sábado, 4 de julio de 2015

Dick Van Patten nos ha dejado y Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en Sully

Noticia, Dick Van Patten nos ha dejado - 25/06/2015 10:53:46

" Dick Van Patten, actor sobre todo conocido por su papel en la exitosa serie de los setenta Con ocho basta (Eight is Enough, 1977-1981), falleció el pasado día 23 a causa de complicaciones derivadas de la diabetes. Tenía 86 años.
Van Patten, natural de New York, empezó en el mundo de la televisión en los cincuenta y debutó en la pantalla grande en 1963 en el film de terrir Violent Midnight (Richard Hilliar), a la que siguió la conocida Charly (id, Ralph Nelson, 1968), por la que Clift Robertson ganó un Oscar. Le vimos al lado de Clint Eastwood en Joe Kidd (id, John Sturges, 1972), y al lado de Yul Brynner en Westworld, almas de metal (Westworld, Michael Crichton, 1973).
Trabajó para Mel Brooks en tres ocasiones: Máxima ansiedad (High Anxiety, 1976), La loca historia de las galaxias (Spaceballs, 1987) y Las locas, locas aventuras de Robin Hood (Robin Hood: Men in Tights, 1993).
En nuestro país fue muy popular gracias a la citada serie, que fue un auténtico bombazo en nuestra televisión. El último papel en cine del Van Patten fue en la desconocida Opposite Day (id, R. Michael Givens, 2009).
Vía | Variety
También te recomendamos
Clint Eastwood: Joe Kidd
Arnold Schwarzenegger se vengará de un controlador aéreo en 478
Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de El Círculo
-
La noticia Dick Van Patten nos ha dejado fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en Sully - 19/06/2015 7:30:17

" Tom Hanks trabajará por primera vez junto a Clint Eastwood en "Sully", proyecto del que os hablamos hace unas semanas. Según informan en Deadline, Warner Bros. está cerrando negociaciones con Hanks después de que el mítico director le haya elegido para interpretar el papel principal de este drama basado en hechos reales.
Tras el taquillazo de El francotirador (American Sniper), Eastwood nos contará la historia de otro héroe nacional, Chesley "Sully" Sullenberger, quien salvó a 155 personas con un aterrizaje de emergencia. En 2009, el vuelo 1549 de US Airways parecía condenado después de que una bandada de gansos golpeara el avión en el momento del despegue pero el piloto evitó la tragedia (solo faltaría que estuviera borracho y tenemos un remake de la película de Zemeckis). El guion lo firma Todd Komarnicki a partir del libro escrito por el propio protagonista y Jeffrey Zaslow.
Recordemos que el próximo 16 de octubre veremos a Tom Hanks a las órdenes de Steven Spielberg por cuarta vez en El puente de los espías (Bridge of Spies) y que ahora mismo rueda junto a Ron Howard la siguiente aventura de Robert Langdon, Inferno.
También te recomendamos
Tom Hanks repasa su carrera en 7 minutos, la imagen de la semana
El puente de los espías, tráiler y cartel de la nueva película de Steven Spielberg
La tecnología más loca que el cine ha usado para viajar (y que puede que nunca veamos)
-
La noticia Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en Sully fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Critica de la pelicula Al encuentro de Mr. Banks - 01/02/2014 4:20:40

"En la búsqueda de nuevas historias que filmar, el cine norteamericano parece haber encontrado un venero en su propia Historia más o menos reciente: desde Hitchcock a Jobs, pasando por La red social, J. Edgar, El aviador o El lobo de Wall Street, en los últimos años la cinematografía yanqui parece revisitar algunos de sus personajes más ilustres (bueno, en el caso de El lobo… habrá que decir alguno de sus personajes más detestables…), dando por bueno que el público estará encantado de ver en pantalla, interpretados por actores, a algunos de los personajes que han estado en el centro de la vida de Estados Unidos y del universo mundo en los últimos cincuenta años.
En Al encuentro de Mr. Banks parece que la intención ha sido poner en imágenes a uno de sus grandes popes, Walt Disney, uno de esos personajes que no necesitan presentación, un hombre fundamental en el show business norteamericano y mundial del siglo XX, creador de un imperio cinematográfico y de todo un holding dedicado al entretenimiento, incluyendo varios parques temáticos y personajes internacionalmente famosos, como Mickey Mouse. Pero lo importante no era sólo poner en pantalla a esa figura mítica, sino que lo interpretara uno de los actores más poderosos y prestigiosos del último cuarto de siglo, Tom Hanks.
Aparentemente se trata de contarnos la verídica historia de la tormentosa relación personal y de negocios entre Disney y la escritora australiana (aunque afincada en Inglaterra) P.L. Travers, a la que Walt requería la compra de los derechos de adaptación al cine de su famosa novela Mary Poppins. Veinte años estuvo el productor y director norteamericano insistiendo ante la reticente Pamela Lyndon Travers hasta que ésta, acuciada por las deudas, no tuvo más remedio que acceder a ello, pero pretendiendo controlar exhaustivamente el resultado, lo que dio lugar a una serie de tempestuosas reuniones con el guionista y los compositores de las canciones en las que miss Travers reveló un carácter agrio y desagradable que provocó numerosos encontronazos con los creativos de la película. Así las cosas, tendría que ser el propio Walt Disney el que resolviera la situación "in extremis"; el resto es conocido: Mary Poppins se rodó, se estrenó y se convirtió en uno de los grandes éxitos de Disney y del cine de corte infantil de todos los tiempos, y algunas de sus canciones (ese Superfragilisticoespialidoso…) están grabadas a fuego en el imaginario humano de nuestro tiempo.
Pero lo cierto es que la película es demasiado previsible. No por el final, que todos conocemos, puesto que la adaptación de Mary Poppins se hizo y, por tanto, la escritora australiana cedió finalmente sus derechos, sino porque se ve venir a una legua que la tiquismiquis autora de aquel best seller mundial, tan renuente en principio a todo lo que significaba la cultura norteamericana, terminaría entregándose plenamente al encanto del gran Disney. Así las cosas, no hay tensión, al menos no en la parte ambientada a principios de los años sesenta: todo estriba en ver cuándo la gran antipática empezará a ceder a los esforzados guionistas y compositores. Más interés me ha parecido tener la parte de la historia contada en flash-backs, la atormentada infancia de la escritora en su Australia natal, en los años veinte del siglo ídem, y sobre todo la complicada relación con su padre, un hombre que la adoraba pero cuya afición a la bebida causará un impacto brutal en la niña. Algún experto en psicología hablará de complejo de Electra, pero quizá el tema no sea ése, aunque sí el trauma que en una pequeña de apenas siete años provocará el irremisible hundimiento ante sus ojos de la persona que era centro y eje de su vida.
Ese traumático suceso infantil parece estar en el origen de la historia de Mary Poppins, evidentemente idealizado y transformado para ser un producto eminentemente dirigido a los niños. Y es en esa parte del relato de Al encuentro de Mr. Banks cuando hay cierta pulsión realmente cinematográfica, con la relación entre padre e hija, pero también con personajes satélites, como la madre, tan superada por los acontecimientos que incluso llega a intentar quitarse la vida. En esa atmósfera cerrada, viciada y como de pesadilla anida lo mejor (que no es mucho, ciertamente) de esta por lo demás demasiado amable, demasiado previsible, demasiado feble obra cinematográfica.
John Lee Hancock, el director, tiene un historial ambivalente: por una parte es responsable de guiones notables, como los filmes de Clint Eastwood Un mundo perfecto y Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal; pero por otra es el endeble director de fiascos como El Álamo (si la original dirigida por John Wayne era mala, la suya fue peor) y The blind side: Un sueño posible.
Emma Thompson compone más histriónicamente de la cuenta uno de esos personajes abiertamente desagradables que el cine de vez en cuando se permite. Tom Hanks está bastante entonado como Walt Disney, un mito haciendo de otro; se le ve con ganas, aparcado el piloto automático que últimamente exhibía con más frecuencia de la deseable. Entre los secundarios me quedo, como casi siempre, con ese gran Paul Giamatti que lo hace todo bien, todo creíble, sea cual sea el personaje que le toque en suerte
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Los Oscar más inmerecidos y Asalto al poder, dolor y dinero
Las estrellas menos rentables de Hollywood en 2014 y Johnny Depp será el gángster "Whitey" Bulger en el cine
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de El Círculo y Get Smurfy: teaser de la nueva película sobre los Pitufos

Noticia, Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de El Círculo - 24/06/2015 23:30:18

" Hasta ahora se nos había escapado un proyecto a priori bastante interesante, ya que Emma Watson acaba de unirse a Tom Hanks en The Circle, la nueva película de James Ponsoldt, del que pronto veremos The End of the Tour, basada en El círculo, la popular novela de Dave Eggers.
Según informa Variety, Watson dará vida a una joven que es contratada por una empresa de Internet conocida por el nombre de El Círculo. Dicha compañía se dedica a unir los mails, actividad en redes sociales, webs bancarias y compras de la gente a través de un sistema operativo que genera una única identidad online. El personaje de Watson entra después en contacto con un misterioso hombre que será el personaje interpretado por Hanks.
En su momento llegó a darse por sentado que Alicia Vikander iba a liderar el reparto de The Circle junto a Hanks, pero finalmente se ha decantado por unirse a Matt Damon en la nueva aventura de Jason Bourne. El rodaje de la película arrancará el próximo mes de septiembre y ha sido el propio Ponsoldt quien se ha encargado de adaptar la novela de Eggers.
También te recomendamos
Emma Watson sustituye a Emily Blunt en la adaptación de Your Voice In My Head
Stephen Chbosky volverá a dirigir a Emma Watson en While We"re Young
Emma Watson acompaña a Ethan Hawke en lo nuevo de Amenábar
-
La noticia Emma Watson se une a Tom Hanks en la adaptación de El Círculo fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Get Smurfy: teaser de la nueva película sobre los Pitufos - 16/06/2015 6:20:33

" Sony Pictures ha distribuido el primer vídeo promocional de Get Smurfy, la nueva película sobre los Pitufos. Se trata de un teaser donde podemos ver una imagen de los protagonistas y la presentación de los actores que encabezarán el reparto de voces en la versión original. Mandy Patinkin dará vida a Papá Pitufo (Papa Smurf), Rainn Wilson será el malvado Gargamel y la cantante Demi Lovato pondrá voz a Pitufina (Smurfette).
Después de que la secuela de Los Pitufos (The Smurfs, 2011) no lograra repetir el gran éxito de taquilla cosechado por la anterior entrega, el estudio optó por cambiar de estrategia y producir un reboot completamente animado para intentar seguir exprimiendo la franquicia basada en los populares personajes creados por Peyo. Kelly Asbury (Gnomeo y Julieta) se encarga de dirigir la nueva adaptación, cuyo estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.
A continuación podéis ver el primer avance de Get Smurfy:
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Cooties, tráiler y cartel de la comedia zombi con Elijah Wood
Wish I Was Here, tráiler de la nueva película de Zach Braff
-
La noticia Get Smurfy: teaser de la nueva película sobre los Pitufos fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Queen of the Desert, cartel y tráiler de lo nuevo de Werner Herzog - 14/06/2015 5:47:06

" Nos llega el primer tráiler y cartel de Queen of the Desert, la nueva película de Werner Herzog, presentada en la pasada edición de la Berlinale y protagonizada por un reparto de lo más atractivo que encabeza Nicole Kidman, Robert Pattinson, James Franco y Damian Lewins. Un biopic que nos traslada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, para contarnos la historia de de la legendaria cartógrafa Gertrude Bell (1896-1926), que jugó un papel decisivo el el curso político de Oriente Medio.
Queen of the Desert se centra en su viaje a Teherán de joven, tras no haber encontrado un marido adecuado para ella en Inglaterra, su tierra natal. Tras un trágico romance con un diplomático y adicto al juego, decide olvidarse del amor y explorar la región. Antes de la desintegración del Imperio Otomano, aprenderá idiomas, traducirá literatura y conocerá a dignatarios musulmanes en el Cairo, Basra y Bagdad, ganándose su respeto y confianza. Predestinada a ser la mediadora entre Oriente y el Imperio Británico, Bell definirá las nuevas fronteras en la región tras la Primera Guerra Mundial, a la vez que el amor volverá a su vida de nuevo.
La cinta no fue recibida con demasiado entuasiasmo en Berlín y es que la crítica le achacó que para ser la primera película de Herzog protagonizada por una mujer, el dibujo de cierto personaje resulta ser el más convencional de la carrera del director alemán. Su estreno está previsto para el próximo otoño.
Vía | TheFilmStage
También te recomendamos
Homefront, tráiler y cartel del thriller escrito por Stallone y protagonizado por Statham y Franco
Ciencia-ficción: El hombre que cayó a la Tierra de Nicholas Roeg
Los 11 viajes más alucinantes del cine
-
La noticia Queen of the Desert, cartel y tráiler de lo nuevo de Werner Herzog fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Zootrópolis, teaser tráiler de la nueva película animada de Disney - 11/06/2015 10:11:14

" Tras mostrar una primera imagen oficial, Disney ha lanzado el primer tráiler de Zoótropolis (Zootopia), su próxima película de animación. Es un teaser muy simpático donde apenas nos presentan a los protagonistas y el universo en el que va a transcurrir la historia. Byron Howard y Rich Moore son sus directores y el estreno está previsto para el 4 de marzo de 2016.
Como decíamos ayer, Jason Bateman y Ginnifer Goodwin son los actores que prestan sus voces a los personajes principales, un zorro y una coneja, enemigos naturales que se ven obligados a formar equipo para resolver una conspiración en la que ambos se han visto envueltos... Sus responsables mencionan la comedia de acción Límite: 48 horas (48 Hrs., 1982) de Walter Hill, como una de las referencias del guion.
Tráiler en español:
Tráiler en inglés:
También te recomendamos
Zootrópolis de Disney, primera imagen de los protagonistas
Cenicienta y La serie Divergente: Insurgente, últimos tráileres
El peor director de cine ha conseguido más espectadores insultando a sus fans en Youtube que con cualquiera de sus estrenos
-
La noticia Zootrópolis, teaser tráiler de la nueva película animada de Disney fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


El día en que la bella actriz se desnudó para Cosas y Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos
¿Sabes algo del Actor Eddie Murphy?
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

tráiler y cartel de la nueva película con Ezra Miller y tráiler y cartel de la primera película dirigida por Ryan Gosling

Es Noticia, "The Stanford Prison Experiment", tráiler y cartel de la nueva película con Ezra Miller - 16/06/2015 14:10:10

" Llevado al cine y la televisión en numerosas ocasiones -la más importante la alemana Das Experiment de Oliver Hirschbiegel en 2001 que tuvo remake americano-, el sonado experimento de prisión de Stanford vuelve a adaptarse de nuevo para la gran pantalla por Kyle Patrick Alvarez. Tras un largo periodo de preproducción, por fin consiguió tener su premiere en el pasado Festival de Cine de Sundance bajo el título de The Stanford Prison Experiment, donde ganó los premios al Mejor Guión y el Alfred P. Sloan Feature Film Prize, y ahora podemos ver un primer tráiler y cartel de la cinta.
Basada en hechos reales, la película nos traslada al verano de 1971, cuando el Dr. Philip Zimbardo, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford selecciona a 24 estudiantes voluntarios para hacer un experimento: convertirlos en presos y guardas para simular una cárcel y examinar el origen del abusivo comportamiento del sistema presidiario. Los resultados serán escalofriantes ya que los participantes pasarán de ser estudiantes de clase media a borrachos de poder, sádicos y víctimas sumisas en cuestión de días.
La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de julio y está protagonizada por un elenco de lo más atractivo, encabezado por Billy Crudup y un grupo de jóvenes actores que ya forman parte de la nueva generación de Hollywood: Ezra Miller, Olivia Thirlby, Tye Sheridan, Keir Gilchrist, Michael Angarano, Jesse Carere y Thomas Mann.
Vía | The Film Stage
También te recomendamos
Madame Bovary, tráiler de la nueva adaptación con Mia Wasikowska
Joe, tráiler de la película de David Gordon Green con Nicolas Cage
Las ventajas de ser un marginado, tráiler y cartel
-
La noticia "The Stanford Prison Experiment", tráiler y cartel de la nueva película con Ezra Miller fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Es Noticia, Lost River, tráiler y cartel de la primera película dirigida por Ryan Gosling - 04/02/2015 4:18:27

" Aquí os traigo el cartel y el tráiler de Lost River, la primera película escrita y dirigida por Ryan Gosling. Definida como un oscuro cuento de hadas sobre amor, familia y supervivencia, se estrena el próximo 10 de abril, tanto en Estados Unidos como en nuestro país distribuida por Warner Bros.
Para su ópera prima, la estrella de 34 años ha contado con un reparto encabezado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain De Casestecker, Matt Smith, Ben Mendelsohn y su pareja, Eva Mendes. La historia tiene lugar en una ciudad casi abandonada, donde una madre soltera es arrastrada a un submundo macabro en su intento por salvar el hogar de su infancia y mantener unida a su familia. Su hijo adolescente descubre un secreto sobre los orígenes de Lost River que lo lleva a un inesperado viaje que pondrá a prueba sus límites y los de aquellos a los que ama...
Tras Lost River (titulada inicialmente How to Catch a Monster), Ryan Gosling regresó a la interpretación en The Nice Guys, la nueva película de Shane Black, donde comparte protagonismo con Russell Crowe. A continuación os dejo un simpático vídeo que Gosling y Crowe grabaron durante un descanso del rodaje, para los premios del cine australiano:
-
La noticia Lost River, tráiler y cartel de la primera película dirigida por Ryan Gosling fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Comienza el rodaje de Toro de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán - 27/01/2015 13:26:11

"El rodaje de Toro, la nueva película del director Kike Maíllo, comenzó este lunes en Torremolinos (Málaga) con los actores Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán como protagonistas. La nominada a los Premios Goya 2015 Ingrid García Jonsson también se ha unido al reparto de la película, que se grabará durante las próximas semanas entre Andalucía y Galicia.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2015_1_27_fwBp2haRlGn3jIROWacr51.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/comienza-el-rodaje-de-toro-de-kike-maillo-protagonizada-por-mario-casas-luis-tosar-y-jose-sacristan/2015_1_27_fwBp2haRlGn3jIROWacr51.jpg?width=500&type=flat&id=eWk2eWTx4JqiS11YfAFpj6&time=1422383232&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Interesante, Hay más cine ahí fuera | 13-19 de enero | Caballeros del Zodiaco, Michael Keaton y carteles honestos - 19/01/2015 4:38:47

" Con un poco de retraso, pero ha llegado el momento de hacer un repaso a los artículos más interesantes sobre el séptimo arte que hemos encontrado a lo largo y ancho de Internet durante los últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otras cosas, a los Caballeros del Zodiaco, los mejores papeles de Michael Keaton, los carteles honestos de las películas nominadas al Oscar y las razones científicas detrás del éxito de Frozen. Os invito a seguir leyendo y a charlar sobre ello a través de los comentarios.
Frozen se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos y su merchandising arrasó durante las pasadas navidades. En Fotogramas encontraréis un artículo donde se nos explican las posibles razones científicas de su éxito entre los niños.
A finales de mes llegará a España Blackhat, la nueva película de Michael Mann. Sin embargo, en Estados Unidos ya han podido verla y en The Playlist han querido aprovechar la ocasión para hacer un repaso a las diez mejores actuaciones que han podido verse en obras suyas.
Hace ya tiempo que está en marcha un remake de Poltergeist, pero está semana nos han llegado preocupantes noticias sobre su tono y en La palomita mecánica nos hablan de ello.
Hace apenas unos días se anunciaron las nominaciones a los Oscar y La teoría del todo (The Theory of Everything es aspirante a los premios de la Academia de Hollywood en cinco categorías. En xataka podréis leer la crítica de mi compañero Juan Luis Caviaro.
Siguiendo con los Oscar, en College Humor encontraréis unos divertidos carteles honestos de las ocho nominadas en la categoría de mejor película.
Estaría encantado de que Michael Keaton se llevase el Oscar al mejor actor por su trabajo en Birdman, pero no es, ni mucho menos, la única actuación destacable de su carrera. Los que quieran conocer más sobre sus mejores interpretaciones no tienen más que leer este artículo de Gestión o este otro de Batanga.
Leviatán, la última película de Andrey Zvyagintsev, llegó recientemente a los cines españoles y es una de las nominadas en la categoría de mejor película extranjera, algo que normalmente sería recibido con alegría en Rusia, su país natal, pero la polémica ha creado la polémica entre los gobernantes del país. En The Guardian tenéis más detalles al respecto.
Aún queda un tiempo para que Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario ("Saint Seiya: Legend of Sanctuary") llegue a los cines españoles, pero hay quien ya podido verla, como nuestro antiguo compañero Sergio Benítez. En Fancueva podréis leer su crítica.
Eso es todo por hoy. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!
-
La noticia Hay más cine ahí fuera | 13-19 de enero | Caballeros del Zodiaco, Michael Keaton y carteles honestos fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


¿Qué sabemos de El traje negro?
Spectre, primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007 y reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter y Sofia Coppola abandona el proyecto a causa de la protagonista

Es Noticia, Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter - 15/06/2015 11:17:08

" Tuvimos que esperar hasta principios de este mismo mes de junio para que Warner confirmase de forma definitiva que Eddie Redmayne iba a ser el protagonista de Fantastic Beasts And Where To Find Them, la precuela -y spin-off- de las mágicas aventuras de Harry Potter. Ya entonces sonaron varias actrices para dar vida a la protagonista femenina de la función y hace apenas Deadline ha informado que el papel ha ido a manos de Katherine Waterston.
Waterston, la gran revelación de la decepcionante Puro Vicio (Inherent Vice) y a la que pronto veremos en la esperada Steve Jobs, interpretará a Tina, una bruja que vive en Estados Unidos y que conoce a Newt Scamander -Redmayne- cuando hace una parada en Nueva York para encontrar y documentar varias criaturas mágicas. Aún falta por saber qué rostros tendrán Queenie, la hermana pequeña de Tina, y Jacob, un rival de Newt.
Os recuerdo que la propia J.K. Rowling está detrás del guión de Fantastic Beasts And Where To Find Them, mientras que de la puesta en escena se ocupará David Yates, ya experimentado en el universo de Harry Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas del mago interpretado por Daniel Radcliffe. Si todo sale según lo previsto, la primera entrega de esta nueva trilogía llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.
También te recomendamos
J.K. Rowling escribirá una nueva película de la saga Harry Potter
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de Harry Potter
-
La noticia Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Que opina? La Sirenita: Sofia Coppola abandona el proyecto a causa de la protagonista - 02/06/2015 6:25:43

" Sofia Coppola ha cambiado de idea: no realizará la nueva adaptación en carne y hueso de La Sirenita (The Little Mermaid). El año pasado, la directora de Lost in Translation, llegó a un acuerdo con Universal Pictures para volver a trasladar a la gran pantalla el clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen; al parecer, Coppola ha decidido abandonar el proyecto debido a un desacuerdo sobre quien debía ser la protagonista.
Según una información de Variety, la hija de Francis Ford Coppola quería que Ariel fuese interpretada por Maya Thurman Hawke (fruto del matrimonio entre Ethan Hawke y Uma Thurman) mientras que el estudio se mostraba receloso ante el fichaje de alguien sin experiencia. La marcha de Coppola no va a suponer un bache importante para la producción ya que Universal y Working Title han decidido seguir adelante con La sirenita y buscar a alguien con ideas más acordes a las suyas.
Sofia Coppola, cuyo último estreno fue The Bling Ring, no tiene otro proyecto de cine entre manos; su próximo trabajo es el especial televisivo A Very Murray Christmas para Netflix. Os dejo el teaser tráiler por si todavía no lo habéis visto:
En BlogdeCine | ¿Cómo sería la Sirenita de Coppola?
También te recomendamos
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
La bella y la bestia: Dan Stevens y Luke Evans serán Bestia y Gastón
Reese Witherspoon será otra Campanilla de carne y hueso en una nueva película de Disney
-
La noticia La Sirenita: Sofia Coppola abandona el proyecto a causa de la protagonista fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Discapacidad. felices 140, nuevo filme accesible para personas ciegas - 10/04/2015 6:20:00

" Felices 140, la nueva película de Gracia Querejeta, llega a las pantallas españolas este viernes y lo hace también de manera accesible para las personas con discapacidad visual, que podrán seguirla en todas sus salas de proyección, gracias a la aplicación AudescMobile de la ONCE y al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine.
¿Qué hacer si te toca un premio de 140 millones de euros? Eso es lo que le pasa a la protagonista de Felices 140.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cerca de tu casa, teaser de la película sobre los desahucios de Eduard Cortés - 07/04/2015 10:31:56

" Todavía no tiene fecha de estreno, pero ya tenemos un primer teaser de Cerca de tu casa, la nueva película de Eduard Cortés y la que parece la más intimista de todas. Co-financiada a través de una campaña de crowdfunding, la película es un frama social con música de la cantante Silvia Pérez Cruz que también interpreta a la protagonista del film, en su debut como actriz. Junto a ella, en el reparto, también están Lluís Homar, Adriana Ozores, Ivan Massagué, Manuel Morón, Ivan Benet y Oriol Vila.
En la cinta se retrata la dura situación de los desahucios de miles de familias en nuestro país desde que en 2007, explotará la burbuja inmobiliaria. Así, conocemos la historia de Sonia y su familia, quienes, tras perder su trabajo, no pueden hacer frente a las cuotas de la hipoteca y son desahuciados junto a su hija de 10 años, por lo que se ven obligados a regresar a casa de sus padres. La crisis, la frustración y el sentimiento de fracaso hacen que la vida familiar esté llena de tensiones. La situación llegará al límite cuando el banco le siga reclamando a Sonia buena parte de la deuda, amenazándola con proceder al embargo del piso de sus padres si no la paga, ya que éstos avalaron la hipoteca.
En el tráiler escuchamos la imponente voz de Silvia Pérez Cruz mientras vemos una sucesión de duras y emotivas imágenes de la cinta. Esto promete.
También te recomendamos
"Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo", tráiler y cartel definitivo
El club de los incomprendidos, tráiler y cartel
Vampyres, tráiler y cartel del provocativo remake de Las hijas de Drácula
-
La noticia Cerca de tu casa, teaser de la película sobre los desahucios de Eduard Cortés fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


tráiler español de la película con la que Miyazaki culmina su carrera y tráiler y cartel de la esperadísima adaptación de Perdida
¿Qué sabemos del actor Ryan Reynolds?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Karla Tarazona: Así hizo las paces con Walter Yaipén y Leonard León: "Soy inocente"

Que opina? Karla Tarazona: Así hizo las paces con Walter Yaipén - 08/06/2015 16:19:40

"Karla Tarazona Y Walter Yaipén limaron asperezas. Mira aquí como fue la reconciliación de la conductora y el líder de los "Hermanos Yaipén".
Karla Tarazona y Walter Yaipén hicieron las paces. Después de un accidentado encuentro en el programa "Al Aire", el músico y la conductora decidieron limar asperezas.
Casi al finalizar el programa, Walter y su orquesta, los Hermanos Yaipén, presentaron un musical. Fue en ese momento, cuando Karla decidió ingresar nuevamente al set de "Al Aire" y se puso a bailar como si nada hubiera pasado.
Walter y Karla hasta se tomaron selfies. Cierto o falso, luego de terminar el musical, ambos aprovecharon para decirse unas cuantas verdades y sellar con un beso y un abrazo el momento.
Como se sabe, las diferencias entre ambos personajes se inició cuando Christian Domínguez decide retirarse de los Hermanos Yaipén para formar su propia orquesta junto a Karla Tarazona.
Cabe reslatar, que después del incómodo cruce de palabras que tuvo Walter Yaipén y Sofía Franco, al parecer, la conductora decidió no seguir en el set, pues no se le vio más.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Angelo Fukuy regresó arrepentido a Hermanos Yaipén (0)
Christian Domínguez: "Walter Yaipén es soberbio y eso no creo que vaya a cambiar" (0)
Christian Domínguez y su romántica sorpresa a Karla Tarazona (0)
Leonard León asegura no tener problemas de agresividad (0)
Leonard León le respondió a Karla Tarazona y a su expareja (0)
Christian Domínguez: "Walter Yaipén murió para mí" (0)
Combate: Christian Domínguez sufrió lesión en el tobillo y tendrá que ser enyesado (0)
Christian Domínguez: Mira cómo el cantante le pidió matrimonio a Karla Tarazona (0)
Karla Tarazona y Christian Domínguez ¿Se besaron en pleno programa? (0)
Christian Domínguez y Walter Yaipén estuvieron cara a cara (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Leonard León: "Soy inocente" - 04/05/2015 17:31:12

"Leonard León afirma que hoy apelará la sentencia de 40 jornadas de servicio a la comunidad y una reparación civil de 400 soles, dictada por un juez de Chiclayo por haber cometido actos de violencia contra Viviana Montaño.
"Mañana (hoy) voy a apelar porque soy inocente, nunca he golpeado a esa señorita. Mi abogado presentará más pruebas y solo pido justicia en una nueva instancia", señaló Leonard.
Además, precisó que "Viviana solo busca convertirse en un personaje mediático", dice.
Por otro lado, aseguró que hace un año no ve a sus hijos, pero aclara que ha intentado acercarse a ellos enviándole mensajes a Karla, pero nunca recibió respuestas. "Cualquiera puede pensar que soy mal padre, pero yo busco acercarme y no tengo respuesta de Karla", agregó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leonard León: "No tengo rencores, no tengo enemigos y vivo en paz" (0)
Leonard León sin rencores con Karla Tarazona (0)
Leonard León molesto porque Karla Tarazona afirmó que sus hijos no existen para él (0)
Christian Domínguez criticó a Leonard León por no cumplir con pensión de sus hijos (0)
Leonard León dio por terminada su relación con Jeannine Gonzáles (0)
Leonard León: "Sería incapaz de opacar la felicidad de Karla" (0)
Leonard León a Christian : "No te burles del tema de mis hijos" (0)
Vania Bludau y Leonard León unidos contra Christian Domínguez y Karla Tarazona (0)
John Kelvin: "Leonard León es el escritor de su cuento con Jeannine Gonzales" (0)
Leonard León asegura que buscó arreglar situación con Karla Tarazona (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke - 06/04/2015 17:14:59

"Rodrigo González y Milett Figueroa limaron asperezas. La modelo acudió al set de "Amor, amor, amor" y participó de un divertido karaoke con el conductor.
Milett Figueroa llegó al set de "Amor, amor, amor" y se vio cara a cara con Rodrigo González, después de los fuertes calificativos que tuvo el conductor hacia la modelo.
La popular "Milechi" acudió al programa en compañía de su madre y su hermano. Aunque las veces que los reporteros del espacio la han entrevistado se ha mostrado un poco distante, esta vez no fue así, sino todo lo contrario.
Milett Figueroa lució un sexy pantalón color blanco y una blusa color verde con un escote de infarto. La entrevista fue fluida y cálida y en ningún momento hubo enfrentamientos. Peluchín y la modelo participaron de un divertido karaoke, donde también participó su madre.
Este no es el primer personaje de Chollywood con el que Rodrigo González lima asperezas, como se recuerda, hace unos meses hizo lo mismo con Christian Domínguez.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: PEru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa y su mamá hacen las paces con "Peluchín" (0)
Rodrigo González: ¿Qué dijo tras supuesta demanda de Milett? (0)
Milett Figueroa se enfrentó a Peluchín durante enlace en vivo (0)
Rodrigo González y Gigi Mitre parodiaron a Claudia Serpa (0)
Christian Dominguez estuvo frente a frente con Rodrigo González (0)
Angie Arizaga: Madre asegura que su hija ya volteó la pagina (0)
Antonio Pavón se disculpó con Peluchín en Amor Amor Amor (0)
Christian Domínguez sobre Rodrigo González: "No soy homofóbico" (0)
Rodrigo González le responde a Christian Domínguez y Karla Tarazona (0)
Milett: "Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú y Jesús Neyra pasea con nueva pareja
¿Sabes algo del Actor Erick Elera?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter y Horns de Alexandre Aja, tráiler y cartel españoles

Información: Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter - 15/06/2015 11:17:08

" Tuvimos que esperar hasta principios de este mismo mes de junio para que Warner confirmase de forma definitiva que Eddie Redmayne iba a ser el protagonista de Fantastic Beasts And Where To Find Them, la precuela -y spin-off- de las mágicas aventuras de Harry Potter. Ya entonces sonaron varias actrices para dar vida a la protagonista femenina de la función y hace apenas Deadline ha informado que el papel ha ido a manos de Katherine Waterston.
Waterston, la gran revelación de la decepcionante Puro Vicio (Inherent Vice) y a la que pronto veremos en la esperada Steve Jobs, interpretará a Tina, una bruja que vive en Estados Unidos y que conoce a Newt Scamander -Redmayne- cuando hace una parada en Nueva York para encontrar y documentar varias criaturas mágicas. Aún falta por saber qué rostros tendrán Queenie, la hermana pequeña de Tina, y Jacob, un rival de Newt.
Os recuerdo que la propia J.K. Rowling está detrás del guión de Fantastic Beasts And Where To Find Them, mientras que de la puesta en escena se ocupará David Yates, ya experimentado en el universo de Harry Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas del mago interpretado por Daniel Radcliffe. Si todo sale según lo previsto, la primera entrega de esta nueva trilogía llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.
También te recomendamos
J.K. Rowling escribirá una nueva película de la saga Harry Potter
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Eddie Redmayne protagonizará la nueva trilogía de Harry Potter
-
La noticia Katherine Waterston será la protagonista femenina de la precuela de Harry Potter fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Noticia, Horns de Alexandre Aja, tráiler y cartel españoles - 01/04/2015 1:38:47

" Han pasado ya más de ocho meses desde el lanzamiento del primer tráiler de Horns, la nueva película de terror de Alexandre Aja que protagoniza Daniel Radcliffe, pero no ha sido hasta hace apenas unas horas cuando han aparecido el tráiler y cartel españoles de la misma que ahora os traigo.
Os recuerdo que la historia de Horns gira alrededor de Ignatius Perrish, el único sospechoso de la muerte de su novia que durante el primer aniversario de su fallecimiento se emborracha y hace cosas horribles como consecuencia de ello. Lo que seguro que no esperaba era despertarse al día siguiente con cuernos en la cabeza y unos macabros poderes que no dudará en utilizar para dar con el asesino de su pareja y vengarse de él...
En el reparto de Horns también podremos ver a Juno Temple, Max Minghella, James Remar, Heather Graham, David Morse y Joe Anderson. Por cierto, Horns hace ya meses que se estrenó en varios países, pero en España no podremos verla hasta el próximo 5 junio, fecha para la que supongo que no serán pocos los que ya la hayan visto por medios alegales...
-
La noticia Horns de Alexandre Aja, tráiler y cartel españoles fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Trainwreck, tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow - 11/02/2015 12:58:09

"Aquí os traigo el primer tráiler de Trainwreck, la nueva película de Judd Apatow. Después de Si fuera fácil (This is 40, 2012), secuela/spin-off de la taquillera Lío embarazoso (Knocked Up, 2007), el famoso productor, guionista y director nos trae una propuesta ""romántica"" escrita y protagonizada por Amy Schumer.
Bill Hader, Brie Larson, Vanessa Bayer, Marisa Tomei, Tilda Swinton, John Cena, Randall Park (Kim Jong-un en The Interview), Daniel Radcliffe, Barkhad Abdi, Ezra Miller (será Flash en el cine) y el baloncestista Lebron James completan el llamativo reparto de Trainwreck. La historia gira en torno a una treintañera que, siguiendo el consejo de su padre, huye de compromisos y solo mantiene relaciones esporádicas con el sexo opuesto... hasta que un día conoce a un doctor que se ha enamorado de ella y decide replantearse su estilo de vida.
ACTUALIZACIÓN: Añadido el primer póster y el tráiler en versión ""red band"" (para adultos), lo tenéis a continuación:
La película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de julio. De momento no hay fecha de estreno para nuestro país aunque distribuye Universal Pictures así que caerá tarde o temprano.
Tráiler ""red band"":
-
La noticia Trainwreck, tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Horns (Cuernos), primer tráiler y cartel de la nueva pesadilla de Daniel Radcliffe - 15/07/2014 1:50:36

" Y seguimos con materiales promocionales que dejan mucho que desear. Tras el último de Los Juegos del Hambre, es el turno de echar un vistazo al primer póster oficial y el teaser tráiler de Horns (Cuernos), la nueva película de terror de Daniel Radcliffe.
¿Dónde está el problema? La idea no está mal pero, si recordáis, esa fotografía que adorna la supuesta portada del periódico es un recorte de la primera imagen oficial de Horns que se distribuyó hace ya casi dos años, con Radcliffe posando a cámara. Si se pretende haber capturado a un posible asesino fugado, ¿qué hace mirando al fotógrafo? ¿Y por qué han recortado la imagen dejando fuera los cuernos, precisamente el elemento que da título al film?
En fin, una chapuza, pero allá ellos, que vendan su producto como quieran, ya veremos cuál es el resultado. De momento no tiene muy buena pinta. Horns (Cuernos) se presentó a finales de 2013 en el festival de Toronto y hasta hoy no habíamos visto un tráiler. Se estrena el 31 de octubre en Reino Unido y algún día muy lejano llegará a España. O no...
Alexandre Aja dirige esta nueva propuesta de terror protagonizada por el actor que dio vida a Harry Potter tras La mujer de negro (The Woman in Black, James Watkins, 2012); Juno Temple, David Morse, Max Minghella, Kathleen Quinlan, Heather Graham y James Remar completan el reparto. Basada en la novela de Joe Hill (hijo de Stephen King), la historia se centra en un joven que tras una noche de fiesta descubre que le han crecido unos pequeños cuernos y que su novia ha sido violada y asesinada...
-
La noticia Horns (Cuernos), primer tráiler y cartel de la nueva pesadilla de Daniel Radcliffe fue publicada originalmente en Blogdecine por Juan Luis Caviaro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actriz Emma Watson y Modelo Paris Hilton
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa y vídeo con los primeros 8 minutos de "la peor película de Cameron Crowe"

Noticia, Taquilla USA: El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa - 01/06/2015 8:30:30

" Hace ya un tiempo que Dwayne Johnson se había convertido en una de las estrellas más fiables económicamente de Hollywood, pero aún le faltaba conseguir ese gran éxito con él como protagonista absoluto de la función. Esa espera ha llegado a su fin gracias a San Andrés (San Andreas), ya que su batalla contra un terremoto le ha catapultado a lo más alto de la taquilla americana con 53,2 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en su mejor estreno alejado de la saga Fast & Furious.
Como suele pasar, poco ha importado que los críticos americanos no hayan demostrado un gran entusiasmo hacia ella, ya que el cine de catástrofes parece una garantía de éxito siempre y cuando no se sature el mercado con títulos de esa temática. Prueba de ello es que ha liderado la taquilla en 55 de los 60 países en los que ya se ha estrenado, consiguiendo así sumar otros 60 millones a los ingresados en Estados Unidos. En España tendremos que esperar hasta el 26 de junio para poder verla y mientras tanto no es una mala idea volver a ver su último tráiler.
Mucho peor le ha ido a Cameron Crowe con Aloha, calificada por muchos como su peor película pese a contar con un reparto liderado por Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Apenas 10 millones de dólares frente a un presupuesto de 37 y dejando la sensación de que no tardará en desplomarse de forma definitiva. Sony estrenará Aloha en España el próximo 4 de septiembre.
Por último, conviene destacar el bajón de Tomorrowland: El mundo del mañana, confirmando así el inmerecido fracaso de la nueva película de Brad Bird, ya que pierde un 58% de recaudación respecto al pasado fin de semana, donde ya marcó unas cifras bastante decepcionantes.
También te recomendamos
Taquilla USA: Floja victoria de Tomorrowland
Taquilla española | Mujeres al poder
The Rock en Golpe en la Pequeña China es la mejor no-idea que ha tenido Hollywood en años
-
La noticia Taquilla USA: El terremoto de Dwayne Johnson arrasa y Cameron Crowe fracasa fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Aloha: vídeo con los primeros 8 minutos de "la peor película de Cameron Crowe" - 29/05/2015 6:07:42

" ""Tras tanto diálogo horrible, es un alivio bien recibido cuando Crowe mantiene callados a sus personajes.""
Aloha se estrena hoy en Estados Unidos y sin la barrera del embargo impuesto por Sony (las distribuidoras obligan a retener las críticas realizadas a partir de pases de prensa hasta una fecha determinada para tener cierto control sobre la marea de opiniones) todos parecen ponerse de acuerdo en que Cameron Crowe ha firmado un desastre. En un desesperado intento por contrarrestar el impacto, el estudio lanza un vídeo con los primeros 8 minutos de la película.
Recordemos que Aloha es una comedia romántica cuyo reparto está encabezado por tres estrellas: Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Lo cierto es que el tráiler no invitaba al optimismo, y lo anterior de Crowe, Un lugar para soñar (We Bought a Zoo), dejaba mucho que desear, por decir algo suave; no obstante, sorprende encontrar una respuesta negativa tan unánime ante lo nuevo del director de Jerry Maguire y Casi famosos (Almost Famous). ¿Será tan mala como la pintan? A nuestra cartelera llega el 4 de septiembre.
Os dejo también este otro vídeo con un reportaje sobre la película titulado ""The Spirit of Hawaii"". Precisamente, Crowe ha sido muy criticado por su retrato de Hawai, con muchos actores blancos y poca representación de los nativos.
También te recomendamos
Magia a la luz de la luna, la película
Aloha de Cameron Crowe, tráiler y cartel
Irrational Man es lo nuevo de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix
-
La noticia Aloha: vídeo con los primeros 8 minutos de ""la peor película de Cameron Crowe"" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? George Clooney finalmente será padre , OK! - 24/04/2015 9:15:20

"Tabloid Time!! George Clooney: Finalmente seré padre! Obvio esto es una suposición de OK! magazine, que tiene esta historia en su nueva edición. Según ellos, George dice que esperó por la mujer perfecta. Habrá un lujoso baby shower y su hijo tendrá OBVIOUSLY unos padrinos famosos! Aah, Amal tiene 3 meses de embarazo (vean la pic en la portada donde parece desnutrida que comió un maní).
Funny porque Clooney siempre dijo que no se volvería a casar, pero terminó casado con Amal. También dijo que jamás NEVER tendría hijos, pero ahora un insider dice que Amal esta embarazada. Otro insider comentó que George planea entrar en la política una vez nazca el baby porque you know, tener una familia perfecta es mejor a los ojos de los votantes. Obvio esto es un preview, hay que comprar la revista… Boo! Ahora embarazaran a Amal cada semana, o los divorciarán y así…
So, probablemente los chismes de esta semana estén más interesantes que la portada…
Bruce Jenner hablará con Diane Sawyer por dos horas este viernes (o sea HOY!), pero esa no fue la portada. NOPE! Kris Jenner está FURIOSA por esta entrevista y los posibles secretos que Bruce pueda soltar y si lo hace no le volverá a hablar nunca más, pero PERO, eso no es la gran historia de esta edición. El secreto que Bruce podría revelar, según la fuente Muahahahahaha, es "como (Kris) supo sobre su confusión de género y su gusto por vestir ropa femenina." pero esa no es la gran historia NOOOO… la historia es que Kourtney reemplazó a Khloe como su favorita. Bye!
Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación, y el chico está loco por volver con ella. Él quiere que Emma lo perdone por una noche wild que pasó en Taiwan, pero well, tal vez eso nunca pase. Una fuente dice que (Emma) se siente traicionada y no puede estar con alguien en quien no confía, además no quiere estar preocupada de que la engañen otra vez. GOOD! Incluso dicen que Emma dañó la cerradura del auto de Andrew, escribió su nombre en los asientos de cuero, rompió las luces con un bat de baseball que ella siempre lleva consigo , you know, just in case (LMAO!) y además le pinchó todas las llantas… Bahahahaha… Cuídate Andrew! LOL!
Demi Lovato está obsesionada con ejercitarse y a cada rato publica en Instagram sus sesiones
Mischa Barton está escribiendo un libro y dicen DICEN que está poniendo nerviosos a muchos… sure!
Nick Jonas es un ícono gay.
Nicole Kidman está harta de que Keith Urban, su esposo, esté usando su maquillaje. Mientras tanto, Keith está harto de que Nicole le haga sentir poco atractivo. LOL!
Selena Gomez y Orlando Bloom están, you know, haciendolo, pero no les gusta.
Suki Waterhouse y Bradley Cooper volvieron… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…
Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal está "probablemente" enamorados… OK!



Ver artículo...
" Fuente Artículo


Las mejores actuaciones de George Clooney y Nominaciones | Lincoln parte como favorita, Bigelow y Tarantino no optan a la estatuilla
primeras imágenes del problemático western con Natalie Portman y Katherine Waterston
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

domingo, 28 de junio de 2015

Ha muerto Vicente Aranda y Estrellas internacionales y marroquíes abren el festival de cine de Marrakech

Que opina usted? Ha muerto Vicente Aranda - 26/05/2015 5:21:18

" ""El sexo es lo que yo tengo en común con el resto de la gente. Pocas cosas más hay. [...] En Berlín me llamaron hombre de fantasías y un crítico lo tradujo por viejo verde. Así que hace veinte años que soy un viejo verde.""
Hoy nos ha dejado uno de los más célebres autores del cine español de las últimas décadas: Vicente Aranda ha muerto a los 88 años de edad. La Academia ha confirmado la noticia y su Presidente, Antonio Resines, dejaba estas palabras sobre el fallecido: ""Se nos ha ido uno de los grandes. Nunca perdió el hábito de hacer cine"".
El realizador, nacido en Barcelona y conocido por el erotismo de muchos de sus trabajos, ganó un Goya a la mejor dirección por Amantes (1991). Antes había recibido el Premio Nacional de Cinematografía (1988); en los últimos cinco años recibió otros galardones como el Premio de Honor a su carrera del Festival de Cine Europeo de Sevilla (2010), el Premio Sant Jordi (2011) y el Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine de Gijón (2013).
Otros títulos destacables de su fimografía son La pasión turca (1994), Libertarias (1996), Juana la Loca (2001) o Carmen (2003). Debutó con Brillante porvenir (1965), codirigida con Roman Gubern, y su última película fue Luna caliente (2009), acogida con frialdad, motivó una jugosa entrevista en ElPaís de donde he extraído las citas que podéis leer arriba.
A continuación os dejo algunas de las reacciones más destacadas que se han producido ya en Twitter:
Se ha ido un gran director de cine y un gran amigo de sus actrices. Vicente Aranda. Buen viaje maestro
Loles Leon (@loles_leon) Mayo 26, 2015
Muere Vicente Aranda, cascarrabias entrañable que nos deja momentos cinematográficos y películas inolvidables, adiós amigo!
Eduardo Noriega (@Norihouse) Mayo 26, 2015
Fallece Vicente Aranda, uno de los artífices del cine de "La gauche divine" y #LaEscuelaDeBarcelona inolvidable movimiento cultural d los 60
Montxo Armendariz (@montxoarmendari) Mayo 26, 2015
DEP Vicente Aranda. Nos deja algunas de las Mejores Películas del Cine Español y un sinfín de actores y profesionales que crecieron con él.
JA Bayona (@FilmBayona) Mayo 26, 2015
También te recomendamos
Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia
Twitter puede consumir tu vida, la imagen de la semana
Álex de la Iglesia comienza el rodaje de Mi gran noche
-
La noticia Ha muerto Vicente Aranda fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Estrellas internacionales y marroquíes abren el festival de cine de Marrakech - 06/12/2014 1:32:00

"Marrakech (Marruecos), 6 dic (EFE).- El Festival Internacional de Cine de Marrakech inauguró este viernes su 14 edición con su ya tradicional alfombra roja por la que desfilaron estrellas del cine europeo, asiático y árabe, unas con caftanes y otras con traje largo occidental.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_12_6_SvPgeWafszDX0boGZftpy.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/estrellas-internacionales-y-marroquies-abren-el-festival-de-cine-de-marrakech/2014_12_6_SvPgeWafszDX0boGZftpy.jpg?width=500&type=flat&id=rx9wxjBQC40LEw24ZJPU55&time=1417847539&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Información: Hay más cine ahí fuera (29 de octubre/4 de noviembre) - 04/11/2012 16:59:18

"Tras un pequeño paréntesis recuperamos en Blogdecine nuestra sección dominical, "Hay más cine ahí fuera". Como recordaréis, hacemos un repaso a blogs en español y destacamos enlaces a noticias, curiosidades, reportajes, críticas o entrevistas que nos han llamado la atención. Espero que os resulte interesente lo que traigo hoy:
Empezamos con Cinemastric, donde se hacen eco de las nominaciones a los Premios del Cine Europeo. "Amor" ("Amour", Michael Haneke, 2012) es la gran favorita pero no hay que descartar a "Intocable" ("Intouchables", Olivier Nakache, Eric Toledano, 2011) o "Shame" (Steve McQueen, 2012).
Leo en Cinemascomics una completa entrevista a Scott Derrickson, director de "Sinister" (2012). El titular me ha gustado: "El terror es como la comedia: todo depende del ritmo".
Gracias a una crítica de Lashorasperdidas he descubierto el documental "Los amores imposibles" (Lucina Gil, 2011), premiado en el Festival Internacional Dona i Cinema. Me lo apunto.
Queda muy poco para que llegue a las carteleras "El hobbit: Un viaje inesperado" ("The Hobbit: An Unexpected Journey", Peter Jackson, 2012). En Tierradecinéfagos han publicado un post con los últimos carteles del esperado estreno y el vídeo que tenéis arriba, donde el universo de Tolkien se mezcla con las indicaciones de las azafatas (y azafatos) de un vuelo donde los pasajeros no hacen mucho caso (como de costumbre).
En Blogdecomputación tenéis un curioso vídeo que en menos de 3 minutos reúne las 250 mejores películas de la historia (según la web IMDb, ejem).
Y así acabamos por hoy. Si tenéis alguna sugerencia para la próxima semana no dudéis en escribirnos a través del formulario de contacto.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Sevilla negocia con José Luis Cienfuegos la dirección del Festival de Cine Europeo - 24/04/2012 10:19:12

"El Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido a José Luis Cienfuegos, exdirector del Festival Internacional de Cine de Gijón, la dirección del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) en sustitución de Javier Martín-Domínguez, quien renunció al cargo el pasado enero tras los recortes impuestos para esta muestra por el Consistorio hispalense.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2012_4_24_7lmRBeL0Ypk5Rft12qpiN2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/sevilla-negocia-con-jose-luis-cienfuegos-la-direccion-del-festival-de-cine-europeo/2012_4_24_7lmRBeL0Ypk5Rft12qpiN2.jpg?width=500&type=flat&id=AEbPiGfeWl6PABmjm2CsD6&time=1335280873&project=lainformacion
" Fuente Artículo


Cuando todo está perdido, la película y 3 bodas de más, a la legua
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Jazmín Pinedo reveló que tiene tres meses de embarazo y Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre

Noticia, Jazmín Pinedo reveló que tiene tres meses de embarazo - 26/05/2015 11:21:32

"Jazmín Pinedo reveló que tiene tres meses de embarazo y que su bebé se encuentra en perfecto estado.
Jazmín Pinedo se presentó en el programa "Al Aire" y dio una buena noticia para todos sus fans. La modelo reveló que tiene tres meses de embarazo y que su bebé está en perfectas condiciones.
"El día que nos enteramos (que estaba embarazada), todo fue bastante rápido y no se pudo profundizar los estudios. Fuimos a ver al doctor y me dijo que todo está muy bien, que no me preocupara porque el bebé está en perfectas condiciones y que tengo tres meses de embarazo", dijo la popular "Chinita" sumamente emocionada.
Como se recuerda, la semana pasada durante Esto es guerra, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron públicamente que se iban a convertir en padres. Hasta el momento no se sabe cuál es el sexo del bebé, sin embargo, la modelo dijo que quería tener un varoncito, para que Ariana, la hija del "tiburón", tenga un hermanito.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Así recibieron noticia del embarazo (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se lanzan como cantantes (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
EEG: Rafael Cardozo y Gino Assereto casi se van a las manos (0)
EEG: Jazmín Pinedo revela cómo está su relación con Gino Assereto (0)
Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" (0)
Jazmín Pinedo negó acusaciones de exproductor (0)
Jazmín Pinedo dejó a Las Vengadoras? (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jazmín Pinedo

Que opina usted? Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre - 08/05/2015 12:39:31

"
La integrante de Bienvenida la tarde, Claudia Ramírez, participó de una sexy sesión de fotos y demostró por qué está en boca de todos.
La colombiana Claudia Ramírez es la nueva musa de la Revista Cosas Hombre. La sexy integrante de Bienvenida la tarde protagonizó una seductora sesión de fotos en la que además realizó un topless.
Las imágenes de la colombiana fueron difundidas por el portal de la mencionada revista, llamando la atención del público masculino en las redes sociales.
Cabe mencionar que además de participar de una infartante sesión de fotos, Claudia también brindó declaraciones, donde afirmó que nuestro país se parece mucho a Colombia.
"La gente en nuestros países es muy cálida", dijo la "colocha", quien dijo sentirse afortunada de vivir en el Perú y a la vez encontrarse tan cerca de su país natal.
Como se sabe, Claudia Ramírez fue vinculada con el piloto de autos Mario Hart. Sin embargo, el reciente ampay del "Chato" con la guerrera Andrea Ferreyro ha hecho que todos se pregunten qué sucedió con la colombiana.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Fiorella Flores explota toda su sensualidad en sesión de fotos (0)
Vanessa Saba: El día en que la bella actriz se desnudó para Cosas (0)
Milett Figueroa sorprende en topless para Cosas Hombre (0)
Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
Soho: Andrea Cifuentes sorprende con desnudo para sesión de fotos (0)
Milena Zárate realiza topless para nueva revista (0)
Claudia Abusada y Andrea Luna disfrutan el sol en bikinis de infarto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? - 06/04/2015 16:49:41

"Tal parece que Jazmín Pinedo y Gino Assereto nunca terminaron su relación. ¿Qué opinas? La pareja publicó románticas fotografías en sus redes sociales.
Hace algunas semanas, Jazmín Pinedo y Gino Assereto hicieron público que terminaron su relación y hasta lloraron ante cámaras tratando de convencer al público, pero aclarando que seguirían trabajando juntos pese a la separación.
Sin embargo, hay muchos motivos para que el público dude de que la pareja haya terminado, pues en redes sociales publicaron algunas románticas fotos pasándola muy bien en sus vacaciones por Semana Santa.
Cabe la posibilidad de que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se hayan reconciliado, aunque ellos no han confirmado nada. Los fans, al darse cuenta de dichas imágenes, rápidamente crearon el hashtag #JazminYGinoSiempreFelices en Twitter.
Hace unos días, el exproductor de la pareja contó en "Amor, amor, amor" que los guerreros nunca terminaron su relación, entre otros detalles. ¿Qué opinas?

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Las Vengadoras elevaron la temperatura del verano con un Sexy Car Wash (0)
Las Vengadoras: Así le dieron la bienvenida a Fiorella Flores (0)
Gino Assereto tras acusación de infidelidad: "Preparando demanda" (0)
Jazmín Pinedo negó acusaciones de exproductor (0)
Gino Assereto demandará a Mayra Yénkenes por difamación (0)
Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Gino Assereto dio detalles de su pedida de mano a Jazmín Pinedo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Tilsa Lozano defiende su trasero y Tilsa Lozano se pronunció sobre nueva paternidad de Juan Vargas
¿Qué sabemos la(del) Modelo Fiorella Flores?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Spectre, nuevo tráiler de la última aventura de James Bond y Spectre, tráiler de la nueva película de James Bond

Interesante, Spectre, nuevo tráiler de la última aventura de James Bond - 10/06/2015 14:00:39

" -Si no se va ya, moriremos juntos, señor...
-Bond, James Bond.
Casi tres meses después de la aparición del primer tráiler, Sony Pictures aprovechó anoche la atención mediática que rodea a las finales de la NBA para mostrar un nuevo avance de Spectre, la 24ª entrega de la saga 007. Básicamente la primera mitad del vídeo es un resumen del teaser y luego se desata con escenas de acción y los nuevos encuentros románticos de James Bond.
Recordemos que Daniel Craig repite por cuarta vez como el espía más famoso del cine, y en el reparto le acompañan Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista, entre otros. Dirigida de nuevo por Sam Mendes, la película se estrena el 6 de noviembre.
La referencia a la "última aventura" del titular está relacionada con la información publicada en Variety que apunta al final de la relación entre Sony Pictures y MGM tras el estreno de Spectre. El rumor es que los derechos sobre la famosa franquicia cambiarán de estudio y llegarán a Warner Bros., lo que supondría un borrón y cuenta nueva para la franquicia a partir de 2016. Sí, otro reboot más. Y preparaos para otro culebrón sobre quién puede o debe ser el próximo Bond...
También te recomendamos
Los 11 viajes más alucinantes del cine
Spectre, tráiler de la nueva película de James Bond
Spectre: cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
-
La noticia Spectre, nuevo tráiler de la última aventura de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Daniel Craig

Es Noticia, Spectre, tráiler de la nueva película de James Bond - 27/03/2015 17:42:32

"Recién salido del horno de Sony Pictures, os traigo el primer tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond. Aún en fase de rodaje, la 24ª entrega de la saga protagonizada por el agente 007 estará en nuestros cines el 6 de noviembre. Recientemente veíamos el nuevo teaser póster de uno de los 30 estrenos más esperados de 2015.
Como venimos informando, Sam Mendes regresa como director tras el éxito de Skyfall (el título más taquillero de la franquicia) y Daniel Craig repite en la piel del protagonista por cuarta vez. Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Andrew Scott y Dave Bautista y Stephanie Sigman completan su llamativo reparto aunque solo Craig y los cuatro primeros aparecen en este enigmático teaser.
A continuación os dejo el vídeo doblado al español:
Os dejo la breve sinopsis oficial:
""Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de S.P.E.C.T.R.E.""
Curiosamente, Spectre llega en un año cargado de historias sobre espías; aún tenemos en cartelera Kingsman: Servicio Secreto y este verano podremos ver la adaptación de Operación U.N.C.L.E., la quinta Misión: Imposible y la española Anacleto, agente secreto.
-
La noticia Spectre, tráiler de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Spectre, nuevo teaser póster - 17/03/2015 11:57:37

" Mientras avanza el rodaje bajo la dirección de Sam Mendes, siguen apareciendo imágenes oficiales de Spectre, la 24ª aventura del agente 007. Tras un primer teaser en diciembre donde se daba a conocer el título oficial nos llega un nuevo cartel protagonizado por Daniel Craig, con un atuendo que rinde homenaje al James Bond que interpretó Roger Moore en Vive y deja morir (Live and Let Die, Guy Hamilton, 1973).
El póster aparece cuando aún está dando que hablar una polémica noticia sobre la financiación de la película. Según información comentada en medios como The Hollywood Reporter, los productores de Spectre han aceptado modificar el guion tras recibir 20 millones de dólares del gobierno de México. A cambio se ha pedido rodar allí, dar una buena imagen del país, ningún villano mexicano y una chica Bond de esta nacionalidad, papel que va a cubrir Stephanie Sigman.
La actriz mexicana, vista en Miss Bala (Gerardo Naranjo, 2011), completa un reparto encabezado por Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Andrew Scott. La película, escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, se estrena el 6 de noviembre.
ACTUALIZACIÓN: Sony Pictures y MGM han lanzado un diseño alternativo del póster/banner, en blanco y negro. Podéis verlo a continuación:
-
La noticia Spectre, nuevo teaser póster fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Actriz Julianne Moore y Actriz Sofia Vergara
Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond y Bond 24 se retrasa para aportar más humor al guion
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Esto es guerra: Korina Rivadeneira es la flamante integrante y Jazmín Pinedo sufre descompensación durante baile en EEG

Información: Esto es guerra: Korina Rivadeneira es la flamante integrante - 27/05/2015 12:41:12

"La venezolana Korina Rivadeneira, exintegrante de Combate, fue presentada como la guerrera que ocupará el lugar de Jazmín Pinedo.
Las sorpresas no paran en Esto es guerra. Luego de distribuir los equipos, el Tribunal anunció nuevos cambios para cubrir el puesto que dejará Jazmín Pinedo, quien hace unos días anunció su embarazo.
Así, la máxima autoridad pasó a Cachaza al equipo de los Leones y a Alessandra Bonelli a las Cobras. Como era de esperarse, la decisión generó la molestia de Nicola Porcella y Rafael Cardozo, pues consideran a la brasileña como un pilar fundamental en el equipo.
Sin embargo, el Tribunal aseguró que al conocer la nueva integrante de su equipo, no tendrán mucho que reclamar, pues se trata de una mujer que viene decidida a convertirse en la mejor guerrera.
Luego de algunos minutos de expectativa, Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a Korina Rivadeneira como la flamante integrante del reality. La venezolana, quien lució radiante, aseguró que dará lo mejor de sí para su equipo.
"Me siento sumamente nerviosa. He estado ansiosa, queriendo entrar de una vez. No he venido a pelearme con nadie, no quiero problemas. Quero ganarme el respeto de cada uno de los guerreros. Estoy nerviosa, pero feliz", dijo Korina.
Por su parte, el capitán de las Cobras manifestó que, si bien no ha visto competir a Rivadeneira en Combate, sabe por Hugo García que no lo hacía mal.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo sufre descompensación durante baile en EEG (0)
Esto es guerra: Las Cobras son los campeones de la temporada (0)
EEG: Johanna San Miguel enfurece y llama "tramposos" a las Cobras (0)
EEG: Melissa Loza y el baile que infartó a Mathías Brivio (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida no estará en la final (0)
EEG: Patricio Parodi se vuelve a coronar como el Mejor Guerrero (0)
Esto es guerra: los concursantes que llegaron a la gran final (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
Angie Arizaga: "Mi relación con Nicola Porcella ha madurado" (0)
Johanna San Miguel habla de precáncer: "Soy una guerrera" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Es Noticia, Jazmín Pinedo sufre descompensación durante baile en EEG - 22/05/2015 11:41:45

"En Esto es guerra se vivió momentos de angustia luego que Jazmín Pinedo sufriera una descompensación en plena competencia de baile.
Los fanáticos de Jazmín Pinedo pasaron un gran susto luego que la guerrera decidiera parar con su participación en un versus de baile para luego ser atendida por los paramédicos.
La "chinita" bailaba de lo más normal cuando de repente empezó a sentirse mal, al punto de detenerse y salir de la competencia, dejando sola a Alessandra Bonelli en la pista de baile.
La guerrera no lució un buen semblante y, sumado a los mareos, se pudo ver que sufrió nauseas.
Jazmín fue auxiliada por Natalie Vértiz y poco después llegó Gino Assereto, quien luego la llevó cargada hasta los camerinos acompañado de los paramédicos.
Mathías dio por terminada la prueba dando como ganadora a Alessandra y despreocupando a los fans de Jazmín tras lo ocurrido.
La descompensación de Jazmín no hace más que alimentar los rumores de un embarazo. Aunque ya se ha encargado de desmentir el rumor, lo cierto es que muchos de sus fans se ilusionan con la posibilidad.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
EEG: Melissa Loza y el baile que infartó a Mathías Brivio (0)
Kina Malpartida se convierte en la mejor guerrera de la temporada (0)
EEG: Patricio Parodi se vuelve a coronar como el Mejor Guerrero (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo se quiebra al aire por entrevista a su mamá (0)
Esto es guerra: Gino Assereto realiza sexy dance para Sully Sáenz (0)
Jazmín Pinedo a Gino Assereto: "Eres solamente mío" (0)
Jazmín Pinedo llora y pide que no inventen mentiras sobre ella (0)
EEG: Rafael Cardozo y Gino Assereto casi se van a las manos (0)
Esto es guerra: Gino Assereto y Milett Figueroa se besan en juego de carta (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto se besan ante cámaras (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Esto es guerra: quince guerreros ya tienen equipo - 23/04/2015 11:00:51

"Nicola Porcella volvió a asumir la capitanía de Las Cobras y Patricio Parodi de Los Leones en el "reality" de América TV
En la más reciente edición de "Esto es guerra" se conoció a qué equipo pertenecen quince de los 24 guerreros que conforman la novena temporada del programa.
Tras informar que Nicola Porcella continuará como capitán de Las Cobras y Patricio Parodi, como capitán de Los Leones, el Tribunal indicó a qué equipo se sumaría cada participante.
De esta forma, Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo, pese a ser leonas de corazón, pasaron a las filas de Las Cobras. Del mismo modo, Benjamín Lukovski pasó a formar parte de Los Leones.
INTEGRANTES DE LOS LEONES
Patricio Parodi, capitán
Rafael Cardozo
Benjamín Lukovski
Jazmín Pinedo
Sheyla Rojas
Angie Arizaga
Gino Pesaressi
INTEGRANTES DE LAS COBRAS
Nicola Porcella, capitán.
Hugo García
Natalie Vértiz
Gino Assereto
Facundo González
Carol Reali "Cachaza".
Andrea Ferreyro
Melissa Paredes
Esta noche se conocerá a qué equipo pertenecerán Melissa Loza, Kina Malpartida, Mariano Breccia, Johan Bruinsma, Johan Bruinsma, Jazmín Pinedo, Bruno Rocha, Ignacio Angeldonis y Luciana Fuster.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: ellos son los guerreros de la nueva temporada (0)
Esto es guerra: ¡Mire los grupos seleccionados para esta nueva temporada! (0)
Patricio Parodi vuelve a ser el "Mejor Guerrero" en vez de Nicola Porcella en "Esto es Guerra" (0)
Patricio Parodi se convierte en el "Mejor Guerrero" ante un impotente Nicola Porcella (0)
Esto es Guerra: Las Cobras ganan la 5ta temporada del reality (0)
Esto es Guerra: Así están distribuidos "Cobras" y "Leones" (0)
Patricio Parodi se amaneció con Fiorella Alzamora (0)
Esto es guerra: Conoce a todos los guerreros de la 7ma temporada (0)
Esto es guerra: pormenores de la final de temporada (0)
Esto es guerra: cambios provocan lágrimas de concursantes (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida" y Kalimba: "Me gustaría colaborar con la cumbia peruana"
¿Qué sabemos la(del) Modelo Gino Assereto?
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil