domingo, 28 de abril de 2013

"Necesito prepararme para regresar a un reality" y Shirley Arica serruchó a Vanessa

Que opina usted? Jerí: "Necesito prepararme para regresar a un reality" - 10/06/2011 12:07:33

"La guapa actriz y modelo comentó que ahora no aceptaría participar en un programa concurso porque no se siente preparada.
Aunque no especificó en qué canal, la bella modelo manifestó a Peru.com, que pronto la veremos actuando nuevamente. Asimismo, comentó que no aceptaría participar en algún reality porque no se siente preparada.
"Estoy en conversación con unos productores, pero recién podré hablar de algo concreto dentro de un mes. Son dos propuestas en diferentes canales, una es de actuación y otra aún no lo puedo decir. ¿De conducción? No puedo hablar de ello, pero me encantaría regresar a ese rubro", señaló Vanessa Jerí.
AMIGOS Y RIVALES
Consultada por si regresaría a participar en un reality, la popular "Huequi" manifestó que ha sido una bonita experiencia coanimar en Amigos y Rivales, sin embargo no se animaría a participar en algún show porque no se siente preparada.
"A mí me gusta hacer las cosas bien, por eso no aceptaría ahora porque necesito preparación", dijo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sandra Muente regresó a Amigos y Rivales (0)
Vanessa Jerí reemplaza a Carla Barzotti en "Amigos y Rivales" (0)
Vanessa Jerí tentada para volver a la TV en julio (0)
Vanessa Jerí choteó a "Enemigos públicos" (0)
¿Vanessa Jerí en Enemigos Públicos? (0)
No soy una irresponsable (0)
Giannina: "Jean Paul es un mantenido" (0)
"Chorri" se confesó a su ex Vanessa Jerí: "He sido infiel pero no más" (0)
Vanessa Jerí lamentó no poder actuar en la telenovela "Ana Cristina" (0)
Vanessa Jerí afirma que Tilsa Lozano no es bisexual (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Shirley Arica serruchó a Vanessa - 12/01/2011 11:28:11

"Después de la bronca con la Jerí estuvo con Cacho conduciendo "Mil Disculpas".
Feliz como una lombriz. La modelo Shirley Arica señaló que se sintió muy cómoda y tranquila al conducir el programa "Mil disculpas" junto a Carlos Cacho, y que le gustaría estar más seguido reemplazando a Vanessa Jerí, quien semanas atrás la amenazó con demandarla.
"Sé que Vanessa tuvo problemas y bueno, ya no está al frente del programa, pero yo me he sentido bien, cómoda. Carlos Cacho me parece un tipo inteligente y me ha agradado estar en el programa", explicó la modelo, que se hizo famosa por la frase "tócame, que soy realidad".
¿Entonces, te gustaría quedarte en el programa reemplazando a Vanessa?
Sería chévere, pero por ahora solo me han invitado por un día. Sé que no tengo mucha experiencia en la televisión, pero poco a poco estoy aprendiendo. Si se diera la oportunidad no la desaprovecharía.
Por su parte, Carlos Cacho dijo que la presencia de Shirley ha sido divertida "y le ha dado ese toque fresco al programa. Es una chica guapa y creo que poco a poco irá creciendo. No tengo nada en contra de ella y siempre le voy a desear lo mejor", agregó.
Por otro lado, Vanessa Jerí confirmó que no regresará al programa "Mil disculpas" y se vocea que podría reaparecer ya sea en el bloque de espectáculos de "Buenos días, Perú" o en "Enemigos públicos".
Ambos espacios regresan con sus conductores el próximo lunes con la conducción de Roger del Águila y Aldo Miyashiro, respectivamente.
"La semana pasada me reuní con mi abogado y los directivos del canal para ver mi futuro dentro de la empresa, pues me van a reubicar. Hasta donde sé podría ser en el bloque de espectáculos de "Buenos días, Perú", y seguro en los próximos días se estará concretando", contó la actriz.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula y Barzotti basureó a soñadora
Consulte Información en Bellas y Modelos La condición de bisexual y Modelo Tilsa Lozano
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario