sábado, 12 de diciembre de 2015

Trapero y su "Clan" abren una semana de película en Cuba y tráiler y carteles de la comedia de acción con Dwayne Johnson

Noticia, Trapero y su "Clan" abren una semana de película en Cuba - 03/12/2015 22:42:33

"La aclamada trama policial del clan Puccio, del argentino Pablo Trapero, abrió la noche del jueves el Festival de Cine de La Habana, donde a tono con los nuevos tiempos desfilarán estrellas de Hollywood como Geraldine Chaplin, Benicio del Toro, Tim Robbins y Ethan Hawke....
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Central Intelligence", tráiler y carteles de la comedia de acción con Dwayne Johnson - 21/11/2015 3:01:40

" Dwayne Johnson es una de las estrellas de Hollywood más prolíficas durante los últimos años y todo indica que así va a seguir siendo al menos durante el futuro más cercano. El próximo título suyo que llegará a los cines será "Central Intelligence", una comedia de acción en la que comparte protagonismo con Kevin Hart y de la que ahora os traigo su tráiler -atención sobre todo a la transformación de Johnson durante los instantes finales del mismo- y un par de carteles.
La última vez que os habíamos hablado de "Central Intelligence" fue cuando se anunció que el proyecto quedaba en manos de Rawson Marshall Thurber, responsable de la exitosa "Somos los Miller" (We"Re The Millers). Su peculiar historia gira alrededor de un contable -Hart- que es contactado por un antiguo compañero de colegio que se ha convertido en un asesino a sueldo para la CIA con el objetivo de desentrañar una trama relacionada con secretos militares clasificados. El reparto se completa con la presencia de Ed Helms, Amy Ryan, Danielle Nicolet y Bobby Brown.
"Central Intelligence" llegará a los cines el próximo 17 de junio.


En Blogdecine | 15 comedias de acción que ya deberías haber visto
También te recomendamos
17 actores adolescentes llamados a ser las estrellas del mañana
Rawson Marshall Thurber dirigirá a Ed Helms en "Central Intelligence"
"Hércules", tráiler final y cartel definitivo
-
La noticia "Central Intelligence", tráiler y carteles de la comedia de acción con Dwayne Johnson fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Misión Imposible: Nación Secreta", estupendo pasatiempo pese a su falta de identidad - 07/08/2015 9:41:03

" Tom Cruise lleva ya varias décadas siendo una de las mayores estrellas de Hollywood, y además lo ha conseguido sin dedicarse a acumular secuelas de sus mayores éxitos, aunque eso parece que va a cambiar en breve. Eso sí, hasta ahora Ethan Hunt ha sido el único personaje que ha interpretado en más de una película, consiguiendo además ese pequeño milagro de que solamente la segunda no merece la pena y encima "Misión Imposible" alcanzó su cima hasta ahora con la cuarta entrega, toda una rareza.
Quizá una de las claves para ello está en el deseo expreso del propio Cruise para que cada entrega tuviera un director diferente para que así pudieran aportar su toque personal a la misma. En "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission Impossible: Rogue Nation) ha optado por volver a colaborar con Christopher McQuarrie, con quien ya coincidió hace poco en la interesante "Jack Reacher", y el resultado es un entretenimiento de primer nivel que cumple con holgura en todo lo que se propone, pero es una pena que no se atreva a algo más.
"Misión Imposible: Nación Secreta", el mejor entretenimiento de usar y tirar
Soy consciente de que la expresión entretenimiento de usar y tirar ha sido usada tantas veces de una forma despectiva que da la sensación de que estás haciendo de menos a una película si la calificas como tal. Por mi parte, considero muy lícito que una cinta no quiera ser más que eso siempre y cuando explote al máximo su potencial, pues nunca está de más una película que sea simplemente para pasar el rato realmente bien hecha. Eso fue lo que pensé que era "Misión Imposible: Nación Secreta" tras acabar su visionado.
Creo que el primer detalle clave para que esta quinta entrega me dejase con una sensación que no llegué a sentir con las cuatro anteriores películas está en el hecho de que es cierto que todos los directores habían dejado, de una forma u otro, su sello en las aportaciones a la franquicia y que eso las hacía hasta cierto punto memorables ,sí, incluso a la muy olvidable segunda entrega-. Por desgracia, eso es algo que no sentí viendo "Misión Imposible: Nación Secreta".
No me entendáis mal, pocas pegas hay que poner realmente al trabajo de puesta en escena de McQuarrie, ya que consigue que la historia fluya con un ritmo sin altibajos ,a lo que sin duda ayuda que el guión sea también suyo-, que todo tenga un impecable acabado técnico ,nunca está de más aplaudir a Cruise por prestarse a rodar ciertas escenas de peligro- y que las secuencias de acción se sigan a la perfección y estén muy bien ejecutadas ,si acaso la persecución se me hizo un poquito pesada, pero nada realmente grave-, permitiéndose ciertas piruetas aquí y allá e incluso aportando una interesante utilización ocasional de los sonidos que me hizo acordarme de que fue él quien hizo el estupendo inicio de "Jack Reacher".
¿Qué es entonces exactamente lo que falla? Simplemente que nunca llega a ser memorable y que tampoco tiene una auténtica entidad propia. Es puro entretenimiento que no quiere ser más que eso ,algo que también se percibe en un guión muy correcto y equilibrado ,seguramente el que más de toda la saga- en líneas generales, pero que mezcla ideas y giros ya vistos en cientos de ocasiones, principalmente tanto en la propia saga como en el cine de James Bond, sin el menor interés en darle un toque distintivo- y además cumple perfectamente en todo lo necesario para serlo, aunque no tengo muy claro que dentro de unas semanas vaya a acordarme de gran cosa, ¿es o no apropiado entonces llamarlo entretenimiento de usar y tirar?
Misión cumplida
Lo que también tengo claro es que decir que una película es muy entretenida es una idea tan subjetiva que solamente será de alguna utilidad para aquellos con los que coincida casi siempre o casi nunca. La cuestión entonces es… ¿qué es exactamente lo que hace a "Misión Imposible: Nación Secreta" un gran pasatiempo veraniego? La respuesta breve es que tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere ser y también cómo hacerlo.
Un cambio notable respecto a "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" (Mission Impossible: Ghost Protocol) es que aquí la importancia del trabajo en equipo vuelve a quedar un poco de lado en beneficio de una trama que encaja más dentro de ese tipo de cine de espionaje en el que van sucediéndose sorpresas relacionadas con las verdaderas motivaciones de los personajes. Aquí no es que suceda nada que un espectador mínimamente versado no pueda anticipar, pero el ser previsible no importa tanto como que la historia sea desarrollada con solvencia y criterio, que es la principal aportación de McQuarrie como guionista.
Además, el toque espectacular está ahí ya desde una vertiginosa primera escena en la que Tom Cruise vuelve a demostrar que es un actor especial, ya que prácticamente nadie ,si es que hay alguien- sería capaz de hacer lo que él hace a su edad. Su entrega es encomiable y lo mejor de todo es que se contagia en mayor o menor medida a sus compañeros de reparto, todos ellos cumpliendo su función de forma intachable. Si acaso, me hubiera gustado ver un poco más a Jeremy Renner, pero el enfoque de la historia no lo justificaba.
Entre las novedades, Alec Baldwin cumple con holgura, pero lo que realmente nos interesa son las aportaciones de Rebecca Ferguson y Sean Harris. La primera no podría estar más creíble en un papel que la sitúa en una posición de igualdad física e intelectual con nuestro protagonista, sabiendo aprovechar su belleza, en especial su rostro, ya que sabe mantener a la perfección la incógnita sobre sus verdaderas intenciones.
Por su parte, Harris sale adelante con estilo en un villano demasiado similar a todos aquellos antiguos agentes que se cansaron y se volvieron malos. En su caso es a través de la voz con lo que consigue infundir respeto y dar la sensación de ser una verdadera amenaza, siendo el propio actor el que consigue mejorar un material de base que no va más allá de la anodina corrección.
Otro aspecto fundamental para que la historia avance con fluidez y que funciona contrapunto a su combinación de espectáculo y cine de espías ,es la entrega que más nos recuerda a dicho subgénero desde la primera parte- es la medida utilización de unas acertadas dosis de humor que ayudan a hacerlo todo mucho más llevadero. Como era de esperar, Simon Pegg es el que más y mejor utiliza este recurso, pero también hay detalles reservados para otros personajes que saben sacarle su jugo sin llegar a quitar en ningún momento la sensación de estar ante una misión muy peligrosa.
En definitiva, "Misión Imposible: Nación Secreta" es un estupendo pasatiempo que deja aún más en ridículo al último título que os comenté cuya principal misión debía ser esa. Todo raya a muy buen nivel y no hay grandes pegas que ponerle, pero su falta de identidad limita sus propias posibilidades, algo que le ayuda a encontrar el tono adecuado y mantenerlo con gran facilidad, pero que también provoca que nunca llegue a ser memorable. Con todo, le da de sobra para ser una opción mucho más recomendable que el otro gran y deficiente estreno de esta semana.
En Blogdecine:
Especial Mission: Impossible | La acción no Palma
Especial Mission: Impossible | Woo y sus pajaritos
Especial Mission: Impossible | Recuperación se escribe con doble J
Especial Mission: Impossible | La saga toca techo con Bird
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Misión: Imposible - Nación Secreta", la película
"Misión Imposible: Nación Secreta", tráiler definitivo y nuevos carteles
-
La noticia "Misión Imposible: Nación Secreta", estupendo pasatiempo pese a su falta de identidad fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Central Intelligence", tráiler y carteles de la comedia de acción con Dwayne Johnson - 21/11/2015 3:01:40

Central Intelligence

Dwayne Johnson es una de las estrellas de Hollywood más prolíficas durante los últimos años y todo indica que así va a seguir siendo al menos durante el futuro más cercano. El próximo título suyo que llegará a los cines será "Central Intelligence", una comedia de acción en la que comparte protagonismo con Kevin Hart y de la que ahora os traigo su tráiler -atención sobre todo a la transformación de Johnson durante los instantes finales del mismo- y un par de carteles.

La última vez que os habíamos hablado de "Central Intelligence" fue cuando se anunció que el proyecto quedaba en manos de Rawson Marshall Thurber, responsable de la exitosa "Somos los Miller" (We"Re The Millers). Su peculiar historia gira alrededor de un contable -Hart- que es contactado por un antiguo compañero de colegio que se ha convertido en un asesino a sueldo para la CIA con el objetivo de desentrañar una trama relacionada con secretos militares clasificados. El reparto se completa con la presencia de Ed Helms, Amy Ryan, Danielle Nicolet y Bobby Brown.

"Central Intelligence" llegará a los cines el próximo 17 de junio.

Centralintelligencesmall Central Intelligence Xlg

En Blogdecine | 15 comedias de acción que ya deberías haber visto

También te recomendamos

17 actores adolescentes llamados a ser las estrellas del mañana

Rawson Marshall Thurber dirigirá a Ed Helms en 'Central Intelligence'

'Hércules', tráiler final y cartel definitivo

-
La noticia "Central Intelligence", tráiler y carteles de la comedia de acción con Dwayne Johnson fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .










Fuente Artículo


"Boyhood" ganó dos premios independientes de Berlinale y tráiler y cartel de lo último de Roman Polanski
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Liman trasladará al cine las aventuras de Gámbito con Channing Tatum y Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express")

Que opina? Doug Liman trasladará al cine las aventuras de Gámbito con Channing Tatum - 13/11/2015 8:01:33

" "Gambit" vuelve a tener director. Tras la marcha de Rupert Wyatt por diferencias creativas con 20th Century Fox, el estudio ha elegido a Doug Liman para que lleve las riendas del spin-off del superhéroe que contará con Channing Tatum y Léa Seydoux como estrellas del reparto. HollywoodReporter informa que los otros candidatos para el puesto eran Joe Cornish, Shane Black y F. Gary Gray.
Liman es conocido por haber dirigido "El caso Bourne" ("The Bourne Identity"), el remake de "Sr. y Sra. Smith" ("Mr. & Mrs. Smith") y recientemente "Al filo del mañana" ("Edge of Tomorrow") pero de su filmografía conviene recordar un bodrio: "Jumper". Ya sabéis, por evitar expectativas demasiado altas que luego pueden llevar a decepciones. Puede salir cualquier cosa de este proyecto, cuyo estreno está previsto para octubre de 2016. Será la primera película de la nueva etapa de la saga X-Men tras el estallido del Apocalipsis...
También te recomendamos
"Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond
Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito
"Spectre", segundo tráiler de la nueva película de James Bond
-
La noticia Doug Liman trasladará al cine las aventuras de Gámbito con Channing Tatum fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") - 04/09/2015 9:31:58

" "Artemis Fowl" saltará al cine. Tras más de una década en desarrollo, Walt Disney Pictures ha conseguido poner en marcha el proyecto y que Kenneth Branagh sea el director de la primera película basada en la exitosa saga escrita por Eoin Colfer. Esta serie de novelas, enmarcadas en el popular género de la fantasía juvenil, se comenzaron a publicar en 2001 y ya cuenta con ocho entregas, dos de las cuales han sido adaptadas al cómic.
Según informa Tracking Board, Branagh, que acaba de triunfar con su versión de "Cenicienta" para Disney, será también uno de los productores de "Artemis Fowl", cuyo guion corre a cargo de Conor McPherson. La historia tiene lugar en un mundo de seres mágicos y gira en torno a un niño de 12 años, brillante, astuto y de mente criminal, llamado Artemis Fowl II. Su plan para robar oro a las hadas le pone en el punto de mira de peligrosas criaturas...
Por otro lado, Kenneth Branagh tiene entre manos un remake de "Asesinato en el Orient Express" ("Murder on the Orient Express"), el film de Sidney Lumet basado a su vez en la famosa novela policíaca de Agatha Christie. De momento el cineasta británico está en negociaciones con 20th Century Fox, ya veremos cómo encaja ambos proyectos en su agenda y cuál arranca primero.
También te recomendamos
"Golpe en la pequeña China", en marcha un remake... ¡¿con Dwayne Johnson?!
"Gámbito": Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum
"La Liga de los Hombres Extraordinarios" regresa al cine en una nueva adaptación
-
La noticia Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito - 25/08/2015 6:58:49

" 20th Century Fox ha encontrado pareja para Remy LeBeau/Gámbito. Léa Seydoux pasará de ser ""chica Bond"" en "Spectre" a dar vida a Bella Donna Boudreaux, experta asesina y primer amor del superhéroe, con quien mantiene una complicada relación al pertenecer a bandos enemigos.
Deadline informa que el estudio se ha decantado por ofrecer el papel a la actriz francesa tras barajar a otras dos candidatas: Abbey Lee (vista en la última entrega de "Mad Max") y Rebecca Ferguson (el gran hallazgo de la quinta entrega de "Misión Imposible"). ¿Pensáis que han acertado?
Como recordaréis, Channing Tatum va a ser el protagonista de este spin-off escrito por Josh Zetumer que va a dirigir Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios"). Fox ha anunciado que el estreno de "Gambit" tendrá lugar el 7 de octubre de 2016, unos meses después de que llegue a los cines "X-Men: Apocalypse", la última aventura de la actual Patrulla X.
También te recomendamos
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
"Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond
"Gámbito": Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum
-
La noticia Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) - 12/07/2015 0:00:25

" La Comic-Con de San Diego no da respiro. Tras la espectacular presentación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", nuevos carteles de "Warcraft", el extenso avance de "Operación U.N.C.L.E." y el tráiler definitivo de "Batman v Superman", ya podemos echar un vistazo al primer teaser póster de "X-Men: Apocalypse". El cartel se centra en el nuevo villano, Apocalipsis/En Sabah Nur, a quien como recordaréis interpreta Oscar Isaac (quien por cierto también está en "Star Wars VII").
Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Bingbing Fan, Lana Condor, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee (protagonista de la primera imagen oficial) son las otras novedades principales del reparto, al que vuelven Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters y Rose Byrne. Bryan Singer repite como director de una entrega que no sólo continúa la historia de "X-Men: Días del futuro pasado" sino que pondrá punto y final a la actual etapa de la Patrulla X.
ACTUALIZACIÓN: 20th Century Fox reunió ayer en la Comic-Con a todas las estrellas de sus películas de superhéroes para un espectacular ""selfie"" con Stan Lee. A continuación tenéis varias fotografías del momento:
Panel 10 - Hall H, @20thCenturyFoxPanel - I mean this HAS to be some kind of damn record. Most superheroes in one selfie? Casts of Wolverine, X-Men, Deadpool and Fantastic Four PLUS the Generalissimo!!! #sdcc2015 #HallH #sdccDiarywick
Una foto publicada por Chris Hardwick (@nerdist) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 8:04 PDT
"X-Men: Apocalypse" se estrena el 27 de mayo de 2016. Antes veremos "Cuatro Fantásticos", este mismo verano. Después llegará el último spin-off de Wolverine (Lobezno) con Hugh Jackman, el primero de "Deadpool" (Masacre) con Ryan Reynolds y la película de Gambit (Gámbito) protagonizada por Channing Tatum. Y en el horizonte, un nuevo e inevitable reboot de X-Men...
También te recomendamos
"X-Men: Apocalipsis": primera imagen oficial y comienzo del rodaje
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn
-
La noticia "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Los Coen abrirán la 66ª Berlinale - 04/12/2015 12:50:00

El 11 de febrero 2016 "¡Ave, César!", dirigida por los vencedores del Oscar Joel y Ethan Coen, abrirá el 66º Festival Internacional de Cine de Berlín.

La acción del filme se sitúa en los últimos años de la época dorada de Hollywood, durante el apogeo del sistema de estudios, y cuenta con un elenco estelar que incluye a Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum. La comedia consiste básicamente en un día en la vida de un fijador de estudio que se presenta con un montón de problemas para solucionar.

Los reputados directores Joel y Ethan Coen han sido unas de las figuras clave del cine a nivel internacional desde hace más de 30 años. Después de su impactante debut en "Sangre fácil" (1984), estos hermanos de Minnesota han concebido grandes éxitos de público y crítica, como "Fargo" (1996, Premio de la Academia al Mejor Guión Original), "No es país para viejos" (2007, tres premios de la Academia en las categorías de Mejor Guión Adaptado, Mejor Película y Mejor Direccción), "Quemar después de leer" (2008), "Un tipo serio" (2009) o "A propósito de Llewyn Davis" (2013).

Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

"Deadpool" sigue molando con este nuevo cartel navideño y Hugh Jackman como James Bond? Idris Elba?

Que opina? "Deadpool" sigue molando con este nuevo cartel navideño - 19/11/2015 9:31:38

" Deadpool quiere ser tu Papá Noel. Tras el divertido tráiler de hace unos meses, 20th Century Fox lanza un póster navideño de la esperada película protagonizada por Ryan Reynolds; como podéis leer en la imagen (abajo está a mayor tamaño), la idea es que los fans se fotografíen sentados en el regazo del gamberro ""superhéroe"" y lo compartan en las redes sociales (cada vez más usadas por Hollywood con fines publicitarios). Es de suponer que el cartel estará en numerosos cines...

El debutante Tim Miller dirige esta adaptación del cómic de Marvel a partir de un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Aunque Reynolds vuelve a interpretar al personaje, este spin-off supone un nuevo comienzo que pretende olvidar la existencia de "X-Men Orígenes: Lobezno" ("X-Men Origins: Wolverine"). Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Andre Tricoteux y T.J. Miller completan el reparto de "Deadpool", que se estrena el 12 de febrero.
También te recomendamos
"Mississippi Grind", tráiler y cartel del drama con Ryan Reynolds
El western no empieza ni acaba con John Wayne: todo lo que debes saber sobre un género mítico
"Deadpool", tráiler del brutal y divertido superhéroe de Ryan Reynolds
-
La noticia "Deadpool" sigue molando con este nuevo cartel navideño fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Hugh Jackman como James Bond? Idris Elba? - 08/09/2015 8:58:09

"Se imaginan a Hugh Jackman como James Bond? Bond… Wolverine Bond! LOL! En una entrevista con el programa australiano "The Project" para promover su más reciente film en "Pan", Hugh Jackman habló sobre otro rol que le interesa.
Cuando le preguntaron si le gustaría lucir "suave" en un traje negro, Jackman contestó:
"Lo consideraría seriamente."
Resulta que a Hugh le propusieron hacer de Bond, pero él estaba listo para filmar "X-Men 2?.
"Estaba como, ah, no creo que sea el momento adecuado. Pero no fue fácil renunciar" admitió el actor.
Y es que no es la primera vez que habla de esto, Hugh ya había comentado que rechazó el papel del seductor espía años atrás. Como todos sabemos el rol fue para Daniel Craig, quien estará tomando martinis en la gran pantalla por cuarta vez en "Spectre", la cual se estrena en noviembre.
Anyways, who knows? Tal vez Hugh pueda ser el nuevo Bond, right?

Hugh Jackman consideraría ser el próximo James Bond
HP
Y hablando del personaje, el actor Idris Elba fue propuesto como Bond, el cual sería el primer James Bond negro, pero el autor de la nueva novela "Trigger Mortis" del famoso espía 007, Anthony Horowitz dijo que Elba "es probablemente un tanto muy (de) calle para ser Bond. Es una cuestión de ser "suave"? Yeah." El autor dijo que Elba era "too street". Para algunos eso de un "muy de calle", es que Elba es muy negro, para otros es que le falta ser sofisticado. Well, eso es lo que creen algunos, quien sabe a qué se refería el autor cuando usó ese término para referirse a él. Idris, no estaría mal, tiene atractivo y es excelente actor. Qué opinan Farandulistas?
Idris Elba

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Deadpool", primer tráiler - 03/08/2015 9:10:51

" ""Del estudio que inexplicablemente le cosió la puta boca la primera vez...""
Señoras y señores, aquí tenemos a Deadpool (Masacre para los españoles). Ryan Reynolds vuelve a ponerse el disfraz del superhéroe de Marvel para presentar un divertidísimo teaser del tráiler de la película, que estará online a partir de mañana. Parece que 20th Century Fox distribuirá el mismo avance ""red band"" (para adultos) que se vio en la Comic-Con de San Diego aunque también habrá otro para todos los públicos. Actualizaremos la entrada en cuanto salgan.
ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un segundo teaser más breve, podéis verlo a continuación:
Como ya informamos cuando aparecieron las primeras imágenes, el spin-off de "Deadpool" está dirigido por el debutante Tim Miller y pretende ofrecer una visión más fiel al cómic, como si el personaje jamás hubiera aparecido en la olvidable "X-Men orígenes: Lobezno" ("X-Men Origins: Wolverine", 2009). Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein y Brianna Hildebrand acompañan a Reynolds en el reparto. El estreno tendrá lugar el 12 de febrero de 2016.
También te recomendamos
"Cautivos", condenados
"Mississippi Grind", tráiler y cartel del drama con Ryan Reynolds
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia "Deadpool", primer tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Video: Sobre las piernas de Jennifer Lawrence, Hugh Jackman se despide de la Comic Con en San Diego - 12/07/2015 17:00:00

"A diferencia de Wolverine, uno de sus personajes más emblemáticos sobre todo cuando se trata de eventos como la Comic Con de San Diego, Hugh Jackman probó que en la vida real...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:jenn-hugh-comic-i-d.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/2015071310550/hugh-jackman-sobre-las-piernas-jennifer-lawrenc/0-41-307/jenn-hugh-comic-i-d.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Topher Grace defiende "Spider-Man 3": "Sam Raimi hizo un fantástico trabajo" - 20/10/2015 7:31:03

Topher Grace como Venom en Spider-Man 3

A pesar de triunfar en taquilla, hay películas con las que nadie reconoce haber disfrutado. "Spider-Man 3" recaudó cerca de 900 millones de dólares en 2007 pero es raro encontrar a alguien que la defienda. ¡Ni siquiera su director! Pero hoy sabemos que Topher Grace es uno de sus pocos fans. En una entrevista motivada por el estreno de "La verdad" ("Truth"), el actor que interpretó a Eddie Brock/Venom ha reivindicado la película de Sam Raimi:

"Sé que la película tuvo éxito para Sony, pero también sé que mucha gente no quedó contenta con ella. Creo que es Sam tiene mucho talento. Recuerdo una vez que estaba en la novena unidad. [Risas] ¿Novena unidad? Es como si dirigiera un pequeño país. Este verano hubo una película como ésa a la que la gente simplemente atacó por ser una gran película de estudio. Me encantaría ver a cualquiera que ataca esas películas tratar de encajar en la posición de Sam Raimi. Era como el presidente de un pequeño país... Por cierto, también tuvo los ingresos de un pequeño país. Tengo un enorme respeto por él. Creo que, en general, hizo un trabajo fantástico."

En caso de que algún lector no entienda la referencia de Grace a la "novena unidad", es habitual que en los blockbusters de Hollywood haya más de un director: éste delega en uno o varios asistentes para filmar escenas de acción, con extras o donde no se considere necesaria la presencia del realizador "principal". Hay cineastas como Christopher Nolan que se niegan a usar "directores de segunda unidad" y quieren orquestarlo todo, para bien o para mal. Trabajar con nueve unidades a la vez... ¿dónde estaría Raimi?

A continuación os dejo tres vídeos que incluyen la secuencia final de la película, un tramo donde creo que resulta evidente que "Spider-Man 3" es un desastre:

Y claro, no puede faltar esto:

¿Qué opináis sobre "Spider-Man 3"? ¿Alguien quiere aprovechar las palabras de Topher Grace para "salir del armario"?

Recordemos que, a pesar de las cifras, Sony puso en marcha un reinicio de la franquicia con Marc Webb al mando, y Andrew Garfield en lugar de Tobey Maguire. Tras dos entregas de "The Amazing Spider-Man" (2012-2014), el estudio llegó a un acuerdo con Marvel para producir una nueva adaptación del cómic, ahora en manos de Jon Watts y con Tom Holland en la piel de un rejuvenecido Peter Parker.

En BlogdeCine | El director y los guionistas del nuevo Spider-Man explican cómo será el reboot que preparan Marvel y Sony

Vía | HollywoodReporter

También te recomendamos

Chris Evans responde a Spielberg: "Mientras se renueven, los superhéroes no morirán"

Sebastian Stan defiende a Marvel y acusa a Zack Snyder de imitar a Christopher Nolan

Hugh Jackman apuesta por Tom Hardy como nuevo Lobezno (Wolverine)

-
La noticia Topher Grace defiende "Spider-Man 3": "Sam Raimi hizo un fantástico trabajo" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot y Lanzan el nombre y el afiche oficial de "Transformes 4"
¿Noticias de la película Wolverine?
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

tráiler y cartel del esperado western con Natalie Portman y tráiler de la nueva adaptación con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Que opina usted? "Jane Got a Gun", tráiler y cartel del esperado western con Natalie Portman - 21/10/2015 11:15:38

" Steven Spielberg da por muerto al western pero, por suerte, de vez en cuando nos llega alguno. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de "Jane Got a Gun", nueva propuesta del género protagonizada por Natalie Portman que sale a flote tras numerosos contratiempos. Recordemos que Gavin O"Connor ("Warrior") sustituyó a Lynne Ramsay en la dirección y la bancarrota de Relativity retrasó aún más el estreno de una película que, por fin, llegará a los cines en febrero (al menos en Estados Unidos).
Michael Fassbender (quien ha protagonizado otro reciente western: "Slow West"), Jude Law y Bradley Cooper estuvieron a bordo del proyecto pero los papeles masculinos principales acabaron en manos de Ewan McGregor y Joel Edgerton. Noah Emmerich, Boyd Holbrook y Rodrigo Santoro completan el reparto de "Jane Got a Gun", la historia de una mujer obligada a pedir ayuda a un antiguo amante para intentar salvar a su marido, perseguido por una banda de forajidos...



PD: Curiosamente, los tres protagonistas coincidieron en las precuelas de "Star Wars".
También te recomendamos
"Exodus: Dioses y Reyes", nuevo tráiler de la polémica película de Ridley Scott
"Exodus: Dioses y Reyes", tráiler
"Jane Got a Gun", primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman
-
La noticia "Jane Got a Gun", tráiler y cartel del esperado western con Natalie Portman fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Natalie Portman

Es Novedad, "Macbeth", tráiler de la nueva adaptación con Michael Fassbender y Marion Cotillard - 04/06/2015 3:58:45

" ¡Por fin! Ya tenemos aquí el ESPECTACULAR tráiler de "Macbeth", la nueva y muy esperada adaptación de la clásica tragedia de Shakespeare que cuenta con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas. Se estrena el 2 de octubre en Reino Unido pero de momento no hay fecha para nuestro país.
El avance nos aclara que la película está dirigida por ""el aclamado"" Justin Kurzel (sólo tiene otro largometraje: "Snowtown"), y que sus productores ganaron el Oscar con "El discurso del rey" ("The King"s Speech"). Como sabéis, "Macbeth" fue uno de los títulos que compitió en el Festival de Cannes, donde pudo verla nuestra compañera Lucía.
Fassbender y Cotillard (quien sustituyó a Natalie Portman) encabezan un reparto donde también encontramos a David Thewlis, Elizabeth Debicki, Jack Reynor, Paddy Considine y el ascendente Sean Harris, entre otros.
PD: Las dos estrellas volverán a compartir escenas en la adaptación del videojuego "Assassin"s Creed".
También te recomendamos
Cannes 2015 | El potente "Macbeth" de Fassbender (y mis apuestas del Palmarés)
Fassbender es Macbeth, la imagen de la semana
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
-
La noticia "Macbeth", tráiler de la nueva adaptación con Michael Fassbender y Marion Cotillard fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las 30 películas más esperadas de 2015 (y III) - 06/02/2015 13:19:51

" Terminamos hoy con la lista de los estrenos más esperados de 2015. Después de repasar las películas más destacadas que podremos ver de febrero a junio y de julio a octubre, vamos a echar un vistazo a las que llegarán a la cartelera en los dos últimos meses del año y algunas que todavía no tienen fecha concreta:
"Spectre"
¿Quién dirige? Sam Mendes.
¿Quiénes son los protagonistas? Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Lea Seydoux...
¿Por qué interesa? Porque Mendes dejó alto el listón con la anterior entrega, "Skyfall" (2012), y por el duelo Craig vs. Waltz.
¿Cuándo se estrena? 6 de noviembre.
"The Hateful Eight"
¿Quién dirige? Quentin Tarantino.
¿Quiénes son los protagonistas? Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern...
¿Por qué interesa? Por el director, que continúa en el western tras "Django desencadenado" ("Django Unchained", 2012).
¿Cuándo se estrena? 13 de noviembre.
"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" ("The Hunger Games: Mockingjay - Part 2")
¿Quién dirige? Francis Lawrence.
¿Quiénes son los protagonistas? Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman...
¿Por qué interesa? Porque es la última entrega de la franquicia juvenil basada en el best seller de Suzanne Collins (aunque en Lionsgate ya están pensando en precuelas y secuelas).
¿Cuándo se estrena? 20 de noviembre.
"The Good Dinosaur"
¿Quién dirige? Peter Sohn (en sustitución de Bob Peterson).
¿Quiénes son los protagonistas? Neil Patrick Harris, Frances McDormand, Bill Hader, Judy Greer, Lucas Neff y John Lithgow prestan sus voces a los personajes principales en la versión original.
¿Por qué interesa? Porque lleva el sello de Pixar.
¿Cuándo se estrena? 25 de noviembre.
"The Martian"
¿Quién dirige? Ridley Scott.
¿Quiénes son los protagonistas? Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kate Mara, Kristen Wiig, Sean Bean...
¿Por qué interesa? Por el realizador, el reparto, la promesa de un espectáculo de superviviencia similar a "Gravity" (2013)...
¿Cuándo se estrena? 27 de noviembre.
"The Walk"
¿Quién dirige? Robert Zemeckis.
¿Quiénes son los protagonistas? Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Ben Schwartz...
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo del señor que filmó "Regreso al futuro" ("Back to the Future", 1985) y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" ("Who Framed Roger Rabbit", 1988), entre otras.
¿Cuándo se estrena? 4 de diciembre.
"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ("Star Wars: The Force Awakens")
¿Quién dirige? J.J. Abrams.
¿Quiénes son los protagonistas? John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong"o...
¿Por qué interesa? Hmmm, no sé... quizá porque llevamos años esperando saber qué ocurre después de "El retorno del jedi" ("Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi", 1983) y por suerte no será George Lucas quien nos lo cuente. Contar con el mejor teaser de la saga también ayuda.
¿Cuándo se estrena? 18 de diciembre.
*Estrenos sin fecha*
"Macbeth"
¿Quién dirige? Justin Kurzel.
¿Quiénes son los protagonistas? Michael Fassbender, Marion Cotillard, David Thewlis, Sean Harris, Paddy Considine, Elizabeth Debicki...
¿Por qué interesa? Por juntar a Fassbender y Cotillard en una de las grandes tragedias de Shakespeare.
"Beasts of No Nation"
¿Quién dirige? Cary Fukunaga.
¿Quiénes son los protagonistas? Idris Elba, Abraham Attah, Richard Pepple, Opeyemi Fagbohungbe...
¿Por qué interesa? Hay mucha expectación por ver la nueva película de Fukunaga tras triunfar con la puesta en escena de la miniserie "True Detective" (2014).
"Irrational Man"
¿Quién dirige? Woody Allen.
¿Quiénes son los protagonistas? Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley, Parker Posey...
¿Por qué interesa? Porque es la cita anual con uno de los mejores directores de la historia, y su última película antes de probar suerte en televisión con su primera serie. Sony estrenará "Irrational Man" en Estados Unidos el 24 de julio; en España la distribuye eOne, esperemos que no nos tenga mucho tiempo esperando...
"The Sea of Trees"
¿Quién dirige? Gus van Sant.
¿Quiénes son los protagonistas? Matthew McConaughey, Naomi Watts, Katie Aselton, James Saito...
¿Por qué interesa? Por la combinación del director con estos protagonistas y un guion de Chris Sparling ("Buried").
"Knight of Cups"
¿Quién dirige? Terrence Malick.
¿Quiénes son los protagonistas? Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Jason Clarke, Imogen Poots, Antonio Banderas...
¿Por qué interesa? Porque es de Malick, dará mucho que hablar (ya lo está haciendo). Se presenta en la Berlinale y llegará a las salas norteamericanas el 11 de diciembre.
En BlogdeCine:
Las 30 películas más esperadas de 2015 (I)
Las 30 películas más esperadas de 2015 (II)
-
La noticia Las 30 películas más esperadas de 2015 (y III) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "X-Men: Apocalypse": El tráiler, más cerca + James McAvoy habla sobre la competencia entre Marvel, Sony y Fox - 03/12/2015 3:25:00

La nueva película protagonizada por la Patrulla X se estrena el 27 de mayo de 2016 con Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine



Fuente Artículo


Película Iron Man y Los premios de la academia
¿Qué sabemos de la actriz Olivia Wilde?
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Al Fondo Hay Sitio: Grace reaparece en capítulo final y Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro

Andrés Wiese

Es Noticia, Al Fondo Hay Sitio: Grace reaparece en capítulo final - 02/12/2015 11:45:44

"Tal como se especuló desde horas antes de su emisión, Grace, el personaje que interpretó por años Mayra Couto, reapareció en el capítulo final de la séptima temporada de Al Fondo Hay Sitio.
En la escena final se logra ver a Grace sentada en una silla de ruedas, aparentemente con secuelas del accidente que sufrió con Nicolás (Andrés Wiese) y con el que supuestamente falleció.
Aunque todavía faltan algunos meses para conocer la verdad, todo parece indicar que Claudia Zapata le reveló a Francesca (Yvonne Frayssinet) en estado moribundo, que Grace estaba viva.
"No puedo creer en las palabras de esa mujer. Es imposible, es ilógico, ridículo, totalmente inverosímil. Es demasiado absurdo para que pueda creer en una mentira así", pensó en voz alta Francesca. "¿Y si fuera verdad?", se preguntó. La siguiente imagen es la de Grace en la silla de ruedas, con la cual da por terminada la temporada 2015 de la serie.
Esta escena ha impactado a todos los televidentes ya que muchos no esperaban volver a ver a Grace en la serie que la vio crecer como artista.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Mónica Torres es la malvada "Lucifer" en "Al fondo hay sitio" (0)
Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro (0)
Lucía Oxenford, la joven y celosa "Francesca Maldini" en "Al fondo hay sitio" (0)
Con Mayra Couto habrán besos y discusiones (0)
La malvada "Cayetana" de "Al fondo hay sitio" reveló que le han llegado por Twitter mensajes de todo calibre (0)
"Al fondo hay sitio" hará gira europea (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro - 01/06/2015 16:00:40

"
Los actores de Al Fondo Hay Sitio disfrutaron de una impresionante sesión en blanco y negro para la revista Cosas.
Los actores de Al Fondo Hay Sitio posaron para una genial sesión de fotos en blanco y negro, donde el fotógrafo Ruven Afanador dejó brotar toda su genialidad. El espectacular resultado fue publicado por al revista Cosas.
En esta sesión de fotos podemos ver a Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman, Andrés Wiese, Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Tatiana Astengo, Karina Calmet, Sergio Galliani, Laszló Kovacs, David Almandoz, Melania Urbina, Nataniel Sánchez, Erick Elera y Magdyel Ugaz, todos ellos sumergidos en un personaje cada vez más interesante que otro.
La publicación presentó, además, seis portadas: "Charito", "Peter", "Francesca Maldini", "Nicolás", "Teresita", "Fernanda" y "Joel".
Cabe recodar que Ruven Afanador trabajó anteriormente con Milett Figueroa, haciendo también una lujosa sesión. Mira aquí los resultados de este genial y último trabajo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mónica Sánchez saludó con gesto obsceno a gráfico de Magaly TeVe (0)
Kukulí Morante se destapa para la revista SoHo Perú (0)
Magdyel Ugaz fue captada de la mano con nuevo galán (0)
Gianella Neyra luce su avanzado embarazo (0)
Melania Urbina y Andrés Wiese juntos en tentadora campaña (0)
Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre (0)
Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú (0)
Adios (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs son captados nuevamente juntos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Full Monty", un adelanto en imágenes de la esperada comedia - 27/05/2015 12:48:06

"Más de quince actores participarán en la versión teatral de "Full Monty", obra que estará a cargo de Juan Carlos Fisher y se presentará en el Teatro Peruano Japonés.
Renzo Schuller, Emilran Cossio, Paul Vega, Andrés Wiese, Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez serán seis desempleados dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir la crisis económica, hasta ¡sacarse la ropa!
"Full Monty" es una vibrante historia sobre lo que uno es capaz de hacer por la familia y la auto aceptación.
La obra se estrena el 20 de mayo e irá de jueves a domingo. Las funciones serán jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados 9:00 pm y domingo 7:00 pm.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Andrés Wiese: Mira la sexy coreografía que hará para "Full Monty" (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese "se siente más cerca de la paternidad" (0)
Estos son los ganadores de los Premios Luces 2012 (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Andrés Wiese hará desnudo en obra teatral "Full Monty" (0)
Korina Rivadeneira revela que le hicieron propuesta indecente (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese habla de la desaparición de "Nicolás" (0)
Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Esto es guerra y Al fondo hay sitio, juntos en programa especial y Jessica Tapia anunció que contraerá matrimonio
¿Qué sabemos de la actriz Melania Urbina?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

"Annabelle 2" en marcha y Taron Egerton será Robin Hood después de rodar "Kingsman 2"

Interesante, "Annabelle 2" en marcha - 17/10/2015 6:01:00

" Hace ya años que Hollywood tiene claro que al menos hay que trabajar en la idea de una continuación de cualquier película de éxito, aunque una secuela pueda ser un completo sinsentido. Esto ha afectado con especial gravedad al cine de terror y nada hace pensar que vaya a cambiar en el futuro. La última prueba de ello lo tenemos con la confirmación de que New Line ya está trabajando en "Annabelle 2", algo comprensible desde el punto de vista comercial, ya que la primera costó 6,5 millones de dólares e ingresó más de 256 sólo en cines.
Por ahora se desconoce cuál sería la nueva historia que protagonizaría una muñeca demoníaca que fue presentada en sociedad en la excelente "Expediente Warren: The Conjuring" -de la cual ya se está rodando su segunda entrega-, pero sí se sabe que Gary Dauberman regresará para escribir el guión. El que parece que no repetirá será John Leonetti, director de la horrible primera parte, por lo que ya se está buscando a otro realizador para que ocupe su sitio. James Wan volverá a ejercer como productor y nada más se sabe.
Vía | Tracking Board
También te recomendamos
"Annabelle", ¿quién quiere esa muñeca?
"Annabelle", tráiler y cartel del spin-off de "The Conjuring: Expediente Warren"
Taquilla española | Fincher no puede con Torrente
-
La noticia "Annabelle 2" en marcha fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Taron Egerton será Robin Hood después de rodar "Kingsman 2" - 13/10/2015 8:00:46

" Comienza a despejarse el futuro de Taron Egerton. El británico de 25 años fue una de las grandes sorpresas de "Kingsman: Agente Secreto" ("Kingsman: The Secret Service") y desde entonces ha sido protagonista de numerosos rumores que le situaron como el próximo Spider-Man (papel que fue para Tom Holland) o el joven Han Solo (en el spin-off que preparan Chris Miller y Phil Lord). De momento, lo único que se ha convertido en noticia es que dará vida al nuevo Robin Hood.
HollywoodReporter informa que Liongate pretendía iniciar la producción de "Robin Hood: Origins" en febrero, sin embargo, Matthew Vaughn tiene prioridad sobre Taron Egerton y le ha pedido que despeje su agenda para filmar "Kingsman 2" en abril (el director quiere que también regrese Colin Firth). Lionsgate podría cambiar de actor pero ha preferido confiar en Egerton y retrasar el rodaje del reboot de Robin Hood a finales del verano de 2016.
El proyecto de "Robin Hood: Origins" cuenta con un guion de Joby Harold y la puesta en escena será responsabilidad de Otto Bathurst, realizador con amplia experiencia en televisión (ha dirigido episodios de "Peaky Blinders" o "Black Mirror"); por ahora no hay fecha para el estreno. 20th Century Fox tampoco ha señalado un día para la llegada a los cines de "Kingsman 2".
También te recomendamos
"Kingsman: Servicio Secreto", acción y diversión de primera
"Kingsman: Servicio Secreto", la película
"Kingsman: Servicio Secreto", la secuela ya está en marcha con guion de Matthew Vaughn
-
La noticia Taron Egerton será Robin Hood después de rodar "Kingsman 2" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Cuatro Fantásticos": Josh Trank responde a las críticas culpando a Fox del desastre - 07/08/2015 11:11:03

" ""Hace un año tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Pero ésa es la realidad.""
Hoy se estrena "Cuatro Fantásticos" ("Fantastic Four") en Estados Unidos tras recibir críticas demoledoras; se habla de la peor película de superhéroes de los últimos años. Su director, Josh Trank, no pudo reprimirse y acudió a Twitter para sugerir que la culpa es de 20th Century Fox. El mensaje fue borrado poco después pero estuvo online el tiempo suficiente para ser copiado y compartido. Ahora toca difrutar morbosamente de las consecuencias...
El comentario de Trank, sorprendentemente irresponsable, parece reafirmar los rumores sobre la conflictiva producción de "Cuatro Fantásticos". Como recordaréis, el realizador se iba a ocupar de un spin-off de "Star Wars" pero en mayo el proyecto dejó de estar en sus manos y comenzó a circular la historia de que el motivo era su problemático comportamiento dirigiendo el reboot de los superhéroes de Fox. Él lo negó todo y Lucasfilm le apoyó pero... ahora le han pillado.
Ya veremos cómo reaccionan las partes implicadas y cómo funciona la película en taquilla (se estrena el 14 de agosto en España) pero parece claro que Josh Trank lo va a tener complicado para volver a dirigir una superproducción o un título jugoso en Hollywood. Al menos en unos años... Mientras, el reparto de "Cuatro Fantásticos" se esfuerza por vender la película en diferentes medios a pesar de entrevistas tan incómodas como ésta:
Max Landis, guionista de "Chronicle" (la ópera prima de Trank), ha dejado algunos comentarios sobre la polémica también a través de Twitter. Os dejo a continuación unas capturas de sus mensajes (debéis empezar a leer desde abajo):
Y terminamos con la contribución de Joe Carnahan:
También te recomendamos
"Cuatro Fantásticos", más trailers del conflictivo reboot
Los 11 viajes más alucinantes del cine
¿"X-Men" y "Cuatro Fantásticos" juntos en una película? Bryan Singer lo confirma
-
La noticia "Cuatro Fantásticos": Josh Trank responde a las críticas culpando a Fox del desastre fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 20 curiosidades de Steven Spielberg, que quizá no conocías - 04/12/2015 11:00:00

El realizador estrena, el próximo 4 de diciembre, "El puente de los espías", el drama histórico protagonizado por Tom Hanks.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - viernes, 04 de diciembre de 2015



Fuente Artículo


tráiler y cartel de la esperadísima adaptación de Perdida y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Sofía Vergara publicó fotos de su boda de ensueño en Miami y Ashton Kutcher y Mila Kunis terminan? [OK]

Ashton Kutcher

Que opina usted? Sofía Vergara publicó fotos de su boda de ensueño en Miami - 23/11/2015 16:52:11

"La actriz colombiana Sofía Vergara celebró su boda con el también actor Joe Manganiello, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.). En Facebook, Vergara compartió todo lo que ocurrió en el día más feliz de su vida.
En Facebook, la barranquillera subió fotos de la ceremonia, de los invitados, de los momentos graciosos y románticos de su boda. La actriz utilizó un vestido blanco de Zuhair Murad.
La actriz de la teleserie "Modern Family" decidió celebrar su matrimonio en The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, porque quería facilitar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.
La estrella de Hollywood también compartió videos de la fiesta en su cuenta de Facebook. En solo seis horas el clip ha tenido más de un millón de reproducciones.
La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie "True Blood", se comprometieron en Hawái, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.
Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.
Fue precisamente Manolo quien entregó a Vergara a su prometido, conocido también por su interpretación en los filmes "Magic Mike" (2012) y "Magic Mike XXL" (2015).
La pareja ha pedido que en lugar de regalos los 400 invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children"s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron (0)
Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja? (0)
Justin Bieber abandonó la prisión tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares (0)
Sofía Vergara pierde la calma tras broma pesada de su hijo (0)
Sofía Vergara es una sexy mucama (0)
Beyoncé estrenó su nuevo look hippie (0)
Sofía Vergara destronó a Ashton Kutcher y es ahora la actriz mejor pagada (0)
Sofía Vergara revela que nunca quiso ser actriz (0)
Sofía Vergara rompe con su prometido Nick Loeb (0)
Sofía Vergara aclara a Miley Cyrus: El "twerking" es colombiano (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ashton Kutcher y Mila Kunis terminan? [OK] - 22/10/2015 9:34:37

"El matrimonio de Ashton Kutcher y Mila Kunis ya se acabó, eso según la nueva portada de OK! Y es que seguro no había otro matrimonio que destruir esta semana, ninguna historia de Jen, o embarazos de gemelos, nanas del infierno, o rehab. Además la mega bomba de Lamar y Khloe reconciliándose salió después que ya los tabloides estaban listos. HA! So, según la edición de esta semana de OK, el matrimonio Kutcher ya terminó luego de solo 110 dias de haber dicho "I Do" (Geeez! Realmente cuentan los dias!).
Un insider dijo a OK! que Ashton y Mila han estado peleando sin parar. Supuestamente, la pareja no se tiene confianza, así que Mila ha estado leyendo los emails de Kutcher y cuando este la acusó de espiarlo, Mila se volvió loca. You know, como Ashton es un infiel… "A cheater…" So, Ashton le dio un ultimatum… un baby ultimatum… Meeh! Supongo que si Ashton le es infiel, Mila podrá cobrar su premio, digo, la jugo$a penalización que firmaron al casarse. LOL!

El matrimonio de Drew Barrymore también se acabó (porque según OK! ningún matrimonio puede ser feliz en Hollywood) La actriz se divorcia de Will Kopelman y la división de la fortuna de Drew de $140 millones de dólares será complicada porque ellos aparentemente no firmaron un prenup.
Un insider de The Voice dice que Christina Aguilera es insoportable, una pesadilla.
Jennifer Lawrence no se lava las manos cuando va al baño.
Gisele Bundchen y Tom Brady están viviendo una mentira.
Blake Lively y Ryan Reynolds se mudan de New York a Los Angeles.
Hay una confesión super desgarradora que le hizo Lamar a Khloe en su lecho de (casi) muerte… (ya se deben imaginar cual es, right? No? … ok!)
Ashton Kutcher y Mila Kunis terminan? [OK] es contenido original de Farandulista - Obsesionada con las celebridades de Hollywood - Ven y entérate de mucho más!!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? VOTACIÓN: Ashton y Mila, Scarlett y Romain, Jessica y Justin… los papás del momento, ¿qué pareja es tu preferida? - 20/04/2015 17:00:00

"Son los nuevos papás de la escena hollywoodense. Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron en octubre a Wyatt Isabelle, mientras que a la vida de Scarlett Johansson y Romain Dauriac...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-99-papas-cine-2-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-99-papas-cine-2-id.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Mila Kunis revela que se casó con Ashton Kutcher!! - 23/03/2015 13:45:28

"Mila Kunis ha sido vista con un anillo en ESE DEDO desde que nació su hijita con Ashton Kutcher, y desde hace un tiempo ella no ha querido hablar sobre si se han casado o no. Se niega… Y cuando le preguntan ella simplemente dice: tal vez.
Well, según un reciente reporte de DailyMirror, Mila admitió que ella y Ashton se casaron, esto ocurrió durante la filmación del episodio debut de The Late Show with James Corden. James Corden seguía insistiendo con la pregunta de si ella y Kutcher lo habían hecho "legal", ella seguía contestando… "maybe". Eventualmente el hombre le dijo "Estas casada o no" y señaló el dedo de Mila (you know, el de matrimonio) donde había un anillo, diciendo: "Ellos están casados, miren".
The Daily Mirror dice que Kunis se puso roja, por lo que James durante el corte le preguntó si le había molestado ese comentario, ella contestó riendo: "Está bien". It"s fine!!!
Mila y Ashton se casaron en secreto!!! OMG!!! Cómo es eso posible en Hollywood?? Yeap, es posible!! So, Jackie y Kelso se casaron!! Tendrían la boda que soñaban? Michael! Gawd, you"re such an Idiot! LOL!
Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto
mirror

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ve el video de Charlie Sheen confesando que es VIH Postivo - 17/11/2015 11:13:32

Ve el video donde el actor Charlie Sheen confiesa en el programa TODAY que es VIH positivo y que ha pagado millones para callar a aquellas personas que sabían y que lo amenazaron con difundirlo.

Sabe que lo padece desde hace 4 años, cuando aun estaba en el programa de Two and a Half Men.

Fuente Artículo


Las chicas más sensuales del año según la revista "Maxim" y según la revista "Maxim"
¿Qué sabemos de la actriz Scarlett Johansson?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

tráiler de la nueva película de J.A. Bayona y Scorsese dirigirá un biopic de Leonard Bernstein y filmará "The Irishman" en 2016

Es Novedad, "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona - 19/11/2015 12:17:39

" Aquí tenemos el primer tráiler de "Un monstruo viene a verme" ("A Monster Calls"), la esperada nueva película de J.A. Bayona. Tras dirigir las taquilleras "El orfanato" y "Lo imposible", y antes de embarcarse en su primera superproducción de Hollywood, el español adapta a la gran pantalla la novela homónima de Patrick Ness. Estará en cartelera a partir del 7 de octubre.
Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Liam Neeson (pone la voz de la criatura) y el joven debutante Lewis MacDougall encabezan el reparto de esta coproducción entre España y Estados Unidos; un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche... Veremos mucho más de aquí al estreno pero este teaser es un estupendo aperitivo:
Tráiler en español:
Tráiler en versión original:
La música del avance, cortado bruscamente, se compuso para "El Atlas de las Nubes" ("Cloud Atlas"). Cabe señalar que en la sinopsis oficial de "Un monstruo viene a verme" se afirma que ""con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE"". ¿Alguno de vosotros recomienda el libro en el que se basa su nuevo trabajo?
PD: Por si no la habéis visto aún, os dejo también la primera imagen de Neeson en "Silence", lo próximo de Martin Scorsese:

También te recomendamos
"Guerra Mundial Z 2": el creador de "Utopía" reescribirá la secuela para J.A. Bayona
"Silence" de Martin Scorsese, primera imagen oficial
17 actores adolescentes llamados a ser las estrellas del mañana
-
La noticia "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Scorsese dirigirá un biopic de Leonard Bernstein y filmará "The Irishman" en 2016 - 01/11/2015 11:31:23

" Martin Scorsese ha actualizado su lista de proyectos. Mientras remata la producción de "Silence", protagonizada por Andrew Garfield, el director ha renovado su contrato con Paramount Pictures hasta 2019 y añade a su agenda un biopic del compositor Leonard Bernstein. Por ahora la única información sobre este nuevo proyecto es que contará con un guion de Josh Singer.
Indiewire informa que el acuerdo de Scorsese con Paramount incluye "The Devil In The White City", su sexta colaboración con Leonardo DiCaprio. Recordemos que es una adaptación del libro homónimo de Erik Larson, sobre uno de los asesinos en serie más brutales de la historia de Estados Unidos.
También se confirma que Scorsese dirigirá al fin la esperada "The Irishman", basada en la historia real de Frank Sheeran, un respetado veterano de la II Guerra Mundial que llevaba una doble vida trabajando como asesino a sueldo para el crimen organizado. La película supondrá el reencuentro del realizador con el perdidísimo Robert de Niro, que ha confirmado el rodaje en 2016, y para completar el reparto suenan Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.
También te recomendamos
Liam Neeson y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos en "Silence"
De Niro y DiCaprio juntos por primera vez con Scorsese
Leonardo DiCaprio será un asesino para Martin Scorsese en "Devil in the White City"
-
La noticia Scorsese dirigirá un biopic de Leonard Bernstein y filmará "The Irishman" en 2016 fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Silence" de Martin Scorsese, primera imagen oficial - 05/05/2015 4:03:10

" Ya podemos echar un primer vistazo a "Silence", lo nuevo de Martin Scorsese. Arriba tenéis la primera fotografía oficial del film, protagonizado por Andrew Garfield, y más abajo encontraréis más material: vídeos de una rueda de prensa con el director y el actor celebrada en Taiwán con motivo del final del rodaje así como una serie de fotos tomadas en el mismo evento que revelan otros momentos de la película y su filmación.
En la imagen distribuida oficialmente podemos ver al último Spider-Man en la piel del padre Rodrigues, un misionario jesuita portugués que viaja a Japón en el siglo XVII para promover la fe cristiana, descubriendo una violenta persecución religiosa por parte de las autoridades. Como ya informamos, "Silence" está basada en la historia real narrada en la novela de Shusako Endo, ya adaptada al cine en 1971 por Masahiro Shinoda.
silence-primeras-imagenes-de-la-pelicula-de-scorsese

Garfield está acompañado en el reparto por Liam Neeson, Adam Driver, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano y Shinya Tsukamoto (en la imagen), entre otros. La película de Scorsese llegará a las carteleras en 2016 aunque no es descartable un estreno limitado en Estados Unidos a finales de año para poder competir en los Oscar.
Vía | EntertainmentWeekly y FilmStage
También te recomendamos
Marvel recupera a Spider-Man, nuevo reboot en 2017
Spider-man: receta para evitar el fracaso con la reinvención del superhéroe
Mel Gibson regresa tras las cámaras dirigiendo a Andrew Garfield en "Hacksaw Ridge"
-
La noticia "Silence" de Martin Scorsese, primera imagen oficial fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona - 19/11/2015 12:17:39

Imagen del tráiler de Un monstruo viene a verme

Aquí tenemos el primer tráiler de "Un monstruo viene a verme" ("A Monster Calls"), la esperada nueva película de J.A. Bayona. Tras dirigir las taquilleras "El orfanato" y "Lo imposible", y antes de embarcarse en su primera superproducción de Hollywood, el español adapta a la gran pantalla la novela homónima de Patrick Ness. Estará en cartelera a partir del 7 de octubre.

Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Liam Neeson (pone la voz de la criatura) y el joven debutante Lewis MacDougall encabezan el reparto de esta coproducción entre España y Estados Unidos; un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche... Veremos mucho más de aquí al estreno pero este teaser es un estupendo aperitivo:

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

La música del avance, cortado bruscamente, se compuso para "El Atlas de las Nubes" ("Cloud Atlas"). Cabe señalar que en la sinopsis oficial de "Un monstruo viene a verme" se afirma que "con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE". ¿Alguno de vosotros recomienda el libro en el que se basa su nuevo trabajo?

PD: Por si no la habéis visto aún, os dejo también la primera imagen de Neeson en "Silence", lo próximo de Martin Scorsese:

Liam Neeson en Silence

También te recomendamos

'Guerra Mundial Z 2': el creador de 'Utopía' reescribirá la secuela para J.A. Bayona

'Silence' de Martin Scorsese, primera imagen oficial

17 actores adolescentes llamados a ser las estrellas del mañana

-
La noticia "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


La cartelera y El drama "The Dinner" adaptación
tráiler "navideño" y cartel definitivo y Los diez actores mejor pagados de Hollywood (2013-2014)
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual