sábado, 15 de agosto de 2015

nazis en "Imperium" y Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney

Es Noticia, Daniel Radcliffe se infiltrará entre terroristas neo-nazis en "Imperium" - 31/07/2015 10:51:52

" Seguro que os habéis cansado de leer que hoy Harry Potter cumple 35 años, pero lo que ahora nos interesa a nosotros es el actor que dio vida al joven mago en la gran pantalla. El motivo de ello es que se ha confirmado Daniel Radcliffe va a liderar el reparto del thriller "Imperium".
Radcliffe interpretará en "Imperium" a un joven agente del FBI que se infiltra en un grupo neo-nazi que está planeando un ataque terrorista mediante la utilización de una bomba sucia. La película se basa en la experiencia real de Michael German y tras las cámaras encontraremos al debutante Daniel Ragussis.
Está previsto que el rodaje de "Imperium" arranque en una fecha aún por concretar de este próximo otoño, ya que Radcliffe está actualmente ocupado grabando "Swiss Army Man", cinta en la que comparte protagonismo con Mary Elizabeth-Winstead y con el nunca suficientemente reconocido Paul Dano.
Vía | Coming Soon
También te recomendamos
Daniel Radcliffe en una nueva versión de "Sin novedad en el frente"
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Taquilla USA: Harry Potter desbancado por Rapunzel
-
La noticia Daniel Radcliffe se infiltrará entre terroristas neo-nazis en "Imperium" fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney - 22/05/2015 11:30:21

" Disney sigue trasladando sus cuentos animados a la acción real. El gran éxito de "Cenicienta" ("Cinderella") ha aumentado la confianza del estudio en esta estrategia y tras poner en marcha nuevas adaptaciones de "La bella y la bestia" o "Dumbo", ahora es el turno de Campanilla (Tinker Bell). La película se va a titular "Tink" y tendrá a Reese Witherspoon como estrella.
La actriz, que optó a su segundo Oscar con "Alma salvaje" ("Wild"), ha firmado para producir y encabezar el reparto de una película centrada en el popular personaje del universo de Peter Pan creado por el escritor J.M. Barrie; imposible no acordarse de Julia Roberts encarnando a la diminuta hada en "Hook". HollywoodReporter informa que Disney ha confiado el guion a Victoria Strouse, quien les ha escrito "Buscando a Dory" (la secuela de "Buscando a Nemo").
Cabe señalar que se cuece otro proyecto sobre Campanilla con Melissa McCarthy como sorprendente protagonista, y que uno de los grandes estrenos de Warner Bros. para este año es "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", precuela de Peter Pan. Sin duda, en Hollywood están muy comprometidos con el reciclaje...
También te recomendamos
Taquilla USA: Los Vengadores arrollan a Reese Witherspoon y Sofía Vergara
"La bella y la bestia": Dan Stevens y Luke Evans serán Bestia y Gastón
"Alma salvaje", un viaje inútil
-
La noticia Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Fast & Furious 8" y las secuelas de "50 Sombras de Grey" ya tienen fecha de estreno - 24/04/2015 7:45:18

" A la espera de saber cómo funciona en taquilla lo próximo de Marvel/Disney, "Vengadores: La era de Ultron" ("Avengers: Age of Ultron"), ahora mismo los mayores éxitos de 2015 son dos títulos de Universal Pictures: "Cincuenta sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey") y "Fast & Furious 7" ("Furious 7"). Lejos de dormirse en los laureles, el estudio acaba de anunciar las fechas de estreno de las próximas entregas de ambas franquicias.
Ayer comentábamos la sorprendente noticia de que Niall Leonard, marido de la autora de "Cincuenta sombras de Grey", ha sido contratado para escribir el guion de "Cincuenta sombras más oscuras" ("Fifty Shades Darker"). Ante los rumores de que la secuela corre peligro con semejante fichaje, la marcha de la directora y las exigencias salariales de los protagonistas, Universal ha anunciado el día del estreno: 10 de febrero de 2017, dos años después de la primera. Además ha lanzado un teaser, la primera imagen oficial de Jamie Dornan metido otra vez en la piel de Christian Grey:
La foto revela que ya han llegado a un acuerdo con el actor para que encabece el reparto de "Cincuenta sombras más oscuras", y aunque no sería descabellado que sustituyeran a la actriz, es de suponer que también repite Dakota Johnson y pronto veremos alguna imagen suya. Lo que se desconoce aún es quién va a ocuparse de la puesta en escena, pero eso no ha impedido que el estudio ya haya puesto fecha a la tercera entrega, "Cincuenta sombras liberadas" ("Fifty Shades Freed"): la trilogía se cerrará el 9 de febrero de 2018.
Por otro lado, a principios de mes nos hicimos eco de unas declaraciones de Vin Diesel donde confirmaba que habrá octava entrega de "Fast & Furious", algo que en realidad nadie ponía en duda (recordemos que uno de los productores dejó caer hace tiempo que la intención es extender la saga a diez películas, por lo menos). Durante un evento de la CinemaCon de Las Vegas, la estrella anunció que "Fast & Furious 8" llegará a los cines el 14 de abril de 2017.
También te recomendamos
Taquilla USA | Los 7 furiosos arrasan y destrozan algunos récords
"Fast and Furious 7", la película
Taquilla española | Nada frena a los 7 furiosos
-
La noticia "Fast & Furious 8" y las secuelas de "50 Sombras de Grey" ya tienen fecha de estreno fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Malavita, uno de los nuestros y James Wan vuelve a triunfar con terror
¿Sabes algo del Actor Mark Wahlberg?
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

tráiler del potente drama sobre un escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica y tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal

Que opina usted? "Spotlight", tráiler del potente drama sobre un escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica - 29/07/2015 11:36:27

" Ojo a esto. Open Road ha lanzado el esperado tráiler de "Spotlight", un drama sobre abusos sexuales a menores permitidos por la Iglesia Católica. El llamativo reparto de la película basada en terribles hechos reales está encabezado por Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Liev Schreiber, John Slattery, Brian d"Arcy James, Billy Crudup y Stanley Tucci, entre otros. Sencillamente imprescindible.
Como ya os contamos, "Spotlight" es la nueva película de Thomas McCarthy, director de las estupendas "Vías cruzadas" ("The Station Agent"), "The Visitor" y "Win Win"; su anterior trabajo fue la fallida "Con la magia en los zapatos" ("The Cobbler") con el gafe de Adam Sandler como protagonista. En esta ocasión, McCarthy se centra en la investigación de los periodistas del Boston Globe, quienes se lanzaron a destapar un escandaloso caso de sacerdotes pedófilos.
Tras su paso por los festivales de Venecia y Toronto, la película se estrenará el 6 de noviembre en Estados Unidos; de momento no hay fecha para España.
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"The Cobbler", tráiler de lo nuevo de Adam Sandler y Thomas McCarthy
Thomas McCarthy rueda "Spotlight", sobre abusos sexuales permitidos por la iglesia católica
-
La noticia "Spotlight", tráiler del potente drama sobre un escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Southpaw", tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal - 06/06/2015 4:00:09

" Seguro que no fue el único que se quedó con muchas ganas de ver "Southpaw" tras ver su primer tráiler hace poco más de dos meses, ya que todo hacía pensar en un potente drama pugilístico con una gran interpretación de un muy cambiado Jake Gyllenhaal. Esa sensación se confirma ahora con el lanzamiento de su tráiler final, el cual viene además acompañado de un nuevo cartel.
Poco más de un minuto dura el poderoso avance de una película que nos contará la historia del boxeador Billy ""The Great"" Hope, quien estaba paladeando las mieles del éxito cuando un trágico suceso pone patas arriba su vida personal. Sin embargo, tendrá que seguir adelante y esforzarse más que nunca si quiere recuperar a su hija. Soy el primero al que le suena a algo ya muy visto, pero el tráiler tiene tanta fuerza que es algo que me importa bien poco.
Rachel McAdams, Forest Whitaker, Curtis ""50 Cent"" Jackson, Naomie Harris, Victor Ortiz y Rita Ora completan el reparto de "Southpaw", nuevo trabajo tras las cámaras de Antoine Fuqua, quien ha contado para la ocasión con un guión de Kurt Sutter, el polémico creador de la televisiva "Sons of Anarchy". "Southpaw" llegará a los cines americanos el próximo 24 de julio, desconociéndose por el momento cuándo se estrenará en España.
También te recomendamos
Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de "Southpaw"
"Southpaw", tráiler y cartel del drama pugilístico con Jake Gyllenhaal
Antoine Fuqua dirigirá a Jake Gyllenhaal en "Southpaw"
-
La noticia "Southpaw", tráiler final y nuevo cartel del drama con Jake Gyllenhaal fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Taquilla USA: El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa - 01/06/2015 8:30:30

" Hace ya un tiempo que Dwayne Johnson se había convertido en una de las estrellas más fiables económicamente de Hollywood, pero aún le faltaba conseguir ese gran éxito con él como protagonista absoluto de la función. Esa espera ha llegado a su fin gracias a "San Andrés" (San Andreas), ya que su batalla contra un terremoto le ha catapultado a lo más alto de la taquilla americana con 53,2 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en su mejor estreno alejado de la saga "Fast & Furious".
Como suele pasar, poco ha importado que los críticos americanos no hayan demostrado un gran entusiasmo hacia ella, ya que el cine de catástrofes parece una garantía de éxito siempre y cuando no se sature el mercado con títulos de esa temática. Prueba de ello es que ha liderado la taquilla en 55 de los 60 países en los que ya se ha estrenado, consiguiendo así sumar otros 60 millones a los ingresados en Estados Unidos. En España tendremos que esperar hasta el 26 de junio para poder verla y mientras tanto no es una mala idea volver a ver su último tráiler.
Mucho peor le ha ido a Cameron Crowe con "Aloha", calificada por muchos como su peor película pese a contar con un reparto liderado por Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Apenas 10 millones de dólares frente a un presupuesto de 37 y dejando la sensación de que no tardará en desplomarse de forma definitiva. Sony estrenará "Aloha" en España el próximo 4 de septiembre.
Por último, conviene destacar el bajón de "Tomorrowland: El mundo del mañana", confirmando así el inmerecido fracaso de la nueva película de Brad Bird, ya que pierde un 58% de recaudación respecto al pasado fin de semana, donde ya marcó unas cifras bastante decepcionantes.
También te recomendamos
Taquilla USA: Floja victoria de Tomorrowland
Taquilla española | Mujeres al poder
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
-
La noticia Taquilla USA: El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Michelle Rodríguez desmiente romance con modelo inglesa y Sherlock Holmes: Juego de sombras, la película
Sienna Miller se une a The Lost City of Z de James Gray y Disney acabará con Star Wars antes de reiniciar Indiana Jones
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Taquilla USA: Los Minions arrasan y Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios

Es Noticia, Taquilla USA: Los Minions arrasan - 13/07/2015 9:46:26

" Al igual que ha ocurrido en nuestro país, el fenómeno de "Jurassic World" (2015) ha sido destronado en la taquilla de Estados Unidos por "Los Minions" ("Minions", 2015). La precuela de "Gru, mi villano favorito" ("Despicable Me", 2010) arrasó durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana logrando una recaudación de 115,2 millones de dólares.
"Los Minions" consiguen así el segundo mejor estreno de la historia para una película animada (en el mercado estadounidense); superó los 110,3 millones de "Toy Story 3" (2010) pero el récord sigue en manos de "Shrek tercero" ("Shrek the Third", 2007), que llegó hasta los 121,6 millones. Curiosamente, todas son terceras entregas de sus respectivas franquicias...
A pesar de perder el número 1, la secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", 1993) sigue con buena salud en el box office USA; sus ingresos sólo cayeron en un 38%, manteniéndose por encima del último título de Pixar, "Del revés" ("Inside Out", 2015). La que se hunde es "Terminator: Génesis" ("Terminator Genisys", 2015), que se confirma como el mayor fiasco comercial de la saga tras un descenso del 49% de recaudación en su segunda semana.
A continuación os dejo los trailers de las otras novedades que se han colado en el Top 10:
"The Gallows" (2015), la nueva producción de terror de Jason Blum
"Eternal" ("Self/Less", 2015), lo último de Tarsem, con guion de los hermanos Pastor, y Ryan Reynolds y Ben Kingsley como protagonistas
"Baahubali: The Beginning" (2015), una superproducción india dirigida por S.S. Rajamouli
Datos | BoxOfficeMojo
También te recomendamos
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
Taquilla USA: Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios
Taquilla española | Los minions se cargan a los dinosaurios
-
La noticia Taquilla USA: Los Minions arrasan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Taquilla USA: Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios - 05/07/2015 13:46:53

" "Jurassic World" (2015) sigue en el número 1 de la taquilla norteamericana por cuarta semana consecutiva. La secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", 1993) perdió un 43,3% de sus ingresos pero se mantuvo en lo más alto con una recaudación de 30,9 millones de dólares. Suma un total de 558,2 millones, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia en EE.UU. tras adelantar a "El caballero oscuro" ("The Dark Knight", 2008).
Con motivo de la festividad del Día de la Independencia, desde el miércoles estaban en cartelera dos novedades que pretendían conquistar la taquilla pero ambas han decepcionado. La más afortunada ha sido "Terminator: Génesis" ("Terminator: Genisys", 2015), con una recaudación de 28,7 millones y el tercer puesto; "Magic Mike XXL" (2015) aparece justo debajo con sólo 11,6 millones.
Cabe señalar que el reboot de Terminator sumó en 5 días más o menos la cantidad que recaudó la entrega anterior sólo en un fin de semana mientras que la secuela de "Magic Mike" (2012) cosechó 28 millones menos que la primera parte en su primer fin de semana. Un dato llamativo: el 96% del público que fue a ver a Channing Tatum estaba formado por mujeres (en la anterior representaban el 73%).
Por otro lado, "Jurassic World" acumula 1.385 millones en todo el mundo. Supera así las cifras de "Vengadores: La era de Ultrón" ("Avengers: Age of Ultron", 2015) y se sitúa en quinto lugar entre las películas más taquilleras de la historia.
Datos | BoxOfficeMojo
También te recomendamos
Taquilla USA: "Ted 2" no cumple las expectativas y "Jurassic World" sigue arrasando
Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords
Taquilla USA: "Jurassic World" sigue acumulando récords a pesar del nuevo estreno de Pixar
-
La noticia Taquilla USA: Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords - 15/06/2015 10:00:30

" Los dinosaurios están arrasando en taquilla. Ya hemos comentado el espectacular éxito de "Jurassic World" a nivel global (¡el mejor estreno de la historia!) y ahora vamos a repasar su impacto en el box office norteamericano.
La secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park") ha superado las expectativas más optimistas recaudando 209 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos. Una cifra que destroza todos los récords en este mercado: mejor estreno del mes de junio, mejor estreno en lo que llevamos de año y mejor estreno de todos los tiempos. Consigue así adelantar a "Los Vengadores" ("The Avengers"), que en 2012 llegó hasta los 207,4 millones.
"Jurassic World" también derrota a "Vengadores" en el apartado de mejor promedio por sala: 47.800$, un nuevo récord (por los pelos, la otra hizo 47.700$). Inesperadamente, la película dirigida por Colin Trevorrow (su primer blockbuster) se ha convertido en el mayor éxito de taquilla para un estudio con 103 años de historia como Universal Pictures.
Termino con un par de datos curiosos sobre este taquillazo: hubo equilibrio de género en el público (52% hombres y 48% mujeres) y sólo el 39% era menor de 25 años.
Datos | Indiewire y Boxofficemojo
También te recomendamos
"Jurassic World", la película
"Jurassic World" arrasa: ¡mejor estreno de la historia!
El peor director de cine ha conseguido más espectadores insultando a sus fans en Youtube que con cualquiera de sus estrenos
-
La noticia Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Salma Hayek posa en topless para revista y Aún puedo ser hermosa a los 50: Salma Hayek

Es Noticia, Salma Hayek posa en topless para revista - 14/07/2015 19:35:56

La actriz aparece en la revista Allure de agosto sin lencería ni blusa
Ver artículo... Fuente Artículo
Salma Hayek

Que opina usted? Aún puedo ser hermosa a los 50: Salma Hayek - 13/07/2015 16:08:15

La actriz mexicana asegura que lo mejor está por venir
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Salma Hayek no usa botox, fillers, ni nada en su rostro. Tiene 48! - 14/05/2015 13:31:28

"Salma Hayek ha declarado que ella tiene 48 años y jamas se ha hecho "arreglitos" en su rostro. NOTHING! Ni botox, ni fillers, peelings nada químico o retoque. La mujer mantiene su hermoso rostro al natural. Su secreto de belleza es simplemente una crema… En una entrevista con Elle magazine, que salió hace poco, la actriz mexicana de 48 años dijo que no usa botox, ni se hace ningún tratamiento químico en su cara para mantenerse joven…
"Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que es usado en México para las victimas de quemaduras y eso regenera completamente la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que lo este usando excepto nosotros" , dijo Salma quien obvio está promocionando sus productos de belleza y cuidado de la piel, marca "Nuance". "Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a los laboratorios Americanos, ellos estaban "Oh my god! Cómo es que nadie está usando esto?" Es por esto que yo no uso Bótox, peelings, ni fillers. Tengo 48 años. Cumpliré 49 este año y solo uso mis cremas."
Mmmm… Interresante! Ya había oído o leído, eso de que las cremas para quemaduras y cicatrizantes servían para regenerar la piel y que ayudan a verse más joven. Salma es latina y ya saben, la piel latina es mucho más resistente al paso del tiempo, y claro si ademas llevas una vida sana… de multimillonaria con spas y masajistas a tus ordenes (porque Come on! Obvio debe tener masajistas y toda clase de cuidados para su piel 24/7) seguro te veras bien a los 48 años. Right?
So, Qué opinan Farandulistas? Creen que Salma solo usa sus cremas, o se ayuda con algo más? La mujer está fabulosa! Ya veo a muchas corriendo a buscar las cremas LOL! Algún secreto de belleza que quieran compartir… LOL! Popó de pajarito, picaduras de abejas con traseros amarillos, rocío de mañana de 3 junio… cola de ratón lampiño, alma joven succionada en concierto? Whatever!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La Reina Letizia preside la ceremonia de los "Premios Woman" con un nuevo corte de pelo - 21/04/2015 1:20:01

"MADRID, 21 (CHANCE) La revista "Woman" celebró este lunes la primera edición de los "Premios Woman", un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres como la actriz Salma Hayek, la directora de orquestra Inma Shara y la endocrina María Neira.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2015_4_21_ox0NrrhPjSwVbWLuGn0d73.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/la-reina-letizia-preside-la-ceremonia-de-los-premios-woman-con-un-nuevo-corte-de-pelo/2015_4_21_ox0NrrhPjSwVbWLuGn0d73.jpg?width=500&type=flat&id=ORfl4xa8nvUUJb8VD4Xe93&time=1429597272&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? Salma Hayek, tras recibir un premio de manos de la reina Letizia de España: "Ha sido un honor" - 20/04/2015 17:00:00

"La actriz mexicana fue premiada por su faceta de activista social, que ha demostrado en programas contra la violencia doméstica, como portavoz de Unicef y como cofundadora, junto a la cantante Beyoncé, de "Chime for Change"
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-42-smid.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-42-smid.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Salma Hayek y sus primeros pasos en las redes sociales - 23/03/2015 18:00:00

"Las redes sociales visualizadas como un poderoso medio de comunicación, así las considera la actriz Salma Hayek quien hará su debut en Twitter e Instagram, espacios que...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-98-shid.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-98-shid.jpg
" Fuente Artículo


¿Donald Trump hizo fracasar en ráting al Miss USA? y Salma Hayek demuestra con 'topless' que se encuentra muy bien a sus 48 años [Fotos]
¿Qué sabemos de la actriz Salma Hayek?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Gift", tráiler de la inquietante ópera prima de Joel Edgerton y visita", tráiler y carteles del regreso de Shyamalan al terror

Noticia, "The Gift", tráiler de la inquietante ópera prima de Joel Edgerton - 18/07/2015 7:37:46

" No es nada raro que un actor quiera probar suerte dirigiendo alguna película, pero lo que sí es más inusual es que lo haga siendo él también el autor del guión de la misma. Eso es lo que sucede en el caso de Joel Edgerton, Ramsés en la horrible "Exodus: Dioses y Reyes" (Exodus: Gods and King), y "The Gift", un inquietante thriller de terror con el que Edgerton debuta en la dirección y del que aquí os traigo su tráiler.
La historia de "The Gift" gira alrededor de una pareja que se muda de Chicago a California con el objetivo de iniciar una nueva vida, pero las cosas no tardan en enrarecerse cuando empiezan a recibir misteriosos regalos que quizá tengan algo que ver con Gordo, un compañero de estudios de él con el que se encuentran ""casualmente"". El propio Edgerton da vida a Gordo, mientras que la pareja protagonista tiene los rostros de Jason Bateman y Rebecca Hall.
"The Gift" cuenta con el aval de la presencia en la producción de Jason Blum, el hombre detrás de grandes éxitos como "Paranormal Activity", "Insidious", "The Purge: La noche de las bestias" o, que no todo iba a ser cine de terror, la excelente "Whiplash". Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de agosto, mientras que en España aún tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre.
También te recomendamos
"La noche más oscura", tráiler de la nueva película de Kathryn Bigelow
"Zero Dark Thirty", primer tráiler de la película sobre la muerte de Osama Bin Laden
Rebecca Hall en el debut como director de Joel Edgerton
-
La noticia "The Gift", tráiler de la inquietante ópera prima de Joel Edgerton fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "La visita", tráiler y carteles del regreso de Shyamalan al terror - 24/04/2015 6:06:16

" Desde el éxito de "El sexto sentido" ("The Sixth Sense", 1999), el público no ha dejado de pedir historias de miedo a M. Night Shyamalan. 16 años después, en el momento más delicado de su carrera y con su talento más discutido que nunca, el director vuelve al terror. Aquí os traigo los carteles y el tráiler de su nueva película, "La visita" ("The Visit"). Universal Pictures la estrena en nuestro país el 9 de septiembre.
Tras el fracaso de la infravalorada "After Earth" (2013), el director firma un ""found footage"" de horror de bajo presupuesto (5 millones de dólares) donde colabora con Jason Blum, productor de títulos del género tan rentables como "Paranormal Activity" (2007) o "Insidious" (2010). "La visita" gira en torno a dos hermanos que van a pasar un fin de semana en la remota granja de sus abuelos; cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo muy inquietante, comprenden que tienen pocas posibilidades de regresar a casa...
Tráiler original:
Tráiler español:
Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge completan el reparto de la película, escrita, producida y dirigida por Shyamalan, quien ya tiene en marcha otro proyecto donde volverá a coincidir con Bruce Willis. Por otro lado, también ha tenido tiempo para desarrollar una serie de televisión con muy buena pinta: "Wayward Pines".
También te recomendamos
"Ouija", tráiler y cartel de la película de terror producida por Michael Bay
"The Visit", lo nuevo de Shyamalan se estrenará el 11 de septiembre
Hay más cine ahí fuera (16-23 de febrero): Memes de los Oscar, el futuro de Spiderman y las burlas sobre Grey
-
La noticia "La visita", tráiler y carteles del regreso de Shyamalan al terror fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "The Visit", lo nuevo de Shyamalan se estrenará el 11 de septiembre - 14/11/2014 11:36:48

" Ya hay fecha para el regreso de M. Night Shyamalan a los cines. La nueva película del director, "The Visit", antes titulada "Sundowning", ha sido adquirida por Universal Pictures y se estrenará el 11 de septiembre de 2015, al menos en Estados Unidos. Un día especial para ofrecer al público norteamericano una historia de terror...
Recordemos que después de "After Earth" (2013), un blockbuster que fracasó en la taquilla de EE.UU. y volvió a cosechar las malas críticas que acompañan a Shyamalan desde hace años (la mayoría injustas), el cineasta se embarcó en el rodaje de una producción de bajo presupuesto buscando dar un nuevo giro a su carrera, esquivar expectativas y tratar de sorprender otra vez al público. Para ello ha contado con la colaboración de Jason Blum, productor de éxitos como "Insidious" (James Wan, 2010) o "Paranormal Activity" (Oren Peli, 2007).
"The Visit" gira en torno a dos hermanos que se quedan en la granja de sus abuelos; la visita se convierte en pesadilla cuando los niños descubren un perturbador secreto de los ancianos... ¿Alguna conjetura (no sexual)? Espero que Shyamalan tenga suerte y pueda volver a rodar historias más ambiciosas (lo siguiente es un drama con Bruce Willis), es escandaloso que el autor de OBRAS MAESTRAS como "El sexto sentido" ("The Sixth Sense", 1999), "El protegido" ("Unbreakable", 2000) o "El bosque" ("The Village", 2004) reciba palos haga lo que haga.
Vía | Labutaca
-
La noticia "The Visit", lo nuevo de Shyamalan se estrenará el 11 de septiembre fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


El sicario de Dios" ("Priest" 2011) y La nueva película como director
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) y "Warcraft": la película se retrasa

Noticia, "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) - 12/07/2015 0:00:25

" La Comic-Con de San Diego no da respiro. Tras la espectacular presentación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", nuevos carteles de "Warcraft", el extenso avance de "Operación U.N.C.L.E." y el tráiler definitivo de "Batman v Superman", ya podemos echar un vistazo al primer teaser póster de "X-Men: Apocalypse". El cartel se centra en el nuevo villano, Apocalipsis/En Sabah Nur, a quien como recordaréis interpreta Oscar Isaac (quien por cierto también está en "Star Wars VII").
Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Bingbing Fan, Lana Condor, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee (protagonista de la primera imagen oficial) son las otras novedades principales del reparto, al que vuelven Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters y Rose Byrne. Bryan Singer repite como director de una entrega que no sólo continúa la historia de "X-Men: Días del futuro pasado" sino que pondrá punto y final a la actual etapa de la Patrulla X.
ACTUALIZACIÓN: 20th Century Fox reunió ayer en la Comic-Con a todas las estrellas de sus películas de superhéroes para un espectacular ""selfie"" con Stan Lee. A continuación tenéis varias fotografías del momento:
Panel 10 - Hall H, @20thCenturyFoxPanel - I mean this HAS to be some kind of damn record. Most superheroes in one selfie? Casts of Wolverine, X-Men, Deadpool and Fantastic Four PLUS the Generalissimo!!! #sdcc2015 #HallH #sdccDiarywick
Una foto publicada por Chris Hardwick (@nerdist) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 8:04 PDT
"X-Men: Apocalypse" se estrena el 27 de mayo de 2016. Antes veremos "Cuatro Fantásticos", este mismo verano. Después llegará el último spin-off de Wolverine (Lobezno) con Hugh Jackman, el primero de "Deadpool" (Masacre) con Ryan Reynolds y la película de Gambit (Gámbito) protagonizada por Channing Tatum. Y en el horizonte, un nuevo e inevitable reboot de X-Men...
También te recomendamos
"X-Men: Apocalipsis": primera imagen oficial y comienzo del rodaje
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn
-
La noticia "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Warcraft": la película se retrasa - 24/04/2015 11:20:29

" ""Tengo una noticia buena y una mala. Universal ha decidido que Warcraft merece ser una película de verano. ¡Sí! Lo malo, ¡eso significa que tenemos que esperar hasta junio de 2016!""
Con ese mensaje informaba Duncan Jones en Twitter que "Warcraft" llegará a los cines más tarde de lo previsto. Tras fijar las fechas de estreno de "Fast & Furious 8" y las secuelas de "50 Sombras de Grey", Universal Pictures ha anunciado que la adaptación del popular videojuego se retrasa del 11 de marzo al 10 de junio de 2016. Cabe señalar que así evitan a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", en cartelera a partir del 23 de marzo.
Recordemos que el director de "Moon" y "Código fuente" se ocupa de la puesta en escena de la película basada en la franquicia "Warcraft" de Blizzard Entertainment; Jones es también coautor del guion junto a Charles Leavitt y ha citado "El señor de los anillos", "Juego de tronos" y "Avatar" como referencias para hacernos una idea de la historia que va a narrar. En cuanto al reparto, está encabezado por Dominic Cooper, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Callum Keith Rennie y Clancy Brown, entre otros.
PD: Universal también ha pospuesto los estrenos de "Pacific Rim 2", del 7 de abril al 4 de agosto de 2017, y el nuevo remake de "La momia", del 24 de junio de 2016 al 24 de marzo de 2017.
También te recomendamos
"Need for Speed 2", en marcha
Marion Cotillard y Michael Fassbender juntos de nuevo en "Assassin"s Creed"
"Warcraft", primeros carteles y detalles sobre los personajes
-
La noticia "Warcraft": la película se retrasa fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Operación U.N.C.L.E.", tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie - 12/02/2015 4:48:38

" Ojo a esto. Os traigo el cartel y el tráiler de "Operación U.N.C.L.E." ("The Man From U.N.C.L.E."), el nuevo espectáculo de humor, intriga y acción dirigido por Guy Ritchie tras las dos películas de "Sherlock Holmes" (2009-2011) para Warner Bros.
Protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, "Operación UNCLE" está basada en "El agente de CIPOL", la popular serie de televisión de los años 60 creada por Sam Rolfe y Norman Felton e inspirada claramente en la saga 007 (de hecho, Ian Fleming colaboró en su creación). Los guionistas Scott Z. Burns y David C. Wilson han escrito la adaptación, que llegará a los cines el 14 de agosto (otro de los estrenos más esperados de 2015). Por cierto, ésta, "Spectre", "Kingsman: Servicio Secreto", "Misión: Imposible V"... parece que estamos en el año de los espías.
Tráiler en versión original:
Tráiler doblado al español:
Ambientada en la Guerra Fría, la historia gira en torno a dos agentes secretos rivales, uno de Estados Unidos y otro de la URSS, que se ven obligados a actuar juntos para combatir a un enemigo común. Cavill da vida a Napoleón Solo (nombre molón donde los haya) y Hammer a Illya Kuryakin, papeles interpretados por Robert Vaughan y David McCallum en la serie original. El reparto de la película incluye también a Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant, entre otros. Tiene pinta de ser muy entretenida, ¿no os parece?
PD: En principio, el proyecto lo iba a dirigir Steven Soderbergh y, antes de colocar a Superman, la Warner quería a Tom Cruise (previamente sonaron otros candidatos como George Clooney o Michael Fassbender).
-
La noticia "Operación U.N.C.L.E.", tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actor protagonista y Robert Zemeckis: Locos por ellos, histeria "beatlemaníaca"
Vengadores: La era de Ultrón, nuevo tráiler y Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond y "Spectre", nuevo tráiler de la última aventura de James Bond

Que opina usted? "Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond - 22/07/2015 2:21:21

" La popularidad de James Bond llegó a otro nivel gracias a "Skyfall", la entrega más taquillera de la saga protagonizada por el agente 007. Eso es algo que sus responsables tuvieron muy en cuenta a la hora de hacer todo lo posible para convencer a Sam Mendes para dirigir "Spectre" y finalmente lo consiguieron. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler definitivo -aquí podréis ver el anterior- de la que, si hacemos caso a los insistentes rumores sobre sus posibles sustitutos, podría ser la última aventura con Daniel Craig liderando su reparto.
En "Spectre" veremos cómo un críptico mensaje lleva a James Bond a descubrir la existencia de una siniestra organización conocida por el mismo nombre de la película. El problema es que todo se complicará aún más cuando la relevancia del MI6 sea puesta en duda, lo cual lleva a Bond a solicitar la ayuda en la sombra de Moneypenny y Q para hacer frente a la que podría ser su misión más difícil hasta la fecha. No os perdáis el tráiler, que podréis ver tanto en versión original como en español, que es de esos de los que dejan con muchas ganas de ver la película.
Tráiler en versión original
Tráiler en español
Como recordaréis, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Andrew Scott, Dave Bautista, Rory Kinnear y Stephanie Sigman de la aventura número 24 de James Bond y la cuarta de Daniel Craig dando vida al agente 007. "Spectre" llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.
También te recomendamos
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
"Spectre": cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond
-
La noticia "Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Spectre", nuevo tráiler de la última aventura de James Bond - 10/06/2015 14:00:39

" -Si no se va ya, moriremos juntos, señor...
-Bond, James Bond.
Casi tres meses después de la aparición del primer tráiler, Sony Pictures aprovechó anoche la atención mediática que rodea a las finales de la NBA para mostrar un nuevo avance de "Spectre", la 24ª entrega de la saga 007. Básicamente la primera mitad del vídeo es un resumen del teaser y luego se desata con escenas de acción y los nuevos encuentros románticos de James Bond.
Recordemos que Daniel Craig repite por cuarta vez como el espía más famoso del cine, y en el reparto le acompañan Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista, entre otros. Dirigida de nuevo por Sam Mendes, la película se estrena el 6 de noviembre.
La referencia a la "última aventura" del titular está relacionada con la información publicada en Variety que apunta al final de la relación entre Sony Pictures y MGM tras el estreno de "Spectre". El rumor es que los derechos sobre la famosa franquicia cambiarán de estudio y llegarán a Warner Bros., lo que supondría un borrón y cuenta nueva para la franquicia a partir de 2016. Sí, otro reboot más. Y preparaos para otro culebrón sobre quién puede o debe ser el próximo Bond...
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Spectre", tráiler de la nueva película de James Bond
"Spectre": cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
-
La noticia "Spectre", nuevo tráiler de la última aventura de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Spectre", tráiler de la nueva película de James Bond - 27/03/2015 17:42:32

"Recién salido del horno de Sony Pictures, os traigo el primer tráiler de "Spectre", la nueva película de James Bond. Aún en fase de rodaje, la 24ª entrega de la saga protagonizada por el agente 007 estará en nuestros cines el 6 de noviembre. Recientemente veíamos el nuevo teaser póster de uno de los 30 estrenos más esperados de 2015.
Como venimos informando, Sam Mendes regresa como director tras el éxito de "Skyfall" (el título más taquillero de la franquicia) y Daniel Craig repite en la piel del protagonista por cuarta vez. Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista y Stephanie Sigman completan su llamativo reparto aunque solo Craig y los cuatro primeros aparecen en este enigmático teaser.
A continuación os dejo el vídeo doblado al español:
Os dejo la breve sinopsis oficial:
""Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de S.P.E.C.T.R.E.""
Curiosamente, "Spectre" llega en un año cargado de historias sobre espías; aún tenemos en cartelera "Kingsman: Servicio Secreto" y este verano podremos ver la adaptación de "Operación U.N.C.L.E.", la quinta "Misión: Imposible" y la española "Anacleto, agente secreto".
-
La noticia "Spectre", tráiler de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Entrevista a Miguel Alcantud, director de Diamantes negros
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

y Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación

Que opina usted? : - 01/03/2018 20:43:00

" ?? Arrancamos el juergues con hartas baterías, mi gente brava del Perú y balnearios... Me chismean, me chismean que TILSA LOZANO está en coqueteos para animar un evento de cumbia, pero dicen que la Conejita ha pedido casi 10 mil cocos para pisar el Cono Norte. ¿Juat? Como si fuera una estrella de Hollywood o GISELA VALCÁRCEL. ¡Plop!
?? BETITO AGUILAR está con roche en Lince, donde se graba "Al fondo hay sititio", pues los vecinos están asados porque no pueden estar tranquilos con la bulla que se arma ahí. El martes grabaron con juegos pirotécnicos sin avisarles y ellos mandaron a Serenazgo, por eso el productor tuvo que pedir disculpas públicas... ¡Qué roche...!
?? En Frecuencia Latina están histéricos, porque una web anunció que la amiga de GISELA, SUSANA UMBERT, era la nueva gerenta y después que JAVIER CARMONA, el padre de la hija de TULA RODRÍGUEZ, regresaba a la televisora. Mediante un comunicado, el canal dijo que las dos versiones son falsas...
?? Me chismean que VANESSA TERKES y JASON DAY se estarían haciendo ojitos demasiado cerca. Tanto así, que las escenas de los chapes las toman tan en serio que ensayan fuera del set de grabación de "La Tyson: Corazón Rebelde". No hay duda de que estos chicos son buenos profesionales, y ella ya ni se acuerda de ROBERTO MARTÍNEZ. Mmmmmmm...
LA ROCA
?? La actriz GLORIA KLEIN trató de defender a Celine Aguirre y dijo en un programa de tv: ""en el verano me gusta ser rubia"". Aaaaaaaaay, mejor que se quede callada... ¡Chauuuuuuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación - 20/11/2014 15:28:50

"La actriz Vanessa Terkes habló sobre el posible matrimonio de Roberto Martínez con su nuevo amor, una joven tan solo 21 años.
Vanessa Terkes se refirió a su ex Roberto Martínez y le deseó suerte en su nueva relación con Maricielo, una joven de 21 años.
"Yo quiero que le vaya muy bien a Roberto. Si él escogió a esta chica para casarse, yo le deseo lo mejor y que le vaya muy bien a los dos. No voy a opinar más porque sería irrespetuoso", dijo al diario Perú21.
De otro lado, la actriz anunció que antes de fin de año se lanzará como empresaria en el rubro de la belleza.
"Es un proyecto propio que se va a lanzar este año en Perú y en México al mismo tiempo. Se trata de un lugar donde te van a contar secretos para ponerte linda de manera natural y bien asesorada. Además, el próximo año voy a lanzar productos para bajar de peso", indicó.
En cuanto a la televisión, contó que tiene una propuesta de América TV para actuar en una producción. "Voy a hacer algo con el Canal 4, es para actuar y solo por tres días", dijo sin dar más detalles.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes y Viviana Rivasplata se cruzan pero ni se miran (0)
Pierina Carcelén sin roche con Vanessa Terkes (0)
Melissa Loza y Roberto Martínez fueron captados veraneando juntos (0)
Roberto Martínez: ¿A quién le habrá dedicado este tatuaje el exfubolista? (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Vanessa Terkes: "A Roberto siempre le voy a desear lo mejor" (0)
Roberto cuadró a "Marrón" por agarradita a Vanessa (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez juntos en "Dos sapos, una reina" (0)
Vanessa Terkes arrochó a "El Gran Show" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas" - 30/05/2014 11:54:33

"La guapa actriz Vanessa Terkes comentó que la relación que tuvo con Tilsa Lozano en "Titanes" fue sólo laboral más no de amistad. Entérate por qué.
Vanessa Terkes habló sobre la relación que tuvo con Tilsa Lozano, cuando conducían "Titanes". La actriz dejó en claro que solo fueron compañeras de trabajo más no amigas.
"Fue una experiencia como cualquier otra en mi vida. Me quedo con la amistad de los chicos, de lo que aprendí. En realidad la prensa se encargó de hacer una atmósfera extraña entre ella (Tilsa) y yo, lo que dijo Roberto (que el "Loco" Vargas quiso "atrasarlo"), la reacción que tuvo al aire (la desairó públicamente). Después de eso, lo único que tuvimos fue una relación profesional y nada más. Yo hacía lo que la producción me pedía y la verdad que no tengo afán de protagonismo", comentó a diario Trome.
De otro lado, reveló que ya no es parte de Frecuencia Latina, pues su contrato terminó el 10 de mayo y ahora ve otros proyectos en México.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Aseguran que el "Loco" Vargas no quiere que se emita "El Valor de la Verdad" (0)
Tilsa Lozano sobre "Loco" Vargas: 2013 se llevó la basura y no soy recicladora (0)
Vanessa Terkes retomó su romance con Rodolfo de Anda (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Roberto Martínez (0)
Tilsa Lozano cuando le preguntan sobre Juan Vargas: "No busquen mugre de donde no hay" (0)
¡Tilsa Lozano deleita con atrevida lencería! (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Desmienten separación de Juan Vargas y su esposa (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez se lucen de la mano en familia (1)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


y Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas"
y Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Eric Varías sube la temperatura con beso a Dorita Orbegoso y ¡Jason Day y Carla García te invitan a la Casa de los Secretos!

Información: Eric Varías sube la temperatura con beso a Dorita Orbegoso - 20/07/2015 16:07:13

"Dorita Orbegoso fue protagonista de una escena de amor con Eric Varía.
Dorita Orbegoso y Eric Varías tuvieron que interpretar una escena romántica, al mismo estilo de la telenovela La Tayson, corazón rebelde. Es así como Dorita encarnó al personaje de Vanessa Terkes y Eric al papel de Jason Day.
Aunque en su primera escena evitaron darse un beso, ante la presión tuvieron que aceptar. La pareja aceptó actuar nuevamente. El integrante de Bienvenida la tarde culminó la romántica escena con un dulce beso, mientra que una emocionada Dorita se dejó llevar.
Esta interacción hizo que sus compañeros celebraran de emoción, no por los puntos logrados, sino por lo que esto significa. Como se recuerda, se ha venido especulando una relación entre ambos, la cual ha sido descartada por los protagonistas.
Sin embargo, el jurado decidió no nombrar ganadora a la pareja, pues en la escena original se puede ver un largo y efusivo beso. A diferencia del ósculo de los participantes, que fue corto y tierno.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Dorita Orbegoso: "No quiero hablar de la exnovia de Eric Varías" (0)
Luigi Carbajal cree que Dorita Orbegoso tiene algo con Erick Varias (0)
Dorita Orbegoso: "Erick Varias, eres importante para mí" (0)
Luigi Carbajal y Erick Varías tuvieron duro enfrentamiento en TV (0)
Luigi Carbajal confesó que tuvo "remember" con Dorita Orbegoso (0)
Dorita Orbegoso mantenía económicamente a Luigi Carbajal (0)
Dorita Orbegoso envió carta notarial a Luigi Carbajal (0)
Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal lloraron en Bienvenida la tarde (0)
Chemo Ruíz a Luigi Carbajal: "Hay que tener sangre en la cara" (0)
Dorita Orbegoso: "Seré feliz y que todo caiga por su propio peso" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¡Jason Day y Carla García te invitan a la Casa de los Secretos! - 18/09/2012 16:54:19

"Vive la experiencia única de permanecer tres meses alejado del mundo, sin tecnología y encerrado con un grupo de desconocidos. ¿Estás listo para La Casa de los Secretos?, Carla García y Jason Day te invitan.
Cuando las puertas de La Casa de los Secretos se abran, entrarás a un mundo en el que 18 desconocidos serán tu familia, compartiendo todo contigo, excepto su más íntimo secreto. La más ambiciosa apuesta en reality show de Frecuencia Latina llega a la TV desde este jueves a las 9 de la noche, bajo la conducción de Carla García y Jason Day.
Las reglas del juego están dadas: Los participantes podrán llevarse 50 mil soles si logran permanecer hasta el final dentro de la casa, salvándose de las eliminaciones de cada lunes, o protegiendo su secreto a toda costa. Delatar a los demás está permitido y podría asegurarles miles de soles. ¿Y quién manda?, "La Voz", será el encargado de regir los destinos de estos 18 distintos personajes que vivirán vigilados por 40 cámaras durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por tres meses que prometen paralizar la televisión peruana.
Si estás dentro de la casa, un mundo de infinitas posibilidades comenzará a existir: excesos, amores, peleas, miedos y mucha diversión quedará ante los ojos del país entero, que podrá decidir, semana a semana quien es expulsado de la casa. Si no estás participando, tú podrás vivir la experiencia conectándote a internet e ingresando al Facebook Oficial del programa.
Desde este jueves a las 9 de la noche en Frecuencia Latina, tu vida cambiará para siempre y los secretos de peruanos como tú saldrán a la luz sin caretas ni censuras. Bienvenido a La Casa de los Secretos, no dejes que te lo cuenten…¿o que te lo oculten?
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Carla García, conductora de La Casa de los Secretos: "Mi padre quedó más sorprendido que yo" (0)
Hija del ex presidente Alan García conducirá "La casa de los secretos" (0)
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Vanessa: "No hay besos con lengua con Jason" (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Lady Gaga luce vestido con ley peruana impresa (0)
El Valor de la Verdad Perú , Susan León [15-09-2012] (0)
Estrellas se unen para Colecta de la Liga Peruana Contra el Cáncer (0)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Maribel Velarde a Mujer Boa: "No tengo nada que perdonar a nadie" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Jason Day: "Me considero más romántico que sexy" (VIDEO) - 24/08/2012 14:32:11

" El actor nacional Jason Day aún se considera un actor en "calentamiento" y siente que no lo han encasillado como "galán" por su apariencia física en nuestro país. No se considera un hombre sexy, a cabo que una mujer logre despertar lo que lleva dentro.
"Me considero más romántico que sexy", dijo Day, aunque no descarta que aparezca una mujer que sepa despertar su lado más carnal "Una mujer puede despertar el animal que llevo dentro", agregó.
Jason Day ha dejado atrás su último papel de galán de novelas para asumir por primera vez el reto de un nuevo personaje sobre las tablas "El actor tiene que encontrar un lugar donde se sienta cómodo o incómodo y asumir ese reto", expresó el artista. "El actor, con el tiempo, va volviéndose un actor", agregó.
"Hoy prometo no mentir"
El actor dirigirá la musicalización y tendrá absoluta libertad en la puesta en escena de "Hoy prometo no mentir" una obra no convencional donde debutará junto a la nóvel actriz de 21 años, Fiorella Pennano.
La obra dirigida por Carlos Tolentino, será diferente y poco tradicional, donde el personaje de Jason interactuará con el público haciendo esta historia realmente divertida.
En medio de un hotel ambos personajes, Jason y Fiorella, se encontrarán de manera casi irreal, descubriéndose el uno en el otro. Son dos historias diferentes que al final del desenlace lograrán una fuerte conexión con el público asistente.
Dato
"Hoy prometo no mentir" tendrá dos únicas presentaciones este sábado 25 agosto a las 8.00 pm y el domingo 26 de agosto a las 6:00 pm en el Hotel Estelar Miraflores ubicado en la Av. Benavides 415.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:jd1_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/24/jd1_2.jpg
" Fuente Artículo


Erick Elera analiza demandar a Rodrigo González y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez
¿Noticias del personaje del modelaje Katy Jara?
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

¿Pero de qué trata "Terminator Génesis"? y Sofia Boutella, de "Kingsman" a "Star Trek 3"

Información: ¿Pero de qué trata "Terminator Génesis"? - 09/07/2015 0:00:25

" Así pues, vista "Terminator: Génesis" ("Terminator Genysis", 2015) me hago una pregunta, bien pedestre para muchos de vosotros. ¿De qué demonios trata esta película? Quiero decir, la primera e incluso la segunda, que nunca me ha parecido tan buena como cuando era yo niño, tratan de unas cuantas cosas. Y la tercera, incomprendida como pocas, también.
¿Pero cuál es el tema de esta película? Es tan ajetreada que ni siquiera es posible que trate de Hollywood en sí mismo. Sabemos de quien se trata - los estudios, la escasa implicación del director con el desaguisado, las interpretaciones nada ajustadas al material - pero no de qué trata. ¡Lo que es peor! Voy con revelaciones de toda la trama así que... SPOILERS.
Con el tiempo, mi aprecio por "Terminator" (The Terminator, 1984) ha ido en aumento. Por decirlo llanamente: me flipa Terminator. Rodada con presupuestos mínimos, estéticamente impecable y directa como la serie B que es, lo único que me sobra es la escenita ochentera de sexo con luz suave.
Y ni siquiera me sobra tanto. Es solo que las posteriores historias de amor de James Cameron me gustan más: ya sea Sigourney Weaver cargando el arma con su marine, ya sea Ed Harris en las profundidades del divorcio, ya sea Schwarzennegger en los bombazos del matrimonio y el striptease programado, ya sea Kate Winslet en los directos y flotantes placeres de la juventud.
Aún así, me gusta la historia. Sarah Connor se hace guerrera, le gura las heridas a su soldadito (del futuro) y se hace madre a hostias con androides. La poética de Jim Cameron ahí estaba: afianzándose, a lo grande.
Esta quinta entrega, elimina al hijo concebido, por aquello de liderar la resistencia, y lo convierte en androide. Pone a la pareja de vuelta, pero sin que el amor los una, y los manda al futuro. Y el viejo Terminator reaparece porque...Porque toca. O sea, que alguien ha viajado en el tiempo.
Bien, también está el T1000 de vuelta por alguna otra extraña razón. Todo sucede a un ritmo insensato, pero nada tiene la incomparable gracia del Arnold con las gafas homosexuales de la tercera y crepuscular aventura de su androide.
Mitologías
Es probable que "Star Trek" (id, 2009) de JJ Abrams estuviera en la mente de alguien. El problema nunca ha sido, al menos para mi, qué pasa si. Así que no había problemas - me doy cuenta - en hacer otra historia de Terminator en vez de regurgitar las dos primeras.
No es que las set pieces no funcionen, es que los saltos temporales, propios de un deshilachado y cansado tebeo de superhéroes, tampoco son convincentes. Y con todo, hay algo divertido en la película.
Precisamente por esa sensación de tonta, aparatosa y deshilachada improvisación. Y por lo incomprensible que resulta. ¿De qué trata? ¿Cuál es la amenaza? ¿Dónde está...? En ninguna parte, probablemente.
O sí: en las cabezas de los mitómanos de cultura de masas.
Schwarzennegger encuentra la dignidad aparatosa en su androide todavía viejisimo y ninguno de los novatos protagonistas tiene rasgo de implicación alguna.
También te recomendamos
"Terminator: Génesis", la película
"Terminator Génesis": James Cameron ya ha visto la película y su reacción es sorprendente
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
-
La noticia ¿Pero de qué trata "Terminator Génesis"? fue publicada originalmente en Blog de cine por Pablo Muñoz .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Sofia Boutella, de "Kingsman" a "Star Trek 3" - 11/04/2015 10:00:37

" El éxito de "Kingsman: Servicio Secreto" ("Kingsman: The Secret Service", 2015) va a suponer un impulso para las carreras de sus actores menos conocidos. A la espera de saber si Taron Egerton consigue un papel en alguna gran franquicia (se habla de Spider-Man o Han Solo en un spin-off de "Star Wars"), Sofia Boutella ya ha conseguido su primer papel en una superproducción de Hollywood: "Star Trek 3".
La actriz y bailarina, que interpreta a la letal secuaz del villano en la gamberra y divertidísima película de Matthew Vaughn, se ha quedado con un rol protagonista en la tercera entrega de "Star Trek" que va a dirigir Justin Lin a partir de un guion de Simon Pegg y Doug Jung. La noticia no incluye información sobre el personaje de Boutella aunque en IGN comentan que podría dar vida a una capitana que se convierte en el interés romántico de James T. Kirk.
Paramount Pictures quiere que "Star Trek 3" se estrene el 8 de julio de 2016 para celebrar por todo lo alto el 50º aniversario de la saga creada por Gene Roddenberry. De hecho, Pegg ha manifestado que "Star Trek 3" será más fiel al espíritu de la serie original que las dos anteriores películas orquestadas por J.J. Abrams.
También te recomendamos
"Kingsman: Servicio Secreto", la película
Taquilla española | Grey sigue superando al francotirador... por los pelos
"Kingsman: Servicio Secreto", acción y diversión de primera
-
La noticia Sofia Boutella, de "Kingsman" a "Star Trek 3" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Leonard Nimoy ha muerto - 27/02/2015 14:00:11

" ""Una vida es como un jardín. Pueden tenerse momentos perfectos pero no conservarlos, salvo en la memoria. Larga vida y prosperidad.""
Leonard Nimoy, conocido por interpretar a Spock en "Star Trek", ha fallecido. Arriba tenéis traducidas sus últimas palabras públicas, compartidas a través de Twitter. El actor y director aclaró hace un mes que sufría una enfermedad pulmonar crónica debido al tabaco, a pesar de haber dejado de fumar treinta años atrás. Hace tres días fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho y de ahí no salió. Tenía 83 años.
Era un profesional muy popular y querido, y la noticia de su muerte ha causado una gran conmoción tanto en Hollywood como entre los numerosos fans de la saga fantástica. Como viene siendo habitual, las redes sociales se han inundado con mensajes de tristeza y recuerdo; a continuación os dejo las reacciones más destacadas, como las de su viejo amigo William Shatner, Barack Obama o Zachary Quinto, quien da vida a Spock en el reboot orquestado por J.J. Abrams, así como el último tweet que publicó Nimoy:
my heart is broken. i love you profoundly my dear friend. and i will miss you everyday. may flights of angels sing thee to thy rest.
Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el 27 de Feb de 2015 a la(s) 10:01 PST
""Le quise como a un hermano. Todos echaremos de menos su humor, su talento y su capacidad de amar"". (William Shatner)
""Mucho antes de que ser friki fuera guay, estaba Leonard Nimoy. Leonard fue toda su vida un amante del arte y la humanidad, defensor de las ciencias, generoso con su talento y su tiempo. Y por supuesto, Leonard fue Spock. Frío, lógico, de grandes orejas y sensato, el centro del optimismo en Star Trek, incluso de la visión de futuro de la humanidad."" (Barack Obama; podéis leer el mensaje completo aquí)
Post by George Takei.
"Of all the souls I have encountered in my travels, his was the most... Human." Farewell, Leonard Nimoy - Actor, Director, Pop culture icon.
KevinSmith (@ThatKevinSmith) febrero 27, 2015
. @TheRealNimoy I have been, and always shall be, your fan. Thank you.
Nathan Fillion (@NathanFillion) febrero 27, 2015
RIP Leonard Nimoy. "When I put on those ears, it"s not like just another day. When I become Spock, that day becomes something special."
Ben Sherwood (@bensherwood) febrero 27, 2015
I am devasted to learn that #LeonardNimoy has passed. Despite your passing your legacy will indeed #LiveLongAndProsper.
Josh Gad (@joshgad) febrero 27, 2015
Over time you hear all kinds of things about all kinds of people. I never heard anything but the loveliest love for Leonard Nimoy. RIP
mia farrow (@MiaFarrow) febrero 27, 2015
Leonard Nimoy was more than Mr. Spock. But Mr. Spock is his gift to us all. Live long and prosper. HANX.
Tom Hanks (@tomhanks) febrero 27, 2015
Leonard Nimoy brought us one of the greatest, noblest characters in the history of American storytelling. Someone find the Genesis planet.
Seth MacFarlane (@SethMacFarlane) febrero 27, 2015
A life is like a garden. Perfect moments can be had, but not preserved, except in memory. LLAP
Leonard Nimoy (@TheRealNimoy) febrero 23, 2015
Terminamos con dos vídeos muy diferentes; el primero es una divertida aparición de Nimoy en la serie "Los Simpson", el segundo es una escena ya mítica que hoy resulta más dolorosa, Spock se despide de Kirk en "Star Trek II: La ira de Khan"...
-
La noticia Leonard Nimoy ha muerto fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Philomena, sensiblería facilona y Recomendaciones cinéfilas para aprovechar las rebajas
¿Noticias de la película Avatar?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios y El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords

Que opina? Taquilla USA: Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios - 05/07/2015 13:46:53

" "Jurassic World" (2015) sigue en el número 1 de la taquilla norteamericana por cuarta semana consecutiva. La secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", 1993) perdió un 43,3% de sus ingresos pero se mantuvo en lo más alto con una recaudación de 30,9 millones de dólares. Suma un total de 558,2 millones, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia en EE.UU. tras adelantar a "El caballero oscuro" ("The Dark Knight", 2008).
Con motivo de la festividad del Día de la Independencia, desde el miércoles estaban en cartelera dos novedades que pretendían conquistar la taquilla pero ambas han decepcionado. La más afortunada ha sido "Terminator: Génesis" ("Terminator: Genisys", 2015), con una recaudación de 28,7 millones y el tercer puesto; "Magic Mike XXL" (2015) aparece justo debajo con sólo 11,6 millones.
Cabe señalar que el reboot de Terminator sumó en 5 días más o menos la cantidad que recaudó la entrega anterior sólo en un fin de semana mientras que la secuela de "Magic Mike" (2012) cosechó 28 millones menos que la primera parte en su primer fin de semana. Un dato llamativo: el 96% del público que fue a ver a Channing Tatum estaba formado por mujeres (en la anterior representaban el 73%).
Por otro lado, "Jurassic World" acumula 1.385 millones en todo el mundo. Supera así las cifras de "Vengadores: La era de Ultrón" ("Avengers: Age of Ultron", 2015) y se sitúa en quinto lugar entre las películas más taquilleras de la historia.
Datos | BoxOfficeMojo
También te recomendamos
Taquilla USA: "Ted 2" no cumple las expectativas y "Jurassic World" sigue arrasando
Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords
Taquilla USA: "Jurassic World" sigue acumulando récords a pesar del nuevo estreno de Pixar
-
La noticia Taquilla USA: Terminator y Magic Mike tampoco acaban con el reinado de los dinosaurios fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords - 15/06/2015 10:00:30

" Los dinosaurios están arrasando en taquilla. Ya hemos comentado el espectacular éxito de "Jurassic World" a nivel global (¡el mejor estreno de la historia!) y ahora vamos a repasar su impacto en el box office norteamericano.
La secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park") ha superado las expectativas más optimistas recaudando 209 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos. Una cifra que destroza todos los récords en este mercado: mejor estreno del mes de junio, mejor estreno en lo que llevamos de año y mejor estreno de todos los tiempos. Consigue así adelantar a "Los Vengadores" ("The Avengers"), que en 2012 llegó hasta los 207,4 millones.
"Jurassic World" también derrota a "Vengadores" en el apartado de mejor promedio por sala: 47.800$, un nuevo récord (por los pelos, la otra hizo 47.700$). Inesperadamente, la película dirigida por Colin Trevorrow (su primer blockbuster) se ha convertido en el mayor éxito de taquilla para un estudio con 103 años de historia como Universal Pictures.
Termino con un par de datos curiosos sobre este taquillazo: hubo equilibrio de género en el público (52% hombres y 48% mujeres) y sólo el 39% era menor de 25 años.
Datos | Indiewire y Boxofficemojo
También te recomendamos
"Jurassic World", la película
"Jurassic World" arrasa: ¡mejor estreno de la historia!
El peor director de cine ha conseguido más espectadores insultando a sus fans en Youtube que con cualquiera de sus estrenos
-
La noticia Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Las 21 películas que han recaudado más de 1.000 millones de dólares - 21/05/2015 3:57:54

" "Vengadores: La era de Ultrón" ("Avengers: Age of Ultron") sobrepasó este pasado fin de semana la mítica cifra de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial, convirtiéndose así en la vigesimoprimera película en conseguirlo. Una cifra que quizá no deslumbre a algunos, pero lo cierto es que ninguna cinta lo logró hasta 1998 y desde entonces se ha convertido en el sueño dorado de multitud de productores.
Por mi parte, he querido aprovechar el hito conseguido por la secuela de "Los Vengadores" (The Avengers) para hacer un repaso en profundidad a las películas más taquilleras de la historia sin tener en cuenta la inflación, porque con ella únicamente se conocen los datos en Estados Unidos. Más abajo encontaréis las 21 películas que han ingresado más de 1.000 millones de dólares, destacando tanto lo recaudado por cada una de ellas como su situación dentro de la franquicia a la que pertenecen o el impacto que tuvieron en su momento. Os dejo con ellas.
1. "Avatar"
Con 2.788 millones de dólares de recaudación mundial, fue la primera película en superar los 2.000 millones ingresados tanto a nivel global como teniendo en cuenta únicamente la recaudación fuera de Estados Unidos, donde sumó 2027,5 millones frente a los 760,5 de su país de origen.
2. "Titanic"
Se convirtió en su momento en la película más taquillera de la historia al ingresar 1.843,2 millones de dólares durante su primer paso por los cines. Esa cifra aumentó hasta los 2.186,8 actuales tras su reestreno en 3D en 2012 con motivo del aniversario del hundimiento del Titanic. Además, fue la primera película que logró recaudar más de 1.000 millones fuera de Estados Unidos.
3. "Los Vengadores"
1.518,6 millones es la cifra que deberá superar "Vengadores: La era de Ultrón" si quiere convertirse en la película más taquillera de Marvel hasta ahora.
4. "Fast & Furious 7"
La secuela más taquillera de todos los tiempos con una recaudación de 1.489,4 millones de dólares por ahora, cifra que aún aumentará un poco más y que seguramente le permita acabar haciéndose con la tercera posición. "Fast & Furious 7" es también la tercera película hasta ahora que ha logrado recaudar más de 1.000 millones de dólares fuera de Estados Unidos, concretamente 1.145. La sexta entrega era la más exitosa hasta su llegada con 788,6 millones, seguida de la quinta con 626,1, luego la cuarta con 363,1, posteriormente la segunda con 236,3, en penúltima posición la primera con 207,2 y por último la tercera con 158,4 millones.
5. "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II" (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II)
La última aventura de Harry Potter logró ingresar 1.341,8 millones de dólares, superando así de forma muy holgada los 974,8 de la primera entrega, la más taquillera de la saga hasta entonces. Por su parte, la segunda entrega recaudó 878,9 millones, la tercera se quedó en 796,6, la cuarta ascendió hasta los 896,9, la quinta subió hasta los los 938,8, la sexta bajó levemente hasta los 934,4 y la séptima se levó hasta los 960,2.
6. "Frozen"
La película de animación más taquillera de la historia con unos ingresos finales de 1.274,2 millones de dólares, por lo que a nadie le sorprendió que Disney diese finalmente luz verde a una secuela de la que por ahora se sabe bien poco.
7. "Iron Man 3"
Los 1.215,4 millones de dólares recaudados demuestran la importancia de Robert Downey Jr. para Marvel, ya que la siguiente aventura más taquillera del universo cinematográfico de Marvel no protagonizada por Los Vengadores es "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) con 774,1 millones, una cifra importante, pero muy alejada de "Iron Man 3". También superó muy holgadamente a "Iron Man" e "Iron Man 2", ya que la primera ingresó 585,1 millones y la segunda 623,9.
8. "Vengadores: La era de Ultrón"
1.148,9 millones ha recaudado ya la, en principio, última película de Joss Whedon para Marvel. Una cifra impresionante, pero existe una sensación de pequeña decepción, ya que lleva un ritmo inferior al de la primera entrega y todo hace pensar que no logrará superarla.
9. "Transformers: El lado oscuro de la luna" (Transformers: Dark of the Moon)
La tercera película sobre "Transformers" de Michael Bay sigue siendo la más taquillera al haber ingresado en cines unos impresionantes 1.123,8 millones de dólares, superando así muy holgadamente los 836,3 de la segunda entrega y los 709,7 de la primera. Eso sí, "Transformers: La venganza de los caídos" (Transformers: Revenge of the Fallen) sigue siendo la más taquillera de la saga en Estados Unidos con 402,1 millones frente a los 352,4 de la que ahora nos ocupa.
10. "El retorno del rey" (The Return of the King)
En su momento llegó a ser la segunda película más taquillera de todos los tiempos -y la segunda en superar la psicológica barrera de los 1.000 millones- con 1.119,9 millones de dólares. El fenómeno "El señor de los anillos" tocaba techo con su entrega final, ya que la primera se tuvo que conformar con 871,5 millones frente a los 926 de la segunda.
11. "Skyfall"
Absolutamente nadie esperaba que la tercera aventura de Daniel Craig como James Bond acabase ingresando 1.108,6 millones de dólares, dejando así en ridículos a los 599 conseguidos por "Casino Royale" y los 586 de "Quantum of Solace". ¿Conseguirá la saga superarse a sí misma con "Spectre"?
12. "Transformers: La era de la extinción" (Transformers: Age of Extinction)
Llama mucho la atención que la entrega de "Transformers" que menos ingresos tuvo en Estados Unidos -allí únicamente logró amasar 245,4 millones de dólares- fuera la más taquillera a nivel mundial, lo cual le permitió alcanzar los 1.104 millones de dólares de ingresos totales.
13. "El caballero oscuro: La leyenda renace" (The Dark Knight Rises)
Batman siempre ha sido un personaje muy popular, pero fue Christopher Nolan el que hizo que su fama se disparase aún más, tocando techo con los 1.084,4 millones de dólares de la tercera entrega de su célebre trilogía.
14. "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" (Pirates of the Caribbean: Dead Man"s Chest)
La tercera película que logró amasar más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial, en concreto 1.066,2, un aumento muy notable respecto a los 654,2 de la primera entrega y también por encima de la tercera, ya que esta se tuvo que contentar con unos nada desdeñables 963,4 millones.
15. "Toy Story 3"
Los 1063,2 millones de dólares conseguidos hicieron que fuera la primera película de animación en superar el billón de dólares americano, aplastando así los 361,9 millones de "Toy Story" y los 485 de "Toy Story 2". Sospecho que su cuarta entrega acabará siendo la más exitosa de la saga.
16. "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)
La cuarta aventura de Jack Sparrow arrasó fuera de Estados Unidos con 804,6 millones de dólares, ya que en Estados Unidos apenas ingresó 241,1 -el peor resultado de la saga- de los 1045,7 de taquillaje final.
17. "Parque Jurásico" (Jurassic Park)
Los dinosaurios de Steven Spielberg llegaron a ser los más taquilleros de la historia en su momento, pero ojo, que los 1029,2 millones de dólares ingresados también tienen en cuenta el reestreno de hace unos años, ya que en su momento se tuvo que conformar con 914. A modo de curiosidad, señalar que desbancó del nuevo uno a "ET, el estraterrestre" (ET: The Extra-Terrestrial), quien a su vez había quitado el liderato a "La guerra de las galaxias" (Star Wars), y esta a "Tiburón" (Jaws).
18. "La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma" (Star Wars. Episode I: The Phantom Menace)
Otra película que necesitó de un reestreno en 3D para llegar a los 1.027 millones de dólares, pero lo cierto es que ya era la más taquillera de la saga creada por George Lucas, ya que durante su primer paso por los cines amasó 924,3 millones. El episodio 2 bajó hasta los 649,3 millones, mientras que el 3 llegó hasta los 848,7. De la trilogía original la más exitosa también es la primera, ya que durante todos sus pases en cine ingresó 775,3 millones frente a los 538,7 de "El imperio contrataca" (The Empire Strikes Back) y los 475,1 de "El retorno del Jedi" (Return of the Jedi).
19. "Alicia en el país de las maravillas" (Alice in Wonderland)
Los 1.025,5 millones que amasó la película de Tim Burton son los principales responsable de que en Disney estén obsesionados por rodar historias en imagen real de algunos de sus clásicos animados. Además, no tardaremos en ver la secuela de la que ahora nos ocupa, aunque en esta ocasión la silla del director estará ocupada por James Bobin.
20. "El Hobbit: Un viaje inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey)
El tirón popular que aún mantiene "El señor de los anillos" fue clave para que recaudase 1.017 millones de dólares, pero las dos siguientes se quedaron por debajo, la segunda entrega con 960,3 millones y la tercera con 955,1.
21. "El Caballero Oscuro" (The Dark Knight)
Los 1.004,6 millones conseguidos por la segunda entrega de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan demostraron que quizá "Batman Begins" no había arrasado a su paso, pues únicamente amasó 374,2 millones, pero dejó tan buen sabor de boca a los que la vieron, fuera en cines o en su casa, que eso se dejó notar aquí.
El bagaje final por productoras nos dice que Disney ha conseguido que ocho de sus películas superen los mil millones de dólares, seguida de lejos por Warner con cuatro, mientras que Paramount lo ha logrado en tres ocasiones y Fox y Universal dos veces. Con apenas se quedan New Line, Sony y Dreamworks, aunque la suya es compartida con Paramount.
Imagino que no tardaremos demasiado en conocer la identidad del vigesimosegundo título que consiga superar la barrera de los millones. De hecho, yo ya tengo claro cuál es mi favorita para ello -y no se trata del regreso de cierta franquicia galáctica, aunque esa seguro que también lo logra-.
En Blogdecine | Las películas más taquilleras de 2014
Vía | Box Office Mojo
También te recomendamos
Taquilla USA: Los Vengadores arrollan a Reese Witherspoon y Sofía Vergara
"Frozen Fever", tráiler de la aventura en miniatura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf
Taquilla USA: Los Vengadores vuelven a arrasar... pero no rompen su propio récord
-
La noticia Las 21 películas que han recaudado más de 1.000 millones de dólares fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo