viernes, 1 de enero de 2016

"Star Wars: El despertar de la fuerza" es el mayor estreno de la historia (ACTUALIZADO) y "Star Wars": Colin Trevorrow dirigirá el Episodio IX

Es Noticia, Taquilla: "Star Wars: El despertar de la fuerza" es el mayor estreno de la historia (ACTUALIZADO) - 20/12/2015 14:31:58

" Disney ha dominado la cartelera con "Star Wars: El despertar de la fuerza" ("Star Wars: The Force Awakens"). Ya comentamos que la película estaba arrasando en Estados Unidos, superando todos los récords a su alcance, y en su primer fin de semana ha recaudado 238 millones de dólares. Es el mayor estreno de la historia. Antes consiguió el mejor primer día en cartelera con 120,5 millones; es la única película que ha llegado a los 100 millones en 24 horas.
ACTUALIZACIÓN: THR informa que la cifra real es mayor de la estimada: 247 millones en Estados Unidos y 529 en todo el mundo. Por tanto, "Star Wars VII" ha superado a "Jurassic World" y consigue el mayor estreno de la historia Arriba podéis ver la imagen con la que Universal ha felicitado a Disney por el récord.

Sin embargo, el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams no ha podido superar el récord de recaudación global logrado por "Jurassic World" este mismo año. Suma 517 millones en todo el mundo mientras que la secuela de "Parque Jurásico" llegó hasta los 524 gracias sobre todo al mercado chino, donde todavía no ha llegado la nueva entrega de "Star Wars". A continuación podéis consultar los diez primeros títulos del box office estadounidense:

"Hermanísimas" es el título con el que llegará a España (en marzo) la comedia "Sisters", que reúne a Tina Fey con Amy Poehler. Conscientes de que la película iba a ser arrollada por "Star Wars" Universal lanzó un divertido tráiler donde se parodia el vídeo sobre el rodaje del Episodio VII que tanto emocionó a los fans en la Comic-Con de San Diego:
Datos | Boxofficemojo
También te recomendamos
"Star Wars: El despertar de la fuerza" arrasa en taquilla y logra sus primeros récords (ACTUALIZADO)
Por qué Berlanga es el mejor director español de todos los tiempos
"Star Wars: El despertar de la fuerza" es el mejor estreno de 2015 en España pero sin cifras históricas
-
La noticia Taquilla: "Star Wars: El despertar de la fuerza" es el mayor estreno de la historia (ACTUALIZADO) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Star Wars": Colin Trevorrow dirigirá el Episodio IX - 17/08/2015 8:49:20

" Ya es oficial: Colin Trevorrow se incorpora al grupo de cineastas de "Star Wars". Durante la Expo D23, además de mostrar el póster de "El Despertar de la Fuerza" y confirmar el reparto de "Rogue One", Disney y Lucasfilm aprovecharon para anunciar que el director de "Jurassic World" va a ocuparse de la puesta en escena de "Star Wars: Episodio IX".
La noticia se venía rumoreando desde el mes pasado. Cuando declaró que no iba a dirigir "Jurassic World 2" (aunque está implicado como productor y guionista) y J.J. Abrams afirmó que sólo va a realizar el Episodio VII, el fichaje estaba casi cantado. Inevitablemente sonó el nombre de Joss Whedon pero Trevorrow era el favorito tras el increíble éxito de su secuela de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park"), logrando el título más taquillero de 2015.
Recordemos que Abrams dirige el Episodio VII, Gareth Edwards se ocupa del primer spin-off, Rian Johnson del Episodio VIII, Phil Lord & Chris Miller llevarán a cabo el segundo spin-off (sobre Han Solo) y ahora Trevorrow se ha quedado con el Episodio IX. Falta saber quién toma el mando en el tercer spin-off (centrado en Boba Fett) después del abandono/despido del polémico Josh Trank. Whedon y Brad Bird parecen buenos candidatos; ¿quién es el vuestro?
También te recomendamos
"Jurassic World 2" llegará en 2018
"Jurassic World" arrasa: ¡mejor estreno de la historia!
Taquilla USA | El parque de dinosaurios vuelve a abrirse con récords
-
La noticia "Star Wars": Colin Trevorrow dirigirá el Episodio IX fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Jurassic World 2" llegará en 2018 - 23/07/2015 12:15:04

" El enorme éxito de "Jurassic World", que ya ocupa un lugar de privilegio entre las películas más taquilleras de la historia, había dejado bastante claro que Universal iba a hacer una nueva secuela de "Parque Jurásico" (Jurassic Park), pero el anuncio oficial no ha llegado hasta hace apenas unos minutos: "Jurassic World 2" llegará a los cines el 22 de junio de 2018.
Además, Universal también ha señalado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a dar vida a Owen y Claire, desconociéndose por el momento si alguno más de los protagonistas de "Jurassic World" se dejarán ver en su secuela. A mí me gustaría que también repescasen a Jake Johnson, ¿y a vosotros?
Por su parte, Colin Trevorrow y Derek Connolly también regresarán para escribir el guión de esta quinta entrega de la saga, pero nada se sabe aún sobre la posibilidad de que el primero repita en la puesta en escena, algo poco probable si tenemos en cuenta ciertas declaraciones que hizo hace unas semanas y también los rumores que apuntan a su posible salto a Star Wars.
Vía | Coming Soon
También te recomendamos
"Jurassic World", diversión sin rastro de brillantez
"Jurassic World", la película
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia "Jurassic World 2" llegará en 2018 fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Dallas Buyers Club, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

tráiler de la nueva película de J.A. Bayona y A Revenger"s Tale"

Información: "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona - 19/11/2015 12:17:39

" Aquí tenemos el primer tráiler de "Un monstruo viene a verme" ("A Monster Calls"), la esperada nueva película de J.A. Bayona. Tras dirigir las taquilleras "El orfanato" y "Lo imposible", y antes de embarcarse en su primera superproducción de Hollywood, el español adapta a la gran pantalla la novela homónima de Patrick Ness. Estará en cartelera a partir del 7 de octubre.
Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Liam Neeson (pone la voz de la criatura) y el joven debutante Lewis MacDougall encabezan el reparto de esta coproducción entre España y Estados Unidos; un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche... Veremos mucho más de aquí al estreno pero este teaser es un estupendo aperitivo:
Tráiler en español:
Tráiler en versión original:
La música del avance, cortado bruscamente, se compuso para "El Atlas de las Nubes" ("Cloud Atlas"). Cabe señalar que en la sinopsis oficial de "Un monstruo viene a verme" se afirma que ""con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE"". ¿Alguno de vosotros recomienda el libro en el que se basa su nuevo trabajo?
PD: Por si no la habéis visto aún, os dejo también la primera imagen de Neeson en "Silence", lo próximo de Martin Scorsese:

También te recomendamos
"Guerra Mundial Z 2": el creador de "Utopía" reescribirá la secuela para J.A. Bayona
"Silence" de Martin Scorsese, primera imagen oficial
17 actores adolescentes llamados a ser las estrellas del mañana
-
La noticia "Un monstruo viene a verme", tráiler de la nueva película de J.A. Bayona fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en "Tomboy, A Revenger"s Tale" - 29/10/2015 2:01:16

" Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver volverán a verse las caras en "Tomboy, A Revenger"s Tale", la nueva película de Walter Hill, un director que, como dije en el especial que le dedicamos, es un director con huevos. Firmante de algunos de los films que sentaron las bases del cine de acción moderno, recordemos que Hill también es productor de las próximas "Alien: Paradise Lost" (Ridley Scott, 2017) y el film sobre Alien que dirigirá Neill Bloomkamp.
"Tomboy,a Revenger"s Tale", muy adecuado título para una película del visceral Hill, narra la historia de un asesino profesional que se ve obligado a cambiar de sexo, para lo que contará con la ayuda de una doctora (Weaver). Es probable que Rodriguez interprete los dos lados del asesino. El guion es obra del propio director y Denis Hamill.
El rodaje comenzará el próximo mes en Vancouver, y Hill se ha rodeado de gente como James Liston en la fotografía, o el mítico Ry Cooder en la banda sonora, habitual en el cine de Hill, y que no componía una banda sonora desde "My Blueberry Nights" (id, Wong Kar-Wai, 2007).
Vía | Las horas perdidas
También te recomendamos
"8 apellidos vascos": primera imagen del rodaje de la secuela
Mel Gibson se estrena como director artístico en "The Bombing", protagonizada por Bruce Willis
"Fast and Furious 7", tráiler definitivo y nuevo cartel
-
La noticia Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en "Tomboy, A Revenger"s Tale" fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "CHAPPiE", la película - 11/03/2015 15:22:40

" Tras lograr el número 1 en el box office de Estados Unidos, este viernes llega a los cines españoles uno de los estrenos más esperados del año: "CHAPPiE", la nueva película de Neill Blomkamp. El responsable de la puesta en escena de "District 9" y "Elysium" nos propone una nueva aventura de ciencia-ficción que trata el interesante tema de la inteligencia artificial, al mismo tiempo que ofrece diversión para todos los públicos.
"Chappie" tiene ahora mismo una valoración de notable en IMDb pero suspende en Metacritic. Fue el título que inauguró la pasada muestra SyFy de Madrid; podéis leer nuestra crítica aquí. A continuación tenéis toda la información, los posters, los trailers y algunas de las imágenes más destacadas de la película, para que os hagáis una idea de qué podéis esperar:
La sinopsis de "Chappie"
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen... pero el pueblo se está rebelando ante ello. Cuando CHAPPiE, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su clase...
El director
El nombre de Neill Blomkamp (1979, Johannesburgo, Sudáfrica) comenzó a sonar cuando estuvo a punto de dirigir una adaptación del videojuego "Halo". Aquel proyecto no salió adelante pero Peter Jackson se fijó en él y le produjo su ópera prima, "District 9" (2009), un sorprendente espectáculo donde el enfoque fantástico servía para tratar temas sociales. El éxito le abrió las puertas de Hollywood y el joven realizador emprendió el rodaje de su primer blockbuster: "Elysiym" (2013).
La película funcionó en taquilla pero supuso una gran decepción para todos los que esperaban algo más que acción y efectos visuales; es decir, algo como "District 9". El propio Blomkamp ha reconocido que no estuvo acertado con la historia. Quizá por esto, el guion de "Chappie" lo volvió a escribir junto a su mujer, Terri Tatchell, con quien ya colaboró en su debut. Actualmente, el cineasta prepara una nueva secuela de "Alien" que retomará la historia de la Teniente Ripley.
Los actores
Aunque no vemos su rostro, tras la voz y los movimientos del robot que da título a la película se encuentra Sharlto Copley, el protagonista de "District 9". Tras darse a conocer con ese film ha participado en títulos como "El Equipo A" ("The A-Team", 2010), "Elysium" (2013), el remake de "Oldboy" (2013) y "Maléfica" ("Maleficent", 2014).
Del resto del reparto cabe destacar la presencia de Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver (todo un icono del género, repetirá a las órdenes de Blomkamp en la próxima entrega de "Alien") y los cantantes de la banda sudafricana Die Antwoord, Ninja (Watkin Tudor Jones) y Yo-Landi Vi$$er (Yolandi Visser).
Los carteles de la película
chappie-carteles

Todos los vídeos de "Chappie"
Tráiler en versión original:
Trailers en español:
Más avances y reportajes en español:
-
La noticia "CHAPPiE", la película fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ciencia-ficción | "Alien 3", de David Fincher - 01/12/2015 4:19:19

Alien 3 Poster

Considerando que sólo la he visto en dos ocasiones y que el irregular recuerdo de ambas …"la primera el día de su estreno hace veintitrés años en una tarde que hice doblete con el "Peter Pan" de Disney, la segunda, dos años después en VHS…" quedó suplantado por el que han ido dejando en los últimos once años las diversas revisiones que le he hecho a la edición especial; me vais a permitir que sea de ésta de la que hablemos hoy por cuanto aquél esperpento que se estrenó en cines era un engendro mutilado prematuramente antes de nacer por las infinitas dificultades que envolvieron a la tercera parte de la saga iniciada por Ridley Scott en 1979.

De hecho, sirvan las siguientes líneas para hacer breve referencia a algo de lo que ya se ha hablado hasta la saciedad en las dos últimas décadas: el cómo la Fox quiso ejercer tanto control sobre el proyecto que al final se le fue de las manos; el cómo la cinta, tras un tratamiento previo de Vincent Ward …"que por mucho que fuera fascinante no dejaba de ser "una ida de olla"…" comenzó a rodarse sin guión ni reparto definitivo; el cómo el rodaje fue un auténtico calvario para David Fincher por cuanto cada día comenzaba sin libreto o con páginas sueltas re-escritas de forma apresurada la noche antes y el cómo terminó el cineasta desentendiéndose de todo cuando la productora no le permitió acceder a la sala de montaje en el año a lo largo del que se extendió el proceso de edición.

Todas estas circunstancias, y muchas más que me dejo en el tintero …"lo mejor que podéis hacer si queréis enteraros de mucho, aunque no de todo por cuanto Fincher no quiso participar en él, es ver los documentales que acompañan a la edición en Blu-ray…" convirtieron a "Alien 3" (id, David Fincher, 1992) en un filme tocado y hundido antes incluso de que la crítica y el público tuvieran la oportunidad de clavar en él sus afiladas garras y hacer jirones de forma indiscriminada con dos horas que, para qué engañarnos, eran un auténtico desastre.

Prolegómenos de un GRAN cineasta Alien 3 1

Es por ello que, en lo que a analizar el filme respecta, prefiero acercarme a una edición mucho más coherente desde casi cualquier punto de vista que uno quiera tener en cuenta, empezando por un guión que no es un monstruo de Frankenstein deslavazado e inconexo y que explica mejor y de forma más racional el capítulo que debería haber cerrado la historia de Ripley, y terminando en una dirección que brilla mucho más en los lugares dónde debe hacerlo y que no se descuartiza de forma inmisericorde por una edición que la convertía, en su versión cinematográfica, en un ejercicio complicado de soportar.

Alejándose de esa negra sombra, las dos horas casi y media en las que se prolonga la edición especial de "Alien 3" ofrecen una cinta digna …"bastante digna, de hecho…" que, en términos cinematográficos, nos sirve para asomarnos en condiciones a los primeros pasos cinematográficos de un director que, tres años más tarde, nos "volará la cabeza" con el filme por el que, hoy, cuatro lustros después, sigue siendo más reconocido aun atendiendo una trayectoria posterior tan fascinante como impecable.

Alien 3 2

Bajo las condiciones que tuvo que soportar durante el rodaje, que resulta complicado o harto difícil rastrear en "Alien 3" al responsable de "Seven" (id, 1995) o de cualquiera de sus filmes es tan obvio como el hecho de que mucho de lo que Fincher plantea aquí, sobre todo en términos de acción, podría asociarse al bagaje previo del mundo del videoclip con el que desembarcaba en la producción. Potenciada sobremanera por una fotografía opresiva que juega muy a favor de construir la atmósfera pero poco en lo que a claridad narrativa se refiere, dicha trayectoria se traduce en unas secuencias poco agraciadas en las que no pocas veces resulta complicado adivinar lo que está sucediendo.

Caracterizadas por la cámara subjetiva que nos coloca en el punto de vista del xenomorfo …"que con su diferente diseño deja claro que la morfología de los aliens depende del cuerpo donde se gesten…", las secuencias de acción son lo más característico de "Alien 3" y, al tiempo, lo que más fácilmente puede alzarse como fundamental traba a la hora de valorar dicho sesgo de la producción. Una producción que, de forma muy similar a aquella que lo originó todo, se aleja de los enérgicos postulados con los que James Cameron caracterizó a la segunda entrega y que, a mi parecer, encuentra su mejor baza en el microcosmos que aquí se construye. (en el próximo párrafo, spoilers a mansalva)

"Alien 3", un final poco digno Alien 3 3

Habitado por convictos que decidieron quedarse y abrazar la religión …"idea ésta última derivada del tratamiento que Vincent Ward había dado al filme…", la factoría de fundición que es el planeta prisión Fiorina "Fury" 161 bebe tanto de la Nostromo original como del LV-426 de la primera secuela, separándose al mismo tiempo de ambas para adquirir una fuerte personalidad propia que sirve de perfecto y desolador marco al discurso hasta cierto punto nihilista que abraza "Alien 3". Un discurso que arranca con dos fallecimientos, se desarrolla con la parca sesgando vidas a placer y finaliza con el muy simbólico deceso de la mártir a lo Juana de Arco en la que se convierte la Ripley rapada.

Puntualizadas dichas connotaciones religioso-filosóficas por el carácter elegíaco y en no pocos momentos sacro del muy original score compuesto por Elliot Goldenthal …"asombroso como mezclaba aquí el músico sonoridades tenebrosas extraídas a los registros más graves de los metales con la ampulosidad orquestal de, por ejemplo, la escena final…", "Alien 3" se apoya además, y se apoya de forma bastante precisa, en un reparto que, contra todo pronóstico, encuentra más allá de Sigourney momentos para la celebración en unos espléndidos Charles Dance y Charles S.Dutton.

En su edición especial, reitero, no cabe duda de que "Alien 3" no es el cierre que sus antecesoras merecían, y las sensaciones que dejó su primer visionado como capítulo final de la franquicia, fueron tan encontradas como mediocres. Pero, con todo, sí es un cierre mucho más adecuado y sólido que la patochada infumable e imposible que la Fox se sacaba de la chistera cinco años más tarde, resucitando a Ripley en una cinta de la que, obviamente, ya hablaremos a placer dentro de unos meses cuando le llegue el turno en el presente ciclo.

También te recomendamos

Ridley Scott | 'Marte (The Martian)', asombrosa y sobrecogedora

Ciencia-ficción: 'Depredador', de John McTiernan

Ridley Scott frena la secuela de 'Alien' que prepara Neill Blomkamp con Sigourney Weaver

-
La noticia Ciencia-ficción | "Alien 3", de David Fincher fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .










Fuente Artículo


la nueva película de Superman y Nominados a los Golden Globes 2013
Chappie de Neill Blomkamp, tráiler final y Chappie, tráiler y cartel de lo nuevo de Neill Blomkamp
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Renee Zellweger luciendo normal? y Uma Thurman luce diferente: Cirugía o maquillaje?

Interesante, Renee Zellweger luciendo normal? - 04/11/2015 15:39:19

"Renee Zellweger asistió a la gala SeriousFun Children"s Network London en el The Roundhouse este martes.
La actriz de "Bridget Jones"s Diary" lucia un tanto… normal? Parece que todo lo estirado de la última vez… se le cayó! Recuerdan el escándalo que se armó la última vez que vieron a Renee? La mujer se veía muy diferente. Y eso que antes había abierto los ojos. LOL! Y es que la Zellweger parece tener, desde hace unos años, una cara cambiante. Se reportó que se había hecho la cirugía para obtener mas roles en la gran pantalla.
Al final Renee habló de todos esos rumores y especulaciones y solo dijo que estaba viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria y que estaba muy contenta de que la gente lo notara. LOL! Well, al menos ahora ya parece ser ella misma, no creen Farandulistas?
Renee Zellweger en la SeriousFun Children"s Network London Gala
(3/11/15)
Renee Zellweger luciendo normal? es contenido original de Farandulista - Obsesionada con las celebridades de Hollywood - Ven y entérate de mucho más!!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Uma Thurman luce diferente: Cirugía o maquillaje? - 10/02/2015 13:00:52

"Uma Thurman se ve irreconocible, se subió al vagón de Renee Zellweger? LOL! La Kill Bill star se veía totalmente diferente en la red carpet de un evento en New York este lunes, 9 de febrero. La actriz llevaba "poco" maquillaje en los ojos y labial rojo.
La actriz de 44 años sorprendió a muchos con este nuevo look, aunque lleve poco maquillaje en los ojos y no use pestañas postizas se ve dramáticamente diferente…
Claro, eso a primera vista, si detallan bien aquí parece que no tiene si quiera pestañas, además tampoco lleva su acostumbrado flequillo. Ok, ok, parece que le estiraron los ojos!!
Ustedes qué opinan Farandulistas? Uma se operó, no se maquilló bien, se maquilló mucho? WTF? Qué ahora todas se van a estirar a lo Zellweger? Sus ojos se ven diferentes… no tiene pestañas!!! Creepy!!
Uma Thurman sorprende con nueva cara
us
Uma en los Bambi Awards 2014 celebrados
en Berlín, Alemania el 13 de Nov. 2014
Uma Thurman, Melissa George, Thandie Newton
en la red carpet de su miniserie ""The Slap""

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Renee Zellweger y su cirugía plástica para obtener mas roles - 30/10/2014 12:29:57

"Yeap, todo el mundo ha estado hablando de la cara de Renee Zellweger, de su nuevo y diferente rostro. Well, los tabloides no iban a dejar pasar semejante oportunidad, right? Esta semana Us Weekly tiene en su portada la historia de la Impactante SHOCKING! Cirugía plástica que se hizo Renee Zellweger para obtener más papeles en el cine. Pero wait… todo esto es una suposición.
La publicación afirma que la actriz de 45 años, tal vez se hizo un procedimiento en los párpados superiores, porque tenía la esperanza , lean bien, la esperanza de obtener más papeles en Hollywood. "Las partes comenzaron a secarse" - revela una fuente a la revista. What? Como es eso??
La actriz de Jerry Maguire estaba ansiosa por su popularidad en Hollywood, que tal parece ya no era la misma. En 2002 Zellweger vio como su carrera se disparaba cuando tomó el rol de reparto en Chicago, junto a Catherine Zeta-Jones y Richard Gere. Esa actuación le resultó en una nominación al Oscar (la cual no ganó). Al año siguiente ganó el Oscar por su papel en Cold Mountain. Según el reporte de Dailymail, desde entonces ella no volvió a lograr el mismo éxito. "Ella se pregunta que está mal con ella" dice un amigo. " Ella no sabe por que no está obteniendo los roles que le solian dar."
El último film exitoso de Renee fue la tercera entrega de Bridget Jones en 2004 y el film Leatherheads en 2008 con George Clooney el cual no impresionó mucho a la taquilla.
Whatever! La revista no entra mucho en detalle en que se hizo Renee en el rostro (Duh!! Eso es lo que queremos saber, right?) But ellos hablaron con unos cirujanos plásticos que sugirieron que la mujer se retocó los ojos con una cirugía en los párpados, eso le quitó a la mujer su apariencia normal (le abrió los ojos pues!). Los doctores también suponen que le extrajeron la grasa de las mejillas. Meh! No es que ella está mas delgada, no!
Renee Zellweger se hizo cirugia plastica para obtener mas trabajos en Hollywood
dailymail

Más chismes de la nueva edición de Us Weekly:
Recuerdan ese frasco que compartían con sangre Angelina Jolie y Billy Bob Thornton en el cuello? Pppsss… la gente es exagerada! Eran solo dos gotitas de sangre , dijo Billy Bob. RIGHT! You know, así normalitas, de esas que uno siempre lleva en el cuello. Como quien lleva el cabello de su baby, o el ombligo de recién nacido… just that. (Por ahi lei que fue idea de Angelina, a ella le pareció un gesto romántico y cute!)
James Blunt se arrepiente de su canción "Beautiful," Gosh why? Y Madonna necesitará mas de $30 millones de dolares para volver a cantar "Like a Virgin"
Beyonce ama comer pollo frito backstage por eso gastó $2.200 dolaretos en Nandos… (y photoshopea tanto sus fotos en las redes sociales… LMAO)
Lo de Honey Boo Boo… el secreto y el peligro, es que Mama June es una loca que esta saliendo con un hombre que abusó de su hija mayor cuando la niña tenia 8 años, y ahora expone a las otras hijas.


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Bridget Jones"s Baby": Primera foto del comienzo del rodaje con Patrick Dempsey - 24/09/2015 4:38:00

El actor de "Anatomía de Grey" protagoniza la secuela junto a Renee Zellweger y Colin Filth.

>> Leer el artículo | sobre Sensacine - jueves, 24 de septiembre de 2015



Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

A Revenger"s Tale" y Julia Roberts se une a George Clooney en "Money Monster" de Jodie Foster

Noticia, Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en "Tomboy, A Revenger"s Tale" - 29/10/2015 2:01:16

" Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver volverán a verse las caras en "Tomboy, A Revenger"s Tale", la nueva película de Walter Hill, un director que, como dije en el especial que le dedicamos, es un director con huevos. Firmante de algunos de los films que sentaron las bases del cine de acción moderno, recordemos que Hill también es productor de las próximas "Alien: Paradise Lost" (Ridley Scott, 2017) y el film sobre Alien que dirigirá Neill Bloomkamp.
"Tomboy,a Revenger"s Tale", muy adecuado título para una película del visceral Hill, narra la historia de un asesino profesional que se ve obligado a cambiar de sexo, para lo que contará con la ayuda de una doctora (Weaver). Es probable que Rodriguez interprete los dos lados del asesino. El guion es obra del propio director y Denis Hamill.
El rodaje comenzará el próximo mes en Vancouver, y Hill se ha rodeado de gente como James Liston en la fotografía, o el mítico Ry Cooder en la banda sonora, habitual en el cine de Hill, y que no componía una banda sonora desde "My Blueberry Nights" (id, Wong Kar-Wai, 2007).
Vía | Las horas perdidas
También te recomendamos
"8 apellidos vascos": primera imagen del rodaje de la secuela
Mel Gibson se estrena como director artístico en "The Bombing", protagonizada por Bruce Willis
"Fast and Furious 7", tráiler definitivo y nuevo cartel
-
La noticia Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en "Tomboy, A Revenger"s Tale" fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Noticia, Julia Roberts se une a George Clooney en "Money Monster" de Jodie Foster - 16/11/2014 3:33:47

" Ya sabíamos que George Clooney sería el protagonista de "Money Monster", el thriller financiero que será el nuevo proyecto como directora de Jodie Foster, y ahora nos llega la noticia de que Julia Roberts y el joven y prometedor actor británico Jack O"Connell, que estas Navidades estrenará en Estados Unidos "Unbroken", la nueva película de otra actriz tras las cámaras: Angelina Jolie, formarán también parte del reparto.
"Money Monster" llega tres años después de que Jodie Foster estrenara la fallida "El Castor" ("The Beaver", 2011), que ella misma protagonizó junto a Mel Gibson. En este nuevo proyecto, George Clooney dará vida a una personalidad de televisión que da consejos sobre finanzas en su programa. Pero un día, un hombre que ha perdido todo su dinero en una mala jugada, raptará el vuelo donde el periodista financiero y todo su equipo de producción viajan.
La película comenzará a rodarse a principios de 2015 y será la cuarta vez que Clooney y Roberts trabajen juntos tras "Ocean"s Eleven" y "Ocean"s Twelve" (Steven Soderbergh, 2001 y 2004) y "Confesiones de una mente peligrosa" ("Confessions of a Dangerous Mind", George Clooney, 2002).
Vía | The Wrap
-
La noticia Julia Roberts se une a George Clooney en "Money Monster" de Jodie Foster fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Tomorrowland", sinopsis oficial y reparto definitivo de la enigmática película de Brad Bird - 27/08/2013 15:28:00

" En las últimas semanas ha empezado el rodaje de varios de los títulos más esperados que llegarán a los cines de todo el mundo durante el año que viene. La última hasta ahora había sido "Los mercenarios 3" ("The Expendables 3", Patrick Hughes), en la que Mel Gibson intentará acabar con el equipo liderado por Sylvester Stallone, pero hace apenas unas horas que ha empezado la filmación de "Tomorrowland" (id, 2014), la misteriosa nueva película de Brad Bird que ya cuenta con una primera sinopsis que casi plantea más dudas de las que resuelve:
Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como "Tomorrowland".
Ya os comentamos hace unos meses que George Clooney iba a ser el gran protagonista de esta película que parte de un guión escrito por el temible Damon Lindelof y el propio Brad Bird. En su reparto también podremos ver a Hugh Laurie, Judy Greer, Britt Robertson, una de las protagonistas de la televisiva "La Cúpula" (2013-En emisión) y Raffey Cassidy, la versión infantil de Kristen Stewart en "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, 2012). El estreno de "Tomorrowland" está previsto para el 12 de diciembre de 2014 y espero que no se carguen ese halo de misterio que tiene la película durante su campaña promocional.
PD: El rodaje concluirá a mediados de enero, así que lo más probable es que haya que esperar hasta entonces o seguramente unas semanas más para ver su primer avance.
Vía | Hollywood Reporter
-
news "Tomorrowland", sinopsis oficial y reparto definitivo de la enigmática película de Brad Bird was originally in Blogdecine by Mikel Zorrilla.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cine PREMIERE te invita a ver Elvira - 30/07/2015

Cine PREMIERE y Cinépolis te invitan a ver Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, la nueva película de Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), sobre una mujer (Cecilia Suárez) cuyo marido se va a comprar cigarros y nunca regresa.

La cita es en Cinépolis Forum Buenavista el jueves 13 de agosto a las 20:00 hrs. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Cecilia Suarez y Luis Gerardo Méndez en esta película!  Lo único que tienes que hacer es mandar un mail a triviascp@iasanet.com.mx con el asunto: "Elvira" y tu nombre completo. Los primeros en hacerlo recibirán un pase doble.

Recuerda: ¡Esta no es la clásica historia de "se fue por los cigarros y nunca volvió!

Fuente Artículo


Taquilla USA: El Capitán América es el chip leader y El mejor cine del 2012
Hollywood se moja por una buena causa y El tráiler de "Son como niños 2?, lo nuevo de Adam Sandler
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

El Gran Show: Ismael La Rosa es el ganador de la temporada y Nadine Heredia podría tener una actuación especial en desenlace de Al fondo hay sitio

Es Novedad, El Gran Show: Ismael La Rosa es el ganador de la temporada - 02/11/2015 16:29:57

"Ismael La Rosa se impuso al también actor Erick Elera, mientras que Milena Zárate se quedó con el tercer lugar.
El actor Ismael La Rosa se coronó como el ganador absoluto de El Gran Show. Junto a su pareja Michelle, Ismael demostró un gran avance gala tras gala y el público le dio su respaldo con sus votos.
En cada una de sus presentaciones, Ismael obtuvo un buen puntaje y llegó a la final sin que le regalen nada. La pareja de Virna Flores obtuvo el primer lugar de El Gran Show, con él la Copa y los 30 mil soles.
Cabe mencionar que tras eliminar a Zumba, Erick Elera llegaba como uno de los favoritos, pero tendrá que conformarse con el segundo lugar. En tanto, el tercer puesto se quedó con la guapa y sensual Milena Zárate.
La gala final de la segunda temporada estuvo cargada de muchas sorpresas y emociones. Se destaca la participación de Andrés Hurtado Chibolín, la emotiva sorpresa que recibió Ismael La Rosa de parte de sus hijos y la presentación de Yahaira Plasencia como nueva integrante de Reyes del Show.
Cabe indicar que en las últimas semanas el programa de Gisela le ganó en el rating a Magaly Medina, quién este sábado último entrevistó a Melissa Klug.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El Gran Show: Ellos se enfrentarán en la nueva temporada (0)
El Gran Show: Sofía Franco fue eliminada de la competencia (0)
El Gran Show: Zumba y Erick Elera quedaron en sentencia (0)
El Gran Show: Ellos son los sentenciados de la gala (0)
El gran show: conoce a los sentenciados de anoche (0)
El Gran Show: Chris Soifer y Milena Zárate son sentenciadas (0)
Milena Zárate se burla de Michelle Soifer (0)
El Gran Show: Andrés Hurtado quedó fuera de la competencia (0)
El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la novena gala (0)
Erick Elera: ¿Sobornó a policías tras cometer infracción? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Nadine Heredia podría tener una actuación especial en desenlace de Al fondo hay sitio - 06/12/2013 12:33:02

"Efraín Aguilar dejó entrever que la esposa del presidente Ollanta Humala podría actuar en la exitosa teleserie.
El productor Efraín Aguilar guarda bajo siete llaves el desenlace de la quinta temporada de Al fondo hay sitio y para prevenir que se filtre cualquier información, ha decidido que su equipo de guionistas escriban tres finales.
El productor confirmó que tenía intenciones de incluir a Oswaldo Cattone y Regina Alcóver en la serie, pero no llegaron a un acuerdo. Además, dejó entrever que Nadine Heredia podría tener una participación especial
"Se ha hablado de Gianella Neyra y Nadine Heredia. Cuando menciono a algún nombre no está muy lejos…Ya se verá", dijo Aguilar a América Espectáculos.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Efraín Aguilar sobre Al Fondo Hay Sitio: "Si tenemos rating, vamos a continuar" (0)
Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar celebra los 850 capítulos de la teleserie (0)
"Al fondo hay sitio" se estrenará en Telemundo en abril (0)
Michelle Alexander: "No me quita el sueño ser el reemplazo de Al fondo hay sitio" (0)
Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" (0)
"Al Fondo Hay Sitio" celebra 700 capítulos a lo grande (0)
Al fondo hay sitio: La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014 (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Al fondo hay sitio: "Anita Miller" habla de su rechazo hacia "Fernanda" (0)
Erick Elera sobre fotos de Amor, Amor, Amor: "No tomamos a morir, pero se cuelgan de nuestro éxito" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar celebra los 850 capítulos de la teleserie - 30/05/2013 12:27:00

"El productor está más qué feliz por las cifras de rating que logra la serie a diario y resalta el trabajo de las nuevas integrantes: "Cris" y "Lucifer".
Al fondo hay sitio ya tiene 850 capítulos y Efraín Aguilar quiere celebrarlo por lo alto, pero en estricto privado. Él se mostró muy emocionado por los resultados que tiene obtiene la serie día a día.
"Contento con el rating espectacular, sorpresivo aún para nosotros mismos. No esperábamos tanta aceptación del público. Cada día son más fieles y cada día nos divertimos más (…) Con la esperanza de que estos 850 capítulos sea una celebraciones privada, nos divertiremos", indicó el popular "Betito", quien señaló que las posibilidades de hacer una sexta temporada depende de la disponibilidad de los actores.
"En el mes de octubre tenemos que saber qué actores renuevan sus contratos y quienes no van. Vamos a suponer en el caso negado, que 10 actores no quieran seguir entonces tenemos que tomar con pinzas, si continuamos o no", precisó al espacio América espectáculos.
Sobre los personajes de Al fondo hay sitio, el productor dijo: "Los personajes van conquistando al público. En el caso de Mónica Torres ("Lucifer"), su personaje solamente era para estar en la prisión pero gustó tanto que ya tuvimos que ponerla en este enredo familiar".
En tanto, habló del reciente ingreso de Malú costa, quien encarna a "Cris", y el gran revuelo que ha causado su personaje en la serie y en el público.
"Es un personaje bastante singular, por ponerle un adjetivo, van a ver qué va a suceder porque no les puedo adelantar nada", finalizó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mónica Torres es la malvada "Lucifer" en "Al fondo hay sitio" (0)
Al fondo hay sitio: "Fernanda" asegura que no está celosa de "Joel" (0)
Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" (0)
Malú Costa tilda de "maquiavélico" a su personaje en "Al fondo hay sitio" (0)
Erick Elera le cantó a su esposa tras contraer matrimonio (0)
Mónica Sánchez: "Ahora no está dentro de mis planes conducir un programa de TV" (0)
Al fondo hay sitio: "Anita Miller" habla de su rechazo hacia "Fernanda" (0)
Al fondo hay sitio: Kukuli Morante, Tatiana Astengo y Marco Zunino dan detalles del final (0)
Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (0)
Al fondo hay sitio: Úrsula Boza reveló que le gustaría que "Mirada de tiburón" muera (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Erick Elera respondió tras lágrimas de su esposa [VIDEO] - 22/10/2015 7:30:02

Analía Rodríguez no pudo contener el llanto al hablar de su separación de Erick Elera. "Yo sé sus intenciones", dijo el actor








Fuente Artículo


Rocío Gómez: Una bella Nena es la nueva musa de la revista SoHo y Flash: "Mi amor, el wachimán 3" logró tremenda cifra en rating
¿Sabes algo del Actor David Almandoz?
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Sandra Bullock y Bryan Randall en la red carpet y Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo.

Noticia, Sandra Bullock y Bryan Randall en la red carpet - 27/10/2015 14:01:54

"Sandra Bullock y su novio Bryan Randall debutaron como pareja en la alfombra roja del film "Our Brand is Crisis" este lunes. La ganadora del Oscar asistió a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, con Randall en agosto, y esta es la primera vez que ellos asisten a un evento de red carpet como pareja. So, It"s official!!
Esta es la primera relación pública de Sandra Bullock desde que terminó su matrimonio con Jesse James en 2010, luego que se revelara que él le había sido infiel.
Un amigo del fotógrafo de 49 años dijo a Pagesix el mes pasado, que "él quiere casarse y tener más hijos". But mientras Bryan quiere expandir su familia, la actriz de "Speed" de 51 años recientemente negó el rumor que afirmaba que había adoptado a una niña.
"Si tuviera un segundo hijo adoptado, todo el mundo escucharía sobre eso… Hasta ahora solo será Louis" , dijo Sandra de su hijo de 5 años.
Dicen que el nuevo novio de Sandra, Bryan Randall es un chico malo, pero la verdad se ve bien juntos, si ella es feliz ojalá funcione. Qué opinan Farandulistas?
Sandra Bullock y Bryan Randall debutan en la alfombra roja
pagesix
Sandra Bullock y Bryan Randall en la red carpet es contenido original de Farandulista - Obsesionada con las celebridades de Hollywood - Ven y entérate de mucho más!!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo. - 21/08/2015 13:15:02

"Jennifer Lawrence es oficialmente la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes. Gracias a sus actuaciones en dos de los más famosos films (y franquicias) "The Hunger Games" y "X-Men", entre otras películas exitosas, su contrato con la casa Dior y toda su actitud, Jennifer Lawrence se ha convertido en una actriz de gran demanda entre los productores y directores. Lucky girl!
La ganadora del Oscar recaudó $52 millones de dólares -antes de impuestos- el año pasado. Sus ganancias la movieron del segundo puesto, que ocupaba el año pasado.
El segundo lugar lo ocupa Scarlett Johanson, quien ganó unos $35.5 millones, Melissa McCarthy le sigue con $23 millones. Sandra Bullock, quien el año pasado fue la number one, este año llegó al puesto 15, con $8 millones de dólares.
Por su parte, entre los actores, Robert Downey Jr., sigue en el puesto número uno por tercer año consecutivo, con $80 millones de dólares. Hi Robert! Interesante lo que señala Entertainment Weekly, la lista de actores incluye 21 hombres que hicieron mas de $20 millones de dólares, mientras que solo 4 mujeres ganaron esa misma cantidad. Esta es la prueba de que hay una diferencia grande entre el pago a las actrices y el pago a los actores. DISCRIMINATION!!
Jennifer Lawrence es la Actriz Mejor Pagada del Mundo
HP
Pueden leer la lista completa de los actores mejor
pagados del mundo en Forbes
Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado del Mundo
(loooooove him!!)
RDJ en ""The Tonight Show starring Jimmy Fallon"" en
el Rockefeller Center, New York
(27/04/15)
You"re welcome!! XD XoXo

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Charlize Theron: Sean Penn is HOT! [Esquire] - 14/04/2015 13:45:08

"Charlize Theron aparece en la nueva edición de Esquire magazine Mayo 2015, y habla de su novio Sean Penn como si fuera una teenager.
Según la actriz de 39 años, protagonista de "Dark Places" , su romance comenzó como una amistad. "Hemos sido amigos por veinte años. Él estaba casado (con su ex esposa Robin Wright). Yo estaba en una larga relación (con Stuart Towsend), nuestros esposos , no, normalmente, pero estábamos uno en la vida del otro. Creo que nuestra amistad surgió de respeto mutuo, más de mi parte, porque no tenía un cuerpo de trabajo hace veinte años, si no mi amor por hacer películas , eso era lo que teniamos en común."
Charlize dice que encontró esta perspectiva de Sean refrescante. "Y también, A Sean le gustaba conversar de cosas diferentes a la actuación. Eso es algo difícil de encontrar entre amigos aquí, y de allí fue de donde nació nuestra amistad" , expresa la actriz sudafricana, añadiendo que su trabajo de caridad ayudó a hacer ese lazo más profundo.
"Mucha gente te quiere decir las respuestas a los problemas de África por lo que ellos ven en CNN. Sean no es así. Cuando comenzamos a trabajar en Haití empecé trabajando en la parte de AIDS en Sur Africa, pasamos mucho tiempo hablando de esos mundos. Creo que para nosotros nunca hubo un momento donde pensáramos que esto , lo que tenemos hoy , seria una posibilidad. Nunca. Creo que ambos estamos encontrándonos en este momento de nuestras vidas en una especie de shock. Ambos. Justo cuando crees que sabes como son las cosas como se suponen que van a salir, la vida te da una patada en el trasero y , adivina? No tienes idea."
Según la ganadora del Oscar la vida con su fiancée Sean Penn es "muy buena, muy agradable. El matrimonio ha sido siempre algo extraño para mi. Amo la posibilidad de cualquier cosa, pero realmente estoy disfrutando cada dia, cada momento y como eso coincide con mi hijo y mi vida y mis amigos. Soy muy pero muy muy afortunada. Muy afortunada. Él es HOT, Es Hot. Como dices eso en una entrevista? eres una mujer de cuarenta años sonando como una de 16 años. Hay algo hermoso sobre eso, pero careces de articulación al expresar lo que es como cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que realmente nunca pensé que sería capaz de ver." "Si alguien me hubiera dicho: "Esto es lo que será" Le hubiese dicho : J*dete". Como puedes ver, me hace reír."
Geeez! Esta mujer esta enamorada, pero no sola, Sean Penn también lo está. En una entrevista con Esquire UK, el actor de 54 años habló de Charlize diciendo: "Dices que he estado casado dos veces, pero he estado casado bajo circunstancias donde estaba menos informado de lo que estoy ahora" dijo Penn de sus matrimonios previos con Madonna y Wright. "Así que no lo consideraría un tercer matrimonio (con Charlize), lo consideraría mi primer matrimonio en sus propios términos, si vuelvo a casarme. Quiero decir, amo la tradición."
Penn dijo a la revista que esta relación lo sorprendió más a él que a ella. "Podría parecer tarde. Pero encontrarse con alguien ahora que quieres es mucho más apasionado, profundo y verdadero y , Dios! , es una sentimiento mucho más feliz. Es mucho más romántico y más satisfactorio para estar en una relación y pensar que eres una buena persona dentro de esa relación."
Well… Good Luck! Realmente Sean y ella van en serio, él adoptó al hijo de Charlize, y dicen que están comprometidos. Sigo pensando en ellos como la Bella y La Bestia, pero si son felices, Good for them! Me gusta la portada (aunque está muy clara). Stunning!
Charlize Theron habla de su novio Sean Penn en Esquire
Us

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Kate Winslet dará vida a Lee Miller, una modelo reconvertida en fotógrafa de guerra - 18/10/2015 6:35:02

Kate Winslet

Actualmente muy ocupada con la campaña promocional de la esperada "Steve Jobs", Kate Winslet ya ha decidido cuál será uno de los siguientes personajes que interpretará. Se trata de Elizabeth "Lee" Miller, una célebre modelo de los años 20 del siglo pasado luego reconvertida en una fotógrafa de guerra que gozó de una notable popularidad por sus trabajos para Vogue durante la II Guerra Mundial.

El proyecto nace de "The Lives of Lee Miller", la biografía de ella que fue escrita por su hijo Antony Penrose, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por Hopscotch Features. En este caso se trata de un proyecto claramente diseñado alrededor de la ganadora del Oscar por "El lector" (The Reader), ya que aún no tienen director o guionista, y tampoco ningún integrante del reparto de este biopic más allá de la propia Winslet.

Vía | Hollywood Reporter

También te recomendamos

'Steve Jobs', tráiler de la esperada película con Michael Fassbender

'Steve Jobs', cartel del biopic dirigido por Danny Boyle con Michael Fassbender

'Steve Jobs', nuevo tráiler del biopic con Michael Fassbender

-
La noticia Kate Winslet dará vida a Lee Miller, una modelo reconvertida en fotógrafa de guerra fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .










Fuente Artículo


Angelina Jolie se extirpará los ovarios por temor a cáncer y Oscar 2014 | Los mejores momentos de la 86ª edición
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Resultados de la encuesta de la semana y Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion

Es Novedad, Lo mejor y lo peor de Steven Spielberg | Resultados de la encuesta de la semana - 18/12/2015 15:42:23

" Aprovechando que Steven Spielberg celebra hoy su 69º cumpleaños vamos a repasar los resultados de la encuesta centrada en su cine. Como recordaréis, el estreno de "El puente de los espías" ("Bridge of Spies", 2015) nos animó la semana pasada a realizar un cuestionario para pedir vuestra opinión sobre lo mejor y lo peor del director. Esto ha sido lo más votado:
La mejor película de Spielberg es...

"La lista de Schindler" ("Schindler"s List", 1993), ganadora de 7 Oscars, fue votada como lo mejor de Spielberg por el 28% de los lectores. En segundo lugar aparece "Salvar al soldado Ryan" ("Saving Private Ryan", 1998) con un 15,2% de votos y, sorprendentemente, la tercera es "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", 1993) con un 7,7%. Debajo están "Tiburón" ("Jaws", 1975), "E.T." (1982) y "En busca del arca perdida" ("Raiders of the Lost Ark, 1981).
La peor película de Spielberg es...

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" ("Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", 2008) también quedó en primer lugar en este apartado con un 28% de votos. Con el paso del tiempo, a la cuarta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford le ha ocurrido como a las precuelas de "Star Wars": la mayoría de los fans prefieren olvidar su existencia.
Las siguientes más votadas son "El mundo perdido: Jurassic Park" ("The Lost World: Jurassic Park", 1997), la peor de Spielberg para un 10,6% de los lectores, y "Hook: El capitán Garfio" ("Hook", 1991), elegida por un 7,9%. Un detalle curioso es que todas las películas de Spielberg recibieron al menos dos votos como lo peor, pero hubo tres títulos que nadie votó como lo mejor del cineasta: "Indy IV", "Para siempre" ("Always", 1989) y "Loca evasión" (The Sugarland Express", 1974).
¿Se encuentra Spielberg en una fase de declive artístico?

""No. Suele alternar buenas películas con otras menos inspiradas"", opina el 45% de los lectores. La segunda respuesta más votada (25,5%) fue ""Está en declive. Pero sigue siendo un grande, todavía podemos esperar buenas películas"". A los que han elegido esta opción les recomiendo que echen un vistazo a "El puente de los espías", una de las mejores películas del año.
También te recomendamos
"Indiana Jones 5": Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion
Steven Spielberg cree que las películas de superhéroes pasarán de moda, como el western
Encuesta de la semana | Lo mejor y lo peor del cine de Steven Spielberg
-
La noticia Lo mejor y lo peor de Steven Spielberg | Resultados de la encuesta de la semana fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Indiana Jones 5": Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion - 07/12/2015 5:57:13

" Nuevo paso hacia la quinta entrega de "Indiana Jones". Lucasfilm celebró ayer un ""junket"" de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" ("Star Wars: The Force Awakens") donde la prensa no pudo ver la película, para evitar posibles spoilers antes del estreno, pero pudo hablar con el reparto y el director. Se contaron anécdotas curiosas y cayó alguna exclusiva sobre otros proyectos: Harrison Ford ha asegurado que David Koepp ya trabaja en el guion de "Indy 5".
Estando a bordo Steven Spielberg (quien nos confirmó su intención de dirigir el proyecto) no sorprende el encargo del borrador a Koepp, quien participó en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" ("Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull") antes colaboró con el cineasta en "Parque Jurásico" ("Jurassic Park"), su secuela y "La guerra de los mundos" ("War of the Worlds"). No obstante, conviene ser cauteloso con esta información ya que Disney y Lucasfilm no pretenden retomar las aventuras del arqueólogo hasta cerrar la nueva etapa de "Star Wars".
Recordemos que aparte de los Episodios VII, VIII y IX, se está rodando un spin-off y hay dos más en desarrollo (uno de ellos sobre Han Solo). Así las cosas, "Indiana Jones V" no arrancaría hasta 2019 o 2020. Esperemos que Ford siga en buena forma...
También te recomendamos
¿Quién será el joven Han Solo en su spin-off? Más de 2.500 actores a la caza del papel
Steven Spielberg dice que hará "Indiana Jones 5" con Harrison Ford
"Star Wars: El despertar de la fuerza", póster definitivo del Episodio VII
-
La noticia "Indiana Jones 5": Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "El puente de los espías", la película - 24/11/2015 13:01:39

" Ya queda menos. El próximo 4 de diciembre llega a los cines españoles uno de los estrenos más esperados del año: "El puente de los espías" ("Bridge of Spies", 2015). Como informamos previamente, se trata de la cuarta película que logra reunir a dos de los mayores iconos vivos del cine estadounidense: Steven Spielberg y Tom Hanks.
El director y el protagonista de "Salvar al soldado Ryan" vuelven a trabajar juntos en este thriller ambientado durante la Guerra Fría que, por si fuera poco, cuenta con un guion coescrito por los hermanos Coen, fotografía de Janusz Kaminski y música de Thomas Newman (sustituyendo a John Williams). Vi "El puente de los espías" en un evento especial organizado por 20th Century Fox y puedo decir que es muy emocionante, visualmente deliciosa y cargada de tensión, con un extraordinario Mark Rylance. No os va a decepcionar...
La sinopsis de "El puente de los espías"

El film cuenta la historia real de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado...
""Directed by Steven Spielberg""

Steven Spielberg es uno de los pocos cineastas que no necesitan presentación, es conocido y valorado en todo el mundo. No es para menos, la firma del ""Rey Midas de Hollywood"" figura en éxitos como "Tiburón" ("Jaws", 1975), "En busca del arca perdida" ("Raiders of the Lost Ark", 1981), "E.T. El extraterrestre" ("E.T. the Extra-Terrestrial", 1982) o "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", 1993), que con el paso del tiempo se han convertido en absolutos referentes para obras posteriores.
Por suerte, a sus 68 años parece estar en plena forma y no deja de trabajar, ilusionado por seguir contando historias. Actualmente prepara dos adaptaciones, "El gran gigante bonachón" ("The BFG") y "Ready Player One", además ha declarado en más de una ocasión que desea dirigir "Indiana Jones 5", de nuevo con Harrison Ford. En Lucasfilm y Disney han tomado nota y aseguran que no tienen intención de reemplazar al protagonista.

Ford y Tom Hanks son dos de los actores que más veces han aparecido en sus películas (4). Antes de la que nos ocupa, Hanks estuvo a las órdenes de Spielberg en "Salvar al soldado Ryan" ("Saving Private Ryan", 1998), "Atrápame si puedes" ("Catch Me If You Can", 2002) y "La terminal" ("The Terminal", 2004). Personalmente, situaría "El puente de los espías" a la altura de "Atrápame si puedes", un peldaño por debajo de "Salvar a Ryan" y muy, muy por encima de "La terminal".
Los hermanos Coen echan una mano

"El puente de los espías" comenzó como un proyecto escrito por Matt Charman, fascinado por la historia real de Donovan. Cuando Joel y Ethan Coen oyeron que Spielberg estaba interesado en trasladar esta historia a la gran pantalla, le propusieron aportar su visión con una reescritura. Según Charman, los hermanos pulieron su libreto y lo hicieron más divertido, sin perder por ello la honestidad hacia los hechos narrados.
Los protagonistas

El reparto es uno de los puntos fuertes de "El puente de los espías". Si bien el mayor peso de la acción recae sobre los hombros de Tom Hanks (excelente en un papel donde encajaría James Stewart), resulta esencial la labor de los secundarios: Mark Rylance (debería estar nominado al Oscar), Amy Ryan, Alan Alda, Sebastian Koch, Scott Shepherd, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy, Domenick Lombardozzi y el omnipresente Jesse Plemons, entre otros.
Los carteles de la película
el-puente-de-los-espias-bridge-of-spies-los-carteles

Todos los vídeos de "El puente de los espías"
Tráiler en español:
Tráiler en versión original con subtítulos:
Clips con escenas de la película (v.o.s.e.):
Clips con escenas dobladas al castellano:
Reportajes con declaraciones de Steven Spielberg, Tom Hanks y otros miembros del equipo:
También te recomendamos
"El puente de los espías", primera imagen y Thomas Newman sustituye a John Williams
"El puente de los espías", tráiler y carteles de la nueva película de Steven Spielberg
El western no empieza ni acaba con John Wayne: todo lo que debes saber sobre un género mítico
-
La noticia "El puente de los espías", la película fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Chris Pratt protagonizará Jurassic World y Gru 2: mi villano favorito, la película
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Matt Damon se divorcia de Luciana!! [Star] y Tom Cruise se va a casar con su asistente Emily Thomas? [Star]

Jennifer Garner

Que opina? Matt Damon se divorcia de Luciana!! [Star] - 06/11/2015 12:53:18

"Matt Damon se divorcia!! WHAT? El matrimonio de Matt Damon y Luciana Barroso es la portada de la nueva edición de Star. Según el tabloide, el actor de Bourne y su esposa se están divorciando y es un divorcio de $140 millones de dólaretos!! SHOCK!
Según el reporte, la pareja que lleva diez años de matrimonio, no ha pasado mucho tiempo junta desde hace años por la agenda tan apretada del actor, y las peleas con su esposa. Dicen que una vez que su amigo Ben Affleck decidió anunciar su divorcio de Jennifer Garner, Matt decidió hacer lo mismo.
Según la publicación, la esposa de Matt Damon, Luciana Barroso, no esta muy contenta con la relación entre Matt y Ben, porque los amigos se la pasan saliendo y lo que hablan se mantiene en secreto. HA! O sea, Luciana está celosa. LOL!
"Ben, por supuesto, estaba contándole a Matt todo lo relacionado con sus problemas de pareja, pero cuando Luciana le preguntó a Matt que pasaba, él se rehusó a contarle, por lealtad a su amigo" , reveló un insider de la familia a Star.
"Eso realmente molestó a Luciana y ella lo acusó de tener secretos. Desde allí comenzaron los problemas."
Pero la cosa no llegó hasta ahí, cuando Matt le ofreció su casa de huéspedes a Ben para que se quedara allí, Luciana se molestó muchísimo , sus peleas expusieron los graves problemas de celos de Barroso.
Para más drama, el reporte dice que tratando de evitar las peleas, Matt se va casi que a escondidas por la puerta trasera, para pasar mas tiempo con Ben en vez de con su familia. Lo peor es que los amigos comenzaron a salir a beber en las tardes, dejando a Luciana preocupada de que ambos estuvieran buscando atención de las chicas. Bahahahahaaha… Luciana es la mega celosa, que imagina cosas. Por favor!
"Ben actúa como un chico de fraternidad con Matt, lo cual ella encuentra desagradable. Y ella sabe de su historia como mujeriego. Le preocupa que su influencia contagie a Matt" , dice la fuente.
Criar a cuatro hijas no les deja tiempo a Matt y a Luciana para ellos. "Y ahora con todas estas peleas, habrá mas noches sin sexo que nunca" dice una fuente (que supongo debe ser la niñera del demonio de Ben).
HA! Matt Damon el party boy mujeriego… Bahahahaha… Por favor! Aunque Matt salió en defensa de su amigo infiel, no creo que sea tan idiota de dejar a su familia por ese estilo de vida. Ah y para estos tabloides, siempre es la mujer la que se enloquece de celos y la culpable de todo.
Por cierto, esta historia fue negada y tildada de ridícula. Además, Matt está con su esposa y sus hijas en Londres donde filma la nueva peli de Bourne. Qué opinan Farandulistas?
Daniel Craig y su novia lo hicieron 7 veces en un noche. S-E-V-E-N! Geeez!! ese hubiese sido mejor portada no creen? LOL! Su primera novia lo cuenta todo! ??
Rihanna y Jay Z, la verdad de su affair… ZZzzzzzzzzzzzzz
Katie Holmes (es la?) soplona de la Scientology… LOL!

Matt Damon se divorcia de Luciana!! [Star] es contenido original de Farandulista - Obsesionada con las celebridades de Hollywood - Ven y entérate de mucho más!!

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Katie Holmes

Es Novedad, Tom Cruise se va a casar con su asistente Emily Thomas? [Star] - 23/07/2015 10:51:24

"Tom Cruise se va casar con su asistente de 22 años, Emily Thomas. Supuestamente, la chica ha estado viendo al movie star desde finales del 2014 y Tom está enamorado como un loco (well, as usual, lol!).
Thomas fue contratada para ser la asistente de Cruise en "Mission: Impossible-Rogue Nation" y tal parece que se convirtió en algo más que una relación jefe asistente. Ellos aún no están comprometidos, pero los chismosos dicen que Suri , la hija de Tom con Katie Holmes- será la niña de las flores en la boda. O sea! Tom y la nueva novia se escaparon a Marruecos y la chica se parece a Katie Holmes. Boo!
Más chismes de Star:
Un guardaespaldas Real soltó todos los chismes de Palacio: Qué princesa hace pole Dance? Kate. Quien usa se escapa usando pelucas? William, y hace trabajo comunitario. Quien le grita a Baby George? La que sirve el té. Otros chismes, Harry ama los tatuajes temporales en su trasero. La Reina va a comer a MacDonalds. Camilla habla mal de Diana a veces. WTF? BURN HER!
Jimmy Fallon estaba mega borracho cuando se partió el dedo.
Scott Disick sale con prostitutas.
Kirsten Dunst vive de smoothies.
Johnny Depp quedó en quiebra luego de separarse de Vanessa Paradis, él le dio $150 millones de dólaretos.
Liam Hemsworth está celoso de su hermano Chris.
Keanu Reeves está enamorado de la actriz transgénero Jamie Clayton
Jennifer Garner ya tiene reemplezo para ben, Martin Henderson.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Cómic en cine: "Daredevil", de Mark Steven Johnson - 08/04/2014 0:31:04

" Se había desatado la locura. Si bien ya hemos afirmado por estas mismas líneas que "X-Men" (id, Bryan Singer, 1999) supuso el pistoletazo de salida definitivo para el asentamiento de los cómics de superhéroes en el cine, está muy claro que los 800 millones de recaudación que "Spider-man" (id, Sam Raimi, 2002) recogió a lo largo y ancho de las taquillas de medio mundo fueron el golpe que Marvel necesitaba para comenzar el desembarco masivo de todas aquellas producciones que llevaban cierto tiempo desarrollándose pero parecían permanecer a la espera de la confirmación de que el público estaba preparado para asimilar a tipos con mallas por todas partes.
Tanto es así, que sólo en 2003, llegarían a ver la luz hasta tres producciones con personajes de La Casa de las Ideas, un número al que irían sumándose las dos que tendremos la ocasión de repasar cuando lleguemos a 2004, las tres que se estrenarían en 2005 y así hasta llegar a 2008, momento en que los estudios comenzarían a tomarse más en serio su Universo Cinematográfico dando comienzo a la continuidad que desde entonces hemos podido ver en la gran pantalla a través de los nueve títulos estrenados hasta el momento.
"Daredevil", el cómic

Como tantos otros personajes de la Marvel, "Daredevil" nacía de la muy prolífica pluma de Stan Lee allá por 1964. Con los dibujos de Bill Everett, el responsable de haber creado casi tres décadas antes a Namor, la serie comenzaría pronto a cambiar de lápices, pasando la autoría de las páginas por nombres como los de Wally Wood o John Romita Sr. antes de llegar al artista que determinaría una buena parte de la mitología clásica del alter ego de Matt Murdock. Su nombre, Gene Colan, su legado, casi ochenta números de una serie que con él en la narrativa ganó muchísimos enteros.
Responsable de traducir las intenciones de Lee en un guión acabado el afamado creador de Marvel nunca llegaría a darle un argumento detallado página por página, Colan es uno de los tres-cuatro nombres que resulta ineludible citar cuando estamos hablando de "Daredevil", una colección que, muy a la manera de "Spider-man" introducía a un héroe cercano, un abogado de La Cocina del Infierno que, cegado por un accidente cuando era aún un chaval, vería aumentados sus otros sentidos hasta unos sobrenaturales extremos que terminarían ayudándole en la lucha contra el crimen en Nueva York.
Ya en esta primera etapa de la serie, se definen muchas de las constantes que el héroe conservará, en mayor o menor medida, a lo largo de su prolongada andadura editorial, presentando Lee y Colan a muchos de los villanos que desde entonces forman parte de la galería de sospechosos habituales del Universo Marvel así como a puntales personajes como Foggy Nelson o Karen Page, compañero del bufete y amigo de Matt el primero, novia problemática con cierta propensión a meterse en terribles líos de los que Daredevil tiene que sacarla, la segunda.

Ahora bien, si hay un nombre que sobresale por derecho propio sobre cualquier otro de los muchos que en un momento u otro han recalado en la serie, ese es el de Frank Miller: tras una década, la de los setenta, en la que Daredevil había pasado por las habilidosas manos de consagrados autores como Gerry Conway que cuando empezó a guionizar el cómic contaba con la tierna edad de 18 años, Steve Gerber, Len Wein, Gil Kane o Marv Wolfman, la colección comenzaba a estar de "capa caída" y necesitaba de un revulsivo que volviera a conseguir el favor del público que había perdido de forma paulatina.
Miller, recién incorporado a la serie, no se encontraba a gusto con lo que Roger McKenzie estaba desarrollando en ese momento en los guiones y, en uno de esos movimientos editoriales que empiezan siendo descabellados y acaban por revelarse como visionarios, el editor Denny O"Neil decidió que lo que requería "Daredevil" era savia nueva. Ni corto ni perezoso, despidió a McKenzie y otorgó a Miller la posibilidad de hacer lo que quisiera con el personaje, dándole plenos poderes al hacer de él artista completo al frente de una colección que nunca volvería a ser la misma.
Ignorando por completo toda la continuidad anterior, Miller se reinventaba al Hombre sin Miedo trastocando por completo su pasado cambiando, por ejemplo, la personalidad de su padre de un progenitor modelo a un maltratador borracho, importando desde las páginas de "Spider-man" a ese Kingpin que había de convertirse en la archinémesis del héroe ciego y poniendo en el camino de Matt Murdock a uno de los personajes mejor descritos y más trágicos de la historia de la Marvel, la asesina Elektra, una mujer llamada a poner patas arriba todo el microuniverso del justiciero urbano.

En los veintitrés números que estuvo al frente de la colección, Miller, con la ayuda indispensable de Klaus Janson, consiguió convertir a Daredevil de un personaje de segunda a uno de los puntales más reconocibles del Universo Marvel, y con su abandono de la serie en el número 191 de 1983, el artífice de "Sin City" cerraba una primera etapa con el personaje que se iría completando a lo largo de los años con intermitentes intervenciones que no harían sino reforzar la clara impresión de que sin su intervención es probable que el "cuernecitos" no fuera quien es hoy en día.
De entre los proyectos con los que Miller volvería a tocar con su varita mágica al personaje, es obligado detenerse brevemente en tres que sirvieron para aumentar más aún la ya amplia leyenda que en torno al polémico artista y su relación con Daredevil. Por orden de aparición, éstos fueron el "Born Again", que dibujaría con maestría David Mazzuchelli; la novela gráfica de "Elektra Lives Again", todo un dechado de experimentación gráfica por parte de Miller y la miniserie de "El hombre sin miedo", ilustrada de forma soberbia por John Romita Jr.
Pero, claro está, mientras Miller continuaba su trabajo fuera de la serie y de Marvel, y revolucionaba el medio con cuatro números de cierto hombre murciélago, la serie regular de "Daredevil" continuaba su andadura en virtud de la llegada de Ann Nocenti, una autora que firmaba la etapa más prolongada en la que nadie haya estado, al menos hasta el momento, al frente de las aventuras del héroe invidente, colaborando codo con codo durante gran parte de los casi cinco años que estuvo en el puesto de guionista con el citado Romita Jr.

Finalizando los ochenta y empezando los noventa de mano de una guionista que sacó a relucir en las páginas de la colección problemáticas sociales como el feminismo, el abuso de las drogas o los peligros de la proliferación de la energía nuclear, Nocenti sería sustituida en 1991 por D. G. Chichester otro nombre que supo mantenerse largo tiempo cuatro años junto a Matt Murdock y su alter ego y al que debemos, entre otras cosas, la resurrección de un personaje que, de haber sido por su creador, habría permanecido muerto para siempre y no, no voy a desvelar quién es, haceos un favor y leed los cómics.
Y así llegamos a otro momento puntal en la historia de la serie, el que supondría la cancelación de la numeración original, y el reinicio de la cabecera bajo el sello de corte más adulto llamado Marvel Knights que, ideado por Joe Quesada, intentaba atraer al público algo más maduro a las páginas de los tebeos. Con el que fuera Editor en Jefe de la Marvel como dibujante y con un Kevin Smith que firmaba su primer trabajo de envergadura en el mundo del noveno arte, esta nueva encarnación del personaje supuso una necesaria bocanada de aire fresco a una colección muy necesitada de un cambio radical.
Será tras la marcha de Smith y Quesada, y después de la corta estancia de David Mack en la serie, que desembarcará en sus páginas Brian Michael Bendis, uno de los guionistas que más ha ayudado y sigue ayudando en la construcción del Universo Marvel actual y cuya etapa en "Daredevil", con los espectaculares dibujos de Alex Maalev es vista por muchos como directa rival de la de Miller a la hora de señalar lo mejor que ha dado hasta ahora la serie de El Hombre sin Miedo. ¿Será capaz la actual encarnación del personaje con Mark Waid y Chris Samnee superar a ambas? Sólo el tiempo lo dirá.
Un guión calamitoso para un desastre de reparto

Con los derechos del personaje adquiridos por la Fox hacia 1997 y Chris Columbus como primer director atado al proyecto, la delicada situación por la que pasó Marvel a finales del siglo pasado provocó que la major dejara expirar la oportunidad de llevar a la gran pantalla al Hombre sin Miedo, comenzando un breve pero intenso cambio de manos en el que participaron Sony y, finalmente, New Regency, compañía que pondría en marcha la traslación a celuloide de "Daredevil" (id, 2003) y que contaba con Mark Steven Johnson como guionista y realizador del filme.
El cineasta, que hasta entonces contaba en su haber con un currículo que no parecía el idóneo para afrontar lo que se le venía encima suyos eran los guiones de las dos irregulares entregas de "Dos viejos gruñones" ("Grumpy Old Men", Donald Petrie, 1993), era un fan declarado de los cómics y, en palabras del productor ejecutivo Kevin Feige, "había escrito uno de los mejores guiones que se habían recibido en las oficinas de Marvel". Que dichas afirmación estuviera realizada bajo los efectos de algún narcótico o con varias copas encima es algo que queda puesto en evidencia cuando uno se acerca a las incontables equivocaciones que va sumando "Daredevil".
En lo que al libreto en exclusiva compete, el trabajo de Johnson intenta rendir pleitesía a tantos frentes que al final termina por desdibujarse en el vano intento de ser lo más fidedigno posible a lo que las cuatro décadas del personaje planteaban en las páginas del cómic. No soy yo el que dirá que no hay buenas ideas en lo que el cineasta concreta para esta su primera incursión en el mundo de los superhéroes ya tendremos ocasión de hablar de lo horrendo de la segunda pero todas ellas quedan ahogadas en un océano despersonalizado y carente de interés.

Demasiado minúsculos para suponer un motivo de peso mediante el que sacar a la producción de su mediocridad, los apuntes sueltos sobre Elektra, la relación entre Matt y Foggy, o el que Kingpin sea responsable casi directo del ansia de justicia y venganza del héroe son tapados, como decía, por un tratamiento sin atisbo de carisma que no consigue dotar de voz propia ni al personaje central ni a los varios secundarios que conforman el telón de fondo de este drama urbano de acción que es "Daredevil".
(Atención, SPOILERS) Es más, el pretendido carácter trágico que ciertos acontecimientos deberían ir revistiendo a lo largo del discurrir de la trama es tan sumamente inocuo que ni la muerte del padre de Matt, ni aquella del progenitor de Elektra ni, por supuesto, el momento en que esta es atravesada por un sai de mano de ese ridículo villano que es Bullseye, quedan grabados en la retina del espectador más allá de los breves segundos que tarda Steven Johnson en cambiar de escena y trasladar la atención del respetable a otro inane punto de su discurrir narrativo. (Fin SPOILERS)
Bien es cierto que no es que los actores supongan una gran ventaja a la hora de hacer creíble aquello que dimana de las páginas del libreto del realizador, y también lo es que en "Daredevil" se dan probable cita los mayores errores de reparto que hemos tenido que soportar en una película Marvel. A la cabeza de los mismos, cómo no, un Ben Affleck que sería todo lo fan que quisiera del personaje llegó a afirmar en su momento que se había leído todos y cada uno de los números de la serie pero que desde el momento en que aparece en pantalla chirría de formas que se mueven entre lo incómodo y lo deleznable.

No logrando convencer ni como ese abogado ferviente buscador de la justicia que es Matt Murdock, ni como la ruda encarnación de la misma que es Daredevil, Affleck consigue, el solito, hacer descender a la apreciación del filme de forma considerable y queda la duda de si Vin Diesel, Matt Damon o Guy Pierce hubieran dado más la talla como el héroe ciego. Eso sí, que nadie crea que Affleck se encuentra solo en esta tarea de demoler al filme, ya que Jennifer Garner, Colin Farrell y Michael Clarke Duncan vienen en su auxilio para terminar de arruinar la función.
Con nombres como los de Penélope Cruz, Salma Hayek, Natalie Portman, Lucy Liu, Jessica Alba, Katie Holmes o Rhona Mitra considerados para dar vida a la letal asesina que es Elektra, que esa "carita de angel" de Jennifer Garner fuera la elegida final para el papel es de esas decisiones que aún hoy cuesta entender: no sólo es que la actriz no de el tipo como esa "morenaza mediterránea" que es el personaje creado por Miller es que, acrobacias físicas al margen, la nula química de Garner con su futuro marido arruina cualquier posibilidad de dotar de credibilidad a una relación que debería haber sido pura pasión.
Completando el cuarteto, contamos primero con un Colin Farrell que a las puertas estuvo de ser Daredevil y que, histriónico como el sólo, crea un villano amanerado, irritante y risible en extremo unas cualidades que se diluyen de forma somera en puntuales muy puntuales momentos pero que, llevadas al límite en otros muchos, hacen que terminemos hastiados muy pronto de Bullseye tanto como lo hacemos de ese Kingpin carente de carisma siento repetir el epíteto, pero es que brilla por su ausencia de forma alarmante al que da vida el corpulento y desaparecido Duncan.
"Daredevil", oportunidades desaprovechadas…1st round

Sería injusto para con el trabajo tras las cámaras de Mark Steven Johnson, terminar éste artículo sin hacer mención a que no todo es un desastre insalvable en este desaguisado que es "Daredevil": con el fuerte del cineasta en las secuencias de acción, y por mucho que sean todas nocturnas y nos impidan muchas veces ver con claridad qué diantres está pasando, las varias que el filme tiene dispersas por su metraje constituyen los momentos en que la cinta se salva del absoluto tedio que es el resto de la función y da igual aquí que hablemos de la versión que se estrenó en cines o el montaje del director que apareció en formato doméstico.
Pero claro, cuando éstas se encuentras insertas en un conjunto con unos diálogos que alternan lo cursi con lo ridículo y que ostenta sin rubor secuencias como la de la "peleita" de barrio entre Matt y Elektra a los cinco minutos de conocerse el ejemplo más claro y rotundo del desastre que es la cinta o aquella en la que, sin venir a colación de nada, vemos a la asesina entrenándose, termina resultando inevitable afirmar que "Daredevil" es uno de los puntos más bajos del recorrido de la Marvel en el séptimo arte.
Insisto, UNO, que no el más bajo ya que, en los once años que han transcurrido desde su estreno no pocas han sido las citas cinematográficas con la Casa de las Ideas que nos han deparado encuentros aún más olvidables de lo que ya es el filme que hoy ha ocupado nuestro tiempo. Esperemos que, una vez se concrete y podamos asomarnos a los resultados finales, la serie de Netflix que supuestamente se estrenará en 2015, borre de un plumazo un título de esos con los que los aficionados a ambos mundos nos casamos lo justo y necesario. Esto es, desde lejos…desde muy lejos.
-
La noticia Cómic en cine: "Daredevil", de Mark Steven Johnson fue publicada originalmente en Blogdecine por Sergio Benítez.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Divorcios del 2015: 10 parejas que se separaron este año - 23/12/2015 10:39:06

Ben Affleck y Jennifer Garner y Megan Fox y Brian Austin Green fueron algunos de los divorcios que marcaron el 2015








Fuente Artículo


Jason Reitman dirigirá The Possibilities y 20 de enero | George Clooney contra Adam Sandler y Santiago Segura
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�