sábado, 24 de mayo de 2014

"Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez

Noticia, "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" - 25/04/2014 15:59:31

"Rodrigo González "Peluchín" fue llamado por Magaly Medina "mi heredero" y demostró ser merecedor del título con el rating que tiene su programa. Al igual que la "Urraca", puso en aprietos a más de un faranduleros con ampays, pero en esta ocasión le pagaron con la misma moneda.
El cómico Miguel Moreno, personificando al conductor de "Amor, Amor, Amor" bajo el nombre de "Peluquín", presentó unas imágenes en que este aparece de noche junto a un grupo de amigos.
Luego de se ve que unos efectos de la Policía llegan en un patrullero, se acercan a ellos y, al parecer, los sanciona por violar una norma de tránsito.
"Peluquín" y Fernando Armas, quien estaba imitando a Gigi Mitre, le preguntaron a "Peluchín" quién era la persona que aparecía a su costado con una camisa blanca.
Él se negó a responder señalando que "soy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie". Los dos cómicos continuaron vacilándolo, por lo que en broma respondió: "Mañana ampayan a Fernando Armas".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Rodrigo González: "Con Gigi tenemos una historia diferente" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez - 24/04/2014 13:00:25

"La animadora María Pía Copello sorprendió al público en Amor, amor, amor al revelar en pleno set y a pedido de Rodrigo González que está esperando a su tercer hijo.
En ausencia de Gigi Mitre, María Pía Copello acompañó a Rodrigo González "Peluchín" en la conducción de "Amor, Amor, Amor", paralizando el set con una noticia inesperada.
Luego de que el conductor pidió a la animadora infantil y jurado de "Yo soy Kids" que revele lo que le había contado hace dos semanas, la artista sorprendió a todos al revelar que estaba esperando su tercer hijo.
Como se sabe, María Pía y "Peluchín" trabajan juntos como jueces en "Yo soy Kids". Horas después, la presentadora compartió la feliz noticia en su Twitter.
"Gracias a cada uno de ustedes por los lindos deseos. ¡Ser mami por tercera vez será increíble! ¡Me siento muy bien sintiendo el cariño de todos!", tuiteó Copello.
Asimismo, la animadora compartió una foto en Instagram desde el set de "Amor, amor, amor", celebrando su nueva faceta en el programa de espectáculos de Frecuencia Latina.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Sofía Franco: "Karen Schwarz tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades" (0)
Magaly Medina sin roche con "Peluchín" (0)
Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula yo siempre sabré más" y Peluchín y Mónica Cabrejos liman asperezas con un beso en la mejilla
Consulte Información en Bellas y Modelos "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez
Consulte Información en Personajes "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y María Pía Copello confirma que está embaraza por tercera vez
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario