jueves, 22 de mayo de 2014

"Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y Angie Jibaja confirmó su participación en programa de baile chileno

Aldo Miyashiro

Información: "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" - 25/04/2014 15:59:31

"Rodrigo González "Peluchín" fue llamado por Magaly Medina "mi heredero" y demostró ser merecedor del título con el rating que tiene su programa. Al igual que la "Urraca", puso en aprietos a más de un faranduleros con ampays, pero en esta ocasión le pagaron con la misma moneda.
El cómico Miguel Moreno, personificando al conductor de "Amor, Amor, Amor" bajo el nombre de "Peluquín", presentó unas imágenes en que este aparece de noche junto a un grupo de amigos.
Luego de se ve que unos efectos de la Policía llegan en un patrullero, se acercan a ellos y, al parecer, los sanciona por violar una norma de tránsito.
"Peluquín" y Fernando Armas, quien estaba imitando a Gigi Mitre, le preguntaron a "Peluchín" quién era la persona que aparecía a su costado con una camisa blanca.
Él se negó a responder señalando que "soy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie". Los dos cómicos continuaron vacilándolo, por lo que en broma respondió: "Mañana ampayan a Fernando Armas".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Rodrigo González: "Con Gigi tenemos una historia diferente" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Angie Jibaja confirmó su participación en programa de baile chileno - 12/02/2013 12:54:50

"Modelo peruana será parte de "Baila al Ritmo de un Sueño"
Angie Jibaja confirmó su participación en el programa "Baila al Ritmo de un Sueño", la versión chilena de "Bailando por un sueño".
La modelo nacional ya ha participado en este tipo de programas, pues como se recuerda fue parte de El gran show en el 2011.
A través de su Facebook, Jibaja contó que ya estaba ensayando para el programa, que se emitirá en marzo por Chilevisión.

Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Sandra Vergara sería la nueva "partner" de Aldo Miyashiro en "Enemigos Públicos" (0)
Maju Mantilla: "Seré cuidadosa con la exposición de mi bebe en los medios" (0)
Azafata de "El último pasajero" será la figura femenina de "Rojo fama contrafama" (0)
Karen Schwarz confirma que se quedará definitivamente en bloque de espectáculos de Sofía Franco (0)
Sofía Franco: "La verdad queda dentro de mí" (0)
Karen Schwarz sobre Sofía Franco: "La gente piensa que soy la usurpadora" (0)
Así será el programa que conducirán Federico Salazar y Katia Condos (0)
"Derecho de familia", la miniserie que marca el regreso de Regina Alcóver a la TV (0)
Angie Jibaja se fue a las manos con su rival en reality chileno (0)
Este abogado sería la pareja de Angie Jibaja en "reality" chileno (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" - 06/02/2013 15:25:00

"El actor y conductor de televisión no tardó en responderle a Rodrigo González Peluchín, quien lo tachó de desinformado.
El conductor de Enemigos Públicos se pronunció ante las constantes declaraciones de Mónica Cabrejos y su salida del programa. Además, indicó que está más informado que Rodrigo González Peluchín.
"Mónica sale hablando por todos y nos pega por donde puede, pero aunque no lo crea, si a ella le va bien, me voy alegrar. Con Mónica trabajamos dos años y en los meses finales nosotros veníamos pensando en otro formato donde no iba a encajar. Además, ella ya había declarado que tenía otros planes. No entiendo su actitud, ya noto un poco resentida e irónica", indicó en entrevista a Perú21.
El actor señaló que en todo momento le dio su lugar a la periodista, "hasta me gané broncas por ella, como cuando la defendía de Peluchín. Entonces, no creo que no le hayamos dejado opinar. Lo único que pasó es que no se le renovó contrato".
NO ES DESINFORMADO
Respecto al conductor de Amor, amor, amor no dudó en responderle, luego que éste lo haya calificado de desinformado.
"Si Peluchín y yo nos sentamos en cualquier lugar del mundo y hablamos de cualquier tema, yo siempre sabré más, aunque tal vez él pueda saber un poquito más de un escandalito de la farándula", indicó.
"Peluchín dice que estoy desinformado, pero eso es mentira. Él es muy agresivo para decir lo que quiere decir. Me lo he encontrado dos veces y me dio la mano y me dijo temeroso: Te, te, te agradezco por haberme defendido de Corbacho", aclaró con mofa.
HE CONSUMIDO DROGAS
El animador contó además, que en efecto probó drogas, pero cuando era muy joven. Incluso, aclaró que no es ningún problemático.
"No lo soy, y con el alcohol no tengo problemas porque solo tomo un par de vasos de vez en cuando. Alguna vez he consumido drogas, pero por ahora no. Drogarte a los 20 años puede ser una aventura, pero drogarte a los 40 me parece una estupidez", dijo Miyashiro, quien resaltó respecto a la competencia que "a estas alturas, no me asusta nada. *He competido con Bayly, Rosa María Palacios, Carlín, y todos se fueron del horario*".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Peluchín" y Mónica Cabrejos se pidieron disculpas (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Peluchín: Justicia archiva demanda de difamación que le interpuso Cindy Marino (0)
Amor amor amor: Peluchín y Mónica Cabrejos liman asperezas con un beso en la mejilla (0)
Marcelo Oxenford encara a "Peluchín" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Reportera de Enemigos Públicos mentó la madre en vivo [VIDEO] y yo siempre sabré más"
Consulte Información en Bellas y Modelos Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa y las mamás más bellas de la televisión peruana
Consulte Información en Personajes Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa y las mamás más bellas de la televisión peruana
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario