sábado, 28 de marzo de 2015

Sienna Miller, Mischa Burton... Las otras Anastasias de Jamie Dornan y Los actores británicos invaden Hollywood, la imagen de la semana

Interesante, Keira Knightley, Sienna Miller, Mischa Burton... Las otras Anastasias de Jamie Dornan - 12/02/2015 18:00:00

" Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-16-jamie-parejas-5--id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-16-jamie-parejas-5--id.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los actores británicos invaden Hollywood, la imagen de la semana - 08/02/2015 15:11:23

"""Superman es británico, Batman es británico... ¡hasta Lincoln es británico!""
La nueva entrega de esta sección no podía llegar en un momento más apropiado. Coincidiendo con la gala de los premios BAFTA 2015, os traigo la imagen de la semana: ¡los intérpretes británicos invaden Hollywood!
Se trata de un reportaje realizado para Vanity Fair donde ilustres veteranos y jóvenes promesas de la escena británica se dan cita para representar momentos célebres del séptimo arte entre imágenes bélicas que juegan con la idea de una colonización del cine norteamericano. Michael Caine, Jeremy Irons, Kenneth Branagh, Judi Dench, Keira Knightley, Sienna Miller, Felicity Jones, Clive Owen, Jude Law, Chiwetel Ejiofor, James McAvoy, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Jamie Dornan o Eddie Redmayne son algunas de las estrellas que protagonizan los vídeos.
Aprovechando el reportaje, os lanzo una pregunta inevitable: ¿los actores británicos son mejores que los estadounidenses?
Vía | Vanityfair
-
La noticia Los actores británicos invaden Hollywood, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Keira Knightley se casó con James Righton!!! Vean el vestido de novia!! - 04/05/2013 15:58:28

"Keira Knightley ya se casó con James Righton en una ceremonia muy sencilla. Quieren ver el vestido de novia de Keira?? Aquí están las pics!! Es gracioso como va de contenta, ni se preocupó por vestidos lujosos o peinado, joyas y esas cosas que usan las celebs. El vestido de novia de Keira Knightley fue sencillo, corto pero elegante by Karl Lagerfeld, llevó zapatos bajitos y una chaqueta Chanel. Qué tal? La actriz de "Anna Karenina" y el tecladista de Klaxons dijeron "I do" en frente de amigos y familiares una pequeña ceremonia celebrada en el sur de Francia. En la pic se puede ver a Keira y James saliendo (saltando ?la ra la la la ?) del Mazan Town Hall de la mano ya casados. So, Keira debió ser la novia más relajada ever!! HA!! Digo, de Hollywood!! Los newlyweds celebrarán , según , con una fiesta un poco más grande este sábado en la noche en la casa de ola madre de Keira en las afueras de Mazan. Se dice que la banda de Righton se presentará a unos 50 invitados que incluyen a la actriz Sienna Miller. Aparentemente harán una segunda fiesta a su regreso a la UK. El romance de Knightley y Righton se hizo público en abril 2011, cuando fueron fotografiados besándose en un parque al este de Londres. Un poco más de un año más tarde, en Mayo 2012, James le propuso matrimonio. Congratulations!! Farandulistas qué opinan del vestido de novia de Keira Knightley? Quien diría que se iba a casar tan sencilla!!!
Keira Knightley y James Righton ya están casados!
Keira y su vestido de novia
Keira Knightley se casó con James Righton!!! Vean el vestido de novia!! es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Hay más cine ahí fuera (del 9 al 15 de febrero) y Christopher Lambert se une a Hail, Caesar! de los Coen

Información: Hay más cine ahí fuera (del 9 al 15 de febrero) - 15/02/2015 5:01:20

" Acaba la semana y con ella toca hacer repaso a lo que se nos ha escapado comentaros en Blog de Cine pero que, por suerte, lo hemos podido leer en otros medios y webs amigas. Una semana intensa para el cine internacional y es que hoy justo falta una semana para ceremonia de los 87ª Premios Oscar y parece que Hollywood anda revolucionado creando expectativas con respecto a su maestro de ceremonias, Neil Patrick Harris y elucubraciones sobre qué película pasará a la historia.
Además, la Berlinale ha puesto final a su 65ª edición, donde el cine español ha vuelto a dar que hablar y conocemos el nuevo proyecto de Wong Kar-Wai...Bueno, y mucho más. ¡Qué tengáis buen domingo!
La revista Entertainment Weekly pinta de oro Oscar a Neil Patrick Harris ante su inminente actuación en los premios de la academia de Hollywood. Un primer y dorado primer plano del actor para que vayamos abriendo boca a lo que veremos el domingo. ¡Ganas!
Gregorio Belinchón de El País nos habla del triunfo del cine español en la Berlinale, y no, no de Nadie quiere la noche de Isabel Coixet, si no de Sueñan los androides de Ion de Sosa y El complejo del dinero de Juan Rodrigáñez que colgaron el cartel de sold out dentro de la sección Forum. ¡Ah! También nos habla en otro artículo de que la actriz Laia Costa hace un trabajo excelente en la alemana Victoria
Parece que el chino Wong Kar-Wai cambia de proyecto para su próxima película, tal y cómo nos cuentan en Slash Film. Se queda como productor en The Ferryman para poder dirigir Blossoms, la adaptación de varias relatos cortos escritos por Jin Yucheng.
En Cineuropa entrevistan a los 10 actores que forman parte del Shooting Stars 2015, evento que resalta el trabajo de 10 jóvenes talentos del cine europeo. Entre ellos, nuestra Natalia de Molina o Maisie Williams -Arya en Juego de Tronos. Una buena oportunidad para conocer más de cerca a los rostros que veremos con asiduidad en el cine europeo. Por cierto, Natalie Portman les entregó el premio.
Y para acabar, en la revista Fotogramas, comienzan a hacer apuestas sobre el line-up del Festival de Cannes. Apuestan por lo último de Brad Bird, Philippe Garrel, Matteo Garrone, Takeshi Kitano y hasta Yorgos Lanthimos. Lamentablemente, aún tendremos que esperar un poco para que nos lleguen los primeros títulos.
-
La noticia Hay más cine ahí fuera (del 9 al 15 de febrero) fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Christopher Lambert se une a Hail, Caesar! de los Coen - 15/11/2014 14:10:23

" Hail Caesar! es la película en la que los ya míticos hermanos Coen, para un servidor capaces de lo mejor y de lo peor, están trabajando actualmente de cara a su estreno en algún momento del 2016. Al ya espectacular reparto conformado por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson y Jonah Hill, se suma ahora el actor Christopher Lambert.
Lambert, que da vida en la película a un director de cine europeo que tiene un affaire con una joven estrella (Johansson), formó parte, para bien y para mal, de la tan criticada y admirada al mismo tiempo década de los ochenta, en la que el actor natural de New York dio vida a personajes tan conocidos como Tarzán, a las órdenes de Hugh Hudson, y maravilló a medio mundo en Los inmortales (Highlander, Russell Mulcahy, 1986) y su espantosa secuela. Luego se perdió.
Recientemente lo han encontrado.
¿Mi interpretación favorita de Lambert? Ninguna.
Vía | The Hollywood Reporter
-
La noticia Christopher Lambert se une a Hail, Caesar! de los Coen fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: San Sebastián abre con lo mejor del cine español y europeo - 19/09/2014 9:52:45

" ¡Donostia! Destino ineludible para el otoño festivalero y cinéfilo. La ciudad acoge la 62 edición de un festival que va a estar llenísimo de gran cine de autor. Y también de homenajes, marca de la casa, a rutilantes estrellas de Hollywood. ¿Qué tiene esta edición que no tienen las demás? Bien, la estrella homenajeada está en activo y todavía con prestigio intacto: Denzel Washington recibirá el galardóna toda una carrera mientras presenta The Equalizer (id, 2014) a un público que no necesariamente es el mismo nostálgico ochentero que abundaba en los videoclubs y que podía conocer la serie televisiva de la que, deliberadamente, el director Antoine Fuqua ha buscado distancia.
Pero ¿qué películas debe buscar con atención la espectadora audaz de turno? ¿Qué títulos deben estar en su mente? En esta edición encontramos un menu magnífico, repleto de las transiciones entre el cine español más candente y la última hornada de cine europeo. Radicalidad autoral pero también títulos con vocación mayoritaria. Donostia se abre hoy con una selección prometedora.
Islas autorales
En la Sección Oficial, dos gemas del cine español, dos talentos raros cuya filmografía indica crecimiento. Isaki Lacuesta presenta ¡una comedia! tras una trayectoria marcada por jugueteos elásticos con el documental y la ficción. Una comedia sobre, claro está, la crisis económica. Murieron por encima de sus posibilidades (2014). Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi, Ángela Molina....el reparto es interminable y está lleno de grandes nombres.
Y Arévalo también protagoniza el otro gran título español en la sección oficial: La isla mínima (2014). Ecos de Memories of murder (Salinu Chueok, 2003) para este misterio que transcurre en las marismas del Guadalquivir donde dos detectives, recién llegados de Madrid, deben resolver la desaparición de una joven. La valentía de Alberto Rodríguez (siempre acompañado pro su coguionista, Rafael Cobos) para trasladar el cine negro a marcos nacionales es siempre encomiable: ¿podrá apropiarse del gótico sureño tan norteamericano?
Y por supuesto, el prodigio. Hemos hablado ya de Magical Girl (2014), pero lo nuevo de Carlos Vermut también se verá en Donostia. José Sacristán y Bárbara Lennie encabezan el reparto de una película extraña y promtedora. Pero también será proyectada Autómata (2014) en la que Gabe Ibáñez prueba suerte en el cine negro futurista con Antonio Banderas de protagonista.
Europa, Europa
Para el retorno europeo, viejos nombres y no tan viejos, claro. Una fantástica noticia es que Mia Hansen-Love dirija otra película y si esta es Eden (2014), ambientada en el (para mi fascinante) mundo de la electrónica francesa de los 90, con el auge de los Daft Punk (¡los primeros Daft Punk!) de fo0ndo, pues la cosa es inmejorable.
Entretenedor convertido también en autor extraño, François Ozon presentará Una nouvelle amie (2014) otra mezcla de thriller y comedia con Romain Duris interpretando al ambiguo y recién viudo que prepara sorpresas a una vieja amiga de su fallecida esposa....
Nikolaj Coster-Waldau protagoniza lo nuevo de Susanne Bier.: la danesa es una directora que suele conectar con el gran público y se ha convertido en toda una especialista escandinava en obrar melodramas con gancho. En Chance Til (2014) es el nombre de su última película.
Zabaltegi no se olvida de las propuestas más radicales del viejo continente y proyectará lo nuevo de Bruno Dumont, Ptit Quinquin (2014) donde promete pulverizar, otra vez más, nuestras expectativas. En teoría es un relato sobre crímenes y una banda de bandidos (niños), pero con Dumont seguramente será otra cosa, más inesperada.
Costas extrañas
Hameu (2014) es una película surcoreana dirigida por Shim Sung-Bo ¡precisamente guionista de Memories of murder! Drama pesquero, completa la sección oficial y se trata de un espectacular drama sobre catástrofes marinas y amistad en circunstancias adversas.
En la sección Zabaltegi, cine japonés. Watashi no otoko (2014) sobre las catástrofes de un tsunami está entre lo más destacado, de una sección especialista en heterodoxia.
-
La noticia San Sebastián abre con lo mejor del cine español y europeo fue publicada originalmente en Blogdecine por Pablo Muñoz.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Men: Días del futuro pasado, tráiler definitivo y nuevo cartel y Lupita Nyongo, la nueva reina de Hollywood
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow presentarán un Oscar y Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron captados besándose

Interesante, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow presentarán un Oscar - 13/02/2015 18:27:20

La 87 entrega anual de premios se efectuará el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron captados besándose - 07/07/2014 16:27:51

"La pareja de actores sorprendió al demostrarse públicamente su afecto durante unos días de relajo en Cerdeña
Hollywood ya tiene una nueva pareja. Se trata de los actores Zac Efron y Michelle Rodríguez, quienes fueron fotografiados el fin de semana compartiendo unos románticos días de playa en la isla de Cerdeña.
Aunque los rumores sobre un romance entre ambos habían iniciado semanas atrás tras verlos juntos en más de una ocasión, el portal "Daily Mail" publicó hoy fotografías que los muestran abrazados y besándose en los labios.
A inicios de año, Zac Efron había sido vinculado sentimentalmente a Halston Sage, su compañera de reparto en "Buenos vecinos"; sin embargo, el idilio no llegó a mayores. Lo mismo ocurrió con Michelle Rodríguez, quien fue fotografiada en más de una ocasión en salidas románticas con la modelo inglesa Cara Delevingne.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Michelle Rodríguez y Cara Delevingne son captadas besándose (0)
Zac Efron compartió foto de su visita a Machu Picchu: "Fue un viaje increíble" (0)
¿Demi Moore está detrás de Zac Efron? Actor lo explicó todo (0)
Vanessa Hudgens y Zac Efron, amigos con beneficios (0)
Miley Cyrus se disfraza de Nicki Minaj (0)
Zac Efron llegó al Perú para hacer turismo (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Zac Efron se aleja de la comedia y cambia de registro en Siempre a mi lado (0)
Vanessa Hudgens se destapa para campaña publicitaria (0)
Michelle Rodríguez desmiente romance con modelo inglesa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Nicole Kidman: "Usar botox fue un error, fruto de la presión" - 01/07/2014 15:50:22

"La renombrada actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, confesó que usar botox para lucir joven fue un error.
En una entrevista que realizó para el diario El País, la renombrada actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que haber utilizado botox para parecer más joven fue un error en su vida.
"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", mencionó la actriz.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía", añadió Nicole Kidman.
Por otro lado, la bella actriz señaló que vive feliz su vida junto a su esposo, el cantante de música country Keith Urban.
"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", señaló la ganadora de un premio Oscar.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicole Kidman ya no se hará más cirugías (0)
Nicole Kidman, madre por cuarta vez gracias a vientre de alquiler (0)
Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox (0)
Sepa qué imperfecciones y manías hacen sufrir a las más bellas de Hollywood (0)
Nicole Kidman se enteró antes que Tom Cruise que Katie Holmes pediría el divorcio (0)
Zac Efron quedó prendado con Nicole Kidman (0)
Jennifer López regresa a American Idol con un sueldo de 15 millones de dólares (0)
Monserrat Seminario le dice "viejo loco" a Melcocha (0)
Óscar 2014: número récord de países, incluyendo Perú, en competencia (0)
Las 10 bellas de Hollywood que se llevaron un Óscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Nicole Kidman declara que inyectarse bótox fue un error y que lo hizo por presión - 30/06/2014 6:23:00

"""Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood"", ha declarado en una entrevista.
La actriz reconoce que no ha vuelto a usarlo y que lo que vemos ahora es fruto de una vida sana, de su distanciamiento al humo del tabaco y de dormir muchas horas.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_6_20_Co09a1TvkSTG7kU6dL0Np2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/efemerides-del-20-de-junio/2013_6_20_Co09a1TvkSTG7kU6dL0Np2.jpg?width=500&type=flat&id=FtIJWUI5JvWzE9FNEKGgM1&time=1371707227&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Noticia, Taquilla española | Godzilla resiste en el trono - 28/05/2014 4:05:10

" Aunque se está informando que 8 apellidos vascos (Emilio Martínez-Lázaro, 2014) ha recuperado el liderazgo de la taquilla española, lo cierto es que la exitosa comedia sigue ocupando el segundo puesto tras el fin de semana. Por poco, conserva el número 1 la nueva versión de Godzilla (Gareth Edwards, 2014), que no parece que vaya a resistir en la cima ante la llegada este viernes de los nuevos blockbusters protagonizados por Angelina Jolie y Tom Cruise.
Como podéis ver, la verdadera noticia sobre la taquilla en España es la pobre recaudación. La venta de entradas ha vuelto a caer por quinta semana consecutiva; se ingresaron 3.119.323 euros, un 20,5% menos que la semana pasada. La clave parece ser el fútbol (una final de Champions que resultó más emocionante que los últimos thrillers de Hollywood) aunque yo señalaría la oferta de la cartelera como otro importante factor.
Cabe destacar, por último, la discreta cuarta posición obtenida por Grace de Mónaco (Grace of Monaco, Olivier Dahan, 2014), con Nicole Kidman en la piel de Grace Kelly. El film no gustó en Cannes y no ha interesado al público, recaudando apenas mil euros de promedio y un total de 309.593 euros desde su estreno el pasado día 21.
Datos | BoxOfficeMojo
-
La noticia Taquilla española | Godzilla resiste en el trono fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


La Venus de las pieles, ficción, realidad y teatro y Prisioneros, la película
¿Qué sabemos del actor Eddie Murphy?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

"Batman v. Superman": revelan primera imagen de Lex Luthor y Primera imagen del traje de Deadpool de Ryan Reynolds

Interesante, "Batman v. Superman": revelan primera imagen de Lex Luthor 26/03/2015

Jesse Eisenberg, quien le dio vida tiempo atrás a Mark Zuckerberg, asumirá el rol del villano en nueva película






Qué Opinas? Primera imagen del traje de Deadpool de Ryan Reynolds 01/01/1970

Llega la primera imagen oficial de la película Deadpool con el traje del personaje. La fotografía fue difundida por el propio protagonista, Ryan Reynolds, y destila una buena dosis de humor que seguramente causará sensación entre los fans.

Vengadores: La era de Ultrón, nuevo tráiler y Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel
Consulte la Fuente de este Artículo

mejores películas españolas de 2014 según los Feroz y Hay más cine ahí fuera (3-10 de marzo)

Información: "La isla mínima y "Carmina y amén, mejores películas españolas de 2014 según los Feroz - 26/01/2015 6:08:47

" Seguimos hablando de premios al mejor cine de 2014 (y así seguiremos hasta la noche de los Oscar). En esta ocasión toca hablar de los Feroz, los jóvenes galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos, centrados en destacar lo mejor del cine español del último año, a un par de semanas de la celebración de los Goya.
"La isla mínima y "Carmina y amén fueron las películas triunfadoras en la segunda edición de los Feroz alzándose con las estatuillas a mejor drama y comedia, respectivamente. Con cinco premios, el thriller ""noir"" de Alberto Rodríguez fue la producción más afortunada de la noche; se impuso también en las categorías de mejor dirección, actor protagonista, música original y tráiler.
A continuación os dejo la lista completa de ganadores a los premios Feroz 2015, cuya gala fue presentada por Bárbara Santa-Cruz:
Mejor película dramática: La isla mínima, de Alberto Rodríguez
Mejor película cómica: Carmina y amén, de Paco León
Mejor dirección: Alberto Rodríguez, por La isla mínima
Mejor actriz protagonista: Bárbara Lennie, por Magical Girl
Mejor actor protagonista: Javier Gutiérrez, por La isla mínima
Mejor actriz de reparto: Itziar Aizpuru, por Loreak
Mejor actor de reparto: José Sacristán, por Magical Girl
Mejor guión: Carlos Vermut, por Magical Girl
Mejor música original: Julio de la Rosa, por La isla mínima
Mejor tráiler: La isla mínima
Mejor cartel: Magical Girl
Premio Feroz de Honor: Carlos Saura
Premio Feroz Especial: Lois Patiño por Costa da Morte
-
La noticia "La isla mínima y "Carmina y amén, mejores películas españolas de 2014 según los Feroz fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Hay más cine ahí fuera (3-10 de marzo) - 10/03/2014 19:10:26

"¿Qué os ha parecido el capítulo final de "True Detective"? Nunca he estado de acuerdo con eso de que ahora el mejor cine está en la televisión pero sí creo que el trabajo de Cary Fukunaga es superior a la gran mayoría de las películas policiacas de los últimos años… El off topic viene porque toca nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección donde enlazamos artículos, noticias, reportajes o críticas, que aparecieron durante la última semana en otras publicaciones dedicadas al séptimo arte. Una oferta variada y, espero, interesante.
En Cinemanía encontré el vídeo que os he dejado arriba. Es uno de los sketches con los que Jimmy Kimmel y un elenco de estrellas parodió la falta de ideas en Hollywood proponiendo películas basadas en algunos de los grandes éxitos de Youtube.
En Happing hacen un repaso a las novedades cinematográficas más llamativas de este mes de marzo. Estrenos para todos los gustos, como debe ser.
En Ciudadano0,0 hay una curiosa selección de escenas de películas donde las protagonistas son las bicicletas. Me trae estupendos recuerdos y hace que me pregunte por qué dejer de usar la mía…
En Xataka parten del famoso test Voight-Kampff que usan en "Blade Runner" uno de los motivos por los que Ridley Scott tiene vía libre para filmar lo que le dé la gana hasta que le salga de las narices para analizar el conflicto de la empatía entre humanos y robots. ¿Estamos preparados para convivir con seres artificiales?
En EntradaNumerada podéis ver la primera imagen oficial del nuevo trabajo de Anton Corbijn, "Life", con Dane DeHaan en la piel del mítico James Dean y Robert Pattinson como el fotógrafo Dennis Stock.
En OctavoSamurái tenéis el tráiler de "Monsterz", el próximo estreno de Hideo Nakata, uno de los acomodados "maestros del terror" que lleva años y años exprimiendo el título que le hizo popular; en su caso, "The Ring" ("Ringu", 1998).
Y con eso terminamos por esta semana. Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el próximo artículo entrando en nuestro formulario de contacto.
-
La noticia Hay más cine ahí fuera (3-10 de marzo) fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las mejores películas de 2012 - 10/01/2013 10:31:00

" Ha llegado la hora de concluir mi repaso a lo que nos ofreció el cine durante el pasado 2012. Ya os hablé en su momento de las peores películas y sobre tráileres más y menos logrados lanzados el año pasado, siendo ahora el turno de las mejores películas de 2012. Me gustaría recordaros que se trata de una selección personal y que no trato de imponer mis gustos a nadie , cosa que sí hacen otras personas al despreciar cualquier opinión ajena a su criterio individual-, aunque no tengo claro que esta aclaración vaya a tener el efecto deseado. Sin más dilación, os invito a descubrir cuáles creo que han sido las mejores películas estrenadas en España a lo largo de 2012.
"Los vengadores"
La reunión de múltiples superhéroes de Marvel en esta segunda película de Joss Whedon se saldó con un fascinante espectáculo que en su última media hora deja en evidencia a prácticamente cualquier blockbuster de los últimos años, y consigue superar sin problemas las dos adaptaciones previas de Hulk pese a que el personaje no deja de ser un secundario en esta ocasión. Mi crítica aquí.
"Skyfall"
La llegada de Sam Mendes a la franquicia Bond se ha saldado con la segunda mejor aventura del agente 007, tanto por sus grandes virtudes en el campo del mero entretenimiento como por la elegante y eficiente puesta en escena de Mendes, el estupendo villano interpretado por Javier Bardem y la visión que da sobre su protagonista en el mundo actual. Pinchad aquí para leer mi crítica.
"Los descendientes"
Alexander Payne es un director por el que siempre he sentido debilidad y tuve que esperar 7 largos años para poder ver su quinto trabajo tras las cámaras, aunque lo importante es que estamos ante su segunda mejor película, algo a lo que ayuda mucho la maravillosa actuación de George Clooney, seguramente la más lograda de toda su carrera. Mi crítica aquí.
"¡Rompe Ralph!"
El regreso de Disney por la puerta grande en esta película que combina aires de modernidad , el mundillo de los videojuegos- con los mecanismos narrativos propios de la compañía. Hay quien se queja de que se vuelve más blandita tras su magnífica primera media hora, pero a mí me parece perfectamente coherente con lo que ha planteado y mi niño interior se lo pasó en grande con ella. Pinchad aquí para leer mi crítica.
"Warrior"
Tengo que dar las gracias a los lectores de Blogdecine por "obligarme" a ver "Warrior" por segunda vez, ya que la cinta de Gavin O"Connor me gustó bastante en su primer visionado, pero ha sido el realizado para hacer su crítica a la carta el que ha conseguido que me enamore de la misma. Memorable trabajo del trío protagonista y una puesta en escena de O"Connor que consigue ponernos la piel de gallina en muchos momentos consigue que esta historia de distanciamiento entre dos hermanos y de éstos con su padre.
"Moonrise Kingdom"
Mi relación con el cine de Wes Anderson es un poco desigual, ya que hay títulos suyos que me encantan y otros que sólo me despiertan un sentimiento de indiferencia, pero, por fortuna, "Moonrise Kingdom" forma parte del primer grupo. Anderson dota a la película de un tono, tanto visual como narrativo, muy peculiar que funciona a las mil maravillas, en especial cuando se centra en sus dos protagonistas infantiles. Podéis leer aquí mi crítica.
"Looper"
La tercera película de Rian Johnson se presentaba en sus tráileres como un fascinante relato de viajes en el tiempo, quedando la duda de si acabaría descarrillando o convirtiéndose en un simple tópico. Sin embargo, Johnson da un giro de tuerca a la película tras su estupenda primera media, siendo entonces cuando queda claro si te va a encantar "Looper" o no, y yo estoy entre los primeros.. Mi crítica aquí.
"La vida de Pi"
Me despertaba muchas dudas el nuevo trabajo de Ang Lee tras las cámaras por lo estrambótico de su propuesta argumental, pero "La vida de Pi" ("Life of Pi", 2012) acabó resultando un espectáculo visual de primer orden que funciona a las mil maravillas en su vertiente emocional. Gran trabajo del desconocido Suraj Sharma al frente del reparto y seguramente el mejor 3D jamás hecho, tanto en lo visual como en su inclusión en la narrativa de la película. Pinchad aquí para leer mi crítica.
"La invención de Hugo"
Sentido homenaje de Martin Scorsese a uno de los hombres clave de los primeros años del mundo del cine a través de la mirada de un niño. Maravillosa puesta en escena aprovechando al máximo las posibilidades del guión, estupendo trabajo de los actores y un uso bastante acertado del 3D la convierten en uno de los mejores estrenos de 2012 en España. Mi crítica aquí.
"Arrugas"
La mejor película es española por segundo año consecutivo, pero encima animada, ese tipo de producción que muchos desprecian con indignas expresiones como "una de dibujitos". El sensible retrato de la vida en una residencia de ancianos y del Alzheimer del protagonista supone una adaptación casi perfecta del cómic de Paco Roca del que parte, aunque, personalmente, hubiera eliminado su epílogo, única flaqueza de toda la película. Mi crítica aquí.
Tras consultarlo con varias personas, no tengo del todo claro que "Warrior" realmente cuente o no para entrar en la lista, ya que su estreno en España tuvo lugar en un pase televisivo en Canal + y sigue sin estar disponible a la venta en ningún formato, así que os dejo también la película que ocuparía el undécimo lugar.
"El caballero oscuro: La leyenda renace"
La última entrega de la trilogía que Christopher Nolan ha dedicado a Batman ha sido la más controvertida de todas, contando con infinidad de fans que, en algunos casos, incluso la encumbran como la mejor de la saga y también con una ruidosa multitud que ni siquiera la considera digna de un aprobado raspado. Por mi parte, me encanta la primera mitad de metraje , hasta el memorable primer enfrentamiento con Bane-, resultando después bastante irregular y contando con algún momento indigno de la saga. Pinchad aquí para leer mi crítica.
PD: ¿Cuáles serían las vuestras?
Otra listas sobre el cine de 2012:
Las diez peores películas de 2012
El peor cine del 2012
Las diez mejores películas de 2012
Las peores películas de 2012
El mejor cine del 2012
Los mejores y los peores carteles de 2012
Los mejores y los peores tráileres de 2012
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Película Iron Man y Cineasta Martin Scorsese
¿Qué sabemos del actor Tom Hardy?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Taxi, tráiler y cartel de la película de Jafar Panahi y Pasolini de Abel Ferrara, tráiler español

Noticia, Taxi, tráiler y cartel de la película de Jafar Panahi - 19/03/2015 9:17:47

" La flamante ganadora del Oso de Oro en la pasada edición del Festival de Berlín se estrana en Francia en abril y gracias a eso, podemos disfrutar de un tráiler con que nos haremos una idea de la cinta. Sí, hablamos de Taxi, la nueva película del iraní Jafar Panahi y la tercera que filma tras haber sido condenado por el Gobierno iraní a dejar de hacer cine y abandonar el país. Su sobrina recibía entre lágrimas el premio que su tío conseguía en Berlín por un retrato en forma de comedia de la ciudad de Teherán hoy en día.
Rodada de forma clandestina, en la película es el propio Jafar Panahi el que da vida a un taxista. Con la cámara situada sobre el salpicadero del vehículo, el espectador va conociendo a las diferentes personajes que suben al taxi mientras su conductor les entrevista al mismo tiempo que les lleva a su destino.
Una vez más, Panahi vuelve a dar que hablar en festivales internacionales y es que casi imposible separar al realizador iraní de la polémica política y es que siempre utilizó el cine para dejar constancia de los problemas en su país, lo que le llevó a pasar por la cárcel y más tarde a no poder hacer cine, ni a salir de su país. Por suerte, y con ayuda de amigos y conocidos, Panahi sigue haciendo su cine necesario y Taxi es una muestra de ello.
-
La noticia Taxi, tráiler y cartel de la película de Jafar Panahi fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Pasolini de Abel Ferrara, tráiler español - 09/03/2015 5:07:47

" El próximo 20 de marzo llega a las pantallas españolas Pasolini, la nueva película de Abel Ferrara y que protagoniza Willem Dafoe sobre el conocido y reputado director de cine italiano Pier Paolo Pasolini. Presentada en la sección oficial del pasado Festival de Cine de Venecia, la película de Ferrara no pasó desapercibida y fue bastante machacada por la crítica. Y es que al parecer, la cinta de la que vemos hoy el tráiler español, se pasa de onírica.
En Pasolini, Abel Ferrara reconstruye el último día de vida del legendario cineasta y nos traslada a la noche del 2 de noviembre de 1975, cuando el icónico poeta y cineasta es asesinado. Considerado como el símbolo del arte que lucha contra el poder, sus escandalosos escritos y películas son perseguidas por los censores. El día de su muerte, Pasolini pasa sus últimas horas con su querida madre y después con sus mejores amigos; finalmente se sumerge en la noche en su Alfa Romeo en busca de aventuras en la Ciudad Eterna. Al amanecer, Pasolini es hallado muerto en la playa de Ostia, en las afueras de la ciudad.
La película, que nos llega en el 40 aniversario de la muerte de Pasolini, también cuenta en su reparto con actores como Ninetto Davoli, Riccardo Scamarcio, Valerio Mastandrea y Maria de Medeiros. Os dejamos con el tráiler español:
-
La noticia Pasolini de Abel Ferrara, tráiler español fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? A cambio de nada, tráiler del debut de Daniel Guzmán - 06/03/2015 8:21:29

"El próximo 8 de mayo se estrena A cambio de nada, el debut en el largo del actor Daniel Guzmán tras más de 9 años de trabajo tratando sacarla adelante. Guzmán demuestra así que su gusanillo por la dirección iba más allá que hacer un par de cortos -por cierto, su corto Sueños ganó el Goya al Mejor Corto en 2003-. Ahora, A cambio de nada es una realidad de la que ya podemos ver el tráiler y no pinta nada, nada mal.
A cambio de nada cuenta la historia de Darío, que malvive la separación de sus padres en un barrio obrero de Madrid. Mantiene una amistad incondicional con Luismi, su vecino y amigo del alma. Venden piezas de moto, robadas, a Justo Caralimpia, el dueño de un taller de barrio, un pieza venido a menos que intenta sobrevivir día a día tapando sus propias miserias. Darío se escapa de casa y comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, que se convierte en su familia junto a Luismi y Antonia, una anciana que vende muebles en el rastro. Tres generaciones en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.
La película está protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Felipe García Vélez, Antonia Guzmán (abuela del propio director), Luis Tosar, Miguel Rellán y María Miguel y será una de las cintas compitiendo por la Biznaga de Oro en el próximo Festival de Málaga, del que pronto os hablaremos más y mejor.
-
La noticia A cambio de nada, tráiler del debut de Daniel Guzmán fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Mr. Holmes, tráiler de la película protagonizada por Ian McKellen - 04/03/2015 15:44:14

"De Mr. Holmes, nueva aventura cinematográfica del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, habíamos podido ver un cartel y un clip. Hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de esta interesante película protagonizada por Ian McKellen que fue presentada recientemente en el Festival de Berlín.
El actor inglés da vida a un anciano Sherlock Holmes que, antes de que su capacidad intelectual continúe siendo mermada por la vejez, decide recuperar un caso que dejó sin resolver. Laura Linney, Hiroyuki Sanada y Frances de la Tour también figuran en el reparto de esta adaptación de la novela A Slight Trick of the Mind, escrita por Mitch Cullin.
Mr. Holmes está dirigida por Bill Condon, quien ya colaboró con McKellen en Dioses y monstruos (Gods and Monsters", 1998). El estreno tendrá lugar el 19 de junio en Reino Unido, de momento no hay fecha para nuestro país.
-
La noticia Mr. Holmes, tráiler de la película protagonizada por Ian McKellen fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


¿Qué sabemos del transexual?
Kunis y Ashton Kutcher cierran el año con bebé, besos y ¿boda? y Sundance 2013 | Las películas más interesantes
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Entrevista al director de arte de ‘Star Wars Rebels’: “El personaje de Sarah Michelle Gellar será algo diferente" y El cortometraje Posturas único representante español en la 22 Edición del Mamers en Mars

Qué Opinas? Entrevista al director de arte de 'Star Wars Rebels': "El personaje de Sarah Michelle Gellar será algo diferente" 27/03/2015

Entrevistamos a Kilian Plunkett, animador de la exitosa serie basada en el universo creado por George Lucas y emitida en España de la mano de Disney XD.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - viernes, 27 de marzo de 2015



Qué Opinas? El cortometraje Posturas único representante español en la 22 Edición del Mamers en Mars 01/01/1970

'Posturas', cortometraje dirigido por el cántabro Álvaro Oliva, ha sido seleccionado a competición en el 22 Mamers en Mars, European films festival de Francia. Será el único cortometraje español entre los diez trabajos que compite

Selena Gómez posó en "topless" para la revista "V" y EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad
Miley Cyrus se droga en el escenario en Basel , Sale Topless y Irina Shayk posa en "topless" para la revista "Maxim"
¿Tenemos Información de el(la) Cantante Marco Zunino?
¿Tenemos Información de la Película Hombre Lobo?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

últimos tráileres y Kenneth Branagh dirigirá la próxima película de Jack Ryan

Kate Winslet

Que opina? Cenicienta y La serie Divergente: Insurgente, últimos tráileres - 11/02/2015 16:35:20

"Cenicienta (Cinderella) y La serie Divergente: Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) llegarán a los cines españoles con apenas unos días diferencia -la primera el 27 de marzo y la segunda el 1 de abril-, por lo que me ha parecido buena idea aprovechar su lanzamiento casi simultáneo para traeros en un mismo artículo el tráiler final de ambas películas.
Ya comentamos al ver el anterior avance que Cenicienta es la nueva versión de la película animada de 1950. Disney mantiene así su apuesta por largometrajes en acción real basados en algunos de sus títulos más míticos y en esta ocasión encontramos tras las cámaras a un Kenneth Branagh al que parece haberle abandonado definitivamente su talento. Lily James es la encargada de dar vida a Cenicienta y en su reparto también podremos ver a Cate Blanchett, Helena Bonham-Carter, Stellan Skarsg
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

Oscar 2015: Esta es la lista oficial de ganadores y Pixels, carteles de la invasión de los videojuegos a la Tierra

Información: Oscar 2015: Esta es la lista oficial de ganadores - 23/02/2015 12:15:44

"Sepa qué artistas se alzaron con una estatuilla en la ceremonia de los Premios Oscar 2015, donde Alejandro González Iñárritu ganó a mejor director.
La ceremonia más importante del séptimo arte, la 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, más conocida como los Premios Oscar, se celebró este domingo 22 de febrero en el Dolby Teatro de Los Ángeles y se galardonó a lo mejor del séptimo arte.
Aquí la lista oficial de ganadores de los Premios Oscar 2015:
Mejor Actor de Reparto: J.K. Simmons por Whiplash.
Mejor Película Extranjera: Ida, de Polonia.
Diseño de Vestuario: Milena Canonero por El Gran Hotel Budapest.
Maquillaje y Peinados: Frances Hannon y Mark Coulier por El Gran Hotel Budapest.
Mejor Cortometraje: The Phone Call, de Mat Kirkby y James Lucas.
Mejor Corto Documental: Crisis Hotline, Veterans Press 1.
Mejor Actriz de Reparto: Patricia Arquette por Boyhood.
Edición de Sonido: American Sniper, Alan Robert Murray y Bub Asman.
Mezcla de Sonido: Whiplash, Craig Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley.
Mejor Fotografía: Emmanuel Lubezki por Birdman.
Mejores Efectos Especiales: Paul Franklin, Andrew Lockley, Ian Hunter y Scott Fisher, por Intersellar.
Mejor Edición: Tom Cross, Whiplash.
Mejor Diseño de Producción: Adam Stockhausen y Anna Pinnock, El Gran Hotel Budapest.
Mejor Documental: Citizenfour.
Mejor Película Animada: Grandes Héroes.
Mejor Canción Original: Glory, Selma.
Mejor Corto Animado: Feast.
Mejor Película: Birdman.
Mejor Director: Alejandro González Iñárritu, Birdman.
Mejor Actor: Eddie Redmayne, La Teoría del Todo.
Mejor Actriz: Julianne Moore, Still Alice.
Mejor Guión Original: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo, Birdman.
Mejor Guión Adaptado: Graham Moore, El Código Enigma.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Contracorriente" obtiene aprobación de Conacine para candidatear al Oscar (0)
Contracorriente preseleccionada para los premios Oscar (0)
Preparan una versión china de James Bond sin sexo y con artes marciales (0)
Ultimo "Harry Potter" es una cinta de acción "poco convencional" (0)
Helen Mirren: "Los actores peruanos son los mejores" (0)
Robert Downey Jr. estará en nuevas películas de "Los Vengadores" y "Iron Man" (0)
Bruno Pinasco se suma a Warner Channel (0)
¿Harry Potter en un nuevo libro? J.K. Rowling dejó abierta esa posibilidad (0)
J.K. Rowling le prometió a Daniel Radcliffe que no escribirá más libros de Harry Potter (0)
Todo termina hoy: el final de "Harry Potter" ya se proyecta en los cines (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Pixels, carteles de la invasión de los videojuegos a la Tierra - 16/12/2014 11:20:42

" Casi cinco meses hemos tenido que esperar desde la aparición de la primera imagen de Pixels (Chris Columbus, 2015) hasta que hemos vuelto a tener noticias de esta adaptación de un cortometraje en el que unos alienígenas atacan la Tierra utilizando la forma de míticas criaturas de videojuegos clásicos. A ver si reconocéis a todos los personajes que protagonizan los cinco carteles de la película que ahora os traigo.
La historia de Pixels se centrará en cómo el presidente de los Estados Unidos decide reclutar a varios expertos en el mundo de los videojuegos con el objetivo de detener la invasión. Tarea nada sencilla de la que se encargarán los personajes interpretados por Michelle Monaghan, Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklage en una comedia de ciencia-ficción en la que también podremos ver a Kevin James, Sean Bean y Brian Cox.
carteles-de-pixels

La puesta en escena corre a cargo de Chris Columbus, realizador de las dos primeras entregas de la franquicia Harry Potter, quien ha contado para la ocasión con un guión de Timothy Dowling y Tim Herlihy que se dice que quiere obtener un tono similar al de Los Cazafantasmas (Ghost Busters, Ivan Reitman, 1984). Pixels llegará finalmente a los cines, tanto americanos como españoles, el próximo 24 de julio.
-
La noticia Pixels, carteles de la invasión de los videojuegos a la Tierra fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 12 escenas post-créditos que ya deberías haber visto - 15/06/2014 3:10:24

" Cada vez son más las películas que se están apuntando a la moda de darnos información vital tras los títulos de crédito finales, pero también durante ellos. ¿Quién no recuerda las explicaciones de Juegos salvajes (Wild Things, John McNaughton, 1998), el cortometraje realizado por los niños protagonistas de Super 8 (J.J. Abrams, 2011) o la primera aparición del próximo megavillano en Fast & Furious 6 (Justin Lin, 2013)?
Sin embargo, estoy convencido de que son muchos los que abandonaron la sala -o dieron al stop- antes de llegar a ciertas secuencias que en ocasiones hasta pueden llegar a ser lo más interesante de una película. Los que no tengan esa mala costumbre seguro que tienen sus favoritas, pero lo que os traigo hoy es una selección de 12 escenas post-créditos que todo el mundo debería haber visto por un motivo u otro.
Iron Man
Las películas de Marvel han elevado la importancia de las escenas postcréditos, convirtiendo en obligatorio el tener que quedarse hasta que se acaben los títulos de crédito finales de todas sus películas. Eso sí, todo empezó con la de Iron Man (Jon Favreau, 2008), donde se introdujo en el universo cinematográfico Marvel a un personaje decisivo y quedó claro que era el primer paso en un plan meticulosamente pensado. Algo similar se hizo en la de la segunda parte.
El secreto de la pirámide
No fue ni mucho menos la primera -se suele considerar como tal a esta de Los Teleñecos van a Hollywood (The Muppet Movie, James Frawley, 1979)-, pero estoy convencido de que muchos cinéfilos cuya infancia se desarrolló durante los 80 del siglo pasado recordará con especial cariño esta escena que abría el camino hacia una secuela que, por desgracia, nunca llegó a hacerse.
Crank: Alto voltaje
Han proliferado mucho últimamente las versiones en 8 bits de películas de éxito, pero eso es algo que ya hizo aquí en su momento a modo de autoparodia y despedida final tras la adrenalítica misión emprendida anteriormente a la fuerza por Jason Statham. Una nota simpática para dejar contento al espectador.
Ahora me ves
Prácticamente nadie esperaba que Ahora me ves (Now You See Me, Louis Leterrier, 2013) se convirtiera en un gran éxito de taquilla, pero acabó recaudando 350 millones cuando apenas costó 75. El resultado de ello fue anunciar una secuela y la mejor forma de ir preparando el camino fue incluir esta escena en la versión doméstica de la película, pues no estaba presente durante sus pases en cine. El ejemplo perfecto de echarle demasiado morro, pero ya que van a hacer secuela, mejor verla.
Harry Potter y la cámara secreta
Siempre me pareció una pena que el personaje de Gilderoy Lockhart no tuviese más protagonista en las aventuras de Harry Potter, sobre todo tras la magnífica interpretación de Kenneth Branagh en la segunda entrega de la saga. Nos tuvimos que conformar con saber lo que fue de él a través de esta simpática y divertida escena
La maldición de Chucky
Uno de los elementos en los que se hizo más hincapié cuando se anunció esta sexta parte de la saga Muñeco Diabólico fue el hecho de la reaparición en la franquicia del personaje de Andy, el niño que se enfrentó al temible Chucky en las dos primeras entregas. Cierto era, pero todo quedó reducido a esta simpática escena tras los créditos finales.
Lobezno inmortal
Ya sabíamos que Fox estaba preparando X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer, 2014), que también tiene una sorpresa tras los títulos de crédito finales, pero no por ello dejó de ser una maravillosa sorpresa en la que Lobezno se reencontraba con dos personajes clave en su pasado que venían a solicitar su ayuda en una peligrosa misión que podría poner punto y final a la existencia de los mutantes.
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
En todas las películas de Piratas del Caribe hay una escena tras los créditos finales -aquí podréis ver un vídeo que recopila todas-, pero esta es sin duda la más jugosa de todas, ya que ofrece un pequeño cierre para la historia de los personajes de Will Turner y Elizabeth Swann, los cuales no aparecieron en la cuarta entrega y me da que nunca volveremos a verlos.
R3sacón
La decepcionante última entrega de la trilogía Resacón en Las Vegas nos dejó un momento para el recuerdo con esta escena pensada por Todd Phillips como una respuesta hacia aquellos que se quejaron en su momento de que no había quien se creyera que los mismos personajes fueran los protagonistas de varias noches tan alocadas.
Los Vengadores
Una de las cosas que decidí al hacer esta selección fue el no convertirlo en un festín de escenas de producciones Marvel, pero por nada del mundo podía dejar fuera esta. En ella se introduce a un villano que dará mucho que hablar en las próximas aventuras de los superhéroes de la compañía y hace bien poco que se supo quién sería el actor encargado de darle vida.
Monstruos University
Son varias las comedias que han aprovechado este recurso para colarnos un último gag con el que despedirse por todo lo grande. Es una tendencia que se inició con esta breve escena de Aterriza como puedas (Airplane!, Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, 1980), pero no he podido resistirme a incluir en su lugar la utilizada por Pixar aquí.
Posesión infernal
¡Un simple cameo y encima muy breve, pero menudo cameo! Hay ocasiones en las que eso es suficiente para ganarte al público y esta es una de esas veces.
Os toca a vosotros. Lo único que os pediría es que hagáis el esfuerzo de encontrar aquellas escenas que yo haya dejado fuera, que está claro que para mi selección he tenido únicamente en cuenta aquellas que he podido localizar, y ya habéis podido comprobar que he hecho un poco de trampa para acabar mencionando más de doce...
-
La noticia 12 escenas post-créditos que ya deberías haber visto fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


los Oscar a los mejores efectos especiales y ganadora de 4 Oscar, regresa a los cines?
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford y tráiler y cartel de un interesante thriller protagonizado por Tom Hardy

Interesante, Blade Runner 2: Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford - 27/02/2015 4:29:47

" BOMBAZO: Denis Villeneuve va a dirigir Blade Runner 2. Meses después de que Ridley Scott cambiara de idea y decidiera no ocuparse de la puesta en escena de la secuela para poder centrarse en The Martian (aunque sigue vinculado como productor), Alcon Entertainment ha dejado el proyecto en manos del director de Incendies, Prisioneros y Enemy, entre otras. Un fichaje tan esperanzador como el de Neill Blomkamp para la saga Alien, ¿no os parece?
Aunque Scott ya lo había anunciado, junto a la noticia de Villeneuve se ha confirmado de manera oficial que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en Blade Runner 2. Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, calificado por Ford como LO MEJOR que ha leído en su vida; de momento la historia se mantiene en secreto aunque se rumorea que Deckard no será el protagonista. El rodaje comenzará este verano y se espera el estreno para 2016.
Arriba tenéis el tráiler de Enemy, el último estreno del cineasta canadiense. En septiembre llegará a las carteleras de Estados Unidos su nuevo trabajo, Sicario, un thriller para el que Villeneuve ha contado con un reparto encabezado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Antes de que la segunda parte de Blade Runner entrara en su agenda, tenía previsto rodar "Story of Your Life" con Amy Adams.
Vía | Variety
-
La noticia Blade Runner 2: Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Child 44, tráiler y cartel de un interesante thriller protagonizado por Tom Hardy - 28/01/2015 6:20:23

" Ojo a esto. Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke y Vincent Cassel encabezan el estupendo reparto de Child 44, adaptación a la gran pantalla del best seller homónimo cuyo cartel y tráiler podéis ver en esta entrada.
Child 44 es la nueva película de Daniel Espinosa, director de Dinero fácil ("Snabba Cash", 2010) o "El invitado" ("Safe House", 2012), y cuenta entre sus productores con Ridley Scott. Basada en la novela de Tom Rob Smith publicada en 2008 (titulada El niño 44 en España), la historia se centra en un oficial del servicio secreto ruso acusado de un delito de traición que no ha cometido. Mientras huye con su mujer a las colinas se encuentra con el misterioso asesinato de unos niños y, arriesgándose a acabar en prisión, decide investigar por su cuenta para resolver el caso...
Como aclara el póster, el estreno de la película tendrá lugar el 17 de abril aunque eso será en Estados Unidos, de momento no hay fecha para nuestro país. Por cierto, aprovechando que vuelven a coincidir en Child 44 os recomiendo otro reciente drama de temática criminal protagonizado por Hardy y Rapace que quizá dejasteis pasar cuando estuvo en cartelera: La entrega (The Drop, 2014).
-
La noticia Child 44, tráiler y cartel de un interesante thriller protagonizado por Tom Hardy fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Magia a la luz de la luna, la película - 01/12/2014 14:10:21

" Casualmente, el próximo viernes llegan a nuestro país las últimas películas de dos grandes, veteranos y muy dispares cineastas, que acaban de celebrar sus respectivos cumpleaños. Ayer soplaba 77 velas Ridley Scott, quien nos trae un nuevo blockbuster cargado de acción y efectos visuales, Exodus: Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings); hoy es el turno de Woody Allen, que acaba de cumplir 79 inviernos, y su Magia a la Luz de la Luna (Magic in the Moonlight).
Por suerte, a pesar de su avanzada edad, los amantes del cine todavía podemos contar con la famosa cita anual con el autor neoyorquino. En esta ocasión, Allen nos propone viajar a principios del siglo pasado con una comedia romántica donde vuelve a jugar con el ilusionismo, una de sus mayores aficiones cuando era niño y elemento recurrente en su obra. A la firma del director, cabe sumar como gancho de Magia a la Luz de la Luna la irresistible pareja formada por Colin Firth y Emma Stone.
Sinopsis de Magia a la luz de la luna:
Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, Magia a la luz de la luna es una comedia romántica que cuenta la historia de un mago que intenta desenmascarar a una médium.
El chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz se encuentra Stanley, un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad. Su amigo de toda la vida le convence para que se embarquen en una misión en la Costa Azul, concretamente en la mansión de la familia Catledge, con el objetivo de desenmascarar a una joven vidente llamada Sophie.
Cuando la conoce, Stanley cree que es una mocosa insignificante a la que descubrirá en un santiamén. Sin embargo, para su gran sorpresa y malestar, Sophie realiza numerosas hazañas en las que consigue leer la mente y realizar otros actos sobrenaturales que desafían toda explicación racional. Pronto, Stanley empieza a pensar que los poderes de Sophie podrían ser reales, y de ser así, todo podría ser posible, todo en lo que Stanley creía firmemente se derrumbaría...
El director:
Como ya he confesado alguna vez en esta página, Allan Stewart Königsberg, mundialmente conocido como Woody Allen, es uno de mis cineastas favoritos. Del casi medio centenar de largometrajes que ha dirigido hasta la fecha, solo hay uno que encontré terriblemente decepcionante: Vicky Cristina Barcelona (2008). Si tuviera que elegir sus obras maestras me quedaría sin duda con cuatro títulos: Annie Hall (1977), Manhattan (1979), La rosa púrpura de El Cairo (The Purple Rose of Cairo, 1985) y Delitos y faltas (Crimes and Misdemeanors, 1989).
Es cierto que al comienzo de su carrera tiene trabajos muy torpes de puesta en escena, algo comprensible al abordar la disciplina como un completo novato, harto de que arruinaran sus guiones, y solo cuando falló la opción de Jerry Lewis para Toma el dinero y corre (Take the Money and Run, 1969). No obstante, a pesar de la simpleza de las mismas y las limitaciones narrativas de Allen, sus primeras comedias fueron éxitos que aún hoy cuentan con legiones de fans, muchos de los cuales valoran más el humor que el drama de este admirador de Groucho Marx e Ingmar Bergman.
Humilde hasta la médula a pesar de la fama y los premios (ha ganado 4 Oscars), brillante guionista (pocos le igualan creando personajes femeninos tan ricos en matices) de un talento prodigioso para alguien de carrera tan longeva, Woody Allen es un trabajador incansable que ha crecido como director con el paso del tiempo, influyendo en numerosos autores. Fiel a su lema ""si no te gusta mi película no pasa nada porque tengo otra en camino"", ya tiene en post-producción un nuevo film sin título protagonizado por Stone y Joaquin Phoenix que verá la luz en 2015.
El reparto:
Como de costumbre, Allen vuelve a contar con un elenco muy atractivo. El británico Colin Firth y la estadounidense Emma Stone, en dos papeles que parecen escritos para ellos, son las encantadoras y carismáticas estrellas de esta historia (quizá ella es un poco joven para él, ¿no os parece?) pero los suyos no son ni mucho menos los únicos nombres relevantes que figuran en el reparto.
Tal como consta en el larguísimo tráiler (paradlo a la mitad si queréis evitar spoilers) o los pósteres (horrendos en su mayoría), la película cuenta con la participación de intérpretes como Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Simon McBurney, Eileen Atkins y Hamish Linklater, a lo que hay que sumar un cameo de Catherine McCormack, a la que echábamos de menos.
Los carteles de la película:
magia-a-la-luz-de-la-luna-carteles

Los vídeos de Magia a la luz de la luna:
Tráiler en versión original:
Tráiler en español:
Entrevistas a Colin Firth y Emma Stone:
Colin Firth habla sobre Woody Allen en el show de David Letterman:
Entrevista a Woody Allen:
-
La noticia Magia a la luz de la luna, la película fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cabin Fever, el remake y Gerard Butler protagonizará la disparatada ópera prima de Dean Devlin
de fiesta navideña con sus princesas, Olive y Frankie, y su gran amiga Jessica Alba y dos actrices a la última con una pasión en común: sus bebés
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

Razzie 2015 | Ganadores: Kirk Cameron derrota a los Transformers y Terminator: Génesis, nuevo cartel y spot de la Super Bowl

Es Noticia, Razzie 2015 | Ganadores: Kirk Cameron derrota a los Transformers - 22/02/2015 2:59:36

" Esta pasada madrugada se anunciaron los ganadores de la edición número 35 de los Razzie, esos premios conocidos como el equivalente negativo de los Oscar -de hecho, hace ya tiempo que se entregan apenas 24 horas antes que los galardones entregados por la Academia de Hollywood-. Como recordaréis, Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) había liderado http://www.blogdecine.com/estrenos/transformers-la-era-de-la-extincion-la-pelicula"">las nominaciones al ser aspirante a siete estatuillas, pero la gran vencedora ha sido otra.
El premio a la peor película del año ha ido a manos de Kirk Camerons Saving Christmas, una cinta que gozó de cierta popularidad hace un par de meses por haber llegado a ser la cinta de todos los tiempos con una votación más baja en imdb. Eso ha acabado pesando en las votaciones, ya que la película protagonizada por Kirk Cameron se ha llevado para casa cuatro de los diez galardones.
Sin más que añadir, os dejo con la lista completa de ganadores de los Razzie 2015.
Peor película
Kirk Camerons Saving Christmas
Left Behind
Hércules: El origen de la leyenda
Ninja Turtles
Transformers: La era de la extinción
Peor actor
Nicolas Cage por Left Behind
Kirk Cameron por Kirk Camerons Saving Christmas
Kellan Lutz por Hércules: El origen de la leyenda
Seth MacFarlane por Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West)
Adam Sandler por Juntos y revueltos (Blended)
Peor actriz
Drew Barrymore por Juntos y revueltos
Cameron Diaz por No hay dos sin tres (The Other Woman) y Sex Tape
Melissa McCarthy por Tammy
Charlize Theron por Mil maneras de morder el polvo
Gaia Weiss por Hércules: El origen de la leyenda
Premio a la redención
Ben Affleck por Perdida (Gone Girl)
Jennifer Aniston por Cake
Mike Myers por Supermensch
Keanu Reeves por John Wick
Kristen Stewart por Camp-X-Ray
Peor actriz secundaria
Cameron Diaz por Annie
Megan Fox por Ninja Turtles
Nicola Peltz por Transformers: La era de la extinción
Brigitte Ridenour por Kirk Camerons Saving Christmas
Susan Sarandon por Tammy
Peor actor secundario
Mel Gibson por Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)
Kelsey Grammer por Los Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers: La era de la extinción
Shaquille ONeal por Juntos y revueltos
Arnold Schwarzenegger por Los Mercenarios 3
Kiefer Sutherland por Pompeya (Pompeii)
Peor director
Michael Bay por Transformers: La era de la extinción
Darren Doane por Kirk Camerons Saving Christmas
Renny Harlin por Hércules: El origen de la leyenda
Jonathan Liebesman por Ninja Turtles
Seth MacFarlane por Mil maneras de morder el polvo
Peor dúo/pareja
Cualquier dúo de robots, humanos o ambos por Transformers: La era de la extinción
Kirk Cameron y su ego por Kirk Camerons Saving Christmas
Cameron Diaz y Jason Segel por Sex Tape
Kellan Lutz y sus abdominales, pectorales o glúteos por Hércules: El origen de la leyenda
Seth MacFarlane y Charlize Theron por Mil maneras de morder el polvo
Peor guión
Darren Doane y Cheston Hervey por Kirk Camerons Saving Christmas
Paul LaLonde y John Patus por Left Behind
Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller por Sex Tape
Evan Daugherty, Andre Nemec y Josh Applebaum por Ninja Turtles
Ehren Kruger por Transformers: La era de la extinción
Peor remake, secuela o rip-off
Annie
Atlas Shrugged #3: Who Is John Galt?
Hércules: El origen de la leyenda
Ninja Turtles
Transformers: La era de la extinción
Vía | Coming Soon
-
La noticia Razzie 2015 | Ganadores: Kirk Cameron derrota a los Transformers fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Terminator: Génesis, nuevo cartel y spot de la Super Bowl - 30/01/2015 9:26:13

"Paramount Pictures sigue intentando que nos interese Terminator: Génesis (Terminator: Genisys). Os traigo un spot y un nuevo cartel de la quinta película de la franquicia de ciencia-ficción creada por James Cameron. Se estrena el 1 de julio, el director es Alan Taylor y el reparto está encabezado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Lee Byung-hun, Jason Clarke, Matt Smith y J.K. Simmons (nominado al Oscar por su impresionante interpretación en Whiplash).
Este domingo se celebra la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, un acontecimiento televisivo en Estados Unidos que los estudios de Hollywood aprovechan como escaparate para promocionar algunos de sus estrenos. Tras el póster del reboot de Terminator podéis ver otros anuncios que se emitirán durante el intermedio del partido, nuevos avances de las películas Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron), La Serie Divergente: Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) y Los Minions (The Minions):
-
La noticia Terminator: Génesis, nuevo cartel y spot de la Super Bowl fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Razzie 2015 | Nominaciones - 14/01/2015 3:46:55

" Todos sabemos ya que los Razzie son esos galardones que premian el peor cine del año y que intentan ser el reverso tenebroso de los Oscar. De hecho, hace varios años que anuncian sus nominaciones justo el día anterior a que la Academia de Hollywood revele los candidatos al Oscar y este además es un año especial, ya que los Razzie alcanzan su edición número 35, por lo que han añadido la primera categoría positiva de su historia para premiar a aquellos que han logrado redimirse.
Sin embargo, lo que realmente nos interesa ahora es que Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) ha liderado las nominaciones con siete candidaturas, seguida muy de cerca por Kirk Camerons Saving Christmas y Hércules: El origen de la leyenda (The Legend of Hercules) -que yo también incluí entre lo peor del año pasado- con seis. El próximo 21 de febrero se anunciarán los ganadores.
Sin más que añadir, os dejo con la lista completa de nominaciones de los Razzie 2015:
Peor película
Kirk Camerons Saving Christmas
Left Behind
Hércules: El origen de la leyenda
Ninja Turtles
Transformers: La era de la extinción
Peor actor
Nicolas Cage por Left Behind
Kirk Cameron por Kirk Camerons Saving Christmas
Kellan Lutz por Hércules: El origen de la leyenda
Seth MacFarlane por Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West)
Adam Sandler por Juntos y revueltos (Blended)
Peor actriz
Drew Barrymore por Juntos y revueltos
Cameron Diaz por No hay dos sin tres (The Other Woman) y Sex Tape
Melissa McCarthy por Tammy
Charlize Theron por Mil maneras de morder el polvo
Gaia Weiss por Hércules: El origen de la leyenda
Premio a la redención
Ben Affleck por Perdida (Gone Girl)
Jennifer Aniston por Cake
Mike Myers por Supermensch
Keanu Reeves por John Wick
Kristen Stewart por Camp-X-Ray
Peor actriz secundaria
Cameron Diaz por Annie
Megan Fox por Ninja Turtles
Nicola Peltz por Transformers: La era de la extinción
Brigitte Ridenour por Kirk Camerons Saving Christmas
Susan Sarandon por Tammy
Peor actor secundario
Mel Gibson por Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)
Kelsey Grammer por Los Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers: La era de la extinción
Shaquille ONeal por Juntos y revueltos
Arnold Schwarzenegger por Los Mercenarios 3
Kiefer Sutherland por Pompeya (Pompeii)
Peor director
Michael Bay por Transformers: La era de la extinción
Darren Doane por Kirk Camerons Saving Christmas
Renny Harlin por Hércules: El origen de la leyenda
Jonathan Liebesman por Ninja Turtles
Seth MacFarlane por Mil maneras de morder el polvo
Peor dúo/pareja
Cualquier dúo de robots, humanos o ambos por Transformers: La era de la extinción
Kirk Cameron y su ego por Kirk Camerons Saving Christmas
Cameron Diaz y Jason Segel por Sex Tape
Kellan Lutz y sus abdominales, pectorales o glúteos por Hércules: El origen de la leyenda
Seth MacFarlane y Charlize Theron por Mil maneras de morder el polvo
Peor guión
Darren Doane y Cheston Hervey por Kirk Camerons Saving Christmas
Paul LaLonde y John Patus por Left Behind
Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller por Sex Tape
Evan Daugherty, Andre Nemec y Josh Applebaum por Ninja Turtles
Ehren Kruger por Transformers: La era de la extinción
Peor remake, secuela o rip-off
Annie
Atlas Shrugged #3: Who Is John Galt?
Hércules: El origen de la leyenda
Ninja Turtles
Transformers: La era de la extinción
En Blogdecine:
Las diez peores películas de 2014 (por Juan Luis Caviaro)
Las películas que menos me han gustado de 2014 (por Mikel Zorrilla)
El mal cine de 2014 (por Alberto Abuín)
Vía | Coming Soon
-
La noticia Razzie 2015 | Nominaciones fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Razzie 2014 | Nominaciones | Adam Sandler vuelve a ser el rey y Arnold Schwarzenegger confirma que tuvo romance con ex esposa de Stallone
Razzie 2015 | Nominaciones y Salma Hayek y Penélope Cruz, ¿quién es mejor amigo de quién en Hollywood?
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

últimos tráileres y La Serie Divergente: Insurgente, tráiler y nuevo cartel

Que opina? Cenicienta y La serie Divergente: Insurgente, últimos tráileres - 11/02/2015 16:35:20

"Cenicienta (Cinderella) y La serie Divergente: Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) llegarán a los cines españoles con apenas unos días diferencia -la primera el 27 de marzo y la segunda el 1 de abril-, por lo que me ha parecido buena idea aprovechar su lanzamiento casi simultáneo para traeros en un mismo artículo el tráiler final de ambas películas.
Ya comentamos al ver el anterior avance que Cenicienta es la nueva versión de la película animada de 1950. Disney mantiene así su apuesta por largometrajes en acción real basados en algunos de sus títulos más míticos y en esta ocasión encontramos tras las cámaras a un Kenneth Branagh al que parece haberle abandonado definitivamente su talento. Lily James es la encargada de dar vida a Cenicienta y en su reparto también podremos ver a Cate Blanchett, Helena Bonham-Carter, Stellan Skarsg
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

Story 4 será una comedia romántica independiente de la trilogía y tráiler de la aventura en miniatura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf

Que opina usted? Toy Story 4 será una comedia romántica independiente de la trilogía - 06/03/2015 11:08:58

" ""La tercera película terminó de una manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta cuarta no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte. No es una continuación de Toy Story 3. Temporalmente lo es pero será una comedia romántica. No se centra tanto en la interacción entre los personajes y los niños.""
En una reciente entrevista, Jim Morris, presidente de Pixar, ha dejado algunos detalles sobre el temido proyecto de Toy Story 4 anunciado hace unos meses. Como recordaréis, la noticia fue recibida con sorpresa e indignación por todos los que consideran que la historia de Woody, Buzz y compañía se cerró de manera inmejorable en 2010, y quizá por ello Morris ha querido esperar más para dejar claro que no tienen la intención de arruinar el final de Toy Story 3.
El ejecutivo ha confirmado que la idea de una cuarta parte surgió durante una de las sesiones habituales de brainstorming en Pixar y que los autores de la misma fueron Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter; ""a John le pareció irresistible y sintió la necesidad de hacerla"". Recordemos que Lasseter dirigió las dos primeras aventuras de los juguetes (y las dos películas de Cars) siendo Unkrich quien tomó el mando en Toy Story 3.
Rashida Jones y Will McCormack están escribiendo el guion de Toy Story 4 y el estreno está previsto para el 16 de junio de 2017. ¿Os interesa más esta secuela después de leer las declaraciones de Morris?
Vía | Disneylatino
-
La noticia Toy Story 4 será una comedia romántica independiente de la trilogía fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Frozen Fever, tráiler de la aventura en miniatura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf - 26/02/2015 9:24:43

"Hace ya varios meses que se rumorea la próxima existencia de una secuela de Frozen, el reino del hielo, pero por ahora no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen Fever, un cortometraje que nos contará una nueva aventura suya que podrá verse en cines junto a los pases de la temible Cenicienta (Cinderella).
Personalmente, nunca he sido muy fan de continuar la historia de los personajes animados a través de cortometrajes, pero tampoco es algo que moleste especialmente, sobre todo tras haber disfrutado de varios centrados en la saga Toy Story. Por ello, estoy dispuesto a darle una oportunidad a esta aventura en miniatura cuya historia girará alrededor de una fiesta sorpresa de cumpleaños para Anna.
Por cierto, incluirá una nueva canción escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también responsables de los temas musicales de Frozen, el reino del hielo, mientras que Chris Buck y Jennifer Lee también repiten en la dirección. Parece que al menos en Disney se lo han tomado en serio y espero que eso se refleje en el resultado final.
El próximo 27 de marzo podremos ver Frozen Fever en los cines españoles, justo dos semanas antes de su estreno en Estados Unidos, por lo que antes de verlo ya podremos hacernos una idea de si realmente merece la pena o no.
-
La noticia Frozen Fever, tráiler de la aventura en miniatura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, D23 Expo 2013 | Imágenes y novedades de las próximas películas de Pixar y Disney - 10/08/2013 14:47:03

" Este fin de semana se está celebrando la exposición D23 en Estados Unidos, un evento centrado en la presentación por parte de Disney de las grandes novedades que nos ofrecerá dicha compañía en un futuro más o menos cercano, tanto de sus producciones en imagen real como de las películas animadas que tenemos a la vuelta de la esquina. El gran añadido para los amantes de este último tipo de obras es que hace años que Pixar pasó a formar parte de Disney, por lo que se ha aprovechado para anunciar nuevos proyectos, mostrar imágenes y concept arts de los ya conocidos y anunciar el casting de voces de varios de ellos.
Este próximo miércoles se estrenará "Aviones" ("Planes", Klay Hall, 2013), un largometraje que inicialmente iba a parecer directamente en dvd y blu-ray, pero en Disney vieron el potencial comercial de esta aventura ambientada en el universo de Cars y han acabado estrenándola en salas comerciales. Tal es su confianza en ella que ni a su estreno han tenido que esperar para ponerse a trabajar en su secuela, la cual se estrenará bajo el título de "Planes: Fire & Rescue" (id, Bobs Gannaway) y llegará a los cines el 18 de julio de 2014. Más abajo podréis encontrar su primera imagen oficial.
La otra gran novedad anunciada por Disney ha sido "Zootopia", la nueva película de Byron Howard, uno de los realizadores de la simpática "Enredados" ("Tangled", Nathan Greno y Byron Howard 2010). La película nos contará la historia de un zorro parlanchín que se da a la fuga tras ser acusado de un crimen que no ha cometido, pero el jefe de policía, un implacable conejo, también se verá envuelto en dicha conspiración y se verá forzado a colaborar con nuestro protagonista para aclarar la situación. Un poco más abajo encontraréis la primera imagen de arte conceptual de una película que se estrenará en una fecha por determinar de 2016.
En lo referente a los proyectos de Pixar ya confirmados, se anunció que Eugene Levy y Diane Keaton prestarán sus voces a los padres de Dory en la secuela de "Buscando a Nemo" ("Finding Nemo", Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003), en la cual también podremos oír a Ty Burrell. El estreno de "Buscando a Dory" ("Finding Dory", Andrew Stanton) está previsto para el 25 de noviembre de 2015.
Un poco más arriba tenéis la primera imagen oficial de "Inside out" (id, Pete Docter), cinta que nos contará una historia desde el interior de la mente de una niña de once años que acaba de mudarse junto a su familia. En la misma podremos escuchar las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith dando vida cinco emociones humanas como la alegría o el miedo y el papel que éstas juegan en la formación de los recuerdos. Por último, "The Good Dinosaur" (Bob Peterson, 2014), cinta que parte de la premisa de qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido, tendrá en su reparto a Neil Patrick Harris, Judy Greer, John Lithgow, Frances McDormand y Lucas Neff y se estrenará el 30 de mayo de 2014,
Otros títulos que dieron que hablar fueron "Toy Story of Terror", un especial televisivo que se emitirá en la televisión americana el próximo 16 de octubre, "Get a Horse", nuevo cortometraje protagonizado por Mickey Mouse que precederá a los pases cinematográficos de "Frozen: El reino de hielo" ("Frozen", Chris Buck y Jennifer Lee, 2013), "The Pirate Dust" (id, Peggy Holmes, 2014), producción animada que mezclará el mundo de las hadas y el de los piratas y que contará con la aportación vocal de Tom Hiddleston y Christina Hendricks, "Party Central", nuevo cortometraje ambientado en el universo más monstruoso de Pixar que acompañará a "The Good Dinosaur" cuando ésta se estrene y "Legend of the NeverBeast" (id, Steve Loter, 2015), un relato de acción protagonizado por hadas.
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
PD: En las imágenes que tenéis un poco más arriba, podéis encontrar, además de material de prácticamente todos los títulos mencionados en el post, un nuevo vistazo a "Big Hero 6" (id, Don Hall, 2014) el misterioso proyecto que ha unido a Marvel y Disney del que ya os hablamos en su momento.
Vía | Coming Soon

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Jack Ryan: Operación sombra, la película y Jack Ryan: Shadow Recruit, tráiler y cartel
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas