sábado, 3 de octubre de 2015

tráiler de la comedia romántica más original del año y nuevo tráiler de la prometedora película con Johnny Depp

Es Novedad, "Langosta" ("The Lobster"), tráiler de la comedia romántica más original del año - 03/09/2015 5:42:20

" Ojo a esto. Aquí os dejo el tráiler de "Langosta" ("The Lobster"), la esperada nueva película de Yorgos Lanthimos. Si no os suena el nombre del autor griego quizá lo hagan sus trabajos anteriores: "Canino" ("Dogtooth", 2009) y "Alps" (2011). Hace un cine peculiar, sí. Presentada en el Festival de Cannes (allí la vio mi compañera Lucía), su nueva propuesta es una ""comedia romántica"" que se estrena en España el 20 de noviembre, un mes más tarde que en Reino Unido.
Colin Farrell encabeza un estupendo reparto en el que también figuran Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Olivia Colman, Angeliki Papoulia, Ariane Labed, Jessica Barden y Michael Smiley, entre otros. La historia está ambientada en un extraño mundo donde las personas solteras son enviadas a un hotel; allí deben encontrar pareja en 45 días o, de lo contrario, son transformados en un animal a su elección (el personaje de Farrell se decanta por la langosta que da título al film).
No os perdáis el tráiler:
En BlogdeCine | Carteles de "Langosta" ("The Lobster")
También te recomendamos
"The Lobster", Farrell y Weisz en los carteles de lo nuevo de Yorgos Lanthimos
Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux protagonizan la nueva rareza de Yorgos Lanthimos
Cannes 2015 | La langosta de Lanthimos, el hombre irracional de Allen y el bosque de Van Sant
-
La noticia "Langosta" ("The Lobster"), tráiler de la comedia romántica más original del año fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Black Mass", nuevo tráiler de la prometedora película con Johnny Depp - 24/05/2015 4:00:22

" La carrera de Johnny Depp no pasa precisamente por su mejor momento, ya que acumula varios fracasos económicos y artísticos. Seguro que no soy el único que esperaba que se arriesgara un poco con un necesario cambio de registro y parece que ese va a ser el caso de "Black Mass", el prometedor drama criminal que él protagoniza y del que ahora os traigo su nuevo tráiler -pinchad aquí para ver el primero-.
Depp interpreta en "Black Mass" a Whitey Bulger, un gánster real de Boston que consiguió cierta celebridad en su momento por sus colaboraciones con el FBI con el objetivo de deshacerse de sus competidores. La nueva película de Scott Cooper cuenta con un estupendo reparto en el que también sobresalen los nombres de Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, Corey Stoll, Sienna Miller y Juno Temple.
"Black Mass" llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre, mientras que el estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 18 de septiembre.
También te recomendamos
Benedict Cumberbatch será un sargento amable y un político honrado
"Black Mass", tráiler y cartel del drama criminal con Johnny Depp
"Exodus: Dioses y Reyes", tráiler
-
La noticia "Black Mass", nuevo tráiler de la prometedora película con Johnny Depp fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Steve Jobs", tráiler de la esperada película con Michael Fassbender - 18/05/2015 1:13:40

" ""Me senté en un garaje e inventé el futuro"".
Aquí os traigo el primer tráiler de "Steve Jobs", el esperado biopic sobre el cofundador de Apple protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por Danny Boyle. En Estados Unidos podrán ver la película a partir del 9 de octubre, lamentablemente en España no se estrena hasta el 15 de enero...
Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels completan el estupendo reparto. Aaron Sorkin firma el guion, estructurado a través del lanzamiento de tres productos clave de la compañía que convirtieron a Jobs en uno de los empresarios más influyentes de las últimas décadas.
Os dejo la sinopsis oficial:
""Situada entre bastidores de tres lanzamientos de productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración del iMac, la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un íntimo retrato de un hombre brillante en su epicentro.""
Recordemos que "Steve Jobs" ha recorrido un largo camino. Arrancó a finales de 2011 en el seno de Sony Pictures, que contrató a Sorkin y quiso a David Fincher como director (no hubo acuerdo económico). Christian Bale aceptó dar vida al protagonista a las órdenes de Boyle pero se arrepintió; poco después, el estudio decidió no seguir adelante. Con Fassebender como estrella, Universal se quedó el proyecto y por fin pudo iniciarse el rodaje hace cuatro meses.
En BlogdeCine | Teaser póster de "Steve Jobs"
También te recomendamos
Michael Fassbender es Steve Jobs, primera imagen del nuevo biopic
"Steve Jobs", reparto definitivo e inicio del rodaje
Fassbender ya tiene pareja en el biopic de Steve Jobs: Katherine Waterston
-
La noticia "Steve Jobs", tráiler de la esperada película con Michael Fassbender fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Trumbo", tráiler y póster del atractivo biopic con Bryan Cranston - 12/08/2015 13:42:41

Helen Mirren y Bryan Cranston en Trumbo

"Toda pregunta puede ser respondida con un sí o un no... sólo por un idiota o un esclavo."

Ahora que ha dicho adiós al popular personaje de Walter White, Bryan Cranston puede centrarse en dar rienda suelta a su talento en el cine. Aquí os traigo el póster y el tráiler de "Trumbo", interesante biopic que cuenta con el revalorizado Cranston como gran estrella, liderando un estupendo reparto donde también figuran Helen Mirren, Louis C.K., Elle Fanning, Diane Lane, Michael Stuhlbarg y John Goodman, entre otros.

Como ya os contamos cuando apareció la primera imagen, la película se centrará en la vida de Dalton Trumbo, famoso novelista y guionista perseguido por la caza de brujas de McCarthy e incluido en la lista negra de Hollywood. El problema está en la dirección: Jay Roach, responsable de la puesta en escena de comedias como "Austin Powers", "Los padres de ella" ("Meet the Parents") y sus respectivas secuelas. Dudo que nos sorprenda pero habrá que verla por los actores. "Trumbo" se estrena el 6 de noviembre en Estados Unidos y el 15 de enero en España.

Cartel de Trumbo

PD: Si no lo habéis visto ya, NO OS PERDÁIS la respuesta de Cranston cuando un fan le pregunta si se lo pasó bien rodando "Breaking Bad" en Albuquerque:

También te recomendamos

Los 11 viajes más alucinantes del cine

Scarlett Johansson rodará la adaptación de '¿Es usted un psicópata?'

Primera imagen de Bryan Cranston como Trumbo

-
La noticia "Trumbo", tráiler y póster del atractivo biopic con Bryan Cranston fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


Película Iron Man y Cineasta Martin Scorsese
Mortdecai, nuevo tráiler y cartel de la comedia con Johnny Depp y Mortdecai, tráiler de lo nuevo de Johnny Depp
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

Jazmín Pinedo: "Michelle Soifer rogaba para regresar a EEG" y Ortiz reveló por qué Baruch Ivcher lo convocó a Frecuencia Latina

Es Noticia, Jazmín Pinedo: "Michelle Soifer rogaba para regresar a EEG" - 04/09/2015 16:32:48

"Jazmín Pinedo asegura estar "aburrida" de los ataques de Michelle Soifer y le recuerda que "rogó" para retornar a Esto es guerra.
La guerra entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo marcó un nuevo capítulo cuando la Chinita pisó el set de Amor, amor, amor y disparar contra su rival. Apenas un día después, la popular "Micheli" hizo su aparición en Esto es guerra y volvió a dirigirse a su excompañera afirmando que "cuando el reality me miró a mí, nunca más voltearon a mirarte a ti".
Como era de esperarse, la pareja de Gino Assereto no se quedó callada y se burló de los argumentos de su enemiga mediática.
"Esos son argumentos raros y sin fundamento, porque yo salí de EEG por mi embarazo y porque quise. Dicen que a los locos hay que darles la razón (…) A Gino siempre lo insulta, lo trata mal. Qué feo estar hablando así de otro hombre que no sea tu flaco. Cuando ya no tiene argumentos, te minimiza, te insulta, te ningunea, ella es el astro y no se le puede decir nada", dijo entre risas en enlace para Amor, amor, amor.
"Cuando escucho el mismo speach de siempre, me aburre el recurso. Cada persona en este mundo tiene algo especial, porque ella cante y yo no, no significa que alguien sea más que otro. Yo soy modelo desde que tengo 16, he estudiado publicidad y me falta un año para terminarlo y dedicarme a ello", añadió.
Además, Jazmín contó que Michelle "rogó" para regresar al reality de América Televisión y aseguró que "nadie es irremplazable".
"Hace un tiempo escuché que algunas personas nunca iban a pisar el programa y mira, ahí están. Cuando Gino y yo estábamos en el reality ella era la que rogaba y rogaba para volver. Ahora algunos se fueron y te metieron pues. Yo creo que nadie es irremplazable. Cuando ella se fue de Combate el rating subió", indicó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y Peluchín olvidan diferencias y conversan en vivo (0)
Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: "El único mal ejemplo eres tú" (0)
Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel (0)
Peluchín llama "hipócrita" a Olinda Castañeda y le corta en vivo (0)
Rodrigo González muestra conversaciones con Johanna San Miguel (0)
Michelle Soifer le respondió con todo a Jazmín Pinedo (0)
Esto es guerra: Gino Assereto confiesa a Jazmín Pinedo que está "templado" de ella (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Michelle Soifer: "Que les vaya bien a Gino Assereto y Jazmín Pinedo, que se amen" (0)
Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: "Hasta ahora no me superas" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Beto Ortiz reveló por qué Baruch Ivcher lo convocó a Frecuencia Latina - 12/07/2013 16:34:14

"El periodista fue presentado oficialmente como el cuarto jurado del "reality" de TV "Perú tiene talento".
El periodista Beto Ortiz reveló que Baruch Ivcher lo llamó a integrarse a las filas de Frecuencia Latina con un objetivo principal. Quería que imite a Simon Cowell en "Perú tiene talento".
"Por primera vez contaré la razón por la cual Baruch me jaló a Canal 2. Fue por "Perú tiene talento". Me reuní con él cuando yo conducía "Buenos Días, Perú" y la primera cosa que se le ocurrió fue que tratara de imitar al señor Simon Cowell. Baruch pensó que yo podía hacer ese rol. Ahora estoy aprendiendo mucho, es un honor conducir la mesa del jurado con Almendra, Cecilia y Carlos. Me estoy llevando bien con todos, cosa que antes nunca había visto", sostuvo Ortiz en conferencia de prensa.
Beto integra el jurado del "reality" de talentos que tiene en la conducción a Cristian Rivero y cuya segunda temporada se inicia este domingo 14 de julio.
Por otro lado, Rivero, se mostró confiado de que esta segunda entrega del programa superará la audiencia de la primera temporada.
"Esperamos obviamente superar la primera temporada, creo que tenemos las condiciones, el equipo, el talento y un factor atractivo que se suma: Beto Ortiz, que tiene un corazón bastante grande, con algunos de los talentos casi casi llora", remarcó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Baruch Ivcher descarta a periodista Beto Ortiz en el corto plazo (0)
Beto Ortiz es el nuevo jurado de "Perú tiene talento" (0)
Beto se vengará volviendo al 2 (0)
Niña ganadora de "Perú tiene talento": "Me sentí triste por Juan Hurtado" (0)
Jesús Neyra: "En Perú o en Miami, yo solo quiero seguir trabajando" (0)
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Tula Rodríguez ha sido convocada para participar en "El valor de la verdad" (0)
Karen Schwarz: "La bronca no es entre Sofía Franco y yo" (0)
Beto Ortiz: "Disfruté "El valor de la verdad", pero ya estaba cansado" (0)
PPK se defendió de críticas por participación en "El valor de la verdad" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Alessandra Aguirre ganó por el público, un notario nos avala", dijo productor de Perú tiene talento - 17/12/2012 16:55:13

""Me parece injusto que se ataque a una niña que no tiene la culpa de tener tantos seguidores que la llevaron a donde está", dijo Juan Adanilla, productor del reality talentos.
En diálogo con Peru.com, Juan Adanilla, productor de "Perú tiene talento", reprobó los ataques en contra de Alessandra Aguirre, elegida como ganadora de la primera temporada del reality de talentos gracias a la votación del público.
"Las reglas del formato son claras: el público elige a sus favoritos a través de las votaciones a partir de las semifinales. Es injusta la forma en que están tratando a Alessandra Aguirre, ella no tiene la culpa de que haya gente apoyándola y que sí les guste. Apreciamos el esfuerzo de todos los participantes, porque se han dedicado al máximo a preparar sus actos, pero es el público quien decide", refirió Adanilla.
SIN ATAQUES
Más allá de que la gente esté conforme o inconforme con los resultados, no podemos permitir que se ataque a una persona que merece respeto, más aún tratándose de una niña que no tiene la culpa de nada. Todos los participantes tuvieron las mismas posibilidades y tiempo para demostrar su talento y para que el público les vea y vote por ellos", añadió el productor del espacio.
NADA DE FRAUDE
Finalmente, el productor de Perú tiene talento negó que pudiera existir alguna alteración en las votaciones para favorecer a Alessandra Aguirre. "Nosotros tenemos la presencia de un notario público que avala en todo momento el desarrollo del concurso y está junto a las personas que contabilizan (los votos a través de mensajes de texto) y dan los resultados. Debemos respetar la decisión de las personas, nos gusten o no. El público es quien elige a sus favoritos, son las reglas claras del formato", concluyó el realizador, quien confirmó que pronto se iniciará la pre-producción de la segunda temporada del programa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Christian Rivero no se separa de Gianella Neyra (0)
Jesús Neyra: "En Perú o en Miami, yo solo quiero seguir trabajando" (0)
Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "Claro que te queremos en El Gran Show" (0)
Mario Hart sobre Alejandra Baigorria: "Probablemente retomemos nuestra relación" (0)
Nicola arrocha a "Combate" (3)
Gisela Ponce de León elogia trabajo de Renzo Schuller en "Combate" (0)
Susy Díaz sobre El Valor de la Verdad: "Lo perdí todo por ambición" (0)
Raúl Romero sobre rating de "Desafío sin Fronteras": "Estoy contento, pero no satisfecho" (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


El gran show: Sebastián Lizarzaburu dijo adiós al programa y Gisela y El gran show: "Si no teníamos ráting, me iba a retirar"
¿Qué sabemos del actor Raúl Zuazo?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes y si no te convence este espectacular tráiler final... nada lo hará

Es Novedad, Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes - 21/08/2015 11:56:43

"Entérate en esta nota cuántos millones de dólares recaudó en los últimos 12 meses la protagonista de "Sinsajo"
Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo tras haber ganado unos 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, según una lista Forbes.
La ganadora del Óscar en 2013 por "Silver Linings Playbook" se embolsó 18 millones de dólares más que el año anterior gracias en parte a "Los juegos del hambre: Sinsajo , Parte 1?, que recaudó 752 millones a nivel global.
La actriz, que acaba de cumplir 25 años, es una de las pocas mujeres en la industria que dan vida a la protagonista de una taquillera saga.
Por detrás quedaron Scarlett Johansson y sus 35,5 millones de dólares, impulsados principalmente por "Avengers: Era de Ultrón", un taquillazo de casi 1.400 millones.
Melissa McCarthy aparece en el tercer puesto con ganancias equivalentes a 23 millones de dólares. Su ojo clínico para la comedia y su faceta como productora le permiten crear cintas como "Tammy" y "Spy", que sumaron unos 235 millones de dólares.
La artista china Bingbing Fan es la única extranjera que se cuela en la lista de las 18 actrices mejor pagadas del mundo. Sus 21 millones de dólares le valieron el cuarto lugar del ránking.
Los telespectadores la recuerdan por sus papeles en "X-Men: Días del futuro pasado" (2014) y "Iron Man 3? (2013).
Jennifer Aniston se metió en la quinta posición con 16,5 millones de dólares, aupada por "Horrible Bosses 2?, "Cake" y "She"s Funny That Way".
Sandra Bullock, que fue la actriz mejor pagada de Hollywood el año pasado, cayó a la decimoquinta plaza tras tomarse un año sabático después del éxito de "Gravedad". A pesar del parón, obtuvo 8 millones de dólares gracias a la publicidad.
Forbes hizo la lista en base a los datos de los sitios especializados IMDB, Box Office Mojo y la consultora Nielsen, además de los datos proporcionados por los agentes y los abogados de las actrices.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Jennifer Lawrence posó para Mario Testino (0)
Estrellas brillaron en la alfombra roja (0)
Kevin Bacon será el malo de la historia en "X-Men: First Class" (0)
[TRÁILERS] "Los juegos del hambre: en llamas" entre los estrenos de esta semana (0)
Premios Óscar 2013: conoce a las nominadas a Mejor Actriz (0)
Estas son las 10 mujeres más "sexys" del mundo, según la revista "Maxim" (0)
Premios Óscar 2013: estos son los nominados (0)
Miley Cyrus fue captada fumando extraño cigarrillo (0)
Las chicas más sensuales del año según la revista "Maxim" (0)
Premios Óscar 2013: estos son todos los ganadores de la gala (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Cuatro Fantásticos": si no te convence este espectacular tráiler final... nada lo hará - 04/08/2015 7:31:19

" Ya hemos visto "Vengadores 2: La era de Ultrón" y "Ant-Man" pero todavía tienen que estrenarse más películas de superhéroes. El reboot de "Cuatro Fántasticos" ("Fantastic Four") llega a los cines de Estados Unidos este próximo viernes (el 21 de agosto en España) y a pesar de que ya hemos visto varios avances en 20th Century Fox han decidido lanzar un nuevo tráiler extendido. Y menos mal, porque es EL MEJOR de todos.
Recordemos que esta nueva adaptación del cómic ha sido dirigida por Josh Trank ("Chronicle") y el reparto está encabezado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Toby Kebbell y Tim Blake Nelson, entre otros. Puede que "Cuatro Fantásticos" sea un pequeño desastre narrativo (hay rumores sobre un conflictivo rodaje) pero confío en que el director y los protagonistas hayan aportado algo que merezca la pena. Por cierto, al final del vídeo hay un nuevo teaser de "Deadpool", el spin-off con Ryan Reynolds cuyo esperado tráiler saldrá en unas horas...
En una reciente entrevista con motivo del estreno, Teller ha confesado que no espera que la película reciba buenas críticas pero sí confía en el público:
""Hemos intentado ir más allá de la acción palomitera sin alma. Hemos intentado hacer algo a partir de un punto de partida dramático así que espero que la gente se divierta y se dé cuenta que pretendíamos hacer algo original.""
En /Film han recopilado las primeras opiniones a raíz de un preestreno y... de momento, las reacciones son positivas. Ya veremos qué dice la crítica. Por último, os dejo también la música de "Cuatro Fantásticos", compuesta por Marco Beltrami y Philip Glass:
También te recomendamos
"Cuatro Fantásticos", nuevo tráiler y últimos carteles
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Cuatro Fantásticos", más trailers del conflictivo reboot
-
La noticia "Cuatro Fantásticos": si no te convence este espectacular tráiler final... nada lo hará fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Ant-Man", entretenimiento ligero de calidad - 23/07/2015 3:45:14

" Muchos se pusieron en contra de Marvel cuando Edgar Wright decidió abandonar una compañía con la que llevaba ocho años trabajando para sacar adelante "Ant-Man". Además, el hecho de aludir a diferencias creativas con Marvel y la locura que se montó tanto para buscar otro director como para retocar el guión a gusto de la compañía con el fin de no aplazar la fecha de estreno prevista no auguraba nada bueno. ¿Podíamos estar ante el primer gran descalabro de Marvel?
He de reconocer que eso me hizo perder bastantes esperanzas en el proyecto, pero la cosa mejoró en cuanto apareció el primer tráiler y desde entonces he tenido claro que cuando la viera tenía que valorarla por lo que era y no por lo que podría haber sido. Teniendo eso en cuenta, "Ant-Man" ha acabado siendo un gran y consistente entretenimiento ligero que es cierto que no está al mismo nivel que las mejores películas de Marvel, pero sí que me parece superior a "Vengadores: La era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), su gran estreno de este 2015.
"Ant-Man", diversión consistente
Lo primero que hay que tener claro respecto a "Ant-Man" es que estamos ante la película más minimalista de Marvel, aunque eso no quiere decir que se dejen de lado la acción y los momentos espectaculares -todos ellos, como no podía ser de otra manera, impecables en términos visuales-. La cuestión es que aquí se muestra una mayor preocupación por una historia muy bien delimitada y también se apuesta por dar más aire a los personajes para que respiren y tengan una mayor entidad propia.
La fuerte presencia del humor es la principal consecuencia de ello y lo suyo sería que fuera ahí donde se notase que han metido mano en el guión tantas personas que es imposible mencionarlas a todos, aunque a la hora de la verdad solamente aparecen acreditados Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd. Por suerte para todos, el humor mantiene la misma línea en todo momento y además funciona casi siempre, en especial en lo referente al personaje de un inspiradísimo Michael Peña que se adueña de casi todas las escenas en las que aparece.
Como es lógico, eso permite a Peyton Reed apostar por un tono ligero alejado de toda grandilocuencia, algo que hasta logra mantener durante su tramo final, ya que allí el humor sigue teniendo una notable importancia y en ningún momento se cae en el error de varias cintas de Marvel de saturar más de la cuenta con las escenas de acción. Aquí también hay peleas, pero respetando el enfoque de "Ant-Man" hasta entonces, consiguiendo así dejar un mejor sabor de boca al espectador que otros títulos de Marvel con momentos más brillantes pero con un conjunto más desequilibrado.
Un techo más limitado
Lo que a algunos espectadores puede no gustarles tanto es que "Ant-Man" es también la película con un techo más limitado de todas las realizadas por Marvel hasta la fecha. No obstante, eso no es necesariamente malo, ya que en el universo cinematográfico de la compañía existe una cierta tendencia a la dispersión y eso impide que desarrolle plenamente todas sus posibilidades. En cambio, la cinta de Reed está muy cerca de alcanzar su techo y sólo ciertos detalles, ninguno de ellos de gran importancia, lo impiden.
Su propia condición como historia de robos y atracos ya reduce bastante el espectro de la historia, y además hay varios momentos en los que todo resulta un poco más acelerado de lo deseable. Esto impide que ciertas escenas o incluso las relaciones entre los personajes vayan un poco más allá, aunque a cambio se consigue un ritmo muy ágil que no da la más mínima posibilidad a aburrirse. Todo un acierto por parte de Reed, ya que su funcional puesta en escena funciona correctamente dentro del tono ligero reinante, algo que quizá no haría tan bien de no ser así.
Lo que sí hace casi a la perfección "Ant-Man" es funcionar como aventura de presentación de un nuevo superhéroe sin querer dar una importancia excesiva al hecho de formar parte del universo Marvel. Obviamente, sí que hay elementos que lo sitúan dentro del mismo -e incluso introduce ciertas cosas de cara a superhéroes que aún están por llegar-, pero todos, con la salvedad de la excelente segunda escena post-créditos, forman parte de la historia de la película y están perfectamente integradas para mantener su naturaleza única, ya que eso mismo estoy convencido de que no hubiese funcionado con otros superhéroes.
El gran acierto de fichar a Paul Rudd
Paul Rudd siempre me ha caído simpático y en varias ocasiones me ha demostrado que puede darnos actuaciones muy estimables -si no habéis visto "Por amor al arte" (The Shape of Things), os recomendaría hacerlo lo antes posible-. En "Ant-Man" su actuación se basa en demostrar un gran carisma y elevar aún más su encanto para que nos resulte imposible no simpatizar con Scott Lang. De hecho, hasta consigue que su vida familiar, a priori saturada de tópicos, nos importe, aunque en ello también hay que conceder su mérito a la joven Abby Ryder Fortson.
Además, Marvel ha elegido bastante bien a los complementos, desde el mentor con un pasado duro interpretado por Michael Douglas hasta una Evangeline Lilly que consigue que un personaje de interés a priori limitado no se pierda. También cumple mucho mejor de lo esperado Corey Stoll, y no es que dudase de su talento, pero sí de que Marvel le diese un villano interesante, ya que este es uno de los grandes males de sus películas. Cierto es que no va a convertirse en uno de los mejores villanos del cine de superhéroes, pero sus motivaciones están bien definidas y esa mezcla entre hombre de negocios implacable y loco peligroso es algo que Stoll consigue equilibrar bastante bien.
En definitiva, "Ant-Man" es un pequeño gran entretenimiento que funciona estupendamente como la película que quiere ser, aunque, obviamente, es muy distinta a lo que podría habernos ofrecido Edgar Wright. Es una pena que nunca vayamos a ver esa versión, pero lo que llega mañana a los cines españoles merece mucho la pena y ha conseguido auparse a mi segundo grupo de películas favoritas de Marvel, ese que está justo debajo de "Capitán América: El Soldado de Invierno" (Captain America: The Winter Soldier), "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y "Los Vengadores" (The Avengers).
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
"Ant-Man", la película
"Ant-Man", tráiler definitivo del nuevo superhéroe de Marvel
-
La noticia "Ant-Man", entretenimiento ligero de calidad fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mark Ruffalo explica la ausencia de Hulk en Captain America: Civil War - 30/07/2015

hulk civil war

Hace algunos meses –y de hecho el asunto provino de Robert Downey Jr.– se decía que Mark Ruffalo tendría una pequeña presencia en Captain America: Civil War. Tendría que ser, sobre todo tras el incierto futuro del personaje al final de Avengers: Era de Ultrón.

No obstante, varios elementos relacionados con la secuela de Marvel Studios han asegurado en días recientes que ni el Dr. Bruce Banner o su alter-ego verdoso tendrán presencia alguna en Civil War. Finalmente, es el mismo Ruffalo quien explica qué sucedió.

“Pues porque sigue perdido y nadie sabe dónde está”, dijo el actor a Bad Taste. “Pensé que estaría en la película, pero al final evidentemente creo que la revelación de qué le pasó a Hulk es algo tan grande, que Marvel quiere usarlo después. Mi personaje fue insertado en el guión, pero después lo quitaron. Quién sabe... tal vez Hulk nunca regresará. Sin embargo, quieren mantener la revelación de qué le sucedió como un secreto, pues es algo realmente grande”.

¿Notaron cómo enfatizó que “algo muy grande le sucedió a Hulk”? ¿De qué se tratará? Veremos a varios de sus ex-compañeros Vengadores el 6 de mayo de 2016, cuando Captain America: Civil War llegue a salas de cine.

Ahora nunca sabremos si Hulk era #TeamIronMan o #TeamCaptainAmerica. ¿De qué lado piensan que habría estado? En cualquier caso, habría sido una batalla muy desigual...

Fuente Artículo


Actor Robert Downey y Actriz Scarlett Johansson
¿Noticias de la película Ant-Man?
Consulte la Fuente de este Artículo

Maldita Navidad", tráiler de la nueva comedia de terror de Michael Dougherty y tráiler con otra espectacular transformación de Eddie Redmayne

Interesante, "Krampus - Maldita Navidad", tráiler de la nueva comedia de terror de Michael Dougherty - 08/09/2015 13:00:04

" Al fin podemos echar un vistazo al tráiler de "Krampus - Maldita Navidad" ("Krampus"), la ESPERADÍSIMA nueva película del director de "Truco o trato" ("Trick "r Treat", 2007). Tras hacer un repaso a las reglas de la festividad de Halloween, Michael Dougherty nos contará la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro a las fiestas: Krampus es lo opuesto a Santa Claus, castiga a los niños que se han portado mal durante el año...
Adam Scott, Toni Collette, Allison Tolman, David Koechner y el joven Emjay Anthony encabezan el reparto de "Krampus", escrita por Dougherty en colaboración con Zach Shields y Todd Casey. Universal Pictures estrenará la película el 4 de diciembre en España; curiosamente, por ahora sólo está disponible el tráiler doblado al castellano, actualizaré el post en cuanto aparezca en versión original. Os dejo también el estupendo póster.
ACTUALIZACIÓN: Legendary ha lanzado ya el tráiler en inglés, podéis verlo más abajo:

Tráiler en v.o.:
Tráiler doblado al castellano:
A continuación os dejo la sinopsis oficial:
El joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
También te recomendamos
"Sleeping With Other People", tráiler de la comedia romántica indie
"Jacuzzi al pasado 2", tráiler y cartel
"Los Boxtrolls", tráiler de lo nuevo del estudio Laika
-
La noticia "Krampus - Maldita Navidad", tráiler de la nueva comedia de terror de Michael Dougherty fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "La chica danesa", tráiler con otra espectacular transformación de Eddie Redmayne - 01/09/2015 6:02:23

" ""Hubo un momento donde no era yo. Hubo un momento donde sólo era... Lili.""
Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de "La chica danesa" ("The Danish Girl"), la esperada nueva película de Tom Hooper. El director de "El discurso del rey" (con la que triunfó en los Oscar) y la última adaptación de "Los miserables" dirige ahora a Eddie Redmayne en este drama basado en la historia real de Einar Mogens Wegener, la primera persona que se sometió a una operación de cambio de sexo.
Desde que apareció la primera imagen de Redmayne caracterizado como Lili Elbe (alter ego femenino de Einar) se apuntó que podría ganar su segundo Oscar consecutivo tras "La teoría del todo"; una vez visto el tráiler todo apunta a que, efectivamente, es un serio candidato a la estatuilla. Le acompañan en el reparto Alicia Vikander (otra como Michael Fassbender o Tom Hardy que parece que está en todas partes), Amber Heard, Ben Whishaw, Sebastian Koch y Matthias Schoenaerts, entre otros.
Tráiler en español:
Tráiler en versión original:
"La chica danesa", cuyos carteles aparecieron el mes pasado, tendrá su premiere oficial en el Festival de Venecia, que arranca mañana. El estreno en salas comerciales tendrá lugar el 27 de noviembre en Estados Unidos pero, desafortunadamente, en España tendremos que esperar hasta el 15 de enero para poder ver este biopic. Por supuesto, los más impacientes tendrán disponibles los habituales screeners destinados a los miembros de la Academia de Hollywood...
PD: Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Charlize Theron y Nicole Kidman (que quiso ser Einar/Lili) estuvieron vinculadas en algún momento al proyecto de "The Danish Girl". Tomas Alfredson, Lasse Hallstrom y Bill Condon pudieron ser sus directores.
También te recomendamos
Hay más cine ahí fuera (del 10 al 16 de agosto)
"The Danish Girl", carteles del nuevo drama con Eddie Redmayne
Eddie Redmayne en "The Danish Girl", primera y sorprendente imagen
-
La noticia "La chica danesa", tráiler con otra espectacular transformación de Eddie Redmayne fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Big Eyes", la película - 20/12/2014 14:18:18

" El próximo 25 de diciembre muchos estaremos sufriendo las secuelas de los empachos propios de la Navidad, pero los cinéfilos no tienen excusa para quedarse en casa perdiendo el tiempo ese día, ya que las distribuidoras españolas han decidido que sea el día en el que lleguen a los cines españolas títulos tan llamativos como "Musarañas" (Juanfer Andrés y Esteban Roel, 2014), "Invencible" ("Unbroken", Angelina Jolie, 2014) o "Big Eyes" (2014), el nuevo trabajo tras las cámaras de Tim Burton.
Burton ha contado para la ocasión con un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski, con los que ya había colaborado en "Ed Wood" (1994) -aún hoy uno de los mejores trabajos del director de "Mars Attacks!" (1996)-, basada en la historia real de Margaret y Walter Keane, dos pintores que gozaron de gran fama a mediados del siglo pasado. Parece la oportunidad perfecta para recuperar al mejor Burton, pero las críticas no han sido demasiado entusiastas.
La sinopsis
Walter Keane fue uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. La película se centra en el despertar de Margaret como artista, el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.
El director
Tim Burton fue durante muchos años uno de los directores más personales y alabados de Hollywood, ya que no tuvo problemas en alternar blockbusters de calidad como las dos entregas de Batman protagonizadas por Michael Keaton con obras más ambiciosos en las que poder explorar a gusto sus inquietudes personales. Como resultado de ello tenemos grandes películas como "Eduardo manostijeras" ("Edward Scissorhands", 1990) o "Ed Wood" (1994), y tampoco me quiero olvidar de su importante, aunque a veces sobredimensionada, aportación a la excelente "Pesadilla antes de Navidad" ("The Nightmare Before Christmas", Henry Selick, 1994).
Por desgracia, parece que el cambio de siglo no le sentó demasiado bien a su cine, ya que en todo este tiempo sólo "Big Fish" (2003) puede competir de tú a tú con su cine anterior, y casi mejor olvidarnos de la existencia de la lamentable "El planeta de los simios" ("Planet of the Apes", 2001) y de las mediocres "Alicia en el país de las maravillas" ("Alice in Wonderland", 2010), el mayor éxito comercial de su carrera, y "Sombras tenebrosas" ("Dark Shadows", 2012). Por lo demás, cintas correctas en las que daba la sensación de estar tirando del piloto automático.
El reparto
Nacida en Italia el 20 de agosto de 1974, Amy Adams debutó en el cine en 1999 con un pequeño papel en "Muérete, bonita" ("Drop Dead Gorgeous", Michael Patrick Jann), pero no fue hasta tres años después cuando su rostro empezó a resultar familiar para los cinéfilos gracias a la excelente "Atrápame si puedes" ("Catch Me If You Can", Steven Spielberg). Curiosamente, pasaron otros tres años hasta el estreno de "Junebug" (Phil Morrison), la película por la que consiguió la primera de sus cinco nominaciones al Oscar.
Tras cultivar durante varios años una imagen angelical con títulos como "Encantada" ("Enchanted", Kevin Lima, 2007), Adams se animó a probar con otro tipo de papeles en cintas como "The Fighter" (David O. Russell, 2010), "The Master" (Paul Thomas Anderson, 2012) o "La gran estafa americana" ("American Hustle", David O. Russell, 2013) que le han permitido consagrarse como una de las mejores y más solicitadas actrices de Hollywood.
Por su parte, es evidente que la gran mayoría de amantes al cine descubrieron a Christoph Waltz gracias a "Malditos bastardos" ("Inglourious Basterds", Quentin Tarantino, 2009), donde su carismático Hans Landa le hizo ganarse el favor del público y llevarse un Oscar para casa, algo que volvería a lograr en su segunda colaboración con Tarantino. También ha participado en otros títulos tan populares como "The Green Hornet" (Michel Gondry, 2011), "Un dios salvaje" ("Carnage", Roman Polanski, 2011) o la inminente "Cómo acabar sin tu jefe 2" ("Horrible Bosses 2", Sean Anders, 2014).
El reparto de "Big Eyes" se completa con la presencia de Krysten Ritter, la Jessica Jones televisiva de Marvel, Danny Huston, visto hace bien poco en "El congreso" ("The Congress", Ari Folman, 2013) -una de mis películas favoritas del pasado verano-, Jason Schwartzman, el veterano Terence Stamp y Jon Polito, uno de los rostros habituales del cine de los Coen durante los años 90.
Todos los vídeos de "Big Eyes"
Tráiler en versión original
Tráiler en español
Canción de Lana del Rey
Entrevistas
Todos los carteles de la película
carteles-de-big-eyes

-
La noticia "Big Eyes", la película fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


tráiler y cartel de lo último de Roman Polanski y Venus de Roman Polanski seduce en el último día del Festival de Cannes
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

póster final del romance de terror dirigido por Guillermo del Toro y ahí fuera | Christopher Lee, Mad Max, dinomanía y Pennywise

Es Novedad, "La cumbre escarlata", póster final del romance de terror dirigido por Guillermo del Toro - 05/08/2015 13:00:57

" De la cuenta de Twitter de Tom Hiddleston procede este nuevo póster de "La cumbre escarlata" ("Crimson Peak"), el próximo y esperadísimo estreno de Guillermo del Toro. Como podéis ver en la imagen (más abajo a tamaño completo), el ""aclamado director"" cuenta también con Jessica Chastain y Mia Wasikowska, reuniendo un MUY atractivo trío de estrellas.
Charlie Hunnam (el nuevo Rey Arturo), Burn Gorman, Jim Beaver, Doug Jones y el español Javier Botet (él y Jones suelen dar vida a criaturas o monstruos debido a sus peculiares físicos) acompañan a los protagonistas en el reparto de este romance de terror escrito por Del Toro junto a Matthew Robbins. La historia de "La cumbre escarlata" se centra en una escritora incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido... A partir del 9 de octubre la tendremos en los cines.
En BlogdeCine:
Primer tráiler y teaser póster de la película
Segundo tráiler y más carteles
También te recomendamos
"La cumbre escarlata", nuevos tráileres de la película de terror de Guillermo del Toro
"La cumbre escarlata" ("Crimson Peak"), tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia "La cumbre escarlata", póster final del romance de terror dirigido por Guillermo del Toro fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Hay más cine ahí fuera | Christopher Lee, Mad Max, dinomanía y Pennywise - 15/06/2015 6:16:17

" Nos tendréis que perdonar por traeros con retraso esta nueva entrega de Hay más cine ahí fuera, pero los artículos seleccionados bien merecen la espera. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, sentidos homenajes a Christopher Lee, el regreso de la dinomanía, la versión de "It" que ya nunca se hará, la grandeza de la nueva aventura de Mad Max y un llamativo remontaje de "Prometheus". ¡Vamos allá!
La muerte de Christopher Lee ha provocado infinidad de homenajes hacia uno de los actores más importantes de la historia del cine de terror. En Verne destacan el sorprendente meme sobre su vida, mientras que en El Antepenúltimo Mohicano nos recuerdan que ya es inmortal y en Magnet que necesitaremos mil vidas para poder como él. También os aconsejo pasaros por El Anillo Único para leer las sentidas cartas de despedida escritas por Peter Jackson e Ian McKellen hacia su amigo y compañero en "El señor de los anillos".
"The Good Dinosaur" se ha convertido en la película más problemática de Pixar hasta la fecha y ni siquiera su inminente estreno la ha salvado de más cambios, pues esta semana se renovó prácticamente por completo su reparto de voces, sobre lo cual nos informan en El Vocero.
Es cierto que existe cierto parecido físico entre Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain, pero no tanto como para llegar a confundirlas, que es lo que sucede a no pocos cinéfilos. En La Butaca encontraréis un divertido vídeo en el que la primera canta que ella no es Jessica Chastain, algo que la segunda no ha dudado en recalcar en su cuenta de facebook.
La dinomanía ha vuelto gracias al apabullante estreno de "Jurassic World", algo a lo que le dedican un interesante reportaje en Info News. Además, en Cine Premiere encontraréis una infografía con todo lo que necesitáis saber sobre el Indominus Rex, otra en Lemonly sobre las diferencias entre los dinosaurios reales y los de la película y una última en Mashable sobre las muertes en "Jurassic World".
Warner está preparando una nueva adaptación de "It", la célebre novela de Stephen King, pero durante estos años ha habido varios intentos y en Science Fiction encontraréis el monstruoso arte conceptual de cómo habría sido Pennywise de la versión que ya nunca rodará Vincenzo Natali.
Aún nos estamos recuperando del estreno hace unas semanas de "Mad Max: Furia en la Carretera" (Mad Max: Fury Road), por lo que es buen momento para echar un vistazo a este artículo que mi compañero Juan Luis ha escrito para Magnet sobre cómo la película de George Miller ha destrozado el cine de entretenimiento tal y como lo conocíamos hasta ahora.
En Cine En Serio han cubierto la nueva edición de Filmadrid y pinchando en el enlace anterior podréis leer lo que comentaron sobre "From what is before" y "Century of Birthing".
En io9 he encontrado ese vídeo que podéis más arriba en el que el estudiante de cine Job Willins ha remontado "Prometheus" eliminando metraje y cogiéndolo de "Alien" en una sola película en blanco y negro titulada "Derelict". El resultado es, como mínimo, curioso.
Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto.
También te recomendamos
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
El peor director de cine ha conseguido más espectadores insultando a sus fans en Youtube que con cualquiera de sus estrenos
"Jurassic World", la película
-
La noticia Hay más cine ahí fuera | Christopher Lee, Mad Max, dinomanía y Pennywise fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "The Martian" de Ridley Scott, primeras imágenes - 24/05/2015 7:00:22

" ""Cualquier historia de supervivencia es fascinante. Para mí es un Robinson Crusoe del siglo XXI.""
Ridley Scott se refiere con esas palabras a "The Martian", su nuevo y esperadísimo trabajo, que debería quitarnos el mal sabor de boca dejado por "Exodus: Dioses y Reyes". Gracias a Empire ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de esta aventura espacial protagonizada por Matt Damon, quien vuelve a ponerse en la piel de un desesperado astronauta después de su memorable papel en "Interstellar".
ACTUALIZACIÓN 25-05-2015: Hay nuevas fotos donde aparecen otros miembros del elenco, podéis verlas más abajo:
the-martian-primeras-imagenes

Curiosamente, Jessica Chastain también figura en el reparto de "The Martian", además de Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Donald Glover o Sean Bean, si bien el peso de la película recae sobre los hombros de Damon. Como ya informamos, Drew Goddard firma el guion de esta adaptación de la novela homónima escrita por Andy Weir, sobre un viaje a Marte que se convierte en toda una odisea para uno de los exploradores.
the-martian-nuevas-imagenes-oficiales

Durante una misión tripulada al planeta rojo, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y dejado atrás por su equipo. Pero Watney ha sobrevivido. Abandonado y sólo en un mundo hostil, con escasas provisiones, debe encontrar la manera de enviar una señal a la Tierra para comunicar que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan sin descanso para traer de vuelta la nave mientras los compañeros de Watney preparan una arriesgada y casi imposible misión de rescate...
El regreso a la ciencia-ficción de Ridley Scott se estrena el 27 de noviembre. ¿Qué opináis, nos encontraremos un espectáculo similar a "Gravity"?
Vía | FilmStage
También te recomendamos
"Crimson Peak", tráiler y cartel de lo nuevo de Guillermo del Toro
Ridley Scott: "Prometheus", errar el tiro
Neill Blomkamp sobre "Alien 5": "Fox la haría mañana, el problema soy yo"
-
La noticia "The Martian" de Ridley Scott, primeras imágenes fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Juste la fin du monde", primer cartel pictórico de lo nuevo de Xavier Dolan - 11/09/2015 8:30:07

Juste La Fin Du Monde Xavier Dolan

Ha sido el propio Xavier Dolan a través de sus redes sociales quien ha compartido el primer teaser póster, bonito y pictórico, de su nueva película, "Juste la fin du monde" ("Hasta el fin del mundo"), que rodó a principios de verano y que lo aleja de su Canadá natal al contar con un reparto cargado de estrellas del cine francés: Mario Cotillard -protagonista de la primera imagen oficial-, Léa Seydoux y Vincent Cassel. Curiosamente estos dos últimos están en dos superproducciones, "Spectre" y "Bourne 5", respectivamente.

Con vistas a estrenarse en 2016 (a este paso casi tiene asegurada su presencia en el Festival de Cannes), "Juste la fin du monde" está basada en la obra teatral de Jean-Luc Lagarce y cuenta la historia de un escritor que vuelve a su ciudad natal para anunciar su muerte inminente a la familia. Una noticia que hará que se desvelen viejas rencillas familiares. El reparto lo completan Nathalie Baye y Gaspard Ulliel.

Juste La Fin Du Monde

Además de "Juste la fin du monde", Xavier Dolan rodará este año su primera película en inglés, la muy comentada "The Death and Life of John F. Donovan", que protagonizarán Jessica Chastain y Kit Harington. Todoterreno Dolan.

Vía | Indiewire

También te recomendamos

Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux en lo nuevo de Xavier Dolan

'La Bella y la Bestia', la película

'La Bella y la Bestia' de Christophe Gans, póster y tráiler

-
La noticia "Juste la fin du monde", primer cartel pictórico de lo nuevo de Xavier Dolan fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .










Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Taquilla española | Triunfan los estafadores americanos
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

¡King Kong contra Godzilla! Hollywood ya prepara la película y primera imagen de Matt Damon en el rodaje de la película en Tenerife

Noticia, ¡King Kong contra Godzilla! Hollywood ya prepara la película - 11/09/2015 9:30:07

" Era inevitable: King Kong peleará contra Godzilla en un futuro cercano. Legendary se separó de Warner Bros. para comenzar en 2014 una nueva alianza con Universal Pictures; sin embargo, el estudio de Thomas Tull ha llegado a un acuerdo con Universal para volver a trabajar con su antiguo socio en el proyecto de "Kong: Skull Island" (una precuela con Tom Hiddleston). Esta maniobra tiene como objetivo cruzar al gigantesco simio con Godzilla, propiedad de Warner.
Como muestra la imagen de arriba, los monstruos ya se enfrentaron antes en la gran pantalla. El primer duelo ocurrió en 1962 gracias al mítico estudio Toho y estuvo dirigido por Ishiro Honda; más abajo os he dejado el póster y el tráiler de su estreno en Estados Unidos. Para bien y para mal, el remake no tendrá prácticamente nada que ver, será un blockbuster de Hollywood en toda regla. La cuestión es: ¿puede triunfar algo como "King Kong vs. Godzilla"... con un enfoque serio y realista?

Recientemente informamos sobre "Kong: Skull Island", la va a dirigir Jordan Vogt-Roberts y además de Hiddleston el reparto cuenta con Brie Larson y Toby Kebbell, entre otros; el estreno tendrá lugar en marzo de 2017. Por otro lado, Warner prepara una secuela de "Godzilla" que debería estrenarse en junio de 2018 pero de momento está parada debido a que Gareth Edwards está rodando "Rogue One", el spin-off de "Star Wars". Imagino que esperarán a ver cómo funciona en taquilla la precuela de Kong antes de decidir cómo continuar con la criatura japonesa.
Vía | Indiewire
También te recomendamos
"La Sirenita": Sofia Coppola abandona el proyecto a causa de la protagonista
¡Más remakes! "El fugitivo" y "Jóvenes y brujas" volverán al cine con nuevas versiones
"Kong: Skull Island": Toby Kebbell, Brie Larson y el guionista de "Jurassic World" se unen a la precuela de King Kong
-
La noticia ¡King Kong contra Godzilla! Hollywood ya prepara la película fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Bourne 5", primera imagen de Matt Damon en el rodaje de la película en Tenerife - 09/09/2015 4:23:57

" "Primer día de rodaje completado y feliz de informar: ¡BOURNE ha vuelto!""
Ocho años después de "El ultimátum de Bourne" ("The Bourne Ultimatum"), Paul Greengrass dirige a Matt Damon en la cuarta película centrada en el personaje creado por Robert Ludlum. La filmación ya ha comenzado y Frank Marshall, productor de la saga, publicó la primera imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje que podéis leer arriba.
Como informamos recientemente, no hay detalles sobre la trama si bien se sabe que arranca en Atenas y termina en Las Vegas; el rodaje está teniendo lugar en Santa Cruz de Tenerife, porque habrán notado que no hay mucha diferencia entre España y Grecia. Vincent Cassel dará vida al villano y Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles son los otros nombres confirmados en el reparto liderado por Damon, que por lo visto en la foto está en muy buena forma a sus 44 años.
Recordemos que la estrella tiene pendiente de estreno "Marte" ("The Martian"), lo nuevo de Ridley Scott. Universal Pictures tiene previsto que "Bourne 5" (título provisional) se estrene en verano de 2016. De momento, la anunciada secuela del spin-off con Jeremy Renner está parada.
También te recomendamos
Tommy Lee Jones se apunta al regreso de Jason Bourne
"Bourne 5": Julia Stiles y Alicia Vikander acompañarán a Matt Damon (y quizá Viggo Mortensen)
Jason Bourne volverá en 2016, de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass
-
La noticia "Bourne 5", primera imagen de Matt Damon en el rodaje de la película en Tenerife fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Bourne 5": Vincent Cassel será el villano en el regreso de Matt Damon a la saga - 02/09/2015 0:50:10

" "Bourne 5" ya tiene villano. Vincent Cassel interpretará al enemigo de Jason Bourne en la nueva película de la saga que traerá de vuelta a Matt Damon y a Paul Greengrass ocho años después. Recordemos que Universal Pictures puso en marcha otra secuela del spin-off, "El legado de Bourne", pero ante la posibilidad del regreso del hijo pródigo se han decantado por continuar la historia de "El ultimátum de Bourne".
Aún se desconocen los detalles sobre el guion, si bien Damon desveló recientemente que la película estará marcada por las consecuencias del caso Snowden; la acción comenzará en Grecia, la cuna de la democracia, y acabará en Las Vegas, una ""grotesca encarnación"" de esos ideales. En cuanto a Cassel, Variety informa que dará vida a otro de esos asesinos a sueldo encargados de dar caza al protagonista. Todo apunta que el francés se ha quedado con el papel que ofrecieron antes a Viggo Mortensen.
El resto del reparto incluye por ahora a Tommy Lee Jones, Julia Stiles y Alicia Vikander vista recientemente en el muy comentado tráiler de "La chica danesa" ("The Danish Girl"); me temo que el esperado duelo con Aaron Cross (Jeremy Renner) tendrá que esperar. El rodaje de "Bourne 5" comenzará en breve, a finales de este verano, y su estreno está fijado para el 29 julio de 2016. ¿La esperáis con interés u os habéis cansado de esta franquicia?
También te recomendamos
"Bourne 5": Julia Stiles y Alicia Vikander acompañarán a Matt Damon (y quizá Viggo Mortensen)
Tommy Lee Jones se apunta al regreso de Jason Bourne
Jason Bourne volverá en 2016, de nuevo con Matt Damon y Paul Greengrass
-
La noticia "Bourne 5": Vincent Cassel será el villano en el regreso de Matt Damon a la saga fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Emily Blunt dice que fue "muy duro" ser mala con Anne Hathaway en "El diablo viste de Prada" - 01/10/2015 3:06:00

La actriz británica protagonizará próximamente "La chica del tren" y la secuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" "The Huntsman".

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - jueves, 01 de octubre de 2015



Fuente Artículo


La industria Cinematográfica y Actriz Katie Holmes
¿Qué sabemos del actor Dwayne Johnson?
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

"Sicario 2" en marcha y Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford

Información: "Sicario 2" en marcha - 22/09/2015 4:30:31

" "Sicario", el aclamado nuevo trabajo de Denis Villeneuve, se estrenó de forma limitada este pasado fin de semana en Estados Unidos y logró algo más de 400.000 dólares exhibiéndose en apenas seis cines. No hay nada seguro, pero todo apunta a que va a acabar convirtiéndose en un gran éxito que supere con mucho los 30 millones que costó hacerla. En Lionsgate son conscientes de ello y Variety informa de que ya han empezado a trabajar en una secuela centrada en el personaje al que da vida Benicio Del Toro.
"Sicario 2" nace de la pregunta que hizo uno de los jefazos de Lionsgate a Villeneuve sobre qué le sucede después al misterioso asesino a sueldo interpretado por Del Toro. Dejando de lado el spoiler sobre que sobrevive, nada más concreto se sabe sobre la historia, algo lógico si tenemos en cuenta que el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana y que la idea de una continuación parece que no formaba parte de los planes de ninguno de los implicados.
La parte positiva es que Taylor Sheridan, guionista de la primera entrega, es el encargado de supervisar la secuela y que Villeneuve también va a estar vinculado, aunque aún se desconoce si repetirá tras las cámaras. Imagino que el director de la notable "Prisioneros" (Prisoners) va a estar muy ocupado con la esperada secuela de "Blade Runner", por lo que su disponibilidad y las urgencias que tenga Lionsgate para sacarla adelante serán claves en este aspecto.
También te recomendamos
Denis Villeneuve elige a Amy Adams y Emily Blunt para sus próximas películas
"Sicario", cartel y sinopsis de la nueva película de Denis Villeneuve
"Sicario", tráiler de la nueva película de Denis Villeneuve
-
La noticia "Sicario 2" en marcha fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Blade Runner 2": Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford - 27/02/2015 4:29:47

" BOMBAZO: Denis Villeneuve va a dirigir "Blade Runner 2". Meses después de que Ridley Scott cambiara de idea y decidiera no ocuparse de la puesta en escena de la secuela para poder centrarse en "The Martian" (aunque sigue vinculado como productor), Alcon Entertainment ha dejado el proyecto en manos del director de "Incendies", "Prisioneros" y "Enemy", entre otras. Un fichaje tan esperanzador como el de Neill Blomkamp para la saga "Alien", ¿no os parece?
Aunque Scott ya lo había anunciado, junto a la noticia de Villeneuve se ha confirmado de manera oficial que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en "Blade Runner 2". Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, calificado por Ford como LO MEJOR que ha leído en su vida; de momento la historia se mantiene en secreto aunque se rumorea que Deckard no será el protagonista. El rodaje comenzará este verano y se espera el estreno para 2016.
Arriba tenéis el tráiler de "Enemy", el último estreno del cineasta canadiense. En septiembre llegará a las carteleras de Estados Unidos su nuevo trabajo, "Sicario", un thriller para el que Villeneuve ha contado con un reparto encabezado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Antes de que la segunda parte de "Blade Runner" entrara en su agenda, tenía previsto rodar "Story of Your Life" con Amy Adams.
Vía | Variety
-
La noticia "Blade Runner 2": Denis Villeneuve dirigirá la secuela con Harrison Ford fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Escobar: Paraíso perdido", el letal encanto del criminal - 17/11/2014 5:12:44

" No tengo nada en contra de un héroe interesante, pero hace ya tiempo que siento un mayor interés por las historias protagonizadas por criminales de la más diversa índole. Sus motivaciones son mucho más complejas y en los mejores casos tienen un carisma arrollador que hace que queramos saber más de ellos, aunque luego ese aura de misterio sea una parte fundamental de su encanto y muy pocos sepan aclarar cosas sobre ese tipo de personajes sin echarlos a perder.
Parece que esa ha sido la idea que ha aplicado Andrea Di Stefano en "Escobar: Paraíso perdido" ("Escobar: Paradise Lost", 2014), ya que Pablo Escobar no es el auténtico protagonista de la función, pero la influencia de un estupendo Benicio Del Toro sobrevuela sobre todo el relato. De no haber sido así, la película habría mejorado de forma sustancial en lo interpretativo, pero no tengo del todo claro si hubiera sido mejor o no -distinta desde luego que sí- que el apreciable thriller de corte romántico que ya es.
La singular apuesta de "Escobar, paraíso perdido"
Que Pablo Escobar era un peligroso narcotraficante responsable de infinidad de muertes es algo que todos ya deberíamos saber a estas alturas. Ya ha habido varios acercamientos en esa línea y no tardaremos en ver alguno más como la serie que Netflix prepara con Wager Moura dando vida a Escobar. Sin embargo, "Escobar: Paraíso perdido" no es eso y Di Stefano tiene claro desde el principio que la relación romántica entre los personajes interpretados por unos meramente aceptables Josh Hutcherson y Claudia Traisac sean el eje principal y no me parece mal que así sea.
Para conseguir ese efecto, el director debutante juega de forma efectiva con la alteración de la narración lineal, pues el hecho de utilizar a Escobar como una sorpresa y dejar para demasiado tarde su primera aparición habría sido un error. De todas formas, sí que prefiere ir introduciendo de forma paulatina su naturaleza malvada para que antes sea mucho más fácil entender las formas en las que embaucaba a sus seguidores, lo cual puede llegar a dar la sensación que comentaba mi compañera Lucía de ser una estrella del rock o algo por el estilo.
Sin embargo, esa corrupción interior de Escobar acaba saliendo a la luz y yo me acordé mucho de la sociedad española y cómo hay personas que han apoyado masivamente el indulto para otros criminales convictos. No es algo en lo que Di Stefano tenga especial interés en profundizar, pero ayuda a que esa aparente superficialidad con la que aborda la figura de Escobar no sea obstáculo para dibujar un interesante mosaico sobre lo que representó en su momento para la sociedad colombiana. Aparte de eso, algún momento de tensión conseguido sí que hay, pero en ningún momento alcanza la brillantez y eso hace que "Escobar, paraíso perdido" no tenga la fuerza necesaria.
La fuerza arrolladora de Benicio Del Toro
Está claro que me habría encantado ver más minutos en escena a Benicio Del Toro en pantalla, ya que borda todos los registros que ha de mostrar su personaje, un encantador de serpientes que no tendrá problema en traicionar a quien sea para salirse con la suya. Además, humaniza a un ser despreciable sin caer en tópicos fáciles o sentimentalismos baratos y se come la película en todos los momentos que tiene a su disposición, incluso en aquellos en los que su presencia parece hasta casi anecdótica. Eso sí, ampliar sus minutos desequilibraría el delicado equilibro conseguido por Di Stefano, por lo que creo que habría que cambiar la película por completo para que estuviera correctamente justificado y no tengo del todo claro que eso fuese lo más acertado.
Por desgracia, ese huracán que es Del Toro no encuentra un igual en el resto del reparto, donde no hay nadie que lo haga mal, pero tampoco un actor o actriz que hagan un despliegue de talento lo suficientemente algo como para estar a su altura. En algunos casos es porque sus personajes son demasiado esquemáticos como para lograrlo -pienso por ejemplo en el de Carlos Bardem-, pero en otros es porque parecen simplemente incapaces de poder "competir" con él, algo que se nota especialmente en las escenas que comparten.
En definitiva, "Escobar: Paraíso perdido" es una interesante reflexión sobre el poder embriagador de un terrible maleante como Pablo Escobar. Eso es que algo que Di Stefano sabe reflejar muy bien, pero lo hace a costa de añadir algunas tramas que, por un motivo u otro, no terminan de funcionar con todo el acierto que me hubiese gustado. Además, no es que Josh Hutcherson lo haga mal, pero su corrección resulta insuficiente en los momentos más dramáticos y eso también daña el resultado final al ser el auténtico protagonista. Recomendable con ciertas reservas.
-
La noticia "Escobar: Paraíso perdido", el letal encanto del criminal fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Sicario": Emily Blunt luchó para eliminar su desnudo en la película - 01/10/2015 12:55:00

La nueva cinta de Denis Villeneuve protagonizada por Benicio Del Toro y Josh Brolin se estrena el 13 de noviembre.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - jueves, 01 de octubre de 2015



Fuente Artículo


Carmina y amén de Paco León, tráiler final y Eva Longoria mostró partes íntimas en Cannes
Consulte la Fuente de este Artículo

Eddie Redmayne dará vida al autor de "El Mago de Oz" y Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de "Harry Potter"

Interesante, Eddie Redmayne dará vida al autor de "El Mago de Oz" - 07/08/2015 8:43:18

" Tras su ridículo papel de villano en "El destino de Júpiter" ("Jupiter Ascending"), Eddie Redmayne ya tiene otro biopic a la vista: "Road to Oz". Según informa TrackingBoard, el camaleónico actor de 33 años dará vida a L. Frank Baum, célebre autor de la saga de literatura infantil que comenzó con "El maravilloso mago de Oz" en el año 1900, y que continuó con otros 13 libros.
La historia de "Road to Oz", producida por New Line Cinema y con un guion de Josh Golden, nos contará los primeros años del escritor antes de su espectacular ascenso a la fama. De momento esto es todo, todavía no hay nadie más en el reparto ni director a bordo.
Recordemos que Redmayne, ganador del Oscar por interpretar a Stephen Hawking en "La teoría del todo", va a ser el protagonista de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", spin-off/precuela de "Harry Potter", y estrenará en noviembre "The Danish Girl", donde se pone en la piel de Einar Wegener/Lili Elbe, la primera persona conocida en realizarse una operación de cambio de sexo.
También te recomendamos
James Wan vuelve al terror: dirigirá "The Conjuring 2"
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Eddie Redmayne en "The Danish Girl", primera y sorprendente imagen
-
La noticia Eddie Redmayne dará vida al autor de "El Mago de Oz" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de "Harry Potter" - 02/06/2015 5:05:05

" ""Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y aclamados de hoy en día. Nos emociona darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, donde sabemos que realizará una notable interpretación de Newt Scamander."" (Greg Silverman, directivo de Warner Bros.)
Ya es oficial: Eddie Redmayne será el protagonista de la nueva película de la saga "Harry Potter". En abril apareció el rumor de que el ganador del Oscar por "La teoría del todo" era el favorito para liderar el reparto de "Fantastic Beasts And Where To Find Them" y hoy está confirmado el fichaje. La joven estrella dará vida a un explorador que documenta su encuentro con criaturas mágicas, dando lugar a uno de los libros que estudiarán los alumnos de Hogwarts.
Como ya informamos, la autora de los libros originales, J.K. Rowling, es quien se ha ocupado de escribir el guion de esta nueva entrega, spin-off/precuela de la historia principal sobre Harry Potter. La puesta en escena correrá a cargo de David Yates, director de las cuatro últimas aventuras de la franquicia. Ante la noticia de la incorporación de Redmayne, el cineasta le ha elogiado con estas palabras: ""Eddie es un actor valiente, rebosante de invención, ingenio y humanidad"".
Y junto a Redmayne...
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ("Fantastic Beasts and Where to Find Them") se estrena el 18 de noviembre de 2016 y la intención de Warner es que sea el inicio de una trilogía. Por otro lado, se sabe que el estudio baraja una lista de siete nombres para los dos papeles femeninos más importantes de la trama: Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, Alison Sudol, Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki. Chirría el nombre de Upton en esa lista, ha demostrado que no sabe actuar, pero puede ser muy útil como gancho publicitario...
Vía | Comingsoon y Thewrap
También te recomendamos
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
Oscar 2015 | Pronóstico y quién me gustaría que ganase
Camino al Oscar 2015 | Mejor actor protagonista
-
La noticia Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de "Harry Potter" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Dónde veremos a Eddie Redmayne, Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar? - 24/02/2015 14:31:28

" Ya ha llegado el momento de empezar a dejar atrás los Oscar y mirar hacia el futuro, pero ahora os voy a plantear hacerlo pensando al mismo tiempo en los cuatro actores que ganaron la estatuilla. Lo cierto es que prácticamente todos apostábamos por una victoria de Eddie Redmayne, Julianne Moore, J.K. Simmons y Patricia Arquette y finalmente no hubo sorpresa alguna, pero quizá sí la encontréis en sus próximos proyectos, esos en los que se exprimirá al máximo su reciente Oscar durante su campaña promocional y que vamos a repasar a continuación.
Redmayne es de los cuatro el que tiene una agenda más despejada, ya que aún estáis a tiempo de verle en vuestros cines más cercanos dando vida a un penoso villano en "El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending), porque más allá de eso sólo está confirmada su nueva colaboración con Tom Hooper en "The Danish Girl" en la que coincidirá con Amber Heard, Alicia Vikander y Matthias Schoenaerts. El protagonista de "La teoría del todo" (The Theory of Everything) dará vida ahí al artista danés Einar Wegener.
Por su parte, Julianne Moore estrenará dos películas a lo largo de este 2015 -tres si tenemos en cuenta que "Maps to the Stars" llegará de forma tardía a España el próximo 6 de marzo-. La primera es la, en principio, entrega final de la franquicia "Los juegos del hambre", donde volverá a interpretar a la presidenta Alma Coin, mientras que la segunda es "Freeheld", un título de corte menos comercial en el que también podremos ver a Steve Carell, Ellen Page y Michael Shannon y que quizá se cuele entre los aspirantes a los próximos Oscar.
Además, Moore comenzará de forma inminente el rodaje de "Maggie"s Plan", una comedia dirigida por Rebecca Miller donde dará vida a una mujer intentando valerse por sí misma en la ciudad de Nueva York. En su reparto también está asegurada la presencia de Ethan Hawke, también nominado este año por su participación en "Boyhood", Travis Fimmel, Maya Rudolph, Bill Hader y Greta Gerwig.
J.K. Simmons será el más prolífico
Hace ya varios años que J.K. Simmons estrena varias películas al año y el Oscar conseguido por la excelente "Whiplash" no va a hacer que baje el ritmo. Sin duda, su estreno más esperado es "Terminator Génesis" (Terminator Genysis), el temido reseteo romántico de la franquicia creada por James Cameron, pero a lo largo de este año también se dejará ver en "World"s Apart", producción griega que nos contará tres historias de amor entre alguien de dicho de país con una persona venida de fuera, y en "Still Punching the Clown", cinta sobre un cómico que intenta encontrar su sitio en dicha profesión.
Por si fuera poco, Simmons prestará su voz a uno de los protagonistas de la producción animada "Rock Dog". Conviene recordar que no es nuevo en la materia, pues últimamente ya ha desempeñado ese papel en varias obras televisivas como "La leyenda de Korra" o "Ultimate Spider-man". En esta última volvió a dar vida a J. Jonah Jameson y espero que eso vuelva a suceder en su nuevo reboot cinematográfico, donde los últimos rumores apuntan hacia el fichaje de un actor afroamericano para liderarlo.
Eso sí, hay que avanzar un poco más para encontrar sus dos proyectos más apetecibles, ya que "The Accountant", la nueva película de Gavin O"Connor en la que comparte reparto con Ben Affleck, Anna Kendrick y Jon Bernthal, no se estrenará hasta el 2016, mientras que habrá que esperar un año más para verle en "Kong: Skull Island" junto a Tom Hiddleston y Michael Keaton -una lástima que no ganase él este año como mejor actor protagonista, que lo merecía más-.
Es una lástima que Patricia Arquette vaya a estar muy ocupada a partir de ahora por liderar el reparto de la a priori poco estimulante "CSI: Cyber", pero también está prevista su participación en dos películas, más concretamente en "The Wannabe", una cinta que nos hablará de un joven obsesionado con recrear el juicio a John Gotti en 1992, y en "Woman on a Train", donde hará todo lo posible por seducir a la joven amante de su esposa.
¿Cuál de todos los próximos estrenos de los ganadores del Oscar tenéis más ganas de ver? Mi voto va para "The Accountant", que tengo muchas ganas de ver si O"Connor consigue rodar algo a la altura de la estupenda "Warrior" y tener a Simmons en su reparto seguro que ayuda.
-
La noticia ¿Dónde veremos a Eddie Redmayne, Julianne Moore, Patricia Arquette y J.K. Simmons tras ganar el Oscar? fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor