viernes, 14 de agosto de 2015

y Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes: Está de moda hablar de mí

Interesante, : - 01/03/2018 20:43:00

" ?? Arrancamos el juergues con hartas baterías, mi gente brava del Perú y balnearios... Me chismean, me chismean que TILSA LOZANO está en coqueteos para animar un evento de cumbia, pero dicen que la Conejita ha pedido casi 10 mil cocos para pisar el Cono Norte. ¿Juat? Como si fuera una estrella de Hollywood o GISELA VALCÁRCEL. ¡Plop!
?? BETITO AGUILAR está con roche en Lince, donde se graba "Al fondo hay sititio", pues los vecinos están asados porque no pueden estar tranquilos con la bulla que se arma ahí. El martes grabaron con juegos pirotécnicos sin avisarles y ellos mandaron a Serenazgo, por eso el productor tuvo que pedir disculpas públicas... ¡Qué roche...!
?? En Frecuencia Latina están histéricos, porque una web anunció que la amiga de GISELA, SUSANA UMBERT, era la nueva gerenta y después que JAVIER CARMONA, el padre de la hija de TULA RODRÍGUEZ, regresaba a la televisora. Mediante un comunicado, el canal dijo que las dos versiones son falsas...
?? Me chismean que VANESSA TERKES y JASON DAY se estarían haciendo ojitos demasiado cerca. Tanto así, que las escenas de los chapes las toman tan en serio que ensayan fuera del set de grabación de "La Tyson: Corazón Rebelde". No hay duda de que estos chicos son buenos profesionales, y ella ya ni se acuerda de ROBERTO MARTÍNEZ. Mmmmmmm...
LA ROCA
?? La actriz GLORIA KLEIN trató de defender a Celine Aguirre y dijo en un programa de tv: ""en el verano me gusta ser rubia"". Aaaaaaaaay, mejor que se quede callada... ¡Chauuuuuuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Información: Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes: Está de moda hablar de mí - 18/03/2015 11:25:22

"Tilsa Lozano habló sobre su accidentada relación con su excomnpañera de conducción Vanessa Terkes y aseguró que hablar del pasado no le suma.
Tilsa Lozano no quiso responder a las críticas que Vanessa Terkes tuvo en contra de la modelo. Como se recuerda, la actriz señaló que "Tili" le hizo un desaire mientras conducían el recordado programa "Titanes".
"En realidad me hizo un desaire al aire y luego lo repitió varias. Creo que todo fue porque Roberto (Martínez) haya ido al "Valor de la verdad" y contara que el "loco Vargas" quiso salir conmigo", expresó Terkes para Reporte Semanal.
Vanessa contó que no compartiría un escenario para animar un evento al lado de la Vengadora y que no se dedica a trabajar en discotecas. En otro momento, la tildó de ser "la amante del loco Vargas".
Por su parte, Tilsa Lozano señaló que no quiere hablar sobre eso. "A buen entendedor pocas palabras. Esta de moda hablar tarde de las cosas", dijo en alusión a la actriz ya que quién recién salió a contar sobre los problemas que tuvo con la modelo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas" (0)
Vanessa Terkes llama "amante del Loco Vargas" a Tilsa Lozano (0)
Tilsa Lozano cuando le preguntan sobre Juan Vargas: "No busquen mugre de donde no hay" (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "El que no la debe, no la teme" (0)
Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel: "Yo también la llamo esposa" (0)
Vanessa Tello sobre Tilsa Lozano: "Debió desfilar con velas o con linternas" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Vanessa Terkes sobre Roberto Martínez: "Sólo es mi amigo, yo estoy sola" (0)
Pierina Carcelén asegura que no quiere integrar ningún grupo de modelos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Vanessa Terkes llama "amante del Loco Vargas" a Tilsa Lozano - 16/03/2015 16:52:47

"Vanessa Terkes rompió su silencio sobre su accidentada relación con su excomnpañera de conducción Tilsa Lozano, asegurando que no tendría nada que creerse por haber sido "amante del Loco Vargas".
Vanessa Terkes rompió su silencio luego de la tensa relación que tuvo con la polémica modelo Tilsa Lozano, con quien compartió la conducción del reality "Titanes", asegurando que no debería de creerse por haber sido la "amante del Loco Vargas".
"¿Por ser la amante del Loco Vargas? La bomba Dios mío, me estás haciendo hablar de más", dijo Vanessa Terkes sobre su excompañera de conducción, Tilsa Lozano, luego de ser consultada si es que se le habían subido los humos por algún motivo.
Además, la actriz fue consultada por las diferencias que tuvo con Tilsa y lo que generó la declaración de su expareja Roberto Martínez, quien aseguró en su visita al Valor de la Verdad, que Juan Manuel Vargas quiso "atrasarlo" con ella.
"Ella tiene un tipo de vida con la que yo no estoy a gusto. Cada quien hacía su chamba como la debía hacer, ella no se metía conmigo ni yo con ella desde que pasó lo que pasó. Me hizo un desaire al aire y antes otro y creo que tuvo que ver con lo que dijo Roberto, cuando soltó la bomba (en El valor de la verdad)", dijo entre risas Vanessa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano: Mira las fotos que realizó para la revista Gisela (0)
Vanessa Terkes posó renovada y sumamente sensual para revista (0)
Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas" (0)
Tilsa Lozano y Angie Jibaja: La dupla que calentará el invierno (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo fueron captados juntos tras divertirse en discoteca (0)
Las Vengadoras: Así le dieron la bienvenida a Fiorella Flores (0)
Las Vengadoras son ¡Arriba Perú carajo! (0)
Las Vengadoras elevaron la temperatura del verano con un Sexy Car Wash (0)
La noche salvaje de "Las Vengadoras" en la Costa Verde (1)
Las sensuales Vengadoras (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


y Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas"
¿Sabes algo del Actor Andrés Wiese?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario