jueves, 18 de junio de 2015

la protagonista y Actriz María Grazia Gamarra

Es Noticia, Alejandra Baigorria, tras ver ampay de Nicola Porcella, no descarta volver con Mario Hart y lo llama "el amor de mi vida" - 24/04/2015 15:12:59

"Algunos no lo creían posible; otros, en cambio, apostaban a que iba a ocurrir de todos modos. Y parece que a estos últimos el tiempo les dio la razón. Alejandra Baigorria, después de todo lo que ha pasado, no descarta volver con Mario Hart por quinta vez.
Este cambio de parecer en la rubia no fue gratuito, ocurrió justo después de que viese el ampay de Nicola Porcella, con quien tuvo sus encuentros y hasta viajó a panamá, con la actriz María Grazia Gamarra.
El capitán de Las Cobras la llevó a comer a Barranco y, cuando se percató de la presencia de las cámaras, emprendió la fuga, haciéndose el desentendido. Pero cuando tuvo que responder, aseguró que con la protagonista de "Mi amor el wachimán" solo habló de negocios. Negocios que no supo explicar.
Luego de ver viese las imágenes, Alejandra Baigorria fue abordada otra vez por las cámaras de "Amor, Amor, Amor" y, para sorpresa de todos, indicó que para ella Nicola Porcella es un amigo "ya no tan cercano".
A pesar del viaje a Panamá y al hecho de que la visitó cuando estuvo internada en una clínica por un cuadro de depresión, la "combatiente" aseguró que ahora se envían mensajes "un poco menos". ¿Por qué? No lo dijo.
Luego, lo que fue más inesperado fue escuchar a Alejandra Baigorria decir que no descarta retomar su relación con Mario Hart, pues "siempre me apoya en todo momento" y "lo veo todos los días" en "Combate". Y eso que, hasta donde se sabe, era la presencia del piloto en el programa lo que le causó el cuadro de depresión.
Si bien aclaró que "ahorita no tengo intención de volver con Mario (Hart)", señaló también que "hasta el día de hoy ha sido el amor de mi vida" y que por eso podría haber una reconciliación. "Nunca se dice nunca, nunca sabes lo que puede pasar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Alejandra Baigorria: "No será la única vez que salga con Nicola" (0)
Mario Hart: "Alejandra Baigorria y Nicola Porcella dicen que son amigos, no hay que ser mal pensados" (0)
Nicola Porcella dice que "Esto es Guerra" es una familia después de armar bronca con Mario Hart (0)
Alejandra Baigorria descarta regresar a Combate? (0)
Alejandra Baigorria y Mario Hart: mira el esperado reencuentro (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
La romántica bienvenida de Mario Hart a Alejandra Baigorria (0)
Esto es Guerra: Alejandra Baigorria podría ingresar al reality (0)
EEG: ¿Nicola Porcella y Alejandra Baigorria viajarán juntos? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Actriz María Grazia Gamarra deja el país para estudiar canto en Nueva York - 24/10/2013 22:38:35

Pero no será por mucho tiempo, afirmó "la protagonista":http://elcomercio.pe/tag/320911/maria-grazia-gamarra de la popular teleserie "Mi amor el wachimán":http://elcomercio.pe/tag/392608/mi-amor-el-wachiman
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Flash: Mi amor, el wachimán 2: Inicio de serie generó ocurrentes memes [FOTOS] - 02/07/2013 8:27:00

" Público cuestiona tragedia de Catalina
Mi amor, el wachimán 2, ante la gran expectativa del público, se estrenó anoche. El primer episodio de la segunda parte de la referida serie cautivó a los televidentes, pero también hizo que se cuestionaran sobre lo que ocurrió con la protagonista Catalina.Y es que el amor de Salvador recibió un balazo por parte del malvado Duque, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, en donde los médicos lucharon por detenerle la hemorragia para salvarle la vida.Lo curioso - y lo que hizo que el público se cuestione en las redes sociales - es que el personaje que interpreta María Grazia Gamarra perdió la memoria por el disparo que recibió en el estómago. Los internautas no perdieron la oportunidad de crear curiosos memes.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: María Grazia chotea a Gisela y prefiere el teatro - 04/05/2013 10:42:00

" La protagonista de Mi Amor, el Wachiman descartó participar en la nueva temporada de El Gran Show
La protagonista de Mi Amor, el Wachiman, María Grazia Gamarra, descartó la posibilidad de participar en la nueva temporada de El Gran Show.""Me comentaron la idea, pero no llegamos a un acuerdo. Tuve que rechazar la propuesta porque estoy en obras de teatro. Hay algunos temas laborales que no me permiten participar en el programa. Siempre he sido fanática de El Gran Show. Si me vuelven a convocar en un futuro, encantada. Si me llaman para participar en algún desafío, diría que sí"", expresó la joven actriz que junto a Diego Bertie participará en la obra La Novicia Rebelde en el Teatro Marsano desde el 9 de Mayo. De otro lado, no descartó la posibilidad de volver a grabar un musical con el cantante Christian Domínguez, con quien grabó el videoclip Mi estrella. ""Aún estamos grabando la serie (Mi Amor, el Wachimán 2). No existe nada seguro de volver a realizar un musical, pero me gustaría"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo


"Todos quieren parecerse a Magaly TeVe" y Quiere que Urraca regrese
¿Qué sabemos de la actriz María Grazia Gamarra?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario