sábado, 16 de marzo de 2013

: GRINGASHA

MATA POR GRINGASHO y : Jura no se ganó con Vanessa

Noticia, : GRINGASHA

MATA POR GRINGASHO - 20/05/2012 18:47:00

" E Chibola se confiesa templadaza del sicario juvenil
¿Se acuerdan de Django, la película sobre la vida delictiva de Oswaldo Gonzales, un asaltante de bancos limeño famoso en las décadas de 1970 y 1980 muy bien representado por Giovanni Ciccia? Seguro que sí. Ahí la chata Melania Urbina hace de Melisa, la Chica Dinamita, amante de Oswaldo y compinche a muerte de sus asaltos. Algo de esta trama viven por estos días en la vida real el sicario juvenil Gringasho y su joven enamorada Yasmy Isabel Marquina. Ella salió a declarar ayer que no cree en lo que se dice de su pareja porque es un chico como todos, un chico normal. Álex para mí es un chico tranquilo. Incluso, señaló que si se llega a comprobar que es un criminal, aún confiaría en él. La estudiante también negó conocer las actividades del denominado sicario más joven del Perú. Ello, a pesar de que en su declaración ante la Policía aceptó estar enterada de sus problemas con la justicia. Yo nunca supe lo que él hacía. Pero sea como sea, lo quiero bastante y él es mi enamorado. No voy a dejar llevarme por todo lo que dice la gente sobre él, refirió Marquina, quien agregó que no es cómplice de nadie.
Busca fama. Para Manuel Saravia, director del Instituto Gestalt de Lima, la actitud de Yasmy indica que busca fama, popularidad; le gustan las relaciones clandestinas o prohibidas y tiene una conducta desafiante. Además, pese a todo, mantiene su lealtad con Gringasho. Está dentro de lo esperado que esta persona pueda mentir y tener un doble discurso, comentó.
Ls fotos de Yasmy en su Facebook son bien osadas, por decir lo menos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melania Urbina

Es Noticia, : Jura no se ganó con Vanessa - 25/09/2011 20:58:00

" Giovanni Ciccia cuenta que grabó escenas de sexo con parche
Podría ser el hombre más envidiado del Perú pues ha compartido escenas de desnudo con varias figuras femeninas de la farándula como Melania Urbina y Vanessa Terkes, sin embargo Giovanni Ciccia asegura que no fue tan fácil y divertido como muchos piensan.
En su reciente filme Bolero de noche, en la que realiza escenas de amor con la Terkes, reveló que nada es como se aprecia en las imágenes.
""No, no hacemos el amor, hay que ser inocentes para pensar que los actores hacen el amor, me imagino que algunos harán el amor, tampoco es privativo, pero yo no. Cuando se hacen escenas de sexo existen parches de piel que se colocan en los genitales, son grandes y especiales, te cubren toda la zona y prácticamente inmovilizan al amigo para que no se mueva, no es una situación feliz, sobre todo al momento de sacarlos (risas)"", explicó el reconocido actor.
Ver artículo...
"
Fuente Artículo

Información: Urbina protagoniza el mejor desnudo del cine - 20/09/2010 13:33:00

La secuencia más volcánica que protagonizaron Melania Urbina y Giovanni Ciccia en la cinta ?D?Jango? fue elegida mediante una encuesta como la mejor escena de desnudo del cine peruano. ¡Opina!
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Artista Johanna San Miguel y Programa Patacláun
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Carrie, primeras imágenes del remake y acompañada de varios reestrenos

Es Noticia, Carrie, primeras imágenes del remake - 23/08/2012 6:45:51

" Seguimos hablando de remakes. Hace unos meses mi compañera Beatriz nos informó que la precoz Chlo
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Sombras Tenebrosas, la temporada de la bruja y el vampiro según Burton y Depp

Es Noticia, Sombras Tenebrosas, la temporada de la bruja - 17/10/2012 13:09:01

" Barnabas Collins (Johnny Depp) es un rico hijo de vendedores ingleses que, emigrando desde Liverpool hasta los Estados Unidos, construyeron su flamante mansión y su no menos flamante negocio pesquero. Tras abandonar a Angelique (Eva Green), esta decide vengarse, quitando a Barnabas a su amada (Bella Heathcote) y condenándole a ser vampiro.
Barnabas despierta en 1972 y debe lidiar con los nuevos y neuróticos miembros de su família, además de contar con el deber de reconstruir su mansión, reinstaurar el orgullo familiar y poner en orden sus negocios pesqueros pues la bruja a la que antes se enfrentó es ahora una exitosa empresaria que tiene el monopolio de toda la ciudad.
Adaptación del culebrón siniestro y oscuro "Dark Shadows" (1966-1971) de justa fama de culto, esta adaptación televisiva fue dirigida por Tim Burton y escrita por Seth Grahame-Smith, a partir de una historia que escribió Grahame-Smith junto a John August. Grahame-Smith es conocido por sus libros donde, en un alarde de ocurrencia, añade mosntruitos a leyendas y eventos históricos, sea una novela de Jane Austen, sean los episodios de Abraham Lincoln. August, en cambio, es un guionista de una carrera fructífera al lado de Burton.
Mi relación con las películas de Burton es ciertamente poco común respecto a la división que provoca habitualmente. No me cuento entre sus decepcionados seguidores, ni tampoco entre los entusiastas que siguen con fervor su carrera. Más bien creo que es un director con talento, que nunca fue lo suficientemente interesante como para ser considerado un autor pese a contar con muchas repeticiones visuales e incluso temáticas, al que su hábil codificación de otras fuentes (Charles Addams, Edward Gorey en lo gráfico, el cine de la Hammer) se confunde con una personalidad propia.
No lo creo así, y es bien sencillo.: la carrera de Burton, a excepción de la genialoide "Ed Wood" (id, 1995), su obra maestra, no hace más que repetir, con mayor o menor habilidad, temas de otros o incluso, el talento de otros. Así, "Eduardo Manostijeras" (Edward Scissorhands, 1990) es una bonita versión gótica del esquema spielbergiana de chico abandonado, sin más reseñable (tan sencilla y encantadora como su adolescente entorno, pero no demasiado más), "Sleepy Hollow" (id, 1999) es una hábil y brillantísima acotación de gran presupuesto a ciertas películas de la Hammer y "Pesadilla antes de Navidad" (A nightmare before christmas, 1993) es una revelación animada fruto de los genios de Henry Selick o Danny Elfman, ambos en estado de inspiración indudable.
Creo, por eso mismo, que tratándose de un director tan suntuoso, y tan poco dado a poner a su estilo al servicio de ideas realmente importantes o trascendentes, que no debe uno tomarse demasiado a pecho la burtonofilia como tampoco debe la condescendencia forzar al espectador más hábil a ignorar sus talentos pictóricos en la composición. Otra de sus más celebradas películas, "Mars Attacks" (id, 1997) era una estupenda y realmente maligna sátira que atacaba contra toda la humanidad, aislándola de toda inteligencia y posibilitando su salvación solamente mediante la estupidez de los abandonados (pero no nos engañemos: era estupidez y no ironía).
Muchos estiman que tras su olvidable remake de los simios, Burton no fue el mismo. Sus dos películas de Batman, trabajos de diseño de producción con lamentables set pieces y artrítico ritmo (¡como ha enseñado el último Nolan a dirigir una genuina película trepidante de Batman y qué mal se mantienen aquellas!), ya mostraban a un director incómodo con los ritmos veloces, así que de nada debe sorprendernos su cansada incursión en la ciencia ficción.
Yo, sin embargo, creo que sí lo fue, aunque en películas selectas. Su "Charlie y la fábrica de chocolate" (Charlie and the chocolate factory, 2005) es su otra mejor película, una película tan maligna como la de los marcianos, pero más inteligente, donde aborda un inteligente comentario sobre la fama, sobre la perversión de la sociedad del consumo (perversión inherente, que Burton muestra con una imaginería visual insuperable) y que fue, como mandan los cánones, incomprendidas.
Con su "Alicia en el país de las maravillas" (Alice in Wonderland, 2010) se vio al cineasta muy cansado, otra vez de vuelta por esos agotadores fueros spielbergianos como los de "Big Fish" (id, 2003) y sus padres ausentes con hijos al borde de la reconciliación, esta vez siendo "Hook’ (id, 1991) el muy obvio y equivocado modelo a evitar con una Alicia, a la manera de Robin Hood, ya mayor y olvidada de sus aventuras previas, funcionando la película como falsa secuela. No es este el Burton que cuenta con mi estima, me parece un cineasta bastante ajeno a la complejidad humana, pero no a la suntuosidad o a lo siniestro, y sí parco en lo íntimo, confundiendo, como sus espectadores, sentimiento con sentimentalismo.
Esta película es, como antes la rica y convincente adaptación de "Sweeney Todd: El Barbero diabólico de la calle Fleet" (Sweeney Todd: The demon of Barber Fleet, 2008), una demostración de sus crecientes talentos pictóricos para representar lo decadente con un talento cada vez más madurado u exultante en la composición y en el dominio de las imágenes. La principal diferencia estriba en que el talento inmenso de un musical del magistral Stephen Sondheim comparado con una serie torpemente adaptada por un Grahame-Smith solo ocasionalmente gracioso es notable.
Esas prisas del guión por amalgamar demasiados arcos argumentales que proceden del material original se notan y afectan al trabajo de dirección de Burton. Su película empieza como algo relativamente melancólico y hasta agridulce y pronto pasa a ser una comedia, para, al final, convertirse en una película más convencional de lo que se espera. Su excentricidad solamente brilla gracias a que Burton entiende que, siendo esta una película sobre criaturas y lugares claramente fuera de onda, el anacronismo del diseño de producción debe predominar sobre cualquier otra cosa.
Burton, por otra parte, aprovecha su talento para estar algo menos a la merced de sus guiones, pues sabido es que cuando ha contado con talentos como los de Scott Alexander y Larry Karazweski, sus películas han alcanzado sus mejores cotas. Agradezco que el guión se permita bromas tan incorrectas como las que atañen a la atractiva y hormonal adolescente que encarna Chlo
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Un repaso por todos los chicos Bond y Las mejores películas de James Bond

Daniel Craig

Que opina? Un repaso por todos los chicos Bond - 31/10/2012

"Daniel Craig interpreta al agente 007 en la última película de la saga, Skyfall, que se estrena este miércoles en España.
Seaan Connery, Roger Moore y otros chicos Bond, un recorrido por los actores que han interpretado al famoso agente.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_10_29_dGFmWWOZ7qsWTKdjQd6Cy2-327e535a7c12a943d735570633aef54d-1351528077-63.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/un-repaso-por-todos-los-chicos-bond/2012_10_29_dGFmWWOZ7qsWTKdjQd6Cy2-327e535a7c12a943d735570633aef54d-1351528077-63.jpg?width=500&type=flat&id=XBj2zgAI78elsySqgGhkr2&time=1351529582&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Que opina usted? Las mejores películas de James Bond - 05/10/2012 8:25:32

" Hoy 5 de octubre es un día de celebración para los amantes de las películas de James Bond, ya que se cumplen 50 años desde el estreno de "Agente 007 contra el Dr. No" (Dr. No, Terence Young, 1962), primera adaptación cinematográfica del célebre personaje creado por Ian Fleming. A lo largo de hoy escucharéis hablar mucho sobre el agente británico con licencia para matar, pues es una ocasión ideal para promocionar el inminente estreno de "Skyfall" (Sam Mendes, 2012). Por ahora, ya podemos escuchar íntegro el tema principal de la película, obra de Adele, y un nuevo videoblog de "Skyfall" por el ya mencionado 50 aniversario. Por mi parte, yo he querido aportar mi granito de arena comentándoos cuáles considero que son las cinco mejores de James Bond. Vamos allá.
"El Hombre de la Pistola de Oro"
Tenía muchas dudas sobre qué película iba a ser mi última elección, ya que soy de los pocos que tiene cierta debilidad por "Muere Otro Día" (Die Another Day, Lee Tamahori, 2002) y su absurdo concepto del entretenimiento o la simpatía de la despedida oficial de Sean Connery en "Diamantes para la Eternidad" (Diamonds are Forever, Huy Hamilton, 1971), pero "El Hombre de la Pistola de Oro" (The Man With The Golden Gun, Guy Hamilton, 1974) no es sólo la única película que me gusta con Roger Moore como el agente 007, sino que posiblemente cuente con mi villano favorito de toda la franquicia. Y es que Christopher Lee lo borda como Scaramanga, un sofisticado asesino a sueldo que se pone como próximo objetivo acabar con la vida de Bond. Es él quien consigue levantar una película con un guión que introduce no pocos elementos de dudosa verosimilitud, pero el poderío de Lee como Scaramanga eleva a "El Hombre de la Pistola de Oro" por encima del resto de aportaciones de Roger Moore a la franquicia.
"Goldeneye"
Las aventuras de 007 parecían heridas de muerte tras el estreno de "Licencia Para Matar" (Licence to Kill, John Glen, 1989), segunda (y última) vez que Timothy Dalton interpretó al más famoso espía británico, pero todo eso cambió tras el estreno de "Goldeneye" (Martin Campbell, 1995) y sus aires modernizadores. Eso es algo que ya se nota en los títulos de créditos iniciales, done se produce quizá el mayor cambio respecto a la anterior película de la saga, pero también es la prueba de que Pierce Brosnan es un Bond de categoría, una gran y atípica chica Bond (me refiero a una letal Famke Janssen que con el paso de los años ha acabado reconvertida en esposa incapaz de Liam Neeson), un villano interesante y Tina Turner nos ofrece la que seguramente sea la mejor canción de toda la saga. Además, se nota la mano de Martin Campbell para que "Goldeneye" no se convierta en un despropósito por sus ansias de ser un entretenimiento trepidante, algo que consiguen con un tono más relajado de lo que algunos desearían.
"Casino Royale"
La marcha de Pierce Brosnan fue visto por muchos como una tragedia, por lo que los productores de la franquicia decidieron buscar con calma a su sustituto. Es bastante obvio que su aparición en "Layer Cake" (Matthew Vaughn, 2004) fue decisiva para que Daniel Craig fuera contratado para dar vida al nuevo James Bond, llegando al punto de que yo creo que su mejor película como Bond pese a no serlo oficialmente. Sin embargo, sus aires de cambio a la saga fueron muy de agradecer, ya que Bond se convirtió en alguien más realista, humano y oscuro, algo que Martin Campbell supo retratar con mucho acierto en su segunda incursión en la saga. No obstante, el villano de la función es demasiado de chichinabo como para que "Casino Royale" (2006) vaya más allá de ser una buena reinvención dentro de la fórmula habitual de las películas Bond.
"Desde Rusia con Amor"
"Desde Rusia con Amor" (From Russia with Love, Terence Young, 1963) siempre ha gozado de mucho reconocimiento entre los fans de James Bond, pero he de reconocer que no me gustó cuando la vi siendo adolescente. No obstante, he vuelto a verla recientemente y ahora me gustaría viajar al pasado a darle una colleja a mi yo del pasado, y es que estamos ante una clara evolución respecto a "Agente 007 contra el Dr. No". Tendría que escribir una crítica para explicarlo convenientemente, pero digamos que es un gran acierto presentar a los villanos al comienzo, que la historia tiene una progresión mejor desarrollada y más seria y adulta, juega mejor la baza de la espectacularidad, cuenta con un mejor reparto (y un Sean Connery más asentado como protagonista) y, en general, transmite la sensación de que los creadores tenían las ideas mucho más claras respecto a lo que querían contar. De hecho, no deja de ser una producción introductoria de lo que está por venir con la rivalidad entre Bond y Blofeld, pero sin caer errores de parvulario como sucedía en la reciente "El Legado de Bourne" (The Bourne Legacy, Tony Gilroy, 2012).
"James Bond contra Goldfinger"
"James Bond contra Goldfinger" (Goldfinger, Guy Hamilton, 1964) no es sólo la mejor aventura protagonizada por el agente 007, ya que también es una película notable que aún funciona perfectamente en la actualidad como un gran y espectacular entretenimiento. Y es que no se me ocurre nada que no funcione como un perfecto mecanismo de relojería: Sean Connery en su salsa, un gran villano que encima cuenta con un secuaz mítico, varias escenas antológicas (la más recordada seguramente sea la que he elegido para ilustrar la película), un guión consistente que encima tiene como base un plan suficientemente ingenioso para que no haya quedado desgastado con el paso de los años y un gran tema musical. Me encantaba como adolescente y sigue haciéndolo a día de hoy por mucho que mis gustos hayan ido cambiando.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Daniel Craig hará al menos dos películas más de James Bond - 07/09/2012 17:20:28

" El actor británico Daniel Craig seguirá siendo el rostro de James Bond al menos durante dos películas más, según anunció hoy el blog especializado Deadline.
A falta de confirmación oficial, la publicación asegura que con Craig se alcanzará hasta la película número 25 de la saga, financiada por Eon Productions y Sony Pictures.
Craig ha intervenido hasta ahora en "Casino Royale" (2006), "Quantum Of Solace" (2008) y "Skyfall" (2012), que se estrenará próximamente a las órdenes de Sam Mendes.
"Skyfall" se estrena el 26 de octubre en la mayor parte de los mercados y el 9 de noviembre en Estados Unidos.
En esta ocasión estará acompañado por el español Javier Bardem, Albert Finney y Ralph Fiennes, entre otros.
La elección de Craig tras el paso por la saga de Pierce Brosnan ayudó a dar un nuevo impulso a la marca "Bond", hasta el punto de que su debut en 2006 se convirtió en la entrega más taquillera de todas las películas, con casi 600 millones de dólares de recaudación.
El guión de "Skyfall" gira en torno a la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench, que encarna a la jefa de los servicios secretos MI6), cuyo pasado regresa para amenazarla. El MI6 es atacado y Bond debe acabar con la amenaza, sin importar el coste personal que suponga.
Si finalmente Craig interviene en dos películas más, eso le convertiría en el tercer actor que más veces ha interpretado al famoso agente secreto, por detrás de Sean Connery y Roger Moore.
La franquicia de James Bond es la más duradera en la historia del cine. Hasta ahora sus ingresos en taquilla ascienden a unos 5.000 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda saga más exitosa, por detrás de Harry Potter, sin ajustar las cifras por la inflación. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:007_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/09/07/007_1.jpg
" Fuente Artículo

Que opina? Roger Moore: "El mejor James Bond ha sido Daniel Craig" - 27/08/2012 10:41:02

El actor de 84 años reconoció el talento de Craig en su libro "Bond Bond":http://elcomercio.pe/tag/125943/james-bond
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? Roger Moore cree que el mejor James Bond ha sido Daniel Craig - 27/08/2012 9:12:00

"Londres, 27 ago (EFE).- Para el actor Roger Moore, que interpretó durante doce años a James Bond, Daniel Craig ha sido el mejor agente 007 hasta la fecha, según reconoce en su libro ""Bond on Bond"" que es distribuido en capítulos en la prensa británica.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_8_27_RnUojyU5t0zfPjSrgCSYQ6.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/roger-moore-cree-que-el-mejor-james-bond-ha-sido-daniel-craig/2012_8_27_RnUojyU5t0zfPjSrgCSYQ6.jpg?width=500&type=flat&id=gEol96CPyZqIlv0SuFZqn5&time=1346076721&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Información: Roger Moore: "El mejor James Bond ha sido Daniel Graig" - 27/08/2012 2:55:39

" Para el actor Roger Moore, quien interpretó durante doce años a James Bond, Daniel Craig ha sido el mejor agente 007 hasta la fecha, según reconoce en su libro "Bond on Bond" que es distribuido en capítulos en la prensa británica.
"Me encanta Casino Royale y Daniel Craig. Es un actor maravilloso y ciertamente el mejor que ha interpretado a Bond", escribe Moore, de 84 años, que además señala que el último agente secreto de la franquicia es el que mejor "complexión" tiene de todos.
El personaje de James Bond ha sido interpretado en la gran pantalla por actores como Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton, y a pesar de que la elección de Daniel Graig para las últimas entregas fue polémica, estas han sido todo un éxito de taquilla.
A pesar de sus alabanzas a Craig, que ha interpretado al agente 007 en las últimas tres películas, el veterano Moore reconoce que le gustaría ver más humor en la siguiente película, "Skyfall", que se estrena en octubre y en la que participa también el actor español Javier Bardem.
"Creo que Skyfall va a tener más humor que Quantum of Solace, algo que me parece muy buena idea", señala Moore en su libro de memorias. EFE.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:James_Bond.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/27/James_Bond.jpg
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

: El Montalván de Rafaella y Giovanni Ciccia ingresaría a "Al Fondo hay Sitio"

Bárbara Cayo

Noticia, : El Montalván de Rafaella - 08/10/2011 21:23:00

" Giovanni Ciccia entró a AFHS
Giovanni Ciccia ingresó a la serie Al fondo hay sitio para dar vida a Diego Montalván -ex pareja de Rafaella (Bárbara Cayo)- formando así un triángulo amoroso junto a Pepe González (David Almandoz).
""Soy el nuevo Montalván de Rafaella. Mi personaje es simpático, fino, buena onda y muy humilde a la vez, buena gente"", dijo Ciccia, quien estuvo feliz de haber compartido escena con Adolfo Chuiman.
""Trabajar con Adolfo Chuiman es un sueño hecho realidad, grabé con el Papá, ni más ni menos"", añadió.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Giovanni Ciccia ingresaría a "Al Fondo hay Sitio" - 05/10/2011 10:07:37

"El actor Giovanni Ciccia entraría a la popular serie Al Fondo hay Sitio, quien interpretaría el papel del rival de "Pepe Gonzáles" (David Almandoz), pues conquistará el corazón de "Raphaela" (Bárbara Cayo), según informó Trome. Como sabrán, "Raphaela" ya dejó a "Pepe" por decepción y está saliendo con un amigo, según ella, conoce desde hace [...] Related posts:
Al Fondo Hay Sitio en su Segunda Temporada
¿Qué pasará con Grace y Nicolás en Al Fondo hay Sitio?
Nathaniel Sánchez regresa a Al Fondo Hay Sitio
Natalia Salas sorprendió con el beso que dio a Joel en "Al Fondo hay Sitio"
Al Fondo Hay Sitio arrasa con el rating: ¿Morirá Peter?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Giovanni Ciccia ingresó a "Al fondo hay sitio": será el ex de Rafaella - 04/10/2011 13:21:43

Llegará a la "teleserie":http://elcomercio.pe/tag/108473/al-fondo-hay-sitio para generar más enredos en la complicada relación que tiene el personaje de "Bárbara Cayo":http://elcomercio.pe/tag/124141/barbara-cayo con Pepe González
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Natalia Salas y Actriz Nathaniel Sánchez
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

Actriz Sarah Jessica Parker y Película Transformers

Interesante, Razzie 2012 | Nominaciones: Adam Sandler fija un nuevo récord - 25/02/2012 21:55:00

" Ya apenas quedan unas horas para que se desvelen los ganadores del Oscar (de mientras podéis echar un vistazo a las nominaciones y hacer vuestras quinielas de última hora), pero lo que este año aún no sabíamos nada de la 32 edición de los Razzie, los galardones que reconocen lo peor del año cinematográfico. Lo primero que hay que resaltar es que Adam Sandler se ha convertido en la persona más reconocida en una edición de la historia de estos premios al llevarse 11 menciones este año. Lo que es más asombroso es que la marca hasta ahora estaba fijada en solamente cinco nominaciones (el agraciado fue Eddie Murphy). Sandler debe agradecer este nuevo récord a su participación en diversas facetas de "Jack y su gemela", "Sígueme el rollo" y "Bucky Larson: nacido para ser una estrella". Lo suyo sería que se animase a ir a la gala y recoger los varios premios que le acabarán cayendo, ¿no creéis?
En cuanto a las películas, "Jack y su gemela" lidera las nominaciones con 12, seguida por "La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1" y "Transformers: El lado oscuro de la luna". Algunas de ellas ya aparecieron en las listas de peores películas del año pasado que hicimos Juan Luis, Alberto y un servidor, pero habrá que ver cuál es la peor película de 2011 según los Razzie. Os recuerdo, por si no estáis muy de acuerdo con las nominaciones, que todo el mundo puede ser miembro de la asociación que entrega estos premios por un módico precio. No os entretengo más y os dejo con la lista completa de nominaciones. Atención a la categoría de actriz.
Peor película
"Bucky Larson: nacido para ser una estrella"
"Jack y su gemela"
"Noche de fin de año"
"Transformers: El lado oscuro de la luna"
"La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Peor director
Michael Bay por "Transformers: El lado oscuro de la luna"
Tom Brady por "Bucky Larson: nacido para ser una estrella"
Bill Condon por "La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Dennis Dugan por "Jack y su gemela" y "Sígueme el rollo"
Garry Marshall por "Noche de fin de año"
Peor guion
"Bucky Larson: nacido para ser una estrella"
"Jack y su gemela"
"Noche de fin de año"
"Transformers: El lado oscuro de la luna"
"La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Peor actor
Russell Brand por "Arthur, el soltero de oro"
Nicolas Cage por "Furia ciega", "En tiempo de brujas" y "Bajo amenaza"
Adam Sandler por "Jack y su gemela" y "Sígueme el rollo"
Taylor Lautner por "La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1" y "Sin salida"
Nick Swardson por "Bucky Larson: nacido para ser una estrella"
Peor actriz
Martin Lawrence por "Esta abuela es mi padre"
Sarah Palin por "Sarah Palin: The Undefeated"
Sarah Jessica Parker por "Tentación en Manhattan" y "Noche de fin de año"
Adam Sandler por "Jack y su gemela"
Kristen Stewart por "La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Peor actriz secundaria
Katie Holmes por "Jack y su gemela"
Rosie Huntington-Whiteley por "Transformers: El lado oscuro de la luna"
Brandon T. Jackson por "Esta abuela es mi padre"
Nicole Kidman por "Sígueme el rollo"
David Spade por "Jack y su gemela"
Peor actor secundario
Patrick Dempsey por "Transformers: El lado oscuro de la luna"
James Franco por "Caballeros, princesas y otras bestias"
Ken Jeong por "Esta abuela es mi padre", "Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!", "Transformers: El lado oscuro de la luna" y "Zooloco"
Al Pacino por "Jack y su gemela"
Nick Swardson por "Sígueme el rollo" y "Jack y su gemela"
Peor reparto
"Bucky Larson: nacido para ser una estrella"
"Jack y su gemela"
"Noche de fin de año"
"Transformers: El lado oscuro de la luna"
"La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Peor pareja
Nicolas Cage y "cualquiera que comparta pantalla con él en en cualquiera de sus tres películas de 2011"
Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley por "Transformers: El lado oscuro de la luna"
Adam Sandler y Jennifer Aniston o Brooklyn Decker en "Sígueme el rollo"
Adam Sandler y Katie Holmes, Al Pacino o él mismo en "Jack y su gemela"
Kristen Stewart y Taylor Lautner o Robert Pattinson en "La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Peores precuelas, remakes, explotaciones o secuelas
"Arthur, el soltero de oro"
"Bucky Larson: nacido para ser una estrella"
"Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!"
"Jack y su gemela"
"La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1"
Si hacemos caso a la categoría de peor pareja casi podríamos decir que en realidad ha sido Nicolas Cage el que ha impuesto un nuevo récord, ¿verdad?. Por lo pronto, yo creo que me voy a preparar en el futuro una sesión doble con "Jack y su gemela" y "Capitán Trueno y el Santo Grial" para luego contaros qué tal ha ido la experiencia (si es que sobrevivo). ¿Os atrevéis con una quiniela? Hasta el 1 de abril, que es cuando se entregan los premios, tenéis tiempo de sobra.
Vía | Web oficial
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Lista completa de los nominados a los People Choice Awards 2011 - 21/10/2011 8:17:00

"A continuación te presentamos la lista completa de las categorías y nominados, la cual todavía no es la lista final.. La ceremonia de entrega de premios será el 11 de enero del 2012
Películas:
Película Favorita
Bridesmaids
Captain America: The First Avenger
Cars 2
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Kung Fu Panda 2
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Rise of the Planet of the Apes
Thor
Transformers: Dark of the Moon
Actor Favorito
Brad Pitt
Bradley Cooper
Daniel Craig
Daniel Radcliffe
Hugh Jackman
Jake Gyllenhaal
Johnny Depp
Justin Timberlake
Matt Damon
Robert Pattinson
Ryan Gosling
Ryan Reynolds
Actriz Favorita
Anne Hathaway
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Julia Roberts
Kristen Wiig
Mila Kunis
Penelope Cruz
Rachel McAdams
Reese Witherspoon
Viola Davis
Zoe Saldana
Ícono Favorito
Anthony Hopkins
Dennis Quaid
George Clooney
Harrison Ford
Helen Mirren
Julianne Moore
Kevin Bacon
Kevin Spacey
Liam Neeson
Morgan Freeman
Robert DeNiro
Tom Hanks
Acción Favorita
Battle: Los Angeles
Captain America: The First Avenger
Cowboys & Aliens
Fast Five
The Green Hornet
The Green Lantern
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Rise of the Planet of the Apes
Super 8
Thor
Transformers: Dark of the Moon
X-Men: First Class
Estrella de Acción Favorita
Chris Evans
Chris Hemsworth
Daniel Craig
Dwayne Johnson
Hugh Jackman
Jason Statham
Paul Walker
Ryan Reynolds
Shia LaBeouf
Taylor Lautner
Vin Diesel
Zoe Saldana
Drama Favorito
The Adjustment Bureau
Contagion
The Debt
Dream House
Drive
The Help
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Red Riding Hood
Unknown
Water for Elephants
Comedia Favorita
Bad Teacher
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Friends With Benefits
The Hangover Part II
Horrible Bosses
Just Go With It
Midnight in Paris
No Strings Attached
The Smurfs
Tyler Perry"s Madea"s Big Happy Family
Zookeeper
Actor Cómico
Adam Sandler
Ashton Kutcher
Bradley Cooper
Charlie Day
Jason Bateman
Jason Segel
Jason Sudekis
Kevin James
Martin Lawrence
Owen Wilson
Ryan Reynolds
Steve Carrell
Actriz Cómica
Anna Faris
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Kate Hudson
Kristen Wiig
Maya Rudolph
Melissa McCarthy
Mila Kunis
Natalie Portman
Rose Byrne
Sarah Jessica Parker
Estrella menor de 25
Abigail Breslin
Chloe Moretz
Daniel Radcliffe
Elizabeth Olsen
Elle Fanning
Emma Roberts
Emma Stone
Emma Watson
Jaden Smith
Jennifer Lawrence
Joel Courtney
Josh Hutcherson
Julianne Hough
Kristen Stewart
Liam Hemsworth
Lily Collins
Mia Wasikowska
Nicholas Hoult
Saoirse Ronan
Shailene Woodley
Taylor Lautner
Tom Felton
Vanessa Hudgens
Willow Smith
Zac Efron
Elenco de Película
30 Minutes or Less
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Horrible Bosses
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Scream 4
Tyler Perry"s Madea"s Big Happy Family
X-Men: First Class
Voz de Película Animada
Angelina Jolie as Tigress (Kung Fu Panda 2)
Anne Hathaway as Jewel (Rio)
Emily Blunt as Juliet (Gnomeo & Juliet)
Hayden Panetierre as Red Riding Hood (Hoodwinked Too! Hood vs. Evil)
Jack Black as Po (Kung Fu Panda 2)
James McAvoy as Gnomeo (Gnomeo & Juliet)
Jesse Eisenburg as Blu (Rio)
Johnny Depp as Rango (Rango)
Katy Perry as Smurfette (The Smurfs)
Michael Caine as Finn McMissle (Cars 2)
Owen Wilson as Lightning McQueen (Cars 2)
Russell Brand as E.B. (Hop)
Superhéroe Favorito
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
James McAvoy as Professor X
January Jones as Emma Frost
Jay Chou as Kato
Jennifer Lawrence as Mystique
Michael Fassbender as Magneto
Nicholas Hoult as Beast
Ryan Reynolds as Green Lantern
Seth Rogen as The Green Hornet
Adaptación de Libro
The Adjustment Bureau
Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
I Am Number Four
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Mr. Popper"s Penguins
Soul Surfer
Unknown
Water For Elephants
TELEVISION
Drama de TV
90210
Desperate Housewives
The Good Wife
Gossip Girl
Grey"s Anatomy
House
Nikita
One Tree Hill
Parenthood
Private Practice
Supernatural
The Vampire Diaries
Actor de Drama
Alex O"Loughlin
David Boreanaz
Hugh Laurie
Ian Somerhalder
Joshua Jackson
LL Cool J
Mark Harmon
Nathan Fillion
Patrick Dempsey
Simon Baker
Taye Diggs
Tom Selleck
Actriz de Drama
Blake Lively
Dana Delany
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Eva Longoria
Julianna Margulies
Kate Walsh
Kathy Bates
Lauren Graham
Marg Helgenberger
Mariska Hargitay
Pauley Perrette
Drama por Cable
Boardwalk Empire
Breaking Bad
Burn Notice
Dexter
Game of Thrones
Justified
Mad Men
Pretty Little Liars
Sons of Anarchy
Southland
True Blood
White Collar
Comedia Favorita
30 Rock
The Big Bang Theory
Cougar Town
Glee
How I Met Your Mother
The Middle
Mike & Molly
Modern Family
The Office
Parks & Recreation
Raising Hope
Two and a Half Men
Actor Cómico
Alec Baldwin
Chris Colfer
Cory Monteith
Ed O"Neill
Jim Parsons
John Krasinski
Jon Cryer
Matthew Morrison
Neil Patrick Harris
Rainn Wilson
Rob Lowe
Ty Burrell
Actriz Cómica
Alyson Hannigan
Amy Poehler
Courteney Cox
Jane Lynch
Jenna Fischer
Julie Bowen
Kaley Cuoco
Lea Michele
Martha Plimpton
Melissa McCarthy
Sofia Vergara
Tina Fey
Comedia por Cable
The Big C
Bored To Death
Curb Your Enthusiasm
Episodes
Franklin & Bash
Hot In Cleveland
It"s Always Sunny in Philadelphia
Louie
Nurse Jackie
Royal Pains
Weeds
Wilfred
Show de Competencia
The Amazing Race
American Idol
America"s Got Talent
The Apprentice
The Bachelor/ette
The Biggest Loser
Dancing With The Stars
Masterchef
So You Think You Can Dance
Survivor: Redemption Island
The Voice
Wipeout
Serie de Crímenes
Blue Bloods
Body of Proof
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
Harry"s Law
Hawaii Five-O
Law & Order: SVU
The Mentalist
NCIS
NCIS: Los Angeles
Show de Ciencia Ficción
Alphas
Being Human
Caprica
Doctor Who
Eureka
Falling Skies
Fringe
Game of Thrones
Supernatural
True Blood
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Anfitrión favorito
Al Roker, Anne Curry, Matt Lauer, Natalie Morales, Savannah Guthrie (The Today Show)
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg (The View)
Chris Wragge, Erica Hill, Jeff Glor (The Early Show)
Dr. Mehmet Oz (The Dr. Oz Show)
Dr. Phil McGraw (Dr. Phil)
Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show)
George Stephanopoulos, Josh Elliot, Lara Spencer, Sam Champion, Robin Roberts (Good Morning America)
Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne (The Talk)
Kelly Ripa, Regis Philbin (Live with Regis & Kelly)
Nate Berkus (The Nate Berkus Show)
Rachael Ray (Rachael Ray Show)
Anderson Cooper (Anderson)
Anfitrión Nocturno Favorito
Andy Cohen (Watch What Happens)
Carson Daly (Last Call with Carson Daly)
Chelsea Handler (Chelsea Lately)
Conan O"Brien (Conan)
Craig Ferguson (The Late Late Show with Craig Ferguson)
David Letterman (Late Show with David Letterman)
Jay Leno (The Tonight Show with Jay Leno)
Jimmy Fallon (Late Night with Jimmy Fallon)
Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live)
Jon Stewart (The Daily Show with Jon Stewart)
Stephen Colbert (Colbert Report)
Estrella invitada
Debra Messing (Law & Order: SVU)
Gwyneth Paltrow (Glee)
Jim Carrey (The Office)
John Stamos (Law & Order: SVU)
Justin Bieber (CSI)
Kathy Griffin (Glee)
Katy Perry (How I Met Your Mother)
Kristin Chenoweth (Glee)
Michael J. Fox (The Good Wife)
Tom Hanks (30 Rock)
Will Arnett (30 Rock)
Will Ferrell (The Office)
Estrella de Reality
Gene Simmons
Guiliana Rancic
ICE-T
Joan Rivers
Kathy Griffin
Kendra Baskett
Kim Kardashian
Mel B
Paris Hilton
Tia & Tamera Mowry
Toni Braxton
Tori Spelling
Música
Artista Masculino Favorito
Blake Shelton
Bruno Mars
Cee Lo Green
Chris Brown
Drake
Eminem
Enrique Iglesias
Jay-Z
Justin Bieber
Kanye West
Keith Urban
Kenny Chesney
Artista Femenina Favorita
Adele
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
Miranda Lambert
Nicki Minaj
P!nk
Rihanna
Taylor Swift
Canción del Año
The Edge Of Glory - Lady Gaga
E.T - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Hold It Against Me - Britney Spears
Just Can"t Get Enough - Black Eyed Peas
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Lauren Bennet & GoonRock
Pumped Up Kicks - Foster The People
Rolling in the Deep - Adele
S&M - Rihanna
Superbass - Nicki Minaj
Álbum del Año
21 - Adele
4 - Beyoncé
Born This Way - Lady Gaga
The Carter IV - Lil Wayne
Chief - Eric Church
F.A.M.E - Chris Brown
Femme Fatale - Britney Spears
Hell: The Sequel - Bad Meets Evil
Own The Night - Lady Antebellum
Red River Blue - Blake Shelton
Wasting Light - Foo Fighters
Watch The Throne - Jay-Z/Kanye West
Artista Pop
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Colbie Caillat
Demi Lovato
Jessie J
Katy Perry
Ke$ha
Lady Gaga
Nicole Scherzinger
Rihanna
Selena Gomez
Artista Hip Hop
Big Sean
B.o.B.
Drake
Eminem
Jay-Z
Kanye West
Lil Wayne
Ludacris
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Wiz Khalifa
Artista R&B
Beyoncé
Bruno Mars
Chris Brown
Jennifer Hudson
Jill Scott
Kelly Rowland
Marsha Ambrosius
Mary J. Blige
Miquel
Ne-Yo
Rihanna
Trey Songz
Artista Country
The Band Perry
Blake Shelton
Brad Paisley
Jason Aldean
Keith Urban
Kenny Chesney
Lady Antebellum
Miranda Lambert
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Zac Brown Band
Banda Favorita
Arcade Fire
Beastie Boys
Bon Iver
Coldplay
Florence & the Machine
Foo Fighters
Linkin Park
Maroon 5
Mumford & Sons
One Republic
Radiohead
Red Hot Chili Peppers
Video Musical
E.T. - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Judas - Lady Gaga
Just Can"t Get Enough - Black Eyed Peas
Last Friday Night (T.G.I.F.) - Katy Perry
Look At Me Now - Chris Brown featuring Lil Wayne & Busta Rhymes
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Goonrock & Lauren Bennett
Price Tag - Jessie J featuring B.o.B.
Rolling in the Deep - Adele
Run The World (Girls) - Beyoncé
Super Bass - Nicki Minaj
Headliner Favorito
Bon Jovi
Josh Groban
Katy Perry
Keith Urban
Kenny Chesney
Michael Buble
New Kids On The Block/Backstreet Boys
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Usher
U2
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula Actriz Rosie Huntington y Actriz y Modelo Rosie Huntington
Consulte Información en Bellas y Modelos Ganadores de los People"s Choice Awards 2013 y Nominados a los People"s Choice Awards!!
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Oscar 2013 | Argo es la mejor película del año y los favoritos y quién debería ganar

Interesante, Oscar 2013 | Argo es la mejor película del año - 24/02/2013 23:05:28

" Se cumplieron los pronósticos. "Argo" ha ganado el Oscar a la mejor película de 2012. No es la mejor ni de lejos, pero ya sabéis, deciden los miembros de la Academia. Lo increíble es que Ben Affleck no estuviera nominado en el apartado de dirección. ¿Qué demonios pasaría con las votaciones?
Como sabéis, Ang Lee ha ganado el premio al mejor director por "La vida de Pi" ("Life of Pi"), pero Affleck ha podido levantar una estatuilla por ser uno de los productores de "Argo", que ha terminado la noche con tres Oscar: mejor película, mejor guion adaptado y mejor montaje.
"La vida de Pi" ha sido la más premiada con cuatro estatuillas (mejor director, música, fotografía y efectos visuales) y "Lincoln" queda como la gran perdedora de la noche al conseguir solo dos galardones (mejor actor y mejor diseño de producción) de los doce a los que aspiraba. ¿Os parece un resultado justo? ¿Y qué os ha parecido Seth MacFarlane?
A continuación tenéis la lista completa de ganadores de los Oscar 2013:
Mejor película
Amour (Amor)
Argo
Beasts of the Southern Wild (Bestias del sur salvaje)
Django Unchained (Django desencadenado)
Les Miserables (Los miserables)
Life of Pi (La vida de Pi)
Lincoln
Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)
Zero Dark Thirty (La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor dirección
Michael Haneke , Amour
Ang Lee , Life of Pi
David O. Russell , Silver Linings Playbook
Steven Spielberg , Lincoln
Benh Zeitlin , Beasts of the Southern Wild
Mejor guion original:
Amour (Michael Haneke)
Django Unchained (Quentin Tarantino)
Flight (John Gatins)
Moonrise Kingdom (Wes Anderson y Roman Coppola)
Zero Dark Thirty (Mark Boal)
Mejor guion adaptado:
Argo (Chris Terrio)
Beasts of the Southern Wild (Lucy Alibar y Benh Zeitlin)
Life of Pi (David Magee)
Lincoln (Tony Kushner)
Silver Linings Playbook (David O. Russell)
Mejor actor protagonista
Bradley Cooper , Silver Linings Playbook
Daniel Day-Lewis , Lincoln
Hugh Jackman , Les Miserables
Joaquin Phoenix , The Master
Denzel Washington , Flight (El vuelo)
Mejor actriz protagonista:
Jessica Chastain , Zero Dark Thirty
Jennifer Lawrence , Silver Linings Playbook
Emmanuelle Riva , Amour
Quvenzhane Wallis , Beasts of the Southern Wild
Naomi Watts , The Impossible (Lo imposible)
Mejor actor de reparto:
Alan Arkin , Argo
Robert De Niro , Silver Linings Playbook
Philip Seymour Hoffman , The Master
Tommy Lee Jones , Lincoln
Christoph Waltz , Django Unchained
Mejor actriz de reparto:
Amy Adams , The Master
Sally Field , Lincoln
Anne Hathaway , Les Miserables
Helen Hunt , The Sessions (Las sesiones)
Jacki Weaver , Silver Linings Playbook
Mejor película animada
Brave (Indomable)
Frankenweenie
ParaNorman (El alucinante mundo de Norman)
The Pirates! Band of Misfits (¡Piratas!)
Wreck-It Ralph (¡Rompe Ralph!)
Mejor película de habla no inglesa
Amour (Austria)
Kon-Tiki (Noruega)
No (Chile)
A Royal Affair (Dinamarca)
War Witch (Canadá)
Mejor fotografía:
Anna Karenina (Seamus McGarvey)
Django Unchained (Robert Richardson)
Life of Pi (Claudio Miranda)
Lincoln (Janusz Kaminski)
Skyfall (Roger Deakins)
Mejor vestuario
Anna Karenina (Jacqueline Durran)
Les Misérables (Paco Delgado)
Lincoln (Joanna Johnston)
Mirror Mirror (Blancanieves) (Eiko Ishioka)
Snow White and the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador) Colleen Atwood)
Mejor documental
5 Broken Cameras
The Gatekeepers
How to Survive a Plague
The Invisible War
Searching for Sugar Man
Mejor montaje
Argo (William Goldenberg)
Life of Pi (Tim Squyres)
Lincoln (Michael Kahn)
Silver Linings Playbook (Jay Cassidy y Crispin Struthers)
Zero Dark Thirty (Dylan Tichenor y William Goldenberg)
Mejor maquillaje y peluquería
Hitchcock (Howard Berger, Peter Montagna y Martin Samuel)
The Hobbit: An Unexpected Journey (El hobbit: Un viaje inesperado) (Peter Swords King, Rick Findlater y Tami Lane)
Les Misérables (Lisa Westcott y Julie Dartnell)
Mejor música
Anna Karenina (Dario Marianelli)
Argo (Alexandre Desplat)
Life of Pi (Mychael Danna)
Lincoln (John Williams)
Skyfall (Thomas Newman)
Mejor canción original:
"Before My Time" , Chasing Ice (J. Ralph)
"Everybody Needs A Best Friend" , Ted (Walter Murphy y Seth MacFarlane)
"Pi"s Lullaby" , Life of Pi (Mychael Danna y Bombay Jayashri)
"Skyfall" , Skyfall (Adele Adkins y Paul Epworth)
"Suddenly" , Les Misérables (Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil)
Mejor diseño de producción
Anna Karenina (Sarah Greenwood y Katie Spencer)
The Hobbit: An Unexpected Journey (Dan Hennah, Ra Vincent y Simon Bright)
Les Misérables (Eve Stewart y Anna Lynch-Robinson)
Life of Pi (David Gropman y Anna Pinnock)
Lincoln (Rick Carter y Jim Erickson)
Mejor montaje de sonido
Argo (Erik Aadahl y Ethan Van der Ryn)
Django Unchained (Wylie Stateman)
Life of Pi (Eugene Gearty y Philip Stockton)
Skyfall (Per Hallberg y Karen Baker Landers)
Zero Dark Thirty (Paul N.J. Ottosson)
Mejor mezcla de sonido
Argo (John Reitz, Gregg Rudloff y Jose Antonio Garcia)
Les Misérables (Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes)
Life of Pi (Ron Bartlett, D.M. Hemphill y Drew Kunin)
Lincoln (Andy Nelson, Gary Rydstrom y Ronald Judkins)
Skyfall (Scott Millan, Greg P. Russell y Stuart Wilson)
Mejores efectos visuales:
The Hobbit: An Unexpected Journey (Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton y R. Christopher White)
Life of Pi (Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott)
The Avengers (Los Vengadores) (Janek Sirrs, Jeff White, Guy Williams y Dan Sudick)
Prometheus (Richard Stammers, Trevor Wood, Charley Henley y Martin Hill
Snow White and the Huntsman (Cedric Nicolas-Troyan, Philip Brennan, Neil Corbould y Michael Dawson)
Mejor corto animado:
Adam and Dog
Fresh Guacamole
Head over Heels
Maggie Simpson in "The Longest Daycare"
Paperman
Mejor corto documental
Inocente
Kings Point
Mondays at Racine
Open Heart
Redemption
Mejor corto de acción real:
Asad
Buzkashi Boys
Curfew
Death of a Shadow
Henry
Aprovecho este último post para dar las gracias a todos los lectores que han seguido la ceremonia con nosotros en Blogdecine. Por mi parte, ha sido un placer.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Oscar 2013 | Mi quiniela: los favoritos y quién debería ganar - 24/02/2013 11:37:10

" Como sabéis, esta noche se celebra la gala de los Oscar 2013. Tras arrasar en prácticamente todos los premios donde ha competido, "Argo" (2012) parte como favorita para ganar la estatuilla a mejor película, pero Ben Affleck no está nominado a mejor director y esto permite pensar que "Lincoln" (2012), el film con más nominaciones, o "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", 2012), que cuenta con el apoyo de los hermanos Weinstein, puedan dar la sorpresa.
Será una edición interesante, o eso parece, y como en años anteriores podréis seguirla en Blogdecine, donde iremos publicando artículos sobre los ganadores conforme se vayan anunciando. Es difícil no encarar la gala sin tener una lista de favoritos, un pronóstico de lo que va a ocurrir, nos encanta jugar a ver quién adivina más premios. Aquí tenéis mi quiniela para los Oscar 2013, por si os apetece echarle un vistazo y compararla con vuestro pronóstico:
Mejor película
Amour (Amor)
Argo
Beasts of the Southern Wild (Bestias del sur salvaje)
Django Unchained (Django desencadenado)
Les Miserables (Los miserables)
Life of Pi (La vida de Pi)
Lincoln
Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)
Zero Dark Thirty (La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
El Oscar será para "Argo". Pero debería ganar "Amor" (ya que "The Master" no está nominada).
Mejor dirección
Michael Haneke , Amour
Ang Lee , Life of Pi
David O. Russell , Silver Linings Playbook
Steven Spielberg , Lincoln
Benh Zeitlin , Beasts of the Southern Wild
El Oscar será para David O. Russell. Pero debería ganar Haneke (ya que P.T. Anderson no está nominado).
Mejor guion original:
Amour (Michael Haneke)
Django Unchained (Quentin Tarantino)
Flight (John Gatins)
Moonrise Kingdom (Wes Anderson y Roman Coppola)
Zero Dark Thirty (Mark Boal)
El Oscar será para Quentin Tarantino.
Mejor guion adaptado:
Argo (Chris Terrio)
Beasts of the Southern Wild (Lucy Alibar y Benh Zeitlin)
Life of Pi (David Magee)
Lincoln (Tony Kushner)
Silver Linings Playbook (David O. Russell)
El Oscar será para Chris Terrio.
Mejor actor protagonista
Bradley Cooper , Silver Linings Playbook
Daniel Day-Lewis , Lincoln
Hugh Jackman , Les Miserables
Joaquin Phoenix , The Master
Denzel Washington , Flight (El vuelo)
El Oscar será para Daniel Day-Lewis. Pero debería ganar Phoenix (y en la lista falta John Hawkes, mejor que Bradley Cooper o Hugh Jackman).
Mejor actriz protagonista:
Jessica Chastain , Zero Dark Thirty
Jennifer Lawrence , Silver Linings Playbook
Emmanuelle Riva , Amour
Quvenzhane Wallis , Beasts of the Southern Wild
Naomi Watts , The Impossible (Lo imposible)
El Oscar será para Jessica Chastain. Pero debería ganar Riva (y en la lista falta Marion Cotillard, mejor que Lawrence, Wallis y Watts).
Mejor actor de reparto:
Alan Arkin , Argo
Robert De Niro , Silver Linings Playbook
Philip Seymour Hoffman , The Master
Tommy Lee Jones , Lincoln
Christoph Waltz , Django Unchained
El Oscar será para Tommy Lee Jones. Pero debería ganar Hoffman (y en la lista faltan Joel Clarke y Leonardo DiCaprio, mejores que Arkin y De Niro).
Mejor actriz de reparto:
Amy Adams , The Master
Sally Field , Lincoln
Anne Hathaway , Les Miserables
Helen Hunt , The Sessions (Las sesiones)
Jacki Weaver , Silver Linings Playbook
El Oscar será para Anne Hathaway. Y se lo merece (falta en la lista Maggie Smith, mejor que Weaver).
Mejor película animada
Brave (Indomable)
Frankenweenie
ParaNorman (El alucinante mundo de Norman)
The Pirates! Band of Misfits (¡Piratas!)
Wreck-It Ralph (¡Rompe Ralph!)
El Oscar será para "¡Rompe Ralph!". Pero debería ganar "Brave".
Mejor película de habla no inglesa
Amour (Austria)
Kon-Tiki (Noruega)
No (Chile)
A Royal Affair (Dinamarca)
War Witch (Canadá)
El Oscar será para "Amor". No he visto las otras.
Mejor fotografía:
Anna Karenina (Seamus McGarvey)
Django Unchained (Robert Richardson)
Life of Pi (Claudio Miranda)
Lincoln (Janusz Kaminski)
Skyfall (Roger Deakins)
El Oscar será para "Skyfall". Ya le toca a Roger Deakins.
Mejor vestuario
Anna Karenina (Jacqueline Durran)
Les Misérables (Paco Delgado)
Lincoln (Joanna Johnston)
Mirror Mirror (Blancanieves) (Eiko Ishioka)
Snow White and the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador) Colleen Atwood)
El Oscar será para "Anna Karenina".
Mejor documental
5 Broken Cameras
The Gatekeepers
How to Survive a Plague
The Invisible War
Searching for Sugar Man
El Oscar será para "Searching for Sugar Man".
Mejor montaje
Argo (William Goldenberg)
Life of Pi (Tim Squyres)
Lincoln (Michael Kahn)
Silver Linings Playbook (Jay Cassidy y Crispin Struthers)
Zero Dark Thirty (Dylan Tichenor y William Goldenberg)
El Oscar será para "Argo".
Mejor maquillaje y peluquería
Hitchcock (Howard Berger, Peter Montagna y Martin Samuel)
The Hobbit: An Unexpected Journey (El hobbit: Un viaje inesperado) (Peter Swords King, Rick Findlater y Tami Lane)
Les Misérables (Lisa Westcott y Julie Dartnell)
El Oscar será para "El Hobbit".
Mejor música
Anna Karenina (Dario Marianelli)
Argo (Alexandre Desplat)
Life of Pi (Mychael Danna)
Lincoln (John Williams)
Skyfall (Thomas Newman)
El Oscar será para "La vida de Pi". Falta en esa lista "Looper".
Mejor canción original:
"Before My Time" , Chasing Ice (J. Ralph)
"Everybody Needs A Best Friend" , Ted (Walter Murphy y Seth MacFarlane)
"Pi"s Lullaby" , Life of Pi (Mychael Danna y Bombay Jayashri)
"Skyfall" , Skyfall (Adele Adkins y Paul Epworth)
"Suddenly" , Les Misérables (Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil)
El Oscar será para "Skyfall". Es un tema muy pegadizo:
Mejor diseño de producción
Anna Karenina (Sarah Greenwood y Katie Spencer)
The Hobbit: An Unexpected Journey (Dan Hennah, Ra Vincent y Simon Bright)
Les Misérables (Eve Stewart y Anna Lynch-Robinson)
Life of Pi (David Gropman y Anna Pinnock)
Lincoln (Rick Carter y Jim Erickson)
El Oscar será para "Lincoln".
Mejor montaje de sonido
Argo (Erik Aadahl y Ethan Van der Ryn)
Django Unchained (Wylie Stateman)
Life of Pi (Eugene Gearty y Philip Stockton)
Skyfall (Per Hallberg y Karen Baker Landers)
Zero Dark Thirty (Paul N.J. Ottosson)
El Oscar será para "Argo".
Mejor mezcla de sonido
Argo (John Reitz, Gregg Rudloff y Jose Antonio Garcia)
Les Misérables (Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes)
Life of Pi (Ron Bartlett, D.M. Hemphill y Drew Kunin)
Lincoln (Andy Nelson, Gary Rydstrom y Ronald Judkins)
Skyfall (Scott Millan, Greg P. Russell y Stuart Wilson)
El Oscar será para "La vida de Pi".
Mejores efectos visuales:
The Hobbit: An Unexpected Journey (Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton y R. Christopher White)
Life of Pi (Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott)
The Avengers (Los Vengadores) (Janek Sirrs, Jeff White, Guy Williams y Dan Sudick)
Prometheus (Richard Stammers, Trevor Wood, Charley Henley y Martin Hill
Snow White and the Huntsman (Cedric Nicolas-Troyan, Philip Brennan, Neil Corbould y Michael Dawson)
El Oscar será para "La vida de Pi".
Mejor corto animado:
Adam and Dog
Fresh Guacamole
Head over Heels
Maggie Simpson in "The Longest Daycare"
Paperman
El Oscar será para "Paperman".
Mejor corto documental
Inocente
Kings Point
Mondays at Racine
Open Heart
Redemption
El Oscar será para "Redemption". Porque he tirado un dado y ha salido ése.
Mejor corto de acción real:
Asad
Buzkashi Boys
Curfew
Death of a Shadow
Henry
El Oscar será para "Death of a Shadow". Por lo mismo.
¿Algunos de vosotros coincide conmigo en todos los apartados?
En Blogdecine | Las mejores películas de 2012: Las aspirantes al Oscar y sus opciones
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Encuesta de la semana | Pronóstico para los Oscar 2013 | Resultados - 23/02/2013 10:52:56

" Mañana se darán a conocer quiénes se llevan para cara los Oscar en la edición número 85 de los premios de la Academia Hollywood. Ayer mismo os daba mi visión de cómo estaban las cosas en la categoría reina, pero ahora ha llegado el momento de repasar los resultados de la encuesta que mi compañero Juan Luis os propuso la semana pasada para dilucidar cuál es el pronóstico de los lectores de Blog de cine de cara a los 24 apartados cinematográficas que serán recompensados mañana con una prestigiosa estatuilla dorada. Vamos allá.
Comencemos por los cortometrajes, un tipo de obra que ha protagonizado varios artículos de Blog de cine en las últimas semanas. En el apartado documental hay una igualdad tremenda, sinónimo claro de que no tenéis muy claro quién se llevará finalmente al gato al agua. Vuestro favorito es "Redemption" (Jon Alpert y Matthew O"Neill, 2012) con un 26% de vuestros votos, apenas un punto porcentual por encima de "Inocente" (Sean Fine y Andrea Nix, 2012), mientras que los otros tres aspirantes oscilan entre el 15 y el 18% de vuestros votos. Un poco mayor es la diferencia en el caso de los cortos de ficción en imagen real, ya que "Henry" (Yan England, 2011) consigue un 28% de vuestra votaciones, ocho puntos más que los logrados por "Buzkashi Boys" (Sam French, 2012) y "Curfew" (Shawn Christensen, 2012). Donde lo tenéis realmente claro es en los animados, ya que "Paperman" (John Kahrs, 2012) arrasa con un 55% del total de votos, aventajando con mucho a "El día más largo de Maggie" ("The Longest Daycare", David Silverman, 2012)", que se conforma con un 28%.
Pasando a temas más técnicos hay categorías en las que tenéis muy claro quién va a ser el vencedor, con "Los miserables" ("Les miserables", Tom Hooper, 2012) arrasando en mejor vestuario , 61% de vuestros votos- y mezcla de sonido , 43%- , "La vida de Pi" ("Life of Pi", Ang Lee, 2012) petándolo en mejor fotografía con un 58% de vuestro votos y "Argo" situándose muy por encima de sus competidores en mejor montaje con un 39% de vuestras elecciones. Sin embargo, hay otras categorías donde hay una mayor igual, ya que es cierto que "La vida de Pi" consigue un 40% de vuestros votos en mejores efectos visuales, pero eso apenas le permite tener ocho puntos porcentuales de ventaja sobre "El hobbit: Un viaje inesperado" ("The Hobbit: An Unexpected Journey", Peter Jackson, 2012).
Aún más exigua es la ventaja de "Los miserables" sobre la cinta de Peter Jackson en diseño de producción, con un 37% de sufragios de la primera frente al 33% de la segunda. Sin embargo, la mayor igualdad la encontramos en la categoría de sonido, donde triunfa "Django desencadenado" ("Django Unchained", Quentin Tarantino, 2012) con un discreto 25% del total de votos frente al 23% conseguido por "Skyfall" (Sam Mendes, 2012) y el doble empate de "La vida de Pi" y "La noche más oscura" ("Zero Dark Thirty", Kathryn Bigelow, 2012) con un 19%. Me temo que mi compañero Juan Luis se olvidó de incluir la categoría de mejor maquillaje en su encuesta, siendo ése el motivo de que no haya mención alguna a la misma en este post de resultados.
Pasando ya a las categorías musicales, sorprende las grandes diferencias entre mejor canción y mejor banda sonora original. En el primer apartado se produce la tercera victoria más aplastante de todas con Skyfall de Adele llevándose un 75% de vuestros votos, pero la cosa cambia si nos fijamos en la otra sección. Y es que "Skyfall" vuelve a conseguir la victoria, pero en esta ocasión sólo un 32% de vuestras elecciones, lo cual reduce su distancia a tres puntos porcentuales sobre "La vida de Pi". Ya hay que irse por debajo del 20% para encontrar a las otras candidatas, con John Williams y su banda sonora para "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012) destacando sobre el resto con un 19%.
Me ha sorprendido mucho que "The Invisible War" (Kirby Dick, 2012) haya conseguido el triunfo en la categoría de mejor documental y de forma bastante holgada, ya que la habéis aupado al primer lugar con un 47% de vuestros votos, más del doble de los conseguidos por "Searching for Sugar Man" (Malik Bendjelloul, 2012), el gran favorito si nos atenemos a la riada de galardones que ha ido recogiendo en las últimas semanas. Más previsibles habéis sido al pronosticar las favoritas a mejor película de habla no inglesa , sólo un cataclismo podría evitar la victoria de "Amor" ("Amour", Michael Haneke, 2012), que se lleva un 84%, la victoria más holgada de todas- y cinta animada, donde "¡Rompe Ralph!" ("Wreck-it Ralph", Rich Moore, 2012) se lleva la victoria con un 46% de vuestros votos. Eso sí, hay más igualdad en esta categoría, ya que "Brave" (Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell, 2012) se queda muy cerca de la producción de Disney al conseguir un 37% de vuestros sufragios.
Los premios al mejor guión tienen a un gran favorito que supera el 50% de vuestros votos, dejando muy por detrás a los otros cuatro competidores. Quentin Tarantino y su "Django desencadenado" arrasan en la categoría de mejor guión original con un 61% de vuestras elecciones, mientras que "Argo" hace lo mismo, aunque con un poco menos de fuerza , 52%- como mejor guión adaptado.
Pasemos ya a las categorías interpretativas, donde sólo consideráis que hay cierta igualdad en lo referente a la mejor actriz protagonista, ya que Jennifer Lawrence se lleva la victoria por su trabajo en "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012) con un 35% de vuestros votos, pero es que justo por detrás encontramos a Jessica Chastain con un 33%. La cosa cambia mucho si echamos un ojo a la mejor actriz secundaria, ya que Anne Hathaway ha aniquilado a sus competidoras al conseguir un 80% del total de sufragios. Una victoria casi tan aplastante como la de Daniel Day-Lewis como mejor actor protagonista por "Lincoln", aunque él tiene que conformarse con diez puntos porcentuales menos. No tan holgado, pero sí con mucha ventaja, es el triunfo de Christoph Waltz como mejor actor secundario con un 47% de vuestros votos.
La ausencia de Ben Affleck como mejor director dio mucho que hablar en su momento y hay muchos analistas que no se atreven a marcar a un favorito claro sobre el resto, pero vosotros no habéis tenido dudas de la futura victoria de Steven Spielberg por "Lincoln", ya que ha conseguido un 53% de vuestros votos, superando así en 35% puntos porcentuales a Ang Lee, quien yo creo que podría dar la campanada. Resulta curioso que prácticamente todo el mundo dé por segura la victoria de "Argo" como mejor película, pero luego vosotros os habéis resistido a darle una victoria tan contundente como los rumores apuntan, pues sólo habéis permitido que obtenga un 49% de vuestras selecciones. Con todo, hay que bajar hasta el 16% para encontrar a "Lincoln" en segunda posición, mientras que ninguna de las otras siete aspirantes logra llevar al 10%.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? BAFTA 2013 | Otro triunfo para Argo, Los Miserables logra cuatro premios - 10/02/2013 16:26:22

" Esta noche se han entregado los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, los BAFTA. "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012) era la principal favorita al partir con diez nominaciones pero la triunfadora ha vuelto a ser "Argo" (Ben Affleck, 2012), que se ha impuesto en las categorías de mejor película y mejor dirección. Affleck no compite por el Oscar al mejor director pero su película tiene más que asegurada la estatuilla.
Y es que "Argo" ganó en los Globos de Oro, en los premios de la crítica norteamericana (Critic"s Choice Awards), en los del gremio de productores, de actores y directores, y ahora también en los BAFTA. El próximo 24 de febrero saldremos de dudas pero todo apunta a que el Oscar lo tiene en el bolsillo. Por lo demás, cabe destacar que "Los Miserables" ("Les Misérables", Tom Hooper, 2012) ha sido la más premiada con 4 BAFTA, no ha habido sorpresas en los apartados de mejor interpretación, los españoles no han tenido suerte y "Skyfall" (Sam Mendes, 2012) ha sido elegido la mejor película británica del año pasado.
A continuación tenéis el palmarés de los BAFTA 2013:
Mejor película
Argo
Los miserables ("Les Misérables)
La vida de Pi ("Life of Pi)
Lincoln
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor película británica
Anna Karenina
El hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel)
Los miserables
Seven Psychopaths
Skyfall
Mejor director
Michael Haneke , Amor (Amour)
Ben Affleck , Argo
Quentin Tarantino , Django desencadenado (Django Unchained)
Ang Lee , La vida de Pi
Kathryn Bigelow , La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor actor principal
Ben Affleck , Argo
Bradley Cooper , El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Daniel Day-Lewis , Lincoln
Hugh Jackman , Los miserables
Joaquin Phoenix , The Master
Mejor actriz principal
Jessica Chastain , La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Marion Cotillard , De óxido y hueso (De rouille et d"os)
Jennifer Lawrance , El lado bueno de las cosas
Helen Mirren , Hitchcock
Emmanuelle Riva , Amor
Mejor guion original
Amor
Django desencadenado
The Master
Moonrise Kingdom
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor guion adaptado
Argo
Bestias del sur salvaje (Beasts of the Southern Wild)
La vida de Pi
Lincoln
El lado bueno de las cosas
Mejor película animada
Brave (Indomable)
Frankenweenie
El alucinante mundo de Norman (Paranorman)
Mejor documental
The Imposter
Marley
McCullin
Searchin for Sugar Man
West of Memphis
Mejor debut de un escritor, director o productor británico
The Imposter
McCullin
Wild Bill
The Muppets
I Am Nasrine
Mejor película de habla no inglesa
Amor (Austria)
Headhunters (Hodejegerne) (Noruega)
The Hunt (Jagten) (Dinamarca)
De óxido y hueso (Francia)
Intocable (Intouchables) (Francia)
Mejor música
Anna Karenina
Argo
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall
Mejor fotografía
Anna Karenina
Los miserables
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall
Mejor montaje
Argo
Django desencadenado
La vida de Pi
Skyfall
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor actor de reparto
Alan Arkin , Argo
Javier Bardem , Skyfall
Phillp Seymour Hoffman , The Master
Tommy Lee Jones , Lincoln
Christoph Waltz , Django desencadenado
Mejor actriz de reparto
Amy Adams , The Master
Judi Dench , Skyfall
Sally Field , Lincoln
Anne Hathaway , Los miserables
Helen Hunt , Las sesiones (The Sessions)
Mejor diseño de producción
Anna Karenina
Los miserables
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall
Mejor diseño de vestuario
Anna Karenina
Grandes esperanzas (Great Expectations)
Los miserables
Lincoln
Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Hunstman)
Mejor sonido
Django desencadenado
El hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
Los miserables
La vida de Pi
Skyfall
Mejores efectos visuales
El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knigth Rises)
El hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
La vida de Pi
Los Vengadores (The Avengers)
Prometheus
Mejor maquillaje y peluquería
Ana Karennina
Hitchcock
El hobbit: Un viaje inesperado
Los miserables
Lincoln
Mejor cortometraje animado
Here to Fall
I"m Fine, Thanks
The Making of Longbird
Mejor cortometraje de ficción
The Course
Good Night
Swimmer
Tumult
The Voorman Problem
Estrella en ascenso
Alicia Vikander
Andrea Riseborough
Elizabeth Olsen
Juno Temple
Suraj Sharma
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Oscar 2013 | Nominaciones | Lincoln parte como favorita, Bigelow y Tarantino no optan a la estatuilla - 10/01/2013 8:43:34

" A todos nos produce curiosidad saber qué películas y profesionales optan a los Globos de Oro, los Goya, los Razzie o los BAFTA, pero todos estos premios de cine son eclipsados cuando llega el turno de las nominaciones a los Oscar. Emma Stone y Seth MacFarlane que presentará la gala de entrega han sido los encargados de revelar las candidaturas de la 85ª edición de los premios de la academia de cine norteamericano, una lista donde abundan las sorpresas.
Sin duda, lo más inesperado está en el apartado de mejor dirección. Kathryn Bigelow, Paul Thomas Anderson, Quentin Tarantino, Ben Affleck y Tom Hooper se han quedado fuera, a pesar de que varios de ellos eran favoritos para lograr la estatuilla el 24 de febrero. También extrañan las ausencias de Marion Cotillard y John Hawkes en los apartados de mejores interpretaciones, y se confirma que Leonardo DiCaprio no tiene suerte con estos premios, de nuevo ha sido "olvidado". También resulta raro que "El caballero oscuro: La leyenda renace" ("The Dark Knight Rises", 2012) no haya conseguido colarse en ninguna categoría, ni siquiera en los apartados de sonido.
La película más nominada es "Lincoln" (Steven Spielberg, 2012), con doce candidaturas, lo que la convierte en la principal favorita de esta 85ª edición, con la posibilidad de que "El lado bueno de las cosas" ("Silver Linings Playbook", David O. Russell, 2012) pueda dar la sorpresa tiene a los Weinstein detrás. Sin más, os dejo la lista completa de nominados a los Oscar 2013:
Mejor película
Amour (Amor)
Argo
Beasts of the Southern Wild (Bestias del sur salvaje)
Django Unchained (Django desencadenado)
Les Miserables (Los miserables)
Life of Pi (La vida de Pi)
Lincoln
Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)
Zero Dark Thirty (La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor dirección
Michael Haneke , Amour
Ang Lee , Life of Pi
David O. Russell , Silver Linings Playbook
Steven Spielberg , Lincoln
Benh Zeitlin , Beasts of the Southern Wild
Mejor actor protagonista
Bradley Cooper , Silver Linings Playbook
Daniel Day-Lewis , Lincoln
Hugh Jackman , Les Miserables
Joaquin Phoenix , The Master
Denzel Washington , Flight (El vuelo)
Mejor actriz protagonista:
Jessica Chastain , Zero Dark Thirty
Jennifer Lawrence , Silver Linings Playbook
Emmanuelle Riva , Amour
Quvenzhane Wallis , Beasts of the Southern Wild
Naomi Watts , The Impossible (Lo imposible)
Mejor actor de reparto:
Alan Arkin , Argo
Robert De Niro , Silver Linings Playbook
Philip Seymour Hoffman , The Master
Tommy Lee Jones , Lincoln
Christoph Waltz , Django Unchained
Mejor actriz de reparto:
Amy Adams , The Master
Sally Field , Lincoln
Anne Hathaway , Les Miserables
Helen Hunt , The Sessions (Las sesiones)
Jacki Weaver , Silver Linings Playbook
Mejor guion original:
Amour (Michael Haneke)
Django Unchained (Quentin Tarantino)
Flight (John Gatins)
Moonrise Kingdom (Wes Anderson y Roman Coppola)
Zero Dark Thirty (Mark Boal)
Mejor guion adaptado:
Argo (Chris Terrio)
Beasts of the Southern Wild (Lucy Alibar y Benh Zeitlin)
Life of Pi (David Magee)
Lincoln (Tony Kushner)
Silver Linings Playbook (David O. Russell)
Mejor película animada
Brave (Indomable)
Frankenweenie
ParaNorman (El alucinante mundo de Norman)
The Pirates! Band of Misfits (¡Piratas!)
Wreck-It Ralph (¡Rompe Ralph!)
Mejor película de habla no inglesa
Amour (Austria)
Kon-Tiki (Noruega)
No (Chile)
A Royal Affair (Dinamarca)
War Witch (Canadá)
Mejor fotografía:
Anna Karenina (Seamus McGarvey)
Django Unchained (Robert Richardson)
Life of Pi (Claudio Miranda)
Lincoln (Janusz Kaminski)
Skyfall (Roger Deakins)
Mejor vestuario
Anna Karenina (Jacqueline Durran)
Les Misérables (Paco Delgado)
Lincoln (Joanna Johnston)
Mirror Mirror (Blancanieves) (Eiko Ishioka)
Snow White and the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador) Colleen Atwood)
Mejor documental
5 Broken Cameras
The Gatekeepers
How to Survive a Plague
The Invisible War
Searching for Sugar Man
Mejor montaje
Argo (William Goldenberg)
Life of Pi (Tim Squyres)
Lincoln (Michael Kahn)
Silver Linings Playbook (Jay Cassidy y Crispin Struthers)
Zero Dark Thirty (Dylan Tichenor y William Goldenberg)
Mejor maquillaje y peluquería
Hitchcock (Howard Berger, Peter Montagna y Martin Samuel)
The Hobbit: An Unexpected Journey (El hobbit: Un viaje inesperado) (Peter Swords King, Rick Findlater y Tami Lane)
Les Misérables (Lisa Westcott y Julie Dartnell)
Mejor música
Anna Karenina (Dario Marianelli)
Argo (Alexandre Desplat)
Life of Pi (Mychael Danna)
Lincoln (John Williams)
Skyfall (Thomas Newman)
Mejor canción original:
"Before My Time" , Chasing Ice (J. Ralph)
"Everybody Needs A Best Friend" , Ted (Walter Murphy y Seth MacFarlane)
"Pi"s Lullaby" , Life of Pi (Mychael Danna y Bombay Jayashri)
"Skyfall" , Skyfall (Adele Adkins y Paul Epworth)
"Suddenly" , Les Misérables (Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil)
Mejor diseño de producción
Anna Karenina (Sarah Greenwood y Katie Spencer)
The Hobbit: An Unexpected Journey (Dan Hennah, Ra Vincent y Simon Bright)
Les Misérables (Eve Stewart y Anna Lynch-Robinson)
Life of Pi (David Gropman y Anna Pinnock)
Lincoln (Rick Carter y Jim Erickson)
Mejor corto documental
Inocente
Kings Point
Mondays at Racine
Open Heart
Redemption
Mejor corto animado:
Adam and Dog
Fresh Guacamole
Head over Heels
Maggie Simpson in "The Longest Daycare"
Paperman
Mejor corto de acción real:
Asad
Buzkashi Boys
Curfew
Death of a Shadow
Henry
Mejor montaje de sonido
Argo (Erik Aadahl y Ethan Van der Ryn)
Django Unchained (Wylie Stateman)
Life of Pi (Eugene Gearty y Philip Stockton)
Skyfall (Per Hallberg y Karen Baker Landers)
Zero Dark Thirty (Paul N.J. Ottosson)
Mejor mezcla de sonido
Argo (John Reitz, Gregg Rudloff y Jose Antonio Garcia)
Les Misérables (Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes)
Life of Pi (Ron Bartlett, D.M. Hemphill y Drew Kunin)
Lincoln (Andy Nelson, Gary Rydstrom y Ronald Judkins)
Skyfall (Scott Millan, Greg P. Russell y Stuart Wilson)
Mejores efectos visuales:
The Hobbit: An Unexpected Journey (Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton y R. Christopher White)
Life of Pi (Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott)
The Avengers (Los Vengadores) (Janek Sirrs, Jeff White, Guy Williams y Dan Sudick)
Prometheus (Richard Stammers, Trevor Wood, Charley Henley y Martin Hill
Snow White and the Huntsman (Cedric Nicolas-Troyan, Philip Brennan, Neil Corbould y Michael Dawson)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? BAFTA 2013 | Nominaciones | Javier Bardem figura entre los mejores actores por Skyfall - 09/01/2013 8:31:07

" Seguimos con candidaturas a premios de cine. Tras los Globos de Oro, los Goya, los Razzie, y a un día de conocer las nominaciones a los Oscar, ahora tocan los BAFTA 2013. Jeremy Irvine y Alice Eve fueron los encargados de leer los títulos de las películas y los nombres de los profesionales que aspiran a estos galardones que entrega la Academia Británica de cine y televisión. Entre las agradables sorpresas: la nominación de Javier Bardem.
El actor español vuelve a competir en los BAFTA gracias a su formidable trabajo como enemigo de James Bond en "Skyfall" (2012); curiosamente, Bardem ya ganó este premio por interpretar a otro villano, en "No es país para viejos" ("No Country for Old Men", 2007). Podría decirse que la favorita para triunfar en estos "Oscar británicos" es "Lincoln" (2012), pues ha sido la que ha logrado más nominaciones (diez) pero cabe destacar que su director, Steven Spielberg, no opta al premio. Tampoco está nominado Tom Hooper, mientras que Quentin Tarantino y Michael Haneke podrían conseguir la estatuilla sin que sus últimos trabajos compitan en el apartado de mejor película del año. Rarezas de este tipo de ceremonias.
También llama poderosamente la atención encontrar a Ben Affleck entre los mejores actores del año… Por el contrario, no extraña en absoluto que "Skyfall" sea el blockbuster con más nominaciones. A continuación tenéis la lista completa de candidatos a los premios BAFTA, cuya entrega tendrá lugar el 10 de febrero.
Mejor película
Argo
Los miserables ("Les Misérables)
La vida de Pi ("Life of Pi)
Lincoln
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor película británica
Anna Karenina
El hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel)
Los miserables
Seven Psychopaths
Skyfall
Mejor director
Michael Haneke , Amor (Amour)
Ben Affleck , Argo
Quentin Tarantino , Django desencadenado (Django Unchained)
Ang Lee , La vida de Pi
Kathryn Bigelow , La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor actor principal
Ben Affleck , Argo
Bradley Cooper , El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Daniel Day-Lewis , Lincoln
Hugh Jackman , Los miserables
Joaquin Phoenix , The Master
Mejor actriz principal
Jessica Chastain , La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Marion Cotillard , De óxido y hueso (De rouille et d"os)
Jennifer Lawrance , El lado bueno de las cosas
Helen Mirren , Hitchcock
Emmanuelle Riva , Amor
Mejor actor de reparto
Alan Arkin , Argo
Javier Bardem , Skyfall
Phillp Seymour Hoffman , The Master
Tommy Lee Jones , Lincoln
Christoph Waltz , Django desencadenado
Mejor actriz de reparto
Amy Adams , The Master
Judi Dench , Skyfall
Sally Field , Lincoln
Anne Hathaway , Los miserables
Helen Hunt , Las sesiones (The Sessions)
Mejor guion original
Amor
Django desencadenado
The Master
Moonrise Kingdom
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor guion adaptado
Argo
Bestias del sur salvaje (Beasts of the Southern Wild)
La vida de Pi
Lincoln
El lado bueno de las cosas
Mejor película animada
Brave (Indomable)
Frankenweenie
El alucinante mundo de Norman (Paranorman)
Mejor documental
The Imposter
Marley
McCullin
Searchin for Sugar Man
West of Memphis
Mejor debut de un escritor, director o productor británico
The Imposter
McCullin
Wild Bill
The Muppets
I Am Nasrine
Mejor película de habla no inglesa
Amor (Austria)
Headhunters (Hodejegerne) (Noruega)
The Hunt (Jagten) (Dinamarca)
De óxido y hueso (Francia)
Intocable (Intouchables) (Francia)
Mejor música
Anna Karenina
Argo
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall
Mejor fotografía
Anna Karenina
Los miserables
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall
Mejor montaje
Argo
Django desencadenado
La vida de Pi
Skyfall
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Mejor diseño de producción
Anna Karenina
Los miserables
La vida de Pi
Lincoln
Skyfall
Mejor diseño de vestuario
Anna Karenina
Grandes esperanzas (Great Expectations)
Los miserables
Lincoln
Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Hunstman)
Mejor sonido
Django desencadenado
El hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
Los miserables
La vida de Pi
Skyfall
Mejores efectos visuales
El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knigth Rises)
El hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
La vida de Pi
Los Vengadores (The Avengers)
Prometheus
Mejor maquillaje y peluquería
Ana Karennina
Hitchcock
El hobbit: Un viaje inesperado
Los miserables
Lincoln
Mejor cortometraje animado
Here to Fall
I"m Fine, Thanks
The Making of Longbird
Mejor cortometraje de ficción
The Course
Good Night
Swimmer
Tumult
The Voorman Problem
Estrella en ascenso
Alicia Vikander
Andrea Riseborough
Elizabeth Olsen
Juno Temple
Suraj Sharma
Vía | BAFTA y Fílmicas
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

El cineasta danés se puso a trabajar y Actriz Nicole Kidman

Información: The Nymphomaniac, Lars von Trier completa el reparto de su nueva y polémica película - 29/08/2012 7:52:46

" Puede que sea un bocazas, pero el cine necesita a Lars von Trier. Tras "Melancolía" ("Melancholia", 2011), y aquella controvertida rueda de prensa que provocó su expulsión del festival de Cannes, el cineasta danés se puso a trabajar en un proyecto centrado en la sexualidad femenina; por si el tema no estuviera ya cargado de polémica, en "The Nymphomaniac" así se titula su nuevo film habrá sexo real, no fingido. La semana pasada os informamos que Shia LaBeouf formaría parte del reparto, que recientemente se ha ampliado con varios fichajes más, destacando la incorporación de Jamie Bell, Connie Nielsen y Jesper Christensen en la imagen.
Jens Albinus, Nicolas Bro, Shanti Roney and Severin von Hoensbroech son las otras novedades del elenco de actores que tendrá a su disposición Von Trier, además de Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsg
Consulte la Fuente de este Artículo