domingo, 25 de octubre de 2015

Games of Thrones, Emilia Clarke no soporta la escenas de sexo y "Game of Thrones", vuelve a conquistar las pantallas

Que opina? Games of Thrones, Emilia Clarke no soporta la escenas de sexo - 15/09/2015 11:55:39

"La estrella de "Games of Thrones", Emilia Clarke ha revelado que no soporta las escenas sexuales, y que deberían ser más sutiles.
"Las escenas de sexo deberían ser más sutiles. Soy británica, así que me avergüenzan ese tipo de cosas , No lo soporto."
Y es que la actriz de 28 años, a pesar de haber sido vista desnuda saliendo del fuego y dando pecho a dragones, tiene un enfoque diferente, para ella es mejor insinuar que ver algo explícito.
"No quiero tener que ver directamente sexo, siempre he pensado que la sugerencia es más excitante que el acto en sí mismo."
Emilia, quien interpreta a la Princesa exiliada Daenerys Targaryen, se negó a aparecer en escenas de topless en el drama, hace dos años. Según reveló su co-star, Oona Chaplin, Emilia le había dicho a los jefes del show que "quería ser conocida por su actuación, no por sus pechos".
Y es que la chica, protagonista de "Terminator: Genisys" está clara, admite que muchas de las escenas sexuales que se ven en las películas o la tv son para captar atención, no son necesarias en la trama.
"Muchas de las escenas que ves en los films o en la tv son gratis y son solo para atraer a la audiencia." "En la pantalla, entre más sutil, mejor."
Obvio, no aplica en la serie, o si? Es cierto, hay escenas sexuales que no son necesarias en las películas, no aportan nada a la historia, las hacen para rellenar o para llamar la atención. Ademas debe ser super incómodo hacer una escena así, imaginen que el actor no les agrade, y ademas hay cantidad de gente mirando… AWKWARD! Qué opinan Farandulistas?
Emilia CLarke admite que no soporta las escenas de sexo
Dailymail




Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Game of Thrones", vuelve a conquistar las pantallas - 05/04/2014 14:21:32

" Madrid, (EFE).- ¿Quién hubiera apostado hace tres años por el éxito de una serie de guerras nobiliarias, sangrientos asesinatos y dragones, regada con un buen número de escenas de sexo? Probablemente nadie, aún así "Game of Thrones" ("Juego de Tronos") vuelve mañana a la televisión con esta fórmula magistral y rodeada de expectación.
La cuarta temporada de la serie se estrena mañana en Estados Unidos, una fecha marcada en el calendario por la ingente legión de seguidores cosechados por esta serie de ficción que ha superado los limites de lo "geek" (fascinación por la tecnología y la informática) y se ha convertido en un fenómeno de masas.
"Hay sed de venganza", constata David Benioff, escritor, director y productor ejecutivo de la serie en uno de los vídeos promocionales sobre la cuarta temporada, en la que también promete "algunas de las escenas más impactantes y alucinantes" hacia el final.
Toda esta tensión se ve acrecentada por el completo desapego del autor de la saga literaria por sus personajes protagonistas, a los que va matando uno a uno sin el menor respeto por las leyes de la narración de masas, lo cual tiene como resultado una trama de infarto.
La tercera temporada finalizó con el asesinato de Ned Stark, su mujer, su madre y la mayor parte de su ejército, en un intento de la Casa Lannister por masacrar a su más cercano adversario y finiquitar la guerra.
Daenerys Targaryen trata esta temporada de "investigar que tipo de líder quiere ser", según indica Emilia Clarck, una actriz que ha conquistado a todos y todas con un personaje de fuerte personalidad, que, en compañía de tres dragones trata de reunir un ejército para recuperar el control de los Siete Reinos.EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? "3", vivir, follar, amar, morir - 23/02/2012 10:49:00

" Este mes de febrero nos ha llegado "3" ("Drei", 2010), la penúltima película como director de Tom Tykwer recordemos que la última, "Cloud Atlas", está codirigida con los hermanos Wachowski, que ya data de hace dos años. Como siempre, la querida distribución española dando que hablar. Afortunadamente, alguien con neuronas en semejante grupo se ha acordado de la película y en una operación sin precedentes de inteligencia, ha decidido estrenarla en nuestro santo y cultural país; eso sí, en muy pocos cines, no nos vayamos a emocionar y pensemos que la distribución cinematográfica en España ha dejado de lado los prejuicios y tiran la casa por la ventana. Pero vayamos al grano, que si no me caliento y luego me gano adjetivos por decir la verdad. Tykwer se había codeado con el cine americano en sus últimos films, realizando a mi juicio la que es su mejor película, "El perfume" ("The Perfume: The Story of a Murderer", 2006).
El regreso a su Alemania natal nos ha devuelto al Tykwer que todos conocimos con películas como "Corre, Lola, corre" ("Lola rennt", 1998), lo cual ha alegrado a un buen número de cinéfilos. En mi caso, no creo que Tykwer sea ese gran autor que muchos quieren ver, salvo en el film con Dustin Hoffman y entre otras cosas porque adaptar la obra de Patrick Süskind, uno de los grandes proyectos no realizados de Kubrick, era una empresa harto difícil, y aunque no encuentro un sólo título malo en su filmografía, muy pocos tienen el desarrollo o profundidad que aparentan. En cualquier caso "3" es un retorno a los orígenes, y en ella se nos habla de la fugacidad de la vida, de la importancia de la libertad sexual, y de la confianza; un triángulo amoroso servido con detalle Tykwer jamás podría haber hecho esta película en Estados Unidos, aunque menos trascendental de lo que pretende y con poco espacio para la reflexión.
En el final de "Eyes Wide Shut" (id, Stanley Kubrick, 1999) el personaje interpretado por Nicole Kidman resumía con una sola palabra la solución a los problemas de pareja: follar. De esa forma el cineasta de New York culminaba sin quererlo su filmografía. Una acertada propuesta y reflexión al mundo de la pareja por mediación del acto más extendido y prostituido del ser humano, sin duda el más íntimo, el más verdadero, el más sincero. En "3" Tykwer propone casi lo mismo cambiando evidentemente la procedencia de los problemas, por así llamarlos, narrando una historia de infidelidad doble con un elemento común denominador. Hanna y Simon son una pareja que lleva junta 20 años, la rutina ha hecho mella en ellos de forma poderosa, hasta que por separado conocen a Adam, un hombre bisexual de existencia libre y sin compromisos, que despierta en ellos un hambre voraz por el sexo.
En lo que respecta al triángulo amoroso, que contiene escenas de sexo no explícitas, pero sí muy atrevidas, y también necesarias, no hay nada que objetar. Todo funciona a la perfección y es donde Tykwer alcanza las cotas más altas. Se entiende perfectamente la obsesión por separado de Hanna una muy entregada Sophie Rois, en un papel bastante difícil, y que no cualquier actriz estaría dispuesta a hacer, y de Simon Sebastian Schipper también en un rol difícil, el cual además sufre mayor evolución que el resto, y también el que posee más subtramas con respecto a Adam un muy natural Devid Striesow, y la relación de los tres se debate entre la comedia muy, muy sutil, lo íntimo y lo idílico. La forma que Tykwer tiene de narrarlo todo es realmente ejemplar, con cuidada atención hacia el especio entre los personajes. Sirva como ejemplo el inesperado encuentro en el museo o el encuentro final, con el que Tykwer termina de cerrar el triángulo con un movimiento circular de cámara que simula un microscopio con el que ha examinado la relación.
El problema de "3" es que simplemente expone una situación. Las reflexiones posteriores, las inquietudes de los personajes, la supuesta profundidad de lo expuesto no aparece por ningun lado. También la acción tarda algo en arrancar, cuando Simon entra en el juego y se establece el primer punto de inflexión y el verdadero conflicto. Todo lo que deriva del personaje de este último, esto es, la relación con su madre o el cáncer de testículo atención al instante de extirpación del mismo, en el que Tykwer no se corta lo más mínimo no están exentos de interés por sí solos, pero realmente no aportan nada a la trama central. Hacen que la película dure más de la cuenta, aunque esta en ningún momento llegue a aburrir, pero quita tiempo a Tykwer de profundizar en algunas cosas. A cambio, llena de paja la película y opta por la sencillez en muchos de sus tramos. Sencillez que se puede traducir como claridad narrativa.
Porque tal vez a Tykwer no le interesan las complicaciones. Si nos fijamos en el inicio del film, la metáfora de los dos cables de alta tansión simulando la vida en pareja de dos personas mientras una voz en off (Simon) la describe desde su nacimiento hasta su muerte, es una perfecta declaración de intenciones. Hay algo en el triángulo amoroso/sexual de "3" que me fascina, cada uno a su manera encuentra algo por lo que recuperar la ilusión, esa que cada día va matando la vida. Y lejos de resultar dogmático o sentenciar, Tykwer lo deja todo en manos del espectador, apostando por cierto realismo mágico que funciona a ratos. La respuesta para los protagonistas de "3" está en el sexo. Libre, puro, sin prejuicios, compartido la escena final es algo más que atrevida en ese aspecto, auténtico, y sobre todo enormemente placentero. Qué irónico resulta que del acto que más placer proporciona al ser humano pueda nacer una vida cuyo principal destino será sufrir, morir.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Charlie Hunnam: "Rechazar "Cincuenta sombras de Grey" fue la peor experiencia personal de mi vida" - 11/09/2015 2:49:32

El actor confiesa que no acepto el papel por otros compromisos laborales y no por las escenas de sexo que venían impuestas en la película erótica.

Fuente Artículo


Nymphomaniac, la película y Pacific Rim, cine para nuestro niño interior
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond y "Los Ángeles de Charlie" tendrá un nuevo reboot

Es Noticia, "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond - 02/10/2015 9:29:28

" -Mira a tu alrededor, James. Todo en lo que has creído, está en ruinas. ¿Por qué viniste?
-Vine para matarte.
A pesar de que el anterior avance fue calificado como ""definivo"", Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de "Spectre", la esperadísima 24ª película de James Bond. Al igual que los anteriores (os recuerdo el teaser), este último vídeo promete un emocionante espectáculo tanto para fans de esta longeva saga como del cine de acción en general. Se estrena el 6 de noviembre.
Como sabéis, Sam Mendes repite en la dirección tras "Skyfall" y Daniel Craig interpreta al agente 007 por cuarta vez. Recientemente ha vuelto a referirse a su compromiso con la franquicia; aclara que tiene contrato para otra secuela más pero no sabe si seguirá: ""Necesito un descanso"". Recordemos que tras "Spectre" caducan los derechos de Sony pudiendo otro estudio hacerse con ellos (se rumorea que será Warner) y poner en marcha un nuevo reboot con otro actor...
Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott completan el reparto de "Spectre", escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Aquí tenéis la sinopsis oficial:
""Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de Descubre una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca...""
Y os dejo también un vídeo del rodaje centrado en las escenas de acción:
En BlogdeCine:
Carteles de "Spectre"
Sam Smith canta el nuevo tema de James Bond, "Writing"s on the Wall"
Encuesta de la semana: ¿cuál es el estreno más esperado hasta final de año?
También te recomendamos
"Spectre", primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
-
La noticia "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Que opina usted? "Los Ángeles de Charlie" tendrá un nuevo reboot - 16/09/2015 0:00:13

" Todos sabemos a estas alturas que en Hollywood no están dispuestos a dejar de lado una obra que ha tenido éxito hasta que ha quedado completamente descartado que pueden seguir sacando dinero de ella. Eso es exactamente lo que creo que está sucediendo con "Los Ángeles de Charlie", pues a principios de siglo ya tuvimos un reboot cinematográfico que no pasó de su segunda entrega y en 2011 una nueva versión televisiva que apenas tuvo ocho episodios. Ahora la noticia es que Sony va a volver a intentarlo con otro relanzamiento en la gran pantalla.
Al parecer, Sony ya está negociando con Elizabeth Banks para dirigir esta nueva película basada en la célebre serie de televisión emitida entre 1976 y 1981. Por ahora su presencia tras las cámaras no está garantizada, pero dudo mucho que deje pasarlo de lado si tenemos en cuenta que también va a ejercer como productora. Lo que tampoco tienen aún es guionista, pero se supone que ya están buscando uno. Esperemos que sea uno bueno.
Con todo, la gran duda ahora es quien sucederá a Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu como las nuevas ángeles cinematográficas, ¿se os ocurre alguna actriz que os gustaría ver en este reboot?
Vía | Hollywood Reporter
También te recomendamos
¿Nuevo James Bond? Damian Lewis es el favorito para sustituir a Daniel Craig
"Cazafantasmas": Chris Hemsworth será el recepcionista en el reboot femenino
Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man
-
La noticia "Los Ángeles de Charlie" tendrá un nuevo reboot fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Spectre", póster definitivo de la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes - 03/09/2015 10:25:38

" Aquí tenéis el cartel definitivo de "Spectre", la 24ª aventura de la saga 007. Sólo un día después de que Daniel Craig criticara al personaje creado por Ian Fleming y dejara caer que ésta puede ser su última película como James Bond (provocando a su vez un nuevo debate sobre la opción de Idris Elba como relevo), aparece este póster con un detalle macabro, referencia a una secuencia rodada en México. Si queréis compararlo con los carteles anteriores pinchad aquí y aquí.
Tras el gran éxito de "Skyfall", la entrega más taquillera hasta ahora, Sam Mendes vuelve para dirigir "Spectre" con el presupuesto más ambicioso de la franquicia. Craig repite por cuarta vez como el agente 007 (tras "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Skyfall"), encabezando un llamativo reparto que también incluye a Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Andrew Scott, entre otros. La película se estrena el 6 de noviembre.
A continuación podéis ver el póster a mayor tamaño:

Vía | Twitter oficial de 007
También te recomendamos
"Spectre", primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007
"Spectre", primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
-
La noticia "Spectre", póster definitivo de la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cine PREMIERE te invita a ver Elvira - 30/07/2015

Cine PREMIERE y Cinépolis te invitan a ver Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, la nueva película de Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), sobre una mujer (Cecilia Suárez) cuyo marido se va a comprar cigarros y nunca regresa.

La cita es en Cinépolis Forum Buenavista el jueves 13 de agosto a las 20:00 hrs. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Cecilia Suarez y Luis Gerardo Méndez en esta película!  Lo único que tienes que hacer es mandar un mail a triviascp@iasanet.com.mx con el asunto: "Elvira" y tu nombre completo. Los primeros en hacerlo recibirán un pase doble.

Recuerda: ¡Esta no es la clásica historia de "se fue por los cigarros y nunca volvió!

Fuente Artículo


Actor Brad Pitt y Actriz Julia Roberts
Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond y Bond 24 se retrasa para aportar más humor al guion
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

música y drones en festival de cine de Toronto y estilo y "glamour" en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Información: Identidad sexual, música y drones en festival de cine de Toronto - 09/09/2015 13:22:02

"El festival internacional de cine de Toronto (TIFF), que da lugar este año a temas como identidad sexual, música y drones, despliega su alfombra roja el jueves con un esperado estreno del canadiense Jean-Marc Vallée, autor de la premiada ""Dallas Buyers Club""....
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Carina Ricco y Nailea Norvind, estilo y "glamour" en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guadalajara - 07/03/2015 18:00:00

"Este sábado arrancó la 30 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), uno de los festivales más importantes de su tipo en México, y con...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:ficg-gudl-i-d.jpg (12 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/cine/201503089588/carina-rico-nailea-norvind-fic/0-37-190/ficg-gudl-i-d.jpg
" Fuente Artículo

Noticia, Estrellas internacionales y marroquíes abren el festival de cine de Marrakech - 06/12/2014 1:32:00

"Marrakech (Marruecos), 6 dic (EFE).- El Festival Internacional de Cine de Marrakech inauguró este viernes su 14 edición con su ya tradicional alfombra roja por la que desfilaron estrellas del cine europeo, asiático y árabe, unas con caftanes y otras con traje largo occidental.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:2014_12_6_SvPgeWafszDX0boGZftpy.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/estrellas-internacionales-y-marroquies-abren-el-festival-de-cine-de-marrakech/2014_12_6_SvPgeWafszDX0boGZftpy.jpg?width=500&type=flat&id=rx9wxjBQC40LEw24ZJPU55&time=1417847539&project=lainformacion
" Fuente Artículo

Es Noticia, Protestas en Los Cabos por el caso Ayotzinapa - 12/11/2014 22:36:09

"Jóvenes acudieron a la alfombra roja de la inauguración del festival internacional de cine para protestar por la desaparición de normalistas

The post Protestas en Los Cabos por el caso Ayotzinapa appeared first on Prensa Latina Las Vegas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El IV festival Gines en Corto homenajea a Antonio Dechent y recibe más de 400 cortometrajes - 22/04/2014 11:17:02

"Una alfombra roja de grandes dimensiones ocupaba este martes la Plaza de España de la localidad de Gines (Sevilla) para dar la bienvenida al Festival Internacional de Cortometrajes ""Gines en Corto"", que celebra del 24 al 27 de abril su cuarta edición.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Halle Berry, la estrella más brillante en el Festival de Cine de Acapulco - 29/01/2014 18:00:00

"Si Silvester Stalone llenó puso emoción al Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), Halle Berry levantó suspiros a su paso por la alfombra roja del evento más...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:79-14-halle-acapulkco-d.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/79-14-halle-acapulkco-d.jpg
" Fuente Artículo

Es Novedad, Oliver Stone: "Me excitan los desafíos" - 13/10/2015 3:55:47

El cineasta recibe el Gran Premio Honorifico en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Fuente Artículo


Cantante Christina Aguilera y Cantante Shakira
¿Qué sabemos de la actriz Susan Sarandon?
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

tráiler y póster de una alocada adaptación de Jane Austen y Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel

Natalie Portman

Que opina? "Orgullo y Prejuicio y Zombis", tráiler y póster de una alocada adaptación de Jane Austen - 09/10/2015 7:28:32

" ¿Jane Austen y muertos vivientes? Ésa es la locura que nos propone el divertido tráiler de "Orgullo y Prejuicio y Zombis" ("Pride and Prejudice and Zombies"), una adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith (elegido recientemente por Warner para escribir y dirigir "Flash"). La película, de la que ya vimos una primera imagen oficial el año pasado, se estrena el 5 de febrero.
Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Bella Heathcote, Suki Waterhouse, Ellie Bamber, Millie Brady, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith y Charles Dance encabezan el reparto de esta comedia de acción y terror que ha sido dirigida por Burr Steers. La historia parte del clásico "Orgullo y prejuicio" para, en cierto momento, iniciar una sangrienta epidemia de zombies con la consiguiente lucha por la supervivencia... Además del avance del film os dejo a continuación el póster:

PD: Natalie Portman quiso protagonizar este proyecto en 2009.
También te recomendamos
"Orgullo y prejuicio y zombis" resucita de entre los muertos
"Cenicienta", primer cartel y teaser tráiler de la versión de Kenneth Branagh
"Orgullo y prejuicio y zombis", primera imagen oficial
-
La noticia "Orgullo y Prejuicio y Zombis", tráiler y póster de una alocada adaptación de Jane Austen fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Doctor Extraño": Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel - 14/09/2015 13:42:35

" Nuevo fichaje para "Doctor Extraño", que a este paso va a tener el mejor reparto de Marvel sin contar las reuniones de los Vengadores. Rachel McAdams acompañará a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen (el estudio lo quiere como villano principal) en la adaptación del cómic creado por Steve Ditko en 1963.
Ha sido la propia McAdams quien ha confirmado su fichaje a TheWrap en el Festival de Toronto (ha presentado la interesantísima "Spotlight"), sin embargo, no ha querido/podido desvelar su papel. Por su vinculación al cine romántico cabe pensar que será la chica del protagonista, como Natalie Portman en la franquicia de Thor, pero quizá la actriz nos sorprenda con un registro menos habitual (en la segunda temporada de "True Detective" hace un estupendo trabajo).
Recordemos que "Doctor Extraño" ("Doctor Strange") estará dirigida por Scott Derrickson ("Sinister") y Marvel/Disney han previsto el estreno para el 4 de noviembre de 2016. ¿Hay interés por saber cómo encaja este superhéroe en la Fase Tres?
También te recomendamos
Mads Mikkelsen ficha por Marvel ("Doctor Extraño") y habla sobre su papel en "Star Wars"
D23 2015 | Las mejores imágenes de la exposición de Disney
"Doctor Extraño": Chiwetel Ejiofor será el villano
-
La noticia "Doctor Extraño": Rachel McAdams se suma al atractivo proyecto de Marvel fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Knight of Cups", cartel de lo nuevo de Terrence Malick - 08/02/2015 10:16:07

" Aprovechando su estreno en la 65ª edición del Festival de Berlín, ha aparecido el primer y llamativo cartel de "Knight of Cups", la nueva película de Terrence Malick. Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman son las estrellas del reparto de una de los títulos más esperados de 2015.
Como no podía ser de otra manera, "Knight of Cups" está generando toda clase de reacciones y comentarios tras el primer pase de prensa en la Berlinale; unos la señalan con entusiasmo como lo mejor del director desde "La delgada línea roja" (1998) y otros hablan del mismo aburrimiento que les causó "To The Wonder" (2012).
Una fuerte división de opiniones favorecida tanto por el inusual método de trabajo de Malick (Antonio Banderas nunca supo cuál era su papel y Bale ha manifestado en la rueda de prensa que el cineasta nunca les dijo de qué iba la película) como por la aparente necesidad de dejar cuanto antes una opinión, sobre todo en las redes sociales, a veces desde la misma butaca, sin tiempo para reflexionar sobre las imágenes o las intenciones del autor. En fin, deseando verla.
PD: La ilustración del póster, "The Tree of the Soul" (""El árbol del alma""), data de 1764 y fue realizada por Dionysius Andreas Freher, fascinado por las ideas de Jacob Boehme, quien mantenía que los seres humanos que caen en desgracia deben pasar por el infierno antes de reencontrarse con Dios.
Vía | Theplaylist
-
La noticia "Knight of Cups", cartel de lo nuevo de Terrence Malick fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ocho víctimas del cine de superhéroes - 08/06/2014 3:52:06

" Los superhéroes son los nuevos reyes del cine comercial. Muchos son los villanos que han sucumbido ante su poder, pero no son los únicos que han tenido que hincar la rodilla en este tipo de películas. Bien reciente tenemos aún el caso de Edgar Wright y su abandono de "Ant-Man" (2015) a pocos días de iniciarse su rodaje tras casi una década implicado en la creación de la película, ya que fue él quien convenció a Marvel de la necesidad de llevar al cine las aventuras del incorregible hombre hormiga.
Sin embargo, ha habido más casos de actores o directores que, por un motivo u otro, han sido derrotados por este tipo de cine. Un poco más abajo encontraréis ocho casos de víctimas del cine de superhéroes, en concreto cuatro de Marvel y el mismo número con superhéroes de DC. Algunos quizá los sepáis ya y otros seguramente os sorprendan, por lo que, sin más dilación, os dejo con ellos.
Kevin Smith
Seguro que algunos de vosotros habréis visto este vídeo en el que Kevin Smith habla de su implicación en una película de Superman que nunca llegó a hacerse y que varios guiones diferentes. El de Smith está considerado el más respetuoso con la mitología del personaje, pero Tim Burton, que iba a dirigir "Superman Lives" con Nicolas Cage liderando su reparto, no tuvo no tuvo problemas en pasar olímpicamente de su trabajo para que finalmente no se rodara nada. Una pena.
Darren Aronofsky
Son varias las veces que Darren Aronofsky ha estado a punto de rodar una película de superhéroes, pero seguro que nada le dolió tanto como cuando Warner decidió cancelar su "Batman: Año Uno" ("Batman: Year One"), donde iba a contar además con un guión escrito por el mismísimo Frank Miller. Las notables diferencias del libreto respecto al cómic original hicieron que la película fuese dejada de lado en junio de 2002, aunque de la misma algo perduró, ya que Aronofsky quería que su Batman estuviera interpretado por un tal Christian Bale.
Joss Whedon
¿Qué hace el director de "Los Vengadores" ("The Avengers", 2012) y principal baluarte de Marvel en la lista? Pues la respuesta es sencilla, ya que Warner le contrató en 2005 para escribir y dirigir el salto al cine de Wonder Woman. Joss Whedon estuvo trabajando en el guión desde que acabó el rodaje de "Serenity" (2005), pero lo cierto es que nunca llegó a tener un libreto definitivo. La falta de entusiasmo de Warner hacia su trabajo y las típicas diferencias artísticas hicieron que abandonase el barco, pero seguro que ahora son muchos los integrantes de esa compañía que se arrepienten de haberle dejado marchar. No es para menos.
George Miller
En Warner estuvieron muchos años intentando sacar adelante la película de "La liga de la justicia" ("Justice League") antes de confiársela finalmente a Zack Snyder, pero George Miller, el creador de la franquicia "Mad Max" estuvo en 2007 a apenas unas semanas de iniciar el rodaje de una película en cuyo reparto destacaba la presencia de Armie Hammer dando vida a Batman -aquí podéis leer su guión-. Sin embargo, en Warner decidieron que era mejor probar suerte antes con aventuras de los superhéroes en solitario, por lo que la cancelaron y dieron luz verde en su lugar a la desastrosa "Green Lantern" (Martin Campbell, 2011).
Edward Norton
"El increíble Hulk" ("The Incredible Hulk", Louis Leterrier, 2008) es una película que Marvel intenta olvidar, tanto por el hecho de ser la única a la que podríamos calificar como una decepción comercial como por los múltiples problemas que hubo durante su rodaje. Edward Norton siempre ha sido conocido por su notable implicación artística en muchas de sus películas y en Marvel no están muy por la labor de que nadie haga eso, por lo que omitieron prácticamente todas sus recomendaciones en el montaje final y él se negó a participar en la campaña publicitaria. En "Los Vengadores" su papel pasó a ser ocupado por Mark Ruffalo.
Terrence Howard
Terrence Howard fue el actor mejor pagado de "Iron Man" (Jon Favreau, 2008) al cobrar 8 millones de dólares, algo comprensible si recordamos su nominación al Oscar por "Hustle & Flow" (Craig Brewer, 2005), pero para su segunda entrega le ofrecieron cobrar apenas 1, por lo que decidió pasar de un papel que acabó en manos de Don Cheadle. Lo más doloroso para Howard es que era amigo de Robert Downey Jr. y Howard jugó un papel relevante en su contratación, pero el protagonista de "Sherlock Holmes" (Guy Ritchie, 2009) le ignoró después en su lucha en favor de un cheque más suculento.
Jon Favreau
El éxito de "Iron Man" hizo que en Marvel no tuviesen problemas en pagar más dinero a Jon Favreau para ocuparse de su secuela, una cinta que se hizo a toda prisa, empezando a rodarse sin tener un guión definitivo y que fue la fuente de muchos quebraderos de cabeza. Eso llevó a la compañía a prescindir de sus servicios para "Los Vengadores" cuando él estaba convencido de que el trabajo era suyo. No son pocos los que ven en "Chef" (2014), su nuevo trabajo tanto delante como detrás de las cámaras, una analogía de su relación con Marvel.
Patty Jenkins
El caso más parecido al de Wright. Marvel se hizo con sus servicios para "Thor: El mundo oscuro" ("Thor: The Dark World", 2013) con el objetivo de ganarse el favor de Natalie Portman, quien tras la marcha de Patty Jenkins estuvo deseando abandonar la película. Todo se redujo a un choque artístico, ya que Marvel quiso imponer su visión y la directora de "Monster" (2003) no estuvo dispuesta a rodar una película en la que no pudiese meter mano. Fue finalmente sustituida por Alan Taylor, quien tampoco guarda un grato recuerdo de su experiencia.
-
La noticia Ocho víctimas del cine de superhéroes fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla. Fuente Artículo

Es Noticia, "A Tale of Love And Darkness", tráiler del debut de Natalie Portman como directora - 13/08/2015 8:48:18

Natalie Portman en A Tale of Love and Darkness

Natalie Portman ha seguido los pasos de otras estrellas probando suerte en la dirección (hace poco veíamos un teaser de "Frente al mar", lo nuevo de Angelina Jolie). Aquí os dejo el tráiler de "Una historia de amor y oscuridad" ("A Tale of Love And Darkness"), la primera película que ha realizado la actriz, quien también se reservó uno de los papeles protagonistas. Desde 2007 llevaba intentando hacer realidad este proyecto, y por fin lo ha logrado.

Basada en la novela de Amos Oz, "Una historia de amor y oscuridad" se centra en la juventud del autor y la relación con su madre, coincidiendo con los primeros años de la formación del estado de Israel. Lamentablemente, el vídeo está en su idioma original, hebreo (actualizaré el post en cuanto aparezca subtitulado), pero podemos hacernos una idea de la puesta en escena de Portman y el tono de la narración. Os dejo también un clip con subtítulos en inglés:

  • Tráiler:

  • Clip (subtitulado en inglés):

La ópera prima de Natalie Portman entró en la programación de la pasada edición del Festival de Cannes, donde no entusiasmó a la crítica, y de momento no tiene fecha de estreno.

También te recomendamos

Los 11 viajes más alucinantes del cine

'Sicario', tráiler de la nueva película de Denis Villeneuve

'Macbeth', tráiler de la nueva adaptación con Michael Fassbender y Marion Cotillard

-
La noticia "Una historia de amor y oscuridad", tráiler del debut de Natalie Portman como directora fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


La esposa de l expresidente de EE UU John F Kennedy y Actriz Michelle Williams
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") y Disney cancela "Tron 3"

Interesante, Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") - 04/09/2015 9:31:58

" "Artemis Fowl" saltará al cine. Tras más de una década en desarrollo, Walt Disney Pictures ha conseguido poner en marcha el proyecto y que Kenneth Branagh sea el director de la primera película basada en la exitosa saga escrita por Eoin Colfer. Esta serie de novelas, enmarcadas en el popular género de la fantasía juvenil, se comenzaron a publicar en 2001 y ya cuenta con ocho entregas, dos de las cuales han sido adaptadas al cómic.
Según informa Tracking Board, Branagh, que acaba de triunfar con su versión de "Cenicienta" para Disney, será también uno de los productores de "Artemis Fowl", cuyo guion corre a cargo de Conor McPherson. La historia tiene lugar en un mundo de seres mágicos y gira en torno a un niño de 12 años, brillante, astuto y de mente criminal, llamado Artemis Fowl II. Su plan para robar oro a las hadas le pone en el punto de mira de peligrosas criaturas...
Por otro lado, Kenneth Branagh tiene entre manos un remake de "Asesinato en el Orient Express" ("Murder on the Orient Express"), el film de Sidney Lumet basado a su vez en la famosa novela policíaca de Agatha Christie. De momento el cineasta británico está en negociaciones con 20th Century Fox, ya veremos cómo encaja ambos proyectos en su agenda y cuál arranca primero.
También te recomendamos
"Golpe en la pequeña China", en marcha un remake... ¡¿con Dwayne Johnson?!
"Gámbito": Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum
"La Liga de los Hombres Extraordinarios" regresa al cine en una nueva adaptación
-
La noticia Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Disney cancela "Tron 3" - 30/05/2015 7:29:14

" Sorprendente giro de los acontecimientos: no habrá trilogía de "Tron". En Disney han decidido cancelar la tercera parte de esta saga de ciencia-ficción iniciada en 1982 a pesar de que "Tron: Legacy" llegó a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 170 millones), motivo por el que en 2012 ya empezó a hablarse de otra secuela.
Hace sólo un par de meses, todos los medios nos hacíamos eco del inicio del rodaje de "Tron 3" para este mismo otoño, contando con la confirmación tanto del director, Joseph Kosinski, como de los protagonistas, Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Es posible que el tropiezo sufrido por Disney recientemente con "Tomorrowland - El mundo del mañana" (con un presupuesto de 190 millones y unos ingresos de apenas 33 millones en su estreno), haya influido en la decisión.
El estudio está cosechando grandes éxitos con las adaptaciones a imagen real de sus películas animadas; este año recaudó en taquilla 527,4 millones con el remake de "Cenicienta" ("Cinderella"). Teniendo eso en cuenta, no es de extrañar que Disney esté dando prioridad a este tipo de proyectos, recordemos que en su calendario para los próximos años figuran "El libro de la selva", "La bella y la bestia", "Dumbo", la segunda parte de "Alicia en el país de las maravillas" y un spin-off de Campanilla.
También te recomendamos
Taquilla USA: Will Smith toma el relevo del señor Grey
"TRON 3" confirmada: se filmará en octubre bajo la dirección de Joseph Kosinski
"TRON 3": Olivia Wilde volverá a ser Quorra
-
La noticia Disney cancela "Tron 3" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El primer spin-off de "Star Wars" tiene nuevo guionista - 27/01/2015 3:57:22

" Han pasado ya ocho largos meses desde que se anunció que Gareth Edwards iba a dirigir el primer spin-off de "Star Wars" a partir de un guión de Gary Whitta, el hombre detrás de los libretos de "After Earth" y "El libro de Eli" ("The Book of Eli"). Sin embargo, Whitta completó su trabajo hace ya varias semanas y pasó a trabajar en nuevos proyectos, pero en Disney han contratado a Chris Weitz para que escriba la versión definitiva del guión.
Nominado al Oscar por el libreto de la notable "Un niño grande" ("About a Boy"), Weitz ha escrito recientemente el guión de la temible nueva versión de "Cenicienta" ("Cinderella") dirigida por Kenneth Branagh. Imagino que Weitz no tendrá que hacer muchos cambios, pues Disney ya está haciendo pruebas a actrices como Felicity Jones, Rooney Mara, Tatiana Maslany o Kate Mara de cara a protagonizar este primer spin-off de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.
El primer spin-off de "Star Wars" llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016 y aún se desconocen detalles oficiales sobre su argumento, aunque hay varios rumores que apuntan a la posibilidad de que se centre en el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte. Supongo que tardaremos en saber algo concreto, que si ya de "Star Wars: El despertar de la fuerza" ("Star Wars: The Force Awakens") sabemos tan poco estrenándose un año antes...
Vía | Hollywood Reporter
-
La noticia El primer spin-off de "Star Wars" tiene nuevo guionista fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El cómic "Fábulas" también tendrá película - 04/06/2013 15:16:15

" La cantidad de superhéroes de cómic que está dando el salto al cine puede llevar al error de pensar que es lo único que nos llega de ese medio cuando en realidad hay infinidad de historias que nada tienen que ver con personajes con superpoderes. Uno de los más reputados del siglo XXI es "Fábulas", un brillante giro de tuerca a cuentos y relatos de toda la vida creado por Bill Willingham en el 2002. La noticia ahora es que ya se está trabajando en su adaptación cinematográfica.
"Fábulas" nos propone la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si los personajes de los cuentos tradicionales fueran expulsados de su mundo y se vieran forzados a vivir en un lugar oculto del Nueva York de nuestro tiempo? Por sus páginas han pasado personajes como Cenicienta, Blancanieves, Papá Noel o Simbad. Ya se han editado más de 120 números y su éxito tanto de ventas como en número de galardones recibidos también ha motivado la aparición de varios spin-offs. Además, se considera que la televisiva "Érase una vez" (2011-En emisión) es una versión bastarda de la más famosa creación de Bill Willingham.
El encargado de llevar a buen puerto su salto a la gran pantalla será Nikolaj Arcel, principalmente conocido por haber dirigido "Un asunto real" (""En kongelig affære", 2012), nominada al Oscar de mejor película de habla no inglesa. Por su parte, Jeremy Slater, uno de los responsables del libreto del reboot de "Los cuatro fantásticos" ("The Fantastic Four", 2015) que rodará Josh Trank "Chronicle" (id, 2012), será el encargado de escribir la película. Aún no hay fecha de rodaje prevista y tampoco se sabe quiénes la protagonizarán.
Vía | Hollywood Reporter

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Julianne Moore y Naomi Watts cantan "La vie en rose", la imagen de la semana - 12/09/2015 6:00:08

Watts Moore

Esta semana la firma de cosméticos L"Oréal Paris, conocida por contar para sus campañas publicitarios con rostros populares del cine y la televisión, ha lanzado su nueva campaña para su nueva colección de barras de labios y edición limitada llamada Color Riche 2015. Como no podía ser de otra forma, cuenta con algunas de las actrices y modelos que colaboran con la firma en los últimos años.

En el spot vemos a Julianne Moore, Naomi Watts, Eva Longoria, Jane Fonda, Aishwarya Rai, Leila Bekhti o las modelos Liya Kebede y Natasha Poli, enfundadas en vestidos rosa, luciendo el pintalabios de tonos rosa a medida y rodeando un piano en el que el mismisimo John Legend toca y canta una versión bilingüe de la mítica "La vie en rose" de Edith Piaf. Un buen grupo de bellezas actuando de forma algo rídicula, pues parece que les hayan dicho: "Poned cara de guapas", cuando es más que obvio que no lo necesitan. Juzguen ustedes mismos.

También te recomendamos

'Cenicienta' y 'La serie Divergente: Insurgente', últimos tráileres

Cary Fukunaga: "Los espectadores también son responsables de la muerte del cine"

'While We're Young', tráiler y cartel de lo nuevo de Noah Baumbach

-
La noticia Julianne Moore y Naomi Watts cantan "La vie en rose", la imagen de la semana fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .










Fuente Artículo


Consulte la Fuente de este Artículo

tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond y "Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond

Interesante, "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond - 02/10/2015 9:29:28

" -Mira a tu alrededor, James. Todo en lo que has creído, está en ruinas. ¿Por qué viniste?
-Vine para matarte.
A pesar de que el anterior avance fue calificado como ""definivo"", Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de "Spectre", la esperadísima 24ª película de James Bond. Al igual que los anteriores (os recuerdo el teaser), este último vídeo promete un emocionante espectáculo tanto para fans de esta longeva saga como del cine de acción en general. Se estrena el 6 de noviembre.
Como sabéis, Sam Mendes repite en la dirección tras "Skyfall" y Daniel Craig interpreta al agente 007 por cuarta vez. Recientemente ha vuelto a referirse a su compromiso con la franquicia; aclara que tiene contrato para otra secuela más pero no sabe si seguirá: ""Necesito un descanso"". Recordemos que tras "Spectre" caducan los derechos de Sony pudiendo otro estudio hacerse con ellos (se rumorea que será Warner) y poner en marcha un nuevo reboot con otro actor...
Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott completan el reparto de "Spectre", escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Aquí tenéis la sinopsis oficial:
""Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de Descubre una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca...""
Y os dejo también un vídeo del rodaje centrado en las escenas de acción:
En BlogdeCine:
Carteles de "Spectre"
Sam Smith canta el nuevo tema de James Bond, "Writing"s on the Wall"
Encuesta de la semana: ¿cuál es el estreno más esperado hasta final de año?
También te recomendamos
"Spectre", primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
-
La noticia "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond - 18/08/2015 11:01:40

" Por si no había suficiente interés en ver "Spectre" (6 de noviembre), Sam Mendes ha aumentado la expectación adelantando que va a revelar uno de los mayores secretos de James Bond: su origen. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el director aclara que el final de "Skyfall" fue un reboot para el agente 007 y que ahora podremos ver el principio de la historia.
Según Mendes, "el mito de la creación de Bond nunca ha ocurrido"". ""Pensé que había una oportunidad: ¿cómo se hizo? ¿Quiénes fueron las personas que le marcaron? Estás como retrociendo para contar la historia de cómo se convirtió en Bond"", declara el cineasta. Por su parte, Daniel Craig afirma que ""gran parte de la película es una celebración de lo que significa ser James Bond. Pero no es retro. Con suerte, no es sólo un clásico Bond sino un thriller clásico"".
Como extra, os dejo una nueva imagen oficial y el último vídeo sobre el rodaje de "Spectre" centrado en las nuevas ""chicas Bond"", Léa Seydoux y Monica Bellucci:
Vía | EW
También te recomendamos
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
"Spectre": cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
"Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond
-
La noticia "Spectre": Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, "Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond - 22/07/2015 2:21:21

" La popularidad de James Bond llegó a otro nivel gracias a "Skyfall", la entrega más taquillera de la saga protagonizada por el agente 007. Eso es algo que sus responsables tuvieron muy en cuenta a la hora de hacer todo lo posible para convencer a Sam Mendes para dirigir "Spectre" y finalmente lo consiguieron. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler definitivo -aquí podréis ver el anterior- de la que, si hacemos caso a los insistentes rumores sobre sus posibles sustitutos, podría ser la última aventura con Daniel Craig liderando su reparto.
En "Spectre" veremos cómo un críptico mensaje lleva a James Bond a descubrir la existencia de una siniestra organización conocida por el mismo nombre de la película. El problema es que todo se complicará aún más cuando la relevancia del MI6 sea puesta en duda, lo cual lleva a Bond a solicitar la ayuda en la sombra de Moneypenny y Q para hacer frente a la que podría ser su misión más difícil hasta la fecha. No os perdáis el tráiler, que podréis ver tanto en versión original como en español, que es de esos de los que dejan con muchas ganas de ver la película.
Tráiler en versión original
Tráiler en español
Como recordaréis, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Andrew Scott, Dave Bautista, Rory Kinnear y Stephanie Sigman de la aventura número 24 de James Bond y la cuarta de Daniel Craig dando vida al agente 007. "Spectre" llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.
También te recomendamos
"Spectre", primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007
"Spectre": cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
Christoph Waltz será el próximo enemigo de James Bond
-
La noticia "Spectre", tráiler definitivo de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond - 02/10/2015 9:29:28

Daniel Craig en Spectre

-Mira a tu alrededor, James. Todo en lo que has creído, está en ruinas. ¿Por qué viniste?

-Vine para matarte.

A pesar de que el anterior avance fue calificado como "definivo", Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de "Spectre", la esperadísima 24ª película de James Bond. Al igual que los anteriores (os recuerdo el teaser), este último vídeo promete un emocionante espectáculo tanto para fans de esta longeva saga como del cine de acción en general. Se estrena el 6 de noviembre.

Como sabéis, Sam Mendes repite en la dirección tras "Skyfall" y Daniel Craig interpreta al agente 007 por cuarta vez. Recientemente ha vuelto a referirse a su compromiso con la franquicia; aclara que tiene contrato para otra secuela más pero no sabe si seguirá: "Necesito un descanso". Recordemos que tras "Spectre" caducan los derechos de Sony pudiendo otro estudio hacerse con ellos (se rumorea que será Warner) y poner en marcha un nuevo reboot con otro actor...

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original con subtítulos:

Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott completan el reparto de "Spectre", escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Aquí tenéis la sinopsis oficial:

"Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de Descubre una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca..."

Y os dejo también un vídeo del rodaje centrado en las escenas de acción:

En BlogdeCine:

También te recomendamos

'Spectre', primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista

'Spectre', segundo tráiler de la nueva película de James Bond

'Spectre', primera imagen oficial de la 24ª aventura de 007

-
La noticia "Spectre", tráiler final (y brutal) de la nueva película de James Bond fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyongo tras ganar el Oscar? y Entrevista a Miguel Alcantud, director de Diamantes negros
Spectre, primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007 y reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

Actor Channing Tatum y El remake

Que opina? Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") - 04/09/2015 9:31:58

" "Artemis Fowl" saltará al cine. Tras más de una década en desarrollo, Walt Disney Pictures ha conseguido poner en marcha el proyecto y que Kenneth Branagh sea el director de la primera película basada en la exitosa saga escrita por Eoin Colfer. Esta serie de novelas, enmarcadas en el popular género de la fantasía juvenil, se comenzaron a publicar en 2001 y ya cuenta con ocho entregas, dos de las cuales han sido adaptadas al cómic.
Según informa Tracking Board, Branagh, que acaba de triunfar con su versión de "Cenicienta" para Disney, será también uno de los productores de "Artemis Fowl", cuyo guion corre a cargo de Conor McPherson. La historia tiene lugar en un mundo de seres mágicos y gira en torno a un niño de 12 años, brillante, astuto y de mente criminal, llamado Artemis Fowl II. Su plan para robar oro a las hadas le pone en el punto de mira de peligrosas criaturas...
Por otro lado, Kenneth Branagh tiene entre manos un remake de "Asesinato en el Orient Express" ("Murder on the Orient Express"), el film de Sidney Lumet basado a su vez en la famosa novela policíaca de Agatha Christie. De momento el cineasta británico está en negociaciones con 20th Century Fox, ya veremos cómo encaja ambos proyectos en su agenda y cuál arranca primero.
También te recomendamos
"Golpe en la pequeña China", en marcha un remake... ¡¿con Dwayne Johnson?!
"Gámbito": Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum
"La Liga de los Hombres Extraordinarios" regresa al cine en una nueva adaptación
-
La noticia Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl" (y quizá otro "Asesinato en el Orient Express") fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) - 12/07/2015 0:00:25

" La Comic-Con de San Diego no da respiro. Tras la espectacular presentación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", nuevos carteles de "Warcraft", el extenso avance de "Operación U.N.C.L.E." y el tráiler definitivo de "Batman v Superman", ya podemos echar un vistazo al primer teaser póster de "X-Men: Apocalypse". El cartel se centra en el nuevo villano, Apocalipsis/En Sabah Nur, a quien como recordaréis interpreta Oscar Isaac (quien por cierto también está en "Star Wars VII").
Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Bingbing Fan, Lana Condor, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee (protagonista de la primera imagen oficial) son las otras novedades principales del reparto, al que vuelven Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters y Rose Byrne. Bryan Singer repite como director de una entrega que no sólo continúa la historia de "X-Men: Días del futuro pasado" sino que pondrá punto y final a la actual etapa de la Patrulla X.
ACTUALIZACIÓN: 20th Century Fox reunió ayer en la Comic-Con a todas las estrellas de sus películas de superhéroes para un espectacular ""selfie"" con Stan Lee. A continuación tenéis varias fotografías del momento:
Panel 10 - Hall H, @20thCenturyFoxPanel - I mean this HAS to be some kind of damn record. Most superheroes in one selfie? Casts of Wolverine, X-Men, Deadpool and Fantastic Four PLUS the Generalissimo!!! #sdcc2015 #HallH #sdccDiarywick
Una foto publicada por Chris Hardwick (@nerdist) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 8:04 PDT
"X-Men: Apocalypse" se estrena el 27 de mayo de 2016. Antes veremos "Cuatro Fantásticos", este mismo verano. Después llegará el último spin-off de Wolverine (Lobezno) con Hugh Jackman, el primero de "Deadpool" (Masacre) con Ryan Reynolds y la película de Gambit (Gámbito) protagonizada por Channing Tatum. Y en el horizonte, un nuevo e inevitable reboot de X-Men...
También te recomendamos
"X-Men: Apocalipsis": primera imagen oficial y comienzo del rodaje
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"X-Men: Apocalipsis": Bryan Singer amplía el reparto de mutantes con Olivia Munn
-
La noticia "X-Men: Apocalypse", primer póster del final de la saga (y reunión de los superhéroes de Fox en una sola imagen) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Cine en el salón: "Magic Mike", sueños, americanos y crisis - 10/07/2015 8:56:25

" Alabado por muchos, defenestrado por otros tantos e ignorado por un sustancial número de cinéfilos, nunca he llegado a ver en Steven Soderbergh lo que muchos amantes del séptimo arte sí han sabido o querido atisbar en la forma de rodar películas de un director del que sólo destacaría la primera entrega de su trilogía de robos, aquél ejercicio de historias cruzadas en torno a la droga y, por delante de ellos dos, la cinta que hizo que Julia Roberts se alzara con la preciada estatuilla dorada.
Más allá de esta brillante terna, el cineasta estadounidense me resulta a ratos cargante y a otros anodino en ocasiones hasta el hastío, un extremo éste en el que, salvo contados momentos, se acomoda con cierta facilidad "Magic Mike" (id, 2012); filme cuyo visionado obvié en su momento por lo poco atractiva de su premisa de partida y que hace unos días recuperaba en casa a colación del estreno hoy viernes en las salas de nuestro país de la secuela que firma, como decíamos hace unas horas, el poco pródigo y aún así ecléctico, Gregory Jacobs.
"Magic Mike", pasaba por aquí...
Quizás más que un guión muy disperso que tira de las cacareadas experiencias de Channing Tatum para construir una suerte de crítica deconstructiva de un sesgo de la sociedad americana actual y de cómo la crisis en la que llevamos sumidos casi ocho años ha mutado el sueño americano en un ente de otra especie bastante diferente, lo que llama la atención de "Magic Mike" es la vaguedad y ligereza con la que Soderbergh se pasea de la mano del libreto de Reid Carolin por una película a la que cuesta acotar.
Sí, es una comedia dramática, pero tanto en uno como en otro término de la clasificación, la cinta no funciona: los momentos de mayor ""ligereza de cascos"" carecen de la suficiente entidad para transformar la mueca de aprobación que asoma en la comisura de los labios del espectador en un amago de risa olvídense por supuesto de poder llegar a despistar alguna carcajada algo que sí conseguía, con pasmosa facilidad, ese referente inmediato de éste título que es "Full Monty" ("The Full Monty", Peter Cattaneo, 1997).
De hecho, hubiera sido hasta de agradecer que la cinta optara por incidir con algo más de carnaza en la vertiente que más se agradece del metraje, aquella que se desarrolla en el escenario del Xquisite, el local donde Tatum y sus compañeros se ganan la vida como strippers bajo las órdenes de un Matthew McConaughey que es, fuera de toda duda, lo mejor del filme en términos interpretativos, merendándose el actor con su engañosamente meliflua encarnación del propietario del club a aquél que se le pone por delante.

Contando en esos momentos con la atención más brillante y rítmica de Soderbergh tras el objetivo a poco que se piense, algo obvio por otra parte, es en su más acusada vertiente dramática donde el leve tratamiento del conjunto que hacen director y guionista muestra de manera más descarnada sus carencias y pocas virtudes: deslavazada y episódica, que todo el entramado de sueños por cubrir de la terna principal de protagonistas Tatum, Pettyfer y McConaughey se quede reducido a nada por la veleidad del devenir de la historia es algo que, en última instancia, resulta de todo punto imperdonable.
Como también lo es, ya que estamos, que la argumentación final, la reflexión con la que nos deja el filme en su última escena, sea la misma que corona cualquier rom-com al uso. Vale que aquí está adornada lo mínimo para no caer en el imposible rídiculo que suele afectar a muchas de las cintas del citado género, pero que todo el interés termine reducido a la incógnita de si el chico conseguirá a la chica es, a mi entender, la exigua guinda que rubrica un pastel muy mal cocido que, siguiendo con el simil repostero, se hunde por el centro y se quema por los bordes.
Otras críticas en Blogdecine:
"Magic Mike", ven conmigo
"Magic Mike", la experiencia del novio ideal
También te recomendamos
"Magic Mike XXL", primer cartel
Regreso al Futuro cumple 30 años y estamos con Robert Zemeckis: no hace falta un maldito remake
"Magic Mike XXL", el último striptease
-
La noticia Cine en el salón: "Magic Mike", sueños, americanos y crisis fue publicada originalmente en Blog de cine por Sergio Benítez .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito - 25/08/2015 6:58:49

Lea Seydoux será Bella Donna Boudreaux

20th Century Fox ha encontrado pareja para Remy LeBeau/Gámbito. Léa Seydoux pasará de ser "chica Bond" en "Spectre" a dar vida a Bella Donna Boudreaux, experta asesina y primer amor del superhéroe, con quien mantiene una complicada relación al pertenecer a bandos enemigos.

Deadline informa que el estudio se ha decantado por ofrecer el papel a la actriz francesa tras barajar a otras dos candidatas: Abbey Lee (vista en la última entrega de "Mad Max") y Rebecca Ferguson (el gran hallazgo de la quinta entrega de "Misión Imposible"). ¿Pensáis que han acertado?

Como recordaréis, Channing Tatum va a ser el protagonista de este spin-off escrito por Josh Zetumer que va a dirigir Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios"). Fox ha anunciado que el estreno de "Gambit" tendrá lugar el 7 de octubre de 2016, unos meses después de que llegue a los cines "X-Men: Apocalypse", la última aventura de la actual Patrulla X.

También te recomendamos

'Gámbito': Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum

'Spectre', tráiler definitivo de la nueva película de James Bond

'Spectre': Sam Mendes contará por fin el origen de James Bond

-
La noticia Léa Seydoux será el peligroso amor de Channing Tatum en el spin-off de Gámbito fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .










Fuente Artículo


Película Iron Man y Cineasta Martin Scorsese
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

César!", tráiler de la espectacular comedia de los hermanos Coen y tráiler de lo nuevo de Pixar

Es Novedad, "¡Ave, César!", tráiler de la espectacular comedia de los hermanos Coen - 09/10/2015 9:30:40

" Ojo a esto. Universal Pictures acaba de lanzar el esperado tráiler de "¡Ave, César!" ("Hail, Caesar!"), la nueva película de los hermanos Coen, con un reparto plagado de estrellas. La mala noticia es que todavía quedan cuatro meses para poder verla: se estrena el 5 de febrero.
George Clooney, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Frances McDormand y Christopher Lambert, entre otros, protagonizan esta comedia ambientada en la Edad de Oro de Hollywood. Escrita, dirigida y producida por Joel y Ethan Coen, la historia de "¡Ave, César!" gira en torno a un "fixer" (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios de la industria del cine norteamericano durante una jornada especialmente complicada...
Tráiler en español:
Tráiler en versión original con subtítulos:
También te recomendamos
Los hermanos Coen presidirán el jurado de Cannes 2015
"A Bigger Splash", tráiler de la interesante nueva propuesta de Luca Guadagnino
"El puente de los espías", tráiler y carteles de la nueva película de Steven Spielberg
-
La noticia "¡Ave, César!", tráiler de la espectacular comedia de los hermanos Coen fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva película

Interesante, "El viaje de Arlo" ("The Good Dinosaur"), tráiler de lo nuevo de Pixar - 21/07/2015 10:48:45

" Recién estrenada en España la maravillosa "Del Revés (Inside Out)", aparece un nuevo tráiler de "El viaje de Arlo" ("The Good Dinosaur"), la segunda película de Pixar para este año. El mes pasado pudimos ver el teaser y el póster de esta nueva aventura que da respuesta a una vieja pregunta: ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios?
La historia se centra en Arlo, un Apatosaurio de gran corazón; tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño humano. Peter Sohn debuta en el largometraje después de dirigir el estupendo cortometraje "Parcialmente nublado" ("Partly Cloudy") mientras que el reparto de voces está encabezado por Raymond Ochoa, Jack Bright, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Sam Elliott, Anna Paquin y Steve Zahn, entre otros. Disney la tendrá en cartelera el 27 de noviembre.
Tráiler español:
Tráiler en versión original:
PD: Bob Peterson (codirector junto a Pete Docter de "Up") era el director inicial de este proyecto pero fue reemplazado por el estudio cuando le notaron ""creativamente atascado"".
También te recomendamos
Pixar y los sentimientos: la clave de todas sus películas en una sola imagen
"The Good Dinosaur", primer tráiler de la conflictiva película de Pixar
"El viaje de Arlo" ("The Good Dinosaur"), póster de la nueva película de Pixar
-
La noticia "El viaje de Arlo" ("The Good Dinosaur"), tráiler de lo nuevo de Pixar fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las 30 películas más esperadas de 2015 (y III) - 06/02/2015 13:19:51

" Terminamos hoy con la lista de los estrenos más esperados de 2015. Después de repasar las películas más destacadas que podremos ver de febrero a junio y de julio a octubre, vamos a echar un vistazo a las que llegarán a la cartelera en los dos últimos meses del año y algunas que todavía no tienen fecha concreta:
"Spectre"
¿Quién dirige? Sam Mendes.
¿Quiénes son los protagonistas? Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Lea Seydoux...
¿Por qué interesa? Porque Mendes dejó alto el listón con la anterior entrega, "Skyfall" (2012), y por el duelo Craig vs. Waltz.
¿Cuándo se estrena? 6 de noviembre.
"The Hateful Eight"
¿Quién dirige? Quentin Tarantino.
¿Quiénes son los protagonistas? Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern...
¿Por qué interesa? Por el director, que continúa en el western tras "Django desencadenado" ("Django Unchained", 2012).
¿Cuándo se estrena? 13 de noviembre.
"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" ("The Hunger Games: Mockingjay - Part 2")
¿Quién dirige? Francis Lawrence.
¿Quiénes son los protagonistas? Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman...
¿Por qué interesa? Porque es la última entrega de la franquicia juvenil basada en el best seller de Suzanne Collins (aunque en Lionsgate ya están pensando en precuelas y secuelas).
¿Cuándo se estrena? 20 de noviembre.
"The Good Dinosaur"
¿Quién dirige? Peter Sohn (en sustitución de Bob Peterson).
¿Quiénes son los protagonistas? Neil Patrick Harris, Frances McDormand, Bill Hader, Judy Greer, Lucas Neff y John Lithgow prestan sus voces a los personajes principales en la versión original.
¿Por qué interesa? Porque lleva el sello de Pixar.
¿Cuándo se estrena? 25 de noviembre.
"The Martian"
¿Quién dirige? Ridley Scott.
¿Quiénes son los protagonistas? Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kate Mara, Kristen Wiig, Sean Bean...
¿Por qué interesa? Por el realizador, el reparto, la promesa de un espectáculo de superviviencia similar a "Gravity" (2013)...
¿Cuándo se estrena? 27 de noviembre.
"The Walk"
¿Quién dirige? Robert Zemeckis.
¿Quiénes son los protagonistas? Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Ben Schwartz...
¿Por qué interesa? Porque es lo nuevo del señor que filmó "Regreso al futuro" ("Back to the Future", 1985) y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" ("Who Framed Roger Rabbit", 1988), entre otras.
¿Cuándo se estrena? 4 de diciembre.
"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ("Star Wars: The Force Awakens")
¿Quién dirige? J.J. Abrams.
¿Quiénes son los protagonistas? John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong"o...
¿Por qué interesa? Hmmm, no sé... quizá porque llevamos años esperando saber qué ocurre después de "El retorno del jedi" ("Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi", 1983) y por suerte no será George Lucas quien nos lo cuente. Contar con el mejor teaser de la saga también ayuda.
¿Cuándo se estrena? 18 de diciembre.
*Estrenos sin fecha*
"Macbeth"
¿Quién dirige? Justin Kurzel.
¿Quiénes son los protagonistas? Michael Fassbender, Marion Cotillard, David Thewlis, Sean Harris, Paddy Considine, Elizabeth Debicki...
¿Por qué interesa? Por juntar a Fassbender y Cotillard en una de las grandes tragedias de Shakespeare.
"Beasts of No Nation"
¿Quién dirige? Cary Fukunaga.
¿Quiénes son los protagonistas? Idris Elba, Abraham Attah, Richard Pepple, Opeyemi Fagbohungbe...
¿Por qué interesa? Hay mucha expectación por ver la nueva película de Fukunaga tras triunfar con la puesta en escena de la miniserie "True Detective" (2014).
"Irrational Man"
¿Quién dirige? Woody Allen.
¿Quiénes son los protagonistas? Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley, Parker Posey...
¿Por qué interesa? Porque es la cita anual con uno de los mejores directores de la historia, y su última película antes de probar suerte en televisión con su primera serie. Sony estrenará "Irrational Man" en Estados Unidos el 24 de julio; en España la distribuye eOne, esperemos que no nos tenga mucho tiempo esperando...
"The Sea of Trees"
¿Quién dirige? Gus van Sant.
¿Quiénes son los protagonistas? Matthew McConaughey, Naomi Watts, Katie Aselton, James Saito...
¿Por qué interesa? Por la combinación del director con estos protagonistas y un guion de Chris Sparling ("Buried").
"Knight of Cups"
¿Quién dirige? Terrence Malick.
¿Quiénes son los protagonistas? Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Jason Clarke, Imogen Poots, Antonio Banderas...
¿Por qué interesa? Porque es de Malick, dará mucho que hablar (ya lo está haciendo). Se presenta en la Berlinale y llegará a las salas norteamericanas el 11 de diciembre.
En BlogdeCine:
Las 30 películas más esperadas de 2015 (I)
Las 30 películas más esperadas de 2015 (II)
-
La noticia Las 30 películas más esperadas de 2015 (y III) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Olive Kitteridge - 24/07/2015 9:34:07

Director: Lisa Cholodenko
Intérpretes: Frances McDormand, Richard Jenkins, Bill Murray, John Gallagher Jr., Zoe Kazan, Martha Wainwright, Ken Cheeseman, Devin Druid, Peter Mullan, Rosemarie DeWitt


Miniserie basada en la obra homónima de Elizabeth Strout, ganadora del Pulitzter, y que en su versión televisiva tiene muchas papeletas para acaparar premios. Lo que sobre el papel consistía en un conjunto de relatos más bien independientes, con Olive Kitteridge como protagonista, en el sólido y bien estructurado guión de Jane Anderson se convierte en el amargo retrato de un matrimonio …"Olive y Henry, que viven con su hijo, Christophe, en Maine…", a lo largo de 25 años. Ella es una...

Pincha aquí para leer más Fuente Artículo


Oscar 2014 | La cuenta atrás | Mejor actriz protagonista y Her, la película
Globo de Oro: estos son todos los nominados en TV y Morgan Freeman se quedó dormido en una entrevista
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com