluz. 30 Años de Asecan, con la colaboración de la Fundación SGAE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_1_15_sthHPnpC93TXe7uYAFIeP.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/asecan-rinde-homenaje-al-festival-de-cine-iberoamericano-de-huelva-con-motivo-de-su-40o-aniversario/2014_1_15_sthHPnpC93TXe7uYAFIeP.jpg?width=500&type=flat&id=yoXUN1KdmPKb9EYWkrGr3&time=1389809439&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? El Festival de Cine Iberoamericano concederá el Premio Ciudad de Huelva al actor Antonio de la Torre - 07/10/2013 17:26:21

"El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva concederá en su 39 edición el Premio Ciudad de Huelva --máximo galardón con el que el certamen reconoce a un profesional destacado del sector cinematográfico y audiovisual-- al actor malagueño Antonio de la Torre, una de los grandes intérpretes del cine español, que ya cuenta con más de medio centenar de largometrajes en su polifacética carrera en el séptimo arte.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_10_8_STTSojIn3MGUCFxRjWJAz4.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-festival-de-cine-iberoamericano-concedera-el-premio-ciudad-de-huelva-al-actor-antonio-de-la-torre/2013_10_8_STTSojIn3MGUCFxRjWJAz4.jpg?width=500&type=flat&id=2nOoSAyF64EUC2pTsdpN25&time=1381228031&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El Festival de Cine y Las salas de cine
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet