sábado, 31 de enero de 2015

La historia del cine y El largometraje

historia del cine

Que opina? Ocho apellidos vascos abre la temporada de los Encuentros con el Cine Español de la Diputación - 07/10/2014 12:34:36

"La película más taquillera de la historia del cine español, Ocho apellidos vascos abre este martes la temporada del ciclo de Encuentros que organiza la Diputación de Jaén y que permite, no solo proyectar los largometrajes más importantes de la cartelera nacional, sino también, acercar a los protagonistas y directores al espectador mediante los coloquios que se abren tras la proyección de las películas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Santiago Segura lanza el tráiler de Torrente 5 en la clausura del Festival de Málaga - 30/03/2014 5:06:00

"El popular director y actor comienza la promoción de la quinta entrega de la saga más exitosa de la historia del cine español.
Jesulín de Ubrique será coprotagonista de un largometraje que contará con la participación especial de Alec Baldwin.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Grand Piano, pequeño suspense - 05/02/2014 2:12:54

" "Grand Piano" (id, Eugenio Mira, 2012) es una película que me deja totalmente desconcertado. Una producción española, con aportación estadounidense, of course, que apuesta muy fuerte por el cine de género uno de los obligados caminos a seguir ante la actual situación de nuestro cine, y que se basa completamente en la puesta en escena, algo que yo siempre he defendido por encima de todas las cosas, al ser la principal herramienta de narración en el cine del mismo modo que en literatura es el uso del lenguaje, tal y como diría Douglas Sirk, quien por cierto realizó algún que otro ejercicio de suspense en su momento. Sería interesante saber qué pensaría el director de "El asesino poeta" ("Lured", 1947) del trabajo de Mira.
No he visto el primer largometraje de Mira, "The Birthday", un título ya maldito dentro de nuestra cinematografía y que cuenta con la participación del entrañable Corey Feldman. "Agnosia" (2010) me parece un producto de difícil digestión, obsesionado por encontrar una determinada atmósfera pero con un guión vacío y hasta absurdo. "Grand Piano" es un salto hacia delante, y en él ha tenido mucho que ver la presencia del mucho más interesante Rodrigo Cortés, productor y director de la segunda unidad de la cinta se filmó en Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Chicago. De hecho "Grand Piano" se acerca mucho al cine de Cortés, pero mientras éste parte de premisas elaboradas aunque su última película se pierde un poco por exceso de ambición, la de Mira parte de una idea ridícula y poco verosímil.

"Grand Piano" ha sido calificada como ejercicio hitchcockiano, algo bien evidente en la propuesta, y con algunas gotas de Brian de Palma, sobre todo en ciertos momentos en los que Mira opta por dividir la pantalla para narrar dos hechos que ocurren a la vez, algo que le viene muy bien a una película económica en su duración 90 minutos con títulos de crédito incluidos. En las películas del mayor mentiroso de la historia del cine, el MacGuffin era utilizado sin piedad para destacar lo que realmente importaba: cómo se contaba una historia, el camino recorrido era mejor que la solución o la importancia y motivaciones del villano de turno. Eso bien podría definir a "Grand Piano", una película en la que lo que importa realmente es el ejercicio de estilo del señor Eugenio Mira, quien además de músico sabe bastante, o al menos aquí lo demuestra, de composición de planos, de aprovechamientos del espacio escénico y de planos secuencia, aunque éstos estén al servicio de la nada más absoluta.
Lo que ya no parece controlar tanto es la dirección de actores. Que Elijah Wood y John Cusack sean los antagonistas de la función, responde a lógicos intereses comerciales, pero ambos simplemente prestan sus rostros y ahí se acaba todo. Ante el pase fugaz de Cusack, Wood es el responsable de aguatar todo el peso de la función, pero sus limitaciones dramáticas le impiden hacerlo con convicción. No me creo ni una sola de las caras que pone el actor intentando transmitir miedo o nerviosismo. Y de la parejita del móvil ni hablemos ya, una situación a todas luces absurda resulta de forma más absurda aún y con un trabajo actoral que roza lo patético. El resto se mueve dando bandazos, sobre todo Don McManus, que no se sabe si va a dirigir la orquesta o hacer un monólogo, y la aparición de Dee Wallace supongo que se debe a motivos nostálgicos.

"Grand Piano" requiere de un esfuerzo sobrehumano por parte del espectador para obviar su más que improbable argumento. Cuando las motivaciones del villano de la función, que de amenazante tiene lo que Wood de pianista famoso, son descubiertos, se comete el error de aceptar en cierto instante que el plan en sí es bastante difícil de llevar a cabo además de risible como idea. No sólo resulta imposible entre dos personas, sino que había formas mucho más fáciles y menos molestas para hacerlo. Pero eso es lo de menos, lo que importa son los travellings que se marca Mira por el teatro entero, algunos de ellos terminando con Wood en primer plano me viene a la memoria "Concierto macabro" ("Hangover Square", John Brahm, 1945), obra maestra olvidada para beneficio de Cortés y Mira, y sobre todo la utilización de la música, obra de Víctor Reyes injustamente no nominada a los Goya, y con claros ecos de Bernard Herrmann, quizá la verdadera protagonista de la función, podría haberse subrayado mucho más y no habría molestado.
Tanto John Badham como Joel Schumacher sacaron más provecho en operaciones similares como "A la hora señalada" ("Nick of Time", 1995) y "Última llamada" ("Phoone Booth", 2002), especialmente la segunda, uno de los mejores trabajos de su director que partía de un libreto del atrevido Larry Cohen. Aquí sí, hay mucho ejercicio visual, una puesta en escena deslumbrante, pero sólo como exhibicionismo. Lo que les pase a los personajes no me importa ni lo más mínimo. Y si estamos de acuerdo en que en el arte la forma es el fondo, en este caso la forma lleva a la nada. Una oportunidad de oro en buena medida desaprovechada.
Otra crítica en Blogdecine:
"Grand Piano", concierto macabro
-
La noticia Grand Piano, pequeño suspense fue publicada originalmente en Blogdecine por Alberto Abuín.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


24 de enero | Von Trier y Spike Lee contra Hércules y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la película
Actriz Amanda Seyfried y Actriz Anne Hathaway
¿Qué sabemos del actor Alec Baldwin?
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

apta para menores a pesar del "comportamiento inusual" y Cincuenta sombras de Grey calentará Berlín en su estreno mundial

Que opina usted? Cincuenta sombras de Grey, apta para menores a pesar del "comportamiento inusual" - 09/01/2015 15:31:51

" ""Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino... Pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres. En cualquier ciudad hay personas a la que les gusta recibir azotes. [...] Creo que ver despegar un avión es más raro que el sadomasoquismo. No entiendo por qué preocupa eso, y sin embargo se entra sin problemas en un avión de Ryanair.""
(Jamie Dornan)
A pesar de las declaraciones del protagonista de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), que insiste en que ""la historia de amor es más importante que el aspecto del sado"", la MPAA considera que la película contiene ""comportamiento inusual"". Por ello y por el lenguaje, los desnudos y el contenido sexual de los diálogos, la adaptación al cine del picante best seller ha recibido una calificación ""R""; es decir, apta para menores de 18 años en compañía de un adulto.
El resultado es un (esperado) triunfo para los responsables de Cincuenta sombras de Grey, que no tendrán que recortar nada para evitar el temido sello ""NC-17"" con el que se prohíbe la entrada a menores de edad. El éxito en taquilla está más que asegurado, es uno de los cinco estrenos más esperados del año y recordemos que su primer tráiler fue el más visto de 2014, dudo mucho que solo lo viéramos adultos (casi 100 millones de personas reprodujeron el vídeo).
Jamie Dornan, en la piel de Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele, encabezan el reparto de este drama romántico-erótico dirigido por Sam Taylor-Johnson, primer título basado en la trilogía literaria creada por E.L. James. Estará en cartelera para el Día de San Valentín, poco después de la premiere en el Festival de Berlín, desde donde nos llegarán las primeras críticas. Bueno, como si importaran de algo...
Vía | Darkhorizons y Culturaocio
-
La noticia Cincuenta sombras de Grey, apta para menores a pesar del ""comportamiento inusual"" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cincuenta sombras de Grey calentará Berlín en su estreno mundial - 22/12/2014 11:30:25

" El Festival de Berlín se ha asegurado uno de esos grandes eventos promocionales que centran la actualidad cinematográfica. La adaptación de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se proyectará en la 65ª edición de la Berlinale el 11 de febrero, dos días antes de su estreno mundial (a las puertas de San Valentín, fecha en la que arrasará en taquilla).
Será por tanto en el frío escenario del prestigioso certamen alemán donde se muestre por primera vez una de las películas más esperadas del año que viene (su primer tráiler ha sido el más visto de 2014). Basada en el primer título de la famosa trilogía erótica de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey narra la historia de una recién graduada universitaria enamorada de un joven multimillonario que la introduce en los placeres del sadomasoquismo...
La dirección corre a cargo de Sam Taylor-Johnson (se trata de su segunda película, debutó en 2009 con Nowhere Boy) mientras que Dakota Johnson y Jamie Dornan dan vida a los protagonistas, Anastasia Steele y Christian Grey.
Vía | TheWrap
-
La noticia Cincuenta sombras de Grey calentará Berlín en su estreno mundial fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La nueva edición de Cineuropa arranca este domingo con la película Une nouvelle amie, de François Ozon - 07/11/2014 13:22:41

"Después se proyectará Kreuzweg, también en el Teatro Principal, galardonada con el mejor guión en el festival de Berlín
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_11_7_7k7lDcaGv75pEeEgsKwP45.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/la-nueva-edicion-de-cineuropa-arranca-este-domingo-con-la-pelicula-une-nouvelle-amie-de-francois-ozon/2014_11_7_7k7lDcaGv75pEeEgsKwP45.jpg?width=500&type=flat&id=s0ng3ulgp2e2E48L25Sim1&time=1415384601&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Estrenos de cine | 3 de octubre | Torrente intentará arrasar por quinta vez - 03/10/2014 5:07:51

" Es viernes y, como suele ser habitual, la cartelera presenta novedades. Sin duda, el estreno más destacado es la quinta entrega de Torrente, que probablemente volverá a arrasar en taquilla, pero por suerte la oferta que desde hoy está disponible en los cines españoles también incluye la última triunfadora del Festival de Berlín (por cierto, hoy ha arrancado Sitges 2014) o un interesante drama romántico protagonizado por Jessica Chastain y James McAvoy. Hay de todo, echad un vistazo:
Torrente 5: Operación Eurovegas
Dirección y guion: Santiago Segura. País: España. Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Ciencia-ficción, acción, comedia. Reparto: Santiago Segura (Torrente), Alec Baldwin (John Marshall), Jesús Janeiro (Jesusín), Julián López (Cuco), Angy Fernández (Chiqui), Fernando Esteso (Ramiro Cuadrado), José María Rubio (Manolito Barragán), Cañita Brava (Antoñito), Bigotes & Dientes, Florentino Fernández (Genaro), Carlos Areces (Ricardito), Anna Simon (Paqui). Producción: María Luisa Gutiérrez. Música: Roque Baños. Fotografía: Teo Delgado. Dirección artística: José Luis Arrizabalaga y Biaffra. Vestuario: Cristina Rodríguez. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años. Distribuidora: Sony Pictures.
Sinopsis: Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.
Recomendada para... fans de la saga y gente que se ríe con cualquier cosa.
Crítica en Blogdecine: Torrente 5: Operación Eurovegas, la gallina de la caspa de oro
Ahí os quedáis
Título original: This Is Where I Leave You. Dirección: Shawn Levy. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Jason Bateman (Judd), Tina Fey (Wendy), Rose Byrne (Penny), Jane Fonda (Hillary), Adam Driver (Phillip), Corey Stoll (Paul), Timothy Olyphant (Horry), Kathryn Hanh (Alice), Abigal Spencer (Quinn), Dax Shepard (Wade). Guion: Jonathan Tropper; basado en su novela. Producción: Jeff Levine, Shawn Levy y Paula Weinstein. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Dean Zimmerman. Diseño de producción: Ford Wheeler. Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Warner Bros. Pictures Intenational España.
Sinopsis: Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.
Recomendada para... los que disfrutan con comedias falsamente dramáticas de final feliz que pretenden dar lecciones vitales. Y para espectadores que no se fijan en quién dirige.
Crítica en Blogdecine: Ahí os quedáis, la gran familia americana
Black Coal
Título original: Bai ri yan huo. Dirección: Diao Yi"nan. País: China. Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Policiaco, thriller. Reparto: Liao Fan (Zhang Zili), Gwei Lun Mei (empleada de la tintorería), Wang Jingchun, Wang Yu Ailei (inspector), Wang Xuebing (Liang). Producción: Vivian Qu y Wan Juan. Música: Wen Zi. Fotografía: Dong Jinsong. Montaje: Yang Hongyu. Dirección artística: Liu Qiang. Distribuidora: Surtsey Films.
Sinopsis: En 1.999, un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo es repartido por los rincones de Manchuria. El inspector Zhang se encarga de la investigación, pero debe abandonarla rápidamente tras resultar herido durante la interpelación a los principales sospechosos. Cinco años más tarde, se cometen dos nuevos asesinatos en la región, ambos relacionados con la esposa de la primera víctima. Convertido en agente de seguridad, Zhang decide retomar su servicio. Su investigación le lleva a acercarse peligrosamente a la misteriosa joven.
Recomendada para... cinéfilos, espectadores que tienen en cuenta el palmarés de un importante festival y seguidores del cine asiático. Eso sí, evitad verla doblada, fijaos cómo cambia el tráiler en versión original:
El quinto jinete
Dirección: Enrique Viciano y Rosana Pastor. País: España. Año: 2014. Duración: 80 min. Género: Documental. Guion: David García Casany, Enrique Viciano y Quico López. Producción ejecutiva: Enrique Viciano. Música: Luis Ivars. Fotografía: Óscar Montesinos. Montaje: Rafa Montesinos. Dirección artística: Nieves Monterde. Vestuario: Ainhoa Viciano. Distribuidora: Baditri. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Vicente Blasco Ibáñez escribe la novela "Los cuatro jinetes del apocalipsis", entre el otoño de 1915 y la primavera de 1916, cuando las tropas aliadas defendían en el frente del Marne el acoso del imperio alemán en plena Guerra Mundial. Mientras escuchamos a Blasco Ibáñez en su estudio de la rue Rennequin, París, cómo va escribiendo los artículos periodísticos a favor de los aliados, su estado de ánimo, las disputas con su editor, la visita que el presidente de la República Francesa le facilita al frente del Marne y a Reims, la persecución que sufre por sus ideas, y cómo ello va orquestando la escritura de la novela, una realizadora de televisión se ha propuesto desentrañar la madeja de opiniones, documentos e imágenes que envuelven al escritor de cara a un encargo para la conmemoración del comienzo de la I Guerra Mundial. Para ello, tiene que documentarse, investigar los orígenes y el alcance de la novela, realizar entrevistas a estudiosos de la obra de Blasco Ibáñez y especialistas en la gran contienda mundial.
Recomendada para... apasionados de la Historia y del cine documental.
La buena mentira
Título original: The Good Lie. Dirección: Philippe Falardeau. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Reese Witherspoon, Corey Stoll, Thad Luckinbill, Sarah Baker, Sharon Conley. Guion: Margaret Nagle. Producción: Brian Grazer, Ron Howard, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Molly Smith. Música: Martin Leon. Fotografía: Ronald Plante. Montaje: Richard Comeau. Diseño de producción: Aaron Osborne. Vestuario: Suttirat Anne Larlarb. Distribuidora: eOne Films Spain.
Sinopsis: Inspirada en hechos reales, la película sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros "Niños Perdidos del Sudán", gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie, una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.
Recomendada para... quien no haya sentido vergüenza ajena viendo el tráiler. Increíble que venga firmada por el responsable de la excelente Profesor Lazhar (Monsieur Lazhar, 2011).
Los tontos y los estúpidos
Dirección y guion: Roberto Castón. País: España. Año: 2014. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: Roberto Álamo, Cuca Escribano, Josean Bengoetxea, Fidel Betancourt, Aitor Beltrán, Nausicaa Bonnin, Erika Olaizola, Vicky Peña, Teresa Lozano. Producción: Fernando Díez Varela. Fotografía: Juanmi Azpíroz. Montaje: Raúl Barreras. Dirección artística: Carmen Latorre. Distribuidora: Splendor Films.
Sinopsis: Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para, a lo largo de un solo día, leer/ensayar/contar/vivir la historia de "Los tontos y los estúpidos". Sentados alrededor de una mesa y siguiendo las indicaciones del director, los actores nos presentan el proceso de creación de los personajes y cómo mediante los ensayos, las indicaciones, la iluminación, el sonido o el atrezzo, lo que al principio no era más que una historia plasmada en un guión se convierte en una película, en cine, esa gran ilusión óptica, ese engaño visual que nos permite disfrutar de las historias que vemos en la pantalla. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, aparentan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan.
Recomendada para... quienes disfrutan del proceso creativo detrás de una película.
La desaparición de Eleanor Rigby
Título original: The Disappearance of Eleanor Rigby: Them. Dirección y guion: Ned Benson. País: USA. Año: 2014. Duración: 122 min. Género: Drama, romance. Reparto: Jessica Chastain (Eleanor Rigby), James McAvoy (Conor Ludlow), William Hurt (Julian), Isabelle Huppert (Mary), Viola Davis (profesora Friedman), Nina Arianda (Alexis), Bill Hader (Stuart), Ciarán Hinds (Spencer). Producción: Cassandra Kulukundis, Ned Benson, Jessica Chastain, Todd J. Lararowski y Emanuel Michael. Música: Son Lux. Fotografía: Christopher Blauvelt. Montaje: Kristina Boden. Diseño de producción: Kelly McGehee. Vestuario: Stacey Battat. Distribuidora: Wanda Visión.
Sinopsis: Eleanor y Conor forman una pareja que todos admiran. Parecen muy enamorados, pero un día un golpe del destino afecta a su matrimonio. Esta pareja neoyorquina debe tratar de comprenderse a la vez que sobrellevan su duelo e intentan resucitar su amor y recuperar su vida.
Recomendada para... aficionados a las historias románticas, sobre todo cuando se salen de lo corriente, y fans de sus conocidos actores. Un detalle importante: el objetivo original del autor era estrenar dos montajes que mostraran los diferentes puntos de vista en una pareja. Al parecer, esto solo lo podremos ver en formato doméstico.
PD: También se estrena esta cosa destinada al público infantil:
-
La noticia Estrenos de cine | 3 de octubre | Torrente intentará arrasar por quinta vez fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Entrevista a Miguel Alcantud, director de Diamantes negros
Actriz Emma Watson y La bella y la Bestia
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel y Los Vengadores 2: La era de Ultrón, primeras imágenes oficiales

Que opina usted? Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel - 22/10/2014 23:30:57

"Aquí os traigo, antes de lo esperado, el primer y espectacular tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Avengers 2: Age of Ultron, Joss Whedon, 2015), próximo estreno de Marvel después de Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, James Gunn, 2014), uno de los mayores éxitos comerciales del estudio y también una de las películas más divertidas del año.
El esquema del tráiler es similar al teaser de Los Vengadores (J. Whedon, 2012) que vimos hace tres años, con la amenazante voz del villano, la gente asustada y los superhéroes en apuros. Hay planos convencionales y aburridos (explosiones, carreras a cámara lenta, miradas de asombro...) y algunos que en principio resultan absurdos (¿a qué vendrá esa escena de las bailarinas?) pero está logrado el tono dramático y la aparición de Ultrón o la pelea de Hulk contra Hulkbuster consiguen despertar entusiasmo por una secuela que conducirá a la Guerra Civil de Marvel.
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson?, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Andy Serkis encabezan el estelar reparto de este lujoso blockbuster orquestado por Joss Whedon. Disney estrenará Los Vengadores: La Era de Ultrón a finales de abril en varios países y el 1 de mayo en España; es uno de los tres títulos de superhéroes que podremos ver el año que viene junto a Ant-Man y el reboot de Los 4 Fantásticos.
ACTUALIZACIÓN 1: Ha aparecido también el primer cartel de la película, un teaser muy simple, solo un logo. Os lo dejo abajo.
ACTUALIZACIÓN 2: Ya está disponible el tráiler doblado al español, podéis verlo a continuación:
En BlogdeCine:
Sinopsis oficial de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón
¿Sobredosis de cine de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años
-
La noticia Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Los Vengadores 2: La era de Ultrón, primeras imágenes oficiales - 17/07/2014 1:28:28

" Aún queda casi un año para que podamos verla pero Marvel y Disney no han querido esperar más y han distribuido las primeras imágenes oficiales de Los Vengadores 2: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron, 2015), la nueva película escrita y dirigida por Joss Whedon.
Las fotografías nos ofrecen el primer vistazo a los nuevos personajes de esta segunda entrega, Quicksilver, Scarlett Witch y el villano, Ultrón; Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader son los actores que se ocupan de esos papeles. Por supuesto, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson?, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Josh Brolin vuelven a formar parte de un reparto estelar, al que también se ha sumado Don Cheadle.
Culminación de la Fase 2 de Marvel, Los Vengadores 2: La era de Ultrón se estrenará el 1 de mayo de 2015. Dos meses más tarde debería llegar a los cines Ant-Man (Peyton Reed, 2015), la producción más problemática de Marvel tras el abandono de Edgar Wright.
los-vengadores-2-la-era-de-ultron-primeras-fotos-oficiales




Vía | EW
-
La noticia Los Vengadores 2: La era de Ultrón, primeras imágenes oficiales fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Godzilla, la película - 12/05/2014 13:08:43

" Visto por primera vez en 1954 en la notable Japón bajo el terror del monstruo (Gojira, Ishir
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Las 20 películas más pirateadas de 2014 y Hay más cine ahí fuera (14-20 abril)

Es Noticia, Las 20 películas más pirateadas de 2014 - 29/12/2014 15:09:10

"Estamos a punto de decir adiós a 2014 y se extiende la locura por hacer balances y listas de todo tipo. Tras descubrir quiénes son los 10 actores actuales más rentables de Hollywood, es el turno de las 20 películas más pirateadas a lo largo del año. El dudoso honor de encabezar este ranking corresponde a El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, Martin Scorsese, 2013).
A pesar de ocupar el primer puesto, la comedia negra protagonizada por Leonardo DiCaprio recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo (costó 100). Y la segunda más descargada es Frozen: El reino del hielo (Frozen, Chris Buck & Jennifer Lee, 2013), un rotundo éxito para Disney que superó la espectacular barrera de los mil millones de dólares en taquilla...
Con estos datos no pretendo defender la piratería pero es evidente que hay casos donde no afecta (o no demasiado) a las ganancias de sus responsables. A continuación os dejo la lista con el cine más descargado en 2014, donde no hay ningún solo hay un fracaso comercial*:
El lobo de Wall Street 30,035 millones de descargas
Frozen 29,919M
RoboCop 29,879M
Gravity 29,357M
El hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug) 27,627M
Thor 2: El mundo oscuro (Thor: The Dark World) 25,749M
Capitán América 2: El soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier) 25,628M
Hércules: El origen de la leyenda (The Legend of Hercules) 25,137M
X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) 24,380M
12 años de esclavitud (12 Years a Slave) 23,653M
Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire) 23,543M
La gran estafa americana (American Hustle) 23,143M
300: El origen de un imperio (300: Rise of an Empire) 23,096M
Transformers 4: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) 21,65M
Godzilla 20,956M
Noé (Noah) 20,334M
Divergente (Divergent) 20,312M
Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) 20,299M
Capitán Phillips (Captain Phillips) 19,817M
El único superviviente (Lone Survivor) 19,130M
*Hércules: El origen de la leyenda, costó 70 millones y recaudó 61.
Vía | Variety
En VayaTele | Las diez series más descargadas de 2014: Nadie puede con Juego de Tronos
-
La noticia Las 20 películas más pirateadas de 2014 fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Hay más cine ahí fuera (14-20 abril) - 20/04/2014 10:18:29

" ¿Cómo estáis pasando el domingo? ¿Cansados de procesiones? ¿Pendientes del fútbol? Si tenéis un rato libre, os puede interesar echar un vistazo a los cinco artículos que os traigo en esta nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección donde, como sabéis, echamos un vistazo a otras publicaciones dedicadas al mundo del séptimo arte. Los protagonistas de hoy son Spider-Man, Jesucristo, Chaplin, Ryan Gosling y James Cameron.
"The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" ("The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro", Marc Webb, 2014) está generando toda clase de reacciones, está siendo calificada como la mejor y la peor película de la franquicia. Dejando a un lado su calidad, en Cinemanía comentan que a Sony y a los demás estudios que están estrenando películas sobre superhéroes no le importa la recaudación en taquilla de la secuela, ya es rentable. En la misma web he leído algo que va a interesar a muchos lectores: hay parodia porno de "El hobbit" y se puede ver gratis.
La Semana Santa ha llegado a su fin, y con ella el tema de las películas basadas en la historia de Jesús de Nazaret o la Biblia. En Tierra de Cinéfagos aprovecharon la ocasión para dejar una crítica de la controvertida "La última tentación de Cristo" ("The Last Temptation of Christ", Martin Scorsese, 1988).
El pasado 16 de abril se cumplieron 125 años del nacimiento de uno de los Dioses del Cine: Charles Chaplin. En Club de los Cinéfagos Muertos lo celebraron con un repaso a su carrera.
Recientemente supimos que Gosling presentará en el festival de Cannes su debut como director, "Lost River". En No es Cine Todo lo que Reluce podéis ver las dos primeras imágenes del film, previamente titulado "How to Catch a Monster".
James Cameron participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas organizada por la red social Reddit. Habló de las secuelas de "Avatar", lo más inmediato que tiene entre manos, pero también dejó algunas perlas sobre otros trabajos de su envidada carrera. Un fan muy friki le preguntó quién ganaría en un hipotético combate entre un Terminator, una reina Alien y un Na"vi. En Peliblog tenéis la solución.
Es todo por esta semana. Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el próximo artículo accediendo a nuestro formulario de contacto.
-
La noticia Hay más cine ahí fuera (14-20 abril) fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Dónde veremos a Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? - 11/03/2014 15:34:58

" A estas alturas, no debe quedar nadie en el planeta que no se haya enterado de quiénes fueron los ganadores de los codiciados Oscars 2014. En una gala que transcurrió prácticamente sin sorpresas, Jared Leto, Lupita Nyong"o, Cate Blanchett y Matthew McConaughey fueron alzándose a lo largo de la noche con los galardones en las categorías de mejores interpretaciones del año. Aparte de si lo merecían o no, un tema que suele dar que hablar es el efecto del Oscar en la carrera de los premiados. Mientras eso se cuece a fuego lento, repasemos dónde podremos volver a ver estos cuatro bonitos rostros.

A muchos nos habría gustado que Leonardo DiCaprio hubiera logrado la estatuilla por su hilarante trabajo en "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013) pero todo estaba preparado para que fuera la fiesta de Matthew McConaughey, quien ha visto renacer su carrera en poco más de dos años, pasando de ser considerado poco menos que un gancho para mujeres en comedias románticas a uno de los intérpretes mejor valorados del presente. Parte de la culpa, tanto del prestigio actual como del Oscar, es de la serie "True Detective" (Cary Fukunaga, 2014), emitida de manera muy oportuna durante la temporada de premios cinematográficos.
Precisamente, este viernes llega a las salas españolas "Dallas Buyers Club" (Jean-Marc Vallée, 2013), con la que McConaughey logró su primera nominación y su primer Oscar para el recuerdo quedará, además del reconocimiento, su parodiable discurso. Tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre para ver su esperada primera colaboración con Christopher Nolan, "Interstellar" (2014), sin duda uno de los estrenos más potentes del año.
Otro jugoso título en su agenda es "Sea of Trees", lo nuevo de Gus van Sant, un drama sobre el suicidio escrito por Chris Sparling el guionista de "Buried" (Rodrigo Cortés, 2010) donde le acompañará Ken Watanabe. Seguro que el estadounidense aprende algunos trucos del formidable actor japonés.
Blanchett es la más trabajadora de los oscarizados
Por su parte, Cate Blanchett es la que tiene más estrenos a la vista. La maravillosa actriz australiana, la única de las cuatro que había ganado antes la estatuilla, cuenta con una agenda bastante apretada para los próximos meses. Lo más destacable es que ha colaborado con Terrence Malick en sus dos últimas películas, "Knight of Cups" y un drama todavía sin título sobre triángulos amorosos en la escena musical de Austin; curiosamente en ambas compartirá cartel con Christian Bale, si es que el cineasta los mantiene en el montaje final, claro, ya sabéis que al director de "La delgada línea roja" ("The Thin Red Line", 1998) no le tiembla la mano a la hora de cortar escenas, sin importar a quién deja fuera.

Ahora mismo en cartelera con "The Monuments Men" (George Clooney, 2013), Blanchett volverá a dar vida a la elfa Galadriel en la última (espero) adaptación de Tolkien a cargo de Peter Jackson, "El Hobbit: Partida y regreso" ("The Hobbit 3: There and Back Again", 2014); interpretará a la madrastra en una nueva versión del cuento de "Cenicienta" firmada por Kenneth Branagh últimamente parece poseído por la sed del dólar que verá la luz el 13 de marzo de 2015; encabeza el reparto del thriller "Blackbird", lo nuevo de David Mamet; y protagoniza también "Carol", un drama romántico basado en una novela de Patricia Highsmith que ha dirigido Todd Haynes.
No la veremos pero sí podremos oír su elegante voz en la versión original de "Cómo entrenar a tu dragón 2" ("How to Train Your Dragon 2", Dean DeBlois, 2014), uno de los más que probables éxitos del verano. Asimismo, Blanchett ha decidido poner en marcha su ópera prima como cineasta. Muy crítica con la situación de las actrices en la industria de Hollywood, la protagonista de "Blue Jasmine" (Woody Allen, 2013) se sentará próximamente en la silla de dirección y debutará con el drama "The Dinner", adaptación de una aclamada novela de Herman Koch que contará con un guion de Oren Moverman. Para asegurarse un buen papel o para desarrollar otra faceta creativa… probablemente, por ambas razones. Ojalá demuestre talento para la puesta en escena y surja otra realizadora de estimulante mirada. Hay muy pocas.

En cuanto a los mejores actores de reparto según el criterio de la Academia de Hollywood el horizonte está mucho más calmado en lo que a cine se refiere. Se vaticina que tendrá un futuro prometedor en la gran pantalla pero por ahora Lupita Nyong"o solo cuenta con un pequeño papel como azafata en "Non-Stop (Sin escalas)", el nuevo thriller con el que el realizador Jaume Collet-Serra ha triunfado en la taquilla estadounidense con la ayuda, otra vez, de un Liam Neeson reciclado como convincente héroe de acción, y el proyecto "Who Shot the Sheriff?", un guion de John Andrews que debería protagonizar.
Jared Leto, que llevaba cuatro años sin pasearse por las pantallas antes de darlo todo en "Dallas Buyers Club", no tiene ningún proyecto cinematográfico entre manos. Parece que está mucho más volcado en su faceta musical, el próximo verano tiene previsto un tour por Estados Unidos con su grupo 30 Seconds to Mars junto a Linkin Park.
-
La noticia ¿Dónde veremos a Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Hay más cine ahí fuera (14-20 abril) y Cómic en cine: Spider-man, de Sam Raimi
Actriz Mila Kunis y Actriz Sandra Bullock
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass y protagonizada por Jennifer Lawrence

Información: Jason Bourne volverá en 2016, de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass - 09/11/2014 10:33:33

" Confirmado: Matt Damon volverá a interpretar a Jason Bourne en una nueva entrega dirigida por Paul Greengrass. Meses después de iniciarse el rumor, desmentido inicialmente por el productor Frank Marshall, nos llegan unas declaraciones de Damon en las que revela que la cuarta película de Bourne se rodará a finales de 2015 y se estrenará en 2016.
Arranca por fin un proyecto del que se lleva hablando desde hace años. El actor siempre se mostró abierto a la posibilidad de encarnar otra vez al personaje creado por Robert Ludlum, con la única condición de volver a trabajar con Greengrass. Parece que al fin ambos han encontrado un guion de su agrado y se repetirá la colaboración que dio lugar a El mito de Bourne (The Bourne Supremacy, 2004) y El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum, 2007).
Ahora falta saber cómo encaja el proyecto con la segunda parte de El legado de Bourne (The Bourne Legacy, 2012), aunciada por Universal Pictures para julio de 2016, con Justin Lin como director y Jeremy Renner de nuevo al frente del reparto. Marshall ya barajó la opción de mantener dividida la franquicia, con Damon por un lado y Renner por otro, aunque sin duda lo más interesante sería reunir a los dos protagonistas en un duelo que pusiera un punto y final a la participación del primero en la franquicia. Pronto saldremos de dudas...
PD: Fue Ben Affleck quien soltó a un reportero de E! News que su amigo volverá a ser Bourne. Damon, a su lado, lo confirmó.
Vía | TheHollywoodReporter
-
La noticia Jason Bourne volverá en 2016, de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? David O. Russell dirigirá The Ends of the Earth, protagonizada por Jennifer Lawrence - 20/02/2013 17:30:05

" Vaya, parece que David O. Russell y Jennifer Lawrence se han caído muy bien. Hace un par de días os contaba que el director y la coprotagonista de "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", 2012) coincidirán de nuevo en el próximo trabajo de Russell, aún sin título, pero es que van a volver a trabajar juntos en otra película, "The Ends of the Earth".
El proyecto, del que ya os informamos cuando se incorporó Lawrence, parte de un guion de Chris Terrio "Argo" (Ben Affleck, 2012). El film será un drama romántico basado en hechos reales que gira en torno a Lydie Marland, adoptada por el hermano del magnate petrolífero Ernest Marland, quien una vez fallece su hermano anula la adopción para poder casarse con Lydie, provocando un escándalo social. Ella se dedicará a luchar por mejorar las condiciones de los trabajadores de su marido, sin embargo, otra compañía lanza una OPA hostil contra la empresa y hace que Marland pierda casi toda su riqueza… Y pasan más cosas, muy adecuadas para un drama cinematográfico, pero mejor esperemos al estreno de la película (los más curiosos pueden encontrar el resto de la historia en Internet).
The Weinstein Company está detrás del proyecto, así que es serio. De momento no hay fecha para el inicio del rodaje porque David O. Russell tiene que acabar primero la otra película que tiene entre manos, pero "The Ends of the Earth" es lo siguiente que filmará. Imagino que para finales de 2014 podemos tenerla en los cines.
PD: Tanto Russell como Lawrence son candidatos al Oscar por "El lado bueno de las cosas". Previamente, él fue nominado por "The Fighter" (D.O. Russell, 2010) y ella por "Winter"s Bone" (Debra Granik, 2010).
Vía | ThePlaylist
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Johnny Depp encarnará al mafioso Whitey Bulger en la nueva película de Barry Levinson - 04/02/2013 18:46:50

" Johnny Depp tiene nuevo proyecto y afortunadamente no está relacionado con Disney. El actor, al que veremos en la adaptación de "El llanero solitario" ("The Lone Ranger", G. Verbinski, 2013) y en la quinta entrega de la franquicia "Piratas del Caribe", interpretará al mafioso Whitey Bulger en el nuevo trabajo de Barry Levinson.
La película partirá de un guion de Mark Mallouk basado en el libro "Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob" (2001), escrito por los periodistas Dick Lehr y Gerald O"Neill. Está previsto que el rodaje comience en mayo, para adelantarse a otro proyecto sobre el mismo personaje que tienen en marcha Matt Damon y Ben Affleck. De momento no hay fecha para el estreno ni más nombres en el reparto.
En "Black Mass" (título provisional del film), Depp encarnará a Bulger, un poderoso gánster de Boston que llegó a colaborar con el FBI para eliminar a la competencia. Cuando decidieron que era hora de meterle entre rejas, el criminal desapareció, convirtiéndose en uno de los diez hombres más buscados por la justicia; el FBI tardó más de una década en atraparle (en junio de 2011). El personaje sirvió de inspiración para crear a Frank Costello, el papel de Jack Nicholson en "Infiltrados" ("The Departed", M. Scorsese, 2006). Lo último que ha dirigido Levinson es "The Bay" (2012), pendiente de estreno en los cines españoles aunque pudo verse en los festivales de San Sebastián y Sitges.
PD: Os dejo el último avance de "El llanero solitario", un largo spot que se emitió durante el descanso de la Super Bowl:
Vía | Indiewire
Ver artículo...
" Fuente Artículo


La chica Bond de turno y Lo superficial
Encuesta de la semana | Cine y fantasía | Resultados y El mejor cine del 2012
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa y Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015

Noticia, Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa - 01/12/2014 12:47:42

"Tilsa Lozano marcó distancia con Milett Figueroa, luego que su amiga Angie Jibaja aseguró que la "Vengadora" es mejor modelo que "Milechi".
"No tengo nada que decir. Yo me preocupo por mí. No me importan los demás. Angie será mi amiga, pero me interesa más lo que diga el público. Yo soy Tilsa Lozano y punto. Única", dijo la "colita".
Asimismo, no descartó que Angie se integre a su grupo.
"Ella tiene las puertas abiertas, es supertrabajadora, regia y tiene un cuerpazo", finalizó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa y Tilsa Lozano se ven las caras en pasarela (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Shirley Arica a Tilsa Lozano: "Tiene el karma de haberse metido con alguien casado" (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Maricris Rubio: "Todas tenemos un perrito que nos ladre" (0)
Tilsa Lozano se queda sin luz en aniversario de Carabayllo (0)
Angie Jibaja tuvo en su poder un video de Jean Paul con Milett (0)
Angie Jibaja lanza su grupo de modelos "Las Hot Girls" (0)
Angie Jibaja se divierte junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jazmín Pinedo

Que opina? Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015 - 24/10/2014 12:01:43

"Gisela Valcárcel confirmó que seguirá trabajando en América Televisión durante todo el 2015. Este sábado celebrará 27 años de trayectoria en la pantalla.
Gisela Valcárcel confirmó en "América Noticias" que seguirá trabajando en Canal 4 durante todo el 2015.
"Van a haber algunos cambios, podría (volver el formato de baile). Prometernos el próximo año hacer las cosas aún mejor, brindando la televisión entretenida, buena gente y diferente que puedes compartir con tu familia", dijo la reina de la pantalla chica.
Cabe mencionar que Sofía Franco, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Angie Jibaja y su novio Felipe Lazo son los invitados de este sábado, donde la presentadora celebrará 27 años de respetable trayectoria, motivo por el cual su equipo de producción prepara sorpresas especiales en el set de Gisela: El Gran Show.
Recientemente, Gisela Valcárcel hizo noticia al hablar brevemente de su encuentro con Javier Carmona en la conferencia de la Teletón. "Mi médico me ha dicho que sea prudente. Los papeles no los pierdo. Todo pasa. Y por este puente ya todas las aguas pasaron, todo superado. Cuando no quieres que especulen es mejor que no hables. No quise declarar ese día porque no quería fastidiar un momento tan importante como la Teletón, porque también es fastidiar a toda una familia, no tengo ánimos de hacer la vida de cuadritos a nadie, así que todo bien". dijo la "Señito".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gisela, El Gran Show: Flor Polo llora al hablar de su matrimonio (0)
Maju Mantilla sorprende con impactante transformación (0)
Vania Bludau sorprende con sensual coreografía de Beyoncé (0)
Sofía Franco rompe en llanto por triste historia de niño (0)
Gisela Valcárcel confirmó encuentro con Viviana Rivas Plata (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto triunfan en el programa de Gisela (0)
Melissa Loza y Guty Carrera se ganaron viaje en crucero (0)
Gisela, El Gran Show: Yaco y Natalie ganaron viaje a Punta Cana (0)
Melissa Loza: "Mi error fue amar a una persona que nunca conocí" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado - 20/08/2014 12:39:57

"La modelo Jazmín Pinedo pidió respeto para Gino Assereto cuando fue consultada sobre el saludo de cumpleaños que le habría dedicado Jesús Neyra en Twitter.
En el cumpleaños número 24 de Jazmín Pinedo, Jesús Neyra no habría desaprovechado la oportunidad para saludarla de manera indirecta con un nostálgico mensaje en su cuenta de Twitter.
"Olores que traen recuerdos, recuerdos de buenos momentos. Feliz cumpleaños para ti", escribió el actor en clara alusión a la modelo, aunque luego eliminó la publicación.
Jazmín no dudó en comentar el inesperado comentario de su expareja y pidió respeto para su actual novio Gino Assereto.
"Pido respeto para mi novio, que no lo relacionen con este tema. Él no tiene por qué pasar por estas cosas. Lo que haya pasado antes o lo que siga pasando en alguna cabeza son cosas de los demás. Yo estoy enfocada en mí, en mi novio y en mi familia", dijo Jazmín en plena celebración de su cumpleaños a las cámaras de "América Espectáculos".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Jazmín Pinedo sobre Jesús Neyra: "No importa que me vea con Gino Aseretto" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana son amigos con derechos?
Tilsa Lozano: "Magaly sirve para hablar mal de la gente" y Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio
¿Tenemos noticias del(a) Modelo Tilsa Lozano?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y Ewan McGregor se incorpora al western Jane Got a Gun

Noticia, Jane Got a Gun, primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman - 05/01/2015 6:56:04

" Aquí os traigo las primeras imágenes oficiales de Jane Got a Gun, un western protagonizado por Natalie Portman que dio mucho que hablar a lo largo de 2013 a causa de una problemática preproducción que terminó con cambios en la dirección, el reparto y otros apartados artísticos.
En principio, Lynne Ramsay iba a dirigir la película pero fue despedida tras no presentarse el primer día de rodaje, como fruto de un largo periodo de tensiones y una mala relación con los productores. Su puesto fue cubierto rápidamente por Gavin O"Connor, responsable de la puesta en escena de la estupenda Warrior (2011). Junto a O"Connor llegaron Anthony Tambakis para una reescritura del guion y la directora de fotografía Mandy Walker, en sustitución de Darius Khondji.
En cuanto a los actores, la importante baja de Michael Fassbender provocó un intercambio de papeles; el suyo, un antiguo amante de la protagonista que decide ayudarla contra una banda de forajidos cuando van en busca de su marido, se lo quedó Joel Edgerton. Éste iba a dar vida inicialmente al villano, rol que pasó por las manos de Jude Law y Bradley Cooper antes de quedárselo Ewan McGregor. Nada mal para tanto lío. A ver qué tal pinta el tráiler, de momento las fotografías invitan al optimismo. Jane Got a Gun se estrena el 4 de septiembre.
jane-got-a-gun-primeras-imagenes-4

Vía | Unanimous
-
La noticia Jane Got a Gun, primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Natalie Portman

Noticia, Ewan McGregor se incorpora al western Jane Got a Gun - 23/05/2013 15:54:35

" Terminó el culebrón. Ewan McGregor ha confirmado a través de Twitter que se va a incorporar en breve al rodaje de "Jane Got a Gun". Hace unas semanas surgió el rumor de que el escocés había sido elegido para encarnar al villano de este western que dirige Gavin O"Connor pero teniendo en cuenta el mareo de actores que han afectado a la producción he preferido no comentarlo aquí hasta ahora.
Como recordaréis, ese papel ha ido cambiando de manos; inicialmente el malo iba a ser Joel Edgerton actualmente en cartelera con "El gran Gatsby" ("The Great Gatsby", Baz Luhrmann, 2013) pero aprovechó la marcha de Michael Fassbender para cambiar de personaje. Luego se lo quedó Jude Law, y lo abandonó poco después cuando se marchó la directora Lynne Ramsay. El mes pasado se fichó a Bradley Cooper, sin embargo apenas unos días después canceló el compromiso para trabajar con Steven Spielberg en "American Sniper".
Afortunadamente O"Connor podrá contar al final con un intérprete tan versátil y carismático como McGregor, al que acompañarán en pantalla Natalie Portman, Noah Emmerich, Rodrigo Santoro y Edgerton. La trama gira en torno a una mujer que pide ayuda a un antiguo amante para salvar a su esposo, perseguido por una banda de forajidos.
Vía | Twitter

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Críticas a la carta | Spider-man, de Sam Raimi - 26/03/2012 5:50:31

" Algunos quizá piensen en Christopher Nolan y sus acercamientos a la figura de Batman a la hora de buscar un gran culpable en la avalancha de superhéroes en el cine durante el siglo XXI, pero lo cierto es que él ya se encontró el camino allanado por otras producciones, donde sobresale con luz propia "Spider-man", cuyo éxito fue la gran clave para que se empezase a adaptar la historia de superhéroes más secundarios. ¿Cuál es el motivo? El dinero, ahí no hay ninguna sorpresa, pero conviene pararse un segundo a valorar sus logros en este apartado: "Spider-man" se convirtió en la película más taquillera durante su primer fin de semana, también fue la que más ingresos tuvo en USA durante todo el 2002, y aunque mundialmente se tuvo que conformar con el tercer puesto ("El señor de los anillos: Las dos torres" y "Harry Potter y la cámara de los secretos" lograron superarla), no tuvo problemas para convertirse en su momento en uno de los diez largometrajes más taquilleros de la historia al ingresar 821,7 millones de dólares.
Esas cifras pueden no parecer para tanto hoy en día, pero lo cierto es que aún es una de las treinta películas más taquilleras de la historia y sólo otras dos cintas superheroicas ("El caballero oscuro" con 1001,9 millones y "Spider-man 3" con 890,9) han logrado sobrepasar esos números. Además, creo que no hace falta mencionar una por una todas las producciones de estas características para ver lo importante que fue el estreno de "Spider-man" en el 2002. Por mi parte, recuerdo perfectamente ver la película tras solucionar unos papeleos en la universidad previos a poder matricularme y que ya por aquel entonces me tocaba las narices que algunos filmes tardasen tanto en llegar a España desde su estreno en USA (mes y medio pasó en este caso). ¿Mi veredicto por aquel entonces? Un buen entretenimiento con algunos momentos de brillantez. Un par de años después adquirí una copia en dvd y procedí al único revisionado que había hecho hasta hace apenas unos días. Lo cierto es que me gustó algo menos que la primera vez. Ahora el misterio es: ¿Cómo ha sobrevivido "Spider-man" a tantos años desde el último visionado?
Spider-man siempre ha sido uno de mis superhéroes de cómic favoritos junto a Batman y Hulk (el musculoso verde era mi favorito de chaval), pero estoy lejos de ser un purista que se ofenda con cualquier cambio. Es por ello que situaciones como el mezclar alegremente situaciones propias de la historia de Gwen Stacy (a la que da vida Emma Stone en el relanzamiento de la franquicia) con Mary Jane no son cosas en las que me vaya a parar demasiado. Estamos ante una adaptación y no ante una traducción cinematográfica del original.
La contratación de Sam Raimi resultó sorprendente en su día. ¿El motivo? Pues que más allá de lo irregular que estaba siendo en sus trabajos previos (capaz de rodar su mejor película con "Un plan sencillo" y también una memez de mucho cuidado como "Premonición"), lo cierto es que llevaba años sin conseguir un claro éxito comercial. Además, sabiendo que se había barajado seriamente la opción de que fuese David Fincher (desavenencias con la historia a adaptar provocaron que no llegase a buen puerto) pues estaba entre extrañado y algo decepcionado. Eso sí, lo que parecía claro es que seguro que iba a ser algo mejor de lo que podría haber salido de ese proyecto ochentero producido por la Cannon y dirigido por Tobe Hooper. Y en este caso hasta llegaron a sacar un cartel promocional (podéis verlo a vuestra derecha), por lo que poco faltó para que llegase a ser una realidad. Sobre su trabajo, logra mantener el interés y ceder sólo cuando es necesario a la pirotecnia visual (que además está bien rodada, evitando confundir de forma innecesaria al espectador), pero falta un gran momento icónico (quizá el más cercano sea el beso bajo lluvia), amén de que ceder en un par de ocasiones a la moda de la época de la cámara lenta importada por el impacto que tuvo "Matrix" no es un acierto.
También es cierto que podemos encontrar ciertas limitaciones en un guión oficialmente atribuido a David Koepp, pero en el que varias personas metieron mano, incluyendo a un James Cameron que hizo un boceto inicial cuando estaba pensado que fuese él el encargado de dirigirla. Koepp acertó al mantener el hecho de que las telarañas de Spidey tengan un origen orgánico, ya que en el cómic nunca me terminé de creer demasiado que Peter Parker consiguiera crearlas. Por lo demás, "Spider-man" tiene un tono introductorio excesivo, lo cual afecta a la legendaria rivalidad entre Spiderman y el Duente Verde, quedando ésta reducida a una cantidad de metraje demasiado breve para alcanzar todo su potencial. Otro punto relevante es la espectacularidad visual, y aquí hay varios momentos que aún hoy funcionan a la perfección, pero también hay situaciones esporádicas en la que el trabajo de efectos especiales es bastante fallido, quedando muy al descubierto la excesiva utilización del ordenador. En cambio, pocas pegas hay que poner a la banda sonora de Danny Elfman (contratado por petición expresa de Laura Ziskin, productora de la película), ya que consigue que su sonido característico (es muy difícil confundir una banda sonora suya con la de otro compositor) se ajuste a la perfección a nuestro querido trepamuros.
¿Era Tobey Maguire el actor idóneo?
Una de las cosas que más dudas generaba era la elección de Tobey Maguire para dar vida al binomio Peter Parker/Spider-man. Para el papel llegaron sonar tanto actores que han demostrado ser claramente mejores que él (Leonardo DiCaprio, el favorito de James Cameron, Heath Ledger o Ewan McGregor) como otros cuya mera existencia mejor olvidar (Chris ODonnell, Freddie Prinze Jr. o Chris Klein), así que, hablando con la ventaja de hacerlo diez años después, podemos decir que fue una elección intermedia. El gran problema de Maguire es que no es un actor especialmente carismático, y eso afecta a su trabajo cuando le toca ser el arrollador héroe arácnido, que funciona mejor cuando se limita a moverse a lo loco por los aires que a seducir a Mary Jane o a intentar replicar la comicidad característica del personaje.
En cambio, sí que resulta muy convincente en la faceta de pringao, siendo determinante para ello sus rasgos fáciles, porque puede gustar más o menos, pero no creo que nadie pueda decir que sea alguien especialmente expresivo (vergüenza daba la escena de la tercera entrega en la que pretendía ir de chico malo). La cuestión es que encontrar un equilibrio entre ambas facetas es especialmente complicado, por lo que entre un Spider-man poco memorable y un hasta cierto punto logrado Peter Parker (salvo cuando se pone demasiado trascendental con lo de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad) sale una media de no está mal. Eso ya podía detectarse en su momento (os recuerdo que ya existía el Lobezno de Hugh Jackman), pero es una disparidad que ha quedado más clara tras ver a muchos actores intentando cosas similares con otros superhéroes.
El resto del reparto
Tampoco fue un camino de rosas la elección de Kirsten Dunst como Mary Jane Parker, ya que sólo se animó a intentar conseguir el papel tras la elección de Maguire, confiando en que la película seguiría la línea de no apostar por ser un mero espectáculo vacío más. Fue contratada apenas un mes antes de comenzar el rodaje y, la verdad, creo que es el mayor error de casting de la película. ¿Los motivos? Jamás logra transmitir el encanto seductor que debería ir asociado al personaje y parece contagiarse por la sosez característica de Maguire. Nunca he sido un gran fan de Dunst, pero no sería justo echarle todas las culpas, ya que lo cierto es que muchas películas de superhéroes adolecen del mal recurrente de que la chica del protagonista sea un personaje tirando a anodino. Me viene por ejemplo a la memoria la olvidable presencia de Natalie Portman en "Thor".
En el resto del reparto la línea dominante es la mera corrección. Podría ir enumerando uno a uno a todos los integrantes, pero sería perder el tiempo al venir a decir lo mismo en todos los casos. Haré una excepción con Willem Dafoe y su Duende Verde al ser tan importante el rol del villano en una producción como la que nos ocupa. Lo primero que hay que decir es que hay una pifia enorme de diseño de producción en lo concerniente su traje. No soy uno de esos fans tradicionales que abogan por respetar el tono bufesco del cómic, pero el look metalizado resta atractivo al personaje, por no entrar a hablar en lo horrendo que resulta su mero diseño. Pasando ya a la actuación de Dafoe, decir que siempre he creído que es un actor ideal para dar vida al malo de la película, pero que suelen desaprovecharlo de mala manera (¿hace falta que os recuerde la existencia de esa cosa llamada "Speed 2"?). Aquí no llega a resultar molesto, pero la forma de mostrar la personalidad dual de Norman Osborn no termina de resultar ente, algo que afecta al trabajo de un Dafoe que sabe rozar la sobreactuación sin caer abiertamente en ella.
Por lo demás, hoy en día he agradecido más las breves apariciones de personajes ya famosos en la época (Stan Lee, "Macho Man" Randy Savage, Bruce Campbell, etc.) o de intérpretes poco conocidos por aquel entones y que se han ido labrando una carrera con el paso de los años (Elizabeth Banks como la secretaria de J. Jonah Jameson u Octavia Spencer como la mujer encargada de apuntar a los aspirantes a vencer a Savage en un combate de lucha libre). Sin embargo, hay algo que ya me gustó sobremanera en el 2002 y que aún hoy aguanta igual de bien o mejor: El trabajo de J. K. Simmons como J. Jonah Jameson, el déspota director del Daily Bugle y enemigo jurado de Spider-man. Sólo la palabra perfección sirve para definir el trabajo de adaptación en el caso de este personaje, ya que logra transmitir los mismos caricaturescos aires de grandeza, su innegable carisma y el hecho de conseguir que un personaje que es un malnacido de mucho cuidado se gane el cariño del público. La pega es que la genialidad de Simmons hace que la corrección generalizada pueda llegar a molestar.
Conclusiones
En definitiva, "Spider-man" sigue siendo un entretenimiento bastante digno diez años después de su estreno. El problema es que hoy en día resultan más llamativos ciertos problemas visuales (el horrible traje del Duende Verde y alguna secuencia en la que los efectos visuales ya cantaban entonces), la mayor parte del reparto no pasa de hacer un trabajo meramente correcto (la genial actuación de J. K. Simmons es la única excepción) y que el marcado tono de presentación del personaje llega a hacerse algo más pesado tras haberlo visto en muchos otros casos, sobre todo cuando la seriedad gana peso a la hora de definir las motivación del hombre araña. Está lejos de ser una mala película, pero Marc Webb tampoco lo tiene muy difícil para hacer algo mejor con su "The amazing Spider-man". En julio saldremos de dudas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actriz Emma Stone y Actriz Julianne Moore
Los mejores momentos de la 86ª edición y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

viernes, 30 de enero de 2015

cineasta Bruno Barreto se sumerge en el univeso femenino en la historia de amor Luna en Brasil y cuatro búsquedas reales de la dignidad perdida

Información: El cineasta Bruno Barreto se sumerge en el univeso femenino en la historia de amor Luna en Brasil - 10/01/2015 9:39:51

"El cineasta brasileño Bruno Barreto narra una emocionante historia de amor en la película Luna en Brasil, un retrato sobre la relación entre la poeta Elizabeth Bishop, ganadora del premio Pulitzer, y la arquitecta Lota Macedo Soares, que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park, en Rio de Janeiro, que ha llegado esta semana a los cines españoles.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El cineasta

Interesante, Llega a los cines Un toque de violencia, cuatro búsquedas reales de la dignidad perdida - 20/07/2014 3:45:55

"El próximo viernes 25 de julio llega a los cines españoles Un toque de violencia, un filme dirigido por el cineasta chino Jia Zhang-ke que fue galardonado con el Premio al Mejor Guión del Festival de Cannes en 2013.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_7_20_JiAr7B8gdHSGBzxRmVTau4.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/llega-a-los-cines-un-toque-de-violencia-cuatro-busquedas-reales-de-la-dignidad-perdida/2014_7_20_JiAr7B8gdHSGBzxRmVTau4.jpg?width=500&type=flat&id=atDxTzNxKP63aKtscagDN1&time=1405846036&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina? Open Windows, la película - 20/06/2014 1:31:10

" En la carrera de Nacho Vigalondo todas las ventanas permanecen inevitablemente abiertas. Y no es una metáfora, es una literalidad. El cineasta cántabro, nacido en 1977, debutó con el cortometraje usando el ingenio visual y desde entonces ha sido capaz de generar una carrera paralela - como añorado bloguero y opinador de películas; como prologuista y ocasional animador de cualquier heterodoxo evento cinematográfico- sin que influya apenas en el particular universo en el que se mueven sus películas.
¿De qué va esta última película suya? Open Windows (id, 2014) es la historia de un mirón, aunque esta vez no usa prismáticos ni videos de televisión sino ventanas abiertas en un ordenador portátil conectado a Internet con todos los peligros facilitados por el streaming. Y por supuesto, el objeto de deseo, un cuerpo femenino. Elijah Wood serán el mirón Nick Chambers y Sasha Grey pondrá piel a la mirada, la actriz Jill Goddard. El británico Neill Maskell será el peligroso Chord, villano digital del que poco (afortunadamente) sabemos todavía.
El tercer largometraje del director cántabro tiene una gestación larga. Producido por Belén Atienza y Enrique López Lavigne, el dúo responsable de éxitos importantes como Lo Imposible (id, 2012) de José Antonio Bayona, y Mercedes Gamero, prolífica productora de títulos también muy célebres y lucrativos como La gran família española (id, 2013) o Zipi y Zape y el club de la canica (id, 2013). Respondiendo a la petición de una intriga que incluyera a Internet del mismo modo que Closer (id, 2004) lo incluye en su melodramática estructura, Vigalondo se encontró con el reto de que cada vez que escribía para la película lo hacía para la pantalla.
Es decir, el tema de la película es la invasión de la privacidad y las consecuencias nuevas que vienen con los usos y abusos de Internet. Sasha Grey asegura que ""eso fue otra cosa que me atrajo del guión. En algunos aspectos estoy bastante acostumbrada a ser bastante pública y abierta sobre mi vida. Pero al mismo tiempo, no sé qué es ser una actriz como Jill. La diva definitiva - la actriz que a todos les encanta odiar - estoy acostumbrada a eso. Pero ella lidia con la fama de un modo distinto del que yo he tenido que lidiar con ella. He tenido que exponerme a mi misma de una manera diferente entonces soy menos interesante a la gente porque no tengo nada más que exponer en ese aspecto, pero he tenido que lidiar con críticas y escrutinio y odiadores online y acosadores cibernéticos"".
Desafío total
La película se rodó en Madrid y en Austín, Texas y responde a otro desafío también importante para el director. Tras un debut de culto como Los Cronocrímenes (id, 2007) y un inesperado paso por la comedia con Extraterrestre (id, 2011) se lanza a los mercados internacionales con una película que tiene algo de novedoso y algo de tradicional, pero, además, está rodada en inglés. Además dfe una posproducción complicada y larga en la que el montador Bernat Vilaplana y el director de fotografía Jon D. Domínguez han sido los colaboradores del cineasta en esta ocasión La película se narra a través de un escritorio de ordenador y miles de cámaras y con ello, una vez más, la película tiene la sugerencia de contarse de otra manera.
La película se estrenó el pasado diez de Marzo en el festival de música y cine estadounidense South By Southwest, probando que el romance de Vigalondo con Texas - fue el Fantastic Fest el que premió a su debut en la dirección antes de tener distribución española - sigue vivo y dando frutos. Las críticas han resultado de lo más extremas.: entre quienes admiran la precisión de su mecanismo y quienes se ven más decepcionados por los mismos. Justin Chang, de la revista Variety, no duda y se mostró muy elogioso con la película diciendo que ""eleva el suspense de Hitchcock a nuevos y nerviosísimos niveles de caos y paranoia"".
Open Windows se estrena en cines españoles el próximo cuatro de Julio. Lo que parece indudable es que Vigalondo atiende siempre a un reto cada vez mayor y no parece dispuesto a las concesiones.
-
La noticia Open Windows, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Pablo Muñoz.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


llega a un acuerdo con David Fincher para dirigir el filme de Steve Jobs y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de Southpaw y Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace se apuntan a la venganza final

Noticia, Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de Southpaw - 29/11/2014 5:29:11

" Lo creáis o no, ése es Jake Gyllenhaal. Aquí os traigo la sorprendente primera imagen oficial de Southpaw, el nuevo drama protagonizado por el hermano de Maggie Gyllenhaal, visto recientemente en Prisioneros" ("Prisoners", 2013) y Enemy (2013).
El aspecto de Gyllenhaal resulta aún más llamativo cuando adelgazó trece kilos y medio para Nightcrawler, la película que tiene actualmente tiene en la cartelera norteamericana (su nuevo papel le ha obligado a ganar 6,8 kilos de músculo). Os dejo un tráiler de este film para que podáis apreciar el extraordinario cambio físico del actor, que debe haber recibido algunos consejos del camaleónico Christian Bale:
Como ya informamos, Antoine Fuqua dirige Southpaw a partir de un guion de Kurt Sutter, creador de la serie "Hijos de la anarquía" ("Sons of Anarchy"). La historia gira en torno a un luchador que alcanza la cima de su carrera mientras su vida personal se hunde. En el reparto también figuran Rachel McAdams y Forest Whitaker, entre otros. De momento no hay fecha de estreno.
Vía | Deadline
-
La noticia Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de Southpaw fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Taken 3, Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace se apuntan a la venganza final - 13/03/2014 17:17:57

" Sabemos desde finales de 2012 que está en marcha una tercera entrega de la taquillera "Venganza" ("Taken", Pierre Morel, 2008) pero hasta hoy no se ha confirmado de manera oficial que Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace figuran en el reparto. Todavía no es seguro el fichaje de Forest Whitaker, un actorazo que no tiene inconvenientes en participar en toda clase de películas.
De esta forma, Neeson, Janssen y Grace volverán a interpretar a la familia formada por Bryan, Lenore y Kim, envueltos en otra hora y media de persecuciones, peleas y asesinatos de criminales, secuestradores y violadores, que nadie se alarme, regados por conversaciones y cursiladas realmente sonrojantes. Con todo, la franquicia lleva recaudados más de 600 millones de dólares por lo que, si bien se asegura que será una trilogía, no me extrañaría informar sobre "Taken 4" en un futuro cercano.
"Taken 3" (título provisional) contará de nuevo con un guion de Luc Besson y Robert Mark Kamen y la dirección de Olivier Megaton, responsable de la puesta en escena de la segunda parte, titulada aquí "Venganza: Conexión Estambul" ("Taken 2", 2012). El rodaje comenzará a finales de este mes, por el momento no hay fecha de estreno ni argumento. Bueno, "argumento", ya sabéis, una excusa para las hostias.
Vía | Deadline
-
La noticia Taken 3, Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace se apuntan a la venganza final fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, The Last Stand con Arnold Schwarzenegger, tráiler y cartel - 17/08/2012 9:00:01

"¡Ha vuelto! Nueve años después de "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" ("Terminator 3: Rise of the Machines", Jonathan Mostow), Arnold Schwarzenegger vuelve a ser el protagonista de una película. Una de acción, claro, titulada "The Last Stand", de la que ya habíamos podido ver un teaser póster y dos imágenes. En este post tenéis ya el tráiler y el cartel oficial del esperado regreso de Chuache.
Si el protagonismo del carismático actor de origen austriaco no os convence, tened en cuenta que el film está dirigido por el surcoreano Kim Jee-woon, en lo que supone su debut en la industria norteamericana siguiendo los pasos de su compatriota Park Chan-wook con la misteriosa "Stoker". "A Bitersweet Life" ("Dalkomhan insaeng", 2005), "El bueno, el malo y el raro" ("Joheunnom nabbeunnom isanghannom", 2008) y "Encontré al diablo" ("Akmareul boatda", 2010) son algunos de los títulos más destacados de la carrera de Kim. No es de esperar que le hayan dejado mucho margen de maniobra, y no estamos ante un formidable cineasta Park y Bong Joon-ho tienen más talento, pero es muy hábil orquestando escenas espectaculares. Yo no me la pierdo.
Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Peter Stormare, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Génesis Rodríguez y Eduardo Noriega en el papel del villano completan el reparto de "The Last Stand", que cuenta con un guion de Jeffrey Nachmanoff y Andrew Knauer. La historia está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU.; los criminales están a un paso de refugiarse en México, pero para ello deberán enfrentarse a un veterano y tozudo protector de la ley. La película se estrena el 18 de enero en EE.UU., de momento no hay fecha para España.
PD: Gracias a Guillermo por el aviso.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Hugh Jackman protagonizará Orders to Kill, de Lee Daniels - 03/08/2012 9:41:28

" Segundo intento. Hace un par de años, el realizador Lee Daniels nominado al Oscar por "Precious" (2009) reveló que su siguiente trabajo sería "Selma", un drama sobre Martin Luther King en cuyo reparto iba a estar Hugh Jackman. Pero aquello no arrancó y Daniels se hizo cargo de "The Paperboy" (2012). Ahora el cineasta tiene otro proyecto entre manos y la colaboración con Jackman podrá tener lugar.
Curiosamente, el nuevo material que ha vuelto a juntar a ambos profesionales vuelve a estar relacionado con King ya que la historia gira en torno a su asesinato. La película, que contará con un guion de Hanna Weg, llevará a la gran pantalla un libro de no ficción titulado "Orders to Kill", escrito por William F. Pepper, en el que se expone la teoría de que James Earl Ray no fue quien mató realmente al famoso activista (galardonado con el Premo Nobel de la Paz en 1964) sino que fue un crimen perpetrado a petición del gobierno de EE.UU. Seguro que el estreno generará polémica. Al parecer, Hugh Jackman encarnará al propio autor del libro, abogado y amigo personal de King, durante la investigación que llevó a cabo para demostrar la inocencia de Ray.
Recordemos que Jackman está actualmente ocupado con la filmación de "The Wolverine" la foto de arriba se hizo durante un descanso del rodaje y le veremos próximamente como protagonista de la nueva versión de "Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper). Daniels también está ocupado con otro rodaje, dirige "The Butler", con Robin Williams, John Cusack, Liev Schreiber, Melissa Leo, Alex Pettyfer, Forest Whitaker y Alan Rickman, entre otros.
PD: David Oyelowo iba a interpretar a King en "Selma" y a principios de este año confirmó que Daniels todavía contaba con él para el papel. Quizá lo llame para este nuevo proyecto.
Vía | ComingSoon
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo

Jurassic World, tráiler y Jurassic World, primer cartel oficial

Que opina usted? Jurassic World, tráiler - 25/11/2014 11:37:55

"El parque de dinosaurios vuelve a estar abierto. Aquí tenemos, antes de lo previsto, el primer tráiler de Jurassic World (2015), la nueva entrega de la popular franquicia basada en la obra de Michael Crichton. Por momentos parece un remake de Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993) y los efectos visuales resultan un tanto decepcionantes (quedarán mejor en la gran pantalla, suele pasar) pero conserva el encanto de la original y puede salir algo divertido. ¿Qué opináis?
Protagonizada por dos atractivas estrellas como Bryce Dallas Howard y Chris Pratt (uno de los actores de moda gracias al éxito de Guardianes de la Galaxia de Marvel), Jurassic World es la primera superproducción que dirige Colin Trevorrow, responsable de Seguridad no garantizada (Safety Not Guaranteed, 2012), una película ""indie"" de ciencia-ficción que ya cuenta con la etiqueta de título de culto.
Trevorrow ha vuelto a colaborar con el guionista Derek Connolly, el escritor de su ópera prima, en esta secuela producida por Spielberg cuya historia tiene lugar 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico. Vincent D"Onofrio, Omar Sy, Judy Greer, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan y BD Wong, entre otros, completan el reparto de Jurassic World, que Universal Pictures estrenará el 12 de junio, en 2D y 3D.
ACTUALIZACIÓN: Ya ha aparecido el tráiler español, podéis verlo a continuación:
-
La noticia Jurassic World, tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Jurassic World, primer cartel oficial - 15/10/2014 6:13:24

" ""El parque está abierto"".
Sencillo pero efectivo, ¿no os parece? Tres meses después de que apareciera un teaser póster diseñado para conquistar a los fans de la Comic-Con de San Diego, ya podemos echar un vistazo al primer cartel oficial de Jurassic World (2015), la nueva entrega de la franquicia iniciada por Steven Spielberg y basada en la obra de Michael Crichton.
Chris Pratt, ahora de gran popularidad gracias al éxito de la divertidísima Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, James Gunn, 2014), encabeza el reparto de esta secuela de Parque Jurásico (Jurassic Park, S. Spielberg, 1993) que ha dirigido y coescrito Colin Trevorrow. Es la primera superproducción en Hollywood para el realizador de Seguridad no garantizada (Safety Not Guaranteed, 2012), producción fantástica ""indie"" que ha adquirido la condición de título de culto.
Bryce Dallas Howard, Vincent D"Onofrio, Omar Sy, Judy Greer, Nick Robinson, Ty Simpkins, Jake Johnson, Irrfan Khan y BD Wong son los otros protagonistas de Jurassic World. Se estrena el 12 de junio de 2015. ¿Creéis que volverán a ponerse de moda los dinosaurios? A Pixar no le hace falta pero tampoco le vendría mal, tiene un estreno para 2015 que también incluye a estos fascinantes animales prehistóricos...
Vía | TotalFilm
-
La noticia Jurassic World, primer cartel oficial fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Blancanieves y la leyenda del cazador, nuevos carteles y noticias sobre la segunda parte - 01/05/2012 10:00:27

" Ya hemos visto una de las dos versiones de Blancanieves que han filmado en Hollywood, la divertida y colorista visión de Tarsem Singh (con Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer), y el mes que viene nos llegará la otra, la épica y oscura que ha dirigido el debutante Rupert Sanders. Esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas, "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman"), es una superproducción de 200 millones de dólares que está protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth (Thor o Sr. Pataky). Se estrena el 1 de junio, tanto en Estados Unidos como en España.
El mes pasado mi colega Mikel os dejó el tráiler final de esta película; hoy os traigo los nuevos carteles que han ido apareciendo en Internet desde la semana pasada, incluyendo el que adornará las carteleras españolas, centrado únicamente en el trío protagonista a pesar de que en el reparto también figuran Sam Caflin como el príncipe y Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins, Johnny Harris y Eddie Marsan dando vida a los siete enanos. Por reparto y presupuesto, está claro que "Blancanieves y la leyenda del cazador" es uno de los platos fuertes del verano, aunque a ti y a mí no nos interese demasiado, pero lo llamativo es que es el estreno más esperado por el público femenino, al menos en EE.UU.. ¿Habéis notado que aquí pase lo mismo? He preguntado a mi chica y después de mirarme con expresión de "¿estás de coña?", me ha contestado que la última de Batman y "Prometheus" son las que más le interesan. Ya me diréis qué respuestas habéis recibido vosotros.
Como sabréis, "Blancanieves y la leyenda del cazador" es la primera parte de un ambicioso proyecto de trilogía concebido por Universal Pictures. El estudio ya está pensando en la segunda entrega, que al parecer estará más centrada en el personaje del cazador, y se ha fijado en David Koepp ("Parque jurásico", "Spider-Man" o la última de "Indiana Jones") para que se encargue de escribir el guion. Se confirma que Sanders volverá a ocuparse de la puesta en escena y la intención es comenzar el rodaje cuanto antes, podría estar en marcha en 2013. Por supuesto, todo dependerá de cómo funcione en taquilla la primera parte, quizá la historia acabe ahí.
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
PD: A continuación os dejo un nuevo tráiler internacional que salió hace poco, para los cines japoneses. Pero tranquilos, está en inglés con subtítulos, se entiende. Y no está nada mal…
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood y Violando a Blancanieves
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos