sábado, 10 de octubre de 2015

Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel y tráiler del potente drama sobre un escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica

Es Novedad, "Doctor Extraño": Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel - 14/09/2015 13:42:35

" Nuevo fichaje para "Doctor Extraño", que a este paso va a tener el mejor reparto de Marvel sin contar las reuniones de los Vengadores. Rachel McAdams acompañará a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen (el estudio lo quiere como villano principal) en la adaptación del cómic creado por Steve Ditko en 1963.
Ha sido la propia McAdams quien ha confirmado su fichaje a TheWrap en el Festival de Toronto (ha presentado la interesantísima "Spotlight"), sin embargo, no ha querido/podido desvelar su papel. Por su vinculación al cine romántico cabe pensar que será la chica del protagonista, como Natalie Portman en la franquicia de Thor, pero quizá la actriz nos sorprenda con un registro menos habitual (en la segunda temporada de "True Detective" hace un estupendo trabajo).
Recordemos que "Doctor Extraño" ("Doctor Strange") estará dirigida por Scott Derrickson ("Sinister") y Marvel/Disney han previsto el estreno para el 4 de noviembre de 2016. ¿Hay interés por saber cómo encaja este superhéroe en la Fase Tres?
También te recomendamos
Mads Mikkelsen ficha por Marvel ("Doctor Extraño") y habla sobre su papel en "Star Wars"
D23 2015 | Las mejores imágenes de la exposición de Disney
"Doctor Extraño": Chiwetel Ejiofor será el villano
-
La noticia "Doctor Extraño": Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Spotlight", tráiler del potente drama sobre un escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica - 29/07/2015 11:36:27

" Ojo a esto. Open Road ha lanzado el esperado tráiler de "Spotlight", un drama sobre abusos sexuales a menores permitidos por la Iglesia Católica. El llamativo reparto de la película basada en terribles hechos reales está encabezado por Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Liev Schreiber, John Slattery, Brian d"Arcy James, Billy Crudup y Stanley Tucci, entre otros. Sencillamente imprescindible.
Como ya os contamos, "Spotlight" es la nueva película de Thomas McCarthy, director de las estupendas "Vías cruzadas" ("The Station Agent"), "The Visitor" y "Win Win"; su anterior trabajo fue la fallida "Con la magia en los zapatos" ("The Cobbler") con el gafe de Adam Sandler como protagonista. En esta ocasión, McCarthy se centra en la investigación de los periodistas del Boston Globe, quienes se lanzaron a destapar un escandaloso caso de sacerdotes pedófilos.
Tras su paso por los festivales de Venecia y Toronto, la película se estrenará el 6 de noviembre en Estados Unidos; de momento no hay fecha para España.
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"The Cobbler", tráiler de lo nuevo de Adam Sandler y Thomas McCarthy
Thomas McCarthy rueda "Spotlight", sobre abusos sexuales permitidos por la iglesia católica
-
La noticia "Spotlight", tráiler del potente drama sobre un escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Southpaw", tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal - 06/06/2015 4:00:09

" Seguro que no fue el único que se quedó con muchas ganas de ver "Southpaw" tras ver su primer tráiler hace poco más de dos meses, ya que todo hacía pensar en un potente drama pugilístico con una gran interpretación de un muy cambiado Jake Gyllenhaal. Esa sensación se confirma ahora con el lanzamiento de su tráiler final, el cual viene además acompañado de un nuevo cartel.
Poco más de un minuto dura el poderoso avance de una película que nos contará la historia del boxeador Billy ""The Great"" Hope, quien estaba paladeando las mieles del éxito cuando un trágico suceso pone patas arriba su vida personal. Sin embargo, tendrá que seguir adelante y esforzarse más que nunca si quiere recuperar a su hija. Soy el primero al que le suena a algo ya muy visto, pero el tráiler tiene tanta fuerza que es algo que me importa bien poco.
Rachel McAdams, Forest Whitaker, Curtis ""50 Cent"" Jackson, Naomie Harris, Victor Ortiz y Rita Ora completan el reparto de "Southpaw", nuevo trabajo tras las cámaras de Antoine Fuqua, quien ha contado para la ocasión con un guión de Kurt Sutter, el polémico creador de la televisiva "Sons of Anarchy". "Southpaw" llegará a los cines americanos el próximo 24 de julio, desconociéndose por el momento cuándo se estrenará en España.
También te recomendamos
Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de "Southpaw"
"Southpaw", tráiler y cartel del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal
Antoine Fuqua dirigirá a Jake Gyllenhaal en "Southpaw"
-
La noticia "Southpaw", tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Southpaw", trailer del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal - 27/03/2015 9:07:45

"Tras aparecer mucho más delgado de lo habitual en "Nightcrawler" (2014), Jake Gyllenhaal luce otra vez transformación física y vuelve a llamar a las puertas del Oscar. Hace meses nos sorprendió el aspecto del actor en una primera imagen, hoy ya podemos ver el tráiler de "Southpaw" (2015), drama sobre un talentoso boxeador en busca de redención. No es muy original, no, y cuidado que es uno de esos avances que te cuentan toda la película...
Kurt Sutter, creador de la serie "Hijos de la anarquía" ("Sons of Anarchy", 2008-2014), es el autor del guion mientras que la puesta en escena corre a cargo de Antoine Fuqua, director de "Training Day" (2001) y "El protector" ("The Equalizer", 2014), entre otras. Rachel McAdams, Forest Whitaker, Naomie Harris, Curtis ""50 Cent"" Jackson, Victor Ortiz y Rita Ora completan el reparto de "Southpaw", que se estrena el 31 de julio distribuida por los Weinstein.
La historia gira en torno a Billy ""The Great"" Hope, un púgil en la cima de su carrera cuando su vida personal se hunde trágicamente. Pero deberá recomponerse y luchar por volver a ser el mejor si quiere recuperar a su hija... En el tráiler se oye un extracto de un tema de Eminem y es que, hace años, iba a encarnar al protagonista, entendiendo el proyecto como una especie de secuela de "8 millas" ("8 Mile", 2002).
-
La noticia "Southpaw", trailer del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Wes Craven en cinco películas - 02/09/2015 11:01:56

Wes Craven

El pasado lunes amanecíamos en el blog con la triste noticia del fallecimiento de Wes Craven debido a un cáncer cerebral que nos privaba a los amantes del género de terror de uno de los nombres fundamentales para entender buena parte de lo que el mismo llegó a dar de sí durante los ochenta y los noventa. Padre de uno de los monstruos de cine más reconocibles de la historia del séptimo arte, Craven se va dejando tras de sí un legado de casi una treintena de títulos plagados de pesadillas, hemoglobina y esos recovecos oscuros a los que no todo el mundo se atrevería a mirar.

Y aunque lo normal …"y deseable…" hubiera sido repasar al menos uno de sus mejores títulos, el estar enfrascado de lleno en el especial dedicado a Shyamalan me ha dejado pocas opciones para rendir homenaje a un cineasta que descubrí con los nueve años con los que me atreví a "enfrentarme" a Freddy Krueger …"todavía me pregunto cómo el de la taquilla de los cines me dejó entrar en la sala…" y del que, con sus más y sus muchos menos, hay que rescatar, sí o sí, las cinco películas que, de forma muy sucinta, comentamos a continuación.

"Las colinas tienen ojos"

Moviéndose más o menos en la misma línea que su ópera prima …"poniendo en imágenes lo que de salvaje hay en el más civilizado de nosotros…", y aún siendo como ésta un producto muy atado a la década en la que se produjo, "Las colinas tienen ojos" ("The Hills Have Eyes", 1977) siempre tendrá un lugar guardado en mi memoria cinematográfica tanto por su tramo final como, por supuesto, por ese personaje tan desagradable como inolvidable que es el Pluto encarnado por Michael Berryman. Por cierto, aunque en términos generales todos los recientes remakes de títulos de terror de la época sean horrendos, la brutalidad de lo rodado por Alexandre Aja bien merece la pena ser reivindicada.

"Pesadilla en Elm Street"

Con nueve películas para elegir …"si contamos el esperpento que lo enfrentó a Jason y su muy innecesario remake…" y aunque muchos apuntarían aquí a la entrega que firmó Renny Harlin como la mejor de las seis iniciales, me declaro firme defensor de la original precisamente por eso, porque fue la que nos presentó a Freddy "cara de pizza" Krueger y porque, junto a la escena del baño superior y su desasosegante final, sigue siendo una pasada ver morir a Johnny Depp de tan sanguinolenta forma.

"La serpiente y el arco iris"

Bill Pullman en uno de sus papeles más soportables, protagonizaba mucho antes de soltar una de las "patriotadas" más ridiculas de la historia del cine este filme en el que Craven nos acercaba a una visión del género zombi bastante alejada de lo que entenderíamos por tal hoy en día. Basada en la novela homónima de Wade Davis, la mezcla de thriller psicológico y filme de terror y el detalle puesto en la recreación de las prácticas vudú hacen de "La serpiente y el arco iris" ("The Serpent and the Rainbow", 1988) el título más reivindicable de toda la filmografía de su director.

"Scream"

Si bien es a John Carpenter a quien debemos la definición plena de un sub-género que encuentra ramificaciones previas en multitud de títulos, no cabe duda de que la deuda que el slasher había contraído con Wes Craven gracias a "Pesadilla en Elm Street" ("A Nightmare on Elm Street", 1984) aumentó sobremanera cuando el cineasta lo reinventó a mediados de los noventa con "Scream" (id, 1996). Inicio y mejor entrega de una saga que se prolongó en exceso, "Scream" encuentra sus mejores momentos en las innumerables referencias al cine de género puestas en boca de los personajes, en el espléndido clímax de la cinta y, huelga decirlo, en esos cinco minutos iniciales.

"Vuelo nocturno"

No es Wes Craven un cineasta del que pueda afirmarse que tuvo películas "mayores" y "menores". Pero, de poder hacerse, está claro que "Vuelo nocturno" ("Red Eye", 2005) sería la mejor de las producciones del cineasta que menos repercusión …"mediática, de taquilla o crítica…" tuvieron en su momento. Dirigida con pulso y precisión, el duelo interpretativo entre la aparente fragilidad de Rachel McAdams y lo muy inquietante de un espectacular Cillian Murphy son motivos más que suficientes para recomendar este espléndido thriller a todo aquél que no lo haya disfrutado aún.

También te recomendamos

'Scream', una crónica generacional

Los mejores asesinatos del cumpleañero Freddy Krueger, la imagen de la semana

'Pesadilla en Elm Street' tendrá un nuevo reboot

-
La noticia Wes Craven en cinco películas fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .










Fuente Artículo


Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood y Diez películas del 2011 para olvidar
Robert De Niro se une a Jennifer Lawrence en Joy de David O. Russell y desarrolla la adaptación de la película "Sin límites" a la televisión
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

off de Gámbito y ¿Superman en manos de George Miller?

Es Noticia, Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito - 25/08/2015 6:58:49

" 20th Century Fox ha encontrado pareja para Remy LeBeau/Gámbito. Léa Seydoux pasará de ser ""chica Bond"" en "Spectre" a dar vida a Bella Donna Boudreaux, experta asesina y primer amor del superhéroe, con quien mantiene una complicada relación al pertenecer a bandos enemigos.
Deadline informa que el estudio se ha decantado por ofrecer el papel a la actriz francesa tras barajar a otras dos candidatas: Abbey Lee (vista en la última entrega de "Mad Max") y Rebecca Ferguson (el gran hallazgo de la quinta entrega de "Misión Imposible"). ¿Pensáis que han acertado?
Como recordaréis, Channing Tatum va a ser el protagonista de este spin-off escrito por Josh Zetumer que va a dirigir Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios"). Fox ha anunciado que el estreno de "Gambit" tendrá lugar el 7 de octubre de 2016, unos meses después de que llegue a los cines "X-Men: Apocalypse", la última aventura de la actual Patrulla X.
También te recomendamos
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
"Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond
"Gámbito": Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum
-
La noticia Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Superman en manos de George Miller? - 22/08/2015 11:39:09

" Rezad. A quien sea. Rezad MUCHO. Tras el éxito de la espectacular "Mad Max: Furia en la carretera" ("Mad Max: Fury Road"), George Miller ha sido elegido para dirigir la siguiente película de Superman. Así lo afirma, al menos, un jugoso rumor lanzado por John Schnepp, realizador del documental "The Death of Superman Lives" (sobre el fallido Superman de Tim Burton con Nicolas Cage). Ahora toca esperar la respuesta oficial de Warner Bros...
Como sabréis, hace años Miller estuvo a punto de llevar al cine "La Liga de la Justicia" ("Justice League") pero Warner canceló el proyecto cuando consideró que el presupuesto era demasiado elevado. Eran otros tiempos. Cabe señalar que en el calendario de estrenos de Warner/DC Comics no figura, de momento, ninguna aventura en solitario de Superman pero tampoco una de Batman y, sin embargo, se sabe que Ben Affleck ya está trabajando en ella.
Por otro lado, Henry Cavill ha declarado que "Batman v Superman" no es la secuela de "El hombre de acero" ("Man of Steel") y resulta evidente que el estudio va a seguir explotando al superhéroe; sólo es cuestión de tiempo que "El Hombre de Acero 2" se ponga en marcha, esperemos que sea con Miller al mando. A continuación os dejo el vídeo donde Schnepp suelta la exclusiva (en torno al minuto 55):
También te recomendamos
"Batman v Superman: El amanecer de la justicia", nuevas imágenes
"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", nuevo tráiler, póster y más imágenes oficiales
"Justice League" de George Miller vuelve a la vida... en un documental
-
La noticia ¿Superman en manos de George Miller? fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Road Wars": Mad Max y Star Wars mezclados en un orgásmico vídeo que necesitas ver - 17/07/2015 13:05:52

" Tenéis que ver esto. Alguien ha tenido la afortunada idea de mezclar un tráiler de "Mad Max: Furia en la carretera" ("Mad Max: Fury Road") con imágenes de "Star Wars" y el resultado es GLORIOSO. Cada vez es más habitual que circulen mash-ups y la mayoría de montajes dejan mucho que desear pero, creedme, este "Road Wars: The Imperator Strikes Back" es diferente. Y si sois fans de ambas sagas vais a alucinar...
El autor de esta joya procede de la India y se llama Krishna Shenoi. Soñemos. ¿No sería maravilloso que los jefazos de Lucasfilm y Disney vieran esto y llamaran a George Miller para charlar sobre una película que mezclara ambos universos? Porque sólo hay un par de opciones que podrían aumentar el interés por "Star Wars" y una de ellas es, sin duda, un crossover con "Mad Max".
La otra es que Christopher Nolan dirija un episodio, claro.
En BlogdeCine | George Miller anuncia el título de "Mad Max 5" (y Heath Ledger iba a ser Max)
También te recomendamos
"Mad Max: Furia en la carretera", la película
Taquilla española | Mad Max supera a los Vengadores
George Miller anuncia el título de "Mad Max 5" (y Heath Ledger iba a ser Max)
-
La noticia "Road Wars": Mad Max y Star Wars mezclados en un orgásmico vídeo que necesitas ver fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Mel Gibson se estrena como director artístico en "The Bombing", protagonizada por Bruce Willis - 13/07/2015 10:46:26

" En estos días, en los que el nuevo tráiler de "Superman v. Batman: Dawn of Justice" (Zack Snyder, 2016), o el vídeo de rodaje de "Star Wars: El despertar de la fuerza" ("Star Wars. The Awakening of the Force", J.J. Abrams, 2015) han sido lo más sonado, la noticia de hoy debería sorpender lo suyo. Mel Gibson participa en "The Bombing" (Xiao Feng, 2016), película china protagonizada por Bruce Willis, y en la que el genuino Mad Max se estrena como director artístico.
"The Bombing" narra la historia del bombardeo de Chongqing por la fuerza aérea japonesa en la Segunda Guerra Mundial, hecho nunca mostrado en el cine, razón de peso para hacerlo ahora. Sus productores creen firmemente en el proyecto, filmado en 3D, y con gran cantidad de medios y artistas involucrados, como el caso del director de fotografía Vilmos Zsigmond.
El popular actor/director ha mostrado un gran interés por lo que acontecido en ese período histórico, y ha realizado importantes sugerencias de cómo realizar la película. Estaremos pendientes de la labor en los decorados por parte de uno de los mejores narradores que ha tenido el cine en los últimos veinte años.
Vía | Comingsoon
También te recomendamos
Gary Oldman en líos por criticar a Hollywood
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"Los mercenarios 3" culmina su promoción con un bochornoso cartel
-
La noticia Mel Gibson se estrena como director artístico en "The Bombing", protagonizada por Bruce Willis fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actriz Jessica Alba y Actriz Michelle Rodríguez
Mad Max: Furia en la carretera, nuevo tráiler y Mad Max: Fury Road, tráiler
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

"Writing"s on the Wall" y póster definitivo de la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes

Interesante, "Spectre": Sam Smith canta el tema principal, "Writing"s on the Wall" - 08/09/2015 2:37:12

" Desvelada una nueva incógnita de "Spectre": Sam Smith canta el tema principal de la 24ª aventura de James Bond. El inglés de 23 años, ganador del Grammy, dejó ayer una pista en Twitter publicando una foto de un anillo con el símbolo de Spectre y hoy la noticia está confirmada; la canción se titula "Writing"s on the Wall" y podremos escucharla el próximo 25 de septiembre (actualizaré el post cuando esté online).
Smith (que tardó 20 minutos en escribir la canción, según ha aclarado) toma el relevo Adele, encargada de poner voz a los créditos de "Skyfall" con una canción homónima premiada con el primer Oscar para la saga en esta categoría; abajo tenéis su actuación en la ceremonia por si queréis recordarla. Antes, Nancy Sinatra, Paul McCartney & Wings, Duran Duran, Madonna, Sheryl Crow, Garbage o Tina Turner pusieron su talento al servicio de las bandas sonoras de la franquicia. ¿Cuál es vuestro tema favorito de 007?
"Spectre" se estrena el 6 de noviembre en España.
Vía | TheGuardian
También te recomendamos
Daniel Craig está cansado de James Bond (y resurge la opción de Idris Elba como relevo)
¿Nuevo James Bond? Damian Lewis es el favorito para sustituir a Daniel Craig
"Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond
-
La noticia "Spectre": Sam Smith canta el tema principal, "Writing"s on the Wall" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Spectre", póster definitivo de la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes - 03/09/2015 10:25:38

" Aquí tenéis el cartel definitivo de "Spectre", la 24ª aventura de la saga 007. Sólo un día después de que Daniel Craig criticara al personaje creado por Ian Fleming y dejara caer que ésta puede ser su última película como James Bond (provocando a su vez un nuevo debate sobre la opción de Idris Elba como relevo), aparece este póster con un detalle macabro, referencia a una secuencia rodada en México. Si queréis compararlo con los carteles anteriores pinchad aquí y aquí.
Tras el gran éxito de "Skyfall", la entrega más taquillera hasta ahora, Sam Mendes vuelve para dirigir "Spectre" con el presupuesto más ambicioso de la franquicia. Craig repite por cuarta vez como el agente 007 (tras "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Skyfall"), encabezando un llamativo reparto que también incluye a Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Andrew Scott, entre otros. La película se estrena el 6 de noviembre.
A continuación podéis ver el póster a mayor tamaño:

Vía | Twitter oficial de 007
También te recomendamos
"Spectre", primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007
"Spectre", primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
-
La noticia "Spectre", póster definitivo de la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Daniel Craig se ha cansado de James Bond (y critica el estilo de vida del personaje) - 01/09/2015 8:26:18

" ""Realmente no lo sé. Honestamente. No intento ser reservado. Por el momento ni siquiera puedo concebirlo... Ahora mismo, no. Tengo una vida y debo ponerme un poco con ella. Pero ya veremos.""
Ésa es la respuesta de Daniel Craig cuando le han preguntado si seguirá siendo James Bond después de "Spectre". No lo descarta, por supuesto, pero parece evidente que no le entusiasma la idea y que desea quitarse de encima al personaje tras cuatro películas. Las declaraciones pertenecen a una entrevista que el actor ha concedido a la revista Esquire, donde suelta perlas como ésta: ""Mi Bond no es tan sexista y misógino como los anteriores"".
""El mundo ha cambiado. Desde luego yo no soy como esa persona. Pero él lo es, ¿y eso que significa? Significa que tienes que fichar a grandes actrices y hacer los papeles tan buenos como puedas para las mujeres en estas películas.""
""Bond es solitario y triste""
Y ojo a su opinión sobre el estilo de vida del mujeriego agente 007:
"Está muy jodidamente solo. Hay una gran tristeza en él. Se está follando a esas hermosas mujeres pero luego ellas se van y es... triste. Y como hombre va enjeciendo, no es bueno para su aspecto. Lo suyo puede ser una buena fantasía, eso es debatible, pero en el mundo real, tras un par de meses...""
En relación a estas últimas palabras sobre James Bond haciéndose mayor, se filtró durante el rodaje que el personaje de Léa Seydoux en "Spectre" receta al protagonista que tome viagra para poder cumplir en la cama como de costumbre; al fin y al cabo, el sexo es también parte de su trabajo como espía. Un detalle curioso que encaja en la deconstrucción del mito de 007 que comenzó a llevar a cabo Sam Mendes en "Skyfall" y que, al parecer, culminará con exponer los misteriosos orígenes del héroe británico creado por Ian Fleming.
Por otro lado, cabe recordar que los derechos de Sony sobre el personaje caducan tras "Spectre" y se rumorea que los dueños de los mismos tienen la intención de cambiar de estudio, lo que supondría un nuevo reboot en la saga. Ya se habla de Warner como nueva casa y de Damian Lewis en la piel del popular agente secreto... pero de momento lo único cierto es que el 6 de noviembre se estrena "Spectre". Y pinta MUY BIEN.
Os dejo la portada de Esquire y las fotografías que adornan el reportaje sobre Craig:
daniel-craig-fotos-para-esquire-septiembre-2015

PD: Anthony Horowitz, escritor de la próxima novela sobre el agente 007, "Trigger Mortis", ha declarado que Idris Elba (uno de los favoritos de los fans para suceder a Craig) es ""demasiado callejero"" para interpretar a James Bond. ¿Qué opináis?
También te recomendamos
¿Nuevo James Bond? Damian Lewis es el favorito para sustituir a Daniel Craig
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
"Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond
-
La noticia Daniel Craig se ha cansado de James Bond (y critica el estilo de vida del personaje) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond - 02/10/2015 9:29:28

Daniel Craig en Spectre

-Mira a tu alrededor, James. Todo en lo que has creído, está en ruinas. ¿Por qué viniste?

-Vine para matarte.

A pesar de que el anterior avance fue calificado como "definivo", Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de "Spectre", la esperadísima 24ª película de James Bond. Al igual que los anteriores (os recuerdo el teaser), este último vídeo promete un emocionante espectáculo tanto para fans de esta longeva saga como del cine de acción en general. Se estrena el 6 de noviembre.

Como sabéis, Sam Mendes repite en la dirección tras "Skyfall" y Daniel Craig interpreta al agente 007 por cuarta vez. Recientemente ha vuelto a referirse a su compromiso con la franquicia; aclara que tiene contrato para otra secuela más pero no sabe si seguirá: "Necesito un descanso". Recordemos que tras "Spectre" caducan los derechos de Sony pudiendo otro estudio hacerse con ellos (se rumorea que será Warner) y poner en marcha un nuevo reboot con otro actor...

Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott completan el reparto de "Spectre", escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Aquí tenéis la sinopsis oficial:

"Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de Descubre una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca..."

Y os dejo también un vídeo del rodaje centrado en las escenas de acción:

En BlogdeCine:

También te recomendamos

'Spectre', segundo tráiler de la nueva película de James Bond

'Spectre', primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007

'Spectre', primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista

-
La noticia "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


¿Qué sabemos de la chica bond?
Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond y Bond 24 se retrasa para aportar más humor al guion
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

Daniel Craig se ha cansado de James Bond (y critica el estilo de vida del personaje) y "Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond

Es Noticia, Daniel Craig se ha cansado de James Bond (y critica el estilo de vida del personaje) - 01/09/2015 8:26:18

" ""Realmente no lo sé. Honestamente. No intento ser reservado. Por el momento ni siquiera puedo concebirlo... Ahora mismo, no. Tengo una vida y debo ponerme un poco con ella. Pero ya veremos.""
Ésa es la respuesta de Daniel Craig cuando le han preguntado si seguirá siendo James Bond después de "Spectre". No lo descarta, por supuesto, pero parece evidente que no le entusiasma la idea y que desea quitarse de encima al personaje tras cuatro películas. Las declaraciones pertenecen a una entrevista que el actor ha concedido a la revista Esquire, donde suelta perlas como ésta: ""Mi Bond no es tan sexista y misógino como los anteriores"".
""El mundo ha cambiado. Desde luego yo no soy como esa persona. Pero él lo es, ¿y eso que significa? Significa que tienes que fichar a grandes actrices y hacer los papeles tan buenos como puedas para las mujeres en estas películas.""
""Bond es solitario y triste""
Y ojo a su opinión sobre el estilo de vida del mujeriego agente 007:
"Está muy jodidamente solo. Hay una gran tristeza en él. Se está follando a esas hermosas mujeres pero luego ellas se van y es... triste. Y como hombre va enjeciendo, no es bueno para su aspecto. Lo suyo puede ser una buena fantasía, eso es debatible, pero en el mundo real, tras un par de meses...""
En relación a estas últimas palabras sobre James Bond haciéndose mayor, se filtró durante el rodaje que el personaje de Léa Seydoux en "Spectre" receta al protagonista que tome viagra para poder cumplir en la cama como de costumbre; al fin y al cabo, el sexo es también parte de su trabajo como espía. Un detalle curioso que encaja en la deconstrucción del mito de 007 que comenzó a llevar a cabo Sam Mendes en "Skyfall" y que, al parecer, culminará con exponer los misteriosos orígenes del héroe británico creado por Ian Fleming.
Por otro lado, cabe recordar que los derechos de Sony sobre el personaje caducan tras "Spectre" y se rumorea que los dueños de los mismos tienen la intención de cambiar de estudio, lo que supondría un nuevo reboot en la saga. Ya se habla de Warner como nueva casa y de Damian Lewis en la piel del popular agente secreto... pero de momento lo único cierto es que el 6 de noviembre se estrena "Spectre". Y pinta MUY BIEN.
Os dejo la portada de Esquire y las fotografías que adornan el reportaje sobre Craig:
daniel-craig-fotos-para-esquire-septiembre-2015

PD: Anthony Horowitz, escritor de la próxima novela sobre el agente 007, "Trigger Mortis", ha declarado que Idris Elba (uno de los favoritos de los fans para suceder a Craig) es ""demasiado callejero"" para interpretar a James Bond. ¿Qué opináis?
También te recomendamos
¿Nuevo James Bond? Damian Lewis es el favorito para sustituir a Daniel Craig
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
"Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond
-
La noticia Daniel Craig se ha cansado de James Bond (y critica el estilo de vida del personaje) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond - 18/08/2015 11:01:40

" Por si no había suficiente interés en ver "Spectre" (6 de noviembre), Sam Mendes ha aumentado la expectación adelantando que va a revelar uno de los mayores secretos de James Bond: su origen. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el director aclara que el final de "Skyfall" fue un reboot para el agente 007 y que ahora podremos ver el principio de la historia.
Según Mendes, "el mito de la creación de Bond nunca ha ocurrido"". ""Pensé que había una oportunidad: ¿cómo se hizo? ¿Quiénes fueron las personas que le marcaron? Estás como retrociendo para contar la historia de cómo se convirtió en Bond"", declara el cineasta. Por su parte, Daniel Craig afirma que ""gran parte de la película es una celebración de lo que significa ser James Bond. Pero no es retro. Con suerte, no es sólo un clásico Bond sino un thriller clásico"".
Como extra, os dejo una nueva imagen oficial y el último vídeo sobre el rodaje de "Spectre" centrado en las nuevas ""chicas Bond"", Léa Seydoux y Monica Bellucci:
Vía | EW
También te recomendamos
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
"Spectre": cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
-
La noticia "Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Solace", tráiler del thriller con Colin Farrell que iba a ser la secuela de "Seven" - 31/07/2015 14:06:45

" ""Ve cosas. Igual que yo. Sólo que él es mejor.""
Ayer comentamos que Vince Vaughn trabajará con Mel Gibson y hoy es el turno de otro protagonista de la segunda temporada de "True Detective", Colin Farrell. El carismático actor irlandés cambia de registro metiéndose en la piel de un asesino en serie con ""habilidades especiales"". Le persigue Anthony Hopkins, que pasa de ser Hannibal Lecter a una especie de Will Graham. Y ése es el duelo que nos propone "Solace", un thriller rodado en 2013 que por fin tiene tráiler.
La producción ha sufrido un desarrollo peculiar. Shekhar Kapur iba a dirigir esta historia en 2005 con Bruce Willis pero New Line decidió convertir el guion en la segunda parte de "Se7en"; querían titularla "Ei8ht" y se centraría en el personaje de Morgan Freeman resolviendo otra serie de extraños crímenes. Por suerte, el proyecto no arrancó y en 2011 volvió a ser "Solace". Esperemos que salga algo entretenido del batiburrillo de ideas, sería una pena desaprovechar este reparto. Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish acompañan a Farrell y Hopkins.
Ted Griffin y Sean Bailey escribieron el guion original en el que posteriormente trabajaron Peter Morgan, James Vanderbilt y Jonathan Hirschbein. De la puesta en escena se ha ocupado el brasileño Alfonso Poyart, director de "2 conejos" ("2 Coelhos", 2012). La película se estrena el 9 de septiembre en Francia, donde han optado por llamarla "Premonitions", como podéis ver en los carteles; de momento no hay fecha para España.
También te recomendamos
Matt Damon sustituye a Daniel Craig en lo nuevo de George Clooney y Jeffrey Dean Morgan se incorpora a "Solace"
"360", tráiler y carteles de lo nuevo de Fernando Meirelles
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia "Solace", tráiler del thriller con Colin Farrell que iba a ser la secuela de "Seven" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond - 02/10/2015 9:29:28

Daniel Craig en Spectre

-Mira a tu alrededor, James. Todo en lo que has creído, está en ruinas. ¿Por qué viniste?

-Vine para matarte.

A pesar de que el anterior avance fue calificado como "definivo", Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de "Spectre", la esperadísima 24ª película de James Bond. Al igual que los anteriores (os recuerdo el teaser), este último vídeo promete un emocionante espectáculo tanto para fans de esta longeva saga como del cine de acción en general. Se estrena el 6 de noviembre.

Como sabéis, Sam Mendes repite en la dirección tras "Skyfall" y Daniel Craig interpreta al agente 007 por cuarta vez. Recientemente ha vuelto a referirse a su compromiso con la franquicia; aclara que tiene contrato para otra secuela más pero no sabe si seguirá: "Necesito un descanso". Recordemos que tras "Spectre" caducan los derechos de Sony pudiendo otro estudio hacerse con ellos (se rumorea que será Warner) y poner en marcha un nuevo reboot con otro actor...

Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott completan el reparto de "Spectre", escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Aquí tenéis la sinopsis oficial:

"Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de Descubre una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca..."

Y os dejo también un vídeo del rodaje centrado en las escenas de acción:

En BlogdeCine:

También te recomendamos

'Spectre', segundo tráiler de la nueva película de James Bond

'Spectre', primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007

'Spectre', primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista

-
La noticia "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


JDIFF 2014 | Big Sur, y la vida sigue y Oreja de Van Gogh promete un show lleno de sorpresas en Lima
Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 y Aseguran que Jennifer Aniston está embarazada y ya prepara boda con su novio Justin Theroux
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Critica de la pelicula "Everest" y Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana

Que opina usted? Critica de la pelicula "Everest" - 24/09/2015 12:47:28

" En 1953 el británico Edmund Hillary y el sherpa nepalí Tensing Norgay alcanzaron por primera vez el techo del mundo, la cima del Everest. Aquella fue una colosal aventura que, merecidamente, los aureoló como héroes. Para hacerse una idea cabal, aunque Hillary y Norgay llevaban oxígeno, todo el resto del equipamiento de la escalada era el existente a mediados del siglo XX, a años luz de las actuales y sofisticadísimas equipaciones. El caso es que poco más de cuarenta años después de aquella gesta histórica ya existían en el Everest varias empresas dedicadas a subir hasta la cima a aficionados al alpinismo dispuestos a gastarse una pasta gansa (65.000 dólares de la época, se cita en un momento en el filme) por subir al lugar más alto de la Tierra.Lo que fue una epopeya se convierte así en una especie de Disneylandia a lo bestia: hombre, existe un riesgo brutal, como de hecho se demostró en la expedición que retrata Everest, pero lo cierto es que se trata de un riesgo muy tasado y la inmensa mayoría de los expedicionarios, anteriores y posteriores, volvieron sanos y salvos a sus casas y con su fotito allá a los 8.848 metros de altura.Everest narra la historia verídica de una de estas expediciones de turistas/alpinistas, realizada en 1996, en la que murieron ocho de los escaladores por unas circunstancias atmosféricas sumamente adversas. Lo cierto es que toda la primera parte, con la presentación de los expedicionarios, tanto los profesionales de las empresas que ofrecen el producto de subir al Everest (suena como si estuviera vendiendo pollo en el Mercadona…) como los clientes, resulta de lo más aburrida: se nos da una higa la vida y milagros de estos individuos, entre otras cosas porque son vidas tan aburridas como las de cualquier mortal, y para eso no hay más que mirar a nuestro alrededor, no hay que gastarse el dinero de la entrada… Después, cuando comienzan los problemas con la tremenda tormenta que asuela a la expedición, la cosa cambia, y la tensión y la angustia inducida por el verismo desplegado en el filme consiguen su objetivo de interesar, a ratos incluso embelesar al público.Baltasar Kormákur es un director, actor y productor islandés (medio español, por vía de su padre, pintor barcelonés) que llamó la atención de Hollywood con películas realizadas en su país, como Las marismas (2006), pasando desde entonces a desarrollar casi toda su carrera profesional en Estados Unidos, con filmes como Contraband (2012) y 2 Guns (2013). Kormákur es un cineasta notable, vigoroso, con gran capacidad para poner en imágenes historias llamativas, y que aquí consigue un gran rendimiento visual de los extraordinarios paisajes naturales, rodados tanto en el Everest como en los Alpes italianos. Con ese marco, la odisea de estos turistas que quisieron emular a un héroe y en varios casos lo pagaron con su vida, resulta globalmente estimulante, por más que haya una evidente descompensación en su interés entre la primera y la segunda parte.Amplio reparto de las nuevas estrellas de Hollywood, destacando ese actor, Jason Clarke, que es un caso peculiar por ser capaz interpretar alternativamente (en películas distintas, se entiende…) personajes positivos y negativos, y resultar igualmente convincente en ambos casos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Tom Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana - 30/08/2015 7:46:53

" Hay actores que se ponen de moda y de pronto están en todas partes. Michael Fassbender es uno de ellos (esta semana le vimos como Steve Jobs, Macbeth y el protagonista de "Assassin"s Creed") y Tom Hardy es otro. Son muy buenos aunque a menudo hablamos de ellos por temas ajenos al cine. El show de Jimmy Fallon* y la aplicación para móviles Dubsmash han extendido el pasatiempo del playback entre las estrellas de Hollywood y resulta que nadie es mejor que Hardy.
El sorprendente talento del nuevo Mad Max para el playback (o el lip sync) se ha convertido en un fenómeno viral en Internet después de que algunos amigos compartieran vídeos en Instagram donde el actor se entrega en cuerpo y alma interpretando temas de 50 Cent, Whitney Houston, Bee Gees, Simon & Garfunkel o Freddie Mercury, entre otros. A continuación podéis ver los mejores vídeos de Tom Hardy:
No puedo evitar dejos otros vídeos de Hugh Jackman y el reparto de "Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.", pasándoselo pipa con dubsmash:
*Fallon puede ser bastante egocéntrico y tener una de las risas más falsas de los actuales ""talk shows"" norteamericanos PERO gracias a él podemos ver actuaciones como éstas:
También te recomendamos
Comic-Con 2015: lo más destacado del evento que Jesse Eisenberg compara con un genocidio
"El Niño 44", talento desperdiciado
Uwe Boll vive un día de furia y nos manda a todos a la mierda; la imagen de la semana
-
La noticia Tom Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Diez estrellas de Hollywood que fracasaron a lo grande - 14/04/2015 11:38:00

" Este pasado viernes llegó a los cines españoles "Mortdecai", un importante fracaso comercial que tampoco ha tenido una buena acogida en nuestro país. Soy consciente que algunos cinéfilos no tienen especial interés en ahondar demasiado en el hecho de que el séptimo arte se ha convertido en un negocio, pero el hecho de que una película triunfe o se hunda en taquilla puede afectar de forma notable a la carrera de sus protagonistas.
Con esa idea en mente me ha dado por hacer memoria para repasar los casos de algunas películas que estuvieron muy por debajo de lo esperado y provocaron pérdidas millonarias para el estudio y un importante lunar en la carrera de los actores que lideraron su reparto. Más abajo encontraréis diez estrellas de hollywood que fracasaron a la grande y cómo afectó eso a sus carreras.
Antonio Banderas
Poco menos que un pionero del cine español en Hollywood, la popularidad de Antonio Banderas tocó techo en 1998 gracias a "La máscara del zorro" (The Mask of Zorro), aunque un año después empezaría a hundirse por culpa de "El guerrero nº 13" (The 13th Warrior). El problemático rodaje de esta última acabó disparando su coste final hasta los 160 millones de dólares, acumulando unas pérdidas que algunos cifran en hasta casi 130 millones de dólares.
Por desgracia, los siguientes títulos protagonizados por Banderas tampoco funcionaron demasiado bien, así que durante una temporada salvó su carrera gracias a la saga "Spy Kids" y más tarde por prestar su voz al gato con botas en la franquicia "Shrek". De hecho, no ha sido hasta hace apenas unos meses cuando se ha marcado otra gran éxito comercial con "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) y no tengo muy claro hasta qué punto es algo que sea responsabilidad suya.
Ben Affleck
A lo largo de la carrera de Ben Affleck ha habido varios títulos -"Paycheck", "Phantoms", "Operación Reno" (Reindeer Games) o "The Company Men"- que podríamos considerar como fracasos o decepciones económicas, pero siempre ha sabido recuperarse rápidamente de ellos. El caso de "Una relación peligrosa" (Gigli) es diferente, ya que tardó varios años en recobrar el aprecio del público tras esta calamitosa película que rodó junto a Jennifer Lopez, su pareja por aquel entonces.
Con un presupuesto de 54 millones de dólares y una ridícula recaudación final de poco más de 7, "Una relación peligrosa" supuso un antes y un después en su carrera que hizo que poco después se tomara una pequeña pausa ante la cada vez peor calidad de los guiones que le ofrecían. Su relación con Jennifer Garner, con quien aún forma una de las parejas más estables de Hollywood, y el salto a la dirección fueron claves para dejar atrás este oscuro momento en su carrera.
Channing Tatum
El notable éxito de "Step Up" permitió a Channing Tatum ir haciéndose poco a poco un hueco en Hollywood, siendo 2012 el año de su consagración gracias a títulos tan distintos entre sí como "Todos los días de mi vida" (The Vow), "Infiltrados en clase" (21 Jump Street) y "Magic Mike". Las primeras dudas llegarían poco después por culpa del pobre desempeño de "Asalto al poder" (White House Down), pero hace apenas un par de meses cuando su carrera ha tocado fondo con "El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending).
Como recordaréis, la película de los Wachowski tenía que haberse estrenado el pasado verano, pero su llegada a los cines se aplazó para poder acabar los efectos especiales como dios manda. Esa al menos era la excusa oficial, pero sospecho que en Warner no tenían demasiada confianza en ella y el público tampoco ha respondido demasiado bien, ya que prácticamente ha recaudado lo mismo que costó, pero eso supone que la compañía ha perdido casi 90 millones de dólares por su culpa. Eso sí, sospecho que Tatum no tardará en recuperarse del golpe gracias a la secuela de "Magic Mike".
Eddie Murphy
Garantía casi asegurada de éxito en los años 80, la carrera de Eddie Murphy ya empezó a dar síntomas de debilidad en los años 90 con los -merecidos- fracasos de "Un vampiro suelto en Brooklyn" (Vampire in Brooklyn) y "El negociador" (Metro), nada preocupante dado el buen funcionamiento de sus siguientes trabajos. Sin embargo, todas las alarmas saltaron en 2002, primero por el fracaso de la aceptable "Showtime" con 77 millones ingresados frente a 85 gastados, nada en comparación al monumental fiasco que fue "Pluto Nash".
100 millones de dólares fue el presupuesto de esta comedia de ciencia-ficción protagonizada por Murphy que únicamente consiguió recaudar poco más de 7 a lo largo de todo el planeta. Lo peor de todo es que meses después encadenó un tercer fracaso con "Soy espía" (I Spy). Sus siguientes trabajos ya funcionaron mejor, pero actualmente pasa por otra racha cuestionable, pues tres de sus último cuatro estrenos han estado muy por debajo de lo esperado y el que mejor ha ido en taquilla a duras penas habrá permitido recuperar el dinero invertido a su productora. Normal que no haya estrenado nada desde 2012.
Geena Davis
"La isla de las cabezas cortadas" (Cutthroat Island) se convirtió en 1995 en la película que más dinero había hecho perder a su productora hasta entonces, siendo el último clavo en la tumba de Carolco. El hecho de que MGM, distribuidora de la misma, estuviera en venta por aquel entonces hizo que eso se notara en una pobre campaña promocional que se tradujo en menos de 20 millones de recaudación mundial para un presupuesto de casi 90.
No tengo muy claro hasta qué punto fue responsabilidad de Geena Davis, ya que hasta entonces sus películas habían funcionado más o menos bien en taquilla, pero el fiasco de "La isla de las cabezas cortadas" y el fracaso de "Memoria letal" (The Long Kiss Goodnight) pusieron punto final a su condición como estrella de cine, tardando tres años en volver a aparecer en una película y prodigándose muy poco en la gran pantalla desde entonces.
Johnny Depp
¿Os creíais que Depp iba a librarse por el caso "Mortdecai"? Pues no, ya que su carrera está plagada de fracasos, llegando a ser considerado un veneno para la taquilla en su momento, siendo "La cara del terror" (The Astronaut"s Wife) el mejor ejemplo de ello, ya que costó 75 millones de dólares y apenas recaudó 20. Eso cambió temporalmente tras dar vida a Jack Sparrow, pero durante últimamente ha encadenado los fracasos de "Sombras tenebrosas" (Dark Shadows), "El llanero solitario" (The Lone Ranger) y "Transcendence".
De los cuatro me he quedado con "El llanero solitario" porque se estima que podría ser una de las cinco películas que más dinero hizo perder a una productora, ya que podría haber hecho perder a Disney la friolera de casi 120 millones de dólares. Buena culpa de ello lo tiene su excesivo presupuesto, que según la fuente consultada varía entre los 225 y los 250 millones de dólares, y también la mala prensa que rodeó a su estreno, ya que a la hora de la verdad era una película muy entretenida que mereció mejor suerte.
Keanu Reeves
Los grandes éxitos de "Speed" y de la trilogía "Matrix" no deberían impedirnos ver que las películas protagonizadas por Keanu Reeves tendían a conseguir decepcionantes resultados en taquilla. Basta citar casos como los de "Johnny Mnemonic", "Reacción en cadena" (Chain Reaction), "Hardball" o "Equipo a la fuerza" (The Replacements). Su suerte parecía haber cambiado al escoger con más cuidado los proyectos a mediados de la década pasada, pero su regreso al blockbuster con "La leyenda del samurái" (47 Ronin) se saldó con un sonoro batacazo.
De hecho, se considera que "La leyenda del samurái" es el mayor fracaso económico de todos los tiempos, ya que se estima que hizo perder a Universal la friolera de 150 millones de dólares, ya que el público no mostró demasiado interés en una cinta que costó 225 millones de dólares. No obstante, Reeves ha tardado bien poco en recuperar gracia al éxito de la muy recomendable "John Wick", aunque sospecho que los grandes estudios se lo pensarán dos veces antes de contratarle para liderar otra superproducción.
Matthew McConaughey
Convertido en una estrella de la noche a la mañana gracias a la buena acogida de "Tiempo de matar" (A Time to Kill), Matthew McConaughey no volvería a lograr otro auténtico éxito comercial hasta que protagonizó "Planes de boda" (The Wedding Planner) junto a Jennifer Lopez en el 2001, ya que entre medias estrenó decepciones económicas como "Amistad" y "Contact" o fracasos como "Edtv" o "The Newton Boys". Quizá por ello empezó a acomodarse en el mundo de las comedias románticas, aunque no tardaría en pegarse una leche tremenda con "Sahara" en 2005.
Presupuesta en unos excesivos 160 millones de dólares, las pérdidas provocadas por "Sahara" se estiman en 100 millones de dólares, por lo que no tardó en volver al refugio de la comedia romántica, ya que sus tentativas en otra dirección -me refiero a títulos como "Apostando al límite" (Two For the Money) o "Equipo Marshall" (We Are Marshall)- tampoco funcionaron muy bien. Esto llegó a su final con "Los fantasmas de mis ex novias" (The Ghosts of Girlfriends Past), ya que después se tomó un año sabático antes de dar un, con la excepción de "The Paperboy", muy exitoso giro a su carrera que incluso le ha permitido ganar un Oscar.
Nicolas Cage
Seguro que os acordáis de que Nicolas Cage se convirtió en un improbable héroe de acción de éxito tras ganar el Oscar gracias a su actuación en "Leaving Las Vegas" y también sois conscientes del lamentable estado actual de su carrera. ¿Dónde empezaron exactamente a torcerse las cosas? Lo cierto es que ya en 2001 decepcionó con "La mandolina del Capitán Corelli" (Captain Corelli"s Mandolin), pero fue un año después cuando el fiasco de "Windtalkers" -se estima que pudo hacer perder casi 80 millones de dólares a su productora- enturbió un poco el ambiente.
Siendo justos, Cage logró reconducir la situación entonces al alternar el triunfo artístico de "El ladrón de orquídeas" (Adaptation) con el enorme éxito de "La búsqueda" (National Treasure), manteniendo así su privilegiado estatus durante unos años más. No obstante, fracasos como "The Wicker Man" o "Bangkok Dangerous" pusieron en tela de juicio su credibilidad comercial, algo que se confirmó del todo con "El aprendiz de brujo" (The Sorcerer"s Apprentice). No todo ha sido negativo desde entonces, pero su carrera no ha vuelto a ser la misma.
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds aún debe estar dando gracias al cielo por haber conseguido que "Deadpool" salga adelante, ya que será posiblemente su última gran oportunidad para asentarse en Hollywood como protagonista. ¿El motivo? Pues que su carrera estaba en plena fase ascendente cuando cometió el error de protagonizar la lamentable "Linterna verde" (Green Lantern) -90 millones de pérdidas- y cuando estaba recuperándose la pifió aún más con "R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal" -entre 90 y 115 millones de pérdidas según la fuente consultada-.
Reynolds ha intentado hacer control de daños desde entonces participando en títulos más pequeños como "The Voices", "The Captive" o "La dama de oro" (Woman in Gold), pero será "Deadpool" la que dicte sentencia sobre sus posibilidades de seguir liderando el reparto de una superproducción.
Menciones especiales
¿Alguno de vosotros se acuerda de que Brendan Fraser parecía destinado a convertirse en una gran estrella y que su carrera se hundió en la miseria por culpa de fiascos como "Monkeybone" o "Looney Tunes: De nuevo en acción" (Looney Tunes: Back in Action)? Tampoco me olvido del desesperado intento de Hollywood por elevar a Josh Lucas tras el éxito de "Sweet Home Alabama" con enormes fracasos como "Poseidón" o "Stealth", compartiendo responsabilidades en esta última con Jamie Foxx, protagonista de otras sonadas decepciones comerciales como "Corrupción en Miami" (Miami Vice) o "La sombra del reino" (The Kingdom).
Como es obvio, son todos los que están pero no están todos los que son -seguro que echáis en falta ejemplos de cine clásico, pero es que es muy complicado encontrar información económica fiable de títulos de entonces más allá de las cintas más conocidas-, así que no dudéis en utilizar los comentarios para recordar otros casos que creáis que también deben ser destacados.
También te recomendamos
Los actores más buscados y los trailers más vistos en 2014
"Interstellar", el amor nos salvará
Taquilla española | Stephen Hawking se come al lobo de Disney
-
La noticia Diez estrellas de Hollywood que fracasaron a lo grande fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Mientras seamos jóvenes", el nuevo retrato generacional de Noah Baumbach - 07/09/2015 1:00:04

Mientras Seamos Jovenes Poster

Tras haber convertido su última película, la nostálgica "Frances Ha" (2012), en película de culto y retrato generacional de aquellos que rozamos la treintena, Noah Baumbach regresa a nuestro país con "Mientras seamos jóvenes" ("While We"re Young") y lo hace unos meses después de su estreno en USA -"Frances Ha" llegó casi un año después-, y ayudada por la presencia de dos estrellas de Hollywood: Ben Stiller -que repite con Baumbach tras "Greenberg" (2010)- y Naomi Watts.

En "Mientras seamos jóvenes", Baumbach vuelve a hablar sobre madurar y evolucionar, pero en esta ocasión lo hace a través de una generación distinta a la retratada en su película de 2012: la de los cuarentones. Aquí, sus protagonistas se dan cuenta de que ya no son tan jóvenes y deben aceptar la madurez. Y todo ello contado de forma ácida y directa, sin nunca faltarle un gran y crítico sentido del humor que vende aquello de "es bueno reírse de uno mismo".

Conflicto generacional While We Re Young2

En "Mientras seamos jóvenes", conocemos a Josh y Cornelia Srebnick, una pareja de creativos de Nueva York, de mediana edad y felizmente casados. Intentaron formar una familia, pero no pudieron y tampoco les ha importado. Aunque es evidente que falta algo en sus vidas, un último paso que les haga darse cuenta de que ya nos son jóvenes: sus amigos ya no están tan disponibles como antes por culpa de los niños y Josh no consigue la inspiración necesaria para acabar el montaje de su nueva película documental.

Es en este momento cuando conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espóntaneos y sin ataduras. Estos nuevos amigos les abrirán la puerta de vuelta a su juventud, o a aquella que hubieran querido tener. Dejan su vida tranquila de cuarentones para unirse a los jóvenes urbanitas cool y deshinibidos, negándose a vivir lo que les toca e intentando recuperar la juventud pasada.

En un primer vistazo, "Mientras seamos jóvenes" habla sobre un conflicto generacional. Por un lado, nos topamos con aquellos que viven su juventud en una burbuja hipster, neo-hippies que repudian las facilidades de la tecnología -escuha discos de vinilo, ven VHS y no recurren a Google para cualquier cosa-, pero que en el fondo tiene mucho de postureo. Por el otro, aquellos ya no tan jóvenes que ven en los anteriores a su vía de escape de la vida adulta y las preocupaciones: se ven atrapados por una sociedad de pantalla táctil y el regreso al vinilo y los libros en papel les parece de lo más transgresor.

While We Re Young

Un contraste generacional que no funcionaría si Noah Baumbach no exagerara las características de ambos mundos para que el espectador reconozca los códigos y las reglas del juego. Algo que funciona en algunos momentos, pero que en otros, hace que los personajes terminen siendo estreotipos muy evidentes y estrambóticos que pueden llegar a alejarnos de reconocernos en ellos. Por suerte, el buen hacer de sus intérpretes -desde los veteranos Ben Stiller y Naomi Watts hasta los jóvenes Amanda Seyfried y el solicitado y carismático Adam Driver- hace que la caricatura se haga más llevadera.

Y es que a pesar de esta caricaturización de personajes y tribus urbanas demasiado exageradas, Baumbach y sus actores consiguen que terminen funcionando como crítica a aquéllos que se toman demasiado en serio su pertenencia a un grupo social o forma de vida: de los intelectuales acomodados en la vida moderna a los hipster neo hippies que hacen sesiones de ayahuasca para purificarse -una de las secuencias más divertidas del film-.

Por interés te quiero... While Were Young

Por suerte, la película equilibra muy bien la reflexión sobre la madurez y pérdida de juventud con la crítica hacia el postureo y los límites de los estrictos códigos deontológicos del cineasta documentalista, así como la no tan desinteresada amistad que se establece entre Jamie y Josh. Y aunque el desenlace de esta amistad sea un poco previsible desde mitad del metraje, resulta interesante su evolución y el comportamiento de sus personajes.

A pesar de la crítica, la película puede parecer muy hipster a nivel formal y echar para atrás a los oponentes a este modo de vida: desde el vestuario hasta la fotografía, que tienen ese toque de cine indie neoyorquino actual, que parece haber pasado por un filtro Instagram, sin contar con los intereses y hobbies de los personajes e incluso su profesión: directores y productores de documentales o cocinera de helados bio.

Aunque con "Mientras seamos jóvenes", Noah Baumbach ha soltado un poco las riendas y pueda parecer más ligero y menos profundo que en su anterior film, vuelve a dar en el clavo y a mostrar un análisis exhaustivo y ácido sobre aceptar el paso del tiempo y dejar atrás la juventud. Ahora tendremos que esperar a su próxima película, "Mistress America", que gustó mucho en el pasado Festival de Cine de Sundance.

También te recomendamos

'While We're Young', tráiler y cartel de lo nuevo de Noah Baumbach

'Frances Ha', la eterna adolescente de Noah Baumbach

Lake Bell dirigirá la adaptación de 'Los hijos del emperador'

-
La noticia "Mientras seamos jóvenes", el nuevo retrato generacional de Noah Baumbach fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .










Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Stoker, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

habrá precuela animada sobre Cybertron y se confirma la quinta entrega y "Hello Kitty" tendrá película en 2019

Es Novedad, "Transformers": habrá precuela animada sobre Cybertron y se confirma la quinta entrega - 18/09/2015 13:25:03

" El futuro de "Transformers" ha sido desvelado. Quizá recordéis que hace meses Paramount anunció un ambicioso plan que pretendía renovar y ampliar la saga siguiendo la estrategia de Marvel; con ese objetivo se reunió a un grupo de guionistas que debían idear posibles proyectos de secuelas y spin-offs. El resultado es de risa: "Transformers 5" (prevista desde abril de 2014) y una precuela animada sobre el planeta Cybertron que contará el origen de los robots.
Ese segundo film, que van a escribir Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ("Ant-Man"), es la única novedad que ha resultado del proceso. Deadline informa que los guionistas entregaron nueve posibles argumentos para películas, de los cuales cinco recibieron el visto bueno de Steven Spielberg (productor de la saga). Imagino que si la franquicia basada en los juguetes de Hasbro sigue resultando tan rentable como hasta ahora pondrán en marcha las otras ideas. Da igual lo absurdo que sea, en Hollywood sólo importan las cifras de taquilla.
En cuanto a "Transformers 5", se rodará en junio; Akiva Goldsman se ocupará de escribir el guion y se sabe que Mark Wahlberg volverá a encabezar el reparto, no obstante, se mantiene la incógnita sobre el director. Se ha rumoreado que Michael Bay estaba fichado pero él mismo se ha encargado de negarlo a través de Twitter, aclarando que sólo se ha reunido con Spielberg. Ya veremos si le convence o buscan a otro. Por mi parte propongo a Pedro Almodóvar...
También te recomendamos
Encuesta de la semana | El mejor y el peor cine de 2014 | Resultados
"Transformers": el creador de "The Walking Dead" y otros guionistas renovarán la saga
"Transformers": la franquicia se extenderá con más secuelas y spin-offs
-
La noticia "Transformers": habrá precuela animada sobre Cybertron y se confirma la quinta entrega fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Hello Kitty" tendrá película en 2019 - 05/07/2015 3:14:44

" Me sorprende que las productoras de Hollywood no se lanzaran como locas a hacer películas basadas en famosos juguetes tras el gran éxito primero de "Toy Story" y años después de "Transformers". Sí que se han anunciado varios proyectos durante los últimos años, pero la mayoría de ellos parecen haber caído en el olvido. Sospecho que eso no va a suceder en el caso de "Hello Kitty", pues se ha confirmado que dará el salto al cine en 2019.
La película de "Hello Kitty" será el primer gran movimiento por parte de Sanrio Media & Pictures Entertainment, la filial estadounidense creada por sus dueños para explotar sus propiedades a nivel mundial. De hecho, fue creada este mes pasado con tal fin, y algo me dice que Sanrio no habría vendido los derechos cinematográficos de Mr. Men y Little Miss a Fox este mes de enero si dicha filial hubiera abierto sus puertas antes.
El anuncio no concreta si se trata de una adaptación animada o en imagen real, pero lo que sí aclara es que la película de "Hello Kitty" contará con un abultado presupuesto que oscilará entre los 160 y los 240 millones de dólares. Una auténtica barbaridad que ya veremos si son capaces de recuperar. Con todo, Deadline informa que en Sanrio están tan confiados en su éxito que ya están sopesando el salto al cine de otras de sus propiedades como My Melody o Little Twin Stars.
También te recomendamos
Mark Wahlberg protagonizará "Transformers 4", que ya tiene logo oficial
"Hot Wheels": Simon Crane dirigirá la película basada en el juguete de Mattel
"Transformers 4", entre cifras falsas y malas críticas
-
La noticia "Hello Kitty" tendrá película en 2019 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Transformers": el creador de "The Walking Dead" y otros guionistas renovarán la saga - 21/05/2015 5:30:19

" Hace un par de meses comentamos la noticia del nuevo plan para explotar la saga "Transformers" que ha puesto en marcha Paramount Pictures. El estudio y los productores Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura confiaron a Akiva Goldsman la misión de liderar a un equipo de guionistas cuyo objetivo es ampliar el número de películas basadas en los juguetes de Hasbro; los primeros elegidos ya han sido anunciados.
Se trata de Robert Kirkman (creador de "The Walking Dead"), Art Marcum & Matt Holloway ("Iron Man", "Punisher: War Zone"), Zak Penn ("X-Men 3", "El increíble Hulk") y Jeff Pinkner ("Perdidos", "The Amazing Spider-Man 2"). Deadline informa que la mesa de escritores no está completa, Goldsman todavía tiene previsto incorporar a algunos más. A pesar de que el proceso ni siquiera ha arrancado, Paramount y Hasbro han confirmado que desean estrenar "Transformers 5" en 2017. Si la idea es seguir sacando películas sin importar la calidad, van por buen camino...
También te recomendamos
Mark Wahlberg seguirá siendo la estrella (humana) en Transformers 5 y 6
"Transformers", la mina de oro de Michael Bay
"Transformers": la franquicia se extenderá con más secuelas y spin-offs
-
La noticia "Transformers": el creador de "The Walking Dead" y otros guionistas renovarán la saga fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Cómic en cine: "2 Guns", de Baltasar Kormákur - 25/08/2015 2:01:48

2 Guns Poster

Un cómic de la parte alta del montón sirve como base a una cinta convencional y mediocre que nada aporta al género de acción. Para los que siempre piden concreción a la hora de ofrecer conclusiones sobre una película, ahí tenéis lo que servidor opina, en muy pocas palabras, sobre "2 Guns" (id, Baltasar Kormákur, 2013), la cinta protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg que trasladaba hace un par de años las viñetas ideadas por Steven Grant, dibujadas por Mateus Santolouco y publicadas en Estados Unidos de mano de Boom! Studios.

Convencionalidad y mediocridad que vienen derivadas, como ya hemos observado en tantas ocasiones en este especial …"y seguramente seguiríamos observando si no fuera por lo inminente de la conclusión del mismo…", por querer sacar tajada a la desaforada pasión actual hacia el mundo del cómic y pretender hacerlo mediante la traducción a veinticuatro fotogramas por segundo de un tebeo cuya originalidad residía tanto en su curiosa premisa de partida como en el hecho de ser precisamente eso, un tebeo.

"2 Guns", el cómic

2 Guns Comic

Acostumbrados como estamos a que lo que nos llegue del otro lado del charco pertenezca, en líneas generales …"muy, muy generales…" al cómic de superhéroes, se agradecen y mucho las numerosas propuestas alternativas que ofrece el pequeño cosmos de editoriales que compensan la vasta oferta mensual de DC y Marvel. Y se agradecen sobre todo por cuanto permiten asomarse, como es el caso, a una historia de clara vocación cinematográfica que pone en narrativa secuencial la típica estructura de buddy movie añadiéndole una pequeña vuelta de tuerca.

Dicha vuelta, que no desvelaré por cuanto supone lo más valorable y sorprendente de "2 Guns", y el que pudiéramos disfrutar en página impresa de algo que hemos visto hasta la saciedad en cine son, junto a los diálogos de Steven Grant y el que el estilo amerimanga de Mateus Santolouco sea o no del agrado del lector, lo que ofrecía una miniserie de cinco números que, aún a pesar de su limitado impacto entre el fandom, aprovechó el tirón comercial de su adaptación a la gran pantalla para arriesgar una secuela …"titulada "3 Guns"…" que sigue de forma inmediata los acontecimientos y personajes de su predecesora y que, en esencia, era más de lo mismo.

"2 Guns", la película

2 Guns

Y eso es exactamente lo que puede afirmarse sobre la traslación a cine de "2 Guns": que salvo el giro argumental que en la cinta se produce como culminación del primer acto, y el venir interpretada por dos actores que se lo pasan bomba durante toda la función …"huelga precisar que, a la hora de valorar a ambos, Washington le da sopa con hondas a Wahlberg, aunque poco tenga que ver con el rubio caucásico que era su personaje en el cómic…", lo que esta cinta ofrece esta tan visto que decir que no resulta complicado anticiparse a los acontecimientos una vez se ha "descubierto el pastel" es, como poco, quedarse cortos.

Ante tal merma para cualquier producción cinematográfica, lo que resta con ésta es sentarse e intentar pasarlo lo mejor posible ya con la efectiva dirección de Baltasar Kormákur …"efectiva pero carente de personalidad, cabría apostillar…" ya con las apariciones de la otra dupla de intérpretes que disfrutan sobremanera con sus papeles: Edward James Olmos y Bill Paxton. Y si el primero en la piel de un capo de la droga hace de perfecto desalmado capaz de lo que sea, es el segundo, su discursito a lo Samuel L.Jackson sobre la ruleta rusa y esa sorna tan propia del soldado Hudson, el que mejores momentos deja con su agente de la C.I.A corrupto y sin escrúpulos.

Por lo demás, nada que destacar, como decía, de un filme que avanza sobre seguro, que tiene un par de set-pieces de manual que apuestan más fuerte que sus equivalentes en viñetas; al que hay que agradecerle la siempre estimulante presencia de Paula Patton pero que, en última instancia, tan pronto se termina de ver, se ha olvidado. Tanto es así, que habiéndola visto en el cine en el momento de su estreno hace un par de años, no recordaba prácticamente nada cuando me dispuse a revisarla hace unos días. Cine "Kleenex" en su versión más entretenida, pero cine de usar y tirar a fin de cuentas.

Otra crítica en Blogdecine | "2 Guns", un buen entretenimiento para adultos

También te recomendamos

Cómic en cine: 'El increíble Hulk', de Louis Leterrier

Cómic en cine: 'Wanted. Se busca', de Timur Bekmamketov

Cómic en cine: 'Ghost Rider. El motorista fantasma', de Mark Steven Johnson

-
La noticia Cómic en cine: "2 Guns", de Baltasar Kormákur fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .










Fuente Artículo


primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot y Lanzan el nombre y el afiche oficial de "Transformes 4"
¿Sabes algo del Actor Shia LaBeouf?
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana