sábado, 8 de agosto de 2015

muy enamorada de su trabajo, ya planea su viaje a Miami y Las mil y una noches: Onur abre las puertas de su hogar

Información: Danna Paola, muy enamorada de su trabajo, ya planea su viaje a Miami - 07/07/2015 17:00:00

"Con su participación en Telemundo más que confirmada, la actriz está lista para mudarse a Miami, en donde grabará la telenovela juvenil ¿Quién es...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-69-danna-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-69-danna-id.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Las mil y una noches: Onur abre las puertas de su hogar - 12/06/2015 12:21:28

"Halit Ergenç brindó una entrevista y habló sobre lo mucho que disfruta pasar tiempo junto a su familia
Halit Ergenç, actor turco conocido mundialmente por su papel de Onur en la telenovela "Las mil y una noches", reveló su lado más familiar en una entrevista con una revista argentina.
"Cuando alcé a (mi hijo) Alí por primera vez me di cuenta de que hasta entonces había pensado demasiado en mí", manifestó al inicio del diálogo con "Gente".
El hombre que da vida a Onur se enamoró de su co protagonista de "Las mil y una noches", Bergüzar Korel, con quien tuvo a Alí hace cinco años. Hoy conforman uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula turca.
Por su parte, la actriz que da vida a Sherezade en la novela destacó las cualidades de Halit como padre y esposo. "Él es muy inocente y cariñoso. Le gusta abrazar y le da importancia a lo que quiere", añadió a la referida publicación.
La entrevista familiar a Onur incluye una serie de fotografías familiares en las que aparece él y su familia.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Magaly: Así fue la entrevista a "Onur" de Las mil y una noches (0)
Lea Michele comparte conmovedora imagen en Twitter (0)
Al fondo hay sitio: 5 razones para extrañar a doña Nelly (0)
Hoy se emite el capítulo final de "24" (0)
Michelle Alexander: "Mi amor el wachimán ya le ganó a Al fondo hay sitio" (0)
"Los Simpson" entrarán al Libro Guinness (0)
Actrices de "Al fondo hay sitio" lanzan espectáculo infantil (0)
Al fondo hay sitio: Final de la quinta temporada logró picos de 44.9 puntos de rating (0)
¿Qué fue de las chicas de "Tres por tres"? (0)
Efraín Aguilar: "Esperamos que "Al fondo hay sitio" llegue a más de mil capítulos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Chilindrina y los problemas que sufrió por someterse a cirugías - 20/03/2015 11:52:40

"María Antonieta de las Nieves reconoce que afrontó momentos muy difíciles por mejorar su físico. También tuvo cáncer de mama
María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó a la pecosa Chilindrina en el programa "El Chavo del 8?, habló de una difícil etapa de su vida en la que estuvo al borde la muerte tras practicarse una cirugía estética. Dijo que también afrontó cáncer de mama.
"El 80% de las actrices se inyectaba aceite para verse sexy. Yo tenías las piernas delgaditas y me pusieron aquí (pantorrilla), no pasó nada, me ponen otras más arriba y no pasó nada; pero cuando me ponen aquí (muslos), me paralicé del dolor y ya no podía caminar. Eso fue cuando yo tenía 15 años", comentó María Antonieta de las Nieves al programa "Veraneando" de TV Azteca.
La actriz mexicana, a quien se le ha criticado bastante por el notorio cambio de su rostro, también reconoció haberse puesto grasa del cuerpo para incrementar el volumen de sus pómulos, aunque luego se arrepintió.
"Yo pesaba 42 kilos, me veía muy demacrada, yo decía "no quiero verme gorda", pero sí quería verme más llenita. Tendría 50 años, me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara. Y soy alérgica a mi propia grasa, se me hicieron bolas horrendas", recordó la actriz.
Asimismo, la Chilindrina recordó que al chequearse una prótesis que tenía en la mama, le diagnosticaron cáncer.
"Me caso, tengo a mi hijo, y al darle la leche esta no quería salir, se me hicieron unas bolitas en el busto, luego empecé a sentir calientito, era sangre, y abajo de las prótesis se ve que tienes cáncer. Dios mío, han sido los peores días de mi vida", acotó María Antonieta de las Nieves.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"La Chilindrina" sobre juicio: "Le gané la guerra a Televisa y Chespirito" (0)
Grasse Becerra sin tiempo para el amor (0)
"Quico" llegó al Perú (0)
La "Chilindrina" dará vida a una vedette en nueva telenovela (0)
"La Chilindrina" y "Kiko" se reunieron y recrearon la vecindad de "El chavo" (0)
"La Chilindrina" presentó al hombre con quien comparte su vida desde hace 30 años (0)
La Chilindrina se despide del Perú (0)
"Quico" sin paltas con "La Chilindrina" (0)
Chusma (0)
Carlos Villagrán "Kiko" sobre juicio que ganó la "Chilindrina": "Se hizo justicia" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Magda Guzmán, quien deja una huella indeleble en las telenovelas mexicanas, fallece a los 83 años - 11/03/2015 18:00:00

""Al público no se le olvida nada". Eso pensaba Magda Guzmán y lo dijo durante una de sus últimas entrevistas. Hoy, la actriz falleció a los 83 años,...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-78-id.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-78-id.jpg
" Fuente Artículo


Gianella Neyra habla de su embarazo y su futuro en AFHS y Quiere que Urraca regrese
¿Noticias de la película A los 40?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario