sábado, 20 de junio de 2015

London Road, tráiler del peculiar musical con Tom Hardy y Rihanna y Leonardo DiCaprio saliendo?

Que opina? London Road, tráiler del peculiar musical con Tom Hardy - 24/04/2015 9:11:08

" Dentro de apenas unas semanas veremos a Tom Hardy liderando el reparto de la esperada Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), cinta que amenaza con arrasar con todo. Sin embargo, el protagonista de la notable Locke no hace ascos a ningún proyecto que llame su atención, de ahí que aceptase participar en London Road, un musical del que ya podemos ver su tráiler.
London Road supone el salto al cine de una obra de teatro musical creada por Alecky Blythe y Adam Cork a partir del caso real de Steve Wright, un hombre también conocido por el apodo de El estrangulador de Suffolk por acabar con la vida de cinco prostitutas en 2006. Una premisa bastante inusual para hacer un musical, ¿verdad? Y es que además todos los diálogos y letras de las canciones están extraidos de entrevistas a habitantes de Ipswich tras conocerse lo sucedido.
Dirigida por Rufus Norris, London Road cuenta con un reparto en el que también podremos ver a Olivia Colman, Kate Fleetwood, Anita Dobson, Clare Burt o Janet Henfrey. Su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 12 de junio, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España.
También te recomendamos
The Revenant, primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu
La entrega (The Drop), la última película donde veremos a James Gandolfini
Tom Hardy acompaña a DiCaprio en lo nuevo de Iñárritu
-
La noticia London Road, tráiler del peculiar musical con Tom Hardy fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Rihanna y Leonardo DiCaprio saliendo? - 13/01/2015 10:53:58

"Yeap, dicen que Rihanna y Leonardo DiCaprio están saliendo… que tuvieron algo este fin de semana, y que Riri está embarazada! What? EXACTLY! Probablemente esto es Bull sh*t porque a Leo DiCreepio (no han visto como luce últimamente?? Creepy) le gustan las rubias de ojos claros, Modelos de Victoria"s Secret y a Rihanna well, ya sabemos los gustos de la chica pero… Who knows?
Ok, el chisme dice que Leo y RiRi estuvieron en Los Angeles este fin de semana. Unos "testigos" los vieron coqueteándose, you know, juntitos, besitos y tal en la Mansión Playboy. Uno de los del Team Leo dice que nope, esto es falso. Otros dicen Yaaaas! So…
Según TMZ, el protagonista de "Wolf of Wall Street" iba directo por Rihanna en la Mansión Playboy este sábado. Un amigo de DiCreepio dijo que no hubo besitos muak muak, pero otros que estaban allí dijeron que sip. La pareja se veía muy cómoda junto al resto de las celebridades que se encontraban en la fiesta, entre ellas Paris Hilton, Hilary Duff, Tom Hardy, Pamela Anderson, Naomi Campbell y Tobey Maguire.
Obvio no hay fotos, HA! Nadie tomó una foto de esto y con la cantidad de testigos que había… Ah el chisme de que RiRi está preggo es de Media Take Out so, probablemente (FOR SURE!) es que es FAKE!
Rihanna y Leo DiCaprio tuvieron algo el fin de semana?
Aquí esta Leo DiCreepio photobombing a 50 cent y a Naomi Campbell en la pre Golden Globe Party CAA este viernes. El cantante publicó la pic en su IG. Leo cada vez se parece más a Jack Nicholson… creepy!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Frases de cine | Fincher habla sobre superhéroes, Almodóvar sobre España y Nolan sobre el universo - 25/09/2014 12:11:29

" Recupero, tras tenerla parada demasiado tiempo, la sección de ""Frases de cine"" con una nueva entrega cargada de declaraciones curiosas e interesantes realizadas por profesionales del medio. Empezamos con David Fincher. En breve se estrena su nuevo thriller, Perdida (Gone Girl), y ha estado de promoción participando en eventos como una master class en Madrid y concediendo entrevistas donde ha dejado algunas jugosas perlas. Quizá recordéis que a David Cronenberg no le entusiasmaban las películas de superhéroes; a Fincher tampoco:
Las encuentro tontas. Me gusta anticiparme a la energía del público de una película que está esperando a que empiece y pensando: ""bueno, una cosa que no sabemos sobre este tío es lo mal que puede acabar"".
Por fin llega a nuestra cartelera La entrega (The Drop), en la que Tom Hardy comparte protagonismo con James Gandolfini y Noomi Rapace. En una reciente entrevista, el actor inglés recordó una de las peores experiencias que ha vivido rodando una película, Esto es la guerra (This Means War) de McG:
No entendía cómo puedes hacer algo que es tan divertido y sentirte tan miserable haciéndolo. Probablemente no volveré a hacer otra comedia romántica más.
Pedro Almodóvar ha celebrado hoy su 65º cumpleaños visitando el Festival de San Sebastián, como productor de Relatos salvajes, lo nuevo de Damián Szifrón (arriba podéis ver el tráiler). La película ofrece un crudo retrato de Argentina así que de manera inevitable le han preguntado por cómo ve España:
Estamos absolutamente desesperados, cerca de la más sombría depresión. [...] A los gobernantes no les afecta el dolor de la ciudadanía.
Ya comentamos que Denzel Washington fue el protagonista de la primera jornada del certamen vasco al acudir para recoger el premio Donostia y, de paso, recordar que estrena El protector (The Equalizer). Sigue siendo una gran estrella de Hollywood pero él no abandona la modestia:
Soy un tipo ordinario, con un tipo de trabajo extraordinario.
Miles Teller es uno de los actores más prometedores del cine norteamericano, sin embargo se ha metido en un pequeño lío por unas declaraciones sobre uno de los mayores éxitos del año, Divergente (Divergent). Según W Magazine, que le dedica un reportaje, Teller dijo que el guion era una basura y que durante el rodaje estaba ""muerto por dentro""; él asegura que está orgulloso de participar en el blockbuster y que sus palabras fueron malinterpretadas:
Lo que quise decir era que estaba quemado y fatigado tras el largo rodaje de mi primera superproducción, cuatro meses fue mucho tiempo y después solo quería relajarme.
Como sabéis, también falta muy poco para que podamos ver Interstellar y la promoción se ha vuelto más agresiva, buscando disparar hasta el extremo las expectativas en torno a una película que ya era una de las más esperadas del año. Su protagonista, Matthew McConaughey, se muestra rotundo:
Creo que es la mayor aventura que cualquiera de nosotros verá jamás en una película.
Y su director, Christopher Nolan, recuerda un trabajo previo para darnos una idea de lo que podemos esperar:
Es un espejo de Origen (Inception) que expande nuestro universo hacia fuera, en lugar de hacia dentro.
George A. Romero está tomándose un descanso después de que sus últimos trabajos pasaran más desapercibidos de lo deseado (lo cual es normal si insiste en ofrecer más de lo mismo). Recientemente le preguntaron por su opinión sobre el cine de terror actual:
Hay muy pocas películas de terror que aprecie. Las películas de terror que he hecho han sido satíricas de una forma u otra, y creo que ese es el propósito del terror, realmente. No creo que eso suceda muy a menudo... En La noche de los muertos vivientes hay una historia y no trata de zombis, los zombis podrían ser cualquier otra cosa. Podrían ser un desastre.
Vía | Joblo, Elpaís, Europapress, Diariovasco, Theplaylist, Scifiworld
-
La noticia Frases de cine | Fincher habla sobre superhéroes, Almodóvar sobre España y Nolan sobre el universo fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | Y el Oscar a la gala más aburrida es para... y Los Oscar más inmerecidos
Mad Max: Furia en la carretera, nuevo tráiler y Mad Max: Fury Road, tráiler
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

viernes, 19 de junio de 2015

Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro y Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio"

Nataniel Sánchez

Información: Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro - 01/06/2015 16:00:40

"
Los actores de Al Fondo Hay Sitio disfrutaron de una impresionante sesión en blanco y negro para la revista Cosas.
Los actores de Al Fondo Hay Sitio posaron para una genial sesión de fotos en blanco y negro, donde el fotógrafo Ruven Afanador dejó brotar toda su genialidad. El espectacular resultado fue publicado por al revista Cosas.
En esta sesión de fotos podemos ver a Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman, Andrés Wiese, Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Tatiana Astengo, Karina Calmet, Sergio Galliani, Laszló Kovacs, David Almandoz, Melania Urbina, Nataniel Sánchez, Erick Elera y Magdyel Ugaz, todos ellos sumergidos en un personaje cada vez más interesante que otro.
La publicación presentó, además, seis portadas: "Charito", "Peter", "Francesca Maldini", "Nicolás", "Teresita", "Fernanda" y "Joel".
Cabe recodar que Ruven Afanador trabajó anteriormente con Milett Figueroa, haciendo también una lujosa sesión. Mira aquí los resultados de este genial y último trabajo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mónica Sánchez saludó con gesto obsceno a gráfico de Magaly TeVe (0)
Kukulí Morante se destapa para la revista SoHo Perú (0)
Magdyel Ugaz fue captada de la mano con nuevo galán (0)
Gianella Neyra luce su avanzado embarazo (0)
Melania Urbina y Andrés Wiese juntos en tentadora campaña (0)
Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre (0)
Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú (0)
Adios (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs son captados nuevamente juntos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tatiana Astengo

Interesante, Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" - 12/12/2012 15:40:24

"La actriz comentó sobre algunos de los personajes de la serie y lo que se viene para el esperado fin de la cuarta temporada.
Mónica Sánchez , quien encarna a "Charito" en Al fondo hay sitio se animó a resumir la sensación que viven los actores en los camerinos porque cada vez más se acerca el fin de ésta exitosa cuarta temporada.
"Ahora estamos nerviosos al igual que el público. Ahora estamos viendo revelaciones como con las de "Lucho" (Reina Pachas sospecha que le es infiel). Algunas historias van tomando otros rumbos, así que ya veremos", contó en una entrevista para América Espectáculos .
Respecto a su personaje dijo: "No sé sabe qué pasará con la inocente "Charito". La misma emoción que vivirán los televidentes también la viviremos nosotros cuando veamos el final en directo".
La actriz también expresó la satisfacción que siente de haber trabajado con jóvenes actores que "Han crecido actoralmente. Areliz Benel (Shirley) ha demostrado madurez, han mejorado mucho. También Andrés Wiese , Nataniel Sánchez y Erick Elera ".
Finalmente, Mónica Sánchez reveló que en las últimas grabaciones, el público tendrá acceso a ver algunas escenas.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Myriam Hernández habla sobre diferendo marítimo entre Perú y Chile (0)
Erick Elera sobre fotos de Amor, Amor, Amor: "No tomamos a morir, pero se cuelgan de nuestro éxito" (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Andrés Wiese: "Yo espero que Nicolás crezca y madure" (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Melania Urbina: "Andrés Wiese no ha engañado a nadie" (0)
Andrés Wiese besa en la boca a fémina que no es Melania Urbina (0)
Conozca el ránking de las parejas de "Al fondo hay sitio" (0)
Mónica Sánchez desea conducir un programa de entrevistas (0)
Al fondo hay sitio: Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mayra Cuoto: "Quiero hacer cosas nuevas, pero la serie no me deja" - 27/02/2012 11:32:08

"La actriz confesó que desea iniciar proyectos personales pero "Al Fondo Hay Sito" no se lo permite.
La carismática actriz Mayra Cuoto conversó con Peru.com sobre sus ganas de incursionar en proyectos personales, los mismos que quedan truncos por la continuidad de la serie. "Ahora no puedo realizar nuevos proyectos por "Al Fondo Hay Sitio",hay cosas que me gustaría hacer por mi misma como estudiar y ejercer mi carrera de comunicaciones, ya veremos que pasa, todavía está la serie", comentó Cuoto.
Por otro lado, la popular "Grace" habló del supuesto racismo que existe en la teleserie.* "Yo creo que la serie toca temas racista, temas de discriminación, sin embargo te lleva a ver el ridículo en familias como los Maldini y los Gonzáles.* Para mi es simple, las razas nos existen", afirmó la actriz.
Cabe resaltar, que la artista estuvo entre las invitadas a la inauguración de la tienda EA, de su amiga Karina Calmet en el Centro Comercial Caminos del Inca.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Karina Calmet: "Al fondo hay sitio se viene con todo" (0)
Andrés Wiese: "A Nicolás lo han besado mucho" (0)
Efraín Aguilar: "Al Fondo hay Sitio es una serie racista" (0)
Karina Calmet presentó así su nueva marca de lencería (0)
Nataniel Sánchez: "Regreso a Al Fondo Hay Sitio con ganas" (0)
Christian Meier en "Al fondo hay sitio" (0)
Cuarta temporada de Al Fondo Hay Sitio se estrena el 27 de febrero (0)
Tatiana Astengo pasará sola el "Día de los enamorados" (0)
Andrés Wiese: "Japón es increíble" (0)
Aurora Aranda ya no estará en "Al Fondo Hay Sitio" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Vania Bludau: Polémico calendario de la modelo ya está a la venta y Premios Luces 2014: los ganadores en la categoría televisión
¿Que pasó con Natalia Salas?
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Walk, nuevo tráiler de la esperada película de Robert Zemeckis y Everest, tráiler y carteles de un épico drama con repartazo

Es Noticia, The Walk, nuevo tráiler de la esperada película de Robert Zemeckis - 05/06/2015 0:00:04

" Estas últimas horas han sido muy animadas para los amantes de los tráileres, ya que hemos tenido la ocasión de ver el nuevo adelanto de Misión Imposible: Nación Secreta (Missión: Impossible , Rogue Nation), el espectacular trailer de la nueva adaptación de Macbeth o el primer avance de Everest. No obstante, ahora es el turno de hablaros de The Walk, pues aquí os traigo el nuevo tráiler de la esperada película de Robert Zemeckis.
Ya el teaser tráiler de The Walk dejaba con muy buen sabor de boca hacia la primera película de Zemeckis desde que estrenase El vuelo (Flight) hace ya casi tres años, pero con este ya me muero de ganas por ver cómo Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel de Philippe Petit, un funambulista francés -atención al acento que se marca el protagonista de Looper- que en 1974 pasó de una Torre Gemela de Nueva York a la otra a través de un cable situado en lo alto de ambos edificios.
La historia de Petit ya fue contada hace unos años en el documental Man on Wire, pero en esta ocasión se ha apostado por un acercamiento distinto en el que también podremos ver a Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy. The Walk llegará a los cines españoles el próximo 4 de diciembre, mientras que en Estados Unidos podrán verla a partir del próximo 2 de octubre.
También te recomendamos
The Walk, primeras imágenes de lo nuevo de Robert Zemeckis
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
The Walk, primer tráiler y cartel de lo nuevo de Robert Zemeckis
-
La noticia The Walk, nuevo tráiler de la esperada película de Robert Zemeckis fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Everest, tráiler y carteles de un épico drama con repartazo - 04/06/2015 10:30:04

" Ojo a esto. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de Everest, un drama de aventuras basado en hechos reales con uno de los mejores repartos del año: Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Elizabeth Debicki y Sam Worthington, entre otros. La película se estrena el 18 de septiembre tanto en EE.UU. como en nuestro país.
William Nicholson y Simon Beaufoy han escrito el guion mientras que la puesta en escena corre a cargo de Baltasar Kormákur, director de dos thrillers muy convencionales protagonizados por Mark Wahlberg: Contraband y 2 Guns. Esperemos que Everest sea su mejor trabajo o que los actores hayan aportado el talento necesario para convertir esta experiencia en algo destacable. Por cierto, vaya racha de Gyllenhaal, al que también veremos en Southpaw (Harvey Weinstein afirma que será la ""venganza"" del protagonista de Nightcrawler por su ausencia en los Oscar).
Tráiler original para Estados Unidos:
Tráiler internacional doblado en español (¿no os recuerda el principio a uno de Gravity?):
Os dejo también la sinopsis oficial distribuida por Universal Pictures:
Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
También te recomendamos
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
The Imitation Game (Descifrando Enigma), tráiler de lo nuevo de Benedict Cumberbatch
Cake, tráiler y cartel del drama con Jennifer Aniston
-
La noticia Everest, tráiler y carteles de un épico drama con repartazo fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Cómic en cine: Scott Pilgrim contra el mundo, de Edgar Wright - 04/06/2015 8:56:54

" Arranquemos de una forma un tanto inusual dando salida a un pesar. Supongo que muchos colegiréis conmigo en que, a la luz de lo que ha firmado hasta la fecha, y sobre todo considerando los fantásticos resultados de este Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World, Edgar Wright, 2010),que Edgar Wright era el cineasta idóneo para sacar adelante la extraña decisión de la Marvel de dedicarle un filme a El Hombre Hormiga es una obviedad que quedaba puesta de manifiesto cuando se filtró aquél primer test-screening que adelantaba lo que veríamos en el filme.
El personalísimo estilo del director británico parecía ir como anillo al dedo a un proyecto que, a priori, se percibía como un intento algo desesperado de Marvel por seguir llenando sus arcas explotando a personajes de reducido calado en el cómic aunque, la verdad sea dicha, Hank Pym tiene mucha mayor relevancia en el universo de La Casa de las Ideas que los Guardianes de la Galaxia y de ahí que su abandono por las típicas ""diferencias creativas"" y la sustitución por el impersonal Peyton Reed eran contemplados por servidor, como decía, con mucho pesar.
Scott Pilgrim, el cómic
Dicho esto, Ant-Man (id, Peyton Reed, 2015) no es hoy el objeto de un tiempo que hemos de dedicar en cuerpo y alma a alabar los muchos logros que Wright alcanzó con la traslación a la gran pantalla de ese multireferencial tebeo que es el Scott Pilgrim de Bryan Lee OMalley, un cómic que salió de la nada y que, en muy poco tiempo, era adorado por legiones de fans y reconocido por la crítica especializada como uno de los productos más frescos surgidos en la historia reciente del medio.
Laureado con varios premios entre los que se cuenta un Eisner Scott Pilgrim es la declaración de amor de OMalley tanto al noveno arte como, sobre todo, a la cultura popular en términos generales, y los seis volúmenes que terminaron conformando las aventuras del joven guitarrista que tendrá que luchar a muerte por conseguir el amor de la rebelde Ramona incluyen tantísimas referencias al manga, los videojuegos o la banda sonora de una generación que pretender dar cuenta de ellas aquí sería un trabajo de locos.
En su lugar, si hay algo que queda claro cuando se lee Scott Pilgrimmás bien se devora, porque no es normal el alucinante ritmo que el artista imprime a sus páginas es que, influenciado sobremanera por los modos nipones, y combinando éste con un claro bagaje del cómic yanqui, lo que el artista canadiense hace es inventar una nueva forma de hacer tebeos que coquetea con ambos mundos sin decantarse por ninguno de ellos a lo largo de las más de mil páginas que albergan su creación.
Una creación que, editada originalmente en blanco y negro, encontraba entre 2014 y el pasado mes de mayo una nueva encarnación por parte de Oni Press en seis tomos cartoné a todo color que, en contra de todo pronóstico personal soy de los que piensan que los cómics hay que leerlos tal y cómo los concibió originalmente su autor se alzaba victoriosa sobre su predecesora, añadiendo el trabajo del colorista Nathan Fairbans nuevas capas a un título que, seas o no amante del manga, tienes que leer al menos una vez si esto de las viñetas y la narrativa secuencial es lo tuyo.
Scott Pilgrim contra el mundo, maridaje de medios
Vendidos los derechos de adaptación cinematográfica poco después de publicarse el primer volumen, la decisión de Universal de contar con Edgar Wright para trasladar las aventuras de Scott Pilgrim a la gran pantalla se mantuvo incólume desde los comienzos de la larga fase de pre-producción de la cinta, que se prolongó desde sus inicios en 2005 hasta el comienzo oficial de la filmación en Toronto en marzo de 2009. Junto a Wright, que sería co-autor del guión, Universal contrató a Michael Bacall, un escritor que había mostrado un entusiasmo inusitado por formar parte del filme y que, codo con codo con el director, terminaría cuajando un libreto soberbio.
De hecho, tal es la calidad del mismo y tamaña fue también la implicación de OMalley en su elaboración, que hay muchas líneas de diálogo que se escuchan en la cinta que el artista canadiense incorporó a su creación a partir del cuarto volumen, convirtiendo así a cómic y película en dos entes íntimamente relacionados que, lejos de antagonizar o de establecerse en modos muy diferentes, entablan una íntima relación en la que ambos se complementan. Dicho de otra manera, lo que uno obtiene del filme se completa leyendo el cómic, y viceversa.
Tan simbiótica sinergia habla muy bien de la ajustada visión que Edgar Wright aporta a una cinta que en no pocos momentos es una ajustadísima traslación de lo que las páginas de OMalley terminan mostrando. Y aunque es evidente que hay muchos cambios entre uno y otro medio más que nada por tener que comprimir mil páginas de historia en dos horas de metraje, dichos cambios no afectan en absoluto al alma del relato romántico que el canadiense pone en pie en su magnífica creación.
Un relato en el que, como apuntaba más arriba, Scott Pilgrim, un adolescente que busca su lugar en el mundo y que lleva una existencia más o menos tranquila, verá puesto su universo patas arriba al conocer a la enigmática Ramona, una estadounidense recién mudada a Toronto que trae consigo una terrible amenaza, la de sus malvados ex, un grupo de lo más variopinto al que Scott tendrá que ir venciendo en singulares combates antes de acabar con la mente maestra que ese malo-malísimo llamado Gideon.
Y si soberbias son todas y cada una de las decisiones que Wright toma para con lo visual, y los 112 minutos de Scott Pilgrim contra el mundo son un envite constante al público con escenas imposibles en las que realidad y fantasía se mezclan con una naturalidad pasmosa tanto el arranque con el logo 8-bits de la Universal como ese momento en que el protagonista ""agarra"" una vida bonus lo dicen todo con respecto a la fuerte referencialidad de la que hablaba antes, en lo que al reparto se refiere, dichas decisiones se muestran, en su práctica totalidad, de un talante excelso.
Quizás con la sola excepción de Brandon Routh y sólo quizás, el cásting de Scott Pilgrim es de esos a los que cabría aplicar, en términos generales, la calificación de ""nacidos para encarnar a éstos personajes"". Y es que, ya centremos nuestra atención en el alelado de Michael Cera, lo hagamos en ese talante chulesco que Mary Elizabeth Winstead tan bien aporta a Ramona, nos fijemos en la genial encarnación de Gideon que hace Jason Schwartzman, o hagamos lo propio con la breve y genial intervención de Chris Evans o la naturalidad con la que Kieran Culkin encarna a Wallace, el compañero de piso gay de Scott, nulas son las trabas que aquí pueden ponérsele al filme.
Mucho sorprende pues, a la luz de lo que se deriva de su visionado que, como digo, es mucho y tremendamente variado y ecléctico que Scott Pilgrim contra el mundo se quedara tan lejos de encontrar su lugar en la taquilla mundial, llegando a recaudar en su paso por las salas algo más de la mitad de lo que la Universal invirtió en su puesta en pie. De todas formas, casi mejor que así fuera y que la productora no le viera el potencial de franquicia a una cinta que, si en algo es valorable, es en su singularidad.
Convertir a Scott Pilgrim en una saga hubiera acabado con la arrebatadora personalidad que Wright y compañía imprimen a la producción tanto como lo habría hecho que Bryan Lee OMalley hubiera cedido a las muchas presiones que le llamaban a no acabar la historia en el volumen seis. Unas presiones que le hacían afirmar unas palabras que, creo, expresan mejor que nada el sentir del que esto suscribe ante la posibilidad de que se hubiera abusado de este hecho cinematográfico tan personal: ""Si sigo haciendo Scott Pilgrim dentro de diez años, estaré muerto por dentro"". Se puede decir más alto, pero no más claro.
Otras críticas en Blogdecine:
Scott Pilgrim contra el mundo, un cómic, un videojuego, una película
Scott Pilgrim contra el mundo, nostalgia y frenesí
Scott Pilgrim contra el mundo, Ser joven
También te recomendamos
Ant-Man, nuevo póster y diferencias con el guion original de Edgar Wright
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
Ansel Elgort protagonizará lo nuevo de Edgar Wright
-
La noticia Cómic en cine: Scott Pilgrim contra el mundo, de Edgar Wright fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana son amigos con derechos? y Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart con la nieta de Elvis Presley
Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 y Aseguran que Jennifer Aniston está embarazada y ya prepara boda con su novio Justin Theroux
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Fans racistas, humor solidario, homenajes y récord de selfies y Gosling y Emma Stone juntos otra vez en lo nuevo del director de Whiplash

Noticia, Hay más cine ahí fuera | Fans racistas, humor solidario, homenajes y récord de selfies - 25/05/2015 13:31:06

" Una semana más os traemos nuestra sección ""Hay más cine ahí fuera"", un repaso a otras publicaciones donde se tocaron temas relacionados (de alguna forma) con el séptimo arte. Esta nueva entrega llega algo más tarde de lo habitual pero repleta de contenido que espero os resulte ameno e interesante...
En Elseptimoarte podéis leer unas declaraciones de Michael B. Jordan donde responde a los que han criticado que interprete a Antorcha Humana en el reboot de Cuatro Fantásticos, porque el personaje de cómic es blanco y él es negro. El joven actor invita a sus detractores a sacar la cabeza del ordenador y salir a la calle.
En Indiewire publican unos recientes mensajes del director del reboot, Josh Trank, negando todos los rumores sobre un rodaje problemático.
En Elpaís informa sobre el interesantísimo descubrimiento de unas memorias (inacabadas) de Orson Welles. Arriba tenéis un breve reportaje sobre la noticia.
En Unfotogramavalemásquemilpalabras repasan los movimientos de cámara más rutinarios y peor empleados por los directores de cine.
En Varietylatino se hacen eco de un gran gesto de Dwayne Johson hacia uno de sus mayores fans: oficiar su boda. Aquí lo tenéis en vídeo:
En Time tenéis un artículo sobre el mismo actor, que protagonizó otro momento muy comentado esta semana estableciendo un nuevo récord de selfies en la premiere de San Andreas:
En Thewrap tenéis las reacciones de Russell Crowe y Ron Howard ante la muerte del matemático John Nash (en cuya historia se basaba Una mente maravillosa).
En Variety comentan otro reciente fallecimiento, el de Anne Meara, actriz y comediante, madre de Ben Stiller.
En Tecnostore y Hayunalesbianaenmisopa encontré estas divertidísimas parodias realizadas con motivo del benéfico Red Nose Day; en la primera bromean con las verdaderas voces de varias estrellas de Hollywood y en la segunda nos muestra cómo sería un reboot femenino de Indiana Jones con Anna Kendrick...
Y termino con Screendaily, que publicó en Twitter la opinión de varios críticos sobre las películas que competían en el Festival de Cannes. Ojo a la puntuación que tenía Deephan, la ganadora de la Palma de Oro:
Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el post de la semana que viene entrando en nuestro formulario de contacto.
También te recomendamos
Cuatro Fantásticos, nuevo cartel del reboot
Cuatro Fantásticos, nuevo tráiler y últimos carteles
Cuatro Fantásticos, tráiler y teaser póster del enigmático reboot
-
La noticia Hay más cine ahí fuera | Fans racistas, humor solidario, homenajes y récord de selfies fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ryan Gosling y Emma Stone juntos otra vez en lo nuevo del director de Whiplash - 01/05/2015 6:54:35

" Ojo a este interesante proyecto. Se confirma que Ryan Gosling y Emma Stone van a protagonizar La La Land, próximo trabajo de Damien Chazelle, el guionista y director de la extraordinaria Whiplash (2014). Será la tercera película en la que coincidan estas dos deseadas estrellas de Hollywood tras compartir escenas en Crazy, Stupid, Love (2011) y Gangster Squad (2013).
Además, volverán a vivir otro romance en la gran pantalla y es que La La Land es un musical ""tradicional"" sobre un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se enamoran. Gosling y Stone darán vida a Sebastian y Mia, arrastrados por su ""común deseo de hacer lo que aman"". Cuando ambos logran un cierto nivel de éxito deben afrontar decisiones que comienzan a fracturar su frágil historia de amor, y los sueños que intentan mantener con tanto esfuerzo amenazan con romper la relación... El estreno tendrá lugar el 16 de julio de 2016.
Según informa EW, Chazelle tenía pensado dirigir La La Land antes que Whiplash, con Miles Teller y Emma Watson como protagonistas, pero debido a la complejidad de la producción tuvo que orquestar antes algo más modesto. Cabe señalar que éste será su tercer largometraje, debutó en 2009 con Guy and Madeline on a Park Bench, y en su todavía breve carrera figura el guion de Grand Piano (2013), thriller del español Eugenio Mira.
PD: Por si os interesa, a continuación podéis ver la ópera prima de Chazelle, íntegra en YouTube:
También te recomendamos
Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizarán lo nuevo de Shane Black
Ryan Gosling llevará a la gran pantalla la historia de Busby Berkeley
Oscar 2015 | Whiplash tiene el mejor montaje
-
La noticia Ryan Gosling y Emma Stone juntos otra vez en lo nuevo del director de Whiplash fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ridley Scott: Red de mentiras, el enemigo desconocido - 13/06/2014 0:01:09

" Penúltima de las producciones que llevaron a Ridley Scott a contar con el protagonismo de Russell Crowe, Red de mentiras (Body of Lies, 2008) es directa consecuencia del ambiente de paranoia y crispación internacional que se vivió, mirando a la amenaza de Oriente Próximo, durante buena parte de la primera década de este siglo. Un clima que, huelga decir, había tenido pistoletazo de salida en los atentados del 11-S y al que habían ido añadiendo leña fechas tan infames como el 11-M o el 7-J, y que, obviamente, comenzó a tener traducción directa a través de la óptica Hollywoodiense.
Dicha mirada, que ya se había acercado a los conflictos del Golfo Pérsico en numerosas ocasiones alguna de ellas brillantes desde que estallara la primera invasión por parte de fuerzas aliadas a principios de los noventa, iba a encontrar en Red de mentiras un vehículo en el que la suma corrección política de la que siempre ha hecho gala el cineasta británico, terminaría por marcar a fuego el tono nada comprometido con el que se desarrolla una acción a la que el propio realizador calificó en su momento como ""una buena historia de espías"".
Duelo de tres
Dejando aparcado momentáneamente lo que Red de mentiras ofrece por mano de la labor de Scott y de aquella correspondiente a su guionista aunque bien cabría decir guionistas, es muy evidente que, al igual que American Gangster (id, 2007), la efectividad de este thriller de acción descansa en un alto porcentaje en el trabajo que realizan sus dos intérpretes principales. Dos actores consumados que sirven para llevar la historia a un terreno nada desconocido para el director, el de las historias de choques entre mundos diferentes o, como es el caso, entre formas diferentes de ver el mundo.
De una parte tenemos a Leonardo DiCaprio, un agente de campo de la CIA bastante idealista que, infiltrado en el mundo jihadista, se implica con las gentes del lugar y vive a pie de calle y de polvo lo que, de la otra, Russell Crowe observa desde la cómoda distancia de su despacho o de algún gabinete de guerra de Langley. El choque entre la vehemencia de DiCaprio y el cinismo de Crowe da para algunos de los mejores momentos de la trama, y la despersonalización a la que éste último somete su mirada, tomando decisiones en las situaciones más cotidianas, cobra inusitada veracidad en los modos del intérprete neozelandés.
Ahora bien, donde Red de mentiras da el do de pecho es en la elección de Mark Strong como Hani, el director del servicio secreto jordano: elegante y con un sentido de la honestidad incólume, el personaje encarnado por el camaleónico británico es, sin lugar a dudas, el mejor de toda la cinta, moviéndose en unos grises que, en última instancia lo revelarán como un hombre en la sombra capaz de todo por el bien de su país y sus compatriotas, algo que demuestra en los impresionante careos que tiene tanto con DiCaprio como con Crowe, escenas en las que el actor casi se merienda a tan sólidos compañeros.
Red de mentiras, falta de compromiso
Dicho todo lo anterior, volvamos pues sobre aquello que apuntaba más arriba acerca de lo que Red de mentiras ofrece tanto por parte de William Monahan y Steve Zaillian, que reescribió gran parte del libreto de Monahan, recortando mucho material que hubiera encarecido innecesariamente el proyecto como por lo que atañe a la dirección de un Scott que, de nuevo, invisibiliza sus formas hasta tales extremos que resulta muy complicado entrever aquí al cineasta responsable de la belleza plástica de títulos como su ópera prima o la dupla de producciones por las que siempre será reconocido.
Más allá de los fuertes contrastes que ofrece el saltar de Amman a Virginia, y que son caracterizados con claridad por un cambio evidente en la temperatura cromática, y de alguna que otra escena que juega con los claroscuros, resulta muy complicado identificar aquí la huella de un cineasta que, eso sí, tiene muy claro lo que significa exponer la acción, y huye afortunadamente de modas molestas y montajes vertiginosos, ofreciendo un ejercicio en el que el espectador nunca tiene la sensación de estar perdiéndose mucho de lo que se expone a su mirada.
Unido a esa claridad, la otra ventaja con la que juega este modélico que no brillante thriller, es la de contar con un guión en el que se trata con ecuanimidad a los dos bandos en conflicto, huyendo tanto el guión de Monahan como la posterior traducción de Scott, ya de plantear un posicionamiento claro a favor o en contra de las actitudes de los tres intérpretes, ya de ofrecer una crítica más mordaz sobre la política intervencionista estadounidense o el carácter último de títere que reviste tanto su CIA como, en el otro extremo, esa demonizada Al Qaeda a la que la policía del mundo le declaró guerra frontal tras el 11-S.
Pasando por alto esa carencia de compromiso con un discurso más crítico, es incuestionable que las dos horas de metraje de Red de mentiras son entretenimiento de calidad, bien rodado, bien fotografiado, muy bien editado y mejor interpretado. Quizás haya que lamentar la ausencia de personalidad de Scott, pero a estas alturas de su trayectoria, y considerando la terna que nos queda por revisar, no tengo muy claro que ésta suponga un duro revés para las más que obvias aspiraciones comerciales del filme.
Y hasta aquí hemos llegado...por el momento. Arrastrando una carga de trabajo que me está impidiendo descansar y disfrutar de familia y aficiones, dejo aparcada la actividad en Blogdecine con la esperanza de que en poco tiempo mis obligaciones laborales me permitirán retomar con ilusión y fuerzas renovadas una labor que adoro. Por supuesto, todos los especiales de los que soy responsable tendrán continuidad una vez me reincorpore. Hasta entonces, sed felices y, sobre todo, id mucho al cine. Nos leemos cuando menos os lo esperéis :)
Otras críticas en Blogdecine
Red de mentiras que entretienen de verdad
Red de mentiras, el engaño de Ridley Scott
-
La noticia Ridley Scott: Red de mentiras, el enemigo desconocido fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actor Bradley Cooper y Actor Robert de Niro
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Scarlett y Romain, Jessica y Justin… los papás del momento, ¿qué pareja es tu preferida? y Mila Kunis revela que se casó con Ashton Kutcher!!

Noticia, VOTACIÓN: Ashton y Mila, Scarlett y Romain, Jessica y Justin… los papás del momento, ¿qué pareja es tu preferida? - 20/04/2015 17:00:00

"Son los nuevos papás de la escena hollywoodense. Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron en octubre a Wyatt Isabelle, mientras que a la vida de Scarlett Johansson y Romain Dauriac...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-99-papas-cine-2-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-99-papas-cine-2-id.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mila Kunis revela que se casó con Ashton Kutcher!! - 23/03/2015 13:45:28

"Mila Kunis ha sido vista con un anillo en ESE DEDO desde que nació su hijita con Ashton Kutcher, y desde hace un tiempo ella no ha querido hablar sobre si se han casado o no. Se niega… Y cuando le preguntan ella simplemente dice: tal vez.
Well, según un reciente reporte de DailyMirror, Mila admitió que ella y Ashton se casaron, esto ocurrió durante la filmación del episodio debut de The Late Show with James Corden. James Corden seguía insistiendo con la pregunta de si ella y Kutcher lo habían hecho "legal", ella seguía contestando… "maybe". Eventualmente el hombre le dijo "Estas casada o no" y señaló el dedo de Mila (you know, el de matrimonio) donde había un anillo, diciendo: "Ellos están casados, miren".
The Daily Mirror dice que Kunis se puso roja, por lo que James durante el corte le preguntó si le había molestado ese comentario, ella contestó riendo: "Está bien". It"s fine!!!
Mila y Ashton se casaron en secreto!!! OMG!!! Cómo es eso posible en Hollywood?? Yeap, es posible!! So, Jackie y Kelso se casaron!! Tendrían la boda que soñaban? Michael! Gawd, you"re such an Idiot! LOL!
Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto
mirror

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Dos hombres y medio acaba sin el esperado regreso de Charlie Sheen - 20/02/2015 15:57:00

"Sheen fue expulsado de la comedia semanas después de aparecer en las revistas de chismes de Hollywood protagonizando escándalso con alcohol y drogas.
Charlie Harper murió en la temporada nueve, abriendo el camino para la estrella de cine Ashton Kutcher.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:2015_2_20_PHOTO-31ce4ae7ec61a3ed5bc645a400124c5d-1424466142-61.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/dos-hombres-y-medio-sin-el-esperado-regreso-de-charlie-sheen/2015_2_20_PHOTO-31ce4ae7ec61a3ed5bc645a400124c5d-1424466142-61.jpg?width=500&type=flat&id=vkDkCoFKCB3dIl8UbBFlF7&time=1424466160&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? Universal se queda con la película sobre Steve Jobs que protagonizará Michael Fassbender - 25/11/2014 10:42:27

" El proyecto sobre Steve Jobs de Aaron Sorkin y Danny Boyle tiene nueva casa. Como recordaréis, Sony lo abandonó hace una semana, después de que Christian Bale cambiara de idea y rechazara el papel principal; enseguida comenzaron las negociaciones con Universal Pictures y por suerte se ha llegado a un acuerdo para que el estudio se ocupe de esta nueva película centrada en el cofundador de Apple tras la protagonizada por Ashton Kutcher en 2013.
Lo más llamativo de esta noticia, publicada en medios tan fiables como TheWrap y TheHollywoodReporter, es que el proyecto cuenta con Michael Fassbender como Jobs. Su nombre apareció como el candidato más deseado al conocerse la negativa de Bale y al parecer Sorkin y Boyle han conseguido convencerle, siendo éste seguramente uno de los motivos por los que Universal ha tenido tanta prisa por quedarse la película. ¿Os parece el actor más indicado?
Junto a Fassbender, se rumorea que Jessica Chastain y Seth Rogen también estarán en el reparto. Tendremos que esperar a la confirmación oficial para conocer más detalles así como las fechas de inicio de rodaje y estreno.
-
La noticia Universal se queda con la película sobre Steve Jobs que protagonizará Michael Fassbender fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Hollywood se moja por una buena causa - 20/08/2014 4:21:31

"Famosos volcándose un cubo de agua helada. Grabarlo, subir el vídeo y retar a tres personas para que continúe la cadena. En apenas unas semanas este acto se ha convertido en toda una moda a la que se están sumando estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. (lo tenéis arriba). El objetivo: recaudar fondos para la investigación de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
A continuación os dejo todos los vídeos que he encontrado de actores, actrices y directores que se han sumado a esta causa. Si se me ha escapado alguno o aparecen nuevos no dudéis en compartirlos con los demás en la sección de comentarios:
Chris Hemsworth:
Vincent D"Onofrio (y su hijo):
Chris Pratt:
Dave Bautista:
James Gunn:
Vin Diesel:
Dwayne Johnson:
Jean-Claude Van Damme:
James Franco:
Jack Black:
Michelle Monaghan:
John Krasinski moja a Emily Blunt:
Anna Kendrick:
Hugh Jackman, Rooney Mara y Garrett Hedlund:
Tom Cruise y Christopher McQuarrie:
Adam Sandler:
Hilary Swank:
Elizabeth Banks:
Nathan Fillion:
Tom Hiddleston:
Emmy Rossum:
Ben Affleck y Jennifer Garner:
William H. Macy:
Chloe Grace Moretz:
Charlie Sheen:
Ashton Kutcher:
Mickey Rourke:
Steven Spielberg:
J.J. Abrams:
Bryan Cranston moja a Thomas Tull:
-
La noticia Hollywood se moja por una buena causa fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Las chicas más sensuales del año según la revista "Maxim" y según la revista "Maxim"
Christian Bale será Steve Jobs y Ashton Kutcher es catalogado el actor más pagado de Hollywood
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Angie Jibaja no cree en arrepentimiento de Jean Paul Santa María

Interesante, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Angie Jibaja no cree en arrepentimiento de Jean Paul Santa María - 25/05/2015 16:41:29

"Angie Jibaja estuvo en el set de Magaly Medina y se vio con su expareja Jean Paul Santa María, quien aseveró sentirse arrepentido por haber negado a sus hijos.
Angie Jibaja se mostró escéptica ante el arrepentimiento de su expareja Jean Paul Santa María, quien le pidió perdón a sus dos hijos ante las cámaras de Magaly Medina.
"Él puede estar todo lo arrepentido del mundo y eso es válido, porque somos humanos y erramos pero lamentablemente para mí él es una fábrica de mentiras y toda su vida lo único que ha hecho es mentir. Dice que está arrepentido y con hechos va a demostrar que es otro hombre, qué bueno pero sinceramente, que lo perdone Dios porque yo no puedo", expresó la modelo.
Además, afirmó que en más de una ocasión tuvo que pedirle a Jean Paul para que visitara a sus hijos y confesó no entender por qué espero dos años para disculparse por sus declaraciones, ante el recordado programa de Beto Ortiz, El valor de la verdad.
"Mis hijos no saben que los negó. Dejé de hablarles de él. Nunca se los negué, nunca les dije algo malo de él. Me has hecho mucho daño y no te la vas a llevar tan fácil. Me gustaría que como futura persona que se va a acercar a mis hijos ya no fume marihuana. Me das lástima", concluyó Angie Jibaja a Magaly Medina.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja: "Jean Paul Santa María va terminar en la cárcel" (0)
Angie Jibaja: Alexander Geks es mejor amigo de Paul Santa María (0)
Milett Figueroa: Angie Jibaja ignoró el show de "Milechi" (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Marcelo Oxenford tomará acciones legales en contra de Angie Jibaja (0)
Abuelo de Angie Jibaja pide garantías para su vida por Jean Paul Santa María (0)
Peluchín critica actitud de Jean Paul Santa María en su detención (0)
Angie Jibaja tuvo en su poder un video de Jean Paul con Milett (0)
Jean Paul Santa María: "Estoy enfocado y a la espera de que Angie (Jibaja) recapacite" (0)
Jean Paul Santa María reveló que no compartirá con sus hijos el premio que ganó (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Jean Paul Santa María se disculpa con Romina y Angie - 31/07/2014 17:01:54

"Tras el término de su relación con Romina Gachoy, Jean Paul Santa María envía comunicado a los medios y se disculpa con sus exparejas.
Luego que Romina Gachoy confirmara el término de su relación con Jean Paul Santa María, el modelo envía mensaje a los medios de comunicación y pide disculpas a Romina Gachoy y la madre de sus hijos, Angie Jibaja.
"Hola medios de comunicación, hoy me dirijo a ustedes luego que varios rumores han llegado a mí y estoy al tanto que mi página está siendo seguida por ustedes, por eso voy aprovechar esta ventana que me permite expresarme de manera pública y primero quiero mencionar que estoy siguiendo otro camino de la mano de Dios", señaló Jean Paul, quien ahora dice seguir el camino del Señor.
Asimismo, Santa María se refirió a sus exparejas y les pidió disculpas en el escrito que compartió. "Desde el fondo de mi corazón estoy arrepentido, mis disculpas y agradecimiento van puntualmente a las siguientes personas: a mis dos hijos, a mi familia, a Romina y a toda su familia, a mis hermanos de la vida, a mis amigos, a Angie (Jibaja) y a toda su familia y a todos y a cada uno de ustedes", señaló el modelo en el mismo comunicado.
"Medios ya no sigan escarbando porque no vale la pena. Aquí el único culpable soy yo, las causas y el por qué están por demás", setenció.
Cabe mencionar que Jean Paul Santa María viene expresándose a través de sus cuentas en las redes sociales, donde incluso reconoció que sí es padre del hijo de Angie Jibaja.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Jean Paul Santa María: "Angie Jibaja está loca y me da pena" (0)
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy revelan que ya conviven (0)
Marcelo Oxenford tomará acciones legales en contra de Angie Jibaja (0)
Abuelo de Angie Jibaja pide garantías para su vida por Jean Paul Santa María (0)
Lucía Oxenford sobre Angie Jibaja: "No expongo mi vida privada por plata" (0)
Angie Jibaja: "Dejé varios trabajos por Jean Paul Santa María" (0)
Angie Jibaja: "No quiero que mis hijos lleven el apellido de su padre" (0)
Angie Jibaja: "Lucía Oxenford volvió a escribirle a Jean Paul Santa María" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace
¿Qué sabemos del actor Marcelo Oxenford?
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

La actriz Magdyel Ugaz y Vamos y Actriz María Grazia Gamarra

Interesante, El Gran Show: Revive los mejores momentos de la nueva temporada - 18/05/2015 16:36:35

"El Gran Show tuvo su primera gala en el cual presentaron a los 12 héroes de la nueva temporada.
Gisela Valcárcel se mostró muy contenta por el estreno de la nueva temprada de su programa El Gran Show. En esta nueva entrega, 12 serán los héroes que tienen la misión de bailar a fin de hacer realidad un sueño.
Los héroes son: Mathías Brivio, Saskia Bernaola, Carlos Álvarez, Melissa Loza, Julio "Coyote" Rivera, María Grazia Gamarra, Franco Cabrera, Janet Barboza, Mauricio Diez Canseco, Brenda Carvalho, Pedro Pablo de Vinatea y la actriz Magdyel Ugaz.
"Vamos a ponerle ganas y romper el mito de que tengo dos pies izquierdos", sostuvo Janet Barboza. Por su parte, Magdyel Ugáz sostuvo que tiene "un swing especial y que su cuerpo latino lo demostrará".
Quién estuvo muy entusiasmada fue la madre del jugador Paolo Guerrero al ver a su hijo Julio "Coyote" Rivera ser parte de este programa. "Todos mis hijos saben bailar. Todos se defienden", expresó doña Peta.
Como se recuerda, en abril se realizó un casting masivo en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena para formar parte de la nueva temporada del famoso programa de baile. A esta gran convocatoria se logró reunir a más de 3 mil personas.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: Productor da detalles de la nueva temporada (0)
Janet Barboza y su hija ganaron el viaje a Punta Cana (0)
Emilia Drago: "No entendí qué quiso decir Carlos Cacho, pero vale la intención" (0)
Gisela Valcárcel felicita a Roberto Martínez por su paternidad (0)
Carlos Cacho manda indirectas a Gisela Valcárcel tras altercado en vivo (0)
El gran show: Gisela Valcárcel promete volver a bailar (0)
El gran show: André Silva y Puchungo Yáñez son sentenciados nuevamente (0)
El gran show: Gisela Valcárcel pide disculpas a Carlos Cacho (0)
El gran show: Christian del Mar fue el segundo eliminado (0)
El gran show: Yamila Piñero y "Puchungo" Yáñez confirman romance con un beso (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Alejandra Baigorria, tras ver ampay de Nicola Porcella, no descarta volver con Mario Hart y lo llama "el amor de mi vida" - 24/04/2015 15:12:59

"Algunos no lo creían posible; otros, en cambio, apostaban a que iba a ocurrir de todos modos. Y parece que a estos últimos el tiempo les dio la razón. Alejandra Baigorria, después de todo lo que ha pasado, no descarta volver con Mario Hart por quinta vez.
Este cambio de parecer en la rubia no fue gratuito, ocurrió justo después de que viese el ampay de Nicola Porcella, con quien tuvo sus encuentros y hasta viajó a panamá, con la actriz María Grazia Gamarra.
El capitán de Las Cobras la llevó a comer a Barranco y, cuando se percató de la presencia de las cámaras, emprendió la fuga, haciéndose el desentendido. Pero cuando tuvo que responder, aseguró que con la protagonista de "Mi amor el wachimán" solo habló de negocios. Negocios que no supo explicar.
Luego de ver viese las imágenes, Alejandra Baigorria fue abordada otra vez por las cámaras de "Amor, Amor, Amor" y, para sorpresa de todos, indicó que para ella Nicola Porcella es un amigo "ya no tan cercano".
A pesar del viaje a Panamá y al hecho de que la visitó cuando estuvo internada en una clínica por un cuadro de depresión, la "combatiente" aseguró que ahora se envían mensajes "un poco menos". ¿Por qué? No lo dijo.
Luego, lo que fue más inesperado fue escuchar a Alejandra Baigorria decir que no descarta retomar su relación con Mario Hart, pues "siempre me apoya en todo momento" y "lo veo todos los días" en "Combate". Y eso que, hasta donde se sabe, era la presencia del piloto en el programa lo que le causó el cuadro de depresión.
Si bien aclaró que "ahorita no tengo intención de volver con Mario (Hart)", señaló también que "hasta el día de hoy ha sido el amor de mi vida" y que por eso podría haber una reconciliación. "Nunca se dice nunca, nunca sabes lo que puede pasar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Alejandra Baigorria: "No será la única vez que salga con Nicola" (0)
Mario Hart: "Alejandra Baigorria y Nicola Porcella dicen que son amigos, no hay que ser mal pensados" (0)
Nicola Porcella dice que "Esto es Guerra" es una familia después de armar bronca con Mario Hart (0)
Alejandra Baigorria descarta regresar a Combate? (0)
Alejandra Baigorria y Mario Hart: mira el esperado reencuentro (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
La romántica bienvenida de Mario Hart a Alejandra Baigorria (0)
Esto es Guerra: Alejandra Baigorria podría ingresar al reality (0)
EEG: ¿Nicola Porcella y Alejandra Baigorria viajarán juntos? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Maria Grazia Gamarra niega romance con Nicola Porcella - 24/04/2015 15:10:08

"Tras ampay, Maria Grazia Gamarra asegura que no tiene ningún romance con Nicola Porcella.
El programa "Amor, amor, amor" presentó un ampay en donde se ve a Nicola Porcella y la actriz Maria Grazia Gamarra cenando en un conocido restaurante barranquino. Según se ha especulado, ambos estarían iniciando un romance, sin embargo, la rubia lo desmintió.
"¡Están exagerando y no tiene sentido! ¿Pareja? ¡Cero! ¡Nada que ver! ¡Para nada! Solo nos juntamos por chamba y nada más…Pero no puedo contar nada de lo que vamos a hacer y no es nada como lo están pintando (supuesto romance)…Tampoco voy a trabajar en Ven, baila quinceañera porque yo estoy en Amor de madre", dijo la joven actriz a Peru21.
De otro lado, contó detalles de la próxima producción de Michelle Alexander. "Sí, voy a participar. No soy una de las madres, pero tengo un personaje extremo, súper bueno y totalmente diferente a lo que he hecho. Ya hemos empezado a grabar y no tiene nada que ver con lo que hice en Mi amor, el wachimán. Este es un personaje distinto y muy dramático. Soy la hija de una de las protagonistas", expresó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Nicola Porcella es captado en salida nocturna con Maria Grazia (0)
Alejandra Baigorria, tras ver ampay de Nicola Porcella, no descarta volver con Mario Hart y lo llama "el amor de mi vida" (0)
Alejandra Baigorria: "No será la única vez que salga con Nicola" (0)
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Angie Arizaga: Madre asegura que su hija ya volteó la pagina (0)
Mi amor, el wachimán: Maria Grazia Gamarra quedaría lisiada en la serie (0)
María Grazia Gamarra y Juan Carlos Rey de Castro terminaron (0)
Teleserie con Regina Alcóver y María Grazia Gamarra se estrenó en México (0)
Protagonistas de Mi Amor El Wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina" (0)
Nikko Ponce asegura que María Grazia Gamarra es solo su amiga (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angie Jibaja más sexy que nunca en portada de revista Pandora y Kardashian con un sexy disfraz de sirena se adelanta a Halloween
Gian Marco Zignago regresa al Perú para su gira "Entre Tú y Yo" y Moda étnica en el primer Festival de la Cultura Afroperuana
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

Taquilla USA: Victoria a medio gas para Fast & Furious 7 y Taquilla USA: Russell Crowe triunfa y Schwarzenegger fracasa

Es Noticia, Taquilla USA: Victoria a medio gas para Fast & Furious 7 - 26/04/2015 9:21:46

" Fast & Furious 7 sigue ascendiendo posiciones entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero su indiscutido reinado de la taquilla ya empieza a dar señales de flaqueza, ya que el pasado viernes bajó a la segunda posición de las cintas más vistas este fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, el fin de semana dura tres días y la séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker se mantiene en lo más alto de la taquilla americana con unos ingresos de 18,25 millones de dólares.
Con esta son cuatro las victorias consecutivas de Fast & Furious 7, un hito que ninguna película conseguía desde Los juegos del hambre (The Hunger Games), pero también será la última, ya que el próximo viernes se estrena Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron). De hecho, la cinta de Marvel se ha estrenado ya en varios países y por ahora ha recaudado ya la friolera de 201,2 millones de dólares. A la saga de Universal le queda el ""consuelo"" adicional de que ya es el título más taquillero de todos los tiempos en China.
The Age of Adaline es la película que logró arrebatar la primera posición de la taquilla americana a Fast & Furious 7 el pasado viernes, pero finalmente ha tenido que contentarse con el tercer puesto durante este fin de semana. Eso sí, la cinta protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford ha tenido un recibimiento bastante frío por parte de la crítica, gozando de una mejor acogida por parte del público. Por ahora no tiene fecha de estreno para España.
Fuera de las diez más taquilleras encontramos a Little Boy, una cinta de corte religioso masacrada por la crítica que ha conseguido recaudar 2,8 millones, y a El maestro del agua (The Water Diviner), ya que la cinta dirigida por Russell Crowe que también llegó a los cines españoles este pasado viernes apenas ha logrado ingresar ¿¿1,25?? millones de dólares.
PD: Otro curioso récord conseguido ya por Fast & Furious 7: Es la película no dirigida por James Cameron más taquillera de la historia fuera de Estados Unidos.
Vía | Variety
También te recomendamos
Taquilla USA | Los 7 furiosos arrasan y destrozan algunos récords
Taquilla española | Nada frena a los 7 furiosos
Taquilla española | Los furiosos inalcanzables y Liam Neeson detrás de una oveja
-
La noticia Taquilla USA: Victoria a medio gas para Fast & Furious 7 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Taquilla USA: Russell Crowe triunfa y Schwarzenegger fracasa - 31/03/2014 11:15:16

" Una semana antes que en España se estrenó en Estados Unidos "Noé" ("Noah", Darren Aronofsky, 2014) y aquí tenéis el resultado, número uno en taquilla con 44 millones de dólares en su primer fin de semana, sin tener siquiera rival, incluido Arnold Schwarzenegger en su nueva etapa cinematográfica, que le está reportando más fracasos que éxitos. El film de Aronofsky, ese cineasta que tiene en el tiempo su gran enemigo, ha contentado a la crítica lo suficiente, al igual que el público votante en la IMDb.

"Sabotage" (id, David Ayer, 2014) narra la historia de un grupo de agentes de la DEA que van siendo asesinados uno a uno después de haberse quedado con algo que no era suyo. Arnold Schwarznegger encabeza un reparto en el que también se pasean Sam Worthington, Terrence Howard y Sawyer Josh Holloway, pero mientras no demuestre lo contrario yo lo llamo así. Críticas espantosas y aceptación popular bastante positiva.
Arnie debería empezar a plantearse su vuelta al cine de otra manera, sus productos no alcanzan las expectativas previstas y eso siempre se paga caro. Imagino que su retorno a personajes como Terminator y Conan le devolverán en parte el "prestigio" perdido en la taquilla.
Vía | IMDb
-
La noticia Taquilla USA: Russell Crowe triunfa y Schwarzenegger fracasa fue publicada originalmente en Blogdecine por Alberto Abuín.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Need for Speed, la película - 23/03/2014 9:31:44

" Limitado en el mejor de los casos, directamente nulo en la inmensa mayoría, el impacto que las muchas adaptaciones de videojuegos que el séptimo arte ha llevado a cabo desde los noventa nunca ha llegado a encontrar la unión entre éxito comercial y de crítica al que cualquier filme aspira. Con títulos tan infumables como "Super Mario Bros." (id, Annabel Jankel, Rocky Morton, 1993) o "Street Fighter" (id, Steven E. Souza, 1994) como tempranas muestras de lo poco que este tipo de cine ha llegado a alcanzar, las producciones que se acoplan a esta moda inagotable no han llegado a ofrecer mucho más.
"Need for Speed" (id, Scott Waughn, 2014), que se estrenará en nuestro país el próximo 4 de Abril, es la última intentona por parte de Hollywood de reventar la taquilla y en esta ocasión parece que los responsables de la cinta han optado por la vía fácil, y resulta bastante evidente que el que la cinta "adapte" un videojuego de carreras de coches es una excusa como otra cualquiera para hacerse eco del éxito internacional de la franquicia de "A todo gas" ("The Fast and the Furious", Rob L. Cohen, 2001) y comenzar una nueva con los cientos de miles de jugadores diseminados por el mundo que el título tiene en las diversas plataformas.
La sinopsis

Tobey Marshall (Aaron Paul), es un mecánico que pilota muscle cars coches clásicos de gran cilindrada en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse.
El director

Nombrado por Variety en 2012 como uno de los diez directores de los que "estar pendientes", el único crédito como cineasta que Scott Waughn trae bajo el brazo a "Need for speed" es el de "Acto de valor" ("Act of Valor", 2012), un filme de acción protagonizado por SEALS auténticos que giraba en torno al rescate de un agente de la CIA secuestrado y que, al menos en lo referente a sus secuencias de acción, era una producción bastante digna harina de otro costal eran las interpretaciones y la carga "dramática" de la cinta, limitadas y nula, respectivamente.
Fogueado de forma previa en el mundo de los especialistas, una faceta de su carrera que le ha llevado a intervenir en más de cuarenta producciones diferentes que incluyen títulos como "Hook" (id, Steven Spielberg, 1992), "Waterworld" (id, Kevin Reynolds, 1995), "Spider-man" (id, Sam Raimi, 2002), "The Italian Job" (id, F. Gary Gray, 2003) o "Dos policías rebeldes II" ("Bad Boys II", Michael Bay, 2003), es evidente que el bagaje de Waughn en estas lides y el hecho de ser él el editor de su nueva incursión cinematográfica jugarán a favor de la adrenalínica acción del filme.
Los actores

Dos son los nombres bueno tres, que habrá que contar a Michael Keaton que, sobre un reparto plagado de secundarios o desconocidos, se alzan como los valores por los que Dreamworks ha apostado para construir la adaptación de "Need for Speed". El primero, obviamente, es el de Aaron Paul, el inolvidable Jesse de la magistral "Breaking Bad" (id, 2008-2013) que, tras una amplia trayectoria que se remonta a finales de los noventa, consigue aquí su primer papel de relevancia a la espera de que le veamos como Josué en el "Éxodo" de Ridley Scott, o también en lo nuevo de Gabriele Muccino junto a Russell Crowe y Amanda Seyfred.
En segundo lugar encontramos a Dominic Cooper, el Howard Stark de la primera entrega de "Capitán América: El primer vengador" ("Captain America: The First Avenger", Joe Johnston, 2011) que tiene pendientes de estreno la inminente segunda parte de las aventuras del alter ego de Steve Rogers, que ya ha completado "Dracula Untold" (id, Gary Shore, 2014), nueva vuelta de tuerca al mito del vampiro original que se mezcla con la historia real de Vlad Tepes y que se encuentra en pleno rodaje de la adaptación a la gran pantalla de "Warcraft" (id, Duncan Jones, 2016), otro videojuego con millones de adeptos.
Todos los videos de "Need for Speed"
Trailer 1
Trailer 2
Trailer español
Superbowl trailer
Anuncio TV 1
Anuncio TV 2
Clip 1
Clip 2
Clip 3
Clip 4
Clip 5
Clip 6
Featurettes 1 a 10
[[gallery: carteles-de-need-for-speed]]
-
La noticia Need for Speed, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Las mujeres bellas y Actriz Jennifer Connelly
¿Qué sabemos del Director Tom Hooper?
Consulte la Fuente de este Artículo

Hombres Extraordinarios regresa al cine en una nueva adaptación y Hugh Jackman presume sus logros como halterista

Noticia, La Liga de los Hombres Extraordinarios regresa al cine en una nueva adaptación - 27/05/2015 6:39:06

" Mientras Marvel y Disney acumulan montañas de dinero gracias a sus Vengadores, en 20th Century Fox se han acordado que tienen los derechos para el cine de otro grupo formado por unos peculiares ""superhéroes"". El estudio ha puesto en marcha una nueva versión de La Liga de los Hombres Extraordinarios (The League of Extraordinary Gentlemen), doce años después del fallido blockbuster dirigido por Stephen Norrington.
Por ahora hay poca información sobre el proyecto, levantado por el productor John Davis, si bien se sabe que no tendrá en cuenta la película anterior, motivo por el cual se está calificando de ""reboot"" aunque creo que lo más correcto sería hablar de una nueva adaptación de la obra original. Creada en 1999 por Alan Moore y Kevin O"Neill, la novela gráfica se centra en famosos personajes literarios de la época victoriana, Allan Quatermain, Mina Murray, el Capitán Nemo, el Hombre Invisible o el Dr. Jekyll/Mr. Hyde, formando equipo para luchar contra un enemigo común.
La Liga de los Hombres Extraordinarios contaba con Sean Connery (fue su último papel antes de retirarse) encabezando el reparto y debía ser el inicio de una saga pero la recaudación (180 millones de dólares en la taquilla global) quedó por debajo de las pretensiones de Fox y no dio lugar a secuela. Por suerte. Esperemos que esta vez se basen más fielmente en el cómic y acierten con el equipo creativo; por cierto, ¿a quién veis dirigiendo y protagonizando esto? No puedo evitar pensar en Matthew Vaughn y Eva Green está destacando en Penny Dreadful...
PD: Os dejo el tráiler de la primera adaptación, por si queréis recordar la infamia:
También te recomendamos
Marvel recupera a Spider-Man, nuevo reboot en 2017
"Wolverine... una última vez", Hugh Jackman adelanta el final de Lobezno
Spider-Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real)
-
La noticia La Liga de los Hombres Extraordinarios regresa al cine en una nueva adaptación fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Hugh Jackman presume sus logros como halterista - 11/05/2015 17:00:00

"La fuerza y habilidades para pelear de Wolverine es impactante en la pantalla grande, tanto que niños y adultos lo imitan en la vida real o buscan disfrazarse de él en alguna...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-39-Huhg-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-39-Huhg-id.jpg
" Fuente Artículo

Interesante, Cómic en cine: X-Men orígenes: Lobezno, de Gavin Hood - 05/05/2015 0:30:43

" Tras haber roto el normal devenir de este especial de Cómic en cine durante la última semana y un día para poder dar cuenta de todo aquello que nos quedaba por repasar antes del estreno del jueves pasado de la espectacular Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, 2015) cuya crítica podéis leer aquí retomamos hoy el curso de los casi treinta títulos que aún nos quedan para poner punto y aparte a este largo recorrido que comenzáramos a hacer hace dos años.
Y lo hacemos con un título que, situado en las antípodas de las álgidas cotas que revisábamos la pasada semana, pone de acuerdo a la práctica totalidad de los aficionados a los tebeos y al cine cuando han de tacharlo como una de las simas más profundas que ha visitado tanto las producciones cinematográficas basadas en superhéroes en general aunque, como ya hemos visto muchas veces por aquí, en peores plazas hemos tenido que lidiar como, sobre todo, los personajes de Marvel en particular.
Potencial desaprovechado
Surgida de forma más que oportunista para aprovechar el impresionante y merecido éxito que el Lobezno de Hugh Jackman había cosechado durante las tres primeras entregas de la franquicia mutante, X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, Gavin Hood, 2009) pretendía ser el arranque de una serie de spin-offs derivados del cuerpo central de las producciones centradas en los hombres y mujeres X que fijaran su atención en un personaje en concreto. Y a nadie se le ocurría mejor manera de empezar que con el mutante por excelencia. Una decisión que, obviamente, fue de todo punto incorrecta.
Paradójicamente, la cinta tenía muchas bazas a su favor para haber podido situarse con holgura como lo mejor que hubiera salido de la saga mutante: un director de personalidad que había logrado gran renombre gracias al merecidísimo Oscar que logró con Tsotsi (id, Gavin Hood, 2005); un reparto aparentemente sólido que sumaba al fornido australiano nombres como los de Charlie Huston, Liev Schrieber o el amado/odiado Ryan Reynolds; y venir producida por Lauren Shuler Donner, responsable de lo que las cintas de la Patrulla-X habían dado de sí hasta entonces eran valores muy a tener en cuenta.
Pero, ay, todo el potencial que la cinta tenía a priori se queda en eso, en potencial, consiguiendo sus artífices que los 107 minutos de metraje sean un despilfarro constante que el guión firmado por Skip Woods y David Benioff éste último antes de consolidarse como el sólido guionista de Juego de tronos (Game of Thrones, 2011- ) es incapaz de sostener más allá de su enérgico arranque, quince minutos iniciales en los que, a la postre, se concentra lo único positivo que servidor rescataría de tan deslavazado y a ratos infumable ejercicio fílmico.
A un prólogo ajustado extraído directamente de Origin la historia con la que Bill Jemas, Joe Quesada, Paul Jenkins y Andy Kubert nos trasladaron a los inicios de Lobezno y que tanto revuelo causó en el fandom allá por 2001 le siguen, primero, unos créditos iniciales espectaculares que por derecho son lo mejor de la proyección y, después, una secuencia de acción con un grupo de mutantes reunidos por un joven William Striker que parece querer afirmar que, a partir de ahí, todo irá a más y mejor.
X-Men orígenes: Lobezno, equivocado despilfarro
Desafortunadamente, no es así, y si en alguna dirección y velocidad se dirige X-Men orígenes: Lobezno trascendido ese cuarto de hora de arranque es hacia abajo y sin frenos. Responsable de ello, como decía, es un guión que intenta aglutinar tantos elementos que termina por evidenciar su total y absoluta falta de coherencia interna. Dicho de otra forma, que los constantes saltos de aquí para allá que da la acción nunca se sienten como algo natural, más bien lo contrario, resultando una cinta que parece un desproporcionado monstruo de Frankenstein cosido a base de retales muy mal maridados.
A dicha cualidad se une la alarmante carencia de interés que provoca todo lo que se nos cuenta, ya sea porque lo conocíamos previamente todo lo que atañe al proceso de inserción del Adamantium en el esqueleto de Logan era mucho mejor expuesto en las cintas firmadas por Brian Singer ya porque la historia se mueve por unos parámetros de preocupante laxitud que no consiguen captar al que se sienta al otro lado de la pantalla; bien por mor de un relato llamado a llenar unos huecos que era innecesario aclarar, bien porque los personajes que para ello se utilizan son desaprovechados hasta decir basta.
En este último sentido no hay ejemplos más claros que los de Masacre y Gámbito, dos mutantes que podían haber elevado muchos enteros la percepción final del filme y que con el tratamiento que se les da y aquí es imposible destacar a uno sobre otro, ambos sufren sobremanera la dejadez extrema por hacer algo con ellos que valga la pena exponen con mayor elocuencia que cualquier otra disquisición los muchos males que aquejan a este desangelado producto.
Un talante éste, el de desangelado, bajo el que cabría calificar a todo lo que interviene en el filme, desde un Gavin Hood que no es ni la sombra de lo que nos había dejado creer cuatro años atrás, a un Harry Gregson Williams que menea la batuta y poco más pasando por un metraje inane con escenas de acción mal resueltas el ataque a la granja y posterior persecución y, como decía, unos personajes de chiste de los que sólo cabría destacar a un protagonista que queda muy lejos de ser el intencionado justificante que hubiera convertido a la producción en un éxito.
En lugar de ello, el taquillaje estadounidense de X-Men orígenes: Lobezno superó de forma tímida sus muy mal aprovechados 150 millones de presupuesto, y aunque a nivel mundial su recaudación final se situó cerca de los 400 millones, la crítica fue unánime en calificar a la producción como lo que aquí hemos comentado: el segundo momento más olvidable de la franquicia mutante. ¿El primero, decís?, X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand, Brett Ratner, 2006), ¿o es que había alguna duda al respecto?.
Otras críticas en Blogdecine:
X-Men orígenes: Lobezno, la peor cara de Hollywood
X-Men orígenes: Lobezno, simplificando
También te recomendamos
Wolverine 3: Michael Green escribirá la última película de Hugh Jackman como Lobezno
Cómic en cine: Vengadores: La era de Ultrón, de Joss Whedon
"Wolverine... una última vez", Hugh Jackman adelanta el final de Lobezno
-
La noticia Cómic en cine: X-Men orígenes: Lobezno, de Gavin Hood fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


La Venus de las pieles, ficción, realidad y teatro y Prisioneros, la película
¿Tenemos Información de la Película Wolverine?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana