sábado, 30 de mayo de 2015

Andrés Wiese hará desnudo en obra teatral "Full Monty" y Mayra Couto: "Por ahora, no puedo cumplir mi deseo de ser madre"

Andrés Wiese

Que opina usted? Andrés Wiese hará desnudo en obra teatral "Full Monty" - 19/03/2015 12:13:11

"Andrés Wiese se despojará de sus prendas en obra teatral "Full Monty". El actor aparecerá como Dios lo trajo al mundo.
Andrés Wiese contó que participará en obra teatral de Broadway "Full Monty", dirigida por Juan Carlos Fisher. Para deleite de todas sus fanáticas, el guapo actor aparecerá como Dios lo trajo al mundo, sí, así como lo lees.
"Hay mucha emoción porque tener que despojarse de toda la ropa, liberase de todo, estar frente a tantas personas desnudo es para machos, es para valientes, es un acto de guerra, hay que tener mucho pudor. Ya empezamos a ensayar, es una obra espectacular", manifestó el actor a las cámaras de "América Espectáculos".
De otro lado, habló sobre Al fondo hay sitio y cómo "Nicolás" está rehaciendo su vida, tras la muerte de "Grace" (Mayra Couto).
"La gente está molesta, todo lo rechaza, todavía no aceptan la muerte de Grace. Hay una negación general, entiendo la pena, el dolor y el luto que tiene el personaje", acotó.
Click here to view the embedded video.
Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Korina Rivadeneira revela que le hicieron propuesta indecente (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese "se siente más cerca de la paternidad" (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese habla de la desaparición de "Nicolás" (0)
Al fondo hay sitio: Andrés Wiese se reintegra a las grabaciones de la serie (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Andrés Wiese: "Yo espero que Nicolás crezca y madure" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Mayra Couto

Que opina usted? Mayra Couto: "Por ahora, no puedo cumplir mi deseo de ser madre" - 16/03/2015 16:50:26

"Mayra Couto contó que uno de sus sueños es convertirse en madre, sin embargo, el fuerte tratamiento que recibió para batallar el cáncer se lo impide.
Mayra Couto contó que debido al fuerte tratamiento al que se sometió para batallar el cáncer de tiroides, le provocó problemas de infertilidad. "Está en mis planes ser madre, pero tengo que esperar unos 7 años más. Me han hecho un tratamiento que se llama "yodo radioactivo" y parece que afecta la fertilidad", contó la actriz.
Asimismo, dijo que no se siente mal por haber subido de peso, pues en este momento su prioridad es estar saludable. "Realmente no me importa (su peso), pero tiene que ver con la enfermedad. Voy al gimnasio, entreno, pero no me preocupa bajar de peso. A partir de la tiroides vienen problemas como estar más cansada y pérdida de memoria", dijo.
De otro lado, Mayra Couto expresó su gratitud por todo lo que vivió en Al fondo hay sitio. "Le agradezco a "Grace" por todas las cosas que me pasan y por todo lo que me ha dado".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
Mayra Couto no aclara si regresa o no a Al fondo hay sitio (0)
Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides (0)
Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Mayra Couto se someterá a un radical cambio de look (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Mayra Couto no aclara si regresa o no a Al fondo hay sitio - 12/03/2015 12:18:36

"Sigue la gran interrogante. Mayra Couto prefirió dejar a todos los fans con la duda de que si "Grace" regresará a Al fondo hay sitio.
Ante las declaraciones de Efraín Aguilar, quien dejó abierta la posibilidad de que, de alguna u otra forma, Mayra Couto regrese a Al fondo hay sitio, la actriz prefirió solo sonreír y no responder al respecto.
"Cuando vi el primer capítulo fue duro y difícil. Era súper intenso, todos estábamos juntos, la energía que cada uno proyectaba era tensa, yo también estaba tensa, todo fue muy triste, sabía que ese dolor que sentían los personajes también lo sentían los actores", comentó la popular "Grace".
"No hemos dicho que va a venir ni nada por el estilo. Ya hemos tenido experiencias con otros personajes que han fallecido y de repente aparecen. Seguramente a los guionistas se les ocurre hacer ciertas cosas y nosotros, como producción, tenemos que satisfacer las necesidades del guión", comentó Efraín Aguilar.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Al Fondo Hay Sitio" hace picos de 33 puntos con romance de Grace (0)
Mayra Couto se someterá a un radical cambio de look (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar celebra los 850 capítulos de la teleserie (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Nadine Heredia podría tener una actuación especial en desenlace de Al fondo hay sitio (0)
Al fondo hay sitio: "Anita Miller" habla de su rechazo hacia "Fernanda" (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
¿Mayra Couto tiene romance con actor de Avenida Q? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya sabe qué pasará con Grace
¿Qué sabemos de Marco Zunino?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

"Los espectadores también son responsables de la muerte del cine" y Especial Peter Weir en Blogdecine

Que opina? Cary Fukunaga: "Los espectadores también son responsables de la muerte del cine" - 27/04/2015 13:50:41

" Os traigo unas llamativas y sensatas palabras del director Cary Fukunaga, que espero despierten un debate sobre el estado actual del cine y su posible futuro. Famoso ahora por la aclamada puesta en escena de la serie True Detective, Fukunaga acudió al Festival de Cine de Tribeca para hablar de su próxima película, Beasts of No Nation, un drama basado en hechos reales que cuenta con Idris Elba entre los protagonistas.
Netflix es la distribuidora de este nuevo trabajo del realizador, ofreciendo a los suscriptores del canal la posibilidad de verla en casa (gratis) a partir del mismo día del estreno en salas de cine. Este tipo de estrenos simultáneos en diferentes plataformas, cada vez más habitual, ha sido criticado recientemente por Julianne Moore, quien ha afirmado que ""una película nunca se ve igual en televisión"". A continuación os dejo la opinión de Fukunaga sobre la oportunidad y el peligro de este modelo:
""No hay ni una sola persona blanca en mi película. No es DiCaprio salvando África. El reparto es principalmente africano. El material de la película es muy difícil. Podría ser fácilmente una de esas películas que hacen pensar ""esto es demasiado serio, no quiero verlo"". Pero creo que por la fuerza de tener a Netflix detrás, estará a la vista de la gente lo suficiente como para que digan ""Ok, voy a probar"". Con suerte, una vez que empiecen a verla, quedarán atrapados"".
""Beasts of No Nation fue diseñada para ser una película experimentada en grupo, ver esta historia con extraños en la oscuridad... La clave de Netflix es que decide el consumidor. Por tanto si el público elige y prefiere el visionado online, la experiencia cinematográfica quedará reservada solamente para películas basadas en cómics. Ése es el mayor desafío democrático para el arte, tienes que pedir al público que sea consciente del hecho de que es tan responsable de la muerte del cine como la gente que lo hace"".
Vía | THR
También te recomendamos
Los besos de los mejores actores del año, la imagen de la semana
Globos de Oro 2015 | Quiniela
Beasts Of No Nation, primera imagen de lo nuevo de Cary Fukunaga
-
La noticia Cary Fukunaga: ""Los espectadores también son responsables de la muerte del cine"" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
salas de cine

Que opina? Especial Peter Weir en Blogdecine - 28/04/2013 1:28:19

" Veremos cuántas películas puedo hacer en el futuro, y no soy muy optimista(…). Nunca he sido un guerrero. Me siento más cómo un juglar, un trovador que cuenta sus historias de corte en corte. Y quizá sea el momento de empaquetar e irse. Quizá llevo mucho tiempo entreteniendo a esta corte.
Con el deseo de que estás declaraciones que Peter Weir hacía hace dos años no sirvan de epitafio a su magnífica carrera como cineasta abrimos en Blogdecine un nuevo especial llamado a repasar los catorce largometrajes trece estrenados en salas de cine y un telefilme al que nos acercaremos por su especial relevancia en el conjunto de la obra del director sobre los que el realizador australiano ha asentado una de las trayectorias más singulares del cine de las últimas cuatro décadas.
Catorce miradas que nos permitirán asomarnos a la filmografía de un director al que muchas veces se ha tachado de falto de personalidad, como ya se hiciera con Wiler en su momento, pero cuyo cine esconde una miríada de enfoques ocultos siempre tras el consciente esfuerzo del narrador por pasar desapercibido, una virtud mal ponderada por muchos críticos que desde aquí intentaremos paliar con el análisis de sus fascinantes propuestas cinematográficas.
Y así, a lo largo de los próximos tres meses y a razón de un filme por semana, los lunes quedarán reservados para mudarnos brevemente a París no el de Francia mientras, a la sombra de una gigantesca ola, intentamos dilucidar qué pasó en Hanging Rock. Un primer día de la semana en el que viviremos peligrosamente atrincherados contra los turcos mientras somos testigos de excepción de la construcción de una nueva civilización. Catorce jornadas en las que seremos alumnos de un privilegiado colegio en el que inmigrantes ilegales, mesías inesperados, grandes hermanos, héroes de la mar y prófugos del comunismo comparten pupitre bajo la tutela de un profesor que, sin pretenderlo, se ha convertido en un referente ineludible del séptimo arte.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, James Cameron: Aliens, el regreso, el infierno se llama LV-426 - 10/04/2013 0:54:33

" En términos técnicos quizás sea bastante rudimentaria con respecto a las películas de ahora; pero creo que desde el punto de vista narrativo es tan buena como podré llegar a ser.
Unas notas musicales etéreas acompañadas de la marcialidad de unos lejanos tambores dan paso a las fugaces voces de un coro. Un título sobreimpreso en pantalla. Referencias sonoras al adagio del "Gayane" de Khachaturian seguidas de evocadores compases en los metales. Una nave que se mece al ritmo de la música flotando en la vastedad del espacio. Planos interiores que exploran los detalles de la cápsula a la deriva. No hace falta continuar. Lo que sigue es historia viva no sólo del género de ciencia-ficción, sino del séptimo arte. Con su segundo o tercer, según se mire filme, James Cameron se asienta cómodamente en el stardom norteamericano como uno de los mejores realizadores que surgen en los ochenta. Pero el camino hasta el estreno de "Aliens, el regreso" ("Aliens", 1986) no ha sido fácil.
El testigo de Scott
Con todo lo que en estos últimos 34 años se ha dicho respecto a "Alien, el 8º pasajero" ("Alien", Ridley Scott, 1979) no creo necesario hacer mucho hincapié en la suma importancia que la cinta de Scott tiene en el proceso de maduración que un sesgo de la ciencia-ficción cinematográfica sufrió a raiz de la magistral "2001, una odisea en el espacio" ("2001, a space odissey", Stanley Kubrick, 1969) durante buena parte de los setenta el otro quedaría marcado por cierta saga galáctica que todos conocemos, trascendiendo los modelos de la serie B.
Anclado en un realismo que queda patente de forma indiscutible a lo largo de su metraje, el modelo asentado por Scott, que será imitado hasta la saciedad, no es el que Cameron quiere usar para su segunda parte, un filme cuyos primeros pasos se dan durante la preproducción de "Terminator" ("The terminator", 1984), con un tratamiento previo escrito en cuatro días por el cineasta canadiense que será puesto en espera por la Fox ya que, por aquél entonces, todavía no ve viable una secuela de la mítica producción.
Convencidos tan sólo un año más tarde tanto por el éxito de "Terminator" como por las noventa páginas que ha logrado escribir en esos nueve meses de paralización del rodaje de su primera cinta en los que también puliría las imperfecciones del guión de ésta y escribiría el de "Rambo: acorralado parte II" ("Rambo: First Blood Part II", George Pan Cosmatos, 1985), la Fox termina dando luz verde a un rodaje que supondrá una auténtica prueba de fuego para el realizador, demostrando Cameron en su bisoñez que ya era uno de esos pocos directores capaces de crecerse ante las adversidades que terminaron rodeando todos y cada uno de los aspectos de esta producción de modesto presupuesto 18,5 millones de dólares con la que su director romperá moldes.
Las constantes de Cameron
Hablando sobre "Terminator" apunté que Cameron ha ido sustentando la totalidad de su filmografía en una serie de constantes que, con mayor o menor intensidad, calan el mensaje que en última instancia pretende transmitir el director y guionista. Y si en su ópera prima dichas constantes pasaban por contar con el protagonismo de una fémina de fuerte carácter y marcar el desarrollo del relato con una historia de gran repercusión en la trama, en "Aliens" Cameron suma a estas dos un motivo que en "Avatar" (id, 2009) alcanzará su máximo exponente: el mal derivado de las corporaciones.
Establecida la heroína de la acción en la cinta de Scott una Sigourney Weaver por la que Cameron tuvo que pelear contra la Fox para conseguir su participación en el filme y que ya quería entonces que su personaje muriera al final y variando la historia de amor hacia una de carácter materno-filial en la que ahondaremos más tarde, "Aliens" postula muy temprano en el metraje su posición con respecto a lo que las corporaciones son capaces de hacer con tal de conseguir un "maldito porcentaje".

Para ello, el realizador se apoya tanto en el personaje de Burke, que dibuja de tal manera que nos cae antipático nada más verlo algo a lo que no es ajeno el espléndido trabajo que realiza Paul Reiser, como en los más que obvios paralelismos que se establecen entre la intervención de los marines en la colonia atados a los designios de la Weyland-Yutani y la Guerra de Vietnam derivada de los intereses de las corporaciones norteamericanas en Asia, una comparación que además incide en cómo los sistemas coloniales han sido a través de la historia el vehículo idóneo para desarrollar dichos intereses.
Con otros detalles del desarrollo de la acción subrayando los paralelismos anteriores la prepotencia de los marines con sus grandes armas siendo aplastada por una fuerza de tecnología muy inferior es otra clarísima referencia a Vietnam , y el firme propósito de firmar una secuela digna enfocada "más al terror que al horror", James Cameron concreta en "Aliens" el que quizás sea el filme más redondo de su trayectoria, acercándose cuando así lo necesita a la imaginería de su predecesora los primeros planos que vemos en el interior de la SULACO; la reproducción en el tercer y eliminado rollo de la cinta de la atmósfera del filme de Scott pero estableciendo al mismo tiempo toda una nueva iconografía que, en muchos casos, se sitúa por delante de la "Alien".
La tensión…al límite
Ya en "Terminator", Cameron se tomaba su tiempo para elevar la tensión en el respetable hasta la escena en el "Tech Noir", momento en el que por fin se muestra de forma clara quién es quién y secuencia a partir de la cual el ritmo de la cinta se mueve en continuo crescendo. En dicho título, la ruptura que establecía un antes y un después en el devenir de la acción tenía lugar transcurrida una media hora de metraje, un tiempo que, considerando como cánon el montaje del director de "Aliens" único que muestra las intenciones reales del realizador para con el filme se ve multiplicado aquí por dos.
No es hasta la hora y doce minutos de proyección que todo lo que el cineasta ha ido construyendo con una presentación de personajes ejemplar que será siendo marca de la casa de aquí en adelante y un planteamiento como secuela que funciona a la perfección, explota ante la atónita mirada de un espectador que, tras haber clavado las uñas en los reposabrazos, es transportado ahora por un mayestático espectáculo de adrenalina desatada.
Encarnado en una hora y veinticinco minutos articulados a través de cinco secuencias que ponen de relieve la absoluta y temprana maestría de Cameron a la hora de plantear y ejecutar secuencias de acción, es también en el rescate de los marines por parte de Ripley donde el personaje adopta su dimensión completa, jugando el cineasta a transferir el poder de aquél que lo tiene por naturaleza, el militar, a aquella que debe ostentarlo por las iniciativas que toma y las decisiones que adopta, creando de esta forma el guión a la perfecta heroína.

Hasta ese momento, el realizador ha jugado a placer con el espectador, estableciendo las necesarias relaciones con la mitología creada por Scott en la primera entrega de la saga a este respecto resulta muy llamativa la conexión que se establece entre los atuendos casuales de Parker y Brett con los personalizados complementos de los uniformes militares que lucen los marines, ambos orientados a romper con los estándares futuristas de la ciencia-ficción y cimentando, mediante dos de las escenas que no llegaron a las salas de cine, las constantes de su cine que aquí aparecen.
La primera de dicha escenas, eliminada a instancias de la Fox que justificó su sustracción para optimizar el número de pases diarios que la cinta podía tener en las salas sirve para contextualizar la fuerza con la que Ripley adoptará el papel materno con Newt; mientras que la segunda, que Cameron quitaría por petición de Gale Ann Hurd productora del filme y esposa en aquellos momentos del director, nos acerca a las ambiciones corporativas y sirve, además, de precisa explicación acerca de la aparición de los xenomorfos en la colonia.
Con la importancia que ambas tienen de cara a establecer firmemente el contexto en el que se mueve el guión, resulta incomprensible la afirmación de la Fox de que su desaparición así como la de la secuencia de las armas dron del montaje definitivo respondía a la notoria incapacidad de Cameron para arrancar la acción cuando, precisamente, el interés del cineasta se mueve en términos de establacer dos partes bien diferenciadas que, en perfecto equilibrio de tensión/acción, ayuden a componer un todo magistral en el que cada céntimo de dólar es exprimido al máximo en la pantalla.
¡¡Aléjate de ella…puerca!!
Volvamos para finalizar a esa hora y veinte minutos que deberían ser la envidia de cualquier filme de acción de tres al cuarto de los que se estrenan hoy en día, semana sí, semana también y que pasa por esas cinco secuencias que, decía antes, articulan la segunda y soberbia mitad de "Aliens".
Al adrenalínico rescate en el APC puntualizado de forma inmejorable, como el resto de la cinta, por el temazo compuesto por James Horner que sólo tuvo dos semanas para escribir la totalidad de una música que después fue destrozada en la mesa de montaje le sigue, con cierto respiro intermedio, la secuencia del ataque de los facehuggers en el laboratorio, fotografiada con precisión por un novato Adrian Biddle que saca un partido envidiable de la ambientación que aportan los aspersores de agua y las luces rojas de emergencia.
Tras éstas, el envite final sin descanso que comienza con el ataque de las hordas de aliens al cuartel general con la frenética huida por los túneles de ventilación una secuencia capaz de poner en jaque a los nervios del más pintado; sigue en la crispante incursión de una Ripley armada hasta los dientes en el nido de la reina alien, todo un dechado de virtudes desde el punto de vista narrativo con el que Cameron logra atenazar al público en su butaca, y culmina en el enfrentamiento final entre las dos madres de la historia.
Con un montaje soberbio que Ray Lovejoy colaborador de Kubrick en "2001" y "El resplandor" ("The shining", 1980) entregó tras dos días encerrado en el estudio de edición, la lucha que Cameron pone en pie, y que comienza con una de las frases más míticas de la historia del cine, es la conclusión idónea a una película ejemplar: en una esquina, el exoesqueleto depurado de aquél que ya vierámos en su "Xenogénesis"; en la otra, el espectacular diseño de la reina; en el centro, un cineasta que no necesita nada más para revestir el enfrentamiento de un espectacular tono épico derivado de la significancia que la escena reviste tanto para Ripley, como para un público que en el mejor de los casos habrá invertido cuatro horas y media las dos de "Alien" y las dos y media del montaje definitivo de ésta de su vida para asistir al que sin lugar a dudas era el cierre perfecto de una saga que nunca hubo de continuar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Ciencia-ficción: Solaris, de Andrei Tarkovsky y Ridley Scott: Los duelistas, romántico nihilismo
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real) y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014

Que opina? Spider-Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real) - 23/04/2015 5:08:17

" Spider-Man volverá a la gran pantalla por partida doble. Tras el anuncio de otro reboot en acción real donde Sony colabora con Marvel, aparece la noticia de otro proyecto sobre el hombre araña: una película de animación que van a dirigir Phil Lord y Christopher Miller. El estreno se ha fijado para el 20 de julio de 2018, un año después del regreso a los cines del nuevo Spider-Man de carne y hueso.
La firma de Lord y Miller es garantía de diversión. El dúo es responsable de Lluvia de albóndigas (Cloudy With A Chance Of Meatballs, 2009), Infiltrados en clase (21 Jump Street, 2012), La LEGO película (The LEGO Movie, 2014) e Infiltrados en la universidad (22 Jump Street, 2014). El acuerdo de Sony con los cineastas (que también preparan un spin-off de Flash, un proyecto de la competencia de Marvel) no solo incluye la dirección; serán productores y escribirán el guion de esta aventura animada de Spider-Man.
Por otro lado, The Wrap ha publicado en exclusiva los nombres de los cinco actores que Marvel y Sony están barajando para protagonizar la nueva etapa del trepamuros...
Los candidatos para encarnar al Peter Parker adolescente
La lista incluye a Timothee Chalamet, Nat Wolff, Tom Holland, Liam James y Asa Butterfield. El primero daba vida al hijo de Matthew McConaughey en Interstellar (2014), el segundo era el amigo ciego de los protagonistas de Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars, 2014), el tercero era uno de los hijos de Naomi Watts y Ewan McGregor en Lo imposible (2012), el cuarto es el chaval protagonista de El camino de vuelta (The Way Way Back, 2013) y el quinto es el más conocido, ha tenido roles importantes en títulos como La invención de Hugo (Hugo, 2011) o El juego de Ender (Ender"s Game, 2013), entre otros.
El medio asegura que estos son los candidatos favoritos pero no los únicos a los que Marvel y Sony van a llamar para pruebas de casting. Al parecer, el proceso comenzará la semana que viene y esperan anunciar el fichaje en dos o tres semanas. Aunque todavía no es oficial, se da por cierto el rumor de que el tercer Spider-Man será presentado en Captain America: Civil War (2016), cuyo rodaje comenzará en breve bajo las órdenes de los hermanos Russo.
Recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel, ya dejó los primeros detalles sobre el nuevo reboot del superhéroe, aclarando que seguiremos las aventuras de Peter Parker cuando aún estudia en el instituto. Por el momento no hay nadie contratado para escribir o dirigir la futura película aunque todo apunta que Drew Goddard será el elegido; estaba contratado por Sony para dirigir el spin-off de Los Seis Siniestros y ha colaborado recientemente con Marvel en la aplaudida serie de Daredevil.
También te recomendamos
Spider-Man: el reboot de Marvel contará las aventuras de un adolescente Peter Parker
Flash: Phil Lord y Christopher Miller llevarán al cine las aventuras del superhéroe
Marvel recupera a Spider-Man, nuevo reboot en 2017
-
La noticia Spider-Man vuelve animado al cine (y lista de candidatos para el reboot de acción real) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 - 24/02/2014 13:41:13

" Brad Pitt y Angelina Jolie se unen a la fila de celebridades que serán los encargados de presentar los premios Oscar en su 86 edición, que se celebra el próximo domingo 2 de marzo.
Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron este lunes (24) la lista completa de estrellas que acompañarán en la entrega de los galardones a la maestra de ceremonias, Ellen DeGeneres, la presentadora televisiva que ya ganó un Emmy por su intervención en los Oscar en 2007.
En ella figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Effron o Emma Watson, y también antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx.
Asimismo, participarán Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor, Jennifer Garner, Bradley Cooper o Matthew McConaughey.
Hasta el momento se sabía que entre los presentadores de los premios figurarían los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado: Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Christoph Waltz.
En total, la gala tendrá 46 presentadores, además de la maestra de ceremonias DeGeneres, en una velada que los productores plantearán en torno a las figuras de los héroes de cine.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ewan McGregor será un santo y un demonio para Rodrigo García - 05/02/2014 13:12:10

" Seguimos hablándoos de actores con talento con directores que son capaces de hacer buenas películas aunque no siempre lo consigan, ya que si hace unas horas os comentaba que Matthew McConaughey va a ponerse a las órdenes de Gus Van Sant en "Sea of Trees", ahora es el momento de informaros de que Ewan McGregor va a ser el protagonista de "Last Days in the Desert", el nuevo trabajo tras las cámaras de Rodrigo García.
Lo más llamativo del proyecto es que McGregor dará vida al mismo tiempo a un hombre santo y a un demonio que comparten travesía a lo largo de un desierto, donde se encontrarán con una familia que está haciendo todo lo posible por sobrevivir. Ciarán Hinds "Munich" (Steven Spielberg, 2005) y Ayelet Zurer "Ángeles y demonios" ("Angels & Demons", Ron Howard, 2009) interpretarán a los padres de dicha familia, mientras que el ascendente Tye Sheridan, al que dentro de poco veremos en "Joe" (David Gordon Green, 2014), será su hijo.
García no había vuelto a dirigir película alguna desde el estreno de "Albert Nobbs" (2011), cinta que he de reconocer que aún tengo pendiente. Sin embargo, tengo fe en él gracias al talento desplegado en títulos como "Cosas que diría con sólo mirarla" ("Things You Can Tell Just by Looking at Her", 2000) o "Nueve vidas" ("Nive Lives", 2005) y espero que no le salga aquí otra cinta tan olvidable como "Passengers" (2008). El colombiano firma también el guión de una película que empezará a rodarse este mismo mes de febrero.
Vía | Screen Daily
-
La noticia Ewan McGregor será un santo y un demonio para Rodrigo García fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Taquilla española | Triunfan los estafadores americanos
primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y platos fuertes de la nueva temporada de Broadway
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

Critica de la pelicula La canción del mar y Madrid acoge hoy la final del vi festival de clipmetrajes de manos unidas

Es Noticia, Critica de la pelicula La canción del mar - 20/05/2015 10:32:57

" Cuando se habla de dibujos animados lo más normal es pensar en Walt Disney y en el cine americano, pero recientemente ese tipo de cine también está tomando más preponderancia en Europa y en España, aunque modernamente con las técnicas de la animación digital, pero no se ha olvidado el dibujo animado tradicional.Un buen ejemplo lo tenemos en la nueva producción del director irlandés Tomm Moore, que nos ofrece La canción del mar, que está basada en algunas leyendas célticas y las historias de los selkies, curiosos seres mitológicos que en el mar adquieren la forma de foca y en tierra la de una persona.Es la historia del viaje a casa de Saoirse, la última niña foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y su hermana Saoirse, para protegerlos de los peligros del mar al vivir en un faro situado en un acantilado, su padre los envía con su abuela a la ciudad. Cuando una noche de Halloween deciden buscar a su perro Cu y volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas, los cuentos y las canciones que le cantaba su madre sobre unas criaturas que, según ella, llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia, liberando así a esos seres mágicos de los males y sortilegios de la Bruja de los búhos, y recuperar sus poderes.Esta película está dirigida por el cineasta Tomm Moore, que debutó en el largometraje de animación con El libro de Kells (2009), siendo éste su segundo título animado, realizado con delicadas ilustraciones, abigarradas y modernas, con una narración tierna, meticulosa y melancólica, que cuenta este viaje fantástico y nostálgico al mismo tiempo, en el que se ven inmersos estos dos niños y finalmente también su padre buscando a su madre en el fondo del mar, donde se encuentran con los selkies que les enseñan a enfrentarse a la pérdida de ésta o cómo la naturaleza y el mar pueden ser muy crueles a veces.Es importante en esta historia la ausencia de la madre que constituye la esencia del dramatismo de la misma. Conceptos como la muerte, la pérdida de un ser querido, el amor de la madre, están en el artesanal film con fondos casi psicodélicos, con dibujos hechos a acuarela o al pastel, con una banda sonora que recobra parte del folclore tradicional irlandés, apta para todos, con personajes deliciosos en los que se detecta la ingenuidad y la ternura junto al deseo de terminar con el mal en el mundo, que posiblemente disfrutarán tanto los niños como los adultos, que se recrearán más en lo artístico de esta interesante cinta irlandesa animada sobre leyendas célticas que constituye un espectáculo de una gran belleza en lo estético con una imaginación desbordante.Fue nominada al Oscar, al César y a los premios del cine europeo como mejor película de dibujos animados.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Madrid acoge hoy la final del vi festival de clipmetrajes de manos unidas - 09/05/2015 2:07:00

" Madrid acoge este sábado la final del VI Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, en una gala que será presentada por Fernando Martín y "Molo" Cebrián y a la que asistirán varios miembros del jurado, presidido por el cineasta Eduardo Chapero-Jackson.
A partir de las 11.30 horas los asistentes podrán disfrutar de los metrajes elegidos por el público en las diversas categorías del concurso, y al final de la mañana se entregarán los premios de la categoría Escuelas y los de la categoría General.
Asimismo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Madrid acoge mañana la final del vi festival de clipmetrajes de manos unidas - 08/05/2015 2:39:00

" Madrid acogerá este sábado la final del VI Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, en una gala que será presentada por Fernando Martín y "Molo" Cebrián y a la que asistirán varios miembros del jurado, presidido por el cineasta Eduardo Chapero-Jackson.
A partir de las 11.30 horas los asistentes podrán disfrutar de los metrajes elegidos por el público en las diversas categorías del concurso, y al final de la mañana se entregarán los premios de la categoría Escuelas y los de la categoría General.
Asimismo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Madrid acoge la final del vi festival de clipmetrajes de manos unidas - 05/05/2015 7:24:00

" Madrid acogerá el próximo sábado la final del VI Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, en una gala que será presentada por Fernando Martín y "Molo" Cebrián y a la que asistirán varios miembros del jurado, presidido por el cineasta Eduardo Chapero-Jackson.
A partir de las 11.30 horas los asistentes podrán disfrutar de los metrajes elegidos por el público en las diversas categorías del concurso, y al final de la mañana se entregarán los premios de la categoría Escuelas y los de la categoría General.
Asimismo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El cineasta Fernando León de Aranoa gana el premio literario Mandarache 2015 - 24/04/2015 6:38:28

"Aquí yacen dragones, del conocido cineasta Fernando León de Aranoa, y Pulsaciones, de los escritores Francesc Miralles y Javier Ruescas, han sido las novelas ganadoras de los premios de fomento de la lectura Mandarache y Hache 2015. La decisión la han dado a conocer esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena once jóvenes del IES Los Molinos.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2015_4_24_Dm9TIShQeoeWFQdjpjmJV2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-cineasta-fernando-leon-de-aranoa-gana-el-premio-literario-mandarache-2015/2015_4_24_Dm9TIShQeoeWFQdjpjmJV2.jpg?width=500&type=flat&id=aKfLGOxPzsoCUSaJFCzgO1&time=1429887034&project=lainformacion
" Fuente Artículo


Razzie 2014 | Nominaciones | Adam Sandler vuelve a ser el rey y Arnold Schwarzenegger confirma que tuvo romance con ex esposa de Stallone
de fiesta navideña con sus princesas, Olive y Frankie, y su gran amiga Jessica Alba y dos actrices a la última con una pasión en común: sus bebés
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Mila Kunis confirma que ya está casada con Ashton Kutcher y Los chismes de InTouch y OK! magazine

Que opina? Mila Kunis confirma que ya está casada con Ashton Kutcher - 22/03/2015 18:00:00

"Tras meses de comentarios acerca de su estatus marital, Mila Kunis ha revelado finalmente que sí, que ya está casada con Ashton Kutcher. La protagonista de Jupiter Ascending hizo...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-37-MilaKunis--id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-37-MilaKunis--id.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los chismes de InTouch y OK! magazine - 23/10/2014 18:18:14

"Esta semana again! Jennifer Aniston es abandonada y se casa con Justin Theroux… WHAT? Exactly! Aniston es nuevamente la protagonista de dos de los tabloides de esta semana. InTouch la cual reporta que fue abandonada por su prometido y OK! magazine que la casa finalmente!
Well… let"s get started con InTouch… el tabloide tiene en su portada a una Jennifer Aniston angustiada (?) con el titular: "Jen abandonada horas antes de su boda soñada". IT"S OVER! Resulta que según el chisme todo es culpa de una jovencita que se interpuso entre Jen y Justin. Ellos prometen contarnos sobre La pelea final. Y la furiosa y devastada Jen se rehúsa a devolver el anillo. HA!
So, según esta edición Justin se arrepintió pero fue por una "jovencita" porque como Jen ya está mayorcita, pues vienen con el cuento de la jovencita. No, pero noten el background de la foto… bahahahaha
Otros chismes en esta edición de InTouch
Los Kennedys se sienten atacados por Katie Holmes porque ella está protagonizando otra miniserie de los Kennedy para un canal llamado ReetsChannel. Pero Katie está "dispuesta a enfrentar a sus enemigos políticos por el bien de su carrera." (WHAT?)
Las Kardashians han perdido a 8 mascotas… yeap. según el tabloide.
Angelina Jolie cree que en otra vida fue un monje budista. Por eso adoptó a Maddox de Cambodia… porque es algo que haría un monje.
Demi Lovato y Demi Moore son amigas y se llaman entre ellas DL y DM. "Ellas son super estando sobrias" (Gosh!)
Ariana Grande quiere hacerse las lolas… yeap, está lista para un boob job! "Quiere una copa B o C".
E increíblemente hay gente que no hace dieta en Hollywood, como Mischa Barton, quien sufre de ataques de hambre.

Por su parte, OK! magazine le da una portada más feliz a Jen Aniston quien , según ellos , Finalmente se casó! Pero wait! No yet! La boda se efectuará en New York y Terry Richardson será el fotógrafo (PUKE!). La boda será en una granja secreta. Será el dia más feliz en la vida de Jen, y además tomará el apellido de Justin… O sea! Será Jennifer Theroux. LOL! La foto… la foto!! Tiene burbujas de fondo bahahahaha
Otros chismes de la siempre ingeniosa Ok! magazine:
Mila Kunis está tratando de perder unos 20 kilos (45 lbs). Ya van a empezar a molestarla con lo del peso… Leave her alone!
Kendall Jenner está tratando de aumentarse los senos Boob job. Ya saben, si va a ser un angel de Victoria"s Secret necesita sus boletos…
Taylor Swift planea secuestrar a Selena Gomez
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen dos nanas por niño. A Angelina "le encantaría contratar unas cuantas más".
La casa de George Clooney y Sra. tiene 9 habitaciones, es del siglo 17, cuesta unos $16 millones y está al lado del Río Támesis.
Kylie Jenner tiene nariz, cabello y pómulos mágicos, porque solo aparecen cuando se fotografía… Hey! Eso se llama PHOTOSHOP!
That"s it!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 - 25/02/2014 6:54:05

" Parece que Seth MacFarlane ha encontrado a su nueva musa en Amanda Seyfried, con quien ya había colaborado en la aún pendiente de estreno "Mil maneras de morder el polvo" ("A Million Ways to Die in the West", 2014). Se ve que MacFarlane acabó tan contento con ella que ha decidido que sea la protagonista femenina de "Ted 2" (2015), la secuela de su exitosa ópera prima.
Lo más llamativo de la noticia es que lo suyo hubiera sido que Mila Kunis repitiese al frente del reparto, ya que hace tiempo que estaba confirmada la participación de Mark Wahlberg y ambos eran una pareja en "Ted" (2012). No obstante, lo más probable es que la actriz que pone voz al personaje de Meg en la televisiva "Padre de familia" ("Family Guy", 1999-2003 y 2005-En emisión) finalmente sólo aparezca brevemente si es que tan siquiera llega a formar parte del reparto de "Ted 2".
Habrá que ver qué es lo que quiere hacer exactamente MacFarlane en la película, ya que aún está en pleno proceso de gestación de la historia que luego él mismo convertirá en guión con la ayuda de Alec Sulkin y Wellesley Wild. Eso sí, ya puede ir dándose prisa, porque el estreno está previsto para el 26 de junio de 2015.
Vía | Deadline
-
La noticia Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Filtran foto íntima de Mila Kunis en redes sociales - 28/12/2012 6:09:25

" La actriz Mila Kunis, fue una víctima más de los temidos hackers, que lograron filtrar una foto de la protagonista de "Ted", en las redes sociales.
En la imagen, se aprecia la novia de Ashton Kutcher, semidesnuda, lo que provocó que su nombre se convierta en trending topic en la red social Twitter.
Como se recuerda, Mila Kunis no es la primera actriz que sufre de abuso a la privacidad, figuras como Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, entre otras, fueron portada de diarios internacionales por el mismo hecho.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:mila1_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/12/28/mila1_2.jpg
" Fuente Artículo


Cabin Fever, el remake y Gerard Butler protagonizará la disparatada ópera prima de Dean Devlin
Ted 2, primera imagen oficial y Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

"Los espectadores también son responsables de la muerte del cine" y Russell Crowe se moviliza en Twitter para que el papa vea "Noah"

Información: Cary Fukunaga: "Los espectadores también son responsables de la muerte del cine" - 27/04/2015 13:50:41

" Os traigo unas llamativas y sensatas palabras del director Cary Fukunaga, que espero despierten un debate sobre el estado actual del cine y su posible futuro. Famoso ahora por la aclamada puesta en escena de la serie True Detective, Fukunaga acudió al Festival de Cine de Tribeca para hablar de su próxima película, Beasts of No Nation, un drama basado en hechos reales que cuenta con Idris Elba entre los protagonistas.
Netflix es la distribuidora de este nuevo trabajo del realizador, ofreciendo a los suscriptores del canal la posibilidad de verla en casa (gratis) a partir del mismo día del estreno en salas de cine. Este tipo de estrenos simultáneos en diferentes plataformas, cada vez más habitual, ha sido criticado recientemente por Julianne Moore, quien ha afirmado que ""una película nunca se ve igual en televisión"". A continuación os dejo la opinión de Fukunaga sobre la oportunidad y el peligro de este modelo:
""No hay ni una sola persona blanca en mi película. No es DiCaprio salvando África. El reparto es principalmente africano. El material de la película es muy difícil. Podría ser fácilmente una de esas películas que hacen pensar ""esto es demasiado serio, no quiero verlo"". Pero creo que por la fuerza de tener a Netflix detrás, estará a la vista de la gente lo suficiente como para que digan ""Ok, voy a probar"". Con suerte, una vez que empiecen a verla, quedarán atrapados"".
""Beasts of No Nation fue diseñada para ser una película experimentada en grupo, ver esta historia con extraños en la oscuridad... La clave de Netflix es que decide el consumidor. Por tanto si el público elige y prefiere el visionado online, la experiencia cinematográfica quedará reservada solamente para películas basadas en cómics. Ése es el mayor desafío democrático para el arte, tienes que pedir al público que sea consciente del hecho de que es tan responsable de la muerte del cine como la gente que lo hace"".
Vía | THR
También te recomendamos
Los besos de los mejores actores del año, la imagen de la semana
Globos de Oro 2015 | Quiniela
Beasts Of No Nation, primera imagen de lo nuevo de Cary Fukunaga
-
La noticia Cary Fukunaga: ""Los espectadores también son responsables de la muerte del cine"" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
próxima película

Interesante, Russell Crowe se moviliza en Twitter para que el papa vea "Noah" - 25/02/2014 16:55:00

"El actor ganador de un Óscar Russell Crowe lanzó una campaña en Twitter para conseguir que el papa Francisco vea su próxima película, ""Noah"", una adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé, que según dijo hoy ""fascinará"" al Sumo Pontífice.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Steven Spielberg dirigirá American Sniper con Bradley Cooper como protagonista - 02/05/2013 15:44:49

" Steven Spielberg se ha ganado de sobra el poder estar varios meses dudando sobre cuál iba a ser su próxima película tras la excelente "Lincoln" (id, 2012). Parecía que la afortunada iba a ser la adaptación a la gran pantalla de "Robopocalypse", la novela escrita por Daniel H. Wilson, pero el pasado mes de enero Spielberg decidió aplazarla indefinidamente para así tener un guión a la altura de su talento. No ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando el director de "Tiburón" ("Jaws", 1975) ha anunciado que va a liderar "American Sniper".
Lo más curioso del caso es que "American Sniper" no es una película seleccionada por Spielberg para proceder luego a fichar a sus protagonistas, ya que Bradley Cooper llegó al proyecto mucho antes que el rey midas de Hollywood. El protagonista de "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012) estuvo rápido para hacerse con los derechos para la adaptación cinematográfica de la autobiografía de Chris Kyle quien contó con la ayuda de Scott McEwen y Jim DeFelice para su redacción, siendo Jason Dean Hall "American Playboy" ("Spread", David Mackenzie, 2009) quien se ha encargado del guión.
"American Sniper" nos contará la historia real de Chris Kyle, un marine navy seal famoso por sus habilidades como francotirador, lo que le llevó a ser muy temido por las tropas iraquíes. Kyle ayudó a que otras muchas personas se apasionaran por el uso de las armas de fuego, pero ojo, que habrá quien considere esto un spoiler de la película acabó siendo abatido el pasado mes de febrero por un soldado con Síndrome de Estrés Postraumático al que estaba ayudando a recuperarse.
Vía | Deadline

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Max Irons protagonizará la adaptación de Posh - 18/03/2013 17:54:54

" Max Irons ha conseguido el papel principal en la adaptación cinematográfica de "Posh", una obra de teatro de 2010 escrita por Laura Wade. Se sabe que Robert Pattinson, Sam Clafin y Douglas Booth aspiraban a encarnar al protagonista, pero el puesto se lo ha quedado el hijo de Jeremy Irons, pronto en nuestras carteleras con la fantasía romántica "The Host (La huésped)" ("The Host", Andrew Niccol, 2013), así que los otros tres deberán competir por otros roles si quieren estar en el proyecto.
La historia de "Posh" gira en torno a un escándalo relacionado con una prostituta que afecta a un club elitista al que pertenecen estudiantes de la Universidad de Oxford. Será la próxima película de la directora danesa Lone Scherfig, responsable de las estupendas "An Education" (2009) y "One Day (Siempre el mismo día)" ("One Day", 2011). En varios medios que comentan la noticia comentan que la obra de Wade dio a conocer a jóvenes promesas como Kit Harington o Joshua McGuire. Debe ser un buen texto si actores tan solicitados actualmente como Pattinson, Claflin e Irons a los que imagino deseando demostrar que valen para mucho más que enamorar a adolescentes han mostrado interés en protagonizar la adaptación. Lo cierto es que me ha picado la curiosidad y con Scherfig tras las cámaras aún más. El rodaje comenzará en mayo y de momento no hay fecha para el estreno.
Vía | TheHollywoodReporter
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Jack Ryan: Operación sombra, la película y Jack Ryan: Shadow Recruit, tráiler y cartel
¿Tenemos Información de la Película Los Vengadores?
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

y Gloria Klein sigue defendiendo a Celine Aguirre de polémica

Celine Aguirre

Que opina usted? : - 01/03/2018 20:43:00

" ?? Arrancamos el juergues con hartas baterías, mi gente brava del Perú y balnearios... Me chismean, me chismean que TILSA LOZANO está en coqueteos para animar un evento de cumbia, pero dicen que la Conejita ha pedido casi 10 mil cocos para pisar el Cono Norte. ¿Juat? Como si fuera una estrella de Hollywood o GISELA VALCÁRCEL. ¡Plop!
?? BETITO AGUILAR está con roche en Lince, donde se graba Al fondo hay sititio, pues los vecinos están asados porque no pueden estar tranquilos con la bulla que se arma ahí. El martes grabaron con juegos pirotécnicos sin avisarles y ellos mandaron a Serenazgo, por eso el productor tuvo que pedir disculpas públicas... ¡Qué roche...!
?? En Frecuencia Latina están histéricos, porque una web anunció que la amiga de GISELA, SUSANA UMBERT, era la nueva gerenta y después que JAVIER CARMONA, el padre de la hija de TULA RODRÍGUEZ, regresaba a la televisora. Mediante un comunicado, el canal dijo que las dos versiones son falsas...
?? Me chismean que VANESSA TERKES y JASON DAY se estarían haciendo ojitos demasiado cerca. Tanto así, que las escenas de los chapes las toman tan en serio que ensayan fuera del set de grabación de La Tyson: Corazón Rebelde. No hay duda de que estos chicos son buenos profesionales, y ella ya ni se acuerda de ROBERTO MARTÍNEZ. Mmmmmmm...
LA ROCA
?? La actriz GLORIA KLEIN trató de defender a Celine Aguirre y dijo en un programa de tv: ""en el verano me gusta ser rubia"". Aaaaaaaaay, mejor que se quede callada... ¡Chauuuuuuuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Gloria Klein sigue defendiendo a Celine Aguirre de polémica - 23/02/2012 7:30:00

acute;En verano me gusta sentirme rubiaacute; fue una de las frases que dijo para justificar sus comentarios en contra de la mujer que fue agredida verbalmente por el hijo de Celine Aguirre.

Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Carlín a Klein: "El exceso de tinte te está dañando" - 22/02/2012 19:49:39

"La actriz dijo que la joven Miriam Gómez tiene problemas de autoestima por teñirse el cabello de rubio.
Lejos de quedarse al margen de la polémica sobre la supuesta agresión al hijo de Celine Aguirre, la actriz Gloria Klein tuvo desatinados comentarios frente a la mujer que habría dado un lapo al menor y dijo que "evidencia problemas de autoestima por teñirse los cabellos de un color rubio".
Todo se inició cuando la actriz decidió escribir en su Facebook un comentario a favor de la ex cuñada de Christian Meier, a quien también increpó su falta de solidaridad con el "primo hermano de sus hijos", y que fue duramente criticado por varios usuarios de la red social.
Sin embargo, en declaraciones a "La noche es mía", Klein se refirió a la supuesta atacante del hijo de Celine como una mujer con baja autoestima.
"Al margen de lo que le dijeran, si le dijeron cholo de no sé qué o serrano de no sé cuánto, yo creo que, si tu autoestima está bien, nada de lo que te diga un extraño debe afectarte tanto como persona para llegar al punto de perder la cordura, los limites, tus valores y golpear a un niño de 13 años", explicó.
"De repente, el indicativo de que esa señora no está contenta con su raza es el color de su cabello, que ni siquiera va en armonía con su fisonomía", dijo.
CARLÍN LE RESPONDE
Luego de ver el reportaje presentado en su programa, sumamente indignado, Carlos Carlín le dijo a Gloria Klein que el "exceso de tinte la estaba dañando".
"Quien está también un poquito confundida es la actriz Gloria Klein. Yo creo que lo que le está pasando, y lo digo con todo respeto, es que, probablemente, el exceso de tinte la está dañando. Cómo puede ser de estúpida esta conversación que ha derivado a hablar sobre tintes de pelos".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Así se vivió el sismo de 4,8 grados en la TV nacional (0)
Carlos Carlín dice estar feliz con competencia (0)
Carlín se disculpó con Justin Bieber peruano (0)
Carla García a Carlín: "Tenemos una historia de amor" (0)
Carlos Carlín sobre Phillip Butters: "Se me pasó la mano" (0)
¡Verónica Homs renuncia a Lima Limón! (0)
Efraín Trelles echó al "Loco" Vargas (0)
Acusan a ex Charanga Habanera de asaltar a taxista (0)
Lucía De la Cruz choteó a Marco Antonio por Carlín (0)
Carlín se chapó a su antojo a la ex de Ney (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Carlos Carlín a Gloria Klein: El exceso de tinte le está dañando - 22/02/2012

El conductor del programa acute;La noche es Miacute;aacute; respondioacute; asiacute; luego de escuchar los duros comentarios de Gloria Klein sobre el caso del hijo de Celine Aguirre.

Ver artículo... Fuente Artículo


y Ya Fuiste
y Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

traíler definitivo y cartel de la película de El séquito y Entourage, tráiler de la película que continúa la serie

Interesante, Entourage, traíler definitivo y cartel de la película de El séquito - 25/03/2015 4:20:16

" El séquito (Entourage) llegó a su final el 11 de septiembre de 2011 y ya entonces se hablaba de la posibilidad de continuar la historia con una película. Sin embargo, el proyecto tardó aún un tiempo en salir adelante por ciertos problemas contractuales, aunque lo que ahora realmente nos interesa es que ya podemos ver el tráiler definitivo -aquí podréis ver su primer avance- y el cartel de Entourage.
Doug Ellin, creador de la serie, se encarga del guión y la dirección de una película que nos contará cómo Ari Gold -Jeremy Piven-, actualmente el jefe de un gran estudio, vuelve a colaborar con Vince -Adrian Grenier-, Eric -Kevin Connolly-, Turtle -Jerry Ferrara- y Drama -Kevin Dillon- para sacar adelante una problemática superproducción. Además, Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui y Rhys Coiro también vuelven a dar vida a los mismos personajes que interpretaron en el original televisivo.
También merece la pena destacar que veremos en roles secundarios a Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment, mientras que Mark Wahlberg, uno de los productores originales de la serie, Liam Neeson, Jessica Alba y Armie Hammer harán pequeños cameos. Entourage llegará a los cines americanos el próximo 5 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 21 de agosto para poder verla.
-
La noticia Entourage, traíler definitivo y cartel de la película de El séquito fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Entourage, tráiler de la película que continúa la serie - 23/12/2014 15:08:28

"Los chicos de El séquito (Entourage) han vuelto. Aquí tenéis el primer tráiler de la película que continúa la historia de la popular serie de la HBO creada por Doug Ellin y producida por Mark Wahlberg. La adaptación, dirigida por Ellin, se estrenará el 5 de junio.
Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven encabezan el reparto encarnando de nuevo a Vince, Eric, Turtle, Drama y Ari. Entre las estrellas invitadas que interpretan papeles secundarios o realizan cameos destacan Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Liam Neeson y Wahlberg, cuyas primeras experiencias en la industria fueron la base para la serie.
Entorage se centraba en un joven actor que intenta abrirse camino en Hollywood y al grupo de amigos que le acompañan en esa aventura. Tras ocho temporadas, los protagonistas dan el salto a la gran pantalla, con Ari como jefe de su propio estudio, financiando una superproducción a sus amigos que se convierte en una fuente de problemas...
Vía | VayaTele
-
La noticia Entourage, tráiler de la película que continúa la serie fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Taylor Kitsch, Mark Wahlberg y Ben Foster en lo nuevo de Peter Berg - 01/03/2012 15:11:55

" Peter Berg debe haber quedado muy contento con el trabajo de Taylor Kitsch en "Battleship", ya que el actor volverá a tener un papel protagonista en la próxima película del director. Kitsch, al que pronto veremos también en "John Carter" (otra superproducción), encabezará el reparto de la adaptación al cine de "Lone Survivor", las memorias de Marcus Luttrell, un veterano del ejército norteamericano. No es el único intérprete que ya ha conseguido Berg para su nuevo proyecto, Mark Wahlberg y Ben Foster darán vida a otros de los personajes principales de la trama.
"Lone Survivor" nos devuelve al año 2005 para narrar con detalle una peligrosa misión secreta en Afganistán llevada a cabo por Lutrell junto a otros tres compañeros de los Navy Seals (no marines, ojo, que se me enfadan los lectores yankilizados), cuyo objetivo era encontrar y liquidar a un líder talibán. Solo Luttrell sobrevivió para contar lo ocurrido. Supongo que no es casualidad que Universal Pictures haya dado luz verde a este proyecto poco después de que "Act of Valor" haya sido número uno en la taquilla estadounidense, recaudando en un solo fin de semana el doble del dinero que costó. Veremos qué sale de todo esto, esperemos que algo intenso y entretenido.
PD: "John Carter" se estrena el 9 de marzo y "Battleship" el 13 de abril. ¿Os interesa alguna de las dos?
Vía | Deadline
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actor Javier Bardem y Actriz Kristen Stewart
De Niro y DiCaprio juntos por primera vez con Scorsese y follonero ucraniano agrede a Brad Pitt en el estreno de Maléfica
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney y Vengadores: La Era de Ultrón, nuevos carteles

Noticia, Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney - 22/05/2015 11:30:21

" Disney sigue trasladando sus cuentos animados a la acción real. El gran éxito de Cenicienta (Cinderella) ha aumentado la confianza del estudio en esta estrategia y tras poner en marcha nuevas adaptaciones de La bella y la bestia o Dumbo, ahora es el turno de Campanilla (Tinker Bell). La película se va a titular Tink y tendrá a Reese Witherspoon como estrella.
La actriz, que optó a su segundo Oscar con Alma salvaje (Wild), ha firmado para producir y encabezar el reparto de una película centrada en el popular personaje del universo de Peter Pan creado por el escritor J.M. Barrie; imposible no acordarse de Julia Roberts encarnando a la diminuta hada en Hook. HollywoodReporter informa que Disney ha confiado el guion a Victoria Strouse, quien les ha escrito Buscando a Dory (la secuela de Buscando a Nemo).
Cabe señalar que se cuece otro proyecto sobre Campanilla con Melissa McCarthy como sorprendente protagonista, y que uno de los grandes estrenos de Warner Bros. para este año es Pan (Viaje a Nunca Jamás), precuela de Peter Pan. Sin duda, en Hollywood están muy comprometidos con el reciclaje...
También te recomendamos
Taquilla USA: Los Vengadores arrollan a Reese Witherspoon y Sofía Vergara
La bella y la bestia: Dan Stevens y Luke Evans serán Bestia y Gastón
Alma salvaje, un viaje inútil
-
La noticia Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Vengadores: La Era de Ultrón, nuevos carteles - 26/02/2015 7:46:06

" Robert Downey Jr. reclama el protagonismo en Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015). Tras la reciente aparición de un cartel con todo el grupo reunido, la estrella ha compartido en las redes sociales un nuevo póster centrado en su personaje: Tony Stark/Iron Man. La película, una de las 30 más esperadas del año, se estrena el 1 de mayo.
Además de la imagen, Downey Jr. ha querido avisar a los fans de un misterioso ""gran anuncio"" de Marvel en 8 días. Se apuesta por una fecha de estreno para Iron Man 4, que ahora mismo sigue en el limbo (no figura en el calendario del estudio para los próximos años), o la identidad del tercer actor que dará vida a Spider-Man, cuyo reboot veremos en 2017 (los rumores apuntan que el nuevo Peter Parker será un adolescente negro o latinoamericano).
ACTUALIZACIÓN: Mark Ruffalo ha lanzado el cartel centrado en Hulk. Podéis verlo a continuación tras el de Iron Man:
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson?, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Tom Hiddleston, Idris Elba y Andy Serkis son los nombres principales en el reparto de esta secuela de Los Vengadores (The Avengers, 2012), que vuelve a estar escrita y dirigida por Joss Whedon.
El cineasta ha declarado que no se siente capaz de orquestar otra aventura más de los Vengadores por lo que todo apunta que los hermanos Russo (responsables de la segunda película sobre el Capitán América) tomarán el relevo de Whedon en Avengers: Infinity War (2018-2019) después de dirigir Captain America: Civil War (2016).
Vía | Robert Downey Jr. en Twitter
En Blogdecine | Tráiler 1, tráiler 2 y primer spot de Vengadores: La era de Ultrón
-
La noticia Vengadores: La Era de Ultrón, nuevos carteles fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Vengadores: La era de Ultrón, cartel - 24/02/2015 12:01:29

" Me está sorprendiendo la forma en la que Marvel está manejando la campaña promocional de Vengadores: La era de Ultrón Avengers: Age of Ultron), ya que hasta ahora apenas ha lanzado dos tráileres que no revelan gran cosa de su argumento -aquí podréis el primero y aquí el segundo- y un anodino primer cartel. Sospecho que eso va a cambiar en breve, pues hace apenas unos instantes han lanzado su cartel definitivo -más abajo podréis verlo a tamaño completo-.
Dirigida de nuevo por Joss Whedon, Vengadores: La era de Ultrón nos contará como el grupo de superhéroes han de enfrentarse a un poderoso villano tras complicarse un proyecto avalado por Tony Stark que tenía como objetivo ayudar a mantener la paz en nuestro planeta. Ojalá no sea la última película que Whedon dirija para Marvel, pero él mismo ha dejado caer que es una posibilidad muy a tener en cuenta.
En el reparto de Vengadores: La era de Ultrón volveremos a ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson?, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle y Anthony Mackie, mientras que entre las novedades conviene destacar los fichajes de Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Andy Serkis y el hecho de que Paul Bettany pase a tener presencia física en el relato. Lástima que el acuerdo con Sony para compartir a Spiderman haya llegado tarde y no pueda aparecer aquí...
Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines españoles el próximo 30 de abril, mientras que en Estados Unidos no podrán ver esta esperada secuela de Los Vengadores (The Avengers) hasta el 1 de mayo.
-
La noticia Vengadores: La era de Ultrón, cartel fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Bill Cosby renunció al directorio de la Universidad Temple y Los Vengadores 2: así se verá el superhéroe "Visión" | FOTOS
¿Tenemos Información de la Película Avengers?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

tráiler de la esperada película con Michael Fassbender y Katherine Waterston

Que opina? Steve Jobs, tráiler de la esperada película con Michael Fassbender - 18/05/2015 1:13:40

" ""Me senté en un garaje e inventé el futuro"".
Aquí os traigo el primer tráiler de Steve Jobs, el esperado biopic sobre el cofundador de Apple protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por Danny Boyle. En Estados Unidos podrán ver la película a partir del 9 de octubre, lamentablemente en España no se estrena hasta el 15 de enero...
Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels completan el estupendo reparto. Aaron Sorkin firma el guion, estructurado a través del lanzamiento de tres productos clave de la compañía que convirtieron a Jobs en uno de los empresarios más influyentes de las últimas décadas.
Os dejo la sinopsis oficial:
""Situada entre bastidores de tres lanzamientos de productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración del iMac, la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un íntimo retrato de un hombre brillante en su epicentro.""
Recordemos que Steve Jobs ha recorrido un largo camino. Arrancó a finales de 2011 en el seno de Sony Pictures, que contrató a Sorkin y quiso a David Fincher como director (no hubo acuerdo económico). Christian Bale aceptó dar vida al protagonista a las órdenes de Boyle pero se arrepintió; poco después, el estudio decidió no seguir adelante. Con Fassebender como estrella, Universal se quedó el proyecto y por fin pudo iniciarse el rodaje hace cuatro meses.
En BlogdeCine | Teaser póster de Steve Jobs
También te recomendamos
Michael Fassbender es Steve Jobs, primera imagen del nuevo biopic
Steve Jobs, reparto definitivo e inicio del rodaje
Fassbender ya tiene pareja en el biopic de Steve Jobs: Katherine Waterston
-
La noticia Steve Jobs, tráiler de la esperada película con Michael Fassbender fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Fassbender ya tiene pareja en el biopic de Steve Jobs: Katherine Waterston - 25/12/2014 13:50:32

" Tras los sonados abandonos de Christian Bale y Sony, el nuevo biopic de Steve Jobs comienza a tomar forma. Michael Fassbender se quedó con el papel protagonista y Universal Pictures adquirió este interesante proyecto escrito por Aaron Sorkin y en cuyo reparto también figuran Seth Rogen (en la piel de Steve Wozniak) y Michael Stuhlbarg (como Andy Hertzfeld). A ellos se ha sumado una nueva incorporación: Katherine Waterston.
Ha intervenido en Destino: Woodstock (Taking Woodstock, 2009), Un amigo para Frank (Robot & Frank, 2012) o La desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance of Eleanor Rigby, 2013) y pronto tendremos en cartelera su último y más aplaudido trabajo: Puro vicio (Inherent Vice, 2014). Es hija de Sam Waterston (quien curiosamente acaba de trabajar con Sorkin en The Newsroom) y la primera actriz en este proyecto después de fracasar las negociaciones con tres estrellas: Jessica Chastain, Natalie Portman y Kate Winslet.
Waterston interpretará a Chrisaan Brennan, novia durante el instituto y primera mujer del co-creador de Apple; dio a luz a Lisa Brennan-Jobs, a la que Jobs no reconoció como hija durante años y que ha sido señalada como la heroína de la historia por Sorkin. Como recordaréis, Danny Boyle se hará cargo de la dirección de esta película que inicialmente Sony quiso sacar adelante con David Fincher. El rodaje comenzará a principios de 2015, de momento no tiene fecha de estreno.
Vía | Yahoo
-
La noticia Fassbender ya tiene pareja en el biopic de Steve Jobs: Katherine Waterston fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Her, la película - 15/02/2014 4:46:52

" "Her", la nueva película de Spike Jonze es, sin duda, una de las cintas más esperadas del año y puede que una de las más interesantes al menos para una servidora y de las que no he visto, claro de todas las que optan al Oscar a la Mejor Película este año. Aunque lo tiene díficil compitiendo con títulos como "Gravity" (Alfonso Cuarón), "12 años de esclavitud" ("12 years a slave, Steve McQueen), "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese) o "American Hustle" (David O"Russell), "Her" ha sido una de las grandes películas en la temporada de premios este año. Una historia bizarra y muy personal, pero que promete unas interpretaciones memorables, una propuesta visual muy interesante y única, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados su director.
Con un reparto de lujo encabezado por Joaquin Phoenix, al que le acompañan Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y la voz de Scarlett Johansson, "Her" opta a tres nominaciones a los Oscar mejor película, mejor guión original y mejor canción y aunque no parte como favorita, la cinta no ha dejado de sorprender y recibir buenas críticas por allí por donde ha pasado. Rodada entre Los Ángeles y Shanghai los impresionantes rescacielos futuristas que se ven en el tráiler, "Her" se estrenó el pasado mes de Diciembre en Estados Unidos y ha recaudado hasta la fecha casi 23 millones de dólares en todo el mundo. Además, en la web Rotten Tomatoes, a un 85% de los usuarios les ha gustado la película, dándole una puntuación media de 8.5 sobre 10. No sé vosotros, pero a mí, sólo con el cartel y esa mirada de Joaquin Phoenix ya me tenían ganada.
La sinopsis

Vivimos en la era en la que los dispositivos electrónicos inteligentes son nuestros mejores amigos, y eso es precisamente lo que Spike Jonze quiere mostrarnos en "Her". Se trata de una historia que mezcla ciencia-ficción y romance, explorando la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología puede llegar a aislarnos y a conectarnos al mismo tiempo.
En "Her", nos trasladamos a un futuro no muy lejando donde Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Pronto, Theodore se sentirá atraído hacia dicho sistema operativo con voz de muer y comenzará una extraña relación sentimental con ella.
El director

Nacido en una pequeña localidad de Maryland (Estados Unidos) en 1969, Spike Jonze comenzó su carrera dirigiendo publicidad y vídeos musicales creó junto a Michel Gondry, Directors Label, una compilación de DVDs dedicadas al vídeoclip y co-creando esa gamberrada de programa de televisión que fue "Jackass" en la MTV. Pero pronto sus inquietudes cinematográficas salieron a flote y con un estilo visual muy particular, dirigió su primer largometraje, la surrealista y fantástica "Cómo ser John Malkovich" ("Being John Malkovich", 1999) a la que le siguió una cinta no menos interesante "Adaptation" (id, 2002). Dos títulos que le encumbrarían como uno de los nuevos talentos del cine indi estadounidense, gracias a su surrealista mirada y a la sensibilidad que plasmaba en ambos trabajos, algo que parecía impensable dado su pasado como director de "Jackass".
Su tercer largometraje se hizo esperar pero valió la pena. Sería en 2009 con "Where the Wild Things Are", una poética adaptación del famoso libro para niños de Maurice Sendak publicado en 1963 y casi una eminencia entre los libros de culto infantiles. En la cinta, se nos presenta la amistad de un niño con una gigante criatura con el que descubre el valor de la amistad y la valentía. "Where the Wild Things Are" se convirtió en un clásico instantáneo y una película de referencia para muchos. Ahora, vuelve a la carga con "Her", una nueva historia que le está reportando una vez más reconocimiento internacional. Aunque esta vez se trate de una historia futurista, Spike Jonze vuelve a demostrar su pasión por las historias extrañas y surrealistas a las que sabe dotar como nadie de una sensibilidad visual y estética única que cuida al mínimo detalle todos los aspectos del film.
Los actores

Si la película recae en los hombros de alguien, ese es, sin duda, Joaquin Phoenix, que nos regala aquí eso dicen uno de los mejores papeles de su carrera. El actor estadounidense, comenzó muy pronto su carrera como actor siguiendo los pasos de su hermano River Phoenix todos conocemos esta historia y tras haber actuado en la calle con su familia hippy. A pesar de sus idas y venidas en el mundo del cine y tras participar en algunos títulos como "El secreto de los Abbott" ("Inventing the Abbotts", Pat O"Connor, 1997) o "8mm" (Joel Schumacher, 1999), la carrera de Phoenix despuntó del todo en el año 2000 gracias a su papel en "Gladiator" de Ridley Scott, una interpretación poderosa por la que consiguió su primera nominación al Oscar como mejor actor secundario.
Después le llgaron más títulos remarcables como "Señales" ("Signs",2002) y "El Bosque" ("The Village", 2004) de M. Night Shyamalan fueron los títulos previos al segundo punto de inflexión de su carrera: la encarnación del músico Johnny Cash en "En la cuerda floja" ("Walk the line", James Mangold, 2005), donde además de cantar, demostró su poder camaleónico como actor y sus perfectas aptitudes para los personajes atormentados. Su excelente trabajo le valió su segunda nominación al Oscar, aunque en esta ocasión como actor protagonista. Entre 2005 y 2010, Joaquin Phoenix trabajó muy poco aunque en 2008 estrenó la fantástica "Two lovers" de James Gray y sus escasas apariciones públicas empezaron a dar a entender que el muchacho había perdido la cabeza: engordó, se dejó barba y confirmó que dejaba el cine para convertirse en rapero. Por suerte, todo fue una broma mediática que se documentó en la cinta "I"m still Here", dirigida por Casey Affleck.
Dos años después llegaba esa obra maestra llamada "The Master" de Paul Thomas Anderson, donde Phoenix daba réplica y con éxito al malogrado maestro Philip Seymour Hoffman y ofrecía su mejor trabajo hasta la fecha con, de nuevo, un personaje solitario, introvertido y con muchas capas que le encumbró como uno de los mejores actores de su generación, además de conseguir su tercera nominación al Oscar, segunda como mejor actor protagonista. En 2014 le veremos en la inminente "Her", otra vez con un personaje solitario e introvertido y en la fallida "El Inmigrante" ("The Inmigrant"), su tercera colaboración con James Gray.

Pero en "Her", Joaquin Phoenix no está solo y es que está respaldado por un cuarteto de actrices espectaculares, empezando por Scarlett Johansson que da su voz al sistema operativo del que se enamora el personaje de Phoenix. Mientras muchos esperan impacientemente el estreno de "Captain America: The Winter Soldier", otros esperamos con más ganas "Under the Skin" de Jonathan Glazer, un thriller de ciencia ficción que no deja indiferente a nadie quien la ve.
Quienes sí dan la cara son Amy Adams, Olivia Wilde y Rooney Mara. Tres actrices de la misma generación que en los últimos años han despuntado y se han situado en lo más alto del pódium de Hollywood. Mientras que la primera es la gran favorita para alzarse con el Oscar a la mejor actriz por su papel en "La gran estafa americana" ("American Hustle", David O" Russell), la segunda, Olivia Wilde, se toma un tiempo de descanso durante su embarazo. Y la tercera, Rooney Mara, que desde que diera el campanazo con "The Girl with the Dragon Tattoo" de David Fincher en 2011, no ha parado de trabajar ofreciendo siempre trabajos remarcables, incluyendo la nueva y misteriosa película sin título de Terrence Malick en la que trabaja junto a Ryan Gosling y Michael Fassbender.
Todos los vídeos de "Her"
Tráiler en español:
Tráiler en inglés:
Tráiler 1 en inglés subtitulado:
Clip "How do you share your life?" en inglés:
Clip "What do you love about Samantha?" en inglés:
Behind the Scenes:
"The Moon Song", canción de Karen O para la BSO de "Her":
Tráiler de "Him", una parodia de la película de Spike Jonze:
-
La noticia Her, la película fue publicada originalmente en Blogdecine por LuciaRos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y Her, la película
Globo de Oro: estos son todos los nominados en TV y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo