sábado, 17 de enero de 2015

Kyu Park, gana el gran premio Zinebi 56 y valenciano Jaime Maestro codirige el largometraje Animal Crackers con el realizador de Mulán

Noticia, El cortometraje surcoreano "Mould", de Chun-Kyu Park, gana el gran premio Zinebi 56 - 21/11/2014 12:00:09

"El cortometraje de ficción ""Mould"" (2014), del realizador surcoreano Chun-Kyu Park, se ha alzado con el Gran Premio de la 56ª edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, Zinebi.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_11_21_2Ik3trIt5Gnx4cZhivU637.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-cortometraje-surcoreano-mould-de-chun-kyu-park-gana-el-gran-premio-zinebi-56/2014_11_21_2Ik3trIt5Gnx4cZhivU637.jpg?width=500&type=flat&id=0DWHuKC90pQjSBvBnH6yu7&time=1416590786&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, El valenciano Jaime Maestro codirige el largometraje Animal Crackers con el realizador de Mulán - 21/07/2014 9:11:19

"El largometraje de animación Animal Crackers, producido por el estadounidense Scott Sava y la española Nathalie Martínez (Blue Dream Studio Spain), estará realizado por Tony Bancroft, responsable de la película de Disney Mulán, y será codirigido por el valenciano Jaime Maestro, ganador del Goya 2013 al Mejor Cortometraje de Animación. La producción se desarrollará en Valencia a los largo de los siguientes 18 meses.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_7_21_EUdH7Y0t2nUhV7svZm38S4.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-valenciano-jaime-maestro-codirige-el-largometraje-animal-crackers-con-el-realizador-de-mulan/2014_7_21_EUdH7Y0t2nUhV7svZm38S4.jpg?width=500&type=flat&id=HH3ruUpa5fWGAyvLMMvFT1&time=1405951974&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Star Wars después de George Lucas: los directores de los nuevos episodios y spin-offs - 24/06/2014 0:01:11

" Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Bueno, en realidad todo empezó en 1977 y en nuestro pequeño planeta, cuando George Lucas presentó La guerra de las galaxias (Star Wars: Episode IV - A New Hope), creando un icono del séptimo arte que sigue inspirando a generaciones y reportando cuantiosas ganancias. Motivo por el cual Disney, tras comprar Lucasfilm, decidió rescatar la franquicia de jedis y siths para producir más películas.
Una nueva trilogía y al menos dos spin-offs ampliarán las historias narradas en las seis películas que hay hasta ahora, la trilogía original de 1977 a 1983 realizada por Lucas, Irvine Kershner y Richard Marquand, y la más moderna de precuelas, dirigida completamente por Lucas entre 1999 y 2005. J.J. Abrams, Gareth Edwards, Josh Trank y Rian Johnson son los directores que han fichado Disney y Lucasfilm para llevar a cabo los nuevos proyectos. Vamos a repasar la carrera de estos elegidos para hacernos una idea de qué pueden aportar a la saga.
J.J. Abrams
¿Qué va a dirigir? Star Wars: Episodio VII, ya en fase de rodaje con un guion de Lawrence Kasdan y el propio Abrams (basándose en un primer borrador de Michael Arndt). Se estrena el 18 de diciembre de 2015.
¿Qué hizo antes? Curtido en series de televisión, como Felicity, Alias, Perdidos (Lost) y Fringe, dio el salto al cine de la mano de Tom Cruise para continuar la franquicia Misión: Imposible. Tras el éxito de Mission: Impossible 3 (2006), Abrams se encargó de orquestar el reboot de otra famosa saga: Star Trek. Otro rotundo triunfo para el realizador y productor, que empieza a ser considerado el nuevo George Lucas.
Antes de embarcarse en la secuela, Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness, 2013), Abrams emula a otro de sus ídolos y firma Super 8 (2011), un particular homenaje a E.T. (Steven Spielberg, 1982) cargado de (auto)referencias con el que demostró que no necesitaba un gran presupuesto ni una franquicia ya asentada para cautivar al público.
¿Por qué ha sido elegido? Por su experiencia en blockbusters, por relanzar la saga de Star Trek y por su probado talento para enganchar a los espectadores con estimulantes promesas.
Gareth Edwards
¿Qué va a dirigir? El primer spin-off, con un guion de Gary Whitta, a partir de un borrador de Lawrence Kasdan o Simon Kinberg (falta confirmación oficial). Se estrena el 16 de diciembre de 2016.
¿Qué hizo antes? Debutó con un pequeño film independiente de ciencia-ficción, Monsters (2010), que si bien no hizo demasiado ruido le proporcionó el curriculum necesario para convencer a los productores de la nueva Godzilla (2014) de que era el candidato ideal para relanzar la franquicia.
¿Por qué ha sido elegido? Por el gran éxito en taquilla de su primera superproducción, por saber exprimir los presupuestos y por su buena mano con los efectos visuales.
Josh Trank
¿Qué va a dirigir? El segundo spin-off, a partir de un borrador de Lawrence Kasdan o Simon Kinberg. Se estrena en 2018.
¿Qué hizo antes? En su filmografía solo encontramos un título como director, Chronicle (2012), una de las mayores sorpresas del reciente cine de entretenimiento norteamericano. Su historia de adolescentes que adquieren superpoderes (e inevitablemente se meten en problemas), con un hábil empleo de la cámara subjetiva, le ha llevado a dirigir la nueva película de Los 4 Fantásticos que prepara 20th Century Fox.
¿Por qué ha sido elegido? Básicamente por lo mismo que Edwards, probado talento con el género fantástico y los efectos visuales... y claro, por haber dirigido el cortometraje Stabbing at Leia"s 22nd Birthday en 2007:
Rian Johnson
¿Qué va a dirigir? Star Wars: Episodio VIII y (posiblemente) Star Wars: Episodio IX, con guiones suyos. Se estrenan en 2017 y 2019.
¿Qué hizo antes? Looper (2012). Y tres episodios de Breaking Bad (2008-2013), incluyendo uno de los mejores de la serie: Ozymandias (2013). Los fans de Star Wars pueden estar muy tranquilos. Antes realizó dos trabajos que también partían de historias originales: a su prestigiosa ópera prima, Brick (2005), un drama noir ambientado en un instituto, le siguió una comedia de acción que pasó sin pena ni gloria por las carteleras: Los hermanos Bloom (The Brothers Bloom, 2008), un título que sin duda será repescado tras la incorporación del director a la saga galática.
¿Por qué ha sido elegido? Sencillamente, hay pocos cineastas disponibles (James Cameron o Steven Spielberg no son candidatos realistas) con su talento para la puesta en escena y el género fantástico. Repito: Looper.
¿Qué os parecen estos directores? ¿Hay otros que consideréis más indicados para continuar el legado de George Lucas?
En BlogdeCine | Star Wars: Episodio VII: conoce a los nuevos actores de la saga
-
La noticia Star Wars después de George Lucas: los directores de los nuevos episodios y spin-offs fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Hay más cine ahí fuera (17-23 de marzo) y Ciencia-ficción: THX 1138, de George Lucas
El cine español y Una comedia romántica
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

la hija de Demi Moore, dice que la bebé de Ashton Kutcher es muy linda y Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis?

Ashton Kutcher

Interesante, Rummer Willis, la hija de Demi Moore, dice que la bebé de Ashton Kutcher es muy linda - 13/11/2014 18:00:00

"Rummer Willis y Ashton Kutcher vivieron bajo el mismo techo durante ocho años, el tiempo que el actor estuvo casado con Demi Moore, la madre de la joven, quien recientemente reveló...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-31-bruce-emma--id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-31-bruce-emma--id.jpg
" Fuente Artículo
Demi Moore

Que opina usted? Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis? - 30/10/2014 12:57:09

"Maquilladora compartió fotos de la noche que habría pasado con el actor cuando este ya estaba saliendo con su colega
Ashton Kutcher ha sido acusado nuevamente de infidelidad. El diario británico "The Sun" hizo público el testimonio de Linn Massinger, una maquilladora suiza que aseguró haber pasado una noche con el actor cuando este ya estaba saliendo con Mila Kunis.
Massinger contó que su relación con Kutcher, quien se presentó como Chris (Christopher es su nombre de pila), se dio en junio del 2012 tras conocerse en un bar. Como se recuerda, Mila Kunis y el actor comenzaron a salir en abril de ese año, pero recién en julio confirmaron su romance.
La maquilladora explicó que Kutcher la invitó a ella y a un grupo de amigos a su casa, pero que cuando los demás se fueron, ellos pasaron la noche juntos.
Massinger incluso compartió algunas fotografías de la noche que pasó con Kutcher para probar su testimonio.
Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Kutcher se ve envuelto en un escándalo por infidelidad. En el 2011 terminó su matrimonio con Demi Moore tras revelarse que la engañó con una mujer llamada Sara Leal.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían en Inglaterra (0)
Demi Moore exige a Ashton Kutcher 10 millones de dólares por el divorcio (0)
Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis (0)
Mila Kunis negó estar embarazada de Ashton Kutcher (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron boda india en París (0)
Mila Kunis: "El día de la pedida fue el mejor de mi vida" (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestran su amor en partido de la NBA (0)
Mila Kunis: Medios extranjeros especulan que la actriz podría estar embarazada (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis viven "luna de miel" (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Demi Moore conoció a la bebita de Ashton y Mila!! - 09/10/2014 17:43:54

Guess What? Demi conoció a la hija de Ashton!! Moore demostró no tener resentimientos hacia su ex esposo Ashton Kutcher. Resulta que la mujer fue a la ceremonia de bendición de Kabbalah de la hija del actor de & Fuente Artículo

Información: Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron boda india en París - 07/07/2014 16:29:51

"Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis asistieron a una boda temática india en la que la pareja de Hollywood lució trajes típicos del país asiático.
Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutaron de una boda de temática india, en la que la pareja de Hollywood lució traje típico del país asiático, tal y como lo compartieron en las redes sociales.
La fiesta se llevó a cabo en Borgo Egnazia Resort en Savalletri di Fasano, Italia y como lo compartieron los invitados, se puede ver a Ashton lucir una kurta bordada aguamarina, mientras su pareja llevó un vestido verde menta con cintura anca, por su embarazo.
Se sabe también que el actor de Hollywood, no sólo fue invitado más de la fiesta sino que fue partícipe de un divertido baile, al estilo de Bollywood.
Como se recuerda, Kutcher y Kunis están a la espera de su primer hijo tras una relación alejada de escándalos, por lo que el nacimiento de su primogénito es un acontecimiento esperado por la prensa esta estadounidense.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían en Inglaterra (0)
Demi Moore exige a Ashton Kutcher 10 millones de dólares por el divorcio (0)
Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis (0)
Mila Kunis: Medios extranjeros especulan que la actriz podría estar embarazada (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis viven "luna de miel" (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestran su amor en partido de la NBA (0)
Mila Kunis negó estar embarazada de Ashton Kutcher (0)
Mila Kunis: "El día de la pedida fue el mejor de mi vida" (0)
No podría ser menos sexy ni intentándolo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Mila Kunis: "El día de la pedida fue el mejor de mi vida" - 13/06/2014 12:50:52

"Actriz recordó momento en que Ashton Kutcher le pidió matrimonio. Dijo que a la sala de parto solo tendrán acceso 2 personas
La actriz Mila Kunis, que espera su primer hijo, recuerda con entusiasmo el día en que su pareja, el también actor Ashton Kutcher, la pidió en matrimonio. "El día de la pedida ha sido el mejor de mi vida hasta ahora", dijo la actriz en declaraciones a la revista estadounidense "Marie Claire".
La joven de 30 años, distinguida en el Festival de Venecia por "Black Swan", recuerda que se emocionó mucho. "Lloré. No es por desacreditar cualquier relación anterior mía pasada, pero ésta es bastante diferente", agregó.
En la entrevista, que se publicará en la edición de julio de la revista, Kunis habla también sobre su futura maternidad y comenta que en la sala de partos sólo tendrán acceso dos personas, su médico y Kutcher. Aunque habla con desparpajo sobre cómo le han crecido los pechos o lo mucho que le gusta estar embarazada, Kunis no reveló sin embargo para cuándo espera el retoño ni la fecha de la boda.
La actriz estadounidense de origen ucraniano y Kutcher están juntos desde hace dos años.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestran su amor en partido de la NBA (0)
Demi Moore exige a Ashton Kutcher 10 millones de dólares por el divorcio (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían en Inglaterra (0)
Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
Mila Kunis: Medios extranjeros especulan que la actriz podría estar embarazada (0)
Mila Kunis negó estar embarazada de Ashton Kutcher (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis viven "luna de miel" (0)
No podría ser menos sexy ni intentándolo (0)
Macaulay Culkin se separó de la bella Mila Kunis tras ocho años de noviazgo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Las chicas más sensuales del año según la revista "Maxim" y según la revista "Maxim"
Las chicas más sensuales del año según la revista "Maxim" y Michelle Rodríguez y Cara Delevingne son captadas besándose
¿Qué sabemos de la actriz Demi Moore?
Consulte la Fuente de este Artículo

¿Qué sabemos de la Película Need For Speed?

Que opina usted? Conozca la lista de ganadores para el avant premiere de "Need for Speed" - 14/03/2014 5:26:26

" El portal Tuteve.tv agradece a sus lectores por haber participado en el concurso "¡Participa y gana una de las entradas dobles para el avant premiere de "Need for Speed"!".
Los ganadores podrán recoger sus entradas hoy hasta las 6:00 pm presentando su DNI en la Av. Arequipa 3570, San Isidro.
Cabe destacar que la función será el sábado 15 de marzo a las 10:30 am. en la sala 3 (3D) en Cineplanet Primavera.
Ganadores:
1. Maricielo Hinostroza Franco / DNI: 71251163
2. Regina Pilar Ramírez Huamaní / DNI: 45703128
3. Gustavo Zumarán Neciosup / DNI: 72918681
4. Blanca Esther Ojeda Briones / DNI: 09123529
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, "Veronica Mars" y "Need For Speed" llegan a la cartelera de EE.UU. - 13/03/2014 12:51:00

"La detective de televisión ""Veronica Mars"" y el videojuego de coches ""Need For Speed"" dan el salto a la gran pantalla este fin de semana en Estados Unidos, con la esperanza de poder atraer a los cines a su legión de incondicionales seguidores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Gane entradas dobles para ver la película "Need for Speed" - 12/03/2014 8:05:36

" Tuteve.tv te invita a una función especial de la película "Need for Speed".
Serán 4 las entradas dobles que se sortearán entre nuestros seguidores y para participar debes dejar tu nombre completo y número de DNI en la sección de comentarios.
Cabe destacar que la función será el sábado 15 de marzo a las 10:30 am. en la sala 3 (3D) en Cineplanet Primavera.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, El videojuego "Need for Speed" calienta motores ante su estreno en los cines - 11/03/2014 2:38:00

"El videojuego de velocidad al volante ""Need for Speed"" enfila la parrilla de salida de la cartelera para iniciar su carrera más difícil hasta la fecha, la cinematográfica, un circuito en el que otras grandes franquicias de las consolas han terminado estrelladas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ford subastará el Mustang GT de "Need for Speed" para organización caritativa - 27/02/2014 16:01:00

"El especial Ford Mustang GT utilizado en el rodaje de la próxima película ""Need for Speed"" ha sido donado por el fabricante estadounidense y será subastado en beneficio de una organización sin ánimo de lucro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Así se filma Need for Speed, la película - 01/02/2014 9:51:51

" La industria del cine cada vez sorprende más. En esta ocasión, un video que circula por Youtube muestra cómo es que se está filmando la película Need For Speed.
Para la realización de las escenas más peligrosas, se han utilizado "autos cámara", que no son otra cosa que cámaras con un armazón que va pegado al automóvil para poder captar tomas espectaculares.
En este caso, se han usado autos muy caros, como lo son un Ford Mustang de 625 caballos de potencia, un Mercedes Benz y un Ferrari.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Need for Speed dará el salto al cine - 13/04/2012 2:09:00

Electronic Arts piensa llevar su franquicia de conducción por excelencia, Need for Speed, a la gran pantalla. Paramount, Sony y Warner Bros. andan tras los derechos de la adaptación.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2011_10_28_PHOTO-cb253823eb38c25b954a98807328dee5-1319795829-35.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/need-for-speed-the-run/2011_10_28_PHOTO-cb253823eb38c25b954a98807328dee5-1319795829-35.jpg?width=500&type=flat&id=QNVyNrO5N28CmIE9s9Ac16&time=1319795861&project=lainformacion Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 y Taquilla española | Gravity y el cine español atraen al público

Que opina? Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 - 23/12/2014 11:44:28

" Parece que los estudios de Hollywood no tomaron nota de la lista de los diez actores más sobrepagados de Hollywood del año pasado realizada por la revista Forbes, pues Adam Sandler ha vuelto a liderar la lista, ya que sus tres últimos largometrajes han producido 3,2 dólares por cada uno que se llevó el protagonista de Niños grandes 2 (Grown Ups 2, Dennis Dugan, 2013). Una cifra ridícula que ha hecho que en Sony ya se hayan planteado que cobra demasiado, aunque igual eso cambia gracias a la prometedora Pixels (Chris Columbus, 2015).
Sin embargo, en el segundo puesto sí hay una novedad de lo más llamativa, pues Johnny Depp ha vuelto a ser veneno para la taquilla con sus últimos trabajos -Forbes tiene en cuenta los ingresos de los tres últimos largometrajes protagonizados por cada actor-, pues apenas han reportado 4,1 dólares por cada uno de los que él ha cobrado. También hay una novedad en la tercera posición, ocupada en esta ocasión por Ben Stiller y sus 4,8 dólares de retorno para la productora.
El Top 10 se completa con la presencia de Ryan Reynolds (4,9 dólares por cada uno cobrado), Tom Hanks (5,2$) -¿soy el único que no esperaba encontrarlo jamás en una lista de estas?-, Will Ferrell (6,6$), Channing Tatum (6,7$), Denzel Washington (6,9$), Sandra Bullock (9$) y Ben Affleck (9,37$). Quizá os llame la atención la presencia de Bullock teniendo en cuenta el gran éxito de Gravity (Alfonso Cuarón, 2013), pero es que Forbes también tiene en cuenta el porcentaje de los beneficios recibidos por el actor y ahí ya a Warner no le salió tan rentable contar con ella.
Vía | Forbes
-
La noticia Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Taquilla española | Gravity y el cine español atraen al público - 10/10/2013 8:35:18

" Como era de esperar, "Gravity" (Alfonso Cuarón, 2013) también ha sido número 1 en nuestro país. El espectáculo en 3D protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney recaudó 1,66 millones, cifras correctas pero decepcionantes si las comparamos con los 2,2 millones cosechados por "Oblivion" (Joseph Kosinski, 2013) y los 2,27 de "Elysium" (Neill Blomkamp, 2013). La buena noticia es que, contrariamente a la opinión del ministro de Hacienda, el cine español está despertando el interés del público; tuvo una cuota de pantalla del 42% y entre los diez títulos más taquilleros hay cuatro de producción nacional. ¡ZAS!
Con el boom del estreno de "Gravity" era muy improbable que "Zipi y Zape y el club de la canica" (Oskar Santos, 2013) lograra alcanzar la cima, por lo que el segundo puesto y más de un millón de euros recaudados es sin duda un buen resultado para la nueva adaptación del cómic de Escobar. En cuarta posición encontramos otra novedad del pasado fin de semana, "Runner Runner" (Brad Furman, 2013), un thriller con Ben Affleck y Justin Timberlake y Gemma Arterton. No ha despertado mucho interés, al igual que en Estados Unidos, apenas supera el medio millón con casi 350 salas a su servicio; el promedio es de 1.633 euros, 600 menos que lo obtenido por "Las brujas de Zugarramurdi" (Álex de la Iglesia, 2013) en su segunda semana en cartelera.
PD: Mañana se estrenan "Caníbal" (Manuel Martínez Cuenca, 2013), "El mayordomo" ("The Butler", Lee Daniels, 2013) y "Prisioneros" ("Prisoners", Denis Villeneuve, 2013), entre otras. ¿Creéis que "Gravity" conservará el número uno?
Datos | BoxOfficeMojo
-
La noticia Taquilla española | Gravity y el cine español atraen al público fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Estrenos de la semana | 4 de octubre | El espacio exterior - 04/10/2013 20:17:50

"Ya ha llegado octubre de 2014 2013 a nuestras vidas, quedando así definitivamente atrás el verano y los blockbusters hollywoodienses más o menos inspirados. Eso sí, todas las semanas siguen llegando películas a nuestros cines más cercanos aunque cada vez estén más lejos porque algunos han ido cerrando durante los últimos años. Entre los estrenos de hoy 4 de octubre sobresalen con luz propia la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón y el salto a la gran pantalla de unos famosos personajes españoles de tebeo, pero hay otros títulos que bien merecen vuestra atención. Pasemos a conocer más detalles sobre todos ellos.
"Gravity"
Dirección: Alfonso Cuarón. País: USA. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Sandra Bullock (Dra. Ryan Stone), George Clooney (Matt Kowalsky). Guion: Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón. Producción: Alfonso Cuarón y David Heyman. Música: Steven Price. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Montaje: Mark Sanger y Alfonso Cuarón. Diseño de producción: Andy Nicholson. Vestuario: Jany Temime. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 4 Octubre 2013.
Sinopsis: Ryan Stone es una brillante ingeniera especializada en Medicina que está en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.
Crítica en Blogdecine:
"Gravity", la soledad del espacio
"Zipi y Zape y el club de la canica"
Dirección: Oskar Santos. País: España. Año: 2013. Género: Comedia, familiar. Interpretación: Raúl Rivas (Zipi), Daniel Cerezo (Zape), Javier Gutiérrez (Falconetti), Álex Angulo, Javier Cifrián (Grigrillo), Claudia Vega (Matilde), Marcos Ruiz (Micro), Christian Mulas (Heidi), Fran García (Filo). Guion: Jorge Lara y Francisco Roncal, basado en los personajes creados por José Escobar. Producción: Fernando Bovaira, Mecedes Gamero, Mikel Lejarza, Francisco Ramos y Koldo Zuazua. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Josu Inchaústegui. Montaje: Carolina Martínez Urbina. Diseño de producción: Juan Pedro de Gaspar. Vestuario: Andrea Flesch. Distribuidora: Buena Vista International Spain.
Sinopsis: Cuando Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Crítica en Blogdecine:
"Zipi y Zape y el club de la canica", divertida aventura familiar
"Runner Runner"
Dirección: Brad Furman. País: USA. Año: 2013. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ben Affleck (Ivan Block), Justin Timberlake (Richie), Anthony Mackie (agente Shavers), Gemma Arterton (Rebecca), Oliver Cooper (Andrew). Guion: Brian Koppelman y David Levien. Producción: Leonardo DiCaprio, Brian Koppelman, David Levien, Stacey Sher y Scott Steindorff. Música: Christophe Beck. Fotografía: Mauro Fiore. Montaje: Jeff McEvoy. Diseño de producción: Charisse Cardenas. Vestuario: Sophie De Rakoff. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 4 Octubre 2013.
Sinopsis: Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.
Crítica en Blogdecine:
"Runner Runner", el carisma de Ben Affleck
"La herida"
Dirección: Fernando Franco. País: España. Año: 2013. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: Marian Álvarez (Ana), Manolo Solo (Jaime), Luis Callejo (Carlos), Andrés Gertrúdix, Rosana Pastor, Ramón Barea. Guion: Fernando Franco y Enric Rufas. Producción: Koldo Zuazua, Roberto Burtragueño, Samuel Martínez, Mario Madueño, Manuel Calvo y Fernando Franco. Música: Ibon Rodríguez. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: David Pinillos. Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo. Vestuario: Eva Arretxe. Distribuidora: Golem.
Sinopsis: Ana tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva, llegando a autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella no lo sabe.
¿Qué podemos esperar? Un poderoso drama con una extraordinaria actuación de Marian ÁLvarez. También una película dura de ver que te puede dejar con los ánimos por los suelos.
"Un pez fuera del mar"
Dirección: Aun Hoe Goh. Título internacional: SeeFood. País: Malasia. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Guion: Jeffrey Chiang. Producción: Mahmoud Orfali. Música: Yan Wei Tan. Montaje: Louis Teo. Distribuidora: Sherlock Films.
Sinopsis: Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.
¿Qué podemos esperar? Una película para los más pequeños de la casa que además no hayan empezado a desarrollar aún su propio criterio.
"Gloria"
Dirección: Sebastián Lelio. Países: Chile y España. Año: 2013. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Paulina García (Gloria), Sergio Hernández (Rodolfo), Diego Fontecilla (Pedro), Fabiola Zamora (Ana), Coca Guazzini (Luz), Hugo Moraga (Hugo), Alejandro Goic (Gabriel), Liliana García (Flacia). Guion: Sebastián Lelio y Gonzalo Maza. Producción: Luis Collar, Juan De Dios Larraín y Pablo Larraín. Fotografía: Benjamín Echazarreta. Montaje: Sebastián Lelio y Soledad Salfate. Diseño de producción: Marcela Urivi. Vestuario: Eduardo Castro. Distribuidora: Vértigo Films.
Sinopsis: Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer. Esta relación, a la que Gloria se entrega porque intuye que podría ser la última, acabará por hacerla estrellarse contra la cruel realidad del mundo. Gloria deberá reconstruirse para enfrentar con nuevas fuerzas su definitiva entrada a la vejez.
¿Qué podemos esperar? El retrato de una mujer que se niega a deprimirse tras llegar a la tercera edad y encontrar en una situación propensa a ello. EL optimismo y las ganas de tirar hacia delante seguramente se contagien al espectador.
"Peligrosamente infiltrada"
Dirección: Tom Vaughan. Título original: So undercover. País: USA. Año: 2012. Género: Acción, comedia. Interpretación: Miley Cyrus, Alexis Knapp, Joshua Bowman, Eloise Mumford, Jeremy Piven, Autumn Reeser, Megan Park. Guion: Allan Loeb y Steven Pearl. Producción: Tobin Armbrust, Tish Cyrus, Guy East, Allan Loeb, Steven Pearl y Nigel Sinclair. Fotografía: Denis Lenoir. Montaje: Michael Berenbaum y Wendy Greene Bricmont. Diseño de producción: Daniel B. Clancy. Vestuario: Wendy Chuck.
Sinopsis: Molly Morris es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada.
¿Qué podemos esperar? Una película sólo para los amantes de la etapa en la que Miley Cyrus daba vida a Hannah Montana. Eso sí, no tengo muy claro que queden apenas interesados en esa faceta suya tras haber decidido que quería que la polémica barata fuese su aparente única razón de ser.
"Mi primera boda"
Dirección: Ariel Winograd. País: Argentina. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Natalia Oreiro (Leonora), Daniel Hendler (Adrián), Imanol Arias (Miguel Ángel), Soledad Silveyra (Marta), Martín Piroyansky (Fede), Muriel Santa Ana (Inés), Gabriela Acher (Raquel), Gino Renni (Raúl). Guion: Patricio Vega, sobre una idea de Ariel Winograd. Producción: Nathalie Cabiron, Ricardo Freixá y Axel Kuschevatzky. Música: Lucio Godoy y Dario Eskenazi. Fotografía: Félix Monti. Montaje: Francisco Freixá. Dirección artística: Juan Cavia. Vestuario: Ana Markarian. Distribuidora: Oliete Films. Estreno en Argentina: 1 Septiembre 2011.
Sinopsis: Es la historia del casamiento de Leonora y Adrián. Una fiesta clásica, con vestido impecable, tarta de cuatro pisos y en un lugar de ensueño. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja.
¿Qué podemos esperar? Una comedieta para que los amantes menos exisgentes de este tipo de historias pueda matar el rato. Eso sí, más dos años de retraso, que no se extrañen si no recauda casi nada en nuestro país.
-
La noticia Estrenos de la semana | 4 de octubre | El espacio exterior fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Nominados a los Oscars 2014 , Leo DiCaprio, Jared Leto y mira la programación completa
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

¿Qué sabemos de la Película Los Vengadores?

Es Noticia, Dos personajes de "Thor" llegan a "Los Vengadores" - 03/11/2014 16:06:00

"Elba confirmó su participación y la de Hiddleston en la próxima película de Marvel

The post Dos personajes de "Thor" llegan a "Los Vengadores" appeared first on Prensa Latina Las Vegas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¡Aquí está! Un avance de "Avengers: Age of Ultron" - 22/10/2014 22:36:00

"Marvel dio "una probadita" de lo que podrán ver los espectadores cuando se presente en 2015 la nueva aventura de "Los Vengadores"

The post ¡Aquí está! Un avance de "Avengers: Age of Ultron" appeared first on Prensa Latina Las Vegas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Scarlett Johansson nunca imaginó que se convertiría en una heroína del cine - 19/07/2014 8:29:01

"Los Ángeles (EEUU), 19 jul (EFE).- El espectador se ha habituado a ver cómo Scarlett Johansson salva el mundo gracias a su papel de Black Widow en ""Iron Man 2"", ""Los vengadores"" o ""Capitán América: El soldado de invierno"", pero la actriz, según confesó a Efe, nunca imaginó que se convertiría en una heroína del cine de acción.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_7_19_XTTBzYIBUeGYkKhiEj7LC3.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/scarlett-johansson-nunca-imagino-que-se-convertiria-en-una-heroina-del-cine/2014_7_19_XTTBzYIBUeGYkKhiEj7LC3.jpg?width=500&type=flat&id=DLhvRkeBjX37qaRC2DuBG7&time=1405776550&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Marvel y sus Vengadores ya son más taquilleros que Harry Potter - 09/04/2014 6:54:06

"Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América han conseguido, al fin, superar al niño mago. El universo Marvel, con Los Vengadores y las películas de sus superhéroes en solitario, ha conseguido sobrepasar a Harry Potter como la franquicia cinematográfica más taquillera en Estados Unidos.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_4_9_Yinn0eyGD3B7jizuJMIxe2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/marvel-y-sus-vengadores-ya-son-mas-taquilleros-que-harry-potter/2014_4_9_Yinn0eyGD3B7jizuJMIxe2.jpg?width=500&type=flat&id=0wDn677o7Mfu8X1eyOn55&time=1397044747&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Robert Downey Jr cumple 49 años - 03/04/2014 16:10:11

El actor nominado al Oscar celebra su cumpleaños inmerso en el rodaje de la secuela de Los Vengadores
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Elizabeth Olsen será La bruja escarlata en "Los Vengadores: la era de Ultrón" - 06/10/2013 20:49:09

La hermana de las gemelas "Mary Kate":http://elcomercio.pe/tag/354557/mary-kate-olsen y "Ashley Olsen":http://elcomercio.pe/tag/354558/ashley-olsen compartirá roles con Aaron Johnson, que hará de Quicksilver
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Angelique Boyer, a la Scarlett Johansson, en su aventura más extrema - 06/10/2013 17:00:00

"¿Quién puede olvidar a Scarlett Johansson cuando irrumpe como una guapísima espía pelirroja en Iron Man 2 y después en Los Vengadores? Con ese papel de supermujer...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:angelique-scarlet--d.jpg (3 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/201310075149/angelique-boyer-scarlett-johansson-extrem/0-18-691/angelique-scarlet--d.jpg
" Fuente Artículo

Información: Los Vengadores ya tienen a su Ultron - 30/08/2013 4:45:48

"La secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) cuenta con Ultron, un robot psicópata que ya tiene rostro, o más bien voz. James Spader ha firmado un acuerdo para interpretar al villano en la próxima cinta de superhéroes del escritor y director Joss Whedon.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_8_30_giNNuzvZWYQGpV0Fb5jdw4.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/los-vengadores-ya-tienen-a-su-ultron/2013_8_30_giNNuzvZWYQGpV0Fb5jdw4.jpg?width=500&type=flat&id=irYojoMyLqWfoLiakLXKX5&time=1377855971&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, "Los Vengadores": James Spader será Ultrón en nueva película - 29/08/2013 13:54:51

"Marvel":http://elcomercio.pe/tag/1584/marvel confirmó el fichaje del actor de "Boston Legal" para poner voz al villano de "The Avengers: Age of Ultron":http://elcomercio.pe/tag/464789/the-avengers-age-of-ultron
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? El más feliz con que Ben Affleck sea "Batman" es el director de "Los vengadores" - 25/08/2013 14:09:02

"Joss Whedon":http://elcomercio.pe/tag/364189/joss-whedon aseguró que el actor estadounidense "la romperá" en el rol del "Hombre Muriciélago"
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Silvia Cornejo en lencería durante la sesión de fotos para "Cosas Hombre" y El próximo James Bond podría ser negro
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie Malefica en Entertainment Weekly y Maléfica, tráiler de lo nuevo de Disney con Angelina Jolie
Consulte la Fuente de este Artículo

¿Qué sabemos de la Película Star Trek?

Que opina usted? William Shatner confirma que podría regresar a "Star Trek" - 30/09/2014 0:30:08

"Los Ángeles (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El actor William Shatner, quien encarnó al capitán Kirk en la popular serie televisiva de la década de 1960 ""Star Trek"", confirmó que podría regresar a la famosa saga en la próxima entrega de la trilogía liderada por J.J. Abrams, según publicó hoy The Hollywood Reporter.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_9_30_cBPzgNGcbOlAEHflfN4ma3.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/william-shatner-confirma-que-podria-regresar-a-star-trek/2014_9_30_cBPzgNGcbOlAEHflfN4ma3.jpg?width=500&type=flat&id=2fUqQI0sYrNpZ2er7Imco2&time=1412055011&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Información: William Shatner confirma contactos con J.J. Abrams para volver a "Star Trek" - 29/09/2014 15:33:00

"El actor William Shatner, quien encarnó al capitán Kirk en la popular serie televisiva de la década de 1960 ""Star Trek"", confirmó que están pensando en él para regresar a la famosa saga en la próxima entrega de la trilogía liderada por J.J. Abrams, según publicó hoy The Hollywood Reporter.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Muere Arlene Martel, "novia" de Spock en "Star Trek" - 14/08/2014 20:06:08

"Martel murió a los 78 años de edad en Los Angeles; en la famosa serie interpretó al personaje de T"Pring, una sacerdotisa Vulcano

The post Muere Arlene Martel, "novia" de Spock en "Star Trek" appeared first on Prensa Latina Las Vegas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Zoe Saldaña dice que "la independencia de mis personajes es lo más cercano a mí" - 22/07/2014 4:06:00

"Los Ángeles (EE.UU.), 22 jul (EFE).- No satisfecha con surcar los universos más recónditos en ""Avatar"" o ""Star Trek"", Zoe Saldaña regresa al espacio exterior con ""Guardianes de la Galaxia"", la nueva propuesta de Marvel, en la que brinda otro personaje fuerte e independiente, rasgos que considera similares a su forma de ser.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_7_22_p0Iu9kaqE75LtJAcmXxVS1.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/zoe-saldana-dice-que-la-independencia-de-mis-personajes-es-lo-mas-cercano-a-mi/2014_7_22_p0Iu9kaqE75LtJAcmXxVS1.jpg?width=500&type=flat&id=4lwqKOWZdgLrFbbk4lGL41&time=1406019967&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? El mexicano Roberto Orci dirigirá la tercera parte de "Star Trek" - 14/05/2014 0:09:01

"Los Ángeles (EE.UU.), 14 may (EFE).- El mexicano Roberto Orci será finalmente el encargado de dirigir la tercera parte de saga fantástica ""Star Trek"", informó hoy la edición digital de la revista Variety.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_5_14_dx2wxRqZ7fTgoJqK6xCD36.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-mexicano-roberto-orci-dirigira-la-tercera-parte-de-star-trek/2014_5_14_dx2wxRqZ7fTgoJqK6xCD36.jpg?width=500&type=flat&id=4D0Noi2S01DTLT4bJTdbT4&time=1400044148&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Siete nuevos actores acompañarán a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en Star Wars VII - 03/05/2014 13:26:00

"A los tres rostros que protagonizaron las tres primeras entregas se unirán actores que han tenido papeles en El señor de los anillos, Harry Potter o Star Trek.
El elenco al completo se encuentra ya en Londres, donde J.J. Abrams comenzará el rodaje de la nueva entrega en varias semanas.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_5_3_PHOTO-ba47b1846ba0992cb37978913f192073-1399141973-90.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/elenco-al-completo-de-star-wars-vii-reunido-en-londres/2014_5_3_PHOTO-ba47b1846ba0992cb37978913f192073-1399141973-90.jpg?width=500&type=flat&id=oMLSmFlBl7uhLfN2EA68x3&time=1399142001&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Octavio Paz, en 10 anécdotas de sus amigos - 01/04/2014 16:25:57

"Escritores, artistas e investigadores, todos amigos del nobel recuerdan a un Paz divertido, caballeroso, fan de Star Trek y del whisky

The post Octavio Paz, en 10 anécdotas de sus amigos appeared first on Prensa Latina Las Vegas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¡Feliz cumpleaños, señor Spock! - 30/03/2014 3:02:00

"Icono de la cultura pop, respetado como pocos en el universo de la ciencia ficción, vegetariano y víctima de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), Leonard Nimoy, quien encarnó al legendario señor Spock en ""Star Trek"", acaba de cumplir 83 años.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Chris Pine arrestado por manejar ebrio en Nueva Zelanda - 12/03/2014 14:31:47

El actor de Star Trek, Chris Pine fue arrestado por manejar ebrio en Nueva Zelanda, allí está grabando el film de ciencia ficción & Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Philomena, sensiblería facilona y Recomendaciones cinéfilas para aprovechar las rebajas
Consulte Información en Bellas y Modelos ¿Qué sabemos de la bella actriz?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

¿Qué sabemos de la Película Pulp Fiction?

Noticia, Demián Bichir se pondrá a las órdenes de Tarantino en "The Hateful Eight" - 06/11/2014 14:32:00

"El actor mexicano Demián Bichir se estrenará a las órdenes del director Quentin Tarantino en la próxima película del creador de ""Pulp Fiction"", ""The Hateful Eight"", según anunció hoy The Weinstein Company.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 20 curiosidades para celebrar los 20 años de Pulp Fiction, la joya de Tarantino - 14/10/2014 15:09:00

"Day-Lewis y Julia-Louis Dreyfus estuvieron a punto de ser Vega y Mia Wallace. Finalmente los papeles los obtuvieron John Travolta y Uma Thurman.
Algunos de los momentos más hilariantes de la película fueron fruto de la improvisación de los actores durante el rodaje.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2009_12_11_PHOTOGALLERY-d28dfffb402474b535b13e7e098532ae-1260814827-54.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/pulp-fiction/2009_12_11_PHOTOGALLERY-d28dfffb402474b535b13e7e098532ae-1260814827-54.jpg?width=500&type=flat&id=GyYgaVWkGJc9m8lvx9gf27&time=1315951544&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, John Travolta llegó a Lima pilotando su avión - 07/06/2013 6:45:55

" John Travolta pisó suelo peruano, según informó la fotógrafa Inés Menacho a través de las redes sociales.
"Ayer llego John Travolta al Peru,en su avión privado. Y todo el día estuvo escondido en el hotel ?. Piso altoooooooooo para que no lo molesten", escribió la periodista.
El actor llegó a nuestro país en su avión privado piloteado por él mismo y se estaría hospedando en el Hotel Westin de San Isidro.
El protagonista de "Pulp Fiction" y "Grease" habría llegado al Perú para promocionar una conocida marca de relojes.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Feliz cumpleaños, Quentin: Tarantino y diez de sus escenas más recordadas - 24/03/2013 12:55:05

"El director":http://elcomercio.pe/tag/37322/quentin-tarantino de "Pulp Fiction" y "Django Unchained" está próximo al medio siglo de vida y acá recordamos memorables imágenes en su filmografía
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, "Pulp Fiction" se reestrenará en las salas de cine locales - 31/12/2012 9:54:56

"Cinta":http://www.imdb.com/title/tt0110912/ de "Quentin Tarantino":http://elcomercio.pe/tag/37322/quentin-tarantino se proyectará desde el 10 de enero
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Quentin Tarantino apadrina El hombre de los puños de hierro, una "pulp fiction" con sabor oriental - 22/11/2012

" RZA cuenta con Tarantino para su debut como director.
La película de acción y artes marciales está protagonizada por Russell Crowe.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_11_21_PHOTO-5270c66d3bd5c211a1eafc4e4850d9e7-1353522064-58.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/russell-crowe-en-una-escena-de-la-pelicula-el-hombre-de-los-punos-de-hierro/2012_11_21_PHOTO-5270c66d3bd5c211a1eafc4e4850d9e7-1353522064-58.jpg?width=500&type=flat&id=RAwz8HRhSCxM2AOQLPQvt3&time=1353522067&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? Tarantino celebra sus 20 años de director con reedición en blu-ray de su filmografía - 17/09/2012 11:53:27

" El director estadounidense Quentin Tarantino celebrará los 20 años de carrera cinematografía con una edición especial de su filmografía.
Tarantino XX será el título que llevará el box-set que incluirá todas las películas del director. La producción será lanzada este 20 de noviembre.
Reservoir Dogs, True Romance, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Vol. 1, Kill Bill Vol. 2, Death Proof y Inglourious Bastards además de dos discos con cinco horas de material extra contendrá esta colección.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:tarantinomodificado.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/09/17/tarantinomodificado.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, John Travolta - 08/05/2012 6:33:00

Es un actor, cantante y bailariacute;n estadounidense, conocido por peliacute;culas como Fiebre del saacute;bado por la noche, Grease, Pulp Fiction, Face/Off, entre otras.

Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Uma Thurman está embarazada nuevamente - 27/02/2012 1:09:00

La actriz de acute;Pulp Fictionacute; tendraacute; un bebeacute; fruto de la relacioacute;n con su actual pareja, el inversionista Arpad Busson, con quien estaacute; desde el 2007.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Brad Pitt en siete películas y Stoker, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

Escobar: Paraíso perdido, ¿narco o rock star? y la imagen de la semana

Es Noticia, Escobar: Paraíso perdido, ¿narco o rock star? - 11/11/2014 7:24:33

" Fue la encargada de clausurar la sección Perlas del pasado Festival de Cine de San Sebastián, pero también fue la encargada de llevar al festival donostiarra a Benicio del Toro, que recibiría el Premio Donostia, y a Josh Hutcherson, que recibiría una calurosa bienvenida de las adolescentes vascas gracias a su popularidad por la saga Los Juegos del Hambre (The Hunger Games. Pero también fue la encargada de...bueno, de nada más.
Dirigida por el actor italiano Andrea di Stefano, que debuta en la dirección de cine, Escobar: Paraíso Perdido (Escobar: Paradise Lost) es un título ambicioso que podría haber sido un interesante retrato más cercano de la figura de Pablo Escobar en forma de thriller pero que acaba convirtiéndose en un drama romántico sin interés.
¿Narco o rock star?
En Escobar: Paraíso Perdido, Andrea di Stefano nos presenta a Nick, un joven surfista norteamericano que cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia. Rodeado de ídilicas lagunas azules y playas blancas, Nick se enamora perdidamente de una bella joven llamada María. Todo parece de ensueño hasta que Nick conoce al tío de la chica, un tal Pablo Escobar...
Hasta aquí todo podría resultar interesante. Grandiosa puesta en escena, premisa interesante la del conflicto del joven norteamericano visto en la situación de tener que simpatizar con el peligroso tio de la chica de la que está enamorado y hasta la curiosidad / morbo que podríamos sentir por ver a la figura del narcotraficante más poderoso de todos los tiempos en un ambiente familiar. Una pena que la historia termine centrándose más en la dificultosa historia de amor a lo Romeo y Julieta barato.
Y es que, seamos sinceros, es el retrato de de Pablo Escobar lo que más nos interesa de la cinta y su caracterización termina resultando muy débil y hasta demasiado caricaturizada, sobre todo, teniendo en cuenta que era conocido como El Patrón. Su pasión por la fotografía, su empeño de mantener la familia unida o sus juegos en la piscina con sus hijos, o la veneración a lo rock star que sienten sus trabajadores por él, nos muestran una cara demasiado amable del narco y que enseña sus garras sólo para atormentar al pobre americano.
Poderoso Benicio del Toro
A pesar de que el Pablo Escobar que nos presenta di Stefano nos deja algo fríos, quien no lo hace es Benicio del Toro, que una vez más muestra todas sus armas de forma poderosa, dándole una mirada siniestra e inquietante. Junto a él un correcto Josh Hutcherson, aunque a veces parece que no se esfuerce mucho. Algo que también ocurre con la española Claudia Traisac, correcta en su gran debut en Hollywood, aunque nos hace preguntarnos si no habían actrices colombianas para interpretar el papel.
A pesar de su buena factura la fotografía de Luis David Sansans es impecable, su buen ritmo y el buen hacer de sus actores, que pueden hacer que resulte entretenida para algunos, Escobar: Paraíso Perdido no consigue hacernos entrar el oscuro mundo del narcotráfico en Colombia, ni lo que supone ser un extraño en el paraíso de Escobar.
-
La noticia Escobar: Paraíso perdido, ¿narco o rock star? fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El premio Honorífico de Antonio Banderas en Sitges, la imagen de la semana - 11/10/2014 2:39:04

" Aprovechando que el malagueño Antonio Banderas tenía una película de ciencia-ficción por estrenar en la que ejerce de actor y productor Autómata de Gabe Ibáñez, el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges decidió otorgarle el Premio Honorífico a toda su carrera profesional, galardón que el propio actor recogió hace un par de días. Se trata del segundo gran premio honorífico que recibe el malagueño, y es que en 2008 le galardonaban con el Premio Donostia.
Aunque la película no recibiera las mejores críticas tras su paso por el Festival de San Sebastián, el certamen catalán no dudó ni un momento en contar con la primera incursión de Banderas en el cine fantástico y aprovechar el tirón mediático que supone su presencia en el festival.
Por cierto, esta semana Antonio Banderas también ha estado en boca de todos porque ha visto la luz la primera fotografía oficial de Altamira, la co-producción hispano-francesa que dirige Hugh Hudson sobre el descubrimiento de las famosas pinturas rupestres. Podéis verla a continuación:
Vía | Fotogramas
-
La noticia El premio Honorífico de Antonio Banderas en Sitges, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Blogdecine por LuciaRos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Washington agradece la "pasión" del público que ha hecho posible su carrera - 20/09/2014 0:23:01

"San Sebastián, 19 sep (EFE).- Denzel Washington ha protagonizado hoy el momento estelar de la gala de apertura de la 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián al recoger el Premio Donostia, un galardón que reconoce una carrera que no hubiera sido posible sin la ""pasión"" que le ha mostrado el público.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_9_19_qcimDnXdjJB0jV2VtJaZ27.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/washington-agradece-la-pasion-del-publico-que-ha-hecho-posible-su-carrera/2014_9_19_qcimDnXdjJB0jV2VtJaZ27.jpg?width=500&type=flat&id=KU2wFjzJBTQ9gwQb0uzB63&time=1411190599&project=lainformacion
" Fuente Artículo


La Venus de las pieles, ficción, realidad y teatro y Prisioneros, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

¿Qué sabemos del Director Peter Jackson?

Interesante, La última entrega de "El Hobbit" se adelanta mañana a los estrenos del viernes - 16/12/2014 11:18:01

"Madrid, 16 dic (EFE).- La última parte de ""El Hobbit"", con la que Peter Jackson se despide del mundo de J.R.R. Tolkien después de más de una década, adelanta su llegada a los cines a este miércoles con el objetivo de monopolizar los estrenos de la semana, que llegarán a las salas el viernes, y de superar las cifras de su primera entrega.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_12_16_XBV6aQ5QKeRyJ3eZR5ULX4.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-hobbit-se-acaba-con-una-espectacular-e-interminable-batalla/2014_12_16_XBV6aQ5QKeRyJ3eZR5ULX4.jpg?width=500&type=flat&id=rG7YaVkAOQp3Ia8WfmJNr3&time=1418746691&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Elfos, enanos, "biopics" y otras sagas en la cartelera navideña - 15/12/2014 9:40:00

"Madrid, 15 dic (EFE).- El final de la larga inmersión épica de Peter Jackson en el universo de Tolkien, con la tercera entrega de ""El Hobbit"", inaugura el aluvión de estrenos navideños de la temporada, entre los que destacan también lo nuevo de Tim Burton, Angelina Jolie o Ben Stiller.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_12_15_dZFJYzvTfVYAua7QH0F935.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/elfos-enanos-biopics-y-otras-sagas-en-la-cartelera-navidena/2014_12_15_dZFJYzvTfVYAua7QH0F935.jpg?width=500&type=flat&id=zSpmkjWO28ayzGi06V90V3&time=1418654412&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Peter Jackson cumple su sueño de niño con una estrella en el Paseo de la Fama - 08/12/2014 15:37:00

"El director neozelandés Peter Jackson fue homenajeado hoy con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en una multitudinaria ceremonia en la que el artista cumplió con el sueño que tuvo cuando tenía 12 años y visitó por primera vez el bulevar angelino.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Peter Jackson cierra el ciclo de "El Hobbit" orgulloso de su trabajo - 02/12/2014 13:02:12

"Londres, 2 dic (EFE).- Trece años después de estrenar ""El señor de los anillos"", el director neozelandés Peter Jackson concluye con orgullo por su trabajo la travesía épica por el universo de J.R.R. Tolkien con la última cinta de la trilogía de ""El Hobbit"", ""La batalla de los cinco ejércitos"", presentada hoy en Londres.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_12_2_ZjTztT8KAdym9KuU8kMt8.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/peter-jackson-cierra-el-ciclo-de-el-hobbit-orgulloso-de-su-trabajo/2014_12_2_ZjTztT8KAdym9KuU8kMt8.jpg?width=500&type=flat&id=VIMRsilNKa1VARjPdzCIY4&time=1417543345&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? El Señor de los Anillos y El Hobbit en tres minutos - 30/11/2014 10:33:00

"A punto de llegar a los cines la última entrega de El Hobbit, Warner Bross ha publicado un vídeo de tres minutos repasando las seis películas de Peter Jackson sobre la Tierra Media de Tolkien.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_12_23_8tY0f2IZrS7I6E7c1wuN25.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-hobbit-supera-a-la-secuela-de-el-reportero-en-la-taquilla-norteamericana/2013_12_23_8tY0f2IZrS7I6E7c1wuN25.jpg?width=500&type=flat&id=MYUMVAoH4qaVLvQqPzKcq&time=1387797979&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, El traíler del Episodio VII de Star Wars verá la luz con la nueva cinta de El Hobbit - 20/11/2014 6:45:00

"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llega a los cines el 17 de diciembre, casi un año exacto antes de que lo haga la nueva cinta de Star Wars.
Recientemente, el director Peter Jackson ha visitado el rodaje de la nueva y esperadísima cinta estelar.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_11_6_PHOTO-9b0e57cebf516a3c284df98fa4675c1e-1415302164-22.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/star-wars-the-force-awakens-titulo-definitivo-del-episodio-vii/2014_11_6_PHOTO-9b0e57cebf516a3c284df98fa4675c1e-1415302164-22.jpg?width=500&type=flat&id=LQCof60uIXwUlMQxbLpVd6&time=1415302170&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Peter Jackson adelanta que lo mejor de "The Hobbit" está por venir - 26/07/2014 18:56:01

"San Diego (EE.UU.), 26 jul (EFE).- Un melancólico Peter Jackson adelantó hoy en el marco de la convención Comic-Con de San Diego que la última parte de ""The Hobbit"" será la mejor de la trilogía con la que se despide del mundo de J.R.R. Tolkien después de más de una década.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_7_27_K7IZffd3pbZISDVs6LSK87.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/peter-jackson-adelanta-que-lo-mejor-de-the-hobbit-esta-por-venir/2014_7_27_K7IZffd3pbZISDVs6LSK87.jpg?width=500&type=flat&id=B1JMjCtZ2dQ7uJI2mSkHf7&time=1406418965&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Noticia, Brooke Shields y otros famosos en proyección especial de "El Hobbit" [FOTOS] - 14/12/2013 14:23:25

Actores de la "segunda parte de la trilogía":http://elcomercio.pe/tag/124964/el-hobbit de "Peter Jackson":http://elcomercio.pe/tag/137242/peter-jackson, además de artistas invitados y modelos, acudieron a la presentación en Nueva York
Ver artículo... Fuente Artículo


Men: Días del futuro pasado, tráiler definitivo y nuevo cartel y Lupita Nyongo, la nueva reina de Hollywood
Actriz Anne Hathaway y Actriz Naomi Watts
¿Qué sabemos del cineasta Christopher Nolan?
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

¿Qué sabemos de la Película Anna Karenina?

Que opina usted? TRÁILERS: "Anna Karenina" entre las películas que podrás ver desde hoy - 04/04/2013 10:02:35

También encontrarás en la "cartelera local":http://elcomercio.pe/tag/355698/estrenos-de-la-semana "Presencias del más allá" con Sara Paxton y "Una separación"
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Greta Garbo, Vivien Leigh, Jacqueline Bisset... Ellas también fueron Anna Karenina - 19/03/2013 18:00:00

"Bajo la sombra de Greta Garbo, Vivien Leigh, Jacqueline Bisset y Sophie Marceau, se asoma la nueva Anna Karenina, Keira Knightley. Dama por excelencia de películas de época y hero...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:vivienleigh1-d.jpg (12 KB)
http://hola.com.feedsportal.com/c/33981/f/616389/e/1/s/29d5697a/l/0L0Shola0N0Cimagenes0Ccine0C20A130A320A639150Cactrices0Eanna0Ekarenin0C0A0E2310E1250Cvivienleigh10Ed0Bjpg/vivienleigh1-d.jpg
" Fuente Artículo

Información: Jude Law, irreconocible en Anna Karenina: Los 40 años pueden ser muy fructíferos - 27/02/2013 18:00:00

"Es uno de los galanes del cine y su estilo le ha llevado a ser considerado uno de los hombres más atractivos del star system. Su rostro enamora gracias a su sonrisa y una mirada pí...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:judelaw1-d.jpg (3 KB)
http://hola.com.feedsportal.com/c/33981/f/616389/e/1/s/291001ab/l/0L0Shola0N0Cimagenes0Ccine0C20A130A228635530Cjude0Elaw0Eannakarenin0C0A0E2290E3210Cjudelaw10Ed0Bjpg/judelaw1-d.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Oscar 2013 | Anna Karenina tiene el mejor vestuario y Los miserables gana en maquillaje y peluquería - 24/02/2013 20:31:03

" Aquí van dos premios más. El Oscar al mejor diseño de vestuario se lo ha llevado Jacqueline Durran por "Anna Karenina" (2012). Era la favorita aunque nos habría gustado que la estatuilla se la llevara Paco Delgado por "Los miserables" (Tom Hooper, 2012).
El musical de Hooper, que parte con 8 nominaciones, se ha impuesto en el apartado de mejor maquillaje y peluquería, un trabajo de Lisa Westcott, Julie Dartnell. ¿Os parecen justos estos dos Oscar?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Keira Knightley: Soy hipócrita y manipuladora - 31/10/2012 6:00:00

"La actriz reconoce que ella, al igual que Anna Karenina, tiene rasgos de su carácter que pueden ser cuestionables.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_10_31_AKLa04zuGotsan14izLKD1.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/keira-knightley-soy-hipocrita-y-manipuladora/2012_10_31_AKLa04zuGotsan14izLKD1.jpg?width=500&type=flat&id=tBzYmxTZiRnilmwANR70v6&time=1351684873&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina? Premiere de "Anna Karenina" en Nueva York suspendida por huracán Sandy - 29/10/2012 19:45:00

La cinta, donde actúan "Keira Knightley":http://elcomercio.pe/tag/50100/keira-knightley y "Jude Law":http://elcomercio.pe/tag/155947/jude-law, se iba a presentar el martes, pero el evento será reprogramado
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Keira Knightley, centro de todas las miradas en la premier de Anna Karenina: Ha sido increíble trabajar con Jude Law - 04/09/2012 17:00:00

" Londres ha sido la ciudad elegida para la premier de la esperada película Anna Karenina. Se trata de una versión cinematográfica, dirigida por Joe Wright, de la ...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:keira-knightley-jude--d.jpg (4 KB)
http://hola.com.feedsportal.com/c/33981/f/616389/e/1/s/231bb8c1/l/0L0Shola0N0Cimagenes0Ccine0C20A120A90A560A5160Ckeira0Eknightley0Eestreno0Eanna0Ekarenin0C0A0E2140E2220Ckeira0Eknightley0Ejude0E0Ed0Bjpg/keira-knightley-jude--d.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Las mejores actuaciones de George Clooney y Nominaciones | Lincoln parte como favorita, Bigelow y Tarantino no optan a la estatuilla
Consulte Información en Bellas y Modelos teaser tráiler y Damon debutará como director con el drama "A Foreigner"
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Critic's Choice Awards: la ceremonia en imágenes y Video de Daniel Lazo superó millón de visitas

Muy Útil, Critic's Choice Awards: la ceremonia en imágenes 16/01/2015

Te mostramos algunos de los mejores momentos de la premación que contó con la presencia de conocidas figuras






Muy Útil, Video de Daniel Lazo superó millón de visitas 16/01/2015

El primer videoclip de Daniel Lazo titulado 'Si no es contigo' superó el millón de visitas a menos de un mes de su lanzamiento. "Cumplí mi objetivo. Agradezco a quienes se tomaron el tiempo de ver esta primera producción que hicimos con cariño", señaló el cantante que salió ganador de la segunda temporada de 'La Voz Perú'.

Ver en Web



En Farandula ¿Qué sabemos de Damaris?
En Bellas y Modelos ¿Qué sabemos de la Modelo Alessandra Ambrosio?
En Personajes ¿Qué sabemos del Director Quentin Tarantino?
Consulte la Fuente de este Artículo

El cuervo, nuevo director para el remake y The Imitation Game triunfa en el Festival de Toronto

Que opina usted? El cuervo, nuevo director para el remake - 03/12/2014 16:09:04

"ACTUALIZACIÓN: Luke Evans ha declarado que ya no forma parte del proyecto.
Volvemos a hablar de la nueva versión de El cuervo (The Crow, Alex Proyas, 1994), que tiene nuevo director. Como sabréis, el remake lleva años en desarrollo y ha pasado por las manos de varios realizadores, los dos últimos españoles: Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez. El segundo dejó de lado el proyecto para ocuparse de otra secuela de The Ring y los productores le han reemplazado con Corin Hardy.
Relativity confía prácticamente en un debutante ya que Hardy todavía no ha terminado de rodar su ópera prima, The Hallow (una historia de terror sobre una familia que debe sobrevivir a unas criaturas en el bosque). Ya veremos si este cambio de director supone también la incorporación de un nuevo protagonista o siguen contando con Luke Evans, ahora más popular tras el éxito de Drácula: la leyenda jamás contada (Dracula Untold, Gary Shore, 2014).
Recordemos que El cuervo está basada en un cómic de James O"Barr y se hizo famosa por la muerte de Brandon Lee; la historia gira en torno a un músico de rock asesinado que resucita y busca venganza. A continuación os dejo Butterfly (2003), un cortometraje dirigido por Hardy, por si tenéis curiosidad sobre su talento:
Vía | TheHollywoodReporter
-
La noticia El cuervo, nuevo director para el remake fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? The Imitation Game triunfa en el Festival de Toronto - 14/09/2014 12:16:47

" El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) ha cerrado hoy sus puertas hasta el año que viene con el anuncio del palmarés. Como sabréis, es un certamen sin jurado, donde el triunfo lo decide el público, y los votos han determinado que The Imitation Game es la mejor película de esta 39ª edición.
Ojo a este título porque suena con fuerza como favorito para la próxima edición de los Oscar. Es un biopic del genio matemático Alan Turing protagonizado por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode y Mark Strong; podéis ver el tráiler aquí. Detalle a tener en cuenta: la distribuyen los Weinstein. Sería raro que no lograra varias nominaciones... Por otro lado, cabe destacar que entre las finalistas al premio se encontraba Learning to Drive, lo nuevo de Isabel Coixet.
Sin más, abajo tenéis el palmarés completo del TIFF 2014:
Premio del público a la mejor película de ficción: The Imitation Game, de Morten Tyldum
Premio del público al mejor documental: Beats of the Antonov, de Hajooj Kuka
Premio del público en la sección Midnight Madness: What We Do in the Shadows, de Taika Waititi y Jemaine Clement
Mejor película canadiense: Felix and Meira, de Maxime Giroux
Mejor ópera prima canadiense: Bang Bang Baby, de Jeffrey St. Jules
Mejor cortometraje internacional: A Single Body, de Sotiris Dounoukos
Mejor cortometraje canadiense: The Weatherman and The Shadowboxer, de Randall Okita
Premio FIPRESCI de la crítica, sección Special Presentations: Time Out of Mind, de Oren Moverman
Premio FIPRESCI de la crítica, sección Discovery: May Allah Bless France!, de Abd Al Malik
Premio NETPAC al mejor film asiático:? Margarita, With a Straw, de Shonali Bose
-
La noticia The Imitation Game triunfa en el Festival de Toronto fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Boyhood (Momentos de una vida), la película - 09/09/2014 8:26:54

" Este viernes Universal Pictures estrena por fin en España la última y esperada película de Richard Linklater. Doce años le ha llevado al cineasta norteamericano completar la producción de Boyhood (Momentos de una vida), un drama gigantesco en su forma (165 minutos) y objetivos (capturar cómo cambiamos con el paso del tiempo) pero que en última instancia es la obra de un autor interesado en contar pequeñas historias de personajes y compartir su visión del mundo.
El desconocido Ellar Coltrane es el protagonista de este atípica película (en ningún caso puede considerarse única en sus propósitos o sus métodos, Linklater no ha inventado nada) tuvo su presentación mundial a principios de año en el Festival de Sundance. Posteriormente Boyhood fue seleccionada para competir en la Berlinale, donde recibió el premio a la mejor dirección. Llegó a la cartelera de Estados Unidos el pasado mes de julio y fue un éxito de crítica y público, recaudando en taquilla 20 millones de dólares, 16 más de lo que costó.
Sinopsis de Boyhood (Momentos de una vida)
La historia de Boyhood se centra en un viaje tan épico como íntimo, a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. Seguimos la vida de Mason, desde los 5 años hasta la mayoría de edad.
El director
Richard Stuart Linklater nació en el verano del 60 en Houston, Texas, y decidió que quería hacer cine cuando trabajaba en una plataforma petrolífera, algo a lo que se dedicó tras dejar sus estudios universitarios. Compró una cámara Super-8 y se mudó a Austin, donde comenzó a experimentar con el medio a través de cortometrajes, un proceso que le llevó a realizar su ópera prima en 1988, It"s Impossible to Learn to Plow by Reading Books. Con su segundo largometraje, Slacker (1991), comenzó a ser conocido por su certero retrato de la juventud.
Movida del 76 (Dazed and Confused, 1993) y sobre todo Antes del amanecer (Before Sunrise, 1995), con la que ganó el Oso de Plata al mejor director en el Festival Berlín, terminaron por confirmarle como uno de los cineastas independientes más relevantes de Estados Unidos. Por supuesto, la industria de Hollywood le tentó y no pudo resistirse; cosas como Los Newton Boys (The Newton Boys, 1995) demuestran que lo suyo no es el cine comercial, rendir cuentas ante los ejecutivos de los grandes estudios, sino contar sus propias historias.
En su filmografía, aparte de esos interesantes comienzos donde busca su estilo, destacan sus incursiones en la animación, Waking Life (2001) y A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly, 2006), donde juega con la técnica de la rotoscopia sin abandonar sus temas favoritos, y las dos películas que continúan la historia romántica de Jesse y Celine, Antes del atardecer (Before Sunset, 2004) y Antes del anochecer (Before Midnight, 2013), entrega ¿final? de una trilogía romántica donde Linklater demuestra haberse empapado de cine francés.
Después de Boyhood tenía previsto realizar su tercer trabajo animado, un remake de "Un pez con gafas" ("The Incredible Mr. Limpet", Arthur Lubin, 1964) para la Warner que ya contaba con reparto confirmado, pero cambió de idea y se ha embarcado en un proyecto más personal, That"s What I"m Talking About, una ""secuela espiritual"" de Movida del 76.
Los protagonistas
Su nombre empieza a sonar ahora pero Ellar Coltrane había participado en cuatro películas antes de la que nos ocupa; lo más relevante es Fast Food Nation (2006), de nuevo bajo las órdenes del autor de Boyhood. Del resto del reparto destaca la presencia de Ethan Hawke, actor fetiche de Linklater, Patricia Arquette (cuya evolución física en pantalla ha sido muy comentada) y Lorelei Linklater, hija del director.
Todos los vídeos de Boyhood (Momentos de una vida)
Tráiler en versión original:
Tráiler español:
Spot de TV (en español):
Cómo se hizo Boyhood (en versión original con subtítulos):
Entrevista a Richard Linklater y Ellar Coltrane (v.o.s.):
-
La noticia Boyhood (Momentos de una vida), la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Hay más cine ahí fuera (17-23 de marzo) y Ciencia-ficción: THX 1138, de George Lucas
El cine clásico y Una comedia romántica
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana