viernes, 23 de mayo de 2014

Personajes que fueron vinculados con el narcotráfico y Figuras de Chollywood que estuvieron tras la rejas

Que opina usted? Chollywood: Personajes que fueron vinculados con el narcotráfico - 23/04/2014 6:37:39

" Maribel Velarde, Paola Ruíz, Susy Díaz, Angie Jibaja, son algunas de las mujeres que se vieron involucradas con narcotraficantes.
Uno de los casos más resaltantes es el de Velarde, quien fue detenida por lavado de activos y posteriormente puesta en libertad.
Entérate más sobre los escándalos que remecieron la farándula limeña.
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Figuras de Chollywood que estuvieron tras la rejas - 24/03/2014 6:35:39

" Hola a Todos realizó un recuento de las figuras de la farándula limeña que estuvieron tras la rejas.
Angie Jibaja, Malú Costa y Carlos Cacho son algunos de los personajes que tuvieron que pagar sus errores en la cárcel.
Muchos de ellos retomaron las riendas de su vida, tras salir de prisión; en muchos casos volvieron a las pantallas de televisión.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Carlos Cacho: "La condena de Magaly Medina es sobredimensionada" - 22/05/2012 19:03:53

"El maquillador llegó a "Súper Sábado" y dio su opinión sobre la condena de 3 años de prisión suspendida en contra de Magaly Medina.
Carlos Cacho salió en defensa de Magaly Medina y tachó su condena de prisión suspendida como "sobredimensionada". "Me parece una condena sobredimensionada, 3 años me parecen demasiado", sostuvo el exconductor de TV.
Asimismo, Carlos Cacho habló sobre el próximo libro que lanzará tocando episodios inéditos de su vida. "Siempre avanzo un poco (el libro), lo reviso y la persona con que trabajo me dice que le baje el volumen. Siempre he tenido el bicho de escribir algo. Es un poco un retroceso de mi vida, la gente piensa que solo hablaré de mi tiempo en la cárcel, pero hay episodios importantes de mi vida", sostuvo el estilista.
Finalmente, Carlos Cacho confesó que ha decidido no volver a manejar un auto. "Hace tiempo que ya no conduzco, incluso antes del accidente (con Humberto Yzarra), porque sé lo que puede suceder y mido el peligro", refirió el artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Ernesto Pimentel: "Angie Jibaja está dolida" (0)
Carlos Cacho se solidariza con Magaly Medina (0)
Angie Jibaja en su máximo esplendor (0)
Cacho dice "fresca" a Tula Rodríguez (0)
Tula da fuerzas a la "Chola Chabuca" (0)
Así fue el cumpleños de Carlos Cacho (0)
Magaly presentó desfile con productos que Cacho confecciona en prisión (0)
Carlos Cacho lloró por su mamá (0)
Sigue guerra entre Magaly y "Amor, amor, amor" (0)
Personajes de Chollywood que estuvieron tras las rejas (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, : "quiero que se olviden del ampay" - 08/04/2012 20:16:00

" Lucía Oxenford por primera vez declara sobre el escándalo con Jean Paul y Angie Jibaja. No desea saber de escándalos y quiere que la recozcan por su trabajo
Seis de la tarde, las luces del set número dos de Panamericana TV se encienden, y en pantallas los irreverentes chicos de Adammo, acompañados por las sensuales Lucía Oxenford y Fiorella Valdivieso presentan su programa en vivo: @Malcriados.
Su espontaneidad, carisma y derroche de talento hacen que estos cinco muchachos se vayan reafirmando de a pocos en un horario complicado. Las ganas no se van a pesar del bajo rating (que va subiendo) y, por el contrario, luchan palmo a palmo por demostrar que son capaces de sacar adelante este innovador espacio juvenil.
Deja de lado los
rencores
Ahí encontramos a Lucía. La joven actriz involucrada en un tremendo escándalo que remeció los cimientos de Chollywood y que -muy a pesar de ella- la hizo popular sin querer.Ella intenta abrirse paso a pesar de los comentarios y por primera vez confiesa a Ajá que desea que la gente ya se olvide de su ampay con Jean Paul Santa María.
""Este programa me está dando la oportunidad de demostrar que no soy como me han querido pintar. Espero y quiero que la gente se olvide pronto de esto (su ampay con Jean Paul, la pareja de Angie Jibaja) para que me reconozcan por lo que hago"", afirma en exclusiva para Ajá.
Lucía es época de perdón y olvido, le dijimos, a lo que ella demostrando madurez y mucha personalidad respondió: ""Yo creo que no hay una época para perdonar o reflexionar. Algunos aprovechan Semana Santa para hacerlo, pero yo ya voy dejando los rencores de lado para continuar con mi vida y salir adelante"".
La más pilera
Pero si hablamos de malcriados, ¿cuán malcriada eres?, replicamos, y a pesar de que intentó ocultarse, sus amigos y compañeros de programa no la dejaron. ""Yo soy tranquila"", decía mientras Ezio, Diego, Renzo y Fiorella se reían a carcajada limpia.
""Ella es la más traviesa"", dijeron. ""Yo no sé porque lo dicen, de verdad son unos exagerados"", intentaba defenderse la Oxenford.
""Lo que pasa es que ella es bien pilera, es la más animada en las reuniones y por eso estos chicos dicen eso, pero en realidad mi amiga es tranquila"", relata Fiorella.
Es puro chape
Y dentro del elenco de @Malcriados está justamente Fiorella, quien llegó con perfil bajo pero ya se ha ganado el cariño del público. Sus locuras sorprenden semana a semana en cada uno de los reportajes en los que plasma su dulzura y personalidad.
""Me divierto mucho haciéndo los reportajes, trato de reflejar tal cual somos. Lucía y yo somos locas y eso tratamos de plasmarlo"", cuenta.
Pero la más pequeñita del elenco no solo se enfoca en eso, si no en el desarrollo de la novela juvenil que se emite en el programa. Ahí se encuentra atrapada en un triangulo amoroso.
""Los guiones nos lo dan el mismo día que vamos a grabar y en realidad es muy chistoso. La última escena en la que me beso con Diego (Ubierna), fue muy chistosa porque él andaba muy nervioso, nunca me he besado en cámaras me decía (risas)"", cuenta la jovencita.
Un nuevo Ádammo
Si bien una parte importante del programa la tienen las Lucía y Fiorella, los chicos de Adammo aportan sin duda la cuota justa de humor e irreverencia al programa.
""Nos sentimos muy bien esta es nuestra tercera semana y cada día nos sentimos más cómodos. Es la primera vez que nos toca conducir un programa, es una nueva etapa que creo ha comenzado muy bien"", cuenta Renzo.
Mientras Diego recalca: ""El rating no nos importa, nosotros lo dijimos desde el primer día, eso para nosotros no es una prioridad y el hecho de que televisivamente esté funcionando, se ve reflejado en el rating porque poquito a poco estamos subiendo y subir en este canal todo mundo sabe que es difícil"", dijo muy orgulloso.
Alistan nuevo disco
Sobre el nuevo disco Ezio aclaró que aún están afinando algunos detalles. ""Estamos full con eso. Una semana antes de que iniciara el programa no paramos. Será algo nuevo, es una mezcla de todo. Es un disco más alternativo, tiene un poco de reggae, de folk rock pop, es algo en lo que estamos experimentando y de hecho esperamos que sea del agrado de la gente"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula backstage de la sesión de fotos de Lucía Oxenford y Leslie Shaw por la unión civil y "Mis papás están felices"
Consulte Información en Bellas y Modelos Christian Domínguez dio piquito a Giovanna Valcárcel y NÍLVER PIDE UN HIJO
Consulte Información en Personajes Christian Domínguez dio piquito a Giovanna Valcárcel y NÍLVER PIDE UN HIJO
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario