sábado, 23 de marzo de 2013

El peor cine del 2012 y Batman ha recaudado más US$289 millones en sus primeros 10 días

Interesante, El peor cine del 2012 - 29/12/2012 04:17:54 p.m.

" Mi compañero Juanlu ha dado el pistoletazo a los posts anuales con lo mejor y lo peor cinematográficamente hablando. Todo los años tenemos la sensación de que el siguiente va a ser mejor en cuestiones de cine, siempre albergamos la esperanza de que los doce meses siguientes nos regalen algunas obras maestras o películas inolvidables, pero al igual que en otros temas, la realidad nos da una patada en la cara. Esta vez un servidor no lo reducirá todo a un top ten en orden ascendente, entre otras cosas porque los tops no suelen servir para nada más que señalar algunos títulos destacados, no para que se convierta en la biblia de nada.
Sin más demora, aquí os dejo el listado de las películas que forman, a mi juicio, el peor cine estrenado en nuestro páis durante el 2012. Pasen y disfruten.
"Bajo amenaza" ("Trespass", Joel Schumacher, 2011)
Que Joel Schumacher no es el que era, o en alguna película llegó a ser me viene a la memoria cierta obra maestra protagonizada por Michael Douglas, es algo que nos quedó claro hace años cuando este director decidió mearse en Batman. En la presente, con Nicolas Cage y Nicole Kidman pagando las facturas, y con un argumento sospechosamente parecido al de "Secuestrados" (Miguel Angel Vivas, 2011) opta por los topicazos, lo previsible y el aburrimiento. Mi crítica aquí.
"Underworld: El despertar" ("Underworld: Awakening", Måns Mårlind, Björn Stein, 2011)
Tercera secuela de una película que no estaba mal, aunque pronto la saga fue desaprovechando sus posibilidades. Estirar el argumento y recuperar a Kate Beckinsale, que una vez más demuestra que el cuero le sienta muy bien, es una operación comercial nada disimulada. Se olvidaron de hacer cine. Mi crítica aquí.
"Tan fuerte, tan cerca" ("Extremely Loud & Incredibly Close", Stephen Daldry, 2011)
La Academia de Hollywood la eligió como una de las mejores películas del 2011, mientras que un servidor presenció un drama insoportable con un protagonista insoportable. Las consecuencias del 11-S como fondo para el aburrido periplo de un niño recordando a su padre. De lejos el peor film de Stephen Daldry.
"La sombra de la traición" ("The Double", Michael Brandt, 2011)
Una de espías con menos interés que la guía telefónica. Una a dos actores tan opuestos pero tan limitados como Richard Gere y Topher Grace en una intriga endeble con giro final forzado. Mi crítica aquí.
"En tierra de sangre y miel" ("In the Land of Blood and Honey", Angelina Jolie, 2011)
Una de las óperas prima más lamentables jamás vistas. A Angelina Jolie no parece que vaya a pasarle como Ben Affleck caso de mal actor que lleva un buen director dentro detrás de las cámaras. Un completo despropósito desde cualquier punto de vista a pesar del serio tema que trata. Mi crítica aquí.
"Esto es la guerra" ("This Means War", McG, 2012)
Otra de esas ocasiones en las que a McG le ha dado por demostrar que es un director nefasto cuando sólo una ha querido hacer cine, por aquí ni se ha estrenado, poniendo su granito de arena en el injustamente minusvalorado cine de acción. Claro que estrenando engendros como este, no me extraña el menosprecio hacia el género. Mi crítica aquí.
"Infiltrados en clase" ("21 Jump Street", Phil Lord & Chris Miller, 2012)
Adaptación cinematográfica de una exitosa serie de televisión de finales de los 80 y principios de los 90, y que dio a conocer a Johnny Depp. Casi un telefilm, apenas tiene gracia, salvo por cierto cameo esperado. Chaning Tatum se esfuerza y Jonah Hill no sabe. Mi crítica aquí.
"Acto de valor" ("Act of Valor", Mike McCoy, Scott Waugh, 2012)
Un catálogo de lo que significa pertenecer a los Navy Seals, quienes han participado como actores y en el asesoramiento del film. Una publicidad con el lenguaje televisivo de algunas series aplicado como enganche, y nada más. Mi crítica aquí.
"Piraña 3DD" ("Piranha 3DD", John Gulager, 2012)
El auto de la curiosa "Atrapados" ("Feast", 2005) se suma a la moda de las tres dimensiones con resultados más bien penosos. Un batiburrillo de continuos despropósitos y mucha sangre. Tal vez enfocándola como comedia involuntaria podría ser hasta disfrutable, pero lo dudo. Mi crítica aquí.
"Iron Sky" (id, Timo Vuorensola, 2012)
Una idea tan delirante como divertida sobre el papel. En imágenes es otra cosa, un cuento aburrido con muy pocas ideas realmente ingeniosas y grandes dosis de vulgaridad. Mi crítica aquí.
"Casa de mi Padre" (id, Matt Piedmont, 2012)
No se estrenó aún en nuestros cines, pero he decidido incluirla porque supone uno de los mayores bodrios que he visto en muchísimo tiempo. Carente de toda gracia, uno no se explica cómo actores de la talla de Diego Luna o Gael García Bernal han aceptado trabajar en este producto tan lamentable. De Will Ferrell ya no digo nada porque me espero cualquier cosa y no precisamente buena.
"MS1: Máxima seguridad" ("Lockout", James Mather, Stephen St. Leger, 2012)
Lo que iba a ser una tercera entrega de "1997: Rescate en New York" ("1997: Escape from New York", John Carpenter, 1981) termina siendo un subproducto falto de interés y muy, muy alejado de lo que podría haber hecho Carpenter. Otra muestra más de la baja calidad de las producciones de Luc Besson, que es algo así como el Jerry Bruckheimer europeo cuando se mete en estos guisados.
"La pesca del salmón en Yemen" ("Salmon Fishing in the Yemen", Lasse Hallström, 2012)
Esta película, que está nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia o musical, supone otra demostración más de la caída en barrena de Lasse Hallström, incapaz de encontrar el tono adecuado. Pero lo que más indigna es ver a Ewan McGregor y Emily Blunt totalmente desaprovechados.
"Los tres chiflados" ("The Three Stooges", Peter & Bobby Farrelly, 2012)
Adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión que huele más a capricho de los hermanos Farrelly. Si alguna vez tuvieron gracia sus películas, cosa que empiezo a dudar, ahora da la impresión de que ni se divierten ellos mismos. Interpretaciones lamentables y si no se está familiarizado con la serie en cuestión, se puede sufrir mucho.
"Margaret" (id, Kennet Lonergan, 2011)
Lonergan tardó nada menos que siete años en finalizar su segunda película como realizador. Lo que pretende ser el drama más grande jamás contado se vuelve enseguida inaguantable debido a los enormes bajones de ritmo y a una interpretación de Anna Paquin en modo "chupo más cámara que Tom Cruise y hago muecas". Literalmente insufrible y muy pretenciosa.
"Prometheus" (id, Ridley Scott, 2012)
El retorno a la ciencia ficción por parte de Ridley Scott, otrora gran director, ahora hundido en su propia mediocridad y vagancia, se salda con un producto vergonzoso que juguetea con los orígenes de Alien. Pocas veces un casting estuvo tan desaprovechado en un film de estas características, y la tan dotada mano de Scott para crear atmósferas se pierde en un obsesión Lucasniana por la técnica. Mi crítica aquí.
"Los juegos del hambre" ("The Hunger Games", Gary Ross", 2012)
Un bombazo de taquilla que supone la peor película de Ross con diferencia. Filmada como si el director estuviese ciego, con un montaje penoso e interpretaciones lamentables lo de Jennifer Lawrence no tiene nombre no se moja lo suficiente en su supuesta demoledora crítica hacia la sociedad. Un mensaje de pacotilla para residencia de una sola neurona.
"La fría luz del día" ("The Cold Light of Day", Mabrouk El Mechri, 2012)
Reconocer alas calles de Madrid como escenario de un film de acción pues queda bonito, pero comprobar que Bruce Willis y Sigourney Weaver están por debajo de un Henry Cavill con un poquito de carisma lo cual es una buena carta de presentación para Supermán es algo ya de por sí sorprendente. Nefastas secuencias de acción y trama risible llena de topicazos.
"Cosmópolis" (id, David Cronenberg, 2012)
Cuando a David Cronenberg le da por ponerse perturbador mí me aburre soberanamente. Supuesta patada al mundo actual a través del microcosmos que se da lugar en la vida de un joven multimillonario mientras se pasea con su limusina por Manhattan. Robert Pattinson está demasiado verde para someterse a los juegos del director y eso empeora el film.
"Rock of Ages" (id, Adam Shankman, 2012)
El imposible Shankman estropeando una de las ideas más originales del año, el rendir homenaje a los grandes del rock a través de los códigos del género musical. Sólo Tom CRuise y Alec Baldwin merecen ser mencionados y aún así no brillan todo lo que sus personajes piden. De tono facilón una enorme falta de respeto a un género incombustible que parece dirigido a consumidores de MTV y demás memeces.
"Resident Evil 5: Venganza" ("Resident Evil: Retirbution", Paul W.S. Anderson, 2012)
No llegaba con cuatro lamentables entregas de la franquicia creada a partir del famoso videojuego, no. Anderson sigue demostrando que es un inútil y Milla Jovovich que se lo pasa en grande en films de acción de esta índole, porque lo que es interpretar, hasta un efecto digital lo hace mejor que ella. Acción, acción y acción, de la mala. Y un ejemplo vistoso de lo que es estirar un argumento.
"Invasor" (Daniel Calparsoro, 2012)
Un supuesto thriller realizado a la manera americana, al menos es así como lo han querido vender. En verdad se trata de otra muestra de que Calparsoro debería dedicarse a otra cosa y que ciertos productores de vez en cuando se quedan ciegos. Apostar por el cine de género es el camino del cine español de cara a la taquilla. Hacerlo sin un guión, sin actores y sin director, es un suicido. Mi crítica aquí.
"El hombre de los puños de hierro" ("The Man with the Iron Fists", RZA, 2012)
Mi compañero Mikel la tilda de mamarrachada, palabra quizá demasiado vulgar para usar en una crítica, pero no puedo estar más de acuerdo. RZA que se dedique a cantar y que se olvide de dirigir películas. Russell Crowe debe ser muy amigo de él, o tal vez le pilló borracho un día y le obligó a firmar el contrato, porque si no, no me lo explico. Contiene algunas de las peores secuencias de acción jamás filmadas.
"Venganza: Conexión Estambul" ("Taken 2", Olivier Megaton, 2012)
Una excusa de lo más tonta para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, y de nuevo con Liam Neeson metido a héroe de acción. Esta vez la trama es una estupidez y Neeson se muestra más cansado y desganado. El apellido del director es realmente gracioso para alguien que se dedica a hacer este tipo de cine.
"En la mente del asesino" ("Alex Cross", Rob Cohen, 2012)
Rejuvenecer al personaje de Cross en el cine implica operaciones tan osadas como cambiar a Morgan Freeman por Tyler Perry, que es algo así como cambiar un ferrari por una piedra. Lo más penoso, no obstante es comprobar a nuestro querido Jack dando vida a un asesino psicópata, cayendo en el histrionismo. Cohen como siempre.
Eso es todo, el lunes iré con mi lista de lo mejor del año.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Batman ha recaudado más US$289 millones en sus primeros 10 días - 30/07/2012 05:32:55 p.m.

""The Dark Knight Rises" se mantiene en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá. Aún está lejos de su predecesora, "The Dark Knight"
"The Dark Knight Rises"* se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, tras haber alcanzado poco más de 64 millones de dólares. Sin embargo, se está quedando atrás de los asombrosos números de la cinta que la precedió, "The Dark Knight", de 2008.
La pieza final de la trilogía de Christopher Nolan sobre el encapuchado ha recaudado más de 289 millones de dólares en sus primeros 10 días de exhibición en las salas norteamericanas. La cinta cayó 60% frente a los 160,9 millones de dólares por boletos vendidos en el fin de semana de su estreno.
En comparación, "The Dark Knight" tuvo una caída del 53% en su segundo fin de semana, con un ingreso de 75,17 millones y 313,8 millones de dólares acumulados en 10 días.
Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros., declinó nuevamente opinar el domingo sobre los cálculos de los estudios por respeto a las víctimas del tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, que dejó 12 personas muertas y otras 58 heridas en el estreno de medianoche de la película.
Sin embargo, la gente sigue yendo al cine y lo hicieron la semana pasada, dijo el analista Paul Dergarabedian, de Hollywood.com. Si algo perjudicó los ingresos de todas las películas esta semana, dijo, fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que impuso récord de audiencia de 40,7 millones de televidentes en Estados Unidos.
En segundo lugar este fin de semana estuvo la cinta familiar animada "La era del hielo", cuarta película de la serie de los estudios 20th Century Fox que sigue fortalecida al entrar a su tercera semana en exhibición. Consiguió 13,3 millones de dólares, para sumar un total de casi 114,9 millones de dólares en Estados Unidos.
Entre los estrenos de la semana, la comedia "The Watch" se colocó en tercer puesto con 13 millones de dólares recaudados. La secuela de la cinta de baile "Step Up: Revolution" abrió en el cuarto puesto, con 11,8 millones de dólares.
A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales de la taquilla norteamericana se difundirán el lunes.
1. "The Dark Knight Rises", 64 millones de dólares.
2. "La Era de Hielo 4: la deriva continental", 13 millones.
3. "Los amos del barrio", 13 millones.
4. "Un Paso Adelante 4D", 11,8 millones.
5. "Ted", 7,4 millones.
6. "El sorprendente Hombre araña", 6,8 millones.
7. "Valiente", 4,2 millones.
8. "Magic Mike", 2,6 millones.
9. "Savages", 1,8 millones.
10. "Moonrise Kingdom", 1,4 millones.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Esposa de Rupert Sanders se burla de Kristen Stewart: "No es tan bonita ni tan pura después de todo" (0)
Lady Gaga hará su debut en el cine en "Machete Kills" (0)
Robert Pattinson: "Nunca he entendido a la gente tramposa" (0)
Kristen Stewart reconoció que le fue infiel a Robert Pattinson (0)
Kristen Stewart habría engañado a Robert Pattinson con el director de su más reciente película (1)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
¿Juntos de nuevo? Johnny Depp buscaría reconciliarse con Vanessa Paradis (0)
Nueva película de "X-Men" inicia el rodaje este lunes (0)
Morgan Freeman donó un millón de dólares a la campaña de Obama (0)
Lindsay Lohan regresa a las grandes ligas con rol en nueva película de Bret Easton Ellis (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Conoce a los ganadores de los Peoples Choice Awards 2012 - 12/01/2012 08:11:00 a.m.

" Si aún no te has enterado de quienes fueron los triunfadores de los Peoples Choice Awards 2012, ahora te dejamos la lista completa de los ganadores.
Peoples Choice Awards 2012 se llevó a cabo el día de ayer miércoles 11 de enero. En el Nokia Theater de Los Angeles, bajo la conducción de Kaley Cuoco. Y estos son los ganadores:
LOS FAVORITOS DEL CINE
Película Favorita
""Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2"".
Elenco de Película Favorito
""Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2"".
Voz de Película Animada Favorita
Johnny Depp (""Rango"").
Superhéroe de Cine Favorito
Ryan Reynolds (""Linterna Verde"").
Adaptación de Libro Favorita
""Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2""
Actor de Cine Favorito
Johnny Depp (""Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas"").
Actriz de Cine Favorita
Emma Stone (""Historias cruzadas"").
Icono de Cine Favorito
Morgan Freeman.
Estrella de Cine Favorita Menor de 25 Años
Chloë Grace Moretz.
Película de Acción Favorita
""Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2"".
Estrella de Cine de Acción Favorita
Hugh Jackman (Real steel).
Película de Drama Favorita
""Water for elephants"".
Película de Comedia Favorita
""Bridesmaids"".
Actor de Comedia Favorito
Adam Sandler (""Just go with it"").
Actriz de Comedia Favorita
Emma Stone (""Crazy, stupid, love"").
LOS FAVORITOS DE LA TELEVISIÓN
Concurso de Televisión Favorito
""American idol"".
Drama de Televisión Abierta Favorito
""Supernatural"".
Actor de Drama de Televisión Favorito
Nathan Fillion (""Castle"").
Actriz de Drama de Televisión Favorita
Nina Dobrev (""The vampire diaries"").
Drama de Televisión por Cable Favorito
""Pretty little liars"".
Comedia de Televisión Abierta Favorita
""How I met your mother"".
Actor de Comedia de Televisión Favorito
Neil Patrick Harris (""How I met your mother"").
Actriz de Comedia de Televisión Favorita
Lea Michele (""Glee"").
Comedia de Televisión por Cable Favorita
""Hot in Cleveland"".
Drama Policial de Televisión Favorito
""Castle"".
Programa de Ciencia Ficción/Fantasía Favorito
""Supernatural"".
Animador Diurno de Televisión Favorito
Ellen DeGeneres (""The Ellen DeGeneres show"").
Animador Nocturno de Televisión Favorito
Jimmy Fallon (""Late night with Jimmy Fallon"").
Estrella Invitada en Televisión Favorita
Katy Perry (""How I met your mother"").
Estrella de Televisión Favorita
Kim Kardashian (""Keeping up with the Kardashians"").
Nuevo Drama de Televisión Favorito
""Person of interest"".
Nueva Comedia de Televisión Favorita
""2 broke girls"".
LOS FAVORITOS DE LA MÚSICA
Artista Masculino Favorito
Bruno Mars.
Artista Femenina favorita
Katy Perry.
Canción Favorita del Año
""E.T."" de Katy Perry con Kanye West.
Álbum Favorito del Año
""Born this Way"" de Lady Gaga.
Artista Pop Favorito
Demi Lovato.
Artista Hip-hop Favorito
Eminem.
Artista R&B Favorito
Rihanna.
Artista Country Favorito
Taylor Swift.
Video Musical Favorito
""Last friday night (T.G.I.F.)"" de Katy Perry.
Banda Favorita
Maroon 5.
Gira de Artista Favorita
Katy Perry.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Lista completa de los nominados a los People Choice Awards 2011 - 21/10/2011 08:17:00 a.m.

"A continuación te presentamos la lista completa de las categorías y nominados, la cual todavía no es la lista final.. La ceremonia de entrega de premios será el 11 de enero del 2012
Películas:
Película Favorita
Bridesmaids
Captain America: The First Avenger
Cars 2
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Kung Fu Panda 2
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Rise of the Planet of the Apes
Thor
Transformers: Dark of the Moon
Actor Favorito
Brad Pitt
Bradley Cooper
Daniel Craig
Daniel Radcliffe
Hugh Jackman
Jake Gyllenhaal
Johnny Depp
Justin Timberlake
Matt Damon
Robert Pattinson
Ryan Gosling
Ryan Reynolds
Actriz Favorita
Anne Hathaway
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Julia Roberts
Kristen Wiig
Mila Kunis
Penelope Cruz
Rachel McAdams
Reese Witherspoon
Viola Davis
Zoe Saldana
Ícono Favorito
Anthony Hopkins
Dennis Quaid
George Clooney
Harrison Ford
Helen Mirren
Julianne Moore
Kevin Bacon
Kevin Spacey
Liam Neeson
Morgan Freeman
Robert DeNiro
Tom Hanks
Acción Favorita
Battle: Los Angeles
Captain America: The First Avenger
Cowboys & Aliens
Fast Five
The Green Hornet
The Green Lantern
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Rise of the Planet of the Apes
Super 8
Thor
Transformers: Dark of the Moon
X-Men: First Class
Estrella de Acción Favorita
Chris Evans
Chris Hemsworth
Daniel Craig
Dwayne Johnson
Hugh Jackman
Jason Statham
Paul Walker
Ryan Reynolds
Shia LaBeouf
Taylor Lautner
Vin Diesel
Zoe Saldana
Drama Favorito
The Adjustment Bureau
Contagion
The Debt
Dream House
Drive
The Help
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Red Riding Hood
Unknown
Water for Elephants
Comedia Favorita
Bad Teacher
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Friends With Benefits
The Hangover Part II
Horrible Bosses
Just Go With It
Midnight in Paris
No Strings Attached
The Smurfs
Tyler Perry"s Madea"s Big Happy Family
Zookeeper
Actor Cómico
Adam Sandler
Ashton Kutcher
Bradley Cooper
Charlie Day
Jason Bateman
Jason Segel
Jason Sudekis
Kevin James
Martin Lawrence
Owen Wilson
Ryan Reynolds
Steve Carrell
Actriz Cómica
Anna Faris
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Kate Hudson
Kristen Wiig
Maya Rudolph
Melissa McCarthy
Mila Kunis
Natalie Portman
Rose Byrne
Sarah Jessica Parker
Estrella menor de 25
Abigail Breslin
Chloe Moretz
Daniel Radcliffe
Elizabeth Olsen
Elle Fanning
Emma Roberts
Emma Stone
Emma Watson
Jaden Smith
Jennifer Lawrence
Joel Courtney
Josh Hutcherson
Julianne Hough
Kristen Stewart
Liam Hemsworth
Lily Collins
Mia Wasikowska
Nicholas Hoult
Saoirse Ronan
Shailene Woodley
Taylor Lautner
Tom Felton
Vanessa Hudgens
Willow Smith
Zac Efron
Elenco de Película
30 Minutes or Less
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Horrible Bosses
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Scream 4
Tyler Perry"s Madea"s Big Happy Family
X-Men: First Class
Voz de Película Animada
Angelina Jolie as Tigress (Kung Fu Panda 2)
Anne Hathaway as Jewel (Rio)
Emily Blunt as Juliet (Gnomeo & Juliet)
Hayden Panetierre as Red Riding Hood (Hoodwinked Too! Hood vs. Evil)
Jack Black as Po (Kung Fu Panda 2)
James McAvoy as Gnomeo (Gnomeo & Juliet)
Jesse Eisenburg as Blu (Rio)
Johnny Depp as Rango (Rango)
Katy Perry as Smurfette (The Smurfs)
Michael Caine as Finn McMissle (Cars 2)
Owen Wilson as Lightning McQueen (Cars 2)
Russell Brand as E.B. (Hop)
Superhéroe Favorito
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
James McAvoy as Professor X
January Jones as Emma Frost
Jay Chou as Kato
Jennifer Lawrence as Mystique
Michael Fassbender as Magneto
Nicholas Hoult as Beast
Ryan Reynolds as Green Lantern
Seth Rogen as The Green Hornet
Adaptación de Libro
The Adjustment Bureau
Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
I Am Number Four
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Mr. Popper"s Penguins
Soul Surfer
Unknown
Water For Elephants
TELEVISION
Drama de TV
90210
Desperate Housewives
The Good Wife
Gossip Girl
Grey"s Anatomy
House
Nikita
One Tree Hill
Parenthood
Private Practice
Supernatural
The Vampire Diaries
Actor de Drama
Alex O"Loughlin
David Boreanaz
Hugh Laurie
Ian Somerhalder
Joshua Jackson
LL Cool J
Mark Harmon
Nathan Fillion
Patrick Dempsey
Simon Baker
Taye Diggs
Tom Selleck
Actriz de Drama
Blake Lively
Dana Delany
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Eva Longoria
Julianna Margulies
Kate Walsh
Kathy Bates
Lauren Graham
Marg Helgenberger
Mariska Hargitay
Pauley Perrette
Drama por Cable
Boardwalk Empire
Breaking Bad
Burn Notice
Dexter
Game of Thrones
Justified
Mad Men
Pretty Little Liars
Sons of Anarchy
Southland
True Blood
White Collar
Comedia Favorita
30 Rock
The Big Bang Theory
Cougar Town
Glee
How I Met Your Mother
The Middle
Mike & Molly
Modern Family
The Office
Parks & Recreation
Raising Hope
Two and a Half Men
Actor Cómico
Alec Baldwin
Chris Colfer
Cory Monteith
Ed O"Neill
Jim Parsons
John Krasinski
Jon Cryer
Matthew Morrison
Neil Patrick Harris
Rainn Wilson
Rob Lowe
Ty Burrell
Actriz Cómica
Alyson Hannigan
Amy Poehler
Courteney Cox
Jane Lynch
Jenna Fischer
Julie Bowen
Kaley Cuoco
Lea Michele
Martha Plimpton
Melissa McCarthy
Sofia Vergara
Tina Fey
Comedia por Cable
The Big C
Bored To Death
Curb Your Enthusiasm
Episodes
Franklin & Bash
Hot In Cleveland
It"s Always Sunny in Philadelphia
Louie
Nurse Jackie
Royal Pains
Weeds
Wilfred
Show de Competencia
The Amazing Race
American Idol
America"s Got Talent
The Apprentice
The Bachelor/ette
The Biggest Loser
Dancing With The Stars
Masterchef
So You Think You Can Dance
Survivor: Redemption Island
The Voice
Wipeout
Serie de Crímenes
Blue Bloods
Body of Proof
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
Harry"s Law
Hawaii Five-O
Law & Order: SVU
The Mentalist
NCIS
NCIS: Los Angeles
Show de Ciencia Ficción
Alphas
Being Human
Caprica
Doctor Who
Eureka
Falling Skies
Fringe
Game of Thrones
Supernatural
True Blood
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Anfitrión favorito
Al Roker, Anne Curry, Matt Lauer, Natalie Morales, Savannah Guthrie (The Today Show)
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg (The View)
Chris Wragge, Erica Hill, Jeff Glor (The Early Show)
Dr. Mehmet Oz (The Dr. Oz Show)
Dr. Phil McGraw (Dr. Phil)
Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show)
George Stephanopoulos, Josh Elliot, Lara Spencer, Sam Champion, Robin Roberts (Good Morning America)
Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne (The Talk)
Kelly Ripa, Regis Philbin (Live with Regis & Kelly)
Nate Berkus (The Nate Berkus Show)
Rachael Ray (Rachael Ray Show)
Anderson Cooper (Anderson)
Anfitrión Nocturno Favorito
Andy Cohen (Watch What Happens)
Carson Daly (Last Call with Carson Daly)
Chelsea Handler (Chelsea Lately)
Conan O"Brien (Conan)
Craig Ferguson (The Late Late Show with Craig Ferguson)
David Letterman (Late Show with David Letterman)
Jay Leno (The Tonight Show with Jay Leno)
Jimmy Fallon (Late Night with Jimmy Fallon)
Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live)
Jon Stewart (The Daily Show with Jon Stewart)
Stephen Colbert (Colbert Report)
Estrella invitada
Debra Messing (Law & Order: SVU)
Gwyneth Paltrow (Glee)
Jim Carrey (The Office)
John Stamos (Law & Order: SVU)
Justin Bieber (CSI)
Kathy Griffin (Glee)
Katy Perry (How I Met Your Mother)
Kristin Chenoweth (Glee)
Michael J. Fox (The Good Wife)
Tom Hanks (30 Rock)
Will Arnett (30 Rock)
Will Ferrell (The Office)
Estrella de Reality
Gene Simmons
Guiliana Rancic
ICE-T
Joan Rivers
Kathy Griffin
Kendra Baskett
Kim Kardashian
Mel B
Paris Hilton
Tia & Tamera Mowry
Toni Braxton
Tori Spelling
Música
Artista Masculino Favorito
Blake Shelton
Bruno Mars
Cee Lo Green
Chris Brown
Drake
Eminem
Enrique Iglesias
Jay-Z
Justin Bieber
Kanye West
Keith Urban
Kenny Chesney
Artista Femenina Favorita
Adele
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
Miranda Lambert
Nicki Minaj
P!nk
Rihanna
Taylor Swift
Canción del Año
The Edge Of Glory - Lady Gaga
E.T - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Hold It Against Me - Britney Spears
Just Can"t Get Enough - Black Eyed Peas
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Lauren Bennet & GoonRock
Pumped Up Kicks - Foster The People
Rolling in the Deep - Adele
S&M - Rihanna
Superbass - Nicki Minaj
Álbum del Año
21 - Adele
4 - Beyoncé
Born This Way - Lady Gaga
The Carter IV - Lil Wayne
Chief - Eric Church
F.A.M.E - Chris Brown
Femme Fatale - Britney Spears
Hell: The Sequel - Bad Meets Evil
Own The Night - Lady Antebellum
Red River Blue - Blake Shelton
Wasting Light - Foo Fighters
Watch The Throne - Jay-Z/Kanye West
Artista Pop
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Colbie Caillat
Demi Lovato
Jessie J
Katy Perry
Ke$ha
Lady Gaga
Nicole Scherzinger
Rihanna
Selena Gomez
Artista Hip Hop
Big Sean
B.o.B.
Drake
Eminem
Jay-Z
Kanye West
Lil Wayne
Ludacris
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Wiz Khalifa
Artista R&B
Beyoncé
Bruno Mars
Chris Brown
Jennifer Hudson
Jill Scott
Kelly Rowland
Marsha Ambrosius
Mary J. Blige
Miquel
Ne-Yo
Rihanna
Trey Songz
Artista Country
The Band Perry
Blake Shelton
Brad Paisley
Jason Aldean
Keith Urban
Kenny Chesney
Lady Antebellum
Miranda Lambert
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Zac Brown Band
Banda Favorita
Arcade Fire
Beastie Boys
Bon Iver
Coldplay
Florence & the Machine
Foo Fighters
Linkin Park
Maroon 5
Mumford & Sons
One Republic
Radiohead
Red Hot Chili Peppers
Video Musical
E.T. - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Judas - Lady Gaga
Just Can"t Get Enough - Black Eyed Peas
Last Friday Night (T.G.I.F.) - Katy Perry
Look At Me Now - Chris Brown featuring Lil Wayne & Busta Rhymes
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Goonrock & Lauren Bennett
Price Tag - Jessie J featuring B.o.B.
Rolling in the Deep - Adele
Run The World (Girls) - Beyoncé
Super Bass - Nicki Minaj
Headliner Favorito
Bon Jovi
Josh Groban
Katy Perry
Keith Urban
Kenny Chesney
Michael Buble
New Kids On The Block/Backstreet Boys
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Usher
U2
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Johnny Depp y Actriz Kristen Stewart
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Emma Stone y Actriz Sofia Vergara
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

Actor Johnny Depp y Actriz Julia Roberts

Es Noticia, Diez películas del 2011 para olvidar - 16/01/2012 04:21:45 p.m.

"Hace poco os hablaba de las que a mi juicio me parecían las mejores películas estrenadas en nuestras santas tierras durante todo el maravilloso, único, inolvidable y exquisito 2011. Ahora le toca el turno a aquellos títulos que me han parecido de lo peor. Cintas malas ha habido hasta la saciedad, cada año parecen querer batir un récord de a ver cuántos bodrios son capaces de hacer. Resumir en diez títulos que representen lo malo del año pasado no ha sido tarea fácil como todas las dichosas listas, pero ahí os dejo las diez memeces, naderías, bodrios o como queráis expresarlo, que un servidor vio en el fascinante 2011.
10.- "127 horas"
James Franco demuestra que es mejor actor de lo que parece, aunque aquí resulta un poco pesado. El que ya no me la cuela es Danny Boyle, firmante únicamente de dos películas buenas cuyos títulos no necesito decir. Tras la tontería que ganó ocho Oscars, el director clon físico de Julio Alonso, vuelve a pecar de manipulador, hortera y en este caso, un mal gusto que raya lo pornográfico. Un hecho real insignificante para el resto del mundo le llega para hablar de la superación y la lucha constante. Eso sí, aburriendo a las piedras, nunca mejor dicho, y con un look visual más cargante que nunca.
Críticas en Blogdecine:
"127 horas", filigrana pornográfica de Danny Boyle
"127 horas", James Franco sobrevive a Danny Boyle
"127 horas", una piedra en el camino…
9.- "Piraña 3D"
Alexandre Aja nos había sorprendido con un estimable remake de uno de los films más conocidos de Wes Craven, por lo que su incursión en un nuevo tratamiento de una de las cintas más míticas del entrañable Joe Dante, producción del no menos entrañable Roger Corman, era esperada con los brazos abiertos. El resultado es un híbrido entre comedia tonta y película gore, que termina sucumbiendo ante la falta de originalidad en su tratamiento. La mala leche de Aja no aparece por ningún lado y la supuesta espectacularidad se reduce a infinidad de litros de hemoglobina que llenan el interminable tramo final.
Crítica en Blogdecine:
"Piraña 3D", comida basura
8.- "Hanna"
Una de las películas más absurdas estrenadas a lo largo y ancho del pasado año en nuestro país. Los delirios de grandeza de Joe Wright, que hasta su anterior, y también pésima película, se revelaba como un director con un perfecto domino técnico. Planos secuencia por doquier y filigranas varias para que veamos qué se puede hacer con una cámara. Wright olvida que la forma es el fondo, y sus ínfulas de autor trascendental le terminan pasando factura. Por no hablar del pésimo trabajo de todos sus actores, algo realmente inesperado.
Críticas en Blogdecine:
"Hanna", la sensibilidad de una fría asesina
7.- "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"
Un cambio de director hacía pensar que las cosas mejorarían en una saga cuyo mejor título sigue siendo el primero, pero está claro que a Rob Marshall esto del cine de aventuras no parece gustarle demasiado. La pasión puesta en el producto brilla por su ausencia y Johnny Depp empieza a cargar con su Jack Sparrow, convertido ya en una caricatura de sí mismo. Que Penélope Cruz se pasee a su lado dando brincos, luchando y queriendo parecerse a Jean Peters es algo que escapa a mi comprensión, por no decir que queda ridículo. Que no siguieran con la franquicia podría considerase un favor a la humanidad.
6.- "Caperucita roja"
Un insulto al cuento original. La demostración palpable de que a Catherine Hardwicke no deberían dejarle filmar más películas, ya que todas, repito, todas, son una pérdida total y absoluta de tiempo. Con el look de la saga de los vampiros pijos y los hombres lobo nenaza, iniciada precisamente por Hardwicke, la realizadora despliega todo su mal gusto, sobre todo estético. Ver metido a Gary Oldman en este despropósito me hace recordar que todos debemos llegar a fin de mes como sea, hay que comer.
Crítica en Blogdecine:
"Caperucita roja. ¿A quién tienes miedo?", a los que hacen bodrios
5.- "La víctima perfecta"
La mítica Hammer está dsipuesta a volver a dar que hablar, aunque en este caso sea para mal. El consabido argumento de tío raro acosa a mujer indefensa tratado de forma muy extraña y poco coherente. Sin ningún lugar para el suspense ni la tensión, el relato es engullido por el aburrimiento más evidente. Hilary Swank debería cambiar de agente, y la presencia de Christopher Lee es un claro guiño a la productora británica, aunque dada su importancia podían habérselo ahorrado.
Críticas en Blogdecine:
"La víctima perfecta", cuestión de atmósfera
Hilary Swank de rebajas
4.- "London Boulevard"
La ópera prima del oscarizado William Monahan tendría que haber sido otra cosa a la que ha terminado siendo. Reparto de caras conocidas como Colin Farrell, que parece ser veneno para la taquilla, Keira Kinghtley y Ray Winstone, no llegan para salvar un pastiche en que forma y fondo se confunden porque no se sabe muy bien a qué juega Monahan. La desmotración palpable de que un buen escritor no tiene porqué ser un buen director, y que los posibles aciertos del libreto quedan anulados en una sosísima puesta en escena.
Crítica en Blogdecine:
"London Boulevard", atrapado por su pasado
3.- "Larry Crowne, nunca es tarde"
Dos de los actores más representativos de la comedia romántica actual, Tom Hanks y Julia Roberts, se juntan para la segunda película como realizador de Hanks. Una comedia optimista en tiempos de crisis, pero todo tratado como si fuera un cuento de hadas. Desconcertante sería la palabra adecuada para este film, que parece querer vivir de la imagen popular de sus dos estrellas principales, por no hablar de la extraña evocación ochentera y ese buen rollo que en realidad molesta más que agrada. Equivocada a todos los niveles.
Crítica en Blogdecine:
"Larry Crowne, nunca es tarde", cualquier tiempo pasado fue mejor
2.- "Melancholia"
Segunda película seguida en la que Lars von Trier, a quien a este paso habrá que ir dejando de considerar un genio, pierde el norte, el sur, el este y el oeste. Personaje femmenino profundamente atormentado, Kirsten Dunst libre como el viento, haciendo lo que le viene en gana, al igual que el resto del elenco, la depresión, el fin del mundo, la tortura psicológica, el caos interior y más, mucho más. Aburrida no es la palabra, suplicio tal vez. De las ínfulas de superioridad de su director mejor no digo nada, porque yo también soy así.
Críticas en Blogdecine:
"Melancolía", el apocalipsis interior
"Melancolía", la belleza traerá nuestro fin
"Melancolía", interiores
1.- "El árbol de la vida"
Junto con la anterior la pedantería por excelencia del 2011, y aunque en el trabajo de von Trier podría llegar a un lugar común de entendimiento con sus defensores, en esta me resulta imposible. El bodrio por excelencia entre los bodrios. Su pretenciosidad es sólo equiparable al ego de Terrence Malick, para el que firma un excelente director, ojo. Pasado, presente y futuro más unas gotas de religión para hablar sobre la esencia del ser humano. La experimentación como ejercicio de onanismo. Una película capaz de hacer que se duerman las propias butacas del cine.
Críticas en Blogdecine:
"El árbol de la vida", la eternidad hecha cine
"El árbol de la vida", un precioso y amargo viaje
"El árbol de la vida", buenas tierras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Lista completa de los nominados a los People Choice Awards 2011 - 21/10/2011 08:17:00 a.m.

"A continuación te presentamos la lista completa de las categorías y nominados, la cual todavía no es la lista final.. La ceremonia de entrega de premios será el 11 de enero del 2012
Películas:
Película Favorita
Bridesmaids
Captain America: The First Avenger
Cars 2
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Kung Fu Panda 2
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Rise of the Planet of the Apes
Thor
Transformers: Dark of the Moon
Actor Favorito
Brad Pitt
Bradley Cooper
Daniel Craig
Daniel Radcliffe
Hugh Jackman
Jake Gyllenhaal
Johnny Depp
Justin Timberlake
Matt Damon
Robert Pattinson
Ryan Gosling
Ryan Reynolds
Actriz Favorita
Anne Hathaway
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Julia Roberts
Kristen Wiig
Mila Kunis
Penelope Cruz
Rachel McAdams
Reese Witherspoon
Viola Davis
Zoe Saldana
Ícono Favorito
Anthony Hopkins
Dennis Quaid
George Clooney
Harrison Ford
Helen Mirren
Julianne Moore
Kevin Bacon
Kevin Spacey
Liam Neeson
Morgan Freeman
Robert DeNiro
Tom Hanks
Acción Favorita
Battle: Los Angeles
Captain America: The First Avenger
Cowboys & Aliens
Fast Five
The Green Hornet
The Green Lantern
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Rise of the Planet of the Apes
Super 8
Thor
Transformers: Dark of the Moon
X-Men: First Class
Estrella de Acción Favorita
Chris Evans
Chris Hemsworth
Daniel Craig
Dwayne Johnson
Hugh Jackman
Jason Statham
Paul Walker
Ryan Reynolds
Shia LaBeouf
Taylor Lautner
Vin Diesel
Zoe Saldana
Drama Favorito
The Adjustment Bureau
Contagion
The Debt
Dream House
Drive
The Help
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Red Riding Hood
Unknown
Water for Elephants
Comedia Favorita
Bad Teacher
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Friends With Benefits
The Hangover Part II
Horrible Bosses
Just Go With It
Midnight in Paris
No Strings Attached
The Smurfs
Tyler Perry"s Madea"s Big Happy Family
Zookeeper
Actor Cómico
Adam Sandler
Ashton Kutcher
Bradley Cooper
Charlie Day
Jason Bateman
Jason Segel
Jason Sudekis
Kevin James
Martin Lawrence
Owen Wilson
Ryan Reynolds
Steve Carrell
Actriz Cómica
Anna Faris
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Kate Hudson
Kristen Wiig
Maya Rudolph
Melissa McCarthy
Mila Kunis
Natalie Portman
Rose Byrne
Sarah Jessica Parker
Estrella menor de 25
Abigail Breslin
Chloe Moretz
Daniel Radcliffe
Elizabeth Olsen
Elle Fanning
Emma Roberts
Emma Stone
Emma Watson
Jaden Smith
Jennifer Lawrence
Joel Courtney
Josh Hutcherson
Julianne Hough
Kristen Stewart
Liam Hemsworth
Lily Collins
Mia Wasikowska
Nicholas Hoult
Saoirse Ronan
Shailene Woodley
Taylor Lautner
Tom Felton
Vanessa Hudgens
Willow Smith
Zac Efron
Elenco de Película
30 Minutes or Less
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Horrible Bosses
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Scream 4
Tyler Perry"s Madea"s Big Happy Family
X-Men: First Class
Voz de Película Animada
Angelina Jolie as Tigress (Kung Fu Panda 2)
Anne Hathaway as Jewel (Rio)
Emily Blunt as Juliet (Gnomeo & Juliet)
Hayden Panetierre as Red Riding Hood (Hoodwinked Too! Hood vs. Evil)
Jack Black as Po (Kung Fu Panda 2)
James McAvoy as Gnomeo (Gnomeo & Juliet)
Jesse Eisenburg as Blu (Rio)
Johnny Depp as Rango (Rango)
Katy Perry as Smurfette (The Smurfs)
Michael Caine as Finn McMissle (Cars 2)
Owen Wilson as Lightning McQueen (Cars 2)
Russell Brand as E.B. (Hop)
Superhéroe Favorito
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
James McAvoy as Professor X
January Jones as Emma Frost
Jay Chou as Kato
Jennifer Lawrence as Mystique
Michael Fassbender as Magneto
Nicholas Hoult as Beast
Ryan Reynolds as Green Lantern
Seth Rogen as The Green Hornet
Adaptación de Libro
The Adjustment Bureau
Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
I Am Number Four
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Mr. Popper"s Penguins
Soul Surfer
Unknown
Water For Elephants
TELEVISION
Drama de TV
90210
Desperate Housewives
The Good Wife
Gossip Girl
Grey"s Anatomy
House
Nikita
One Tree Hill
Parenthood
Private Practice
Supernatural
The Vampire Diaries
Actor de Drama
Alex O"Loughlin
David Boreanaz
Hugh Laurie
Ian Somerhalder
Joshua Jackson
LL Cool J
Mark Harmon
Nathan Fillion
Patrick Dempsey
Simon Baker
Taye Diggs
Tom Selleck
Actriz de Drama
Blake Lively
Dana Delany
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Eva Longoria
Julianna Margulies
Kate Walsh
Kathy Bates
Lauren Graham
Marg Helgenberger
Mariska Hargitay
Pauley Perrette
Drama por Cable
Boardwalk Empire
Breaking Bad
Burn Notice
Dexter
Game of Thrones
Justified
Mad Men
Pretty Little Liars
Sons of Anarchy
Southland
True Blood
White Collar
Comedia Favorita
30 Rock
The Big Bang Theory
Cougar Town
Glee
How I Met Your Mother
The Middle
Mike & Molly
Modern Family
The Office
Parks & Recreation
Raising Hope
Two and a Half Men
Actor Cómico
Alec Baldwin
Chris Colfer
Cory Monteith
Ed O"Neill
Jim Parsons
John Krasinski
Jon Cryer
Matthew Morrison
Neil Patrick Harris
Rainn Wilson
Rob Lowe
Ty Burrell
Actriz Cómica
Alyson Hannigan
Amy Poehler
Courteney Cox
Jane Lynch
Jenna Fischer
Julie Bowen
Kaley Cuoco
Lea Michele
Martha Plimpton
Melissa McCarthy
Sofia Vergara
Tina Fey
Comedia por Cable
The Big C
Bored To Death
Curb Your Enthusiasm
Episodes
Franklin & Bash
Hot In Cleveland
It"s Always Sunny in Philadelphia
Louie
Nurse Jackie
Royal Pains
Weeds
Wilfred
Show de Competencia
The Amazing Race
American Idol
America"s Got Talent
The Apprentice
The Bachelor/ette
The Biggest Loser
Dancing With The Stars
Masterchef
So You Think You Can Dance
Survivor: Redemption Island
The Voice
Wipeout
Serie de Crímenes
Blue Bloods
Body of Proof
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
Harry"s Law
Hawaii Five-O
Law & Order: SVU
The Mentalist
NCIS
NCIS: Los Angeles
Show de Ciencia Ficción
Alphas
Being Human
Caprica
Doctor Who
Eureka
Falling Skies
Fringe
Game of Thrones
Supernatural
True Blood
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Anfitrión favorito
Al Roker, Anne Curry, Matt Lauer, Natalie Morales, Savannah Guthrie (The Today Show)
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg (The View)
Chris Wragge, Erica Hill, Jeff Glor (The Early Show)
Dr. Mehmet Oz (The Dr. Oz Show)
Dr. Phil McGraw (Dr. Phil)
Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show)
George Stephanopoulos, Josh Elliot, Lara Spencer, Sam Champion, Robin Roberts (Good Morning America)
Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne (The Talk)
Kelly Ripa, Regis Philbin (Live with Regis & Kelly)
Nate Berkus (The Nate Berkus Show)
Rachael Ray (Rachael Ray Show)
Anderson Cooper (Anderson)
Anfitrión Nocturno Favorito
Andy Cohen (Watch What Happens)
Carson Daly (Last Call with Carson Daly)
Chelsea Handler (Chelsea Lately)
Conan O"Brien (Conan)
Craig Ferguson (The Late Late Show with Craig Ferguson)
David Letterman (Late Show with David Letterman)
Jay Leno (The Tonight Show with Jay Leno)
Jimmy Fallon (Late Night with Jimmy Fallon)
Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live)
Jon Stewart (The Daily Show with Jon Stewart)
Stephen Colbert (Colbert Report)
Estrella invitada
Debra Messing (Law & Order: SVU)
Gwyneth Paltrow (Glee)
Jim Carrey (The Office)
John Stamos (Law & Order: SVU)
Justin Bieber (CSI)
Kathy Griffin (Glee)
Katy Perry (How I Met Your Mother)
Kristin Chenoweth (Glee)
Michael J. Fox (The Good Wife)
Tom Hanks (30 Rock)
Will Arnett (30 Rock)
Will Ferrell (The Office)
Estrella de Reality
Gene Simmons
Guiliana Rancic
ICE-T
Joan Rivers
Kathy Griffin
Kendra Baskett
Kim Kardashian
Mel B
Paris Hilton
Tia & Tamera Mowry
Toni Braxton
Tori Spelling
Música
Artista Masculino Favorito
Blake Shelton
Bruno Mars
Cee Lo Green
Chris Brown
Drake
Eminem
Enrique Iglesias
Jay-Z
Justin Bieber
Kanye West
Keith Urban
Kenny Chesney
Artista Femenina Favorita
Adele
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
Miranda Lambert
Nicki Minaj
P!nk
Rihanna
Taylor Swift
Canción del Año
The Edge Of Glory - Lady Gaga
E.T - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Hold It Against Me - Britney Spears
Just Can"t Get Enough - Black Eyed Peas
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Lauren Bennet & GoonRock
Pumped Up Kicks - Foster The People
Rolling in the Deep - Adele
S&M - Rihanna
Superbass - Nicki Minaj
Álbum del Año
21 - Adele
4 - Beyoncé
Born This Way - Lady Gaga
The Carter IV - Lil Wayne
Chief - Eric Church
F.A.M.E - Chris Brown
Femme Fatale - Britney Spears
Hell: The Sequel - Bad Meets Evil
Own The Night - Lady Antebellum
Red River Blue - Blake Shelton
Wasting Light - Foo Fighters
Watch The Throne - Jay-Z/Kanye West
Artista Pop
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Colbie Caillat
Demi Lovato
Jessie J
Katy Perry
Ke$ha
Lady Gaga
Nicole Scherzinger
Rihanna
Selena Gomez
Artista Hip Hop
Big Sean
B.o.B.
Drake
Eminem
Jay-Z
Kanye West
Lil Wayne
Ludacris
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Wiz Khalifa
Artista R&B
Beyoncé
Bruno Mars
Chris Brown
Jennifer Hudson
Jill Scott
Kelly Rowland
Marsha Ambrosius
Mary J. Blige
Miquel
Ne-Yo
Rihanna
Trey Songz
Artista Country
The Band Perry
Blake Shelton
Brad Paisley
Jason Aldean
Keith Urban
Kenny Chesney
Lady Antebellum
Miranda Lambert
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Zac Brown Band
Banda Favorita
Arcade Fire
Beastie Boys
Bon Iver
Coldplay
Florence & the Machine
Foo Fighters
Linkin Park
Maroon 5
Mumford & Sons
One Republic
Radiohead
Red Hot Chili Peppers
Video Musical
E.T. - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Judas - Lady Gaga
Just Can"t Get Enough - Black Eyed Peas
Last Friday Night (T.G.I.F.) - Katy Perry
Look At Me Now - Chris Brown featuring Lil Wayne & Busta Rhymes
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Goonrock & Lauren Bennett
Price Tag - Jessie J featuring B.o.B.
Rolling in the Deep - Adele
Run The World (Girls) - Beyoncé
Super Bass - Nicki Minaj
Headliner Favorito
Bon Jovi
Josh Groban
Katy Perry
Keith Urban
Kenny Chesney
Michael Buble
New Kids On The Block/Backstreet Boys
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Usher
U2
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La saga Crepúsculo, Katy Perry y Johnny Deep ganaron los premios People's Choice - 07/01/2011 11:23:15 a.m.

"Un récord de 175 millones de votos fueron emitidos en Internet para elegir a las estrellas favoritas de la TV, el cine y la música.
Por primera vez en mucho tiempo la extravagante Lady Gaga se fue con las manos vacías en una premiación. Esta vez, fue derrotada en el terreno musical por Katy Perry, quien ganó los premios de Artista Favorito Femenino y Celebridad Favorita en Internet.
La saga Crepúsculo volvió a brillar en la entrega de los premios People"s Choice. El tercer capítulo de la historia, Eclipse, se llevó los premios a Película Favorita y Drama Favorito. Kristen Stewart, protagonista de la saga venció a Angelina Jolie y Julia Roberts y se quedó con el premio a Actriz Favorita de Película.
Por otro lado, Johnny Depp ganó por segundo año consecutivo el premio a Actor de Cine Favorito por su participación en la película Alicia en el país de las maravillas. "Muchas gracias por esto. Es una buena sensación porque las decisiones vienen de la gente, la misma gente que nos mantiene a todos aquí. Si no fuera por ustedes ninguno estaría aquí", dijo el actor.
Fuente: El Comercio.pe
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Johnny Depp y Actriz Kirsten Dunst
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Emma Stone y Actriz Sofia Vergara
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Actor Aldo Miyashiro y Actriz Marisol Aguirre

Aldo Miyashiro

Que opina? "El Gran Show" presentó a sus héroes - 01/08/2011 12:53:33 p.m.

"El "reality" dio a conocer por fin a los nuevos concursantes para la última temporada.
Se acabo el misterio. Esta noche Gisela Valcárcel presentó uno a uno a los nuevos héroes que lucharán por los sueños que les han sido asignados.
Estos nuevo héroes son: Belén Estévez, Jean Paul Santamaría, Anahí de Cárdenas, José Luis Almanza "Chatín", Erika Villalobos, Denny Valdeiglesias, Maricielo Effio, Ariel Bracamonte, Maribel Velarde, Jesús Neyra, Marisol Aguirre y Renato Bonifaz.
Todos ellos, junto con sus soñadores, darán todo de sí para llevarse el trofeo y el jugoso premio que ofrece esta temporada "El Gran Show".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Jean Paul: "Mi relación con Angie se acabó" (0)
Belén Estévez pide con lágrimas que no la hagan quedar mal (0)
Gisela Valcárcel realza logro de Belén Estévez en "El Gran Show" (0)
Milagros Pedreschi chancó a Belén Estevez (0)
Roberto: "Iré a El Gran Show cuando quiera" (0)
Aldo Miyashiro se moverá en "El Gran Show" (0)
Ex de Niurka en "Habacilar" (0)
Ariel Bracamonte: "Con El Gran Show quiero buscar otra imagen" (0)
La "chola Chabuca" le aconseja a Tula (0)
"Te amo Perú" con Tilsa (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marisol Aguirre

Que opina? Conozca a los artistas que serán miembros de mesa en la segunda vuelta - 04/06/2011 04:51:00 a.m.

Christian Meier, Aldo Miyashiro, Sofiacute;a Franco y Marisol Aguirre son algunos de los famosos que han sido elegidos cumplir esta labor en estas elecciones.

Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, ¿Qué famosos serán miembros de mesa este domingo? - 03/06/2011 08:23:20 p.m.

"Christian Meier":http://elcomercio.pe/tag/1695/christian-meier, Marisol Aguirre, "Sofía Franco":http://elcomercio.pe/tag/60225/sofia-franco y Aldo Miyashiro fueron elegidos por sorteo de la ONPE
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Bailarina Belén Estévez y Bailarina Maribel Velarde
Consulte Información en Bellas y Modelos Ana Bárbara presentó a su tercer hijito y Celine Aguirre: "Fue difícil posar se
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Actor Andy García y Actriz Sharon Stone

Es Noticia, Miguel Ángel Muñoz, un actor made in Spain que rueda con Sharon Stone y Andy García - 18/12/2012 06:00:00 p.m.

"Miguel Ángel Muñoz es otra de las promesas del cine español. El actor, de 29 años, triunfó con la serie española un Paso adelante, luego encamin...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:mam1-d.jpg (12 KB)
http://hola.com.feedsportal.com/c/33981/f/616389/e/1/s/26c42bcc/l/0L0Shola0N0Cimagenes0Ccine0C20A121219624780Cmam0Esharon0Eston0C0A0E2230E40A90Cmam10Ed0Bjpg/mam1-d.jpg
" Fuente Artículo
Sharon Stone

Noticia, La nueva película de Klaus Menzel, What about love, llegará a las salas en septiembre de 2013 - 24/09/2012 10:29:43 a.m.

"Protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Marielle Jaffe, José Coronado, Sharon Stone y Andy García
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_9_24_iZuLRH7HC8L8nTuTsu17i6.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/la-nueva-pelicula-de-klaus-menzel-what-about-love-llegara-a-las-salas-en-septiembre-de-2013/2012_9_24_iZuLRH7HC8L8nTuTsu17i6.jpg?width=500&type=flat&id=HbZdV2EJX3arV4XeptokW3&time=1348500611&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Lista de ganadores de los MTV Movie Awards 2012 y Ganadores de los MTV Movie Awards 2012

Interesante, Lista de ganadores de los MTV Movie Awards 2012 - 04/06/2012 08:40:16 a.m.

"Lista de ganadores de los MTV Movie Awards 2012
El dia de ayer se llevo a cabo la ceremonia de entrega de premios MTV Movie Awards 2012, en donde los principales ganadores de premios fueron Amanecer Parte 1 de la Saga Crepusculo y Los Juegos del Hambre
A continuación la lista de ganadores por categoría:
Movie of the Year
"The Twilight Saga: Breaking Dawn , Part 1?
Best Male Performance
Josh Hutcherson, "The Hunger Games"
Best Female Performance
Jennifer Lawrence, "The Hunger Games"
Best Comedic Performance
Melissa McCarthy, "Bridesmaids"
Breakthrough Performance
Shailene Woodley, "The Descendants"
Best Cast
"Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2?
Best On-Screen Transformation
Elizabeth Banks, "The Hunger Games"
Best Fight
Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig, "The Hunger Games"
Best Kiss
Robert Pattinson and Kristen Stewart, "The Twilight Saga: Breaking Dawn , Part 1?
Best Gut-Wrenching Performance
"Bridesmaids" (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey and Ellie Kemper)
Best On-Screen Dirtbag
Jennifer Aniston, "Horrible Bosses"
Best Music
"Party Rock Anthem," LMFAO ("21 Jump Street")
MTV Movie Awards 2012
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ganadores de los MTV Movie Awards 2012 - 03/06/2012 10:06:29 p.m.

"Ayer mismo os comentaba que actualmente es muy difícil encontrar algún apartado cinematográfico en el que no exista algún tipo de galardón para reconocer sus méritos individuales. Poco importa qué sea lo premiado, ya que la cosa es hacer algo de ruido para captar la atención mediática. Hoy toca hablar de los Mtv Movie Awards 2012, donde no han tenido problemas en hacer "Los Juegos Del Hambre", la gran ganadora por número de premios cosechados (y objeto de uno de los momentos más graciosos de la gala en el vídeo que encabeza el post), no haya sido la que se haya llevado el premio gordo para casa.
Y es que el premio a mejor película del año ha ido a manos de "La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1", hecho que en condiciones normales resultaría hasta indignante, pero hay que tener en consideración las peculiaridades de unos premios orientados al público adolescente como es el caso que nos ocupa. Y es que es el público quien decide los ganadores, por lo cual no es de extrañar que la saga de los vampiritos gusiluz siempre se lleve varios galardones aquí. De hecho, todas las películas de la saga estrenadas hasta la fecha había ganado el premio a mejor película, y ni siquiera el tremendo empuje de "Los Juegos del Hambre" ha conseguido que repitan. Eso sí, la cosa cambia en el apartado interpretativo, ya que Kristen Stewart había ganado las tres últimas veces y Robert Pattinson las dos anteriores, pero esta vez no lo han logrado.
Conviene apuntar para el que no lo sepa (no creo que sean muchos) que hay alguna categoría un tanto peculiar como la de mejor actuación de un dolor estomacal (pista, equivale a momento vómito), pero mejor os dejo ya con los ganadores anunciados hace apenas unos minutos en una gala que este año ha presentado Russell Brand:
Mejor Película: "La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Mejor Actuación Masculina: Josh Hutcherson, por "Los Juegos Del Hambre"
Mejor Actuación Femenina: Jennifer Lawrence, por "Los Juegos Del Hambre"
Mejor Actuación Cómica: Melissa McCarthy, por "La Boda de mi Mejor Amiga"
Mejor Actuación Revelación: Shailene Woodley, por "Los Descendientes"
Mejor Reparto: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2"
Mejor Transformación en Pantalla: Elizabeth Banks, por "Los Juegos del Hambre"
Mejor Pelea: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig, por "Los Juegos Del Hambre"
Mejor Héroe: Harry Potter
Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart por "La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Mejor Actuación de un Dolor Estomacal: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper, por "La Boda de mi Mejor Amiga"
Mejor Villana: Jennifer Aniston, por "Cómo Acabar con tu Jefe"
Mejor Canción: Party Rock Music, por "Infiltrados en Clase"
PD: También se entregó un premio homenaje a Johnny Depp.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: MTV Movie Awards 2012: Nominadas a Mejor Película - 03/06/2012 04:20:00 a.m.

acute;Damas en guerraacute;, acute;Los juegos del hambreacute;, acute;Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2acute;, acute;Historias cruzadasacute; y acute;Amanecer: Parte 1acute; estaacute;n nominadas.

Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, "Los juegos del hambre" lidera nominaciones a los MTV Movie Awards - 01/05/2012 11:01:48 a.m.

"La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence":http://elcomercio.pe/tag/358028/hunger-games compite en 8 categorías, al igual que la comedia "Bridesmaids", su principal rival
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? "Los juegos del hambre" lidera nominaciones a los MTV Movie Awards - 01/05/2012 06:41:22 a.m.

" La cadena de televisión MTV anunció a sus favoritos para los MTV Movie Awards 2012 y grande fue la sorpresa cuando entre los más nominados se encuentra la cinta "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games"), compitiendo en 8 categorías, incluyendo Mejor Película del Año.
Cabe indicar, que la premiación se realizará en Los Ángeles el próximo 3 de junio.
Aquí la lista completa de nominados:
PELÍCULA DEL AÑO
Bridesmaids
The Hunger Games
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
The Help
Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA
Emma Stone , Crazy, Stupid, Love.
Emma Watson , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Jennifer Lawrence , The Hunger Games
Kristen Wiig , Bridesmaids
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA
Channing Tatum , The Vow
Daniel Radcliffe , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Joseph Gordon-Levitt , 50/50
Josh Hutcherson , The Hunger Games
Ryan Gosling , Drive
ACTUACIÓN REVELACIÓN
Elle Fanning , Super 8
Melissa McCarthy , Bridesmaids
Liam Hemsworth , The Hunger Games
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
Shailene Woodley , The Descendants
MEJOR ACTUACIÓN EN COMEDIA
Jonah Hill , 21 Jump Street
Kristen Wiig , Bridesmaids
Melissa McCarthy , Bridesmaids
Oliver Cooper , Project X
Zach Galifianakis , The Hangover Part II
MEJOR ELENCO
21 Jump Street (Sony Pictures) , Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Dave Franco, Ellie Kemper, Brie Larson
Bridesmaids (Universal Pictures) , Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (Warner Bros. Pictures) , Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton
The Help (DreamWorks) , Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain
The Hunger Games (Lionsgate) , Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Lenny Kravitz
MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA
Collin Farrell , Horrible Bosses
Elizabeth Banks , The Hunger Games
Johnny Depp , 21 Jump Street
Michelle Williams , My Week with Marilyn
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
MEJOR PELEA
Channing Tatum & Jonah Hill vs. Kid Gang , 21 Jump Street
Daniel Radcliffe vs. Ralph Fiennes , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig , The Hunger Games
Tom Cruise vs. Michael Nyqvist , Mission Impossible: Ghost Protocol
Tom Hardy vs. Joel Edgerton , Warrior
MEJOR BESO
Channing Tatum & Rachel McAdams , The Vow
Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson , The Hunger Games
Robert Pattinson & Kristen Stewart , The Twilight Saga: Breaking Dawn
Rupert Grint & Emma Watson , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Ryan Gosling & Emma Stone , Crazy, Stupid, Love.
MEJOR ACTUACIÓN DESGARRADORA
21 Jump Street , Jonah Hill & Rob Riggle
Bridesmaids , Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey and Ellie Kemper
Drive , Ryan Gosling
The Help , Bryce Dallas Howard
Mission Impossible: Ghost Protocol , Tom Cruise
MEJOR VILLANO EN PANTALLA
Bryce Dallas Howard , The Help
Collin Farrell , Horrible Bosses
Jennifer Aniston , Horrible Bosses
Jon Hamm , Bridesmaids
Oliver Cooper , Project X
Ver artículo...
Documentos adjuntos:los-juegos-del-hambre-458x343_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/01/los-juegos-del-hambre-458x343_2.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? ´Los juegos del hambre´ lidera nominaciones de los MTV Movie Awards 2012 - 01/05/2012 04:35:00 a.m.

Entre los maacute;s nominados figuran Bridesmaids y la uacute;ltima entrega de la saga de Harry Potter. La ceremonia seraacute; el 3 de junio.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Jennifer Aniston y Actriz Kristen Stewart
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Emma Watson y Actriz Kristen Stewart
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Película Juegos del Hambre y Actor Tom Hardy

Que opina usted? Lo mejor y lo peor del cine de 2012 según los lectores de Blogdecine - 19/01/2013 11:15:38 a.m.

" Con un poco de retraso, pero al fin ha llegado la hora de conocer los posiblemente polémicos resultados de la encuesta que os proponíamos sobre lo mejor y lo peor del cine de 2012. Eran ocho las cuestiones planteadas , Mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actor, mejor actriz, mejor película española, mejor película de animación y peor película- y en esta ocasión ninguna de las opciones ha conseguido superar el 25% de vuestros votos, pero mejor nos dejamos de rodeos y pasamos a descubrir vuestras elecciones.
Mejor película
Vuestra afición por los blockbusters ha permitido que dos de ellos comanden esta categoría, y sospecho que no han sido tres por algo en lo que ya entraré más adelante: "El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises", Christopher Nolan) es la mejor película de 2012 según los lectores de Blogdecine al haber conseguido un 19% de vuestros votos, mientras que la medalla de plata con un 12% ha ido a manos de "Los vengadores" ("The Avengers", Joss Whedon), dándose la curiosidad de que ambas producciones también figuran en mi lista de las mejores cintas del año pasado. Por su parte, "Intocable" ("Intouchables", Olivier Nakache y Eric Toledano, 2011) ha tenido que contentarse con la tercera posición y un 9% de vuestros sufragios.
La gran polémica en esta categoría la suscitó la no presencia de "El hobbit: Un viaje inesperado" ("The Hobbit: An Unexpected Journey", Peter Jackson) como una de las opciones directas de votación, pero, como siempre hemos dicho, éstas no dejan de ser una mera guía y después vosotros podéis votar lo que os venga en gana. Su presencia en el cuarto lugar con apenas 40 votos menos que "Intocable" da buena prueba de ello, quedando la duda de si hubiera estado en una posición más alta de haber estado en la lista de opciones que dio Juan Luis. Justo por detrás encontraríamos a "La vida de Pi" ("The Life of Pi", Ang Lee) y "Shame" (Steve McQueen) con un 7% de vuestros votos
En el lado negativo de la balanza tenemos que "Elena" (Andrei Zvyagintsev, 2011) no consiguió ni un solo voto, "César debe morir" ("Cesare debe morire", Paolo y Vittorio Taviani) apenas 1 y no mucho mejor le fue a "Fausto" ("Faust", Alexander Sokurov) al lograr apenas 3. Como es ya habitual cuando os doy los resultados de cualquier encuesta, me gustaría destacar un par de votaciones surgidas de vuestras mentes inquietas: "Ensalada de pepino en el colegio femenino" y "Rocco Siffredi hace económicas", buena prueba de que entre vosotros hay algún amante del cine para adultos.
Mejor director
El fanatismo de muchos hacia Christopher Nolan queda más que patente con su victoria con un 23% del total de votos, aventajando en once puntos porcentuales a Joss Whedon, quien tiene que conformarse con la segunda posición. Por su parte, Martin Scorsese consigue una meritoria medalla de bronce en esta encuesta al haberse llevado el 8% de vuestras votaciones, apenas un 1% más que Ang Lee. Poca polémica hay en esta ocasión ante la ausencia de Peter Jackson, ya que ni tan siquiera ha conseguido 80 votos, lo cual no le valdría para colarse en el Top 10.
Llama negativamente la atención que Andrei Zvyagintsev sólo consiga un voto por su labor en "Elena", por 3 de Paolo y Vittorio Taviani por "César debe morir", 5 de Nadine Labaki por "¿Y ahora dónde vamos?" ("Et maintenant, on va où?", 2011) y 7 de Philippe Falardeau por "Profesor Lazhar" ("Monsieur Lazhar", 2011). En este apartado se ve que vuestra imaginación no ha dado más de sí, ya que no hay ni un solo comentario original que merezca la pena resaltar.
Mejor guión
La última entrega de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman no consigue mantener su reinado del terror en esta faceta, ya que la muy estimulante "Looper" (Rian Johnson) consigue la victoria con un 15% de vuestros votos, mientras que "Intocable" ocupa el segundo lugar con cuatro puntos porcentuales menos. Más igualada ha estado la lucha por el bronce que finalmente ha sido para "La vida de Pi" con un 8% de vuestras votaciones, logrando superar por muy poquito a "La invención de Hugo" ("Hugo", Martin Scorsese, 2011) y "Los vengadores".
En el otro lado de la balanza, merece la pena destacar que únicamente "El capital" ("Le Capital", Constantn Costa-Gavras) se ha situado por debajo de los 10 votos al conseguir apenas 9. Vuestra agudeza mental ha quedado demostrada para quejarse de la presencia de "Prometheus" (Ridley Scott) con comentarios como "Prometruñous?! WTF?!", pero mi comentario favorito es el de la película imaginaria "Pepinillos en vinagre y el alucinante mundo de la vinagreta".
Mejor actor
Michael Fassbender no es sólo uno de los actores de moda, sino que es el mejor actor de 2012 según los lectores de Blogdecine por su participación en "Shame" con un 23% de vuestros votos, siendo la segunda victoria más abultada, ya que consigue doce puntos de ventaja porcentual sobre sus más inmediatos perseguidores: Tom Hardy como Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace" y Hugh Jackman dando vida a Jean Valjean en "Los miserables" ("Les Miserables", Tom Hooper). Les sigue de cerca Javier Bardem y su villano en "Skyfall" (Sam Mendes)
Si echamos un vistazo a los que menos votos han conseguido dentro de las opciones directas, nos sale que los menos queridos por vosotros han sido Fabrice Luchini con 6 sufragios por su aparición en "En la casa" ("Dans La Maison", François Ozon) y Mohamed Fellag con 11 por encabezar el reparto de "Profesor Lazhar". Llama la atención dentro de vuestras elecciones libres que una de ellas haya ido a manos de mi compañero Juan Luis Caviaro, a saber el motivo.
Mejor actriz
El papel de Anne Hathaway en "Los miserables" dista bastante de ser el protagonista de la función, pero seguro que su desgarradora interpretación del tema "I dreamed a dream" ha sido decisiva para conseguir la victoria con un 20% de vuestros votos, siete más que los conseguidos por Naomi Watts gracias a su trabajo en "Lo imposible" (Juan Antonio Bayona). La medalla de bronce ha ido a manos de la veterana Meryl Streep por su, en mi opinión, algo sobredimensionada actuación en la discreta "La dama de hierro" ("The Iron Lady", Phyllida Lloyd, 2011). Cerca del podio queda Jennifer Lawrence y su Katniss de "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games", Gary Ross), uno de los mayores éxitos comerciales del año pasado.
Se da la curiosa coincidencia de que, dentro de las opciones directas, las dos actrices que menos votos han conseguido son las protagonistas de la misma película: "Más allá de las colinas" ("Dupa Dealuri", Cristian Mungiu). Aún más peculiar es que tanto Cosmina Stratan como Cristina Flutur hayan logrado el mismo número de votos: Dos. Dentro de vuestros votos particulares conviene destacar al lector que recuerda el comentado parecido de Javier Bardem en "Skyfall" con su madre y a quien propone un imposible: "Chuck Norris travestido"
Mejor película española
La victoria más contundente de todas es la que consigue "Lo imposible" en el apartado de mejor película española , una de las mayores decepciones del año pasado para quien esto escribe-, ya que consigue el 25% de vuestros votos, diecisiete puntos porcentuales más "Grupo 7" (Alberto Rodríguez) y "Arrugas" (Ignacio Ferreras, 2011), que prácticamente empatan por la segunda posición. Con un 7% encontramos a otro trío de largometrajes: "Rec 3: Génesis" (Paco Plaza), "Luces rojas" (Rodrigo Cortés) y "Blancanieves" (Pablo Berger).
En la cola del pelotón encontramos a "Invasor" (Daniel Calparsoro) con únicamente tres menciones y a "Sueño y silencio" (Jaime Rosales) con siete. Entre los votos libres llama la atención la enorme cantidad de críticas al cine español recurriendo al tópico de que todo lo que sale de nuestro país es una mierda, aunque al menos alguien tuvo la elegancia de echar mano de un "esa que no se hizo" Críticas a mansalva al cine español diciendo que todas son una porquería o aludiendo a los excesivos desnudos, mi favorita, "esa que no se hizo". No faltan quejas de otro tipo como "Juan Luis y su búsqueda interminable por destruir a Nolan" o esa mención a la gran película de terror del cine español: "El gobierno de Mariano Rajoy"
Mejor película de animación
"¡Rompe Ralph!" ("Wreck-it Ralph", Rich Moore) no sólo ha supuesto el regreso del major Disney, sino también la mejor película animada de 2012 con un 24% de vuestros votos. Con apenas tres puntos menos encontramos a "Brave , Indomable-" (Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell), el algo decepcionante último trabajo de Pixar. Cierra el podio la magnífica "Arrugas" con un 8% del total de sufragios.
Por la parte de abajo conviene destacar la pobre acogida de "Papá, soy una zombi" (Ricardo Ramón y Joan Spinach, 2011) que apenas ha sido votada en siete ocasiones. Dentro de vuestras menciones más imaginativas conviene destacar la crítica fuera de lugar que se hace con "Lo de poner el Hobbit y Batman en peor película y a Prometheus en mejor guión es de traca, eh? Y sí lo pongo aquí porque no he visto nada animado este año" y el apunte aún más aleatorio de "Chuck Norris toreando".
Peor película
No voy a decir que me sorprenda ver a "La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2" ("The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 2", Bill Condon) como la peor película de 2012 con un 19% de vuestros votos, pero lo cierto es que no lo comparto y sospecho que habrá recibido muchos sufragios únicamente por formar parte de esa, como mucho, mediocre franquicia. Seis puntos porcentuales por detrás encontramos a la horripilante "Jack y su gemela" ("Jack and Jill", Dennis Dugan, 2011), mientras que hay empate en la tercera posición, ya que tanto "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" ("Abraham Lincoln: Vampire Hunter", Timur Bekmambetov) como "Battleship" (Peter Berg) han sido seleccionadas el mismo número de veces.
Pocos se han acordado de "La sombra de los otros" ("Shelter", Mans Marlind y Bjorn Stein, 2010) y "La cazarrecompensas" ("One For The Money", Julie Anne Robinson) al haber recibido dos y seis votos respectivamente. No han faltado las quejas contra mi compañero como "¿En serio sólo sugiere al Hobbit en la lista de "peor película"? Sí que eres un cachondo" o "Los spoilers de Juan Luis Caviaro" o una más general en "Cualquier puñetera película que os guste. Que solo ponéis vuestros blockbusters", aunque más festivo es el comentario "De turismo en Pernambuco con la mano en el trabuco" con el que se cierra este resumen de vuestras votaciones sobre el cine de 2012.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Los juegos del hambre" lidera nominaciones a los MTV Movie Awards - 01/05/2012 06:41:22 a.m.

" La cadena de televisión MTV anunció a sus favoritos para los MTV Movie Awards 2012 y grande fue la sorpresa cuando entre los más nominados se encuentra la cinta "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games"), compitiendo en 8 categorías, incluyendo Mejor Película del Año.
Cabe indicar, que la premiación se realizará en Los Ángeles el próximo 3 de junio.
Aquí la lista completa de nominados:
PELÍCULA DEL AÑO
Bridesmaids
The Hunger Games
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
The Help
Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA
Emma Stone , Crazy, Stupid, Love.
Emma Watson , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Jennifer Lawrence , The Hunger Games
Kristen Wiig , Bridesmaids
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA
Channing Tatum , The Vow
Daniel Radcliffe , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Joseph Gordon-Levitt , 50/50
Josh Hutcherson , The Hunger Games
Ryan Gosling , Drive
ACTUACIÓN REVELACIÓN
Elle Fanning , Super 8
Melissa McCarthy , Bridesmaids
Liam Hemsworth , The Hunger Games
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
Shailene Woodley , The Descendants
MEJOR ACTUACIÓN EN COMEDIA
Jonah Hill , 21 Jump Street
Kristen Wiig , Bridesmaids
Melissa McCarthy , Bridesmaids
Oliver Cooper , Project X
Zach Galifianakis , The Hangover Part II
MEJOR ELENCO
21 Jump Street (Sony Pictures) , Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Dave Franco, Ellie Kemper, Brie Larson
Bridesmaids (Universal Pictures) , Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (Warner Bros. Pictures) , Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton
The Help (DreamWorks) , Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain
The Hunger Games (Lionsgate) , Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Lenny Kravitz
MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA
Collin Farrell , Horrible Bosses
Elizabeth Banks , The Hunger Games
Johnny Depp , 21 Jump Street
Michelle Williams , My Week with Marilyn
Rooney Mara , La chica del dragón tatuado
MEJOR PELEA
Channing Tatum & Jonah Hill vs. Kid Gang , 21 Jump Street
Daniel Radcliffe vs. Ralph Fiennes , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig , The Hunger Games
Tom Cruise vs. Michael Nyqvist , Mission Impossible: Ghost Protocol
Tom Hardy vs. Joel Edgerton , Warrior
MEJOR BESO
Channing Tatum & Rachel McAdams , The Vow
Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson , The Hunger Games
Robert Pattinson & Kristen Stewart , The Twilight Saga: Breaking Dawn
Rupert Grint & Emma Watson , Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
Ryan Gosling & Emma Stone , Crazy, Stupid, Love.
MEJOR ACTUACIÓN DESGARRADORA
21 Jump Street , Jonah Hill & Rob Riggle
Bridesmaids , Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey and Ellie Kemper
Drive , Ryan Gosling
The Help , Bryce Dallas Howard
Mission Impossible: Ghost Protocol , Tom Cruise
MEJOR VILLANO EN PANTALLA
Bryce Dallas Howard , The Help
Collin Farrell , Horrible Bosses
Jennifer Aniston , Horrible Bosses
Jon Hamm , Bridesmaids
Oliver Cooper , Project X
Ver artículo...
Documentos adjuntos:los-juegos-del-hambre-458x343_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/05/01/los-juegos-del-hambre-458x343_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Jennifer Aniston y Actriz Kristen Stewart
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Emma Watson y Actriz Kristen Stewart
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo