sábado, 3 de octubre de 2015

Jazmín Pinedo: "Michelle Soifer rogaba para regresar a EEG" y Ortiz reveló por qué Baruch Ivcher lo convocó a Frecuencia Latina

Es Noticia, Jazmín Pinedo: "Michelle Soifer rogaba para regresar a EEG" - 04/09/2015 16:32:48

"Jazmín Pinedo asegura estar "aburrida" de los ataques de Michelle Soifer y le recuerda que "rogó" para retornar a Esto es guerra.
La guerra entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo marcó un nuevo capítulo cuando la Chinita pisó el set de Amor, amor, amor y disparar contra su rival. Apenas un día después, la popular "Micheli" hizo su aparición en Esto es guerra y volvió a dirigirse a su excompañera afirmando que "cuando el reality me miró a mí, nunca más voltearon a mirarte a ti".
Como era de esperarse, la pareja de Gino Assereto no se quedó callada y se burló de los argumentos de su enemiga mediática.
"Esos son argumentos raros y sin fundamento, porque yo salí de EEG por mi embarazo y porque quise. Dicen que a los locos hay que darles la razón (…) A Gino siempre lo insulta, lo trata mal. Qué feo estar hablando así de otro hombre que no sea tu flaco. Cuando ya no tiene argumentos, te minimiza, te insulta, te ningunea, ella es el astro y no se le puede decir nada", dijo entre risas en enlace para Amor, amor, amor.
"Cuando escucho el mismo speach de siempre, me aburre el recurso. Cada persona en este mundo tiene algo especial, porque ella cante y yo no, no significa que alguien sea más que otro. Yo soy modelo desde que tengo 16, he estudiado publicidad y me falta un año para terminarlo y dedicarme a ello", añadió.
Además, Jazmín contó que Michelle "rogó" para regresar al reality de América Televisión y aseguró que "nadie es irremplazable".
"Hace un tiempo escuché que algunas personas nunca iban a pisar el programa y mira, ahí están. Cuando Gino y yo estábamos en el reality ella era la que rogaba y rogaba para volver. Ahora algunos se fueron y te metieron pues. Yo creo que nadie es irremplazable. Cuando ella se fue de Combate el rating subió", indicó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y Peluchín olvidan diferencias y conversan en vivo (0)
Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: "El único mal ejemplo eres tú" (0)
Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel (0)
Peluchín llama "hipócrita" a Olinda Castañeda y le corta en vivo (0)
Rodrigo González muestra conversaciones con Johanna San Miguel (0)
Michelle Soifer le respondió con todo a Jazmín Pinedo (0)
Esto es guerra: Gino Assereto confiesa a Jazmín Pinedo que está "templado" de ella (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Michelle Soifer: "Que les vaya bien a Gino Assereto y Jazmín Pinedo, que se amen" (0)
Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: "Hasta ahora no me superas" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Beto Ortiz reveló por qué Baruch Ivcher lo convocó a Frecuencia Latina - 12/07/2013 16:34:14

"El periodista fue presentado oficialmente como el cuarto jurado del "reality" de TV "Perú tiene talento".
El periodista Beto Ortiz reveló que Baruch Ivcher lo llamó a integrarse a las filas de Frecuencia Latina con un objetivo principal. Quería que imite a Simon Cowell en "Perú tiene talento".
"Por primera vez contaré la razón por la cual Baruch me jaló a Canal 2. Fue por "Perú tiene talento". Me reuní con él cuando yo conducía "Buenos Días, Perú" y la primera cosa que se le ocurrió fue que tratara de imitar al señor Simon Cowell. Baruch pensó que yo podía hacer ese rol. Ahora estoy aprendiendo mucho, es un honor conducir la mesa del jurado con Almendra, Cecilia y Carlos. Me estoy llevando bien con todos, cosa que antes nunca había visto", sostuvo Ortiz en conferencia de prensa.
Beto integra el jurado del "reality" de talentos que tiene en la conducción a Cristian Rivero y cuya segunda temporada se inicia este domingo 14 de julio.
Por otro lado, Rivero, se mostró confiado de que esta segunda entrega del programa superará la audiencia de la primera temporada.
"Esperamos obviamente superar la primera temporada, creo que tenemos las condiciones, el equipo, el talento y un factor atractivo que se suma: Beto Ortiz, que tiene un corazón bastante grande, con algunos de los talentos casi casi llora", remarcó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Baruch Ivcher descarta a periodista Beto Ortiz en el corto plazo (0)
Beto Ortiz es el nuevo jurado de "Perú tiene talento" (0)
Beto se vengará volviendo al 2 (0)
Niña ganadora de "Perú tiene talento": "Me sentí triste por Juan Hurtado" (0)
Jesús Neyra: "En Perú o en Miami, yo solo quiero seguir trabajando" (0)
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Tula Rodríguez ha sido convocada para participar en "El valor de la verdad" (0)
Karen Schwarz: "La bronca no es entre Sofía Franco y yo" (0)
Beto Ortiz: "Disfruté "El valor de la verdad", pero ya estaba cansado" (0)
PPK se defendió de críticas por participación en "El valor de la verdad" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Alessandra Aguirre ganó por el público, un notario nos avala", dijo productor de Perú tiene talento - 17/12/2012 16:55:13

""Me parece injusto que se ataque a una niña que no tiene la culpa de tener tantos seguidores que la llevaron a donde está", dijo Juan Adanilla, productor del reality talentos.
En diálogo con Peru.com, Juan Adanilla, productor de "Perú tiene talento", reprobó los ataques en contra de Alessandra Aguirre, elegida como ganadora de la primera temporada del reality de talentos gracias a la votación del público.
"Las reglas del formato son claras: el público elige a sus favoritos a través de las votaciones a partir de las semifinales. Es injusta la forma en que están tratando a Alessandra Aguirre, ella no tiene la culpa de que haya gente apoyándola y que sí les guste. Apreciamos el esfuerzo de todos los participantes, porque se han dedicado al máximo a preparar sus actos, pero es el público quien decide", refirió Adanilla.
SIN ATAQUES
Más allá de que la gente esté conforme o inconforme con los resultados, no podemos permitir que se ataque a una persona que merece respeto, más aún tratándose de una niña que no tiene la culpa de nada. Todos los participantes tuvieron las mismas posibilidades y tiempo para demostrar su talento y para que el público les vea y vote por ellos", añadió el productor del espacio.
NADA DE FRAUDE
Finalmente, el productor de Perú tiene talento negó que pudiera existir alguna alteración en las votaciones para favorecer a Alessandra Aguirre. "Nosotros tenemos la presencia de un notario público que avala en todo momento el desarrollo del concurso y está junto a las personas que contabilizan (los votos a través de mensajes de texto) y dan los resultados. Debemos respetar la decisión de las personas, nos gusten o no. El público es quien elige a sus favoritos, son las reglas claras del formato", concluyó el realizador, quien confirmó que pronto se iniciará la pre-producción de la segunda temporada del programa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Christian Rivero no se separa de Gianella Neyra (0)
Jesús Neyra: "En Perú o en Miami, yo solo quiero seguir trabajando" (0)
Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "Claro que te queremos en El Gran Show" (0)
Mario Hart sobre Alejandra Baigorria: "Probablemente retomemos nuestra relación" (0)
Nicola arrocha a "Combate" (3)
Gisela Ponce de León elogia trabajo de Renzo Schuller en "Combate" (0)
Susy Díaz sobre El Valor de la Verdad: "Lo perdí todo por ambición" (0)
Raúl Romero sobre rating de "Desafío sin Fronteras": "Estoy contento, pero no satisfecho" (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo


El gran show: Sebastián Lizarzaburu dijo adiós al programa y Gisela y El gran show: "Si no teníamos ráting, me iba a retirar"
¿Qué sabemos del actor Raúl Zuazo?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario