sábado, 8 de agosto de 2015

Ciudades de papel y Fan ‘manosea’ y besa a Alejandra Guzmán en pleno concierto

Qué Opinas? Ciudades de papel 07/08/2015

Aventura (01h49min) - Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la...

Una película de Jake Schreier
Con Nat Wolff, Cara Delevingne, Justice Smith, Jaz Sinclair, Halston Sage

Medios : 3 - Espectadores : 3

>> Ficha completa de la película | Sesiones de los 195 cines | Tráilers | Fotos | sobre Sensacine

Interesante, Fan 'manosea' y besa a Alejandra Guzmán en pleno concierto 26/05/2015

Una fan burló la seguridad y le tocó hasta el pecho a la rockera durante uno de sus conciertos en México.

Ha muerto Amparó Baró y Filmoteca celebra su 25 aniversario con el visionado de una película restaurada sobre Julio Romero de Torres
¿Tenemos Información de el(la) Cantante Madonna?
Consulte la Fuente de este Artículo

duelo de estilos sobre la alfombra roja y Brad y Angelina: El Final! Brad se va! [InTouch]

Que opina usted? Livia Brito y Ariande Díaz, duelo de estilos sobre la alfombra roja - 28/07/2015 17:00:00

""Reinas de las telenovelas" y bellezas innegables, así son Ariadne Díaz y Livia Brito, dos de las actrices más populares del momento. Sin embargo, cada una es...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-23-livia-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-23-livia-id.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Brad y Angelina: El Final! Brad se va! [InTouch] - 27/11/2014 16:00:47

"Todavía están hablando de las fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando en un balcón en Australia. Yeap, ahora InTouch Weekly tiene las fotos exclusivas de la "explosiva pelea" de los recién casados , ofreciendo un vistazo al desastroso mundo de la pareja más famosa de Hollywood (seguida muy de cerca por George Clooney y Amal… HA!!)
Un testigo (que seguro es alguien en la oficina que vio las fotos igual que tú o yo) dijo que "cuando Brad abría sus brazos, podías ver sus frustración". "Él claramente estaba exasperado con ella" dijo este testigo de la pelea que era visible desde las afueras del hotel ( … con un teleobjetivo). "Ellos estuvieron hablando y moviendo sus brazos con rabia. Ellos estaban molestos pero no llegaban a nada. Ange parecía que estaba a punto de llorar." (Noten la foto de la portada, o sea buaaaaaa)
Y es que además de armarse el rollo mental por las fotos que fueron tomadas en el InterContinental Sydney en Australia, que ellos dicen es de una gran pelea, lo más shocking es que Angelina se ve fumando. Y los de la revista dicen que Brad está consternado de la decisión de Ange de volver a fumar , según un allegado (la camarera que pegó la oreja de la puerta de la habitación).
Y es que luego de enterarse que Angelina tenia el gen del cáncer, ella se hizo una mastectomía para evitar el riesgo de cáncer de seno y de ovarios , que fue lo que mató a su madre, bisabuela y tía. "Brad no quiere que ella fume, en absoluto" , dice un amigo.
Puleeeease, era de esperarse que dirian eso. Es evidente que Brad estaba discutiendo algo y lo SHOCKING es ver a Angelina fumando.
Al final Brad se fue! Sip, pero del balcón. Y horas después la pareja fue a la alfombra roja al estreno en Sydney de "Unbroken". So, esta vez el tabloide no estuvo tan desubicado… las voces no se volvieron locas, no salieron con algo crazy en la historia… Hey… No peleaban por Jen Aniston! LOL!
La portada es de telenovela, las fotos de ellos "peleando" la cara de Angelina casi llorando… THE END!

InTouch: Brad y Angelina: El Final. Brad se va

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Magaly Medina: "Me siento como una mujer de 30 años" - 05/03/2012 19:38:00

"La "Urraca" dice que se cuida mucho y ahora disfruta más tiempo con su familia.
Magaly Medina se alista para celebrar su quinceañero en la televisión, pero confiesa que la prisión le enseñó a disfrutar de la vida. Está a punto de cumplir 49 años, pero se siente como de 30, no se ve como un ama de casa y reitera que está enamorada.
"Jamás pensé durar ni unos meses en televisión, y ya son 15 años. Es un gran logro, me parecen, guau. Ha tenido de todo, sus altas, sus bajas, prisión. Han estado bien matizados", dice Magaly.
¿Es cierto que vas a "colgar los chimpunes"?
No. Este año es el último de "Magaly TeVe", quiero terminar este formato. Pero estamos viendo con qué regresaremos el próximo año, le estamos dando vuelta al asunto porque yo no me voy a ir de la televisión. Hay Magaly para rato. "Magaly TeVe" cumple un ciclo, pero Magaly Medina inicia otro.
¿Te cansaste de los espectáculos?
Sí, porque todo el mundo hace espectáculos y hay una saturación extrema. Desde que amaneces hay espectáculos, al mediodía, en la noche. Eso ya hastía, el televidente se cansó. Yo creo que basta de eso y hay que hacer otra cosa.
A lo mejor te tomas un año sabático.
No creo. No soy una mujer que está en su casa bordando, o solo haciéndome la manicura y la pedicura. No podría vivir así, no soy así. Respeto mucho a las amas de casa, pero no podría ser una jamás. Soy una mujer que siempre ha trabajado y me gusta ganarme el dinero, tener la admiración de mi familia y de mi hijo, y pienso que los hijos admiran a su madre cuando ven que es una mujer trabajadora y emprendedora. Nunca me ha gustado quedarme engordando en mi casa…
¿Estar en prisión hizo que replantearas tu vida?
Hizo que le dedicara más a mi vida personal, a mi familia. Antes vivía para trabajar y es al revés… lo que trato de hacer ahora es compartir mi trabajo, no obsesionarme. Tener momentos para mí, viajar. Compartir con mi familia, estar con la gente que me ama, y no estar dedicada mañana, tarde y noche al programa… reconozco que soy una "trabajólica" y he parado el coche, desde la prisión dije aquí nomás.
Tienes más tiempo para ti…
Le dedico más tiempo a lo que realmente vale la pena, para qué trabajar tanto si después no te quedas con nada. Creo que hay cosas más valiosas en la vida y hay que disfrutar lo que uno gana. Si no, ¿quién lo va a disfrutar? Mis nietecitos… ja, ja, ja.
Ya estás hablando de nietos…
No, no… yo no me veo como abuela para nada. No me siento de mi edad tampoco, me siento como si tuviera 30 años y que alguien venga y me diga "vas a ser abuela": Qué, estás loco. Hace un rato me dijeron "vas a cumplir 49…" yo no me siento ni de 39… siempre le digo a mi mamá "no te habrás equivocado", yo creo que nací unos años después, ja, ja, ja.
El éxito te ha permitido darle grandes satisfacciones a tu familia.
Desde que inicié mi carrera todo lo que gané, lo que tengo, ha sido para ellos. Pienso que han disfrutado mucho y espero que sigan disfrutando de lo que les dé mi trabajo. Cuando mis padres se fueron de viaje por Asia y todo el Oriente, yo siento como si hubiese viajado con ellos. Yo no conozco, pero siento que lo hice y eso me llena de felicidad. Que mi familia tenga las cosas que mi trabajo pueda dvarles, que mis padres estén vivos, sanos y que disfruten, ese es mi mayor sueño hecho realidad.
¿Cómo es la relación con tu hijo?
Bien, los dos somos ácidos, críticos, muy analíticos y pensantes. Tenemos diferencias generacionales, pero nuestra relación siempre ha sido buena.
¿Nunca le afectó todo lo que dicen de ti?
Mi hijo es una persona que gracias a Dios, siempre me ha admirado. Él conoce a la mujer y a la mamá, no conoce a la persona en televisión, me ha visto ser quién soy, para él soy su mamá… él es seguidor de mi programa, finalmente es mi hijo y me quiere muchísimo. Nada que le digan le cambiará el concepto que tiene de mí. Para él soy la persona que ve todos los días en su casa , la persona que le ha cambiado los pañales. Para él no soy una diva, soy su mamá.
¿Nunca quisiste otro hijo?
Quizá, pero no se dio. Mi carrera estuvo primero, y decía después, más adelante y después no he tenido parejas con las que quisiera tener un hijo.
¿Cómo haces para conservarte tan bien?
Pienso que las mujeres de ahora aparentamos menos edad de la que tenemos. Antes una mujer de 49 lucía como de 49… claro que los chicos me dicen tía, pero yo no me siento tía…
El episodio de la anorexia que tuviste en la cárcel, ¿ya lo superaste?
Sí, eso fue en la cárcel. Generalmente me alimento bien, soy tragoncita, por eso debo hacer ejercicios para mantener mi peso, porque sino tendría muchos problemas… yo nunca me compró una talla mayor de la que tengo. Por ejemplo, mi talla es 2 o XS. Si voy a pasar a S (small), digo no, me castigo y no me compro ropa, hago dieta y ejercicios hasta que me quede lo que tengo, por eso me mantengo en mi peso. Soy disciplinada.
¿Cómo va la relación con tu notario, Alfredo Zambrano?
Bien.
Te movió el corazón que él declarara a la prensa que aún te amaba. ¿Lo perdonaste por eso?
Fue uno de los motivos… sobre todo él que es una persona muy discreta, muy reservada… no sé cuál sería su sensación de que ya me había perdido. Como yo no le contestaba el teléfono, como no tenía comunicación con él, fue la única forma. Por supuesto me pareció bonito, romántico que lo dijera… exponerse así, él que es una persona tan callada, me pareció que le había costado mucho esfuerzo y eso hay que valorarlo de diferentes maneras… pero le costó mucho más que eso… ja, ja, ja.
¿Es el hombre de tu vida?
Creo que los dos nos amamos, nos hemos encontrado en un buen momento y vamos a seguir trabajando por la relación, porque uno puede encontrar al amor de su vida, pero si lo dejas pasar…
Se te ve enamorada.
Los dos lo estamos.
¿El rating te sigue quitando el sueño?
Ya menos, pero sí me quita el sueño. Las cifras siempre me van a preocupar porque vivimos de eso. Ese es un factor que determina cuánta gente te está mirando. Las agencias de publicidad trabajan con eso, entonces no podemos obviarlo, porque sino tienes auspiciadores, mueres… nadie te va a auspiciar un programa al menos que seas la hija del dueño del canal y yo no soy hija de nada… la televisión es dura, cruel… porque si las cifras no les funcionan a ellos (los dueños del canal), por más que te quieran, que hoy te pongan la alfombra roja, mañana se olvidan de ti, se dan la media vuelta y chau, no te conozco.
¿La televisión es ingrata?
Totalmente, por eso uno tiene que ser un poco ingrato. No puedes decir "el dueño del canal es mi amigo", "el gerente almuerza conmigo"… Claro, lo hace porque tienes rating; si no tienes rating, no te invitan… no siempre voy a estar en la televisión, no quiero que me vean las arrugas…

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Efraín Aguilar saca cachita a Magaly Medina (0)
De archirrivales a "comadres": los encuentros de Magaly y Gisela (0)
Magaly Medina: "No estoy embarazada" (0)
Nataniel Sánchez es captada sacando el dedo medio (0)
Telenovela "La reina del sur" reemplazará a Magaly Medina (0)
Magaly: "Mi novio es fiel y romántico" (0)
Magaly Medina reconoció el éxito de "Al fondo hay sitio" (0)
Magaly: "Yo critico a quien quiera" (0)
Ampayan a Pelo Madueño con misteriosa mujer (0)
Magaly Medina: "Gamarra se fue de cara (por rating)" (1)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


"Malcriados", debutó con 2 puntos de ráting y "Me siento como una mujer de 30 años"
¿Qué sabemos del actor William Levy?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

El reparto de la película que ofrece y Película Superman

Noticia, "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan - 16/07/2015 6:00:08

" Aquí os traemos el último tráiler de "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", la nueva película dirigida por Joe Wright. Aunque Warner Bros. se llevó toda la atención mediática de la Comic-Con con los tráilers de "Batman V Superman" y "Suicide Squad", en el panel del estudio también hubo hueco para propuestas más familiares que pasaron desapercibidas (no era el evento más adecuado); allí se mostró el adelanto final de esta precuela basada en el clásico de J.M. Barrie.
Hugh Jackman, Levi Miller, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y Cara Delevingne encabezan el reparto de la película, que ofrece una nueva visión del origen de los personajes del cuento de hadas. La historia se centra en un niño huérfano que es transportado misteriosamente al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí encuentra diversiones y peligros que le llevan a cumplir su destino: convertirse en el héroe que será siempre conocido como Peter Pan.
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)" se estrena el próximo 9 de octubre. ¿Os ha convencido el tráiler o pensáis que no era necesario contar los orígenes de Peter Pan?
En BlogdeCine | El anterior tráiler y el póster de "Pan"
También te recomendamos
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo tráiler de la precuela de "Peter Pan"
"Pan (Viaje a Nunca Jamás)", nuevo cartel de la precuela de Peter Pan
"Pan", carteles y primeras imágenes de la precuela de "Peter Pan" con Hugh Jackman
-
La noticia "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", tráiler final de la película sobre el origen de Peter Pan fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) - 12/07/2015 0:00:25

" La Comic-Con de San Diego no da respiro. Tras la espectacular presentación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", nuevos carteles de "Warcraft", el extenso avance de "Operación U.N.C.L.E." y el tráiler definitivo de "Batman v Superman", ya podemos echar un vistazo al primer teaser póster de "X-Men: Apocalypse". El cartel se centra en el nuevo villano, Apocalipsis/En Sabah Nur, a quien como recordaréis interpreta Oscar Isaac (quien por cierto también está en "Star Wars VII").
Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Bingbing Fan, Lana Condor, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee (protagonista de la primera imagen oficial) son las otras novedades principales del reparto, al que vuelven Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters y Rose Byrne. Bryan Singer repite como director de una entrega que no sólo continúa la historia de "X-Men: Días del futuro pasado" sino que pondrá punto y final a la actual etapa de la Patrulla X.
ACTUALIZACIÓN: 20th Century Fox reunió ayer en la Comic-Con a todas las estrellas de sus películas de superhéroes para un espectacular ""selfie"" con Stan Lee. A continuación tenéis varias fotografías del momento:
Panel 10 - Hall H, @20thCenturyFoxPanel - I mean this HAS to be some kind of damn record. Most superheroes in one selfie? Casts of Wolverine, X-Men, Deadpool and Fantastic Four PLUS the Generalissimo!!! #sdcc2015 #HallH #sdccDiarywick
Una foto publicada por Chris Hardwick (@nerdist) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 8:04 PDT
"X-Men: Apocalypse" se estrena el 27 de mayo de 2016. Antes veremos "Cuatro Fantásticos", este mismo verano. Después llegará el último spin-off de Wolverine (Lobezno) con Hugh Jackman, el primero de "Deadpool" (Masacre) con Ryan Reynolds y la película de Gambit (Gámbito) protagonizada por Channing Tatum. Y en el horizonte, un nuevo e inevitable reboot de X-Men...
También te recomendamos
"X-Men: Apocalipsis": primera imagen oficial y comienzo del rodaje
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn
-
La noticia "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", nuevo tráiler y póster - 11/07/2015 12:21:23

" Ya está aquí. Warner ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para lanzar el espectacular nuevo tráiler de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ("Batman v Superman: Dawn of Justice"); podéis recordar el anterior pinchando aquí.
Zack Snyder dirige el esperado primer duelo cinematográfico entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Scoot McNairy, Ezra Miller y Jason Momoa, entre otros, encabezan el reparto de la película, escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. Como sabéis, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se estrena el 23 de marzo de 2016.
ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un nuevo póster, podéis verlo más abajo.
Se esperaba que en el panel de Warner se confirmara la noticia de que Affleck va a dirigir la siguiente aventura en solitario de Batman pero de momento el estudio no ha querido pronunciarse al respecto y ni siquiera ha puesto fecha al proyecto. Lo que sí ha hecho es actualizar su lista de películas de superhéroes para los próximos años, son las siguientes:
Batman v Superman
Suicide Squad
Justice League Part 1
Justice League Part 2
Wonder Woman
The Flash
Aquaman
Cyborg
Green Lantern Corps
En BlogdeCine | Los primeros carteles y las últimas imágenes oficiales de "Batman v Superman"
También te recomendamos
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"Batman v Superman", teaser
"Batman v Superman: El amanecer de la justicia", nuevas imágenes
-
La noticia "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", nuevo tráiler y póster fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Maléfica, tráiler de lo nuevo de Disney con Angelina Jolie y la nueva película de Superman
¿Sabes algo del Actor Ben Affleck?
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

"Naruto", Hollywood pone en marcha la película y Daniel Brühl es el Barón Zemo en "Capitán América: Guerra Civil"

Interesante, "Naruto", Hollywood pone en marcha la película - 31/07/2015 9:13:01

" Naruto da el salto a la gran pantalla. Lionsgate ha puesto en marcha una película basada en el popular manga que contará con la dirección del desconocido Michael Gracey. Antes debutará realizando "The Greatest Showman on Earth", un musical con Hugh Jackman, y en su agenda figuran dos biopics: "Rocketman", sobre Elton John (al que interpretará Tom Hardy) y "The Muppet Man", sobre Jim Henson. Esperemos que sea el cineasta adecuado...
El estudio consiguió recientemente los derechos sobre la obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, que ya es el tercer manga más vendido de la historia. En él se narran las aventuras de Naruto Uzumaki, un adolescente que sueña con convertirse algún día en el Hokage, el ninja considerado como el más fuerte de todos, protector y lider de su pueblo. De momento no hay fechas ni nombres en el reparto de "Naruto".
La noticia no nos pilla por sorpresa, recordemos que en Hollywood también están en marcha las adaptaciones al cine de otros mangas/animes de éxito: "Ghost In The Shell", protagonizada por Scarlett Johansson para abril de 2017, "Death Note", aún sin reparto ni fecha de estreno, y "Akira", que ha sido resucitada hace poco.
PD: Os dejo el primer capítulo del anime (doblado al castellano) por si tenéis curiosidad:
Vía | TrackingBoard
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Scarlett Johansson protagonizará la nueva versión de "Ghost in the Shell"
"Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario", tráiler español
-
La noticia "Naruto", Hollywood pone en marcha la película fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Scarlett Johansson

Interesante, Daniel Brühl es el Barón Zemo en "Capitán América: Guerra Civil" - 27/04/2015 8:55:17

" ""Creo que ya puedo contarlo sin ser lanzado a una prisión de Marvel. Los primeros días iba por ahí como si fuera un niño pequeño, simplemente cautivado por la megalomanía. Es un proyecto enorme. Podríamos hacer veinte películas con su presupuesto.""
Lo que leéis arriba es un extracto de una completa entrevista a Daniel Brühl en The Independent donde el intérprete hispano-alemán confirma un rumor sobre su fichaje con Marvel: dará vida al Barón Zemo en "Capitán América: Guerra Civil" ("Captain America: Civil War"). Como ya informamos, la secuela comienza a rodarse este mes bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, responsables de "Capitán América: El Soldado de Invierno" ("Captain America: The Winter Soldier").
Aparte del dramático enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers a causa de un polémico registro de superhéroes, se sabe que habrá más de un villano en la película. Junto al personaje que va a encarnar Brühl volveremos a encontrar a Frank Grillo en la piel de Crossbones, uno de los enemigos del Capitán América en la anterior entrega. El propio actor lo ha confirmado en Twitter con el amenazante mensaje que tenéis a continuación:
"I laugh at your super powers " Grab your hammers and shields and what ever else you need. I"m ready" #X pic.twitter.com/A6iFUXEBEh
frank grillo (@FrankGrillo) abril 26, 2015
Chris Evans, Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen acompañarán a los dos anteriores en el reparto de "Capitán América: Guerra Civil", que servirá para presentar al menos a dos nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: Pantera Negra (Black Panther), papel que va a interpretar Chadwick Boseman, y el nuevo Spider-Man, todavía por fichar (se rumorea que hay cinco candidatos). Se estrena el 6 de mayo de 2016.
PD: En la misma entrevista, Brühl deja este recado: ""Cuando tienes éxito en el extranjero, te conviertes en un traidor. La envidia es muy alemana"".
También te recomendamos
Cómic en cine: "Capitán América: El soldado de invierno", de Anthony y Joe Russo
"Captain America: Civil War" ya tiene sinopsis y Marvel sigue destripando "Vengadores 2"
"Vengadores 3": Joss Whedon deja la dirección a los hermanos Russo
-
La noticia Daniel Brühl es el Barón Zemo en "Capitán América: Guerra Civil" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Vengadores: La era de Ultron", tráiler definitivo - 04/03/2015 13:21:26

"Tras los carteles centrados en sus protagonistas, Marvel nos sorprende lanzando antes de tiempo el nuevo y definitivo tráiler de "Vengadores: La era de Ultron" ("Avengers: Age of Ultron"). Es justo lo que cabe esperar: el avance más espectacular hasta la fecha (el primero lo tenéis aquí y el segundo aquí) donde por fin aparece Visión, uno de los secretos mejor guardados de esta segunda entrega. Y si queréis verlo por primera vez en la sala de cine, ya sabéis lo que NO debéis hacer...
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson?, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Andy Serkis, Tom Hiddleston, Idris Elba y James Spader son las estrellas en el reparto de una de las películas más esperadas del año; el 30 de abril la tendremos en cartelera. A continuación podéis ver el tráiler en español:
Como en la estupenda primera entrega estrenada en 2012, Joss Whedon vuelve a firmar el guion y la puesta en escena. Hoy mismo han aparecido unas llamativas declaraciones suyas donde califica de ""pesadilla"" el rodaje de "Vengadores: La era de Ultrón", por tener que encajar a tantos superhéroes en la misma historia. Sus palabras siguen alimentando los rumores de que no repetirá como director en "Avengers: Infinity War" (2018-2019).
Os dejo la sinopsis distribuida por Disney y Marvel:
Basada en el popular cómic cuya primera publicación data de 1963, "Vengadores. La era de Ultrón" es la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.
-
La noticia "Vengadores: La era de Ultron", tráiler definitivo fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Her, el amor que nos aísla y en el salón. Lifeforce, ¿vampiros espaciales? ¿en serio?
Vengadores: La era de Ultrón, nuevo tráiler y Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, tráiler y primer cartel
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Ernesto Pimentel expresa solidaridad con el circo de la Paisana y Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere

Melissa Loza

Noticia, Ernesto Pimentel expresa solidaridad con el circo de la Paisana - 23/07/2015 16:15:44

"Ernesto Pimentel cuenta los detalles que sufrió tras el robo en estacionamiento y expresó su solidaridad con el circo de la Paisana Jacinta.
El comediante Ernesto Pimentel se mostró bastante frustrado e indignado por los últimos hechos que están ocurriendo en nuestra capital. En declaraciones a Latina, el cómico señaló que se encuentra bastante apenado por los actos ocurridos con el circo del querido personaje de Jorge Benavides, la Paisana Jacinta.
El conductor de televisión dijo que no está ajeno a los actos ocurridos con el circo de la Paisana Jacinta y expresó su solidaridad con todas las personas afectadas por la explosión en el circo.
"Quiero expresar a través de las cámaras de Latina mi solidaridad con Jorge Benavides, él sabe cuánto lo respeto, a Yuca y a todas las personas afectadas. Además que este tema es de inseguridad ciudadana y no del circo de Jorge Benavides", sostuvo.
Por otro lado, indicó que Jorge debe continuar con su espacio circense y si es que necesita algún apoyo, que no dude en llamarlo para participar en su circo.
"Si se trata de ir a apoyar su espacio yo lo haré. Además quiero llamar a las autoridades para que el espectáculo continúe, ya que esto tiene que ver con la inseguridad ciudadana", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jenko del Río está en libertad y denuncia abuso policial (0)
Antonio Pavón y Alexandra Horler nuevamente en salidas (0)
Roberto Martínez ya es papá tras el nacimiento de Jaoquín (0)
Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida" (0)
Gino Pesaressi es acusado de incumplir con anciano atropellado (0)
Paolo Guerrero y Alondra: Así fue la fiesta de Doña Peta (0)
Mario Irivarren: Imágenes confirmarían relación con Ivana Yturbe (0)
Combate: Alejandra Baigorria retorna al equipo Verde (0)
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Dorita Orbegoso: "No quiero hablar de la exnovia de Eric Varías" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere - 09/07/2015 17:55:47

"Milett Figueroa, Julián Legaspi, Renato Rossini, entre otras personalidades se dieron cita en el avant premiere de "Al filo de la ley".
Julián Legaspi, Renato Rossini, Milett Figueroa, Karen Dejo, entre otras personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita para el avant premier de Al filo de la ley.
"Al filo de la ley" es una película llena de acción, crimen, bellas mujeres y un elenco de lujo que cautivará a los espectadores con la intrigante trama de la cinta nacional.
Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Xoana González y la bella Milett Figueroa también forman parte de la nueva película de acción peruana que se estrena este 9 de julio. Ellas se presentaron al avant premiere con sexys y ceñidos vestidos que no dejaron nada a la imaginación.
La historia gira en torno a personajes ligados al narcotráfico. Legaspi y Rossini se unirán en la trama para desbaratar este negocio ilícito. Por su parte, Arenas personificará a un hombre que empieza vendiendo paquetes de cocaína y luego se convierte en un capo de la mafia. Aquí compartimos imágenes del detrás de cámaras de la película.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Renato Rossini: Milett Figueroa cuadraba con el personaje de "Al filo de la ley" (0)
Julián Legaspi y Renato Rossini hablan de "Al filo de la ley" (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Melissa Loza demanda a Xoana González por difamación (0)
Joshua Ivanoff: Ataques sobre virilidad lo llevaron al psicólogo (0)
Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Aída metió "chiquita" a Katy Jara (0)
Katy Jara a Aída Martínez: "Su cerebro está contaminado de tanta droga" (0)
Milett Figueroa: "No quiero que sientan pena o lástima por mí" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Edith Tapia: Mira el desaire que le hace a Jenny Kume - 15/06/2015 16:26:16

"Edith Tapia tuvo un pequeño encuentro con Jenny Kume. La modelo no dudó en hacerle un desaire al pintoresco personaje.
Edith Tapia tuvo un inesperado encuentro con Jenny Kume, quien hace varios meses, declaró que tuvo un breve romance con Guty Carrera. El encuentro se dio durante una inauguración de un conocido salón de belleza.
La encargada de reunir a ambas, fue Sandra Arana. Sin embargo, las buenas intenciones de la co-animadora se vinieron abajo luego que Tapia le hiciera un desaire a Kume, dejándola prácticamente sola.
En las imágenes que se transmitieron en el programa Espectáculos, se puede ver a una Edith Tapia bastante incómoda con el encuentro, pese a que había dicho que a ella no le interesa saber de personas del pasado.
Como se recuerda, Jenny aseguró en varias oportunidades que Guty le enviaba mensajes bastantes subidos de tono, e incluso dijo que en reiteradas veces, el hijo de Edith le había pedido para que tengan un encuentro íntimo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jenny Kume presentó audios y videos íntimos que le mandó Guty Carrera (0)
Guty Carrera demandaría Jenny Kume (0)
Álamo Pérez Luna: Difunden audio del periodista con propuestas más explicitas a Jenny Kume (0)
Joshua Ivanoff sobre Grasse Becerra: "Ella sigue hablando de mí intentando hacerme daño" (0)
Edith Tapia: "Milett Figueroa tiene los pantalones bien puestos" (0)
Melissa Loza responde a Edith Tapia quien calificó de "novela" romance con su hijo (0)
Esto es guerra: Guty Carrera niega que su madre esté en contra de Melissa Loza (0)
El Gran Show: Edith Tapia lloró por no poder participar (0)
Edith Tapia emocionada de haber estado en Combate y evita hablar de Melissa Loza (0)
Melissa Loza: "Guty y yo estamos tranquilos, es lo que importa" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Ernesto Pimentel expresa solidaridad con el circo de la Paisana y Alejandra Baigorria y Diana Sánchez protagonizan fuerte discusión
¿Qué sabemos la(del) Modelo Tilsa Lozano?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

11 - The Strain y 'Los 4 Fantásticos' es una tremenda decepción, incluso para su director

Revísalo, 11 - The Strain 07/08/2015

(En producción) - 'The Strain' es una serie basada en la novela  de terror de vampiros de mismo nombre,  escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que ha sido adaptada a la televisión por encargo del canal FX. La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar...

Serie creada por Guillermo del Toro, Chuck Hogan
Con Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Kevin Durand, Jonathan Hyde

Espectadores : 3.7

>> Ficha completa | Programación TV | Vídeos | Fotos | sobre Sensacine

Revísalo, 'Los 4 Fantásticos' es una tremenda decepción, incluso para su director 08/08/2015

El director Josh Trank dijo que hace un año la película era otra y probablemente hubiera tenido críticas favorables. Culpó a Fox de los resultados.



Ciencia-ficción: Solaris, de Andrei Tarkovsky y Ciencia-ficción: THX 1138, de George Lucas
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

muy enamorada de su trabajo, ya planea su viaje a Miami y Las mil y una noches: Onur abre las puertas de su hogar

Información: Danna Paola, muy enamorada de su trabajo, ya planea su viaje a Miami - 07/07/2015 17:00:00

"Con su participación en Telemundo más que confirmada, la actriz está lista para mudarse a Miami, en donde grabará la telenovela juvenil ¿Quién es...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-69-danna-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-69-danna-id.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Las mil y una noches: Onur abre las puertas de su hogar - 12/06/2015 12:21:28

"Halit Ergenç brindó una entrevista y habló sobre lo mucho que disfruta pasar tiempo junto a su familia
Halit Ergenç, actor turco conocido mundialmente por su papel de Onur en la telenovela "Las mil y una noches", reveló su lado más familiar en una entrevista con una revista argentina.
"Cuando alcé a (mi hijo) Alí por primera vez me di cuenta de que hasta entonces había pensado demasiado en mí", manifestó al inicio del diálogo con "Gente".
El hombre que da vida a Onur se enamoró de su co protagonista de "Las mil y una noches", Bergüzar Korel, con quien tuvo a Alí hace cinco años. Hoy conforman uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula turca.
Por su parte, la actriz que da vida a Sherezade en la novela destacó las cualidades de Halit como padre y esposo. "Él es muy inocente y cariñoso. Le gusta abrazar y le da importancia a lo que quiere", añadió a la referida publicación.
La entrevista familiar a Onur incluye una serie de fotografías familiares en las que aparece él y su familia.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Magaly: Así fue la entrevista a "Onur" de Las mil y una noches (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
Al fondo hay sitio: 5 razones para extrañar a doña Nelly (0)
Hoy se emite el capítulo final de "24" (0)
Michelle Alexander: "Mi amor el wachimán ya le ganó a Al fondo hay sitio" (0)
"Los Simpson" entrarán al Libro Guinness (0)
Actrices de "Al fondo hay sitio" lanzan espectáculo infantil (0)
Al fondo hay sitio: Final de la quinta temporada logró picos de 44.9 puntos de rating (0)
¿Qué fue de las chicas de "Tres por tres"? (0)
Efraín Aguilar: "Esperamos que "Al fondo hay sitio" llegue a más de mil capítulos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Chilindrina y los problemas que sufrió por someterse a cirugías - 20/03/2015 11:52:40

"María Antonieta de las Nieves reconoce que afrontó momentos muy difíciles por mejorar su físico. También tuvo cáncer de mama
María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó a la pecosa Chilindrina en el programa "El Chavo del 8?, habló de una difícil etapa de su vida en la que estuvo al borde la muerte tras practicarse una cirugía estética. Dijo que también afrontó cáncer de mama.
"El 80% de las actrices se inyectaba aceite para verse sexy. Yo tenías las piernas delgaditas y me pusieron aquí (pantorrilla), no pasó nada, me ponen otras más arriba y no pasó nada; pero cuando me ponen aquí (muslos), me paralicé del dolor y ya no podía caminar. Eso fue cuando yo tenía 15 años", comentó María Antonieta de las Nieves al programa "Veraneando" de TV Azteca.
La actriz mexicana, a quien se le ha criticado bastante por el notorio cambio de su rostro, también reconoció haberse puesto grasa del cuerpo para incrementar el volumen de sus pómulos, aunque luego se arrepintió.
"Yo pesaba 42 kilos, me veía muy demacrada, yo decía "no quiero verme gorda", pero sí quería verme más llenita. Tendría 50 años, me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara. Y soy alérgica a mi propia grasa, se me hicieron bolas horrendas", recordó la actriz.
Asimismo, la Chilindrina recordó que al chequearse una prótesis que tenía en la mama, le diagnosticaron cáncer.
"Me caso, tengo a mi hijo, y al darle la leche esta no quería salir, se me hicieron unas bolitas en el busto, luego empecé a sentir calientito, era sangre, y abajo de las prótesis se ve que tienes cáncer. Dios mío, han sido los peores días de mi vida", acotó María Antonieta de las Nieves.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"La Chilindrina" sobre juicio: "Le gané la guerra a Televisa y Chespirito" (0)
Grasse Becerra sin tiempo para el amor (0)
"Quico" llegó al Perú (0)
La "Chilindrina" dará vida a una vedette en nueva telenovela (0)
"La Chilindrina" y "Kiko" se reunieron y recrearon la vecindad de "El chavo" (0)
"La Chilindrina" presentó al hombre con quien comparte su vida desde hace 30 años (0)
La Chilindrina se despide del Perú (0)
"Quico" sin paltas con "La Chilindrina" (0)
Chusma (0)
Carlos Villagrán "Kiko" sobre juicio que ganó la "Chilindrina": "Se hizo justicia" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Magda Guzmán, quien deja una huella indeleble en las telenovelas mexicanas, fallece a los 83 años - 11/03/2015 18:00:00

""Al público no se le olvida nada". Eso pensaba Magda Guzmán y lo dijo durante una de sus últimas entrevistas. Hoy, la actriz falleció a los 83 años,...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-78-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-78-id.jpg
" Fuente Artículo


Gianella Neyra habla de su embarazo y su futuro en AFHS y Quiere que Urraca regrese
¿Noticias de la película A los 40?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Eric Varías sube la temperatura con beso a Dorita Orbegoso y así fue la boda de Vanessa Terkes y Jason Day en el final de "La Tayson"

Información: Eric Varías sube la temperatura con beso a Dorita Orbegoso - 20/07/2015 16:07:13

"Dorita Orbegoso fue protagonista de una escena de amor con Eric Varía.
Dorita Orbegoso y Eric Varías tuvieron que interpretar una escena romántica, al mismo estilo de la telenovela La Tayson, corazón rebelde. Es así como Dorita encarnó al personaje de Vanessa Terkes y Eric al papel de Jason Day.
Aunque en su primera escena evitaron darse un beso, ante la presión tuvieron que aceptar. La pareja aceptó actuar nuevamente. El integrante de Bienvenida la tarde culminó la romántica escena con un dulce beso, mientra que una emocionada Dorita se dejó llevar.
Esta interacción hizo que sus compañeros celebraran de emoción, no por los puntos logrados, sino por lo que esto significa. Como se recuerda, se ha venido especulando una relación entre ambos, la cual ha sido descartada por los protagonistas.
Sin embargo, el jurado decidió no nombrar ganadora a la pareja, pues en la escena original se puede ver un largo y efusivo beso. A diferencia del ósculo de los participantes, que fue corto y tierno.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Dorita Orbegoso: "No quiero hablar de la exnovia de Eric Varías" (0)
Luigi Carbajal cree que Dorita Orbegoso tiene algo con Erick Varias (0)
Dorita Orbegoso: "Erick Varias, eres importante para mí" (0)
Luigi Carbajal y Erick Varías tuvieron duro enfrentamiento en TV (0)
Luigi Carbajal confesó que tuvo "remember" con Dorita Orbegoso (0)
Dorita Orbegoso mantenía económicamente a Luigi Carbajal (0)
Dorita Orbegoso envió carta notarial a Luigi Carbajal (0)
Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal lloraron en Bienvenida la tarde (0)
Chemo Ruíz a Luigi Carbajal: "Hay que tener sangre en la cara" (0)
Dorita Orbegoso: "Seré feliz y que todo caiga por su propio peso" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: FOTOS: así fue la boda de Vanessa Terkes y Jason Day en el final de "La Tayson" - 24/07/2012 23:58:51

Los "actores":http://elcomercio.pe/tag/4192/vanessa-terkes grabaron el último capítulo de la "telenovela":http://elcomercio.pe/tag/340755/la-tayson inspirada en la exitosa "Muñeca brava"
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Mike Tyson disputó su mejor round con Vanessa Terkes - 23/07/2012 18:25:20

"Vanessa Terkes entrevistó al famoso boxeador Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, que quedó sorprendido con el personaje que ella interpreta en la novela.
La bella actriz nacional Vanessa Terkes, quien da vida al personaje de "La Tayson" en la novela Corazón Rebelde, tuvo la dicha de conocer en persona al famoso boxeador Mike Tyson, dos veces campeón de los pesos pesados.
Terkes entrevistó al excampeón de boxeo en México durante unas actividades que Tyson realizaba en la capital azteca. Como se ve en el video difundido por Frecuencia Latina, el boxeador quedó impresionado con la actriz y con el papel que ella interpreta en la novela peruana.
"Si me imagino una chica con el nombre de Tyson, creo que me daría miedo. Sería una mujer pequeña, sofisticada y bonita", dijo Tyson.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Mario Hart sobre Vanessa Terkes: "Somos amiguitos nada más" (0)
Vanessa Terkes será la "Tayson" en telenovela (0)
Adiós a la chica sexy: esta es la nueva imagen de Vanessa Terkes (0)
Gian Marco a Cucho Peñaloza: "Soy picón cuando dicen una porquería" (0)
Justin Bieber triunfó en los Teen Choice Awards (0)
Gisela Valcárcel: "Yo también agradezco a la competencia" (0)
Operación Triunfo: Chicago se presentó como parte de El Desafío (0)
Verónica Castro sobre Laura Bozzo: "No es correcto utilizar al público para lastimarlo" (0)
Jesús Neyra respondió a Beto Ortiz sobre su sexualidad: "Él puede decir lo que quiera" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Vanessa Terkes sobre ampay con su ex cuñado: "No nos damos un beso, yo sigo soltera" - 16/04/2012 20:15:39

"La actriz confirmó que recomendó a Diego Val para que trabaje en La Tayson, corazón rebelde
Hace unos días Vanessa Terkes dio que hablar al ser captada por las cámaras del programa "Magaly TeVe" en una salida en bicicleta con su ex cuñado Diego Val. En ese momento la actriz optó por guardar silencio. Ahora que las aguas están más calmadas, se animó a contar su verdad.
"Salir a aclarar es un mal necesario y me molesta un poquito. Estoy cansada porque en el medio parezco un loco calato y soy una chica soltera hace cuatro meses. No le hago daño a nadie y puedo salir a montar bicicleta a donde quiera. En el ampay hay sombras, le estaba dando un abrazo a él, y a oscuras. Con la cámara lejos se puede interpretar de mil maneras", contó la actriz a "Perú 21".
Descartó, además, que la relación que la une a Val haya traspasado las fronteras de la amistad. "No nos damos un beso. Yo sigo soltera, pero me verán en bicicleta con él, corriendo con él, en un montón de situaciones con él y con otras personas. Es medio hermano de Hernán (su ex pareja), es mi amigo y no me gustaría relacionarme con el tío de mi hija. No todo es "cuchulún" en la vida, estoy tranquila y con las hormonas relajadas", agregó.
Finalmente, la actriz contó que recomendó a Diego para que trabaje en la telenovela La Tayson, corazón rebelde. "Diego es más cantante que actor. Por eso tengo una responsabilidad, pero sé que no me va a dejar mal", dijo Vanessa, quien agregó que fundará una ONG para encontrar a niños con talento en las calles limeñas.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes: "Creo en la fidelidad" (0)
Vanessa Terkes presentó a su hija en una sesión de Twitcam (0)
Vanessa Terkes voltea la página (0)
"La Tayson, corazón rebelde" debutó con 11,2 puntos de ráting (0)
Vanessa: "No hay besos con lengua con Jason" (0)
Vanessa Terkes: "Jason Day es un caballerito" (0)
Vanessa Terkes se pasea con nuevo galán (0)
Vanessa Terkes no se niega a experimentar con una mujer (0)
Vanessa Terkes: "Soy dueña de mi libertad" (0)
Vanessa Terkes: "Roberto tiene mi apoyo moral" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


y Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina
¿Qué sabemos la(del) Modelo Katy Jara?
Consulte la Fuente de este Artículo

"Matrimonio con hijos": Bud Bundy confirma planes de spin-off y El Mundo del Mañana

Es Noticia, "Matrimonio con hijos": Bud Bundy confirma planes de spin-off 30/07/2015

David Faustino, el actor que interpretó al integrante más joven de la serie, asegura que volverán a la televisión








Muy Útil, El Mundo del Mañana 01/01/1970

Una imaginativa película que cuenta con todo el respaldo de un gran estudio y de un gran director, además de un estupendo reparto. Pero que hace aguas en su final. Un lamentable descuido, sin duda alguna.

Milett Figueroa: Guty Carrera aconseja a Alexander Geks y Natalie Vértiz descarta que Milett Figueroa vaya a su boda
¿Que pasó con Alessandra Denegri?
Consulte la Fuente de este Artículo

9 - True Detective y Julión Álvarez vivió un momento incómodo en un palenque

Revísalo, 9 - True Detective 07/08/2015

(En producción) - Esta ficción de HBO está escrita y creada por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre). Cada temporada se centrará en un caso diferente, dirigido y protagonizado por un grupo de detectives distinto. La primera temporada de True Detective se centra en dos detectives...

Serie creada por Nic Pizzolatto
Con Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Vince Vaughn

Espectadores : 4.2

>> Ficha completa | Programación TV | Vídeos | Fotos | sobre Sensacine

Es Noticia, Julión Álvarez vivió un momento incómodo en un palenque 16/05/2015

El cantante chiapaneco pidió que sacaran del lugar a un sujeto que arrojó un vaso hacia el escenario.

Miss Colombia gana Miss Universo , Robaron a Miss Jamaica? WTF? y Kristen Stewart habría engañado a Robert Pattinson con el director de su más reciente película
¿Noticias de la película Blade Runner?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

domingo, 2 de agosto de 2015

Jurassic World y Beverly Hills Cop 4 Is Not Dead Yet

Revísalo, Jurassic World 31/07/2015

Aventura (02h05min) - Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con...

Una película de Colin Trevorrow
Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, B.D. Wong

Medios : 3.5 - Espectadores : 4

>> Ficha completa de la película | Sesiones de los 118 cines | Tráilers | Fotos | sobre Sensacine

Interesante, Beverly Hills Cop 4 Is Not Dead Yet 01/08/2015


We haven't seen detective Axel Foley on the big screen for more than 20 years, not since 1994's Beverly Hills Cop 3. Almost the entire time after that there have been reports that Beverly Hills Cop 4 could actually happen. And as we live and breathe, here in 2015, the project is still not dead, at least according to Brett Ratner. Pumping the National Geographic Channel series Breakthrough, where he directed one episode, Ratner appeared at the Television Critics Association summer press tour. Slashfilm caught up with the multi-hyphenate writer-director-producer, and one of the things they talked to him about was Beverly Hills Cop 4. ...
Click To Continue Reading

Chris Pratt protagonizará Jurassic World y Gru 2: mi villano favorito, la película
Angie Jibaja más sexy que nunca en portada de revista Pandora y Kardashian con un sexy disfraz de sirena se adelanta a Halloween
Pan, tráiler de la precuela de Peter Pan y carteles y primeras imágenes de la precuela de Peter Pan con Hugh Jackman
¿Sabes algo del Actor Eddie Murphy?
Consulte la Fuente de este Artículo

Tommy Lee Jones se unirá a Matt Damon en la próxima "Bourne" y Channing Tatum podría abandonar “Gambito”

Revísalo, Tommy Lee Jones se unirá a Matt Damon en la próxima "Bourne" 29/07/2015

Así lo confirmaron esta varios medios estadounidenses. Cinta de Paul Greengrass se estrenará en julio del año 2016








Interesante, Channing Tatum podría abandonar "Gambito" 29/07/2015

¿Terremoto? No, pero casi. Algo serio tiene que estar sucendiendo en las oficinas de Fox cuando Channing Tatum ("El destino de Jupiter") se está planteando abandonar el spinoff de “Gambito” antes incluso de empezar con la producción. The Wrap es quien da la noticia y afirma que mientras el estudio está en pleno proceso de selección [...]

Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Actor Chris Pine y Actor Zoe Saldana

Información: "Star Trek Beyond": el reparto te invita al Enterprise en un simpático vídeo para una campaña benéfica - 16/07/2015 13:05:49

" ¿Siempre has querido pasear por el Enterprise en una película de "Star Trek"? Ahora tienes tu oportunidad. La plataforma benéfica Omaze se ha aliado con Paramount Pictures para una campaña solidaria aprovechando el rodaje de "Star Trek Beyond". Los fans que contribuyan a alguna de las causas elegidas por el reparto entran en un sorteo cuyo gran premio es viajar al set, conocer a las estrellas y participar como extra en la nueva entrega de la saga.
Por otro lado, las imágenes confirman el regreso al elenco de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin y Simon Pegg, con la gran novedad de Idris Elba en la piel del nuevo villano. Como ya informamos, Pegg firma el guion mientras que la dirección es tarea de Justin Lin, quien toma el relevo de J.J. Abrams (sólo implicado como productor). A continuación podés ver el simpático vídeo con los actores subtitulado en castellano:
"Star Trek Beyond" se estrena el 8 de julio de 2016.
También te recomendamos
Simon Pegg escribe "Star Trek 3"
"Star Trek Beyond" inicia su rodaje, Chris Pine y Zachary Quinto seguirán en "Star Trek 4"
Sofia Boutella, de "Kingsman" a "Star Trek 3"
-
La noticia "Star Trek Beyond": el reparto te invita al Enterprise en un simpático vídeo para una campaña benéfica fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Star Trek 3" inicia su rodaje y "Star Trek 4" continuará con Chris Pine y Zachary Quinto - 28/06/2015 1:00:20

" Buena noticia para los amantes de la ciencia-ficción y los trekkies en particular: "Star Trek 3" ha iniciado su producción y "Star Trek 4" está en camino. Esta semana comenzó el rodaje de la nueva película de la franquicia reiniciada con éxito por J.J. Abrams en 2009; varias imágenes publicadas en las redes sociales (que podéis ver más abajo) por los actores Zoe Saldana y Zachary Quinto confirmaron el pistoletazo de salida. El título definitivo es "Star Trek Beyond".
Por otro lado, THR informa que Paramount Pictures ha comenzado las conversaciones con las estrellas del reparto para preparar la más que probable cuarta entrega. Al parecer, los intérpretes firmaron para participar en una trilogía por lo que el estudio debe renegociar las condiciones contractuales de los que van a continuar en la franquicia; de momento, ya han llegado a un acuerdo con la pareja protagonista, Chris Pine (Kirk) y Quinto (Spock).
in honor of my first day back and the memory of my dear friend leonard go to: http://bit.ly/LoveOfSpock and support his son adam"s documentary: FOR THE LOVE OF SPOCK!!
Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el 23 de Jun de 2015 a la(s) 3:33 PDT
someone is preparing to emerge.
Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el 20 de Jun de 2015 a la(s) 4:31 PDT
Trailer time #startrek
Una foto publicada por Zoe Saldana (@zoesaldana) el 23 de Jun de 2015 a la(s) 8:11 PDT
La web da incluso las cifras del contrato de Pine: cobró 600.000$ por el primer film, un millón y medio por el segundo, tres por el tercero y cobrará seis por el cuarto. Así que ya sabéis la cantidad que debéis desembolsar si queréis contar con sus servicios... Recordemos que Justin Lin ocupará la silla de director en "Star Trek Beyond" mientras que el elenco mantiene; además de los mencionados volveremos a ver a Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Simon Pegg, quien además ha escrito el guion definitivo.
Tras Eric Bana y Benedict Cumberbatch, el villano estará encarnado por Idris Elba. En cuanto al estreno, está previsto para el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50º aniversario de la popular saga creada por Gene Roddenberry. ¿Hay ganas de seguir viendo las aventuras de la tripulación del Enterprise en la gran pantalla?
También te recomendamos
Sofia Boutella, de "Kingsman" a "Star Trek 3"
Justin Lin dirigirá "Star Trek 3"
Simon Pegg escribe "Star Trek 3"
-
La noticia "Star Trek 3" inicia su rodaje y "Star Trek 4" continuará con Chris Pine y Zachary Quinto fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Star Trek 3" ya tiene (polémico) director - 14/05/2014 9:40:44

" Ya hay director para "Star Trek 3". Tras convencer a Paramount Pictures, el debutante Roberto Orci se encargará de la puesta en escena de la siguiente película de la franquicia, tras el abandono de J.J. Abrams para dirigir "Star Wars VII".
Nacido en México, Roberto Orci es conocido por haber escrito varios blocksbusters junto a su socio Alex Kurtzman, una colaboración que ha terminado recientemente --Kurtzman dirigirá el spin-off de Venom y Orci la que nos ocupa--. Ambos trabajaron en los guiones de "Transformers" (Michael Bay, 2007), "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" ("The Amazing Spider-Man 2", Marc Webb, 2014) o las películas de 2009 y 2013 con las que Abrams reinició Star Trek.
La noticia ha sido recibida con polémica en las redes sociales. Es habitual leer comentarios furiosos de fans de cómics o series que se adaptan al cine --cabe recordar que Orci tuvo que borrar su cuenta en Twitter tras contestar de malos modos en un foro de trekkies--, sin embargo, en este caso las protestas van por otro lado: una es que no tiene experiencia como director y otra que Hollywood sigue sin dejar superproducciones en manos de mujeres. A cuál más absurda...
Por el momento no hay información oficial sobre el reparto de "Star Trek 3" pero se da por segura la continuidad de los actores que forman la renovada tripulación del Enterprise: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg, entre otros. La 13ª entrega debería estrenarse en 2016 para celebrar el 50 aniversario de la saga creada por Gene Roddenberry.
PD: Joe Cornish, Jon M. Chu y Rupert Wyatt fueron candidatos para dirigir la nueva "Star Trek".
Vía | Variety (¡Gracias a Narmondil por el aviso!)
-
La noticia "Star Trek 3" ya tiene (polémico) director fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


¿Qué sabemos del actor Chris Pine?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Elijah Wood y Robert Pattinson y tierra de cine"

Es Noticia, El Festival de Sitges tendrá lo último de Schwarzenegger, Elijah Wood y Robert Pattinson - 02/07/2015 6:04:44

"El 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebrará del 9 al 18 de octubre en Sitges (Barcelona), programará las últimas películas protagonizadas por consagrados actores como Arnold Schwarzenegger, Elijah Wood, Robert Pattinson, Nicole Kidman, Winona Ryder e Ewan McGregor, aunque la lista de invitados no se anunciará hasta ""última hora"".
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2015_7_2_gbI6a8Ear3vYrt00DqkT46.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/el-festival-de-sitges-tendra-lo-ultimo-de-schwarzenegger-elijah-wood-y-robert-pattinson/2015_7_2_gbI6a8Ear3vYrt00DqkT46.jpg?width=500&type=flat&id=EocmdY59NhRppvEwTdiDx5&time=1435835297&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Schwarzenegger vuelve 33 años después de "Conan" para recibir este domingo el premio "Almería, tierra de cine" - 27/09/2014 22:51:36

"Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después del rodaje de la película "Conan" para recibir el premio honorífico "Almería, Tierra de Cine" del Festival Internacional de Cortometrajes "Almería en Corto" e inaugurar una estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital almeriense.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Schwarzenegger visitará Almería 33 años después del rodaje Conan para un homenaje - 19/09/2014 8:43:01

"Almería, 19 sep (EFE).- El actor Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después del rodaje de la película ""Conan"" para recibir el premio honorífico Almería, Tierra de Cine, que le entregará la organización Festival Internacional de cortometrajes Almería en Corto.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_9_19_iryG5pEUT5tvjcu8Xa8He5.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/schwarzenegger-visitara-almeria-33-anos-despues-del-rodaje-conan-para-un-homenaje/2014_9_19_iryG5pEUT5tvjcu8Xa8He5.jpg?width=500&type=flat&id=uFgLcW4Dej7aHxEN6q8fI7&time=1411134186&project=lainformacion
" Fuente Artículo


¿Qué sabemos del actor Arnold Schwarzenegger?
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

"Jurassic World 2" llegará en 2018 y Retrasan estreno de "Jurassic Park" y "Pirates of the Caribbean"

Que opina usted? "Jurassic World 2" llegará en 2018 - 23/07/2015 12:15:04

" El enorme éxito de "Jurassic World", que ya ocupa un lugar de privilegio entre las películas más taquilleras de la historia, había dejado bastante claro que Universal iba a hacer una nueva secuela de "Parque Jurásico" (Jurassic Park), pero el anuncio oficial no ha llegado hasta hace apenas unos minutos: "Jurassic World 2" llegará a los cines el 22 de junio de 2018.
Además, Universal también ha señalado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a dar vida a Owen y Claire, desconociéndose por el momento si alguno más de los protagonistas de "Jurassic World" se dejarán ver en su secuela. A mí me gustaría que también repescasen a Jake Johnson, ¿y a vosotros?
Por su parte, Colin Trevorrow y Derek Connolly también regresarán para escribir el guión de esta quinta entrega de la saga, pero nada se sabe aún sobre la posibilidad de que el primero repita en la puesta en escena, algo poco probable si tenemos en cuenta ciertas declaraciones que hizo hace unas semanas y también los rumores que apuntan a su posible salto a Star Wars.
Vía | Coming Soon
También te recomendamos
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
"Jurassic World", la película
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia "Jurassic World 2" llegará en 2018 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Retrasan estreno de "Jurassic Park" y "Pirates of the Caribbean" - 11/09/2013 19:01:32

" Las nuevas entregas de las sagas "Jurassic Park" y "Pirates of the Caribbean" han visto retrasadas sus fechas de estreno, confirmaron hoy los estudios Universal y Disney, respectivamente, en sendos comunicados.
La cuarta parte de la franquicia creada por Steven Spielberg sobre los habitantes más antiguos de la Tierra llegará a las salas en junio de 2015, un año después de la fecha inicialmente prevista.
El realizador Colin Trevorrow, de 36 años, cuya obra más conocida es la cinta independiente "Safety Not Guaranteed" (2012), será el encargado de dirigir la película, que ha sido bautizada como "Jurassic World".
Trevorrow también es coautor del guión del filme, junto a Derek Connolly.
En mayo, el estudio decidió posponer la producción para que ambos tuvieran más tiempo de retocar el borrador original confeccionado por Rick Jaffa y Amanda Silver, y de paso, permitir que Spielberg, como productor ejecutivo, agregara su sello personal.
Aunque por ahora se desconocen los nombres del reparto, la revista especializada Variety especula con la posibilidad de que Bryce Dallas Howard, David Oyelowo y Garrett Hedlund sean los protagonistas del proyecto.
"Jurassic Park", basada en las novelas de Michael Crichton y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, fue un éxito mundial tras su debut en 1993. Su trilogía acumuló cerca de 1.900 millones de dólares en venta de entradas.
En el caso de la quinta entrega de "Pirates of the Caribbean", que en principio se iba a estrenar en julio de 2015, ahora pasa a no tener una fecha establecida, si bien se especula con que las nuevas aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp) no se retrasarán más allá de 2016.
"Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las próximas andanzas de Jack Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar", dijo el presidente de producción de Disney, Sean Bailey.
"Aún no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y los fans merecen", añadió.
Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega "Kon-Tiki", candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, se harán cargo del proyecto que escribe actualmente Jeff Nathanson.
La decisión de retrasar el rodaje tiene que ver con tener listo el guión y dar más tiempo a la pareja de directores en la fase de preproducción, según Variety, debido a que es su primera vez al frente de una producción a gran escala.
Las cuatro primeras películas de la franquicia recaudaron 3.700 millones de dólares en los cines. La última de ellas, con la española Penélope Cruz a bordo, superó la barrera de los 1.000 millones. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Críticas a la carta | "Jumanji", de Joe Johnston - 14/11/2012 2:58:31

" Son muchas las películas a las que uno coge un cariño especial durante su infancia por unos motivos u otros, pero no todas ellas resisten igual de bien un revisionado cuando uno ya ha crecido y no es un tierno infante. Hay casos en los que simplemente es una joya de película, otros en los que sólo nuestra inconsciencia juvenil nos hizo disfrutar de dicha película en primer y luego hay casos intermedios como el de "Jumanji" (Joe Johnston, 1995), vuestra última elección para formar parte del selecto grupo de cintas que han disfrutado de una crítica a la carta.
He de reconocer que no llegué a ver "Jumanji" durante su estreno en cines, donde gozó de un notable éxito, siendo vista por más de dos millones de personas sólo en nuestro país. Dicho éxito llevó a algunos a cines a volver a exhibirla durante el verano de 1996, oportunidad que aproveché para convertirla en una de las primeras películas que vi en una sala de cine que no fuese la de mi pueblo. Lo cierto es que me entretuvo de lo lindo, pero tampoco se convirtió en una película que adorase con locura ni nada por el estilo (algo que sí pasó con el otro título que vi ese mismo día), una sensación que se mantuvo en el único revisionado completo que hice varios años después. Desde entonces, preferí recordarla con cariño para evitar que se me viniera abajo, algo que, por fortuna, sólo se ha producido de forma parcial.
El guión de "Jumanji" fue uno de los puntos más conflictivos de la película, ya que Chris Van Allsburg, autor del prestigioso relato original del que parte "Jumanji", siempre puso muchos peros a la posibilidad de una adaptación cinematográfica, prefiriendo conformarse con los pingües beneficios que estaba obteniendo por la venta de su libro. Sin embargo, Van Allsburg acabó diendo su brazo a torcer cuando le permitieron colaborar en un primer borrador junto a Jim Strain y Greg Taylor, pero las divergencias pronto resurgieron por el empeño del autor en conseguir un guión brillante. Esto se tradujo en que la adaptación acabó pasando por múltiples manos, quedando finalmente acreditados Straing y Taylor junto a Jonathan Hensleigh, también responsable del libreto de otro de los títulos más taquilleros de 1995: "Jungla de Cristal: La Venganza" (Die hard: With a vengeance, John McTiernan).
El resultado lo anterior fue que la película acabó alejándose muchísimo del original literario, por lo que podría decirse que le salió el tiro por la culata a Van Allsburg. De esto esto se podría esperar que la presencia de Robin Williams se potenciara al máximo, política habitual en las producciones que cuenta con una gran estrella , Williams lo era por aquel entonces-, pero lo cierto es que tarda prácticamente 30 minutos , casi un tercio del metraje- en aparecer por primera vez. Esto es el resultado de un primer acto algo alargado que, tras un prometedor prólogo para introducir el misticismo del juego, se ve obligado a introducirnos en dos historias diferentes que acaban colisionando una vez Williams aparece en pantalla. Este punto, necesario para que los protagonistas sean más que meras marionetas sin alma, entorpece el ritmo de la película, ya que lo que una cinta como "Jumanji" demanda es que sus personajes sean introducidos con agilidad para dar el salto a la aventura que el público está deseando ver.
Una de las principales pegas del comienzo es gran parte de la historia que rodea al personaje de Alan, pues tanto su displicente padre como el trabajador de color de éste son más una molestia que una ayuda para el conveniente desarrollo de la historia. La relación con el primero sí que gana cierto peso cuando aparece el cazador de la jungla, ya que el hecho de estar interpretado ambos por Jonathan Hyde es obvio que no va más allá del mero capricho y de ahorrarse el sueldo de otro actor, pues va relacionado a la maduración personal del protagonista, pero tampoco es algo que tenga la suficiente fuerza, habiendo sido preferible que el cazador fuera poco más que una mosca cojonera más de Jumanji. Peor suerte corre el interpretado por David Alan Grier, anodino en el primer acto y molesto durante el resto del tiempo, ya que el guión lo confina a ser un secundario cómico de la peor calaña.
La partida de Jumanji y la imprevisibilidad de lo que va a salir del tablero es, de lejos, el aspecto más interesante de la función, ya que la aleatoriedad de la misma, algo criticable en la mayoría de casos, se convierte en su principal razón de ser, consiguiedo atrapar la atención y las ganas de aventura del espectador, por lo que Joe Johnston decide no entrometerse demasiado a través de su sencillo pero acertado trabajo en la puesta en escena. Además, Robin Williams sorprende con una composición en la que no abusa de su capacidad expresiva, dejando para ellas casi el mismo espacio que a unos esfuerzos dramáticos , el choque con la realidad cuando regresa del juego o el reencuentro con una meramente correcta Bonnie Hunt- cada vez menos habituales en producciones como "Jumanji". Más del montón y perfectamente sustituibles son los dos chavales, siendo "Jumanji" una mera estación de paso en el crecimiento de la carrera de Kirsten Dunst y una oportunidad de oro para Bradley Pierce, quien ficharía poco después por "Los Borrowers" (The Borrowers, Peter Hewitt, 1997) antes de centrar su carrera en el doblaje de personajes de producciones animadas.
Los efectos especiales de "Jumanji" fueron una de la cosa más llamativa en la época de su estreno, y vista hoy en día es algo que no llego a explicarme. Es cierto que en 1995 aún no eran tan habituales los excesos visuales para tapar las carencias de guión, pero sí que habíamos podido ver que cintas como "Terminator 2: El juicio final" (Terminator 2: Judgment day, James Cameron, 1991) o "Parque Jurásico" (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993) creaban momentos que aún hoy perduran en nuestra memoria. Ése no es el caso de "Jumanji", ya que la película pierde mucha efectividad en cuanto los efectos del juego de mesa cobran protagonismo, en especial en lo concerniente a sus traviesos monos (un recurso cómico habitual, pero, como suele ser también habitual, mal conseguido aquí), que actualmente casi duelen a la vista. Esa sensación de cutrerío visual no resulta tan agudizada en el resto de casos, pero uno siempre es consciente de estar presenciando un truco óptico resuelto con escasa pericia.
El desenlace, presente de forma similar en el relato de Van Allsburg, nos deja claro que Sony estaba muy por la labor de rodar una segunda entrega, proyecto que fue aplazándose hasta caer finalmente en el olvido. Muchos quisieron ver en "Zathura. Una Aventura Espacial" (Zathura: A space adventure, Jon Favreau, 2005) una secuela de "Jumanji" tanto por sus similitudes argumentales como el hecho de estar basada en otro relato de Van Allsburg, pero todos los implicados en el proyecto hicieron cuanto estuvo en su mano para negar tal asociación o relativizarla lo máximo posible. Quizá acabaron arrepentidos cuando terminó convirtiéndose en un fracaso económico al no conseguir recaudar tan siquiera los 65 millones de dólares que costó. Eso sí, Sony no se rinde con "Jumanji" y este pasado verano anunciaron que ya están trabajando en un reboot de la misma, una idea que no me resulta tan desagradable después de haber completado este revisionado.
En definitiva, "Jumanji" es una película sobre la que pesa mucho el paso de los años en su acabado visual, uno de sus puntos fuertes cuando se estrenó en 1995. Por lo demás, la sensación de aventura funciona siempre y cuando es la propia partida la que gana protagonismo y no aspectos de dudoso interés como los monos dañinos a la vista o el policía de color, agradeciéndose también que haya espacio para apuntes trágicos o que Robin Williams modere los excesos expresivos de los que hacía gala en aquella época. Vamos, un aceptable entretenimiento, pero lejos de ser digna de hablarse de ella como una mítica cinta de corte familiar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


El hijo de siete años y La Opinión de la critica
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo