martes, 6 de octubre de 2015

tráiler de un drama sobre transexualidad con Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon y Critica de la pelicula "El fraude"

Richard Gere

Es Novedad, "About Ray", tráiler de un drama sobre transexualidad con Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon - 10/08/2015 9:01:08

" Aquí tenéis el tráiler de "About Ray", un drama donde Elle Fanning da vida a un chico en el cuerpo de una chica. La joven actriz, a quien no veíamos desde la penosa "Maléfica" ("Malificent"), da un paso más en su corta carrera con esta película dirigida por Gaby Dellal que aborda los problemas familiares que pueden surgir por una situación de estas características.
Naomi Watts, Susan Sarandon y Tate Donovan acompañan a Fanning en esta historia que cuenta la transición de Ramona para convertirse en Ray, y cómo su nueva identidad afecta a su madre, padre y abuela, a quienes les cuesta aceptar este radical e inesperado cambio. Recordemos que el tema, de actualidad a raíz del éxito de la serie "Transparent" o el caso de Caitlyn Jenner, también lo veremos reflejado en "The Danish Girl" sobre la primera persona en realizarse una operación de cambio de sexo.
Escrita por la directora junto a Nikole Beckwith, "About Ray" se estrena el 18 de septiembre en Estados Unidos; todavía no hay fecha para nuestro país.
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"El fraude", tráiler y cartel de la nueva película con Richard Gere
"Un amigo para Frank", cartel y tráiler
-
La noticia "About Ray", tráiler de un drama sobre transexualidad con Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Susan Sarandon

Noticia, Critica de la pelicula "El fraude" - 29/10/2012 19:00:00

"Al ser Nicholas Jarecki un novelista que debuta en la dirección cinematográfica era lógico que lo hiciera con un guion propio y a fe que cuenta una historia interesante, la de un tiburón de las finanzas que se muestra como un pan bendito con los suyos, pero que es una dura roca a la hora de negociar cuando se trata de no perder su empresa, haciendo lo necesario para sobrevivir y a ser posible ganar, aunque lo más importante es no ser vencido y sobre todo no perder la familia. Importante es que sus rivales no conozcan sus cartas, ni los trueques que hace con sus cuentas.
Es un thriller sobre las finanzas y el amor, ambientado en ese mundo que tanto tiene que ver con la coyuntura de la crisis económica actual, algo de lo que su guionista y director sabe ya que su padre era corredor de bolsa.
Robert Miller es un atractivo hombre de negocios que en su 60 cumpleaños da la imagen del perfecto empresario, ejemplar padre de familia y marido, rodeado de su fiel esposa Ellen y su hija Brooke, que le ayuda en su empresa, futura heredera de la misma, pero que en realidad puede que esté a punto de quebrar. Su vida se viene abajo cuando ocurre un trágico accidente en el que se ve implicado, lo que hace que sea investigado por la policía.
Al igual que Miller tiene una doble moral, como esposo familiar y amante infiel para con su mujer, la película también posee dos caras, la de un thriller intrigante y la del mundo de las altas finanzas, ambos aspectos bien combinados en un inteligente guion para producir el suspense que mantiene la atención del espectador de principio a fin de la trama.
A lo largo del mismo hay sentimientos encontrados, falta de ética en los negocios, problemas de conciencia al ser acusada una persona que le ayuda por amistad y en agradecimiento a su comportamiento anterior, que es uno de los pocos personajes honrados del film; el desengaño por parte de la hija al conocer ese otro aspecto de su padre y también en lo referente a la esposa ante su conducta conyugal.
Nicholas Jarecki hace una puesta en escena acertada, llevando la narración de forma nítida, sin complicaciones, con el ritmo adecuado, para mostrar este embrollado mundo de cifras, del dinero, de comportamientos no siempre correctos ni honrados del que no escapa ni la propia policía, en todo un cúmulo de intereses y mezquindades.
Todos recordamos las buenas actuaciones de Richard Gere en cintas como Oficial y caballero o Pretty Woman, a las que se puede añadir la que hace en esta ocasión en un personaje que se acerca al que hizo en la última de las dos películas citadas, siendo posiblemente uno de los mejores trabajos de su carrera; junto a él la siempre eficaz Susan Sarandon en el papel de la esposa engañada y un Tim Roth muy acertado en su manipulador papel
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "El Fraude" en todos lo sentidos - 24/10/2012 1:14:16

" Las apariencias a veces engañan, y ésa es el gran arma que utiliza "El Fraude" (Arbitrage, Nicholas Jarecki, 2012) para intentar conseguir el beneplácito del espectador. Las noticias que nos llegaban tras su paso por varios festivales americanos hacían pensar en que no estábamos ante una propuesta convencional, ya que comentaban que la película ofrecía muchas más capas que la de thriller convencional con la que se vende y que Richard Gere nos regalaba una interpretación de muchos quilates. Dejarse llevar por el optimismo era casi inevitable, pero la realidad es que "El Fraude" no sólo está muy lejos de ser una grata sorpresa como "Looper" (Rian Johnson, 2012), otra propuesta reciente que consigue burlar las ideas previas del espectador, sino que queda muy cerca de ser una pérdida de tiempo.
"El Fraude" no tarda mucho en dejar claro que sus rasgos de thriller son minúsculos, una mera forma de añadir más problemas a los malabarismos con los que tiene que lidiar el protagonismo para que su empresa no se vaya a pique antes de sellar un acuerdo que va camino de enquistarse. El problema es que Nicholas Jarecki no quiere que su película sea una especie de versión moderna de "Colombo" (u otra de las múltiples series en esa línea) en la que ni siquiera cuente con la presencia de su protagonista, ya que lo más parecido que tenemos a Peter Falk es un Tim Roth con un personaje tan desteñido en lo dramático que uno jamás llega a interesarse por las pesquisas de su investigación. Su juego sucio e incluso el breve discurso en el que define su forma de actuar carecen de garra, un problema extensible al resto de tramas.
La omnipresencia de Richard Gere habría algo positivo si no recurriera con ofensiva predilección a lo monocorde a la hora de expresar sus sentimientos, ya sea excediéndose gestualmente cuando su personaje está en un callejón sin salida o consiguiendo un extraño cruce entre distanciamiento emocional y falta de expresividad como nota recurrente de su trabajo cuando está más relajado. Cierto que hay ciertas situaciones en la que sus líneas de diálogo son más trabajadas, buscando con descaro impactar al espectador por las dudas morales con las que ha de lidiar, pero son recitadas sin la convicción necesaria para sumergirnos en la diatriba en la que anda metido, un caso totalmente opuesto al de la estupenda "Looper", donde Rian Johnson sí entiende que los personajes, en especial el protagonista, son claves a la hora de ganarse nuestro interés.
Quizá he sido muy duro con Gere, ya que la película transmite la sensación de monotonía que transmite es más herencia de un guión que parece construido para un procedimental al uso, es decir, cada semana resolviendo un caso distinto. El giro es que han convertido al criminal semanal en el protagonista el reparto, algo interesante sobre el papel, pero que a la hora de la verdad consigue desorientar a un espectador incapaz de empatizar con un protagonista moralmente ambiguo. Es evidente que Jarecki desea con desespero que nos metamos en su piel, pero la realidad es que sus empeños por arreglar las cosas son insuficientes teniendo en cuenta que él creó el problema, y también la otra ilegalidad que comete ya en pantalla.
Que un criminal se haga con el corazón del espectador no es algo tan extraño. De hecho, el propio Gere lo consiguió dando vida a otro timador en la reivindicable "La Gran Estafa" (The Hoax, Lasse Hallström, 2006), pero es algo que suele lograrse por ser un simpático caradura, no tener otra salida o ser una personalidad criminal tan fascinante que uno no puede apartar la mirada de la pantalla. Eso no sucede en "El Fraude", donde Robert Miller (Gere) es un estafador financiero que no duda en recurrir al dinero para escabullirse de todos sus problemas. Hay quien, dada la situación actual, verá cierta crítica al sistema económico, pero la realidad es que no es más que un pálido reflejo por construir a un personaje con el que Gere lidia con corrección con las escasas armas que Jarecki le permite usar.
Este mal se contagia al resto de actores de "El Fraude", donde Jarecki consigue desaprovechar hasta tal extremo la presencia de Susan Sarandon que uno llega a olvidar que aparece en la película, Tim Roth es un investigador tan anodino que hasta consigue que, por simple defecto y no méritos propios, nos pongamos del lado de Gere, Laetitia Casta está insoportable y uno no puede evitar alegrarse cuando su personaje desaparece y del resto ya me había olvidado apenas minutos después de acabar de ver la película. También pululan por ahí otros personajes para resaltar el lado humano del protagonista, en especial todo lo relacionado con su hija, otra trama familiar que jamás justifica su presencia más allá de que es necesario para que Jarecki vaya resolviendo todos los problemas que tiene Gere. Y es que ése es el gran mal de "El Fraude", donde no hay nada que resulte especialmente ofensivo, pero sí reina una mediocridad total en la que a uno le es indiferente la suerte de sus personajes.
Y es que "El Fraude" no es una mala película, pero sí tan tópica y olvidable que casi es preferible ver alguna absurdez como "Resident Evil: Venganza" (Resident Evil: Retribution, Paul W. S. Anderson, 2012) o una porquería total tipo "El oso Yogui" (Yogi Bear, Eric Brevig, 2010) de las que te acordarás y no volverás a picar, ya que estamos ante el tipo de cinta que en unos años uno habrá olvidado que ha visto, surgiendo la duda de si merecerá la pena cuando leas opiniones positivas al respecto. Lo peor de esos casos es que a veces picamos y volvemos a verla, así que mejor directamente no verla ni una primera vez.
Otra crítica en Blogdecine: "El Fraude", ¿hay que decir más?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Hell and Back", tráiler de una película de animación stop-motion para adultos - 20/08/2015 6:31:45

Hell And Back

Es poco habitual que llegue a estrenarse una película de animación pensada para el disfrute exclusivo del público adulto, y la cosa se enrarece especialmente si esa cinta proviene de Hollywood. Por suerte, parece que esa realidad va a cambiar en un futuro cercano y aquí os traigo la primera prueba de ello, pues ya podemos ver el tráiler de "Hell and Back", una propuesta stop-motion para mayores de edad.

"Hell and Back" cuenta con el aval de estar realizada por ShadowMachine, el estudio detrás de interesantes propuestas televisivas como "Robot Chicken" o "Bojack Horseman" en lo que supone su primera tentativa en la gran pantalla. Su historia gira alrededor de tres amigos que emprenden un peligroso viaje a las profundidades del infierno para rescatar a un colega suyo. Durante su viaje se encontrarán con increíbles criaturas que lo complicarán todo aún más.

Además, "Hell and Back" contará con un interesante reparto vocal en su versión original en el que destaca la participación de Mila Kunis, T.J. Miller, Michael Peña, Susan Sarandon, Rob Riggle, Nick Swardson, Bob Odenkirk o Danny McBride. Por su parte, la dirección corre a cargo de Tom Gianas y Ross Shuman, siendo "Hell and Back" el primer largometraje de ambos.

"Hell and Back" llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de octubre, desconociéndose por ahora su fecha de estreno en España.

También te recomendamos

'Amigos con derecho a roce', trailer de la comedia con Mila Kunis y Justin Timberlake

'Black Swan', cartel y tráiler de lo nuevo de Darren Aronofsky

'Oz: Un mundo de fantasía', primer tráiler de lo nuevo de Sam Raimi

-
La noticia "Hell and Back", tráiler de una película de animación stop-motion para adultos fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .










Fuente Artículo


22 de noviembre | La taquilla se dispone a arder en llamas y Oscar 2013 | Argo es la mejor película del año
¿Qué sabemos de Richard Gere?
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario