sábado, 14 de junio de 2014

proyecta en madrid el documental "las maestras de la república" a favor de la educación en burkina faso y Cómic en cine: Tank Girl, de Rachel Talalay

Que opina usted? Se proyecta en madrid el documental "las maestras de la república" a favor de la educación en burkina faso - 23/04/2014 11:50:00

" La Asociación Escuela Sansana proyectará mañana jueves en la Casa de Valencia de Madrid el Documental ""Las Maestras de la República"", ganador del Goya 2014 al Mejor Largometraje Documental, con la cual se recaudarán fondos para desarrollar proyectos educativos en Burkina Faso. Tras la proyección, la directora de la cinta, Pilar Pérez Solano, dirigirá un coloquio con los asistentes.
Las entradas al evento, donativo de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla de las instalaciones el día del evento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cómic en cine: Tank Girl, de Rachel Talalay - 16/01/2014 3:31:29

" Comentaba la semana pasada en estos mismos renglones de la entrada correspondiente a "Juez Dredd" ("Judge Dredd", Danny Cannon, 1995) una entrada que dejó claro que Stallone es una entidad intocable para muchos de vosotros, y que los conocimientos cinematográficos no están para nada reñidos con la educación y las buenas maneras que, empezando por la cinta sobre el implacable juez de Mega City-One, teníamos por delante tres citas más con el cómic británico en la gran pantalla que iban a poner de relieve el "maltrato" que el séptimo arte ha ejercido sobre los títulos producidos en Reino Unido.
Y si la película de Cannon podía resultar hasta simpática si se la mira con ojos poco exigentes o dispuestos a echar un rato de risas en compañía de "los colegas", lo que hoy nos encontramos es uno de esos títulos que, siguiendo con las expresiones coloquiales, "no hay por donde cogerlo" y que trabaja de forma intensa para hacerse un hueco en un hipotético Top10 de las peores adaptaciones de cómic que, puede que sí, puede que no, elabore una vez haya dado por finalizado este especial de Cómic en el cine.
"Tank Girl", el cómic
Tan fundamental para conocer lo que el cómic británico desarrolló entre finales de los ochenta y principios de los noventa como lo habían sido anteriormente Juez Dredd, Rogue Trooper o cualquiera de los personajes aparecidos en las páginas de "2000 A.D", "Tank Girl" es uno de esos títulos que siempre salen a colación a la hora de citar aquellos cómics cuya presencia en el panorama de publicación de nuestro país ha sido, cuanto menos, escasita.
Creación de Alan Martin al guión y Jamie Hewlett fundador del proyecto musical Gorillaz a los lápices, "Tank Girl" ya había conocido algo más de cuatro decenas de historias cuando el cine se interesó por el personaje y lo terminó adaptando a 24 fotogramas por segundo, momento que los creadores de la irreverente joven aprovecharon para llegar un acuerdo con DC según el cual se publicarían tres miniseries de cuatro números bajo el sello Vertigo, el mismo bajo el que se publicó la archiconocida "Sandman" de Neil Gaiman.
Hasta entonces, lo que "Tank Girl" ofrece, y lo ofrece a manos llenas, es diversión a raudales y, a ser posible, hacer reír a mandíbula batiente, objetivos ambos que se cumplen de sobra por mano de unos personajes carismáticos a más no poder y no sólo Tank Girl, sino todo el elenco sin excepción, por una acción que nunca es previsible, por unos diálogos tan afilados que hay que tener cuidado a la hora de pasar las páginas y por ese recurso, utilizado aquí de forma espléndida, que es romper la cuarta pared, hablando la protagonista de forma directa con el lector para hacerlo partícipe pleno de sus desopilantes correrías.
"Tank Girl", tanto va el cántaro a la fuente…
Productora de dos de los títulos menos polémicos de John Waters, de la tercera y cuarta entregas de la saga de Freddy Kruger y artífice directo tras las cámaras de ese esperpento en 3-D tradicional el de las gafas azules y rojas que fue "Pesadilla final: la muerte de Freddy" ("Freddy"s Dead: The Final Nightmare", Rachel Talalay, 1991), creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que el currículo de Rachel Talalay, la directora del filme que hoy nos ocupa, no era el de una cineasta que tuviera el potencial suficiente para haber conseguido sacar algo en claro de la adaptación cinematográfica de "Tank Girl" (id, 1995), un filme que, financiado con 25 millones de dólares, se hundió estrepitosamente en la taquilla americana al no conseguir amasar ni 5.
Cuentan que Talalay era ferviente admiradora del personaje desde que su padrastro el marido de su madre, no esa porción de piel tan molesta que crece junto a las uñas…aunque vaya usted a saber viendo lo visto le regalara un número años atrás por Navidades y que, llevada por esa desmedida pasión por el cómic de Martin y Hewlett, estaba dispuesta a rodar la "ultimate grrrrrl movie", un juego de palabras intraducible en el que la onomatopeya intermedia se asocia con la pronunciación inglesa de chica (girl) y que deja muy claro que las intenciones de la realizadora para con esta producción querían gritar, ante todo, ¡¡originalidad!!
Tanto es así, que durante los esperpénticos 104 minutos a lo largo de los cuáles se prolonga esta sesión de tortura cinematográfica que es "Tank Girl", se dan cita tal cantidad de recursos narrativos y estílisticos que, como bien dijo el desaparecido Roger Ebert en su momento "a la cinta lo único que le falta es 3-D y Odorama": queriendo abarcar mucho más de lo que el paladar del cinéfilo medio puede llegar a degustar, la cinta de Talalay es una constante carrera para meter con calzador y de forma apresurada todo lo que se le ocurre a la cineasta para dar la sensación de estar leyendo un cómic en imágenes en movimiento, no siendo consciente la responsable de tamaño desaguisado que por mucho que las unan incuestionables parámetros, las necesidades narrativas de las disciplinas del cine y los tebeos son completamente diferentes, y lo que funciona para uno no tiene que funcionar para el otro.
Presa de un ritmo frenético espoleado por esa fuerza de la naturaleza que es la verborrea verbal de Lori Petty, y con un guión que, resumible en poco más de una línea, juega a prolongar la acción más de lo debido para así justificar todas las patochadas que le van sucediendo a la protagonista, no todo es, no obstante, puro deshecho fílmico en este despropósito constante que es "Tank Girl", y ahí está la siempre agradecida presencia de Malcolm McDowell o la labor de Stan Winston al frente del maquillaje prostético de los Rippers, una suerte de perro mezclado con canguro y humano que, parecen directamente sacados del cómic por más que en éste fueran unos canguros mutados, no lo que aquí podemos ver.
Con tan sólo esas dos balsas de salvación la participación de Naomi Watts es tan anecdótica como insulsa entre tan tormentoso paisaje, no es de extrañar no sólo que la cinta fuera un fracaso de esos cuyo eco aún puede escucharse en la quietud de la noche, sino que, llegado el momento, la contrapartida aviñetada del filme no tuviera reparos en airear alguna que otra lindeza en contra suya. A fin de cuentas, tomarse ésto como una desproporcionada broma es la única manera posible de sobrevivir intactos al envite constante contra la inteligencia y la sensibilidad que es "Tank Girl", y aún así, nadie garantiza que salgamos indemnes de la experiencia.
-
La noticia Cómic en cine: Tank Girl, de Rachel Talalay fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Modelo y Actriz Megan Fox y Actriz Rosie Huntington
Consulte Información en Bellas y Modelos Modelo y Actriz Megan Fox y Actriz Rosie Huntington
Consulte Información en Personajes Modelo y Actriz Megan Fox y Actriz Rosie Huntington
Consulte la Fuente de este Artículo

El realizador Jaume Collet-Serra ha triunfado y Los premiados

Que opina? ¿Dónde veremos a Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? - 11/03/2014 15:34:58

" A estas alturas, no debe quedar nadie en el planeta que no se haya enterado de quiénes fueron los ganadores de los codiciados Oscars 2014. En una gala que transcurrió prácticamente sin sorpresas, Jared Leto, Lupita Nyong"o, Cate Blanchett y Matthew McConaughey fueron alzándose a lo largo de la noche con los galardones en las categorías de mejores interpretaciones del año. Aparte de si lo merecían o no, un tema que suele dar que hablar es el efecto del Oscar en la carrera de los premiados. Mientras eso se cuece a fuego lento, repasemos dónde podremos volver a ver estos cuatro bonitos rostros.

A muchos nos habría gustado que Leonardo DiCaprio hubiera logrado la estatuilla por su hilarante trabajo en "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013) pero todo estaba preparado para que fuera la fiesta de Matthew McConaughey, quien ha visto renacer su carrera en poco más de dos años, pasando de ser considerado poco menos que un gancho para mujeres en comedias románticas a uno de los intérpretes mejor valorados del presente. Parte de la culpa, tanto del prestigio actual como del Oscar, es de la serie "True Detective" (Cary Fukunaga, 2014), emitida de manera muy oportuna durante la temporada de premios cinematográficos.
Precisamente, este viernes llega a las salas españolas "Dallas Buyers Club" (Jean-Marc Vallée, 2013), con la que McConaughey logró su primera nominación y su primer Oscar para el recuerdo quedará, además del reconocimiento, su parodiable discurso. Tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre para ver su esperada primera colaboración con Christopher Nolan, "Interstellar" (2014), sin duda uno de los estrenos más potentes del año.
Otro jugoso título en su agenda es "Sea of Trees", lo nuevo de Gus van Sant, un drama sobre el suicidio escrito por Chris Sparling el guionista de "Buried" (Rodrigo Cortés, 2010) donde le acompañará Ken Watanabe. Seguro que el estadounidense aprende algunos trucos del formidable actor japonés.
Blanchett es la más trabajadora de los oscarizados
Por su parte, Cate Blanchett es la que tiene más estrenos a la vista. La maravillosa actriz australiana, la única de las cuatro que había ganado antes la estatuilla, cuenta con una agenda bastante apretada para los próximos meses. Lo más destacable es que ha colaborado con Terrence Malick en sus dos últimas películas, "Knight of Cups" y un drama todavía sin título sobre triángulos amorosos en la escena musical de Austin; curiosamente en ambas compartirá cartel con Christian Bale, si es que el cineasta los mantiene en el montaje final, claro, ya sabéis que al director de "La delgada línea roja" ("The Thin Red Line", 1998) no le tiembla la mano a la hora de cortar escenas, sin importar a quién deja fuera.

Ahora mismo en cartelera con "The Monuments Men" (George Clooney, 2013), Blanchett volverá a dar vida a la elfa Galadriel en la última (espero) adaptación de Tolkien a cargo de Peter Jackson, "El Hobbit: Partida y regreso" ("The Hobbit 3: There and Back Again", 2014); interpretará a la madrastra en una nueva versión del cuento de "Cenicienta" firmada por Kenneth Branagh últimamente parece poseído por la sed del dólar que verá la luz el 13 de marzo de 2015; encabeza el reparto del thriller "Blackbird", lo nuevo de David Mamet; y protagoniza también "Carol", un drama romántico basado en una novela de Patricia Highsmith que ha dirigido Todd Haynes.
No la veremos pero sí podremos oír su elegante voz en la versión original de "Cómo entrenar a tu dragón 2" ("How to Train Your Dragon 2", Dean DeBlois, 2014), uno de los más que probables éxitos del verano. Asimismo, Blanchett ha decidido poner en marcha su ópera prima como cineasta. Muy crítica con la situación de las actrices en la industria de Hollywood, la protagonista de "Blue Jasmine" (Woody Allen, 2013) se sentará próximamente en la silla de dirección y debutará con el drama "The Dinner", adaptación de una aclamada novela de Herman Koch que contará con un guion de Oren Moverman. Para asegurarse un buen papel o para desarrollar otra faceta creativa… probablemente, por ambas razones. Ojalá demuestre talento para la puesta en escena y surja otra realizadora de estimulante mirada. Hay muy pocas.

En cuanto a los mejores actores de reparto según el criterio de la Academia de Hollywood el horizonte está mucho más calmado en lo que a cine se refiere. Se vaticina que tendrá un futuro prometedor en la gran pantalla pero por ahora Lupita Nyong"o solo cuenta con un pequeño papel como azafata en "Non-Stop (Sin escalas)", el nuevo thriller con el que el realizador Jaume Collet-Serra ha triunfado en la taquilla estadounidense con la ayuda, otra vez, de un Liam Neeson reciclado como convincente héroe de acción, y el proyecto "Who Shot the Sheriff?", un guion de John Andrews que debería protagonizar.
Jared Leto, que llevaba cuatro años sin pasearse por las pantallas antes de darlo todo en "Dallas Buyers Club", no tiene ningún proyecto cinematográfico entre manos. Parece que está mucho más volcado en su faceta musical, el próximo verano tiene previsto un tour por Estados Unidos con su grupo 30 Seconds to Mars junto a Linkin Park.
-
La noticia ¿Dónde veremos a Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Griñán entrega este viernes en Sevilla los Premios Andalucía Joven 2012 a la trayectoria de nueve jóvenes y entidades - 20/12/2012 23:54:53

"El cantante Manuel Carrasco, la campeona olímpica Marina Alabau, la empresa Sur Algae o el realizador Manuel Hidalgo, entre los premiados
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_12_21_UWcENux4OlnH75V0yawcn3.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/grinan-entrega-este-viernes-en-sevilla-los-premios-andalucia-joven-2012-a-la-trayectoria-de-nueve-jovenes-y-entidades/2012_12_21_UWcENux4OlnH75V0yawcn3.jpg?width=500&type=flat&id=D4VBQfOnlxcxtyg5jdIiJ&time=1356076145&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula La cartelera y El drama "The Dinner" adaptación
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

¡a la mesa!, o la búsquedad de identidad y Cuando todo está perdido, la película

Es Noticia, Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!, o la búsquedad de identidad - 28/03/2014 3:55:54

" Desmaquillarse para salir a escena. Así arranca "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!" ("Les garçons et Guillaume,
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Jéssica Tapia dice vivir una larga "luna de miel" y Ashton Kutcher a Mila Kunis: "nunca saldría con una actriz"

Ashton Kutcher

Interesante, Jéssica Tapia dice vivir una larga "luna de miel" - 23/04/2014 16:12:40

"Una larga "luna de miel". Así calificó Jéssica Tapia sus primeros once meses de su matrimonio.
"Regresar a Lima es bueno, ver a mi familia, los amigos. Por ahora no estoy embarazada y esperamos que Dios nos bendiga, sino seremos una familia de a dos", indicó Jéssica, que recibió el premio "Mujer de oro".
Afirmó que estaba feliz siendo reportera para el noticiero de Univisión, en Chicago.
"No pensaba trabajar, pero mi esposo me convenció, así que armé un currículum y ahora soy reportera de Univisión", señaló.
Luego, dijo que estaba al tanto de los acontecimientos en Lima, como el de Florcita.
"Se critica mucho a la televisión, pero el público decide qué ver, son los dueños del control remoto", añadió.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Tula Rodríguez desmintió a Gisela (0)
Daylin y Mauricio pasan por el quirófano (0)
Viviana Rivas Plata tuvo boda religiosa en República Dominicana (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis viven "luna de miel" (0)
Jessica Tapia: "Me muero de ganas por casarme y tener hijos" (0)
Álamo pide a Jessica que lo haga "el hombre más feliz" con una hija (0)
Jéssica no comparte el estilo de "El gran show": "No podría toquetearme con alguien" (0)
Se broncea con Álamo (0)
Ampayaron a Jéssica Tapia con un "amiguito" (0)
Jessica Tapia: "Nunca antes me sentí tan segura como para llegar al matrimonio" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ashton Kutcher a Mila Kunis: "nunca saldría con una actriz" - 06/04/2014 17:00:00

"Mila Kunis y Ashton Kutcher bromearon acerca de su propio romance cuando aparecieron juntos en un nuevo episodio del show que él protagoniza, Two and a Half Men. La pareja ya...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-54-ashton-mila2--d.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-54-ashton-mila2--d.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Captan a Mila Kunis embarazada - 27/03/2014 10:57:27

"Captan a Mila Kunis embarazada Luego de que se diera a conocer que Mila Kunis y Ashton Kutcher estarían esperando su primer hijo, aumento la expectativa de los medios quienes se han dado a la tarea de captar imágenes de la actriz, lo cual ya ha resultado. De acuerdo a lo publicado por E! News, han podido confirmar el embarazo de la actriz a través de fuentes oficiales. Por su parte Hollywood Life ha dado a conocer una imagen en donde se menciona Mila presume su "pancita" de embarazo, la imagen fue tomada mientras paseaba por Los Ángeles para ir … Leer Mas
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestran su amor en partido de la NBA - 25/03/2014 17:23:22

"Los actores no dudaron en darse un emocionado beso ante el público tras ser ponchados por la cámara de la NBA.
En el partido de la NBA de los Clippers contra los Pistons, la Kiss cam hizo su acostumbrado recorrido ante el público asistente.
En medio de este mar de emocionadas personas la cámara halló a Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes sorprendidos reaccionaron ruborizados. Tras varios segundos, el actor reaccionó, se acomodó la gorra y se apresuró a besar a su gran amor. Hecho que fue aplaudido por los fans.
La pareja de Hollywood, quien es fanática de "Los Angeles Lakers", estaría esperando un hijo, según los medios estadounidenses.
Aunque muchas publicaciones ya confirman la noticia, los actores han optado por no brindar ninguna declaración al respecto.
"Es todavía muy pronto, pero la buena noticia del embarazo les ha hecho muy felices. Se sienten más unidos que nunca y los dos miran al futuro con mucho optimismo", reveló a la revista People una fuente cercana a los actores.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Demi Moore exige a Ashton Kutcher 10 millones de dólares por el divorcio (0)
Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían en Inglaterra (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis viven "luna de miel" (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
Mila Kunis negó estar embarazada de Ashton Kutcher (0)
Mila Kunis: Medios extranjeros especulan que la actriz podría estar embarazada (0)
No podría ser menos sexy ni intentándolo (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
¿Demi Moore reemplazó a Ashton? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mila Kunis, comprometida y embarazada, aparecerá junto a Ashton Kutcher en "Two and a Half Men" - 24/03/2014 18:00:00

"Comprometidos y con bebé en camino, Ashton Kutcher y Mila Kunis también estarán unidos en el trabajo, pues próximamente aparecerán juntos en un episodio de "...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-75-mila-ashton--d.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-75-mila-ashton--d.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Cantante Bruno Mars y Cantante Christina Aguilera
Consulte Información en Bellas y Modelos Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu ¿Romance a la vista? y Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años
Consulte Información en Personajes Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu ¿Romance a la vista? y Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

El Festival de Cannes y El Festival Internacional

Información: Dedicarán a García Márquez el 36 Festival Internacional de Cine de La Habana - 21/04/2014 14:00:36

" La Habana, (EFE).- El 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana estará dedicado este año al recién fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien fuera un apasionado del séptimo arte, informaron hoy los organizadores del certamen.
El director de la Casa del Festival, Iván Giroud, indicó que la decisión fue comunicada previamente a la viuda del novelista, Mercedes Barcha, y a sus hijos Rodrigo y Gonzalo García.
Giroud recordó a García Márquez y al intelectual cubano Alfredo Guevara, fallecido en 2013, y dijo que ambos "están muy unidos en la vida y en la historia del Nuevo Cine Latinoamericano, ambos fueron quizás sus dos más sólidas columnas".
García Márquez era un gran amante del cine, en el que participó como guionista de cintas como "El gallo de oro" (1964) y "Tiempo de morir", entre otras, y fue también asistente de dirección y hasta actor, con un pequeño papel en la película "En este pueblo no hay ladrones", dirigida por Alberto Isaac, en 1965.
El insigne escritor fue jurado del Festival de Cannes en 1982 y en 1985 creó la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, con sede en La Habana, que presidió hasta su muerte.
García Márquez dijo en su día que la Fundación tendría la misión fundamental de "unificar" el nuevo cine latinoamericano y su "fomento", pero también fue la entidad patrocinadora de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV), instalada en 1986 en la localidad habanera de San Antonio de los Baños.
En ese proyecto académico, el autor de "Cien años de soledad", su novela cumbre, mantuvo hasta el año 2009 un espacio en el que por dos semanas era el profesor de estudiantes con los que elaboraba la estructura dramática, discutía la idea, trabajaba la sinopsis, el argumento y los personajes de futuros guiones.
"Después de escribir, lo mío es el cine", dijo en alguna ocasión el novelista. EFE

Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: La primera selección del jurado del Festival de Cannes deja fuera al cine mexicano - 16/04/2014 17:00:00

"En 2013 y 2012, dos directores mexicanos se alzaron con la Palma de Oro, el mayor premio del Festival Internacional de Cine de Cannes, Amat Escalante y Carlos Reygadas. Sus películas &ldquo...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:cannes-jurado--d.jpg (3 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/201404176769/cine-mexicano-cannes-201/0-25-251/cannes-jurado--d.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ganadores del Festival de Sitges 2012: Holy Motors triunfa - 13/10/2012 8:01:49

" Estos últimos días se ha estado celebrando la edición número 45 del Festival de Sitges (también conocido como Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya), uno de los más importantes del mundo en lo referido al cine fantástico y de terror. Sin embargo, la noticia ahora es que hace unos minutos se han anunciado los ganadores tanto de la sección oficial que contaba con Judith Colell, Denise Crosby, Lamberto Bava, Nacho Cerd
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

Película El lobo de Wall Street y Actriz Mila Kunis

Que opina? Los juegos del hambre incendian los MTV Movie Awards 2014 - 14/04/2014 5:32:13

" Anoche se celebró la última edición de los premios MTV, un mes después de conocerse las disparatadas nominaciones. Conan O"Brien fue el encargado de animar una gala donde lo más comentado fue que Zac Efron se quedó medio desnudo en el escenario cuando fue a recoger el premio a… la mejor interpretación sin camiseta.
No cabe esperar otra cosa de unos galardones que deciden que "Los juegos del hambre: En llamas" ("The Hunger Games: Catching Fire", Francis Lawrence, 2013) es la mejor película y Josh Hutcherson el mejor actor del año pasado. Otra derrota para Leonardo DiCapio, quien se tuvo que conformar con ganar en la categoría de "mejor momento WTF" lamentablemente no pudo acudir a la ceremonia porque estaba ejerciendo de bailarín enmascarado. A continuación tenéis la lista completa de ganadores de los 2014 MTV Movie Awards:
Mejor película
"Los juegos del hambre: En llamas" ("The Hunger Games: Catching Fire")
Mejor actriz
Jennifer Lawrence por "La gran estafa americana" ("American Hustle")
Mejor actor
Josh Hutcherson por "Los juegos del hambre: En llamas"
Actor revelación
Will Poulter por "Somos los Miller" ("We"re the Millers")
Mejor beso
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter por "Somos los Miller"
Mejor pelea

Orlando Bloom & Evangeline Lilly vs. Orcos en "El Hobbit: La desolación de Smaug"
Mejor actuación cómica
Jonah Hill por "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street")
Mejor actuación de terror
Brad Pitt por "Guerra mundial Z" ("World War Z")
Mejor pareja
Vin Diesel y Paul Walker por "Fast & Furious 6"
Mejor actuación sin camiseta
Zac Efron por "That Awkward Moment"
Mejor villano
Mila Kunis por "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz, the Great and Powerful")
Mejor transformación física

Jared Leto por "Dallas Buyers Club"
Mejor momento WTF
Leonardo DiCaprio y el Lamborghini en "El lobo de Wall Street"
Mejor momento musical
Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson por "Juerga hasta el fin" ("This is the End")
Mejor héroe
Henry Cavill como Clark Kent/Superman en "El hombre de acero" ("Man of Steel")
Mejor cameo

Rihanna en "Juerga hasta el fin"
-
La noticia Los juegos del hambre incendian los MTV Movie Awards 2014 fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El lobo de Wall Street y La gran estafa americana (American Hustle) lideran las nominaciones a los premios de la MTV - 06/03/2014 12:44:04

" Uno de los comentarios más repetidos sobre la 86ª edición de los Oscar es que fue muy previsible. Dejando a un lado las ocurrencias de Ellen DeGeneres y algún que otro despiste de los actores que entregaron premios John Travolta se hizo un lío leyendo el nombre de Idina Menzel, ciertamente todo transcurrió según lo previsto y en casi todas las categorías se cumplieron los pronósticos.
Sin duda, entre los perdedores de la noche hay que destacar al film "La gran estafa americana" ("American Hustle", David O. Russell, 2013), que partía con diez nominaciones y no logró ni una sola estatuilla, y a Leonardo DiCaprio, candidato al Oscar por cuarta vez en su carrera por "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013) su derrota ante Matthew McConaughey ha originado numerosas bromas en Internet. Curiosamente, ambas películas son las que han obtenido el mayor número de candidaturas (ocho) en los premios de la MTV.
Conan O"Brien presentará la gala de este año, que tendrá lugar el 13 de abril. A continuación tenéis la lista completa de nominados a los 2014 MTV Movie Awards:
Mejor película
"12 años de esclavitud" ("12 Years a Slave")
"La gran estafa americana (American Hustle)"
"El hobbit: La desolación de Smaug" ("The Hobbit: The Desolation of Smaug")
"Los juegos del hambre: En llamas" ("The Hunger Games: Catching Fire")
"El lobo de Wall Street"
Mejor actriz
Amy Adams por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Jennifer Aniston por "Somos los Miller" ("We"re the Millers")
Sandra Bullock por "Gravity"
Jennifer Lawrence por "American Hustle
Lupita Nyong"o por "12 años de esclavitud"
Mejor actor
Bradley Cooper por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Chiwetel Ejiofor por "12 años de esclavitud"
Josh Hutcherson por "Los juegos del hambre: En llamas"
Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club"
Actor revelación
Liam James por "The Way Way Back"
Michael B. Jordan por "Fruitvale Station"
Will Poulter por "Somos los Miller"
Margot Robbie por "El lobo de Wall Street"
Miles Teller por "The Spectacular Now"
Mejor beso
Jennifer Lawrence y Amy Adams por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson por "Don Jon"
James Franco, Ashley Benson y Vanessa Hudgens por "Spring Breakers"
Shailene Woodley y Miles Teller por "The Spectacular Now"
Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter por "Somos los Miller"
Mejor pelea
Will Ferrell, Paul Rudd, David Koechner, y Steve Carell vs. James Marsden vs. Sacha Baron Cohen vs. Kanye West vs. Tina Fey y Amy Poehler vs. Jim Carrey y Marion Cotillard vs. Will Smith vs. Liam Neeson y John C. Reilly vs. Greg Kinnear, por "Anchorman 2: The Legend Continues"
Jason Bateman vs. Melissa McCarthy en "Por la cara" ("Identity Thief")
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin vs. Mutant Monkeys por "Los juegos del hambre: En llamas"
Jonah Hill vs. James Franco y Seth Rogen en "Juerga hasta el fin" ("This Is the End")
Mejor actuación cómica
Kevin Hart por "Ride Along"
Jonah Hill por "El lobo de Wall Street"
Johnny Knoxville por "Jackass Presents: Bad Grandpa"
Melissa McCarthy por "Cuerpos especiales" ("The Heat")
Jason Sudeikis por "Somos los Miller"
Mejor actuación de terror
Rose Byrne por "Insidious: Chapter 2"
Jessica Chastain por "Mamá"
Vera Farmiga por "The Conjuring: Expediente Warren" ("The Conjuring")
Ethan Hawke por "The Purge: La noche de las bestias" ("The Purge")
Brad Pitt por "Guerra mundial Z" ("World War Z")
Mejor pareja
Amy Adams y Christian Bale por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Matthew McConaughey y Jared Leto por "Dallas Buyers Club"
Vin Diesel y Paul Walker por "Fast & Furious 6"
Ice Cube y Kevin Hart por "Ride Along"
Jonah Hill y Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Mejor actuación sin camiseta
Jennifer Aniston por "Somos los Miller"
Sam Claflin por "Los juegos del hambre: En llamas"
Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street"
Zac Efron por "That Awkward Moment"
Chris Hemsworth en "Thor: El mundo oscuro" ("Thor: The Dark World")
Mejor momento WTF
Steve Carell, Will Ferrell, Paul Rudd y David Koechner tienen un accidente en "Anchorman 2: The Legend Continues"
Johnny Knoxville y Jackson Nicoll en "Jackass Presents: Bad Grandpa"
Cameron Diaz y el Ferrari en "El consejero" ("The Counselor")
Leonardo DiCaprio y el Lamborghini en "El lobo de Wall Street"
Danny McBride y Channing Tatum en "Juerga hasta el fin"
Mejor villano
Barkhad Abdi por "Capitán Phillips"
Benedict Cumberbatch por "Star Trek en la oscuridad" ("Star Trek Into Darkness")
Michael Fassbender por "12 años de esclavitud"
Mila Kunis por "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz, the Great and Powerful")
Donald Sutherland por "Los juegos del hambre: En llamas"
Mejor transformación física
Christian Bale por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Elizabeth Banks por "Los juegos del hambre: En llamas"
Orlando Bloom por "El hobbit: La desolación de Smaug"
Jared Leto por "Dallas Buyers Club"
Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club"
Mejor momento musical
Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson por "Juerga hasta el fin"
Jennifer Lawrence por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall Street"
Melissa McCarthy por "Por la cara"
Will Poulter por "Somos los Miller"
Mejor cameo
Robert De Niro por "La gran estafa americana (American Hustle)"
Amy Poehler y Tina Fey en "Anchorman 2: The Legend Continues"
Kanye West en "Anchorman 2: The Legend Continues"
Joan Rivers en "Iron Man 3"
Rihanna en "Juerga hasta el fin"
Mejor héroe
Henry Cavill como Clark Kent/Superman en "El hombre de acero" ("Man of Steel")
Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en "Iron Man 3"
Martin Freeman como Bilbo en "El hobbit: La desolación de Smaug"
Chris Hemsworth como Thor en "Thor: El mundo oscuro"
Channing Tatum como John Cale en "Asalto a la Casa Blanca" ("White House Down")
-
La noticia El lobo de Wall Street y La gran estafa americana (American Hustle) lideran las nominaciones a los premios de la MTV fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Programa MTV y Actriz Scarlett Johansson
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Mila Kunis y Actriz Sandra Bullock
Consulte Información en Personajes Actriz Mila Kunis y Actriz Sandra Bullock
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 y Premios Óscar 2013: estos son todos los ganadores de la gala

Interesante, Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014 - 24/02/2014 13:41:13

" Brad Pitt y Angelina Jolie se unen a la fila de celebridades que serán los encargados de presentar los premios Oscar en su 86 edición, que se celebra el próximo domingo 2 de marzo.
Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron este lunes (24) la lista completa de estrellas que acompañarán en la entrega de los galardones a la maestra de ceremonias, Ellen DeGeneres, la presentadora televisiva que ya ganó un Emmy por su intervención en los Oscar en 2007.
En ella figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Effron o Emma Watson, y también antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx.
Asimismo, participarán Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor, Jennifer Garner, Bradley Cooper o Matthew McConaughey.
Hasta el momento se sabía que entre los presentadores de los premios figurarían los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado: Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Christoph Waltz.
En total, la gala tendrá 46 presentadores, además de la maestra de ceremonias DeGeneres, en una velada que los productores plantearán en torno a las figuras de los héroes de cine.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Premios Óscar 2013: estos son todos los ganadores de la gala - 25/02/2013 19:14:04

""Argo" ganó como Mejor película, "Una aventura extraordinaria" fue la más premiada con cuatro y le siguió "Los Miserables" con tres. "Lincoln", la gran favorita, se convirtió en la perdedora de la noche
La 85 edición de los Premios Óscar llegó a su fin teniendo a Una aventura extraordinaria de Ang Lee como la ganadora de la noche con cuatro estatuillas. Le siguieron Los Miserables y Argo con tres. Lincoln, que había sido presentada como la favorita de la noche, solo se llevó a casa dos premios.
Esta es la lista de todos los ganadores de la noche:
Mejor película
"Argo" de Ben Affleck.
Mejor actor
Daniel Day Lewis por "Lincoln".
Mejor actriz
Jennifer Lawrence por "Juegos del destino".
Mejor director
Ang Lee por "Una aventura extraordinaria".
Mejor guion original
Quentin Taratino por "Django Unchained".
Mejor guion adaptado
Chris Terrio por "Argo".
Mejor actor de reparto
Christoph Waltz por "Django Unchained".
Mejor actriz de reparto
Anne Hathaway por "Los Miserables".
Mejor canción original
"Skyfall", de Adele y Paul Epworth.
Mejor música original
Mychael Danna por "Una aventura extraordinaria".
Mejor edición de sonido
Per Hallberg y Karen M. Baker por "Skyfall" y Paul N.J. Ottosson por "La noche más oscura".
Mejor diseño de producción
Rick Carter y Jim Erickson por "Lincoln"
Mejor edición
William Goldenberg por "Argo"
Mejor mezcla de sonido
Andy Nelson, Mark Paterson, Simon Hayes por "Los Miserables".
Mejor película extranjera
"Amour", de Michael Haneke.
Mejor documental
"Searching for Sugar Man", de Malik Bendjelloul y Simon Chinn.
Mejor cortometraje documental
"Inocente", de Sean Fine y Andrea Nix.
Mejor cortometraje
"Curfew", de Shawn Christensen.
Mejor maquillaje y peinado
Lisa Westcott y Julie Dartnell por "Los Miserables".
Mejor diseño de vestuario
Jacqueline Durran por "Anna Karenina".
Mejores efectos visuales
Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik De Boer y Donald Elliott por "Una aventura extraordinaria".
Mejor cinematografía
Claudio Miranda por "Una aventura extraordinaria".
Mejor película animada
"Valiente" de Mark Andrews y Brenda Chapman.
Mejor cortometraje animado
"Paperman", de John Kahrs.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
El desfile de bellas actrices y celebridades en la alfombra roja de los Óscar 2013 (0)
Premios Óscar 2013: estos son los nominados (0)
Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2013 (0)
"Argo", "Modern Family" y "Downton Abbey" triunfan en premios SAG (0)
Premios Óscar 2013: conoce a las nominadas a Mejor Actriz (0)
Estrellas brillaron en la alfombra roja (0)
"Argo" lideró el ránking de ingresos en las taquillas el fin de semana (0)
Premios Óscar 2013: estos son los actores que compiten por una estatuilla (0)
Maggie Simpson irá a los Óscar y pide ayuda para elegir su vestuario (0)
Final de "Crespúsculo" lidera nominaciones a la peor película del 2012 (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Oscars 2013 | Democráticos y demócratas - 25/02/2013 1:06:37

"Fueron unos Oscar marcadamente democráticos. Musicales. Contra la tendencia de tener favoritos, en esta gala todo fue sorprendente, desde el primer al último minuto de la noche. No se puede negar que en esta gala, de duración siempre excesiva, supo ser sorprendente hasta el final.
Era el momento de que Hollywood ejerciera toda su maquinaria en su expresión más feliz. De gustar y para ello, este año asumió que su tarea era de gustarse de un modo distinto. Atrás han quedado, al menos por un momento, las galas en las que una triunfadora absoluta o dos se repartían los grandes premios. Este Hollywood quiere cambiar, y quiere hacerlo desde el imaginario y al tradición.
La gala empezó fresca, con grandes chistes y una tónica magnífica entre el humor subversivo (referencias raciales por doquier) de Seth MacFarlane, el mejor presentador que ha tenido esta gala en una década, superando incluso el añorado retorno de Billy Crystal (tal vez el más recordado presentador de la gala por su cumbre en los noventa, y con razón). ¿El secreto? MacFarlane usó sus cualidades al límite y triunfó con ellas.
El creador del subversivo Stewie Griffin convocó al escenario al maravilloso osito Ted junto a la co-estrella de la película del mismo nombre, Mark Wahlberg, para que soltaran chistes sobre judíos y todo esto tras referencias sarcásticas al nazismo vía "Sonrisas y lágrimas" (The sound of the music, 1965). Referencias a orgías y cocaína mezcladas con encantadores números musicales: si uno podía esperar una gala mejor, no sé cual debería ser. La parodia se yuxtaponía con el homenaje a James Bond y varios momentos sentimentales. Adele se llevó la palma, muy seguida de cerca por Jennifer Hudson. Pero la ganadora del Oscar a la mejor canción original aportó la cacareada fórmula perfecta: evocativa sin resultar un calco, intensa sin perder glamour, creativa y además popular sin resultar insustancial.
El pop de Adele, con dos discos que confirman su trayectoria sólida en el mundo de la canción, es una rara avis, ya sea por atreverse con un sentimentalismo nada acaremelado o por renunciar a ser una diva del pop basada enteramente en su atractivo físico. Hudson recordó el poderío de "Dreamgirls" (id, 2006) y el homenaje a Hamlisch que llevó a cabo Barbara Streisand fue insuficiente en la emoción.
Se dice, y siempre con toda la razón del mundo, que esta gala está siempre lastrada por su inmensa duración. Es cierto. Se hizo tarde y ni siquiera el tirón expositivo y chistoso de su presentador pudo hacer que el nudo de la gala fuera más bien rutinario. Pero hubo toques divertidísimos. Rescatar la melodía de "Tiburón" (Jaws, 1975) para cuando el premiado se alargaba más de la cuenta fue todo un acierto y dio a la gala vigor y diversión.
Anne Hathaway y Jennifer Lawrence son, indudablemente, las estrellas con más glamour del Hollywood contemporáneo. Ambas son las mejores actrices escogidas por la academia, en elecciones altamente sorprendentes. Pero, y aquí viene lo diferente, son también un nuevo tipo de actrices, selectivas en sus papeles, tanto en grandes como en pequeñas producciones, y cuyas carreras dejan pocas dudas sobre un sistema actual en el que los proyectos íntimos son tan importantes como los grandes, pese a que los primeros estén en franca extinción. Pero ¿qué son los Oscar sino la manera de mantener esa épica?
Y los actores fueron muchísimo más predecibles, pero queridos. Christoph Waltz confirmó que sus premios son ahora cien por cien tarantinianos y Daniel Day-Lewis dio un divertido discurso de agradecimiento por actuar con intensidad y mimetismo, en una típica y exageradamente gestual interpretación de las que cautivan a la Academia, al presidente Lincoln. Para las palabras, nada sorprendente tampoco: Chris Terrio gustó y recordó a los iraníes por su trabajo en "Argo" (id, 2012) y Quentin Tarantino sorprendió y se mostró gustoso con su premio por "Django desencadenado" (Django Unchainedo, 2012).
Aunque las sorpresas siguieron llegando. Ang Lee sorprendió y fue premiado por la Academia por su trabajo en "La vida de Pi" (Life of Pi, 2012) y la mejor película fue, claro, para la citada "Argo". El último Oscar no lo dio Jack Nicholson sino alguien que, detrás de él, ejercía su papel con más pompa: Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos.
Dado que la película sobre el rescate de los iraníes transcurre en la presidencia más pacífica y menos beligerante (incluyendo al propio Barack Obama) de la historia reciente de los Estados Unidos, hay que reconocer que estos Oscars fueron muy democráticos y también demócratas: premiaron una película sobre un rescate frente a otra sobre un asesinato u otra sobre el mejor de los presidentes, en lo que no hubiera dejado de ser un homenaje al propio establishment político. Un emocionado y francamente majo Ben Affleck cerró la gala y fue lo mejor de ella.
Insatisfactorios (como no podía de ser de otra manera), pero absolutamente sorprendentes y democratizados (hasta seis películas se reparten los premios considerados principales): los nuevos Oscar fueron un símbolo de diversidad y de competición en estado puro. Una gran noche para la emoción y mala para las quinielas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Las mejores actuaciones de George Clooney y Nominaciones | Lincoln parte como favorita, Bigelow y Tarantino no optan a la estatuilla
Consulte Información en Bellas y Modelos Oscar 2014 | Los mejores momentos de la 86ª edición y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014
Consulte Información en Personajes Oscar 2014 | Los mejores momentos de la 86ª edición y Angelina Jolie y Brad Pitt serán presentadores de los premios Oscar 2014
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y El lobo de Wall Street, sexo, drogas y estafas bursátiles

Información: ¿Dónde veremos a Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? - 11/03/2014 15:34:58

" A estas alturas, no debe quedar nadie en el planeta que no se haya enterado de quiénes fueron los ganadores de los codiciados Oscars 2014. En una gala que transcurrió prácticamente sin sorpresas, Jared Leto, Lupita Nyong"o, Cate Blanchett y Matthew McConaughey fueron alzándose a lo largo de la noche con los galardones en las categorías de mejores interpretaciones del año. Aparte de si lo merecían o no, un tema que suele dar que hablar es el efecto del Oscar en la carrera de los premiados. Mientras eso se cuece a fuego lento, repasemos dónde podremos volver a ver estos cuatro bonitos rostros.

A muchos nos habría gustado que Leonardo DiCaprio hubiera logrado la estatuilla por su hilarante trabajo en "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013) pero todo estaba preparado para que fuera la fiesta de Matthew McConaughey, quien ha visto renacer su carrera en poco más de dos años, pasando de ser considerado poco menos que un gancho para mujeres en comedias románticas a uno de los intérpretes mejor valorados del presente. Parte de la culpa, tanto del prestigio actual como del Oscar, es de la serie "True Detective" (Cary Fukunaga, 2014), emitida de manera muy oportuna durante la temporada de premios cinematográficos.
Precisamente, este viernes llega a las salas españolas "Dallas Buyers Club" (Jean-Marc Vallée, 2013), con la que McConaughey logró su primera nominación y su primer Oscar para el recuerdo quedará, además del reconocimiento, su parodiable discurso. Tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre para ver su esperada primera colaboración con Christopher Nolan, "Interstellar" (2014), sin duda uno de los estrenos más potentes del año.
Otro jugoso título en su agenda es "Sea of Trees", lo nuevo de Gus van Sant, un drama sobre el suicidio escrito por Chris Sparling el guionista de "Buried" (Rodrigo Cortés, 2010) donde le acompañará Ken Watanabe. Seguro que el estadounidense aprende algunos trucos del formidable actor japonés.
Blanchett es la más trabajadora de los oscarizados
Por su parte, Cate Blanchett es la que tiene más estrenos a la vista. La maravillosa actriz australiana, la única de las cuatro que había ganado antes la estatuilla, cuenta con una agenda bastante apretada para los próximos meses. Lo más destacable es que ha colaborado con Terrence Malick en sus dos últimas películas, "Knight of Cups" y un drama todavía sin título sobre triángulos amorosos en la escena musical de Austin; curiosamente en ambas compartirá cartel con Christian Bale, si es que el cineasta los mantiene en el montaje final, claro, ya sabéis que al director de "La delgada línea roja" ("The Thin Red Line", 1998) no le tiembla la mano a la hora de cortar escenas, sin importar a quién deja fuera.

Ahora mismo en cartelera con "The Monuments Men" (George Clooney, 2013), Blanchett volverá a dar vida a la elfa Galadriel en la última (espero) adaptación de Tolkien a cargo de Peter Jackson, "El Hobbit: Partida y regreso" ("The Hobbit 3: There and Back Again", 2014); interpretará a la madrastra en una nueva versión del cuento de "Cenicienta" firmada por Kenneth Branagh últimamente parece poseído por la sed del dólar que verá la luz el 13 de marzo de 2015; encabeza el reparto del thriller "Blackbird", lo nuevo de David Mamet; y protagoniza también "Carol", un drama romántico basado en una novela de Patricia Highsmith que ha dirigido Todd Haynes.
No la veremos pero sí podremos oír su elegante voz en la versión original de "Cómo entrenar a tu dragón 2" ("How to Train Your Dragon 2", Dean DeBlois, 2014), uno de los más que probables éxitos del verano. Asimismo, Blanchett ha decidido poner en marcha su ópera prima como cineasta. Muy crítica con la situación de las actrices en la industria de Hollywood, la protagonista de "Blue Jasmine" (Woody Allen, 2013) se sentará próximamente en la silla de dirección y debutará con el drama "The Dinner", adaptación de una aclamada novela de Herman Koch que contará con un guion de Oren Moverman. Para asegurarse un buen papel o para desarrollar otra faceta creativa… probablemente, por ambas razones. Ojalá demuestre talento para la puesta en escena y surja otra realizadora de estimulante mirada. Hay muy pocas.

En cuanto a los mejores actores de reparto según el criterio de la Academia de Hollywood el horizonte está mucho más calmado en lo que a cine se refiere. Se vaticina que tendrá un futuro prometedor en la gran pantalla pero por ahora Lupita Nyong"o solo cuenta con un pequeño papel como azafata en "Non-Stop (Sin escalas)", el nuevo thriller con el que el realizador Jaume Collet-Serra ha triunfado en la taquilla estadounidense con la ayuda, otra vez, de un Liam Neeson reciclado como convincente héroe de acción, y el proyecto "Who Shot the Sheriff?", un guion de John Andrews que debería protagonizar.
Jared Leto, que llevaba cuatro años sin pasearse por las pantallas antes de darlo todo en "Dallas Buyers Club", no tiene ningún proyecto cinematográfico entre manos. Parece que está mucho más volcado en su faceta musical, el próximo verano tiene previsto un tour por Estados Unidos con su grupo 30 Seconds to Mars junto a Linkin Park.
-
La noticia ¿Dónde veremos a Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El lobo de Wall Street, sexo, drogas y estafas bursátiles - 16/01/2014 5:07:35

" Durante las próximas semanas vamos a ser testigos de infinidad de discusiones sobre la película que merece llevarse para casa el Oscar reservado para la mejor película de 2013. Eso sí, antes seremos testigos de los comentarios sobre nominaciones inmerecidas y ausencias difíciles de justificar cuando se anuncien las candidatas dentro de apenas unas horas y tengo la sospecha de que "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street", Martin Scorsese, 2013) podría ser una de las grandes protagonistas del segundo apartado aunque seguramente no en la categoría reina al poderse nominar a más de cinco títulos.
Una de las grandes pegas de los Oscar es que muchas de las candidatas se estrenan en España con retraso, un mal comprensible, ya que en nuestro país se estila mucho lo de ver todas las nominadas, incluso aquellas que en condiciones normales mucha gente dejaría pasar de largo y como mucho descubriría con meses o incluso años de retraso. Es una pena que "El lobo de Wall Street" sea uno de esos casos, ya que estaba previsto que su estreno en nuestro país tuviera lugar el pasado 25 de diciembre fecha en la que llegó a los cines de Estados Unidos, lo cual me hubiera permitido incluirla en mi lista de las mejores películas de 2013 como mínimo hubiese llegado al Top 5, ya que estamos ante el título más conseguido de los cinco hasta la fecha en los que han colaborado Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.
Leonardo DiCaprio, el lobo de Wall Street
Ya entraremos más adelante en la excepcional labor de Scorsese tras las cámaras, pero primero conviene hacer justicia aclarando que "El lobo de Wall Street" es una película que jamás hubiera salido delante de no ser por la insistencia de DiCaprio. El propio actor no ha tenido problemas en reconocer que "El aviador" ("The Aviator", Martin Scorsese, 2004) y la que ahora nos ocupa han sido las únicas cintas en las que ha abusado un poco de su condición de estrella para que llegasen a hacerse. A él tenemos que agradecerle la existencia de esta gran película.
Una vez visto el resultado es muy fácil de entender el motivo de la insistencia del protagonista de la excepcional "Atrápame si puedes" ("Catch Me If You Can", Steven Spielberg, 2002) por dar vida a Jordan Belfort, un personaje real con muchos puntos en común con el también verídico Howard Hughes ambos son millonarios excéntricos muy aficionados a la compañía femenina y con un grave problema de adicción a las drogas. La diferencia más importante es el acertado tono, tanto de la propia película como de la interpretación de DiCaprio.
Si algo nos ha demostrado el protagonista de "Infiltrados" ("The Departed", Martin Scorsese, 2006) en lo que llevamos de siglo XXI ha sido que estamos ante uno de los mejores actores de los últimos tiempos, pero el dramatismo y la contención habían sido la notas dominantes de su carrera. Pues bien, podéis ir olvidándoos de ello en el caso que nos ocupa, pues DiCaprio no tiene problema en echar mano de todos los excesos posibles memorable la escena con él teniendo que ir arrastrándose por el suelo para mostrar su lado más cómico.
Eso sí, no entendáis los excesos como algo negativo, ya que en ningún momento hace acto de presencia la temible sobreactuación, una técnica que solamente unos pocos elegidos saben controlar a la perfección. Además, también tiene la oportunidad de mostrar su lado más inocente grandiosa la charla que tiene con un tan fugaz como brillante Matthew McCounaghey o para simplemente volver a recordarnos su gran dominio de las escenas dramáticas cuando la acción lo requiere.
Y además DiCaprio también hace gala de un derroche de carisma sin igual hasta cierto punto podía entender a los que le criticaban por ser demasiado neutro, pero eso no sucede aquí y una presencia arrolladora. DiCaprio se come la pantalla memorable en la escena en la que se dirige directamente a los espectadores, nos seduce tanto a nosotros como al resto de personajes excelentes sus arengas a los empleados de su compañía y nos muestra que muy pocos pueden competir a día de hoy con él en una batalla de talento interpretativo. Bravo.
El sello Scorsese
Son cada vez más las películas que cuentan con grandes actuaciones aunque muy pocas al nivel de la de DiCaprio aquí, pero que naufragan totalmente en el resto de apartados. Por suerte para nosotros, eso era algo impensable teniendo tras las cámaras a Scorsese, pero es que el realizador de joyas como "Uno de los nuestros" ("Godfellas", 1990) o "Toro salvaje" ("Raging Bull", 1980) consigue con "El lobo de Wall Street" uno de los mejores trabajos de toda su dilatada y prestigiosa carrera.
Es una pena que una maravilla como "Jo, qué noche" ("After Hours", 1985) esté lejos de tener el mismo prestigio que otras obras suyas cuando se trata de una gran comedia muy realzada por su trabajo de puesta en escena. La mención a dicha película no es una mera casualidad, ya que es el título de su filmografía que más vino a mi mente mientras veía "El lobo de Wall Street", pero mientras que una se basa en la concatenación de desgracias que sufre el pobre personaje interpretado por Griffin Dunne, la otra simplemente permite ese ritmo frenético por el salvaje estilo de vida de su protagonista.
Si por un lado tenemos a DiCaprio arrasando con todo, por el otro Scorsese sabe exactamente qué tiene que hacer en todo momento para manejar el tempo e impulsar una escena si lo que está sucediendo provocaría un pequeño bajón o simplemente para hacer que las actuaciones brillen impecable todo el reparto, incluyendo a aquellos con una presencia meramente testimonial aún más. Y todo ello sin dejar en ningún momento la sensación de acomodarse echándose hacia atrás, dejar que sean el resto de elementos los que hagan que la película destaque o asumiendo excesivo protagonista. Otro bravo para él.
En definitiva, "El lobo de Wall Street" es una estupenda película que podría haber sido fácilmente sobresaliente de no perder algo de fuerza durante sus últimos minutos aunque es algo inevitable dado el camino que ha de seguir argumentalmente hablando. Eso sí, nunca deja de ser entretenida todo un logro teniendo en cuenta que estamos ante una comedia de 3 horas de metraje, tanto DiCaprio como Scorsese dan lo mejor de sí mismos y tengo muy claro que ocupará un lugar de privilegio cuando dentro de unos meses realice mi lista de mejores películas estrenadas en España en 2014.
-
La noticia El lobo de Wall Street, sexo, drogas y estafas bursátiles fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actor protagonista y Robert Zemeckis: Locos por ellos, histeria "beatlemaníaca"
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Lucy, tráiler de lo nuevo de Luc Besson y Scarlett Johansson y Scarlett Johansson protagonizará la nueva fantasía de Luc Besson

Información: Lucy, tráiler de lo nuevo de Luc Besson y Scarlett Johansson - 03/04/2014 5:02:48

"Unos días atrás, mi compañera Lucía nos mostraba la primera imagen de Scarlett Johansson en el nuevo trabajo de Luc Besson. Hoy ya podemos echar un vistazo al tráiler de "Lucy" (2014), la película en la que el director de "Nikita" (1990) convierte a la voz de "Her" (Spike Jonze, 2013) en una peculiar súper-mujer.
Tras desaprovechar a Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en "Malavita" ("The Family", 2013), Besson nos propone ahora la historia de una chica que es forzada a trabajar como "mula" para una banda de narcotraficantes. Pero cuando una de las bolas de droga que transporta se rompe dentro de su cuerpo, Lucy se convierte en una superheroína con poderes como la clarividencia, la inmunidad al dolor, la telequinesis… También adquiere el número de teléfono del tío que diseña las armas y los vehículos a Batman, así que nadie puede frenarla.
Johansson actualmente en cartelera con "Capitán América: El Soldado de Invierno" ("Captain America: The Winter Soldier", Anthony y Joe Russo, 2014) encabeza un reparto en el que también figuran Morgan Freeman, Lee Chun hijo de Ang Lee, Analeigh Tipton y Choi Min-sik, una estrella en Corea del Sur, conocido por protagonizar la original "Old Boy" ("Oldeuboi", Park Chan-wook, 2003). "Lucy" se estrena en España el 22 de agosto.
-
La noticia Lucy, tráiler de lo nuevo de Luc Besson y Scarlett Johansson fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Scarlett Johansson protagonizará la nueva fantasía de Luc Besson - 26/04/2013 11:39:48

" Lucy es una mujer obligada a trabajar como mula para una banda de narcotraficantes. Un día, la droga que lleva en su interior pasa accidentalmente a su organismo y… ¡se convierte en una superhéroe! Puede mover objetos con la mente, es inmune al dolor y puede absorber conocimientos al instante, entre otras facultades maravillosas.
Con esa trama ha convencido Luc Besson a Scarlett Johansson para que protagonice "Lucy", su próxima película como director. El cineasta francés, más activo como guionista y productor "Venganza" ("Taken", Pierre Morel, 2008), "Colombiana" (Olivier Megaton, 2011), "MS1: Máxima seguridad" ("Lockout", James Mather y Stephen St. Leger, 2012), aún tiene pendiente de estreno su último trabajo como realizador, "Malavita", en cuyo reparto figuran Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.
En cuanto a Johansson, actualmente se encuentra ocupada con el rodaje de "Capitán América: El retorno del primer vengador" ("Captain America: The Winter Soldier", Anthony y Joe Russo, 2014), donde vuelve a encarnar a la Viuda Negra, y este año deberíamos verla junto a Joseph Gordon-Levitt en "Don Jon" (2013), la ópera prima del actor.
Vía | ComingSoon

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Robert Downey y Actriz Scarlett Johansson
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Angelina Jolie pasa papelón por error al maquillarse y Lego parodia el selfie del Oscar

Información: Angelina Jolie pasa papelón por error al maquillarse - 13/05/2014 13:15:46

"Actriz fue el centro de atención en la premiere de una película por no percatarse de que se había puesto mal la base
Angelina Jolie vivió un momento embarazoso durante la presentación de la película "Normal Heart" ("Corazón normal") al no percatarse de que la base de su maquillaje no había sido bien aplicada y le quedaban grandes marcas de color blanco en el rostro, parte del pecho y las piernas.
El error convirtió a la protagonista de "Maléfica", que llegó en compañía de Brad Pitt, en el centro de atención de los paparazzi, que registraron las imágenes que luego se convirtieron en una tendencia en las redes sociales.
"Normal Heart" es una película para televisión que adapta la historia de la obra teatral del mismo nombre y que cuenta con las actuaciones de Matt Bomer, Julia Roberts, Jim Parsons, entre otros.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Angelina Jolie confirmó que se casará con Brad Pitt (0)
¿Quieres salir con Brad Pitt? Pues paga US$ 25 mil dólares (0)
Famosos actores y músicos cuando aún eran adolescentes (0)
Robert Downey Jr. estará en nuevas películas de "Los Vengadores" y "Iron Man" (0)
A los hijos de Brad y Angelina les gusta comer grillos (0)
Angelina Jolie reapareció públicamente tras doble mastectomía (0)
Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos y enamorados en estreno de "Salt" (0)
El regalo de Angelina Jolie a Brad Pitt: una isla en forma de corazón (0)
Angelina Jolie reveló que se extirpó los senos para prevenir el cáncer (0)
Angelina Jolie y Brad Pitt lanzan su propia marca de vinos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Lego parodia el selfie del Oscar - 04/03/2014 13:06:23

" La empresa Lego subió a su cuenta de Twitter una foto que imita al famoso selfie tomado en los Premios de la Academia.
La fotografía muestra a los muñecos de Lego frente a la imagen original y parodiando las poses de las estrellas de Hollywood que aparecieron en la imagen más retuiteada de la historia.
Como se recuerda, fue Ellen Degeneres quien propuso el selfie en la ceremonia de los Oscar, donde Maryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Lupita Nyongo y su hermano, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jared Leto y Channing Tatum protagonizan curiosa foto.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Oscar 2014 | Y el Oscar a la gala más aburrida es para... - 03/03/2014 7:12:15

" Los Oscar 2014. Confieso que a mitad ceremonia decidí irme a dormir, y al final me pudo el ansia y me quedé hasta el final pero sin dejar de quejarme por todo: la previsibilidad de los galardones, los anuncios y los aburridísimos vídeos homenaje a los héroes y no sé que otras pamplinas. La 86ª edición de los Premios Oscar ha sido una gala aburrida ni siquiera hubieron momentos rídiculos de los que burlarse, aunque la Degeneres disfrazada de Bruja Buena de "El Mago de Oz", ayudó bastante y aunque su maestra de ceremonias, Ellen Degeneres, tuvo sus momentos de genialidad, la ceremonia pasará a la historia como una de las más siesas de los últimos años.
Tres horas y media de ceremonia y un poco de tortura, también que pasarán a la historia por haber producido la foto más tuiteada de la historia y encumbrar a Leonardo DiCaprio como el actor más odiado por la Academia de Hollywood. Y como estoy un poco cabreada, he decidido resarcirme con este post, vomitando lo que más me toca la moral. No me lo tengáis en cuenta. Y también os invito a ver las crónicas de mis compañeros Mikel y Pablo.
"12 años de esclavitud" y Sidney Poitier

Menos mal que "12 años de esclavitud" ("12 Years a Slave", Steve McQueen), se alzaba con el premio gordo después de la mala jugada que le hicieron al pobre Steve McQueen al anunciar el Oscar al Mejor Director: sacar a Sidney Poitier a entregarlo. Y es que el veterano actor fue el primer actor negro en conseguir un Oscar en el año 1963 por su trabajo en "Los lirios del valle" de Ralph Nelson. Un detalle que bien puso los pelos como escarpiar al director al poder convertirse en el primer director negro en conseguir la estatuilla del Tío Oscar de hecho, hubo un plano del patio de butacas y se podía leer lo mismo en la cara de Bill Murray.
No pudo ser, y aunque el Oscar también fue justo al recaer en manos de Alfonso Cuarón por su fantástico trabajo en "Gravity", sabemos que la elección de Sidney Poitier fue a mala leche. Señores académicos, eso no se hace.
Oh, Leo, Leo…

Ya lo sé, ya lo sé. En Hollywood gustan mucho las transformaciones físicas y lo que hace Matthew McConaughey en "Dallas Buyers Club" de Jean-Marc Vallé es de quitarse el sombrero porque une transformación física con talento, pero…¿y el excesivo, excéntrico, abusivo y también muy físico personaje que encarna magníficamente Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese y la gran perdedora de la noche? ¿Qué tienen en la Academia contra el pobre Leo?
Dejando de lado mi corazón roto de ex adolescente, lo cierto es que Leonardo DiCaprio debe caer gordo y antipático a los casposos académicos de Hollywood. ¿Tienen envidia de que sus novias sólo sean modelos? ¿Su compromiso con el medio ambiente? En fin, no comprendemos que DiCaprio no haya sido premiado con el mejor trabajo de su carrera, sobre todo, teniendo en cuenta de que el muchacho ya ha rozado la estatuilla en cuatro ocasiones. No te preocupes Leo, para mí sgues siendo el Rey del Mundo.
De "selfies" y pizzas

Si hay que salvar algo de la ceremonia, salvaría dos gags muy concretos protagonizados por Ellen Degeneres y Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep…Sí, me refiero a la ya histórica "selfie" de grupo capturada por el mismísimo Bradley Cooper. Y es que la Degeneres, paseándose por el patio de butacas, decidió hacerse un "selfie" para convertirla en la foto más tuiteada de la historia. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: pidiendo a Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Jared Leto, Angelina Jolie y Lupita Nyongo"o y su hermano desconocido que ya no lo es que posen para la foto. ¿Lo consiguió? Sí, en menos de 40 minutos, la foto ya había roto Twitter.
El segundo gag lo protagonizó una pizza. Ellen Degeneres llevo un par de pizzas y las repartió entre los protagonistas de la histórica foto. ¿Quién nos iba a decir que veríamos a Julia Roberts y Meryl Streep devorando una pizza como si no hubiera mañana y a Brad Pitt, de esmoquín, repartiendo platos de plástico?
En fin, los 86º Premios Oscar pasarán a la historia por una fotografía en Twitter y poco más. Yo me sigo quedando con las ceremonias de los premios Tony, los galardones de Broadway. Eso sí es entretenimiento y tiene buenas actuaciones musicales…ejem…Pink y su "Somewhere over the rainbow".
¿Cuáles fueron vuestros momentos favoritos?
-
La noticia Oscar 2014 | Y el Oscar a la gala más aburrida es para... fue publicada originalmente en Blogdecine por LuciaRos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Oscar 2014 | Y el Oscar a la gala más aburrida es para... y Oscar 2014 | Los mejores momentos de la 86ª edición
Consulte Información en Bellas y Modelos Angelina Jolie Malefica en Entertainment Weekly y Maléfica, tráiler de lo nuevo de Disney con Angelina Jolie
Consulte Información en Personajes Angelina Jolie Malefica en Entertainment Weekly y Maléfica, tráiler de lo nuevo de Disney con Angelina Jolie
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth y Prometheus, la película

Los cineastas

Noticia, Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth - 09/04/2014 12:33:00

" A finales de 2012 os informaba sobre un interesante proyecto titulado "Genius". Los protagonistas serían Michael Fassbender y Colin Firth. No hacía falta nada más.
La única pega de la noticia era que no estaba confirmada una fecha para el rodaje y teniendo en cuenta la apretada agenda de dos estrellas con las que todos los cineastas del planeta desean trabajar y es que además de formidables intérpretes son hombres bastantes agradables a la vista, cabía la posibilidad de que durante el camino fuera sustituido alguno de los dos, o incluso ambos, por actores con más tiempo libre. Por suerte, Fassbender y Firth siguen aún al frente de un reparto que acaba incorporar otro famoso rostro: Nicole Kidman.
Curiosamente, la actriz vuelve a coincidir con Firth por tercera vez en poco tiempo; antes compartieron escenas en "Un largo viaje" ("The Railway Man", Jonathan Teplitzky, 2013) y "Before I Go To Sleep" (Rowan Joffe, 2014). Parece que han descubierto que se compenetran muy bien, llegando el actor a decir que Kidman es su "esposa de trabajo". "Genius" será dirigida por Michael Grandage a partir de un guion de John Logan. La historia gira en torno a la compleja relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins.
PD: Arriba tenéis una imagen de Kidman en "Grace de Mónaco" ("Grace of Monaco", Olivier Dahan, 2014), biopic de Grace Kelly que inaugurará la 67ª edición del Festival de Cannes.
Vía | ThePlaylist
-
La noticia Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Prometheus, la película - 31/07/2012 11:25:34

" Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin…
Con ese enigmático eslogan nos llega este viernes "Prometheus", el regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción. Es sin duda uno de los títulos más esperados del año, sobre todo en España, ya que se estrena dos más tarde que en Estados Unidos y otros países. Esta ambiciosa superproducción en 3D generó mucho debate desde su concepción, cuando era "simplemente" una precuela de "Alien" (1979); más tarde, Scott maquilló la versión oficial y dijo que estaban trabajando en una historia totalmente original, algo que solo nos creímos los más ingenuos. En cualquier caso, la película tiene ingredientes de sobra para cautivar al público.
La historia de "Prometheus"
La película, con guion de Jon Spaihts y Damon Lindelof uno de los guionistas de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010), sigue la historia de un grupo de científicos y exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
El mito griego
El título de la película hace referencia a la mitología griega, Prometeo era un titán que se atrevió a desafiar a Zeus y robó el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres. Zeus castigó entonces a Prometeo a vivir encadenado a una roca, donde diariamente un águila devoraría su hígado, que le volvería a crecer a causa de su inmortalidad. En otra versión de la historia, Prometeo sería el creador del hombre, de los mortales.
El director de "Prometheus"
Posiblemente el mayor interés de "Prometheus" reside en que supone la vuelta de Ridley Scott al género de la ciencia-ficción, justo treinta años después de filmar la maravillosa "Blade Runner". Previamente, el realizador británico dirigió "Alien", su primer trabajo en el género fantástico y la fuente de la que bebe su nueva obra solo hay que alguno de los tráileres para darse cuenta de que "Prometheus" se sitúa en el mismo universo de la exitosa franquicia iniciada por el film de 1979; otro elemento en común entre ambas películas es la colaboración de H.R. Giger en los diseños artísticos y de Walter Hill en la producción.
Scott también productor del film es uno de los cineastas más populares y prestigiosos del planeta, pero curiosamente eso no le ha servido, de momento, para ganar el Oscar. Ha sido nominado en tres ocasiones, por la puesta en escena de "Thelma & Louise" (1991), "Gladiator" (2000) y "Black Hawk derribado" ("Black Hawk Down", 2001), pero la estatuilla se le sigue resistiendo. No parece que "Prometheus" vaya a proporcionársela pero tampoco es descartable la nominación. Por otro lado, cabe apuntar que con su último film se apunta a la cada vez más larga lista de realizadores que prueban el formato 3D. Al parecer quedó encantado con la experiencia y dice que está deseando repetir. No parece probable que lo vaya a hacer con su próximo trabajo, "The Counselor" un thriller protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Diaz, pero sí en uno de los numerosos proyectos que tiene en el horizonte, la temida secuela o precuela de "Blade Runner".
El reparto de la película
Dos nombres destacan especialmente entre los protagonistas de "Prometheus": los atractivos y versátiles Charlize Theron y Michael Fassbender. A Theron, ganadora del Oscar por "Monster" (Patty Jenkins, 2003), la pudimos ver recientemente en la ácida y estupenda comedia independiente "Young Adult" (Jason Reitman, 2011) y en otro blockbuster, la mediocre "Alicia en el país de las maravillas 2" "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders), título ahora de moda por el escándalo de Kristen Stewart y el director. En cuanto a Fassbender, ha protagonizado numerosos y famosos títulos en los dos últimos años, siendo uno de los intérpretes más conocidos y admirados del momento; a partir del premio al mejor actor en el festival de Venecia por "Shame" (Steve McQueen, 2011), su caché subió como la espuma y desde entonces le hemos podido ver en "Un método peligroso" ("A Dangerous Method", David Cronenberg, 2011), "Jane Eyre" (Cary Fukunaga, 2011) e "Indomable" ("Haywire", Steven Soderbergh, 2011).
Pero hay más rostros interesantes en el reparto de la nueva película de Scott. Los dos que aparecen en la imagen de arriba son Logan Marshall-Green no, no es Tom Hardy y Noomi Rapace; al primero lo hemos podido ver en "Los amos de Brooklyn" ("Brooklyn"s Finest", Antoine Fuqua, 2009) o "La trampa del mal" ("Devil", John Erick Dowdle, 2010), y Rapace, conocida por encarnar a Lisbeth Salander en la trilogía sueca de "Millennium", aparecía no hace mucho compartiendo cartel con Robert Downey Jr. y Jude Law en "Sherlock Holmes: Juego de sombras" ("Sherlock Holmes: A Game of Shadows", Guy Ritchie, 2011). Más arriba, Theron comparte una imagen con Idris Elba, otro de los destacados integrantes del elenco; famoso sobre todo por su trabajo en las series "The Wire" (2002-2004) y "Luther" (2010-2011), ha intervenido en películas como "RocknRolla" (Ritchie, 2008) o "Thor" (Kenneth Branagh, 2011). También cuentan con minutos Guy Pearce "Memento" (Christopher Nolan, 2000), "MS1: Máxima seguridad" ("Lockout", James Mather y Stephen St. Leger, 2012) y Patrick Wilson "Watchmen" (Zack Snyder, 2009), "Insidious (James Wan, 2010), entre otros.
Todos los vídeos de "Prometheus"
Teaser tráiler (versión original):
Tráiler (versión original):
Tráiler doblado al español:
Tráiler extendido (versión original):
Vídeos de la campaña viral (en inglés):
Todos los carteles de la película:
Carteles oficiales:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Carteles diseñados por fans:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Prometheus 2 ya tiene guionista y fecha de estreno y La secuela de Prometheus busca acompañante para Noomi Rapace
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth y Oscar 2012 | Regreso al glorioso pasado en una gala descafeinada

Interesante, Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth - 09/04/2014 12:33:00

" A finales de 2012 os informaba sobre un interesante proyecto titulado "Genius". Los protagonistas serían Michael Fassbender y Colin Firth. No hacía falta nada más.
La única pega de la noticia era que no estaba confirmada una fecha para el rodaje y teniendo en cuenta la apretada agenda de dos estrellas con las que todos los cineastas del planeta desean trabajar y es que además de formidables intérpretes son hombres bastantes agradables a la vista, cabía la posibilidad de que durante el camino fuera sustituido alguno de los dos, o incluso ambos, por actores con más tiempo libre. Por suerte, Fassbender y Firth siguen aún al frente de un reparto que acaba incorporar otro famoso rostro: Nicole Kidman.
Curiosamente, la actriz vuelve a coincidir con Firth por tercera vez en poco tiempo; antes compartieron escenas en "Un largo viaje" ("The Railway Man", Jonathan Teplitzky, 2013) y "Before I Go To Sleep" (Rowan Joffe, 2014). Parece que han descubierto que se compenetran muy bien, llegando el actor a decir que Kidman es su "esposa de trabajo". "Genius" será dirigida por Michael Grandage a partir de un guion de John Logan. La historia gira en torno a la compleja relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins.
PD: Arriba tenéis una imagen de Kidman en "Grace de Mónaco" ("Grace of Monaco", Olivier Dahan, 2014), biopic de Grace Kelly que inaugurará la 67ª edición del Festival de Cannes.
Vía | ThePlaylist
-
La noticia Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Oscar 2012 | Regreso al glorioso pasado en una gala descafeinada - 27/02/2012 8:49:54

" El Oscar 2012 habló un inglés afrancesado. Se confirmaron los pronósticos y "The Artist" fue la gran triunfadora de la 84ª edición de la entrega de premios de la Academia del cine norteamericano, logrando cinco estatuillas, entre ellas la de mejor película, mejor director y mejor actor protagonista. También cinco premios se llevó la película más nominada de este año, "La invención de Hugo" ("Hugo"), si bien los suyos fueron únicamente de los llamados "técnicos", de menor relevancia popular y mediática. En total 10 Oscar para dos películas que recuerdan los mágicos orígenes del séptimo arte. En mi quiniela aposté por el triunfo de Martin Scorsese en mejor dirección, pero cuando se llegó a esta categoría, Michel Hazanavicius había perdido el Oscar al mejor guion original y al mejor montaje, habría sido una injusticia que su película hubiera triunfado sin que se hubiera reconocido el talento de este cineasta francés que tuvo que pelear durante diez años para conseguir la financiación para el proyecto, considerado una locura.
Como digo, fue una noche sin sorpresas. Para bien y para mal. Me decía mi padre hace un momento por teléfono que mejor que los premios fueran previsibles y no disparatados. Tiene toda la razón, pero claro, los que nos quedamos hasta las seis de la mañana siguiendo la gala (y comentándola en directo) necesitábamos algo más, más emoción, decisiones inesperadas y alguna polémica, que si no se queda uno un poco con cara de tonto cuando al llegar por fin a la cama, tu pareja te suelta "ganó The Artist, ¿no?, ya lo sabía". Pues sí, ganó "The Artist", y es la primera vez en la Historia que el Oscar a la mejor película se lo lleva una producción "extranjera", ni estadounidense ni inglesa. Y desde luego, no es la de Hanazavicuis la mejor película que se estrenó en 2011, pero sí una de las diez mejores, y como estaba totalmente descartado que se premiara la complejidad poética y filosófica de "El árbol de la vida", el Oscar fue justo. Tampoco habría sido injusto que ganara "Hugo", que es otra joya, pero "The Artist" se merecía el premio, por valentía, por hacernos reír, por emocionarnos, por dejarnos clavados en la butaca en la escena del "BANG!", por amar el cine y rendirle homenaje. Chapeau!
En el apartado interpretativo ganaron los cuatro actores que se esperaban. La primera en recoger la estatuilla fue Octavia Spencer, que era la gran favorita por su divertido trabajo en "Criadas y señoras (The Help)"; este Oscar ha sido el único que se ha llevado una de las películas más taquilleras y aplaudidas en EE.UU. (y de las más flojas que vi en 2011). Christopher Plummer logró por fin sostener un Oscar en sus veteranas manos de 82 años; una de las ovaciones de la noche y uno de los reconocimientos más merecidos, ya era hora, lástima que haya sido a costa de un Max Von Sydow que curiosamente también ha soplado ya 82 velas. El siguiente intérprete en subir al escenario para recoger un Oscar fue Jean Dujardin, que repitió el premio que ya ganó en el festival de Cannes; estuvo muy divertido con el agradecimiento y seguro que hasta George Clooney, el único que podía arrebatarle la estatuilla, se alegró por este francés de encantadora sonrisa. Aquí en el blog he leído que no es el mejor actor de Francia, y vale, ¿acaso Clooney es el mejor actor de EE.UU.? ¿Brad Pitt lo es? Gary Oldman tampoco es el mejor actor inglés, y eso que a todos nos habría encantado verle ganar el Oscar por "El topo" ("Tinker Taylor Soldier Spy"). Se premia la mejor interpretación de 2011, y deciden los miembros de la Academia de Hollywood. Ni tú ni yo.
De Meryl Streep sí que dicen que es la mejor actriz viva. También dicen que Michael Fassbender no estuvo nominado por mostrar al mundo su mayor talento, pero esto al menos es gracioso. Ganó Streep por imitar estupendamente a Margaret Thatcher en "La dama de hierro", como estaba previsto, y no Viola Davis por su emocionante trabajo en "Criadas y señoras", que era la que se lo merecía. De nuevo, no es nuestra opinión la que importa, pero lo de esta categoría me ha parecido particularmente escandaloso. Streep es una gran actriz, es absurdo negarlo, y se le da de maravilla interpretar el papel de ingenua que no va a ganar nunca un premio, pero este año no merecía el Oscar, aunque llevara 29 años sin ganar uno. ¿Desde cuándo cuenta eso? Glenn Close no lo ha ganado todavía tras seis nominaciones. Y a Barbara Stanwyck no se lo dieron nunca. Davis debió ganar y Charlize Theron debió estar entre las finalistas por su memorable interpretación en la infravalorada "Young Adult".
Había mucho interés por ver la actuación de Billy Cristal, presentador de la gala de los Oscar 2012 en sustitución del inicialmente previsto Eddie Murphy. Estuvo bien, correcto, sin más. Muy divertido el ya clásico vídeo donde él se mete en las películas más destacadas del año (no solo las nominadas) y prácticamente nada más, había muchas prisas por terminar la ceremonia cuanto antes y no le dejaron mucho margen. Supongo que no fui el único que se acordó de Ricky Gervais, aunque su labor como presentador en los Globos de Oro 2012 fuera menos inspirada que el año anterior, pero es un cómico con ideas más afiladas y frescas que Cristal (al menos ahora mismo). No sería mala idea que le ficharan para los Oscar de 2013, y que, de paso, realizaran algunas reformas importantes en la gala. Porque, a ver, ¿a quién diablos le importa qué película gana el Oscar a la mejor canción? ¿Y por qué hay dos categorías de sonido? ¿Mejor maquillaje? Mientras los entregan, nosotros aprovechamos para ir al baño, comer algo o mirar el twitter. No interesan. Y ya no digamos los cortometrajes… estaba escuchando la radio mientras veía la gala, y ni siquiera se pararon a comentar los ganadores. Ya puestos, que incluyan un Oscar al mejor actor-animal, y otro al mejor vestido de la gala, ¿verdad? En fin, los organizadores deberían asumir de una maldita vez que lo que el público quiere ver, lo que interesa, es una gala con mucho humor y espectáculo, y que haya emoción con los premios más importantes, los de los actores, dirección, película y pocos más.
Por lo demás, sorprendió que se premiaran los efectos visuales de "Hugo" cuando los de "El origen del planeta de los simios" eran mucho más impresionantes, o que nadie subiera a recoger el Oscar al mejor guion original entregado a Woody Allen por una de sus películas más ligeras, encantadoras y divertidas, "Midnight in Paris". También llamó la atención la agresiva pose de una delgadísima Angelina Jolie, objeto de una de las mejores bromas de la noche por parte de Jim Rash ("Community"), uno de los tres guionistas premiados por adaptar al cine la novela "Los descendientes"(Oscar al mejor guion adaptado, el único que ganó). Y como ya suponíamos, no hubo Oscar para los españoles este año. "Pa negre" se quedó fuera muy pronto ("La piel que habito" podría haber sido nominada pero no habría ganado ni en sueños), "Chico & Rita" no tenía verdaderas opciones ante "Rango" y era poco probable que se premiara el estupendo trabajo musical de Alberto Iglesias, compitiendo con Howard Shore, Ludovic Bource (que ganó por la música de "The Artist") y John Williams. Otro año será. Éste era para los franceses. Pero podemos hacer un vídeo con marionetas para burlarnos de ellos.
En Blogdecine:
Todos los nominados y los ganadores de los Oscar 2012
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Genius: Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth y Regreso al glorioso pasado en una gala descafeinada
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Evan Rachel Wood y Actriz Olivia Wilde
Consulte Información en Personajes Actriz Evan Rachel Wood y Actriz Olivia Wilde
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!