martes, 6 de octubre de 2015

SoHo: Natalia Salas se desnudó para emular clásicas pinturas y "La reina de las carretillas no es una copia de Al fondo hay sitio"

Información: SoHo: Natalia Salas se desnudó para emular clásicas pinturas - 24/08/2015 16:11:24

"
Con gran sensualidad, la actriz posó al estilo de Venus de Botticello y La gran odalisca de Ingres
Natalia Salas se despojó de sus prendas de vestir para emular con desmesurada sensualidad algunas pinturas de estilo erótico, como Venus de Botticelli o La gran odalisca de Dominique Ingres.
La actriz, recordada por sus roles en "Clave Uno: médicos en alerta", "Así es la vida" y "Al fondo hay sitio", se sumó así a la larga lista de figuras de la TV nacional que posaron desnudas para la versión peruana de la revista "SoHo", cuya edición de agosto está dedicada al arte.
Natalia Salas, quien está más que satisfecha con el resultado de esta producción fotográfica, habló de la maternidad. Manifestó que por el momento, esta no está en sus planes, y que todo su amor de madre se lo llevan sus dos gatitos. Tumi y Túpac.
Salas se inició en la música, antes que en el teatro. Participó en el concurso de canto del programa "Vale la pena soñar". Posteriormente debutó en la actuación con un pequeño papel en "Rita y yo" y hace algún tiempo la vimos en un rol secundario en"Al fondo hay sitio".
En 2012 llegó a la pantalla grande, al protagonizar la película de Sandro Ventura, "El buen Pedro".

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Mónica Rincón: La sensual colombiana se desnudó para SoHo (0)
Soho: Andrea Cifuentes sorprende con desnudo para sesión de fotos (0)
Vania Bludau protagoniza desnudo total para revista "Soho" (0)
Actrices de "Al fondo hay sitio" lanzan espectáculo infantil (0)
Alejandra Baigorria se destapó para la revista "SoHo" (0)
Natalia Salas y Alejandra Pascucci en "La Faraona" (1)
ANAHI DE CÀRDENAS EN "UN SOMBRERO DE PAJA DE ITALIA" (0)
Lucía Oxenford se destapó en revista "Soho" (0)
Patrón sobre destape en Soho: "Soy sensual sin ser vulgar" (0)
Natalia Salas negó estar embarazada (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Natalia Salas

Es Noticia, Kukulí Morante: "La reina de las carretillas no es una copia de Al fondo hay sitio" - 30/11/2012 12:34:07

"La actriz Kukuli Morante aclaró que las miniseries de Michelle Alexander no tienen ningún parecido con la de Efraín Aguilar .
Luego de que Efraín Aguilar expresara que "La reina de las carretillas" y "Mi amor, el wachimán" son un extracto de Al fondo hay sitio, la actriz Kukulí Morante indicó que no piensa de la misma manera.
"No lo he escuchado (las declaraciones de Efraín Aguilar ). No sé si es que lo ha dicho o alguien lo ha interpretado así. Por mi lado, lo único que te puede decir es que yo creo que hay temas de nuestra vida cotidiana y de nuestro mundo que siempre se tratan en las miniseries. Igual que en las novelas: el rico con la pobre, y ya cada uno le va poniendo su toque", dijo.
Asimismo, aseguró que por sus horarios no ha podido ver las producciones de Michelle Alexander . "Vi unos capítulos de Mi amor, el wachimán y no es una copia de Al fondo hay sitio . No me parecieron iguales, para nada"
SU SALIDA DE AL FONDO HAY SITIO
"La Gladys" contó que se encuentra muy apenada porque su personaje tendrá que despedirse de la serie.
"Definitivamente toda despedida es triste, pero todo inicio tiene su final. Es algo que ha formado parte de mi vida, son 3 años y fue muy importante para mi compartir con actores de primera. He aprendido muchísimo. Estoy agradecida, pero me dijeron que mi personaje ya terminó. Yo entré por 10 capítulos y me quedé tres años", explicó la actriz .
Morante reveló, además, cómo le gustaría que su personaje se despida de la miniserie. "Me gustaría que "La Gladys" tenga un negocio propio, una empresa para que Miguel Ignacio se de cuenta que ella sola puede salir adelante, sin necesitar de él".
FANTABULOSOS
Kukulí Morante dio estas declaraciones en conferencia de prensa, donde anunció las presentaciones que tendrá para esta navidad con "Fantabulosos" , junto a Natalia Salas , Valeria Bringas y Chiara Molina .
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
FANTABULOSO este domingo en Megaplaza (0)
Actrices de "Al fondo hay sitio" lanzan espectáculo infantil (0)
Kukuli Morante ,Valeria y Natalia Salas en "Fantabuloso" (0)
Conozca el mundo mágico de Fantabuloso (0)
Magaly Medina: "Matadoras está mal hecha" (0)
"Al Fondo Hay Sitio" versión infantil (0)
Se van de "Al fondo hay sitio" conoce a los actores que dejan la teleserie (0)
Protagonistas de Mi Amor El Wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina" (0)
"Mi amor, el wachimán" es criticada por final sangriento (0)
Marco Zunino: "Es ridículo comparar "Al Fondo Hay Sitio" con "Matadoras" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? : "Teresita"loquita por matri - 05/11/2012 20:02:00

" Magdyel se lleva bouquet en matrimonio de erick elera. y "ricolás" también lo piensa
Luego que Erick Elera desposara a la guapa modelo Analía Rodríguez la fiesta fue a todo dar. Quien se robó el show fue Magdyel Ugaz, ella se quedó con el bouquet que lanzó la flamante señora de Elera.
Y es que una de las solteras más codiciadas de la farándula defendía su posición y a codazo limpio se abrió paso entre el grupo de jóvenes solteras y cogió el bouquet.
La popular "Teresita" de "Al Fondo Hay Sitio" no dejaba de gritar Me voy a casar, me voy a casar... ¡Yeee! Me voy a casar..., ni siquiera el "Juelix" (Carlos Solano) pudo quitarle el preciado trofeo. Al parecer, la actriz podría seguir los pasos al popular "Niño cara de pez", pues anunció estar enamorada de un galán que radica en el extranjero.
Piensa en boda. Por su parte, Andrés Wiese, el mejor amigo de Erick Elera, le deseó lo mejor a su compañero de aventuras y no descartó amarrarse pronto.
A Erick lo quiero un montón, le deseo lo mejor. Es un gran amigo, siempre he tenido una muy buena empatía con él. Hemos compartido viajes juntos; hemos hecho muchas cosas juntos; hemos crecido juntos. Yo lo veo muy enamorado, contento, a los dos y siempre le desearé lo mejor. ¿Le seguiré los pasos? Esa es la pregunta del millón. Pronto, comentó el cotizado actor, quien podría dar la sorpresa con su pareja Melania Urbina.
Fue todo Las Lomas. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Erick dedicó un tema a Analía, a tal punto que lloró de alegría y recibió un beso de su bella esposa.
Ya en la fiesta, que se realizó en una residencia de un familiar de la novia, en Surco, los amigos y parientes de los novios saltaron a la pista de baile y danzaron los temas del momento, así como la pegajosa "Terecumbia". Entre los asistentes estuvieron el productor Efraín Aguilar, el guionista Gigio Aranda, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Kukulí Morante, Irma Maury y Natalia Salas.
La ceremonia religiosa se realizará en enero próximo, en Punta Cana, donde será la luna de miel.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Loco Cielo de Abril sumó más de 100 mil espectadores y Fiorella Rodríguez revive el shock que le hizo perder 15 kilos
¿Que pasó con Natalia Salas?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario