jueves, 13 de agosto de 2015

Premios Juventud: Conoce la lista oficial de ganadores y Mario Irivarren: Imágenes confirmarían relación con Ivana Yturbe

Mario Hart

Información: Premios Juventud: Conoce la lista oficial de ganadores - 20/07/2015 16:19:18

"Tras celebrarse la gala de los Premios Juventud, conoce a los artistas que triunfaron en la edición 2015.
La ceremonia de los Premios Juventud se realizó este 16 de julio en Miami y Peru.com siguió paso a paso la esperada ceremonia, donde se reconoció a los artistas más destacados en música, cine, televisión, moda y telenovela.
CONOCE LA LISTA DE GANADORES:
CATEGORIA DE MUSICA
La combinación perfecta: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Lo toco todo (CD favorito): "Quiero ser tu dueño", Luis Coronel
Voz del momento: Luis Coronel
La más pegajosa: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Mi video favorito: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Mi letra favorita: "Contigo", Calibre 50
El súper tour: "Sex And Love Tour" , Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin
Canción corta-venas: "Perdón", Camila
Mi ringtone: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Favorite Hit (no en español): "Shower ", Becky G
Favorite Hitmaker (no hispano): Beyoncé
Revelación juvenil: Remmy Valenzuela
Mi artista pop/rock: Enrique Iglesias
Mi artista regional mexicano: Luis Coronel
Mi artista tropical: Prince Royce
Mi artista urbano: Pitbull
CATEGORIA DE CINE
¡Qué actorazo!: William Levy.
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López
Película más padre: "The Boy Next Door"
CATEGORIA CULTURA POPULAR
Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Luis Coronel
Mi DJ favorito: El Bueno, La Mala y El Feo
CATEGORIA DE NOVELAS
Mi protagonista favorito: Jorge Salinas ("Mi corazón es tuyo")
Mi protagonista favorita: Silvia Navarro ("Mi corazón es tuyo")
Mejor tema novelero: "Aunque ahora estés con él", Calibre 50
CATEGORIA DE DEPORTES
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
La nueva promesa: Jesús "El Tecatito" Corona

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Premios Juventud: Conoce quiénes alzaron los premios de la música (0)
Tilsa Lozano festeja dos meses de puro amor al lado su pareja (0)
Yuri: "Volví a la música por un mensaje de Dios" (0)
MTV Millennial Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
Melissa Loza podría renunciar a El gran show (0)
Heat Latin Music Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
Andrea Ferreyro: "Le deseo lo mejor a Mario Hart y Leslie Shaw" (0)
Andrea San Martín habla sobre ampay de Sebastián Lizarzaburu (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Así recibieron noticia del embarazo (0)
Michelle Soifer aseguró que no entrará a Esto es guerra (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Información: Mario Irivarren: Imágenes confirmarían relación con Ivana Yturbe - 01/06/2015 15:44:26

"Mario Irivarren estaría pasando por un buen momento sentimental ya que son varias las ocasiones en las que se le ve junto a Ivana Yturbe.
Mario Irivarren habría encontrado el amor en la guerrera Ivana Yturbe. En el programa Espectáculos, se mostraron unas imágenes en donde se ve a la pareja comprando algunos artículos en un conocido supermercado.
Al mismo estilo de Angie Arizaga y Nicola Porcella, ambos fueron captados muy cariñosos mientras realizaban las compras. En una de las instantáneas se puede ver a la expareja de Iker Parodi abrazando a Mario.
En otra toma, se ve a los chicos de reality disfrutando de una comida japonesa. Mientras estas fotos se iban presentando en el espacio, Mario le envió un mensaje instantáneo a Antonio Pavón en donde señaló que: "Solo te puedo decir que estoy muy feliz", lo que hace que estos rumores sigan creciendo.
Hace unos días, Irivarren sostuvo que la joven le parecía una chica muy linda y encantadora, declaraciones que hacen suponer que entre ambos hay un coqueteo o empieza a nacer el amor.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Irivarren estaría interesado en Ivana Yturbe (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida" (0)
Jenko del Río está en libertad y denuncia abuso policial (0)
Dorita Orbegoso: "No quiero hablar de la exnovia de Eric Varías" (0)
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Combate: Alejandra Baigorria retorna al equipo Verde (0)
Combate: ¡Mario Irivarren vuelve al programa! (0)
Asu Mare 2: Entérate cómo surgió el nombre (0)
Esto es Guerra: Así están distribuidos "Cobras" y "Leones" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Michelle Soifer: Hermana sufre accidente de tránsito - 06/04/2015 16:42:55

"Kimberly Soifer, hermana de Michelle Soifer, sufrió un accidente de tránsito al lado de su novio en Miraflores.
Kimberly Soifer, hermana de Michelle Soifer, sufrió un accidente de tránsito en Miraflores cuando la camioneta en la que iba al lado de su novio, chocó con otro vehículo en una zona donde no había semáforo, a las 10:20 horas.
Tras la colisión, la hermana menor de la autodenominada "Sol del Perú" fue llevada a una clínica, donde le diagnosticaron contusión temporal maxilar, policontuso en la rodilla izquierda y policontusión cervical.
Erick Tejada Lecca, novio de Kimberly y chofer de la camioneta, y Freddy Romero Romero, conductor del otro vehículo, fueron llevados a la comisaría de Miraflores para que rindan sus manifestaciones.
A la sede policial llegó Micheille Soifer y su novio, Erick Sabater, así como Chris Soifer, para averiguar lo sucedido. "(La responsabilidad) fue de una persona que no cumple con las reglas de tránsito. Mi hermana está bien, gracias a Dios. No fue nada grave, pero tiene que hacerse unos exámenes. Solo han sido golpes y raspones por el impacto", aseguró la cantante.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González y Gigi Mitre parodiaron a Claudia Serpa (0)
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida" (0)
Mario Hart a Michelle Soifer: "El sol ilumina, pero a veces da cáncer" (0)
Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: "Hasta ahora no me superas" (0)
Michelle Soifer: "Me he quedado sorprendida con Milett Figueroa" (0)
Michelle Soifer sobre Gino Assereto: "Solo perdí mi tiempo" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Vania Bludau: "Michelle Soifer no era así, se cree el sol" (0)
Michelle Soifer: "Estoy mejor que nunca con Erick Sabater" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


EEG: Melissa Loza y Melissa Paredes en infartante duelo de baile y EEG: Johanna San Miguel hace llorar a Korina Rivadeneira
¿Noticias del personaje del modelaje Gino Assereto?
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario