viernes, 9 de octubre de 2015

hermanos Weitz preparan un remake de "Los protectores" de Takashi Miike y Michael Haneke rechazó trabajar con Brad Pitt

Es Novedad, Los hermanos Weitz preparan un remake de "Los protectores" de Takashi Miike - 26/08/2015 4:33:35

" Takashi Miike es uno de los directores asiáticos más populares de nuestro tiempo, algo a lo que ayuda su fuerte presencia en diversos festivales de cine a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, en Estados Unidos solamente se habían animado hasta ahora a rehacer una de sus películas -"Llamada perdida" (Chakushin ari)-, pero eso va a cambiar en breve, pues ya se sabe que están preparando una nueva versión de "Los protectores" (Wara no Tate).
Vista en el Festival de Cannes de 2013, "Los protectores" nos cuenta la dura misión de cinco detectives para mantener con vida a Kunihide Kiyomaru, un sospechoso en el caso de asesinato de una niña, durante su traslado. El problema es que dicha joven es la hija de un multimillonario que decide ofrecer un mbillón de yenes a quien acabe con la vida de Kiyomaru.
Depth of Field, la productora de los hermanos Weitz, ha llegado a un acuerdo con la compañía detrás de la cinta original para sacar adelante su remake en inglés. Para escribirlo se ha contratado a Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, autores del guión de "Objetivo: La Casa Blanca" (Olympus has Fallen). Por ahora esta nueva versión de "Los protectores" no tiene director.
Vía | Deadline
También te recomendamos
Neil Marshall mezclará justicieros urbanos y ciencia-ficción en "The Sentence"
"De tal padre, tal hijo", los hermanos Weitz se encargan del remake
"Audition" de Takashi Miike será objeto de remake
-
La noticia Los hermanos Weitz preparan un remake de "Los protectores" de Takashi Miike fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Michael Haneke rechazó trabajar con Brad Pitt - 21/04/2013 11:55:04

" El director austríaco Michael Haneke, ganador de un Oscar en 2013 por su película "Amour" desveló hoy que ha rechazado rodar con el actor Brad Pitt porque las películas estadounidenses de masas "no encajan" con él.
En una entrevista radiofónica, el prestigioso realizador explicó que hace un par de semanas rechazó una oferta de la productora de Pitt para rodar una película con el actor de protagonista.
"Las películas "maistream" estadounidenses son un tipo de cine de respuestas. Uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre", explicó en una charla con la ORF, la radio pública austríaca.
Haneke, que cuenta entre sus premios con dos Palmas de Oro del Festival de Cannes, añadió que no le gusta trabajar con guiones de otros.
"Yo no soy un director, soy un autor. Si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?", declaró.
"No tengo nada contra él, pero yo escojo a los actores para los papeles", recordó Haneke, que cuestionó también que sea un privilegio rodar con una estrella como Pitt. EFE
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Noticia, Antonio Banderas y Salma Hayek encantan en el Festival de Cannes - 11/05/2011 3:22:30

Los actores llegaron a Cannes para promocionar el nuevo film animado de DreamWorks, El Gato con Botas. La productora decidioacute; hacer un filme del personaje debido a su gran popularidad y simpatiacute;a.

Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Scott Eastwood tiene un nuevo cachorrillo... yo quiero que me adopte también - 20/09/2015 4:44:29

Imagen

Well.....we caved. Freddy is the newest member of the family. Damn puppies make me happy.....I mean really happy. #littlebuddy #puppiesmakemehappy #whitelab #clumsy #poopingeverywhere #cutenessoverload #wolfbait #unclescotty

Sí, esta es una de esas ocasiones en las que vuestra Viola hace un post porque sí... no tiene mucha más explicación más allá de la necesidad de compartir esta foto de Scott Eastwood con ojos de criaturilla achuchable mientras apretuja a su nuevo cachorrillo. Poproseros, yo quiero que me adopte a mí también, que me achuche así y que diga cosas bonitas de mí.

Vale, sí, soy una moñas, pero es que hace un sol fuera estupendo, los pajaritos cantan y una ve esta foto y claro te pones moñas. Mucho. Si no te derrites con los ojillos de Scott Eastwood es que no tienes corazón. Ni dos docenas de gatitos dormidos podrían hacer que te enternecieras. Eres más negro de alma de Darth Vader. Ay, yo no recuerdo que su padre pudiera ablandarnos así. Clint era más de ser duro y malote. Scott es de inspirar ternurita.

La cosa es que si estáis ahí dudosos de seguir una cuenta de Instagram de esas que no aporten nada en concreto yo os digo que vayáis a por este muchacho, que es mucho de salir todo el rato sin camiseta (si lo hiciera esta vez rompía el internet fijo) y de enseñarnos lo bien que se lo pasa con sus amistades haciendo deporte o pescando. Y vale, también de sus trabajos como modelo y actor. A lo que vamos, nos encanta Scott Eastwood, sobre todo cuando achucha cachorrillos, así que aquí vamos a estar vigilándolo todo el rato.

Vía | Intagram Scott Eastwood
En Poprosa | Scott Eastwood, soltero con perros
En Poprosa | De aquellos mimbres salieron estos cestos: Clint y Scott Eastwood

También te recomendamos

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ¿tienen a Pistacho en custodia compartida?

Una de niños: los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt

El Festival de Cannes 2015 en Instagram: los nervios del primer día

-
La noticia Scott Eastwood tiene un nuevo cachorrillo... yo quiero que me adopte también fue publicada originalmente en Poprosa por Viola de Lesseps .










Fuente Artículo


trailer oficial de "Asu Mare" la película de Carlos Alcántara y El nuevo ídolo
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario