sábado, 8 de agosto de 2015

Eric Varías sube la temperatura con beso a Dorita Orbegoso y así fue la boda de Vanessa Terkes y Jason Day en el final de "La Tayson"

Información: Eric Varías sube la temperatura con beso a Dorita Orbegoso - 20/07/2015 16:07:13

"Dorita Orbegoso fue protagonista de una escena de amor con Eric Varía.
Dorita Orbegoso y Eric Varías tuvieron que interpretar una escena romántica, al mismo estilo de la telenovela La Tayson, corazón rebelde. Es así como Dorita encarnó al personaje de Vanessa Terkes y Eric al papel de Jason Day.
Aunque en su primera escena evitaron darse un beso, ante la presión tuvieron que aceptar. La pareja aceptó actuar nuevamente. El integrante de Bienvenida la tarde culminó la romántica escena con un dulce beso, mientra que una emocionada Dorita se dejó llevar.
Esta interacción hizo que sus compañeros celebraran de emoción, no por los puntos logrados, sino por lo que esto significa. Como se recuerda, se ha venido especulando una relación entre ambos, la cual ha sido descartada por los protagonistas.
Sin embargo, el jurado decidió no nombrar ganadora a la pareja, pues en la escena original se puede ver un largo y efusivo beso. A diferencia del ósculo de los participantes, que fue corto y tierno.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Dorita Orbegoso: "No quiero hablar de la exnovia de Eric Varías" (0)
Luigi Carbajal cree que Dorita Orbegoso tiene algo con Erick Varias (0)
Dorita Orbegoso: "Erick Varias, eres importante para mí" (0)
Luigi Carbajal y Erick Varías tuvieron duro enfrentamiento en TV (0)
Luigi Carbajal confesó que tuvo "remember" con Dorita Orbegoso (0)
Dorita Orbegoso mantenía económicamente a Luigi Carbajal (0)
Dorita Orbegoso envió carta notarial a Luigi Carbajal (0)
Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal lloraron en Bienvenida la tarde (0)
Chemo Ruíz a Luigi Carbajal: "Hay que tener sangre en la cara" (0)
Dorita Orbegoso: "Seré feliz y que todo caiga por su propio peso" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: FOTOS: así fue la boda de Vanessa Terkes y Jason Day en el final de "La Tayson" - 24/07/2012 23:58:51

Los "actores":http://elcomercio.pe/tag/4192/vanessa-terkes grabaron el último capítulo de la "telenovela":http://elcomercio.pe/tag/340755/la-tayson inspirada en la exitosa "Muñeca brava"
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Mike Tyson disputó su mejor round con Vanessa Terkes - 23/07/2012 18:25:20

"Vanessa Terkes entrevistó al famoso boxeador Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, que quedó sorprendido con el personaje que ella interpreta en la novela.
La bella actriz nacional Vanessa Terkes, quien da vida al personaje de "La Tayson" en la novela Corazón Rebelde, tuvo la dicha de conocer en persona al famoso boxeador Mike Tyson, dos veces campeón de los pesos pesados.
Terkes entrevistó al excampeón de boxeo en México durante unas actividades que Tyson realizaba en la capital azteca. Como se ve en el video difundido por Frecuencia Latina, el boxeador quedó impresionado con la actriz y con el papel que ella interpreta en la novela peruana.
"Si me imagino una chica con el nombre de Tyson, creo que me daría miedo. Sería una mujer pequeña, sofisticada y bonita", dijo Tyson.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Mario Hart sobre Vanessa Terkes: "Somos amiguitos nada más" (0)
Vanessa Terkes será la "Tayson" en telenovela (0)
Adiós a la chica sexy: esta es la nueva imagen de Vanessa Terkes (0)
Gian Marco a Cucho Peñaloza: "Soy picón cuando dicen una porquería" (0)
Justin Bieber triunfó en los Teen Choice Awards (0)
Gisela Valcárcel: "Yo también agradezco a la competencia" (0)
Operación Triunfo: Chicago se presentó como parte de El Desafío (0)
Verónica Castro sobre Laura Bozzo: "No es correcto utilizar al público para lastimarlo" (0)
Jesús Neyra respondió a Beto Ortiz sobre su sexualidad: "Él puede decir lo que quiera" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Vanessa Terkes sobre ampay con su ex cuñado: "No nos damos un beso, yo sigo soltera" - 16/04/2012 20:15:39

"La actriz confirmó que recomendó a Diego Val para que trabaje en La Tayson, corazón rebelde
Hace unos días Vanessa Terkes dio que hablar al ser captada por las cámaras del programa "Magaly TeVe" en una salida en bicicleta con su ex cuñado Diego Val. En ese momento la actriz optó por guardar silencio. Ahora que las aguas están más calmadas, se animó a contar su verdad.
"Salir a aclarar es un mal necesario y me molesta un poquito. Estoy cansada porque en el medio parezco un loco calato y soy una chica soltera hace cuatro meses. No le hago daño a nadie y puedo salir a montar bicicleta a donde quiera. En el ampay hay sombras, le estaba dando un abrazo a él, y a oscuras. Con la cámara lejos se puede interpretar de mil maneras", contó la actriz a "Perú 21".
Descartó, además, que la relación que la une a Val haya traspasado las fronteras de la amistad. "No nos damos un beso. Yo sigo soltera, pero me verán en bicicleta con él, corriendo con él, en un montón de situaciones con él y con otras personas. Es medio hermano de Hernán (su ex pareja), es mi amigo y no me gustaría relacionarme con el tío de mi hija. No todo es "cuchulún" en la vida, estoy tranquila y con las hormonas relajadas", agregó.
Finalmente, la actriz contó que recomendó a Diego para que trabaje en la telenovela La Tayson, corazón rebelde. "Diego es más cantante que actor. Por eso tengo una responsabilidad, pero sé que no me va a dejar mal", dijo Vanessa, quien agregó que fundará una ONG para encontrar a niños con talento en las calles limeñas.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes: "Creo en la fidelidad" (0)
Vanessa Terkes presentó a su hija en una sesión de Twitcam (0)
Vanessa Terkes voltea la página (0)
"La Tayson, corazón rebelde" debutó con 11,2 puntos de ráting (0)
Vanessa: "No hay besos con lengua con Jason" (0)
Vanessa Terkes: "Jason Day es un caballerito" (0)
Vanessa Terkes se pasea con nuevo galán (0)
Vanessa Terkes no se niega a experimentar con una mujer (0)
Vanessa Terkes: "Soy dueña de mi libertad" (0)
Vanessa Terkes: "Roberto tiene mi apoyo moral" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


y Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina
¿Qué sabemos la(del) Modelo Katy Jara?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario