jueves, 13 de agosto de 2015

Leonard León: "No me he olvidado de mis hijos" y Rubén Aguirre hace grave denuncia contra la ANDA de México

Información: Leonard León: "No me he olvidado de mis hijos" - 31/07/2015 12:38:34

""No me he olvidado de mis hijos", asegura Leonard León ante las críticas de Karla Tarazona por haberlos visitado solo una vez.
El cumbiambero se defiende y afirma que disfrutó mucho estar junto a sus dos pequeños, pero el trabajo no le ha permitido volver a reunirse con ellos.
"He estado otras veces en Lima, pero solo para cumplir un show y salíamos nuevamente a provincias. Me hubiera encantado estar más tiempo y visitarlos, yo también me he sentido mal… pero mi trabajo me lleva a viajar constantemente. Sin embargo, en los próximos días podré estar junto a ellos", indicó Leonard.
Además, comentó que entiende las palabras de Karla, "pero trataré de hablar con ella para que no existan malentendidos. Lo único que quiero es llevar las cosas bien", dijo.
En otro momento, aseguró estar feliz porque en "Yo soy" ha aparecido su imitador. "He visto el video y lo hace bien, espero que siga avanzando", contó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leonard León le respondió a Karla Tarazona y a su expareja (0)
Leonard León asegura no tener problemas de agresividad (0)
Leonard León sin rencores con Karla Tarazona (0)
Leonard León afirma que nunca fue infiel a Karla Tarazona (0)
Leonard León niega agresiones contra sus exparejas (0)
Christian Domínguez rechaza reconciliación con Walter Yaipén (0)
Leonard León: "No tengo rencores, no tengo enemigos y vivo en paz" (0)
Christian Domínguez: "Walter Yaipén es soberbio y eso no creo que vaya a cambiar" (0)
Karla Tarazona: Así hizo las paces con Walter Yaipén (0)
Christian Domínguez y su romántica sorpresa a Karla Tarazona (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karla Tarazona

Que opina usted? Rubén Aguirre hace grave denuncia contra la ANDA de México - 17/06/2015 11:34:23

"Rubén Aguirre denunció que no está recibiendo una debida atención médica. Mira aquí la extensa carta que hizo pública a través de Twitter.
Rubén Aguirre, el querido "profesor Jirafales", hizo una grave denuncia a través de su cuenta en Twitter. El entrañable actor denunció que no está recibiendo una debida atención médica, pues no ha recibido el apoyo del sindicato de actores de México.
"Como muchos de ustedes sabrán, en los últimos tiempos, mi estado de salud y el de mi esposa se han visto seriamente quebrantados", señaló el actor en una extensa carta que publicó en su cuenta de Twitter, cuyo título es: "Y ahora… ¿quién podrá defenderme?".
El artista de 81 años pide en esta misiva a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que cumpla con él, pues por más de 50 años ha cumplido con los pagos correspondientes al gremio.
"Solicito la ayuda del Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Bloque Latinoamericano de Actores (BLADA) y de organizaciones independientes de observancia del cumplimiento de sus derechos humanos, en materia laboral y en materia de salud para hacer cumplir este derecho", indicó.
Asimismo, indicó que la burocráticas le ha puesto trabas, y que ha tenido que buscar otras opciones para su atención médica durante una década. Este hecho- señala- lo han vivido otros compañeros artistas. Sin embargo, han desistido ante tanta negativa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Profesor Jirafales pide a los peruanos colaborar con la Teletón (0)
Profesor "Jirafales" publicó en Facebook foto inédita de Don Ramón (0)
Jenko del Río está en libertad y denuncia abuso policial (0)
Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Milett Figueroa: Alexander Geks mostrará video íntimo completo (0)
Jenko del Río se disculpa con la Policía Nacional por escándalo (0)
Magaly: Nadeska Widausky declaró desde la clandestinidad (0)
Edith Tapia: Mira el desaire que le hace a Jenny Kume (0)
Christian Domínguez y su romántica sorpresa a Karla Tarazona (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Christian Domínguez rechaza reconciliación con Walter Yaipén - 12/06/2015 12:26:21

"Christian Domínguez se pronunció sobre cómo Karla Tarazona y Walter Yaipén hicieron las paces en un programa de televisión.
Christian Domínguez se pronunció sobre el abrazo entre su pareja Karla Tarazona y el músico Walter Yaipén en un programa de televisión.
"Cada uno tiene su manera de pensar y actuar y está bien. Ella dijo que no tiene ni un problema personal con ese señor (Walter Yaipén), me parece genial. Me parece bien que Karla no tenga ningún problema con nadie, pero en mi caso tiene otro tema, es un poco complicado"
Sobre si este gesto entre Karla y Walter daría inicio a una reconciliación entre Christian con el cumbiambero, el exconductor de Hola a todos expresó: "Yo voy a limar asperezas con las personas cuando la soberbia no esté por delante, cuando haya respeto mutuo."
Finalmente, ante la consulta de "Metiche" sobre qué opina de que se promocione la agrupación Hermanos Yaipén con su imagen y la de otros exintegrantes, Christian Domínguez puntualizó que este tema no es algo que desee hablar y considera que el "declive" del grupo tropical se debe a problemas laborales, familiares, personales del propio Yaipén.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Christian Domínguez: "Walter Yaipén es soberbio y eso no creo que vaya a cambiar" (0)
Karla Tarazona: Así hizo las paces con Walter Yaipén (0)
Angelo Fukuy regresó arrepentido a Hermanos Yaipén (0)
Leonard León le respondió a Karla Tarazona y a su expareja (0)
Christian Domínguez y su romántica sorpresa a Karla Tarazona (0)
Leonard León asegura no tener problemas de agresividad (0)
Christian Domínguez y Karla Tarazona se casarán en enero (0)
Christian Domínguez le responde a Walter Yaipén (0)
Christian Domínguez y Karla Tarazona brindan detalles de su boda (0)
Christian Domínguez: Padres emocionados por unión con Karla (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Andrés Wiese y Melania Urbina anuncian el fin de su relación y Erick Elera asegura que está más unido que nunca a su esposa
¿Noticias del personaje del modelaje Karla Tarazona?
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios:

Publicar un comentario