domingo, 28 de abril de 2013

Actriz Penélope Cruz y Actriz Salma Hayek

Penélope Cruz

Que opina usted? Estrenos de cine | 11 de enero | Jack Reacher y el amor según Haneke - 11/01/2013 4:58:01

" Con la resaca de las sorprendentes nominaciones a los Oscar 2013, toca echar un vistazo a los estrenos de esta semana. Ocho nuevos títulos llegan hoy a las carteleras españolas, de entre los que destacan dos trabajos muy diferentes, un thriller de acción protagonizado por Tom Cruise y un terrible drama dirigido por Michael Haneke que tras ganar la Palma de Oro aspira a cinco Oscar, incluyendo mejor película, dirección y actriz principal. Pero hay más platos, para todos los gustos, os animo a descubrirlos.
"Amor"
Título original: "Amour". Dirección y guion: Michael Haneke. Países: Francia, Austria y Alemania. Año: 2012. Duración: 127 min. Género: Drama. Interpretación: Jean-Louis Trintignant (Georges), Emmanuelle Riva (Anne), Isabelle Huppert (Eva), Alexandre Tharaud (Alexandre), William Shimell (Geoff). Producción: Margaret Menegoz, Stefan Arnd, Veit Heiduschka y Michael Katz. Fotografía: Darius Khondji. Montaje: Nadine Muse y Monika Willi. Diseño de producción: Jean-Vincent Puzos. Vestuario: Catherine Leterrier. Distribuidora: Golem. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: Georges y Anne son dos profesores de música clásica jubilados. Ambos han sobrepasado los ochenta años y poseen una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
Crítica en Blogdecine: Cannes 2012: Haneke estremece con "Amor"
"El muerto y ser feliz"
Dirección: Javier Rebollo. Países: España, Argentina y Francia. Año: 2012. Duración: 94 min. Género: Drama. Interpretación: José Sacristán (Santos), Roxana Blanco (Érika), Valeria Alonso, Jorge Jellinek, Lisa Caligaris (Alejandra), Fermí Reixach (Santiago), Vicky Peña, Carlos Lecuona. Guion: Lola Mayo, Javier Rebollo y Salvador Roselli. Producción: José Nolla, Lola Mayo, Damián París y Luis Miñarro. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo. Vestuario: Marisa Urruti. Distribuidora: Splendor Films. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: José Sacristán da vida a un viejo asesino a sueldo (seco, tierno y divertido) que se embarca en un viaje a ninguna parte a lo largo de dos mil kilómetros de comedia negra. La cinta comienza en la última planta de un hospital de Buenos Aires, donde un español que ha echado media vida en Argentina se da cuenta de que se muere. Éste se escapa con un feliz cargamento de morfina, y emprende un viaje hacia el norte, a ninguna parte. Una chica que encuentra en la carretera será su fiel escudera a lo largo de cinco mil kilómetros.
¿Qué podemos esperar? Supongo que una estupenda interpretación de Sacristán, que ha sido nominado como mejor actor en los Goya, y un inusual relato de humor y amor con toques de cine negro. Tiene buena pinta, aquí os dejo el tráiler:
"El páramo"
Dirección: Jaime Osorio Márquez. Países: Colombia, Argentina y España. Año: 2012. Duración: 100 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Mauricio Navas (teniente Sánchez), Alejandro Aguilar (cabo Cortés), Andrés Castañeda (sargento Ramírez), Juan Pablo Barragán (Ponce), Juan David Restrepo (Ramos), Nelson Camayo (Fiquitiva, el indio), Mateo Estivel (Parra), Andrés Felipe Torres (Arango). Guion: Jaime Osorio Márquez y Diego Vivanco. Producción ejecutiva: Steven Grisales. Música: Ruy Folguera. Fotografía: Alejandro Moreno. Montaje: Felipe Guerrero y Sebastián Hernández. Dirección artística: Óscar Navarro. Vestuario: Martha Restrepo y Cecilia García. Distribuidora: Alta Classics. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.
Sinopsis: Un comando especial de alta montaña, compuesto por nueve experimentados soldados, es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero. Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer. Presas del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.
¿Qué podemos esperar? Con un poco de suerte, algo entretenido, sin más. Se estrenó a finales de 2011 en Colombia, quizá los lectores de ese país puedan comentarnos si merece la pena o deberíamos olvidarnos de este título. Por cierto, curioso que algunas películas tan simples necesiten de sinopsis tan extensas…
"El día que murió Gracia Imperio"
Dirección y guion: Francesc Betriu. País: España. Año: 2012. Duración: 88 min. Género: Documental. Producción: Nuria Puertos Ahuir. Música: José Manuel Sanz García y Miguel Asins Arbo. Fotografía: Natalia Pérez Carretero. Montaje: Tomás Suárez. Distribuidora: Olwyn Films. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis: El día 1 de noviembre de 1968 fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, en el apartamento número 13 de la calle Cuenca 78, Valencia. Ella era Emilia Argüelles Catalina, más conocida como Gracia Imperio. La noticia de su muerte causó un gran impacto en toda la ciudad, ya que era una artista de grandes triunfos en toda España, pero principalmente en la capital del Turia. 40 años después, se hace una investigación de los hechos a través de testigos y amigos de las víctimas para tratar de esclarecer el misterio que envolvió el caso de la muerte de la famosa vedette y de su joven amante, a la vez que se analizan las condiciones sociales de la época.
¿Qué podemos esperar? Un cautivador homenaje para los admiradores de esta mujer y un título prescindible para todos los demás, especialmente con tanta oferta interesante en cartelera.
"Jack Reacher"
Dirección: Christopher McQuarrie. País: USA. Año: 2012. Duración: 130 min. Género: Thriller. Interpretación: Tom Cruise (Jack Reacher), Rosamund Pike (Helen), Richard Jenkins (Rodin), Werner Herzog (el Zec), David Oyelowo (Emerson), Robert Duvall (Cash), Jai Courtney (Charlie), Alexia Fast (Sandy). Guion: Josh Olson y Christopher McQuarrie; basado en la novela "Un disparo" de Lee Child. Producción: Don Granger, Gary Levinsohn y Kevin J. Messick. Música: Joe Kraemer. Fotografía: Caleb Deschanel. Montaje: Kevin Stitt. Diseño de producción: James D. Bissell. Vestuario: Susan Matheson. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis: Un pistolero acaba con la vida de cinco hombres y todas las pruebas apuntan a un sospechoso preso. Durante el interrogatorio, éste muestra una nota: "Buscad a Jack Reacher". Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y que tiene un secreto que mantener.
¿Qué podemos esperar? Un intenso y divertido espectáculo (al menos, eso vende el tráiler) con el carismático Cruise a cargo de McQuarrie, ganador del Oscar por el guion de "Sospechosos habituales" ("The Usual Suspects", B. Singer, 1994) que debutó como realizador con la reivindicable "Secuestro infernal" ("The Way of the Gun", 2000). Como ya he visto la de Haneke, mi cita este fin de semana es con Jack Reacher.
"Lola versus"
Dirección: Daryl Wein. País: USA. Año: 2012. Duración: 87 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Greta Gerwig (Lola), Joel Kinnaman (Luke), Bill Pullman (Lenny), Debra Winger (Robin), Zoe Lister Jones (Alice). Guion: Daryl Wein y Zoe Lister Jones. Producción: Jocelyn Hayes y Michael London. Música: Fall On Your Sword. Fotografía: Jakob Ihre. Montaje: Suzy Elmiger y Susan Littenberg. Diseño de producción: Teresa Mastropierro. Vestuario: Jenny Gering. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: Lola es una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida justo tres semanas antes de su boda. Aproximándose peligrosamente a la treintena, Lola piensa que lo ha perdido absolutamente todo, hasta que se redescubre a sí misma.
¿Qué podemos esperar? Otra comedia dramática "indie" sobre la madurez y el temor a cumplir los 30, pero desde el punto de vista femenino, menos trillado en el cine. Puede ser una buena opción si no tienes ganas de sufrir con Haneke y te cae mal Cruise una pésima razón para no ir a ver las películas en las que actúa pero me consta que hay gente que no lo soporta. Dejo el tráiler por si tenéis curiosidad:
"Volver a nacer"
Título original: "Venuto al mondo". Dirección: Sergio Castellitto. Países: Italia, España y Croacia. Año: 2012. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Penélope Cruz (Gemma), Emile Hirsch (Diego), Adnan Haskovic (Gojko), Pietro Castellitto (Pietro), Saadet Aksoy (Aska), Luca De Filippo (Armando), Sergio Castellitto (Giuliano), Mira Furlan (Velida), Jane Birkin (psicóloga), Jovan Diviak (Jovan). Guion: Sergio Castellitto y Margaret Mazzantini; basado en la novela "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini. Producción: Sergio Castellitto y Roberto Sessa. Música: Eduardo Cruz. Fotografía: Gianfilippo Corticelli. Montaje: Patrizio Marone. Diseño de producción: Francesco Frigeri. Vestuario: Sonu Mishra. Distribuidora: Alta Classics. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis: Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.
¿Qué podemos esperar? Una emocionante historia con destacables interpretaciones, siendo muy optimistas. Se presentó en el festival de San Sebastián y no gustó. Me llama la atención por Cruz, que ha sido nominada al Goya por su trabajo en este film, pero ni la trama ni el tráiler me terminan de convencer y no he visto nada dirigido por Castellitto aunque me han hablado bien de "No te muevas" ("Non ti muovere", 2004), también con la actriz española. Habrá que tirarse a la piscina con los ojos cerrados…
"Peso pesado"
Título original: "Here comes the boom". Dirección: Frank Coraci. País: USA. Año: 2012. Duración: 105 min. Género: Comedia. Interpretación: Kevin James (Scott Voss), Salma Hayek (Bella), Henry Winkler (Marty), Joe Rogan (él mismo), Greg Germann (director Betcher), Reggie Lee (M. de la Cruz), Bas Rutten (Niko). Guion: Kevin James, Allan Loeb y Rock Reuben. Producción: Todd Garner y Kevin James. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Phil Meheux. Montaje: Scott Hill. Diseño de producción: Perry Andelin Blake. Vestuario: Hope Hanafin. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis: Scott Voss es un profesor de biología de 42 años en un instituto en decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas, Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella. Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.
¿Qué podemos esperar? Plato poco cocinado para lucimiento personal de James, uno de los cómicos más aburridos de la plantilla que maneja actualmente la industria norteamericana. Podéis ver el tráiler aquí. Claramente, un producto para fans de este señor y parejas que vayan al cine a meterse mano.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Salma Hayek

Noticia, Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health - 05/01/2013 6:41:43

"Katy Perry fue coronada como la Mujer Más Sexy del 2013 (2013 Hottest Woman) según Men"s Health Magazine. La cantante de "I Kissed A Girl" le arrebató la corona a la actriz de Hollywood, Mila Kunis (nunca entendí como ganó). So, la lista quedó así… Mila Kunis quedó en segundo lugar, mientras la voluptuosa actriz de Mad Men, Christina Hendricks fue tercera (What? Mila le ganó? Katy le ganó?) y Jennifer Lawrence de "The Hunger Games" fue cuarta. La quinta posición fue para Jennifer Aniston a quien previamente le dieron el título de la Mujer Más sexy de todos los tiempos, según la revista (again …what?). Otras celebs en el Top Ten, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Beyonce, mientras Jennifer Lopez fue la número 72, y la Duquesa de Cambridge, Kate fue la 73. Kristen Stewart fue la número 89 y Lady Gaga 93. Ok, ok… obviamente la más sexy, o la más hermosa, depende del punto de vista de cada quien. Según la revista, ellos ven algunos detalles, situaciones y tal, para escoger a sus ganadoras. Pero you know, en serio, Ustedes creen que Katy Perry es más sexy/guapa/hot que Christina Hendricks? O que Jennifer Aniston es la mujer más sexy de todos los tiempos? sorry… pero creo que hay que revisar esa lista…
[según Mens Health Magazine]
"[Katy] tomó una mala separación y la convirtió en la materia prima del álbum más exitoso del año, Teenage Dream… Hell, su Twitter solo es cuatro veces la población de New York… Nadie, incluyendo nosotros, podría cansarse de Katy Perry este año. Y por esa razón, ella es la mujer más sexy del 2013."
Katy Perry es la mujer más sexy del 2013 según Mens Health Magazine
Mila Kunis quedó en el puesto Número 2
Christina Hendricks (3), Jennifer Lawrence (4), Jennifer Aniston (5)
Algunas pics de las más sexys sin maquillaje… o descuidadas
Katy sigue siendo linda... Mila... omg... da miedo.
La lista completa la pueden ver aquí en "The 100 Hottest Women of 2013 by Men"s Healt"
y sip, es 2013… Si apenas va comenzando… I know!
Top Ten de las 100 Mujeres más sexys del 2013 , según Men"s Health
Katy Perry
Mila Kunis
Christina Hendricks
Jennifer Lawrence
Jennifer Aniston
Scarlett Johansson
Angelina Jolie
Beyonce
Gisele Bundchen
Amber Heard
Otras celebs en la lista de las 100 más sexys, Michelle Williams (81), Demi Lovato (78],Amanda Seyfried (69), Ashley Greene (68], Shakira (67), Katie Holmes (62), Kate Beckinsale (61), Marion Cotillar (56), Kaley Cuoco (54), Anne Hathaway (53), Naomi Watts (52), Alessandra Ambrosio (45), Olivia Wilde (43), Jessica Biel (39), Kristen Bell (38], Charlize Theron (36), Salma Hayek (33), Eva Mendes (31), Penélope Cruz (29), Jennifer Love Hewitt (27), Halle Berry (26), Zooey Deschanel (25), Carrie Underwood (24), Miranda Kerr (23), Zoe Saldana (22), Sofia Vergara (21), Adriana Lima (20), Blake Lively (17), Jessica Alba (16), Rihanna (15), Kate Upton (14), Emma Stone (13), Taylor Swift (12), Amber Heard (10)…
Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 , Men"s Health es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El atlas de las nubes, la película y Taquilla española | Django sigue siendo el número uno
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Jessica Alba y Modelo Miranda Kerr
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

El largometraje y Actor Mel Gibson

Que opina? Críticas a la carta | Payback de Brian Helgeland - 13/03/2013 5:49:09

" Dado que la última película pedida en Críticas a la carta fue la excelente "A quemarropa" ("Point Blank", John Boorman, 1967) a mi parecer un film fascinante, de esos que demuestran que la puesta en escena lo es todo, era casi previsible el hecho de que la elegida iba a ser su remake, "Payback" (id, Brian Helgeland, 1999), que si no me equivoco tiene un montón de adeptos entre la maravillosa comunidad de Blogdecine. La película tuvo muchos problemas en su postproducción, puesto que Brian Helgeland, que debutaba en la dirección con este largometraje, quería acercarse a la novela original con un producto en cierto modo atípico. Gracias a Richard Donner, Mel Gibson aceptó el papel puesto que quería apartarse un poco de los típicos héroes a los que daba vida, y le apetecía volverse un poco más canalla sin duda, Gibson es un actor que debería haber explotado más esa faceta; en cualquier caso el intérprete quedó encantado con el guión y aceptó que Helgeland la dirigiese.
Pero los benditos productores piensan de otra forma, ya no son como antaño, que además de poner dinero para una película sabían de cine. Sin embargo esta vez don dinero manda, y en la prodcutora querían un film de acción al estilo de "Arma letal " ("Lethal Weapon", Richard Donner, 1987), así que pidieron eufemismo de ordenaron a Helgeland que filmase nuevas escenas y la hiciese más accesible para el público. El director les espetó que el no sabía hacer otra película, y justo dos días después de ganar el Oscar por el guión de la impresionante "L.A. Confidential" (id, Curtis Hanson, 1997) fue despedido siendo sustituido por otro realizador cuyo nombre es mejor no recordar. Con todo el nombre de Helgeland se mantuvo en los créditos y el montaje fue el que todos conocíamos hasta que en el 2006 se editó el director"s cut, que con diez minutos menos y algunos cambios es un film completamente diferente. Ver para creer.
(From here to the end, Spoilers) "Payback" adapta una novela de Donald E. Westlake actualmente en cartelera "Parker" (Taylord Hackford, 2013), que adapta otro de sus libros que ya había sido lleva al cine como hemos dicho por John Boorman. La premisa del mismo no varía en demasía del film original del 99: Gibson da vida a Porter, un ladrón que ha sido engañado por un compañero y su propia mujer, que le dan por muerto. Una vez recuperado, Porter hará todo lo que esté en su mano por recuperar 75.000 dólares que considera suyos. Es en el camino donde los cambios son sustanciales, puesto que hablamos de un film con un final completamente distinto, personajes que en la otra versión fallecían y aquí no, o directamente el villano de la función es otro. El personaje al que daba vida Kris Kristofferson desaparece siendo sustituido por Sally Kellerman como una voz al otro lado del teléfono; y hablando de voces, la voz en off también desaparece.
Me he quedado tan sorprendido por el hecho de que son dos films tan distintos una vez más el montaje es más que esencial en el cine que a pesar de que he avisado de spoilers me niego en rotundo a desvelar algunos tan sustanciales y llamativos, como esos cinco minutos finales tan violentos y cortantes, y en los que la ambigüedad es la reina de la función. Eso sí, me he divertido mucho con la extensión en los roles de Lucy Liu francamente graciosa en sus diálogos con Mel Gibson y Maria Bello por vitales motivos. Por no hablar de la escena en la que Porter le pega una paliza a su mujer, escena políticamente incorrecta y que hoy día leventaría suspicacias debido a su brutalidad. Si de algo puede presumir la versión del director es de no andarse con remilgos en cuanto a violencia se refiere. Ahí sí se recupera algo del estilo ochentero, incluso anterior la influencia de los films más violentos de Don Siegel es evidente, ya no solo por ese bar llamado Varrick que hace alusión a "La gran estafa" ("Charley Varrick", 1973), violencia como dios manda.
"Payback" versión del director es mucho más oscura, la fotografía de Ericson Core, quien probablemente hizo su mejor trabajo en este film, se trató de nuevo para conseguir otras gamas que fuesen más a tono con las intenciones de Helgeland de hacer un thriller sucio y nada complaciente. La banda sonora de Chris Boardman se cambia por los toques jazzisticos de Scott Stambler y el efecto logrado es mejor sin duda. Pero Helgeland no pudo acceder a todo el material que tenía filmado desde 1998 para reconstruir su película tal y como él quería, probablemente porque en la productora no saben guardar bien las cosas. En cualquier caso es algo que se nota un poco y afecta al ritmo del film, lo que por un lado ganamos lo perdemos por el otro. Y si comparamos a Gregg Henry con John Vernon en el film de Boorman, lo cierto es que el primero sale mal parado con su interpretación pasada de rosca y totalmente exagerada, más que un villano o un mal tipo parece un payaso de circo. Mientras Vernon infundía temor y era un oponente a la altura de Lee Marvin, en esta todo eso se pierde.
Con todo un servidor prefiere la versión del director a la estrenada en 1999 las nuevas escenas para aquella versión tuvieron que esperar nada menos que un año debido a que Gibson estaba filmando la cuarta entrega de "Arma letal", que nunca me pareció un mal film. La pena es que no hemos podido ver todo lo que Helgeland tenía filmado, y que por mucho que quisiese hacer un thriller distinto, las dotes de Helgeland como realizador no son ni mucho menos las que tiene para escribir. Si algo posee el film de Boorman es una arrolladora personalidad en la dirección, algo que aquí sólo se ve a ratos; Boorman convertía una trama mediocre en algo fascinante, aquí los defectos de la historia salen a la luz. Eso sí, ya le gustaría a muchos thrillers actuales ser como este.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Estrenos de cine | 26 de octubre | Lo nuevo de Ben Affleck, Mel Gibson, Takeshi Kitano y un hotel para monstruos - 26/10/2012 3:24:11

"El fin de semana se presenta interesante, al menos desde un punto de vista cinematográfico. Hoy llega por fin a nuestras carteleras "Argo", el nuevo trabajo como director de Ben Affleck, pero también hay que destacar el estreno de la última película protagonizada por Mel Gibson, la penúltima de Takeshi Kitano (que llega a los cines españoles con dos años de retraso) y el debut en el largometraje de Genndy Tartakovsky con un título que podría arrebatar a "Lo imposible" (2012) el número 1 de la taquilla. Pero hay más novedades, os animo a descubrirlas.
"Argo"
Dirección: Ben Affleck. País: USA. Año: 2012. Duración: 120 min. Género: Thriller. Interpretación: Ben Affleck (Tony Mendez), Bryan Cranston (Jack O"Donnell), John Goodman (John Chambers), Alan Arkin (Lester Siegel), Victor Garber (Ken Taylor), Tate Donovan (Bon Anders), Clea DuVall (Cora), Kyle Chandler (Hamilton), Scoot McNairy (Joe), Chris Messina (Malinov), Taylor Schilling (Christine Mendez). Guion: Chris Terrio; basado en un capítulo de "El maestro del disfraz" de Antonio J. Mendez y en el artículo "The great escape" de Joshuah Bearman. Producción: George Clooney, Grant Heslov y Ben Affleck. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Sharon Seymour. Vestuario: Jacqueline West. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 12 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis: El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.
¿Qué podemos esperar? Viniendo del responsable de "Adiós pequeña, adiós" ("Gone Baby Gone", 2007) y "The Town" (2010), es probable que encontremos una de las mejores películas del año. La historia llama la atención, el reparto atrae y las críticas han sido muy buenas. Para mí, el estreno más importante de la semana.
"Vacaciones en el infierno"
Título original: "Get the Gringo". Dirección: Adrian Grunberg. País: USA. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Mel Gibson (Driver), Daniel Giménez Cacho (Javi), Jesús Ochoa (Caracas), Roberto Sosa (Carnal), Dean Norris (Bill), Peter Stormare (Frank), Fernando Becerril (alcaide), Bob Gunton (Sr. Kaufmann), Scott Cohen (abogado), Kevin Hernandez (chico), Sofía Sisniega, Dolores Heredia (madre del chico), Patrick Bauchau (cirujano). Guion: Mel Gibson, Adrian Grunberg y Stacy Perskie. Producción: Mel Gibson, Bruce Davey y Stacy Perskie. Música: Antonio Pinto. Fotografía: Beno
Consulte la Fuente de este Artículo
Parejas buscando parejas
Parejas buscando mujeres
Hombres buscando mujeres
Acci�n de C�mara en vivo y en directo
Mujeres buscando hombres
Hombres buscando hombres
Dominante/D�mina buscando subordinado
Solteros buscando Romance

DiCaprio apoya a Pattinson tras engano y Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood

Información: DiCaprio apoya a Pattinson tras engano - 23/08/2012 19:48:27

"Tras hacerse publico el engaño de la actriz Kristen Stewart hacia el actor Robert Pattinson, y la posterior separación, muchos han sido los actores que han apoyado al protagonista de la saga de Crepusculo, entre los que estaría Leonardo DiCaprio...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood - 03/08/2011 11:33:25

"La revista "Forbes" elaboró su listado de las estrellas de cine más adineradas, donde el actor pasó del puesto 5 al 1.
Leonardo DiCaprio se convirtió este año en el actor mejor pagado de Hollywood con unas ganancias de 77 millones de dólares, y por primera vez alcanzó el podio de los hombres más adinerados del cine estadounidense, según publica
hoy, en su edición digital, la revista "Forbes".
Según esa publicación, el protagonista de "Titanic" logró colgarse la medalla del actor mejor pagado gracias a sus dos éxitos del pasado año, "Shutter Island" e "Inception", que entre recaudaron un total de 1.200 millones de dólares.
Gracias a los beneficios de esos filmes, DiCaprio saltó este año desde el puesto número cinco de la lista que elabora esa prestigiosa revista hasta el primero, con lo que arrebató el trono del más acaudalado de Hollywood a Johnny Depp, quien pasó del primero al segundo puesto en el 2011.
El actor de "Edward Scissorhands" (1990) ganó entre mayo de 2010 y mayo de 2011 unos 50 millones de dólares, principalmente gracias a su participación en la saga "Piratas del Caribe" (2003), que ha recaudado un total de 3.700 millones de dólares con los cuatro filmes que la componen.
Según Forbes, el Capitán Jack Sparrow, al que interpreta Depp en esa saga, "se ha convertido en un papel tan importante para Disney como Peter Pan".
En el puesto número tres de esa lista de quince actores se ubica Adam Sandler con 40 millones de dólares, quien "a pesar de no recibir mucho amor de los críticos, el público que compra entradas para ir al cine lo adora", apunta la publicación, que además recuerda que "Just Go With It" (2011) se embolsó 214 millones de dólares.
Le siguen la pista Will Smith con 36 millones de dólares, y eso a pesar de "dejar su carrera a un lado para centrarse en su hijo, otra incipiente estrella", y Tom Hanks, con 35 millones, también pese a que su última película, "Larry Crowne", ganó menos de 100 millones de dólares en taquilla.
La lista la completan Ben Stiller (34 millones de dólares), Robert Downey Jr. (31), Mark Wahlberg (28), Tim Allen (22), Tom Cruise (22), Jim Carrey (20), Daniel Craig (20), Robert Pattinson (20), Brad Pitt (20) y Matt Damon (18).

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Lo que se perdió DiCaprio: la bella Bar Refaeli se lució en bikini (0)
"Titanic" será lanzado en 3D el 6 de abril del 2012 (0)
Penélope tuvo un "Baby shower" de lujo (0)
"El origen" fue la mejor película del año, según IMDB (0)
DiCaprio llega a Israel con su novia Bar Rafaeli (0)
Angelina Jolie quiso que un sicario la mate (0)
La vigencia de Leonardo DiCaprio: un repaso por la vida del actor (0)
Lo prefieren a él: Leonardo DiCaprio desplazó a Angelina Jolie en la taquilla (0)
"Inception" ocupa el primer lugar en taquilla (0)
"Inception" de Leonardo DiCaprio desplazó a "Mi villano favorito" de la cabeza de la taquilla (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "El origen" fue la mejor película del año, según IMDB - 21/12/2010 11:10:51

"La página especializada en cine dio a conocer la lista de cintas y actores destacados en el 2010. Johnny Depp fue considerado como la figura del año.
La base de datos cinematográfica de internet dio a conocer hoy su lista anual de mejores películas y de estrellas del 2010, basándose en el comportamiento de búsquedas, votaciones y clasificaciones de sus usuarios.
"El origen", una cinta de ciencia ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio que cuenta la historia de un grupo de personas que investigan secretos empresariales entrando en la mente de otros, fue considerada la primera película de 2010 por los visitantes de IMDB.
Entre las cinco primeras se encuentran tres películas de dibujos animados. "Toy Story 3" en el número dos, "Cómo entrenar a tu dragón " en el cuatro y "Tangled," en el cinco.
"The Social Network", la recreación del nacimiento de Facebook, aparece en el tercer puesto.
"Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección" en la lista, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDB, propiedad de Amazon.com.
LAS ESTRELLAS
Johnny Depp, que hace un doblete con "Alice in Wonderland" y "The Tourist", es la estrella principal.
La última entrega de la saga de vampiros "Twilight" no entró en la selección de cintas, aunque dos de sus estrellas -Krist en Stewart y Robert Pattinson- son los números dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas. DiCaprio es el cuarto favorito y Brad Pitt, el quinto.
Fuente: El Comercio.pe
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actor Brad Pitt y Actriz Kirsten Dunst
Consulte Información en Bellas y Modelos Actriz Elizabeth Olsen y Actriz Sarah Jessica Parker
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

Taquilla española | Stallone no falla y 24 de agosto | El regreso de la acción ochentera

Penélope Cruz

Noticia, Taquilla española | Stallone no falla - 29/08/2012 14:17:06

" Se cumplieron los pronósticos. "Los mercenarios 2" ("The Expendables 2", Simon West, 2012) ha logrado el número uno de la taquilla española en su primer fin de semana, recaudando casi dos millones de euros, lo que no está nada mal para ser un producto que, en teoría, se hizo pensando en los nostálgicos fans del cine de acción de los 80. El estreno de la película protagonizada por Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme, Norris y compañía ha hecho bajar un puesto a prácticamente todos los demás títulos; cae al segundo puesto tras dos semanas en lo más alto "Brave (Indomable)" ("Brave", Brenda Chapman, Mark Andrews, 2012), en el tercero se sitúa "Ted" (Seth MacFarlane, 2012) y al cuarto baja "El legado de Bourne" ("The Bourne Legacy", Tony Gilroy, 2012) cuando solo lleva dos semanas en cartelera.
Aparte de "Los mercenarios 2" solo hay otra novedad en el top 10 de esta semana. Y no es "Manolete" (Menno Meyjes, 2008), que a pesar de estar protagonizada por Adrien Brody, Penélope Cruz y Santiago Segura solo ha recaudado 43.400 euros. Se trata de "Headhunters" ("Hodejegerne", Morten Tyldum, 2011), un thriller nórdico en cuyo cartel destaca la presencia de Nikolaj Coster-Waldau conocido por su papel de Jaime Lannister en "Juego de tronos" ("Game of Thrones", 2011-2012). Por último, llama la atención el poco interés que está despertado en nuestro país lo último del sello Aardman Animations, "¡Piratas!" ("The Pirates! Band of Misfits", Peter Lord, 2012), mientras productos más rutinarios como "Ice Age 4: La formación de los continentes" ("Ice Age: Continental Drift", Steve Martino, Mike Thurmeier, 2012) o "Madagascar 3: De marcha por Europa" ("Madagascar 3: Europe"s Most Wanted", Eric Darnell, Tom McGrath) siguen atrayendo a espectadores a las salas.
PD: El viernes se estrenan "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" ("Abraham Lincoln: Vampire Hunter", Timur Bekmambetov, 2012), "Las aventuras de Tadeo Jones" (Enrique Gato, 2012), "Desmadre de padre" ("That"s My Boy", Sean Anders, 2012) y "Amor bajo el espino blanco" ("Shan zha shu zhi lian", Zhang Yimou, 2010), entre otras. ¿Creéis que los mercenarios resistirán en el número uno?
Datos | LasHorasPerdidas y RentrakSpain
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Estrenos de cine | 24 de agosto | El regreso de la acción ochentera - 24/08/2012 1:30:04

"Ya puede estar negociándose el rescate bancario por el que España se puede ir definitivamente a la porra, que nada detiene la tradición semanal de que varias películas lleguen a los cines españoles. Esta semana son seis los títulos que se estrenan en España, siendo la muy esperada "Los Mercenarios 2" la única con posibilidades reales de llegar a lo más alto de la taquilla nacional, pero hay títulos para todos los gustos, desde la tardía llegada de "Manolete" hasta el reestreno en pantalla grande de un pequeño clásico. Vamos allá con la información necesaria sobre todas ellas.
"Los Mercenarios 2"
Dirección: Simon West. Título original: The expendables 2. País: USA. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Acción. Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Chuck Norris (Booker), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Liam Hemsworth (Billy El Niño), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Bruce Willis (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Yu Nan (Maggie). Guion: Richard Wenk y Sylvester Stallone; basado en un argumento de David Agosto, Ken Kaufman y Richard Wenk; a partir de los personajes creados por David Callaham. Producción: Avi Lerner, Kevin King Templeton, Led Weldon y Danny Lerner. Música: Brian Tyler. Fotografía: Shelly Johnson. Montaje: Todd E. Miller. Diseño de producción: Paul Cross. Vestuario: Lizz Wolf. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 17 Agosto 2012.
Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…
Crítica en Blogdecine: "Los Mercenarios 2", diversión nostálgica y hostias como panes
"Manolete"
Dirección y guion: Menno Meyjes. Países: España, Reino Unido, Francia y USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Adrien Brody (Manolete), Penélope Cruz (Lupe Sino), Santiago Segura (Guillermo), Juan Echanove (Pepe Cámara), Ann Mitchell (doña Angustias). Producción: Andrés Vicente Gómez. Música: Dan Jones y Javier Limón. Fotografía: Robert Yeoman. Montaje: Sylvie Landra. Diseño de producción: Salvador Parra. Vestuario: Sonia Grande. Distribuidora: Premium Cine.
Sinopsis: Manolete no sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino desafió a los estrictos convencionalismos de la época. Mientras el matador se convirtió en todo un símbolo nacional, ella fue sin duda una mujer fuera de lo común, que robó el corazón al torero. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, y que desembocaría en un trágico final en la plaza de toros de Linares (Jaén).
¿Qué podemos esperar?: Una mamarrachada sin pies ni cabeza cuya llegada a los cines españoles ya ha perdido todo sentido.
"Headhunters"
Dirección: Morten Tyldum. Título original: Hodejegerne. País: Noruega. Año: 2011. Duración: 101 min. Género: Thriller. Interpretación: Nikolaj Coster-Waldau (Clas Greve), Aksel Hennie (Roger Brown), Julie R.
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

El fotograma y Los premios Goya nos cuenta

Noticia, Un candidato a los Premios Goya nos cuenta cómo su película es nominada - 16/02/2013 2:00:00

"Carlos Hernando opta a estatuilla por El violinista de Auschwitz" como mejor cortometraje documental.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_2_15_PHOTO-b6f0d3228c8cfdc6420717130a9df7fb-1360946330-40.png
http://images.lainformacion.com/cms/fotograma-de-el-violinista-de-auschwitz/2013_2_15_PHOTO-b6f0d3228c8cfdc6420717130a9df7fb-1360946330-40.png?width=500&type=flat&id=jmOzP7cUWsRBGLmDyTl2w5&time=1360946359&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Irán o no irán a los Oscar? - 26/09/2012 10:32:21

" Como recordaréis, Irán fue el país ganador del Oscar a la mejor cinta extranjera en 2012 con "Nader y Simin, una separación" ("Jodaeiye Nader az Simin", 2011), del director Asghar Farhadi. Sus opciones para 2013, sin embargo, se ven ensombrecidas por el boicot que el Ministerio de Cultura iraní plantea realizar a los Oscar como protesta contra EE. UU.
La Academia de Cine de Irán ya ha elegido candidata para representarlos en los Oscar 2013: "Ye habe ghand" (2011), de Seyyed Reza Mir-Karimi. Esta película, que se ha traducido internacionalmente como "A Cube of Sugar" (un terrón de azúcar), nos lleva hasta la boda de Pasandide (interpretada por Negar Javaherian), la herman pequeña de una gran familia. A su casamiento, en una antigua casa de una vieja ciudad iraní, acudirán todas sus hermanas mayores.
"Ye habe ghand" se pudo ver en la 6ª edición del Festival de Granada Cines del Sur y de ahí salió con valoraciones positivas: "Con una mirada muy interesante sobre el universo y los sentimientos femeninos[…], traza un cuadro completo de la sociedad iraní actual".
Sin embargo, el régimen ha planteado hacer un boicot a los Oscar, que significaría no presentarse a los premios de la Academia de Hollywod. La causa es la difusión del vídeo panfletario "Innocence of Muslims", que aún puede verse en YouTube, así como las diferencias políticas entre EE. UU. e Irán: Obama acaba de reiterar en las Naciones Unidas su condena al programa nuclear iraní. Por ello, el Ministro de Cultura iraní, Mohamed Hosseini, ha decidido que su país no envíe película para la categoría de cinta de habla no inglesa.
A la espera de que se confirme la decisión como definitiva o de que Irán opte por apoyar la cinematografía de su país precisamente cuando goza de un momento tan bueno, nos quedamos sin saber si irán a los Oscar con "Ye habe ghand". De todas formas, si lo hiciese después de esto, auguro pocas posibilidades de que su cinta saliese elegida o siquiera nominada.
Vía | Fotogramas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La invención de Hugo, mi viaje por los orígenes del cine - 26/02/2012 14:29:37

" Esta noche de Oscars merece la pena recordar la película que debería ganar todos los premios. Sobre esta película han escrito ya Zorrilla y Maldivia.
En su última película, Martin Scorsese filma con una belleza insólita. Insólita por dos razones: la primera es porque lo hace en 3D, siempre presto a efectismos y debido a unas decisiones industriales un tanto discutibles, la segunda es porque su película no es tanto una obra maestra, otra más en su vasta carrera, sino un testamento cinematográfico sobre sus orígenes (como espectador), un manifiesto teórico disfrazado de cine para niños.
Martin Scorsese acaba de desmantelar, y esto es complicado, todo el cine para niños, especialmente "Super 8" (id, 2011), pero también toda esa cinefilia deshecha con "The Artist" (id, 2011) o ocupada en amar los ejercicios adolescentes de Quentin Tarantino con el mismo énfasis. Su película para niños ya no persigue esa quimera un poco infame (contentar a niños y adultos), sino que realmente es un relato que los niños disfrutarán con llaneza y vigor, pero que es capaz de desarrollar todas sus capas profundas en un espectador adulto que se encontrará con una película extraña: no se le pide que recuerde con nostalgia los amores preadolescentes o que reduzca toda su vida al insufrible esquematismo del cuento de hadas, sino que use esos esquemas para subvertirlos en toda curiosidad que rodea a la infancia, pero sin que esquive el dolor. En la primera mitad de la película, vemos las lágrimas de Hugo recordando a su padre, vemos a la Muerte como una interrupción siempre inútil e indeseada, vemos todo lo contrario a lo que entendemos (o entendimos) como un final feliz.
En pocas palabras, La invención de Hugo es tan sofisticada que uno se siente golpeado por su fotograma final. Las simetrías visuales son desternillantes. Tenemos vibrantes reescrituras de Buster Keaton, algunas mediante el personaje de Sacha Baron Cohen, y otras más sofisticadas para el espectador despistado. Tenemos también el placer del montaje, de las imágenes de archivo, se llegan a solapar los fotogramas de Mélies con la reconstrucción de los mismos y todo esto sin renunciar a unos exuberantes planos secuencia, punteados por un score de un inspirado Howard Shore, perfectos para el 3D que emplea con astucia Scorsese.
El guión de John Logan no es un gran guión. Sí, los personajes van de un lugar para otro, incluso llegan a tiempo para cerrar los agujeros y que no los pensemos. Pero no importa. Esta película es un poema de Scorsese y Logan cumple con las excusas narrativas (cerrar todas las historias siguiendo el libro original) mientras que Scorsese, ya liberado, se dedica a perder convenciones a lo largo de todo el metraje. El argumento es sencillo e incluye al tierno y dickensiano Hugo Cabret (Assa Butterfield) y su viaje por descubrir qué diantres oculta el autómata dejado por su fallecido padre (Jude Law) y por qué irrita a George (Ben Kingsley), un huraño restaurador de juguetes rotos que trabaja en la estación en la que vive Cabret, programando el reloj. Su amistad con Isabel (Chloe Moretz), la ahijada de George, le embarcará en una aventura definitiva en la que tendrá que esquivar al jefe de estación (Sacha Baron Cohen), ocupado en cazar hurtos y enviar niños huérfanos al orfanato.
Una de las obras maestras indudables de Scorsese es "Mi viaje a Italia" (Il mio viaggio a Italia, 1999). En esas cuatro horas, lo que hace Scorsese es sintetizar su teoría, cosa bastante difícil y explica su viaje a través de su infancia y a través de su comprensión de cineastas como Rossellini, Visconti, De Sica, Fellini o Antonioni. Ha detectado ya la inteligencia de Jordi Costa como esta película anómala une estas dos vertientes.
No es el único documental cinéfilo de Scorsese, pero si el más rotundo. Scorsese ha sido siempre un cineasta extraño. Cosmopolita, ocupado en la preservación de películas, espectador curioso siempre y ocupado en reivindicar figuras incómodas para una cinefilia oficialista y perezosa (desde todo Rossellini hasta los descubrimientos de cineastas como Edward Yang, todavía ignorados) o en reconocer el tino de algunos de los cineastas a los que influyó (Wes Anderson, cuya carrera parece llevar la ruta opuesta a la de Scorsese, ocupado como está en el solipsismo).
Y el viaje de la película empieza con el desvelo en la sala de cine, viendo una película maravillosa de Harold Lloyd. ¡Y no ven los niños la película entera y qué brillante decisión es! Porque la vida es con frecuencia así de incompleta y el primer desvelo es una primera tentativa y mientras que Hugo Cabret no deja de mirar, su amiga Isabel no ha dejado de leer. Ambos descubrirán una biblioteca de Cine donde aprenderán cosas mejores: que el cine es también historia, que la historia debe escribirse y pensarse para ser comprendida, pero también corregirse y que el cine es memoria y olvido y también un lenguaje que se ha levantado sobre el montaje. El viaje de los niños es el viaje de Scorsese, pero también es un viaje contemporáneo: de como llegamos a la literatura, de como aprendemos a ver cine, y de como, finalmente, miramos en retrospectiva.
En definitiva, esta película es sobre vida, literatura, cine, temas indudablemente anacrónicos y bellos. Sobre la manera en la que miramos y nos enfrentamos a la Historia. Alejado de esa pretensión inocente (que el cine es una mera fábrica de sueños, porque el cine es siempre la proyección de unos cuantos sueños que luego se descubren colectivos o que el arte tiene mucho de colectivo y a la vez de individual y todas esas tensiones no las esquiva Scorsese), el director da algo más: un conjunto de historias personales con las que forjar un lenguaje, una serie de imágenes capaces de desvelar cosas y un retrato de unos personajes heridos sobre los que tejer un vibrante relato sobre el peso de la muerte en nuestras vidas. La Primera Guerra Mundial pesa en todos y cada uno de los personajes, la Primera Guerra Mundial es también el miedo (expresado en un plano general vibrante en el que Scorsese deja que el slapstick se convierta en drama) y es también fracaso y es también cambio. El cine no es una fábrica de sueños, el cine es también una toma de conciencia y en esto Scorsese está absolutamente solo en Hollywood.
La mirada es importante. Lo supimos ya con el huracán afrancesado y godardiano que abría "Malas Calles" (Mean Streets, 1972) o aprendiendo a mirar de nuevo con los protagonistas de "El rey de la comedia" (The King of Comedy, 1981) o "Jo qué noche" (After Hours, 1985). La mirada de Scorsese forja a Henry Hill desde su ventana en "Uno de los nuestros" (Goodfellas, 1990) pero aquí, envejecido, generoso, decide algo más: que esa mirada cargue de sentido toda su memoria, sobretodo cinéfila pero no despegada de la vida, y que la encuentre con sorpresa, de nuevo. Y bajo la mirada de Scorsese hay espacio para mucho más, claro, desde un París marcado por el rasgueo inconfundible de la guitarra de Django Reinhardt, la atenta mirada de Chaplin, siempre en el reojo de todos los carteles, o esa historia de amor, homenaje tiernísimo y nada obvio al cine mudo, entre dos señores de mediana edad en la estación, en la que Scorsese concede que no solamente basta con Keaton sino que también merece la pena no olvidar a Tati, justamente citado en la primera parte de la película.
Como "El Moderno Sherlock Holmes" (Sherlock Jr, 1924), como "El Desprecio" (Le Mépris, 1963) o "Pierrot El Feo" (Pierrot le fou, 1965), esta es una película que reconoce en el cine una forma incompleta de ensayar la vida, como "El Maquinista de la General" (The General, 1926) o "Mi tío" (Mon Oncle, 1959) esta es una película que reconoce la aceleración industrial como una fuente de torpeza que también puede derivar en una extraña y hermosa forma de resistencia, como aquél "Viaje a la Luna" (Le Voyage dans le lune, 1902) o "Ciudadano Kane" (Citizen Kane, 1941) una imagen puede generar un espectáculo imposible.
Es decir, una obra honda, insobornable, maestra.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Anne Hathaway y El festival de Cine de Cannes
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 y Nominados a los People"s Choice Awards!!

Reese Witherspoon

Que opina? Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 - 10/01/2013 5:38:38

"He aquí los ganadores de los People"s Choice Awards 2013 celebrados este miércoles. La simpática Kaley Cuoco de The Big Bang Theory fue la anfitriona del evento. El film con más premios fue The Hunger Games y sus protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estuvieron allí para recibirlos. Christina Aguilera recibió el People"s Voice Award luego de interpretar su balada, "Blank Page". Denle un vistazo a la lista de ganadores. Go!
Lista completa de los ganadores People"s Choice Awards 2013
Favorite Movie:
The Amazing Spider-Man
The Avengers
The Dark Knight Rises
The Hunger Games
Snow White and the Huntsman
Favorite Movie Actor:
Channing Tatum
Johnny Depp
Joseph Gordon-Levitt
Robert Downey, Jr.
Will Smith
Favorite Movie Actress:
Anne Hathaway
Emma Stone
Jennifer Lawrence
Mila Kunis
Scarlett Johansson
Favorite Movie Icon:
Emma Thompson
Maggie Smith
Meryl Streep
Michelle Pfeiffer
Susan Sarandon
Favorite Action Movie:
The Amazing Spider-Man
The Avengers
The Dark Knight Rises
The Hunger Games
Men in Black 3
Favorite Action Movie Star:
Chris Evans
Chris Hemsworth
Christian Bale
Robert Downey, Jr.
Will Smith
Favorite Face of Heroism:
Anne Hathaway, The Dark Knight Rises
Emma Stone, The Amazing Spider-Man
Jennifer Lawrence, The Hunger Games
Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman
Scarlett Johansson, The Avengers
Favorite Comedic Movie:
21 Jump Street
Dark Shadows
Pitch Perfect
Ted
What to Expect When You"re Expecting
Favorite Comedic Actor:
Adam Sandler
Ben Stiller
Channing Tatum
Will Ferrell
Zach Galifianakis
Favorite Comedic Actress:
Cameron Diaz
Emily Blunt
Jennifer Aniston
Mila Kunis
Reese Witherspoon
Favorite Dramatic Movie:
Argo
The Lucky One
Magic Mike
The Perks of Being a Wallflower
The Vow
Favorite Dramatic Movie Actor:
Bradley Cooper
Channing Tatum
Jake Gyllenhaal
Liam Neeson
Zac Efron
Favorite Dramatic Movie Actress:
Charlize Theron
Emma Watson
Keira Knightley
Meryl Streep
Rachel McAdams
Favorite Movie Franchise:
The Avengers
The Dark Knight
The Hunger Games
Madagascar
Spider-Man
Favorite Movie Superhero:
Andrew Garfield as Spider-Man
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
Christian Bale as Batman
Robert Downey, Jr. as Iron Man
Favorite On-Screen Chemistry:
Emma Stone / Andrew Garfield, The Amazing Spider-Man
Jennifer Lawrence / Josh Hutcherson / Liam Hemsworth, The Hunger Games
Kristen Stewart / Chris Hemsworth, Snow White and the Huntsman
Rachel McAdams / Channing Tatum, The Vow
Scarlett Johansson / Jeremy Renner, The Avengers
Favorite Movie Fan Following:
Potterheads, Harry Potter
Ringers, The Lord of the Rings
Rum Runners, Pirates of the Caribbean
Tributes, The Hunger Games
Twihards, Twilight
Favorite Network TV Comedy:
The Big Bang Theory
Glee
How I Met Your Mother
Modern Family
New Girl
Favorite Network TV Drama:
Gossip Girl
Grey"s Anatomy
Grimm
Once Upon a Time
Revenge
Favorite Cable TV Comedy:
Awkward
Hot in Cleveland
It"s Always Sunny in Philadelphia
Melissa & Joey
Psych
Favorite Cable TV Drama:
Burn Notice
Leverage
Pretty Little Liars
The Walking Dead
White Collar
Favorite Premium Cable TV Show:
Dexter
Game of Thrones
Homeland
Spartacus
True Blood
Favorite TV Crime Drama
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
NCIS
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show:
Doctor Who
Once Upon a Time
Supernatural
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Favorite Comedic TV Actor:
Chris Colfer
Jesse Tyler Ferguson
Jim Parsons
Neil Patrick Harris
Ty Burrell
Favorite Comedic TV Actress:
Jane Lynch
Kaley Cuoco
Lea Michele
Sofia Vergara
Zooey Deschanel
Favorite Dramatic TV Actor:
Ian Somerhalder
Jared Padalecki
Jensen Ackles
Nathan Fillion
Paul Wesley
Favorite Dramatic TV Actress:
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Ginnifer Goodwin
Nina Dobrev
Stana Katic
Favorite Daytime TV Host:
George Stephanopoulos, Josh Elliott, Lara Spencer, Robin Roberts, Sam Champion, Good Morning America
Kelly Ripa and Michael Strahan, Live with Kelly & Michael
Ellen DeGeneres, The Ellen DeGeneres Show
Al Roker, Savannah Guthrie, Matt Lauer, Natalie Morales, The Today Show
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg, The View
Favorite Late Night Talk Show Host:
Chelsea Handler
Conan O"Brien
David Letterman
Jimmy Fallon
Jimmy Kimmel
Favorite New Talk Show Host:
Jeff Probst
Katie Couric
Michael Strahan
Ricki Lake
Steve Harvey
Favorite Competition TV Show:
American Idol
America"s Got Talent
Dancing with the Stars
The Voice
The X Factor
Favorite Celebrity Judge:
Adam Levine
Britney Spears
Christina Aguilera
Demi Lovato
Jennifer Lopez
Favorite TV Fan Following:
Gleeks, Glee
Little Liars, Pretty Little Liars
Oncers, Once Upon A Time
SPNFamily, Supernatural
TVDFamily, The Vampire Diaries
Favorite New TV Comedy:
Ben & Kate
Go On
Guys with Kids
The Mindy Project
The Neighbors
The New Normal
Partners
Favorite New TV Drama:
666 Park Avenue
Arrow
Beauty & The Beast
Chicago Fire
Elementary
Emily Owens, M.D.
Last Resort
The Mob Doctor
Nashville
Revolution
Vegas
Favorite Male Artist:
Blake Shelton
Chris Brown
Jason Mraz
Justin Bieber
Usher
Favorite Female Artist:
Adele
Carrie Underwood
Katy Perry
P!nk
Taylor Swift
Favorite Pop Artist:
Adele
Demi Lovato
Justin Bieber
Katy Perry
P!nk
Favorite Hip-Hop Artist:
Drake
Flo Rida
Jay-Z
Nicki Minaj
Pitbull
Favorite R&B Artist:
Alicia Keys
Beyoncé
Bruno Mars
Rihanna
Usher
Favorite Band:
Green Day
Linkin Park
Maroon 5
No Doubt
Train
Favorite Country Artist:
Blake Shelton
Carrie Underwood
Jason Aldean
Taylor Swift
Tim McGraw
Favorite Breakout Artist:
Carly Rae Jepsen
Fun.
Gotye
One Direction
The Wanted
Favorite Song:
"Call Me Maybe," Carly Rae Jepsen
"One More Night," Maroon 5
"We Are Never Ever Getting Back Together," Taylor Swift
"We Are Young," Fun. ft. Janelle Monae
"What Makes You Beautiful," One Direction
Favorite Album:
Believe, Justin Bieber
Blown Away, Carrie Underwood
Overexposed, Maroon 5
Some Nights, Fun.
Up All Night, One Direction
Favorite Music Video:
"Boyfriend," Justin Bieber
"Call Me Maybe," Carly Rae Jepsen
"Gangnam Style," Psy
"Part of Me," Katy Perry
"Payphone," Maroon 5
Favorite Music Fan Following:
Beliebers, Justin Bieber
Directioners, One Direction
KatyCats, Katy Perry
Lovatics, Demi Lovato
Selenators, Selena Gomez
http://www.youtube.com/watch?v=ZSQfUApHvGE
Christina Aguilera en los People"s Choice Awards 2013
Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Scarlett Johansson

Información: Nominados a los People"s Choice Awards!! - 16/11/2012 10:04:18

"Ya se conocen los nominados a los People"s Choice Awards 2013. The Avengers, The Amazing Spider Man, The Vampire Diaries, Adam Levine, Justin Bieber y Channing Tatum están entre los nominados. Levine recibió seis nominaciones entre las categorías de música y tv, incluyendo banda favorita, canción, álbum, video musical, celebrity judge y show de competencias de tv. Justin Bieber recibió cinco, incluyendo artista masculino favorito, pop artist, album, video musical y music fan following. La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco regresa como la anfitriona del show que se transmitirá el 9 de Enero en el Nokia Theater en L.A. Denle un vistazo a los nominados y voten por sus favoritos.
Nominados a los People"s Choice Awards 2013
Favorite Movie:
"The Amazing Spider-Man"
"The Avengers"
"The Dark Knight Rises"
"The Hunger Games"
"Snow White and the Huntsman"
Favorite Movie Actor:
Channing Tatum
Johnny Depp
Joseph Gordon-Levitt
Robert Downey, Jr.
Will Smith
Favorite Movie Actress:
Anne Hathaway
Emma Stone
Jennifer Lawrence
Mila Kunis
Scarlett Johansson
Favorite Movie Icon:
Emma Thompson
Maggie Smith
Meryl Streep
Michelle Pfeiffer
Susan Sarandon
Favorite Action Movie:
"The Amazing Spider-Man"
"The Avengers"
"The Dark Knight Rises"
"The Hunger Games"
"Men in Black 3"
Favorite Action Movie Star:
Chris Evans
Chris Hemsworth
Christian Bale
Robert Downey, Jr.
Will Smith
Favorite Face of Heroism:
Anne Hathaway, "The Dark Knight Rises"
Emma Stone, "The Amazing Spider-Man"
Jennifer Lawrence, "The Hunger Games"
Kristen Stewart, "Snow White and the Huntsman"
Scarlett Johansson, "The Avengers"
Favorite Comedic Movie:
"21 Jump Street"
"Dark Shadows"
"Pitch Perfect"
"Ted"
"What to Expect When You"re Expecting"
Favorite Comedic Actor:
Adam Sandler
Ben Stiller
Channing Tatum
Will Ferrell
Zach Galifianakis
Favorite Comedic Actress:
Cameron Diaz
Emily Blunt
Jennifer Aniston
Mila Kunis
Reese Witherspoon
Favorite Dramatic Movie:
"Argo"
"The Lucky One"
"Magic Mike"
"The Perks of Being a Wallflower"
"The Vow"
Favorite Dramatic Movie Actor:
Bradley Cooper
Channing Tatum
Jake Gyllenhaal
Liam Neeson
Zac Efron
Favorite Dramatic Movie Actress:
Charlize Theron
Emma Watson
Keira Knightley
Meryl Streep
Rachel McAdams
Favorite Movie Franchise:
"The Avengers"
"The Dark Knight"
"The Hunger Games"
"Madagascar"
"Spider-Man"
Favorite Movie Superhero:
Andrew Garfield as Spider-Man
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
Christian Bale as Batman
Robert Downey, Jr. as Iron Man
Favorite On-Screen Chemistry:
Emma Stone / Andrew Garfield, "The Amazing Spider-Man"
Jennifer Lawrence / Josh Hutcherson / Liam Hemsworth, "The Hunger Games"
Kristen Stewart / Chris Hemsworth, "Snow White and the Huntsman"
Rachel McAdams / Channing Tatum, "The Vow"
Scarlett Johansson / Jeremy Renner, "The Avengers"
Favorite Movie Fan Following:
Potterheads, "Harry Potter"
Ringers, "The Lord of the Rings"
Rum Runners, "Pirates of the Caribbean"
Tributes, "The Hunger Games"
Twihards, "Twilight"
Favorite Network TV Comedy:
"The Big Bang Theory"
"Glee"
"How I Met Your Mother"
"Modern Family"
"New Girl"
Favorite Network TV Drama:
"Gossip Girl"
"Grey"s Anatomy"
"Grimm"
"Once Upon a Time"
"Revenge"
Favorite Cable TV Comedy:
"Awkward"
"Hot in Cleveland"
"It"s Always Sunny in Philadelphia"
"Melissa & Joey"
"Psych"
Favorite Cable TV Drama:
"Burn Notice"
"Leverage"
"Pretty Little Liars"
"The Walking Dead"
"White Collar"
Favorite Premium Cable TV Show:
"Dexter"
"Game of Thrones"
"Homeland"
"Spartacus"
"True Blood"
Favorite TV Crime Drama
"Bones"
"Castle"
"Criminal Minds"
"CSI"
"NCIS"
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show:
"Doctor Who"
"Once Upon a Time"
"Supernatural"
"The Vampire Diaries"
"The Walking Dead"
Favorite Comedic TV Actor:
Chris Colfer
Jesse Tyler Ferguson
Jim Parsons
Neil Patrick Harris
Ty Burrell
Favorite Comedic TV Actress:
Jane Lynch
Kaley Cuoco
Lea Michele
Sofia Vergara
Zooey Deschanel
Favorite Dramatic TV Actor:
Ian Somerhalder
Jared Padalecki
Jensen Ackles
Nathan Fillion
Paul Wesley
Favorite Dramatic TV Actress:
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Ginnifer Goodwin
Nina Dobrev
Stana Katic
Favorite Daytime TV Host:
George Stephanopoulos, Josh Elliott, Lara Spencer, Robin Roberts, Sam Champion, "Good Morning America"
Kelly Ripa and Michael Strahan, "Live with Kelly & Michael"
Ellen DeGeneres, "The Ellen DeGeneres Show"
Al Roker, Savannah Guthrie, Matt Lauer, Natalie Morales, "The Today Show"
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg, "The View"
Favorite Late Night Talk Show Host:
Chelsea Handler
Conan O"Brien
David Letterman
Jimmy Fallon
Jimmy Kimmel
Favorite New Talk Show Host:
Jeff Probst
Katie Couric
Michael Strahan
Ricki Lake
Steve Harvey
Favorite Competition TV Show:
"American Idol"
"America"s Got Talent"
"Dancing with the Stars"
"The Voice"
"The X Factor"
Favorite Celebrity Judge:
Adam Levine
Britney Spears
Christina Aguilera
Demi Lovato
Jennifer Lopez
Favorite TV Fan Following:
Gleeks, "Glee"
Little Liars, "Pretty Little Liars"
Oncers, "Once Upon A Time"
SPNFamily, "Supernatural"
TVDFamily, "The Vampire Diaries"
Favorite New TV Comedy:
"Ben & Kate"
"Go On"
"Guys with Kids"
"The Mindy Project"
"The Neighbors"
"The New Normal"
"Partners"
Favorite New TV Drama:
"666 Park Avenue"
"Arrow"
"Beauty & The Beast"
"Chicago Fire"
"Elementary"
"Emily Owens, M.D."
"Last Resort"
"The Mob Doctor"
"Nashville"
"Revolution"
"Vegas"
Favorite Male Artist:
Blake Shelton
Chris Brown
Jason Mraz
Justin Bieber
Usher
Favorite Female Artist:
Adele
Carrie Underwood
Katy Perry
P!nk
Taylor Swift
Favorite Pop Artist:
Adele
Demi Lovato
Justin Bieber
Katy Perry
P!nk
Favorite Hip Hop Artist:
Drake
Flo Rida
Jay-Z
Nicki Minaj
Pitbull
Favorite R&B Artist:
Alicia Keys
Beyoncé
Bruno Mars
Rihanna
Usher
Favorite Band:
Green Day
Linkin Park
Maroon 5
No Doubt
Train
Favorite Country Artist:
Blake Shelton
Carrie Underwood
Jason Aldean
Taylor Swift
Tim McGraw
Favorite Breakout Artist:
Carly Rae Jepsen
Fun.
Gotye
One Direction
The Wanted
Favorite Song:
"Call Me Maybe," Carly Rae Jepsen
"One More Night," Maroon 5
"We Are Never Ever Getting Back Together," Taylor Swift
"We Are Young," Fun. ft. Janelle Monae
"What Makes You Beautiful," One Direction
Favorite Album:
Believe, Justin Bieber
Blown Away, Carrie Underwood
Overexposed, Maroon 5
Some Nights, Fun.
Up All Night, One Direction
Favorite Music Video:
Boyfriend, Justin Bieber
Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
Gangnam Style, Psy
Part of Me, Katy Perry
Payphone, Maroon 5
Favorite Music Fan Following:
Beliebers, Justin Bieber
Directioners, One Direction
KatyCats, Katy Perry
Lovatics, Demi Lovato
Selenators, Selena Gomez
Nominados a los People"s Choice Awards!! es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? La actriz Drew Barrymore se casa por tercera vez - 04/06/2012 10:28:08

" La actriz estadounidense Drew Barrymore contrajo matrimonio, el tercero, con el marchante de arte Will Kopelman en su finca californiana de Montecito este fin de semana, informó el diario Los Ángeles Times.
Entre los asistentes a la ceremonia oficiada por el rabino del novio, se encontraban las también actrices Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson; el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg.
La actriz, de 37 años, está embarazada y se encuentra a la espera de dar a luz a su primer hijo.
Drew y Will, que llevaban un año de noviazgo, abrieron el baile nupcial al ritmo de "Nobodys Gonna Love You", de la banda de rock alternativo Band of Horses, y juntos leyeron el poema "I Carry Your Heart", de E.E. Cummings, de acuerdo con la prensa california.
La protagonista de "E.T" se había casado previamente en dos ocasiones: con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.
Kopelman, de 34 años, le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley (Idaho), donde ambos pasaron unos días de descanso las pasadas navidades. EFE.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:drew_1_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/06/04/drew_1_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 y Nominados a los People"s Choice Awards!!
Consulte Información en Bellas y Modelos Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 y Nominados a los People"s Choice Awards!!
Consulte la Fuente de este Artículo
Parejas buscando parejas
Parejas buscando mujeres
Hombres buscando mujeres
Acci�n de C�mara en vivo y en directo
Mujeres buscando hombres
Hombres buscando hombres
Dominante/D�mina buscando subordinado
Solteros buscando Romance

"Necesito prepararme para regresar a un reality" y Shirley Arica serruchó a Vanessa

Que opina usted? Jerí: "Necesito prepararme para regresar a un reality" - 10/06/2011 12:07:33

"La guapa actriz y modelo comentó que ahora no aceptaría participar en un programa concurso porque no se siente preparada.
Aunque no especificó en qué canal, la bella modelo manifestó a Peru.com, que pronto la veremos actuando nuevamente. Asimismo, comentó que no aceptaría participar en algún reality porque no se siente preparada.
"Estoy en conversación con unos productores, pero recién podré hablar de algo concreto dentro de un mes. Son dos propuestas en diferentes canales, una es de actuación y otra aún no lo puedo decir. ¿De conducción? No puedo hablar de ello, pero me encantaría regresar a ese rubro", señaló Vanessa Jerí.
AMIGOS Y RIVALES
Consultada por si regresaría a participar en un reality, la popular "Huequi" manifestó que ha sido una bonita experiencia coanimar en Amigos y Rivales, sin embargo no se animaría a participar en algún show porque no se siente preparada.
"A mí me gusta hacer las cosas bien, por eso no aceptaría ahora porque necesito preparación", dijo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sandra Muente regresó a Amigos y Rivales (0)
Vanessa Jerí reemplaza a Carla Barzotti en "Amigos y Rivales" (0)
Vanessa Jerí tentada para volver a la TV en julio (0)
Vanessa Jerí choteó a "Enemigos públicos" (0)
¿Vanessa Jerí en Enemigos Públicos? (0)
No soy una irresponsable (0)
Giannina: "Jean Paul es un mantenido" (0)
"Chorri" se confesó a su ex Vanessa Jerí: "He sido infiel pero no más" (0)
Vanessa Jerí lamentó no poder actuar en la telenovela "Ana Cristina" (0)
Vanessa Jerí afirma que Tilsa Lozano no es bisexual (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Shirley Arica serruchó a Vanessa - 12/01/2011 11:28:11

"Después de la bronca con la Jerí estuvo con Cacho conduciendo "Mil Disculpas".
Feliz como una lombriz. La modelo Shirley Arica señaló que se sintió muy cómoda y tranquila al conducir el programa "Mil disculpas" junto a Carlos Cacho, y que le gustaría estar más seguido reemplazando a Vanessa Jerí, quien semanas atrás la amenazó con demandarla.
"Sé que Vanessa tuvo problemas y bueno, ya no está al frente del programa, pero yo me he sentido bien, cómoda. Carlos Cacho me parece un tipo inteligente y me ha agradado estar en el programa", explicó la modelo, que se hizo famosa por la frase "tócame, que soy realidad".
¿Entonces, te gustaría quedarte en el programa reemplazando a Vanessa?
Sería chévere, pero por ahora solo me han invitado por un día. Sé que no tengo mucha experiencia en la televisión, pero poco a poco estoy aprendiendo. Si se diera la oportunidad no la desaprovecharía.
Por su parte, Carlos Cacho dijo que la presencia de Shirley ha sido divertida "y le ha dado ese toque fresco al programa. Es una chica guapa y creo que poco a poco irá creciendo. No tengo nada en contra de ella y siempre le voy a desear lo mejor", agregó.
Por otro lado, Vanessa Jerí confirmó que no regresará al programa "Mil disculpas" y se vocea que podría reaparecer ya sea en el bloque de espectáculos de "Buenos días, Perú" o en "Enemigos públicos".
Ambos espacios regresan con sus conductores el próximo lunes con la conducción de Roger del Águila y Aldo Miyashiro, respectivamente.
"La semana pasada me reuní con mi abogado y los directivos del canal para ver mi futuro dentro de la empresa, pues me van a reubicar. Hasta donde sé podría ser en el bloque de espectáculos de "Buenos días, Perú", y seguro en los próximos días se estará concretando", contó la actriz.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula y Barzotti basureó a soñadora
Consulte Información en Bellas y Modelos La condición de bisexual y Modelo Tilsa Lozano
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

El Festival de Cine y Actriz Magaly Solier

Festival de Cine

Interesante, Conoce a los ganadores del Oso del Festival de Cine de Berlín 2013 - 18/02/2013 19:14:16

"
Conoce a los ganadores del Oso del Festival de Cine de Berlín 2013
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Magaly Solier confirma que tiene seis meses de embarazo (0)
Los mejores momentos que dejó la gala de los Globos de Oro 2013 (0)
Claudia Llosa ganó nuevo premio en la Berlinale (0) Fuente Artículo
Magaly Solier

Noticia, Magaly Solier felicita a Claudia Llosa por su Teddy Award - 21/02/2012 6:47:52

Llosa volvió a triunfar en el reconocido Festival de Cine de Berlín
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Film"Amador", con Magaly Solier, compite en festival de Filipinas - 13/10/2011 9:06:40

" La película Amador, que es dirigida por Fernando León de Aranoa y protagoniza por la talentosa actriz peruana Magaly Solier, quien sigue con su recorrido por el mundo demostrando el gran talento en la actuación.
Asimismo, dicho película estará compitiendo en la sección oficial del festival de cine español en Filipinas 2011, y dicha película estará compitiendo con 16 películas que también será una gran competición.
Por otro lado, la película narra la historia la historia de Marcela, quien es una mujer inmigrante con problemas de dinero y tendrá que enfrentarse entre quedarse sin trabajo o enfrentar un difícil moral.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Magaly Solier indignada por "supuesta" muerte - 18/08/2011 11:32:18

""Han hecho llorar a mi madre", escribió la cantante en su Tuitter.
La respuesta tras su "supuesta" muerte en Twitter fue en un tris. La actriz Magaly Solier indicó que este incidente hizo llorar a su madre.
"@Davit_Benjamin ¿trabajas para Fabricio Torres de Águila de Canal N? has hecho llorar a mi madre y eso no te lo voy a perdonar. Va en serio", escribió la cantante mediante su cuenta de Twitter.
"Ya hablé con ella, estaba descontrolada, el que se mete con mi madre se la ve conmigo. Cuando soy mala soy muy mala", continuó muy molesta.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Magaly Solier cambió de look (0)
"Te amo Perú" con Tilsa (0)
Magaly Solier inaugurará festival de cine Tour Inkafest (0)
Magaly Solier fue elegida mejor actriz en festival ruso de cine (0)
Magaly Solier será "Princesa Inca" (0)
Magaly Solier y Susana Baca son imagen por 125 años de Coca Cola (0)
La Berlinale de rodillas ante Magaly Solier (0)
Lluvia peruana en el Festival de Cine de Berlín (0)
Serenata a Lima (0)
Carlos Raffo le agradece a Magaly Solier por llamarlo "Panda" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Diálogo con Cineastas: Discutiendo la dirección de niños actores - 09/08/2011 11:37:20

"El Festival de Cine de Lima ha organizado, como parte de las actividades de "Diálogo con Cineastas", un encuentro con tres mujeres cineastas, mundialmente reconocidas por su trabajo cinematográfico, para discutir sobre el tema "La dirección de actores infantiles". Este encuentro se dará a las 11:45 de la mañana del día miércoles en la Sala de Conferencia ubicada en el quinto piso del Centro Cultural de la Católica (CCPUCP).
Estas invitadas especiales son la directora mexicana Paula Markovitch, del film "El premio"; la cineasta peruana María Teresa Ugás, quien participa en el Festival con la producción venezolana "El chico que miente", y la joven directora peruana Rosario García-Montero, quien compite con el film "Las Malas Intenciones" en la sección de ficción.
Cuando fue cuestionado sobre su impresión de la producción del cine nacional, el escritor chileno, aflorando la singular personalidad que lo caracteriza, expresó su disgusto por separar la movida del cine latinoamericano en nacionalidades, pues él gusta de directores, actores y cineastas específicos como la actriz Magaly Solier, quién "no viene de un background profesional, que no sabe actuar, pero sí actúa, con señas y pequeños gestos que ya te dicen algo".
Si deseas ver la película "Musica Campesina", esta será proyectada el martes 09 de Agosto a las 10:00 de la noche en la Sala Azul del CCPUCP. Entradas a la venta en la boletería.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Magaly Solier asegura que sí irá al Festival de Cine de Lima - 04/08/2011 23:02:00

Pese a que en un inicio afirmoacute; que no la invitaron, ahora en cambio, anuncioacute; que estaraacute; presente en el estreno de la peliacute;cula acute;Amadoracute;, la cual protagoniza.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El Festival de Cine y Actriz Magaly Solier
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

El Festival de Cine y Actriz Salma Hayek

Festival de Cine

Es Noticia, Su marido y su hija, los mayores fans de Salma Hayek - 08/09/2012 17:00:00

"Este fin de semana no sólo Toronto y la clausura del Festival de Cine de Venecia han sido los eventos que han acogido a estrellas de Hollywood, y es que en Francia también han tenido...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:salma-hayek5--d.jpg (4 KB)
http://hola.com.feedsportal.com/c/33981/f/616389/e/1/s/233bf53f/l/0L0Shola0N0Cimagenes0Ccine0C20A120A90A960A5760Csalma0Ehayek0Ereconocimient0C0A0E2140E5590Csalma0Ehayek50E0Ed0Bjpg/salma-hayek5--d.jpg
" Fuente Artículo
Salma Hayek

Que opina? Harvey Keitel y Jake Schreier abren el Festival de Cine de Deauville - 31/08/2012 7:32:00

"El 38 Festival du Cinéma Américain de Deauville, que el próximo día 8 rendirá homenaje a la actriz mexicana Salma Hayek, comienza hoy en esta ciudad normanda con un homenaje al actor Harvey Keitel y la proyección de la última película de Jake Schreier, ""Robot & Frank"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Oliver Stone será homenajeado en San Sebastián, donde presentará Salvajes - 27/08/2012 9:58:44

" La sección Zabaltegi-Perlas de la 60ª edición del Festival de San Sebastián, contará en su programación con el estreno de "Salvajes" ("Savages", 2012), la última película de Oliver Stone. Aprovechando la presencia del realizador, que visita el certamen por cuarta vez, se le hará entrega de un Premio Especial, tributo a su trayectoria profesional, que el Festival de Donostia ha creado para celebrar su sexagésimo aniversario.
La proyección festivalera de "Salvajes", el thriller basado en el best seller del mismo título de Don Winslow, tendrá lugar el 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia. El estreno en salas comerciales no se hará esperar mucho, pues llegará el día 28 del mismo mes. A San Sebastián acudirán, además del director, dos de sus intérpretes: John Travolta y Benicio Del Toro. Como ya informábamos, el reparto se completa con Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Taylor Johnson, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir. De momento, se puede ver el trailer para ir abriendo boca.
Otras novedades en el programa del Festival de Cine de San Sebastián
Desde que anunciamos, a principios de este mes, las primeras participantes a concurso de la 60ª edición del Festival de Donostia 2012, que se celebrará del 21 al 29 de septiembre de 2012, se han comunicado varias incorporaciones al programa.
Completan la competición Laurent Cantet, quien presentará a concurso "Foxfire" (2012); Costa-Gavras, que participará a concurso con "Le Capital" (2012); Bahman Ghobadi, que traerá "Fasle Kargadan/Rhino Season" (2012), y Lasse Hallström concursará con "Hypnotisören" (2012), adaptación de la novela traducida aquí como "El hipnotista", utilizando una palabra inexistente.
La sección Horizontes Latinos de la 60ª edición proyectará doce títulos provenientes de Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia. Muchos de ellos cuentan con coproducción española.
En Zabaltegi Especiales se podrán ver los nuevos trabajos de, por ejemplo, Barry Levinson o Kiyoshi Kurosawa, además de a varios autores españoles. La selección dará cabida este año al cine de ficción, la no ficción, la animación y las series televisivas.
Más información en Blogdecine sobre el Festival de San Sebastián.
Vía | El País.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Salma Hayek causó sensación con atrevido escote en Cannes - 19/05/2012 21:26:42

La "actriz":http://elcomercio.pe/tag/5890/salma-hayek sorprendió en el "festival de cine":http://elcomercio.pe/tag/363062/festival-de-cannes-2012, cuando llegó a la proyección del filme "Érase una vez en América"
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Antonio Banderas y Salma Hayek, reciben premio Luis Buñuel de cine - 16/11/2011 2:45:00

Esta es la cuarta edicioacute;n de un galardoacute;n que se entrega como parte del festival de cine espantilde;ol e iberoamericano acute;Es.cineacute;, que comenzaraacute; el jueves 24 en Meacute;xico.

Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula El Festival de Cine y Actriz Salma Hayek
Consulte la Fuente de este Artículo