sábado, 1 de agosto de 2015

Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere y Milett Figueroa y su nueva mentira puesta al descubierto sobre película

Interesante, Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere - 09/07/2015 17:55:47

"Milett Figueroa, Julián Legaspi, Renato Rossini, entre otras personalidades se dieron cita en el avant premiere de "Al filo de la ley".
Julián Legaspi, Renato Rossini, Milett Figueroa, Karen Dejo, entre otras personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita para el avant premier de Al filo de la ley.
"Al filo de la ley" es una película llena de acción, crimen, bellas mujeres y un elenco de lujo que cautivará a los espectadores con la intrigante trama de la cinta nacional.
Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Xoana González y la bella Milett Figueroa también forman parte de la nueva película de acción peruana que se estrena este 9 de julio. Ellas se presentaron al avant premiere con sexys y ceñidos vestidos que no dejaron nada a la imaginación.
La historia gira en torno a personajes ligados al narcotráfico. Legaspi y Rossini se unirán en la trama para desbaratar este negocio ilícito. Por su parte, Arenas personificará a un hombre que empieza vendiendo paquetes de cocaína y luego se convierte en un capo de la mafia. Aquí compartimos imágenes del detrás de cámaras de la película.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Renato Rossini: Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley" (0)
Julián Legaspi y Renato Rossini hablan de "Al filo de la ley" (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Melissa Loza demanda a Xoana González por difamación (0)
Joshua Ivanoff: Ataques sobre virilidad lo llevaron al psicólogo (0)
Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Aída metió "chiquita" a Katy Jara (0)
Katy Jara a Aída Martínez: "Su cerebro está contaminado de tanta droga" (0)
Milett Figueroa: "No quiero que sientan pena o lástima por mí" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Renato Rossini

Que opina usted? Flash: Milett Figueroa y su nueva mentira puesta al descubierto sobre película - 02/10/2014 13:05:00

" La modelo aseguró ser la protagonista de la película "Al Filo de la Ley".
Las confesiones de Milett Figueroa frente a Magaly Medina vienen siendo desmentidas una por una. Si primero negó que Guty Carrera le envió una foto desnudo, ahora su propia compañera dentre de la pelícual "Al filo de la ley" salió a desmentirlar.Esta es la prueba de que Milett Figueroa mintió frente a Magaly MedinaComo se recuerda, cuando la ex guerrera contaba su relación con Christian Meier aseguró que ella no era una recién aparecida ya que era la protagonista de la película que filmaba. Sin embargo, Fiorella Flores aseguró que esto era mentira ya que ella y Karen Dejo son las protagonistas femeninas que acompañan en la actuación a Reynaldo Arenas, Renato Rossini y Julián Legaspi. ""Me sorprende un poco (las declaraciones de Milett), yo pensaba que mi guión estaba estructurado"", contó la ex Vengadora en Hola a Todos.
Milett Figueroa mintió sobre película Al Filo... por elshowpe
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Kenita Larraín: "Omar Machi nunca fue mi pareja" - 30/04/2012 17:41:51

"La modelo chilena contó que unos amigos le presentaron a la expareja de Viviana Rivas Plata.
Kenita Larraín reveló uno de sus mejores secretos guardados en el Perú, que era la amistad que entabló con el empresario Omar Macchi, expareja de Viviana Rivas Plata y Delly Madrid. Sin embargo, la chilena negó en todo momento que haya vivido un idilio con él durante los meses que permaneció en Lima grabando la telenovela de ATV.
"Si conozco a Omar. Unos amigos me lo presentaron y nada más. Nunca fue mi pareja. Si tuve una pareja en Lima, pero eso ya acabo hace mucho tiempo", declaró Kenita quien este sábado 28 de abril encabezará la fiesta Luau de Rústica de Pachacamac que reunirá por primera a las 50 modelos más cotizadas de nuestro país como Leslie Shaw, Jazmin Pinedo, Fiorella Flores, Angie Jibaja, entre otras.
EN CONTRA DEL MALTRATO FÍSICO
De otro lado, Kenita rechazó la violencia familiar y pidió a todas las mujeres que no se queden calladas y denuncien a sus agresores. "Lamentablemente vivimos en un mundo donde existe mucha discriminación hacia todos los géneros, opciones sexuales y clases sociales. Eso es algo que no debemos permitir y debemos combatirlo", declaró.
La actriz y modelo espera recibir propuestas para volver actuar en alguna telenovela peruana. Y por qué no volver a trabajar con su amigo Renato Rossini.
Me cuidé de las cámaras
Finalmente, Kenita confesó que prefirió cuidarse de los escándalos durante su permanencia en la" Casa de Magaly", aunque reconoció que fue una bonita experiencia convivir con los otros invitados.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Kenita Larraín no atracó con "Pizzero" (0)
Magaly Medina hace mea culpa con Kenita Larraín (0)
Kenita le movió el piso a Pizzero (0)
Conoce a los famosos nacionales e internacionales de "La casa de Magaly" (0)
Giannina Luján arrocha a Renato Rossini (0)
Cindy Marino: "Me resbala lo que diga Shirley" (0)
Insultan y tildan de "borracho" a Renato Rossini (0)
Miss Colita: "Sí, besé a Renato y tuvimos encuentro" (0)
Giannina: "Yo no le puse la cola a Renato" (0)
Conoce a los valientes de "La Casa de Magaly" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Michelle Soifer puso en aprietos a William Levy y Milett Figueroa y su nueva mentira puesta al descubierto sobre película
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

La nueva denuncia sobre la discriminación salarial y lo nuevo de Tom Hooper

Interesante, Amanda Seyfried: La nueva denuncia sobre la discriminación salarial - 16/07/2015 1:51:23

"MADRID, 16 (CHANCE) Las actrices de Hollywood continúan alzando la voz para denunciar la desigualdad de género que, como en muchos otros ámbitos profesionales, lamentablemente también se da en la meca del cine. En este caso ha sido Amanda Seyfried, protagonista de cintas como Los miserables o Ted 2,...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Eddie Redmayne protagonizará "The Danish Girl", lo nuevo de Tom Hooper - 29/04/2014 7:01:35

" Recientemente os informé que dos protagonistas de "Los Miserables" ("Les Misérables", 2012), Hugh Jackman y Amanda Seyfried, coincidirán otra vez en el rodaje de lo nuevo de Joe Wright. Hoy es noticia que el director y otro actor de dicha película musical también volverán a colaborar juntos en la adaptación de la novela "The Danish Girl", un proyecto que lleva años en desarrollo.
Eddie Redmayne actuará de nuevo bajo las órdenes de Tom Hooper quien, recordemos, ganó un Oscar por la dirección de "El discurso del rey" ("The King"s Speech", 2010) en un drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Greta Wegener.
La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Greta, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, Greta animó a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa…
Lucinda Coxon firma el guion basado en la obra de David Ebershoff. Nicole Kidman, Charlize Theron y Gwyneth Paltrow han estado vinculadas a "The Danish Girl" en los últimos años pero ninguna de ellas sigue a bordo.
Vía | Coming Soon
-
La noticia Eddie Redmayne protagonizará "The Danish Girl", lo nuevo de Tom Hooper fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Amanda Seyfried completa el reparto de "Pan", la primera franquicia para Joe Wright - 27/04/2014 11:31:46

" Joe Wright acaba de completar el reparto de su nueva película, una moderna adaptación de "Peter Pan" con la que Warner Bros. Pictures espera iniciar una rentable franquicia. Amanda Seyfried "Mamma Mia!" (Phyllida Lloyd, 2008), "Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?" ("Red Riding Hood", Catherine Hardwicke, 2011) y la modelo Cara Delevingne son las últimas incorporaciones al llamativo elenco de "Pan".
Hugh Jackman que vuelve a coincidir con Seyfried tras "Los miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012), Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara ya confirmada para encarnar a Tiger Lily, un casting que provocó una absurda polémica por tratarse de un personaje indio, Adeel Akhtar, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier son los otros actores con los que cuenta el director inglés, cuyo último (y fallido) trabajo también estaba basado en una obra literaria, "Anna Karenina" (2012).
Jason Fuchs ha escrito el guion de "Pan" a partir de la obra de J.M. Barrie. La historia gira en torno a un huérfano que es llevado al mundo mágico de Nunca Jamás, donde se convierte en el salvador de los indígenas liderando una rebelión contra los malvados piratas… El rodaje arranca mañana y, si todo marcha como está previsto, el estreno tendrá lugar el 17 de julio de 2015.
Vía | Entrada Numerada
-
La noticia Amanda Seyfried completa el reparto de "Pan", la primera franquicia para Joe Wright fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Los miserables", para soñadores, enamorados y rebeldes - 29/12/2012 5:50:24

" Repasando los estrenos del día de navidad, dejaba escrito que de "Los miserables" ("Les Misérables", 2012), esperaba un espectáculo con estupendas interpretaciones. Es justo lo que encontré. Dicho esto, una aclaración que quizá os ayude a enfrentaros a esta inusual producción con el ánimo adecuado: se canta prácticamente sin parar durante dos horas y media. Tenedlo en cuenta. Encontré más agotador el viaje de cierto hobbit pero en algún momento eché en falta un ligero descanso entre las secuencias, un respiro ante semejante torbellino de emociones.
Adaptación del exitoso musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg basado en el clásico de Victor Hugo, "Los miserables" es el cuarto y más ambicioso largometraje de Tom Hooper, conocido por haber triunfado en los Oscar con la estimable "El discurso del rey" ("The King"s Speech", 2010). El realizador inglés pone toda la carne en el asador y trata de asombrar desde el mismo arranque, con una secuencia en la que Jean Valjean (Hugh Jackman) y un grupo de presidiarios arrastran un barco mientras el inspector Javert (Russell Crowe) observa desde una elevada posición símbolo de su visión de la ley y la virtud, cree cumplir la voluntad de Dios. La pieza, como el resto del film, impresiona por la inspirada puesta en escena, el lujoso diseño de producción y la impecable labor de los actores, que por suerte no han sido doblados al castellano salvo en las pocas ocasiones en las que no cantan (y queda mal: no solo se nota el cambio de voz sino que al pasar de inglés a español en medio de una escena se rompe momentáneamente la magia, debió dejarse la versión original subtitulada en todo el metraje).
El sufridor Valjean consigue la libertad pero su pasado lo persigue y no es capaz de salir adelante. Tras un crucial encuentro con un obispo, el hombre adopta una nueva identidad y trata de empezar de cero, pero el implacable Javert no se olvidará de él… El compromiso y la pasión de Jackman sobresale en estos primeros compases, y aunque no baja el nivel, el recorrido de su personaje, en constante busca de redención, sufre altibajos de interés y a veces queda eclipsado; por el contrario, el papel de Crowe le permite ir de menos a más, culminando con una de las escenas más poderosas del film. La historia avanza unos años y conocemos a Fantine (Anne Hathaway), una desafortunada joven que se ve obligada a vivir y trabajar en la calle para poder enviar algo de dinero a su hija. Ella protagoniza el mejor momento de "Los miserables", el "I Dreamed I Dream", una escena que debería valer un Oscar.
La actriz lo borda, la energía con la que Fantine intenta barrer todo rastro de humillación, derrota y desesperación traspasa la pantalla, y Hooper, que si algo ha demostrado hasta ahora es inteligencia para aprovechar el talento de sus repartos, no corta el plano y deja que Hathaway se luzca con un tema que eriza la piel (y arranca las primeras lágrimas, avisados quedáis). Este capítulo sirve también como presentación de la cenicienta Cosette (Isabelle Allen primero y Amanda Seyfried después), Éponine (Natalya Wallace y Samantha Barks) y los señores Thénardier (Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen), un dúo que funcionan de maravilla como contrapunto cómico en medio del drama y la tragedia; Carter y Cohen no podrían hacerlo mejor. El último bloque, quizá el más irregular, cargado de intensidad y épica pero también de cierta cursilería y convencionalismo, presenta a Marius (Eddie Redmayne) y el grupo de "indignados" que se rebelan contra las injusticias y tratan de provocar una nueva revolución.
Imposible no sentir que, a pesar de que la acción transcurre en la Francia del siglo XIX, lo que se denuncia no ha perdido vigencia, que parece estar hablando de la situación actual brillante la aparición del pequeño Gavroche (Daniel Huttlestone) y nos pide, ¡nos exige!, que dejemos de esconder la cabeza y salgamos a la calle, a derrocar a los que están administrando el país con tanta incompetencia y tan poca vergüenza. Pero no, seguimos clavados a la butaca, la mirada fija en la pantalla, con el corazón en un puño, casi repitiendo el estribillo ("¡ROJO!"), siguiendo con el pie el ritmo de la música… Del mismo modo que expone la injusticia y enciende el espíritu, "Los miserables" invita a soñar, a tener esperanza, y un canto al amor, en todas sus formas. Tan desgarradora es la escena de Éponine bajo la lluvia como la de Marius en el local vacío, recordando a sus amigos.
Robusta, emocionante, inspiradora, hermosa, "Los miserables" es una experiencia única que deja huella. Pero esta arriesgada propuesta no está exenta de tropiezos o decisiones cuestionables. Como que el guionista (William Nicholson) y el director consideren que el público puede soportar la imparable narración durante más de 150 minutos, con canciones que a veces resultan innecesarias por la letra y porque subraya lo que ya expresa la imagen y tramos acelerados, como si dieran por hecho que el espectador conoce el texto original y sabe lo que va a pasar, así que no necesita que la cámara se detenga a observar o seguir a los personajes. Asimismo, flaquea el personaje de Cosette encarnado por Seyfried y la escena del final en la iglesia, que no resulta tan conmovedora como se pretende. Por suerte hay un epílogo muy logrado que vuelve a dejarte al borde del asiento. No es perfecta, pero no le hace falta para ser disfrutada y recordada como una de las mejores películas del año.
Otra crítica en Blogdecine | "Los miserables", indiferencia musical
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Las mujeres bellas y Las bellas actrices
¿Que pasó con Amanda Seyfried?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Murió la actriz Natasha Parry, esposa de Peter Brook y Ridley Scott llevará a la gran pantalla la novela “The Cartel”

Es Noticia, Murió la actriz Natasha Parry, esposa de Peter Brook 24/07/2015

Intérprete británica fue parte de varias de las obras del destacado director, entre ellas, "El rey Lear" en 1953








Qué Opinas? Ridley Scott llevará a la gran pantalla la novela "The Cartel" 25/07/2015

Ridley Scott sigue acumulando proyectos. No ha estrenado "The Martian" (llegará a los cines el 16 de octubre) y ya tiene en el punto de mira el que será su próximo encargo. El veterano director británico dirigirá y producirá “The Cartel”, adaptación de la novela homónima de Don Winslow, centrada en los cárteles mexicanos, según [...]

Las bellezas y La chica de al lado para definir
¿Qué sabemos de Liam Neeson?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

"Harry Potter": Así luce hoy el primo malo del protagonista y Daniel Radcliffe Will Star In An FBI Drama, Get The Details

Revísalo, "Harry Potter": Así luce hoy el primo malo del protagonista 30/07/2015

Harry Melling tiene 26 años y se dedica principalmente al teatro. Mira cómo cambió con el paso del tiempo








Es Noticia, Daniel Radcliffe Will Star In An FBI Drama, Get The Details 31/07/2015


After playing teen wizard Harry Potter for roughly a decade, Daniel Radcliffe is doing what he can to change public perception attached to that role, taking a wide array of different roles. And what's as far away from an adolescent magic practitioner as you can get? Why, an undercover FBI agent, that's what, which is exactly who Radcliffe is going to play in the upcoming thriller Imperium. Deadline reports that Radcliffe is going to take the lead role in Imperium, which sounds like it's going to be one hell of an intense ride, and it's based on real events, which ...
Click To Continue Reading

Melissa Loza es captada cariñosa con nuevo galán y Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman su noviazgo
Daniel Radcliffe y Erin Darke son pareja! y Daniel Radcliffe: la privacidad y las redes sociales
¿Noticias de la película Teoría del Todo?
Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 y Aseguran que Jennifer Aniston está embarazada y ya prepara boda con su novio Justin Theroux
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan y ¡HOLA!: Salma Hayek nos habla de la clave de su éxito, su familia

Es Noticia, "How to Make Love Like an Englishman", tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan - 30/06/2015 14:58:20

" Hace poco más de 24 horas que os hablaba del tráiler de "Golpe de Estado" (No Escape), el thriller que Pierce Brosnan protagoniza junto a Owen Wilson, y hoy me toca a volver a llamar vuestra atención sobre el antiguo James Bond. El motivo de ello es la aparición del tráiler y el cartel de "How to Make Love like an Englishman", la comedia cuyo reparto Brosnan lidera junto a Jessica Alba y Salma Hayek.
Brosnan interpreta en "How to Make Love like an Englishman" a Richard Haig, un respetado profesor de inglés que por las noches saca a relucir su faceta más seductora para acostarse con algunas de sus bellas alumnas. El problema es que se ha cansado de ello y quiere algo más, por lo que reacciona con gran alegría al enterarse de que su novia -Alba- está embarazada. El único problema es que él está enamorado de la hermana de ella -Hayek-, lo que complicará mucho las cosas. El tráiler que encontraréis a continuación os da alguna pista más al respecto.
La puesta en escena corre a cargo Tom Vaughan, responsable de cintas como "Algo pasa en Las Vegas" (What Happens in Vegas) y "Medidas extraordinarias" (Extraordinary Measures). No son grandes cartas de presentación, así que espero que al menos el guión del debutante Matthew Newman lo compense. "How to Make Love like an Englishman" llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de agosto y aún no tiene fecha para España.
PD: La película ha sido rebautizada con el nombre de "Some Kind Of Beautiful" en Estados Unidos y por el momento se desconoce cómo se titulará en nuestro país. ¿Optarán por traducir alguno de esos dos o se inventarán uno sin nada que ver?
También te recomendamos
"Love Punch", tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan y Emma Thompson
"Mejor otro día", tráiler y cartel de la comedia dramática protagonizada por Pierce Brosnan
Pierce Brosnan enseñará a hacer el amor como un inglés (y perseguirá a Milla Jovovich)
-
La noticia "How to Make Love Like an Englishman", tráiler y cartel de la comedia con Pierce Brosnan fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Salma Hayek

Interesante, En ¡HOLA!: Salma Hayek nos habla de la clave de su éxito, su familia - 10/10/2014 17:00:00

"Como si se tratara del guión de una cinta romántica, la actriz mexicana Salma Hayek tuvo la fortuna de encontrar a su príncipe azul, el empresario francés...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:salma-entrevista--d.jpg (12 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/201410118294/salma-hayek-entrevista-hola-exclusiv/0-32-735/salma-entrevista--d.jpg
" Fuente Artículo

Que opina? "La chispa de la vida", el gran carnaval de Álex de la Iglesia - 12/01/2012 8:38:49

" Creo que en el tiempo que llevo escribiendo en Blogdecine ha quedado claro que no soy una de esas personas (demasiadas) que desprecia el cine español y aprovecha cualquier ocasión para arremeter las películas que se hacen en nuestro país. Tampoco es que sea uno de esos pocos que se dedican a alabar todo lo que se haga en España y considere salvables películas bochornosas. Recuerdo que hace unos años era la sensación que me quedaba al leer a ciertos críticos nacionales, como pareciendo que quedaba mal criticar el cine español y nunca veía valoraciones por debajo de las tres estrellas aunque luego en la parte escrita nunca me quedase demasiado claro qué es lo que les había gustado. Estos dos tipos de acciones unidas a algunas decisiones absurdas que hay cada año en las nominaciones de los Goya y toda la polémica con el tema de las subvenciones hacen un flaco favor al cine español, pero lo cierto es que eso no tiene nada que ver en qué las películas sean buenas o malas.
No tengo ningún problema en confesar que Álex de la Iglesia es uno de mis directores nacionales favoritos, llegando a ser uno de los dos o tres predilectos si nos ceñimos al cine contemporáneo. ¿Quiere eso decir que todo lo que haga me parezca una genialidad? Ni mucho menos, ya que "Los crímenes de Oxford" fue una decepción tremenda, y aparte. su película más conseguida (la injustamente menospreciada "Muertos de risa") es estupenda, pero tampoco llega a ser una cinta realmente brillante. ¿A dónde voy con esto? Pues a que mañana se estrena "La chispa de la vida", su primera película desde su muy comentada dimisión como presidente de la Academia de cine español, pero también la que más dudas me despertaba sobre su resultado final antes de verla de toda su carrera. Sin embargo, uno ha de enfrentarse a una película intentando ser lo más impacial posible y que ésta justifique por sí misma si merece la pena o no, así que adopté esa postura antes de entrar a verla.
El gran precedente y las diferencias entre ambas
Vais a leer en una infinidad de sitios esta referencia, pero no por previsible voy a dejar de decir que "El gran carnaval" de Billy Wilder es el modelo a seguir que toma "La chispa de la vida". En ambas se produce un desafortunado accidente que deja a un hombre al borde de la muerte, pero hay alguien que, interesado en explotar el interés de los medios y del público por una historia tan morbosa, hace todo lo posible por demorar el rescate de la víctima. Sin embargo, hay algo que da vida propia a la película de Álex de la Iglesia, y es que el personaje que intenta aprovecharse de la tragedia es la propia víctima, lo cual otorga a "La chispa de la vida" una perspectiva bien diferenciada de la obra maestra de Wilder. Eso no quiere decir que el guión de Randy Feldman, que también escribió el libreto de "Tango y Cash", no evite varios lugares comunes con la otra película, ya que no falta la carga crítica contra los medios de comunicación (el Rumore Rumore de la película bien podría ser una mezcla de "Sálvame" y "La Noria"), ni tampoco personajes que caen abiertamente en lo odioso en su intento de obtener un beneficio económico.
Es obvio que la parte colateral de la historia iba a guardar necesariamente varios puntos en común con su ejemplo a seguir, pero el eje que vertebra la historia es la tragedia personal de Roberto, un publicista en paro que atraviesa por una pésima racha, y al que se le acaban las opciones para evitar la ruina. El gran acierto de "La chispa de la vida" es que sea él quien vea la necesidad de aprovecharse de la situación por la que pasa, teniendo esto la credibilidad añadida de ser alguien que trabajaba en algo en lo que debía tener en cuenta ese aspecto de las cosas. Y es que la base de la película no es criticar el morbo de los medios de comunicación y de la gente, sino el pequeño drama personal por el que pasa su protagonista. De ahí surgen los aspectos más poderosos de la película, pero también alguna de sus debilidades, ya que la verosimilitud de la historia se le escapa de las manos a Feldman en su tramo final, donde prefiere apostar por un positivismo que no encaja demasiado bien con la parte más cínica de lo que nos estaba contando. También hay cierto peaje a pagar en el primer acto de la película, donde le cuesta unos minutos que el espectador realmente llegue a sentir empatía por el protagonista.
Ojo, es muy fácil relacionar "La chispa de la vida" con el problema actual del paro en España, y en su tráiler es algo en lo que inciden bastante, pero una vez vista la película hay que aclarar que ese es otro de los aspectos colaterales de la historia. Sí que sirve como punto de partida para que el protagonista tome la decisión de hacer negocio con su historia, pero, aunque sin llegar a los muy alarmantes niveles actuales, paro es algo que siempre ha habido en España, y, por desgracia, nunca faltarán pequeños dramas individuales. Además, el hecho de que el guionista sea americano refuerza mi hipótesis, ya que seguramente escribiría el guión hace cierto tiempo, pero sin encontrar la financiación para poder hacerla en su país. Vamos, un caso similar a lo sucedido con la estupenda "Buried (Enterrado)".
No sé si será una decisión premeditada o serían simples imaginacones mías mientras veía la película, pero uno de los aspectos que más me gustó de "La chispa de la vida" es el uso del color, ya que parece que Álex de la Iglesia haya optado por colores más apagados para que los planos de la víctima sean los que transmitan una mayor calidez, sobre todo por los luces que tiene a su alrededor. Lo dicho, quizá sea cosa mía, pero por lo demás veía que se evitaban los colores más vivos, quizá por el dramatismo de lo que se nos está contando, quizá por lo que yo apunto. Además, el director sabe manejar la historia y no caer en el uso innecesario de planos rebuscados cuando la historia no lo requería. Y es que no, en "La chispa de la vida" no veréis virguerías con la cámara, pero sí un director suficientemente equidistante pero trabajada para no transmitir sensación de aburrimiento, controlar el elemento dramático de la historia (grandes aciertos la mayoría de apuntes cómicos que van surgiendo aquí y allá sin caer en la tentación de que corran a cargo de José Mota) y manejar un reparto que a priori despertaba ciertas dudas entre el respetable.
El reparto de "La chispa de la vida"
Mi gran temor con "La chispa de la vida" era que la presencia del humorista José Mota sabotease la película, y es que me costaba creer que pudiera despojarse de su faceta de cómica y tener la credibilidad suficiente para un personaje eminentemente dramático. ¿Y qué es lo que ha pasado? Pues que me equivocaba. Sí es cierto que hasta que tiene el accidente hay varias situaciones en las que parece que estemos viendo al cómico intentando hacer un papel serio, pero eso es algo que pronto desaparece y vemos una buena actuación (ojo, buena, no memorable) intentando ser una persona normal en una circunstancia extraordinaria. ¿Merecedor del Goya al que está nominado? Pues ahora ya no veo descabellado ni absurdo que lo ganase. También tenía mis dudas con respecto a Salma Hayek y su interpretación de una esposa corriente. De nuevo, ciertas dificultades al principio, pero luego salva con solvencia su cometido de encargarse de representar a la integridad dentro del circo que se sucede alrededor de su marido.
Una de las cosas que más llamarán la atención de los espectadores que tengan cierto cariño hacia el cine español es que en "La chispa de la vida" encontrará en aparaciones más o menos extensas a una multitud de rostros conocidos. No seré yo el que se dedique a destripar esas apariciones (aunque muchas de ellas ya sean vox populi), pero sí conviene destacar la presencia de Fernando Tejero como un despreciable amoral, que sería el personaje que más se acercaría al que interpretaba Kirk Douglas en "El gran carnaval", al cual da vida de forma harto convincente. El otro que quiero mencionar es Eduardo Casanova (uno de los protagonistas de la serie "Aida"), pero en este caso para mal, ya que su actuación no cuadra demasiado con el look que tiene su personaje. Quizá sea algo deliberado con fines cómicos, pero no termina de funcionar demasiado bien.
En definitiva, "La chispa de la vida" es una interesante (aunque muy inferior) variante de "El gran carnaval", en la que el dramatismo de la situación del protagonista se alza sobre el cinismo de todo lo que le rodea. No faltan pequeños problemas (tarda un poco en arrancar y la credibilidad decae sobremanera hacia el final), pero las virtudes de "La chispa de la vida" son suficientes para poder decir que nos encontramos ante una buena película, algo que su campaña promocional no está terminando de hacer creer a los espectadores potenciales. Ya he comentado que está lejos de ser perfectapero espero que no salte nadie diciendo cine español caca, porque no es el caso.
PD: La valoración estaría a mitad de camino entre las tres y las tres estrellas y media.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood y según Esquire
¿Qué sabemos del actor Matt Damon?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

tráiler impresionante de la película de Iñárritu con DiCaprio y interpretará a un enfermo con 24 personalidades

Que opina? "The Revenant", tráiler impresionante de la película de Iñárritu con DiCaprio - 17/07/2015 8:09:08

" OJO A ESTO. 20th Century Fox ha distribuido el primer tráiler de "The Revenant", lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu después de triunfar en los Oscar con "Birdman". La primera película del director junto a Leonardo DiCaprio tiene una pinta espectacular (gracias a la fotografía de Emmanuel Lubezki) y huele a Oscar por los cuatro costados... Se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos pero en España tendremos que esperar al 5 de febrero para disfrutarla en cines.
En enero aparecieron las primeras imágenes del esperado regreso de DiCaprio tras una retirada temporal al finalizar el rodaje de "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", 2013). En "The Revenant" lidera un reparto donde también figuran Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. Basado en hechos reales, el film se centra en Hugh Glass, explorador dado por muerto tras el ataque de un oso; soportando el dolor y la traición, debe abrirse paso por un salvaje invierno para sobrevivir y hallar redención...
"El hombre de una tierra salvaje" ("Man in the Wilderness", 1971) parte de la misma aventura pero el guion firmado por Iñárritu y Mark L. Smith adapta una novela de Michael Punke publicada en 2003. Como curiosidad, en 2010 el proyecto estaba en manos de John Hillcoat y Christian Bale, y antes en las de Park Chan-wook y Samuel L. Jackson.
También te recomendamos
"Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)", frenética genialidad
"The Revenant", primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu
Oscar 2015 | Los latinos que aspiran a la estatuilla
-
La noticia "The Revenant", tráiler impresionante de la película de Iñárritu con DiCaprio fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, DiCaprio a la caza del Oscar: interpretará a un enfermo con 24 personalidades - 02/03/2015 13:42:49

" Leonardo DiCaprio vuelve a la caza del Oscar. Tras rozar la estatuilla con su espectacular trabajo en "El lobo de Wall Street", ha decidido protagonizar la adaptación de "The Crowded Room", donde dará vida a Billy Milligan, la primera persona que usó con éxito el tastorno de personalidad múltiple como defensa en un juicio.
DiCaprio lleva desde 1997 interesado en interpretar el papel y será productor de la película a través de Appian Way. Jason Smilovic y Todd Katzberg han sido contratados para escribir el guion, basado en el libro "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes. De momento no hay fecha para el rodaje de "The Crowded Room" y no se habla de directores aunque se sabe James Cameron ha tanteado el proyecto y es inevitable pensar en Scorsese aunque me encantaría una colaboración entre DiCaprio y Cronenberg...
Milligan fue acusado a finales de los años 70 de atracar y violar a tres mujeres en un campus universitario. No fue declarado culpable a causa de su enfermedad; entre las 24 personalidades que declararon ante el tribunal destacan Adalana, una lesbiana que aceptó el cargo por las violaciones, y Ragen, un comunista yugoslavo que admitió los robos. Sin duda, un papel perfecto para que DiCaprio vuelva a lucir su talento camaleónico y opte al Oscar por quinta vez.
Recordemos que actualmente está rodando "The Revenant", lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu; podéis ver las primeras imágenes aquí.
Vía | Hollywoodreporter
-
La noticia DiCaprio a la caza del Oscar: interpretará a un enfermo con 24 personalidades fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "The Revenant", primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu - 21/01/2015 11:11:57

" ""Es un actor valiente, increíble. Estoy muy sorprendido de lo bueno que es. Puedo ver un profundo entendimiento de la humanidad a través de sus ojos.""
(Alejandro G. Iñárritu)
Leonardo DiCaprio ha vuelto. Aquí os traigo las primeras imágenes oficiales de "The Revenant", la nueva y esperada película de Alejandro G. Iñárritu después de sorprendernos con "Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)" ("Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)", 2014). Se trata de la primera colaboración entre el actor estadounidense y el director mexicano, que como podéis leer arriba no ha tardado en elogiar públicamente a su estrella.
Aunque hemos podido verle como protagonista de "El gran Gatsby" ("The Great Gatsby", Baz Luhrmann, 2013) y "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013), DiCaprio estaba retirado de la interpretación desde 2013 (hace poco descubrimos que también ha rodado un lujoso anuncio junto a Scorsese y Robert de Niro). Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter le acompañan en el reparto de "The Revenant", la historia de un hombre es dado por muerto tras el ataque de un oso, pero sobrevive y decide vengarse de quienes le abandonaron...
Basada en hechos reales trasladados ya a la gran pantalla en "El hombre de una tierra salvaje" ("Man in the Wilderness", John Huston Richard C. Sarafian, 1971), esta adaptación de la novela de Michael Punke se ha llevado años en preproducción, cambiando de manos, hasta que al fin ha arrancado con la llegada de Iñárritu, quien ha reescrito el guion original de Mark L. Smith y vuelve a contar para la fotografía con Emmanuel Lubezki. La película se estrenará el día de Navidad, convirtiéndose en un estupendo regalo para todos los amantes del cine.
Vía | EntertainmentWeek
-
La noticia "The Revenant", primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

off de Harry Potter y Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter

Interesante, Alison Sudol en "Fantastic Beasts and Where to Find Them", el spin-off de Harry Potter - 10/07/2015 12:56:25

" Siguen llegándonos noticias sobre "Fantastic Beasts and Wheere to Find Them", el spinoff y precuela de Harry Potter que prepara la Warner con guión de la mismísima J.K Rowling -creadora del mundo fantástico del joven mago, para los despistados- y que dirigirá David Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro películas de la saga. Si ya sabíamos que Eddie Redmayne y Katherine Waterston serían los protagonistas de la cinta, ahora se suman al reparto Dan Fogler y la cantante Alison Sudol, más conocida como A Fine Frenzy, que debutará en cine con está cinta.
Alison Sudol dará vida a Queenie, la hermana pequeña de Tina (Waterson), que conocerá a Newt Scamander (Redmayne) cuando llega a Nueva York tras su viaje en búsqueda de criaturas mágicas para investigarlas. La película nace a partir del libro de texto "Fatastic Beasts and Where to Find Them", escrito por el propio Scamander y que leen los alumnos de Hogwarts en la saga original de "Harry Potter".
La película está producida por David Hayman, productor habitual de las películas de "Harry Potter", aunque está vez está acompañado por la propia J.K Rowling, Steve Kloves, guionista de la saga y Lionel Wigram. Además, la cinta ya tiene fecha de estreno prevista: el 18 de Noviembre de 2016.
Vía | Hollywood Reporter
También te recomendamos
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter
David Yates dirigirá el spin-off de Harry Potter
-
La noticia Alison Sudol en "Fantastic Beasts and Where to Find Them", el spin-off de Harry Potter fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter - 15/06/2015 11:17:08

" Tuvimos que esperar hasta principios de este mismo mes de junio para que Warner confirmase de forma definitiva que Eddie Redmayne iba a ser el protagonista de "Fantastic Beasts And Where To Find Them", la precuela -y spin-off- de las mágicas aventuras de Harry Potter. Ya entonces sonaron varias actrices para dar vida a la protagonista femenina de la función y hace apenas Deadline ha informado que el papel ha ido a manos de Katherine Waterston.
Waterston, la gran revelación de la decepcionante "Puro Vicio" (Inherent Vice) y a la que pronto veremos en la esperada "Steve Jobs", interpretará a Tina, una bruja que vive en Estados Unidos y que conoce a Newt Scamander -Redmayne- cuando hace una parada en Nueva York para encontrar y documentar varias criaturas mágicas. Aún falta por saber qué rostros tendrán Queenie, la hermana pequeña de Tina, y Jacob, un rival de Newt.
Os recuerdo que la propia J.K. Rowling está detrás del guión de "Fantastic Beasts And Where To Find Them", mientras que de la puesta en escena se ocupará David Yates, ya experimentado en el universo de Harry Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas del mago interpretado por Daniel Radcliffe. Si todo sale según lo previsto, la primera entrega de esta nueva trilogía llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.
También te recomendamos
J.K. Rowling escribirá una nueva película de la saga Harry Potter
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de "Harry Potter"
-
La noticia Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de "Harry Potter" - 02/06/2015 5:05:05

" ""Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y aclamados de hoy en día. Nos emociona darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, donde sabemos que realizará una notable interpretación de Newt Scamander."" (Greg Silverman, directivo de Warner Bros.)
Ya es oficial: Eddie Redmayne será el protagonista de la nueva película de la saga "Harry Potter". En abril apareció el rumor de que el ganador del Oscar por "La teoría del todo" era el favorito para liderar el reparto de "Fantastic Beasts And Where To Find Them" y hoy está confirmado el fichaje. La joven estrella dará vida a un explorador que documenta su encuentro con criaturas mágicas, dando lugar a uno de los libros que estudiarán los alumnos de Hogwarts.
Como ya informamos, la autora de los libros originales, J.K. Rowling, es quien se ha ocupado de escribir el guion de esta nueva entrega, spin-off/precuela de la historia principal sobre Harry Potter. La puesta en escena correrá a cargo de David Yates, director de las cuatro últimas aventuras de la franquicia. Ante la noticia de la incorporación de Redmayne, el cineasta le ha elogiado con estas palabras: ""Eddie es un actor valiente, rebosante de invención, ingenio y humanidad"".
Y junto a Redmayne...
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ("Fantastic Beasts and Where to Find Them") se estrena el 18 de noviembre de 2016 y la intención de Warner es que sea el inicio de una trilogía. Por otro lado, se sabe que el estudio baraja una lista de siete nombres para los dos papeles femeninos más importantes de la trama: Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, Alison Sudol, Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki. Chirría el nombre de Upton en esa lista, ha demostrado que no sabe actuar, pero puede ser muy útil como gancho publicitario...
Vía | Comingsoon y Thewrap
También te recomendamos
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
Oscar 2015 | Pronóstico y quién me gustaría que ganase
Camino al Oscar 2015 | Mejor actor protagonista
-
La noticia Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de "Harry Potter" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oblivion, haciendo aguas por todas partes y Diez secuelas mejores que sus primeras entregas
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Elijah Wood y Robert Pattinson y ¿quién te gusta más para James Dean?

Es Noticia, El Festival de Sitges tendrá lo último de Schwarzenegger, Elijah Wood y Robert Pattinson - 02/07/2015 6:04:44

"El 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebrará del 9 al 18 de octubre en Sitges (Barcelona), programará las últimas películas protagonizadas por consagrados actores como Arnold Schwarzenegger, Elijah Wood, Robert Pattinson, Nicole Kidman, Winona Ryder e Ewan McGregor, aunque la lista de invitados no se anunciará hasta ""última hora"".
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2015_7_2_gbI6a8Ear3vYrt00DqkT46.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-festival-de-sitges-tendra-lo-ultimo-de-schwarzenegger-elijah-wood-y-robert-pattinson/2015_7_2_gbI6a8Ear3vYrt00DqkT46.jpg?width=500&type=flat&id=EocmdY59NhRppvEwTdiDx5&time=1435835297&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? Robert Pattinson vs Dane Dehaan, ¿quién te gusta más para James Dean? - 09/02/2015 18:00:00

"Mientras se presenta "Life"-película biográfica sobre James Dean- en el Festival Internacional de de Cine de Berlín, surge la controversia sobre quién hubiera...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-50-Dean_ID.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-50-Dean_ID.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, ¿Stewart y Pattinson de regreso? - 13/09/2012 13:40:01

"El Festival Internacional de Cine de Toronto habría traído una sorpresa, la reconciliación de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart...
Ver artículo...
" Fuente Artículo


La chica Bond de turno y Lo superficial
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de "El Círculo" y nuevo tráiler de la película de Alejandro Amenábar con Emma Watson

Que opina? Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de "El Círculo" - 24/06/2015 23:30:18

" Hasta ahora se nos había escapado un proyecto a priori bastante interesante, ya que Emma Watson acaba de unirse a Tom Hanks en "The Circle", la nueva película de James Ponsoldt, del que pronto veremos "The End of the Tour", basada en "El círculo", la popular novela de Dave Eggers.
Según informa Variety, Watson dará vida a una joven que es contratada por una empresa de Internet conocida por el nombre de El Círculo. Dicha compañía se dedica a unir los mails, actividad en redes sociales, webs bancarias y compras de la gente a través de un sistema operativo que genera una única identidad online. El personaje de Watson entra después en contacto con un misterioso hombre que será el personaje interpretado por Hanks.
En su momento llegó a darse por sentado que Alicia Vikander iba a liderar el reparto de "The Circle" junto a Hanks, pero finalmente se ha decantado por unirse a Matt Damon en la nueva aventura de Jason Bourne. El rodaje de la película arrancará el próximo mes de septiembre y ha sido el propio Ponsoldt quien se ha encargado de adaptar la novela de Eggers.
También te recomendamos
Emma Watson sustituye a Emily Blunt en la adaptación de "Your Voice In My Head"
Stephen Chbosky volverá a dirigir a Emma Watson en "While We"re Young"
Emma Watson acompaña a Ethan Hawke en lo nuevo de Amenábar
-
La noticia Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de "El Círculo" fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Regresión", nuevo tráiler de la película de Alejandro Amenábar con Emma Watson - 10/06/2015 7:06:19

" Hemos tenido que esperar casi cuatro meses desde el lanzamiento del teaser de "Regresión" (Regression) para poder ver el tráiler de la esperadísima nueva película de Alejandro Amenábar protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke que ahora os traigo. Un aviso, es cierto que no destripa tanto como otros, pero os aconsejaría no verlo entero...
El propio Amenábar ha escrito el guión de "Regresión", cuya historia gira alrededor de la investigación de un detective -Hawke- del caso de la joven Angela -Watson-, quien acusa a su padre de un horrible crimen. Las cosas dan un giro inesperado cuando el padre admite su culpa pese a no recordar lo sucedido, por lo que entra en escena un psicólogo de renombre para ayudarle a recuperar la memoria. El 2 de octubre podremos verla en España, aunque antes oiremos hablar mucho sobre ella, ya que en Estados Unidos se estrena el 28 de agosto.
El reparto de "Regresión" se completa con la presencia de David Thewlis, David Dencik, Dale Dickey, Lothaire Bluteau y Devon Bostick. A ver con qué nos sorprende Amenábar en su primera película desde que estrenase "Ágora" en 2009.
En BlogdeCine | Carteles de "Regresión"
También te recomendamos
"Regresión" de Alejandro Amenábar, primer tráiler y carteles
El peor director de cine ha conseguido más espectadores insultando a sus fans en Youtube que con cualquiera de sus estrenos
"Regresión" de Alejandro Amenábar se estrenará en otoño
-
La noticia "Regresión", nuevo tráiler de la película de Alejandro Amenábar con Emma Watson fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "La bella y la bestia": Dan Stevens y Luke Evans serán Bestia y Gastón - 05/03/2015 5:54:05

" Bella ha encontrado a sus chicos. Dan Stevens y Luke Evans se han incorporado al reparto de la nueva versión de "La bella y la bestia" que ya contaba con Emma Watson como estrella femenina. Como recordaréis, Disney tiene en marcha un remake en imagen real de su propio musical de 1991 basado en el clásico cuento de hadas.
Stevens, conocido por la serie "Downton Abbey" y protagonista de la comentada "The Guest" (vendida como la nueva Drive*), dará vida a la Bestia mientras que Evans, visto recientemente en títulos tan taquilleros como "Drácula: La leyenda jamás contada" ("Dracula Untold") o la última entrega de "El Hobbit", interpretará el papel de Gaston.
Watson ha confirmado ambos fichajes a través de su cuenta en Twitter (ojo al mensaje dedicado a Evans). Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos han escrito el guion de la película, que va a dirigir Bill Condon. Todavía no hay fecha para el estreno pero se espera que esté lista en 2016.
*Curiosamente, se sabe que Disney quería a Ryan Gosling para el papel de Bestia.
-
La noticia "La bella y la bestia": Dan Stevens y Luke Evans serán Bestia y Gastón fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Regresión" de Alejandro Amenábar, primer tráiler y cartel - 11/02/2015 4:13:06

"Ya podemos echar un vistazo a la nueva película de Alejandro Amenábar cinco años después de la fallida "Ágora". Aquí os traigo el primer cartel y el teaser tráiler de "Regresión" ("Regression"), un thriller de terror que llegará a nuestra cartelera el 25 de septiembre. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año.
El pasado verano pudimos ver la primera imagen oficial de este film protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke. La historia, escrita por Amenábar, se centra en el caso de una joven que acusa a su padre de haber abusado de ella; con la ayuda de un psicólogo, la chica revive recuerdos reprimidos y el detective encargado de la investigación descubre que detrás de todo se esconde una peligrosa secta religiosa... David Thewlis, David Dencik y Lothaire Bluteau completan el reparto de "Regresión".
-
La noticia "Regresión" de Alejandro Amenábar, primer tráiler y cartel fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood y Diez películas del 2011 para olvidar
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan y apocalíptica

Interesante, "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan - 16/07/2015 6:00:08

" Aquí os traemos el último tráiler de "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", la nueva película dirigida por Joe Wright. Aunque Warner Bros. se llevó toda la atención mediática de la Comic-Con con los tráilers de "Batman V Superman" y "Suicide Squad", en el panel del estudio también hubo hueco para propuestas más familiares que pasaron desapercibidas (no era el evento más adecuado); allí se mostró el adelanto final de esta precuela basada en el clásico de J.M. Barrie.
Hugh Jackman, Levi Miller, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y Cara Delevingne encabezan el reparto de la película, que ofrece una nueva visión del origen de los personajes del cuento de hadas. La historia se centra en un niño huérfano que es transportado misteriosamente al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí encuentra diversiones y peligros que le llevan a cumplir su destino: convertirse en el héroe que será siempre conocido como Peter Pan.
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)" se estrena el próximo 9 de octubre. ¿Os ha convencido el tráiler o pensáis que no era necesario contar los orígenes de Peter Pan?
En BlogdeCine | El anterior tráiler y el póster de "Pan"
También te recomendamos
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo tráiler de la precuela de "Peter Pan"
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo cartel de la precuela de Peter Pan
"Pan", carteles y primeras imágenes de la precuela de "Peter Pan" con Hugh Jackman
-
La noticia "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Z For Zachariah", tráiler de la película basada en la novela post-apocalíptica - 04/06/2015 13:06:04

" ¡Otro más, vaya día de trailers! A pesar del bombardeo, echad un vistazo a esto porque merece la pena; os traigo el (extenso) tráiler de "Z For Zachariah", una adaptación de la novela homónima de ciencia-ficción escrita por Robert C. O"Brien, que cosechó buenas críticas en el Festival de Sundance. Margot Robbie (cuyo rol en "Suicide Squad" está dando mucho que hablar), Chiwetel Ejiofor y Chris Pine son sus estrellas protagonistas.
No solo eso, son los tres únicos actores en el reparto de este interesante drama post-apocalíptico dirigido por Craig Zobel ("Compliance") a partir de un guion escrito por Nissar Modi. La historia parte de un holocausto nuclear que ha acabado con casi toda la población; Ann piensa que está sola en el mundo hasta que un día aparece otra persona, Loomis, un científico que tampoco esperaba encontrar a nadie más. Meses más tarde descubren a un tercer superviviente, Caleb, quien pone en peligro la relación de confianza que habían establecido Ann y Loomis...
Aquí tenéis también el póster, poco atractivo:
"Z For Zachariah" se estrena el 21 de agosto en Estados Unidos, por ahora no hay fecha para nuestro país. Aprovechando el tema, os recomiendo una divertidísima serie de televisión cuya primera temporada terminó recientemente, "The Last Man on Earth":
PD: Amanda Seyfried iba a encarnar a la protagonista pero tuvo que abandonarlo por el retraso del rodaje. Un dato: Ann tiene 16 años en el libro, 13 más que Seyfried y 8 que Robbie.
También te recomendamos
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
Chris Pine no volverá a ser Jack Ryan
"El secreto de sus ojos", primera imagen del remake
-
La noticia "Z For Zachariah", tráiler de la película basada en la novela post-apocalíptica fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Ted 2", nuevo tráiler y cartel definitivo - 27/04/2015 10:05:48

" Seth MacFarlane, creador de la exitosa "Padre de familia", dio el salto a la dirección de películas hace tres años con "Ted", una simpática comedia que acabó convirtiéndose en una de los títulos más taquilleros de 2012. Bien poco tardó Universal en dar luz verde a una secuela de la que ahora os traigo su segundo tráiler -aquí podréis ver el primero- y su cartel definitivo.
Con un reparto liderado de nuevo por Mark Wahlberg, "Ted 2" nos contará la historia de cómo el oso de peluche al que presta voz el propio MacFarlane quiere tener un bebé junto a su amada Tami-Lynn, pero para poder adquirir la condición de padre tendrá que demostrar antes que es una persona ante un tribunal de justicia. No es que sea una gran premisa argumental, pero prefiero conservar la esperanza en que pueda dar pie a algo divertido.
En el reparto de "Ted 2" también veremos a Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson, actualmente en nuestros cines con la estimable "Una noche para sobrevivir" (Run All Night). Su estreno en España está previsto para el próximo 31 de julio, mientras que en Estados Unidos podrán visionar esta secuela de "Ted" a partir del 26 de junio.
También te recomendamos
"Mil maneras de morder el polvo", tráiler final y cartel español de lo nuevo de Seth MacFarlane
"Ted 2", primera imagen oficial
"Ted 2", tráiler
-
La noticia "Ted 2", nuevo tráiler y cartel definitivo fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 y Jessica Alba protagonizará The Wright Girls
Pan, tráiler de la precuela de Peter Pan y carteles y primeras imágenes de la precuela de Peter Pan con Hugh Jackman
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

nuevo y espectacular tráiler y tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie

Es Noticia, "Misión Imposible 5: Nación Secreta", nuevo y espectacular tráiler - 22/06/2015 10:29:12

" ""Tiempos desesperados, medidas desesperadas.""
¡Ethan Hunt ha vuelto y está más loco que nunca! Ése podría ser el subtítulo de la quinta película de "Misión: Imposible" si los encargados de marketing de Paramount Pictures en España tuvieran vía libre. Tras un espectacular teaser tráiler y un segundo avance en la misma línea, nos llega un nuevo tráiler de "Misión Imposible: Nación Secreta" ("Mission: Impossible , Rogue Nation") que confirma la promesa de un gran entretenimiento palomitero.
Tom Cruise sigue la siendo la estrella de la franquicia basada en la popular serie de televisión, encabezando un atractivo reparto donde también figuran Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin. La puesta en escena ha sido responsabilidad de Christopher McQuarrie, director de "Secuestro infernal" ("The Way of the Gun", 2000) y "Jack Reacher" (2012), su primera colaboración con Cruise.
Prevista inicialmente para estas navidades, la película competirá finalmente en un verano cargado de novedades, entre ellas una propuesta bastante similar a ésta, "Operación U.N.C.L.E." ("The Man from U.N.C.L.E."), la nueva comedia de acción orquestada por Guy Ritchie. "Misión Imposible 5" llegará a nuestra cartelera el 7 de agosto, sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos.
También te recomendamos
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
"Misión: Imposible - Nación Secreta", tráiler y cartel de la quinta película de la saga
"Misión Imposible: Nación Secreta", tráiler definitivo y nuevos carteles
-
La noticia "Misión Imposible 5: Nación Secreta", nuevo y espectacular tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Operación U.N.C.L.E.", tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie - 12/02/2015 4:48:38

" Ojo a esto. Os traigo el cartel y el tráiler de "Operación U.N.C.L.E." ("The Man From U.N.C.L.E."), el nuevo espectáculo de humor, intriga y acción dirigido por Guy Ritchie tras las dos películas de "Sherlock Holmes" (2009-2011) para Warner Bros.
Protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, "Operación UNCLE" está basada en "El agente de CIPOL", la popular serie de televisión de los años 60 creada por Sam Rolfe y Norman Felton e inspirada claramente en la saga 007 (de hecho, Ian Fleming colaboró en su creación). Los guionistas Scott Z. Burns y David C. Wilson han escrito la adaptación, que llegará a los cines el 14 de agosto (otro de los estrenos más esperados de 2015). Por cierto, ésta, "Spectre", "Kingsman: Servicio Secreto", "Misión: Imposible V"... parece que estamos en el año de los espías.
Tráiler en versión original:
Tráiler doblado al español:
Ambientada en la Guerra Fría, la historia gira en torno a dos agentes secretos rivales, uno de Estados Unidos y otro de la URSS, que se ven obligados a actuar juntos para combatir a un enemigo común. Cavill da vida a Napoleón Solo (nombre molón donde los haya) y Hammer a Illya Kuryakin, papeles interpretados por Robert Vaughan y David McCallum en la serie original. El reparto de la película incluye también a Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant, entre otros. Tiene pinta de ser muy entretenida, ¿no os parece?
PD: En principio, el proyecto lo iba a dirigir Steven Soderbergh y, antes de colocar a Superman, la Warner quería a Tom Cruise (previamente sonaron otros candidatos como George Clooney o Michael Fassbender).
-
La noticia "Operación U.N.C.L.E.", tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las 30 películas más esperadas de 2015 (II) - 02/02/2015 14:00:00

" Continuamos echando un vistazo a las películas más esperadas de 2015. Tras repasar los títulos más destacados que llegarán a nuestra cartelera desde febrero a junio, vamos ahora con los estrenos de julio a octubre:
"Terminator: Génesis" ("Terminator Genisys")
¿Quién dirige? Alan Taylor.
¿Quiénes son los protagonistas? Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons...
¿Por qué interesa? Por la curiosidad de ver cómo la franquicia toma un nuevo rumbo con este reboot que juega con la historia de las dos primeras entregas orquestadas por James Cameron (dos obras maestras del cine fantástico y la acción). Recientemente apareció un nuevo spot que no invita al optimismo aunque el factor nostalgia es poderoso...
¿Cuándo se estrena? 10 de julio.
"Pan"
¿Quién dirige? Joe Wright.
¿Quiénes son los protagonistas? Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Cara Delevigne...
¿Por qué interesa? Por el reparto, el realizador y un tráiler que parece anticipar un gran espectáculo.
¿Cuándo se estrena? 17 de julio.
"Ant-Man"
¿Quién dirige? Peyton Reed.
¿Quiénes son los protagonistas? Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Hayley Atwell, Corey Stoll, Jordi Mollá...
¿Por qué interesa? Porque Marvel suele ser garantía de entretenimiento y por todo el lío en el que se vio envuelta la producción tras la marcha de Edgar Wright poco antes de iniciarse el rodaje.
¿Cuándo se estrena? 22 de julio.
"Mission: Impossible 5"
¿Quién dirige? Christopher McQuarrie.
¿Quiénes son los protagonistas? Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Alec Baldwin...
¿Por qué interesa? Porque, salvo la fallida segunda entrega, la saga ha sido garantía de espectáculo, tensión y entretenimiento. Cruise, que repite con McQuarrie tras la infravalorada "Jack Reacher" (2012), necesita un éxito para recuperarse de la ligera decepción comercial que supuso su anterior estreno, "Al filo del mañana" ("Edge of Tomorrow", 2014).
¿Cuándo se estrena? 7 de agosto.
"Inside Out"
¿Quién dirige? Pete Docter.
¿Quiénes son los protagonistas? Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith ponen las voces a los personajes principales.
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo de Pixar desde "Monstruos University" ("Monsters University", 2013). Durante la Super Bowl pudo verse un nuevo avance.
¿Cuándo se estrena? 14 de agosto.
"The Man From U.N.C.L.E."
¿Quién dirige? Guy Ritchie.
¿Quiénes son los protagonistas? Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Debicki...
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo del director de "Snatch" (2000), "RocknRolla" (2008) y "Sherlock Holmes" (2009), entre otras. Y porque adapta a la gran pantalla una popular serie de televisión (conocida en España como "El agente de CIPOL") con una pareja formada por Superman y el Llanero Solitario.
¿Cuándo se estrena? 14 de agosto.
"Cuatro Fantásticos" ("The Fantastic Four")
¿Quién dirige? Josh Trank.
¿Quiénes son los protagonistas? Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell...
¿Por qué interesa? Porque el responsable de "Chronicle" (2012) ya ha demostrado que puede aportar una visión diferente y fresca al (por lo general aburrido) subgénero de superhéroes. El primer tráiler ha dejado buenas sensaciones...
¿Cuándo se estrena? 21 de agosto.
"Regresión" ("Regression")
¿Quién dirige? Alejandro Amenábar.
¿Quiénes son los protagonistas? Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis...
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo de Amenábar tras la decepción de "Ágora" (2009). Las dos estrellas protagonistas aumentan el interés. Puede ser el gran éxito español del año, con permiso de la propuesta familiar "Atrapa la bandera".
¿Cuándo se estrena? 25 de septiembre.
"Crimson Peak"
¿Quién dirige? Guillermo del Toro.
¿Quiénes son los protagonistas? Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam, Doug Jones...
¿Por qué interesa? Por el director, los protagonistas y el misterio que la envuelve (todavía no hay ni un mísero teaser al que hincar el diente).
¿Cuándo se estrena? 9 de octubre.
"St. James Place" (título provisional)
¿Quién dirige? Steven Spielberg.
¿Quiénes son los protagonistas? Tom Hanks, Amy Ryan, Mark Rylance, Alan Alda, Billy Magnussen...
¿Por qué interesa? Mirad de nuevo quién dirige. Y el guion es de los hermanos Coen. Como si es un biopic de Justin Bieber.
¿Cuándo se estrena? 16 de octubre.
Continuará...
-
La noticia Las 30 películas más esperadas de 2015 (II) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Paul Rudd será el hombre hormiga y Prisioneros, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan y nuevo tráiler de la precuela de "Peter Pan"

Noticia, "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan - 16/07/2015 6:00:08

" Aquí os traemos el último tráiler de "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", la nueva película dirigida por Joe Wright. Aunque Warner Bros. se llevó toda la atención mediática de la Comic-Con con los tráilers de "Batman V Superman" y "Suicide Squad", en el panel del estudio también hubo hueco para propuestas más familiares que pasaron desapercibidas (no era el evento más adecuado); allí se mostró el adelanto final de esta precuela basada en el clásico de J.M. Barrie.
Hugh Jackman, Levi Miller, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y Cara Delevingne encabezan el reparto de la película, que ofrece una nueva visión del origen de los personajes del cuento de hadas. La historia se centra en un niño huérfano que es transportado misteriosamente al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí encuentra diversiones y peligros que le llevan a cumplir su destino: convertirse en el héroe que será siempre conocido como Peter Pan.
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)" se estrena el próximo 9 de octubre. ¿Os ha convencido el tráiler o pensáis que no era necesario contar los orígenes de Peter Pan?
En BlogdeCine | El anterior tráiler y el póster de "Pan"
También te recomendamos
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo tráiler de la precuela de "Peter Pan"
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo cartel de la precuela de Peter Pan
"Pan", carteles y primeras imágenes de la precuela de "Peter Pan" con Hugh Jackman
-
La noticia "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo tráiler de la precuela de "Peter Pan" - 19/05/2015 1:30:28

" Han pasado casi seis meses desde que Warner lanzó el primer adelanto de "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", la precuela de "Peter Pan" protagonizada por el debutante Levi Miller, pero la espera ha llegado a su fin y ya podemos ver el nuevo tráiler de una película que finalmente se estrenará el 9 de octubre y no el 26 de junio, la fecha prevista inicialmente.
Dirigida por Joe Wright, "Pan" nos contará la historia de un huérfano que viaja al mundo de Nunca Jamás, donde vivirá increíbles aventuras que le llevarán a convertirse en el mítico Peter Pan. En su reparto también destaca la participación de Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y Cara Delevingne, lo cual es una de las claves para que sea una de las películas más esperadas del año.
También te recomendamos
"Pan", tráiler de la precuela de "Peter Pan"
"Pan", carteles y primeras imágenes de la precuela de "Peter Pan" con Hugh Jackman
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo cartel de la precuela de Peter Pan
-
La noticia "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo tráiler de la precuela de "Peter Pan" fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo cartel de la precuela de Peter Pan - 15/04/2015 3:21:31

" ""Toda leyenda tiene un comienzo.""
Meses después de aparecer un tráiler sorprendentemente bueno, Warner ha lanzado el definitivo cartel de "Pan", una precuela de "Peter Pan" que ha dirigido Joe Wright. Lo nuevo del cineasta inglés, conocido por dramas de época como "Expiación: Más allá de la pasión" ("Atonement", 2007) o "Anna Karenina" (2012)", se estrena el 24 de julio en salas 2D, 3D e IMAX.
Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Levi Miller y la modelo Cara Delevingne (a la que también veremos en "Suicide Squad") encabezan el reparto de la película. En esta ocasión, la historia nos presenta el origen de Peter Pan, el Capitán Garfio y los demás personajes creados por el escritor J.M. Barrie. El guion lo firma Jason Fuchs y Dario Marianelli pone la música.
Todo apunta que Wright ha orquestado un gran espectáculo para todos los públicos, y más le vale que así sea porque nos espera un verano cargado de títulos que aspiran a reventar taquillas...
También te recomendamos
"Pan", tráiler de la precuela de "Peter Pan"
"Pan", carteles y primeras imágenes de la precuela de "Peter Pan" con Hugh Jackman
"Testament of Youth", tráiler y cartel de la nueva película de Kit Harington
-
La noticia "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo cartel de la precuela de Peter Pan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las 30 películas más esperadas de 2015 (II) - 02/02/2015 14:00:00

" Continuamos echando un vistazo a las películas más esperadas de 2015. Tras repasar los títulos más destacados que llegarán a nuestra cartelera desde febrero a junio, vamos ahora con los estrenos de julio a octubre:
"Terminator: Génesis" ("Terminator Genisys")
¿Quién dirige? Alan Taylor.
¿Quiénes son los protagonistas? Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons...
¿Por qué interesa? Por la curiosidad de ver cómo la franquicia toma un nuevo rumbo con este reboot que juega con la historia de las dos primeras entregas orquestadas por James Cameron (dos obras maestras del cine fantástico y la acción). Recientemente apareció un nuevo spot que no invita al optimismo aunque el factor nostalgia es poderoso...
¿Cuándo se estrena? 10 de julio.
"Pan"
¿Quién dirige? Joe Wright.
¿Quiénes son los protagonistas? Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Cara Delevigne...
¿Por qué interesa? Por el reparto, el realizador y un tráiler que parece anticipar un gran espectáculo.
¿Cuándo se estrena? 17 de julio.
"Ant-Man"
¿Quién dirige? Peyton Reed.
¿Quiénes son los protagonistas? Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Hayley Atwell, Corey Stoll, Jordi Mollá...
¿Por qué interesa? Porque Marvel suele ser garantía de entretenimiento y por todo el lío en el que se vio envuelta la producción tras la marcha de Edgar Wright poco antes de iniciarse el rodaje.
¿Cuándo se estrena? 22 de julio.
"Mission: Impossible 5"
¿Quién dirige? Christopher McQuarrie.
¿Quiénes son los protagonistas? Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Alec Baldwin...
¿Por qué interesa? Porque, salvo la fallida segunda entrega, la saga ha sido garantía de espectáculo, tensión y entretenimiento. Cruise, que repite con McQuarrie tras la infravalorada "Jack Reacher" (2012), necesita un éxito para recuperarse de la ligera decepción comercial que supuso su anterior estreno, "Al filo del mañana" ("Edge of Tomorrow", 2014).
¿Cuándo se estrena? 7 de agosto.
"Inside Out"
¿Quién dirige? Pete Docter.
¿Quiénes son los protagonistas? Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith ponen las voces a los personajes principales.
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo de Pixar desde "Monstruos University" ("Monsters University", 2013). Durante la Super Bowl pudo verse un nuevo avance.
¿Cuándo se estrena? 14 de agosto.
"The Man From U.N.C.L.E."
¿Quién dirige? Guy Ritchie.
¿Quiénes son los protagonistas? Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Debicki...
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo del director de "Snatch" (2000), "RocknRolla" (2008) y "Sherlock Holmes" (2009), entre otras. Y porque adapta a la gran pantalla una popular serie de televisión (conocida en España como "El agente de CIPOL") con una pareja formada por Superman y el Llanero Solitario.
¿Cuándo se estrena? 14 de agosto.
"Cuatro Fantásticos" ("The Fantastic Four")
¿Quién dirige? Josh Trank.
¿Quiénes son los protagonistas? Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell...
¿Por qué interesa? Porque el responsable de "Chronicle" (2012) ya ha demostrado que puede aportar una visión diferente y fresca al (por lo general aburrido) subgénero de superhéroes. El primer tráiler ha dejado buenas sensaciones...
¿Cuándo se estrena? 21 de agosto.
"Regresión" ("Regression")
¿Quién dirige? Alejandro Amenábar.
¿Quiénes son los protagonistas? Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis...
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo de Amenábar tras la decepción de "Ágora" (2009). Las dos estrellas protagonistas aumentan el interés. Puede ser el gran éxito español del año, con permiso de la propuesta familiar "Atrapa la bandera".
¿Cuándo se estrena? 25 de septiembre.
"Crimson Peak"
¿Quién dirige? Guillermo del Toro.
¿Quiénes son los protagonistas? Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam, Doug Jones...
¿Por qué interesa? Por el director, los protagonistas y el misterio que la envuelve (todavía no hay ni un mísero teaser al que hincar el diente).
¿Cuándo se estrena? 9 de octubre.
"St. James Place" (título provisional)
¿Quién dirige? Steven Spielberg.
¿Quiénes son los protagonistas? Tom Hanks, Amy Ryan, Mark Rylance, Alan Alda, Billy Magnussen...
¿Por qué interesa? Mirad de nuevo quién dirige. Y el guion es de los hermanos Coen. Como si es un biopic de Justin Bieber.
¿Cuándo se estrena? 16 de octubre.
Continuará...
-
La noticia Las 30 películas más esperadas de 2015 (II) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


El atlas de las nubes, la película y Taquilla española | Django sigue siendo el número uno
¿Qué sabemos del Director Tom Hooper?
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos