miércoles, 21 de mayo de 2014

"Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga?

Información: "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" - 25/04/2014 15:59:31

"Rodrigo González "Peluchín" fue llamado por Magaly Medina "mi heredero" y demostró ser merecedor del título con el rating que tiene su programa. Al igual que la "Urraca", puso en aprietos a más de un faranduleros con ampays, pero en esta ocasión le pagaron con la misma moneda.
El cómico Miguel Moreno, personificando al conductor de "Amor, Amor, Amor" bajo el nombre de "Peluquín", presentó unas imágenes en que este aparece de noche junto a un grupo de amigos.
Luego de se ve que unos efectos de la Policía llegan en un patrullero, se acercan a ellos y, al parecer, los sanciona por violar una norma de tránsito.
"Peluquín" y Fernando Armas, quien estaba imitando a Gigi Mitre, le preguntaron a "Peluchín" quién era la persona que aparecía a su costado con una camisa blanca.
Él se negó a responder señalando que "soy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie". Los dos cómicos continuaron vacilándolo, por lo que en broma respondió: "Mañana ampayan a Fernando Armas".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Rodrigo González: "Con Gigi tenemos una historia diferente" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? - 26/02/2014 16:03:37

"Modelo arequipeña le coqueteó a la conductora en vivo, luego que se difundieran unas imágenes de ella bailando muy cariñosa con una amiga.
Luego que el programa Amor, amor, amor difundió un video de Aída Martínez mostrándose muy cariñosa con una señorita, la arequipeña comentó que se sorprendió con su accionar y nunca la besó, como muchos puedan pensar.
Sin embargo, la convesación tomó otros rumbos y Aída Martínez terminó coqueteando en vivo con la conductora Gigi Mitre, ante un sorprendido Rodrigo González.
"Yo soy bien cariñosa con mis amigas. ¿Gigi no quieres ser mi amiga?", le preguntó entre risas Aída.
"Si podemos ser amigas, solo que no me gustan que mis amigas me abracen así", le respondió Gigi, quien, visiblemente nerviosa.
"Tú eres más bonita que Katy García. Salgamos a pasear en tu Audi", fue la última propuesta de Aída, a lo que Gigi solo atinó a reírse ante el atrevimiento de la ex "Justiciera".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Rodrigo González: Familiares y amigos lo acompañaron en velorio de su papá (0)
Jeanet Barboza: "Gigi Mitre le mandó fotos en topless a Jean Paul Strauss" (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Shirley Arica sufre resbalón durante presentación (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Gigi Mitre llamó "fresco" a Jean Paul Santa María durante entrevista - 14/05/2013 15:49:09

"La conductora de Amor, Amor, Amor se indignó cuando el modelo dijo que no le pasa pensión a sus hijos porque están bien.
Jean Paul Santa Maria colmó la paciencia de Gigi Mitre cuando tocaron el tema de la mensualidad que debería mandarle a los hijos que tuvo con Angie Jibaja.
"Si es que a Angie le faltase dinero, posiblemente estaría apoyándola, pero sé que ella está muy bien", fue la respuesta de Santa María que indignó a ambos conductores, quienes le recriminaron el hecho de no atender las necesidades de sus pequeños.
Sin embargo, Jean Paul aclaró que deposita el dinero en una cuenta y que espera que su expareja se divorcie lo más pronto posible de un anterior compromiso, pues eso impide que pueda firmar a los niños.
Ante esto, Gigi le dijo: "Sabes lo que deben pensar el 90% de las mujeres, que eres un "fresco". Porque los hijos son responsabilidades tanto del hombre como de la mujer. Me parece muy bien que le deposites, pero eso debe ir a la par con el día a día. Tus respuestas son de un hombre "fresco"".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Peluchín: "Si tuviera 5 mil dólares no los usaría para entrevistar a Jean Paul Santa María" (0)
Dicen "hueverto" a Leonard León (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
"Peluchín" no quiere broncas con Maju (0)
Sofía Franco regresa a "Amor amor amor" (0)
Gigi Mitre se amarró con "Peluchín" (2)
Jean Paul Santa María a Marcelo Oxenford: "Entiendo su posición de padre" (0)
Angie Jibaja afirma que Jean Paul Santa María es impulsivo y consumía coca (0)
Jean Paul Santa María asegura que nunca ha consumido drogas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula ¿Quieres ser mi amiga? y "No veo la hora de tener a mi bebé en brazos"
Consulte Información en Bellas y Modelos Shirley Arica hace desplante a "Peluchín" y él la veta de programa y Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga?
Consulte Información en Personajes Shirley Arica hace desplante a "Peluchín" y él la veta de programa y Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario