domingo, 25 de enero de 2015

Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa y Gloria Trevi: "Evolucioné, no quiero una caricatura de mi pasado"

Que opina usted? Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa - 01/12/2014 12:47:42

"Tilsa Lozano marcó distancia con Milett Figueroa, luego que su amiga Angie Jibaja aseguró que la "Vengadora" es mejor modelo que "Milechi".
"No tengo nada que decir. Yo me preocupo por mí. No me importan los demás. Angie será mi amiga, pero me interesa más lo que diga el público. Yo soy Tilsa Lozano y punto. Única", dijo la "colita".
Asimismo, no descartó que Angie se integre a su grupo.
"Ella tiene las puertas abiertas, es supertrabajadora, regia y tiene un cuerpazo", finalizó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa y Tilsa Lozano se ven las caras en pasarela (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Shirley Arica a Tilsa Lozano: "Tiene el karma de haberse metido con alguien casado" (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Maricris Rubio: "Todas tenemos un perrito que nos ladre" (0)
Tilsa Lozano se queda sin luz en aniversario de Carabayllo (0)
Angie Jibaja tuvo en su poder un video de Jean Paul con Milett (0)
Angie Jibaja lanza su grupo de modelos "Las Hot Girls" (0)
Angie Jibaja se divierte junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jazmín Pinedo

Que opina usted? Gloria Trevi: "Evolucioné, no quiero una caricatura de mi pasado" - 26/09/2014 15:39:15

"Antes de salir a escena en el Jockey Club, Gloria Trevi conversó con Peru.com sobre su evolución emocional y lo que tiene en común con los peruanos.
Poco antes de iniciar su concierto en el Jockey Club, Gloria Trevi recibió en el backstage a Peru.com, con quien conversó brevemente sobre sus emociones encontradas al regresar después de 20 años.
"Estoy con toda la adrenalina. La gente me ha cargado de su energía, si bien Machu Picchu me dio su energía espiritual, la "raza", los fans y el pueblo peruano se ha portado increíble conmigo. Para aquellas personas que dicen que veinte años no son nada, claro que son. Nos pusimos mejores, los peruanos y la Trevi hemos evolucionado", pronunció la mexicana.
EL PERÚ Y YO
Al hablar de su conexión especial con Perú, Trevi se mostró sensible. "Los peruanos y yo sabemos lo que es que nos avienten, lo que es morder el polvo y levantar la cara. Sabemos levantarnos con orgullo y dignidad. Somos trabajadores, amorosos, seres con muchísima fe. Siento que tenemos muchísimas cosas en común", explicó la intérprete de "No querías lastimarme".
TREVOLUCIÓN
A diez años de haber recuperado su libertad, Gloria Trevi reflexionó sobre lo que significa empezar de cero. "Tampoco quiero ser una caricatura de lo que yo era, tampoco quiero salir con los pelos parados y las medias rotas. Me encanta la niña que yo era porque eso me convirtió en la mujer que soy ahora, pero cuando llegué con mis zapatos viejos, tenía una propuesta que inicié desde abajo, pero me dije que iba a llegar alto, ahora uso tacos (risas)", dijo la cantante.
Finalmente, consultada por su relación con sus compatriotas Alejandra Guzmán y Thalía, Gloria dio la siguiente respuesta: "Para todas mis colegas, compatriotas o no, hay una buena vibra de mi parte. Sé lo que es partirse el lomo en un escenario y tengo cariño hacia todas, prometo que sí"".
Finalmente, Gloria Trevi se despidió dejando abierta la posibilidad de volver pronto a nuestro país. "La pregunta es, ¿La Trevi va a tener que esperar mucho para regresar? Eso está en sus manos", concluyó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Río Roma: "Nuevo CD está hecho especialmente para el público peruano" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Adolfo Aguilar agradece al público por alta sintonía de "Tu cara me suena" (0)
Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Lo que sentimos no se puede fingir" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Jessica Tapia: Vea quién fue la más emocionada de coger el bouquet (0)
Sully Sáenz confirma que seguirá en Esto es guerra el próximo año pese a su embarazo (0)
Sandra Arana: "La chica terremoto" vuelve a las pantallas de la mano de Efraín Aguilar (0)
Kukulí Morante y Claudio Calmet: "El matrimonio no es una prioridad en nuestras vidas" (0)
Alejandra Baigorria y Mario nos abren las puertas de su casa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tilsa Lozano estuvo en juerga en Miraflores antes de su "descompensación" en Tarapoto - 10/09/2014 16:15:04

"
El sábado pasado Tilsa Lozano pidió disculpas por no haber podido realizar sus shows en Tarapoto. La exconejita indicó que sufrió una descompensación. Sin embargo, la revista "Magaly TeVe" publicó hoy unas fotos de la noche anterior de la "Vengadora", en la que luce demacrada, saliendo de una conocida discoteca en Miraflores. ¡Qué tal juergón!
Tilsa Lozano se amaneció en una juergaza en una discoteca en Miraflores, antes de sufrir una "descompensación" en Tarapoto, que hasta la dejó tendida en una camilla. Imagen: Revista Magaly "TeVe"
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano se queda sin luz en aniversario de Carabayllo (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Maricris Rubio: "Todas tenemos un perrito que nos ladre" (0)
Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo (0)
Titanes: Tilsa Lozano juega al misterio con su ingreso al reality (0)
Esposa del "Loco" Vargas reaparece ante la prensa y no habla de Tilsa Lozano (0)
Tilsa lozano y Yamila Piñero: ¿Guerra de conejitas? (0)
Fiorella Flores sobre Tilsa Lozano: "Regresó liberada" (0)
La mejor selección de modelos estuvo en La Noche de Jugadoras (0)
Tilsa Lozano asegura que no necesita hablar de "acoso" para generar prensa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Miguel Arce y Brunella Horna: ¿Qué dijeron tras ampay? y Tilsa Lozano estuvo en juerga en Miraflores antes de su "descompensación" en Tarapoto
¿Michelle Soifer está embarazada? y Jazmín Pinedo: "Con Gino Assereto hice la mejor elección"
¿Tenemos noticias del(a) Modelo Fiorella Flores?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario