sábado, 19 de septiembre de 2015

Emily Watson recibirá el Premio Donostia 2015 del Festival de San Sebastián y Claudia Llosa será jurado en prestigioso festival de cine

Que opina usted? Emily Watson recibirá el Premio Donostia 2015 del Festival de San Sebastián - 04/09/2015 6:30:37

" A 14 días de que arranque la 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, su organización ha celebrado la presentación oficial en la que se ha anunciado el nombre de los jurados de las secciones paralelas o las estrellas que visitarán el certamen o lo más esperado: el nombre del galardonado con el Premio Donostia 2015. Se trata de la actriz británica Emily Watson, que recogerá el premio el próximo 25 de septiembre. Un anuncio que ha dejado algo fría a la prensa presente en la rueda de prensa, quizá por su falta de fama.
Emily Watson nunca ha terminado de conseguir el estatus de estrella, aunque siempre ha sido considerada con una de las mejores actrices de su generación. Tras una amplia carrera en el teatro en Londres, Emily Watson debutó en cine en 1996 con la polémica "Rompiendo las Olas" ("Breaking the Waves", Lars von Trier, 1996), una entrada por la puerta grande que le valió respectivas nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, una nominación que repitiría sólo dos años después con "Hilary y Jackie" ("Hilary and Jackie", Jacqueline du Pré, 1998).

Y una larga lista de títulos que la han llevado a trabajar con algunos de los mejores cineastas actuales que van desde Robert Altman ("Gosford Park", 2001), Paul Thomas Anderson ("Punch Drunk Love, 2002), Alan Parker ("Las Cenizas de Angela", 1999), Steven Spielberg ("War Horse", 2011) o Joe Wright ("Anna Karenina", 2011), por nombrar sólo unos cuantos. El año pasado la vimos en "La teoría del todo" ("The Theory of Everything", James Marsh) y este año la veremos, entre otras, en "Everest" de Baltasar Kormákur, que se encargó de inaugurar el Festival de Cine de Venecia.
Puede que la elección de Emily Watson como Premio Donostia 2015 se convierta en uno de los más raros de los últimos años, teniendo en cuenta que el galardón se creo para llevar estrellas al certamen donostiarra, además de homenajear su amplia carrera. Durante la rueda de prensa, el director del Festival, José Luis Rebordinos ha anunciado que aún podría haber un segundo Premio Donostia, pero que será ""muy difícil, por incompatibilidad de fechas del posible galardonado.""
Vía | Festival de San Sebastián
También te recomendamos
Glenn Close recibirá el Premio Donostia y presentará "Albert Nobbs" en San Sebastián
Dustin Hoffman recibirá uno de los premios Donostia 2012 y presentará "Quartet"
Oliver Stone será homenajeado en San Sebastián, donde presentará "Salvajes"
-
La noticia Emily Watson recibirá el Premio Donostia 2015 del Festival de San Sebastián fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Claudia Llosa será jurado en prestigioso festival de cine - 28/06/2013 12:20:27

" La exnominada al Óscar, Andrea Llosa, formará parte de prestigioso jurado, en la 48 edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, en República Checa y que reúne a sus ganadores de Globo de Cristal.
Se sabe que nuestra compatriota, será la encargada de entregar el conocido Globo de Cristal a las más importantes películas que pugnan en la selección oficial.
La directora de "La Teta asustada" y "Madeinusa", compartirá roles junto a directores de peso, como la presidenta del festival, Agnieszka Holland, el distribuidor checo Ivo Andrle y el director artístico del festival de cine Tribeca, Fréderic Boyer.
Por otro lado se sabe, que la gala inaugural, que dicho sea de paso, es esta noche, el actor Travolta recibirá el Globo de Cristal por su contribución al cine mundial. Por su parte, Oliver Stone, aclamado director y productor de cine estadounidense, recibirá el Globo de Cristal por su contribución a la cinematografía mundial en la gala de clausura.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Oliver Stone será premiado en Karlovy Vary por su trayectoria cinematográfica - 23/04/2013 19:39:57

" El director y productor de cine estadounidense Oliver Stone recibirá en el festival de cine de Karlovy Vary el Globo de Cristal por su contribución a la cinematografía mundial.
El certamen checo tendrá lugar del 28 de junio al 6 de julio en esa ciudad balneario de la República Checa, y Stone recibirá el galardón en la gala de clausura, anunció hoy en Praga el presidente del festival, Jiri Bartoska.
Alumno de Martin Scorsese en la Escuela de Cine de la Universidad de Nueva York, donde cursó estudios tras su experiencia como soldado en la guerra de Vietnam, Stone empezó su periplo fílmico con un corto, "El último año en Vietnam" (1971), sobre aquella contienda.
Stone dirigirá una clase magistral en el prestigioso certamen checo, que también presentará un retrato del cineasta a través de tres trabajos suyos: como guionista en "Scarface", como documentalista de televisión en "The Untold History of the United States", y como realizador en "Alejandro Magno", en su cuarta y última versión.
Será la primera vez que el público europeo pueda asistir a la proyección de esta versión. EFE

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y Her, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

la actriz Eva Mendes? y Eva Mendes explica el nombre de su hija

Que opina usted? El actor Ryan Gosling... ¿podría estar comprometido con su novia, la actriz Eva Mendes? - 30/08/2015 12:59:32

"MADRID, 30 (CHANCE) Lleva un anillo en el dedo anular derecho, una preciosa esmeralda que ha hecho levantar todo tipo de especulaciones. Hablamos de Eva Mendes, la cual no para de presumir de un impresionante anillo que ha hecho que se levanten todo tipo de rumores sobre si se habría comprometido con...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Eva Mendes explica el nombre de su hija - 01/12/2014 14:58:18

"Eva Mendes explicó el significado tras el nombre de su hija, Esmeralda Amada. Eva reveló que ella y Ryan Gosling adoran la clásica historia "El Jorobado de Notre Dame".
La pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos en septiembre, y la actriz finalmente comentó sobre ser madre y como es la vida con su pequeña. Mendes dijo al blog de belleza Violet Grey, " Ryan y yo amamos el personaje de Esmeralda de la novela de Victor Hugo, El Jorobado de Notre Dame, y creemos que es un nombre hermoso. Amada es el nombre de mi abuela."
Mendes dijo que ser madre no es tan difícil como ella pensó. Ella dice que es más difícil para la bebé. Bromeó diciendo: "Todo es una lucha para ella. Por ejemplo, no he vomitado desde los 90s y ella ha vomitado dos veces desde que comenzó la entrevista. La maternidad es un pastel en comparación a ser una bebé."
So, Esmeralda Amada es por el personaje del Jorobado de Notre Dame, y Amada es el nombre de la abuelita de Eva. Period!


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ryan Gosling y Eva Mendes llamaron a su hija Esmeralda - 09/10/2014 13:14:58

El nombre de la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling es Esmeralda Amada, y dicen que uno de sus nombres fue inspirado en el personaje que hizo la actriz en un film de Mark Wahlberg. Según el certificado de nacimiento de la bebita nacida el 12 de septiembre, y obtenido por TMZ, los actores optaron por estos dos nombres para llamar a su primera hija.
Amada era el nombre de Eva Mendes en la película & Fuente Artículo

Que opina usted? En tiempo récord, revelan el nombre de la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes - 08/10/2014 17:00:00

"Si Ryan Gosling y Eva Mendes lograron "esconder" el embarazo de la actriz durante siete meses, tras el nacimiento de su primera hija en común (el 12 de septiembre pasado) la...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:certificado-eva-mendes-2--d.jpg (3 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/201410098278/eva-mendes-ryan-gosling-nombre-beb/0-32-665/certificado-eva-mendes-2--d.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña - 19/09/2014 13:23:41

"La pareja había mantenido en secreto el embarazo de la actriz, que dio a luz finalmente el último viernes
Eva Mendes y Ryan Gosling demostraron que las celebridades, si así lo quieren, pueden mantenerse alejadas del ojo público. Tras ocultar por varios meses su embarazo, esta mañana el portal "US Weekly" confirmó que la actriz de 40 años se convirtió en madre de una niña.
La pequeña, cuyo nombre se desconoce, es fruto de su relación con el también actor Ryan Gosling (33), con quien mantiene un romance muy discreto desde el año 2011.
La pareja logró mantener en secreto el embarazo de Mendes durante un largo periodo. De acuerdo a la prensa estadounidense, la noticia solo la sabían algunos amigos y familiares. "Eva no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto", aseguró una fuente al portal "TMZ".
Incluso a inicios de este año, cuando la actriz visitó el programa de Ellen DeGeneres, dijo lo siguiente sobre los rumores de embarazo: "Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación", dijo entonces.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Eva Mendes y Ryan Gosling se convertirán en padres (0)
Helen Mirren: "Los actores peruanos son los mejores" (0)
Indiana Jones en el Perú: Harrison Ford está de visita en Iquitos (0)
Robert Downey Jr. estará en nuevas películas de "Los Vengadores" y "Iron Man" (0)
Miley Cyrus volvió a mostrar más de la cuenta en su visita a París (0)
Jennifer López preocupada por los 18 años que le lleva a su novio (0)
De "patitos feos" a mujeres fatales (0)
Ampayan a Eva Mendes con otro galán (0)
La dieta que sigue Eva Mendes para mantener su espectacular figura (0)
¿Eva Mendes implicada en un video sexual? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ryan Gosling, "locamente enamorado" de su hija recién nacida - 18/09/2014 17:00:00

"Ryan Gosling no podría estar más feliz al experimentar la paternidad por primera vez. El actor y su novia, la actriz Eva Mendes, dieron la bienvenida a su primera hija juntos el 12...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-76-ryan-beve-1-d.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-76-ryan-beve-1-d.jpg
" Fuente Artículo


Hay más cine ahí fuera (14-20 abril) y Cómic en cine: Spider-man, de Sam Raimi
¿Sabes algo del Actor Ryan Gosling?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

"Star Wars": Colin Trevorrow dirigirá el Episodio IX y "Jurassic World 2" llegará en 2018

Es Noticia, "Star Wars": Colin Trevorrow dirigirá el Episodio IX - 17/08/2015 8:49:20

" Ya es oficial: Colin Trevorrow se incorpora al grupo de cineastas de "Star Wars". Durante la Expo D23, además de mostrar el póster de "El Despertar de la Fuerza" y confirmar el reparto de "Rogue One", Disney y Lucasfilm aprovecharon para anunciar que el director de "Jurassic World" va a ocuparse de la puesta en escena de "Star Wars: Episodio IX".
La noticia se venía rumoreando desde el mes pasado. Cuando declaró que no iba a dirigir "Jurassic World 2" (aunque está implicado como productor y guionista) y J.J. Abrams afirmó que sólo va a realizar el Episodio VII, el fichaje estaba casi cantado. Inevitablemente sonó el nombre de Joss Whedon pero Trevorrow era el favorito tras el increíble éxito de su secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park"), logrando el título más taquillero de 2015.
Recordemos que Abrams dirige el Episodio VII, Gareth Edwards se ocupa del primer spin-off, Rian Johnson del Episodio VIII, Phil Lord & Chris Miller llevarán a cabo el segundo spin-off (sobre Han Solo) y ahora Trevorrow se ha quedado con el Episodio IX. Falta saber quién toma el mando en el tercer spin-off (centrado en Boba Fett) después del abandono/despido del polémico Josh Trank. Whedon y Brad Bird parecen buenos candidatos; ¿quién es el vuestro?
También te recomendamos
"Jurassic World 2" llegará en 2018
"Jurassic World" arrasa: ¡mejor estreno de la historia!
Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords
-
La noticia "Star Wars": Colin Trevorrow dirigirá el Episodio IX fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Jurassic World 2" llegará en 2018 - 23/07/2015 12:15:04

" El enorme éxito de "Jurassic World", que ya ocupa un lugar de privilegio entre las películas más taquilleras de la historia, había dejado bastante claro que Universal iba a hacer una nueva secuela de "Parque Jurásico" (Jurassic Park), pero el anuncio oficial no ha llegado hasta hace apenas unos minutos: "Jurassic World 2" llegará a los cines el 22 de junio de 2018.
Además, Universal también ha señalado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a dar vida a Owen y Claire, desconociéndose por el momento si alguno más de los protagonistas de "Jurassic World" se dejarán ver en su secuela. A mí me gustaría que también repescasen a Jake Johnson, ¿y a vosotros?
Por su parte, Colin Trevorrow y Derek Connolly también regresarán para escribir el guión de esta quinta entrega de la saga, pero nada se sabe aún sobre la posibilidad de que el primero repita en la puesta en escena, algo poco probable si tenemos en cuenta ciertas declaraciones que hizo hace unas semanas y también los rumores que apuntan a su posible salto a Star Wars.
Vía | Coming Soon
También te recomendamos
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
"Jurassic World", la película
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia "Jurassic World 2" llegará en 2018 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Jurassic World", el cine perdido - 14/07/2015 0:30:25

" En el texto sobre "Terminator Génesis" ("Terminator Genysis", Alan Taylor, 2015) que hizo Pablo Muñoz, el mismo asegura que su trama, o su amenaza, está en las mentes de los mitómanos de la cultura de masas. Una frase acertada que resume la esencia de "Jurassic World" (id, Colin Trevorrow, 2015), el nuevo intento de resucitar la franquicia creada por Steven Spielberg en 1993 con su popular "Parque jurásico" ("Jurassic Park"), para el que suscribe un film interesante pero alejado de la genialidad que el Rey Midas ha demostrado en numerosas ocasiones.
De esta forma, teniendo en cuenta que se toma como principal referencia ,entre otras muchas que parecen olvidadas por las mentes vagas- el film original, lo que ofrece el film de Trevorrow ,mucho más inspirado con mucho menos presupuesto en su simpática "Seguridad no garantizada" (Safety Not Guaranteed, 2012) y cuyo nombre suena para dirigir "Star Wars: Episode IX"- es NADA. Asume además el mal extendido que Marvel hace con sus filigranas, llenar la pantalla de cosas para producir aturdimiento enviando el sentido del buen espectáculo a dormir el sueño de los justos.
Hasta el excelente Michael Giacchino se pasa toda la banda sonora rememorando las ya clásica notas de John Williams, que cada año que pasa emocionan más cada vez que se tararean, hurgando así en el subconsciente del respetable en una operación similar a la efectuada en la famosa serie "Lost" (2004-2010) en la que la banda sonora era más del 50% de la serie. También tenemos a la preciosa Bryce Dallas Howard en un trasunto del personaje de Sam Neill de la primera entrega, intentando demostrar que se puede correr perseguida por dinosaurios genéticos de toda índole en tacones.
Chris Patt, el nuevo héroe
Como contrapunto el cada vez más solvente Chris Pratt anima la función con su innegable carisma, el cual le reserva un futuro lleno de éxitos, y aceptación popular como nuevo héroe en el cine maisntream ,no somos pocos lo que deseamos verle recogiendo el testigo del arqueólogo cinematográfico más famoso de todos los tiempos-. Su Owen es, con mucho, lo mejor de un función llena de personajes insípidos, algunos fugaces a modo de presentación para las más que seguras entregas que la saga tendrá ,otra vez el virus de Marvel-.
Nada menos que cuatro guionistas, el formado por el dúo Rick Jaffa/Amanda Silver con el propio director y uno de sus colaboradores, Derek Connolly, construyen la historia del film, llena de necedades de toda índole, y en la que el "todo vale" es lo que más importa, sin tener en cuenta la inteligencia de un público al que cada año que pasa se le trata como a un completo sandio. Con la excusa de la genética, de la que se echa mano cuando más conviene, la pantalla de llena de animales con comportamientos perversos, y los temidos velociraptores son convertidos en animalillos simpáticos con mentalidad Disney, que en un alarde de ingenio incluso darán la vida por un amigo humano. Olé.
"Jurassic World" demuestra que los dinosaurios en el cine han ido a menos según este noble arte ¿evoluciona? desde que D. W.Griffith nos mostró por primera vez a uno en una película. Ya no resultan fascinantes, al menos en esta película, o temibles como sí lo eran en el film de Spielberg, sobre el que pesa la friolera de 22 años y cuyos efectos visuales no han sido superados en un film que se supone tiene todo el avance tecnológico conseguido en este tiempo a su favor. Se prefiere aturdir a ofrecer espectáculo, marear en lugar de entretener. Una vez más el cine MacDonald"s a nuestro servicio: consumo rápido y olvido instantáneo.
Un desastre
Ni siquiera el visible tratamiento de las "disaster movies" setenteras es aprovechado. A ese moderno parque, en el que hay cabida para más de 20.000 visitantes, con acuario, esferas móviles ,idea de Spielberg- y kilómetros de fauna animal y vegetal, no se le saca todo el jugo que podría, limitándose a una floja secuencia de masas con aves prehistóricas llevándose consigo todo lo que pueden. No hay drama verdadero palpable, incluso la apología de la familia, tan del gusto de su productor, se queda en algo de una simpleza que asusta. Como el villano al que da vida Vincent D"Onofrio, de risa.
Las limitaciones de Trevorrow como narrador quedan expuestas en esas lamentables panorámicas, que repite una y otra vez, ayudado de los efectos digitales, o en algo tan sencillo como mostrar una conversación, alternando planos cercanos y lejanos sabe dios con qué intención, o en los ya cansinos falsos plano secuencia alrededor del coche o en el clímax, que imita el de la primera entrega y en el que el mítico T-Rex es engullido, formalmente, por una filigrana digital en lo que parece una declaración de intenciones, ya no sólo de reverdecer viejos laureles momentáneamente, sino de mandarlos a paseo.
Menos mal que tenemos a Chris Patt ,y unos niños más creíbles que los insoportables de la primera entrega, todo hay que decirlo- creyéndose lo que hace; y un gag genial que sobresale por encima del resto de intentos cómicos, aquél que protagoniza uno de los técnicos del parque, interpretado por un perdido Jake Johnson, cuando decide quedarse y su ímpetu le lleva a intentar besar a su compañera. Un coitus interruptus en toda regla que parece querer decir "no te emociones demasiado que las cosas no son lo que parecen". Como la película.
Otras críticas en Blogdecine:
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez (por Mikel Zorrilla)
Ciencia-ficción: "Jurassic World", de Colint Trevorrow (por Sergio Benítez)
También te recomendamos
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"Jurassic World", la película
-
La noticia "Jurassic World", el cine perdido fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y que sea especial y no algo industrializado
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Will Smith sustituye a Hugh Jackman en "Collateral Beauty" y Hateful Eight", primeras imágenes del nuevo western de Tarantino

Es Novedad, Will Smith sustituye a Hugh Jackman en "Collateral Beauty" - 10/08/2015 6:30:11

" Tras conseguir el Grand Jury Prize y el Premio del Público en el pasado Festival de Sundance con "Me & Earl & the Dying Girl" -con estreno previsto para el otoño-, Alfonso Gómez-Rejón ya prepara su tercer largometraje, "Collateral Beauty" y al parecer es, finalmente, Will Smith, el que está en las negociaciones finales para protagonizar el film después de que Hugh Jackman saliera del proyecto por culpa de la tercera parte de "Wolverine" o de que también sonará el nombre de Johnny Depp.
Junto a Will Smith estará también Rooney Mara, a la que este año veremos "Carol" de Todd Haynes -por la que se alzó con el premio a la mejor interpretación en Cannes- y en "Pan" de Joe Wright. "Collateral Beauty" contará la historia de un publicista de Nueva York que vive una profunda tragedia personal. Sus colegas inventarán un plan para sacarlo de su depresión y lo conseguirán pero no de la forma que habían imaginado.
La película comenzará a rodarse en octubre y se suma a los proyectos que Smith tienen en marcha: "Escuadrón Suicida" ("Suicide Squad") de David Ayer o "Concussion de Peter Landesman".
Vía | Coming Soon
También te recomendamos
"Pan", carteles y primeras imágenes de la precuela de "Peter Pan" con Hugh Jackman
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Pan", tráiler de la precuela de "Peter Pan"
-
La noticia Will Smith sustituye a Hugh Jackman en "Collateral Beauty" fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "The Hateful Eight", primeras imágenes del nuevo western de Tarantino - 07/05/2015 12:05:12

" Ya podemos echar un primer vistazo al nuevo western de Quentin Tarantino tras "Django desencadenado" (2012). La revista Entertainment Weekly nos deja la primera imagen oficial de "The Hateful Eight" incluyendo a tres de sus protagonistas: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell. Os recuerdo que ya circula un teaser de la película, cuyo esperadísimo estreno está previsto para finales de año.
Bruce Dern, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir y Channing Tatum (al que hemos visto hoy en el nuevo tráiler de "Magic Mike XXL") completan el reparto que ha reunido Tarantino para su octavo largometraje; el antepenúltimo de su carrera si finalmente cumple con su idea de retirarse tras diez títulos. Más de uno se alegraría si ocurriera...
ACTUALIZACIÓN: Ya a circulan más fotos oficiales, las tenéis al final del artículo.
Como ya informamos, la historia transcurre varios años después de la guerra civil norteamericana; dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en una pequeña mercería a que pase una tormenta para poder seguir su camino, hasta que la violencia explota... A continuación tenéis la portada completa de EW y unas declaraciones del director donde compara "The Hateful Eight" con su debut, "Reservoir Dogs":
""Para mí tiene un tono de western a lo "Iceman Cometh" ["El repartidor de hielo"]. Una habitación con un puñado de tíos que no pueden fiarse los unos de los otros. No lo buscaba cuando me senté a escribir el guion pero muy pronto me di cuenta que era una buena forma de cerrar un círculo"".
the-hateful-eight-primeras-imagenes-oficiales

Y ocho fotos más, cada una centrada en un protagonista (parece que Tatum tendrá un papel de menor importancia):
the-hateful-eight-imagenes-de-los-protagonistas

También te recomendamos
Tarantino sigue trabajando en el guion de "The Hateful Eight"
"The Hateful Eight", ya hay fecha y reparto para lo nuevo de Tarantino
"The Hateful Eight", póster de lo nuevo de Quentin Tarantino
-
La noticia "The Hateful Eight", primeras imágenes del nuevo western de Tarantino fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Invencible" de Angelina Jolie, tráiler final y carteles - 18/10/2014 13:28:26

" Parece que Angelina Jolie le está cogiendo el gusto a dirigir películas, ya que recientemente finalizó el rodaje de la cinta que también ha protagonizado junto a su esposo Brad Pitt -pinchad aquí para ver sus primeras imágenes- y en breve se pondrá manos a la obra con "Africa", pero antes de eso podremos ver "Invencible" ("Unbroken", 2014), su segundo largometraje del que ahora os traigo su tráiler final -aquí tenéis el anterior- y un par de carteles.
Basada en hechos reales, "Invencible" nos contará la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que fue hecho prisionero por las tropas japonesas durante la II Guerra Mundial y tratado de forma infrahumana antes de que la contienda llegase a su fin. Zamperini falleció recientemente y habrá que ver si eso juega un papel de importancia de cara a los próximos Oscar, ya que "Invencible" es uno de los títulos que podría llevarse varias nominaciones, aunque lo cierto es que sus opciones han ido perdiendo bastante fuerza durante las últimas semanas.
Jolie ha confiado en el ascendente Jack O"Connell para que interprete a Zamperini, habiendo reunido un interesante reparto en el que también podremos ver a Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson o Jai Courtney. El estreno de "Invencible" está previsto para el próximo 25 de diciembre y seguro que no son pocos los cinéfilos que lo aprovechan como excusa para desconectar de los excesos familiares propios de esas fechas.
Gracias a Kriptoniano por el aviso.
-
La noticia "Invencible" de Angelina Jolie, tráiler final y carteles fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


24 de enero | Von Trier y Spike Lee contra Hércules y 25 de diciembre | La vida secreta del ninja ninfómano
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

"Deathgasm", tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal y ¿Maratón con las versiones extendidas de "El Hobbit"? Después del tráiler te lo pensarás

Es Novedad, "Deathgasm", tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal - 06/09/2015 3:59:55

" Son muchas las formas de captar el interés del público por una película, desde una campaña impresionante de marketing hasta conseguir reunir a un reparto tan llamativo que a uno no le queda otro remedio que verla. Por mi parte, siempre sentiré un especial interés por aquellos casos que tengan un argumento singular, siendo ese el caso de "Deathgasm", la frikada gore a ritmo de heavy metal que ha sido muy bien recibida por aquellos que ya han podido verla y de la que ahora os traigo su tráiler.
"Deathgasm" supone el debut como director y guionista de Jason Lei Howden, un currante de efectos visuales que ha trabajado en títulos como la trilogía de "El Hobbit", "Los Vengadores" (The Avengers) o "El hombre de acero" (Man of Steel). Para su ópera prima ha elegido la historia de Brodie, un joven que forma un grupo de heavy metal junto a su nuevo amigo Zakk. El error que ambos cometerán será utilizar unas misteriosas partituras que acaban provocando la aparición de un temible demonio.
Protagonizada por los poco conocidos Milo Cawthorne, James Blake y Kimberley Crossman, la verdad es que "Deathgasm" tiene pinta de que puede ser mucho más divertida que otras propuestas con argumentos apetitosos y que luego ya dejaban bastante que desear en el propio tráiler. Por ahora no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero sí que podrá verse en la próxima edición del Festival de Sitges.
También te recomendamos
"Harvey", perturbador cortometraje
"Bloodmania", tráiler del regreso de Herschell Gordon Lewis
Herschell Gordon Lewis regresa al cine gore con "Bloodmania"
-
La noticia "Deathgasm", tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Maratón con las versiones extendidas de "El Hobbit"? Después del tráiler te lo pensarás - 26/08/2015 14:00:45

" Han pasado ocho meses desde el estreno de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" pero la carrera comercial de la trilogía de Peter Jackson todavía no ha finalizado. Fathom Events y Warner Bros. han lanzado el tráiler de un maratón con las versiones extendidas de las tres películas de "El Hobbit", un evento que por ahora sólo está programado para cines de Estados Unidos. Claro que cualquier fan de las adaptaciones de Tolkien podrá preparar su propio maratón casero...
Aún no hay fecha para el lanzamiento en España de la versión extendida de "La batalla de los cinco ejércitos" en DVD y Blu-ray (con 20 minutos más de metraje) pero el 20 de octubre estará disponible en plataformas digitales y el 17 de noviembre estará en tiendas norteamericanas, así que los más impacientes podrán adquirirla online. Personalmente, me entretuvo más la última entrega que las dos anteriores pero la única versión de "El Hobbit" que volvería a ver sería una resumida. Por cierto, EXISTE y se puede descargar aunque evidentemente no es un montaje oficial...
¿Qué opináis sobre esta idea, deberían proyectar el maratón también en nuestro país?
También te recomendamos
"Sherlock Holmes 3" está en camino, de nuevo con Robert Downey Jr. y Jude Law
Cómic en cine: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", de Steven Spielberg
"Cincuenta sombras de Grey" será una trilogía
-
La noticia ¿Maratón con las versiones extendidas de "El Hobbit"? Después del tráiler te lo pensarás fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Cómic en cine: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", de Steven Spielberg - 23/06/2015 1:30:18

" Heredado de una prima de mi madre, "Tintín y el secreto del Unicornio" no sólo fue el primer álbum de la creación de Hergé que cayó en manos del que esto suscribe antes incluso de que supiera leer inciso: resulta sorprendente como funcionan los resortes de la memoria, acabo de tener un claro recuerdo de cuando me fue entregado el citado cómic, hace casi treinta y cinco años...increíble sino que, toda vez aprendí a juntar vocales y consonantes y saber lo que decían, fue el cómic que más y más veces leí y releí durante mi niñez. Y eso, como suele decirse, deja huella.
Una huella que hace cuatro años fue a darse de bruces con el primer filme de una pretendida franquicia a través de la que Steven Spielberg y Peter Jackson querían, en cierto modo, hacer aún más famoso y global al inquieto periodista creado por Georges Remi en 1929 y traducido a más de 70 lenguas y dialectos. Una primera entrega que, bajo el título de mi adorado álbum, fusionaba y reinterpretaba para la gran pantalla tanto éste como las aventuras que lo precedieron y sucedieron "El cangrejo de las pinzas de oro" y "El tesoro de Rackham el Rojo" y que en aquél primer visionado el día de su estreno dejaba unas muy irregulares impresiones.
Reordenación y presentación
Unas impresiones que se derivaban de forma más que notoria del hecho de que, por aquello de ser el comienzo de una saga de la que nada se ha vuelto a saber debido al batacazo de taquilla que el filme se dio en Estados Unidos con una recaudación que se quedó sensiblemente por encima de la mitad del presupuesto y no poder arrancar in media res, la unión de los argumentos de los tres álbumes citados daba como resultado, o al menos eso le pareció a servidor inicialmente, una producción que quería abarcar demasiado y terminaba apretando muy poquito.
Siguiendo las líneas generales de "El secreto del Unicornio", el guión escrito por Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish, toma de "El cangrejo de las pinzas de oro" el primer encuentro entre Tintín y el Capitán Haddock a bordo del Karaboudjan y en gran parte la fuga de dicho barco que sigue a lo fortuito de la presentación del segundo y relega la gran aventura que supone "El tesoro de Rackham el Rojo" a una mera anécdota que cierra la acción y que, además, cambia por completo el sentido de cómo Herge lo planteaba todo en sus páginas.
Justificable, como siempre, bajo el argumento de ""medios distintos, necesidades narrativas diferentes"", quizás el mayor problema que me encontré inicialmente en ese primer acercamiento a "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio" ("The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn", Steven Spielberg, 2011) fue la inclusión de las dos invenciones más llamativas más bien habría que decir chillonas del metraje: la escena de Bagghar y aquella que le sigue en el metraje y que tiene lugar en el puerto de Bruselas.
Por mucho que dichas escenas sean herederas en cierto modo del espíritu juguetón con el que Hergé caracterizaba los momentos más alocados de las aventuras del periodista y para apercibirse de ello sólo hay que haber leído alguna vez los cómics del personaje el contraste con lo que es directamente extraído de las páginas de las historias originales es, como poco, excesivo y queda sujeto casi de forma exclusiva a servir como vehículo de lucimiento de una suerte de espíritu derivado del ""más difícil todavía"" y, por supuesto, del 3D espléndido, todo hay que decirlo.
Eso sí, estas cortapisas no eran óbice para no llegar a valorar todo lo muy bueno que tiene la cinta, ya sea una dirección que aprovecha al máximo la tecnología de la captura de movimiento y que no se arredra en que la búsqueda de ese ""más difícil todavía"" se traduzca en escenas llamadas a dejarnos ojipláticos; ya en la espléndida elección del reparto original genial, como siempre, el trabajo vocal y gestual de Andy Serkis como Haddock; ya, por supuesto en la partitura de John Williams, que mezcla sus sonoridades más aventureras con ritmos jazzisticos que ya le habíamos escuchado, por ejemplo, en "Atrápame si puedes" ("Catch Me if You Can", Steven Spielberg, 2002).
"Las aventuras de Tintín...", como el buen vino
Sí, Tintín, volveremos a él en algún momento. Pero lo que primero quiero explorar a continuación son un par de filmes neozelandeses. "El señor de los anillos" y "El Hobbit" tienen conexiones con Nueva Zelanda, pero han pasado ya veinte años desde que rodé una historia centrada en el país en el que vivo. (...) Queremos hacer algo que esté conectado al lugar donde vivimos en lugar de otra producción de Hollywood. Algún día volveremos a eso. Pero no nos hacemos más jóvenes...
Demos ahora tres saltos a intervalos en el tiempo. El primero, tres meses después de ver el filme en los cines cuando adquirí el Blu-Ray. El segundo, unos tres años más tarde cuando revisé por tercera vez la producción. Y el tercero y último, hace unos días cuando hice lo propio por cuarta vez. Unos saltos que si para algo han servido es para dar cuenta de lo que da a entender el titular: que "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio" es como el buen vino, va a mejor conforme envejece.
Asumida dentro de esa mejoría la familiaridad con aquello que me chirrió en el primer encuentro, lo que los sucesivos visionados del filme de Spielberg han ido revelando es que aquello que servidor consideró como flaquezas no lo eran tanto y que, apreciadas como un claro homenaje a Hergé, ambas secuencias detentan grandes valores cinematográficos y un sentido de la aventura que ya quisieran para sí algunos de los títulos que en los últimos tiempos hemos podido ver adscritos al género.
Sumándose a ello viene el haber podido valorar en toda su amplitud el uso del formato tridimensional, aprovechado hasta límites insospechados, y el asombro que se deriva una y otra vez al dar cuenta de los infinitos detalles y los muy numerosos y diversos guiños a los cuatro puntos cardinales de las historias narradas por Hergé con los que el equipo de animación logra dar vida a un universo, el de Tintín, que nunca ha jugado con tan excelsas armas a 24 fotogramas por segundo.
Sólo resta esperar que las palabras de Peter Jackson, recogidas durante alguna de las cientos de entrevistas que concedió el pasado mes de diciembre con motivo del estreno de la espantosa conclusión de la trilogía de "El Hobbit" no terminen haciéndose realidad por su lado más agorero y que, en breve, podamos ver de su mano y bajo producción de Spielberg una continuación sobre la que, según parece, mucho se había avanzado ya en términos de guión.
Otras críticas en Blogdecine:
"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", arma de entretenimiento masivo
"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", a mitad de camino
"Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", el retorno a la aventura clásica
También te recomendamos
Cine en el salón: "Fievel y el nuevo mundo", la grandeza de Don Bluth (II)
Cine en el salón: "El diablo sobre ruedas", David contra Goliat
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia Cómic en cine: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", de Steven Spielberg fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Hay más cine ahí fuera (14-20 abril) y Cómic en cine: Spider-man, de Sam Raimi
¿Sabes algo del Actor Orlando Bloom?
Consulte la Fuente de este Artículo

Actor Hugh Jackman y Actor Michael Fassbender

Que opina usted? Tom Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana - 30/08/2015 7:46:53

" Hay actores que se ponen de moda y de pronto están en todas partes. Michael Fassbender es uno de ellos (esta semana le vimos como Steve Jobs, Macbeth y el protagonista de "Assassin"s Creed") y Tom Hardy es otro. Son muy buenos aunque a menudo hablamos de ellos por temas ajenos al cine. El show de Jimmy Fallon* y la aplicación para móviles Dubsmash han extendido el pasatiempo del playback entre las estrellas de Hollywood y resulta que nadie es mejor que Hardy.
El sorprendente talento del nuevo Mad Max para el playback (o el lip sync) se ha convertido en un fenómeno viral en Internet después de que algunos amigos compartieran vídeos en Instagram donde el actor se entrega en cuerpo y alma interpretando temas de 50 Cent, Whitney Houston, Bee Gees, Simon & Garfunkel o Freddie Mercury, entre otros. A continuación podéis ver los mejores vídeos de Tom Hardy:
No puedo evitar dejos otros vídeos de Hugh Jackman y el reparto de "Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.", pasándoselo pipa con dubsmash:
*Fallon puede ser bastante egocéntrico y tener una de las risas más falsas de los actuales ""talk shows"" norteamericanos PERO gracias a él podemos ver actuaciones como éstas:
También te recomendamos
Comic-Con 2015: lo más destacado del evento que Jesse Eisenberg compara con un genocidio
"El Niño 44", talento desperdiciado
Uwe Boll vive un día de furia y nos manda a todos a la mierda; la imagen de la semana
-
La noticia Tom Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) - 12/07/2015 0:00:25

" La Comic-Con de San Diego no da respiro. Tras la espectacular presentación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", nuevos carteles de "Warcraft", el extenso avance de "Operación U.N.C.L.E." y el tráiler definitivo de "Batman v Superman", ya podemos echar un vistazo al primer teaser póster de "X-Men: Apocalypse". El cartel se centra en el nuevo villano, Apocalipsis/En Sabah Nur, a quien como recordaréis interpreta Oscar Isaac (quien por cierto también está en "Star Wars VII").
Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Bingbing Fan, Lana Condor, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee (protagonista de la primera imagen oficial) son las otras novedades principales del reparto, al que vuelven Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters y Rose Byrne. Bryan Singer repite como director de una entrega que no sólo continúa la historia de "X-Men: Días del futuro pasado" sino que pondrá punto y final a la actual etapa de la Patrulla X.
ACTUALIZACIÓN: 20th Century Fox reunió ayer en la Comic-Con a todas las estrellas de sus películas de superhéroes para un espectacular ""selfie"" con Stan Lee. A continuación tenéis varias fotografías del momento:
Panel 10 - Hall H, @20thCenturyFoxPanel - I mean this HAS to be some kind of damn record. Most superheroes in one selfie? Casts of Wolverine, X-Men, Deadpool and Fantastic Four PLUS the Generalissimo!!! #sdcc2015 #HallH #sdccDiarywick
Una foto publicada por Chris Hardwick (@nerdist) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 8:04 PDT
"X-Men: Apocalypse" se estrena el 27 de mayo de 2016. Antes veremos "Cuatro Fantásticos", este mismo verano. Después llegará el último spin-off de Wolverine (Lobezno) con Hugh Jackman, el primero de "Deadpool" (Masacre) con Ryan Reynolds y la película de Gambit (Gámbito) protagonizada por Channing Tatum. Y en el horizonte, un nuevo e inevitable reboot de X-Men...
También te recomendamos
"X-Men: Apocalipsis": primera imagen oficial y comienzo del rodaje
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn
-
La noticia "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn - 14/04/2015 8:12:38

" Nuevo rostro para "X-Men: Apocalipsis" ("X-Men: Apocalypse"), la entrega que finalizará la historia de "X-Men: Primera generación" ("X-Men: First Class") y "X-Men: Días del futuro pasado" ("X-Men: Days of Future Past"). A través de su cuenta en Instagram, el director Bryan Singer ha anunciado que Olivia Munn dará vida a Betsy Braddock, alias Psylocke. Esta mutante ya fue interpretada por Melançon Meiling en "X-Men: La decisión final" ("X-Men: The Last Stand").
Hasta la fecha, Singer cuenta con el siguiente reparto: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Bingbing Fan (Blink), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Ángel), Channing Tatum (Gámbito) y Oscar Isaac (Apocalipsis). ¿Demasiados personajes?
20th Century Fox tiene previsto que "X-Men: Apocalipsis" se estrene el 27 de mayo de 2016. Un año después llegará el spin-off de Lobezno/Wolverine que culminará la etapa de Hugh Jackman como el popular mutante.
También te recomendamos
Bryan Singer ya tiene a su nuevo Rondador Nocturno para "X-Men: Apocalipsis"
Bryan Singer rejuvenece a Jean Grey, Cíclope y Tormenta en "X-Men: Apocalypse"
Oscar Isaac será el villano de "X-Men: Apocalipsis"
-
La noticia "X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Taquilla USA: El Capitán América es el chip leader y El mejor cine del 2012
Sienna Miller se une a The Lost City of Z de James Gray y Disney acabará con Star Wars antes de reiniciar Indiana Jones
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

como el western y "Nosferatu": Hollywood prepara un remake del clásico de Murnau

Que opina? Steven Spielberg cree que las películas de superhéroes pasarán de moda, como el western - 02/09/2015 13:40:51

" ""Estábamos ahí cuando el western murió y habrá un tiempo donde las películas de superhéroes seguirán el camino del western. No significa que no haya otra ocasión donde el western vuelva y el cine de superhéroes regresará algún día.""
Hoy en día Hollywood está rendida a los pies de los superhéroes. Suelen funcionar muy bien en taquilla, cada vez se ponen en marcha más proyectos y películas como "Batman v Superman", "Suicide Squad", "Captain America: Civil War", "X-Men: Apocalypse" o "Deadpool" se encuentran entre los estrenos más esperados del año que viene. Sin embargo, Steven Spielberg cree que esto es sólo una moda y tiene fecha de caducidad.

Con motivo del próximo estreno de su nuevo trabajo, "El puente de los espías" ("Bridge of Spies"), el veterano cineasta ha concedido una entrevista a Associated Press donde vuelve a reafirmar su pesimismo sobre el futuro de la industria*. Este tema condujo a Spielberg a hablar sobre el ""boom"" del subgénero de los superhéroes, que según él correrá la misma suerte que el western y será sustituido tarde o temprano:
""Ahora mismo, las pelícuas de superhéroes están vivas y florecientes... Sólo digo que esos ciclos tienen un tiempo limitado en la cultura popular. Llegará un día donde las historias mitológicas serán suplantadas por otro género que posiblemente algún joven cineasta esté ahora pensando en descubrirlo para todos nosotros.""
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Creéis que Spielberg tiene razón o se equivoca?
*En 2013, Spielberg y George Lucas mostraron su preocupación por la excesiva confianza de los estudios en los ""blockbusters"" y pronosticaron que habría una implosión en la industria debido a una saturación de estas superproducciones. Todavía no ha ocurrido... pero quizá simplemente debamos esperar unos años más para verlo.
También te recomendamos
Kevin Costner defiende "Waterworld": "Con sus imperfecciones, para mí fue una alegría"
"Regreso al futuro" no tendrá remake... mientras viva Robert Zemeckis
George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, critica los aburridos villanos de Marvel
-
La noticia Steven Spielberg cree que las películas de superhéroes pasarán de moda, como el western fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Nosferatu": Hollywood prepara un remake del clásico de Murnau - 29/07/2015 8:06:12

" No dejan en paz a F.W. Murnau. Si es verdad que hay vida después de la muerte, el cineasta debe estar pasando un mes complicado allá arriba; primero profanan la tumba donde está enterrado para robar su cabeza y ahora surge la noticia de que Hollywood prepara un remake de una de sus grandes obras maestras. Así es, habrá nueva versión de "Nosferatu".
Robert Eggers, premiado en la pasada edición del Festival de Sundance por la dirección de "The Witch", se ocupará del guion y la puesta en escena. Teniendo en cuenta que la película de 1922 era una adaptación encubierta de la novela "Drácula" de Bram Stoker, a priori este remake parece un proyecto absurdo pero imagino que los responsables (produce Studio 8) habrán valorado el impacto de una moderna "Nosferatu" en nuestros días. Lo cierto es que me produce curiosidad...
Cabe recordar que este clásico del cine ya fue rodado de nuevo en 1979 por Werner Herzog y dio origen a otro film en el año 2000, "La sombra del vampiro", donde John Malkovich interpretaba a Murnau y Willem Dafoe a Max Schreck, actor cuya transformación fue tan convincente que se llegó a decir que era un auténtico vampiro (era el Daniel Day-Lewis de aquella época). Si aún no habéis visto "Nosferatu", o queréis recordarla, está íntegra en el vídeo que os dejo a continuación:
Vía | Variety
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Regreso al futuro" no tendrá remake... mientras viva Robert Zemeckis
Hay más cine ahí fuera (del 13 al 19 de julio)
-
La noticia "Nosferatu": Hollywood prepara un remake del clásico de Murnau fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Del cine a la televisión en 10+1 series - 13/07/2015 8:16:26

" El anuncio hace tres días en la recién terminada Comic-Con de que Starz, la productora de series como "Spartacus" (id, 2010-2013) o "Black Sails" (2014- ), se disponía a emitir a partir de octubre "Ash vs. Evil Dead" de la que hablaremos un poco más abajo es el punto de apoyo sobre el que se levanta un artículo en el que nos disponemos a repasar 10 series actuales que han terminado dando la vuelta a la tónica habitual del séptimo arte adaptando todo aquello que se le pone a tiro.
Pero que conste que, aunque vayamos a fijar nuestra atención en esta decena de cabeceras, la práctica de bien continuar el argumento de un filme, bien adaptarlo al formato televisivo, no es algo exclusivo del s.XXI. De hecho, podríamos remontarnos a mediados de los cincuenta para encontrar la que, probablemente, sea la primera vez que la ""caja tonta"" miraba a un vástago de su hermana mayor para intentar captar la atención de los espectadores. Y no a uno cualquiera, sino a la mismísima "Casablanca" (id, Michael Curtiz, 1942) con una precuela emitida por la ABC entre 1955 y 1956.
Desde entonces, muchas y muy, pero que muy variadas han sido las ocasiones en los que el tubo catódico ha mirado con ojos tiernos a una producción cinematográfica en particular o al universo por ella generado para sacarse de la manga productos que, en un amplio porcentaje de las mismos, nunca supieron perpetuar la aceptación de aquello que les servía de origen. Y aquí, como es obvio, podríamos invertir párrafos y párrafos en ir desgranando las que servidor considera como las que mejor supieron capturar la idiosincrasia de la película, reinterpretándola de manera brillante para la emisión semanal.

Pero no es ese el objetivo de esta entrada, así que en lugar de un repaso concienzudo, os váis a tener que conformar con un recorrido sucinto que comenzaría, sí o sí, con la traslación animada de las desventuras de ese felino que de forma puntual hacía la vida imposible a cierto inspector de policía en esa maravillosa cabecera que fue "La pantera rosa" ("The Pink Panther Show", 1969-1980). De hecho, es quizás el mundo de la animación el que más hincapié ha hecho en traerse ideas de la gran pantalla, con series que han trasladado a los Cazafantasmas, Rambo, Bitelchús, Clerks, Karate Kid, la Máscara o a los Spaceballs.
Eso sí, el mundo de la imagen real no se queda tampoco atrás, y de todo lo que cabría recordar, el que esto suscribe se quedaría con la mítica "MASH" (1972-1983) y sí, faltan los asteriscos en el título, pero el editor no me deja meterlos, con las diez temporadas de "Stargate SG-1" (1997-2007), con esa digna continuación de la cinta de John Carpenter que fueron los únicos veintidós episodios de "Starman" (1986-1987) y, por supuesto, con muchas que no todas de las veinticuatro entregas que tuvo "Las aventuras del joven Indiana Jones" ("The Young Indiana Jones Chronicles", 1992-1993).
Dejando atrás miradas nostálgicas, centremos ya nuestra atención en las diez series que, en emisión actual, siguen perpetuando la sana costumbre de querer que la magia de una idea no se suscriba de forma exclusiva a dos horas de metraje y encuentren continuidad en un número indefinido de episodios que, entre veintidós y sesenta minutos permitan a sus creadores explorar de forma más intensa un cosmos que en el cine se habrá quedado muchas veces a medias. Aquí las tenéis, en estricto orden alfabético.
1. "12 Monkeys" (SYFY, 2015- )
Esta reimplementación de la magistral cinta de Terry Gilliam contaba desde su concepción con mi completa antipatía. Querer trasladar una idea que, mostrada con habilidad extrema por el ex-Monty Python, era perfecta en su concepción fílmica y hacerlo mediante el obvio y único recurso de abundar en los desplazamientos espacio-temporales hacia prever lo peor. Si a eso le añadimos que ningún actor, por carismático que fuera, iba a poder sustituir a los Bruce Willis y Brad Pitt originales, todo parecía alinearse para que la serie no fuera de mi agrado.
Desafortunadamente, no ha sido ésta una de esas numerosas ocasiones en las que he errado juicio: con la clara intención de aguantar la temporada entera para poder emitir una valoración en condiciones, sólo tres episodios sirvieron para que me decidiera a abandonar un espacio televisivo que en sus muchas diferencias para con la cinta de 1995, agota de forma fulgurante sus pocas armas. Además, como decía, Aaron Stanford, su protagonista principal, hace que añoremos constantemente al James Cole que conocíamos en los cines hace veinte años.
2. "Ash vs. Evil Dead" (id, Starz, 2015)
Lo dije al comienzo y no me gusta incumplir mi palabra. Bien es cierto que todo lo que podamos afirmar sobre el regreso del Ash de Bruce Campbell es aventurar a la ligera, pero también lo es que las impresiones que deja el tráiler que provoca la escritura de esta entrada no podrían ser más positivas: por lo que se aprecia en él, tendremos de vuelta, aunque no en plena forma, al personaje pagado de sí mismo que conociéramos sobre todo en la segunda y tercera entregas de la trilogía filmada por Raimi entre los ochenta y principios de los noventa; volverá la motosierra, la casquería, el Necronomicon y, por supuesto, ""deadites"" a mansalva. Contando los días estoy ya...
3. "Bates Motel" (A&E, 2013- )
Si ya me pareció una aberración que Gus Van Sant metiera sus zarpas en ese horrendo e innecesario remake ""plano por plano + uno"" que el cineasta hizo de "Psicosis" ("Psycho", Alfred Hitchcock, 1960), querer contar el origen de Norman Bates empezando desde su torturada adolescencia bajo la opresión de una madre controladora era, cuanto menos, de todo punto innecesario.
Con todo, "Bates Motel" no arrancaba mal, la elección de Freddie Highmore y Vera Farmiga en los roles de hijo y madre se descubría como uno de los mejores valores de una serie que discurría en sus primeros capítulos de forma más o menos correcta hasta que, llegado el momento, comenzaba a quedar deslucida por algo muy obvio: su poca capacidad para sorprender al espectador que sabe que Norman terminará siendo un psicópata asesino. Ante esa verdad, poco pueden hacer los muchos giros y falsas tensiones que intenta generar el discurrir de una trama que todos sabemos como acabará.
4. "Daredevil" (Netflix, 2015)
De acuerdo. Meter "Daredevil" en este repaso es una decisión algo cuestionable por cuanto la apuesta de Marvel y Netflix no proviene del cine sino del cómic. Pero hay dos razones de peso para que la hayamos incluido. La primera, su incuestionable futura conexión con el Universo Marvel Cinematográfico junto a lo que la cadena de pago seguirá produciendo con el resto de personajes que tiene previsto lanzar en los próximos dos-tres años. La segunda, y más importante, que los trece episodios de "Daredevil" son, junto a los doce de "Sense 8" LO MEJOR que servidor ha visto en la pequeña pantalla en lo que llevamos de año.
Y lo es por muchos motivos que resultaría imposible resumir en un único párrafo si queréis saberlas todas, pasaos por aquí. De entre ellas, de esas muchas razones que colocan al origen del héroe ciego a una altura casi imposible de alcanzar por otras producciones televisivas, destacaría tanto la seriedad con la que Drew Goddard y Steven S.DeKnight tratan a su criatura apartándola del humor nada disimulado que aparece en todas o casi todas las cintas Marvel como, por supuesto, la elección de Vincent D"Onofrio y Ayelet Zurer como Wilson Fisk y Vanessa, dos personajes soberbios que sirven como mejor exponente del superlativo nivel de 13 magistrales horas de televisión.
5. "Dreamworks Dragons" (Cartoon Network & Netflix, 2012- )
El mundo de la animación sigue estando muy presente, como ya lo hiciera en el pasado, en esas miradas que la pequeña pantalla realiza a su hermana mayor y, sin ser el ejemplo más brillante de ello mirad un poquito más abajo para saber cuál es dicho ejemplo "Dreamworks Dragons" es una clara muestra de que las productoras no limitan la efectividad de un producto a las pocas o muchas semanas que un filme pueda mantenerse en cartelera, a las ventas de merchandising que de él se deriven o a lo que el mercado doméstico dé de sí.
Puente entre la primera y la segunda entregas de la saga de "Cómo entrenar a tu dragón" ("How to Train Your Dragon", Dean DeBlois, Chris Sanders, 2010), y con una animación CGI que se queda varios enteros por debajo de lo que se puede ver en ambos filmes aunque la entrada en liza de Netflix haya sentado bastante bien a la calidad global del producto en términos visuales, la serie lidia con desigual fortuna con los esfuerzos de Hipo por que los habitantes de Berk acepten a los dragones como parte de su vida diaria. Algo infantil comparada con los filmes, la cabecera es un grato entretenimiento...y poco más.
6. "Fargo" (FX, 2014- )
Fue la serie que estuvo en boca de todo el mundo el año pasado y a principios de éste cuando se hizo con tres merecidísimos premios Emmy de los quince a los que estaba nominada y dos Globos de Oro. Y no es para menos. Inspirada en la cinta homónima dirigida por los hermanos Coen a mediados de los noventa, la primera temporada de "Fargo" narraba la historia completamente inventada aunque se nos hiciera creer lo contrario de Lester Nygard, empleado de una empresa de seguros que un buen día asesina a su mujer.
Encarnado por un Martin Freeman asombroso, y con unos Billy Bob Thornton, Colin Hanks y Allison Tolman completando el reparto, el nivel de mala baba, de humor negro como el carbón y de violencia explícita que gastan los diez episodios de "Fargo" dejan el listón muy alto para lo que la segunda temporada, protagonizada por Patrick Wilson, será capaz de ofrecernos cuando FX la emita el próximo mes de septiembre. Ambientada en 1979, la premisa de partida de esta nueva decena de capítulos que nada tendrán que ver con sus antecesores promete sobre el papel. Esperemos que no defraude.
7. "Marvel"s Agents of S.H.I.E.L.D" (2013- )
Nacida de la ""necesidad"" de Marvel de ampliar miras e intentar imponer su hegemonía sobre DC tanto en el cine como en la televisión, "S.H.I.E.L.D" ha sido hasta el momento una serie de comportamiento discreto que sólo ha planteado momentos de moderado interés cuando se han acercado los estrenos de "Capitán América: El soldado de invierno" ("Captain America: The Winter Soldier", Anthony y Joe Russo, 2014) y "Vengadores: La era de Ultrón" ("Avengers: Age of Ultron", Joss Whedon, 2015).
Más allá de lo que el discurrir de la serie se ha dejado influenciar por ambos filmes, la verdadera relevancia de "Agents of S.H.I.E.L.D" estriba, de una parte, en haber sido la responsable en traer de vuelta al Phil Coulson encarnado por Clark Gregg y, por lo que se ha podido ver durante la práctica totalidad de la segunda temporada que finalizaba el pasado mes de mayo, en el más que obvio impacto que los acontecimientos de la misma y de lo que está por venir tendrán en la puesta en escena de "Los Inhumanos" cuando la cinta se estrene en 2019.
8. "Scream" (MTV, 2015- )
Sin contar una tercera y cuarta entregas que me siempre he considerado bastante desangeladas, tengo que confesar que tanto "Scream: Vigila quién llama" ("Scream", Wes Craven, 1996) como "Scream 2" (id, Wes Craven, 1997) me parecieron dos elocuentes propuestas con las que Craven reinventaba en parte un género el del slasher en el que hacía años que, aparentemente, todo estaba dicho. Ahora bien, de ahí a querer trasladar la funcionalidad de las cintas a una serie de diez episodios había un trecho que servidor dudaba, y dudaba mucho, que la MTV supiera cubrir.
Quizás sea demasiado pronto para emitir un juicio de valor correcto cuando hasta el momento sólo hemos podido ver dos capítulos, pero lo cierto es que el alto nivel de escepticismo inicial ha dado paso a una grata sorpresa que ha ido en aumento del primero al segundo. ¿La historia decís? Pues más o menos la misma que en los filmes: un pequeño pueblo que tiene que hacer frente a una ola de crímenes cometidos por un encapuchado con máscara que parece salido del pasado de uno de los protagonistas. Lo dicho, una muy grata sorpresa...por ahora.
9. "Star Wars Rebels" (Disney XD, 2014- )
Después de que "Clone Wars" fuera clausurada ""de aquella manera"", quedaba más o menos claro dentro de la mentalidad de mercadotecnia de la Disney que, bajo el auspicio de la nueva encarnación del universo de Star Wars, tendría que haber una nueva serie televisiva animada que supliera el hueco dejado por la cabecera que durante seis años se había dedicado a llenar el lapso de tiempo transcurrido entre los Episodios II y III. Nacía así "Star Wars Rebels", una producción situada catorce años después de la caída de la República vista en el citado Episodio III y cinco antes de los acontecimientos cubiertos en "Una nueva esperanza".
Con un arranque irregular, parecía que a "Rebels" le iba a costar encontrar su identidad hasta que, a eso de mitad de la primera temporada, comenzó a encontrar una voz propia que hizo que el interés por los destinos de Kanan un jedi oculto a los ojos del imperio, el joven timador que acabará convirtiéndose en su padawan y los tripulantes de la Ghost fueran acaparando más y más nuestra atención gracias a un tono que bebe de forma directa de lo que uno cabría calificar como el espíritu de "La guerra de las galaxias". Y atención, que la segunda temporada promete emociones aún más fuertes con la aparición recurrente de Darth Vader.
10. "Teen Wolf" (MTV, 2011- )
La simpática cinta protagonizada por Michael J.Fox en el cénit de su carrera allá por 1985 el mismo año que protagonizaba cierta primera entrega de una olvidada producción de viajes en el tiempo ya conoció una versión televisiva animada en 1986. Pero la que hoy nos ocupa y da cierre a esta entrada es la que la MTV comenzaba a emitir hace cuatro años, un típico producto de la cadena inspirado en la premisa de partida de la cinta ochentera y dirigido a público adolescente que encierra poco o nulo interés y que servidor no aguantó más allá de su quinto o sexto episodio.
10+1. "Hannibal" (NBC, 2013-105)
Y aquí terminaríamos si no fuera porque el título del artículo reza "10+1 series" y sólo hemos dado salida a las diez primeras. La once, que incluímos de forma excepcional, no responde de forma directa al paso del cine a la televisión por cuanto bebe de las novelas originales de Thomas Harris más que de las diversas encarnaciones cinematográficas de las mismas.
No obstante, nos parecía que la relevancia del personaje de Hannibal Lecter en la historia del cine era más que justificación para incluir a una serie que ha sido objeto de controversia desde su inicio por lo muy explicito de las muertes que en ella se muestran y que el pasado mes de junio levantaba airadas respuestas de sus muchos seguidores cuando la NBC decidía cancelarla con la tercera temporada recién arrancada.
Dicho esto, y a riesgo de ser crucificado, más allá de lo fascinante de su puesta en escena y de un Mads Mikkelsen que sería razón suficiente por él mismo para acercarse a la cabecera, debo admitir que aguanté a duras penas la primera temporada y que, terminada ésta, abandoné una serie que me parecía bastante perdida. Hay voces que la tachan de sobrevalorada, yo prefiero optar por apoyar mi abandono debido a que, con las pocas horas que tiene el día y lo mucho que hay que ver a lo largo del mismo, algo habrá que dejarse por el camino, ¿no?
También te recomendamos
Diez películas que se convirtieron en series de televisión
"Cómo entrenar a tu dragón 2", la película
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
-
La noticia Del cine a la televisión en 10+1 series fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


LEGO, la película y de humanos y dibus
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Hitman vuelve a fracasar y los raperos siguen en la cima y Taquilla USA: Tom Cruise se carga a los "Cuatro Fantásticos"

Es Novedad, Taquilla USA | Hitman vuelve a fracasar y los raperos siguen en la cima - 24/08/2015 13:31:47

" Los videojuegos siguen gafados en el cine. La segunda adaptación de la franquicia de acción "Hitman" tampoco ha obtenido un buen resultado tras su estreno en la cartelera norteamericana. Curiosamente, "Hitman: Agente 47" repite el cuarto puesto obtenido por su predecesora pero las cifras son peores: 13 millones de dólares recaudó en 2007 la película protagonizada por Timothy Olyphant mientras que el reboot con Rupert Friend se ha quedado en sólo 8.
La taquilla de Estados Unidos sigue en manos de una de las sorpresas del año, "Straight Outta Compton", biopic de la banda de hip hop N.W.A. Sus ingresos cayeron más del 50% en su segunda semana pero vuelve a conseguir el mejor promedio: 8.846$ por sala (Universal amplió el número de copias a 3.025). Por comparar, 20th Century Fox puso en circulación 3.261 copias de la nueva versión de "Hitman" y su promedio fue de 2.515$.
Otras dos novedades aparecen en el Top 10 de esta semana. En tercera posición entra un título de terror, "Sinister 2"; sin la dirección de Scott Derrickson ni Ethan Hawke en el reparto [la secuela](de nuevo con) no despierta mucho interés, recaudó 10 millones frente a los 18 de la primera parte estrenada en 2012. Tres puestos más abajo encontramos "American Ultra", la comedia de acción con dos de los actores más ""queridos"" del planeta: Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Os dejo el tráiler español:
PD: "Straight Outta Compton" se estrena en España el 13 de noviembre, "Hitman: Agente 47" el 2 de octubre, "Sinister 2" el 6 noviembre y "American Ultra" es la que llegará primero, el 11 de septiembre.
Datos | Boxofficemojo
También te recomendamos
Woody Allen despide a Bruce Willis
"American Ultra", tráiler y carteles de la comedia con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg
Hay más cine ahí fuera | Superhéroes ignorados, las armas más icónicas y el Shrek original
-
La noticia Taquilla USA | Hitman vuelve a fracasar y los raperos siguen en la cima fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Taquilla USA: Tom Cruise se carga a los "Cuatro Fantásticos" - 10/08/2015 10:01:07

" No hubo sorpresa: "Cuatro Fantásticos" ("Fantastic Four") es un fracaso. Las pésimas críticas y las declaraciones de su director, Josh Trank, afirmando que 20th Century Fox había convertido su trabajo en una chapuza, han acabado con las pocas opciones de triunfo en la taquilla norteamericana. Sus 26 millones de dólares suponen el peor estreno para una película de superhéroes de Marvel desde "Ghost Rider: Espíritu de venganza" en 2012.
"Cuatro Fantásticos" es también la peor valorada por crítica y público de todas las adaptaciones de cómics de Marvel así que la debacle es espectacular; llega a los cines españoles el 21 de agosto. La que ya tenemos en cartelera es "Misión: Imposible - Nación Secreta" ("Mission: Impossible - Rogue Nation"), que sigue liderando el box office USA y ha superado la barrera de los 100 millones en dos semanas. Normal que Paramount Pictures y Tom Cruise estén preparando la sexta parte...
El thriller "The Gift" y la comedia dramática "Ricki and the Flash" son las otras novedades en el Top 10 de esta semana. El primer título es el debut en la dirección de Joel Edgerton, quien también encabeza el reparto junto a Jason Bateman y Rebeca Hall; se estrena en España el 13 de noviembre. El segundo lo dirige Jonathan Demme y está protagonizado por Meryl Streep, su hija Mamie Gummer y Kevin Kline; llega a los cines españoles el 28 de agosto simplemente llamada "Ricki". Os dejo sus tráilers:
Datos | Boxofficemojo
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Misión: Imposible - Nación Secreta", la película
"Misión Imposible: Nación Secreta", estupendo pasatiempo pese a su falta de identidad
-
La noticia Taquilla USA: Tom Cruise se carga a los "Cuatro Fantásticos" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "The Good Dinosaur" de Pixar, póster - 16/06/2015 10:20:33

" Aprovechando el impresionante éxito de taquilla de "Jurassic World", en Disney Francia han decidido presentar el nuevo póster de "The Good Dinosaur", uno de los próximos estrenos de Pixar. Hace un par de semanas pudimos ver el teaser tráiler de la película, que ha sido dirigida por Peter Sohn (en sustitución de Bob Peterson).
Como sabéis, Disney decidió dejarnos sin la magia de Pixar durante 2014 pero en 2015 tendremos ración doble: primero llegará "Del revés" ("Inside Out"), que se estrena en España el 14 de agosto, y después "The Good Dinosaur", en cartelera a partir del 25 de noviembre (título y fecha provisional para nuestro país). La historia parte de una atractiva cuestión: ¿qué habría ocurrido si el meteorito que acabó con los dinosaurios no hubiera impactado en la Tierra?
Recientemente se anunció el reparto definitivo para la versión original de "The Good Dinosaur". Los personajes principales tendrán las voces de Raymond Ochoa (Arlo), Jack Bright (Spot), Frances McDormand, Jeffrey Wright, Sam Elliott, Marcus Scribner, A.J. Buckley, Anna Paquin y Steve Zahn.
También te recomendamos
"The Good Dinosaur", primer tráiler de la conflictiva película de Pixar
"Jurassic World", la película
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
-
La noticia "The Good Dinosaur" de Pixar, póster fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Kate Winslet recibirá Estrella en el Paseo de la Fama y James Cameron se equivocó con el final de Titanic
¿Noticias de la película Kick-Ass?
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Salma Hayek le da a Jimmy Kimmel una "probadita" de la tradicional mordida mexicana y Salma Hayek disfruta del divertido concierto de Taylor Swift

Interesante, Salma Hayek le da a Jimmy Kimmel una "probadita" de la tradicional mordida mexicana - 08/09/2015 17:00:00

"Siempre orgullosa de sus raíces, la actriz Salma Hayek dio a Jimmy Kimmel una "probadita" de las tradiciones mexicanas a la hora de celebrar un cumpleaños. La semana...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-64-salma-jimmy-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-64-salma-jimmy-id.jpg
" Fuente Artículo
Salma Hayek

Que opina? Salma Hayek disfruta del divertido concierto de Taylor Swift - 23/08/2015 17:00:00

"Para complacer a su pequeña hija, Valentina, la actriz Salma Hayek se sumó a la lista de celebridades que acudieron este domingo a uno de los conciertos de Taylor Swift en Los...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-99-salma-taylor-concierto-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-99-salma-taylor-concierto-id.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Salma Hayek confiesa que su esposo le pidió matrimonio tres veces antes de aceptar - 17/08/2015 17:00:00

"Fueron tres veces las que François-Henri Pinault tuvo que pedirle matrimonio a Salma Hayek. A pesar de que la actriz siempre ha estado muy enamorada del magnate francés, dudaba dar...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-4-Salma-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-4-Salma-id.jpg
" Fuente Artículo

Información: Salma Hayek posa en topless para revista - 14/07/2015 19:35:56

La actriz aparece en la revista Allure de agosto sin lencería ni blusa
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Aún puedo ser hermosa a los 50: Salma Hayek - 13/07/2015 16:08:15

La actriz mexicana asegura que lo mejor está por venir
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Salma Hayek no usa botox, fillers, ni nada en su rostro. Tiene 48! - 14/05/2015 13:31:28

"Salma Hayek ha declarado que ella tiene 48 años y jamas se ha hecho "arreglitos" en su rostro. NOTHING! Ni botox, ni fillers, peelings nada químico o retoque. La mujer mantiene su hermoso rostro al natural. Su secreto de belleza es simplemente una crema… En una entrevista con Elle magazine, que salió hace poco, la actriz mexicana de 48 años dijo que no usa botox, ni se hace ningún tratamiento químico en su cara para mantenerse joven…
"Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que es usado en México para las victimas de quemaduras y eso regenera completamente la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que lo este usando excepto nosotros" , dijo Salma quien obvio está promocionando sus productos de belleza y cuidado de la piel, marca "Nuance". "Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a los laboratorios Americanos, ellos estaban "Oh my god! Cómo es que nadie está usando esto?" Es por esto que yo no uso Bótox, peelings, ni fillers. Tengo 48 años. Cumpliré 49 este año y solo uso mis cremas."
Mmmm… Interresante! Ya había oído o leído, eso de que las cremas para quemaduras y cicatrizantes servían para regenerar la piel y que ayudan a verse más joven. Salma es latina y ya saben, la piel latina es mucho más resistente al paso del tiempo, y claro si ademas llevas una vida sana… de multimillonaria con spas y masajistas a tus ordenes (porque Come on! Obvio debe tener masajistas y toda clase de cuidados para su piel 24/7) seguro te veras bien a los 48 años. Right?
So, Qué opinan Farandulistas? Creen que Salma solo usa sus cremas, o se ayuda con algo más? La mujer está fabulosa! Ya veo a muchas corriendo a buscar las cremas LOL! Algún secreto de belleza que quieran compartir… LOL! Popó de pajarito, picaduras de abejas con traseros amarillos, rocío de mañana de 3 junio… cola de ratón lampiño, alma joven succionada en concierto? Whatever!
Ver artículo...
" Fuente Artículo


¿Donald Trump hizo fracasar en ráting al Miss USA? y Salma Hayek demuestra con 'topless' que se encuentra muy bien a sus 48 años [Fotos]
¿Qué sabemos de la actriz Salma Hayek?
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

Leonardo DiCaprio será un asesino para Martin Scorsese en "Devil in the White City" y tráiler impresionante de la película de Iñárritu con DiCaprio

Es Novedad, Leonardo DiCaprio será un asesino para Martin Scorsese en "Devil in the White City" - 11/08/2015 0:36:45

" Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos por sexta vez en "Devil in the White City". Tras tomarse un descanso de la interpretación y buscar un nuevo reto con Alejandro G. Iñárritu en "El renacido" ("The Revenant"), sólo era cuestión de tiempo que DiCaprio volviese a colaborar con Scorsese, que ya le ha dirigido en "Gangs of New York", "El aviador", "Infiltrados" ("The Departed"), "Shutter Island" y "El lobo de Wall Street".
Su sexta película juntos es una adaptación de la novela "The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair that Changed America", escrita por Erik Larson. Ya habíamos hablado de este proyecto, que lleva una década en Paramount y por fin arranca con estas dos estrellas a bordo. La historia es muy llamativa y en sus manos puede resultar algo explosivo: gira en torno a un verdadero asesino en serie, tan espectacular que ha sido calificado como el Hannibal Lecter del siglo XIX.
No se conocen las cifras exactas pero al parecer el Dr. H.H. Holmes pudo matar entre 27 y 200 personas durante una feria internacional que tuvo lugar en Chicago, en 1893; los crímenes eran cometidos en un hotel de lujo que era una trampa mortal para sus huéspedes. Variety informa que el guion lo firmará Billy Ray, autor de los libretos de "Los juegos del hambre", "Capitán Phillips" y el remake de "El secreto de sus ojos" (su debut como director).
Recordemos que antes de "The Devil in the White City" podremos ver "Silence", donde Scorsese ha contado con un reparto encabezado por Andrew Garfield, y "La audición", un cortometraje donde el director ha reunido a sus dos actores favoritos: DiCaprio y Robert de Niro.
También te recomendamos
"Akira", Hollywood resucita la película
"Silence" de Martin Scorsese, primera imagen oficial
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia Leonardo DiCaprio será un asesino para Martin Scorsese en "Devil in the White City" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "The Revenant", tráiler impresionante de la película de Iñárritu con DiCaprio - 17/07/2015 8:09:08

" OJO A ESTO. 20th Century Fox ha distribuido el primer tráiler de "The Revenant", lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu después de triunfar en los Oscar con "Birdman". La primera película del director junto a Leonardo DiCaprio tiene una pinta espectacular (gracias a la fotografía de Emmanuel Lubezki) y huele a Oscar por los cuatro costados... Se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos pero en España tendremos que esperar al 5 de febrero para disfrutarla en cines.
En enero aparecieron las primeras imágenes del esperado regreso de DiCaprio tras una retirada temporal al finalizar el rodaje de "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", 2013). En "The Revenant" lidera un reparto donde también figuran Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. Basado en hechos reales, el film se centra en Hugh Glass, explorador dado por muerto tras el ataque de un oso; soportando el dolor y la traición, debe abrirse paso por un salvaje invierno para sobrevivir y hallar redención...
"El hombre de una tierra salvaje" ("Man in the Wilderness", 1971) parte de la misma aventura pero el guion firmado por Iñárritu y Mark L. Smith adapta una novela de Michael Punke publicada en 2003. Como curiosidad, en 2010 el proyecto estaba en manos de John Hillcoat y Christian Bale, y antes en las de Park Chan-wook y Samuel L. Jackson.
También te recomendamos
"Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)", frenética genialidad
"The Revenant", primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu
Oscar 2015 | Los latinos que aspiran a la estatuilla
-
La noticia "The Revenant", tráiler impresionante de la película de Iñárritu con DiCaprio fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? DiCaprio a la caza del Oscar: interpretará a un enfermo con 24 personalidades - 02/03/2015 13:42:49

" Leonardo DiCaprio vuelve a la caza del Oscar. Tras rozar la estatuilla con su espectacular trabajo en "El lobo de Wall Street", ha decidido protagonizar la adaptación de "The Crowded Room", donde dará vida a Billy Milligan, la primera persona que usó con éxito el tastorno de personalidad múltiple como defensa en un juicio.
DiCaprio lleva desde 1997 interesado en interpretar el papel y será productor de la película a través de Appian Way. Jason Smilovic y Todd Katzberg han sido contratados para escribir el guion, basado en el libro "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes. De momento no hay fecha para el rodaje de "The Crowded Room" y no se habla de directores aunque se sabe James Cameron ha tanteado el proyecto y es inevitable pensar en Scorsese aunque me encantaría una colaboración entre DiCaprio y Cronenberg...
Milligan fue acusado a finales de los años 70 de atracar y violar a tres mujeres en un campus universitario. No fue declarado culpable a causa de su enfermedad; entre las 24 personalidades que declararon ante el tribunal destacan Adalana, una lesbiana que aceptó el cargo por las violaciones, y Ragen, un comunista yugoslavo que admitió los robos. Sin duda, un papel perfecto para que DiCaprio vuelva a lucir su talento camaleónico y opte al Oscar por quinta vez.
Recordemos que actualmente está rodando "The Revenant", lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu; podéis ver las primeras imágenes aquí.
Vía | Hollywoodreporter
-
La noticia DiCaprio a la caza del Oscar: interpretará a un enfermo con 24 personalidades fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Frases de cine | Especial Globos de Oro 2014 y 12 años de esclavitud y La gran estafa americana son las mejores películas del año
¿Tenemos Información de la Película El lobo de Wall Street?
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos