miércoles, 12 de agosto de 2015

Michael B. Jordan protagonizará lo nuevo del director de "Las vidas de Grace" y Taquilla USA: "Ant-Man" hunde a "Pixels"

Que opina usted? Michael B. Jordan protagonizará lo nuevo del director de "Las vidas de Grace" - 27/07/2015 11:48:29

" Faltan apenas unas semanas para que la carrera de Michael B. Jordan cambie para siempre, pues el estreno de "Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four) va a darle a conocer a mucho más público y poco después le veremos en el apetecible spin-off de "Rocky" -tráiler aquí-. Ahora acaba de saberse que va a ponerse a las órdenes de Destin Cretton en "Just Mercy", el próximo trabajo tras las cámaras del director de la interesante "Las vidas de Grace" (Short Term 12).
El propio Cretton escribirá junto a Andrew Lanham el guión de "Just Mercy", tomando para ello el libro basado en hechos reales de Bryan Stevenson. La historia se centrará en uno de los primeros casos de Stevenson, abogado en la vida real, en el cual defendió a Walter McMillian, un joven condenado a muerte por un asesinato que él juraba no haber cometido. Pinchad aquí si queréis saber algo más sobre lo sucedido.
Sorprende que Cretton haya tardado tanto en sacar adelante su siguiente película, pero lo cierto es que antes debía haber rodado otro proyecto que ha quedado pausado indefinidamente tras la marcha del mismo de Jennifer Lawrence. Esperemos que no pase lo mismo con "Just Mercy", una cinta por la que, según informa The Playlist, también han mostrado interés grandes estrellas como Denzel Washington o Will Smith, pero por ahora Jordan es el único que ha confirmado su presencia.
También te recomendamos
Taquilla USA: Mark Wahlberg y Denzel Washington desplazan a Lobezno
Adam McKay dirigirá el remake de "Sucedió un sábado"
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia Michael B. Jordan protagonizará lo nuevo del director de "Las vidas de Grace" fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Taquilla USA: "Ant-Man" hunde a "Pixels" - 27/07/2015 7:27:09

" Game Over, Adam Sandler. "Pixels" llegaba este fin de semana con la intención de arrasar en taquilla pero no ha podido superar a "Ant-Man", que se mantiene en la cima. Menos de un 1 millón de dólares separan ambos títulos pero 24 millones es una cifra decepcionante para la novedad de Sony, que costó 88; por su parte, Marvel sólo ha necesitado dos semanas para volver a superar la barrera de los 100 millones con el hombre hormiga.
La comedia de acción con videojuegos es el estreno mejor situado del Top 10. En 5ª posición aparece "Southpaw", el drama de boxeo con el que Jake Gyllenhaal vuelve a aspirar al Oscar. Un puesto más abajo entra "Ciudades de papel" ("Paper Towns"), otra adaptación de una novela romántica juvenil escrita por John Green el autor de "Bajo la misma estrella" ("The Fault in Our Stars") con un reparto encabezado por la modelo Cara Delevingne (también en la esperada "Suicide Squad"). Os dejo el tráiler por si tenéis curiosidad:
Datos | Boxofficemojo
También te recomendamos
"Pixels", los aceptables cazavideojuegos de Adam Sandler
"Pixels", la película
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia Taquilla USA: "Ant-Man" hunde a "Pixels" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Eternal", convencional y predecible - 20/07/2015 7:37:40

" Comentaba el pasado viernes en la entrada correspondiente a "The Fall. El sueño de Alexandria" ("The Fall", Tarsem Singh, 2006) que la dualidad fundamental que caracterizaba al cine del realizador indio hasta el momento era la de que todos sus filmes a excepción del que entonces repasábamos, ostentaban un guión con una premisa de partida original que después se perdía irremisiblemente en la nada adornado con un envoltorio visual de una belleza cuanto menos arrebatadora.
No presente en "Eternal" ("Self/Less", 2015), no sería muy exagerado incluso afirmar que dicha dualidad ha sido completamente obliterada en la mitad que hacía tan atrayente al cine de Singh, manteniéndose incólume aquella que lo lastraba sin remedio. En otras palabras, que nada hay en el filme protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Kingsley que resulte de lo más mediocre en términos visuales y que, en lo que a guión se refiere, esta reimplementación de "Plan diabólico" ("Seconds", John Frankenheimer, 1966) podría ser más convencional y predecible, pero sería difícil.
"Eternal", thriller hacia ninguna parte

Y no crean que el poder anticiparse en TODO momento a lo que una trama estirada hasta lo indecible va desgranando depende del visionado previo de la cinta firmada por Frankenheimer. De hecho, las concomitancias con ésta resultan inexistentes hasta tales extremos que sino fuera por que ambas cuentan con una premisa inicial que parece calcada en la que hoy nos ocupa, sería harto difícil sino imposible relacionar a tan dispares propuestas: la una, un thriller psicológico que no pasaba de parecer un muy bien filmado y estirado guión de cierta serie legendaria de Rod Serling; la otra, una inclasificable mezcla entre thriller de acción y ciencia-ficción que no lleva a ningún lado.
Es precisamente la total y absoluta falta de personalidad la que, llevada al extremo en "Eternal", termina jugando en contra de la percepción que el espectador se lleva de ella. No en vano, no hay nada aquí que hable en ningún sentido de quién es el cineasta tras el objetivo, y lo mismo hubiera dado que Singh se sentara en la silla de director que lo hubiera hecho cualquier recién salido de la escuela de cine al que los productores de este desaguisado hubieran confiado sus dineros y la viabilidad de un proyecto roto desde su concepción.
Con Singh asumiendo dichas funciones, que la frialdad sea la tónica reinante de las a todas luces excesivas dos horas de metraje es algo imperdonable que, esperemos, el artista sea capaz de remediar con su próxima incursión en la gran pantalla: ni en términos narrativos ni en encuadres, transiciones o algunas de las imaginativas soluciones que le habíamos visto en el pasado se llegan a caracterizan ciento diecisiete minutos que nada dicen al respetable, no ya de quien es el artífice de los mismos, sino de que éste sea alguien capaz de todo lo opuesto.
Partiendo de tan bajos estándares, a lo que asistimos aquí es a un amplio despliegue de constantes naderías, recursos manidos y giros legibles a la legua que convierten a la producción en un viaje carente de estímulos más allá de la sucinta intervención del gran Ben Kingsley y de algún que otro apunte notable de un Ryan Reynolds que hace de la apatía su mayor virtud. De nada sirven los intentos de "Eternal" de parecer querer emular puntualmente a la trilogía de Jason Bourne por aquello de ciertas habilidades físicas latentes en el personaje o de plantear un misterio, el que rodea a Matthew Good, que no podría ser más evidente. Una pérdida de tiempo.
Otra crítica en Blogdecine | "Eternal", el peor plan diabólico posible
También te recomendamos
"Eternal" ("Self/Less"), tráiler y cartel de lo nuevo de Tarsem
"Eternal", el peor plan diabólico posible
Taquilla USA: Los Minions arrasan
-
La noticia "Eternal", convencional y predecible fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cuando todo está perdido, la película y Taquilla USA: Juegos de niños y de hombres
¿Qué sabemos del actor Tom Hardy?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario