sábado, 31 de enero de 2015

Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa y Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015

Noticia, Tilsa Lozano marca distancia con Milett Figueroa - 01/12/2014 12:47:42

"Tilsa Lozano marcó distancia con Milett Figueroa, luego que su amiga Angie Jibaja aseguró que la "Vengadora" es mejor modelo que "Milechi".
"No tengo nada que decir. Yo me preocupo por mí. No me importan los demás. Angie será mi amiga, pero me interesa más lo que diga el público. Yo soy Tilsa Lozano y punto. Única", dijo la "colita".
Asimismo, no descartó que Angie se integre a su grupo.
"Ella tiene las puertas abiertas, es supertrabajadora, regia y tiene un cuerpazo", finalizó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa y Tilsa Lozano se ven las caras en pasarela (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Shirley Arica a Tilsa Lozano: "Tiene el karma de haberse metido con alguien casado" (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Maricris Rubio: "Todas tenemos un perrito que nos ladre" (0)
Tilsa Lozano se queda sin luz en aniversario de Carabayllo (0)
Angie Jibaja tuvo en su poder un video de Jean Paul con Milett (0)
Angie Jibaja lanza su grupo de modelos "Las Hot Girls" (0)
Angie Jibaja se divierte junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jazmín Pinedo

Que opina? Gisela Valcárcel firme en América Televisión todo el 2015 - 24/10/2014 12:01:43

"Gisela Valcárcel confirmó que seguirá trabajando en América Televisión durante todo el 2015. Este sábado celebrará 27 años de trayectoria en la pantalla.
Gisela Valcárcel confirmó en "América Noticias" que seguirá trabajando en Canal 4 durante todo el 2015.
"Van a haber algunos cambios, podría (volver el formato de baile). Prometernos el próximo año hacer las cosas aún mejor, brindando la televisión entretenida, buena gente y diferente que puedes compartir con tu familia", dijo la reina de la pantalla chica.
Cabe mencionar que Sofía Franco, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Angie Jibaja y su novio Felipe Lazo son los invitados de este sábado, donde la presentadora celebrará 27 años de respetable trayectoria, motivo por el cual su equipo de producción prepara sorpresas especiales en el set de Gisela: El Gran Show.
Recientemente, Gisela Valcárcel hizo noticia al hablar brevemente de su encuentro con Javier Carmona en la conferencia de la Teletón. "Mi médico me ha dicho que sea prudente. Los papeles no los pierdo. Todo pasa. Y por este puente ya todas las aguas pasaron, todo superado. Cuando no quieres que especulen es mejor que no hables. No quise declarar ese día porque no quería fastidiar un momento tan importante como la Teletón, porque también es fastidiar a toda una familia, no tengo ánimos de hacer la vida de cuadritos a nadie, así que todo bien". dijo la "Señito".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Gisela, El Gran Show: Flor Polo llora al hablar de su matrimonio (0)
Maju Mantilla sorprende con impactante transformación (0)
Vania Bludau sorprende con sensual coreografía de Beyoncé (0)
Sofía Franco rompe en llanto por triste historia de niño (0)
Gisela Valcárcel confirmó encuentro con Viviana Rivas Plata (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto triunfan en el programa de Gisela (0)
Melissa Loza y Guty Carrera se ganaron viaje en crucero (0)
Gisela, El Gran Show: Yaco y Natalie ganaron viaje a Punta Cana (0)
Melissa Loza: "Mi error fue amar a una persona que nunca conocí" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado - 20/08/2014 12:39:57

"La modelo Jazmín Pinedo pidió respeto para Gino Assereto cuando fue consultada sobre el saludo de cumpleaños que le habría dedicado Jesús Neyra en Twitter.
En el cumpleaños número 24 de Jazmín Pinedo, Jesús Neyra no habría desaprovechado la oportunidad para saludarla de manera indirecta con un nostálgico mensaje en su cuenta de Twitter.
"Olores que traen recuerdos, recuerdos de buenos momentos. Feliz cumpleaños para ti", escribió el actor en clara alusión a la modelo, aunque luego eliminó la publicación.
Jazmín no dudó en comentar el inesperado comentario de su expareja y pidió respeto para su actual novio Gino Assereto.
"Pido respeto para mi novio, que no lo relacionen con este tema. Él no tiene por qué pasar por estas cosas. Lo que haya pasado antes o lo que siga pasando en alguna cabeza son cosas de los demás. Yo estoy enfocada en mí, en mi novio y en mi familia", dijo Jazmín en plena celebración de su cumpleaños a las cámaras de "América Espectáculos".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Jazmín Pinedo sobre Jesús Neyra: "No importa que me vea con Gino Aseretto" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo


Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana son amigos con derechos?
Tilsa Lozano: "Magaly sirve para hablar mal de la gente" y Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio
¿Tenemos noticias del(a) Modelo Tilsa Lozano?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario