sábado, 24 de mayo de 2014

Hanks protagonizará un thriller ambientado durante la Guerra Fría y Pompeya, la película

Noticia, Tom Hanks protagonizará un thriller ambientado durante la Guerra Fría - 22/04/2014 4:05:12

" Una de las cosas más comentadas de las últimas y ya muy lejanas nominaciones a los Oscar fue el hecho de que Tom Hanks no fuese candidato al premio de mejor actor por su trabajo en "Capitán Phillips" ("Captain Phillips", Paul Greengrass, 2013), pero lo cierto es que hace ya tiempo que dejó de ser uno de los intérpretes favoritos de la Academia de Hollywood. ¿Cambiará eso gracias al thriller ambientando durante la Guerra Fría que hace apenas unas horas se sabe que va a protagonizar?
Seguro que a eso podría ayudar si se concretase la posibilidad de que Steven Spielberg podría ser el encargado de rodarla, pero eso es algo que aún tardaremos en saber. ¿El motivo? Pues que el director de "Lincoln" (2012) lleva ya más de un año intentando decidir cuál será su siguiente largometraje y son muchos los proyectos que tiene encima de la mesa. Eso sí, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre ambos, no dudaría en apostar a que este tiene ventaja sobre los demás.
La película, que aún carece de título, contará la historia real de James Donovan, un abogado que negoció la liberación de Gary Powers, el piloto de un avión espía que fue derribado en Rusia durante la Guerra Fría. El guión corre a cargo de Matt Charman, uno de los dos responsables del libreto de la inminente "Suite française" (2014), la primera vez que veremos en acción de Margot Robbie tras su explosiva aparición en la excelente "El lobo de Wall Street" ("Thw Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013).
Vía | Hollywood Reporter
-
La noticia Tom Hanks protagonizará un thriller ambientado durante la Guerra Fría fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Pompeya, la película - 21/04/2014 2:15:58

" No son pocas las películas que huelen a chamusquina mucho antes de su estreno, pero hay ocasiones en las que se producen pequeños milagros, ya sea porque evitan convertirse en el fracaso al que parecían condenadas o que al menos acaban resultando producciones mucho más estimables de lo que uno podía esperar pienso sobre todo en la infravalorada "El llanero solitario" ("The Lone Ranger", Gore Verbinski, 2013). Sin embargo, no siempre es el caso y todo hace pensar que "Pompeya" ("Pompeii", Paul W. S. Anderson, 2014) no va a ser una de esas afortunadas excepciones.
Cuesta creer que alguien en Hollywood pensase que Paul W. S. Anderson era el director apropiado para rodar una ambiciosa producción de 100 millones de dólares y seguro que, fuera quien fuese, ya se está arrepintiendo, pues "Pompeya" ha sido un fiasco histórico en Estados Unidos al recaudar allí apenas 23 millones. Algo mejor le está yendo en el mercado internacional, y aún le quedan unos cuantos países donde estrenarse, entre ellos España, donde su estreno está previsto para este próximo viernes 25 de abril. Con todo, dudo que la productora consiga recuperar su dinero.
La sinopsis

Milo es un esclavo convertido en gladiador que contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia, la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.
El director

Nacido el 4 de marzo de 1965, Paul W. S. Anderson debutó en el cine 1994 escribiendo y dirigiendo "Shopping", en la cual contó con la presencia de un por aquel entonces poco conocido Jude Law. Poco tardaría Anderson en dar el salto a proyectos más ambiciosos, pues en 1995 estrenaba "Mortal Kombat" (1995), la adaptación cinematográfica del célebre videojuego que gozó de suficiente éxito comercial como para que los productores quisieran que dirigiera la segunda entrega, oferta que rechazó para poder encargarse de "Horizonte final" ("Event Horizon", 1997), aún hoy su mejor película.
Anderson rodaría después la ambiciosa "Soldier" (1998), pero fue tal desastre comercial que tardaría cuatro años en volver a rodar una película para la gran pantalla. Esta vez sí que consiguió el apoyo del público, ya que "Resident Evil" (2002) sobrepasó los 100 millones de dólares de recaudación mundial, cifras que sobrepasó con creces con "Alien vs. Predator" (2004), aunque no con "La carrera de la muerte" ("Death Race", 2008), la cual incluso debería calificarse como de fracaso comercial al ingresar apenas 75 millones de dólares cuando la inversión ascendió hasta los 45.
Su regreso a la franquicia "Resident Evil" sólo puede calificarse como una forma astuta de no perder credibilidad comercial en Hollywood y le salió bien la jugada, ya que la cuarta entrega es la más taquillera hasta la fecha casi 300 millones de dólares de recaudación mundial y la quinta también funcionó bastante bien. Menos suerte tuvo con la divertida "Los tres mosqueteros" ("The Three Musketeers", 2011), ya que su elevado presupuesto 75 millones de dólares hizo que los 132 millones ingresados supieran a muy poco.
El reparto

La excelente "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", Varios, 2011-En emisión) ha dado a conocer a varios intérpretes que ahora están intentado hacerse un nombre en Hollywood. Kit Harington es uno de ellos, ya que no había rodado nada antes de la excelente serie de televisión de HBO, pero en el 2012 pudimos verle en "Silent Hill 2: Revelación" ("Silent Hill: Revelation 3D", Michael J. Bassett) y ahora le ha llegado su primera gran oportunidad con "Pompeya". Además, en breve escucharemos su voz en la esperada "Cómo entrenar a tu dragón 2" ("How to Train your Dragon 2", Dean DeBlois, 2014) y también le veremos en "El séptimo hijo" ("Seventh Son", Sergei Bodrov, 2015).
Tampoco es muy extensa la carrera hasta la fecha en la gran pantalla de Emily Browning, joven actriz australiana, ya que desde que recibió su primera gran oportunidad con la simpática "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket" ("Lemony Snicket"s A Series of Unfortunate Events", Brad Silbering, 2004) hasta la lamentable "Sucker Punch" (Zack Snyder, 2011) apenas rodó un par de largometrajes. Desde entonces hemos podido verla en títulos con escaso recorrido comercial como "Sleeping Beauty" (Julia Leigh, 2011) o "Plush" (Catherine Hardwicke, 2013).

El reparto de "Pompeya" se completa con la presencia de Kiefer Sutherland dando vida al gran villano de la función seguro que no soy el único que se acuerda del actor principalmente por ser Jack Bauer, el mejor héroe de acción de la historia de la televisión, Carrie-Anne Moss su carrera nunca terminó de despegar desde que saltase a la fama con "Matrix" ("The Matrix", los hermanos Wachowski, 1999), Jared Harris, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Todos los vídeos de "Pompeya"
Primer tráiler americano
Primer tráiler español
Tráiler de la Superbowl
Tráiler final en versión original
Tráiler final en castellano
Clips de la película
Escenas del rodaje
Todos los carteles de la película
[[gallery: carteles-de-la-pelicula-pompeya]]
-
La noticia Pompeya, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cabin Fever, el remake y Gerard Butler protagonizará la disparatada ópera prima de Dean Devlin
Consulte Información en Bellas y Modelos Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz de reparto y Mirror), un cuento de hadas para tiempos de crisis
Consulte Información en Personajes Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz de reparto y Mirror), un cuento de hadas para tiempos de crisis
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

¡a la mesa!, o la búsquedad de identidad y Taquilla española | El hobbit no tiene rival

Que opina usted? Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!, o la búsquedad de identidad - 28/03/2014 3:55:54

" Desmaquillarse para salir a escena. Así arranca "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!" ("Les garçons et Guillaume,
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

El Gran Hotel Budapest, cuestión de modales y Uma Thurman se apunta a la polémica nueva película de Von Trier

Que opina usted? El Gran Hotel Budapest, cuestión de modales - 27/03/2014 4:53:20

" En el país imaginario de Zubrowka, un escritor (Jude Law) oye a Zero Muhammad (F. Murray Abraham) relatar su juventud, cuando fue un botones del Gran Hotel Budapest, que ahora posee. Entonces, siendo un refugiado de guerra (Tony Revolori) encontró en la figura de Monsieur Gustave (Ralph Fiennes) un guía y también algunos de los mejores días de su vida.
La última y mejor película de Wes Anderson desde "Academia Rushmore" (Rushmore, 1998) supone una gran noticia. Pese a estar rodeado de tediosos vindicadores, que han preferido la hipérbole al razonamiento, el cineasta ha encontrado una historia con la que explorar nuevos territorios e incluso temas. Resulta curioso ver como la Historia ha interesado de manera parecida a Wes Anderson y Quentin Tarantino, creadores, casi siempre, de mundos solipsistas, deliberadamente exentos de experiencia real.
En una entrevista excelente, el cineasta francés Arnaud Desplechin notó los parecidos entre ambos creadores, en principio disímiles por la diferencia entre las superfícies que tratan (mundos amables, de burguesía decadente y huidiza frente a los antihéroes sacados de novelas pulp e insertados en algún olvidado subgénero cinematográfico).
Pero lo cierto es que los parecidos existen y parece que en su madurez, ambos cineastas han encontrado en las piezas de época un estímulo para sus imaginaciones. "Malditos Bastardos" (Inglourious Basterds, 2009) es razonablemente inferior a la sofisticadísima "Django Desencadenado" (Django Unchained, 2012), pero ambas funcionan como experimento progresivamente mejorado, hasta alcanzar un formidable estudio de relación de personajes.
Curiosamente, lo mismo sucede con "El Gran Hotel Budapest" (The Grand Budapest Hotel, 2014) frente a "Moonrise Kingdom" (id, 2012). Esta última era un encantador romance adolescente, relato iniciático situado en los años sesenta y reinterpretado bajo códigos andersonianos, pero apenas parece un bosquejo de esta audaz y atrevida película, una de las más sofisticadas que he visto en mucho tiempo en salas y seguramente la más firme candidata a clásico de la filmografía de su director. En este sentido, coincido más con Sergio Benítez que con la moderada opinión (aunque también positiva) de Lucía Ros.
Ralph Fiennes se desvela como la mejor elección consciente que ha hecho Anderson desde el Gene Hackman de "Los Tenenbaum: Una família de genios" (The Royal Tenenbaums, 2001), otro actor de amplia experiencia y notoriedad que en manos de Anderson ofreció una versión inédita y dandy de sus registros. A su lado, un estupendo reparto donde el debutante Tony Revolori se ofrece como versión oriental y adorable de la mímica de Buster Keaton y Saoirse Ronan ejerce de inevitable femme andersoniana: ojos mapaches y personalidad audaz.
Entre las otras estrellas que ofrecen giros cómicos están Willem Dafoe, como un matón de cinco anillos, Edward Norton, de militar de buen corazón, y un divertidísimo Adrien Brody, siendo el vástago resentido de una millonaria.
Como sucede siempre en Anderson, sus colaboradores son parte inestimable y clave de su resultado. En este caso, la fotografía de Robert Yeoman, la deliciosa y elaboradísima banda sonora a cargo de Alexander Desplat y el diseño de objetos de Anne Atkins son parte orgánica de su trabajo.
Se ha hablado, con cierta inutilidad, del (sentido, no me cabe duda) homenaje que rinde la película al escritor Stefan Zweig. No dudo del corazón, sino de la cabeza: Anderson no ha sido un cineasta que busque ambiciones plenamente literarias porque nunca indaga en sus temas, y su cine es, ante todo, una cuestión de formas o, como sucede a muchos de sus personajes, una cuestión de modales. Es una gran noticia: este misterio hitchockiano demuestra que en modales, Anderson puede encontrar pocos discutidores.
Perplejidad y nostalgia
Y en esta cuestión de modales, caben nuevas y bienvenidas influencias. A su repertorio habitual de planos centrales, simétricos, escenografía cuidada y diseño de producción que nos permite visitar los decorados como felices observadores de una casa de muñecas, se suma un sentido del humor digno del más excelso Noel Coward y hasta un epílogo que bien parece hecho en arrabales cercanos al genio cómico (insuperado, naturalmente) de Ernest Lubitsch. Incluso Jeff Goldblum, convertido en un Tornasol cortesía de juego de luces, hace soñar con el Tintín andersoniano como una posibilidad.
Al final de la película termina también la lectura, Anderson, acostumbrado a organizar sus mejores relatos de manera episódica, otro rasgo que comparte con Tarantino, ofrece la más delicada (y sorprendente) elipsis justo cuando llega el horror , en un inocente, nada pretencioso blanco y negro. Es demasiado no solamente para el propio cineasta sino para sus criaturas lidiar con la llegada de la Historia: seguramente, la película sea un viaje a los territorios mentirosos de la memoria, repleta de frutos, a veces sombríos y otras dulces.
Al cierre, la melancolía es total, agradable, aceptada. Como un poco de L"Air de Panache en la cima de montaña
-
La noticia El Gran Hotel Budapest, cuestión de modales fue publicada originalmente en Blogdecine por Pablo Muñoz.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Nymphomaniac: Uma Thurman se apunta a la polémica nueva película de Von Trier - 11/10/2012 13:01:46

" Lars von Trier sigue reclutando actores para su nuevo y controvertido film, "Nymphomaniac". A finales de agosto os informaba sobre las que parecían ser las últimas incorporaciones pero el mes pasado se sumó el nombre de Christian Slater y esta semana se ha anunciado el estimulante fichaje de Uma Thurman, una de las intérpretes favoritas de todos los que amamos el cine de Quentin Tarantino.
Recordemos que "Nymphomaniac" es un drama centrado en la vida erótica de una mujer. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe en un callejón, semiinconsciente y llena de golpes. Después de llevarla a su apartamento, el hombre la ayuda con sus heridas mientras trata de entender cómo Joe ha podido terminar tan mal. Seligman escucha con atención mientras ella narra ocho capítulos de su vida…
Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsg
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Wiseman dirigirá el thriller de ciencia-ficción Black Chapter y Muere el actor Mickey Rooney a los 93 años

Que opina? Len Wiseman dirigirá el thriller de ciencia-ficción Black Chapter - 22/04/2014 15:02:35

" Ya casi han pasado dos años desde el estreno del remake de "Desafío total" ("Total Recall", Paul Verhoeven, 1990) dirigido por Len Wiseman, quien no ha vuelto a rodar película alguna desde entonces. Han sido varios los proyectos para los que se ha llegado a anunciar su participación, pero parece que es ahora cuando podemos dar por seguro cuál será su siguiente largometraje: "Black Chapter".
Escrita por Zak Penn "El increíble Hulk" ("The Incredible Hulk", Louis Leterrier, 2008), "Black Chapter" nos contará la historia de un agente del FBI que entra a formar parte de de un programa militar clasificado cuyo objetivo es que sus participantes desarrollen capacidades paranormales. ¿Un intento de crear a sus propios superhéroes? Al menos es a lo que me suena a mí…
El propio Wiseman participó en la creación de la historia, por lo que, a falta de que empiecen a anunciarse quiénes serán sus protagonistas, estoy convencido de que será su siguiente trabajo tras las cámaras del director de "Underworld" (2003), película donde conoció a su actual esposa. Y es que algo ha debido hacer bien en la vida Wiseman para haber conquistado el corazón de Kate Beckinsale, ¿verdad?
Vía | Deadline
-
La noticia Len Wiseman dirigirá el thriller de ciencia-ficción Black Chapter fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Muere el actor Mickey Rooney a los 93 años - 07/04/2014 0:10:00

"Rooney rodó más de 200 largometrajes en una carrera que comenzó con 6 años.
Ha muerto por causas naturales.
La última película que había estrenado en la gran pantalla fue el thriller The Woods.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_4_7_5AhoeEScsqZrXUrnZ0nSb3.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-actor-mickey-rooney-fallece-a-los-93-anos/2014_4_7_5AhoeEScsqZrXUrnZ0nSb3.jpg?width=500&type=flat&id=bcBMghUxnbpUX91d8QggU5&time=1396885427&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Non-Stop (Sin escalas), la película - 17/03/2014 4:50:04

" El realizador español Jaume Collet-Serra vive en Hollywood desde los 18 años y ha desarrollado toda su carrera cinematográfica y con éxito, en esa industria jodida, competitiva y despiadada que puede llegar a ser la industria del cine. "Non-stop (Sin escalas)" es su quinto largometraje y su consolidación en Hollywood como director de thriller y cine de acción.
Y es que con "Non-Stop", Jaume Collet-Serra, consiguió derrotar a "La Lego Película" y "Noé" en su primer fin de semana, situándose en el número uno con una recaudación de 30 millones de dólares. Protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore y la oscarizada Lupita Nyongo"o, "Non-Stop" va en camino de arrasar también en nuestro país. Pero…¿será cierto eso de que nadie es profeta en su tierra?
La sinopsis
Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.
La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
Jaume Collet-Serra, el director
Sin prisa pero sin pausa, el realizador español Jaume Collet-Serra se ha ido haciendo un hueco en el cine de Hollywood, desde que llegó a la meca del cine a los 18 años, allá por 1992. Tras estudiar cine en una escuela de Los Ángeles, pronto comenzó a trabajar como montador y realizador de cortometrajes y publicidad trabajando con nombres como Brad Pitt, Britney Spears o Enrique Iglesias.
En el año 2004 le llegó su golpe de suerte. Warner Bros y el productor Joel Silver le ficharon para dirigir "La casa de cera" ("House of Wax", 2005), una cinta de terror adolescente protagonizada por Elisha Cuthbert y Chad Michael Murray y de la que se habló mucho por la polémica participación de Paris Hilton. La película tuvo un gran éxito en la taquilla estadounidense y ayudó para que Disney le llamara para dirigir la segunda parte de la trilogía "¡Goool!" en 2006.
Tres años después, y de nuevo bajo la producción de Joel Silver a quien se le unió, ni más ni menos que Leonardo DiCaprio, Jaume Collet-Serra dirigía "La huérfana" ("Orphan"), un nuevo thriller psicológico protagonizado por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. En 2011 le llegaría el turno a "Sin identidad" ("Unknown"), su primera colaboración con Liam Neeson y otro gran éxito en taquilla.
Con "Non-stop (Sin escalas)", Jaume Collet-Serra se consolida como uno de los reyes del thriller psicológico y cine de acción en Estados Unidos, y los resultados en taquilla hablan por sí solos.
El reparto de "Non-stop"

"Non-stop" está protagonizada por dos actores de raza como son Liam Neeson y Julianne Moore. Dos pesos pesados de Hollywood que, en los últimos parece que son los protagonistas de todas las cintas de acción y thriller de Hollywood, quedándose de lado de las temporadas de premios. Aún así, no se rinden, y estos dos grandes siguen trabajando sin parar.
Es la segunda colaboración de Liam Neeson con el director español después de que protagonizara su anterior película, "Sin identidad" con un gran éxito en taquilla. Además del éxito, la relación parece que fue bien, porque gracias a Collet-Serra, va en camino de convertirse en el nuevo héroe maduro del cine de acción hollywoodiense.
Aunque comenzó su carrera en los 80, no sería hasta 1993 cuando Liam Neeson subió al Olimpo de Hollywood gracias a su protagonista en "La lista de Schindler" ("Schindler"s list", Steven Spielberg), una de las mejores películas de la década de los 90 y que le valió una nominación al Oscar. Luego le siguieron, entre muchísimas otras, "Nell" (id, 1994, Michael Apted), "Star Wars: Episodio 1" (1999, George Lucas), "Gangs of New York" (2002, Martin Scorsese), "Love Actually" (id, 2003, Richard Curtis) o "Chloe" (id, 2009, Atom Egoyam), rodada justo después de la repentina muerte de su esposa, la también actriz Natascha Richardson.

La carrera de Julianne Moore, una de las pelirrojas más codiciadas de Hollywood, comenzó a despuntar a mediados de los 90, primero convertida en heroína de comedia romántica junto a Hugh Grant en "Nueve Meses" ("Nine Months", Chris Columbus, 1995) y más tarde como heroina que salva el mundo de los dinosaurios "El mundo perdido: Jurassic Park" ("The Lost Workd: Jurassic Parc", Steven Spielberg,1997).
Tras la pequeña aventura comercial, comenzaron a llegarle títulos de culto como el de "Boogie Nights" (id, 1997, Paul Thomas Anderson), por el que recibió su primera nominación al Oscar como actriz de reparto o "The Big Lebowski" (id, 1998, hermanos Coen). Una aluvión de nominaciones a premios que seguirían gracias a sus trabajos en "El fin del romance" ("The End of the Affair", Neil Jordan, 1999), "Magnolia" (id, Paul Thomas Anderson), "Las horas" ("The Hours", Stephen Daldry, 2002) o "Lejos del cielo" ("Far from Heaven", Todd Haynes, 2002).
Con la madurez le siguieron llegando títulos de culto en los que demostró su gran capacidad interpretativa como "Children of Men" (id, Alfonso Cuarón, 2006), "Un hombre soltero" ("A Single Man", Tom Ford, 2009) o "Los chicos están bien" ("The Kids are Alright", Lisa Cholodenko, 2010), a la vez que lo combinaba con comedias más ligeras y películas de género y acción como "Crazy, Stupid Love" (id, Glenn Ficarra y Jhon Requa, 2011).
El reparto lo completan la recientemente Oscarizada Lupita Nyongo"o, en su segundo papel en Hollywood y no el último, y Michelle Dockery y Corey Stoll, entre otros.
Todos los vídeos de "Non-stop"
Tráiler en español:
Tráiler #1 en inglés subtitulado en español:
Clip 1:
Clip 2:
-
La noticia Non-Stop (Sin escalas), la película fue publicada originalmente en Blogdecine por LuciaRos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y maestro del terror ataca de nuevo con "Insidious: Chapter 2"
Consulte Información en Bellas y Modelos Kristen Stewart llevó muletas a los Oscars , Why? y protagonistas en la Berlinale
Consulte Información en Personajes Kristen Stewart llevó muletas a los Oscars , Why? y protagonistas en la Berlinale
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

la protagonista y El video porno

Interesante, Flash: Karen Schwarz y Ezio Oliva son víctimas de memes tras confirmación de video porno [FOTOS] - 25/02/2014 8:40:00

" La conductora denunció ser víctima de llamadas telefónica.
Tras conocerse de propia boca de Karen Schwarz sobre la existencia del video porno junto a su pareja Ezio Oliva, la conductora fue víctimas de ocurrente memes.Y es que la conductora denunció públicamente que ella y su familia es víctima de extorsión, a través de llamadas telefónica.Todo indica que el día del robo de información de la laptop del cantante de Ádamo, también fue sustraído un segundo video donde la protagonista es la ex reina de belleza.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
video porno

Es Noticia, Flash: Karen Schwarz escribió mensaje a seguidores y publicó foto - 18/01/2014 10:20:00

" Luego de la entrevista a Ezio Oliva escribió en twitter
Después de un día sin publicar nada en su cuenta de twitter, la bella conductora de espectáculos, Karen Schwarz escribió un mensaje de aliento a sus seguidores.Al parecer la explicación que el cantante dio hoy en una entrevista la puso feliz, pues aclaró que no fue ella la protagonista del video porno. En la imagen se ve a la conductora muy sonriente y escribe vivir.Cabe recordar que el cantante resaltó que tiene el apoyo de su pareja.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Ezio Oliva: Karen Schwarz me está apoyando y no es la mujer del video porno - 18/01/2014 9:45:00

" Explicó que demandaría a los que tuvieron que ver con difusión de video.
Ante la difusión del video xxx , donde el rockero Ezio Oliva estuviese con la bella conductora Karen Schwarz,teniendo relaciones íntimas.Hoy, en una entrevista a rpp, el rockero explicó que la conductora de espectáculos Schwarz, no es la protagonista del video porno.Asimismo, detalló que ella lo está apoyando y se está portando de una manera muy seria.También resaltó que es humano y que nadie tiene derecho a difundir lo que él grabó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

Ha muerto Mickey Rooney y de nuevo con Johnny Depp y Mia Wasikowska

Que opina usted? Ha muerto Mickey Rooney - 07/04/2014 2:26:29

" Al margen de las circunstancias, siempre causa cierta tristeza descubrir que se ha apagado una estrella de cine. La noticia más importante del día para el séptimo arte es que ha fallecido Mickey Rooney. Tenía 93 años.
Joseph Yule Jr. fue uno de los actores infantiles más célebres de Hollywood. Debutó con solo 6 años en el cortometraje cómico "Not To Be Trusted" (Tom Buckingham, 1926), y aunque participó en más de 300 títulos para cine y televisión, por lo que leo en Twitter se diría que lo más relevante que hizo en su vida fue casarse con Ava Gardner. La mujer conocida como "el animal más bello del mundo" fue una de sus ocho esposas. No contrajo matrimonio con Judy Garland pero sus colaboraciones dejaron huella; "No éramos solo un equipo, éramos mágicos", dijo Rooney.
Recibió dos Oscar, uno especial en 1939 compartido con Deanna Durbin por una excusa tan bonita como "llevar a la pantalla el espíritu y la personificación de la juventud" y otro honorífico en 1983 como reconocimiento a 50 años de versátil carrera. Optó cuatro veces a la estatuilla por sus interpretaciones, la última por "El corcel negro" ("The Black Stallion", Carroll Ballard, 1979), y no dejó de intervenir en películas a pesar de su avanzada edad, lo vimos haciendo un divertido cameo recientemente en "Los Muppets" ("The Muppets", James Bobin, 2011).
Pasó casi toda su vida actuando. Comenzó muy pronto y acabó muy tarde. Conoció el éxito y parece que se lo pasó muy bien (también muy mal a causa de las deudas que fue acumulando). Hizo de todo. Dio esperanza a los bajitos. Dejó grandes momentos. Descanse en paz.
Vía (y lectura recomendada) | The Guardian
-
La noticia Ha muerto Mickey Rooney fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, James Bobin dirigirá Alicia en el País de las Maravillas 2, de nuevo con Johnny Depp y Mia Wasikowska - 24/11/2013 20:08:03

" Hacía tiempo que no se hablaba de la secuela de "Alicia en el país de las maravillas" ("Alice In Wonderland", Tim Burton, 2010) anunciada el año pasado, y algunos teníamos ya la esperanza de que quizá hubiera desacuerdos con los principales responsables y no saldría adelante, pero este fin de semana se han producido novedades que confirman que Walt Disney Pictures va muy en serio con el proyecto.
Para empezar, ya se ha fijado una fecha para el estreno; "Alice in Wonderland 2" llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. Con el objetivo de repetir o acercarse a la recaudación de mil millones de dólares que logró la primera entrega en las taquillas de todo el mundo. Y eso que era un film hueco y aburrido… Por otro lado, Disney ha llegado a un acuerdo con Mia Wasikowska y Johnny Depp para que vuelvan a interpretar a los personajes de Alicia y el Sombrerero Loco en la segunda parte.
De momento, son los dos únicos nombres confirmados en el reparto. Tim Burton no repetirá en la dirección, el estudio le ha sustituido por James Bobin, responsable de "Los Muppets" ("The Muppets", 2011) y su continuación. La verdad es que da igual uno que otro. Y si bien cabe soñar con que Burton aprovechará el tiempo libre para buscar alguna idea original, también podría decantarse por "Beetlejuice 2". No sé cuál es más innecesaria…
PD: Depp está ocupado con el rodaje de "Mortdecai" y Wasikowska con la nueva adaptación de "Madame Bovary".
Vía | TheHollywoodReporter
-
La noticia James Bobin dirigirá Alicia en el País de las Maravillas 2, de nuevo con Johnny Depp y Mia Wasikowska fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Eternamente comprometidos, ¿los peligros de esperar demasiado? - 14/10/2012 6:45:11

" Por lo general, las historias de amor en el cine acaban de dos maneras: la pareja supera los obstáculos y se casa (en teoría, el final feliz) o toman caminos separados ante el fracaso de la relación. Habitualmente, las películas norteamericanas se decantan por la primera opción, respondiendo aparentemente a los deseos de la mayoría del público, así que da igual lo difícil que lo pongan los responsables del casting (emparejando actores sin química) o los esforzados guionistas, uno sabe que los protagonistas acabarán casados. "Eternamente comprometidos" ("The Five-Year Engagement", 2012) llegaba a las carteleras el mes pasado con escasa fortuna como una propuesta inusual dentro del género romántico.
La peculiaridad de la trama radica en que los dos personajes principales ya están felizmente comprometidos en los primeros minutos de la película, y de hecho el director, Nicholas Stoller, confesaba que le interesaba plasmar ese limbo en el que se encuentran algunas parejas, afianzadas pero no casadas. Tom (Jason Segel) ha llevado a Violet (Emily Blunt) a ese lugar especial que marcan los cánones, se ha arrodillado, le ha entregado un anillo, le ha pedido ser su esposa y ella ha dicho que por supuesto. Todo resuelto, entonces. Casi. Mientras preparan todos los detalles de la boda se les presenta un conflicto: una gran oportunidad laboral para Violet que la obligaría a trasladarse durante un par de años a otra ciudad (¡menuda desgracia!). Ni siquiera hay discusión. Tom deja su empleo (como cocinero en un buen restaurante) y la pareja se marcha a vivir a Michigan, posponiendo el matrimonio para cuando regresen a San Francisco. Siguen felices, enamorados.
Pero en la fría Michigan comienza la crisis. Los problemas exagerados, nimios, previsibles, que abundan en el género. A Tom no le gusta la ciudad ni el trabajo que ha tenido que aceptar, se deja barba que ya sabéis que en Hollywood eso es señal de crisis personal y se viste como un psicópata de pueblo de montaña. Violet tiene al fin la posibilidad de desarrollar una carrera en la universidad pero cuando llega a casa ve que su relación sentimental se está deteriorando. Y el sexo tampoco arregla nada, él incluso tiene que fingir un orgasmo a lo Meg Ryan. En un momento de debilidad, ella tontea con su jefe (Rhys Ifans), y Tom, al enterarse, borracho perdido, se busca a otra. No os cuento más, el final es fácil de adivinar. Y no tendría ningún problema si no fuera porque los protagonistas no sufren ningún cambio, no evolucionan, no han aprendido nada, excepto que es mejor no pensar las cosas y hacerlas. Como sea. Actuar por impulso. Suena bien, como esos consejos que se leen en los azucarillos, lástima que en la vida real las cosas sean un poco más complicadas…
No me entendáis mal, no le pido a "Eternamente comprometidos" que sea un crudo drama europeo, pero al guion escrito por Segel y Stoller quienes previamente colaboraron en "Paso de ti" ("Forgetting Sarah Marshall", 2008), "Los viajes de Gulliver" ("Gulliver"s Travels", 2010) y "Los Muppets" ("The Muppets", 2011) le falta ingenio y valentía a la hora de retratar el desarrollo y los vaivenes de la relación, que nunca parece realmente en peligro; sí, la espera les afecta pero de un modo superficial y fácilmente corregible. Los guionistas parten de que Tom y Violet están hechos el uno para el otro, los sacuden con un par de conflictos y se supone que debemos quedar intrigados por si volverán a estar juntos y terminarán casándose, o no, si por el contrario optarán por ser infelices emparejándose con otras personas por las que no sienten nada especial ni tienen tanto en común. Al igual que los protagonistas, el espectador se cansa de esperar a que suceda lo inevitable.
No sorprende encontrar entre los productores a Judd Apatow, principal representante de esa vertiente cómica que apuesta por la incorrección, la improvisación y el excesivo metraje como maquillaje para los tópicos y el conservadurismo de las historias. "Eternamente comprometidos" ofrece algún detalle inusual en este tipo de propuestas pero al fin y al cabo es otra más que se amolda a la manida fórmula. Indudablemente, lo más destacable del film es la irresistible Blunt, mientras que Segel vuelve a repetir el popular rol de Marshall Eriksen "Cómo conocí a vuestra madre" ("How I Met Your Mother", 2005-2012) pero es un tipo gracioso, que tiende a ridiculizarse, y se le disculpa. De los secundarios cabe rescatar a Ifans aunque se le podría haber sacado más partido, Chris Parnell el tronchante doctor Spaceman de "Rockefeller Plaza" ("30 Rock", 2006-2012), y la pareja formada por Chris Pratt y Alison Brie una de las protagonistas de la imprescindible "Community" (2009-2012). Los fans del género la encontrarán deliciosa y a los demás les puede servir para pasar el rato en una tarde aburrida.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Nominados a los Oscars 2014 , Leo DiCaprio, Jared Leto y UN ÓSCAR DE PELÍCULA
Consulte la Fuente de este Artículo

El Festival de Cannes y En Hollywood

Es Noticia, Cómo entrenar a tu dragón 2, descubre los primeros 5 minutos de lo nuevo de DreamWorks - 22/04/2014 3:05:12

"He aquí el último avance de otro título que tendrá su presentación oficial en el Festival de Cannes. Efectivamente, el prestigioso certamen no se limita al cine de autor, también funciona como plataforma para que los grandes estudios de Hollywood promocionen sus novedades. Así, en Cannes 2014 podrán verse tanto los nuevos trabajos de los hermanos Dardenne o Atom Egoyan como la secuela de "Cómo entrenar a tu dragón" ("How To Train Your Dragon", Dean DeBlois & Chris Sanders, 2010).
Una secuela que, en cualquier caso, tiene muy buena pinta. La primera parte fue una grata sorpresa, posiblemente el mejor película animada de DreamWorks hasta la fecha, y los avances que hemos podido ver de "Cómo entrenar a tu dragón 2" ("How To Train Your Dragon 2", Dean DeBlois, 2014) parecen dejar claro que se mantendrá el nivel. Recientemente os planteaba la cuestión de si el clip era mejor que el tráiler para vender honestamente una película; arriba tenéis otra alternativa, mostrar los primeros minutos. Lo prefiero al anterior tráiler de 2 minutos.
Recordemos que Jay Baruchel, Gerard Butler, Kristen Wiig, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kit Harington, Djimon Hounsou, America Ferrera y Cate Blanchett son los actores que hay detrás de las voces originales de los protagonistas. "Cómo entrenar a tu dragón 2" llegará a la cartelera española el 1 de agosto casi dos meses después que en Estados Unidos, con la opción de disfrutarla en 2D o 3D.
-
La noticia Cómo entrenar a tu dragón 2, descubre los primeros 5 minutos de lo nuevo de DreamWorks fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Combate: Fans de Esto Es Guerra recuerdan el roche que pasó Renzo Schuller por comentario racista [VIDEO] - 21/03/2014 16:34:00

" Renzo Schuller estuvo en el ojo de la tormenta hace varios años por comentario racista.
Los fans de Esto Es Guerra no se quedan quietos y han recurrido a YouTube para enrostrar a los fanáticos de Combate el caso de cuando Renzo Schuller pasó tremendo roche en nuestro Chollywood por un comentario racista en el fenecido programa Mesa de Noche sobre la actriz Magaly Solier.¿Qué dijo el ahora conductor de Combate? Resulta que en el espacio de PlusTv, tanto Renzo Schuller como Jimena Lindo comentaron sobre el viaje de Norma Martinez y Magaly Solier al Festival de Cannes y, en tono bromista, dijeron que ambas se habían ido a Francia a vender chompas y chuño.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Grace of Monaco abrirá el 67º Festival de Cannes - 25/01/2014 4:14:05

" Hay dos momentos clave del año que me pirran: la temporada de premios y cuando los grandes festivales anuncian sus primeros títulos. Ahora mismo, entre ceremonias de premios previas a los Oscar, se nos cuela una noticia del segundo tipo: el Festival de Cannes ha anunciado que película abrirá su 67ª edición. La encargada de dicha labor es "Grace of Monaco", dirigida por el francés Olivier Dahan y protagonizada por Nicole Kidman, Tim Roth, Derek Jacobi, Parker Posey, Milo Ventimiglia y nuestra Paz Vega en la piel de Maria Callas. La noticia ha causado un pequeño revuelo por la pequeña polémica entre el director y el productor, el rey de Hollywood, Harvey Weinstein, que retrasó el estreno de la cinta en Estados Unidos ante la negativa y duras críticas que el director le lanzó por sugerirle hacer unos pequeños cambios de montaje.
La nueva película de Dahan no pretende ser un biopic al uso y mira que el francés ya demostró lo que le gusta el género con "La vida en rosa" ("La M
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

La directora de la cinta Pilar y El largometraje

Es Noticia, Se proyecta en madrid el documental "las maestras de la república" a favor de la educación en burkina faso - 23/04/2014 11:50:00

" La Asociación Escuela Sansana proyectará mañana jueves en la Casa de Valencia de Madrid el Documental ""Las Maestras de la República"", ganador del Goya 2014 al Mejor Largometraje Documental, con la cual se recaudarán fondos para desarrollar proyectos educativos en Burkina Faso. Tras la proyección, la directora de la cinta, Pilar Pérez Solano, dirigirá un coloquio con los asistentes.
Las entradas al evento, donativo de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla de las instalaciones el día del evento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Nueva película de Claudia Llosa abre el Festival de Málaga - 20/03/2014 13:07:57

" Las calles del sur de España lucen ya engalanadas para que mañana se inicie el XVII Festival de Cine Español, que se presenta como la edición más internacional y que abrirá "No llores, vuela", de la peruana Claudia Llosa.
Serán en total quince largometrajes en competición dentro de su sección oficial, además de las habituales secciones paralelas, con un total de 1.605 cintas presentadas.
"No llores, vuela", una coproducción hispano peruana dirigida por Claudia Llosa y protagonizado por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent, será la encargada de la apertura.
En la sección competitiva habrá cinco óperas primas: "10.000 kilómetros", de Carlos Marques-Marcet; "321 días en Michigan", de Enrique García; "Kamikaze", de Álex Pina; "Purgatorio", de Pau Teixedor, y "Todos están muertos", de Beatriz Sanchís.
Además de la cinta de inauguración, con la que compite la peruana Claudia Llosa, también concursarán Paco León y Jorge Torregrosa, con sus esperados retornos tras los éxitos cosechados con "Carmina o revienta" y "Fin", respectivamente; "Dioses y perros", de David Marqués, y "El oro del tiempo", de Xavier Bermúdez.
El jurado de la competición estará presidido por el director Manuel Gómez Pereira, al que acompañarán las actrices Najwa Nimri y María Barranco; el actor Ernesto Alterio; el director Xavi Puebla; el escritor José Antonio Garriga Vela, y la directora del Festival CineHorizontes de Marsella, Jocelyne Faessel. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Posesión infernal: Evil Dead, la película - 02/04/2013 11:41:46

" Además de la última película de Steven Soderbergh "Efectos secundarios" ("Side Effects", 2013) este próximo viernes se estrena "Posesión infernal: Evil Dead" (2013), el remake de la famosa película de 1981 que dio a conocer a Sam Raimi. Tanto éste como el protagonista del film original, Bruce Campbell, participan como productores de la nueva versión, que promete ser una de las experiencias más aterradoras del año. O eso espero. Desde luego lo del cartel es un auténtico disparate, casi dan ganas de no ir a verla para no darles la satisfacción de pensar que ha sido por su "brillante" estrategia comercial.
Sin embargo, no puedo dejarla pasar. Me apetece mucho ver lo que ha hecho con el material el debutante Fede Álvarez que ha contado con un presupuesto de 14 millones de dólares, muchísimo más de lo que dispuso Raimi en su momento y soy fan de Jane Levy desde que descubrí la divertida serie "Suburgatory" (2011-2013), además he leído que es una película muy bruta, y eso me anima, me atrae todo lo que se salga de la aburrida normalidad, sea para bien o para mal. Aunque "Posesión infernal: Evil Dead" no ha llegado todavía a las salas de ningún país, ya hay gente que la ha visto (en pases de prensa y el South by Southwest Film Festival) y valorado: roza el 8/10 en IMDb y se acerca al notable en la (por lo general) severa Metacritic. No va a ser tan divertida como la original, pero puede que lo compense con agallas, imágenes más inquietantes, una estimulante puesta en escena y un impecable acompañamiento musical (del español Roque Baños). Sí, soy optimista…
La sinopsis de "Posesión infernal: Evil Dead"
La historia de "Posesión infernal: Evil Dead" gira en torno a Mia, una vulnerable muchacha que tras una sobredosis está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes van a pasar unos días a una cabaña en medio del bosque, donde esperan desconectar de sus rutinas. Allí descubren un misterioso libro, lo que no imaginan es que leyéndolo pueden despertar a una temible fuerza demoníaca…
Diablo Cody, Rodo Sayagues y Álvarez firman el guion del remake, basado en el trabajo original escrito por Raimi.
El director
El nombre del uruguayo Fede Álvarez empezó a sonar con fuerza en Internet gracias al apañado cortometraje de ciencia-ficción "¡Ataque de pánico!" (2009). Raimi lo vio y quedó sorprendido, ofreciéndose a apadrinar su primer largometraje. En un primer momento se dijo que iba a ayudarle con un film de género fantástico pero ese proyecto quedó apartado cuando ambos se pusieron de acuerdo en sacar adelante una nueva versión de "Posesión infernal" ("The Evil Dead", 1981), anunciada en 2005 por el director de la reciente "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz, the Great and Powerful", 2013). Los responsables del remake están tan confiados de que será un éxito que ya han empezado a trabajar en la segunda parte, que al parecer podría llegar a cruzarse con la saga original, cuya nueva entrega van a escribir este verano Sam y su hermano Ivan Raimi.
Los protagonistas
No hay estrellas en el reparto de "Posesión infernal: Evil Dead" pero tampoco las había en la original y, por lo que se ve, no resultan necesarias en el cine de terror para llamar la atención del público. Aparte de "Suburgatory", Levy ha participado en la serie "Shameless" (2011-2013) y ha tenido papeles secundarios en dos películas, "Fun Size" (Josh Schwartz, 2012) y "Nobody Walks" (Ry Russo-Young, 2012). El personaje de Mia, que le llegó de rebote (lo iba a interpretar Lily Collins), es la primera oportunidad importante en cine para esta jovencísima actriz, que si no mete la pata tiene un prometedor futuro por delante.
Quizá el rostro más conocido del elenco de "Posesión infernal: Evil Dead" es el de Shiloh Fernandez, al que siempre se le recordará que estuvo a punto de ser el vampiro Edward Cullen en lugar de Robert Pattinson. La directora de "Crepúsculo" ("Twilight", 2008) debió sentirse culpable y lo fichó para otra de sus prescindibles películas, "Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?" ("Red Riding Hood", 2011). Otros títulos de su filmografía son "Deadgirl" (Marcel Sarmiento, Gadi Harel, 2008) y "Red" (Trygve Allister Diesen, Lucky McKee, 2008). Levy y Fernandez están acompañados en pantalla por Jessica Lucas "Monstruoso" ("Cloverfield", Matt Reeves, 2008), "Esta abuela es mi padre" ("Big Mommas: Like Father, Like Son", John Whitesell, 2011), Lou Taylor Pucci "Thumbsucker" (Mike Mills, 2005), "Infectados" ("Carriers", David y Àlex Pastor, 2009) y Elizabeth Blackmore "Legend of the Seeker" (2008,2010).
Todos los carteles de la película
Galería de fotos con carteles
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Todos los vídeos de "Posesión infernal: Evil Dead"
Teaser tráiler en español:
Tráiler español:
Tráiler final en español:
Estupidez publicitaria de la película I (en español):
Estupidez publicitaria de la película II (en inglés):
Tráiler en inglés (subtitulado):
Tráiler de la película original de Sam Raimi (en inglés):
Entrevista a Jane Levy (en inglés con subtítulos):
Entrevista a Fede Alvarez (en inglés con subtítulos):
Entrevista con el reparto (en inglés)
Y más entrevistas con los actores y el director (en inglés):
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Ciencia-ficción: Solaris, de Andrei Tarkovsky y Ridley Scott: Los duelistas, romántico nihilismo
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Lovato y Selena Gómez fueron premiadas por sus trabajos humanitarios y Taquilla española | Tony Stark sigue en la cima

Información: Demi Lovato y Selena Gómez fueron premiadas por sus trabajos humanitarios - 28/02/2014 13:16:33

"Demi Lovato y Selena Gómez han trabajo desde siempre para apoyar a diversas instituciones. Esta vez las jovenes cantantes fueron reconocidas.
"Unite4:good" realizó su primer evento anual para destacar a las figuras que hacen grandes esfuerzos por quienes más lo necesitan. Selena Gómez recibió el premio Joven Visionaria de manos de su coestrella y director de Rudderless, William H. Macy.
"Estoy agradecida por ti. Me inspiras cada día", aseguró la cantante en referencia a su amiga de muchos años, Demi Lovato. "Espero que juntas podamos inspirar a la gente a enfocarse en lo verdaderamente importante".
Macy destacó la relación de Selena Gómez con UNICEF: "Selena tiene madurez y gracias, ha estado trabajando con UNICEF por casi cinco años, lo cuál es mucho en una adolescente. Ha recaudado mucho dinero y generado conciencia".
Mientras tanto, Eva Longoria presentó a Demi Lovato con el premio Joven Luminaria. La cantante en su discurso contó cómo fue festejar su cumpleaños 21 con un viaje a África: "Yo estaba lidiando con muchos problemas personales. Tenía que celebrar de forma distinta. Era mejor que envenenarme con una noche de salidas".
Otras figuras premieadas fueron Bill Clinton, Robert De Niro, Martin Scorsese, Julia Louis-Dreyfuss y Philomena Lee (la persona que inspiró el film nominado a un Oscar, Philomena). Entre presentadores y público estuvieron Jada Pinkett-Smith, Jane Fond, Forest Whitaker, Sean Penn, Wilmer Valderrama y Katherine Heigl.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Demi Lovato: "Creí que tenía amigos, pero me dí cuenta que no es así" (0)
Confirmado: Demi Lovato cantará en Lima el próximo 17 de abril (0)
Demi Lovato: "Tuve peleas brutales con Miley Cyrus" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Debby Ryan, la encargada de ocupar el lugar de Miley Cyrus (0)
Las estrellas que deslumbraron en los Teen Choice Awards (0)
Artistas impecables en los Video Music Awards 2011 de MTV (0)
Joe Jonas asegura que Miley Cyrus y Demi Lovato lo iniciaron en la marihuana (0)
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, habrían retomado su relación (0)
Demi Lovato descubrió luego de 20 años que tiene una hermana mayor (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Taquilla española | Tony Stark sigue en la cima - 08/05/2013 9:58:24

" Otra mala semana para el box office español. En total solo se ha recaudado 4,4 millones de euros, prácticamente lo que hizo "Iron Man 3" (Shane Black, 2013) en sus primeros días en cartelera. Sin verdadera competencia, el blockbuster de Marvel/Disney protagonizado por Robert Downey Jr. sigue en el número uno con 1,32 millones de euros 1.845
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

"Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez

Noticia, "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" - 25/04/2014 15:59:31

"Rodrigo González "Peluchín" fue llamado por Magaly Medina "mi heredero" y demostró ser merecedor del título con el rating que tiene su programa. Al igual que la "Urraca", puso en aprietos a más de un faranduleros con ampays, pero en esta ocasión le pagaron con la misma moneda.
El cómico Miguel Moreno, personificando al conductor de "Amor, Amor, Amor" bajo el nombre de "Peluquín", presentó unas imágenes en que este aparece de noche junto a un grupo de amigos.
Luego de se ve que unos efectos de la Policía llegan en un patrullero, se acercan a ellos y, al parecer, los sanciona por violar una norma de tránsito.
"Peluquín" y Fernando Armas, quien estaba imitando a Gigi Mitre, le preguntaron a "Peluchín" quién era la persona que aparecía a su costado con una camisa blanca.
Él se negó a responder señalando que "soy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie". Los dos cómicos continuaron vacilándolo, por lo que en broma respondió: "Mañana ampayan a Fernando Armas".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Rodrigo González: "Con Gigi tenemos una historia diferente" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez - 24/04/2014 13:00:25

"La animadora María Pía Copello sorprendió al público en Amor, amor, amor al revelar en pleno set y a pedido de Rodrigo González que está esperando a su tercer hijo.
En ausencia de Gigi Mitre, María Pía Copello acompañó a Rodrigo González "Peluchín" en la conducción de "Amor, Amor, Amor", paralizando el set con una noticia inesperada.
Luego de que el conductor pidió a la animadora infantil y jurado de "Yo soy Kids" que revele lo que le había contado hace dos semanas, la artista sorprendió a todos al revelar que estaba esperando su tercer hijo.
Como se sabe, María Pía y "Peluchín" trabajan juntos como jueces en "Yo soy Kids". Horas después, la presentadora compartió la feliz noticia en su Twitter.
"Gracias a cada uno de ustedes por los lindos deseos. ¡Ser mami por tercera vez será increíble! ¡Me siento muy bien sintiendo el cariño de todos!", tuiteó Copello.
Asimismo, la animadora compartió una foto en Instagram desde el set de "Amor, amor, amor", celebrando su nueva faceta en el programa de espectáculos de Frecuencia Latina.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Sofía Franco: "Karen Schwarz tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades" (0)
Magaly Medina sin roche con "Peluchín" (0)
Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula yo siempre sabré más" y Peluchín y Mónica Cabrejos liman asperezas con un beso en la mejilla
Consulte Información en Bellas y Modelos "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez
Consulte Información en Personajes "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo

Película 12 años de esclavitud y La banda sonora

Que opina usted? Encuesta de la semana | Quiniela de los Oscar 2014 | Resultados - 03/03/2014 9:12:14

" Seguimos con la resaca de los Oscar en BlogDeCine. Como recordaréis, la semana pasada os planteamos una quiniela para que os mojarais y señalarais vuestros favoritos de cara a los premios de la 86ª edición entregados anoche.
Los resultados de la encuesta muestran lo previsible que fue la gala de los Oscars 2014. No es que menosprecie vuestra capacidad para predecir los ganadores pero es que acertasteis en 19 de las 24 categorías. El 79%. Id corriendo a comprar lotería, ¡aprovechad el momento!
Mejor película
Vuestra favorita: "12 años de esclavitud" ("12 Years a Slave") con un 40% de votos. Y ganó.
Mejor director
Vuestro favorito: Alfonso Cuarón por "Gravity", con un 70% de votos. Y ganó.
Mejor actor

Vuestro favorito: Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street") con un 49% de votos. Ganó Matthew McCounaghey por "Dallas Buyers Club" 36%.
Mejor actriz
Vuestra favorita: Cate Blanchett por "Blue Jasmine", con un 60% de votos. Y ganó.
Mejor actor secundario
Vuestro favorito: Jared Leto por "Dallas Buyers Club" con un 44% de votos. Y ganó.
Mejor actriz secundaria

Vuestra favorita: Lupita Nyong"o por "12 años de esclavitud" con un 42% de votos. Y ganó.
Mejor película de habla no inglesa
Vuestra favorita: "La gran belleza" ("La grande bellezza") con un 51% de votos. Y ganó.
Mejor película animada
Vuestra favorita: "Frozen" con un 71% de votos. Y ganó.
Mejor guión adaptado
Vuestro favorito: John Ridley por "12 años de esclavitud" con un 43% de votos. Y ganó.
Mejor guión original

Vuestro favorito: Spike Jonze por "Her" con un 54% de votos. Y ganó.
Mejor fotografía
Vuestro favorito: Emmanuel Lubezki por "Gravity" con un 79% de votos. Y ganó.
Mejor diseño de vestuario
Vuestra favorita: Catherine Martin por "El gran Gatsby" ("The Great Gatsby") con un 41% de votos. Y ganó.
Mejor documental
Vuestro favorito: "The Act of Killing" con un 55% de votos. Ganó "20 Feet from Stardom" 12%.
Mejor montaje
Vuestro favorito: Mark Sanger y Cuarón por "Gravity" con un 66% de votos. Y ganaron.
Mejor maquillaje y peluquería

Vuestro favorito: Robin Matthews por "Dallas Buyers Club" con un 58% de votos. Y ganaron.
Mejor banda sonora original
Vuestra favorita: Steven Price por "Gravity" con un 43% de votos. Y ganó.
Mejor canción original
Vuestra favorita: "Let It Go" de "Frozen, el reino del hielo" con un 44% de votos. Y ganó.
Mejor diseño de producción
Vuestro favorito: Andy Nicholson por "Gravity" con un 44% de votos. Ganaron Catherine Martin y Beverley Dunn por "El gran Gatsby" 20%.
Mejor corto de animación
Vuestro favorito: "Get a Horse!" con un 28% de votos. Ganó "Mr. Hublot" 22%.
Mejor corto de imagen real
Vuestro favorito: "Aquel no era yo" con un 37% de votos. Ganó "Helium" 25%.
Mejor corto documental
Vuestro favorito: "The Lady in Number 6: Music Saved My Life" con un 25% de votos. Y ganó.
Mejor edición de sonido
Vuestra favorita: "Gravity" con un 62% de votos. Y ganó.
Mejor mezcla de sonido
Vuestra favorita: "Gravity" con un 60% de votos. Y ganó.
Mejores efectos visuales

Vuestra favorita: "Gravity" con un 74% de votos. Y ganó.
-
La noticia Encuesta de la semana | Quiniela de los Oscar 2014 | Resultados fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Globos de Oro 2014 | 12 años de esclavitud y La gran estafa americana son las mejores películas del año - 12/01/2014 23:43:25

" La 71ª entrega de los Globos de Oro ha estado muy repartida. Podría decirse que la triunfadora ha sido "La gran estafa americana" ("American Hustle", David O. Russell, 2013) porque se ha alzado con tres estatuillas, pero entre ellas no se encuentra la de mejor dirección, que ha sido para Alfonso Cuarón por "Gravity" (2013), ni la de mejor guion, que lo ha recibido Spike Jonze por "Her" (2013). Parece que ninguna película ha impresionado especialmente a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood este año, o quizá han considerado que todas eran muy buenas y no han sabido decidirse…
Un dato muy llamativo es que "12 años de esclavitud" ("12 Years a Slave", Steve McQueen, 2013) solo ha recibido un galardón, el de mejor película dramática. Sin el mejor guion, la mejor dirección ni los mejores actores… es la mejor película. A mí me suena un poco a cachondeo. Por cierto, acerté 7 de 14 con mi quiniela, un 50%. ¿Y vosotros? A continuación tenéis la lista de ganadores de los Globos de Oro 2014:
Mejor drama
Ganadora: "12 años de esclavitud"
Finalistas: "Capitán Phillips", "Gravity", "Philomena" y "Rush"
Mejor comedia o musical
Ganadora: "La gran estafa americana" ("American Hustle")
Finalistas: "Her", "A propósito de Llewyn Davis", "Nebraska" y "El lobo de Wall Street"
Mejor director
Ganador: Alfonso Cuaron por "Gravity"
Finalistas: Steve McQueen por "12 años de esclavitud", Paul Greengrass por "Capitán Phillips", David O. Russell por "La gran estafa americana" y Alexander Payne por "Nebraska"
Mejor guión
Ganador: Spike Jonze por "Her"
Finalistas: John Ridley por "12 años de esclavitud", Eric Warren Singer y David O. Russell por "La gran estafa americana", Bob Nelson por "Nebraska" y Steve Coogan y Jeff Pope por "Philomena"
Mejor actor dramático
Ganador: Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club"
Finalistas: Chiwetel Ejiofor por "12 años de esclavitud", Idris Elba por "Mandela: Long Walk to Freedom", Tom Hanks por "Capitán Phillips" y Robert Redford por "All is Lost"
Mejor actriz dramática
Ganadora: Cate Blanchett por "Blue Jasmine"
Finalistas: Sandra Bullock por "Gravity", Judi Dench por "Philomena", Emma Thompson por "Saving Mr. Banks" y Kate Winslet por "Labor Day"
Mejor actor en comedia o musical
Ganador: Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Finalistas: Christian Bale por "La gran estafa americana", Bruce Dern por "Nebraska", Oscar Isaac por "A proposito de Llewyn Davis" y Joaquin Phoenix por "Her"
Mejor actriz en comedia o musical
Ganadora: Amy Adams por "La gran estafa americana"
Finalistas: Meryl Streep por "Agosto", Julie Delpy por "Antes del anochecer", Julia Louis-Dreyfous por "Sobran las palabras" y Greta Gerwig por "Frances Ha"
Mejor actor de reparto
Ganador: Jared Leto por "Dallas Buyers Club"
Finalistas: Barkhad Abdi por "Capitán Phillips", Daniel Bruhl por "Rush", Bradley Cooper por "La gran estafa americana" y Michael Fassbender por "12 años de esclavitud"
Mejor actriz de reparto
Ganadora: Jennifer Lawrence por "La gran estafa americana"
Finalistas: Lupita N"Yongo por "12 años de esclavitud", Sally Hawkins por "Blue Jasmine", Julia Roberts por "Agosto" y June Squibb por "Nebraska"
Mejor película extranjera
Ganadora: "La gran belleza"
Finalistas: "La vida de Ad
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Magdyel Ugaz quisiera ser madre una vez concluya Al fondo hay sitio y No soy irresponsable como Tito de Al fondo hay sitio

Información: Magdyel Ugaz quisiera ser madre una vez concluya Al fondo hay sitio - 03/03/2014 17:26:43

"La visita de la hija de Erick Elera, ahijada de la actriz, despertó su lado maternal y afirmó que sería madre cuando haya concluido la serie.
Flavia, hija de Erick Elera, visitó el set de la popular serie recibiendo mimos de la actriz Magdyel Ugaz, su madrina.
"No la puedo ver mucho pero siempre que la veo, la apapacho lo más que puedo. La amo mucho", declaró la famosa "Teresita".
Por su parte, Elera afirma ser un papá chocho y batallar con los difíciles horarios de grabación para compartir tiempo con su pequeña.
Ugaz también contempla la posibilidad de convertirse en madre una vez termine la serie.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Al Fondo Hay Sitio: Actores organizan baby shower para Erick Elera (0)
Esto es guerra: Miguel Arce y Erick Sabater hacen de las suyas en "Al fondo hay sitio" (0)
Erick Elera termina grabaciones de videoclip con Eva Ayllón (0)
Erick Elera termina grabaciones de videoclip con Eva Ayllón (0)
Eva Ayllón y Erick Elera unen sus voces y presentan "Todo con fe" (0)
Erick Elera revela que es celoso con las escenas de besos de su esposa Analía Rodríguez (0)
Al fondo hay sitio: "Fernanda" asegura que no está celosa de "Joel" (0)
Magdyel Ugaz a Laszlo Kovacs: "Ya veremos qué pasa con nosotros, juntos o separados" (0)
Adios (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Laszlo Kovacs: No soy irresponsable como Tito de Al fondo hay sitio - 24/08/2011 6:51:00

El actor reiteroacute; que no estuvo ebrio durante el leve accidente automoviliacute;stico que protanizoacute;, despueacute;s de la celebracioacute;n por los 500 capiacute;tulos de la popular serie.
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Laszlo Kovacs chocó su auto luego de fiesta de Al fondo hay sitio - 20/08/2011 23:29:00

El actor que interpreta a acute;Titoacute; sufrioacute; un accidente en el que salioacute; ileso, tras celebrar los 500 programas de la popular serie, la madrugada del saacute;bado.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Productor Efraín Aguilar y Comico Sergio Galliani
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

viernes, 23 de mayo de 2014

Estos son los videos porno de famosos más buscados en internet y video íntimo de Angelina Jolie podría ver la luz en los próximos días

Es Noticia, Flash: Estos son los videos porno de famosos más buscados en internet - 27/03/2014 23:00:00

" Kim Kardashia, Angelina Jolie, Hulk Hogan, Shakira, Paris Hilton, Kendra Wilkinson, Pamela Anderson, Farrah Abraham, entre otros.
Se convirtieron en sonados escándalos sexuales. Y es que la gran fama que estrellas como Kim Kardashian, Paris Hilton, Pamela Anderson y ahora Florencia Peña tienen, han generado que millones de internaqutas busquen por toda la red videos de dichos famosos en donde aparecen teniendo relaciones sexuales.

- En internet se ha filtrado imágenes de un supuesto video porno de Angelina Jolie. Su pareja, Brad Pitt, no quiere que éste se difunda, por lo que está dispuesto a pagar 10 millones de dólares. Se la puede ver a la actriz completamente desnuda, usando la correa de un perro, cubriendo sus ojos y tapando sus pezones con una cinta en forma de X.

- Mientras que si está confirmado un video sexual de Hulk Hogan. La cinta dura dos minutos y aparece teniendo relaciones con una misteriosa morena quien sería Heather Clem, ex esposa de su mejor amigo.

- Hace poco tiempo, la revista española Intervieu reportó que un agente de talentos de Barcelona ofreció la venta del polémico video sexual de Shakira y Piqué. Según la revista, el agente de talento afirma que el video dura 15 minutos. Las imágenes no son claras y está fuera de foco.

- Kim Kardashian se volvió más famosa gracias al video porno que tiene. según los datos de Google; el video junto a Ray J, ha sido buscado por el 14.8% de lo internautas.

- Paris Hilton es otra de las celebridades que hicieron polémica por la aparición de un video sexual. La modelo aparece junto a Rick Salomon en 2001, Ha sido buscado por el 11.3% de internautas.

- Kendra Wilkinson, la conejita de Playboy, también tiene su video porno. Ella ha sido buscada por un 8.4% de usuarios de la red.

-La muy famosa Pamela Anderson también tiene su pasado porno. La actriz se prestó para este tipo de prácticas, tiene un porcentaje de búsqueda del 7.6%.

- Colin Farrel y la modelo Nicole Narain son otras estrellas que tienen su video íntimo y es de los más buscados en la red. El video publicado en el 2006 ha tenido el 3.6% de búsquedas.

-También se presenta un candente video de la jurado del reality show, X- Factor, Tulisa Contostavlos. Su cinta sexual ha conseguido un 4.9% de búsquedas.

-El boom sudamericano de Florencia Peña fue una gran moda.Y es que internet ha colapsado con los pocos minutos de su video sexual junto a su ex pareja. Hasta ahora se han mostrado tres videos de la conductora de TV pero al parecer serían más.-Otra actriz que generó una fortuna en base a su video ha sido la bella Farrah Abraham. Y es que la Teen Mom consiguió que más de 2 millones de personas descarguen su video desde una página de internet. Ella cobró 1 millón de dólares por la cinta y parece que hará otra.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El video íntimo de Angelina Jolie podría ver la luz en los próximos días - 25/01/2013 5:35:16

" El video íntimo de Angelina Jolie, en el que aparece la actriz manteniendo relaciones sexuales con cuatro hombres a la vez, y al parecer consumiendo drogas, podría ver la luz en los próximos días, a pesar que su pareja, el actor Brad Pitt ha llegado a ofrecer 7,5 millones de euros para que no salga, según The National Enquirer.
Diversos medios apuntan que el vídeo saldrá a la luz, pues es un rumor cada vez más fuerte en redes sociales como Twitter y Facebook.
El vídeo fue grabado en 1999 cuando Jolie tenía tan sólo 24 años y problemas con las drogas. Acababa de rodar junto a Winona Ryder la película Inocencia Interrumpida.
A Brad Pitt lo que más le preocupa de esta historia es que sus hijos adolescentes vean a su madre en ese vídeo. Unas fotos de la actriz en actitud sadomasoquista ya han sido filtradas y no habrán sido en absoluto del agrado para la familia Pitt-Jolie.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Brad Pitt dispuesto a pagar 10 mdd por video íntimo de Angelina Jolie - 17/01/2013 10:58:32

"Brad Pitt dispuesto a pagar 10 mdd por video íntimo de Angelina Jolie De acuerdo a la información de The National Enquirer, el actor Brad Pitt se encuentra decidido a sacar de circulación un video muy comprometedor de su pareja Angelina Jolie, en donde se menciona que al parecer mantiene relaciones sexuales de una forma [...]
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Angelina Jolie & Brad Pitt ya se casaron? Video intimo? - 02/01/2013 16:28:34

"Hay varios reportes sobre Angelina Jolie y Brad Pitt. Uno dice que quizá maybe… la pareja se casó secretamente el dia de navidad en Turk and Caicos Islands, well, esto es solo un rumor de los millones que hay por allí. Esto surge porque Brangelina y sus Brangelinos pasaron las fiestas navideñas en la isla privada de la diseñadora Donna Karan. So… eso es todo. El otro reporte es sobre un video íntimo de Angelina que Brad quiere comprar por $10 millones de dolaretos. Resulta que según The National Enquirer (I know! … pero es un chisme igual) Brad está tratando de comprar un tape de esos, ya saben, íntimos de Angelina para que no salga a la luz. Según el reporte, Pitt teme que el video se haga público, y esto afecte emocional y psicológicamente a sus seis hijos. "Brad quiere proteger la imagen que Angelina ha creado con tanto trabajo , actriz A List, madre cariñosa de seis niños y embajadora de las Naciones Unidas por los derechos humanos," dijo una fuente. "[Brad] hará todo lo posible para comprar esas fotos y conseguir ese supuesto video sexual." El tape , se dice , se filmó durante una sesión de full drogas en 1999, y al mismo tiempo un amigo tomó fotos de Angelina luciendo…you know, drogada. Según "alguien", "Angelina estaba tan drogada que no sabía que había hecho pero pudo ser que se cortó y tuvo sexo pervertido". Whatever! Ustedes creen que si ese supuesto video existiera, ya no hubiese sido lanzado y vendido al público? Anyways, se casaron y ahora Brad está tras la pista del video kinky perdido…
Angelina Jolie & Brad Pitt ya se casaron? Video intimo? es contenido original de: Farandulista.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Las mujeres bellas y El video sexual
Consulte Información en Bellas y Modelos Estos son los videos porno de famosos más buscados en internet y Fergie de The Black Eyed Peas se convertirá en madre por primera vez
Consulte Información en Personajes Estos son los videos porno de famosos más buscados en internet y Fergie de The Black Eyed Peas se convertirá en madre por primera vez
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

El Gran Hotel Budapest, cuestión de modales y con amor, Woody Allen salvado de nuevo por el surrealismo

Que opina? El Gran Hotel Budapest, cuestión de modales - 27/03/2014 4:53:20

" En el país imaginario de Zubrowka, un escritor (Jude Law) oye a Zero Muhammad (F. Murray Abraham) relatar su juventud, cuando fue un botones del Gran Hotel Budapest, que ahora posee. Entonces, siendo un refugiado de guerra (Tony Revolori) encontró en la figura de Monsieur Gustave (Ralph Fiennes) un guía y también algunos de los mejores días de su vida.
La última y mejor película de Wes Anderson desde "Academia Rushmore" (Rushmore, 1998) supone una gran noticia. Pese a estar rodeado de tediosos vindicadores, que han preferido la hipérbole al razonamiento, el cineasta ha encontrado una historia con la que explorar nuevos territorios e incluso temas. Resulta curioso ver como la Historia ha interesado de manera parecida a Wes Anderson y Quentin Tarantino, creadores, casi siempre, de mundos solipsistas, deliberadamente exentos de experiencia real.
En una entrevista excelente, el cineasta francés Arnaud Desplechin notó los parecidos entre ambos creadores, en principio disímiles por la diferencia entre las superfícies que tratan (mundos amables, de burguesía decadente y huidiza frente a los antihéroes sacados de novelas pulp e insertados en algún olvidado subgénero cinematográfico).
Pero lo cierto es que los parecidos existen y parece que en su madurez, ambos cineastas han encontrado en las piezas de época un estímulo para sus imaginaciones. "Malditos Bastardos" (Inglourious Basterds, 2009) es razonablemente inferior a la sofisticadísima "Django Desencadenado" (Django Unchained, 2012), pero ambas funcionan como experimento progresivamente mejorado, hasta alcanzar un formidable estudio de relación de personajes.
Curiosamente, lo mismo sucede con "El Gran Hotel Budapest" (The Grand Budapest Hotel, 2014) frente a "Moonrise Kingdom" (id, 2012). Esta última era un encantador romance adolescente, relato iniciático situado en los años sesenta y reinterpretado bajo códigos andersonianos, pero apenas parece un bosquejo de esta audaz y atrevida película, una de las más sofisticadas que he visto en mucho tiempo en salas y seguramente la más firme candidata a clásico de la filmografía de su director. En este sentido, coincido más con Sergio Benítez que con la moderada opinión (aunque también positiva) de Lucía Ros.
Ralph Fiennes se desvela como la mejor elección consciente que ha hecho Anderson desde el Gene Hackman de "Los Tenenbaum: Una família de genios" (The Royal Tenenbaums, 2001), otro actor de amplia experiencia y notoriedad que en manos de Anderson ofreció una versión inédita y dandy de sus registros. A su lado, un estupendo reparto donde el debutante Tony Revolori se ofrece como versión oriental y adorable de la mímica de Buster Keaton y Saoirse Ronan ejerce de inevitable femme andersoniana: ojos mapaches y personalidad audaz.
Entre las otras estrellas que ofrecen giros cómicos están Willem Dafoe, como un matón de cinco anillos, Edward Norton, de militar de buen corazón, y un divertidísimo Adrien Brody, siendo el vástago resentido de una millonaria.
Como sucede siempre en Anderson, sus colaboradores son parte inestimable y clave de su resultado. En este caso, la fotografía de Robert Yeoman, la deliciosa y elaboradísima banda sonora a cargo de Alexander Desplat y el diseño de objetos de Anne Atkins son parte orgánica de su trabajo.
Se ha hablado, con cierta inutilidad, del (sentido, no me cabe duda) homenaje que rinde la película al escritor Stefan Zweig. No dudo del corazón, sino de la cabeza: Anderson no ha sido un cineasta que busque ambiciones plenamente literarias porque nunca indaga en sus temas, y su cine es, ante todo, una cuestión de formas o, como sucede a muchos de sus personajes, una cuestión de modales. Es una gran noticia: este misterio hitchockiano demuestra que en modales, Anderson puede encontrar pocos discutidores.
Perplejidad y nostalgia
Y en esta cuestión de modales, caben nuevas y bienvenidas influencias. A su repertorio habitual de planos centrales, simétricos, escenografía cuidada y diseño de producción que nos permite visitar los decorados como felices observadores de una casa de muñecas, se suma un sentido del humor digno del más excelso Noel Coward y hasta un epílogo que bien parece hecho en arrabales cercanos al genio cómico (insuperado, naturalmente) de Ernest Lubitsch. Incluso Jeff Goldblum, convertido en un Tornasol cortesía de juego de luces, hace soñar con el Tintín andersoniano como una posibilidad.
Al final de la película termina también la lectura, Anderson, acostumbrado a organizar sus mejores relatos de manera episódica, otro rasgo que comparte con Tarantino, ofrece la más delicada (y sorprendente) elipsis justo cuando llega el horror , en un inocente, nada pretencioso blanco y negro. Es demasiado no solamente para el propio cineasta sino para sus criaturas lidiar con la llegada de la Historia: seguramente, la película sea un viaje a los territorios mentirosos de la memoria, repleta de frutos, a veces sombríos y otras dulces.
Al cierre, la melancolía es total, agradable, aceptada. Como un poco de L"Air de Panache en la cima de montaña
-
La noticia El Gran Hotel Budapest, cuestión de modales fue publicada originalmente en Blogdecine por Pablo Muñoz.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, A Roma con amor, Woody Allen salvado de nuevo por el surrealismo - 02/10/2012 2:02:18

" En la película anterior de Woody Allen, "Midnight in Paris" (2011), el mejor momento lo ponía un surrealista, Salvador Dalí, encarnado por Adrien Brody. En "A Roma con amor" son los escarceos con el surrealismo del guion lo que salva al film de caer en el tópico y la anodina postal. Es una pena que el neoyorquino no se haya dejado llevar mucho más por la locura y el absurdo que solo apunta.
"A Roma con amor" ("To Rome with Love", 2012) se compone de varias historias intercaladas, todas ellas situadas en Roma y todas ellas, como indica su título, relacionadas con el asunto romántico. Como es lógico que ocurra en un film de multi-historia, algunas de estas tramas son superiores a otras y siempre queda una que entendemos que funciona de relleno o que se nos olvida con mayor rapidez.
Más surrealista, por favor
Como indicaba al inicio, me decanto por aquella que más se acerca al absurdo surrealista, la que incluye, además a Allen como actor. El cantante de ópera tan particular acapara sin lugar a dudas los mejores lapsos de la cinta y, lo más importante para mí, la escena más sorprendente de todas, aquella que logró que mi actitud hacia "A Roma con amor" cambiase y me hiciese acomodarme mejor en la butaca y meterme en el film con mayor tranquilidad y aceptación.
Allen no es nuevo en el empleo de la fantasía y del humor metalingüístico, como aquellos coros griegos de "Poderosa Afrodita" ("Mighty Aphrodite", 2012). No es la primera vez que rompe el realismo un hombre que ha hablado a cámara, que ha introducido muertos parlantes o actores que escapan de la pantalla. Pero el surrealismo, más europeo que norteamericano, puede escapársele o causarle miedo, por mucho que varias de sus fuentes estén en Europa. Por eso, más que una falta de imaginación para convertir a "A Roma con amor" en un puro relato surrealista, introduciendo muchos más elementos como la ducha, lo que creo percibir es una autocontención que le ha impedido seguir por ese camino que, en mi opinión, habría convertido al film en más original y sugerente.
Desiguales historias
La trama que protagoniza Jesse Eisemberg recuerda al Woody Allen de sus mejores épocas, especialmente por el retrato de la mujer seductora, pero dañina, que tantas veces ha protagonizado películas en las que él daba la réplica. Ellen Page es perfecta reflejando las dos vertientes, dándose aires de sabihonda mientras emana sexualidad. Aquí, un Alec Baldwin muy inspirado, pone en palabras la conclusión que durante todos aquellos films, Allen podría haber extraído de las relaciones que perseguía y perdía, y que Baldwin aprende demasiado tarde a través de un imaginado alter ego que lo introduce en un peculiar flashback.
Los otros dos cuentos contienen algunos de los destellos brillantes del film. No obstante, al cabo de un tiempo comienzan a resultar repetitivos y pierden la capacidad de sorprender, por lo que considero que se habrían beneficiado de una depuración mayor, en especial el que cuenta con Roberto Benigni. Los aprendizajes vitales que se pueden extraer de esta fábula están, como sucedía ya en "Si la cosa funciona" ("Whatever Works ", 2009), dichos de manera explícita, cuando lo mejor que puede hacer un autor es tratar de que lleguemos nosotros a esa conclusión.
La historia que menos interés acapara sobre el papel quizá sea la interpretada por Penélope Cruz. Pero la española tiene tanta gracia como actriz que consigue que los encuentros casposos y manidos estén entre las escenas que más carcajadas provocan en la sala ,la inevitable referencia al Vaticano nos mete en su bolsillo inmediatamente,.
De turismo por Roma
La banda sonora delata más al Allen turista que los encuadres de las calles más transitadas del Trastevere, la Fontana di Trevi o la Piazza de Spagna. Si su intención es cómica, las canciones están bien elegidas, pero dudo de que se trate de eso en todas las ocasiones. Al ser Roma una ciudad que desde aquí nos queda tan cerca y uno de los destinos turísticos más evidentes, rara será la persona que vea la película y que no haya paseado alguna vez por aquellas calles y, por lo tanto, es fácil sentir cierta identificación observando el film, lo que ayuda a disfrutarlo.
Conclusión
"A Roma con amor" me resultó, si no grandiosa ni lograda en todos sus aspectos, más agradable de lo que me esperaba, quizá por las expectativas tan bajas con las que acudí al cine a verla, desalentada por ese tráiler que arranca, como el largo, con el tosco humor que rodea al guardia de tráfico. Eso no impidió que fuese el día siguiente al del estreno ,no he tenido tiempo hasta ahora de ponerme con la crítica,, ya que supongo que me pasa como a los que abarrotaban esa sala y las demás: que es cita obligada, por mucho que nos haya decepcionado con sus trabajos anteriores.
Esta nueva entrega contiene momentos de humor y alguna frase grandiosa, casi todas dichas por el personaje al que da vida el propio director y en la línea del neurótico que siempre ha representado. En alguna de las tramas, "A Roma con amor" recuerda al Allen de sus mejores épocas, a ese que tanto estamos añorando y deseando que regrese.
Otras críticas en Blogdecine:
"A Roma con amor", todos dicen I love you.
"A Roma con amor", romance y fama en la ciudad eterna .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La cinta de estas características y La hija de Goldie Hawn
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com